Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Y
yifan_9005489
30/6/08 a las 18:55

lista actualizada
MYR: SENTIMOS MUCHO lo de tu transfer guapa y desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo y cariño.

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JUNIO ***

RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 = POSITIVO!!!
BEGO2008: Beta día 12 = Negativo
KIMISI: Beta día 16 = Negativo
CRISTINA1: Beta día 16 = ???
NURITA1973: Beta día 16 =Negativo
SARAF2801: Beta día 23 = Negativo
PMORAMTY: Beta día 26 = POSITIVO!!!

*** MES DE JULIO ***

13DEJULIO: Beta día 2 = *** SUERTE ***
ATACA2: Beta día 10 = *** SUERTE ***
REYESS: Beta día 11 = *** SUERTE ***
ANITABEL173: Beta día 11 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JUNIO:
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Xumeta (Día 2)
Nana6375 (Día 11)
Lamevajulia (Día 23)
Mariasve1
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Mamartin74

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Ver también

A
ayna_5431149
30/6/08 a las 20:10
En respuesta a yifan_9005489

Hola xumeta!!
Qué bueno que te animaste a escribir!! aquí todas son bienvenidas y no sientas pena preguntar algo, que para eso estamos, vale??

Veo que tienes tu transfer en 2 días!! pues te deseo MUCHA SUERTE y estaremos pendientes de ti!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Gracias!!
Hola chicas,

gracias por vuestro apoyo, madre mía que subidón de moralina me habeis dado, no me imaginaba que fuera así... Yo os leía y me pegaba unos panzones de llorar!! Bueno, mañana tengo el análisis de estradiol y progesterona para ver si estoy a punto y pasado mañana ojalá que esos dos huevines estén bien y se queden conmigo. Prometo informaros de cómo va todo.

Cruzo los dedos por todas nosotras.

Un besote y aupa los ánimos!

Qué bueno saberte comprendida por gente que pasa por lo mismo que tú, a veces es tan difícil, verdad?...

Xumeta.

A
ayna_5431149
30/6/08 a las 20:18

Gracias!
Muchas gracias de verdad, estoy muy contenta de haberme atrevido a escribir. Gracias! Y hasta el miércoles, espero...

A
ayna_5431149
30/6/08 a las 20:22

Hola!
Te digo como a las demás, te agradezco el apoyo, es muy importante para mi porque aunque tengo a mucha gente pendiente de cómo va sucediendo todo, siempre es de gran ayuda escuchar a chicas que estan justo en la misma situación y que te transmiten tanta fe y confianza... eso te da una vidilla...!!!

Gracias de nuevo y hasta prontito!

Xumeta.

Z
zahida_5151122
30/6/08 a las 22:46

Vir enhorabuena
Jo vaya ímpetu chica con esa energía seguro que pinta muy bien. Bienvenida al grupo otro positivo más en puertas 'que biennnn! el mes de julio se va a salir.

La primera pasado mañana ¿cómo lo llevas Ana? Que envidia me das, aparentas tanta serenidad que no te imaginas lo que me ayudas tambien a mí.

Mucha suerte a todas Ya queda menos.

Z
zahida_5151122
1/7/08 a las 11:14

Seguro que síiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mucha suerte virgi. A ver si mañana tenemos 2 positivos el de Ana y el de Virgi. Animo chicas habéis sido muy valientes aguantando hasta el final sin test por medio o lo habéis hecho??

Z
zahida_5151122
1/7/08 a las 13:48

Yo no he caido de momento
Pienso un poco como tu. Para mí de momento es positivo y ya lo disfruto como tal, en silencio claro, pero sé positivamente que puede ser que no. Pero porqué ponerme en lo peor desde el principio?? Ya he sufrido en tres transferencias anteriores +, -, + y sí mucha alegría en los + y en la semana 6 adios. Pues eso yo lo disfruto ya, si es que sí me reservaré la alegría hasta que pase un tiempo y si es que no pues a por otra.

Bueno lo dicho tú mañana nos cuentas. Mucha suerte

A
aprincipales_244350z
1/7/08 a las 14:16
En respuesta a zahida_5151122

Seguro que síiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mucha suerte virgi. A ver si mañana tenemos 2 positivos el de Ana y el de Virgi. Animo chicas habéis sido muy valientes aguantando hasta el final sin test por medio o lo habéis hecho??

Gracias
esta tarde tengo la beta .ayyyyyyyy q nervios.........
aver si puedo colgar mi positivo.yo si he hecho el test y ........negativo,pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.
muchas suerte a todas !

A
aprincipales_244350z
1/7/08 a las 14:22

Gracias por las velitas
esta tarde a las 5 y media tengo la beta y estoy super nerviosita.
suerte a todas las chicas!

A
aprincipales_244350z
1/7/08 a las 14:46

Hola guapetonas!
ayer le han confirmado el positivo a mi cuñada,despues de 2 fiv de frescos.voy a ser tia y a lo mejor mami tambien.
suerte a todas!!!
virgi

T
teona_9737050
1/7/08 a las 17:35

Que nervios no???
En estos momento aun no creo que sepa nada virgi... espero que sea positivo, yo tb estoy decidida a hecer un test antes de ir porque la ultima vez se me quedó una cara y una desilusión.. así si me da negativo voy mas mentalizada... 13 julio suerte para mañana.
Al final hoy me he empezado a poner los parches... he decidido, junto con mi madre que es enfermera en un centro de planificación que eso que tengo es mi regla de este mes... por lo tanto he empezado y el lunes iré a hacerme mi primera eco..
Ya os contaré....
Buenoooooo mañana quiero ver buenas noticias....
Suerte chicas..........
Ciao

O
onofra_6944601
1/7/08 a las 17:38

Hola!
Yo me uno al club de la de los congelados! Hoy supuestamente me tendria k haber bajado la warry, pero la tia no llega. Por lo k he leido por aqui, despues de la fiv se suele retrasar unos cuantos dias, espero k no mucho por k estamos deseando de empezar de nuevo!!!

A
aprincipales_244350z
1/7/08 a las 22:40
En respuesta a teona_9737050

Que nervios no???
En estos momento aun no creo que sepa nada virgi... espero que sea positivo, yo tb estoy decidida a hecer un test antes de ir porque la ultima vez se me quedó una cara y una desilusión.. así si me da negativo voy mas mentalizada... 13 julio suerte para mañana.
Al final hoy me he empezado a poner los parches... he decidido, junto con mi madre que es enfermera en un centro de planificación que eso que tengo es mi regla de este mes... por lo tanto he empezado y el lunes iré a hacerme mi primera eco..
Ya os contaré....
Buenoooooo mañana quiero ver buenas noticias....
Suerte chicas..........
Ciao

Negativo
negativo.q rabia................
suerte para las de mañana.
Ana,mañana quiero ver tu positivo!

L
linlin_8416324
2/7/08 a las :47

Ana, muchísima suerte¡
Espero q mañana nos des la gran noticia: POSITIVO¡¡¡¡
Te lo deseo de corazón. Mucha suerte y ahí van mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 5:39

Sí, te creo!!!
El simple hecho de ver nuestro nombre ya en la lista como que nos hace sentirnos más cerca de nuestro sueño, no??

Te mando un ENORME abrazo guapa!!
Paty

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 5:42

Así se hace...
guapa!!! a prepararse con TODO para este nuevo intento!!. Y ya te falta cosa de nada para que te venga la warry y que ese endometrio crezca lo necesario!!

Estaremos pendientes de ti!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 5:44

Myr...
Aquí estaremos para apoyarte cada vez que lo necesites!! para eso se creó el miniforo!!

Me da gusto leerte un poco más animada y a seguir para adelante guapa!! que aún vienen cosas buenas para todas, ya lo verás!!

Paty

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 5:46
En respuesta a onofra_6944601

Hola!
Yo me uno al club de la de los congelados! Hoy supuestamente me tendria k haber bajado la warry, pero la tia no llega. Por lo k he leido por aqui, despues de la fiv se suele retrasar unos cuantos dias, espero k no mucho por k estamos deseando de empezar de nuevo!!!

Bienvenida isita!!!
Así es!! a veces pasa que por todas las hormonas que nos ponen, sí se llega a retrasar un poco, pero tú tranquila, de que llega, llega!!

Ahí os vas informando cómo lo llevas, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 5:48

Chicas, velitas para ana (13dejulio)!!!
Que mañana tiene su beta!! AMIGA mucha pero mucha suerte y aquí estaremos esperando tu resultado!!!

La MEJOR de las vibras!!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 5:49
En respuesta a aprincipales_244350z

Negativo
negativo.q rabia................
suerte para las de mañana.
Ana,mañana quiero ver tu positivo!

Lo siento...
Virgi, yo al igual que varias chicas, sino es que casi todas, hemos pasado por un negativo.

En lo que te podamos apoyar y animar, aquí estaremos.

Un abrazo y ánimo que todo llega,
Paty

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 5:54

lista actualizada
VIRGI455: Lo sentimos mucho, estamos contigo. 13DEJULIO y XUMETA: MUCHA SUERTE MAÑANA CHICAS!!

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

*** MES DE JULIO ***

VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo

TRANSFER EN JUNIO:
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Xumeta (Día 2)
Nana6375 (Día 11)
Lamevajulia (Día 23)
Mariasve1
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Mamartin74

Paty

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 5:56

Chicas, velitas para xumeta!!!
Que el día de mañana tiene su transfer. Te deseamos que todo salga muy bien!!

Cuando puedas os avisas cómo te fué y para cuándo es tu beta, vale??

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 5:57

Nica!!!
Cómo te fue en la transfer?? para cuándo es tu beta??

Paty

B
baya_8648894
2/7/08 a las 9:55

Ginecrim
Lo que puesto en el foro general, pero lo cuelgo aquí también por si me podeis ayudar. Me gustaría saber si alguien ha usado Ginecrim en un tratamiento de congelados. Yo ya tengo experiencia con frigos y siempre me habían dado el synarel y luego la progynova, pero en esta ocasión en vez de synarel tengo que pincharme el Ginecrim. Si no lo he entendido mal, es solo una inyección y luego hay que esperar que venga la regla. Me gustaria saber si a las que lo habéis usado luego se os ha retrasado. En principio me han dicho que me vendrá a la semana de la inyección pero me imagino que será como con el synarel o con el procrin, que luego la cosa se retrasa. Es por planificar el tema de la transfer y las vacaciones.
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

C
chams_5853777
2/7/08 a las 11:18

Suerte 13julio

Hola ana,

Ted eseo toda la suerte del mundo para que hoy tengas un positivazo.
Besos y gracias por ayudar a las que lo hemos necesitado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡
¡¡

Z
zahida_5151122
2/7/08 a las 11:22

Enhorabuena
Bien, bien, bien, ya tenemos uno este mes. Me alegro un montón. Se veía venir. Disfruta mucho, el dia 11 tu ves tu saquito y yo tengo mi beta, a ver si yo tambien puedo poner buenas noticias.

Enhorabuena otra vez.

L
linlin_8416324
2/7/08 a las 11:28

Te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de conectarme para saber de tí y me acabo de llevar la alegría del día. Tenía buenas vibraciones contigo y se ha cumplido tu deseo y el nuestro. Ahora cuídate y déjate querer. Yo aún no hago nada en casa y me estoy cuidando mucho, el fin merece la pena.
Ahora estarás en la nube q estamos todas cuando nos enteramos de la noticia. Aprovecha y disfruta este momento.
Muchas felicidades y un fuerte abrazo
M Carmen

Z
zinab_9862490
2/7/08 a las 11:55

Enhorabuena 31julio
Me alegro un monton. Muchas felicidades, por lo menos que el mes se vaya animando y terminemos todas más o menos.
Cuidate un monton y disfrutalo
Saludos

A
aprincipales_244350z
2/7/08 a las 12:44

Felicidades!
NO SABES COMO ME ALEGRO GUAPA!MUCHISIMAS FELICIDADES,Y A CUIDARTE MUCHO!
A PESAR DE MI TRISTEZA ,HOY ME HAS ALEGRADO EL DIA.
UN BESO FUERTE GUAPA,
VIRGI

Y PARA LAS Q TODAVIA NO LO HAN CONSEGUIDO,A SEGUIR INTENTANDO ,Q YA NOS TOCARA A NOSOTRAS TAMBIEN.
UN BESO A TODAS.

S
sheila_6322661
2/7/08 a las 13:53
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada
VIRGI455: Lo sentimos mucho, estamos contigo. 13DEJULIO y XUMETA: MUCHA SUERTE MAÑANA CHICAS!!

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JULIO ***

TRANSFER EN JUNIO:
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Xumeta (Día 2)
Nana6375 (Día 11)
Lamevajulia (Día 23)
Mariasve1
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Mamartin74

Paty

Hola guapa
Soi un poco nueva en este miniforo asi que os cuento un poco,me gustaria estar con vosotras aunque me da un poco de miedo cuando veo los negativos reflejados en la pantalla,pero bueno compensa todo cuando ves algun positivo,el lunes me hicieron una transferencia de vitrificados dos de ellos estaban reguli uno con tres celulas y otro con cuatro,pero el tercero estaba muy bien casi en blastocito,estoi ya en mi segunda fiv,los sint6omas son casi como la otra vez,aunque esta vez no se porque estoi mas optimista,seguro que algo teneis que ver vosotras,bueno no me enrollo mas,un besote muy grande a todas y sobre todo a pati que "todo llega".

T
teona_9737050
2/7/08 a las 13:55

Uawwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Como me alegro Ana de verdad porque en pocos dias me di cuenta que eres un encanto y te preocupas por todas.... ahhh que aquí nos lo merecemos todas el positivo. Cualquier positivo del foro me emociona y me acerca mas a mio... Un beso...

A
adina_9354594
2/7/08 a las 16:06

Felicidades preciosa
UN MONTON DE BESOS Y AHORA A RELAJARTE Y CUIDARTE.
YA NOS IRAS CONTANTO

Z
zhihui_8418394
2/7/08 a las 17:24

Confirmado el negativo
Hola chicas, lo primero daos las gracias porque me habeis animado mucho.
Me han confirmado el negativo hoy, aunque ya sabía que iba a ser así, pero bueno, el caso es que me quedó solo un embrión congelado, y claro me parece que las posibilidades son mínimas, me dijeron que la calidad era óptima y que había llegado a blastocito, lo que me pregunto es en que influye que llegue a blastocito? es mejor tiene más posibilidades o no? Debo hacerme alguna ilusión, tengo muchas dudas
Me han dado cita para septiembre, creo que es mejor descansar, así que ya os contaré pero me gustaría que me contestaseis porque la verdad es que no tengo ni idea.
Un besazo

Z
zhihui_8418394
2/7/08 a las 17:25

No sabes cuanto me alegro
Estando tan reciente ni negativo, me das muchas esperanzas me alegro muchísimo

Z
zinab_9862490
2/7/08 a las 19:08

Una duda!
Queria haceros una pregunta. En fiv con congelados, si no hubiera implantacion: Te puede bajar la regla? o no hay regla hasta que se deje la progynova y el progefif?
Es que estoy viendo en el foro general, chicas que han manchado antes de llegar a la beta y no se si es en todos los casos o solo en fiv con frescos.

Estoy tan nerviosa, que me estoy autofortaleciendo para el caso de que sea negativo. Hay que ser positiva, pero por otra parte no me atrevo no vaya a ser la caida mayor.

A
aprincipales_244350z
2/7/08 a las 22:14
En respuesta a zhihui_8418394

Confirmado el negativo
Me han confirmado el negativo hoy, aunque ya sabía que iba a ser así, pero bueno, el caso es que me quedó solo un embrión congelado, y claro me parece que las posibilidades son mínimas, me dijeron que la calidad era óptima y que había llegado a blastocito, lo que me pregunto es en que influye que llegue a blastocito? es mejor tiene más posibilidades o no? Debo hacerme alguna ilusión, tengo muchas dudas
Me han dado cita para septiembre, creo que es mejor descansar, así que ya os contaré pero me gustaría que me contestaseis porque la verdad es que no tengo ni idea.
Un besazo

Hola guapa!
lo siento mucho por tu negativo.yo he tenido el mio ayer.
tu no piensas q las posibilidades son minimas.hay q seguir intentando,aunque no es facil.y no hay q perder nunca la ilusion.
vas a ver q al final lo vamos a conseguir.
un beso y mucho animo!
Virgi

A
aprincipales_244350z
2/7/08 a las 22:22

Hola ana!
GUAPA NO SAVES COMO ME ALEGRO POR TU POSITIVO!
DENTRO DE UNOS MESES,SI DIOS QUIERE ,VOY A COLGAR EL MIO.
AHORA CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO.
UN ABRAZO FUERTE,
VIRGI

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 23:48
En respuesta a baya_8648894

Ginecrim
Lo que puesto en el foro general, pero lo cuelgo aquí también por si me podeis ayudar. Me gustaría saber si alguien ha usado Ginecrim en un tratamiento de congelados. Yo ya tengo experiencia con frigos y siempre me habían dado el synarel y luego la progynova, pero en esta ocasión en vez de synarel tengo que pincharme el Ginecrim. Si no lo he entendido mal, es solo una inyección y luego hay que esperar que venga la regla. Me gustaria saber si a las que lo habéis usado luego se os ha retrasado. En principio me han dicho que me vendrá a la semana de la inyección pero me imagino que será como con el synarel o con el procrin, que luego la cosa se retrasa. Es por planificar el tema de la transfer y las vacaciones.
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

Hola ninene!!
Yo, al igual que Ana, me habían puesto el Synarel, pero sé que el Ginecrim tiene la misma función que el anterior, sólo que es de diferente marca, eso lo he oído decir de mi gine. Y en cuanto a que si se te puede retrasar la regla, eso ya depende del organismo de cada chica.

Paty

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 23:50

Hola nurita!!!
Muy bien, gracias a Dios!! traigo muchas náuseas y ascos pero sé que es normal!! ya dentro de casi una semana más voy con el gine para ver cómo está todo!!

Qué bueno que te gustó la frase, porque al final de cuentas es una realidad, TODO LLEGA EN SU DEBIDO MOMENTO, NO ANTES NI DESPUÉS!!

Así es que no te preocupes, que a tí te llegará el tuyo guapa!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 23:52

Amiga!!!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Quién nos iba a decir que casi nos íbamos a embarazar al mismo tiempo!! sólo con una semana de diferencia!!! Me da MUCHÍSIMO gusto ver tu +++++++ y espero que todo siga igual de bien!!!

Cuídate mucho y te mando un ENORME abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 23:54

Jajajajaja...
vas a ver que sí Lamevajulia!!! ojalá que sea ya la última por lo menos en los próximos 9 meses si Dios quiere!!. Ahora a esperar a que la indeseable se aparezca lo más pronto posible para que puedas iniciar tu ttmo!!!

En cuanto pase algo os avisas, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 23:56

A mí me toca...
el próximo jueves 10 de julio!! y veo que a tí al día siguiente!! qué bien!! ahí os iremos contando cómo vamos!!

Y también M. Carmen que os diga cómo va!!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
2/7/08 a las 23:58
En respuesta a zhihui_8418394

Confirmado el negativo
Un besazo

Mira...
A mí me pusieron un blasto y uno de 8 células y estoy casi segura de que me quedé del blasto porque es el que más posibilidades tenía debido a lo avanzado de su estado. Así es que NO TE DESANIMES!!! con UNO es más que suficiente para lograrlo, vale??

Qué bueno que te dieron un par de meses para descansar, ya que así podrás tomar fuerzas para cuando inicies de nuevo el ttmo!!

Un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que necesites!!
Paty

Y
yifan_9005489
3/7/08 a las :01
En respuesta a zinab_9862490

Una duda!
Queria haceros una pregunta. En fiv con congelados, si no hubiera implantacion: Te puede bajar la regla? o no hay regla hasta que se deje la progynova y el progefif?
Es que estoy viendo en el foro general, chicas que han manchado antes de llegar a la beta y no se si es en todos los casos o solo en fiv con frescos.

Estoy tan nerviosa, que me estoy autofortaleciendo para el caso de que sea negativo. Hay que ser positiva, pero por otra parte no me atrevo no vaya a ser la caida mayor.

Te cuento...
en la Fiv de frescos a mí me recetaron la progynova y no me bajó hasta que confirmé mi negativo, dejé de tomarla y a los 4 días hizo su aparición la warry.

Pero por lo visto, cada clínica y gine receta de acuerdo a su protocolo.

Espero haberte ayudado!!!

Paty

Y
yifan_9005489
3/7/08 a las :03

Hola chiki!!
Leí tu post y ví que te pusieron 2 vitrificados, qué bien!! y la verdad os daría mucho gusto poderte inyectar más optimismo y que veas que TODO LLEGA guapa, tarde que temprano, ahí está!!

Una pregunta, para cuándo tienes tu beta?? te lo digo para ponerte en la lista y estar pendiente de ti!!

Paty

Y
yifan_9005489
3/7/08 a las :18

Hola muttanguita...
Siento lo de tu negativo y veo que ya tienes algunos intentos. Respecto a lo que comentas, no te puedo decir nada ya que desconozco muchos aspectos, pero veo que Ana ya te contestó.

Yo sólo espero que para el 14 de julio que sería tu transfer, las cosas marchen mucho mejor!!

Paty

Y
yifan_9005489
3/7/08 a las :25

lista actualizada
13DEJULIO (ANA): MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!! que todo siga igual de bien de aquí hasta que nazca tu(s) bebé(s)!! XUMETA: qué tal tu transfer guapa??

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JULIO ***

13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!

TRANSFER EN JUNIO:
Chiki713 (Día 30)

TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Xumeta (Día 2)
Nana6375 (Día 11)
Muttanguita (Día 14)
Lamevajulia (Día 23)
Mariasve1
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Mamartin74

Paty

A
abril_9416892
3/7/08 a las 12:02

Positivoooooooooo...

Hola chicas, la verdad es que no suelo escribir en este foro, pero si os sigo, bueno ayer me dieron mi positivo de conges...estoy que no me lo creo...!!!

No se si la beta es buena o regular 120 a 11 dias postrasnfer..¿que opinais?, tengo la primera eco el dia 14...ahora a esperar...el gine dice que buena..pero tengo tanto miedo...estoy cagadita..jajaja

De sintomas 0.., nada de nada, ni la mas minima molestia, ni pecho, ni ovarios, nada de nada, de echo ayer iba convencida de que seria negativo y vaya sorpreson...jajaja..

Mucha suerte a todas wapas..., a mi me animaba muchisimo ver vuestros positivos asi que espero que esto os anime a las demas..muchos besos y suerte wapas

F
fanida_5523046
3/7/08 a las 12:15

Enhorabuena siam
desde aqui tambien, lo vamos a conseguir todas como España ya vereis!!! Yo en mi 6 dia post tranfer lo unico que me noto es dolor de pechos, y vosotras???

Besitos

Z
zahida_5151122
3/7/08 a las 13:07

Anitabel- siam
Sólo me noté dolor en el pecho pero los días pasados a dia de hoy ná de ná. Tambien tuve algun dolorcillo de ovarios pero creo que lo noté porque estaba muy pendiente si no ni lo noto. Ahora lo que me he pillado es un trancazo del 10 estoy tomando paracetamol 1gramo cada 8 horas porque no puedo ni ponerme de pie. No se como llegaré a la beta en este estado.

Siam, claro que nos alegramos de tu positivo es lo mejor que puede pasar y lo que todas vamos buscando. Enhorabuena y disfruta de ello que yo no dejo de pensar que esto es un milagro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook