Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
A
an0N_940321899z
27/6/08 a las 7:32
En respuesta a linlin_8416324

Os cuento cómo me va
Después de felicitar a Paty paso a contaros cómo estoy. Desde el domingo tengo naúseas a todas horas. Y yo q estaba tan contenta sin tener síntomas.... pero me lo estoy tomando con resignación, todo sea por tener a mi bebé en brazos...
El martes tuve mi 2 eco(la primera fue el día 16 porque empecé a manchar)y ya vimos el latido. Fue muy emocionante ver a nuestro peque bien agarradito y con su corazón latiendo.... Todo va bien, ya mide 6,2 milímetros. La siguiente eco es para el 24 de julio en la clínica privada y el 29 por la SS. Lo voy a llevar paralelamente en el privado y en el público, así me siento más segura.
En fin, no puedo contaros mucho más, salvo q soy muy feliz y mi marido tb lo está. Además me trata como a una reina, no me deja hacer nada. Me está cuidando mucho. Y yo tb me cuido, en todos los aspectos. Ahora me toca saludaros a vosotras:
MRIC4, gracias por acordarte de mí. Ya ves cómo se puede conseguir. Mi lentejita va creciendo poquito a poco. Espero q tú puedas sentir lo q yo siento muy pronto.
KIMISI, me alegra q estés mejor. Disfruta de las vacaciones y en septimbre volverás con las pilas cargadas. Lo conseguirás cuando menos te lo esperes.
ANA, q poquito te queda. Ahora te toca a tí dar el siguiente positivo.
ATACA, ya he visto q tu transfer te ha ido bien. Ahora a cuidarse y a tomárselo con tranquilidad(aunque sea difícil)
NANA, he leído q quieres mellizos. A mí tb me hubiera gustado tenerlos, pero estoy contentísima con el peque q se ha quedado conmigo. Yo me puse los tres peques q tenía pq era muy difícil q los tres se quedaran. Pero si se huberan quedado, yo tan contenta
LAMEVAJULIA, ya te queda poco. Ésta va a ser la tuya. Tenemos q llenar el miniforo de positivos.
A las demás también os deseo muchísima suerte. Todas os merecéis ser mamás y lo vais a conseguir, antes o después, no os rindáis. Cuando tengáis a vuestros bebés olvidaréis los malos ratos.
Un fuerte abrazo para todas
M Carmen

Hola m carmen,
imagino la emoción....qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡...muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

Supongo que habreis visto que la beta me ha bajado a 9...negativo. A la próxima será. No sé cuánto debo esperar pero yo me iría hoy mismo. ¿Sabeis cuánto debo esperar? Espero la regla hoy o mañana.

Ayer lo pasé fatal, pero cuando os leo , mis esperanzas aumentan y me dan ganas de volver a intentarlo ya mismo...MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI....

Sara.

Ver también

L
lama_8873317
27/6/08 a las 9:00
En respuesta a yifan_9005489

Positivo!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!! pues sí, esta vez fue la nuestra y no saben lo contentos que estamos mi esposo y yo con este resultado!!! Mi beta: de 380!!!!!!!!!!. No sé si está bien o baja debido a que me transfirieron a un blasto, pero bueno, ya lo sabré dentro de 2 semanas exactamente que me dieron cita con el gine!!

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYY QUÉ EMOCIÓN!!!!! En verdad espero que TODAS, PERO TODAS las chicas del miniforo vivan esto y como he dicho, TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO!!!

MILLONES de gracias por sus ánimos y sus apoyos chicas, la verdad es que cuando puse este miniforo, nunca pensé en recibir TANTO PERO TANTO APOYO en este tiempo que lleva el post. A TODAS MIL GRACIAS!!!

Y POR SUPUESTO que seguiré aquí, YO NO ME VOY!! jajaja.

AQUÍ ESTARÉ PARA ANIMARLAS, APOYARLAS Y SOBRETODO PARA FELICITARLAS!!!!!!!

Las quiero un montón y ÁNIMO QUE TODO LLEGA CHICAS!!!
Paty

Hola corazón!
que alegría que me has dado!, te lo juro mealegré como si fuera mio!, disfrtualo mucho!, y deja que te consientan mucho, un besote!!

T
teona_9737050
27/6/08 a las 9:49

Helloooo
Felicidades Paty.... enhorabuena. Y a Sara que todos te entendemos y que hemos pasado por momentos malos como el tuyo... un beso fuerte, al menos los positivos de los demás nos dan ánimos para seguir como tu decias antes... y vueno si este verano no estamos embarazadas disfrutamos de él a tope y así empezamos con ganas en septiembre... un beso a todas de verdad...
Muack...

I
iraima_8240701
27/6/08 a las 10:11

Muchas gracias
Gracias por contestar ya veo que estas pendiente de las que estamos perdidas, siempre anima que haya gente dispuesta a escuchar y a responder. Muchas gracias y ojala y tenga suerte como tu y me quede de conges.

Un abrazo

I
iraima_8240701
27/6/08 a las 10:21

Una pregunta mas
Estoy preguntona, eh? el calor es malo para las tranfer, bueno mejor dicho para la implantación, es que si es asi menuda gracia por que en la clinica no me han dicho nada pero he leido en algun foro que el calor no era bueno.
Gracias y siento ser tan pesada pero son tantas cosas..

Z
zahida_5151122
27/6/08 a las 12:05

Que poquito te queda
Pues te diré que tuve un día agotador. Ya se que no me convenía para nada y no creais que no sufrí por ello pero con el cumpleañoas de mi niña, el partido, la casa llena. Bueno que eso de el primer día reposo, nada de nada. Espero que estuvieran en periodo de adaptación y no sufrieran mucho. Pero ya lo hecho hecho está. A partir de hoy estaré más tranquilita, eso espero, aunque me queda la duda de si valdrá para algo o ya lo he fastidiado.

Mucha suerte para el lunes que si tu has pasado la espera sin novedades es muy facil que traigas buenas noticias.

Z
zahida_5151122
27/6/08 a las 12:17
En respuesta a linlin_8416324

Os cuento cómo me va
Después de felicitar a Paty paso a contaros cómo estoy. Desde el domingo tengo naúseas a todas horas. Y yo q estaba tan contenta sin tener síntomas.... pero me lo estoy tomando con resignación, todo sea por tener a mi bebé en brazos...
El martes tuve mi 2 eco(la primera fue el día 16 porque empecé a manchar)y ya vimos el latido. Fue muy emocionante ver a nuestro peque bien agarradito y con su corazón latiendo.... Todo va bien, ya mide 6,2 milímetros. La siguiente eco es para el 24 de julio en la clínica privada y el 29 por la SS. Lo voy a llevar paralelamente en el privado y en el público, así me siento más segura.
En fin, no puedo contaros mucho más, salvo q soy muy feliz y mi marido tb lo está. Además me trata como a una reina, no me deja hacer nada. Me está cuidando mucho. Y yo tb me cuido, en todos los aspectos. Ahora me toca saludaros a vosotras:
MRIC4, gracias por acordarte de mí. Ya ves cómo se puede conseguir. Mi lentejita va creciendo poquito a poco. Espero q tú puedas sentir lo q yo siento muy pronto.
KIMISI, me alegra q estés mejor. Disfruta de las vacaciones y en septimbre volverás con las pilas cargadas. Lo conseguirás cuando menos te lo esperes.
ANA, q poquito te queda. Ahora te toca a tí dar el siguiente positivo.
ATACA, ya he visto q tu transfer te ha ido bien. Ahora a cuidarse y a tomárselo con tranquilidad(aunque sea difícil)
NANA, he leído q quieres mellizos. A mí tb me hubiera gustado tenerlos, pero estoy contentísima con el peque q se ha quedado conmigo. Yo me puse los tres peques q tenía pq era muy difícil q los tres se quedaran. Pero si se huberan quedado, yo tan contenta
LAMEVAJULIA, ya te queda poco. Ésta va a ser la tuya. Tenemos q llenar el miniforo de positivos.
A las demás también os deseo muchísima suerte. Todas os merecéis ser mamás y lo vais a conseguir, antes o después, no os rindáis. Cuando tengáis a vuestros bebés olvidaréis los malos ratos.
Un fuerte abrazo para todas
M Carmen

Que bien
que nos sigas contando. DISFRUTA TU EMBARAZO te lo pongo en mayúsculas porque es lo que tienes que hacer. Se pasa volando, te lo digo por experiencia y para mí fue una etapa preciosa en todos los sentidos. Por eso estoy deseando volver a experimentarla. Espero poder hacerlo ya que despues de tantos intentos, estudios y demás cada vez pienso que ha sido un milagro que llegara mi niña.

Enhorabuena, mucha suerte y disfruta

C
chams_5853777
27/6/08 a las 13:05

Felicidades paty

Hola guapa!

Ya no entro tanto en el foro, pero hoy me he llevado una alegria grande grande... como me alegro de tu positivo, no sabes cuanto te lo mereces. Espero que todo te vaya bien y dentro de poco veas a tu nene en las ecos. Cuantos embris ye pusistes?

Yo he ido al gine de la Seguridad Social y ya estoy en lista de espera para operarme de miomas, estoy muertecita de miedo porque me han dicho que hay muchos, multiples miomas, dice en el informe... Pero bueno todo sea por tener un bebe. Ahora lo que pasa es que la lista de espera es de 6 meses aproximadamente, mas la recuperacion... no se cuando podre ir a por mi blasto vitrificado.
Bueno guapa que Felicidades otra vez y cuidate mucho!!!!!

A las demas suerte a las beta esperantes y felicidades a las nuevas mamas
Un beso para todos

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 17:15

Chicas....
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES sus palabras de ánimo y de apoyo cuando más las necesité!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN por estar siempre ahí y por hacer de este miniforo un gran bálsamo enmedio de tantas cosas que esto lleva.

La verdad es que ayer lloré como una magdalena jajajaja pero de felicidad. Para las que no me conocen y son nuevas en el foro les cuento que yo padezco de endometriosis grado III y mi marido tiene algo de teratozoospermia es por esa razón que nos mandaron a FIV, no sin antes haber conseguido quedar embarazada de forma natural y de haber pasado por 3 laparoscopías. Mi primera FIV fue negativa y me había puesto 3 embriones de excelente calidad, no quedó nada. Me dieron un par de meses para descansar y cuando ya estaba de nuevo en el ttmo. me lo cancelan porque mi endometrio no engrosaba, me mandan otros 2 meses para descansar. En ese tiempo me voy con la homeopatía y la acupuntura y en el ciclo anterior, gracias a Dios que todo salió bien y me pudieron hacer la transfer de 2 embris, uno de ellos llegó a blasto y el otro sólo alcanzó 8 células.

Yo la verdad, estoy segura de que me quedé del de blasto pero falta confirmar cuando tenga cita con el gine que es dentro de 2 semanas.

Como ven, yo también he pasado por momentos MUY difíciles y desalentadores, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante y siempre he pensado que en esta vida TODO LLEGA A SU TIEMPO.

Asi es que MUCHO ÁNIMO a las chicas que van por sus conges y a las que están a la espera de la beta como Ana y Ataca2!!!

Aquí seguiré porque de aquí yo logré sacar fuerzas para conseguirlo y quiero que las demás chicas también lo logren!!

MIL GRACIAS a aquellas "viejas glorias" del miniforo que se tomaron el tiempo de estar al pendiente de mi beta. Me acuerdo DE TODAS USTEDES CHICAS, en serio que YO NO LAS OLVIDO!! y sé lo que cada una está pasando. A las que están embarazadas, que sigan adelante y se cuiden mucho y a aquellas que por algunas razones aún no ha llegado el momento, chicas, aquí estamos para lo que necesiten, vale??

Después de tanto rollo y espero no haberlas mareado me despido y por aquí estaré, al pendiente!!!

UN ENORME ABRAZO DE TODO CORAZÓN de parte de Oscar y mío!!
Paty

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 17:23

lista actualizada
SARAF: Guapa leí lo de tu beta y en verdad LO SIENTO MUCHO, sé lo que es eso y estamos contigo. REYESSS: Cómo te fue en tu transfer??

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JUNIO ***

RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 = POSITIVO!!!
BEGO2008: Beta día 12 = Negativo
KIMISI: Beta día 16 = Negativo
CRISTINA1: Beta día 16 = ???
NURITA1973: Beta día 16 =Negativo
SARAF2801: Beta día 23 = Negativo
PMORAMTY: Beta día 26 = POSITIVO!!!

*** MES DE JULIO ***

13DEJULIO: Beta día 2 = *** SUERTE ***
ATACA2 : Beta día 10 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JUNIO:
Reyesss (Día 27)
Myr281 (Día 30)
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Nana6375 (Día 11)
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Mamartin74

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 17:24

Saraf...
Aunque ya lo puse en la lista actualizada no quería dejar pasar la oportunidad de decirte que LO SIENTO en verdad y que todo llegará, créeme!!

Tómate el tiempo necesario para agarrar fuerzas de nuevo y aquí te estaremos esperando.

Un ENORME abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 17:25

Reyesss!!!!
Qué tal tu transfer?? cómo te fué?? espero que muy bien!!

Ah!! y no se te olvide decirnos para cuándo es tu beta, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 17:27

Vir!!!
Cómo te fué en tu cita?? qué te dijo el gine???

Paty

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 17:29

Mamartin!!!
Hola guapa!! qué gusto saber de tí, nuevamente!!. Leí que ya estás en lista de espera para operarte esos miomas, qué bueno!! y aunque falta medio año para eso, ya verás que el tiempo se pasa volando y cuando menos te des cuenta, te estaremos enviando velitas para tu operación!!. Mientras a disfrutar del verano y hacer aquellas cosas que se han postergado por esto de los ttmos!!

UN ENORME abrazo y POR FAVOR, CUANDO TENGAS LA FECHA DE LA OPERACIÓN OS LA DICES, VALE??

Paty

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 20:09

Una disculpa vir...
pero yo no he escrito eso. Veo que hay alguien que esta tomando mi firma y mi manera de escribir y se hace pasar como yo!!! qué miedo!!.

Respecto a lo tuyo pienso que lo que te hicieron está muy pero muy mal y obviamente esa gente merece ser castigada de alguna manera por el daño moral y físico que les causaron tanto a tí, a los bebés y a tu familia.

Te deseo de todo corazón que salgas embarazada pronto y ahi te van mis velitas guapa, que siempre se necesitan y nunca estan de mas.

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega,
Paty

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 20:11

Hola nana!!
Qué buena noticia guapa!!! me da mucho gusto que todo siga como hasta ahorita y que pronto ya te vayan a hacer tu transfer!!

Mil felicidades por tus resultados!! ya ves como todo está bien??!! Ahora sí a ir por todas por ese bebé que te está esperando y aquí seguimos pendientes de ti!!!

Paty

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 20:16

Celiadgo...
Hola. No tengo el gusto de conocerte en el miniforo. Quizás has escrito un post en el foro en gral que yo no he tenido la oportunidad de leer.

Antes que nada sí quiero comentarte que a mí no me gusta PARA NADA que alguien intente hacerse pasar como si fuera otra persona.

Si mal no recuerdo fuiste tú la que puso un post aquí en el miniforo regañando a otra chica que había actualizado la lista. Te lo agradezco pero este miniforo es de todas y aunque en aquella ocasión no quise comentar nada para no darle importancia al asunto, esta vez si que NO voy a dejarla pasar y es porque es la segunda vez que interfieres en este miniforo y no me parece la forma más adecuada de hacerlo.

Aquí lo que buscamos TODAS LAS CHICAS es tener un poco de PAZ y ÁNIMO para seguir adelante con nuestros ttmos. y no enfrascarnos en disputas sin sentido.

Espero que sea LA ÚLTIMA VEZ que te haces pasar por mí o por cualquier otra chica del foro porque si no, si voy a mandar un post al moderador para que te quite, te quedó claro??

Ojalá y el problema de fertilidad que tengas lo resuelvas pero LEJOS DE ESTE MINIFORO.

Paty.

Z
zahida_5151122
27/6/08 a las 20:46

Buenas tardes a todas
Esta espera desespera, pero como tengo mucho vicio con este miniforo cuando puedo me hago una escapadita y veo como vais todas.

Paty tranquilita ¿eh? nadie se podrá nunca poner en tu lugar. Creo que eres la mejor animadora y actualizadora de este minoforo que llevas tan bien asique ni caso y disfruta de tu momento. Además estoy segura de que no soy la única que lo pienso.

Yo estoy muy liada y de vez en cuando me da un demarre de si lo habre fastidiado todo. Ayer con el cumple, el partido estuve muy nerviosa y atacá. Hoy más tranquila pero mañana de despedida de soltera. Por supuesto que no voy a descontrolar pero ya os digo de vez en cuando me pregunto si todavía estarán ahí. ¿me entendéis? Mi chico me dice: pero tu has hecho algún esfuerzo?? la verdad es que no pero como no paré. Bueno son las dudas de esta
betaespera supongo.

Pero si os digo la verdad estoy positiva y creo que esta vez será positivo otra vez después haré lo imposible para que esta vez se quede conmigo y no me pase como con los dos + anteriores que no llegué a la ecografía.

ANIMO CHICAS QUE LO TENEMOS MAS CERCA CADA DIA.
Buen fin de semana

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 23:43
En respuesta a zahida_5151122

Buenas tardes a todas
Esta espera desespera, pero como tengo mucho vicio con este miniforo cuando puedo me hago una escapadita y veo como vais todas.

Paty tranquilita ¿eh? nadie se podrá nunca poner en tu lugar. Creo que eres la mejor animadora y actualizadora de este minoforo que llevas tan bien asique ni caso y disfruta de tu momento. Además estoy segura de que no soy la única que lo pienso.

Yo estoy muy liada y de vez en cuando me da un demarre de si lo habre fastidiado todo. Ayer con el cumple, el partido estuve muy nerviosa y atacá. Hoy más tranquila pero mañana de despedida de soltera. Por supuesto que no voy a descontrolar pero ya os digo de vez en cuando me pregunto si todavía estarán ahí. ¿me entendéis? Mi chico me dice: pero tu has hecho algún esfuerzo?? la verdad es que no pero como no paré. Bueno son las dudas de esta
betaespera supongo.

Pero si os digo la verdad estoy positiva y creo que esta vez será positivo otra vez después haré lo imposible para que esta vez se quede conmigo y no me pase como con los dos + anteriores que no llegué a la ecografía.

ANIMO CHICAS QUE LO TENEMOS MAS CERCA CADA DIA.
Buen fin de semana

Hola ataca2!!!
Qué bueno que ya estás más tranquila y lista para disfrutar de esa despedida de soltera que supongo se pondrá muy buena jajajaja.

En cuanto a lo de la espera, pues qué te puedo decir, si son unos días algo desesperantes, pero sí estás +++++ de que éste será tu momento, ASÍ SERÁ!!!

Y sorry por el post que puse más abajo pero sí me molesta mucho que haya gente que no de "la cara". Cada quien tiene una opinión o sugerencia diferente de cualquier tema y eso es lo mejor, lo que no se vale es hacerse pasar por alguien más. Porque imagínate que yo no estuviera muy de acuerdo con lo que pone o que ofende a una chica por algo y que diga que lo dije yo, pues como que no se vale, no crees??

Pero tienes razón, dejémonos de tonterías que hay mucho que celebrar y esperar a que este miniforo se siga llenando de más +++++++, que es es lo que MÁS IMPORTA!!!

A disfrutar tu fin de semana y ahí os cuentas qué tal estuvo la despe, vale???

Paty

Y
yifan_9005489
27/6/08 a las 23:45

Hola myr!!
Una pregunta, van a usar tu ciclo natural?? o te fuiste por el protocolo largo??. Porque si es el natural igual y hubo o hay algún desajuste hormonal que es el causante de que se te haya presentado ese tipo de desecho, mientras que si es por el prot. largo, se supone que eso NO debería de suceder ya que el gine tiene tus hormonas bajo control.

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Z
zinab_9862490
28/6/08 a las 9:56

Ya me hicieron la transferecia!
Ayer a las 14,00 h me hicieron la transferencia, descongelaron bien y me pusieron dos embriones. Estuve toda la tarde acostada y el finde aunque ya no este acostada haré el mayor reposo que pueda, porque mi tormentillo de 18 meses está con fiebre, vomitos y la garganta roja y no entiende esto de la transferencias...pobrecito!

Myr281, a mi me lo hecho utilizando el ciclo natural y los dos dias antes tambien tenia rosilla al limpiarme, se lo comenté al medico y me dijo que era normal, así que estate tranquila que todo va a salir bien.

Luego viene lo peor, la espera, que hasta ayer estaba super posibitiva, pero hoy ya no puedo dejar de pensar que no va a salir bien, que no noto nada diferente, que con cogelados es muy dificil.....
En fin, que tengas mucha suerte tu y todas.

Z
zinab_9862490
28/6/08 a las 10:06

Reyesss!!!!
Qué tal tu transfer?? cómo te fué?? espero que muy bien!!

Ah!! y no se te olvide decirnos para cuándo es tu beta, vale??

Paty

Beta para el dia 11 de julio!
Hola Paty, como ya he puesto más arriba comentaros que las transfer fue muy bien, parece ciencia ficcion.
Me pusieron 2 embriones que descongelaron bien y el dia 11 de julio a las 8 de la mañana tengo que pasar por la clinica a hacerme un analisis de sangre.

Tenia muchas ganas pero ahora tengo más miedo que otra cosa, este finde estoy en reposo relativo e inflandome de acuarius, y con ganas de que llegue el lunes y me vaya a trabajar porque esto de estar en casa no me deja pensar en otra cosa y me queda una eternidad para que llegue el dia 11.

Que tal las que estais en betaespera? notais algo diferente o como si nada?

besitos

Z
zinab_9862490
28/6/08 a las 10:12

Chicas....
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES sus palabras de ánimo y de apoyo cuando más las necesité!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN por estar siempre ahí y por hacer de este miniforo un gran bálsamo enmedio de tantas cosas que esto lleva.

La verdad es que ayer lloré como una magdalena jajajaja pero de felicidad. Para las que no me conocen y son nuevas en el foro les cuento que yo padezco de endometriosis grado III y mi marido tiene algo de teratozoospermia es por esa razón que nos mandaron a FIV, no sin antes haber conseguido quedar embarazada de forma natural y de haber pasado por 3 laparoscopías. Mi primera FIV fue negativa y me había puesto 3 embriones de excelente calidad, no quedó nada. Me dieron un par de meses para descansar y cuando ya estaba de nuevo en el ttmo. me lo cancelan porque mi endometrio no engrosaba, me mandan otros 2 meses para descansar. En ese tiempo me voy con la homeopatía y la acupuntura y en el ciclo anterior, gracias a Dios que todo salió bien y me pudieron hacer la transfer de 2 embris, uno de ellos llegó a blasto y el otro sólo alcanzó 8 células.

Yo la verdad, estoy segura de que me quedé del de blasto pero falta confirmar cuando tenga cita con el gine que es dentro de 2 semanas.

Como ven, yo también he pasado por momentos MUY difíciles y desalentadores, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante y siempre he pensado que en esta vida TODO LLEGA A SU TIEMPO.

Asi es que MUCHO ÁNIMO a las chicas que van por sus conges y a las que están a la espera de la beta como Ana y Ataca2!!!

Aquí seguiré porque de aquí yo logré sacar fuerzas para conseguirlo y quiero que las demás chicas también lo logren!!

MIL GRACIAS a aquellas "viejas glorias" del miniforo que se tomaron el tiempo de estar al pendiente de mi beta. Me acuerdo DE TODAS USTEDES CHICAS, en serio que YO NO LAS OLVIDO!! y sé lo que cada una está pasando. A las que están embarazadas, que sigan adelante y se cuiden mucho y a aquellas que por algunas razones aún no ha llegado el momento, chicas, aquí estamos para lo que necesiten, vale??

Después de tanto rollo y espero no haberlas mareado me despido y por aquí estaré, al pendiente!!!

UN ENORME ABRAZO DE TODO CORAZÓN de parte de Oscar y mío!!
Paty

Me alegro muchisimo paty!
Ayer no entre y hoy estaba leyendo lo de ayer y me encontrado con este noticion, me alegro muchisimo y te deseo de corazon que tengas un embarazo buenisimo.
Disfrutalo que no hay nada mejor en el mundo que sentir a tu hijo dentro de ti.
Una abrazo para ti y tu marido y cuidate mucho.
besos

F
fanida_5523046
28/6/08 a las 12:43

Mi transfer ok
me la hicieron ayer me transfirieron un blasto(por que solo me quedo 1) que descongelo muy bien y ahora estoy de reposito. La beta el dia 11, ya ire informando aunque estoy un poco negativa esta vez despues del bioquimico y ademas como solo es 1 pienso que no hay muchas posibilidades, bueno que sea lo que Dios quiera.

Enhorabuena a los positivos sobretodo a Paty que ya se lo merecia, felicidades bonita cuidate mucho y disfrutalo.

Un beso a todas

Anabel

Y
yifan_9005489
28/6/08 a las 21:12
En respuesta a fanida_5523046

Mi transfer ok
me la hicieron ayer me transfirieron un blasto(por que solo me quedo 1) que descongelo muy bien y ahora estoy de reposito. La beta el dia 11, ya ire informando aunque estoy un poco negativa esta vez despues del bioquimico y ademas como solo es 1 pienso que no hay muchas posibilidades, bueno que sea lo que Dios quiera.

Enhorabuena a los positivos sobretodo a Paty que ya se lo merecia, felicidades bonita cuidate mucho y disfrutalo.

Un beso a todas

Anabel

Hola anabel!!!
Muchas gracias guapa!! y NO TE DESANIMES!! Mira a mi me pusieron un blasto y uno de 8 células. Y aunque se supone que no te lo deben de poner, etc. yo me arriesgué y véeme. Yo estoy super segura de que me quedé del blasto porque en verdad tenía muchas más posibilidades que el otro. Asi es que haz de cuenta que me transfirieron sólo 1 como a ti!!

Así es que a echarle muchas ganas, fuera vibra negativa y a esperar el 11 de julio.

Gracias por la info y estaremos pendientes!!

Paty

Y
yifan_9005489
28/6/08 a las 21:15

Hola vir!!
Mira, te cuento lo que a mi me pasó antes de mi primera FIV. Yo también tenía manchados y era por la endometriosis y lo que me dijo el gine de fertilidad era que no podía comenzar teniendo ese inconveniente, ya que si lo hacía todo se me iba a venir abajo, por así decirlo. Así es que me dió unos anticonceptivos, más fuertes que el Yasmín y adiós manchados y me regularicé y aunque sí tuve que esperar, sólo fue un mesesito.

Pero esa fue MI experiencia, igual y de aquí al lunes, se te quita!! y si no, ya el gine te dirá qué hacer. A lo mejor él no lo ve como un impedimento y te empieza a preparar para tu transfer!!

Paty

Y
yifan_9005489
28/6/08 a las 21:18

Gracias reyesss...
por tu respuesta!!! y me da mucho gusto ver que también tu transfer estuvo sin problemas!!!.

Gracias por lo que me dices y por darnos la fecha de tu beta, ya ahora mismo actualizaré tu estatus en la lista!!

Paty

Y
yifan_9005489
28/6/08 a las 21:21

lista actualizada
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JUNIO ***

RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 = POSITIVO!!!
BEGO2008: Beta día 12 = Negativo
KIMISI: Beta día 16 = Negativo
CRISTINA1: Beta día 16 = ???
NURITA1973: Beta día 16 =Negativo
SARAF2801: Beta día 23 = Negativo
PMORAMTY: Beta día 26 = POSITIVO!!!

*** MES DE JULIO ***

13DEJULIO: Beta día 2 = *** SUERTE ***
ATACA2: Beta día 10 = *** SUERTE ***
REYESS: Beta día 11 = *** SUERTE ***
ANITABEL173: Beta día 11 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JUNIO:
Myr281 (Día 30)
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Nana6375 (Día 11)
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Mamartin74

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

S
sheila_6322661
28/6/08 a las 21:59

Hola guapa
Yo tambien tengo transferencia el lunes de mis congeladitos todavia no se que pasara aunque esta vez que ya es mi segunda fiv,son vitrificados que me han dicho que tienen mas posibilidades de sobrevivir a la descongelacion,bueno a lo que iba que no te preocupes a mi tambien me paso puede ser algun foliculillo que quede por ahi despues de la regla ,de todas maneras obsevalo,MUchiiiiiiiisima suerte guapa veras que el mes de junio nos va a traer suerte a todas.

T
teona_9737050
29/6/08 a las 10:15

Hola a todas...
Justo he entrado para preguntar una cosa y veo que no soy a la única que le ha pasado... Esta noche me tengo que tomar mi última pastilla de anticonc.. y esta mañana al levarme he manchado un poco marrón.. la regla tendría que venirme el mircoles no antes de terminar las pastillas... si se para no pasa nada.. pero si sigue el primer día tendría que ponerme los parchas de estradiol... ahhh y no se si es hoy que lioooooo. Que hago???? Voy por la SS y hoy domingo no puedo preguntar...

Z
zahida_5151122
30/6/08 a las :14

Campeones de europa
jolin, y si encima culminamos con positivos no se nos va a olviadar nunca. 13julio muchas gracias por tus palabras, la verdad es que yo pienso un poco así, si es que sí a menos que hagas algo poco habitual, se quedarán contigo y si es que no ya puedes descansar, rezar, comer lo que comas que nada.

Bueno la despedida fue tranquila y bebí,sí con prudencia pero lo hice. A parte de mi marido y vosotras no hemos comentado con nadie nuestro tratamiento asique tuve que aparentar como pude. Encima hoy con la emoción de ganar la copa de europa, pues muchos nervios y poco descanso pero sigo positiva. Espero poder anunciar buenas noticias como tú y así animar a todas a vivir esta etapa lo mejor posible, SI TIENE QUE VENIR VENDRÁ, y así será.

Hasta pronto y suerte a las próximas betas y transferencias que este es nuestro año y nuestro mes.

Y
yifan_9005489
30/6/08 a las 6:25

Hola lamevajuli!!
Muchas gracias guapa!!yo también espero que esta vez tu warry llegue a tiempo para que pronto puedas comenzar con el ttmo.

Estaremos pendientes de ti!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/08 a las 6:28
En respuesta a teona_9737050

Hola a todas...
Justo he entrado para preguntar una cosa y veo que no soy a la única que le ha pasado... Esta noche me tengo que tomar mi última pastilla de anticonc.. y esta mañana al levarme he manchado un poco marrón.. la regla tendría que venirme el mircoles no antes de terminar las pastillas... si se para no pasa nada.. pero si sigue el primer día tendría que ponerme los parchas de estradiol... ahhh y no se si es hoy que lioooooo. Que hago???? Voy por la SS y hoy domingo no puedo preguntar...

Hola mariasve...
No te preocupes, igual y es sólo eso, un pequeño desecho, si fuera sangre ahí ya sería otra cosa, pero si es en color marrón, lo más seguro es que sea sólo algo pasajero, así es que tú tranquila guapa. Espera ver cómo sigues con lo del desecho, vale??

Seguimos pendientes!

Paty

Y
yifan_9005489
30/6/08 a las 6:30

Hola ana!!!
Sí, tienes razón, hay que enfocarse en algo mejor!!

Oye y en cuanto a lo de la alergía qué mal amiga!!, pero ya te falta cosa de nada para tu beta!!! en 2 días y sabremos, QUÉ EMOCIÓN!!!!!!

Así es que ha resistir como todo una campeona que eres, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!!
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/08 a las 6:34
En respuesta a zahida_5151122

Campeones de europa
jolin, y si encima culminamos con positivos no se nos va a olviadar nunca. 13julio muchas gracias por tus palabras, la verdad es que yo pienso un poco así, si es que sí a menos que hagas algo poco habitual, se quedarán contigo y si es que no ya puedes descansar, rezar, comer lo que comas que nada.

Bueno la despedida fue tranquila y bebí,sí con prudencia pero lo hice. A parte de mi marido y vosotras no hemos comentado con nadie nuestro tratamiento asique tuve que aparentar como pude. Encima hoy con la emoción de ganar la copa de europa, pues muchos nervios y poco descanso pero sigo positiva. Espero poder anunciar buenas noticias como tú y así animar a todas a vivir esta etapa lo mejor posible, SI TIENE QUE VENIR VENDRÁ, y así será.

Hasta pronto y suerte a las próximas betas y transferencias que este es nuestro año y nuestro mes.

Hola ataca2!!!
Qué bueno que te fué muy bien en la despedida y sobretodo que la disfrutaste en lo que podías, por lo del ttmo y la beta!!

Y sí, vaya juego que tuvieron eh!! estuvo cardíaco, a mí no me gusta mucho el fút pero este partido estuvo bastante movido y eso me agradó!!

Pues a seguirse cuidando que ya te falta poco para tu beta!!

Paty

Y
yifan_9005489
30/6/08 a las 6:36

Chicas, velitas para myr281!!!
Que mañana tiene su transfer!! Myr te deseamos que todo salga muy bien y sin problemas!!

Cuando puedas, te conectas para que os digas cómo te fué y para cuándo te programaron tu beta, vale??

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii

T
teona_9737050
30/6/08 a las 10:03

Hola buenos días...
Bueno gracias a todas por vuestros mensajes.. ayer termine mis antico. y manchaba menos, pero hoy estoy otra vez con el marroncito dichoso, ya no preocupa cuando lo vea mas rojo me pongo los parches, de todas maneras a lo largo de la mañana me observo y llamaré mas tarde al gine para que me confirme si hago eso o no, me la esperaba para el miercoles mas o menos pero si quiere venir antes bienvenida sea... imagino que estas pastillas eran un poco flojas...me las regalaron y tampoco vas a elegir...
Bueno como os he visto escribir de alergias os voy a contar que desde hace unas semanas estoy tomando Kefir (es este hongo de la leche que te hace como un yogurt) es buenísimo para muchas cosas, para las embarazadas mas que ninguna, las alegias tb ayuda al sistema inmune. Bueno si lo buscais por internet vereis que es buenísimo para todo. A mi no me gusta nada la leche y es la única manera, tb he leido que es la única forma sana de tomar leche, que en el embarazo y en la lactancia es tan buena...
Por cierto no os da la sensación leyendo en el foro que hay mas positivos que nunca? yo espero que esto siga así...un beso a todas...
Ciao

Z
zahida_5151122
30/6/08 a las 10:14

Mucha suerte mir¡¡¡¡¡¡
Ya estas también haciendonos compañía en esta espera.

A
aprincipales_244350z
30/6/08 a las 11:02

Hola ana!
PUES Q TE VOY A DECIR?MAÑANA TENGO LA BETA PERO EL PIPITEST ME HA DADO NEGATIVO.ESTOY MUY MAL.YA NO VOY A INTENTAR MAS.
CON UN SOLO CONGELADITO ERA CASI IMPOSIBLE.
TU COMO VAS?
TE DESEO MUCHA SUERTE A TI Y A TODAS LAS CHICAS!
UN ABRAZO,
VIRGI

Z
zinab_9862490
30/6/08 a las 12:33

Que memoria 13julio!
Hola a todos, estoy alucinada con la retentiva de 13julio, te resume la mayor parte del foro en unas líneas, y que me hago un lío enorme.

Decirte que mi peque debe tener algun virus o algo, porque vaya post-trasfer que me ha pegado, devolviendo y con fiebre, pobrecito. Para mi que se olía algo y no tiene ganas de ser destronado. Je, je!. En fin parece que va mejorando a ver si puedo relajarme un poquito.

Una pregunta para las que han tenido ya su positivo con un tratamiento de cogelados y para las betaesperantes. ¿que sintomas teniais o teneis?
Besitos y suerte a todas

A
ayna_5431149
30/6/08 a las 13:47

Hola a todas, soy nueva!
Hola chicas,

llevo desde noviembre leyendo vuestro foro pero hasta hoy no me atreví a escribir. Solo os leia para saber de otros casos como el mío pero me daba vergüenza (un poco cobarde, ya lo sé). Me alegra ver que muchas de vosotras por fin lo habeis conseguido.
Yo estoy ahora a punto de la transfer de 2 congeladitos. Si todo va bien y se descongelan sin problemas será el dia 2.

Bueno, un placer hablar con vosotras. Mucha suerte a las que esperan el resultado de la beta y ánimo para todas.

Xumeta.

Z
zhihui_8418394
30/6/08 a las 13:58

Hola a todas me uno a vosotras
Ayer me vino la regla así que se acabó, solo me quedó un congelado el resto se pararon antes, me gustaría saber que medicación se toma y cual son los pasos a seguir empezaré en septiembre.
La verdad es que estoy muy muy triste, espero que se me pegue vuetro ánimo, me parece increible la fuerza que teneis.
Un beso

T
teona_9737050
30/6/08 a las 16:06

Bienvenida buhoso
Chicas dad la bienvenida a Buhoso que necesita ánimos... En septiembre probará con un congelado que tiene...
La medicación es muy sencilla, parches o pastillas de estradiol y a los 14 o 16 días te lo ponen. Puede que el mes de antes te den anticon u otra cosa o puede que no, depende de cada caso..
Descansa y disfruta del verano
Ciao
María

A
adina_9354594
30/6/08 a las 16:22

Hola myr281
Hola corazón,
Pensé que cuando te encontrara por aquí sería para buenas noticias, lo siento mucho verás como para la proxima hay más suerte.
Ya te contaré qué me dicen a mi porque mañana tengo control de eco para ver como va el endometrio y supongo que esta semana programaran la transfer, espero que alguno de los cuatro conges sobreviva y sino.... a intentarlo otra vez.
un besote fuerte

Z
zhihui_8418394
30/6/08 a las 16:51

Bienvenida buhoso
Chicas dad la bienvenida a Buhoso que necesita ánimos... En septiembre probará con un congelado que tiene...
La medicación es muy sencilla, parches o pastillas de estradiol y a los 14 o 16 días te lo ponen. Puede que el mes de antes te den anticon u otra cosa o puede que no, depende de cada caso..
Descansa y disfruta del verano
Ciao
María

Muchas gracias mariasve1
Espero descansar en verano y reponer fuerzas porque la verdad es que estoy agotada, os contaré que me dicen Un beso

Y
yifan_9005489
30/6/08 a las 18:30

Hola buenos días...
Bueno gracias a todas por vuestros mensajes.. ayer termine mis antico. y manchaba menos, pero hoy estoy otra vez con el marroncito dichoso, ya no preocupa cuando lo vea mas rojo me pongo los parches, de todas maneras a lo largo de la mañana me observo y llamaré mas tarde al gine para que me confirme si hago eso o no, me la esperaba para el miercoles mas o menos pero si quiere venir antes bienvenida sea... imagino que estas pastillas eran un poco flojas...me las regalaron y tampoco vas a elegir...
Bueno como os he visto escribir de alergias os voy a contar que desde hace unas semanas estoy tomando Kefir (es este hongo de la leche que te hace como un yogurt) es buenísimo para muchas cosas, para las embarazadas mas que ninguna, las alegias tb ayuda al sistema inmune. Bueno si lo buscais por internet vereis que es buenísimo para todo. A mi no me gusta nada la leche y es la única manera, tb he leido que es la única forma sana de tomar leche, que en el embarazo y en la lactancia es tan buena...
Por cierto no os da la sensación leyendo en el foro que hay mas positivos que nunca? yo espero que esto siga así...un beso a todas...
Ciao

Hola mariasve!!!
Qué bueno que ya te encuentras más tranquila y sí, espérate hasta que te venga rojo, yo supongo que ya cuando haga su aparición al máximo, te tendrás que poner los parches!! total un día más o menos, no interfiere para nada con la transfer!!

Paty

Y
yifan_9005489
30/6/08 a las 18:40

Qué bien...
que ya te dieron luz verde para empezar!! Y ya te anotaré en la lista para este mes. Ya cuando sepas el dia de tu transfer os avisas para enviarte muchas velitas!!

Paty

Y
yifan_9005489
30/6/08 a las 18:44
En respuesta a ayna_5431149

Hola a todas, soy nueva!
Hola chicas,

llevo desde noviembre leyendo vuestro foro pero hasta hoy no me atreví a escribir. Solo os leia para saber de otros casos como el mío pero me daba vergüenza (un poco cobarde, ya lo sé). Me alegra ver que muchas de vosotras por fin lo habeis conseguido.
Yo estoy ahora a punto de la transfer de 2 congeladitos. Si todo va bien y se descongelan sin problemas será el dia 2.

Bueno, un placer hablar con vosotras. Mucha suerte a las que esperan el resultado de la beta y ánimo para todas.

Xumeta.

Hola xumeta!!
Qué bueno que te animaste a escribir!! aquí todas son bienvenidas y no sientas pena preguntar algo, que para eso estamos, vale??

Veo que tienes tu transfer en 2 días!! pues te deseo MUCHA SUERTE y estaremos pendientes de ti!!

Paty

Y
yifan_9005489
30/6/08 a las 18:48
En respuesta a zhihui_8418394

Hola a todas me uno a vosotras
Ayer me vino la regla así que se acabó, solo me quedó un congelado el resto se pararon antes, me gustaría saber que medicación se toma y cual son los pasos a seguir empezaré en septiembre.
La verdad es que estoy muy muy triste, espero que se me pegue vuetro ánimo, me parece increible la fuerza que teneis.
Un beso

Bienvenida buhoso!!
Antes que nada siento lo de tu negativo. Pero ya verás que cuando empieces el ttmo para ir por tu conge, sacarás fuerzas y ánimo!!

Mira el ttmo. es muy sencillo, si vas por tu ciclo natural, sólo te dan parches de estradiol para aumentar tu endometrio y listo, ya cuando tenga la medida necesaria te hacen la transfer y ya.

Si vas por el protocolo largo en un ciclo te ponen una inyección para inhibir lo de tu ovulación y en el siguiente te dan los parches y el resto es igual.

Como ves es mucho menos complicado que una FIV. Asi es que MUCHA suerte y en cuanto sepas cuándo será tu transfer os avisas, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
30/6/08 a las 18:51

Myr...
En verdad lo siento mucho. Qué lástima que las cosas no haya salido como se esperaba. Por otro lado, está bien que te tomes el tiempo necesario para tomar fuerzas y seguir intentándolo más adelante.

Sabes que aquí seguiremos y cuando quieras regresar serás bienvenida al miniforo!!

Disfruta este tiempo de descanso con tu pareja y traten de olvidarse de todo por un momento.

Un ENORME abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir