Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
S
sandra_8509115
23/3/11 a las 18:22
En respuesta a an0N_827126899z

Hola chicas
q hoy he tenido mi primera eco y............ estan los dos estoy flipando solo hemos vistos los dos saquitos pero estoy super emocionadaaaaaaaaa me ha dicho el gine q era pronto y q no me preocupe q es lo normal y de medidas normales
un besazo y suerte a todas
mj5+6 2 lentejitas

Pero bueeeeeeno!!!
Pero qué notición y qué locura!!!
No me lo puedo creer, felicidades!!! Esto hay que celebrarlo!
Me alegro mucho por vosotros. Cuídate mucho y a seguir dando buenas noticias! Me alegro mucho guapa.

Ver también

S
surine_9086141
23/3/11 a las 18:25

betaangustia !!!
Buffff chicas, que difícil, no lo estoy llevando muy bien...es una montaña rusa!!!! y por mas que me repito, son las hormonas, son las hormonas, lecheee...como cuesta pasar el ratito!!!! Eso sí, enguachinada hasta la médula, jajaja.

S
sandra_8509115
23/3/11 a las 18:43
En respuesta a surine_9086141

betaangustia !!!
Buffff chicas, que difícil, no lo estoy llevando muy bien...es una montaña rusa!!!! y por mas que me repito, son las hormonas, son las hormonas, lecheee...como cuesta pasar el ratito!!!! Eso sí, enguachinada hasta la médula, jajaja.

Sal, pasea, disfruta, no piensesssss
Intenta relajarte mujer, haz cosas que te distraigan y te mantengan ocupada, o si tienes ocasión, haz como yo y sal a pasear, da muy buen rollito salir con este buen tiempo.
Ánimo guapa, que se pasará pronto.

S
surine_9086141
23/3/11 a las 19:07

Que biennn!!!
Esta claro que esa es la actitud, y yo voy a por ello!!!!! Vamos a hacer una escapadita hasta el domingo y seguro que me va a venir genial para que esta cabecita deje de dar vueltas, como si fuera la de la niña de la exorcita, jajaja. Me alegro mucho compi de betaespera, seguiremos dando pasitos

K
kavita_5382348
23/3/11 a las 19:31

Hola chicas
q hoy he tenido mi primera eco y............ estan los dos estoy flipando solo hemos vistos los dos saquitos pero estoy super emocionadaaaaaaaaa me ha dicho el gine q era pronto y q no me preocupe q es lo normal y de medidas normales
un besazo y suerte a todas
mj5+6 2 lentejitas

2??? estupendooooo
Felicidades niña!
Espero que vaya todo muy bien y en la próxima a ver si oyes el látido. Es superemocionante.
Muuuaks

S
surine_9086141
23/3/11 a las 20:41

Si la memoria no me falla...
Empezarías a pincharte Procrin sobre el día 21 del ciclo hasta que te venga la regla, normalmente entre 7 y 9 días. (Con el Procrin sigues hasta el final del ciclo). Entre el 3 y el 5 día comienzas a pincharate Gonal, yo he estado 3 dias con Gonal y luego me he pinchado Gonal y Menopur, pero eso te lo va pautando el médico en cada eco de control.
Con el Gonal y Menopur he estado 13 días.
El primer pinchazo de procrin fue el 18 de febrero y la transfer de mis bolitas ha sido el 18 de marzo, pero es que mis folis crecían despacio...
Ains, muchas gracias!!!! Un empujoncillo en estos dias siempre viene bien. Me ha sobrado medicación, si habemus bola en este tratamiento, te doy la medicación.

S
surine_9086141
24/3/11 a las 9:28

A mi me pasó lo mismo
jajaja, Es imposible calcularlo al 100%, conté y conté y me quedé corta, depende de cómo reacciones a la medicación. Lo mejor es ir, pasito a pasito, afrontando lo que va viniendo.

Cuando ven que los folis son de pata negra, entonces te pinchas el rompe folis y punción y a los 2 ó 3 días transfer.

Si hacemos de bruja Lola y suponemos que eres un relojito suizo y que te hacen el mismo protocolo que a mi....casi ná, jajaja. El 3 regla, el 24 empiezas con procrin, el 30 otra vez regla, y hasta el día 4 tienen de margen para que empieces con el gonal. En función del día que empieces cuenta 12 días de banderillas. Suponemos que empiezas el día 3 de mayo, te pinchas hasta el 12, 13 eco y ven que tus folis están listos (tienen que medir entre 17 y 21). El mismo 13 te pinchas el Ovitrelle a la hora exacta que ellos te dicen y 15 punción (por la mañana). El 17 transfer y el 30 beta y... positivo Ya que hacemos de brujillas, por lo menos nos motivamos

La realidad es, que por mucho que nos encante calcularlo a nosotras, es imposible saberlo!!!

S
surine_9086141
24/3/11 a las 9:32

A mi me pasó lo mismo
jajaja, Es imposible calcularlo al 100%, conté y conté y me quedé corta, depende de cómo reacciones a la medicación. Lo mejor es ir, pasito a pasito, afrontando lo que va viniendo.

Cuando ven que los folis son de pata negra, entonces te pinchas el rompe folis y punción y a los 2 ó 3 días transfer.

Si hacemos de bruja Lola y suponemos que eres un relojito suizo y que te hacen el mismo protocolo que a mi....casi ná, jajaja. El 3 regla, el 24 empiezas con procrin, el 30 otra vez regla, y hasta el día 4 tienen de margen para que empieces con el gonal. En función del día que empieces cuenta 12 días de banderillas. Suponemos que empiezas el día 3 de mayo, te pinchas hasta el 12, 13 eco y ven que tus folis están listos (tienen que medir entre 17 y 21). El mismo 13 te pinchas el Ovitrelle a la hora exacta que ellos te dicen y 15 punción (por la mañana). El 17 transfer y el 30 beta y... positivo Ya que hacemos de brujillas, por lo menos nos motivamos

La realidad es, que por mucho que nos encante calcularlo a nosotras, es imposible saberlo!!!

Si llamas al cirh
He dado a enviar sin querer... seguro que te lo explican mucho mejor que yo, y mas ajustado a "tu realidad".
Mucha suerte guapa

K
kavita_5382348
27/3/11 a las 14:21

Reposo después de transfer
El reposo absoluto es un par de días. a ver, no es que no puedas moverte, pero mejor no hacer esfuerzos, hacer cosas rápido. Te tienes que tomar las cosas con mucha calma.
A mi recomendaron, los 2 primeros días de tranquiidad, tumbadita y esas cosas y después, pues eso, salir a dar un paseito, hacer un vermut...vamos, tranquilidad
Y la punción no duele nada, te sedan. Lo único ese día que parece que te duele todo.
Muuuaks

P
pepi_700089
28/3/11 a las 9:05

Hola!!!
Hola a todas!
Bienvenidas a las nuevas, y tranquilidad a las que estan en betaespera, que yo creo que es lo peor de todo esto.
Bueno no me conecto mucho porque estoy desconectando un poco, valga la redundancia, ya que desde mi segundo negativo del 2 de marzo, como hasta principio de mayo no empiezo otra vez pues la verdad es que estoy en otras cosas y eso es bueno tambien para relajarse.
Esta vez voy a hacer el protocolo corto, y por eso se ha retrasado mas, porque tengo que estar un mes previo con anticonceptivos con los cuales empezare con la proxima regla, calculo que para el 2 de abril, y luego unos dias de tratamiento y a la puncion directamente. Segun me dijo la doctora es para ver si consiguen mayor cantidad de ovulos para tener mas probabilidades de exito, porque se ve que la calidad es buena, dentro de los margenes, claro.
Bueno ya os seguire contando, y mucho animo a todas.

S
sandra_8509115
29/3/11 a las 13:16

Beta mañana, dónde dan el resultado más rápido?
Hola chicas!
Mañana tengo que hacerme la beta, y es la primera vez que voy a hacérmela en laboratorio privado, así que no sé dónde me lo darán más rápido. En Sabater-Tobella me dicen que en 24h tienen el resultado. A mí eso ya me parece mucho...
Si sabéis de algún sitio que lo den más rápido, por favor decídmelo, que tengo que ir mañana.

Ah, y me han comentado que mejor hacer el análisis en ayunas, pues yo las anteriores las hice sin ayunar...

Se me han pasado los días volando. He estado muy contenta y positiva, pero ya empiezo a sentir la angustia por el resultado, anoche me costó mucho dormirme, hoy tengo el estómago hecho un nudito... En fin, mañana estoy a las 8 con el brazo preparado para el pinchazo!

¿Cómo están mi beta compis? ¿Cuándo tenéis beta?

A
an0N_827126899z
29/3/11 a las 13:30
En respuesta a sandra_8509115

Beta mañana, dónde dan el resultado más rápido?
Hola chicas!
Mañana tengo que hacerme la beta, y es la primera vez que voy a hacérmela en laboratorio privado, así que no sé dónde me lo darán más rápido. En Sabater-Tobella me dicen que en 24h tienen el resultado. A mí eso ya me parece mucho...
Si sabéis de algún sitio que lo den más rápido, por favor decídmelo, que tengo que ir mañana.

Ah, y me han comentado que mejor hacer el análisis en ayunas, pues yo las anteriores las hice sin ayunar...

Se me han pasado los días volando. He estado muy contenta y positiva, pero ya empiezo a sentir la angustia por el resultado, anoche me costó mucho dormirme, hoy tengo el estómago hecho un nudito... En fin, mañana estoy a las 8 con el brazo preparado para el pinchazo!

¿Cómo están mi beta compis? ¿Cuándo tenéis beta?

Hola euromillonaria
a mi en el sabater tibella me dijeron q si lo solicitaba em lo daban el mismo dia por la tarde y en otros q pregunte me lo daban tb por la tarde siempre y cuando lo solicitara ..
yo al final me lo hice en un sitio q se llama clinimedic por cercania .
trabajan con los laboratorios general lab.
soy de barcelona
un besazo y suerteeeeee

A
an0N_827126899z
29/3/11 a las 13:32

Hola euromillonaria
a mi en el sabater tibella me dijeron q si lo solicitaba em lo daban el mismo dia por la tarde y en otros q pregunte me lo daban tb por la tarde siempre y cuando lo solicitara ..
yo al final me lo hice en un sitio q se llama clinimedic por cercania .
trabajan con los laboratorios general lab.
soy de barcelona
un besazo y suerteeeeee

Queria decir jejejj
q no soy de barcelona capital me lo hice en sant quirze
un saludo

S
sandra_8509115
29/3/11 a las 13:37

Watermelon, dónde???
Gracias chicas! Si puedo me acerco a este que dice watermelon, pero cuál és? Está dentro de la clínica Corachán?

Mariajose, guapa, y vosotros cómo estáis? Si no escribes es que va todo bien, ¿a que sí?

S
surine_9086141
29/3/11 a las 14:26

Watermelon, dónde???
Gracias chicas! Si puedo me acerco a este que dice watermelon, pero cuál és? Está dentro de la clínica Corachán?

Mariajose, guapa, y vosotros cómo estáis? Si no escribes es que va todo bien, ¿a que sí?

Hola guapa!!!
MUCHISIMA SUERTE mañana!!!
Ayer llamé por teléfono al laboratorio Sabater que está al lado del CIRH, justo en frente de la puerta (por donde entran los taxis) a la Corachán y me dijeron que en 3 horas me daban el resultado y que no hace falta ir en ayunas.

S
surine_9086141
29/3/11 a las 14:40

Euromillonaria yo también tengo beta mañana!!!
Si que se pasa rápido si, y eso que al principio parecía que nunca iba a llegar. He estado tranquilita y enguachinada hasta las pestañas Ojala tengamos mucha suerte mañana!!!! Hoy estoy un poco no tengo sintomas...

S
surine_9086141
29/3/11 a las 14:40

Euromillonaria yo también tengo beta mañana!!!
Si que se pasa rápido si, y eso que al principio parecía que nunca iba a llegar. He estado tranquilita y enguachinada hasta las pestañas Ojala tengamos mucha suerte mañana!!!! Hoy estoy un poco no tengo sintomas...

S
sandra_8509115
29/3/11 a las 18:07

Hola guapa!!!
MUCHISIMA SUERTE mañana!!!
Ayer llamé por teléfono al laboratorio Sabater que está al lado del CIRH, justo en frente de la puerta (por donde entran los taxis) a la Corachán y me dijeron que en 3 horas me daban el resultado y que no hace falta ir en ayunas.

Mucha suerte maria!!
Maria!!! Mucha suerte guapa, seguro que mañana nos dan una alegría. Yo no tengo síntomas, pero ayer y hoy he caído rendida en el sofá después de comer. Yo creo que es por los nervios, o de tanto estudiar (las opos, ya se sabe). Pero igual es por mi bolita, ¿quién sabe?
Pues mañana me acerco allí, me pilla en la otra punta de Bcn, pero a quién voy a engañar, me muero de ganas de saberlo!

Que tengas muy muy muy buen día mañana, suerte!!

Y gracias a todas por contestar.

S
sandra_8509115
29/3/11 a las 18:14

Crislady
En cuanto te venga la regla de finales de mayo llama al centro. Empezarás con la medicación adecuada y para mitad de mes aproximadamente tendrás la punción y la transfer, si todo va bien, que seguro que sí.

Ánimo!

K
kavita_5382348
29/3/11 a las 22:06

Maria!!!! euromillonariaaaaa!!!!!
Que vaya muy bien mañana.
Queremos que canteis unos positivazos como 2 soles!!!!!
yo la beta me la hice en los laboratorios SABATER que hay dentro de Corachan y en 3 horitas ya estaban.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee

A
annais_5929044
29/3/11 a las 23:04

Maria, euromillonaria suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!
Os deseo lo mejor de lo mejor, y eso es poner un peazo de POSITIVO cada una como la copa de un pino!!!!!!!!!!!!!

Espero ver buenas noticias, un beso para todas.

S
surine_9086141
30/3/11 a las 16:06

Beta muy bajita
Hola guapas,

Pues eso, que la beta es positiva, pero su valor es 20,5. Me ha dado una penita cuando lo he visto...tengo que repetir la beta el viernes.
Esta mañana antes de ir, me he hecho 2 test de embarazo, uno de los antiguos, en el que se ve la segunda raya muy flojita pero ahí está, y uno digital en el que pone embarazada 1-2. Estoy mas triste...

Euromillonaria, espero que tu hayas tenido mas suerte !!!Un beso enorme

S
surine_9086141
30/3/11 a las 16:06

Beta muy bajita
Hola guapas,

Pues eso, que la beta es positiva, pero su valor es 20,5. Me ha dado una penita cuando lo he visto...tengo que repetir la beta el viernes.
Esta mañana antes de ir, me he hecho 2 test de embarazo, uno de los antiguos, en el que se ve la segunda raya muy flojita pero ahí está, y uno digital en el que pone embarazada 1-2. Estoy mas triste...

A
an0N_827126899z
30/3/11 a las 16:17

Beta muy bajita
Hola guapas,

Hola chicas
maria guapa demomento te digo q enhorabuena por q es un positivo y luego q no desesperes a ver como sale el viernes hay una chica por el foro q le dio 23 y se la fue repitiendo y cuando fue ha hacerse una eco tenia dos saquitos asi q.....paciencia
un besazo guapa y animo no estes triste

S
surine_9086141
30/3/11 a las 16:33

Hola chicas
maria guapa demomento te digo q enhorabuena por q es un positivo y luego q no desesperes a ver como sale el viernes hay una chica por el foro q le dio 23 y se la fue repitiendo y cuando fue ha hacerse una eco tenia dos saquitos asi q.....paciencia
un besazo guapa y animo no estes triste

Muchas gracias guapa
Ya he visto el post, ojalá que tenga la misma suerte que ella, pero no quiero hacerme ilusiones...sigo con mis pasitos
Eso sí, hasta el viernes tecnicamente estoy embarazada Esto es una locura...

A
an0N_827126899z
30/3/11 a las 18:43

Hola
ahora mismo llego de una eco de urgencias y ya he visto mis dos garbancitos con sus latido q peso me he quitado de encima ...
esta mañana al limpiarme tenia un poko pero pokisimo flujo marron ..pero ya q tenia una escusa he pensado oportunidad de hacerme una eco extra y con suerte vere el latido y siiiiiiiiiiiiii!!!!!!
los he visto no se q miden ni nada por q el ecografo de urgencias jeje es de la postguerra pero bueno he visto los corazoncitos como latian y todo .
euro q tal? maria muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

K
kavita_5382348
30/3/11 a las 21:03

Hola
ahora mismo llego de una eco de urgencias y ya he visto mis dos garbancitos con sus latido q peso me he quitado de encima ...
esta mañana al limpiarme tenia un poko pero pokisimo flujo marron ..pero ya q tenia una escusa he pensado oportunidad de hacerme una eco extra y con suerte vere el latido y siiiiiiiiiiiiii!!!!!!
los he visto no se q miden ni nada por q el ecografo de urgencias jeje es de la postguerra pero bueno he visto los corazoncitos como latian y todo .

Grande mariajos grandeeee
Ahora tranquilita. Estos 3 primeros meses es importante que te los tomes con la calma y que no te comas la olla preocupándote. Deja que tu cuerpo trabaje y que esos embris se agarren de p.madre.
Muuuuuaks

K
kavita_5382348
30/3/11 a las 21:05

Beta muy bajita
Hola guapas,

Pasito a pasito maria
Estás embarazada, tranquila. Espera al viernes, seguro que sube.
Positiva positiva positiva. En el forito ha habido casos como el tuyo, es bajita al principio, pero luego sube y ¡para alante!
Muchos ánimos princesa!

S
sandra_8509115
31/3/11 a las 8:39

Beta ++++
Chicas, tardaron todo el día en darme los resultados, pero al final tengo un postivo de 288, se lo comentaré a la doctora Maqueda, pero de entrada parece buena señal, no?

Maria, guapa, ten fe y sigue pensando que todo irá para adelante, mucha suerte guapa.

S
sandra_8509115
31/3/11 a las 8:40

Hola

Qué descansooooo
Ay, niña, qué alegría poder verlos a los dos, pero queeeee bien!!!! Me alegro mucho, ya puedes ir haciendo sitio en casa, que tus dos campeones vienen con fuerza!!!

A
annais_5929044
31/3/11 a las 9:27

felicidades euromillonaria y maria!!!
Maria, no desesperes, este mundo es muy raro y a veces parece que no y de repente es que siiiiiiiii. Ten mucha fe y piensa que si hay hormona es por algo, no???
Euromillonaria felicidades también, disfruta y relajateeeeeeeeeeeeeee.

Era la primera vez que hacíais un tratamiento???
Yo sigo sin hacer nada....me tengo que hacer los análisis esos raros de antipaternales y no se que mas, pero de momento tengo la hojita en la mesa, y no he hecho mucha cosa....tengo miedo de repetir todo y no conseguirlo....

Besos a todas.

A
an0N_827126899z
31/3/11 a las 11:09

Beta ++++
Chicas, tardaron todo el día en darme los resultados, pero al final tengo un postivo de 288, se lo comentaré a la doctora Maqueda, pero de entrada parece buena señal, no?

Maria, guapa, ten fe y sigue pensando que todo irá para adelante, mucha suerte guapa.

Euromillonariaaaaa
q bien ahora si q te puedes sentir"millonaria" q te ha tocado la loteriaaaaaaa enhorabuena las dos de verdad q alegra ver gente q lo consigue
un besazo a todas las cirhssssssssss

A
an0N_812901399z
31/3/11 a las 12:15
En respuesta a yuzhen_8150602

Hola a todas
Hola chicas. Nosotros llevamos mas de un año intentando conseguir un embarazo, pero nada. El seminograma de mi marido salió bastante mal. La semana que viene lo repetirá. Mientrastanto he pedido hora en CIRH, mediante Sanitas. Tengo una primera visita con el dr Manuel Gomez. Me ha sorprendido un poco, poruque es endocrino. Me podéis recomendar algun profesional? Por otra parte he leído algo sobre la prueba de cariotipos cuando el seminograma sale tan mal. Seria necesario que la pidiera? Aparte, podéis orientarme con el precio de la ICSI. Gracias. Me uno al club!

Hola chicas!!!
Nosotros llevamos dos años intentando tener otro bebé... Tengo uno de casi 4 años que vino sin ningún tipo de problema. Este mes fuimos a CIRH con seminogra y analisis del 3er dia de regla y 22 y nos atendió el Dr. Manuel Gomez. Me mandó hacerme una histerosalpingografia (una placa de las trompas) fuí ayer hacermela a Corachan. Tengo mutua Sanitas. Pero mi sorpresa fué que cuando fui a corachan con el volante que me habia hecho el Dr. Manuel Gomez. me dicen que vaya corriendo a CIRH a pedir un volante de Sanitas...menos mal que esta al lado y fuí entoncespara allí, pero me dicen en CIRH que ellos no tienen volante de sanitas "porque no se lo facilitan" en fin, que llame a Sanitas y me dicen que tengo que ir a un medico de sanitas a que me de el volante...le ruego que por favor me lo envien a un fax o que me den el número de volante por teléfono...pq tenia en 20 minutos la prueba , y nada...que al final tuve que pagar la prueba que son 190 Euros. Me dieron un papel en Corachan que si llevo el volante el dia que vaya a recoger los resultados me lo devuelven... en fin, que si hay alguien que le haya pasado esto? o es que cogi una borde que no le dió la gana de darme el volante!!! Bueno, un besito a todas...espero que después de tanto sufrimiento consigamos nuestro ++++.

S
sandra_8509115
31/3/11 a las 13:13
En respuesta a annais_5929044

Maria, no desesperes, este mundo es muy raro y a veces parece que no y de repente es que siiiiiiiii. Ten mucha fe y piensa que si hay hormona es por algo, no???

Yo sigo sin hacer nada....me tengo que hacer los análisis esos raros de antipaternales y no se que mas, pero de momento tengo la hojita en la mesa, y no he hecho mucha cosa....tengo miedo de repetir todo y no conseguirlo....

Besos a todas.

Hay que intentarlo!
Sonia, te entiendo. Después de tantos intentos, acabas hasta el moño de todo y con ganas de dejarlo correr. Para mí ha sido la 2a transfer. Antes hice 2 IA negativas. Y luego una transfer con resultado positivo pero que se paró en la semana 9. Supongo que esta vez, ya me he tomado todo con otro humor, estoy más pasota, no pienso tanto en el tema, y no me hago demasiadas ilusiones. Tengo hora el 13 de abril para una eco, y espero que esta vez sea todo distinto. El doctor Fabián por teléfono me ha dicho que estas navidades tendré un buen regalito, qué encanto. Ojalá!!

S
surine_9086141
31/3/11 a las 15:13

Jelouuu
Mariajos Oleeee mi niña, que notición, esto va viento en popa!!!. Ahora a disfrutar, a disfrutar, a disfrutar de ese pedazo de embarazo.

Euromillonaria enhorabuena por esa pedazo de beta!!!seguro que se queda contigo, es un campeón!!!! Me ha hecho mucha ilu ver que le había ido bien a mi compi de esperas.

Crislady, me he perdido contigo....no tenías programada la FIV para Junio?si necesitas ayuda para hacer de bruja Lola, estoy por aqui, jeje.

Ranix, muchas gracias solete por los ánimos. Cómo está Hugo?como estas tu? que hace mucho que no nos cuentas!!!

Sonia, yo he pasado por 2 IAC negativas y era mi primera transfer. Mucho ánimo y...al toro por los cuernos!!!!que cuando nos imaginamos las cosas, lo hacemos siempre mucho mas "feas" de lo que son. Así que ánimo guapa, que tenemos que colapsar maternidad a finales de año

S
surine_9086141
31/3/11 a las 15:16

Yo estoy bien, con fuerzas y con los pies en el suelo. Sé que es practicamente imposible que termine bien, pero mientras mi bolita quiera luchar, yo lucharé con ella . Y buscándome un plan B, si esto no tira palante.
Me explicáis como va el tema de la transfe de congelados porfi? muchos pinchazos? ciclo natural?
GRACIAS!!!

S
surine_9086141
31/3/11 a las 15:42

Besos a todas.

Sonia!!!
Que te explicó la D Maqueda de los antipaternales?

K
kavita_5382348
31/3/11 a las 19:07

Jelouuu
Mariajos Oleeee mi niña, que notición, esto va viento en popa!!!. Ahora a disfrutar, a disfrutar, a disfrutar de ese pedazo de embarazo.

Euromillonaria enhorabuena por esa pedazo de beta!!!seguro que se queda contigo, es un campeón!!!! Me ha hecho mucha ilu ver que le había ido bien a mi compi de esperas.

Crislady, me he perdido contigo....no tenías programada la FIV para Junio?si necesitas ayuda para hacer de bruja Lola, estoy por aqui, jeje.

Ranix, muchas gracias solete por los ánimos. Cómo está Hugo?como estas tu? que hace mucho que no nos cuentas!!!

Sonia, yo he pasado por 2 IAC negativas y era mi primera transfer. Mucho ánimo y...al toro por los cuernos!!!!que cuando nos imaginamos las cosas, lo hacemos siempre mucho mas "feas" de lo que son. Así que ánimo guapa, que tenemos que colapsar maternidad a finales de año

Claro que si!!! el enguachinamiento tiene que haber funcionado!!!! jajajaja
Maria, sigue con esa actitud, a fin de cuentas, estar negativa solo sirve para deprimirse y no tirar pa'lante.
Hugo está de maravilla, se sigue portando muy bien, aunque tiene las horas tontas de la tarde que no sabes que le pasa y llora y llora. pero bueno, es lo que hay, paciencia.
Este sábado ya cumple 5 semanitas y parece que fue ayer que aún estaba con el bombo.
Mucha suerte!!!!

S
sandra_8509115
31/3/11 a las 21:58

Yo estoy bien, con fuerzas y con los pies en el suelo. Sé que es practicamente imposible que termine bien, pero mientras mi bolita quiera luchar, yo lucharé con ella . Y buscándome un plan B, si esto no tira palante.
Me explicáis como va el tema de la transfe de congelados porfi? muchos pinchazos? ciclo natural?
GRACIAS!!!

Mi tto conges
Maria, no pienses todavía en eso, pero que sepas que mi tratamiento para una transfer de conges ha sido solamente progesterona, meriestra y ácido fólico. Nada más. Ni pinchazos ni nada, aprovechamos mi ciclo natural y listos.
Yo me encuentro mucho mejor, claro, no ha habido ni hiperestimulación, ni punción, ni pinchazos, ni todos los nervios que eso comporta. Y mi experiencia es que al descongelar dos, solo uno aguantó la estufita.
Es muy sencillo, pero espero que no tengas ni que planteártelo.
Arriba esa beta mañana!!! Pediré también por ti al jefazo esta noche, pero tú pórtate bien y sé positiva!

A
annais_5929044
1/4/11 a las 10:15

Sonia!!!
Que te explicó la D Maqueda de los antipaternales?

Hola guapas!!!!!!!!
Se acerca el buen tiempo, el solecito, y esos peazo de POSITIVOS!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!
María, te deseo lo mejor, piensa que el intentó de quedarse contigo lo está haciendo, ten mucha fe!!!!
La Dra me comentó que si queríamos hacer mas pruebas, tendría que ser estas, antipaternales y coagulación. Aún no he pensado nada, la verdad, hoy hace un mes que me enteré de mi tercer negativo y necesito recuperar fuerzas.
Lo que he leido es que hay muchas chicas que les hacen pruebas de cariotipo, no sé si es lo mismo que antipaternales....
El análisis me cuesta unos 500 euros, y si sale mal, la vacuna 600, para echarle un poquito mas de leña al asunto....en fin, que en este tema me entenderéis todas, si te dicen haz puenting y te quedas, aunque te cagues de miedo, te tiras, jejejejeje, pues eso, que seguro que me hago todas las pruebas que me dijo y luego ya veré.
Espero que este 2011 sea mejor que el anterior, y traiga mil positivos bonitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz finde, que va a hacer solecito, aprovechar!!!!!!!!!!

A
an0N_827126899z
1/4/11 a las 10:51

Hola guapas!!!!!!!!
Se acerca el buen tiempo, el solecito, y esos peazo de POSITIVOS!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!
María, te deseo lo mejor, piensa que el intentó de quedarse contigo lo está haciendo, ten mucha fe!!!!
La Dra me comentó que si queríamos hacer mas pruebas, tendría que ser estas, antipaternales y coagulación. Aún no he pensado nada, la verdad, hoy hace un mes que me enteré de mi tercer negativo y necesito recuperar fuerzas.
Lo que he leido es que hay muchas chicas que les hacen pruebas de cariotipo, no sé si es lo mismo que antipaternales....
El análisis me cuesta unos 500 euros, y si sale mal, la vacuna 600, para echarle un poquito mas de leña al asunto....en fin, que en este tema me entenderéis todas, si te dicen haz puenting y te quedas, aunque te cagues de miedo, te tiras, jejejejeje, pues eso, que seguro que me hago todas las pruebas que me dijo y luego ya veré.
Espero que este 2011 sea mejor que el anterior, y traiga mil positivos bonitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz finde, que va a hacer solecito, aprovechar!!!!!!!!!!

Hola sonia
mira creo q ya te lo dije y perdona q sea pesada ...mira yo me hice la analitica de los antipaternales en el sabater tobella q es donde te ponen la vacuna ,en caso de ponertela claro, la analitica vale 143e me costo a mi en enero .
.me salio negativo ya q tiene q salir por encima del 20% lisis.
y yo estaba en el 15% ,aun y asi el dr brasescco me dijo q probara a ver q pasaba y paso q me quede embarazada,ya tenia hora para la vacuna y todo y la anule.
la vacuna te la ponen en dos veces ,una dosis el mismo dia q te sacan sangre a ti y a tu pareja y la otra dosis 6 semanas despues y te guardan una dosis conjelada por si la necesitaras mas adelante y el precio total de la vacunita son 790 e.
y otra cosa lo d elos cariotipos es otra cosa en esta te miran la genetica .
un saludo y muchisima suerte .

S
surine_9086141
1/4/11 a las 19:57

Tendré que re-engüachinarme
Pues eso chicas, que me ha bajado la beta, así que tengo que seguir con mis pasitos Y que tiemblen las bolitas que me quedan, que a las próximas les pongo una gotita de loctite Mira que les dije a las biólogas que en 2 días no les había dado tiempo a que les crecieran dientes y uñas...que les veía un poco pequeños...

Bromas a parte (hay que intentar llevarlo lo mejor posible) he hablado con mi doctora y vamos a hacer la transferencia de mis esquimalitos lo mas seguro en ciclo natural, ,sin nada, nadita, nada de medicación, así que serán eco-bolas !!! Por ella aprovechabamos este ciclo, pero la he convencido para que me mande la famosas analiticas de coagulación, genética y antipaternales y esperaré a tener los resultados para la transferencia.

Muchas gracias a todas por los ánimos, sois unos soletes.

Ale, que empiezo...

S
surine_9086141
1/4/11 a las 20:04

Holaaaa mir !!!!
Que alegría ver que estás otra vez al lío y con la artillería al completo, así me gusta!!! yo si que quiero que me lo cuentes todo!!! que te han pedido en los análisis? tardan mucho los resultados?tienes que ir en ayunas? te los cubre todos el seguro privado?
Cuando he ido a la beta, le he preguntado a una chica majisima del laboratorio y me ha dicho que los antipaternales no entran en mi mútua, pero no sé si hay alguno mas que tampoco.
Besos mil preciosa

K
kavita_5382348
3/4/11 a las 18:27

Tendré que re-engüachinarme
Pues eso chicas, que me ha bajado la beta, así que tengo que seguir con mis pasitos Y que tiemblen las bolitas que me quedan, que a las próximas les pongo una gotita de loctite Mira que les dije a las biólogas que en 2 días no les había dado tiempo a que les crecieran dientes y uñas...que les veía un poco pequeños...

Bromas a parte (hay que intentar llevarlo lo mejor posible) he hablado con mi doctora y vamos a hacer la transferencia de mis esquimalitos lo mas seguro en ciclo natural, ,sin nada, nadita, nada de medicación, así que serán eco-bolas !!! Por ella aprovechabamos este ciclo, pero la he convencido para que me mande la famosas analiticas de coagulación, genética y antipaternales y esperaré a tener los resultados para la transferencia.

Muchas gracias a todas por los ánimos, sois unos soletes.

Ale, que empiezo...

Jo maria! animo y a por ellos de nuevo!
Positivismo a tope. Muy bien. No es momento de hundirse. Yo me hice 3 FIV seguidas. Una cada mes, Abril, mayo y junio. No hay que perder la fe.
A enguachinarseeeeeeeeeeeee

A
annais_5929044
4/4/11 a las 9:33

Dudas con las analiticas.....
Hola Mir!!! Bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también tengo mil dudas con las analiticas....dónde ir? Qué me cubre la mutua? Precios?

A mi me han hecho una petición que no vale, porque no lleva sello ni firma, así que tenemos que volver a que la hagan bien....

Gracias!!!!!!!!!

S
sandra_8509115
4/4/11 a las 15:24

Aquí nadie se rinde: os recomiendo video
Esa es la actitud de quienes lo van a conseguir, Ole mis niñas valientes!! Maria, Mir, no hay que rendirse! Ya nos contaréis qué revelan esas analíticas. Y mucha suerte!!

Os recomiendo que veáis este video, que puso Emili Duró en una de sus conferencias. Va sobre motivación, sobre no rendirse nunca. Creo que lo tendríamos que ver todas:

http://www.youtube.com/watch?v=A2iq8VEP6go

K
kavita_5382348
4/4/11 a las 17:38

Mir!!!
Dicen que cuando se cuentan los sueños no se cumplen. Asi que ya sabes. Será todo lo contrario!!!!

S
sandra_8509115
5/4/11 a las 12:52

Qué lentos pasan los días...
Hola guapas, tengo la primera eco el 13 de abril, y ahora sí que se me pasan lentos los días. Salgo a pasear, a cenar con las amigas, estoy estudiando...pero estoy deseando saber qué pasa con mi pelotilla. Es que hay días que no tengo ni un solo síntoma, y otros que creo que los tengo todos. Me muero de ganas de ver qué hace mi bolita.

¿Cómo estáis las demás?

K
kamar_8539927
5/4/11 a las 17:23

Dr. lami y fiv????
Hola a todas!!! Alguien tiene referencias sobre el Dr. Lami en los tratamientos de FIV??? Agradecería vuestras opiniones pues ando un poco perdida..... dicen que trabaja en el CIRH.
gracias de antemano......

A
annais_5929044
5/4/11 a las 17:25

Aquí nadie se rinde: os recomiendo video
Esa es la actitud de quienes lo van a conseguir, Ole mis niñas valientes!! Maria, Mir, no hay que rendirse! Ya nos contaréis qué revelan esas analíticas. Y mucha suerte!!

Os recomiendo que veáis este video, que puso Emili Duró en una de sus conferencias. Va sobre motivación, sobre no rendirse nunca. Creo que lo tendríamos que ver todas:

http://www.youtube.com/watch?v=A2iq8VEP6go

Gracias euromillonaria!
Acabo de ver el video, increible, me ha encantado. Hoy no tengo buen día, estoy muy triste, mucho....y no quiero que nadie lo note....
El video tiene toda la razón, hay que tener coraje para volver a empezar, y no sé si lo tengo....de momento voy a hacerme las analíticas y a ver qué tal.
Estamos en lista de espera en la seg. social en San Pablo y mi marido ha llamado, le han dicho que para finales de año nos llamarán para primera visita, ojalá sea cierto....y seguramente querrán repetir pruebas y mas historias.
Hoy no veo nada...mañana será otro día.
Qué tal estais todas???? Espero que mas animadas que yo...
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram