Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
T
teona_9737050
7/7/08 a las 13:55
En respuesta a fanida_5523046

Pipitest negativo a 10 dias post transfer
chicas me lo hice no aguante, es de esos que detectan la hormona a las 10u y negativo, bueno supongo que tendre que empezar a aceptarlo, supongo que hubiera salido la rallita ya a estas alturas porque era un blasto.

Besos a todas

Ánimo...
te entiendo perfectamente.... yo en tu caso tb me habría hecho el test, es mas pienso hacermelo el mismo día de la beta antes de salir de casa. lo único que puedo decirte para animarte es que unos de los mensajes que mas me ha emocionado es de una chica que se hizo el test y le dió negativo y explicaba con mucho detalle como fue el día de la beta donde fue sin ninguna esperanza y le dieron un posotivo maravilloso... nos hizo llorar a todas...
Ten esperanzas.. aún puede ser positivo...
Ciao

Ver también

S
sheila_6322661
7/7/08 a las 14:03

chicas me lo hice no aguante, es de esos que detectan la hormona a las 10u y negativo, bueno supongo que tendre que empezar a aceptarlo, supongo que hubiera salido la rallita ya a estas alturas porque era un blasto.

Besos a todas

Animo anitabel
no pierdas todas las esperanzas,algunas veces es poco tiempo aunque fuese de un blasto,espera a la beta y tranquila.UN abrazo y no te comas mucho la cabeza que todo llega.

Y
yifan_9005489
7/7/08 a las 18:02
En respuesta a adina_9354594

No siento nada
Buenos días chicas,
Estoy en el 3 día post-transfer y.... nada, no siento nada de nada ¿será normal? como mucho si ando bastante me duelen los riñones (levemente) pero poco más, el pecho deshinchado, en fin, que nada. Cuando lo hacen con frescos como sales de la puncion pues tienes más dolores y esos dolorcillos lo ves como si fuera un +++ pero ahora, nada ¿es normal? el caso es que como en casa lo paso fatal y no dejo de comerme el tarro he ido hoy a currar, total, estoy en una oficina sentadita y por lo menos me hace despejar la mente.
13julio y demás que conseguísteis + con conges ¿cómo fue la betaespera?¿síntomas?
Sé que es pronto pero... no puedo evitar pensar que esto no va a cuajar aunque mi chico me anima mucho y tengo ratos en los que soy positiva pero... ¡es tan dificil!
Supuestamente me tocaría que me bajara la regla el proximo 16 así que bueno, veremos qué pasa.
¿las que habéis dado positivo habéis tenido algún sangrado?

Hola sanped!!
Tranquila guapa!! que el comerte la cabeza no te llevará a nada, sólo a desesperarte más!!.

Mis síntomas fueron casi nulos, no sentía tampoco nada, sólo de vez en cuando piquetes en ovarios y ya, pero ésto no se presentaba todos los días ni me duraba mucho el dolor. Ya unos 3 días antes de la fecha de la beta, empecé a notar los pechos hinchados y así fué hasta el día de hoy!!

Pero recuerda que CADA PERSONA ES DIFERENTE y por ende, lo que yo sentí no significa que tiene que pasar para que sea una señal de ++++.

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/7/08 a las 18:05

Hola laury!!!!
Cómo estás amiga??!!! mira que sí te has desconectado un buen de tiempo eh!! qué bueno que ya estás de regreso!! wooowwww!! pues estás a unas 3 semanas aprox. para tener tu warry!! y ojalá Laury que alcances hacerte la transfer antes de que la clínica tome el receso!!! Y en cuanto a lo de tus frigobebés, ÁNIMO!! que no todos responden igual a la descongelación, así es que a echarles buenas vibras para que no tengan ningún problema ninguno de tus babys!!

Gracias por tus palabras y por la info. ahorita la actualizo en la lista!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/7/08 a las 18:09

Besos a todas

Ánimo anitabel!!!
Las suposiciones aquí no van guapa. El hecho de que te haya salido negativo NO implica que así sea, hasta que te hagas la beta, ÉSA es la que cuenta!!.

Y recuerda que aún siendo blasto, hay veces que el bebé tarda en implantarse. No sé si al tuyo le hicieron el hatching, si no es así, es normal que te haya salido negativo. Ya que el hatching lo que hace es romper la membrana externa del embrión para que cuando lo transfieran se implante muy rápidamente.

Así es que TRANQUILA ANITA!!! Vamos a esperar, vale??

Te mando un ENORME abrazo y ánimo que todo llega!!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/7/08 a las 18:11
En respuesta a teona_9737050

Hola de nuevo soy maría
Bueno.. hoy he tenido eco para ver mi endométrio y va muy bien 6 o 7 mm y trilaminar... ahhhh que nunca me ha salido un endometrio bueno a ver si esta es la mia, el viernes vuelvo otra vez que ya será mi día 11 de tratamiento a ver si ese día ya me dicen cuando es la transfer...
Un beso..

Hola mariasve!!
Oye pues va muy bien eh!!!mira que a los 11 días eso pinta para que pronto te hagan la transfer!! yo creo que será antes de la primera quincena!!.

Así es que estaremos pendientes de ti y de tu próx. control el viernes!!

MUCHA SUERTE!!!!

Paty

Y
yifan_9005489
7/7/08 a las 18:13
En respuesta a ayna_5431149

Buenos días niñas!
Hola a todas, un besote de antemano,

Me doy cuenta de que empecé en el foro sin contaros un poco nuestra historia así que ahí va: ambos tenemos 34 y llevamos ya 3 años de búsqueda. Perdimos un tiempo maravilloso en la SS (suerte que hay de todo, gente incompetente y ... pero también gente profesional). Bueno, después de marearnos lo que no está escrito y de hacerme tratamientos inútiles con omifin (sin pruebas, ni ecos, ni ná de ná...) acabamos en el H.Tauli donde nos trataron de maravilla y nos hicieron todas las pruebas habidas y por haber en poco tiempo. Mi marido resultó tener oligoastenoterazoospermia severa y yo baja reserva ovárica y anovulación, ahí es nada. Ahora estamos en Dexeus (ya que nos dijeron que si podíamos permitírnoslo que no esperásemos a la SS por mi baja reserva...). Estamos de todos modos en lista de espera, en Sant Pau desde noviembre.

En abril fue nuestra primera fiv-icsi que resultó negativa. Nos implantaron 2 óvulos y pudieron congelar otros 2. El resto de la historia ya la conoceis.

A ver si no me olvido: vir470 felicidades, dentro de nada los parches y después a por tu bebé, verás como todo te sale bien!! Y, Ataca2 ya queda menos para el "dia B", os deseo mucha suerte y muchos ánimos!!!

Un abrazote bien fuerte para todas y gracias por los consejos. Lo del aquarius lo llevo a rajatabla y mira que está malo, je, je...!

Xumeta.

Hola xumeta!!!
Vaya que has tenido una larga historia, como muchas de nosotras!! pero lo importante es que sigues ahí intentándolo y estoy segura que en una de esas, sino es que en esta ocasión obtengas lo que tanto anhelas!!!, ya lo verás!!

MUCHO ÁNIMO!!!

Te mando un fuerte abrazo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/7/08 a las 18:16

lista actualizada
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%

*** MES DE JULIO ***

VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = *** SUERTE ***
REYESS: Beta día 11 = *** SUERTE ***
ANITABEL173: Beta día 11 = *** SUERTE ***
CHIKI713: Beta día 12 = *** SUERTE ***
XUMETA: Beta día 14 = *** SUERTE ***
NU38: Beta día 14 = *** SUERTE ***
SANPED: Beta día 24 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Nana6375 (Día 11)
Muttanguita (Día 14)
Lamevajulia (Día 23)
Mariasve1
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/7/08 a las 19:19

Asi es sandra!!
Obviamente con los cuidados que se requieren como no cargar cosas pesadas, no agacharte, no barrer ni trapear, si subes escaleras que no sea muy frecuente y que lo hagas despacio. Pero lo demas es igual!! y mira tu ya pusiste el 100% de lo que te tocaba en este ttmo. el resto depende de Dios, la vida, el destino o como le llames!

ÁNIMO!! cuídate sí, pero no tan exagerado y con respecto a dormir boca abajo, pues si puedes trata en estos dias de hacerlo de costado, si puedes, si no, pues ni modo!! yo no creo que pase nada!!

Un fuerte abrazo!!!
Paty

T
teona_9737050
7/7/08 a las 20:21

Una pregunta...
Ahora que mi endometrio va fenomenal es una curiosidad...¿de cuanto era vustro endom cuando os hicieron la tranfer?
15 o 16mm es lo mejor no? he leido que hasta de 8mm hacen tranfer...
Si sigo así el martes puedo estar ya de 15mm... ufff no me lo puedo creer.. ya veis por las cosas que una se ilusiona...
Gracias chicas...
Ciao

A
an0N_871625899z
7/7/08 a las 21:17

Hoy he ido a control de endometrio
y va todo muy bien, 13,5 mm así que el viernes dia 11 la tranfs.

Paty, quitame de la lista q estoy EN ESPERA y ponme en Proximas transf q me hace ilusión, ya os diré para cuando la beta.

Besos.

Ane.

Y
yifan_9005489
7/7/08 a las 22:11

Una pregunta...
Ahora que mi endometrio va fenomenal es una curiosidad...¿de cuanto era vustro endom cuando os hicieron la tranfer?
15 o 16mm es lo mejor no? he leido que hasta de 8mm hacen tranfer...
Si sigo así el martes puedo estar ya de 15mm... ufff no me lo puedo creer.. ya veis por las cosas que una se ilusiona...
Gracias chicas...
Ciao

Pues a mi...
me la hicieron cuando estaba en 12,8 mm.

No sé si a alguna otra chica haya llegado hasta los 15 ó 16!!

Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
7/7/08 a las 22:13

Hola guapa!!
Ay que tu warry!! tanto que la esperábamos y ahora que no se quiere ir!! pero bueno, ya con la medicación estoy segura que irá cediendo!!

Ya os contarás cómo te fué en tu primer control!!

Gracias por la info!!

Paty

Y
yifan_9005489
7/7/08 a las 22:15
En respuesta a an0N_871625899z

Hoy he ido a control de endometrio
y va todo muy bien, 13,5 mm así que el viernes dia 11 la tranfs.

Paty, quitame de la lista q estoy EN ESPERA y ponme en Proximas transf q me hace ilusión, ya os diré para cuando la beta.

Besos.

Ane.

Así será!!!
Qué bueno que ya tienes una fecha!!! y sobretodo que tu endometrio se encuentra en muy buen tamaño!!!

Gracias por la info y estaremos pendientes de tu transfer!!

Paty

Y
yifan_9005489
7/7/08 a las 22:16

lista actualizada

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JULIO ***

TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Nana6375 (Día 11)
Ane2002 (Día 11)
Muttanguita (Día 14)
Lamevajulia (Día 23 ó 24)
Mariasve1
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74

Paty

Z
zinab_9862490
8/7/08 a las 10:49

Como va la espera?
Hola a todas, parece que por fin los dias van pasando.
ATACA2, ya te queda menos, tú eres la proxima de la lista en darnos tu positivo, y estoy deseando de verlo porque al dia siguiente me toca a mi, y así ire a la beta más animada.
La primera semana se me ha hecho eterna, y esta como parece ya la cuenta a tras hasta el viernes se me está pasando volada.
De sintomas, igual, na de na, estoy tan normal que parece que acabo de terminar con la regla y estoy estupenda de la muerte.
En fin la suerte ya esta echada y lo que tenga que ser sera, aunque sería bonito irnos de vacaciones con una buena ilusion, pero si no pudiera ser pues a divertirse y en septiembre de nuevo a la carga.

Besitos y mucha suerte a las que estan empezando el tratamiento, que lo disfruten, porque luego la beta espera es desesperante.

Z
zahida_5151122
8/7/08 a las 12:51

Pues aquí estoy
Deseando que llegue el jueves pero encima tengo cita a las tres y media de la tarde. Cuando la pedí pensé: "asi cuando salga del trabajo me hacen el análisis y no tengo que llegar tarde, ni inventar nada. Pero según se aproxima digo que tenía que haber ido a 1 hora. No se de cualquier manera mal porque si no estás nervisa por la mañana estaré por la tarde el caso es que el jueves saldemos de dudas.

De síntomas creo que el pecho es lo único que me noto más hinchado pero la semana pasada me daban pinchazos y esta no. Todo son efectos de la medicación y de estar pendiente.

Cómo estaís vosotras???? supongo que a ratos como yo ¿no? a veces pesimista y otras positiva. ¡que nervios!

I
iraima_8240701
8/7/08 a las 13:34

Hola
Muchas gracias pmoramty por preocuparte por nosotra, te cuento, todo salió bien(espero que dentro de unos dias ese bien sea completo) al final resistiron dos y fueron los que me transfirieron. La beta será el dia 15 y espero dar una buena noticia en el foro. Muchas gracias y suerte a todas.

Y
yifan_9005489
8/7/08 a las 19:02

Hola estefvl!!
Muchas gracias por tu felicitación!!

Claro que te ayudo!!! dime en qué y con gusto lo hago!!. Veo que traes blastos qué bien!!! pinta muy bien la cosa eh!!! ojalá y ésta sea la buena guapa!!!

Para cuándo es tu beta?? te lo digo para anotarte en la lista!!

Paty

A
adina_9354594
8/7/08 a las 19:54

Hola ana
Madre mía, tienes para todas pero... lo más importante ¿qué tal vas? seguro que bien.
Sólo qería mandarte un besote y darte las gracias por lo antenta que eres contodas nosotras

A
adina_9354594
8/7/08 a las 20:50

Que tal ana
Bueno como mi transfer fue el viernes por la mañana a eso de las 10 pasé el resto del día guardando reposo absoluto, esmás, cuando llegué del hospital comí u poco y me eché una larga siesta de más de tres horas, debe ser que estaba cansada de tranta presión.
Para el sabado, por la mañana salí a hacer unas compras a un centro comercial con mi maridín, necesitaba unas zapatillas planas y cómoda, sólo tengo zapatos de tacon muy altos, no encontré nada pero como me dolían los riñones decidí marcharme a casa.
El domingo por la mañana fui al rasto de Madrid y por fin encontré unas sandalias en una tienda de montañismo, regresé acas a ver la carrea de F1 y poco más.
Ya el lunes me incorporé a trabajar, y bueno, a ratos tengo dolores como si me fuera a bajar la regla, procuro no moverme mucho.
Hoy por la mañana he tenido unos dolores terribles en la barriga y en los riñones, como si hiciera meses que no me bajara la regal y fuera a estallar, después de como media hora así (casi me marcho a casa) se me ha pasado y hasta ahora.
La primera transfer con frescos pasé una semana entera en casa de reposo y... fue fatal, lo único que haces es comerte la cabez innecesariamente así que esta vez, decidí trabajar, de esta forma y como bien dices, mantienes la cabeza ocupada (aunque de vez en cuando saco unos minutillos para entrar en el foro y seguiros)
Bebo siempre muchoa agua pero ahora me llevo un litro diario de acuarius al trabajo.
Me alegro mucho por tí, de verdad, tú sí que tienes que cuidarte y bueno, el viernes ya está a la vuelta de la esquina, espero tus noticias.
Muchos besotes
sandra

Y
yifan_9005489
8/7/08 a las 21:45
En respuesta a zinab_9862490

Como va la espera?
Hola a todas, parece que por fin los dias van pasando.
ATACA2, ya te queda menos, tú eres la proxima de la lista en darnos tu positivo, y estoy deseando de verlo porque al dia siguiente me toca a mi, y así ire a la beta más animada.
La primera semana se me ha hecho eterna, y esta como parece ya la cuenta a tras hasta el viernes se me está pasando volada.
De sintomas, igual, na de na, estoy tan normal que parece que acabo de terminar con la regla y estoy estupenda de la muerte.
En fin la suerte ya esta echada y lo que tenga que ser sera, aunque sería bonito irnos de vacaciones con una buena ilusion, pero si no pudiera ser pues a divertirse y en septiembre de nuevo a la carga.

Besitos y mucha suerte a las que estan empezando el tratamiento, que lo disfruten, porque luego la beta espera es desesperante.

Hola reyesss!!!
Pues sí, como tú dices, la suerte ya se echó, ahora falta esperar el resultado!!. Así es que ya no te falta mucho para saber eh!! qué emoción!!! y por otro lado, con respecto a los síntomas, ni hagas caso, ya ves que luego al parecer se tienen todos los síntomas y el resultado no es el esperado!!

Paty

Y
yifan_9005489
8/7/08 a las 21:47
En respuesta a zahida_5151122

Pues aquí estoy
Deseando que llegue el jueves pero encima tengo cita a las tres y media de la tarde. Cuando la pedí pensé: "asi cuando salga del trabajo me hacen el análisis y no tengo que llegar tarde, ni inventar nada. Pero según se aproxima digo que tenía que haber ido a 1 hora. No se de cualquier manera mal porque si no estás nervisa por la mañana estaré por la tarde el caso es que el jueves saldemos de dudas.

De síntomas creo que el pecho es lo único que me noto más hinchado pero la semana pasada me daban pinchazos y esta no. Todo son efectos de la medicación y de estar pendiente.

Cómo estaís vosotras???? supongo que a ratos como yo ¿no? a veces pesimista y otras positiva. ¡que nervios!

Vamos ataca2!!!
Que ya es cuestión de horas para salir de esta espera que a veces es la peor parte de todo el ttmo.

MUCHO ÁNIMO y MUCHA SUERTE!! que estaremos pendientes de ti, guapa!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/7/08 a las 21:51

Hola nana!!!
Pues mira, lo que me dijo mi gine en la betaespera es que evitara a toda costa comer mucho pescado, que todo en exceso es dañino, que tomara mucha pero mucha agua, no refresco ni cafes ni tes ya que éstos contienen cafeína que es un elemento que puede provocar un aborto o permitir que el baby no se agarre bien.

También que evitara comer muchas pastas y harinas por eso de que luego uno tiene problemas para ir al baño (que es mi caso jajaja), y que si comiera muchas verduras verdes!!!

Asi es que, creo que eso fué todo!!

Y mucho ánimo con eso de la tarea guapa!! que igual y nos das el notición!!!

Un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
8/7/08 a las 21:53
En respuesta a iraima_8240701

Hola
Muchas gracias pmoramty por preocuparte por nosotra, te cuento, todo salió bien(espero que dentro de unos dias ese bien sea completo) al final resistiron dos y fueron los que me transfirieron. La beta será el dia 15 y espero dar una buena noticia en el foro. Muchas gracias y suerte a todas.

Hola nica!!!
Gracias por reportarte y qué bueno que al final te hicieron la transfer sin problemas, que eso es lo que importa!!. Y en cuanto a la fecha, pues sólo te falta una semana para saber!! así es que estaremos pendientes de ti!!

Cuídate mucho y mucha suerte!!!

Paty

Y
yifan_9005489
8/7/08 a las 21:59

Hola estef!!
Sí me imagino cómo te han de traer tu marido y tu mamá!! pero es normal!! los pobres no quieren ni que nos de el aire con tal de que se logre!!!

Mira, a mi en mi primera FIV-ICSI sólo me dieron progesterona inyectada (en aceite), el ácido fólico y la aspirina jr. y en cuanto a síntomas, recuerdo que casi al final de la beta tenía muchos ascos y me dolían ambos ovarios, resultado: Negativo.

Ahora con la transfer de conges, a mi me pusieron 2 uno blasto y el otro de 8 células. En cuanto a la medicación fue la misma, la diferencia es que ésta vez, noté la inflamación de pechos faltando unos 3 ó 4 días antes de la beta y alguno que otro asco y mira, fue POSITIVO!!

Así es que yo te recomiendo que trates de estar en el lugar donde sepas te sentirás más tranquila y que no te estés comiendo la cabeza a cada rato porque eso hará que tu espera sea una pesadilla. Si te puedes y quieres quedar en México, adelante!! y si prefieres irte a Puebla, primero consúltalo con tu gine. Ya que el mío me prohibió salir a carretera mientras me hacía la prueba de sangre!!

Espero haberte ayudado y cualquier cosa aquí estamos!!

Gracias por la info, ahorita te anoto en la lista!!!

Paty

Y
yifan_9005489
8/7/08 a las 22:02

Hola ana!!!
Pues yo aquí sigo, con mis síntomas. La verdad es que lo que más me está costando ahorita es la acidez, ya que ésta sólo se me quita comiendo galletas saladas, pero una amiga también me aconsejó que comiera aceitunas, que ésas también sirven para este tipo de malestares.

Envidia yo!!! que no sientes nada!!! jajajaja, disfrútalo!! y ojalá tu embarazo esté exento de los síntomas y si no , que éstos no te den tan fuertes!!

Te mando un fuerte abrazo y ya nos queda casi nada para ver a nuestros peques!!! qué alegría!!!!

Paty

Y
yifan_9005489
8/7/08 a las 22:04

lista actualizada

% DE ÉXITO EN MAYO = 60%

*** MES DE JULIO ***

NICA137: Beta día 15 = *** SUERTE ***
ESTEFVL: Beta día 15 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN JULIO:
Nana6375 (Día 11)
Ane2002 (Día 11)
Muttanguita (Día 14)
Lamevajulia (Día 23 ó 24)
Mariasve1
Vir470

TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353

TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28

EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74

Paty

Z
zahida_5151122
8/7/08 a las 23:21

Cuanto me alegro de ver noticias tuyas
Y que envidia me da que te acuerdes de todas. Yo leo todos los mensajes y contesto lo que puedo porque la mayoría de las veces no me acuerdo de los nick de cada una y por no ponerlos mal, muchas veces deseo suerte en general para que no se me olvide ninguna. Ya me queda menos pero ya empiezo de bajón, como sabéis alguna aunque me de positivo yo hasta que no vea la eco no las tengo todas conmigo. Por supuesto que será un gran alegron y un gran paso pero despues de dos positivos y acabar en abortos a 1 y 2 días de la eco comprenderéis mis reservas. Por lo pronto estoy positiva y como cambio me dijo mi gine que en caso positivo debía pincharme algo para evitar trombos con lo cual más esperanzas tengo.

¡A ver que pasa chicas! por un lado deseo que llegue el jueves y por otro estoy acojo...

Pero alegría que es verano y las terrazas están llenas!!!

T
teona_9737050
9/7/08 a las 9:31

Gracias chicas
Por vuestras respuestas de lo del endometri... Ya veo que las de los positivos con ganas de revisión para ver como va... no se tengo la intuición que muy bien... Y las demas que casi estamos ánimo que nos queda menos yo creo que el viernes ya sabré cuando es mi tranfer... y el jueves Paty nos dará noticias y el viernes Ana... bueno.. y muchas mas....
Un beso
María

A
adina_9354594
9/7/08 a las 14:52

Muy buenas ana
Pues ya ves, hoy estoy como una rosa, vamos como si nada lo que sin querer, me hace que pensar que quizás la cosa no marche, por lo menos con algún dolorcillo.... crees que es un indicativo de algo ¿no? pero en fin, veremos que todavía es pronto para tirar la toalla.
¿Tu también eres de tacones altos? vaya, vaya, entonces sí que me entiendes, yo con zapatillas parezco un pato mareado jajajajajaaa
¿Cómo vas? espero que todo bien.
Por cierto, seguro que ya te lo han preguntado antes pero... ¿de donde eres? yo soy de Madrid y vivo en Valdemoro
Un besote
Seguimos en contacto

Y
yifan_9005489
9/7/08 a las 16:20

Gracias chicas
Por vuestras respuestas de lo del endometri... Ya veo que las de los positivos con ganas de revisión para ver como va... no se tengo la intuición que muy bien... Y las demas que casi estamos ánimo que nos queda menos yo creo que el viernes ya sabré cuando es mi tranfer... y el jueves Paty nos dará noticias y el viernes Ana... bueno.. y muchas mas....
Un beso
María

Hola maría!!!
No tienes nada que agradecer guapa, que para eso estamos!! y sí, mañana es el GRAN día tanto para mí como para Ataca2!!

Teniendo la revisión con el gine, les cuento cómo me fué, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
9/7/08 a las 16:22

Gracias ana y no...
pienses en tu aborto anterior!! sé que es muy difícil, yo también tuve uno hace ya tiempo y la verdad trato de no pensar en ello ahorita!!

Sólo ve que en 2 días verás a tu(s) bebé(s)!! y eso es lo que IMPORTA, no crees??

Te mando un fuerte abrazo!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/7/08 a las 16:24

Chicas, velitas para ataca2!!!!
Que mañana tiene su beta!!

Guapa te deseamos LO MEJOR!! y que ese resultado sea el esperado por tí y por nosotras!!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
adina_9354594
9/7/08 a las 16:57

Hola de nuevo
A mi me lo estan llevando por la seguridad social en el 12 de Octubre. Me tratan bastante bien, si es cierto que quizás den pocos detalles del tratamiento y sean a veces un poco fríos pero... lo importante son los resultados al fin y al cabo. Supongo que si no consigo embarazo por la ss tendría que plantearme hacerlo por alguna privada, aunque tengo esperanzas de que alguna vez sea +, sólo tengo problemas de trompas y me dicen que el % de exito es más alto que en otros casos.

Con lo de los sintomas, lo digo porque ya he estado embarazada dos veces de forma natural, la primera vez tuve sangrado de implantación un montón de malestar, devolvía y esas cosas, al final se desprendió (me pasé manchando los tres meses que duro el embarazo) pero como no lo soltaba me hicieron un legrado diferido. La segunda vez se me quedó en una trompa y por suerte, se resolvió solo sin ayuda de medicación ni nada pero... la trompa quedó obstruida. La otra trompa, me dicen que tiene forma arrosalada (rodea al ovario) y que es practicamente imposible embarazarme.
Ya ves, quizás lo que me salva por ahora es que soy muy joven según los médicos pero... el tiempo pasa y pasa.

Qué tal en IVI ¿?, dan majores resultados las clínicas privadas que la ss ¿?

Cambiando un poco de tema, yo también estoy deseando que llegue el finde para dejar los tacones, traje... y ponerme el chandal y las deportivas (que no estas no parezco tanto un pato)

¿De qué zona de Madrid eres?

Bueno, te dejo que tengo que currar un beso fuerte (cuando me pongo a escribir creo que me paso.. ¿verdad?) jajajjjajjaa

A
adina_9354594
9/7/08 a las 16:58

Muchas muchas
ahí van las mías y..... suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

sandra

Y
yifan_9005489
9/7/08 a las 19:38

Vir...
Vaya que me has sacado lágrimas guapa con todo esto que nos compartes. No puedo decirte que te entiendo porque no he pasado por lo mismo que tú, pero imagino que ha de ser muy duro estar sola (físicamente hablando) en todo esto. Sabes que tanto tu pareja como nosotras estamos contigo, a la distancia, pero ahí estamos.

Me da mucho gusto ver que él estará contigo en esta transfer que para ambos será un parteaguas después de lo ocurrido.

Sólo quiero decirte que ESTAMOS AQUI, cada vez que te sientas mal, que necesites de un abrazo cibernético o de una palmada para seguir adelante.

MUCHAS GRACIAS por tus palabras y CLARO QUE VAS A SER MAMÁ el próx. abril!!!

Te mando un ENORME abrazo, cuídate mucho y ánimo que todo llega!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/7/08 a las 19:39
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, velitas para ataca2!!!!
Que mañana tiene su beta!!

Guapa te deseamos LO MEJOR!! y que ese resultado sea el esperado por tí y por nosotras!!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias...
chicas!!! por estar siempre pendientes!!!

Les mando un fuerte abrazo y MUCHO ÁNIMO!!!
Paty

A
an0N_871625899z
9/7/08 a las 19:57

Ataca2..
mucha suerte para mañana, y que siga la racha de positivos.

He leido q igual te tienes q pinchar para los trombos, no te proecupes, a mí en Octubre del año pasado q me estaba haciendo un tratamiento me dió un trombo en la pierna, lo tuve q suspender, y ahora cada vez q me hago un trat nuevo, cuando empiezo con la medicación me pincho heparina en la tripa, es como cuando te pones el Gonal o el Puregon, no es doloroso, pero un si un poco rollo, yo tengo unos moratones q no veas.

Yo tengo transf el viernes, a ver si descongelan bien y hay suerte. Al principio era bastante esceptica con los conges, pero veo q tb funcionan, va a ser mi 3 transf, pero realmente es mi 5 intento, así q a veces el ánimo decae un poco.

Lo dicho, ojala q mañana cuelges tu positivo.

Ane.

A
an0N_871625899z
9/7/08 a las 20:14

Vir....
solo decirte q eres tienes q ser muy fuerte y seguir adelante, todo llega, y tu momento está cerca.

Es normal q te den bajones, yo creo q lo anormal sería no tenerlos, el pasar por una experiencia con la tuya sin tener fisicamente a tu pareja al lado, tiene q ser muy duro, ya lo es para las q estamos con nuestras parejas, así q me imagino lo tuyo.

Yo creo q todas las q llegamos aquí tenemos mucho a nuestras espaldas, médicos, pruebas y más pruebas, años de tratamiento, el deseo de ser madres nos hace poder con todo, el sufrimiento, las desilusiones y vuelta a empezar ..... el poder compartir todo esto con otras personas q han pasado por lo mismo, q han sentido lo mismo q tú, q te han entendido sin dar explicaciones, sin conocerte, .... eso es como estar cerca estando lejos, no sé como explicarlo.

Bueno, la conclusión es q estamos para apoyarte y para lo q necesites, y ojalá este mes de Julio sea nuestro mes.

Besos.

Ane.

Z
zahida_5151122
9/7/08 a las 20:29

Muchiiiiiiísimas gracias a toda
Ojalá pueda daros la mejor de las noticias que quiero para mí y para vosotras. Además tengo que deciros que seréis las primeras en saberlo ya que mi chico y yo estaremos juntos cuando nos llamen y cuando llegue a casa os lo contaré a vosotras. Yo espero que un positivo, por supuesto pero si no lo es, espero poder realizar otra transfer antes de irme de vacaciones en agosto.

Os agradezco de nuevo a todas el estar pendiente, así como me pasa a mí cuando os toca, es una emoción que vayan descubriendose los SUERTE que nos pone Paty en la lista de las betas mensuales.

A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE....

Ah, se me olvidaba deciros que el analisis es por la tarde a ls 16:00h.

A
ayna_5431149
10/7/08 a las :34
En respuesta a zahida_5151122

Muchiiiiiiísimas gracias a toda
Ojalá pueda daros la mejor de las noticias que quiero para mí y para vosotras. Además tengo que deciros que seréis las primeras en saberlo ya que mi chico y yo estaremos juntos cuando nos llamen y cuando llegue a casa os lo contaré a vosotras. Yo espero que un positivo, por supuesto pero si no lo es, espero poder realizar otra transfer antes de irme de vacaciones en agosto.

Os agradezco de nuevo a todas el estar pendiente, así como me pasa a mí cuando os toca, es una emoción que vayan descubriendose los SUERTE que nos pone Paty en la lista de las betas mensuales.

A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE....

Ah, se me olvidaba deciros que el analisis es por la tarde a ls 16:00h.

Mucha suerte ataca2!!!
Os deseo que tengais la mejor de las noticias.
Un montón de abrazos y un beso muy fuerte!!

Ánimo y a colgar el positivo.

Xumeta.

Z
zinab_9862490
10/7/08 a las 10:29

Positivo en test de orina!
Hola a todas, solo quería deciros que ayer no aguante más que me hice un pipitest, y salio positivo clarisimo.
Estoy que no me lo creo porque de sintomas no tengo ninguno.
Queda mañana que me lo confirme la beta, pero estoy feliz.
Mucha suerte a Ataca y Paty que hoy es su gran dia, una porque va a recibir su positivo y Paty por su eco.

Mañana os digo algo más!

Z
zahida_5151122
10/7/08 a las 12:51

Hola a todas, solo quería deciros que ayer no aguante más que me hice un pipitest, y salio positivo clarisimo.
Mucha suerte a Ataca y Paty que hoy es su gran dia, una porque va a recibir su positivo y Paty por su eco.

Mañana os digo algo más!

Muchas felicidades!!!!
¡Qué bien! y que valiente, yo he pasado dos veces por una farmacia y me han dado tentaciones de comprar uno pero soy una cagada, prefiero estar sufriendo hasta el último momento. Todavía me queda un rato.

Me alegro mucho, ya vas con otro ánimo a la beta, sólo a ver el valor.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

A
adina_9354594
10/7/08 a las 14:48

Mañana os digo algo más!

Felicidades
en estos casos... sobran las palabras ¿verdad? cuántas tenemos que decir cuando hay que dar ánimos cuando las cosas no van bien y ahora.... sencillamente ENHORABUENA, cuidate mucho y disfruta de cada momento

A
an0N_871625899z
10/7/08 a las 15:03

Nana6357 - suerte
Te deseo mucha suerte para mañana (para mí también, claro). Ojalá q descongelen bien y podamos decir a fin de mes: POSITIVO!!!!!!!.

La verdad es q estoy tranquila (por ahora), aunque esta tarde tengo q hacer muchas cosas q no quiero dejar para la betaespera, segur q a la noceh estoy atacada.

Seguramente iremos a la par con la beta, así q ya nos contaremos como lo llevamos.

Besos.

Ane.

T
teona_9737050
10/7/08 a las 17:04

Mañana os digo algo más!

Otroooo
Enhorabuena... no me puedo creer otro positivo.... uawwwwww.
Que lo disfrutes... que día te ha dado positivo de tu espera.. cuantos post tranfer?
Mañana te lo confirman... así si que va una ilusionada a la beta...
Un beso...
María

F
fanida_5523046
10/7/08 a las 18:16

Malas noticias
como sabeis tengo la beta mañana y hoy me hice un pipitest con la primera orina de la mañana ademas uno de esos que detectan la hormona precoz y nada de nada blanco nuclear,osea que me entran ganas de dejar la medicacion ya...pero por un dia me esperare, ya de todas maneras lo sabia, yo todos los domingos me preparo en un estuche organizador de esos que venden en las farmacias la medicacion para toda la semana y ya la del viernes noche, sabado y domingo no la puse. Si no entro mucho es para no daros energia negativa ya que hay muy buen rollito ahora en el foro y no quiero jorobarlo.

Besitos a todas y gracias

A
adina_9354594
10/7/08 a las 18:36

Mis velitas para ti
muchas velitas preciosa, verás como siguen bien y deseando entrar en tu casita, un abrazo y mañana nos cuentas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ seguiría con más velitas pero sería un post muy grande, jajajjaja, te las mando vía emocional.
besos

Y
yifan_9005489
10/7/08 a las 19:10

Mañana os digo algo más!

Muchas felicidades...
Reyesss!!!! wwooowwww qué emoción!!! vaya que este verano sí que viene cargado con muchas buenas sorpresas eh!!!. Y pues si te salió +++++ en el pipitest, no hay duda de que estás embarazada guapa!!!

Cuídate mucho y ahora a esperar lo que te diga el gine!!! ahí os cuentas, vale??

Un fuerte abrazo y MUCHAS gracias por tus ánimos!!
Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir