Miniforo fiv del cirh barcelona 2
Mucha suerte guapa!!!!
Que te vaya muy bien )))))) Animooooooooooooossssssssssss! !!!!! un besote
Ver también
Hola chicas
Crislady animos y mucha suerte ya nos contaras.......
Muchisima suerte preciosa!!!!
Ya estás en el lío !!!tanta espera, tanto cálculo y... ya ha llegado!!!! Ahora pasito a pasito y mente positiva, ya verás como va a ir fenomenal. Si necesitas algo, aquí me tienes. Muaaaa
Wapaa
animo y mucha suerte todo va a salir bien
A mi la dexeus tampoco me gusta...
pero es como todo, supongo que si te va bien, pues te parece fantástica!
ánimos gemmeta!
Gemmeta... que bien sin dgp
yo voy por dgp y veremos...
ahora me presento:
3 fiv,
primera en QUIRON, un desastre el trato
segunda en CIRH, negativa
estudio de meiosis - con problemas
tercera con DGP... mañana sé el dia de la puncion
Mucha suerteeeeeeee!!!!!!!
Que te vaya muy bien e intenta ser positiva lo más que puedas!!! Y no estás sola, para eso estamos nosotras aqui.....Un besito!!!
"detox" antes de empezar el tratamiento
Hola Chicas!
Todavía me falta algún mes para empezar el tratamiento, pero voy buscando infos en internet y encontré un post de Quabi "Como conseguir un positivo"? y me pareció muy interesante... Alguna de vosotras lo habéis leido? Y sabéis si funciona lo de aceite de onagra y acido folico? también hablaba de comida sana, nada de café, coca-cola, etc.... Estoy intentando cuidarme, porque seguramente cuanto más limpio y sano es tu cuerpo, mejor....
Y vosotras que opináis? Habéis hecho alguna "limpieza" antes de empezar? Las que habéis conseguido el super+++++++++++ tenéis algun consejo ?
Un abrazo,
Hola guapas
Hace días que no escribo, pero en los ratitos que tengo os voy leyendo. Hay muchas chicas nuevas, bienvenidas!!! y MUCHO ANIMO !!!
Crislady, ni una lagrimita que no sea de emoción Aquí estamos nosotras, no te sientas sola, que hay un montón de "ojitos" contigo. Así que mucho ánimo, ya sabes, pasito a pasito En qué fase estás? con los exámenes estoy un poco perdida...
Definitivamente voy a fundir la tarjeta de mapfre Ayer fui a otro endocrino que me ha dado vía libre para empezar con un nuevo tratamiento, dice que tema tiroides controlado y me ha recetado unos "apañitos" desde la transfer.
Así que que tiemblen mis que el microondas está preparado!!!
Perdonar que no personalice mas, el próximo día mas y mejor.
Buen finde!!!
Nada de nada?
De coca-cola ni de café? como preparación antes de la transfer???Ni si quiera un cafelín al día? No voy a poder sobrevivir...
Hola guapa!!!
Yo lo hacía todo a la misma hora. Animo!!! que queda muy poquito
Hola a todas!!!!!!!!!!! ya tengo los resultados de la mega analítica
Ya estoy de nuevo por aquí, cuantas novedades he leído!!!! Espero que pronto empiece a ver esos +++++ que tanto nos alegran el día!!!
Yo ya tengo los resultados de la mega analítica, la verdad no me entero de mucho, el lunes tengo visita con el Dr. Brassesco a ver que nos explica. Los antipaternales pone que es negativo si es menor a 20% y yo tengo 16%, no sé si alguna me sabe decir si es bueno o malo.
Lo que si que veo es que tengo una mutación en el gen MTHFR C677T en estado heterocigoto (toma palabreja), todos los otros pone que no hay mutación. Ni idea de lo que esto significa...en fin, por lo menos algo sale alterado y nos da mas pistas.
Si alguna controla un pelín esto y me puede decir algo os lo agradeceré, porque hasta el lunes...uf.....
SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muertita de miedo
SONIA, campeona!!! no te preocupes, la mutación en estado heterocigotico no tiene demasiada importancia, la tiene mucha gente. Normalmente no mandan ningún tratamiento. Yo también tengo los anticuerpos paternales inferior al 10% y como solo he hecho una FIV (bioquímico), tampoco le han dado importancia, ni el hematólogo, ni el endocrino ni mi doctora del CIRH. Yo creo que la vacuna la recomiendan en caso de abortos de repetición o cuando el resto de cosas están bien...Así que muchísimo ánimo, a ver que es lo que te dicen el lunes!!!
MIR solete, que alegría leerte!!! Que tal estás? MUCHO ANIMO!!!
CRIS, que tal el "colador"? había veces que no me pinchaba bien y me hacía moratoncillos,...yo las llamaba "mis heridas de guerra" jajaja. Mucho ánimo, que esas heridas nos acercan a nuestro sueño y a toro pasado, te digo que me pincharía mil veces mas si eso me diera a mi bolita.
GEMMETA, 22 embris, enhorabuena!!!!tiene una pinta estupenda, mucho ánimo para que estos 2 meses no se te hagan eternos, ya verás como pasa rápido.
Y yo estoy muertita de miedoesta tarde he estado en la consulta y si todo va bien este mes transfer de congelados. Lo vamos a intentar en ciclo natural, sin nada de medicación, no me lo creo!!!!y aunque parezca una locura, me da mucha inseguridad, porque al pincharme sentía que hacía todo lo que estaba en mi mano, pero ahora sin tener que hacer nada.ains, el mundo al revés, que locura. De repente tengo tantos miedos que hasta ahora no había tenido Tengo miedo a que no descongelen bien mis pingüinillos, que no sean de buena calidad, que mi endometrio no esté a la altura, miedo a la beta espera, a que sea negativo, a que si es positivo vuelva a tener la beta baja.ufffdecirme que lo que siento es normal!!! Supongo que será miedo escénico .
Espero mañana poder transmitiros toda la positividad del mundo.
Chicas Cirh, YES WE CAN
Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
SOYS UN ENCANTOOOOOOOOO!!!!
Yo ahora no estoy muy animada la verdad...parece que este analisis me ha dejado ko...yo sabía que algo no iba bien, siempre se lo decia a mi marido, que no era el, que había algo raro...y me sale lo de los antipaternales...toma....
Ahora a decidir otra vez, te pones la vacuna o no, lo intentas sin vacuna o no...que agobio de verda.
Montaña rusa es poco, esto es peor que el dragon kan!!!!!!!!!!!!
A todas desearos mucha suerte, las que ya estáis a punto relajaros y ser muuuuuuuuy positivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos.
Muertita de miedo
SONIA, campeona!!! no te preocupes, la mutación en estado heterocigotico no tiene demasiada importancia, la tiene mucha gente. Normalmente no mandan ningún tratamiento. Yo también tengo los anticuerpos paternales inferior al 10% y como solo he hecho una FIV (bioquímico), tampoco le han dado importancia, ni el hematólogo, ni el endocrino ni mi doctora del CIRH. Yo creo que la vacuna la recomiendan en caso de abortos de repetición o cuando el resto de cosas están bien...Así que muchísimo ánimo, a ver que es lo que te dicen el lunes!!!
MIR solete, que alegría leerte!!! Que tal estás? MUCHO ANIMO!!!
CRIS, que tal el "colador"? había veces que no me pinchaba bien y me hacía moratoncillos,...yo las llamaba "mis heridas de guerra" jajaja. Mucho ánimo, que esas heridas nos acercan a nuestro sueño y a toro pasado, te digo que me pincharía mil veces mas si eso me diera a mi bolita.
GEMMETA, 22 embris, enhorabuena!!!!tiene una pinta estupenda, mucho ánimo para que estos 2 meses no se te hagan eternos, ya verás como pasa rápido.
Y yo estoy muertita de miedoesta tarde he estado en la consulta y si todo va bien este mes transfer de congelados. Lo vamos a intentar en ciclo natural, sin nada de medicación, no me lo creo!!!!y aunque parezca una locura, me da mucha inseguridad, porque al pincharme sentía que hacía todo lo que estaba en mi mano, pero ahora sin tener que hacer nada.ains, el mundo al revés, que locura. De repente tengo tantos miedos que hasta ahora no había tenido Tengo miedo a que no descongelen bien mis pingüinillos, que no sean de buena calidad, que mi endometrio no esté a la altura, miedo a la beta espera, a que sea negativo, a que si es positivo vuelva a tener la beta baja.ufffdecirme que lo que siento es normal!!! Supongo que será miedo escénico .
Espero mañana poder transmitiros toda la positividad del mundo.
Chicas Cirh, YES WE CAN
Mucha suerte!!!
Hola cielo, te deseo mucha suerte este ciclo. Verás como todo va la mar de bien!
Yo sigo mi embarazo sin complicaciones. Ahora con la duda de pasar o no por la amnio por el tema edad, congelados....pero la verdad es que todos los resultados van saliendo bien.
Verás como dentro de poco estás preñadísima!
Un besote.
Holaaaa
hoy he tenido la eco de las 16 semanas y son dos niños jejjejej estoy contentisimaya miden uno 10.9cm y el otro 10.3cm son unos campeones.
mariajo+ daniel +raùl 16 semanas
Mucha suerte!!!
Hola cielo, te deseo mucha suerte este ciclo. Verás como todo va la mar de bien!
Yo sigo mi embarazo sin complicaciones. Ahora con la duda de pasar o no por la amnio por el tema edad, congelados....pero la verdad es que todos los resultados van saliendo bien.
Verás como dentro de poco estás preñadísima!
Un besote.
Ojala tengas razón
Que alegría leerte compi de beta espera !!!Que dificil..., es una cosa que yo siempre he tenido muy claro que si que me quería hacer,pero supongo que tener que decidirlo cuando estás embarazada no es lo mismo, verdad?
Animo guapa, me alegro mucho que todo vaya tan bien.
Besitos
Holaaaa
hoy he tenido la eco de las 16 semanas y son dos niños jejjejej estoy contentisimaya miden uno 10.9cm y el otro 10.3cm son unos campeones.
Holaaaaa!!!!
Cuanto tiempo guapa, ya de 16 semanitas, como pasa el tiempo!!!si parece que fue hace nada cuando nos contabas que estabas con los pinchazos...Ahora a disfrutarlo todo, todo, todo
Holaaaa
felicidades!!!!!!!!!!!!
Felicidades Guapa!!!!!!!!!!!!!!
Ostras que alegría, de verdad!!!!! El otro día pensé en ti, cuando recogí mis maravillosos analisis y vi lo de antipaternal, recuerdo que a ti te recomendaron poner la vacuna y no lo hiciste, no?
Dos niños, madre mía, estaréis como locos de contentos, y los nombres me encantan, preciosos!!!
Sigue tan bien y disfruta de tu embarazo.
Un besito.
Buenos dias chicas
Me cuelo en vuestro post porque estoy desesperada. Yo tambien estoy en cirh y en Octubre si puedo ahorrar un poquito quiero hacerme otro tramiento. Llevo por desgracia en todo esto 9 años.
No me gusta pedir pero si os sobra algo de medicacion y me la podeis donar seria para mi un milagro.
Muchas gracias a todas .
Un beso enorme
Ahora que leo a gemmeta
cierran el lab en agosto? yo tb tengo que hacerme DGP y luego transfer si algo sale vivo y coleando y pensaba hacerlo esta época...
gracias guapas
Hola crislady
El problema que SS solo te cubre 3 veces y yo llevo más o menos 9 con que imaginate el dineral que llevo gastado. Gracias guapa
felicidades!!!!!!!!!!!!
Felicidades Guapa!!!!!!!!!!!!!!
Ostras que alegría, de verdad!!!!! El otro día pensé en ti, cuando recogí mis maravillosos analisis y vi lo de antipaternal, recuerdo que a ti te recomendaron poner la vacuna y no lo hiciste, no?
Dos niños, madre mía, estaréis como locos de contentos, y los nombres me encantan, preciosos!!!
Sigue tan bien y disfruta de tu embarazo.
Un besito.
Hola sonia
tienes razon yo no me la puse me salio el 15% lisis y brasesco me dijo q si queria lo probara y bingo dos pichorras de camino supongo q tb es un poko de suerte
un besazo a todas las chicas cirh
Chicas tengo ..
no tengo mucho pero tengo una caja de evopad q son los parches q a mi me mandaron para la tranfer de conjelados si ha alguna os hace falta oslos regalo ok?? esta empezada pero bueno algo os ahorrareis
Hola sonia
tienes razon yo no me la puse me salio el 15% lisis y brasesco me dijo q si queria lo probara y bingo dos pichorras de camino supongo q tb es un poko de suerte
un besazo a todas las chicas cirh
que alegría me has dado!!!!!!!!!!
Gracias Mariajos!!!
Llevo días comiendome la cabeza, pensando que este % me iba a poner las cosas muy dificiles....y mira, que cada caso es un mundo, pero ayuda bastante leer cosas así, y mas viendo la super fotito de esos dos pequeñajos, jejejejeje.
Un beso para todas.
Gracies gemmeta
ya lo pregunto
era para esperar o no a la regla de julio o hacerla con la de junio...
Hola chicas
como vais? espero que bien, yo he estado descoenctada un tiempo por el trabajo y por los ataques de alergia que madre mia que primavera llebo,
Crislady ya mismo estas en la recta final, muchos animos wapa que ya mismo stas en betaespera y luego el positivazo
Mili muchos animos a ti tambien que te vaya muy bien el tratamiento, yo tambien soy nueva en la cirh me lleba el dr Brassesco y de momento stoy muy contenta antes yo iba con el Dr Gris pero hubo cosas que no me gustaron del trato y demas y como ya tenia 4 embris vitrificados me cambie de medico y me quede ahi en la cirh. Pero por lo general lo que dicen las demas compis si tienes mutua te hacen descuentos en la clinica y los medicamentos te entran por la ss si aun no has echo los 3 intentos que son lo que las ss subenciona para la medicacion.
Por mi parte deciros que ya me han puesto las primeras vacunas de los antipaternales me pusieron 2 en cada brazo y lo tengo super hinchado y rojo, y duele bastante el medico que me las puso me dijo que era normal que saliera bultito, se hincharan pero esque ayer no podia levantar el brazo ni pa peinarme y lo tenia hinchado parecia un jugador d rugby en fin todo sea por la causa el mes que viene me tocan la otra tanda de vacunas creo que tambien seran 4 pinchazos 2 en cada brazo. Y me dijo que no me puede dar el sol donde stan los pinchazos porque si no aun se me hincharia mas asi que tendre que ir casi todo el verano con mangas de esas de 3/4 .
Bueno wapas muchos animos a todas y las que ya lo habeis conseguido muchas felicidades y las demas lo conseguiremos al final todas seremos mamis tiempo al tiempo y paciencia un besazoooooo muaaaaaaa
Hola!!!!!
Hola chicas, hace algun tiempo que no escribo, y la verdad leyendo losultimos mensajes no he visto positivos ultimamente, pero bueno no hay que desanimarse, ademas eso significa, por probabilidades, que ya mismo toca.
Yo he tenido hoy la puncion y la verdad es que no estoy muy animada por la cantidad, solo tres, pero bueno como dicen, con que haya uno bueno es suficiente no?
Espero que mañana cuando me llamen me den buenas noticias, mientras tanto a esperar y no perder la ilusion.
Un beso a todas y animo.
Katzchen
hola wapa me da mucha pena lo ke cuentas no estes triste lo volverás a intenta y lo consegiras
no se lo ke te pasó pero todo se arregla antes o despues
u besito
Kaztchen preciosa...
Te he contestado al mensajito que me has mandado, pero desde aquí te mando mas ánimos, LO VAMOS A CONSEGUIR, ESTAMOS MUY CERQUITA!!!! Ya hemos recorrido mucho camino, solo nos quedan unos pasitos mas y llegamos a nuestra meta. Te han hecho todas las pruebas y tienes el tratamiento, esta vez no puede fallar. Así que, carguemos pilas y saquemos nuestra mejor sonrisa para recibir a esas frigo-bolitas que nos están esperando Lo conseguiremos!!! Un beso enorme
Hola chicas
Katzchem animate un poco mujer que, ya se sabe que todo esto cuesta mucho y es muy duro, yo tambien he pasado por un aborto y por dos bioquimicos y me pasa un poco como a ti cada vez que veo una embarazada pienso que suerte tiene, aver si yo algun dia tendre esa suerte, pero si que nos llegara el dia que todo saldra bien tenemos que tener esperanzas y animos para seguir luchando no nos queda otra que tirar pa lante y lo conseguiremos ya lo veras guapa animos. Ami hay una frase que me anima mucho que es.
EL AVE FENIX NO ES EL UNICO QUE RESURGE DE SUS CENIZAS
Mir sobre los antipaternales te cuento que el dr Brassesco nos facilito el numero d tlf del laboratorio donde tenia que pedir cita para la primera vacuna llame alli es de los laboratorrios sabater pero esta en otro sitio no es el mismo donde te hacen la analitica para ver si te ponen la vacuna, en la cirh te informaran sobre donde tienes que ir y sino te envio el telef por privi si quieres. Una vez llamas alli te toman tus datos y te dicen que ellos te volveran a llamar, pero asegurate de que ya te ponen en lista de espera que es mas o menos un mes y medio a los pocos dias te llaman y ya te dan dia y hora para dentro d ese tiempo mes y medio, y luego ya ese dia le sacan medio litro d sangre a tu marido y a las 3 horas mas o menso te ponen las vacunas que son 4 pinchazos 2 en cada brazo ya te conte lo que hacen salen bultitos que duelen bastante pero el dolor va remitiendo a los pocos dias, ami ya casi no me duele solo estan los bultitos y no les puede dar el sol, eso es lo malo en esta epoca del año pero bueno si tu te lo haces mas adelante y no te pilla todo el verano mejor te ira, ami ahora me dijeron que dentro d 6 semanas me ponen las otras dosis osea creo que 4 mas pero ya estan hechas asi que ya no tendran que sacarle mas sangre a mi marido y ese mismo dia tambien vuelven a comprobar si la lisis celular de los antipaternales ya pasa del 20% y luego guardan una tercera dosis que esta la congelan para ponertela dentro de un año si se diera el caso de que quisieras volver a tener niños mas adelante. Todo esto vale unos 600 euros se paga en dos veces de eso ya te informaran cuando llamas y pidas hora. Bueno mas o menos esto es todo pero ya te informaran bien cuando llames.
Mili si vas por la cirh supongo que si que te entrara la medicacion por la ss pero el tratamiento en si no entra ya que la cirh es una clinica privada y solo hacen descuerntos del tratamietno si vas por mutuas privadas y concertadas con ese clinica tb, yo nunca he pasado por ias me mandaron directamente a fiv pero supongo que si que te entrara la medicacion no lo se seguro he.
Bueno wapas no me enrollo mas un besazo a todas y que no decaigan los animos
Ya nos ha visitado brassesco
Hola a todas!!!
He tenido consulta con Brassesco y no me recomienda los antipaternales, dice que sin haber tenido abortos, y con tan solo una fiv, pues ese 16% no le parece para hacer la vacuna...no se...ahora tengo que pensarlo.
Lo que si me ha recomendado es la biopsia para descartar meiosis, aunque tampoco nos tocaría esta prueba, por lo mismo que la vacuna. Alguno de vuestros maridos se la ha hecho? El mio ya está cagao...y si sale mal?? Otra preocupación en la cabeza....cuándo acabará todo esto???
Necesito que alguien me diga que acabará bien...que vale la pena....vaya tela!!!!!!!!!!!
QUé tal lo lleváis vosotras? Katchen ya te leí ayer, te entiendo perfectamente, pero tenemos que ser las mas fuertes del mundo mundial, y lo somos, te lo digo yo, aguantar esto trae recompensa fijo, pero le cuesta llegar mas en unos casos que en otros....
ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está muy bien!!!!!!
Crislady está muy bien, mas vale tener los justos y buenos!!!
Yo tuve 25 y al ser tantos, cancelan por hiperestimulación...mira, hoy mismo me ha dicho Brassesco que no son necesarios tantos, porque luego de 25 tan solo 15 se pudieron fecundar, y conseguí 6 embriones, así que 9 está muy bien!!!!!!
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Hay alguien mas?
Bueno chicas yo ya estoy en betaespera, hoy me han hecho la trsferencia de dos embriones, y ha llegado lo que es peor para mi: estos doce dias de espera.
No se si alguna de vosotras comparte este periodo conmigo, y si no, si alguna me podeis decir si lo del aquarius funciona, y si es asi cuanto tomo?
Crislady: si te sirve de algo yo estoy en la tercera icsi, y me han puesto dos, que son los que han llegado en buen estado a hoy, al igual que en la primera, y en la segunda solo llego uno. Pero te digo una cosa, con que haya uno bueno, suficiente.
Sonia: Di que si que todo lo que hagamos es poco para la recompensa que tendremos y con el amor, las ganas y la ilusion que seremos madres/padres, porque otra cosa no pero como tales a ganas no nos gana nadie.
Besos y siempre p'alante y con ilusion.
Chicasss
vamos wapas ke todo se cumple yo estaba muy perdida tambien despues de dos fallos , de cinco años de buskeda, ya tenia hasta pesadillas pensando ke no lo conseguiria pero al momento borraba esa idea de mi mente y me decia aun hay esperanza lo vamos a lograr y yo solo podia conseguirlo por fiv icsi puesto ke mi marido tiene hecha la vasactomia
y chicas esto esperando amis mellis ya de 11 semanas no os desanimeis ke todas merecemos ser madres y por ke lo deseamos más ke nada en el mundo y cuando digo nada es nada verdad?
ánimo y siempre hacia delante ke el regalo llegará
un beso enorme y mis mejores deseos para todas
ilusion muuuucha suerte y mucha calma wapa y lo del acuarius uno al dia no te va a hacer mal ahora lo hay sin azúcar
besooos
lucia+ mellis 11 +1
Katzchen no eres la unica
Chata, animate q es duro para ti, para mi y para muchas. Ya sé q a veces no lo puedes remediar y te entristeces, nos pasa a todas. Nuestros casos son difíciles, quizás más de lo q pensábamos, pero ten la certeza que llegará y seremos las mujeres más felices del mundo.
Un besazo enorme
Chicasss
vamos wapas ke todo se cumple yo estaba muy perdida tambien despues de dos fallos , de cinco años de buskeda, ya tenia hasta pesadillas pensando ke no lo conseguiria pero al momento borraba esa idea de mi mente y me decia aun hay esperanza lo vamos a lograr y yo solo podia conseguirlo por fiv icsi puesto ke mi marido tiene hecha la vasactomia
y chicas esto esperando amis mellis ya de 11 semanas no os desanimeis ke todas merecemos ser madres y por ke lo deseamos más ke nada en el mundo y cuando digo nada es nada verdad?
ánimo y siempre hacia delante ke el regalo llegará
un beso enorme y mis mejores deseos para todas
ilusion muuuucha suerte y mucha calma wapa y lo del acuarius uno al dia no te va a hacer mal ahora lo hay sin azúcar
besooos
lucia+ mellis 11 +1
Libiii k pasa compi!!
Tú siempre animando a todas, es q eres un solete. Nena ya de 11 semanas, jo q rápido pasa el tiempo!!
Al final pedí segunda opinión y nos han mandado más pruebas a los 2. A ver cómo va, pero sea lo q sea ya para después del verano, como PARIS.
Oye no sé nada de AGUAS, y tú? Daré voces x la otra charla a ver si responde.
Besines
P.d. Que ilu tu firma.
hola mir!
Jejejejeje, vaya, si tuvieran que hacerse todo lo que nos hemos hecho nosotras....madre mia...se extingue la raza humana, jajajajajaja!!!!
Le acabo de contar lo que has escrito y se va convenciendo, es un cagao....
Cuánto vale la biopsia esta? Nosotros tenemos mutua, igual me lo cubren, no?
Espero que todo te salga genial, y encuentres la solución perfecta, por intentarlo no va a ser, somos unas valientes!!!
Ya nos contarás como te va.
Un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!
Hay alguien mas?
Bueno chicas yo ya estoy en betaespera, hoy me han hecho la trsferencia de dos embriones, y ha llegado lo que es peor para mi: estos doce dias de espera.
No se si alguna de vosotras comparte este periodo conmigo, y si no, si alguna me podeis decir si lo del aquarius funciona, y si es asi cuanto tomo?
Crislady: si te sirve de algo yo estoy en la tercera icsi, y me han puesto dos, que son los que han llegado en buen estado a hoy, al igual que en la primera, y en la segunda solo llego uno. Pero te digo una cosa, con que haya uno bueno, suficiente.
Sonia: Di que si que todo lo que hagamos es poco para la recompensa que tendremos y con el amor, las ganas y la ilusion que seremos madres/padres, porque otra cosa no pero como tales a ganas no nos gana nadie.
Besos y siempre p'alante y con ilusion.
suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!
Suerte Ilusion, espero que esta sea tu vez, te lo mereces!!!!
Recuerdo tu anterior negativo, yo también tuve el mio...y mira, parada sigo, cagada mas bien...de los cobardes poco se ha escrito, así que ahora estoy arrancando otra vez. Y mira tu, palante, te lo mereces!!!!!!!!
Intenta llevar una vida normal, lo que tenga que ser será, tranquilita. Un beso y cuidate!!!
Hola guapa!
También fuiste ayer??? Igual hasta nos vimos, jejejejeje.
Entonces no te la vas a poner? Pero te quedan congelados, no?
Yo creo que haremos la biopsia y después ya nos plantearemos la vacuna. Una chica del foro, Marijose, le salió un 14% y decidió no ponerla, y mira, espera dos pequeñajos!!!! Así que tu tranquila, todo lo que decidamos bueno es, lo hacemos con el mejor de los deseos, así que adelanteeeeeeeeeeeeee.
Un beso.
Gracias
Muchas gracias por los animos. Aqui estoy de baja, y tranquilita hasta donde se puede. Ahora me tomare 1 aquarius, no se si funcionara, pero hay que hacerlo todo por si acaso.
Sonia mucho animo, que esteis de acuerdo en las decisiones que tomeis, que veras que son las mejores, y siempre p'alante y p'alante, como si empezaramos ahora, sin perder la ilusion.
Y esto va para todas, besitos.
Libiii k pasa compi!!
Tú siempre animando a todas, es q eres un solete. Nena ya de 11 semanas, jo q rápido pasa el tiempo!!
Al final pedí segunda opinión y nos han mandado más pruebas a los 2. A ver cómo va, pero sea lo q sea ya para después del verano, como PARIS.
Oye no sé nada de AGUAS, y tú? Daré voces x la otra charla a ver si responde.
Besines
P.d. Que ilu tu firma.
Wapaaaa
no se nada de aguas a ver si vuelve igual esta de vacaciones y ha desconectado de todo
ya veras ke van a decir ke puedes intertarlo con vuestros embris ke si yo x si acaso te guardo las medicinillas solo para ti tienen tu nombre
muuuuuaaaaa
Hola otra vez
Ya acabo d contestar x la otra charla.
Yo el acuarius lo tomé desde la puncion hasta la beta. Sólo bebía agua, acuarius zumo d naranja natural y manzanilla (ni colas, ni cafés, ni tes, ni leche ...) y comía mas pescado q carne y mucha fruta.
Besos y suerte!!
Mucha suerte!!!
Hola Crislady!
Solo quería desearte MUCHISIMA SUERTE!!! ! Un besote!
Buenos dias
Hola chicas
Crislady muchos animos y mucha suerte ojala fecunden muchos y te deseo toda la suerte para la transfer por cierto cuando la tienes?
Lo de beber aquarius va bien desde la puncion para ayudar a que no haya hiperestimulacion y para hidratarte y tambien durante la betaespera para que tu endometrio este bien hidratado y tus embris esten mas agusto dentro. ojala todo te vaya bien te envio energia positiva
A todas las demas lo mismo muchos animos que lo conseguiremos, de mi solo deciros que ya se me esta desinflamando los brazos pero aun tengo los 4 bultitos de las vacunas por lo menos este mal tiempo que tenemos me esta yendo bien asi no me da el sol, en julio me tocan el resto de vacunas y no se si podre ir ya a por los vitris o me tendre que esperar al septiembre como en agosto dicen que cierran el laboratorio ya veremos si podre hacerlo en julio creo yo que me ira muy justo tendre que hablar con el dr Brassesco aver que dice
Bueno wapas muchos besos a todas y que no decaigan los animos
Hola cirh-campeonas!!!
Siento la ausencia, no he estado muy animada, pero aquí estoy de nuevo, con la mejor de mis sonrisas recibiendo a mis congeladitos. Hoy ha sido la transfer, de 3 2 pachuchillos y uno que evolucionaba mucho mejor, incluso ha dado un estirón desde que lo han mirado por la mañana hasta el momento de la transfer Ese es mi chico!!! Ahora a pensar en positivo y a engüachinarme No me acuerdo quien lo preguntaba, pero a mí Ranix me dijo que una botella de litro y medio al día. Por cierto Ranix, si nos sigues leyendo, un beso enorrrrme para ti y para Hugo.
Ilusión, me uno a la beta-desespera, espero que lo estés llevando requetebien. Mucho ánimo guapi, para cuando la beta?
Aniazul, mucho ánimo con las vacunas. Ya ha bajado la inflamación?Te han dicho por qué hacen tanta reacción? Ya queda menos para la segunda tanda.
Krsty yo tampoco me he puesto la vacuna, no me la han recomendado y espero que este tratamiento salga bien y no tener que ponermela nunca!!! Creo que yo tenía < 10% de los anticuerpos.
Crislady mi niñaaaa, que ya tendrás a tus peques contigo!!!! Disfruta de estos 12 días, que mientras que no se demuestre lo contrario técnicamente estamos preñis
Kaztchen soleteeeee, creo que cierran el mes de agosto, pero no me hagas mucho caso, me suena del año pasado. Cuando te vas a pinchar tu la heparina, por la mañana o por la noche? La transfer me la ha hecho Brassesco y me ha dicho que da igual si me la pincho hoy o mañana por la mañana. Pero el hematólogo me dijo "desde el dia de la transfer", así que me la pondré hoy. Maja, que al final,
Libii para cuando la siguente eco?
Euromillonaria, preciosa que tal estas? Al final te hiciste la ammio?
Mir, vidaaaaaaaa, como estas???? Yo estoy cagadita de miedo, pero no quiero ni pensarlo!!!! Ya los tengo conmigo, ahora solo queda "mimarlos" mucho, para que les guste una barbaridad y no quieran dejarme, jajaja. Pero como siempre pasito a pasito, que así llegaremos a la meta, porque....YES, WE CAN!!!! Me encanta los chismes estos que saltan que pusiste hace unos días, transmiten mucha fuerza!!!! Y la necesitooo. Un beso enorme preciosa
Un beso grande, muchisima fuerza y muchisimo ánimo para todas, que somos muchas y seguro que me olvido de alguna, sorry...
Me subo por las paredes
Hola chicas, aqui sigo en mi beta-desespera como muy bien dice Maria.
Por cierto Maria que ya somos tres en esta desesperacion, yo tengo la beta el sabado, y ya estoy un poquito nerviosa, y Cris se hizo la trasfer el sabado asi que va una semana justa despues que yo.
No se como lo llevara ella.
Toda la semana pasada estuve en reposo pero hoy ya me he venido a trabajar, de todas formas tampoco estoy picando piedras, y asi me distraigo un poco.
Bueno mucho animo a todas y espero daros buenas noticias el sabado.
Por cierto tengo un sintoma que no he tenido en las dos veces anteriores y es desde hace un par de dias, es por si alguna sabeis si puede ser un sintoma de embarazo, es que tengo como mucha lubricacion, porque no se le puede llamar flujo, ya que es liquido y trasparente. No se si sera o no sera, pero es que ya cualquier cosa me llama la atencion.
Venga un besito.
Hola cirh-campeonas!!!
Siento la ausencia, no he estado muy animada, pero aquí estoy de nuevo, con la mejor de mis sonrisas recibiendo a mis congeladitos. Hoy ha sido la transfer, de 3 2 pachuchillos y uno que evolucionaba mucho mejor, incluso ha dado un estirón desde que lo han mirado por la mañana hasta el momento de la transfer Ese es mi chico!!! Ahora a pensar en positivo y a engüachinarme No me acuerdo quien lo preguntaba, pero a mí Ranix me dijo que una botella de litro y medio al día. Por cierto Ranix, si nos sigues leyendo, un beso enorrrrme para ti y para Hugo.
Ilusión, me uno a la beta-desespera, espero que lo estés llevando requetebien. Mucho ánimo guapi, para cuando la beta?
Aniazul, mucho ánimo con las vacunas. Ya ha bajado la inflamación?Te han dicho por qué hacen tanta reacción? Ya queda menos para la segunda tanda.
Krsty yo tampoco me he puesto la vacuna, no me la han recomendado y espero que este tratamiento salga bien y no tener que ponermela nunca!!! Creo que yo tenía < 10% de los anticuerpos.
Crislady mi niñaaaa, que ya tendrás a tus peques contigo!!!! Disfruta de estos 12 días, que mientras que no se demuestre lo contrario técnicamente estamos preñis
Kaztchen soleteeeee, creo que cierran el mes de agosto, pero no me hagas mucho caso, me suena del año pasado. Cuando te vas a pinchar tu la heparina, por la mañana o por la noche? La transfer me la ha hecho Brassesco y me ha dicho que da igual si me la pincho hoy o mañana por la mañana. Pero el hematólogo me dijo "desde el dia de la transfer", así que me la pondré hoy. Maja, que al final,
Libii para cuando la siguente eco?
Euromillonaria, preciosa que tal estas? Al final te hiciste la ammio?
Mir, vidaaaaaaaa, como estas???? Yo estoy cagadita de miedo, pero no quiero ni pensarlo!!!! Ya los tengo conmigo, ahora solo queda "mimarlos" mucho, para que les guste una barbaridad y no quieran dejarme, jajaja. Pero como siempre pasito a pasito, que así llegaremos a la meta, porque....YES, WE CAN!!!! Me encanta los chismes estos que saltan que pusiste hace unos días, transmiten mucha fuerza!!!! Y la necesitooo. Un beso enorme preciosa
Un beso grande, muchisima fuerza y muchisimo ánimo para todas, que somos muchas y seguro que me olvido de alguna, sorry...
Por aqui taaaaaamos!!!!!
Con muy muy poquito tiempo par escribir, pero si saber de vosotras!!!
Que aqui estaré para cuando empeceis a tener dudas sobre lactancia, sueño del bebe, vacunas....jejejejeje
Chicas! Que lo vais a conseguir.
Para vuestra información Hugo ya tiene 3 meses y medio y está hecho un torete!!! si es que esto de venir de un blasto y haber superado la prueba del frio...jejejejeje...asi lo tengo, que no hay quien lo tape...jajajajaja
Mis mejores deseos a todas, mucha fuerza para la fase hormonal mucha paciencia para la betaespera muchos ánimos para las que habeis tenido un fracaso, todo se consigue y el Aquarius era una botella grande cada dia y medio, vamos que te durara un par de días. ir bebiendo pero tampoco os enguachineis, Maria.....jajajajajajajaj..... wapaaaaaaa
Os seguiré leyendo mis niñas!
Hola chicass
maria ya veras ke todo sale bien yo la semana ke viene tengo eco estare de 13 semanas y 3 dias
ilusion lo del flujo a mi esta vez ke me kede me paso lo comente x aki ya lo veras si lo buscas puede ser sintoma pero nunca se sabe no??? jejejej
chicas ke todo os vaya muy bien a todasss un besito
Maria, ilusion, crislady...suerteeeeeeeeeee!!! !
Chicas ojalá colguéis tres peazo de positivos que nos alegren el mes y el verano, jejejejeje.
Lo del resposo, aquarius....todas lo hacemos, pero que os digo una cosa, si se tienen que quedar con nosotras se quedan, no vas a hacer puenting, pero una vida normal, relajada, creo que es lo mejor.
Así que disfrutar estos días, imaginar que están ahí, enganchaditos, tranquilitos!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!