Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
L
leonie_8269389
17/8/11 a las 22:31

Hola
si, si , el blasto era congelado,
si lo q me parece extraño es q tanto la Dra. como hoy el laboratorio, me han dicho q me llamarían para darme la pauta a seguir, y claro, luego q me digan esto, me parecia raro, raro, raro

Ver también

S
surine_9086141
18/8/11 a las 19:39

El día 26 de cuantas semanas estarás?
Mi primera eco fue en la semana 6 y nosotros ya vimos un mini embrioncito que medía 5.4 mm y pudimos escuchar el corazón !!! Ains que llorerá me entró, me acuerdo que me dijo la doctora López, no vayas a salir así!!!que van a pensar que te he hecho algo!!!jajaja

Hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas por la seguridad social y muy bien!!! Ya mide 6 cm!!! He podido verle los bracitos, las manitas, las piernas y los pies!!! El pliegue nucal mide 1,2, pero faltaban los resultados de la analitica, así que en 15 días me ven de nuevo y ya me derivarán seguramente a Sant Joan de Deu.
Mañana voy al privado, a ver como me ha salido la curva larga, aunque no tengo muchas esperanzas... y me harán otra eco . Ains, poquito a poco empiezo a creermelo

S
surine_9086141
18/8/11 a las 22:59

No estoy segura...
Creo que tienes que restar 2 semanas (hacia atrás) desde la transfer y quitarle también los días de los que estaban congelados los embris. Que eran congelados día 2 ó 3? o eran blastos?Y el día que te dé, es como si fuera el primer dia de regla. A mi me coincidió...pero depende de como haya espondido tu cuerpo a la medicación a lo mejor se alargó la cosa...
Suponiendo que sean congelados de día 2, creo que te contarían como primer dia de regla el 19 de julio. Pero no te fies mucho Seguro que hay alguna experta que te puede echar una manita.

La curva larga de la glucosa es una analitica para saber si tengo diabetes gestacional. Te tienes que tomar un líquido muy dulce, te sacan muestra de sangre antes de que te lo tomes y 1 hora después de haberte bebido el menjunje. Los valores me salieron muy altos y por eso tengo que hacer la larga (doble cantidad de azúcar y un pinchazo cada hora, un total de 3 horitas) A ver que sale mañana...

S
surine_9086141
21/8/11 a las 9:58

Kaztchen...flower power
NO AGOBIARSE!!!! Con esa pedazo e beta tu/s bolita/s están enganchadiiiisimas, así que no pienses en nada y que fluya...se hace larguiiisimo hasta la primera eco, pero ten paciencia que ya veras como va a ir bien. Yo tampoco tenía sintomas, solo dolor de pecho (pasado la beta) y dolor de regla de vez en cuando que pensaba que se iba al traste. Quien te hizo la transfer? Besos flower

S
surine_9086141
21/8/11 a las 10:01

Necesitáis menopur?
Tengo 4 viales, los dono a quien los necesite. Me da pena que se vayan a caducar.

S
surine_9086141
22/8/11 a las 13:37

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ENHORABUENA PRECIOSAAAAAAAA!!!!! No te imaginas la ilu que me ha hecho leer el notición!!!!! Estoy contentiiiiisimaaaaa!!!! jajaja jajaja

Hazle caso al médico, baja ya!!! No seas como yo, que llevo trabajando 3meses cuando todos los médicos que me han visto (incluidos seguridad social) me decían que debía de coger la baja. Quedate en casita, ponte pelis que te hagan reir, duerme, duerme, duerme!!! Mimate y mima a tu bolita Mira lo que te pongo
El viernes mi gine me dijo que debía de coger la baja, he sido buena y esta vez les he hecho caso. He ido hoy a la de cabecera y me siento fenomenal, me ha quitado la "culpabilidad" que sentía por cogerla y me ha animado muchiiisimo.

Venga chiquitina, a lucir cirh-bombo
Un beso enorme

L
leonie_8269389
22/8/11 a las 15:23

Una duda
hola chicas,

felicidades a todos los positivos!!!
a mi me cancelaron ciclo pq mi blasto no resistió, hoy he ido de nuevo, y me dicen q empiece ya con los parches y probamos transfer la semana q viene ¿ no es muy pronto?
¿no tendría q pincharme el decapeptil? me parec un poco extraño todo, y es q, no sé si es por ser agosto pero veo a todos los d cirh un poco despistaos o descordinados, no sé.

L
leonie_8269389
25/8/11 a las 23:25

Hola
katzchen33, si, si q tengo congelados, tengo 3 es una pajuela, lo q pasa es q como tenía un blasto solito, y ya tenemos una nena, pues no quisimos arriesgar demasiado y nos decidimos por el blasto primero.
Estuve el otro dia en CIRH, ya estoy d nuevo con los parches y transfer la semana q viene, si todo va bien, claro!!

L
limin_8013792
27/8/11 a las 1:14

Chicass!!!!!!!!
enhorabuena a todas las ke os ha dadi positivo k bien k alegria ademas he leido unas bates altiiiisimas eso esta genial.
yo mañana ya cumplo 23 semanitas con mis pekes mi carmeny mi david ya pegan unas patadas tremendas!! weno chicas ya estaremos

L
limin_8013792
27/8/11 a las 13:47

Chikii
hazte tb alguna x el privado yo me estoy llevando x los dos sitios

L
limin_8013792
27/8/11 a las 13:47

Chikii
hazte tb alguna x el privado yo me estoy llevando x los dos sitios

W
winnie_5549129
29/8/11 a las 13:03

Yo tambien estoy en cirh barcelona.
Hola!chicas,he leido que algunas os estais tratando en CIRH,Yo estoy con ellos desde aprox.desde febrero.de este año,(con la Dra Borras)he hecho 2 IAS y no salieron bien,tengo problemas de endometrosis,2 operaciones y me queda solo en ovario y trompa(izq.),mi maridin perfecto.y hace unos semanas me una FIV y la beta para el 16 de este mes,la cosa no salio,llame al centro y me contesto una gine(la mia de vacaciones)la senti muy seca,me dijoeja la medicacion y cuando te baje la warry pues llamas para siguiente tratamiento y si quieres te repites la beta,en ningun momento me dijo ven o lo que sea.Me gustaria saber vuestro caso y como os va a vosotras,y si os ha ido bien.A habeis oido HATCHING ASISTIDO una tecnica para que se implanten mejor.?O alguna la probado?bueno chicas gracias de antemano.

W
winnie_5549129
30/8/11 a las 12:28

Hola. crislady71
Hola.ya veras que todo va bien,confia en tu gine,yo estoy operada 2 veces por endometrosis,la 1 vez me quitaron el ovario y trompa derecha y un quiste de 4,mala pata por esa parte,pero este año en enero me quitaron otro quiste del otro ovario y por suerte me lo conservo,porque con la dichosa endo.tengo problemillas para quedarme embarazada.Bueno guapa seguro que todo te ira muy bien,no pienses,cuando menos te des cuenta estas bien para seguir.Con misma lucha ,seguro que lo conseguiremos.Saludos.

S
safaa_5484853
31/8/11 a las 1:34

Hola chicas
Que monton de novedades, en primer lugar quiero felicitar a Mir por el milagrito me alegro muchisimo de verdad que ojala todo vaya bien esta vez Mir, mucha suerte y animos que esta vez tiene que ir bien wapa ya nos contaras.

Mili yo tambien use procrin en la primera fiv con mis ovulos y luego la volvi a usar en esta ultima fiv con donacion de ovulos y la verdad es que si que puede retrasar la regla ami se me retraso en el primer tratamiento 4 dias y en el ultimo que hice se me retraso 6 dias y le pregunte al gine y me dijo que era del procrin y que incluso podia sangrar de manera intermitente y no como una regla normal aunque eso no me llego a pasar, lo que no creo que sea normal es eso de los quistes porque como tu bien dices el procrin inive la ovulacion y hace que descansen los ovarios asi que no tiene porque provocar kistes pero vamos comentaselo a tu medico o sino lo ves claro pide una segunda opinion a veces segun como este el ecografo no se ven bien claras las ecos y pueden parecer kistes y en realidad no es nada.o es un embrioncito repitete el pipitests y ojala sea eso, Mucha suerte y ojala este todo bien ya nos contaras.

Katzchen piensa que no tiene porque pasarte lo mismo otra vez aunque se que es dificil tenemos mucho miedo todas las que estamos en esto, pero descansa haz reposo y intenta pensar que esta vez ira bien pensar en positivo tambien ayuda y si los medicos te han dicho que el baby esta bien quedate con eso, muchos, animos y energia positiva sobre la frecuencia cardiaca no puedo ayudar porque no he llegado nunca hasta ahi ,pero seguro que mas de una compi te hechara el cable.

De mi solo deciros que la semana que viene empiezo los controles de endometrio para ir a por mis vitris en ciclo natural, por Finnn!!! despues de esperar 7 meses larguisimossss esque me entra frio y calor solo de pensarlo
Bueno wapas bona nit y muchos animos a todas besossssss

M
maddi_8805700
31/8/11 a las 18:15

Hola wapa!!!
Porque no llamas al centre ginecologic de sarria, hay esta el equipo del doctor Lluis Amat, y la doctora Maqueda trabaja en este equipo y aunque ella esta de baja por maternidad quizas te pueda atender otro ginecologo!!! son muy amables intentalo vale???? te paso el telefono. 93.205.25.52
Y este es el fax. 93.280.42.45. Ya me diras. Un abrazo.

W
winnie_5549129
1/9/11 a las 12:48

Hola katzschen33.
Hola.guapa no te preocupes,veras como todo se arregla,si quieres te doy el telefono del centro que me lleva a mi,es la Dra.borras o alguno te podra atender,el tfl,es 93.280.65.35 el centro CIRH.De sarria. en la plaza eguilaz a lado de la corachan.En mi proxima tranfer de mis congeladitos me lo haran lo del hatching a mi porque yo se lo he comentado a la dra, el 1er intento fallido,yo tengo 31,con problemas de endometrosis.Bueno ya nos contaras.saludos.

L
leonie_8269389
1/9/11 a las 16:29

Hola
animo katzchen33, no le des mas vueltas hija, q el coco es fatal, intenta distraerte un poquito y animarte sobretodo!!
mñana tengo transfer d mis 2 congeladitos, ay q nerviosss!!
bueno, desearme mucxha suerrteeeee x favor
a ver si se queda mi frigobebe conmigo!!!!

W
winnie_5549129
1/9/11 a las 17:20
En respuesta a leonie_8269389

Hola
animo katzchen33, no le des mas vueltas hija, q el coco es fatal, intenta distraerte un poquito y animarte sobretodo!!
mñana tengo transfer d mis 2 congeladitos, ay q nerviosss!!
bueno, desearme mucxha suerrteeeee x favor
a ver si se queda mi frigobebe conmigo!!!!

Hola mariflor2007
Hola,te deseo que tengas muchaaa suerte...y te vaya todo bien.Yo dentro de unos dias empezare con la medicacion para hacerme la transfer de los que tengo congelados,y me haran una tecnica que hay hatching asistido esto lo hacen antes de la transfer para que se implanten mejor y puedan agarrarse,yo se lo comente a mi gine y me ha dicho que se lo recuerde antes.Ya veras que dentro de poco estaremos de buenas noticias.Saludos.

R
rahela_8563849
1/9/11 a las 20:11
En respuesta a leonie_8269389

Hola
animo katzchen33, no le des mas vueltas hija, q el coco es fatal, intenta distraerte un poquito y animarte sobretodo!!
mñana tengo transfer d mis 2 congeladitos, ay q nerviosss!!
bueno, desearme mucxha suerrteeeee x favor
a ver si se queda mi frigobebe conmigo!!!!

Suerte mañana
Mariflor, suerte mañana. Ya verás como tus 2 frigobebes se quedarán con mami, o al menos uno.
Katzchen intenta estar tranquila y si hay q ser pesada e ir a urgencias mil veces, pues pa eso están. Chiki q nos gastamos muchos duros y es nuestra salud.
Pituca, suerte tú también en tu nuevo intento, ya iras contando.

L
leonie_8269389
1/9/11 a las 23:04

Manuel gomez prieto
a mi me está llevando él, se le arranca la sonrisa fácilmente, a mi lo q más me choca es q te da la justa información, no sé a mi me gustaría saberlo todo, y él si no le preguntas no t dice nada,
q te vaya bien mañana, ves tranquila q si es sin anestesia es pq es soportable.

A
an0N_812901399z
2/9/11 a las 7:49

Hola mili042
A mi me esta llevando él desde el principio y no he probado ninguno más... y la verdad es que estoy muy contenta. Me parece un tío muy seguro de lo que dice, yo a finales de este mes me someto a una fiv con él. Estoy a la espera de la medicación.

A
an0N_827126899z
3/9/11 a las 14:37

Hola mili042
con la sedacion no se siente nada te duermes completamente y cuando te despiertas ya estas en la camilla en un rinconcito tapada y todo como si la cosa no fuese contigo jejej y encima el brassesco si sigue igual te regalara un besito jejjeje es un encanto mucha suerte .

L
leonie_8269389
4/9/11 a las 23:10

Hola d nuevo
ya estoy aqui, finalmente me transfirieron d2 de los 3 q tenía, pq uno no resistió, y ahí estamos cuidandonos mucho mucho para q uno d ellos almenos se quede con mami, oye y sis on 2, pues 2, total, dónde caben 2, caben 3, no?'
je je pues venga seguimos en contacto.

A
an0N_784428999z
6/9/11 a las 16:39

1 fiv
Hola,
Yo tambien estoy haciendo el tratamiento en el CIRH y estoy muy contenta....llevo ya 7 pinchazos y supongo que este finde me los sacaran....tengo principio de hiperestimulación y ya que tengo mas de 20 foliculos madre mia espero que no me los tengan que para....alguna le ha pasado????.....contar contar jejeje besitossss

A
an0N_784428999z
6/9/11 a las 17:21

Si son muchos
ya...son muchisimos tengo principio de hiperestimulacion a ver como acaba todo.....me han dado orgalutran para frenar el crecimiento.....mucha suerte para ti tambien...un besote y ya nos contaras...parece que vas genial....me alegro mucho...

A
an0N_784428999z
6/9/11 a las 18:45

Me alegra leerlo
Hola guapi!!!!!!1
Me alegro mucho...aunque lo tuvierais que aplazar.....eso me anima...jejeje.....una pregunta desde que te lo cancelaron hasta que te hicieron la transfer cuanto tiempo paso???? y la medicación para la segunda vez es mas light verdad????
besitos y seguro que te peque esta muy bien....

A
an0N_784428999z
7/9/11 a las 12:37

Krsty8
Hola guapa!!!!!!
Muchas gracias por tu respuesta.....por lo menos sales de dudas....tienes tantas pregunta jejejejej....
Y si que es verdad que te pasa el tiempo esperando...pero todo llega...
muchos besos y seguro que tu lentejita esta muuuuuuuuu bien

A
an0N_784428999z
8/9/11 a las 10:27

Estradiol?
hoal katzchen33
Que la prueba de estradiol???
merci

A
an0N_784428999z
8/9/11 a las 15:37

No
Que ve no me han mandado nada.......antes de comenzar el tratamiento nos hicieron una a mi y a mi pareja pero para ver si teniamos alguna enfermedad.....y a mi una hormonal....pero nada mas....que me tendrian que mirar algo????

W
winnie_5549129
8/9/11 a las 15:55

Hola chicas..
Hola,chicas,cuantos dias sin conectarme,estado fuera para despejarnos y no pensar.Ya pronto empezare con Meriestra para mi proxima tranfer de mis congeladitos,espero tener mas suerte,eso espero.Las que estais con el tratamiento ya vereis que tdo va bien,hay que confiar.Sino.Suerte a todas,saludos..

J
judhit_7840497
8/9/11 a las 17:04

Hola katzchen!
He estado leyendo tus peripecias! Felicidades por tu embarazo, ya verás como esta es la buena.
Sobre el sangrado, yo he sangrado en todos mis embarazos este incluido hasta la semana 10. El cuello del utero está muy vascularizado en esta época del embarazo y hay personas como tú y como yo que por cualquier cosa sangran. Sobre el latido, me explicó un gine amigo y compi de trabajo que en un 99% si en la semana 9 está todo OK la cosa va palante,igualmente, hablando del latido, el primer embarazo que tenía el embrión tenia braquicardia, que es latido lento, y la frecuencia cardíaca era lentísima de 60 o menos. Mucha suerte! besos

J
judhit_7840497
8/9/11 a las 21:10

Holaaaa
Pues yo estoy casi de 16 semanas y ya vimos en la 13 que era un niño.La verdad es que en este embarazo parezco otra persona, no se por que motivo estoy muy tranquila!!!!! Besos

A
an0N_784428999z
9/9/11 a las 9:18

Hola
Esta tarde tengo revisión y le preguntare a ver que dicen.....por curiosidad ya jejeje.....que este domingo me sacan ya los ovulos ainsssssssss que nervios ejejje
besitosssss

S
surine_9086141
9/9/11 a las 10:14

Hola guapis !!!
Estoy un poco perdidilla...no he podido leeros, he estado varios dias con una migraña horrible, pero ya pasó. Muchísimo ánimo para las que estáis con los pinchazos o a punto de empezar con ellos, aunque parezca mentira se consigue.

Cris, mucho ánimo con la operación, para cuando está programada?. Está chupao!!! todo va a salir bien

Katzchen, mas tranquila? Me alegro de que todo vaya bien, ánimo, ánimo, ánimo!!! Y si el gine te ha dicho que no hay que darle mas importancia a los sangrados, pues dont worry y be happy!!!

Mir, cuéntanos que tal te ha ido hoy. Dedidos cruzados

Krsty, mucho ánimo, hay muchas chicas que tienen ematomas y se queda en eso, solo una pequeña complicación del principio, lo importante es que está ahí!!! A que es super emocionante escucharle por primera vez el corazón? A mi se me siguen saltando las lagrimillas.

Moixa, bienvenida!!! a mí tampoco me mandaron nunca analítica de estradiol, he leído que en otras clínicas lo hacen y además le dan mucha importancia, pero en CIRH en los tratamiento que yo me he hecho, nunca me la han hecho. Animo para la punción!!!

Yo estoy de casi 15 semanas y el lunes nos dijeron que es un niñoooo!!! Me hizo muchísima ilu, estaba segura desde el principio. Sigo con mis miedos. El 19 me hacen la amnio y hasta que no me digan que todo está bien, creo que no voy a disfrutar del todo y ya tengo ganitas La analítica de la tiroides alteradísima de nuevo, así que un poco desesperada con eso. Ayer le envié la analítica a mi gine, para que hable con la endocrina y me pauten lo que tengo que hacer. Un rollete, a ver si conseguimos regularlo pronto
Bueno chiquitinas, que hace que no escribo, pero vaya rollo que os he soltado
Besos mil

A
an0N_784428999z
9/9/11 a las 10:38
En respuesta a surine_9086141

Hola guapis !!!
Estoy un poco perdidilla...no he podido leeros, he estado varios dias con una migraña horrible, pero ya pasó. Muchísimo ánimo para las que estáis con los pinchazos o a punto de empezar con ellos, aunque parezca mentira se consigue.

Cris, mucho ánimo con la operación, para cuando está programada?. Está chupao!!! todo va a salir bien

Katzchen, mas tranquila? Me alegro de que todo vaya bien, ánimo, ánimo, ánimo!!! Y si el gine te ha dicho que no hay que darle mas importancia a los sangrados, pues dont worry y be happy!!!

Mir, cuéntanos que tal te ha ido hoy. Dedidos cruzados

Krsty, mucho ánimo, hay muchas chicas que tienen ematomas y se queda en eso, solo una pequeña complicación del principio, lo importante es que está ahí!!! A que es super emocionante escucharle por primera vez el corazón? A mi se me siguen saltando las lagrimillas.

Moixa, bienvenida!!! a mí tampoco me mandaron nunca analítica de estradiol, he leído que en otras clínicas lo hacen y además le dan mucha importancia, pero en CIRH en los tratamiento que yo me he hecho, nunca me la han hecho. Animo para la punción!!!

Yo estoy de casi 15 semanas y el lunes nos dijeron que es un niñoooo!!! Me hizo muchísima ilu, estaba segura desde el principio. Sigo con mis miedos. El 19 me hacen la amnio y hasta que no me digan que todo está bien, creo que no voy a disfrutar del todo y ya tengo ganitas La analítica de la tiroides alteradísima de nuevo, así que un poco desesperada con eso. Ayer le envié la analítica a mi gine, para que hable con la endocrina y me pauten lo que tengo que hacer. Un rollete, a ver si conseguimos regularlo pronto
Bueno chiquitinas, que hace que no escribo, pero vaya rollo que os he soltado
Besos mil

Maria
HOla,
Muchas felicidades por tu niño......
un besote y que vaya muy bien lo que te queda de embarazo....

G
gayane_8663921
9/9/11 a las 12:55

De nuevo por aquí ...
Hola guapas!!! de nuevo por aquí después de varias semanas fuera intentando desconectar y relajarnos. estoy pinchándome decapeptyl desde hace una semana y algo y ahora esperando a que me baje la regla para empezar con gonal ... qué curioso, hace unos meses, cada vez que se acercaba el día R, cuando iba al baño, sentada pensando "que no me venga, que no me venga..." y ahora sentada pensando "que me venga ya, que me venga ya..." ironías de la vida! Más cositas: he dejado de fumar!! después de estar fumando desde los 17 (tengo 35) ha decidido que basta! También lo he hecho, para que engañarnos, porqué dicen disminuye las posibilidades de embarazo en fiv en un 25% (eso dice Brassesco), pero bueno, sea como fuere, estoy contenta con la decisión...Estos días, como Brassesco está de vacaciones y luego congreso, me ha estado atendiendo la Dra.Borràs. A alguien la ha llevado? qué tal? me alegro muchíííísssimmmo por las nuevas mamis! Dios, qué ganas de ser una de ellas!!!! Besitos.

M
maddi_8805700
10/9/11 a las :46
En respuesta a judhit_7840497

Holaaaa
Pues yo estoy casi de 16 semanas y ya vimos en la 13 que era un niño.La verdad es que en este embarazo parezco otra persona, no se por que motivo estoy muy tranquila!!!!! Besos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
WATERMELON36 pero bueno embarazada de nuevo??' cuanto me alegro, he intentado contactar contigo pero te perdi la pista despues de nacer Enma. Espero que todo bien, bueno mandame un privado y hablamos. Yo estoy camino del segundo embarazo si todo va bien claro. un besote fuerte.

J
judhit_7840497
10/9/11 a las 16:38
En respuesta a maddi_8805700

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
WATERMELON36 pero bueno embarazada de nuevo??' cuanto me alegro, he intentado contactar contigo pero te perdi la pista despues de nacer Enma. Espero que todo bien, bueno mandame un privado y hablamos. Yo estoy camino del segundo embarazo si todo va bien claro. un besote fuerte.

Hola 2bbs!
QUé tal guapa??? Y tu peque?
Pues sí estoy preñi otra vez!!!!
En Junio empecé a pincharme procrin para empezar una nueva Fiv ya que mis 2 conges que me quedaron de la otra no resistieron y no me venía la regla ...me había quedado embarazada natural pinchándome el procrin!!!!!
Y Ya estoy de 16 semanas!
Son esas cosas que le pasan a la gente pero a tí nunca...Pues por fin me ha tocado a mí.
Antes tenía de Nick watermelon33 pero lo tuve que cambiar.
Tu a puntito de empezar, no?

Besos

M
maddi_8805700
11/9/11 a las 12:51
En respuesta a judhit_7840497

Hola 2bbs!
QUé tal guapa??? Y tu peque?
Pues sí estoy preñi otra vez!!!!
En Junio empecé a pincharme procrin para empezar una nueva Fiv ya que mis 2 conges que me quedaron de la otra no resistieron y no me venía la regla ...me había quedado embarazada natural pinchándome el procrin!!!!!
Y Ya estoy de 16 semanas!
Son esas cosas que le pasan a la gente pero a tí nunca...Pues por fin me ha tocado a mí.
Antes tenía de Nick watermelon33 pero lo tuve que cambiar.
Tu a puntito de empezar, no?

Besos

Hola watermenlon36
Pues mi peque va creciendo muy rapido, ya tiene 28 meses y es una pasada, ya no lleva pañal y es muuuuy mayor!!! ajaja.
Ahora empiezo tratamiento pero por la s.s , despues de casi 3 años y medio en lista de espera por fin me llamaron y ya empeze a pincharme pocrin en agosto, pero no me ha hecho ningun efecto, dice la gine que es como si me hubiese puesto agua asi que a esperar la regla este mes y a cambiar a decapytel, y haber si hay suerte no???.La verdad que agotare las oportunidades que tenga con la s.s y si no resulta pues ya tengo un niño precioso!!!! no???.
Bueno wapa pues vamos hablando . Por cierto volveras a la doctora Maqueda para el embarazo o cambias de gine???.
Bueno un besote wapa.

J
judhit_7840497
11/9/11 a las 16:51
En respuesta a maddi_8805700

Hola watermenlon36
Pues mi peque va creciendo muy rapido, ya tiene 28 meses y es una pasada, ya no lleva pañal y es muuuuy mayor!!! ajaja.
Ahora empiezo tratamiento pero por la s.s , despues de casi 3 años y medio en lista de espera por fin me llamaron y ya empeze a pincharme pocrin en agosto, pero no me ha hecho ningun efecto, dice la gine que es como si me hubiese puesto agua asi que a esperar la regla este mes y a cambiar a decapytel, y haber si hay suerte no???.La verdad que agotare las oportunidades que tenga con la s.s y si no resulta pues ya tengo un niño precioso!!!! no???.
Bueno wapa pues vamos hablando . Por cierto volveras a la doctora Maqueda para el embarazo o cambias de gine???.
Bueno un besote wapa.

Hola!!!
Pues ahora me visito en una clínica que tengo al lado de casa. Es un gine muy majete y conozco muchas chicas que han tenido a sus hijos con él y muy bien. No he vuelto con la dra. Maqueda por 2 motivos, 1 porque estaba de baja maternal y el otro y principal es porque a pesar de que en la clínica estuve bien y todo fue bien siempre me quedará la sensación que me llevé una cesarea por la cara. No quiso probar ni una inducción.La recuperación de la cesárea por lo menos en mi caso fue bastante lenta y dolorosa y me da rabia pensar que quizás sufrí todo esto por su comodidad....

J
judhit_7840497
12/9/11 a las 13:34

>hola katzchen
Pues ahí sigo con el master...creo qeu no lo acabaré nunca!!!! No te agobies con los síntomas. Yo he tenido nauseas hasta ahora pero a días sí y a días nada de nada...Con Emma me pasó igual. Los síntomas van y vienen!

Besos!

G
gayane_8663921
13/9/11 a las 12:29

Aquarius
Hola chicas! estoy en mi tercer dia de gonal y primero de menopur y la verdad es que estoy bastante "acelerada" y con bastantes "calores". Os pasa a vosotras? Ayer le monté un pitote a mi pobre marido sin ton ni son ... pero es que notaba como por momentos me iba acelerando ... y un calor ... El jueves tengo eco con Brassesco, a ver qué tal anda todo. Me dijo la Dra.Borràs que después de esta eco debería estar pinchándome unos días más; supongo que después de eso viene la punción, no? Por cierto, quería haceros una pregunta: porqué habláis de tomar Aquarius? Cuando lo tomáis? para qué es bueno? Durante cuanto tiempo? Bueno, merci por todo. Un besazo!

L
lilly_7458514
13/9/11 a las 21:32

Mucha suerte guapa!!!
Espero que todo te salga muy bien y rapidito, para que puedas empezar la seguna (y definitiva FIV).
Un besito!

G
gayane_8663921
14/9/11 a las 12:58

Aquarius 2
Hola chicas!! No quiero ser pesada, pero me podéis contestar a lo del Aquarius? Mañana tengo eco con Brassesco (ya son 4 días de gonal+decapeptyl y ayer también empecé con menopur) y wsupongo que ya tengo la punción cerquita ... cuando tengo que empezar con el Aquarius? Días antes de la punción? hasta cuando; hasta la beta, toda la beta ... Ains! es que no sé y quiero hacer todo lo que esté en mis manos... Gracias nenas!!

R
rahela_8563849
14/9/11 a las 14:05
En respuesta a gayane_8663921

Aquarius 2
Hola chicas!! No quiero ser pesada, pero me podéis contestar a lo del Aquarius? Mañana tengo eco con Brassesco (ya son 4 días de gonal+decapeptyl y ayer también empecé con menopur) y wsupongo que ya tengo la punción cerquita ... cuando tengo que empezar con el Aquarius? Días antes de la punción? hasta cuando; hasta la beta, toda la beta ... Ains! es que no sé y quiero hacer todo lo que esté en mis manos... Gracias nenas!!

Hola nbcbcn
Yo tomé acuarius desde la puncion hasta la beta, q fue negativa. También bebía agua y manzanilla. Evitaba la leche, café, té, refrescos y alcohol, claro. Procuraba comer como lo haría una embarazada, vamos sano, y procuraba llevar una vida tranquilita.
Espero haberte ayudado. Que tengas muchísima suerte con la puncion y ya contarás.
Un beso

G
gayane_8663921
14/9/11 a las 17:08

Merci nenas!!!
Merci guapetonas por contestar! La verdad katzchen que tienes toda la razón, además me has hecho reír con la menera de ponerlo; he estado de fuera casi todas las vacaciones y es cierto que he vuelto más preguntona Mañana eco con Brassesco a ver como voy y a ver si me dice algo de cuando será la punción. Por cierto, me he imprimido el post de Quabi ... por probar ... Besazos!

S
surine_9086141
15/9/11 a las 9:38

Buenos dias cotorritas!!!
Me encanta lo animado que esta e.sto!!! desde el movil me cuesta la misma vida escribirrrr.
Mili en mi primera FIV y en la transfer de congelados se quedaron cortos con la medicacion, en las 2. Asi que aqui teneis a una por partida doble. Me hacian receta en el Cirh, lo compraba y lo pagaba en la farmacia y les decia que les iba a llevar receta. El mismo medico que me hico las primeras recetas en una semana mas o menos me llamaba para darme las segundas. Importante, guarda las cajas y el tiquet de la farmacia, si no no te devolveran el dinero.
Kaztchen guapi, el ultragestan es la progesterona? Yo utilizo progeffick 200 y no huele a nada. cuando tienes la siguiente eco.

Krsty y katzchen. ANIMO!!! Lo dificil ya est hecho. Sois unas campeonas y vuestras bolitas tambien!!!
Elsimate bienvenida de nuevo!!! me acuerdo perfectamente de tu primer positivo,por esa epoca yo me unia a vosotras y tu niña ya tiene 9 meses!!! Espero que dentro de muy poquito tengas el segundo. Yo en transfer de conges hice ciclo natural y tenia que ir a control ecografico cada 3 dias. Mucha suerte guapa!!!

S
surine_9086141
15/9/11 a las 10:31

Criiiiiiis !!!
Se me han saltado las lagrimillas...que bonito lo que has escrito!!!totalmente de acuerdo con el ultimo parrafo, seguro que ayuda a muchas chicas que empiezan tratamiento ahora. Eres un sol !!!
Vas a ser una SUPER MAMI!!! No lo dudes ni un segundo, estoy segura de que lo conseguiras, ya estas taan cerquita, tan cerquita!!! Animo, animo y animo. muuuuaaaa

R
rahela_8563849
15/9/11 a las 14:21

Cris, q bonito!!
Que bien escribes, transmites optimismo por doquier!! Sé q lo conseguirás, eres fuerte y valiente y no es la primera vez q te lo digo.
Estoy de acuerdo con Maria, serás una mamá 10!!!
Un besazo

A
an0N_692484999z
15/9/11 a las 19:53

Gracias por tu testimonio crislady 71
Gracias por dar tu testimonio Crislady.
Mira, a mi me has ayudado mucho más de lo que crees, te cuento. Justamente en este momento iba a escribiros para pediros opinión chicas y de repente vi tu testimonio Crislady71 ....
Quería pediros consejo más bien, yo tengo primera visita en CIRH el día 27 de septiembre con Fabián, Tnego 33 años, bueno, el próximo día 24 hago 34, en fin. Hace ya unos 5 años, comencé a tener muchos dolores tanto cuando tenía la regla como cuando no. Esos dolores eran tan fuertes que perdía el conocimiento pero no sólo eso, sinó que necesitaba estar todo el día en cama pues no me aguantaba en pie. En una de estas que comencé a visitar las urgencias del hopistal (esos dolores eran cada vez más continuos y no podía ir a trabajar ni hacer nada de nada y acababa yendo a urgencias pues en mi casa se asustaban muchísimo), me hicieron una eco dopler (en la primera visita que hice urgencias creyeron que era la apendice y finalmente me dijeron que diagnóstico desconocido), el caso es que en esa eco me vieron que estaba llena de miomas, de diferentes tamaños y por todas partes: ovarios, trompas, matríz, a parte de endometriosis y adherencias. Bueno, ahí empezó mi lucha con todo este tema, que me ahorraré de contar, pero finalmente fueron 4 operaciones por laparoscopia y un ovario sano y una matríz sana pero tocada después de 4 operaciones, lo demás me lo tuvieron que quitar todo pues el ovario derecho estaba destrozado de los miomas y las trompas más de lo mismo.
Finalmente, sólo me queda FIV, como es lógico. Yo estoy casada y para más INRI, desde hace 5 años... El caso, es que, ahí va el consejo que os pido chicas. Lo he pasado fatal con este tema, han sido 5 años de médicos, tratamientos continuos para reducir miomas, quirófanos, etc,etc... para salvar al menos un ovario y matríz con el objetivo de poder tener hijos!! yo soy maestra de educacion infantil y este año justamente tengo niños/as de 3 años, hace tan sólo una semana que han empezado la escuela y yo ya estoy muerta físicamente y emocionalmente estresada. No me quejo chicas, pero tengo 26 niñ@s de 3 años, mucho ni llegan, son lloros continuos porque echan de menos a la mama, al papa y a la abuela Paquita, el que no se ha hecho pipi o caca encima y aunque voy teniendo algunas horillas al dia algo de ayuda de la técnico, no es todas las horas. Me encanta mi trabajo chicas, lo adoro, pero me dijo mi ginecólogo, el de Teknon, que sobretodo nada de estrés, ni esfuerzo físico, tranquila, relajación, etc,etc... pues eso es lo que precisamente no voy a tener este año, más bien lo contrario. Llego a mi casa por las tardes MUERTAAA! de agotamiento os lo juro. Mi marido dice que este año debo ser egoísta y pensar en mi, que nos va a costar mucho dinero la FIV, y que si me quedo a la primera mejor q a la 9, él me anima a que coja la baja, dice que es un motivo más que de peso, además que cuando tenga q estar ya en pleno proceso e ir cada dos por tres a la clínica que puedo hacerlo con total libertad sin tener que estar pensando a ver que compañera podrá cubrirme esas horas. Pero yo no sé si realmente es tan como él dice, yo cuando llamé por teléfono a CIRH para pedir hora, pregunté a la que me atendió y me dijo que no era necesario cojer baja. Me da miedo abusar chicas, es eso, por eso vosotras habeis pasado o estais pasando estre proceso, sabeis qué es y que se siente y por eso os pido consejo.

NO quiero parecer quejica, en seiro que no, hace años que hago este trabajo y me encanta, lo que pasa es nunca tuve que hacer una FIV antes y sé y reconozco que a mi y más tan chiquinines (hacía 3 años que no tenía un P3 y ya no me acordaba) pero me creó mucho estrés en su momento porque no son autónomos como es normal y tambien mucho peso constante, pues siempre haces fuerza quieras o no. En fin qué pensais??
Por eso Crislady, me hiciste pensar mucho con tu testimonio cuando pusiste me cojí una semana y dormí mucho, me cojí vacaciones y no sé qué, fui a un naturópata y me fue genial, etc,etc... gracias amiga por tu testimonio.
Dadme vuestras opiniones ok?? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir