Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
L
linlin_8416324
6/6/08 a las 20:17
En respuesta a miho_6073224

Caminofeliz maaaaaadre miiia q ilusion
MI MAYOR ENHORABUENA SIII SEÑOR Q ALEGRIIIIA MUXAS FELICIDADES DE VERDAD HACIA MUXO Q NO SABIA NADA DE TIII Y MIRAAAAA.GRACIAS DE VERDAD X TU CONTESTACION ME ES MUY UTIL DE VERDAD MIL GRAAACIAS CREO RECORDAR Q EL DOCTOR ME COMENTO ALGO DE MI CICLO Y NADA DE VOLVER A PINXARME NENA ESTOY SUPER FELIZ X TIIII YA ME IRAS CONTANDO MILES DE BSOS MAAAAMI

Muchísimas gracias, guapa
Sé q te alegras de verdad, a mi me pasa lo mismo cuando veo algún positivo. Es una esperanza para las demás.
Me alegro de tener noticias tuyas y de notarte tan animada. Ya verás q es un proceso más llevadero, y si no llevas medicación, mejor aún. Y ya ves, tuve negativo en la 1 ICSI con frescos y positivo con conges. Es inceíble. El biólogo me dijo q si descongelaban bien, las posibilidades eran las mismas q con frescos. Mis peques estaban vitrificados, q es una técnica menos agresiva. Los tres descongelaron muy bien y alguno-s se han quedado... Estoy asustada pq el miércoles y el jueves manché un poquitom marrón y rosa, imagino q será la implantaíón. Pero estoy deseando ver q la beta va subiendo. Esto es un sufrimiento desde el principio: si te quedas o no, si la beta es baja o no, si hay latdido.....Uf, qué sinvivir. Pero luego todo se olvida.
Ya verás cómo lo consigues y seremos las mejores madres pq hemos luchado por nuestros hijos desde antes de concebirlos. Mucho ánimo y muchísima suerte. Un beso
M Carmen

Ver también

F
fanida_5523046
6/6/08 a las 20:22

Hoy empece con meriestra
Hola chicas hoy empece con Meriestra(progynova) el dia 19 tengo eco de control y supongo que en una semanita me haran la transfer de mi congeladito si todo va bien. Osea que para el 26 o 27 supongo yo. Ya ire informando.

Besos y suerte a todas

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:25
En respuesta a an0N_625754199z

Hola chicas, negativo
Pues si, la beta dio negativo. Así que sintiéndolo mucho abro el mes de junio con un negativo. Espero que no sirva de precedente eh!! y que junio sea un mes con muchos positivos.
Gracias a todas por el apoyo y por estar ahí.
Nosotros ahora (como después de cada negativo) se nos abre un periodo de reflexión, pero creo que frecuentaremos más el foro de adopción que el de fiv.

Suerte a todas y hasta pronto.

Rusty...
En verdad LO SIENTO mucho. Sé lo que es un negativo y lo mal que nos sentimos, pero siempre viene al final del camino una luz en donde podemos tomar mejores decisiones con respecto a nuestro sueño.

Veo que irás por la adopción y me parece una idea estupenda!! Te deseo MUCHA suerte y ya verás como TODO llega!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:27
En respuesta a chams_5853777

Estoy sangrando
Hola a todas. ayer empece a sangrar por la tarde, fui a urgencias me hicieron una eco y me mandaron reposo. En la eco todavia se veia el saquito pegadito, pero no se veia embrion. La ginecologa me dijo que esperara al Lunes que tengo otra eco pero yo lo doy todo por perdido, yo creo que es huevo huero y mi cuerpo lo esta expulsando. No se si con esto tendre que hacerme un legrado o con la regla sera suficiente. estoy hecha un lio y muy agobiada ademas no solo es sangre tambien son coagulos. Bueno solo era para contarlo ahora vuelvo a la cama.

Un beso a todas

Mamartin...
Espero que esto sólo haya quedado en un susto. Seguiré leyendo!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:29
En respuesta a paula_8495027

Hola!
Mamartin haz mucho reposo, haber si se queda contigo guapa, uyyyy que manera de sufrir pero sobretodo no hagas nada, ya nos contaras y haber que te dicen mañana.Te deseo lo mejor.
13Julio que a ti tambien te hace sufrir la warry? Vaya con la indeseable haber si te viene ya y empiezas pronto.
Paty , me alegro un monton que hayas empezado co la medicacion ya te queda poquito para la transfer!
Mañana te digo el dia de la beta para que lo apuntes pero creo que será el 16, mañana a las 8.30 tengo analítica de progesterona y estradiol y visita con la gine , por la tarde los descongelan y ya os contaré como van mis campeones, pq si todo va bien me hacen la transfer de tres embris. Que ganitas!!!
Mañana os cuento,
Un beso a todas y ánimos. Miriam.

Ok...
Kimisi!! lo anotaré!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:31
En respuesta a paula_8495027

Buenos dias!
Hola, acabo de llegar de la clínica y esta tarde descongelan a mis campeones!
Me van a transferir 3 embriones, esta tarde cuando me llamen os cuento.
La beta es para el dia 16 de Junio, asi que Paty si me quieres apuntar a la betaespera.

13JULIO ya te ha venido la warryyy? Como nos hace sufrir! Ya nos dirás haber, y asi ya empiezas con la progynova, aun no tienes fechs de transfer?
Un abrazo a todas.
Miriam.

Listo!!!
Ya anoté en un papel tu beta y ahorita la paso a la lista!!

MUCHA SUERTE GUAPA!!!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:33
En respuesta a katya_8052080

Primera vez que escribo
Hola a todas, el sábado 31 de mayo tuve mi segundo ICSI (el primero falló) y ya estoy ansiosa a tener la beta el 16 de junio, como Kimisi.
me encanta este foro donde todas se acompañan y aconsejan. Es muy lindo leer experiencias ajenas, yo tengo 40 años y no tengo niños.
Les deseo lo mejor a todas, y me gustaría saber a partir de que día después de la transferencia empezaron a tener síntomas, yo hoy martes estaba haciendo trámites y me empecé a sentir mareada. La ilusión me hace pensar que puede ser un síntoma de embarazo, pero creo que es muy pronto y seguramente será la medicación (progesterona y progynova), no?
Un abrazo a todas y mucha mucha suerte!!!

Bienvenida cristina!!!
Vas a ver que aquí te sentirás muy bien y sobretodo muy apapachada por las chicas!!!

Veo que tanto tú como Kimisi irán juntas por la beta!! así es que te deseo MUCHA suerte y espero que todo salga muy bien!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:36
En respuesta a chams_5853777

Gracias
Ayer me hicieron una eco y efectivamente era un huevo huero, no tenia nada dentro y seguia del mismo tamaño que el juves 6 mm, asi que era un embarazo no evolutivo. El gine me ha dicho que deje la medicacion y que lo que tendre sera un aborto pero como es de solo 4 semanas no hace falta legrado, solo tendre una regla mas abundante y dolorosa.

Mi embarazo ha sido cortisimo, entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo ni de alegrarme. Todavia me queda un Blasto congelado que dentro de unos meses cuando me recupere, me pondre, pero el gine me ha dicho que tengo 2 de mis amigos los miomas muy grandes y que tendre que operarme si no me quedo embarazada del blasto, porque seria mucho someterme a otra estimulacion ovarica, aumentarian de tamaño y ya miden casi 6 cm.

Me ha dado esperanzas porque dice que los embriones que hago son muy buenos y que quedarme me quedo embarazada pero que quizas el motivo de que no evoluionen bien sean los miomas que compiten con el embrion. En fin voy a dejar pasar unos meses, relajarme y no comerme el coco mas, he pasado unos dias fatales con esta incertidumbre, ahora estoy mas tranquila porque por lo menos ahora se lo que estaba pasando.

Muchas gracias a todas por vuestros animos, a Kimisi, 13julio, a Caminofeliz, Paty... Os deseo mucha suerte a todas, seguire por aqui hasta que me toque el turno otra vez.
Besitos

Lo siento mamartin...
Sé que por un lado es difícil esta situación pero por el otro siempre nos tranquiliza un poco el saber qué es lo que tenemos y cómo solucionarlo!!

Tómate el tiempo que necesites, ház lo que tengas que realizar para sentirte mejor de ánimos y de fortaleza física y cuando quieras, sabes que aquí estaremos para recibirte de nuevo!!

Te mando un fuerte abrazo y estamos contigo!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:37

Nurita!! y cuándo es tu beta??
Mira que os has dejado en ascuas guapa!!!

Espero que pronto os digas, vale??

Te mando un fuerte abrazo y qué bueno que todo salió bien!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:40
En respuesta a linlin_8416324

Positivo al séptimo día
Os traigo buenas noticias: la beta ha sido positiva. Hay q ser prudentes pq aún es pronto, pero es un POSITIVO. Estoy q no me lo creo, es una felicidad tan grande la q sientes... Estábamos esperando la llamada en un centro comercial y hemos saliendo corriendo para Jaén(el tratamiento lo estoy haciendo en Córdoba). Nos hemos abrazado y las lágrimas han aparecido. Pero hay q esperar al martes para confirmarlo. Sois de las primeras en enteraros pq sé q un positivo es una gran alegría. A mí me encantaba verlos en el foro. Os seguiré contando.
Mucha paciencia y suerte a Kimisi y Nurita en su betaespera. Y a las demás mucho ánimo. Q con conges tenemos las mismas posibilidades y q se puede conseguir!
Muchos besos para todas

Muchas felicidades!!!
Y aunque como dices, hay que ser prudentes por la premura del tiempo, pero si salió POSITIVO guapa, es que LO ES!!!!

Ahora cuídate mucho y a esperar el próx. martes!!!

Un fuerte abrazo!!!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:42
En respuesta a liriam_6290698

Negativo, snif
bueno, ya me lo imaginaba porque nada de nada de nada,...y yo en mis embarazos anteriores lo noté incluso antes del test (por los " ascos")
gracias a todas por vuestra ayuda Y ÁNIMO. AH! y no contéis mi negativo como representativo , ya sabéis que soy suuuper mayor (41) a las jovencitas os será más fácil. Ahora quiero tomarme un descansito y relajarme un poco ,,,quizá esto ya no sea para mi!!...no sé.. ya veremos...Si mi marido tuviera hijos yo no estaría en estas guerras.
SUERTE A TODAS Y MUCHOS, muchos BESOS, SUPER MAMÁS.
Esperanza (es mi nombre, por cierto)

Esperanza...
Tómate el tiempo que necesites para que tomes fuerzas y decidan qué sigue después de este intento!!

Te mando un GRAN abrazo y sabes que aquí estamos para lo que necesites, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:43

Gracias chicas!!!
Pues sí, ayer fué mi eco, ya les contaré en un post más arriba!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:47
En respuesta a shasha_8534262

Claro que si guapa!
esa es la aptitud, ya veras como alguno-s de los 4 se quedan contigo la proxima vez.
mucha suerte!

paty espero que te haya ido bien la eco, ya nos contaras
un besazo

yo, el martes fui a urgencias porque manche un poco,me hicieron eco y vieron que estaba todo bien.
estaba de 5+4(segun el ecografo, de mi ultima regla 5+3, vamos casi clavado). y ya vimos como le latia el corazon.
me dijo que era muy buena señal que se viera tan pronto
aunque en mi anterior embarazo tambien tuvo latido al principio y luego se paro en la 8 semana, a si que tranquila no estoy, aun me queda mucho para pasar las semanas de riesgo.
me recetaron progesterona, porque a veces los manchados es por un deficit, como ha sido natural, pues siempre me decian que no la tomara, que no hacia falta.

en fin, vamos que sea por lo que sea nunca paramos de sufrir.....que cruz,

a todas las demas un beso enorme y mucha suerte para todas las betaesperantes, para las que van a comenzar ya, y mucho animo para las que estan en espera.

Hola kcbb!!!
Cómo has estado guapa??!!! veo que todo marcha bien, sin contratiempos fuertes y ya verás que con la progesterona esos manchones se irán!!!

Me da mucho gusto leer tu post porque siempre es bueno recibir este tipo de noticias de chicas que han pasado lo mismo que nosotras!! así es que, cuando puedas, síguenos escribiendo y contando cómo va ese embarazo!!!

Te mando un fuerte abrazo y cuídate mucho!!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:48
En respuesta a liriam_6290698

Jo, sois un sol
Gracias por los ánimos. LA VERDAD ES QUE SOIS UN SOL. Ya os digo que lo pienso volver a intentar...que cuando me llamaron de la clínica (super majos, yo estoy en FIV Madrid) me recordaron que tengo otra tanda de cuatro frigobabies esperándome

por ellos lo tengo que intentar

Así es dosx2!!
A tomar fuerzas guapa y a ir por ellos!! qué bien se merecen otro intento, no crees??

Te mando un fuerte abrazo y me da gusto que poco a poco vayas tomando mejores ánimos!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:51
En respuesta a duaa_7886595

Hola chicas
hoy he ido al gine y me han confirmado que tenemos 2 congelados,primero anticonceptivas y despues la transfer,asi que haciendo cuentas hasta agosto no me lo ponen...
saludos a todas y
besos.

Bienvenida lily!!
Vi tu post más abajo y qué bueno que te integras a este miniforo!!

Ya te anotaré en la lista y estaremos pendientes contigo en 2 meses!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:52
En respuesta a liset_7193265

Me han cambiado la transferencia
HOLA SOY SERRA44 TENIA LA TRANS PARA EL DIA 13 DE JUNIO Y ME LA HAN CAMBIADO PARA EL 19 ESPERO QUE SEA LA DIFINITIVA

Hola serra!!!
Gracias por la info!! ya actualizaré tu estatus!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:54
En respuesta a fanida_5523046

Hoy empece con meriestra
Hola chicas hoy empece con Meriestra(progynova) el dia 19 tengo eco de control y supongo que en una semanita me haran la transfer de mi congeladito si todo va bien. Osea que para el 26 o 27 supongo yo. Ya ire informando.

Besos y suerte a todas

Hola anitabel!!
Qué bien que todo está marchando sin contratiempos!! ya cuando tengas la fecha os informas, vale??

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 21:55

Hola quabi!!!
Gracias por tus palabras!! y aqui recibiremos a Vir con la mejor disposición de ayudarle!!

Cómo estás??

Te mando un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 22:09

lista actualizada
MAMARTIN, RUSTY y DOSX2: Chicas, en verdad, SENTIMOS MUCHO lo que les sucedió y saben que estamos con ustedes.

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%


*** MES DE JUNIO ***

RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 (aprox.) = POSITIVO (en pipitest)
BEGO2008: Beta día 12 = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta día 16 = *** SUERTE ***
CRISTINA1: Beta día 16 = *** SUERTE ***


TRANSFER EN JUNIO:
Nurita1973 (Día 3)
Serra44 (Día 19)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Lamevajulia

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/08 a las 22:14

Chicas, sorry por desaparecer pero...
nos andamos cambiando de proveedor de internet y ya ven como es esto, a veces funciona y otras no, hasta que el anterior proveedor nos dé de baja definitiva!! Pero me vine a casa de mis papás para poder conectarme y ver cómo han estado.

Desgraciadamente me topé con la noticia de que Mamartin, Rusty y Dosx2 tuvieron sus negativos, pero bueno, hay que seguir adelante y sé que estas 3 chicas guapas, lo lograrán!!

De mí les cuento que ayer me fui a hacer la eco y gracias a Dios todo salió bien, ahí va creciendo, ayer lo tenía en 5,8 mm. y me dieron fecha para mi segundo contro el próx. martes 10 de jun. Si todo sigue igual de bien, me harán la transfer para fines de la prox. semana. Todo depende de cuánto haya crecido en estos días!! ya os contaré!!!

Y también veo que hay varias chicas nuevas integrándose al miniforo, a todas ellas les damos la BIENVENIDA!! y ya verán lo bien que se sentirán en este foro, ya que todas las chicas son unos SOLETES!!

Un fuerte abrazo a todas y aqui seguiré conectándome como pueda mientras se reestablece bien mi servicio!!

Paty

P
paula_8495027
7/6/08 a las 18:27

Hola!!!
Hola chicas como estais?
Pues yo haciendo reposo absoluto con el acuarius y todo...mi maridin cuidandome mucho, la transfer fue muy bien 3 embrioncitos dos de ellos iban multiplicandose mas deprisa el otro mas lento(es el que me descongelaron mas tarde y de urgencias por eso es mas pequeño)Estoy bien, lo único que tengo es bastante dolor en el bajo vientre a ratos hoy por cierto me duele bastante y me da no se que.
Pero la transfer anterior tambien me dolia y fue positiva(aunque lo perdiera).
Bueno eso que tengo ese dolor de útero o de ovarios sera de la medicacion, o espero que sea pq mis gordos esten agarrandose con sus uñas a mi vida!
Nurita como llevas la beta espera a ti te duele?
Cristina1 he visto que tambien beta para el 16como estas?
Caminofeliz muchissimas felicidades por tu positivo!!!!!!
Futura mami!
Paty que bien que tengas el endo tan bien, si te hacen latransfer esta semana ya no te queda nada, mucha suerte guapa!
Nana, como estas , espero que mejor por tu viista y que prontito te hagan la transfer!
Bego ya te queda poco para la beta, como estas?
Y a todas ls demas un abrazo.
Besitos.

D
duygu_8744116
7/6/08 a las 18:46

Necesito animos....
hola a todas, este miercoles tengo cita con el gine cologo y me recetara le medicacon que tendre que empezar a ponerme el dia 22 del ciclo osea el 17 de junio, pero la verda es que no consigo animarme, tampoco lo intento pues tengo mucho miedo a la desilusion y estoy bastante bajita de moral mi pareja no quiere darme animos por miedo a verme luego pasarlo mal....y mi familia idem de idem.. asi que necesito animos aumque para mi seais desconocidas de algun lado tengo que sacarlos... yo sola no puedo, pero lo que si pienso es que sin animos la cosa ira peor, por mi experiencia lo es,despues de mi 1 fiv (y 4 tto-negativo)lo pase fatal y a la siguinte no hubieron ovolos para continuar el tto, el cuerpo responde mejor cuando estas positiva, y yo lo tengo jodido de momento , tengo un mes para animarme , echarme una mano porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, suerte a todas las betaesperantes

T
teona_9737050
7/6/08 a las 19:31

Un saludo a mis compañeras de congeladosss
Primero una saludo a todas...
Yo estaba con mi mes de descanso para empezar con congelados y nada que no me viene la regla.
El caso es que os querría hacer una pregunta, el gine me ha dicho que el mes que viene me dará anticonceptivos y parches de estrógenos de estradiol para engrosar el endométrio, eso quiere decir que ya en ese ciclo se hace la tranferencia?
Alguna lo ha hecho así alguna vez?
Yo creia que era un cclo con anti y al siguiente el estradiol, pero parece que lo va a hacer junto... eso quiere decir que lo haré antes de lo que pensaba...
Que alguien me diga algooooooo.
Gracias se que intentareis contestar...
Un beso...

Y
yifan_9005489
7/6/08 a las 23:06
En respuesta a paula_8495027

Hola!!!
Hola chicas como estais?
Pues yo haciendo reposo absoluto con el acuarius y todo...mi maridin cuidandome mucho, la transfer fue muy bien 3 embrioncitos dos de ellos iban multiplicandose mas deprisa el otro mas lento(es el que me descongelaron mas tarde y de urgencias por eso es mas pequeño)Estoy bien, lo único que tengo es bastante dolor en el bajo vientre a ratos hoy por cierto me duele bastante y me da no se que.
Pero la transfer anterior tambien me dolia y fue positiva(aunque lo perdiera).
Bueno eso que tengo ese dolor de útero o de ovarios sera de la medicacion, o espero que sea pq mis gordos esten agarrandose con sus uñas a mi vida!
Nurita como llevas la beta espera a ti te duele?
Cristina1 he visto que tambien beta para el 16como estas?
Caminofeliz muchissimas felicidades por tu positivo!!!!!!
Futura mami!
Paty que bien que tengas el endo tan bien, si te hacen latransfer esta semana ya no te queda nada, mucha suerte guapa!
Nana, como estas , espero que mejor por tu viista y que prontito te hagan la transfer!
Bego ya te queda poco para la beta, como estas?
Y a todas ls demas un abrazo.
Besitos.

Hola miriam!!
Tú síguete cuidando guapa, que más vale pecar de eso a andar como si nada hubiera pasado!!

Pues sí, estamos muy emocionados mi esposo y yo porque al parecer las cosas están marchando bien. Yo, sigo con mi medicación y esperando ya que sea el día de mi próx. control!!

Mucha suerte y a seguir esperando!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/6/08 a las 23:18
En respuesta a duygu_8744116

Necesito animos....
hola a todas, este miercoles tengo cita con el gine cologo y me recetara le medicacon que tendre que empezar a ponerme el dia 22 del ciclo osea el 17 de junio, pero la verda es que no consigo animarme, tampoco lo intento pues tengo mucho miedo a la desilusion y estoy bastante bajita de moral mi pareja no quiere darme animos por miedo a verme luego pasarlo mal....y mi familia idem de idem.. asi que necesito animos aumque para mi seais desconocidas de algun lado tengo que sacarlos... yo sola no puedo, pero lo que si pienso es que sin animos la cosa ira peor, por mi experiencia lo es,despues de mi 1 fiv (y 4 tto-negativo)lo pase fatal y a la siguinte no hubieron ovolos para continuar el tto, el cuerpo responde mejor cuando estas positiva, y yo lo tengo jodido de momento , tengo un mes para animarme , echarme una mano porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, suerte a todas las betaesperantes

Vamos palomica!!!
Arriba esos ánimos guapa!!!. Si piensas que este intento NO funcionará, créeme que así será. Así es que OLVÍDATE del pasado, eso ya quedó atrás y no se puede remediar, pero sí puedes cambiar tu presente y tu futuro teniendo una mejor actitud.

Ahora bien, si necesitas más tiempo para tomar las fuerzas necesarias para iniciarlo, dile al gine que te espere un poco más. Recuerda que lo importante ANTES que cualquier ttmo. es ESTAR BIEN UNA MISMA porque de eso dependerá, en parte, el resultado del intento!!

Estamos contigo!!!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/6/08 a las 23:21

Hola bego!!!
Sí, la beta es para mí, la parte más fuerte de todo el proceso, pero bueno, ya también es el final del mismo, así es que ya te falta menos para saber el resultado!!

Mientras distráete haciendo algo que te guste mucho y así hagas que el tiempo se te pase más rápido!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/6/08 a las 23:23
En respuesta a teona_9737050

Un saludo a mis compañeras de congeladosss
Primero una saludo a todas...
Yo estaba con mi mes de descanso para empezar con congelados y nada que no me viene la regla.
El caso es que os querría hacer una pregunta, el gine me ha dicho que el mes que viene me dará anticonceptivos y parches de estrógenos de estradiol para engrosar el endométrio, eso quiere decir que ya en ese ciclo se hace la tranferencia?
Alguna lo ha hecho así alguna vez?
Yo creia que era un cclo con anti y al siguiente el estradiol, pero parece que lo va a hacer junto... eso quiere decir que lo haré antes de lo que pensaba...
Que alguien me diga algooooooo.
Gracias se que intentareis contestar...
Un beso...

Hola mariasve!!
Pues a mí también se me hace un poco rara esa "combinación" porque en mi caso, la vez pasada, asi fué, primero antibabys y al siguiente ciclo me dieron el estradiol.

Ojalá y alguna chica del miniforo te pueda contestar!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

K
katya_8052080
8/6/08 a las :26
En respuesta a paula_8495027

Hola!!!
Hola chicas como estais?
Pues yo haciendo reposo absoluto con el acuarius y todo...mi maridin cuidandome mucho, la transfer fue muy bien 3 embrioncitos dos de ellos iban multiplicandose mas deprisa el otro mas lento(es el que me descongelaron mas tarde y de urgencias por eso es mas pequeño)Estoy bien, lo único que tengo es bastante dolor en el bajo vientre a ratos hoy por cierto me duele bastante y me da no se que.
Pero la transfer anterior tambien me dolia y fue positiva(aunque lo perdiera).
Bueno eso que tengo ese dolor de útero o de ovarios sera de la medicacion, o espero que sea pq mis gordos esten agarrandose con sus uñas a mi vida!
Nurita como llevas la beta espera a ti te duele?
Cristina1 he visto que tambien beta para el 16como estas?
Caminofeliz muchissimas felicidades por tu positivo!!!!!!
Futura mami!
Paty que bien que tengas el endo tan bien, si te hacen latransfer esta semana ya no te queda nada, mucha suerte guapa!
Nana, como estas , espero que mejor por tu viista y que prontito te hagan la transfer!
Bego ya te queda poco para la beta, como estas?
Y a todas ls demas un abrazo.
Besitos.

Mismo día!
Hola Kimisi! Tenemos el mismo día la beta! Ojalá tengamos mucha suerte.
Yo de síntomas nada, solo un día tuve mareos y dolor de pecho, pero por lo que entiendo unas pueden sentir dolores, otras, molestias....me parece que lo mejor es sentir algo.
Te mando un gran abrazo y no dejes de contar como te va en estos días de tanta esperanza e ilusión!!!
Un gran abrazo!!!!!!!
Cristina

D
duygu_8744116
8/6/08 a las :28
En respuesta a teona_9737050

Un saludo a mis compañeras de congeladosss
Primero una saludo a todas...
Yo estaba con mi mes de descanso para empezar con congelados y nada que no me viene la regla.
El caso es que os querría hacer una pregunta, el gine me ha dicho que el mes que viene me dará anticonceptivos y parches de estrógenos de estradiol para engrosar el endométrio, eso quiere decir que ya en ese ciclo se hace la tranferencia?
Alguna lo ha hecho así alguna vez?
Yo creia que era un cclo con anti y al siguiente el estradiol, pero parece que lo va a hacer junto... eso quiere decir que lo haré antes de lo que pensaba...
Que alguien me diga algooooooo.
Gracias se que intentareis contestar...
Un beso...

Yo voy a por los congelados
la verdad esuqe como es la 1vez no se muy bien como va el tema el miercoles tengo la cita para que me recte la medicacion, me dijo algo de gonapeptil y algo mas que no recuerdo... ya te contare porque espero que me cuente como va a ir la cosa despues del miercoles, yo creo que el tto empieza el dia 22 del ciclo despues vendra la regla y ya no se mas si te los ponen ese mismo mes o ke!

Y
yifan_9005489
8/6/08 a las :52

Nurita!!!!
Tu beta para cuándo guapa??!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

S
sarah_5476872
8/6/08 a las 19:46

Hola pmoramty
Muy buenas pmoramty soy angelscg. Te pongo al corriente el 3 de marzo quede embarazada a la cuarta intentona, al principio llevaba dos pequeñines, pero finalmente tiró adelante solo uno, pero sigo estando super contenta. Veo que todavía andamos por aqui, espero que pronto todas vosotras podaís conseguir vuestro sueño.
Son muchos los dias que pienso en todas vosotras, recordando las horas enganchada al ordenador, pidiendo vuestro apoyo, que siempre os agradeceré.
Mucha suerte de todo corazón y que algún dia podamos crear todas, un foro hablando de nuestro niños-Fiv.
Un beso super gordoooooooooooo

Y
yifan_9005489
8/6/08 a las 22:02

Hola nana!!!
Pues sí que está raro el asunto eh!! oero bueno, a esperar qué te dicen mañana el gine!!

Ahí os avisas, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/6/08 a las 22:04
En respuesta a sarah_5476872

Hola pmoramty
Muy buenas pmoramty soy angelscg. Te pongo al corriente el 3 de marzo quede embarazada a la cuarta intentona, al principio llevaba dos pequeñines, pero finalmente tiró adelante solo uno, pero sigo estando super contenta. Veo que todavía andamos por aqui, espero que pronto todas vosotras podaís conseguir vuestro sueño.
Son muchos los dias que pienso en todas vosotras, recordando las horas enganchada al ordenador, pidiendo vuestro apoyo, que siempre os agradeceré.
Mucha suerte de todo corazón y que algún dia podamos crear todas, un foro hablando de nuestro niños-Fiv.
Un beso super gordoooooooooooo

Hola angel!!
Claro que me acuerdo de ti!!! qué bueno que se quedó contigo un frigobebé y aunque el otro no pudo seguir, tendrás la dicha de ser mamá!!

Cuídate mucho y gracias por acordarte de nosotras!!!

Un fuerte abrazo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/6/08 a las 22:06

Hola nuria!!!
Qué bien que te diste tu escapada!!!

Gracias por la info y no te preocupes guapa, que mientras no aparezca la indeseable hay esperanzas, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/6/08 a las 22:07

lista actualizada
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%


*** MES DE JUNIO ***

RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 (aprox.) = POSITIVO (en pipitest)
BEGO2008: Beta día 12 = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta día 16 = *** SUERTE ***
CRISTINA1: Beta día 16 = *** SUERTE ***
NURITA1973: Beta día 16 = *** SUERTE ***


TRANSFER EN JUNIO:
Serra44 (Día 19)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Lamevajulia

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

L
linlin_8416324
9/6/08 a las :52

Qué bien!
No es una tontería estar tan contenta, porque eso supone un paso en este difícil camino. Ya te va quedando menos. Ah! Y julio está a la vuelta de la esquina, ya mismo eres betaesperante. Una vez q empiezas, el tiempo pasa volando, eso depende de como tú te lo tomes. A mí se me paso rápido. La betaespera es lo peor. Yo estoy deseando q llegue el martes para confirmar mi positivo.
Un beso y mucha suerte
M Carmen

L
linlin_8416324
9/6/08 a las :58

Haces bien
Hay q entretenerse, si no lo haces la betaespera es insufrible. Yo me fui a la boda de mi sobrino mayor el 4 día postransfer y tuve q viajar fuera y el martes espero confirmar el positivo q me salió en la beta del 7 día. Y no pienses en síntomas, porque no son significativos. Mucha suerte y mucho ánimo. Un abrazo
M Carmen

L
linlin_8416324
9/6/08 a las 1:01

No te preocupes
Yo siempre he sido puntual y en las últimas reglas he tenido retrasos. Hasta pensaba q podía haberme quedado embarazada. No te agobies, q ya mismo estás en el camino. Un abrazo y mucho ánimo.
M Carmen

L
linlin_8416324
9/6/08 a las 1:07
En respuesta a teona_9737050

Un saludo a mis compañeras de congeladosss
Primero una saludo a todas...
Yo estaba con mi mes de descanso para empezar con congelados y nada que no me viene la regla.
El caso es que os querría hacer una pregunta, el gine me ha dicho que el mes que viene me dará anticonceptivos y parches de estrógenos de estradiol para engrosar el endométrio, eso quiere decir que ya en ese ciclo se hace la tranferencia?
Alguna lo ha hecho así alguna vez?
Yo creia que era un cclo con anti y al siguiente el estradiol, pero parece que lo va a hacer junto... eso quiere decir que lo haré antes de lo que pensaba...
Que alguien me diga algooooooo.
Gracias se que intentareis contestar...
Un beso...

Hola mariasve
No te puedo ayudar pq yo nunca he tomado anticonceptivos. Me pinché procrin desde el día 21 del ciclo y cuando me bajó la regla añadí proginova y poco antes de la transfer, utrogestán. Pero el procrin tiene la misma función q los anticonceptivos y lo tuve q tomar el ciclo anterior al de la transfer. Espero q alguna te pueda informar. Un abrazo y mucha suerte
M Carmen

L
linlin_8416324
9/6/08 a las 1:21
En respuesta a paula_8495027

Hola!!!
Hola chicas como estais?
Pues yo haciendo reposo absoluto con el acuarius y todo...mi maridin cuidandome mucho, la transfer fue muy bien 3 embrioncitos dos de ellos iban multiplicandose mas deprisa el otro mas lento(es el que me descongelaron mas tarde y de urgencias por eso es mas pequeño)Estoy bien, lo único que tengo es bastante dolor en el bajo vientre a ratos hoy por cierto me duele bastante y me da no se que.
Pero la transfer anterior tambien me dolia y fue positiva(aunque lo perdiera).
Bueno eso que tengo ese dolor de útero o de ovarios sera de la medicacion, o espero que sea pq mis gordos esten agarrandose con sus uñas a mi vida!
Nurita como llevas la beta espera a ti te duele?
Cristina1 he visto que tambien beta para el 16como estas?
Caminofeliz muchissimas felicidades por tu positivo!!!!!!
Futura mami!
Paty que bien que tengas el endo tan bien, si te hacen latransfer esta semana ya no te queda nada, mucha suerte guapa!
Nana, como estas , espero que mejor por tu viista y que prontito te hagan la transfer!
Bego ya te queda poco para la beta, como estas?
Y a todas ls demas un abrazo.
Besitos.

Hola guapa
A mí tb me transfirieron tres y uno iba más lento q los otros, pero el biólogo me dijo q lo importante era la reacción de ese embrión en nuestro endometrio. Respecto a los síntomas, yo no he tenido ninguno significativo, sólo dolor de riñones los primeros días y ganas de orinar y el biólogo dice q los síntomas los provoca la medicación. Aunque he leído a el dolor de útero es muy positivo. Ahora no pienses en síntomas y relájate. Piensa q tus peques están contigo y q vas a ser mami. Se positiva, eso favorece su implantación.
Un abrazo y mucha suerte.
M Carmen

L
linlin_8416324
9/6/08 a las 1:27

Paty, te he echado de menos
Me alegro mucho de q todo marche bien. Espero q el martes te den buenas noticias y ya mismo tengas la transfer. Ya te queda poquito.
Te aclaro q el positivo del día 3 no fue de pipitest, fue de la beta q me hice el 7 día postransfer. Espero oder confirmarlo el martes, q me hago la 2 beta.
Un abrazo y mucha suerte
M Carmen

Y
yifan_9005489
9/6/08 a las 7:21

Jajajaja....
Sí, ya vi!!! y está bien!!! que bueno que ya tienes más o menos un estimado de cuándo será la transfer!!

Gracias por la info!! y qué bueno que ya hizo su aparición la warry y esta próx. semana ya empiezas con los antibabys!!!

Felicidades!! ya diste el primer paso!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/6/08 a las 7:24
En respuesta a linlin_8416324

Paty, te he echado de menos
Me alegro mucho de q todo marche bien. Espero q el martes te den buenas noticias y ya mismo tengas la transfer. Ya te queda poquito.
Te aclaro q el positivo del día 3 no fue de pipitest, fue de la beta q me hice el 7 día postransfer. Espero oder confirmarlo el martes, q me hago la 2 beta.
Un abrazo y mucha suerte
M Carmen

Entonces....
Eso ya está más que CONFIRMADO!!!! ayyy qué bueno!! otro ++++ más para el miniforo!! y MUCHAS GRACIAS por tus palabras M Carmen!! yo también espero que todo siga igual como hasta ahora, sin contratiempos y ya mañana les pueda contar cómo me fue con el control!!

Gracias por la info!! y ahora sí que ya podemos decir que ESTAS EMBARAZADA GUAPA!!!! y BIEN EMBARAZADA!! Disfrútalo mucho y a cuidarse, vale??

Un fuerte abrazo!!!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/6/08 a las 7:25

lista actualizada
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%


*** MES DE JUNIO ***

RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 = POSITIVO!!!
BEGO2008: Beta día 12 = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta día 16 = *** SUERTE ***
CRISTINA1: Beta día 16 = *** SUERTE ***
NURITA1973: Beta día 16 = *** SUERTE ***


TRANSFER EN JUNIO:
Serra44 (Día 19)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Lamevajulia (Día 23)

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

P
paula_8495027
9/6/08 a las 18:03

Hola!
Hola a todas, estoy muy bien aqui en la betaespera, dicen que quien espera desespera y es cierto, pero habrá que darles tiempo a los embrioncitos a que se agarren bien.
Sigo teniendo bastante dolor en el bajo vientre y en los riñones durante el dia a ratos y de momento es lo único que noto es pronto.
eso si me pego unas siestas de 2 horas, y por la noche duermo muy bien.
BEGO te falta poquito para tu beta te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cristina1, Nurita como estais? esperando......
Caminofeliz cuídate mucho y entraré a mirar tu beta, espero que suba muchíssimo.
Paty me alegro que e stés tan bien asi que en nada la transfer, que bien!
Lamevajulia hace gracia, pero como nos alegramos cuando viene la warry antes de el tratamiento es un paso mas y Julio esta a la vuelta de la esquina.
Os mando un abrazo a todas.

T
teona_9737050
9/6/08 a las 18:42

Holaaa
Por fin me vino la regla... al final se ve que yo entendí mal o que el gine se explica fatal...ahora me tomo los anticonceptivos y en el ciclo siguiente los parches de estrógenos como siempre vamos que esta ya es mi segunda con conges...
Bueno ahora ya sin dudas mi tranfer de conges será en juliooooooo.
ya nos queda menos...

Y
yifan_9005489
9/6/08 a las 18:49
En respuesta a paula_8495027

Hola!
Hola a todas, estoy muy bien aqui en la betaespera, dicen que quien espera desespera y es cierto, pero habrá que darles tiempo a los embrioncitos a que se agarren bien.
Sigo teniendo bastante dolor en el bajo vientre y en los riñones durante el dia a ratos y de momento es lo único que noto es pronto.
eso si me pego unas siestas de 2 horas, y por la noche duermo muy bien.
BEGO te falta poquito para tu beta te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cristina1, Nurita como estais? esperando......
Caminofeliz cuídate mucho y entraré a mirar tu beta, espero que suba muchíssimo.
Paty me alegro que e stés tan bien asi que en nada la transfer, que bien!
Lamevajulia hace gracia, pero como nos alegramos cuando viene la warry antes de el tratamiento es un paso mas y Julio esta a la vuelta de la esquina.
Os mando un abrazo a todas.

Qué rico!!!
Eso de dormir tanto!! aparte de que te relaja mucho, hace que los días se te pasen más rápidos, no??

Pues sí, ya mañana tengo mi segundo control a ver qué tal voy!!! ya os contaré!!

Un fuerte abrazo Miriam y ya falta menos!!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/6/08 a las 18:51
En respuesta a teona_9737050

Holaaa
Por fin me vino la regla... al final se ve que yo entendí mal o que el gine se explica fatal...ahora me tomo los anticonceptivos y en el ciclo siguiente los parches de estrógenos como siempre vamos que esta ya es mi segunda con conges...
Bueno ahora ya sin dudas mi tranfer de conges será en juliooooooo.
ya nos queda menos...

Qué bien...
Mariasve!! ahora sí ya empezaste en forma el ttmo!! y aunque ahorita se hace largo esperar hasta julio, ya verás como el tiempo se pasa volando guapa y cuando menos lo esperes te estaremos poniendo velitas para tu transfer y tu beta!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/6/08 a las 18:53

lista actualizada
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%


*** MES DE JUNIO ***

RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 = POSITIVO!!!
BEGO2008: Beta día 12 = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta día 16 = *** SUERTE ***
CRISTINA1: Beta día 16 = *** SUERTE ***
NURITA1973: Beta día 16 = *** SUERTE ***


TRANSFER EN JUNIO:
Serra44 (Día 19)
13dejulio
Pmoramty
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/6/08 a las 21:32

Hola nana!!
Sí te entiendo porque a mí también me ha tocado esperar en varias ocasiones, pero bueno, al final TODO llega guapa!!! asi es que tu prepárate para tu cita del miércoles y si aún no te llega la warry, pues hablále al gine o házte un pipitest, sólo para salir de dudas!!

MUCHO ÁNIMO!!!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir