Miniforo fiv del cirh barcelona 2
Aniazul
Hola guapa
Gracias por las referencias. Hoy llamaré a CIRH para concentar primera visita, por provar no pierdo nada. Ya os contaré!!
Muchos besos a todas!
Ver también
Fiv
hola a todas hace 9 dias me hice una fiv. tengo todos los sintomas habidos y por haber hoy me encuentro fatal;tengo mareos mucha acidez y dolor de barriga. yo ya tengo tres hijos pero me hice una ligaduras estpy nerviosa no se si los sintomas son por el efecto de la progesterona o de los estrogenos o que tengo la prueba el jueves
Hola!!!!
Como va la mañana?
*Mili, en mis 5 tratamientos solo me mandaron una vez las antibabys, me dijeron que era para que mis ovarios descansasen... pero tranquila, depende del tratamiento que te hagan o como vean tus ovarios, no hace falta.
*Mir, gracias por acordarte de mi! pues la barriguita espero que bien, el jueves me hacen la eco y espero que pueda ver y escuchar el corazoncito de mi embrioncito, que ya estare de 8 semanas... ayer me hice y me habia subido a 19.100 (hace una semana o asi estaba a 3.500)... como lo veis?me imagino que significa que la cosa sigue adelante?uf, espero que si...
*Nora, no le hagas caso a los sintomas que puedas tener, la progesterona y la cabeza hacen mucho. Yo siempre me he notado mil sintomas y en esta ultima FIV que me relaje y me lo tome con mas calma, consegui mi positivo, asi que si puedes, olvidate un poco de los sintomas, aunque ya se que es muy dificil!!! cualquier cosa estamos por aqui!
*Aniazul, te has hecho la beta? sabes algo? muchos animos!!
*Emmamaya, ya veras como te gusta CIRH, yo estube muy contenta con el trato y me visitaron varios medicos: Brassesco, Dra. Rojas, Dr. Favian... y todos muy bien. Ya nos contaras!
*Katzchen, tu como estas? gracias por tus consejos... tu como ves lo de la beta?
*Crislady, como va todo? descansa y vuelve con muchas fuerzas, ok? Aqui muchas sabemos como te sientes...Muchos animos, guapa!
Pues yo sigo como el primer dia, sin practicamente sintomas, solo con los pechos mas sensibles y dolorcillos esporadicos de ovarios. En fin, voy a hacerme la comida que tengo un haaaambre!! Un abrazo a todas!!
Chicas ya tengo hora en cirh
Hola chicas!!
Ayer llamé por teléfono a CIRH y le dije a la mujer que me atendió por teléfono que había oido hablar muy bien del doctor Fabián y si era posible visitarme con él, la mujer se echó a reir y con mucho cariño me respondió: "no me extraña que te hayan hablado bien del doctor Fabián...,jajaja!!"
Así que me dio hora para el 27de Septiembre ya que en Agosto es muy difícil porque entre vacaciones y demás... y en Septiembre él marcha unos días así que nos íbamos ya para el día 27 de Septiembre. La impresión fue buena por teléfono, me dio muy buen rollo, no sé... Cuando llamé a IVI tambien por teléfono para pedir cita para la 1 visita fueron muy amables tambien pero no sé... lo vi como más peloteo todo y en cambio en CIRH, no me pareció peloteo sino más sencillo, más honesto por así decirlo, la mujer muy amable por teléfono pero sin ser postizo, no sé si me explico.
En fin, ya os contaré ahora a disfrutar del veranito: playita, sol, paellas, sangría, verbenas.... en fin, a disfrutar y a relajarse bien pa cuando llegue el momento estar con las pilas muy cargadaaas, jeje!!
Mucho ánimo a las que ya estais en pleno proceso eh!!
Mili ánimo, seguro que todo está bien ya verás
Hola chicas
Pues la beta fue negativa, era demasiado bonito para ser verdad. al final fui a urgencias, por los dolores de ovarios y los pinchazos y me hiceron tambien analisis de orina para< descartar alguna infeccion y no salio nada, la gine que me vio me dijo que no descartaba un bioquimico pero que no se veia nada solo el endo muy grueso, me dijo que la regla ya me bajara y me mando ibuprofreno para la inflamacion que chicas tengo una panxa enorme de hinchada que stoy, la warry sin bajar ya son 13 dias de retraso y bueno paciencia de todas maneras ya hasta septiembre no hay transfer por lo del cierre del laboratorio ami me dijeron que cerraban dentro de nada pero sin especificarme los dias.
Krsty no te preocupes que ya crecera con los parches y la meriestra muchos animos.
Monillobre animos ya queda pokito para tu eco ya nos contaras y si la beta duplica es buena señal.
MIli ami tambien me enviaron las antibabys en la segunda icsi con mis ovulos y me dijo que era para que descansaran mis ovarios antes de empezar con todo el repertorio de pinchazos, A muchas chicas se las envian. Animos wapa.
Muchos besos a todas
Menopur
Hola a todas!!! Llevo varios meses leyendo este foro, yo soy otra más que está en CIRH, ya me he hecho mi 1 ICSI y no ha podido ser, en Septiembre/Octubre empezaré con la 2 ICSI. Los dos todo perfecto pero no cuaja, somos jovenes pero esto se hace un poco desesperante, aunque la verdad es que yo misma me he sorprendido de mi reacción del negativo, creo que estoy muy fuerte para afrontar este reto y conseguir llegar a la meta, hay que estar positiva!!! jejeje
De mi primer tratamiento me ha sobrado medicación para hacerme otro trat. pero necesitaría la ayuda de las que os habéis conseguido embarazar, necesito dos ampollas de Menopur 75UI, si las consiguiera sólo tendría que comprarme el ovitrelle. Si alguna de vosotras tiene agradecería que os pudierais en contacto conmigo.
Menopur
Hola a todas!!! Llevo varios meses leyendo este foro, yo soy otra más que está en CIRH, ya me he hecho mi 1 ICSI y no ha podido ser, en Septiembre/Octubre empezaré con la 2 ICSI. Los dos todo perfecto pero no cuaja, somos jovenes pero esto se hace un poco desesperante, aunque la verdad es que yo misma me he sorprendido de mi reacción del negativo, creo que estoy muy fuerte para afrontar este reto y conseguir llegar a la meta, hay que estar positiva!!! jejeje
De mi primer tratamiento me ha sobrado medicación para hacerme otro trat. pero necesitaría la ayuda de las que os habéis conseguido embarazar, necesito dos ampollas de Menopur 75UI, si las consiguiera sólo tendría que comprarme el ovitrelle. Si alguna de vosotras tiene agradecería que os pudierais en contacto conmigo.
Para lunasmile19
Lo siento, a mi no me recetaron Menopur, asi que no puedo ayudarte...
A mi me ha sobrado algo de medicacion, pero estoy esperando a que me digan que el embarazo sigue adelante para donarla a quien le haga falta. De momento no me he atrevido a hacerlo por si la cosa no va bien y tengo que volver a hacerme una FIV.
La medicacion no la puedes conseguir por la seguridad social? normalmente tienes hasta 3 intentos que te entra. Lo has mirado?
A ver si alguien del foro puede ayudarte. Me alegra que te sientas fuerte para afrontar todo esto, eso seguro que te ayudara mucho a conseguir tu positivo! Mucha suerte en tu proxima ICSI y ya nos iras contando, ok?
Mañana eco...
Buenos dias!
Mañana por fin tengo la eco... en teoria ya estare de 8 semanas y espero poder ver a mi embrioncito, que nos esta haciendo sufrir y no se ha dejado ver hasta ahora...
Ya os contare como va todo!
¿Como estais vosotras? alguna novedad?
Un abrazo!!
Doctora maqueda!!!
por fa alguna sabe decirme cuando se incorpora la doctora Maqueda de su baja maternal???? por fa!!!!!
gracias y suerte a todas.
Para lunasmile19
Lo siento, a mi no me recetaron Menopur, asi que no puedo ayudarte...
A mi me ha sobrado algo de medicacion, pero estoy esperando a que me digan que el embarazo sigue adelante para donarla a quien le haga falta. De momento no me he atrevido a hacerlo por si la cosa no va bien y tengo que volver a hacerme una FIV.
La medicacion no la puedes conseguir por la seguridad social? normalmente tienes hasta 3 intentos que te entra. Lo has mirado?
A ver si alguien del foro puede ayudarte. Me alegra que te sientas fuerte para afrontar todo esto, eso seguro que te ayudara mucho a conseguir tu positivo! Mucha suerte en tu proxima ICSI y ya nos iras contando, ok?
Menopur
Hola Monillobre, tengo 3 intentos para la FIV pero como sólo me faltaría para repetir todo el proceso 2 viales de Menopur pues le dije a la doctora que intentaría conseguirlo, ya que si sólo me pidieran el Menopur y el Ovitrelle me contaria como otro intento. Bueno haber si tengo suerte y lo consigo.
Muchas gracias
Mir178
Mañana probaré a llamar a CIRH, aunque se lo pregunté a la doctora pero me dijo que no tenían. no sé, probaré mañana. Busco 2 viales de Menopur porque es muy poca la medicación que me hace falta y de este modo no gasto otro intento de medicación por S.S.
Muchas gracias.
No ha podido ser...
Hola,
Hemos llegado ahora de la eco... y el saco no ha crecido y no hay embrion...
Tengo que esperar a ver si lo expulso o me haran un legrado. Estamos con los animos por los suelos, esto es muy duro y hace ya mucho que buscamos nuestro sueño... lo siento, pero ahora necesito llorar y desahogarme. Despues de vacaciones espero verlo todo de otra manera.
Necesito desconectar de nuevo...
Muchos besos a todas.
Monillobre
Es muy bueno llorar monillobre, llora cuanto necesites... pero no tires la toalla, yo pienso y sé que todo esfuerzo tiene su recompensa y la tuya llegará, seguro que así será. Estoy convencida amiga.
Desconecta y aprovecha las vacaciones para desconectar y disfrútalas, te ayudará mucho para cargar pilas ya verás que así será.
Mucho ánimo amiga y estoy aquí para lo que necesites. Un abrazo muy fuerteeee!!
No ha podido ser...
Hola,
Hemos llegado ahora de la eco... y el saco no ha crecido y no hay embrion...
Tengo que esperar a ver si lo expulso o me haran un legrado. Estamos con los animos por los suelos, esto es muy duro y hace ya mucho que buscamos nuestro sueño... lo siento, pero ahora necesito llorar y desahogarme. Despues de vacaciones espero verlo todo de otra manera.
Necesito desconectar de nuevo...
Muchos besos a todas.
Cuanto lo siento monillobre...
Me ha entristecido leer tu mensaje, pues aunque eras cauta parecía q lo habías logrado. Estos primeros días serán durillos, nos pasa a todas, pero aprovecha las vacaciones para cargar las pilas y a la vuelta todo lo verás de otro color.
Un beso guapa y animate.
Hola guapas
Monillobre, lo siento muchisimo, me ha dado mucha pena leerte, pero ten por seguro que lo vas a conseguir!!!Ahora descansa, disfruta todo lo que puedas del verano y en septiembre vuelves con las pilas cargadas.
Aniazul, mucho ánimo guapa, espero que estés un poquito mas animada. Es duriiisimo, pero de verdad que se consigue y todo este camino habrá merecido la pena.
Lunasmile, yo tengo menopur !!! Me sobraron 4 viales, así que si los necesitas, son tuyos
Mir preciosa, que buenas noticias!!!! Pues ya sabes lo que toca ahora, a disfrutar hasta Noviembre todo, todo y todo que son los últimos meses sin bebé. Mira lo que te pongo jajaja. Ya queda muy poquito vida
Crislady, como estás chiquitina?Ains, no te imaginas todo lo que me he acordado de ti estos días. Estoy segura que "remontando", eres muy fuerte, una campeona, el positivo está muy cerca preciosa y vas a ser la mejor mami del mundo mundial
Katzchen, como estas crazyyyy???? espero que pensando en "verde", disfrutando mucho el verano con tu nena y con el calendario contando los dias para el siguiente tratamiento. El siguinte va a ser el bueno, estoy seguro Mira xx (deditos cruzados). Un beso enorme
Y de mí contaros, que no he escrito nada porque he estado muertita de miedo, para mi estas semanas están siendo duriiiiisimas, todavía no me lo creo y pienso constantemente que algo no va a ir bien, lo he deseado durante tanto tiempo, que mi cabeza no es capaz de asimilarlo...me da mucho miedo ilusionarme, es embarazo de alto riesgo....peeeero acabo de venir de una eco y YA SE MUEVE !!! No me lo puedo creer, mide 2,4 cm y me han dicho que estaba todo perfecto. En 15 días tengo que volver a eco. Menuda llorera me he pegado en el coche de vuelta a casa...Tenía que contároslo, transmitiros positivismo y alegría, es verdad que se consigue y aunque parece que nunca vas a ser tú, llega un día en el que eres la elegida. MUCHA SUERTE CAMPEONAS
Muchas gracias!!!
Antes que nada darle muchos ánimos a Monillobre, ya verás como lo conseguirás.
Muchas gracias chicas por lo del Menopur, pues deciros que seguro seguro necesito 2, ya que en el anterior ciclo gasté 6 viales y me quedan 4, así que con esos 2 yo creo que ya tendría suficiente. Como lo hacemos? Nunca he pedido medicación por internet, .
La siguiente FIV no me la haré hasta Septiembre, ya que ahora con Agosto por medio..... Tengo que volver a comenzar con todo el tratamiento ya que no tengo conges, sólo tengo un ovario y me hizo 8 ovulos, de esos 8 óvulos llegaron para el día de la transfe 3 embriones, 1 B y 2 D , me trasferieron los tres pero no pudo ser, esto fue para finales de Julio.
Pero como siempre digo, hay que estar muy positivas que seguro que algún día de estos conseguimos nuestro objetivo, SER MAMAS!!!!
Muchas gracias!!!
Antes que nada darle muchos ánimos a Monillobre, ya verás como lo conseguirás.
Muchas gracias chicas por lo del Menopur, pues deciros que seguro seguro necesito 2, ya que en el anterior ciclo gasté 6 viales y me quedan 4, así que con esos 2 yo creo que ya tendría suficiente. Como lo hacemos? Nunca he pedido medicación por internet, .
La siguiente FIV no me la haré hasta Septiembre, ya que ahora con Agosto por medio..... Tengo que volver a comenzar con todo el tratamiento ya que no tengo conges, sólo tengo un ovario y me hizo 8 ovulos, de esos 8 óvulos llegaron para el día de la transfe 3 embriones, 1 B y 2 D , me trasferieron los tres pero no pudo ser, esto fue para finales de Julio.
Pero como siempre digo, hay que estar muy positivas que seguro que algún día de estos conseguimos nuestro objetivo, SER MAMAS!!!!
He tenido un lapsus!!!
He dicho que mi 1 FIV fué para finales de Julio, corrigo, fue para finales de Junio.
Hola crislady
Hace unos días me pasaron presupuesto de donación d embris y ovodonacion. La d embris vale en CIRH 3500 euros todo incluido y me indicó la secretaria q son frescos.
Mi situación es similar, con casi 40 dudo si intentarlo con mis ovulos. Pedí segunda opinión pq en CIRH me lo desaconsejaron y con todas las pruebas q lleve en septiembre el nuevo Dr dijo q lo verá claro. En mi caso fue negativo pero he tenido abortos.
Bueno, sea como sea lo lograremos chata, a ver si las vacaciones (q acabo d empezar pues estoy en el metro hacia casa) ayuda a cargar las pilas para conseguirlo.
Besos a todas y bones vacances!!
Doctora maqueda!!!
por fa alguna sabe decirme cuando se incorpora la doctora Maqueda de su baja maternal???? por fa!!!!!
Maqueda
lo subo
Maria 051105
María bonica, es normal que estés asustada ya que llegar a estar embarazadas para nosotras es algo parecido a que juegues a la ONCE cada día y un día tu boleto sea el premiado y hasta que lo cobras, es un no vivir de miedos, jajaja!!
MIra, tu embarazo es de riesgo como será el mío el día en que lo esté, así me lo dijo el gine, pero te voy a contar un caso por si te ayuda a estar más tranquila.
Yo tengo una vecina que jamás ha tenido ningún problema para tener hijos, de hecho con 27-28 años tuvo a su primera hija y vamos fue aquello de quedarse embarazada en un abrir y cerrar de ojos, embarazo perfecto y parto genial de la muerte.
Un día deciden tener otro hijo, esto ya con 33 años, y nada pues se queda embarazada en seguida pero a los 3 meses de embarazada tuvo que pedirse la baja en el trabajo porque la chica fatal, lo pasaba fatal de dolores, vómitos, mareos, etc... el médico le dijo que era un embarazo de riesgo y que hiciera mcho reposo ya que lo podía pedir e incluso quedarse ella en el camino. Por lo que sé la muchacha lo ha pasado horriblemente mal con muchas pérdidas, mareos e incluso hasta tener fiebre en bastante ocasiones. Finalmente tuvo otra niña y super bien, la niña gracias a Dios sana y ella bien pero lo ha pasado fatal.
Te explico esto, porque sé de gente que el médico les ha dicho: "tu tendrás un embarazo de riesgo"- como me dijo a mi el mío- y nada chica, las muchachas han estado de baja, han hecho reposo pero a parte de eso super bien todo y otras chicas sin problemas de ningún tipo y mira, ves??
Estáte tranquila amiga, haz reposo, ve a la playa, disfruta todo lo que puedas del verano, descansa y sobretodo disfruta de tu embarazo con felicidad y positividad y verás como cuando te des cuenta, ya has dado a luz
Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte!!
Bon estiu!!!
Katzchen, eso me dijeron
Yo también pensaba q los embris eran congelados, pero me dijeron q el tratamiento lo hacen a donantes y te los transfieren en fresco, aunque imagino q si sobran los congelan para otro intento. Todavía no he preguntado mucho sobre el tema.
Besos a todassssss
Hola solete
Seguro que eso significa mala calidad ovocitaria? Cuando tuve el bioquímico no me lo dijeron nunca, me explicaron que seguramente se debía a que genéticamente el embrión no estaba bien y el cuerpo es muy sabio y lo expulsa...no te hicieron DGP, verdad? no sé chiquitina, a mi me parece que con solo 1 transfer es un poco pronto decirlo, pero ellos son médicos y son los que saben...de todas formas a mi la adopción de embris me parece una idea genial, y si lo tienes claro y no te sientes con fuerzas para ir por "el camino largo", a por ellos!!!
Yo pensaba que eran embriones congelados de parejas que los donan.
Embarazo de riesgo
Bon dia flower powers!!!
A mi me han dicho que es embarazo de riesgo por todas "mis cositas" no porque fuera FIV, pero sé que a mucha gente que está bien y solo por ser FIV, le han dicho que es alto riesgo...ahora me ven cada 15 dias... sé que tengo que quedarme con la parte positiva, si detectan algún parámetro fuera de lo normal, podrán actuar rapidamente...pero de momento lo que siento es que "tengo un exámen cada 15 dias" Es una beta espera continua Me encantaría dormirme hasta la semana 12, jajaja
Aunque he decido que voy a positivar, que esta tripa (no me valen mis pantalones) es porque "cacahuetillo" está luchando cada día, y si el lo hace, yo mas!!!
Mucho ánimo, todas los conseguiremos, vamos a cerrar el post!!!
Maria 051105
María bonica, es normal que estés asustada ya que llegar a estar embarazadas para nosotras es algo parecido a que juegues a la ONCE cada día y un día tu boleto sea el premiado y hasta que lo cobras, es un no vivir de miedos, jajaja!!
MIra, tu embarazo es de riesgo como será el mío el día en que lo esté, así me lo dijo el gine, pero te voy a contar un caso por si te ayuda a estar más tranquila.
Yo tengo una vecina que jamás ha tenido ningún problema para tener hijos, de hecho con 27-28 años tuvo a su primera hija y vamos fue aquello de quedarse embarazada en un abrir y cerrar de ojos, embarazo perfecto y parto genial de la muerte.
Un día deciden tener otro hijo, esto ya con 33 años, y nada pues se queda embarazada en seguida pero a los 3 meses de embarazada tuvo que pedirse la baja en el trabajo porque la chica fatal, lo pasaba fatal de dolores, vómitos, mareos, etc... el médico le dijo que era un embarazo de riesgo y que hiciera mcho reposo ya que lo podía pedir e incluso quedarse ella en el camino. Por lo que sé la muchacha lo ha pasado horriblemente mal con muchas pérdidas, mareos e incluso hasta tener fiebre en bastante ocasiones. Finalmente tuvo otra niña y super bien, la niña gracias a Dios sana y ella bien pero lo ha pasado fatal.
Te explico esto, porque sé de gente que el médico les ha dicho: "tu tendrás un embarazo de riesgo"- como me dijo a mi el mío- y nada chica, las muchachas han estado de baja, han hecho reposo pero a parte de eso super bien todo y otras chicas sin problemas de ningún tipo y mira, ves??
Estáte tranquila amiga, haz reposo, ve a la playa, disfruta todo lo que puedas del verano, descansa y sobretodo disfruta de tu embarazo con felicidad y positividad y verás como cuando te des cuenta, ya has dado a luz
Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte!!
Bon estiu!!!
Gracias!!!!
Verde, verde, veeeerdeee!!!! Siempre positivo (Hoy las hormonas me dan tregua, jajaja)
Menopur
Lunasmile, dime como quieres que te de el monopur, por dónde vives?
Katzcheeeennn
Ole por la puesta de "ovarios" en escena, lo mejor es coger el toro por los cuernos y cuanto antes mejor... Esta vez va a ser la buena, lo sé, sigue así de positiva y segura en tí misma, yo creo que es importantiiiiiisimo. A por los crazyyyyyy, que hay pack completo SUERTE, SUERTE, SUERTE!!!
Hola a todas
Siento no entrar mucho en el foro, pero decidimos irnos de vacaciones para desconectar un poco y no tengo acceso a internet (hoy he conseguido una horita de internet).
Gracias a todas por haberme animado, la verdad es que estamos muy tristes y cuando me acuerdo de lo que "podria haber sido y no fue" me entra la llorera, pero mi marido me esta ayudando mucho a superar todo esto y a ver si de aqui a unos meses podemos volver a la carga.
De momento sigo sin expulsar el saco, no he tenido perdidas ni nada... y sigo con una barriga de 3 meses... me dijeron que si a la vuelta de las vacaciones (volvemos el dia 9) no habia tenido perdidas ni nada, fuese a hacerme el legrado. ¿Sabeis si es normal que no lo expulse? todo esto es muy duro, porque me siento "embarazada" pero sin estarlo...
Muchos animos a todas y espero conectarme otro dia con mas tiempo. Un abrazo!
En mi caso al revés....
La matrona de la seguridad social era la que quería que me cogiera la baja a toda costa mientras que la del privado me dijo que mientras que me quedara en la oficina y trabajara con un ordenador podía seguir trabajando
Hola a todas
Siento no entrar mucho en el foro, pero decidimos irnos de vacaciones para desconectar un poco y no tengo acceso a internet (hoy he conseguido una horita de internet).
Gracias a todas por haberme animado, la verdad es que estamos muy tristes y cuando me acuerdo de lo que "podria haber sido y no fue" me entra la llorera, pero mi marido me esta ayudando mucho a superar todo esto y a ver si de aqui a unos meses podemos volver a la carga.
De momento sigo sin expulsar el saco, no he tenido perdidas ni nada... y sigo con una barriga de 3 meses... me dijeron que si a la vuelta de las vacaciones (volvemos el dia 9) no habia tenido perdidas ni nada, fuese a hacerme el legrado. ¿Sabeis si es normal que no lo expulse? todo esto es muy duro, porque me siento "embarazada" pero sin estarlo...
Muchos animos a todas y espero conectarme otro dia con mas tiempo. Un abrazo!
Animo bonita
Que duro tener que esperar tanto tiempo...haz caso a Katzchen, diles que te manden las pruebas de aborto de repetición y no dejes que te convenzan para no hacerlas...que rabia, nos las tendrían que mandar por protocolo desde el principio...
Domingos cerrado
Lo siento...Creo que los sábados por la tarde y domingos cerrado, pero si no me confundo había un teléfono para urgencias. Llama el lunes a primera hora, ojala que te de tiempo, suerte!!!
Hola chicas
Monillobre siento mucho lo que te ha pasado, yo tambien tube un aborto y se lo malo que es y lo mal que te sientes, pero poco a poco se tiene que ir asimilando y con la ayuda de tu pareja se hace un poco mas llebadero por otro lado qui nos tienes a nosotras pa desahogarte y apoyarte , te envio un abrazo wapa.
Maria animos que eso de embarazo de riesgo si te cuidas y estas controlada no tiene porque ir mal, tu piensa en positivo que tu baby esta ahi calentito y creciendo cada dia mas no tiene porqu pasar nada mas que eso seguro que en cuanto te empieces a notar las pataditas ya te quedaras mas tranquila pero dale tiempo que ya veras que pronto te empezara a pasar lo dicho tiempo al tiempo y intenta pensar en positivo.
Muntsa yo estoy en ovo, la ovo si que es en fresco porque te buscan una donante compatible contigho y le hacen la puncion luego fecundan los ovulos con los bichines de tu pareja a los dos o tres dias ya te hacen la transfer. Lo de la adopcion de embriones es otra opcion pero como dicen las compis no es en fresco son embriones congelados al menos yo tambien lo tengo entendido asi lo que es mas barato que la donacion de ovulos eso si como la mitad mas barato.
Chicas yo aun sigo esperando a la warry no me baja vamos que este mes de julio no la he visto, llebo 19 dias de retraso es muchisimo, el miercoles fui al Dr Brassesco y me hizo una eco me dijo que no se veia ningun quiste ni nada anormal, el endo muy grueso y se veia una glandula que segregaba flujo, es muy raro nucna me habian dicho eso de la glandula es la primera vez que lo oia y Brassesco no descarto que fuera o una ovulacion tardia o embarazo no me quiso enviar nada ni para que me bajara la regla, solo dijo que esperara una semana mas y si no me bajaba que me repitiera la beta. Asi que es todo muy confuso yo dudo que sea embarazo y mas de manera natural pero por otro lado 19 dias de retraso para mi es muchisimo ya que soy muy puntual. Bueno ya os seguire contando aver que es lo que pasa.
Muchos animos a todas besos
Doctora maqueda!!!
Por faaaaaa
holaaaaaaaaaaaaa
Tratamiento
chicas desde que se empiza a pinchar la medicacion cuantos dias pasan hasta la punción??? alguna me lo puede decir?? gracias
Esperando medicación
Hola chicas!!!
El día 4 de julio pedí la medicación en cirh y no me han llamado todavía... hay alguna de vosotras que este en la misma situación que yo? Gracias y un abrazo.
Esperando medicación
Hola chicas!!!
El día 4 de julio pedí la medicación en cirh y no me han llamado todavía... hay alguna de vosotras que este en la misma situación que yo? Gracias y un abrazo.
Hay problemas con la medicación
Hola mosqui5 soy nueva en todo esto, yo tambien pedi la medicación en cirh el 28 de junio y todavia no sabia nada hasta la semana pasada que llame y me dijero que habia un poco retrasados con las solicitudes ya que tenian un problema con el nuevo programa informatico para solicitar las medicinas, el lunes pasado me llamaron para decirme que ya tenian el informe, asi que supongo que pronto te llamaran a ti.
Hay problemas con la medicación
Hola mosqui5 soy nueva en todo esto, yo tambien pedi la medicación en cirh el 28 de junio y todavia no sabia nada hasta la semana pasada que llame y me dijero que habia un poco retrasados con las solicitudes ya que tenian un problema con el nuevo programa informatico para solicitar las medicinas, el lunes pasado me llamaron para decirme que ya tenian el informe, asi que supongo que pronto te llamaran a ti.
Gracias... me dejáis más tranquila...
Ya estoy con ganas de empezar y el tiempo pasa muy despacio, en fin... espero poder empezar pronto con mi tratamiento!! Gracias chicas!!!
Gracias mili042
muchas gracias wapa, yo si he hecho tratamiento de fiv, pero hace ya dos años largos y no me acuerdo!!! en fin, espero que todo nos salga bien y pronto podamos colgar nuestros ++++. Yo ya tnego un hijo de 27 meses, y tamibne fue por fiv a la primera en cirh, ahora me han llamado de la ss y empizo el viernes 12 con la medicacion. Bueno mucha suerte y un besote enorme, si necesitas algon estare por aqui.
Para pam
yo solo tengo una cosa ke decir
hay casos y casos, claro ke si contigo no ha ido bien pues es normal ke te kejes. yo venia de granada de una clíniaca súper prestigiosa y super cara y me realizaron 2 fivs sin ningun problema aparente en mi y con 20 años ke tenia cuando me las hicieron.... sin explicación y repito la clínica de granada de mas prestigio y con más resultads positivos.
y sin embargo aki en cirh a la primera y a medias con la ss o sea casi a la mitad de precio han conseguido mi embarazo en menos de tres meses ahora estoy esperando a mis mellis de 20 semanas te repito.... depende de tu experiencia yo he tenido la mejor experiencia con ello y les estaré eternamente agradecida de corazón. en la clínica de granada seguro ke habia chicas ke la ponian x las nubes xk les fue muy bien con ellos pero para mi fueron negligentes y desastrosos asi k.....
Crislady7
No te preocupes, a mi me han operado hasta en tres ocasiones por tema de miomas y no uno como tu, sino muchos y mucho mas grandes. A mi me llevo el Dctr Miquel Ferrer Gispert (Teknon) y estoy encantada. De hecho, tal y como estaba mi caso de miomas y ya que otros especialistas me querian vaciar, el lucho para preservarme la la matriz y aunque al final solo me quedo un ovario y matriz, al menos tengo la opcion por FIV de ser madre.
Es muy buen medico y muy profesional.
Hola!!!!!
Hola Crislady71 yo tampoco he tenido suerte y no ha seguido adelante, me gustaría saber si te han hecho alguna vez una histeroscopia para ver lo del mioma o no ha hecho falta, el médico de la ss me recomendó hacerla pero el médico que me lleva cirh me dijo que no era necesaria de momento, pero me lo estoy pensando, a ver si puedes solucionar pronto lo del mioma y empezamos otra vez, saludos.
Estoy un poco mejor...
Hola,
Ya hemos vuelto de nuestra escapada y la verdad es que me ha ido muy bien para desconectar y no pensar mucho en el tema... pasado mañana me hacen el legrado porque sigo sin expulsarlo, a ver como va porque nunca he pasado por esto y no tengo ni idea de si duele, de que me hacen, si luego tendre dolores de regla... prefiero no pensar en nada y ya me lo encontrare el jueves.
Maria, Katzchen, Aniazul, gracias por los animos, la verdad es que ayudan mucho a seguir adelante y ver las cosas de otra manera... por cierto, que pruebas son esas de aborto? me las harian por la S.S? o hay que pagarlas? que pruebas son?la verdad es que nunca me lo habia planteado, pero quizas el problema este ahi, aunque no se, porque es la primera vez que me quedo embarazada despues de tantos años de busqueda y para nosotros ya es un paso mas...
Bueno, no me enrollo mas. A ver si a partir de ahora tengo un poquito mas de tiempo para entrar en el foro y ponerme al dia porque voy un poco perdida.
Un abrazo a todas!!
Hola crislady
Hace unos días me pasaron presupuesto de donación d embris y ovodonacion. La d embris vale en CIRH 3500 euros todo incluido y me indicó la secretaria q son frescos.
Mi situación es similar, con casi 40 dudo si intentarlo con mis ovulos. Pedí segunda opinión pq en CIRH me lo desaconsejaron y con todas las pruebas q lleve en septiembre el nuevo Dr dijo q lo verá claro. En mi caso fue negativo pero he tenido abortos.
Bueno, sea como sea lo lograremos chata, a ver si las vacaciones (q acabo d empezar pues estoy en el metro hacia casa) ayuda a cargar las pilas para conseguirlo.
Besos a todas y bones vacances!!
Hola muntsa72
Hola yo también tengo casi 40 y me acaban de hacer un legrado he leido lo que acabas de escribir, pero no me quedaba claro si te desconsejaron la ovonación o provarlo con tus propios ovulos, aunque cada mujer es diferente la edad influye bastante en la calidad de los ovulos pero me interesa saber lo que te recomedaron en cirh,saludos.
Ole, ole, oleeeeeeeeeeeeeeeee
No te imaginas las ganitas que tenía de escribirte estas palabras. ENHORABUENAAAAAA!!!! Lo sabía, no me digas por qué, pero estaba segura que esta vez iba a ir bien. Ains, que contenta estoy Subidón, subidón Quien te hizo la transfer?
Solo tienes que quedarte con una cosa de la beta, ES BUENIIIISIMA. La mía a 13 días post transfer fue 751. Estuve leyendo y releyendo y chicas con betas altas era 1 y otras con betas bajitas eran 2, incluso una mami de trillizos tuvo 200 y pico, así que dont worry, BE HAPPY . Lo que dice esa beta es que está muy bien agarradito!!!!
Yo sigo sin respirar tranquila, aunque con este panzón, ya me lo creo un poquito. La semana pasada me hicieron mega analítica y me salieron muchas cosas alteradas; todo lo relacionado con el tema tiroides fatal y la curva corta del azúcar a 224 Así que hoy he ido a hacerme la analítica larga del azúcar y al terminar me he puesto maliiiiisima, y encima estaba sola en el hospital... El jueves voy a la eco de las 12 semanas por la seguridad social y el viernes por lo privado. De momento lo llevo por los 2 sitios, al ser embarazo de alto riesgo...así estoy mas tranquila. La semana pasada tuve eco y ya mide 4 cm!!!
Mucho ánimo para todas!!!. Muuuaaa
Estoy un poco mejor...
Hola,
Ya hemos vuelto de nuestra escapada y la verdad es que me ha ido muy bien para desconectar y no pensar mucho en el tema... pasado mañana me hacen el legrado porque sigo sin expulsarlo, a ver como va porque nunca he pasado por esto y no tengo ni idea de si duele, de que me hacen, si luego tendre dolores de regla... prefiero no pensar en nada y ya me lo encontrare el jueves.
Maria, Katzchen, Aniazul, gracias por los animos, la verdad es que ayudan mucho a seguir adelante y ver las cosas de otra manera... por cierto, que pruebas son esas de aborto? me las harian por la S.S? o hay que pagarlas? que pruebas son?la verdad es que nunca me lo habia planteado, pero quizas el problema este ahi, aunque no se, porque es la primera vez que me quedo embarazada despues de tantos años de busqueda y para nosotros ya es un paso mas...
Bueno, no me enrollo mas. A ver si a partir de ahora tengo un poquito mas de tiempo para entrar en el foro y ponerme al dia porque voy un poco perdida.
Un abrazo a todas!!
Mucho ánimo chiquitina
Las pruebas de aborto de repetición son unas analíticas en las que miran parámetros genéticos, coagulación, inmunológicos, de tiroides...normalmente no te las hacen hasta que no tienes 3 abortos, pero si tienes seguro mèdico privado insístele al médico que te lleve en el CIRH y que te las prescriba. Mucha suerte
Vaya noticiones!
Jolines, entro en el foro despues de unos dias... y vaya noticiones me encuentro!! felicidades a las nuevas preñis!!
Katzchen, estaba un poco perdida y no sabia que te habias hecho una transfer... te has pusiste tres?bueno, lo importante es que la beta ha sido alta (o altisima) y eso ya es buena señal. Te deso lo mejor!!
Krsty!! muchas felicidades a ti tb!! ya vereis comop todo va bien, ya os toca!
Maria, que bien, de aqui a unos dias ya te hacen la deseada eco de las 12 semanas... sigue contandonos, ok?
Bueno, yo sigo de vacaciones, intentando olvidar lo mio e intentando coger fuerzas para la proxima, que espero no sea muy tarde. En la clinica me dijeron que despues del legrado tenia que esperarme 2 o 3 reglas, así que como casi siempre, toca ESPERAR...en fin, os deseo unos dias de mucha felicidad a todas y hasta pronto!!
Preñis, seguid informandonos, ok? tambien nos iria bien que nos refrescárais la memoria y nos hiciéseis un breve resumen de vuestra historia... así nos animamos las que todavia no lo hemos conseguido. GRACIAS!!
Un abrazo!
Bieeeeennnnn!!!!
Me alegro muchisimo, había leido que habías manchado y pensaba que no habias tenido suerte y por eso no me atrevía a escribirte, pero siiii !!!! Me alegro muchisimo de verdad, enhorabuena a las nuevas mamis
Sos--- urge respuesta
hola chicas,
tengo una duda, hoy me han cancelado ciclo, pq mi blasto no ha resistido, me dijeron q me llamarian para darme indicaciones de como dejar la medicación y NO me han llamado ¿os pasó alguna vez? ¿que pautas os dieron?
Es q he llamado al telf. de urgencias y me han dicho q lo deje todo de golpe, pero me ha sonado extraño, ¿me podeis guiar por favor?
No, no
Aquí voy a estar yo, al pie del cañón, animandoos y poniendote los hasta que cantes tu positivazo, que ya verás como es muy prontito!!!! Disfruta este verano, que para el siguiente habemus bolita Mañana voy a eco de 12 semanas en la seguridad social, estoy cagadina....mañana os cuento. Besos mil
Sos--- urge respuesta
hola chicas,
tengo una duda, hoy me han cancelado ciclo, pq mi blasto no ha resistido, me dijeron q me llamarian para darme indicaciones de como dejar la medicación y NO me han llamado ¿os pasó alguna vez? ¿que pautas os dieron?
Es q he llamado al telf. de urgencias y me han dicho q lo deje todo de golpe, pero me ha sonado extraño, ¿me podeis guiar por favor?
Lo siento...
A mi no me ha pasado que el embri no llegue a transfer, pero cuando me dió negativo en las IA, me dijeron que dejara la medicacion de golpe...no sé si será algo parecido...Mucho ánimo!!!
Katzchen, krsty
Cuando tenéis la eco?ánimo, ánimo, ánimo!!!