Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
S
sandra_8509115
26/4/11 a las 12:22

Suerte a todas
Hola chicas, mucha suerte a las positivas y mucha constancia a las que seguís intentándolo. Lo mío va bien y hasta dentro de cuatro semanas no tengo otra eco, tengo que estar positiva y relajada. Os mango mucha suerte y mucho cariño a todas.

Ver también

S
sandra_8509115
26/4/11 a las 12:28
En respuesta a alzira_7987841

Siento decirlo, pero ha sido negativa... un beso a todas, no tengo ganas de nada, estoy muy cansada de todo, ahora mismo solo quiero dormir y despertarme y que haya siudo una pesadilla.
Pero eso no va a poder ser, es asi, estaba complicado, tardaré en volver a entrar, SUERTE

Lo siento guapa
Qué palo, lo siento mucho. Date un tiempo para recuperarte. Un abrazo muy fuerte,y cuando decidas volver a la carga, aquí estaremos!

S
sandra_8509115
26/4/11 a las 12:31
En respuesta a surine_9086141

A pasarlo bien en las mini vacaciones!!!
Pues eso, que a disfrutarlo!!!! Que unos días de relax nos van a venir fenomenal!!!
Mis analiticas han salido alteradas y aunque ayer estaba contenta hoy me da un poco de yuyu.

Un beso grande para todas!!!!

Qué tal las analíticas?
Hola guapa, espero que las alteraciones den una pista de un posible tratamiento con más éxito. Tú tranquila, que los doctores sabrán qué es lo que hay que hacer. Espero que pronto des con la solución y nos expliques cómo planteáis el tratamiento. Un besote.

R
rahela_8563849
26/4/11 a las 16:16
En respuesta a limin_8013792

Muntsa wapa
COMO VAS?
COMO LO ESTAS LLEVANDO?
K ILUSION Y K NERVIOS K SE ACERCA EL MOMENTO
BESOS Y MUCHO POSITIVISMO

Libiii!!!!! sólo 2 días!!!!
Hola wapísima,
Empiezo a estar de los nervios, aunque me encuentro muy bien. Demasiado bien diría pero es que acojona estar bien (quién me lo iba a decir!!!). Pero si con la cura de tranquilidad, descanso, comer sano, paseitos reposados lo raro sería encontrarme mal!!!
Aunque por la mañana, cuando estoy en la cama, tengo unos movimientos de tripa un poco rarillos. Y a veces, desde la transfe, tengo como unos pinchacitos en los pechos que no se si es de la progesterona o qué, pero me dan esperanzas. Y muchas veces estoy destemplada, como con frío. Ojalá!!!!
Estoy muy ilusionada, positiva y poniendo todo de mi parte, aunque soy cautelosa.
Eso sí, cuando voy al baño tiemblo.
Y tú, ¿cómo estás? ¿te encuentras mejor? Ahora cuídate mucho y disfruta de estos momentos, que sin duda serán inolvidables para ti y que espero poder compartir pronto!!
Un besazo

L
limin_8013792
26/4/11 a las 17:16
En respuesta a rahela_8563849

Libiii!!!!! sólo 2 días!!!!
Hola wapísima,
Empiezo a estar de los nervios, aunque me encuentro muy bien. Demasiado bien diría pero es que acojona estar bien (quién me lo iba a decir!!!). Pero si con la cura de tranquilidad, descanso, comer sano, paseitos reposados lo raro sería encontrarme mal!!!
Aunque por la mañana, cuando estoy en la cama, tengo unos movimientos de tripa un poco rarillos. Y a veces, desde la transfe, tengo como unos pinchacitos en los pechos que no se si es de la progesterona o qué, pero me dan esperanzas. Y muchas veces estoy destemplada, como con frío. Ojalá!!!!
Estoy muy ilusionada, positiva y poniendo todo de mi parte, aunque soy cautelosa.
Eso sí, cuando voy al baño tiemblo.
Y tú, ¿cómo estás? ¿te encuentras mejor? Ahora cuídate mucho y disfruta de estos momentos, que sin duda serán inolvidables para ti y que espero poder compartir pronto!!
Un besazo

Lo mejor es estar positivo
YO ME IMAGINABA CADA NOCHE ANTES DE DORMIRME CON MIS BEBES EN BRAZOS K ESO NO KITABA K LUEGO NO FUERA AL BAÑO CAGADA TB EH???
PERO NO SE TU SIGUE POSITIVA K ES MUY BUENO
Y OTRA COSA A MI ME DOLIAN LOS PECHOS Y TENIA MUCHO SUEÑO
ÁNIMO Y UN BESO ENORMEEEEEEEE

A
alzira_7987841
26/4/11 a las 18:18

Hola chicas¡¡¡
Para empezar gracias a todas por vuestros ánimos, he estado bastante mal, pero ahora ya mejor¡ Mi paraja si que está fatal. En el fondo, dentro de mí sabía que no iba a salir bien, otro lado me decía que al no haber perdido nada, pues que era buena señal, pero 1 embrión con 4 células y tipo D, es muy dificil, aunque no imposible... pero bueno.
Ahora miraremos otra clinica, han habido cosas que he hechado de menos, y creo que no han tomado demasiadas precauciones en mi caso, que con esto no digo que no sean buenos en lo profesional y personal, pero a mí me han faltado muchas cosas... asi que seguiré leyendoos, pero ya no volveré por CIRH... Libii1 me alegro muchísimo y Muntsa 72 relájate y verás que todo te irá bien¡¡¡

L
limin_8013792
26/4/11 a las 18:35

Hola chicas¡¡¡
Para empezar gracias a todas por vuestros ánimos, he estado bastante mal, pero ahora ya mejor¡ Mi paraja si que está fatal. En el fondo, dentro de mí sabía que no iba a salir bien, otro lado me decía que al no haber perdido nada, pues que era buena señal, pero 1 embrión con 4 células y tipo D, es muy dificil, aunque no imposible... pero bueno.
Ahora miraremos otra clinica, han habido cosas que he hechado de menos, y creo que no han tomado demasiadas precauciones en mi caso, que con esto no digo que no sean buenos en lo profesional y personal, pero a mí me han faltado muchas cosas... asi que seguiré leyendoos, pero ya no volveré por CIRH... Libii1 me alegro muchísimo y Muntsa 72 relájate y verás que todo te irá bien¡¡¡

Hola aguas
K ALEGRIA K TE ENCUENTRES MEJOR!!!
LO K ESTA CLARO ES K TU TIENES K SENTIRTE BIEN CON LOS MEDICOS K ESTES Y TIENES K ESTAR MUY SEGURA DE TODO LO K TE HACEN YO COMO HA SIDO A MEDIA CON LA SS PUE HE IDO MAS TRANKILA POR K NO PRUEBAS POR LA SS??
BUENO CHICA K TENGAS MUCHISIMA SUERTE Y YA NOS IRAS CONTANDO
LO VAIS A CONSEGUIR UN BESO ENORME

R
rahela_8563849
26/4/11 a las 19:03

Hola chicas¡¡¡

Que alegria al ver tu mensaje, guapa
Me alegro mucho q estés mejor de ánimo. Me entristeció ver tu mensaje.
Sobre lo de cambiar, si lo tienes tan claro, adelante. Debes confiar totalmente en los médicos y creo q te has quedado con la sensación d q no te aconsejaron cómo esperabas. Es algo demasiado importante cómo para tener dudas.
Un besito y espero q pronto te animes a intentarlo de nuevo!!

R
rahela_8563849
26/4/11 a las 19:10

Lo mejor es estar positivo
YO ME IMAGINABA CADA NOCHE ANTES DE DORMIRME CON MIS BEBES EN BRAZOS K ESO NO KITABA K LUEGO NO FUERA AL BAÑO CAGADA TB EH???
PERO NO SE TU SIGUE POSITIVA K ES MUY BUENO
Y OTRA COSA A MI ME DOLIAN LOS PECHOS Y TENIA MUCHO SUEÑO
ÁNIMO Y UN BESO ENORMEEEEEEEE

Eso haré
Voy a pasar estas horas lo más positiva y animada posible!!

L
limin_8013792
27/4/11 a las 14:35

Muntsa!!!!
ay k nervios xica, piensa k todo va ir bien, piensa en tu bebe, y tu futuro perfecto imaginate k ya lo tienes, un besitoo
para mañana toda la suerte del mundoooooo

R
rahela_8563849
27/4/11 a las 17:44

Muntsa!!!!
ay k nervios xica, piensa k todo va ir bien, piensa en tu bebe, y tu futuro perfecto imaginate k ya lo tienes, un besitoo
para mañana toda la suerte del mundoooooo

Gracias wapa!!
Esto se acerca. Ayyyyy, qué dolor de tripas!!! Sólo deseo que sea de emoción y espero dar mañana buenas noticias.
Un besazo y fins demà!!

A
annais_5929044
28/4/11 a las 8:51

Cuántas noticias!!!!
A las que lo habéis conseguido, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!! !!! He ido leyendo y me he ido alegrando con cada + que he visto, de corazón.
A las que no, que penséis que no era el momento, que pronto nos tocará a nosotras....si, estos tópicos cuando te has enterado del negativo te importan un churro, pero es lo que hay...
Yo empiezo a salir el pozo...muy poco a poco...sigo con mil dudas, sigo en CIRH, busco otra opinión....

Ahora por fin creo que voy a hacerme los análisis genéticos, he mirado un par de centros analíticos, y me han pedido autorización de la mutua. Y en la mutua me piden que junto a la petición adjunte un informe médico del porqué me hago estas pruebas....os lo han pedido a alguna de las que habéis hecho estos análisis????
Yo tengo la Previsora General HNA....que rollo chicas, encima de que estamos saturadas con este tema, venga papeles, venga pruebas.....ufffffffffffffffff ffffff.

Bueno pues eso, que las que estáis preñaditas cuidaros mucho, que os mimen hasta lo empalagoso...y las que seguimos en nuestra lucha, pues que nos mimen aún mas
Besos y fuerza para todas!!!!

S
sandra_8509115
28/4/11 a las 12:25
En respuesta a annais_5929044

Cuántas noticias!!!!
A las que lo habéis conseguido, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!! !!! He ido leyendo y me he ido alegrando con cada + que he visto, de corazón.
A las que no, que penséis que no era el momento, que pronto nos tocará a nosotras....si, estos tópicos cuando te has enterado del negativo te importan un churro, pero es lo que hay...
Yo empiezo a salir el pozo...muy poco a poco...sigo con mil dudas, sigo en CIRH, busco otra opinión....

Ahora por fin creo que voy a hacerme los análisis genéticos, he mirado un par de centros analíticos, y me han pedido autorización de la mutua. Y en la mutua me piden que junto a la petición adjunte un informe médico del porqué me hago estas pruebas....os lo han pedido a alguna de las que habéis hecho estos análisis????
Yo tengo la Previsora General HNA....que rollo chicas, encima de que estamos saturadas con este tema, venga papeles, venga pruebas.....ufffffffffffffffff ffffff.

Bueno pues eso, que las que estáis preñaditas cuidaros mucho, que os mimen hasta lo empalagoso...y las que seguimos en nuestra lucha, pues que nos mimen aún mas

Siempre hacia adelante
Hola guapa, tu actitud es la que vale, hay que seguir siempre hacia adelante. Con lo de los análisis seguro que otras chicas te podrán ayudar, espero que pronto cuelguen sus experiencias por aquí y nos expliquen en qué les ha ayudado hacerse estos análisis.
Ánimo sonia.

R
rahela_8563849
28/4/11 a las 16:20

Hola guapísimas,
Libiii, Aguas, Crislady, Euromillonaria, Shadowa (disculpad si me dejo a alguien), ante todo muchísimas gracias por vuestro apoyo. Siento deciros que no ha podido ser. La beta ha salido negativa.
Es como si te echaran un cubo de agua helada!! Dios, qué sensación tan horrorosa.
Y mira que estaba preparada para cualquier noticia, pues soy consciente que es difícil
Bueno, ahora sólo espero pasar página pronto.
Un beso muy grande para todas.

K
karime_9405137
28/4/11 a las 19:23

Hola guapísimas,
Libiii, Aguas, Crislady, Euromillonaria, Shadowa (disculpad si me dejo a alguien), ante todo muchísimas gracias por vuestro apoyo. Siento deciros que no ha podido ser. La beta ha salido negativa.
Es como si te echaran un cubo de agua helada!! Dios, qué sensación tan horrorosa.
Y mira que estaba preparada para cualquier noticia, pues soy consciente que es difícil

lo siento muntsa72
Que decirte.......animo y a seguir intentandolo mientras haigan fuerzas .....no hay que tirar la toalla.....todas sabemos por lo que estas pasando, así que un besote y animo!!!!

S
surine_9086141
29/4/11 a las :52

Buenas noches soletes!!!
Madre mía lo que rajáis, me ha hecho tanta ilu ver movimiento, que aquí estoy contribuyendo al empujón
Lo primero muchiiisimo ánimo para los negativos y un beso enorme, y .... ole, ole, ole por el positivo. Enhorabuena!!!!

Sonia, me alegro muchísimo que estés mas animadita para continuar. Creo que lo mejor es saber "todo"lo que hay, y con las analíticas se abren puertas... Donde quieras continuar tu carrera es lo de menos, lo importante es que sigas dando pasitos. Busca un sitio que te de confianza. Yo estoy en CIRH de forma accidental, así que te entiendo perfectamente...

Kaztchen guapi, que es lo que te ha salido mal en la analítica? Que te han dicho en el CIRH? y como te preparas para los conges?

Mir vida, que ya está encaminado!!!! aunque tienes razón se hace muuuuy larga la espera.. Que vas a hacer con la vacuna de los antipaternales? Yo no me la pongo, me fio mas del laboratorio

Crislady, que tal con la acupuntura?

De mí os cuento que me hice las famosas analíticas de abortos de repetición, después de ser muy pesada y camelarme a mi doctora (no me lo quería mandar hasta el 3 aborto) y ....voilà...mutación homocigotica del gen MTHFR, y NK con valores bajos y antipaternales negativos según echevarne, pero que según Sabater necesitan la vacuna ¿¿??. Ahora estoy esperando ir el jueves de la semana que viene al hematólogo, porque la analítica que me han mandado en el CIRH no está completa...bfff...esto es interminable....y como no me termino de fiar...pues eso, que quiero ir a por mis conges con la máxima información posible. Vosotras no tenéis la sensación de que el mundo infertilidad en general, es un sacacuartos? Se aprovechan de que hariamos lo que fuera por ser mamis...Estoy un poco desilusionada con todo esto...no entiendo por qué no nos mandan las analíticas desde el principio...ya estaríamos casi todas embarazadas!!! En fin, hay que confiar...aunque yo mientras tanto voy a fundir la tarjeta de mapfre, me van a echar!!!jajaja Tengo hora para el endocrino

Bueno preciosas, vaya rollo que he soltado... muchos besos para las que empiezan ahora en este camino, para las que están con los pinchazos, para las beta esperas, para las eco esperas y para las preñis y mamis!!! A ver si dentro de poco podemos compartir la ilusión con vosotras

S
surine_9086141
29/4/11 a las :57

Cuántas noticias!!!!

Yo soy de mapfre cajasalud
En Sabater me cobraban casi 650 euros por las analíticas, asi que llame a Mapfre y me dijeron que en Echevarne me las cubría todas la mutua. Pero el dia que fui a sacarme sangre me dijeron que 2 no estaban baremadas y me han cobrado 100 euro (que me devuelve Mapfre).
Lo mejor es que le preguntes a tu mutua el laboratorio en el que te los hacen y el coste te lo cubre. Mucha suerte!!! Ya me contarás

A
annais_5929044
29/4/11 a las 8:57

Hola guapísimas,

Lo siento guapa....
Un cubo de agua helada no, dos o tres kilos que cubitos de hielo...te entiendo perfectamente....
A mi en los tres negativos me ha dado un bajón enorme, pero mira, luego vuelves a subir y a ver lo bueno, a buscar soluciones....somos unas mega campeonas, y seremos las mejores madres, porque soportar esto es muy complicado.
Ahora relajate, date tu tiempo y mira hacia delante, y sobretodo intenta pensar en positivo (aunque te cueste...)
Espero que pronto te encuentres mejor, un abrazo enorme.

S
surine_9086141
29/4/11 a las 20:43

Hola guapa, te he enviado un privado
Lo siento, no quería ponerte nerviosa. Llama al laboratorio en el que te hayas hecho los anticuerpos paternales y que sean ellos los que interpreten el resultado. Comentándolo con Mir, ella se dio cuenta de que en echevarne los llaman anticuerpos paternales y en el CIRH antipaternales, y quizá los porcentajes de los 2 laboratorios no significan lo mismo (esto es lo que me explicaron cuando llamé a echevarne para preguntar si necesitaba la vacuna).
No te preocupes, el jueves pregunto al hematologo lo de las NK y te escribo. No quería preocuparte, de verdad que lo siento... desde que tengo los resultados he estado leyendo y releyendo de la mutación y se soluciona muy fácil!!! Un beso enorme

S
surine_9086141
29/4/11 a las 21:08

Genial!!!
Esto va viento en popa Entramos en la cuenta atrás!!! Disfruta mucho del finde

R
rahela_8563849
29/4/11 a las 22:42

Lo siento guapa....
Un cubo de agua helada no, dos o tres kilos que cubitos de hielo...te entiendo perfectamente....
A mi en los tres negativos me ha dado un bajón enorme, pero mira, luego vuelves a subir y a ver lo bueno, a buscar soluciones....somos unas mega campeonas, y seremos las mejores madres, porque soportar esto es muy complicado.
Ahora relajate, date tu tiempo y mira hacia delante, y sobretodo intenta pensar en positivo (aunque te cueste...)
Espero que pronto te encuentres mejor, un abrazo enorme.

Gracias sonia
Es q la primera es durilla, imagino q como la segunda, la tercera ...
Pero llegará seguro guapa
Y aquí estaremos para contarlo!!
Perdona tú estás pendiente de unos análisis, no? Es q llevo un potipoti d historias q intento seguir y llevó un poco de lío.
Chao guapa

S
surine_9086141
30/4/11 a las 7:44

Hola preciosa!!!
La semana que viene voy al hematólogo, al endocrino y después pediré hora en el CIRH. Y lo pienso preguntar, todo, todo y todo!!! Os mantendré informadas.
Besos mil y buen fin de semana

S
surine_9086141
30/4/11 a las 10:16

Good morning flowers
Mi modesta opinión en el tema de los ac. paternales, es que estamos como unas auténticas rosas Echevarne, es el que nos ha hecho la analítica y Echevarme ha confirmado que el resultado es negativo y no necesitamos la vacuna. A día de hoy, para mí esto es suficiente. Yo no me la voy a poner. A ver si el lunes le confirman a Katzchen lo mismo cuando llame al laboratorio. Si os fijáis en los resultados, debajo de cada una de las pruebas pone el responsable. Cuando yo llamé me preguntaron quien era el responsable y me pasaron con ella directamente, y fue ella la que me lo explicó. Aprovechando, le comenté que en el laboratorio Sabater (que es el único que hace la vacuna en toda España) con esos mismos valores te dicen que tienes que ponerte la vacuna, y me dijo que podía deberse a que la técnica utilizada sea diferente, pero no me lo podía confirmar porque no saben la técnica que utilizan.

Después de esto llamé a Sabater, les conté toda la película y me dijeron que como no saben como me habían hecho esos análisis, el resultado no lo daban por válido, pero que si iba con la analítica del echevarne a sabater, que me pondrían la vacuna, sin hacerme la analítica con la técnica del sabater para saber si necesitaba la vacuna o no

Teniendo en cuenta esto y la opinión de una de la mejores profesionales de reproducción del IVI Valencia, que dice que no vale para nada, yo he decidido que no me la voy a poner, pero es una opinión muy personal...Quizá pienso así porque me ha salido mal lo del MTHFR y pienso que es ahí donde está parte del problema...quizá si todo estuviera bien si me la pondría, por lo que hablábamos MIR, por tener esa "tranquilidad" de hacer absolutamente todo lo que está en nuestra mano

Lo que no entiendo es por qué a ti, Brassesco te ha dicho que te la pongas, quizá lo entendió mal, y hay ese doble juego de palabras que tu decías...En un par de semanas iré al CIRH, y prometo preguntarlo todo!!! Yo también estoy en el CIRH porque el tratamiento me sale gratis por la mútua, y bueno...si hay que luchar mas, pues se lucha, pero lo que yo no quería era que me hicieran la transfer de los conges, sin saber si realmente pasa algo o no. Así que en esas estoy, moviendo culo para arriba y para abajo, para que cuando vaya al CIRH, les pueda llevar la máxima información posible.

Lo positivo en todo esto, es que yo si que confío en mi doctora del CIRH, vamos "negociando" como ella dice, y nos entendemos bien.

Chicas, que nos han salido unas "goteritas" que nos tienen que arreglar, pero espero de todo corazón que dentro de nada luzcamos bombo-cirh

S
safaa_5484853
30/4/11 a las 22:12

Hola nueva chica cirh
Hola a todas, veo que aqui estais como yo con el tema de los antipaternales os cuento un poco mi caso
, He empezado a hacerme nuevas pruebas para ir a por los embris virtrificados, despues de dos icsis negativas 1 de ellas con embarazo biokimico y sin ningun embry pa congelar me envian a ovo por mala calidad de mis ovulos, Hacemos primer ciclo con donante joven y muy fertil y se supone que esta solucionado el tema y me dicen que me quedare en el primer tratamiento seguro, pues no fue asi, tube otro biokimico que me dejo echa polvo eso fue en marzo de este año, me cambio de doctor me voy con el dr Brassesco nos dice que nuestro caso ya que ahora no puede ser por culpa de mis ovulos que me envia las pruebas de los antipaternales y las de trombofilia me las envia el hematologo, Ya que tambien tube un aborto hace años.
Ami el Braqssesco me dijo que podria ser que las celulas Nk osea las natural killer que atacaran a los embris porque no reconen la carga genetica de mi marido y los destruye, el sistema inmunitario a veces juega esas malas pasadas y ven al embrion como un cuerpo extraño y lo atacan pues bien hasta ahi lo vimos coherente y normal puede pasar. Asi que nos hicimos el analisis de los antipaternales y nos sale un 11% de lisis celular osea segun el Brassesco y los laboratorios sabater nos tenemos que hacer la vacuna, yo he mirado por internet he buscado mucha informacion del google y alli he visto que pueden tener razon, ya que las chicas que nos pasa esto tenemos embarazos pero no llegan a puerto acaban en biokimicos o abortos o simplemente en betas negativas como a sido mi caso. Por eso no creo que sea un sacacuartos porque tambien he visto que mas de una chica de los foros se puso la vacuna y despues se quedo embarazada sin problemas y dando a luz hijos sanos.

El tema de la trombofilia me lo tiene que mirar el hematologo pero hasta el 17 de mayo no tengo visita, pero tambien le comentare y le llebare lo de los analisis antipaternales aver que me dice el sobre esto de poner la vacuna, Ya tenemos hora para ponerla en junio ahora solo hay una lista de espera de mes y medio cosa que hace dos años eran mas de 3 meses d lista d espera.

Bueno chicas perdonar por el royazo y espero que con vacuna o sin ella nos quedemos todas preñis si no os importa me uno al forito de las chicas cirh estamos en contacto un besito a todas

S
surine_9086141
1/5/11 a las 12:01

Kaztchen
Te acabo de mandar un privado.

S
surine_9086141
1/5/11 a las 12:03
En respuesta a safaa_5484853

Hola nueva chica cirh
Hola a todas, veo que aqui estais como yo con el tema de los antipaternales os cuento un poco mi caso
, He empezado a hacerme nuevas pruebas para ir a por los embris virtrificados, despues de dos icsis negativas 1 de ellas con embarazo biokimico y sin ningun embry pa congelar me envian a ovo por mala calidad de mis ovulos, Hacemos primer ciclo con donante joven y muy fertil y se supone que esta solucionado el tema y me dicen que me quedare en el primer tratamiento seguro, pues no fue asi, tube otro biokimico que me dejo echa polvo eso fue en marzo de este año, me cambio de doctor me voy con el dr Brassesco nos dice que nuestro caso ya que ahora no puede ser por culpa de mis ovulos que me envia las pruebas de los antipaternales y las de trombofilia me las envia el hematologo, Ya que tambien tube un aborto hace años.
Ami el Braqssesco me dijo que podria ser que las celulas Nk osea las natural killer que atacaran a los embris porque no reconen la carga genetica de mi marido y los destruye, el sistema inmunitario a veces juega esas malas pasadas y ven al embrion como un cuerpo extraño y lo atacan pues bien hasta ahi lo vimos coherente y normal puede pasar. Asi que nos hicimos el analisis de los antipaternales y nos sale un 11% de lisis celular osea segun el Brassesco y los laboratorios sabater nos tenemos que hacer la vacuna, yo he mirado por internet he buscado mucha informacion del google y alli he visto que pueden tener razon, ya que las chicas que nos pasa esto tenemos embarazos pero no llegan a puerto acaban en biokimicos o abortos o simplemente en betas negativas como a sido mi caso. Por eso no creo que sea un sacacuartos porque tambien he visto que mas de una chica de los foros se puso la vacuna y despues se quedo embarazada sin problemas y dando a luz hijos sanos.

El tema de la trombofilia me lo tiene que mirar el hematologo pero hasta el 17 de mayo no tengo visita, pero tambien le comentare y le llebare lo de los analisis antipaternales aver que me dice el sobre esto de poner la vacuna, Ya tenemos hora para ponerla en junio ahora solo hay una lista de espera de mes y medio cosa que hace dos años eran mas de 3 meses d lista d espera.

Bueno chicas perdonar por el royazo y espero que con vacuna o sin ella nos quedemos todas preñis si no os importa me uno al forito de las chicas cirh estamos en contacto un besito a todas

Bienvenida aniazul!!!
Vaya lío que tenemos con las analíticas, a ver si entre todas podemos sacar algo en claro. Yo también voy al hematólogo esta semana, nos vamos contando. En qué laboratorio te has hecho los ac. paternales?

L
limin_8013792
1/5/11 a las 12:18

Chicassssss
yo siento muxo no poder ayudar en nada de esto pero es k no entiendo nada de todos esos analisis
es una pasada k duro llega a ser esto eh?
mucho animo para todas k va asalir todo bien

L
limin_8013792
1/5/11 a las 14:08

Mir
mi eco es el dia 5 esty nerviosita pero weno creo k todo esta bien xk me encuentro bien y no he tenido perdidas ni nada asi k a esperar lo mejor y tu tb tienes k esperar lo mejor y tendras lo mejor besooossss

D
dafina_5602318
2/5/11 a las 10:58

Hola nueva chica cirh

Vacuna antipaternales
Hola Chicas, yo no soy mucho de foros y aunque llevo un año leyendo es la primera vez que escribo, y lo hago porque estas listas me han ayudado bastante y ahora creo que a alguna de vosotros os puede ayudar a decidiros mi experiencia.
Yo también fui una chica CIRH hasta hace poco, me llevaba la doctora Maqueda y despues de fracasar con mi segunda FIV esta dijo que quería descartar algunas cosillas antes se ir a por la tercera, una de las pruebas que me mando fue la de los anticuerpos antipaternales y el resultado fue inferior a 10. Como os esta pasando a muchas de vosotras yo no creia mucho en el tema de la vacuna, pero decidi hacermela para no qudarme con esa cosilla, así que el 29 de Septiembre me pusieron la primera vacuna, el 11 de noviembre me ponian la segunda dosis de la vacuna, empece a pincharme el procrin por esas fechas y el 6 de dicembre transferencia y hoy estoy embarazada de 23 semanas de una princesita .Chicas despues de 7 años intentandolo os puedo asegurar que cuando se consigue no se puede ser más feliz..
Así que ánimo que el camino a veces es largo y duro pero se consigue.

S
safaa_5484853
2/5/11 a las 15:18

Hola chicas
Gracias a todas por la bienvenida. Ansocu enhorabuena por tu embarazo, y gracias por compartir tu experiencia sobre la vacuna, es un alivio saber que funciona, ojala nosotras podamos decir lo mismo dentro de poco tiempo.

Chicas os explico lo que me dijeron a mi en Sabater la lista de espera ahora es de mes y medio pero hasta que no fui con los analisis al dr Brassesco y me dijo que tenemos que ponernos la vacuna no nos dieron hora. Nos explicaron que la vacuna vale 623 euros se paga en dos tandas igual que la vacuna que la ponen en dos tandas tambien, en la cirh nos dijeron que el precio de la vacuna no entra por adeslas pero de eso nos tenemos que informar tofdabia. Lo que si entra por adeslas son las analiticas, nos dijeron que en este mes fueramos a pedirle a nuestro medico de cabecera una analitica para mirar que mi marido este bien que no tenga ningun virus, ya que la vacuna la hacen con sus linfocitos, El dia que vas le tenemos que llebar esas analiticas y luego si todo sta bien le sacan a el una bolsita de sangre como dice Mir y a las 4 horas que es lo que tardan en hacer la vacuna te la ponen en el brazo dicen que tiene algunos sintomas molestos pero nada importante, despues hay que sperar las 6 semanas y entonces te vuelven a hacer otro analisis para ver si tu cuerpo a reaccionado bien y te vuelven a poner la segunda dosis y guardan una tercera dosis que la congelan por si quieres volver a ponerla ya que esta vacuna dura aprox un año, Esto es lo que no me gusta que para lo cara que es solo dure un año sus efectos
En fin nosotros si el hematologo no dice lo contrario nos la pondremos, pero primero veremos su opinion. Aunque cada dia stoy mas convencida que nuestro problema aparte de que mis ovulos stan pachuchos es esto de los antipaternales.

Katzchen sobre si te kedas preñi entre vacuna y vacuna no lo he preguntado ya que en mi caso seria un milagro porque mis ovulos stan fatal, pero de todas maneras seria bueno preguntarlo.

Jolines parece que he escrito media biblia perdonar por el royazo otra vez un besito a todas

A
annais_5929044
2/5/11 a las 17:07

Antipaternales dichosos.....
Chicas, que injusto es todo esto...encima de que te cuestionas todo, porque quieres hacer lo correcto, nos lo ponen difícil....
Yo tengo Previsora General HNA y para autorizarme me piden un informe médico de porque me hago esta analítica tan mona.... y ahora estoy con la duda...si pongo que no he tenido ningún aborto, igual no me autorizan nada, y después de tantos años pagando pues sienta mal...

Otra duda chicas, yo me la haré en General Lab, si me sale alterado Echevarne el que hace la vacuna, no aceptará mis analisis??????

Lo del hematólogo, es el especialista en este tema? Lo digo por pedir visita a alguna y que nos explique un poquito mejor, cómo lo veis?

En fin, que me parece escalar el Everest esto de los análisis, vacunas...y empezar de nuevo con el tratamiento...

Gracias a todas, soys geniales de verdad, solo por eso merecéis conseguir vuestro sueño!!!

Besos.

S
safaa_5484853
2/5/11 a las 21:42

Hola sonia
Los hematologos son especialistas en enfermedades relaciondas con la sangre, por eso fui a el para que me enviara los analisis de trombofilia porque despues de todo hay que descartar si hay algun factor de la sanger que no este bien o por riesgos de trombos y( en mi familia hay riesgo por esta enfermedad de trombosis ) o algun gen con mutaciones, y de ahi podrian venir los problemas de implantacion embrionaria, Pero tiene solucion con adiro 100 o heparina pero esto lo tiene que enviar el Dr.ademas creo que estos medicamentos entran por ss.
Por otro lado el tema de los antipaternales no se si el hematologo te lo podria enviar supongo que si que te podra aclarar el tema eso si. Lo que se es que en nuestro caso solo tubimos que pedir autorizacion para las pruebas de trombofilias con el informe del hematologo pero para los analisis antipaternales solo con la targeta sanitaria de adeslas y la peticion de los analisis del dr ya entra y estas me las envio el dr Brassesco.

Me parece que la vacuna solo la hacen en el laborotorio Sabater por lo que me dijjeron ami en la cirh
Os envio una pagina web del gregorio marañon que explica esto de los antipaternales y las celulas killer. http://www.noticias-medicas.com/category/hospital-gregorio-maranon,

Sonia no te agobies con el tema, todo tiene solucion un beso.

R
rahela_8563849
3/5/11 a las :05

Hola sonia
Los hematologos son especialistas en enfermedades relaciondas con la sangre, por eso fui a el para que me enviara los analisis de trombofilia porque despues de todo hay que descartar si hay algun factor de la sanger que no este bien o por riesgos de trombos y( en mi familia hay riesgo por esta enfermedad de trombosis ) o algun gen con mutaciones, y de ahi podrian venir los problemas de implantacion embrionaria, Pero tiene solucion con adiro 100 o heparina pero esto lo tiene que enviar el Dr.ademas creo que estos medicamentos entran por ss.
Por otro lado el tema de los antipaternales no se si el hematologo te lo podria enviar supongo que si que te podra aclarar el tema eso si. Lo que se es que en nuestro caso solo tubimos que pedir autorizacion para las pruebas de trombofilias con el informe del hematologo pero para los analisis antipaternales solo con la targeta sanitaria de adeslas y la peticion de los analisis del dr ya entra y estas me las envio el dr Brassesco.

Me parece que la vacuna solo la hacen en el laborotorio Sabater por lo que me dijjeron ami en la cirh
Os envio una pagina web del gregorio marañon que explica esto de los antipaternales y las celulas killer. http://www.noticias-medicas.com/category/hospital-gregorio-maranon,

Sonia no te agobies con el tema, todo tiene solucion un beso.

Adiro y heparina sí entran por ss
Hola chicas,
Yo antes de FIV ya tomaba Adiro 100 d forma preventiva x coagulación. Y desde la transfe heparina y adiro y os confirmo q sí q entran x el seguro. El jueves colgué mi negativo. No se implantó ninguno d los 2 embris q fecundaron. Tuve 2 abortos antes d detectar problema d coagulación, pero llevo días siguiendo vuestros emails sobre antiparentales y vacuna pq ya no descarto nada!!
Creo q es muy interesante todo lo q vais contando y si averiguo algo ya os diré.
En breve tendré visita y si obtengo + info os la facilitaré.
Muchas gracias a las q vais contando cómo lo lograsteis y a las q proporcionais tanta info, sois unas verdaderas CRACKS!!
Besos a todas y no lo dudeis LO CONSEGUIREMOS!!

L
limin_8013792
3/5/11 a las :26

Adiro y heparina sí entran por ss
Hola chicas,
Yo antes de FIV ya tomaba Adiro 100 d forma preventiva x coagulación. Y desde la transfe heparina y adiro y os confirmo q sí q entran x el seguro. El jueves colgué mi negativo. No se implantó ninguno d los 2 embris q fecundaron. Tuve 2 abortos antes d detectar problema d coagulación, pero llevo días siguiendo vuestros emails sobre antiparentales y vacuna pq ya no descarto nada!!
Creo q es muy interesante todo lo q vais contando y si averiguo algo ya os diré.
En breve tendré visita y si obtengo + info os la facilitaré.
Muchas gracias a las q vais contando cómo lo lograsteis y a las q proporcionais tanta info, sois unas verdaderas CRACKS!!
Besos a todas y no lo dudeis LO CONSEGUIREMOS!!

Ahi esta la muntsa
di k si wapa sin dudarlo acuerdt lo k t duje d los medicamentos
un besico

M
mikele_8490938
3/5/11 a las :27

Hola chicas una pregunta sobre el presupuesto de cirh
hola, me acabo de hacer una fiv en cirh junto con el hospital del mar, me hicieron el presupuesto de cirh de la puncion, laboratorio, quirofano anestesia y trasferencia de embriones, total 3000, pero la cosa no ha ido bien y al final no me han podido hacer la transfe por que no quedaron embriones sanos.

No pregunte con el disgusto en cirh, pero alguien sabe si no me han hecho la transfer, yo la he pagado no? pues ese dinero te lo devuelven?

Gracias y saludos

R
rahela_8563849
3/5/11 a las :40
En respuesta a mikele_8490938

hola, me acabo de hacer una fiv en cirh junto con el hospital del mar, me hicieron el presupuesto de cirh de la puncion, laboratorio, quirofano anestesia y trasferencia de embriones, total 3000, pero la cosa no ha ido bien y al final no me han podido hacer la transfe por que no quedaron embriones sanos.

No pregunte con el disgusto en cirh, pero alguien sabe si no me han hecho la transfer, yo la he pagado no? pues ese dinero te lo devuelven?

Gracias y saludos

Hola paris
Hola guapa, te acabo d contestar x el otro foro. Lo siento mucho.
Yo pienso q deberías llamar pq la lógica me dice q no puedes pagar un servicio q realmente no has utilizado. Estoy casi segura q deben devolverte la parte proporcional.
Debiste firmar un presupuesto desglosado. Compruebalo antes para asegurarte del importe.
Animo y seguimos en contacto, vale?
Un beso

R
rahela_8563849
3/5/11 a las :47

Ahi esta la muntsa
di k si wapa sin dudarlo acuerdt lo k t duje d los medicamentos
un besico

Libiii wapisima!!
Pues si nena q hay q animarse y buscar soluciones. Ya he llorado bastante y a partir d hoy a currar y VIDA NUEVA.
Me acuerdo de tú eco para el 5. Ya estoy impaciente con tus buenas nuevassssssss
Un beso muy fuerte y d aquello ja parlarem...

K
kerena_5862542
3/5/11 a las 9:18

Información sobre dra. borras
Hola chicas!
Alguna de vosotras tiene algo de información sobre la dra Borras? Estoy dudando entre ella y el dr. Gómez, alguna sugerencia?
Muchos ánimos a todas y suerte

K
kerena_5862542
3/5/11 a las 11:04
En respuesta a mikele_8490938

Gracias y saludos

Paris
Hola Paris,
Yo voy a empezar el tratamiento para la fiv en el cirh esta semana, y a raíz de tu comentario he llamado a atención telefónica de sanitas y me han dicho: que sí hacen la devolución, pero que es el centro el que ha de decir en que fase del tratamiento se ha quedado para decir exactamente el importe de la devolución. Conclusión, tendrás que hablar con el cirh y luego con sanitas. Mantennos informadas!
Suerte y muchos ánimos

A
annais_5929044
3/5/11 a las 14:08

Gracias katzchen!!!
Gracias por todo guapa.
Yo creo que me piden informe porque en la petición no pone lo de abortos...voy a llamar al Cirh a ver si me hacen el favor de ponerlo, y si no quieren pues ya veré...
He pedido hora a un hematólogo que hay cerca de mi casa a que me explique bien, voy el 18 de este mas, ya os contaré.
Besos para todas.

S
sidney_6072373
3/5/11 a las 14:15
En respuesta a kerena_5862542

Hola chicas!
Alguna de vosotras tiene algo de información sobre la dra Borras? Estoy dudando entre ella y el dr. Gómez, alguna sugerencia?

Hola
Hola, yo miraría la Dra. Borrás.
Te he mandado un privado.

M
mikele_8490938
3/5/11 a las 16:49

Hola paris
Hola guapa, te acabo d contestar x el otro foro. Lo siento mucho.
Yo pienso q deberías llamar pq la lógica me dice q no puedes pagar un servicio q realmente no has utilizado. Estoy casi segura q deben devolverte la parte proporcional.
Debiste firmar un presupuesto desglosado. Compruebalo antes para asegurarte del importe.
Animo y seguimos en contacto, vale?
Un beso

En principio si me lo devuelven!!!
he llamado esta mañana y me han comentado que me llamarian para decirme exactamente si me lo devuelven y el importe, la que me ha atendido me ha dicho que cree que si pero que es la que se encarga de contabilidad la que me tiene que decir algo.

Ya os contare, gracias guapis!!

L
lilly_7458514
3/5/11 a las 23:39

Embarazadas con icsi en cirh / pareja con vasectomia
Hola Chicas! Alguna habéis conseguido el embarazo con biopsia testicular congelada por vasectomia anterior? Cuantos intentos? Cuanos embryones? Me gustaria saber un poco las experiencias de otras chicas, porque estoy un poco preocupada... un abrazo!

L
limin_8013792
4/5/11 a las :12
En respuesta a lilly_7458514

Embarazadas con icsi en cirh / pareja con vasectomia
Hola Chicas! Alguna habéis conseguido el embarazo con biopsia testicular congelada por vasectomia anterior? Cuantos intentos? Cuanos embryones? Me gustaria saber un poco las experiencias de otras chicas, porque estoy un poco preocupada... un abrazo!

Holaaaa miamd
justo nuestro caso
mi marido tiene vasectomia y con una biopsia testicular hecha en 2007 este mes de abril hemos conseguido embarazo

K
kerena_5862542
4/5/11 a las 8:36

Mir178
Mil gracias! Un besote

L
limin_8013792
4/5/11 a las 19:49

Ohhhh graciassss
graciass wapisima estoy suer nerviosa espero k todo vaya muy bien
besos

R
rahela_8563849
4/5/11 a las 20:12

Ohhhh graciassss
graciass wapisima estoy suer nerviosa espero k todo vaya muy bien
besos

Libiii, hola guapi!!
Claro q mañana va a ir genial. Que ilusión nena. Ya dirás si son 2!!!!!
Pobre abuela con tantos nietos gemelos y seguiditos jejeje...
Un besazo y ansiosa estoy de tus noticias.

S
surine_9086141
4/5/11 a las 22:48

Libiiiiii
Que emoción !!!!! Mañana conocerás a tu/tus bolita/as !!!! Ya verás como todo va fenomenal. Va a ser un día precioso

S
surine_9086141
4/5/11 a las 22:51
En respuesta a kerena_5862542

Hola chicas!

Daffodil !!!
A mi me gusta mas la dra. Borrás.

S
surine_9086141
4/5/11 a las 22:55

Bienvenida gabift !!!
Estás en tratamiento? MUCHO ÁNIMO!!! Es duro, pero lo conseguiremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook