Miniforo fiv del cirh barcelona 2
Hola!!!
Chicas mucha suerte Crislady, Maria, Ilusion
intentar star lo mas poisitivas posibles pensad que estan con vosotras y que todo ira bien, os deseo mucha suerte y que pasen rapido estos dias de bestadesespera animos y a pasear que eso siempre despeja y ayuda y ahora con el buen tiempo mejor.
Lo del aquarius yo me bebia solamente 1 litro al dia repartidos durante el dia no de golpe, comia nueces y atun aparte de las comidas diarias y intentaba dormir todo lo que me pedia el cuerpo y tener la barriga y los pies calentitos, por lo demas vida tranquila y normal. Mucha suerte y animos.
Un saludo a todas y besitos
Ver también
Mir sabes algo de la biopsia?
Cuándo os dan los resultados?
Yo aún estoy esperando el informe del CIRH para que la mutua me lo cubra...se están roneando bastante la verdad...
Besos a todas!!!!!!!!!!!!
Ilusión
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA PRECIOSA!!! Que tal lo llevas? muchisimo ánimo, que ya solo queda un día para colgar tu positivo, OJALA!!!
Te pongo "saltarines" que a mi me animan mucho, jajaja
Muchas gracias
Muchas gracias a todas por los animos, estoy nerviosisisisima, pero bueno acabo de entrar a trabajar, y no me queda mas remedio que dejar de pensar en lo mismo, asi que me vendra bien.
Bueno y mañana ya esta aqui, a la 8 a la Corachan y a esperar, no queda otra.
Deseando que mañana os de a todas una buena noticia, me voy a poner a trabajar un poco.
1besito
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!!!...
SI, CHICAS, SI, HA SIDO POSITIVO.
A LA TERCERA VA LA VENCIDA.
HOY YA ESTOY MAS RELAJADA PERO AYER ESTABA QUE LO MISMO REIA QUE LLORABA.
YA TENIA GANAS DE CONTAROSLO PORQUE SE QUE ESTO ANIMA BASTANTE CUANDO ESTAMOS EN EL PROCESO,POR LO MENOS A MI ME HA PASADO.
COMO YO SIEMPRE HE DICHO NO HAY QUE PERDER LA ILUSION PORQUE SIEMPRE LLEGA, ES CUESTION DE TIEMPO.
Y NADA AHORA TRANQUILITA Y A ESPERAR AL DIA 1 QUE ME HAN DADO CITA.
BUENO CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, 1 BESITO PARA TODAS, Y P'ALANTE, SIEMPRE PÁLANTE.
YA TENIA GANAS DE CONTAROSLO PORQUE SE QUE ESTO ANIMA BASTANTE CUANDO ESTAMOS EN EL PROCESO,POR LO MENOS A MI ME HA PASADO.
COMO YO SIEMPRE HE DICHO NO HAY QUE PERDER LA ILUSION PORQUE SIEMPRE LLEGA, ES CUESTION DE TIEMPO.
BUENO CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, 1 BESITO PARA TODAS, Y P'ALANTE, SIEMPRE PÁLANTE.
bieeeeeeeennnnnnnnn
felicidadessssss ke bieeennnnn a la tercera como yooooooo un besooooooo
Ole, ole, oleeeeeeeee
Felicidadeeee!!!!! Que subidón!!! Que alegría mas grande me ha dado ver tu positivo!!! Ahora a disfrutarlo mucho, mucho, mucho
Cada uno de los positivos del foro, es hacer realidad un sueño, un sueño que SI que se puede conseguir, lo podemos conseguir!!! vaya terapia conmigo misma que me acabo de marcar Empiezo con momento "subir por paredes"
Sé que no se debe de preguntar nunca lo te voy a preguntar, pero cómo te has sentido estos dias?has tenido muchos sintomas? eran conges? bfff...yo noto bastante diferencia de la otra transfer (frescos) a esta (conges), supongo que por toda la medicación de la estimulación.
Cris, cómo lo llevas tu?
Miiiirrrr, ponnos saltarines!!! jajaja
ANIMO!!!
Animo chiqui !!!
Yo también tengo un C-campeón y dos D-divinos, jajaja. El día de la transfer le dije a Brassesco que si les había echado una gotita de loctite y me dijo que lo llevaban de serie A ver si es verdad y se quedan bien enganchaditos.
Mente positiva, mente positiva!!!
bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn nnn!!!!!!!
Oleeeeeeeeeeeeeeee, que alegría me ha dado ver tu positivo, me alegro muchísimo Ilusión!! Eres toda una luchadora y ya ha llegado tu recompensa. Cuidate mucho mucho!!!!!!!!!
Por fin algo bueno por aquí....a ver si empiezan las alegrías!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades!!!!
Ilusion que alegria muchas felicidades wapa, es verdad que nunca debemos perder la esperanza yo tambien creo que todas lo vamos a conseguir.Que siga la buena racha
Cris animos que esta primavera esta llena de vida seguro que tu tambien cantaras el positivazo.
De mi no tengo casi nada que contar yo estoy esperando la transfer de los vitris desde abril pero por lo de la vacuna de los antipaternales a esperar se a dicho asi que ahora me llamo esperando jajajja
Un beso a todas y muchos animos que lo conseguiremos todas!!!
Que cabeza la mia, Maria que se me olvidaba decirte a ti tambien que muchos animos que ya queda menos wapa que estamos en buena rachaaaaaaaaaa
Que no decaigan los animos
muaaaaaa
Hola
Hola chicas, ya estoy mas relajada, asimilandolo, porque de repente algo tan deseado ha llegado, y bueno hay que relajarse.
Muchas gracias a todas, y mirad la trasfer he estado pensando y no recuerdo como me dijo que se llamaba, y no lo tengo visto.
Luego sintomas durante la betaespera, la verdad es que no mucha diferencia con las dos anteriores, incluso la segunda semana he estado trabajando, porque no tenia casi sintomas.
Eran frescos, lo unico que me habian cambiado era de trtamiento largo con procrim al corto, porque en las dos primeras ovule muy poco, y me quitaron el procrim ya que es un inhibidor. Sin embargo he vuelto a ovular muy poco y me trasfirierieron los dos que habia y eran de calidad C, o sea que nunca se sabe, porque en la segunda solo llego 1 a la trasfer y era un A, y ya veis no salio bien, asi es que lo que dicen los doctores, no se sabe de que depende.
Asi que no se si habran resultado los dos o uno, pero bueno casi que prefiero dos.
Bueno os ire contando novedades, y si quereis preguntarme algo adelante.
Besitos
Libii
Quetal? Como vas?
Solo queria hacerte una pregunta, o si alguien lo sabe:
¿desde cuando se supone que estoy embarazada?¿desde cuando empiezan a contar las semanas?
Gracias
Miiiiiiir saltarineeees !!! me encantan
Muchas gracias vida!!! La beta la tenemos mañana, que nervios. Ojala que tengamos mucha suerte.
Mucha suerte para las dos
Hola chicas!!! También os deseo un megapossitivo!!!!! Un besote!!!!
Crislady, maria suerte!!
Esperamos todas leer vuestros positivos.
Venga chicas q esto ya está hecho!!
Un beso
vamooooooooooooooooos!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! !!!!
Que ilusión entrar y ver ese peazo positivo, vas a ser la mejor mama soltera del mundo!!!
Ahora a difrutar mucho, y a cuidarse todo lo posible.
A ver si esta racha no termina....
Besos
Felicidades guapaaaaa!!!!!!!!!!
Me alegro un mogollon por ti! Ya sabes como esto sube los animos a todas nosotras!!!! BIEEEENNNNN!!!!!!!!!!!!!! A ti tambien te lleva dr. Fabian, verdad? Y también quería preguntarte lo de acupuntura (me interesaria mucho ponerme en manos de alguien "serio...)....
Pues nada!!! A disfrutar de tu POSITIVAZOOOOOOOOO y mantennos infomadas!
Un beso!!!
Positivazooooo !!!!
Embarazada 2-3 Estoy en shock, no me lo creo y cuando me lo creo, no puedo parar de reir y de llorar, reir y llorar, reir y llorar. Beta 751
Miiiiirrrr vida, vía libre para el cambio de los saltarines por los bebés revolcones
Criiiiiisssss, mi niña no te imaginas la ilusión que me ha hecho ver tu positivo, hemos hecho doblete, que campeonas!!! Nos quedan muuuuchas cosas por compartir, que ilu.
Muchisimas gracias a todas por los ánimos, habéis hecho que parezca todo un poquito mas fácil
Oleeeee mi niña guapa!!!
CAMPEONAAAA!!! ya te lo he dicho arriba, pero me ha hecho tanta ilu, que me repito. ENHORABUENAAAAAAAA!!!!! Muuuaaaaaaaaaaaa
felicidades!!!
Que pasada dos positivos en un dia enhorabuena maria pedazo de beta esta es mas graqnde que un castillo jajjajaja seguro que son dos
Me alegro mucho chicas sta noche me voy a la camita mas feliz que una perdiz.
QUE SIGAN LOS POSITIVAZOS
Graciaaaaas preciosa
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!! De verdad que sin vuestro apoyo hubiera sido muuuucho mas duro. Así que, aquí voy a estar yo, jaleando y poniendo bichitos de subidón, jajaja. Que las bombo-cirh nos vamos a convertir en una plaga , así que ANIMOOOO!!! Esto no ha hecho mas que empezar.
...bfff...no me lo creo, estoy en una nube...
felicidades!!!
Que pasada dos positivos en un dia enhorabuena maria pedazo de beta esta es mas graqnde que un castillo jajjajaja seguro que son dos
Me alegro mucho chicas sta noche me voy a la camita mas feliz que una perdiz.
QUE SIGAN LOS POSITIVAZOS
Graciaaaaaaaaas!!!!
Jajaja, me he reído mucho con el castillo. Ani, esto va a ser un no parar de positivos Vamos a romper todas las estadisticas de preñamientos del mundo mundial !!!
Hola
Hola Guapa! te he mandado un privado... un beso
Empezando ...
Hola chicas. No se muy bien como empezar ni que poner, solo sé que necesito hablar de ello ... soy de barcelona y estoy visitándome en CIRH con el Dr.Brassesco. Sólo nos ha visto una vez, el dia 13 de julio será la segunda con el resultado de mi histero. Hasta ahora: mi analítica bien, el seminograma de mi marido mal: sólo 7% normales pero el resto de características bien. Resultado de mi histero: la trompa izquierda no se ve, la otra normal. Sé que ahora tengo que esperar a ver que me dicen con los resultados, pero es que estoy bastante perdida. Cuál el ahora el siguiente paso? Me van a hacer una laparoscopia? Es necesario? En la 1 visita el Dr.Brassesco le dijo a mi marido que tiene una variz en los testículos pero que de momento no le recomendaba operarse porque si yo resultaba tener las trompas obstruidas, tendríamos que ir directamente a la in vitro. Por cierto, tengo 35 y mi marido 31. Bueno, el mensaje es un poco caótico pero es que tengo tantas preguntas ... no tengo ninguna amiga que haya pasado por esto y creo que me vendrá bien hablar con alguien que se sienta como yo. Merci! Un besazo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Muuuuuuuchas felicidades a las dos.
Me alegro mucho que continue la racha de positivos.
Bueno, yo ya, mas o menos me he hecho a la idea, ahora lo que tengo es la curiosidad de si seran los dos o uno, pero bueno aunque prefiero dos, por no tener que pasar de nuevo por esto, si es uno voy a ser la mujer mas feliz del mundo igualmente.
El viernes tengo la primera eco y saldre de dudas, y vosotras cuando teneis la eco?
Bueno, lo dicho, que muchas felicidades y a disfrutar.
Y al resto de chicas deciros que adelante que como veis ESTO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!
Katzcheeeeen !!!
Que fuerrrrteeeee!!!Que estoy EM BA RA ZA DA!!!! No me lo creo todavía,sigo en mi nube. En los momentos que tengo de lucidez, estoy como loca, crazy, crazyyyy
Venga chiquitina, que tu eres la siguiente, ya verás como San heparina te da un positivazo. Pinchate desde el mismo día de la transfer!!! Subidón, subidón Y siempre palante, todo va a salir bien!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Muuuuuuuchas felicidades a las dos.
Me alegro mucho que continue la racha de positivos.
Bueno, yo ya, mas o menos me he hecho a la idea, ahora lo que tengo es la curiosidad de si seran los dos o uno, pero bueno aunque prefiero dos, por no tener que pasar de nuevo por esto, si es uno voy a ser la mujer mas feliz del mundo igualmente.
El viernes tengo la primera eco y saldre de dudas, y vosotras cuando teneis la eco?
Bueno, lo dicho, que muchas felicidades y a disfrutar.
Y al resto de chicas deciros que adelante que como veis ESTO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!
Sueeeeeerte el viernes
Que nervios!!! Gracias mil !!! Muchisima suerte y que todo vaya fenomenal, cuentanoslo todo, todo, todo.
A mi Brassesco esta mañana me ha dicho que eco la semana que viene, pero mi doctora prefiere esperar a la siguiente porque se verán mas cosas. Así que continuamos con los pasitos
Katzcheeeeen !!!
Que fuerrrrteeeee!!!Que estoy EM BA RA ZA DA!!!! No me lo creo todavía,sigo en mi nube. En los momentos que tengo de lucidez, estoy como loca, crazy, crazyyyy
Venga chiquitina, que tu eres la siguiente, ya verás como San heparina te da un positivazo. Pinchate desde el mismo día de la transfer!!! Subidón, subidón Y siempre palante, todo va a salir bien!!!
Mariaaaa
esto me suena jejjeje yo me lo repeti 20000 veces hasta q me lo crei y aun y asi hay dias q aun me lo pregunto jejjeje estoy de 20 semanas y tengo un barrigon pues eso de tener dos bebes q hoy median 20 y 21 cm dos pichorras jejej y pasan 300 gramitos jejje un besazo y a disfrutarlo
Merci por las respuestas!
Hola nenas! Merci por las respuestas! Más o menos me voy haciendo a la idea de que nos mandarán a FIV directos, eso espero, porque leyendo mensajes he visto que pocas se quedan con IA y que lo que tiene más posibilidades es la FIV-ICSI. Alguna de vosotras sabe si la ICSI en CIRH es más cara que la FIV normal? La verdad es que me gustaría ir a lo seguro ... supongo que a muchas chicas les pasa igual, pero quiero ir lo más rápido que pueda ... de hecho me encantaría empezar mañana mismo el tratamiento ... mi pareja dice que me estoy obsesionando y sé que tiene parte de razón pero a veces no puedo evitarlo ...
Por último, quiero deciros que me gusta leer las buenas notícias de por aquí, me dan alegría-esperanza y pienso: ves, al final se consigue, y eso me da fuerza. Enhorabuena a las futuras!!!Besos
oleeeeeeeeeeeeeee, otra futura mamá!!!!!!!!!!
Maria, felicidades!!!!!!!!!!!!!!! No sabes la alegría que me he llevado...llevo una semana bastante pochilla, y entrar y ver otro positivo, sube la moral, la verdad!!!
Por cierto, a las futuras mamis, os habíais hecho antipaternales o la biopsia testicular??? Sigo rallada con lo de antipaternal...me pongo la vacuna o no??? Nos dio un 16%, y ahora mi marido se hará la biopsia....ese resultado si me tiene nerviosa, cuánto tardan en darlo??
FELICIDADES A LAS DOS NUEVAS FUTURAS MAMIS, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!!!!
Hola chicas
En primer lugar quería felicitar a María por su embarazo, qué ilusión cuando llega eh? Me alegro mucho por ti y ya somos menos las q aún no hemos llegado, pero chicas trankis q llegará!!
Krsty, sobre la heparina es un anticoagulante que nos tenemos q pinchar desde la transfe las q tenemos alteraciones en analiticas de coagulación y/o hemos sufrido abortos repetidos. El adiro sirve para lo mismo y lo mandan a todas, pero con problemas d coagulación además te pinchas heparina.
Sobre antipaternales a mi no me han pedido estos analisis, hay opiniones muy diversas sobre resultados y ponerse la vacuna o no, tanto de doctores como chicas del post, aunque tras mi negat
Hola chicas
En primer lugar quería felicitar a María por su embarazo, qué ilusión cuando llega eh? Me alegro mucho por ti y ya somos menos las q aún no hemos llegado, pero chicas trankis q llegará!!
Krsty, sobre la heparina es un anticoagulante que nos tenemos q pinchar desde la transfe las q tenemos alteraciones en analiticas de coagulación y/o hemos sufrido abortos repetidos. El adiro sirve para lo mismo y lo mandan a todas, pero con problemas d coagulación además te mandan pinchar heparina.
Sobre antipaternales a mi no me han pedido estos analisis, hay opiniones muy diversas sobre resultados y ponerse la vacuna o no, tanto de doctores como chicas del post, aunque tras mi negativo mi Dr. no dio paso a hacerme este análisis, ni le dio importancia, más bien me vino a decir q todo embrion en si ya es un cuerpo extraño porque está formado x 2 células pero por naturaleza el embrión no es rechazado por la madre. Pero insisto q del tema no puedo decirte mucho más.
Un beso para todas y a ver si sigue la rachaaaa!!
Entro a barrer pelusas y a encender el horno, jajaja
Katzcheeeennn!!! Te acabo de encender el horno, el siguiente cirh-bollito es tuyo Muchisimo ánimo, mente positiva y siempre palante. Estoy convencida que mi positivo es por San heparina, aunque espero que lo lleves mejor que yo...ayer me hice un moratón como una mandarina de grande. Pero yo tan feliz, este año pondremos de moda el morado
Con esto subidón asegurado!!!
Miiiiiiir Donde estas?que tal llevas tus cositas?ya te han dado el resultado de tu marido? No queda nada pequeña, solo unos pasitos mas lo vas a conseguir muy prontito, estoy segura. Un millon de besos enormes.
Krsty, Sonia: tema antipaternales, bfff, es un lío...a mi me salió inferior al 10%. Ni el hematologo, ni el enocrino le dieron ninguna importancia. La doctora Crespo del IVI Valencia tampoco está a favor...creo que es el ultimo cartucho a quemar, cuando todo lo demás está controlado. Creo que por protocolo, deberían de hacernos a todas las pruebas de abortos de repetición, eso sí que da información y nos evitaría muchas lagrimas.
Ilusion, mañana verás a tu/s bolita/as !!! Tienes que estar como loca, no sé que es mas duro, la betaespera o la ecoespera. Tiene que ser IMPRESIONANTE, disfrutalo todooo!!!
Mariajos, 20 semanas!!! que grandes están tus muchachos, ya los tienes casi criados!!! A lucir cirh-bombo este verano en la playa
nbcbcn, bienvenida!!!
Criiiiis, como estás preciosa?
No lo dudeis, lo vais a conseguir, es una carrera de fondo y solo hace falta tener ganas de seguir corriendo, y eso a nosotras nos sobra!!!
A mi en fiv tampoco...
Dicen (porque a mi no me ha funcionado) que para que no salgan moratones, una vez que sacas la aguja no debes frotar con el algodón. El día de la beta, la chica que me sacó sangre me explicó que la aguja debemos clavarla con una inclinación de 45 grados(ni se te ocurra!!! así me hice anoche mi mapa-mundi. A mi me va mejor si la clavo perpendicular, lo que sale es una cosita minuscula, comparado con lo de hoy. A tí te escuece cuando metes el líquido? es que a mi muchiiisimo. Cuando vas a ir al final al control de la heparina?
Heparina
Os copio lo que escribió una chica (enfermera) de otro foro...
Soy enfermera, y te voy a explicar el tema del aire verás como lo entiendes y te quedas tranquila.
El clexane,( igual que el fragmin), es anticoagulante, con lo cual hay mucha facilidad para que te salgan hematomas al ponertélo. La jeringa la pones con la aguja apuntando al suelo y le das unos golpecitos con los dedos para que la burbuja de aire que lleva se quede en la parte del émbolo, o sea, al otro extremo de la aguja, Te coges entonces un pellizco y la inyectas perpendicularmente, en un ángulo de 90 grados, inyectas todo, sin miedo, incluido el aire.
La cantidad de aire que lleva dentro la jeringa es la justa para empujar todo el líquido dentro, pero solo el líquido, el aire no te entra;con esto lo que haces es que al retirar la aguja no quedan restos de la heparina inyectada en la misma y no te saldrán tantos hematomas.
Debe de llevar la inyección la burbuja de aire, no debes retirarla ni tampoco debe quedarse en la mitad, va precargada con esta burbuja de aire para que al finalizar la inyección esta burbuja empuje todo el resto de heparina que hay en la aguja antes de que tu la retires y su finalidad es que te salgan menos hematomas.
Espero haberte aclarado el tema.
Un abrazo.
chicas que bajón tengo....
Estoy muy triste....llevo unos días así, y hoy he llorado como una tonta, no lloraba así desde mi tercer negativo....
Estoy agobiada, quiero volver a hacerme el tratamiento, pero me da miedo pensar en otro negativo. Todo el mundo me dice que soy muy joven, pero me da igual, llevo mucho tiempo detrás de esto.
En fin, no quiero amargaros con mis tonterías...espero que el chip me cambie y pueda poner mil sonrisas.
Gracias!
chicas que bajón tengo....
Estoy muy triste....llevo unos días así, y hoy he llorado como una tonta, no lloraba así desde mi tercer negativo....
Estoy agobiada, quiero volver a hacerme el tratamiento, pero me da miedo pensar en otro negativo. Todo el mundo me dice que soy muy joven, pero me da igual, llevo mucho tiempo detrás de esto.
En fin, no quiero amargaros con mis tonterías...espero que el chip me cambie y pueda poner mil sonrisas.
Gracias!
Animo chiquitina!!!!
Es muy duro, pero somos muy fuertes, tú también, si no lo fueras no habrías llegado hasta aquí, eres una campeona y ahora mismo te pongo los saltarines de Mir que dan muchisima fuerza
A mi me funciona pensar en metas cortitas, de "ese día", y así consigo tener fuerzas para dar el pasito del da siguiente. LO VAS A CONSEGUIR!!!Solo es cuestión de tiempo y ahora mismo te queda mucho menos que cuando fuiste a la primera consulta del CIRH, ya no queda casi nada!!!
Cómo te salieron las analíticas de abortos de repeticion?lo siento, tengo memoria pez
Fiv en cirh
hola guapas.Hoy he empezado las inyecciones de gonal...me ha costado un poco pues estaba nerviosa.me ha salido un pequeño bultito del pinchazo.El jueves dia 7 he de volver a cirh para que me hagan una eco.Este mes es el elegido y tengo la sensacion de que no va a funcionarme la 1 fiv, pues tengo un gran problema laboral y complicaciones familiares....pero he decidido hacérmela pues estoy harta de esperar y esperar...tengo tanta ilusión de tener un bebé!!!yo ya soy mama de un niño de 5 años, del que me quedé sin buscarlo por un dia q no puse remedio y fijate como cambia nuestro cuerpo que ahora para el segundo llevo 3 años buscando.esto me ha generado tristeza, desesperacion, ansiedad....y encima , lo peor, he vuelto a caer con el tabaco.Necesito que me echeis una mano y me ayudéis con vuestros ánimos.gracias a todass.la unión hace la fuerza y hemos de ser perseverantes.un besito
Fiv en cirh
hola guapas.Hoy he empezado las inyecciones de gonal...me ha costado un poco pues estaba nerviosa.me ha salido un pequeño bultito del pinchazo.El jueves dia 7 he de volver a cirh para que me hagan una eco.Este mes es el elegido y tengo la sensacion de que no va a funcionarme la 1 fiv, pues tengo un gran problema laboral y complicaciones familiares....pero he decidido hacérmela pues estoy harta de esperar y esperar...tengo tanta ilusión de tener un bebé!!!yo ya soy mama de un niño de 5 años, del que me quedé sin buscarlo por un dia q no puse remedio y fijate como cambia nuestro cuerpo que ahora para el segundo llevo 3 años buscando.esto me ha generado tristeza, desesperacion, ansiedad....y encima , lo peor, he vuelto a caer con el tabaco.Necesito que me echeis una mano y me ayudéis con vuestros ánimos.gracias a todass.la unión hace la fuerza y hemos de ser perseverantes.un besito
animo guapaaaaaaaaaaa!!!!
Piensa en positivo, es lo mejor!!!! Lo que tenga que ser será, eso está claro, pero siempre ayuda el estar animada, tómatelo como algo bonito, porque lo es....yo me he hecho una fiv con 3 transferencias, y las disfruté muchísimo, no se quedaron conmigo, pero yo puse todo mi empeño.
No tienes que tener esos sentimientos de tristeza como dices, ya eres mami, y tienes el mejor regalo del mundo, tu hijo. Si viene otro bienvenido y sino disfruta mucho del que tienes, cada día que pasas estando triste es tirarlo a la basura.
Así que venga, ánimo y a coger al toro por los cuernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo chiquitina!!!!
Es muy duro, pero somos muy fuertes, tú también, si no lo fueras no habrías llegado hasta aquí, eres una campeona y ahora mismo te pongo los saltarines de Mir que dan muchisima fuerza
A mi me funciona pensar en metas cortitas, de "ese día", y así consigo tener fuerzas para dar el pasito del da siguiente. LO VAS A CONSEGUIR!!!Solo es cuestión de tiempo y ahora mismo te queda mucho menos que cuando fuiste a la primera consulta del CIRH, ya no queda casi nada!!!
Cómo te salieron las analíticas de abortos de repeticion?lo siento, tengo memoria pez
Gracias!!!!!!!!!!!
Gracias guapa!!!
Los análisis de abortos de repetición (supongo que es todo aquello de antipaternales, mthf, leiden o algo así...) todo salió bien, alterado el MTHF (creo que es así), pero en estado heterocigótico, y los antipaternales un 16%, Brassesco no le dió importancia a nada...
Nos recomendó la biopsia testicular y si sale bien, que volvamos a intentarlo.
Cuántas te has hecho tu? QUé tal te encuentras?
Un beso.
Gracias!!!!
Pues si, es normal que nos vayamos hartando...y luego ves a tu alrededor tantos bombos y tantos carritos, que te desesperas....pero espero que algún día llegue nuestro momento y lo empecemos a ver desde el otro lado!!!
Por cierto, tu ya estás preparándote para otra transfer???
Animos
gracias por tu mensaje Aniazul.Te voy a hacer caso y voy a ser positiva,porque no podemos pensar en el negativo, si no no contribuimos al éxito.Hemos de ayudarnos las unas a las otras para darnos ánimos!!!puede ser un buen año.
Buenos dias
Krsty eso de que no crezca el endo lo suficiente sin la meriestra es una de las cosas que pueden pasar, pero en tu caso que paso te cancelaron ese ciclo o lo seguiste con meriestra y te hicieron la transfer igualmente? yo no tengo idea de esto porque sera la primera transfer en ciclo natural por eso os pregunto.
Lasiete como vas? y las preñis para cuando las primeras ecos? bueno espero que todas vayais bien, besos
Buenos dias
Krsty eso de que no crezca el endo lo suficiente sin la meriestra es una de las cosas que pueden pasar, pero en tu caso que paso te cancelaron ese ciclo o lo seguiste con meriestra y te hicieron la transfer igualmente? yo no tengo idea de esto porque sera la primera transfer en ciclo natural por eso os pregunto.
Lasiete como vas? y las preñis para cuando las primeras ecos? bueno espero que todas vayais bien, besos
Aniazul!!!!!!!!
HOla guapa,
Yo hice mi primera transfer con ciclo natural y me creció muy bien. Luego hice dos con meriestra y lo mismo, así que supongo que cada cuerpo es un mundo!!!
Espero que te vaya genial, avisa cuando te hagan la transfer para pasarte toda nuestra energía.
Hola chicas
Aniazul, este tratamiento ha sido de conges en ciclo natural y he conseguido mi positivo. Depende del doctor que te lleve, lo único que tendrás que pincharte es ovitrelle (Brassesco y Fabian lo mandan y el resto creo que no). Yo estoy con la doctora López, pero la última eco de control me la hizo Fabián y me lo mandó. Hablándolo con mi doctora , me dijo que no afecta en nada, y que es igual de bueno pincharlo como que no. El ciclo natural es genial, no te hinchas nada!!! Ah! ten encuenta que no vas a tener síntomas en la betaespera los primeros días, que yo me agobié mucho por eso.
Sonia preciosa, da gusto verte mas animada. ANIMO ANIMO ANIMO
Lasiete ANIMOOOOO!!!! Es duro, muy duro, pero la recompensa es taaaan buena, que merece la pena pasar por esto una y mil veces. Pasito a pasito y llegaremos a la meta, estoy segura de que TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.
Hola chicas
Aniazul, este tratamiento ha sido de conges en ciclo natural y he conseguido mi positivo. Depende del doctor que te lleve, lo único que tendrás que pincharte es ovitrelle (Brassesco y Fabian lo mandan y el resto creo que no). Yo estoy con la doctora López, pero la última eco de control me la hizo Fabián y me lo mandó. Hablándolo con mi doctora , me dijo que no afecta en nada, y que es igual de bueno pincharlo como que no. El ciclo natural es genial, no te hinchas nada!!! Ah! ten encuenta que no vas a tener síntomas en la betaespera los primeros días, que yo me agobié mucho por eso.
Sonia preciosa, da gusto verte mas animada. ANIMO ANIMO ANIMO
Lasiete ANIMOOOOO!!!! Es duro, muy duro, pero la recompensa es taaaan buena, que merece la pena pasar por esto una y mil veces. Pasito a pasito y llegaremos a la meta, estoy segura de que TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.
Gracias a todas!!!!
gracias Maria!!!has sido toda una luchadora pero despues de la tormenta siempre llega la calma.Espero que a todas nos ocurra lo mismo...
Una pregunta ?
hola chicas ! queria consultaros algunas dudas a ver si me podias ayudar , por favor ! bueno os cuento en Abril hicimos 1 ciclo de fiv icsi que dio negativo y en junio fuimos a por los congeladitos y tb negativo . Nos hemos planteado cambiar de clinica por el tema IMsi y vitrificacion de embriones . Por esto estoy mirando vuestra clinica . Me podrias ayudar y decirme si hacen vitrificación de embriones y si alguna ha hecho IMSI y como os ha ido ?? y precios ??
La semana que viene he pedido hora en la clinica y sinos convence pues nos cambiaremos . Bueno si me pudieseis ayudar os lo agradeceria .
un saludo y muchas gracias .
Ilusión que tal la eco?
Yo estoy muertita de miedo, voy el martes, esto es mucho peor que la betaespera
Besitos a todas
Ilusión que tal la eco?
Yo estoy muertita de miedo, voy el martes, esto es mucho peor que la betaespera
Besitos a todas
Tranquilidad....
Buenos Dias.
Entiendo perfectamente tus nervios, yo estaba fatal, llegue a pensar, y si llego alli y no hay nada, pero bueno ya tranquila.
Fui el viernes 1 y alli estaba, es solo uno pero genial, es una cosa muy pequeñita pero estaba ahi, el Dr. Fabian me dijo que todo estaba muy bien pero que era pronto para ver latido. Que no me preocupara, que ahora ya era una embarazada mas, que nos habia costado llegar pero que ahora estaba igual de embarazada que si hubiera sido naturalmente.
Sigo con el acido folico y la progesterona, y ya la siguiente visita con mi ginecologo el dia 12, a ver si oimos algo. Ellos ya se supone que me dan su alta, de todas formas me dijo que para cualquier duda que lo llamara.
Bueno suerte para ti y ya nos contaras.