Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Z
zahida_5151122
10/6/08 a las 10:27

Pues si te sirve de consuelo
Te entiendo perfectamente. Yo estoy también un poco como tu. A la espera de que me venga la regla y desde el aborto que tuve en febrero... mira ya estamos en junio. A dia de hoy estoy en puertas de la transfer pero se me ha hecho largíiiiiiiisimo.
Paty ¿como vas?
Para todas mucho ánimo que con el buen tiempo la sangre se altera tenemos que estar embarazadíiisimas para lucir tripita (que aunque no se aprecie nosotras sabremos que está ahí) en la playa y en la pisci.

Besitos

Ver también

P
paula_8495027
10/6/08 a las 10:52

Buenos dias!
Hola chicas, como vais?
NANA que ayer se me olvido nombrarte y eso que me acordaba de ti, con retraso de warry! Parece que la indeseable nos va hacer sufrir a todas hazte un pipitest y sales de dudas yo tuve un retraso de 13 dias y no se cuantos me hice, pero na.
Asi que comprate los unitest por internet que son muy practicos y bararitos, espero noticias haber que te dice el gine.
LAMEVAJULIA que gracia que sueñas con nosotras...ja,ja,ja yo a veces pienso cuando voy a la clínica y veo chicas esperando mira alomejor he hablado con alguna en el foro y sin saberlo.
MARIASVE mira un paso mas la warry y como le dije ayer a lamevajulia julio esta a la vuelta de la esquina asi que ánimos.
ATACA2 ya me acuerdo de ti de mi otra transfer que me hice en febrero en marzo yo tambien tuve el aborto y mira ya estoy en la beta espera y espero que sea la definitiva! ami tambien se me hizo muy largo pero todo llega.
Paty estare pendiente de tu visita , mucha suerte.
Caminofeliz como estas?
ánimos a Bego, Cristina1, Nurita que no se nada de vosotras.
Un abrazo.

A
an0N_940321899z
10/6/08 a las 15:19
En respuesta a paula_8495027

Buenos dias!
Hola chicas, como vais?
NANA que ayer se me olvido nombrarte y eso que me acordaba de ti, con retraso de warry! Parece que la indeseable nos va hacer sufrir a todas hazte un pipitest y sales de dudas yo tuve un retraso de 13 dias y no se cuantos me hice, pero na.
Asi que comprate los unitest por internet que son muy practicos y bararitos, espero noticias haber que te dice el gine.
LAMEVAJULIA que gracia que sueñas con nosotras...ja,ja,ja yo a veces pienso cuando voy a la clínica y veo chicas esperando mira alomejor he hablado con alguna en el foro y sin saberlo.
MARIASVE mira un paso mas la warry y como le dije ayer a lamevajulia julio esta a la vuelta de la esquina asi que ánimos.
ATACA2 ya me acuerdo de ti de mi otra transfer que me hice en febrero en marzo yo tambien tuve el aborto y mira ya estoy en la beta espera y espero que sea la definitiva! ami tambien se me hizo muy largo pero todo llega.
Caminofeliz como estas?
Un abrazo.

Hola¡¡¡
Hola a todas,

yo estoy esperando que me llamen para ver si mañana me transfieren dos congeladitos.

Kimisi, me ha llamado la atención lo del Aquarius, va bien????

Estoy supernerviosa, es la primera de conges y no confío mucho.

Besos y suerte a todas.

P
paula_8495027
10/6/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_940321899z

Hola¡¡¡
Hola a todas,

yo estoy esperando que me llamen para ver si mañana me transfieren dos congeladitos.

Besos y suerte a todas.

Hola!
Hola Saraf2801, pues si te fijas en muchos post hablan de lo bien que va el acuarius muchos gines lo recomiendan, yo lo empecé a tomar desde que lo vi en este foro y la verdad la única vez que lo tomé me quede preñi (aunque lo perdi) ahora estoy en la beta espera y sigo bebiendo acuarius cada dia, pq lleva sales minerales y a los embriones les va muy bien y tambien ahi que beber mucha agua para estar bien hidratadas que es muy importante.
Asi que estas dos semanas bebe acuarius , si mañana tienes la transfer empieza a beberlo ya, lo único por la glucosa que lleva.
Mucha suerte en tu transfer de mañana te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
katya_8052080
10/6/08 a las 18:04

Buenos dias!
Hola chicas, como vais?
Caminofeliz como estas?
Un abrazo.

Hola kimisi!!
Yo siempre les leo los mensajitos, pero estoy reansiosa y no muy positiva como para aportar algo en el foro!
Me siento como si fuera a tener la regla, ojalá que no.
Te mando un gran beso y sigamos en contacto!!!!!
Cristina

P
paula_8495027
10/6/08 a las 18:06

Hola!!!!
Ja,ja ja que graciosa por lo de macgiber, no me acordaba que estabas a punto de transfer y habias tomado progynova entonces creo que de embarazo na, bueno no se como te hacen a ti los ciclos pq a mi me quita la ovulacion el decapeptyl pero la progynova no estoy muy segura.
Bueno haber si aparece ya la indeseable que tanto nos hace sufrir! Será de el trastorno de el ciclo de tomar la medicacion y dejarla de golpe pero eso si comentalo a los médicos que son los que saben.
Hasta pronto!!!
Besitos.

P
paula_8495027
10/6/08 a las 18:12

Cristina!!!
Hola, pues yo estoy tambien un poco asi chafadilla, pq estos dias tenia mucho dolor en el bajo vientre cada dia y hoy me he levantado como si nada estoy tan fresca que no me noto nada.
Hoy hace 8 dias postransfer y será que llevamos ya tantos dias que nos da un poco de bajon.
Ains ojala se queden nuestros campeones en nuestra barriguita 9 meses!!!
Besitos, Miriam.

P
paula_8495027
10/6/08 a las 18:16

Nurita!
pues si a mi tambien me invade la desesperacion por momentos, a ratos pienso que si y a ratos uyyy me da que pensar, mejor que no piense tanto pero es que faltan aun tantos dias....pero seguro que siguen mis campeones luchando por quedarse con su mami!
En el trabajo estaras entretenida.
Un abrazo.

K
katya_8052080
10/6/08 a las 18:17

Cristina!!!
Hola, pues yo estoy tambien un poco asi chafadilla, pq estos dias tenia mucho dolor en el bajo vientre cada dia y hoy me he levantado como si nada estoy tan fresca que no me noto nada.
Hoy hace 8 dias postransfer y será que llevamos ya tantos dias que nos da un poco de bajon.
Ains ojala se queden nuestros campeones en nuestra barriguita 9 meses!!!
Besitos, Miriam.

Kimisi!
Gracias por tus ánimos!!!
Esta espera es horrible!!!! Espero que en poquitos días nos podamos escribir con muy buenas noticias!!!!
Un gran abrazo y suerte en la espera!!!!
Cristina

Y
yifan_9005489
10/6/08 a las 18:30
En respuesta a zahida_5151122

Pues si te sirve de consuelo
Te entiendo perfectamente. Yo estoy también un poco como tu. A la espera de que me venga la regla y desde el aborto que tuve en febrero... mira ya estamos en junio. A dia de hoy estoy en puertas de la transfer pero se me ha hecho largíiiiiiiisimo.
Paty ¿como vas?
Para todas mucho ánimo que con el buen tiempo la sangre se altera tenemos que estar embarazadíiisimas para lucir tripita (que aunque no se aprecie nosotras sabremos que está ahí) en la playa y en la pisci.

Besitos

Hola ataca2!!
Como estás??? veo que sigues a la espera de la warry!! vaya que sí se ha hecho esperar eh!!! y el gine no te va a dar nada para que te baje??!!

Pues yo hoy en la tarde-noche tengo cita con el gine a ver como voy!! Ya os contaré hoy o mañana en la mañana!!

Mucho ÁNIMO GUAPA!! y espero que ya pronto la indeseable se aparezca!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
10/6/08 a las 18:41

Hola¡¡¡
Hola a todas,

Besos y suerte a todas.

Hola saraf!!!
Pues en cuanto sepas os avisas para ponerte muchas velitas y que todo salga muy bien, vale??

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
10/6/08 a las 18:46

Buenos dias!
Hola chicas, como vais?
Caminofeliz como estas?
Un abrazo.

Gracias miriam!!
Tenía la cita a las 7:30 pero me la pasaron a las 9 pm porque al gine le salió una cesárea de urgencia!! ya ves cómo es esto!!

Teniendo noticias, les contaré!!

Un fuerte abrazo y ánimo que ya te falta menos!!
Paty

Y
yifan_9005489
10/6/08 a las 18:49

Hola nurita!!!
Ay guapa, sé cómo te has de sentir!! pero bueno, ya te falta menos!! así es que a echarle muchas ganas que ya estás en la recta final del ttmo!!!

Cúidate mucho y ánimo que todo llega!!
Paty

T
tunde_6002656
10/6/08 a las 19:52

hola
soy nueva en este foro me hice mi primera fiv y positivo y hoy estoy manchando y me han dicho que es aborto tengo 5 congelados
¿cuanto tendre que esperar para que me los pongan?es por la ss
te ponen algun tratamiento antes de la transfe?
un besico seguimos en contacto

Y
yifan_9005489
10/6/08 a las 21:12
En respuesta a tunde_6002656

hola
soy nueva en este foro me hice mi primera fiv y positivo y hoy estoy manchando y me han dicho que es aborto tengo 5 congelados
¿cuanto tendre que esperar para que me los pongan?es por la ss
te ponen algun tratamiento antes de la transfe?
un besico seguimos en contacto

Bienvenida tomi!!
Antes que nada, ojalá y el diagnóstico que te dieron esté equivocado y sea sólo un susto.

Cuando decidas ir por los conges, el tiempo de espera, te lo dirá el gine, dependiendo de cómo el vea que está tu cuerpo. Hay algunos que te dan de espera un mes, dos meses o más.

Y en cuanto al ttmo. antes de la transfer es muy sencillo: Si usan tu ciclo natural, sólo te darán pastillas, parches o inyecciones para aumentar tu endometrio y hacerte la transfer. Si vas por el protocolo largo, en un ciclo te dan antibabys y al sig. ciclo te dan los parches o pastillas para el endometrio y listo!!

Como ves, es mucho más sencillo que la FIV!!

Un abrazo y MUCHA SUERTE!!
Paty

Y
yifan_9005489
10/6/08 a las 21:14

Transfer el jueves 12!!!!!
Así es chicas!! estoy SUPER FELIZ!! por fin ya me dieron la fecha y hoy en el control me fue muy bien gracias a Dios!! mi endo está en 8,8 osea ya casi lo tengo listo, me falta un pelín de nada jajajaja. Por lo que me la harán el jueves al mediodía.

Ya os contaré!!! MUCHAS GRACIAS a todas por su apoyo y por estar ahí animándome!!!

Paty

Y
yifan_9005489
10/6/08 a las 21:16

lista actualizada
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JUNIO ***

RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 = POSITIVO!!!
BEGO2008: Beta día 12 = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta día 16 = *** SUERTE ***
CRISTINA1: Beta día 16 = *** SUERTE ***
NURITA1973: Beta día 16 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JUNIO:
Pmoramty (Día 12)
Serra44 (Día 19)
13dejulio
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

T
tunde_6002656
10/6/08 a las 21:25
En respuesta a yifan_9005489

Así es chicas!! estoy SUPER FELIZ!! por fin ya me dieron la fecha y hoy en el control me fue muy bien gracias a Dios!! mi endo está en 8,8 osea ya casi lo tengo listo, me falta un pelín de nada jajajaja. Por lo que me la harán el jueves al mediodía.

Ya os contaré!!! MUCHAS GRACIAS a todas por su apoyo y por estar ahí animándome!!!

Paty

Gracias pmoranty
ojala sea solo un susto pero bamos no creo
que tengas muncha suerte estare pendiente de ti
un beso

A
an0N_940321899z
11/6/08 a las 10:17

Hola saraf!!!
Pues en cuanto sepas os avisas para ponerte muchas velitas y que todo salga muy bien, vale??

Paty

Uffff......
Hola guapa....

ayer me llamaron por la tarde para confirmarme lo de la transfer de hoy y resulta que de los 5 congeladitos, dos de los que descongelaron no han sobrevivido. Han tenido que descongelar los otros 3. Me quedo ya sin, y además hoy a las 4 no sé ni siquiera si alguno de los otros tres habrá resistido.

Estoy un poco baja de moral, a ver si consigo animarme.

Muchos besos guapas¡¡¡¡¡

P
paula_8495027
11/6/08 a las 18:05

Hola!
hola Paty acabo de leer que mañana tienes tu transfer pero que alegria!!!!
Mañana a estas horas tienes a tus campeones en tu vientre!
Te mando mucha suerte y cuidate mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo a todas.

A
an0N_605430699z
11/6/08 a las 18:34

Paty

Mucha suerte paty
Me alegro mucho de que por fin mañana tengas tu transfe,después de tanto esperar ya te ha llegado tu momento.
Te mando todas mis buenas vibraciones y como no...........muchas velitas para ti y tus esquimales.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 gran beso.

Y
yifan_9005489
11/6/08 a las 18:49

Hola chicas!!
MILLONES DE GRACIAS por su apoyo y por sus velitas!!, ya estoy a hrs. de ir por mis conges y espero que todo salga muy bien!!

La verdad aún no sé si me podré conectar o no, yo espero que si. Si no para el fin me conecto y les cuento, vale??

Un fuerte abrazo a todas y ánimo que todo llega!!
Paty

A
an0N_940321899z
11/6/08 a las 21:10

Hola chicas!!
MILLONES DE GRACIAS por su apoyo y por sus velitas!!, ya estoy a hrs. de ir por mis conges y espero que todo salga muy bien!!

La verdad aún no sé si me podré conectar o no, yo espero que si. Si no para el fin me conecto y les cuento, vale??

Un fuerte abrazo a todas y ánimo que todo llega!!
Paty

Suerte¡¡¡
Hola Paty,

te deseo muchísima suerte. ¿Cuándo es la transfer? A mi al final esta tarde me han transferido los 3 conges que me quedaban. A ver si esta vez tengo mas suerte. Estoy bebiendo Aquarius como me habeis dicho, ¿algún truco mas?..jajajajaja....

Muchos besos a todas¡¡¡¡¡

Sara.

Y
yifan_9005489
11/6/08 a las 21:38

Suerte¡¡¡
Hola Paty,

te deseo muchísima suerte. ¿Cuándo es la transfer? A mi al final esta tarde me han transferido los 3 conges que me quedaban. A ver si esta vez tengo mas suerte. Estoy bebiendo Aquarius como me habeis dicho, ¿algún truco mas?..jajajajaja....

Muchos besos a todas¡¡¡¡¡

Sara.

Hola sara!!
Mi transfer es mañana al mediodía!!.

Qué bien que ya te transfirieron a tus 3 embris!! MUCHA SUERTE!!

Para cuándo es tu beta??

Un fuerte abrazo y gracias por los ánimos!!
Paty

P.D.: También sirve el comer pescado azul y sardinas!

Y
yifan_9005489
11/6/08 a las 21:40

Hola nana!!
Muchas gracias!!! espero que ésta sea la buena jajaja.

Paty

Y
yifan_9005489
11/6/08 a las 21:42

lista actualizada
BEGO: MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU BETA!!!

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JUNIO ***

TRANSFER EN JUNIO:
Saraf2801 (Día 10)
Pmoramty (Día 12)
Serra44 (Día 19)
13dejulio
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375

Paty

Y
yifan_9005489
11/6/08 a las 21:43

Chicas, velitas para bego!!!!
Que mañana tiene su beta!!!

Mucha suerte y esperemos estar celebrando otro +++++ en el miniforo!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

T
teona_9737050
11/6/08 a las 22:43

Gacias paty
Si en realidad me queda poco una vez que has empezado pasa muy rápido, yo calculo que para el 14 de julio será la tranfer... un mes mas o menos me queda...
ánimo a las que están esperando..
Ciao

K
katya_8052080
12/6/08 a las :01

Kimisi y/o nurita!!!
Hola chicas!! como llevan la betaespera, yo camino por las paredes!!
Una pregunta, ustedes tienen la beta el mismo día que yo, el 16, cuando les hicieron la transfer??
A mi el 31 de mayo, y por lo que veo me podría estar haciendo la beta el 13 o 14 (serían 13 o 14 días desde la transferencia), no está mal, no??
16 días es más seguro, pero también me suena un poco exagerado, no??
Que opinan ustedes o quien lea este mensajito???

Un gran beso a todas!!!!!!!!!!!!!! y desde ya gracias a quienes contesten!!!
Suerte!!!!

Z
zahida_5151122
12/6/08 a las :12

Paty
me alegro mucho de que mañana por fin sea la transfer. Ojalá sea positiva. Te deseo muchísima suerte. A la beta esperante también y a las demás que se os haga corta la espera.

Hasta pronto.

Y
yifan_9005489
12/6/08 a las 4:56
En respuesta a zahida_5151122

Paty
me alegro mucho de que mañana por fin sea la transfer. Ojalá sea positiva. Te deseo muchísima suerte. A la beta esperante también y a las demás que se os haga corta la espera.

Hasta pronto.

Gracias...
Ataca2!! ya os contaré cómo me fue!!

Paty

L
linlin_8416324
12/6/08 a las 10:16

Muchísima suerte, paty
Aunque no haya escrito antes, he leído q hoy es tu transfer y quería desearte muchísima suerte. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya verás qué pronto estás colgando tu positivo. Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Ya ves q todo llega.

A
an0N_940321899z
12/6/08 a las 10:18

Hola sara!!
Mi transfer es mañana al mediodía!!.

Qué bien que ya te transfirieron a tus 3 embris!! MUCHA SUERTE!!

Para cuándo es tu beta??

Un fuerte abrazo y gracias por los ánimos!!
Paty

P.D.: También sirve el comer pescado azul y sardinas!

Mi beta....
Hola Paty,

al mediodía pensaré en ti para darte suerte.

Mi beta es el 23, supongo que la tuya será el 24. Seguro que San Juan nos da suerte, ya verás¡¡¡¡

Besos y SUERTE¡¡¡¡¡

Sara.

A
an0N_940321899z
12/6/08 a las 10:41

lista actualizada
BEGO: MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU BETA!!!

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JUNIO ***

TRANSFER EN JUNIO:
Saraf2801 (Día 10)
Pmoramty (Día 12)
Serra44 (Día 19)
13dejulio
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375

Paty

Lista actualizada¡¡¡¡¡¡¡
Hola Paty,

me he atrevido a actualizar la lista pensando que tu hoy no podrás entrar en el foro :

BEGO: MUCHA SUERTE HOY EN TU BETA!!!
PATY: MUCHA SUERTE HOY EN TU TRANSFER¡¡¡

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JUNIO ***

saraf2801: Beta día 23 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JUNIO:
Saraf2801 (Día 11)
Pmoramty (Día 12)
Serra44 (Día 19)
13dejulio
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375

Paty

L
linlin_8416324
12/6/08 a las 12:21

Confirmo mi positivo!!!!!!!!!!!!
Ya es defintivo, ESTOY EMBARAZADA!!!!! y con una pedazo de beta, 760, ojalá sean DOS. Me lo dirán el día 26, cuando me hagan la eco.
Estoy en una nube, la FELICIDAD es intensa..... Y además, estoy atacá, los nervios a flor de piel, no puedo ni dormir, imagino q se me pasará pronto.
Lamevajulia, ya te lo he dicho, ya mismo estás en la betaespera. Necesitas estar tranquila y optimista, eso viene muy bien en el tratamiento. Suerte!
Betaesperantes: Kimisi, Nurita, Sara, Cristina.... mucha paciencia y serenidad. No os preocupéis por los síntomas, yo sólo tuve los primeros días dolor de riñones, nada más. Eso sí, apareció el sangrado de implantación el 8 día postransfer y desapareció al día siguiente. Pero apenas se notaba, manché un poquito.
Ya mismo estáis colgando vuestro positivo. Suerte!
Paty, q la transfer vaya muy bien. Qué alegría llevar a tus peques contigo. Suerte!
Nana! No te agobies, julio va a ser tu mes y está a la vuelta de la esquina. Animo!
Bego, espero q la beta haya sido positiva. Ojalá nos des la buena nueva. Suerte!
Y a todas las q estáis esperando para empezar, las q esperáis la transfer, las q estáis en betaespera: muchísima suerte y mucho ánimo. Lo vais a conseguir.
Un abrazo
M Carmen

Z
zinab_9862490
12/6/08 a las 12:40
En respuesta a linlin_8416324

Ya es defintivo, ESTOY EMBARAZADA!!!!! y con una pedazo de beta, 760, ojalá sean DOS. Me lo dirán el día 26, cuando me hagan la eco.
Estoy en una nube, la FELICIDAD es intensa..... Y además, estoy atacá, los nervios a flor de piel, no puedo ni dormir, imagino q se me pasará pronto.
Lamevajulia, ya te lo he dicho, ya mismo estás en la betaespera. Necesitas estar tranquila y optimista, eso viene muy bien en el tratamiento. Suerte!
Betaesperantes: Kimisi, Nurita, Sara, Cristina.... mucha paciencia y serenidad. No os preocupéis por los síntomas, yo sólo tuve los primeros días dolor de riñones, nada más. Eso sí, apareció el sangrado de implantación el 8 día postransfer y desapareció al día siguiente. Pero apenas se notaba, manché un poquito.
Paty, q la transfer vaya muy bien. Qué alegría llevar a tus peques contigo. Suerte!
Nana! No te agobies, julio va a ser tu mes y está a la vuelta de la esquina. Animo!
Bego, espero q la beta haya sido positiva. Ojalá nos des la buena nueva. Suerte!
Y a todas las q estáis esperando para empezar, las q esperáis la transfer, las q estáis en betaespera: muchísima suerte y mucho ánimo. Lo vais a conseguir.
Un abrazo
M Carmen

Muchas felicidadessssssssss!
Enhorabuena, te he ido siguiendo y me alegro un monton a ver si todas las demas ténéis, o mejor dicho, tenemos, la misma suerte.
Yo comenté que en mayo comenzaba el ciclo de congelados, pero se tuvo que retrasar un mes, y ahora me ha dicho mi gine que todo ok. Estoy esperando que me baje la regla (que la espero para este proximo finde) para comenzar con la progynova el segundo día, tres pastillas por la mañana y tres por la noche (con intervalo de 12 h).
Luego me dara cita para eco para ir viendo el endometrio y si todo va bien supongo que para final de mes me ponen mis congeladitos. Tengo 6 congelados, pero me han dicho que me van a poner dos, porque en mi primer embarazo me pusieron dos y los dos se quedaron, lo unico que uno de ellos fue huevo huero, y se disolvió y el otro siguió adelante y ahora tiene 17 mesecitos.

A ver si vuelve a ver suerte, ya que desde que tuve a mi niño no hemos puesto ninguna proteccion, y na de na.

Besitos, ya os ire contando,

L
linlin_8416324
12/6/08 a las 12:52
En respuesta a zinab_9862490

Muchas felicidadessssssssss!
Enhorabuena, te he ido siguiendo y me alegro un monton a ver si todas las demas ténéis, o mejor dicho, tenemos, la misma suerte.
Yo comenté que en mayo comenzaba el ciclo de congelados, pero se tuvo que retrasar un mes, y ahora me ha dicho mi gine que todo ok. Estoy esperando que me baje la regla (que la espero para este proximo finde) para comenzar con la progynova el segundo día, tres pastillas por la mañana y tres por la noche (con intervalo de 12 h).
Luego me dara cita para eco para ir viendo el endometrio y si todo va bien supongo que para final de mes me ponen mis congeladitos. Tengo 6 congelados, pero me han dicho que me van a poner dos, porque en mi primer embarazo me pusieron dos y los dos se quedaron, lo unico que uno de ellos fue huevo huero, y se disolvió y el otro siguió adelante y ahora tiene 17 mesecitos.

A ver si vuelve a ver suerte, ya que desde que tuve a mi niño no hemos puesto ninguna proteccion, y na de na.

Besitos, ya os ire contando,

Muchas gracias
Enhorabuena por el niño q tienes. Y mucha suerte para este nuevo intento. Seguro q lo consigues, si ya te quedaste embarazada la primera vez, ¿por qué no la segunda? Tienes las mismas posibilidades una vez q se hace la transfer.
Mucha suerte y mucho ánimo!
Besos.
M Carmen

A
an0N_940321899z
12/6/08 a las 13:16

Un abrazo
M Carmen

Felicidades¡¡¡¡¡¡
Hola guapa¡¡¡¡¡

muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades¡¡¡...me alegro muchísimo por ti.
Yo tuve ayer la transfer, espero que el 23 pueda decir lo mismo. ¿Algún consejo?...¿hiciste mucho reposo?....
Yo me he tomado hoy y mañana de descanso pero el lunes debo ir a trabajar...¿tú como lo hiciste?
Disculpa el interrogatorio,pero es que esto de la espera es horroroso...¿qué te voy a contar?

Pedazo de Beta...igual llevas dos angelito...Dios lo quiera.

SUERTE Y YA ME CONTARÁS¡¡¡

Sara.

S
shasha_8534262
12/6/08 a las 14:22

Que bien paty!
por fin llego tu hora, muucha suerte en la transfe y te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que todo te vaya muy bien, y pases una betaespera lo mejor posible, y pronto nos anuncies tu +

un fuerte abrazo

bego no ha podido ser, lo siento y te deseo que la proxima sea la definitiva.
mucho animo

caminofeliz, enhorabuena, ahora tienes que tener un poco de paciencia para la primera eco, pero vamos difruta de este pedazo de + que os lo mereceis

a todas las betaesperantes mucha suerte, y muchas velitas para las del dia 16 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso

Y
yifan_9005489
12/6/08 a las 17:47

Muchísima suerte, paty
Aunque no haya escrito antes, he leído q hoy es tu transfer y quería desearte muchísima suerte. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya verás qué pronto estás colgando tu positivo. Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Ya ves q todo llega.

Gracias guapa!!!
Ya hace rato que me los transfirieron porque me adelantaron la transfer y ya tengo 2 embris conmigo!!!!, la verdad estoy MUY FELIZ!! y a pensar ++++!! no hay de otra!!

Tú cómo vas???!! cuándo tienes tu primera eco??

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
12/6/08 a las 17:54

Ya los tengo conmigo!!!!!
Hola chicas!!!!, me adelantaron la transfer!! mi endo, precioso, en 11 mm!!!!.

Me pusieron los 2 que tenía, uno en calidad de blasto y el otro de 8 células!!!. La verdad es que esta transfer ha sido mucho más relajada que la de la primera FIV!!

Mi beta es para el día 26!!!

A TODAS LAS CHICAS, no tengo cómo pagarles las palabras de ánimo y las buenas vibras que me mandaron!!

Las quiero mucho y lo saben!! y pase lo que pase, aquí estaré!!

Un fuerte abrazo a todas y me ausentaré algunos días sobretodo para descansar un poco, pero prometo que el domingo me vuelvo a conectar si Dios quiere!!

Ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
12/6/08 a las 17:59

lista actualizada
BEGO: Sentimos mucho lo de tu negativo, sabes que estamos contigo guapa. CAMINOFELIZ: MUCHAS FELICIDADES por la confirmación de tu segunda beta!!!!!

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JUNIO ***

BEGO2008: Beta día 12 = Negativo
SARAF2801: Beta día 23 = *** SUERTE ***
PMORAMTY: Beta día 26 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JUNIO:
Serra44 (Día 19)
13dejulio
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3

TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)

TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016

EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375

Paty

Y
yifan_9005489
12/6/08 a las 18:01

Un abrazo
M Carmen

Muchas pero muchas felicidades!!!!!
Y vaya que pedazo de beta te has cargado M Carmen!!!! la verdad me da mucho gusto ver que ya lo has logrado!!! ahora a cuidarse mucho y cuando puedas, os cuentas cómo te va, vale??

Un fuerte abrazo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
12/6/08 a las 18:03
En respuesta a shasha_8534262

Que bien paty!
por fin llego tu hora, muucha suerte en la transfe y te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que todo te vaya muy bien, y pases una betaespera lo mejor posible, y pronto nos anuncies tu +

un fuerte abrazo

bego no ha podido ser, lo siento y te deseo que la proxima sea la definitiva.
mucho animo

caminofeliz, enhorabuena, ahora tienes que tener un poco de paciencia para la primera eco, pero vamos difruta de este pedazo de + que os lo mereceis

a todas las betaesperantes mucha suerte, y muchas velitas para las del dia 16 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso

Gracias kcbb!!!
Yo también espero y deseo que ésta sea la buena!!!

Tú cómo estás??? cómo vas???

CUÍDATE MUCHO guapa!!! y MIL GRACIAS por los ánimos!!!

Un fuerte abrazo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
12/6/08 a las 18:05

Hola lamevajulia!!!
MUCHAS GRACIAS por tus palabras y tus ánimos!!!

Ya los tengo aquí!! y espero que ésta vez sea diferente y mejor que la anterior!! jajaja

Tú cómo estás??

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
12/6/08 a las 18:07

Bego...
He visto colgado tu negativo en el foro en gral. y quiero decirte que lo SIENTO MUCHO!! yo también al igual que muchas de las chicas del miniforo sabemos lo que se siente recibir ese tipo de noticias, así es que te entendemos y apoyamos en lo que necesites, vale??

Un fuerte abrazo,
Paty

A
an0N_940321899z
12/6/08 a las 18:31

Bego...
He visto colgado tu negativo en el foro en gral. y quiero decirte que lo SIENTO MUCHO!! yo también al igual que muchas de las chicas del miniforo sabemos lo que se siente recibir ese tipo de noticias, así es que te entendemos y apoyamos en lo que necesites, vale??

Un fuerte abrazo,
Paty

Lo siento bego...
Hola Bego,

siento muchísimo tu negativo, pero Bego esto sólo es un pequeño bache en el camino que lo que hará será fortalecerte y prepararte para recibir con mucho mas cariño y fuerza a tu pequeño.

Por favor, ten fé y no pierdas a esperanza. Llegará tu momento, sólo tienes que visualizar lo quieres una y otra vez para al final conseguirlo, te lo aseguro.

Llora todo lo que quieras , te irá bien, pero reponte para empezar a pensar en el próximo paso hasta tu meta.

Este es mi correo privado por si tienes ganas de hablar en el Messenger,sferrero598@hotmail.com.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos cariño¡¡¡

Sara.

P
paula_8495027
13/6/08 a las 11:17

11 dias post transfer y sale algo en pipitest.
Hola chicas, haber si me podeis ayudar porque he empezado con los pipitest y sale una rayita muy muy floja casi hay que verla con lupa, me sale desde ayer pero la verdad no se pq en 11 dias post transfer deberia de salir ya mas fuerte o es pronto.
Queria saber si a alguna le habia salido en 10 o 11 dias algo tan tan flojo y le dio un buen positivo, lo escribire tambien en otro post haber si a alguna le a pasado.
Cristina a mi me hicieron la tranfer el dia 3, si ati te la hicieron el 29 ya te puede salir algo.
Gracias y un abrazo.

P
paula_8495027
13/6/08 a las 11:22

Hola chicas, haber si me podeis ayudar porque he empezado con los pipitest y sale una rayita muy muy floja casi hay que verla con lupa, me sale desde ayer pero la verdad no se pq en 11 dias post transfer deberia de salir ya mas fuerte o es pronto.
Queria saber si a alguna le habia salido en 10 o 11 dias algo tan tan flojo y le dio un buen positivo, lo escribire tambien en otro post haber si a alguna le a pasado.
Cristina a mi me hicieron la tranfer el dia 3, si ati te la hicieron el 29 ya te puede salir algo.
Gracias y un abrazo.

Hola bego!
Lo siento guapa y te entiendo perfectamente yo en la última transfer tuve un aborto y ahora tengo un miedo al negativo!
Asi que mucho ánimo y cuando te recuperes lo vuelves a intentar, te mando un abrazo muy grande.
Un besito.

K
katya_8052080
13/6/08 a las 13:55

Gracias y un abrazo.

Hola kimisi!
Hola Kimisi!
Por lo que he leído, el que te salga una rayita, aunque apenas se pueda ver, es muy bueno!!!!!!!!!!!!
Yo no he resistido esperar tanto y me he ido a hacer la beta.
A la tarde tendré los resultados, esta espera es angustiosa.
un beso y que tengas muchísima suerte!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram