miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Ya tengo fecha
Hola a todas. Hoy me han dicho que todo va bien asique mañana empiezo con progefik y el 26 transferencia. Me llamarán por la mañana para decirme la hora. Serán 2, espero que descongelen bien, si son como los anteriores seguro que sí, Ya veremos! Bueno Mariasbe en mi caso si te sirve, tuve la regla el día 14 el 16 empecé con proginova y la tranfer es el próximo 26 como he dicho.
Además ese día mi hija cumplirá 3 añitos, espero que nos dé suerte.
Paty tu nos anunciarás tu positivo seguro ¿vale?. 13julio la tuya poco después y así todas.
Mucha suerte a todas.
Ver también
Ya tengo fecha
Hola a todas. Hoy me han dicho que todo va bien asique mañana empiezo con progefik y el 26 transferencia. Me llamarán por la mañana para decirme la hora. Serán 2, espero que descongelen bien, si son como los anteriores seguro que sí, Ya veremos! Bueno Mariasbe en mi caso si te sirve, tuve la regla el día 14 el 16 empecé con proginova y la tranfer es el próximo 26 como he dicho.
Paty tu nos anunciarás tu positivo seguro ¿vale?. 13julio la tuya poco después y así todas.
Mucha suerte a todas.
Hola ataca2!!!
Qué bien!!! tú con la transfer y yo con mi beta!! vaya día que nos espera!! jajajaja.
Gracias por los ánimos y también por la info. Ahorita la actualizo en la lista!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
lista actualizada
SARAF: VAMOS GUAPA!!! te enviamos muy buenas vibras para que ese número siga a la alza!!
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JUNIO ***
RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 = POSITIVO!!!
BEGO2008: Beta día 12 = Negativo
KIMISI: Beta día 16 = Negativo
CRISTINA1: Beta día 16 = ???
NURITA1973: Beta día 16 =Negativo
SARAF2801: Beta día 23 = POSITIVO (repite beta el jueves)
PMORAMTY: Beta día 26 = *** SUERTE ***
*** MES DE JULIO ***
13dejulio: Beta día 2 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JUNIO:
Serra44 (Día 13)
Ataca2 (Día 26)
Nana
Palomica3
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Que rápida paty
¿Como lo llevas?
Que rápida paty
¿Como lo llevas?
Jajajaja....
Ay amiga es que ahorita me la paso frente al ordenador y es por eso que me meto a cada rato!!
Un abrazo!!
Paty
Holaa
ataca2 Me alegro que ya tengas fecha para la tranfer y gracias por explicarme tu caso... a si me hago una idea. Yo el día que me baje que será la semana que viene empiezo con parches de estrógenos de estradiol a ver si me sale esta vez un endometrio perfecto...y ya cerca de la fecha la progesterona imagino...
Que ya estamos todas ahí que este verano va a ser precioso todos embarazadas...
Ciao
lista actualizada
SARAF: VAMOS GUAPA!!! te enviamos muy buenas vibras para que ese número siga a la alza!!
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JUNIO ***
*** MES DE JULIO ***
TRANSFER EN JUNIO:
Serra44 (Día 13)
Ataca2 (Día 26)
Nana
Palomica3
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Paty
Paty porfi incluyeme en la lista
Hola Paty, incluyeme en la lista. Tengo mañana medico a ver si me dice como va mi endometrio y me da fecha para la transfer.
Me bajo la regla el 16, el 17 empeze con la progynova y mañana 25 tengo el primer control.
Cuando sepa mas os lo digo,
Besitos y mucha suerte a todas, las betaesperantes y las que estan pendientes de empezar el tratamiento.
Ya tengo fecha
Mucha suerte a todas.
Que pronto!
Que rápido Ataca2, yo empeze con la progynova casi como tu, el día 17 y mañana voy a ver si mi endometrio va engordando, ojala vaya tambien como el tuyo y me pongas pronto a mis chiquitines.
MUCHISIMA SUERTE y que salga todo bien!!!!!!!!!
Hola chicas!
me podeis aclarar unas duda por favor?
es verdad q al tomar progynova no me puede venir la regla?
la ultima regla a sido el 23-24 de mayo y la transferencia de mi congeladito el 17 junio.
estoy tomando progynova y progeffik .
cuando me puedo hacer el predictor mas o menos?
muchas gracias por contestarme,
y suerte a todas.!
virgi
Hola ana!!!
Así es!! me la paso entre el ordenador y la tele!!, además de que tengo mi buena dotación de libros que también me relajan y me hacen olvidar esta espera jajaja.
Dios te oiga guapa!! ya sólo estoy a 2 días y contando!! a ver qué tal me va!!
Qué bueno que ya se te quitó ese dolor de cabeza!! es horrible tenerlo y más cuando dura varios días!!
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Otra más....
en el miniforo!! muy bien!! vas a ver que te sentirás muy bien acompañada ya que las chicas son un amor!!
Gracias por la info Myr y ahorita te pongo en la lista para enviarte muchas velitas para tu transfer!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Paty porfi incluyeme en la lista
Hola Paty, incluyeme en la lista. Tengo mañana medico a ver si me dice como va mi endometrio y me da fecha para la transfer.
Me bajo la regla el 16, el 17 empeze con la progynova y mañana 25 tengo el primer control.
Cuando sepa mas os lo digo,
Besitos y mucha suerte a todas, las betaesperantes y las que estan pendientes de empezar el tratamiento.
Hola reyess!!!
Claro que sí!! tú me avisas para cuándo tienes fecha de tu transfer, vale??
Mientras te pondré en la lista de transfer de este mes para estar pendientes de ti!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JUNIO ***
*** MES DE JULIO ***
TRANSFER EN JUNIO:
Serra44 (Día 13)
Ataca2 (Día 26)
Myr281 (Día 30)
Reyesss
Nana
Palomica3
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Paty
Hola chicas!
me podeis aclarar unas duda por favor?
es verdad q al tomar progynova no me puede venir la regla?
la ultima regla a sido el 23-24 de mayo y la transferencia de mi congeladito el 17 junio.
estoy tomando progynova y progeffik .
cuando me puedo hacer el predictor mas o menos?
muchas gracias por contestarme,
y suerte a todas.!
virgi
Hola virgi!!
Si, la progynova impide que nos venga la regla aún y cuando el resultado sea negativo.
En cuanto al pipitest, he sabido de chicas que se lo hacen desde el día 11 pero la verdad no es muy recomendable. Es preferible hacerlo el día 13, ya que el resultado es muchísimo más fiable que antes.
Paty
Hola anita...
Hola guapa...
pues estoy rara....porque me siento feliz y no sé por qué. Sigo teniendo esperanzas de estar embarazada y de hecho ayer me compré un pipitest. No me lo he hecho, espero a mañana que será el día 14 post transfer.
Qué tal tu guapetona???
Sara.
Muchas gracias myr!!!
Ojalá y sea un ++++++!!! ya os contaré en cuanto tenga el resultado!!
Paty
Hola!!!
Cómo te fue de puente??!! veo que muy bien eh!! me alegro!! esos días de descanso siempre nos sirven para sentirnos más relajadas y esperar al siguiente paso del ttmo!!
Muchas gracias por tus palabras!! y sí, ya sólo me quedan menos de 48 hrs. para saber el resultado!!
Te mando un fuerte abrazo y qué bueno que ya estás de regreso!!
Paty
Hola nana!!
MUCHAS gracias por tus palabras guapa!! y voy a cruzar los dedos para que todo esté bien el viernes y ya puedas iniciar el ttmo. para tu transfer!!!
Cuídate mucho y os mantienes informada, vale??
Un fuerte abrazo!!
Paty
Hola!
esta tarde me e hecho el pridictor,saviendo q e pronto ,y claro,negativo.a solo una semana de la transferencia.
Hola ana!
YA SE Q A SIDO UNA TONTERIA HACERME EL PREDICTOR,PERO LA ESPERA ME VUELVE LOCA.MENOS MAL Q ESTA TARDE EMPIEZO EL TRABAJO.
GRACIAS POR CONTESTARME.
UN ABRAZO,
VIRGI
Hola a todas
Me uno a mandar las velitas para nuestra querida Paty,que ya le toca colgar su positivo mañana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte y un beso muy grande.
Paty muchíiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!
No seas mala y nos tengas en ascuas todo el día. Animo la suerte está echada.
Suerte paty¡¡¡
Muchísima suerte Paty¡¡¡
Te mando 100000000000 de velitas...y mis mejores deseos..Pensaré en ti, vale??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo esto ya está...
Besos guapa¡¡¡
Muchas pero muchas...
gracias chicas!!! GRACIAS por sus ánimos en estos últimos días y por sus buenas vibras!!. Mañana a primera hora tengo la beta y en cuanto sepa el resultado, sea bueno o no tan bueno, se los haré saber!!!
Un ENORME abrazo!!!
Ánimo que todo llega!!
Paty
Chicas, velitas para saraf y ataca2!!!
Que mañana la primera se repite su beta, Sara esperamos y deseamos que ése número se haya duplicado, triplicado o lo que sea, el objetivo es que siga subiendo!!! y para Ataca2 que mañana tiene su transfer!!! Mucha suerte y te deseamos que todo salga muy bien!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que mañana la primera se repite su beta, Sara esperamos y deseamos que ése número se haya duplicado, triplicado o lo que sea, el objetivo es que siga subiendo!!! y para Ataca2 que mañana tiene su transfer!!! Mucha suerte y te deseamos que todo salga muy bien!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me sumo
Me sumo a todo lo que habeis dicho.. mucha suerte a todas...
Ciao
Yo tambien
quiero desearle a paty muuucha muuucha suerte.
te pongo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo, y gracias por estar siempre tan pendiente
tambien quiero desear a saraf y ataca , muy buena suerte, en la beta de una y tranfer de otra.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en general a todas las betasesperantes, a todas las que tienen su tranfer proximamente y mucho animo a las que estais en espera.
yo un dia salte del estatus en espera a embarazada de forma natural, (estoy de 8+6, y de momento todo va bien)asi que mucho animo, nunca se sabe.
Gracias, pero......
acabo de hacerme un pipitest y ha salido negativo, así que no sé ni para qué voy mañana...
Animos a todas las de mañana.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos¡
Sara.
Paty
Mucha suerte para las dos
SARA, espero q mañana la beta haya subido. No tires aún la toalla
ATACA2, q mañana vaya todo bien y tus peques se queden 9 meses en el nido q le has preparado
Mucho ánimo y mucha suerte para las dos. Un abrazo
M Carmen
Muchísima suerte,paty
Espero q mañana nos des buenas noticias y podamos celebrar tu positivo. Ya te va tocando
muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Mañana nos cuentas. Un abrazo
M Carmen
De vuelta por aquí
hola Paty, hoy luego de mucho tiempo decidí volver a entrar por aquí , por mi parte todo bien,y ya con ganas de intentarlo nuevamente!,pero bueno, veo que mucha ilusión que manana es tu beta y te deseo de todo corazón que tengas el positivo que te mereces!!, un besote!!!
Muchas gracias a todas
La verdad es estoy muy ilusionada y muerta de miedo a la
vez. ¡ni que fuera la primera! pero no lo puedo evitar. Sabéis, esto cada vez es supone una responsabilidad mayor ya que estamos muchas pendiente de logar un objetivo y con las buenas noticias se abren muchas esperanzas o ¿no? Pues lo dicho con las buenas noticias que nos van a traer Paty, Sara y las demás se nos va el tiempo volando.
MUCHA SUERTE A TODAS. Yo os contaré algo proximamente.
Ya tengo fecha para transfer
Hola a todas, ayer tuve medico y me ha dicho que ya estoy preparada para la transferencia, mi endometrio esta en 12 mm, y todo va bien.
Me hacen la transferencia mañana a las 14,00 h. He empezado esta mañana con progefik.
Me van a poner 2 embriones, siempre y cuando descongelen bien. Tengo 6 congelados y los van descongelando de 2 en 2, asi que espero que no haya problemas.
Que nervios!
Holaaa
No hay novedades... que sabemos de las betas de hoy?
Tb enviar suerte a reyesss que se hace la tranfer mañana...
A ver si hoy hay buenas noticias...
Ciao
Holaaa
No hay novedades... que sabemos de las betas de hoy?
Tb enviar suerte a reyesss que se hace la tranfer mañana...
A ver si hoy hay buenas noticias...
Ciao
Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en esto de los congelados. Ayer me dieron el negativo definitivo de mi primera FIV (ya lo sabía pues había empezado con algo parecido a una regla) y el siguiente paso será la criotransferencia. Alguna me puede explicar en que consiste el tratamiento. Habéis pasado por ello? Os ha funcionado? He pasado dos días muy tristes tras mi negativo en fiv pero ya estoy repuesta deseando ir a por el siguiente pero claro me ha salido un quiste en uno de los ovarios con tanta hormona y no puedo hacerlo hasta que el jodio me desaparezca. Muchas gracias.
Besos.
Dudas 1 transfer conge
Hola chicas el martes que viene será mi primera transfer de congelados y tengo algunas dudas: he leido por algun sitio del foro que la beta es antes de los 14 dias ¿es así? y tambien que no me puedo bañar hasta el dia de la beta me pillará los últimos dias antes de la beta de vacas y queria saberlo. Una cosa más si no es bueno tomar el sol. ah y lo mas importante porcentajes de exito. Espero vuestra respuesta y no agobiaros mucho muchas gracias y suerte a todas.
Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en esto de los congelados. Ayer me dieron el negativo definitivo de mi primera FIV (ya lo sabía pues había empezado con algo parecido a una regla) y el siguiente paso será la criotransferencia. Alguna me puede explicar en que consiste el tratamiento. Habéis pasado por ello? Os ha funcionado? He pasado dos días muy tristes tras mi negativo en fiv pero ya estoy repuesta deseando ir a por el siguiente pero claro me ha salido un quiste en uno de los ovarios con tanta hormona y no puedo hacerlo hasta que el jodio me desaparezca. Muchas gracias.
Besos.
Ya he vuelto
Y bueno en esta ocasión he tenido una novedad, se ha quedado uno en la cánula y me lo han transferido después. Nunca nos había pasado y eso que llevamos unas cuantas. Por lo demás bien, han descongelado 2 y los dos han aguantado uno ha mantenido sus células y otro ha perdido alguna, en resumen uno de calidad 1 y el otro de 2. Ahora a ver que pasa, si es verdad lo de las buenas vibraciones espero que la beta del día 10 sea positiva. Enhorabuena a los positivos por fin os llegó el dia, DISFRUTARLO MUCHO QUE ES MUY PERO QUE MUY MERECIDO. A las demás suerte que todo llega.
Paty cuenta algo que estamos en ascuas.
Ojala sea así
y se quede bien agarradito. Es verdad que podemos estar tranquilas en la espera todo lo contrario, no dejamos de darle vueltas ¿verdad? Que poco te queda y parece que la estas llevando muy bien. Me alegro mucho, la verdad es que si estamos pendiente de unas y otras cuando te quieres dar cuenta ya te toca ir al análisis.¿Estas animada y optimista? Ya sabes que eso es importante
Muchas gracias guapa.
Que bien que te funcionase y que faena lo otro, cuanto lo siento.
La verdad que hoy es cuando empiezo a levantar cabeza, los 3 días pasados (desde que empecé a manchar hasta que me confirmaron el negativo) fueron horribles.
Se que vosotras teneis mucho que ver. Llevo conectada al foro desde entonces y me habéis ayudado mucho.
Muchas gracias y mucha suerte.
Un besito
Hola!
Os mando mis velitas a las betas de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego volvere haber como a ido.
Un abrazo, Miriam.
Positivo!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!! pues sí, esta vez fue la nuestra y no saben lo contentos que estamos mi esposo y yo con este resultado!!! Mi beta: de 380!!!!!!!!!!. No sé si está bien o baja debido a que me transfirieron a un blasto, pero bueno, ya lo sabré dentro de 2 semanas exactamente que me dieron cita con el gine!!
AAAAAAAAAAYYYYYYYYYY QUÉ EMOCIÓN!!!!! En verdad espero que TODAS, PERO TODAS las chicas del miniforo vivan esto y como he dicho, TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO!!!
MILLONES de gracias por sus ánimos y sus apoyos chicas, la verdad es que cuando puse este miniforo, nunca pensé en recibir TANTO PERO TANTO APOYO en este tiempo que lleva el post. A TODAS MIL GRACIAS!!!
Y POR SUPUESTO que seguiré aquí, YO NO ME VOY!! jajaja.
AQUÍ ESTARÉ PARA ANIMARLAS, APOYARLAS Y SOBRETODO PARA FELICITARLAS!!!!!!!
Las quiero un montón y ÁNIMO QUE TODO LLEGA CHICAS!!!
Paty
Positivo!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!! pues sí, esta vez fue la nuestra y no saben lo contentos que estamos mi esposo y yo con este resultado!!! Mi beta: de 380!!!!!!!!!!. No sé si está bien o baja debido a que me transfirieron a un blasto, pero bueno, ya lo sabré dentro de 2 semanas exactamente que me dieron cita con el gine!!
AAAAAAAAAAYYYYYYYYYY QUÉ EMOCIÓN!!!!! En verdad espero que TODAS, PERO TODAS las chicas del miniforo vivan esto y como he dicho, TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO!!!
MILLONES de gracias por sus ánimos y sus apoyos chicas, la verdad es que cuando puse este miniforo, nunca pensé en recibir TANTO PERO TANTO APOYO en este tiempo que lleva el post. A TODAS MIL GRACIAS!!!
Paty
Felicidades guapa¡¡¡
Hola Paty, cariño...muchísimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡
No sabes como me alegro de tu POSITIVAZO...yo estoy esperando a que me llamen a ver si tengo la misma suerte que tu.
MUCHAS FELICIDADES DE CORAZON.........TE LO MERECES.
Sara.
Positivo!!!!!!!!!!!
Paty
Muchas pero que muchas felicidades
No sabes cuanto me alegro de ver tu +.
Por fin Paty ya tienes tu embarazo,tu que nos has ayudado tanto en los malos momentos y te has alegrado tanto con las que ibamos consiguiendo nuestro +.
1 beso y ha disfrutarlo mucho.
Enhorabuena paty!
que alegria me has dado!, imagino como estareis, disfrutarlo que os lo mereceis, lo bueno se hizo esperar como tú nos decias a todas
muchas muchas muchas felicidades
te mando un gran abrazo
Positivo!!!!!!!!!!!
Paty
Paty cariño felicidadesssssssss!!!!!!!
cuanto ....cuanto q me alegro te lo mereses preciosa ,sabes q ya no entro pero no e dejado de echar vistazillos al foro para ver como ibas ,pues tu siempre eres muy atenta con todas y a ti ya te tocaba tu peazo de positivo,mi enhorabuena para ti y para el papi!!!!!
felicidades wapa monica.
Felicidades!!!!!!
Paty guapa cuanto me alegro!!! De verdad que llevo todo el dia pensando en ti y en saraf haber si teniais el, positivo, me he emocionado y todo.
Ahora disfruta mucho de tu barriguita y ya nos contaras yo ire entrando alguna vez haber como vas y de nuevo muchas felicidades!
Nana como esta tu endo? Ya te quedara poquito para la transfer, yo estoy mejor cuando pasan los dias se va curando.....y que vamos hacer la vida es asi.
Cuando vuelva de las vacaciones y pase un poco el verano tendre que pedir visita haber que dicen pero vaya que es lo de siempre siempre me dicen que me tengo que quedar embarazada y todo eso pero cada vez me dura menos.
13julio, ayyyyyy que ya te va quedando poquito para tu beta y te deseo un positivazo como paty, guapa tu que tambien me has animado tanto!
La semana que viene no podre ver tu positivo pq nos vamos el lunes a nueva york! Si a desconectar un poco de todo lo necesitamos los dos.
Cuando vuelva ya entrare haber como estais.
Ataca cuidate mucho tu tambien y ya veras como se te pasara volando la beta espera, un abrazo.
Lamevajulia ya te va quedando poquito! Que te vaya muy bien.
Caminofeliz espero que estes muy bien tu tambien con tu barriguita.
Y a todas.......las demas un abrazo enorme.
Besitos, Miriam.
Oeoeoeoeoeoeoeoeoé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paty, qué alegría ver tu positivo. Como te dije, ya te iba tocando. Imagino cómo te sientes pq así estaba yo hace unos días. Es una alegría tan grande, una felicidad indescriptible...
Disfrútalo, aunque yo estuve unos días q apenas si podía dormir.
Y es verdad q siempre estás ahí para todas. Pues ya ves q todas estábamos pendientes de tí y nos has alegrado el día.
Por cierto, la beta está muy bien. Ahora a cuidarse.
Un abrazo
M Carmen
Positivo!!!!!!!!!!!
Paty
Que notición!!!!
IUJUuuu!!! No sabes cuanto me alegro. Felicidades
Os cuento cómo me va
Después de felicitar a Paty paso a contaros cómo estoy. Desde el domingo tengo naúseas a todas horas. Y yo q estaba tan contenta sin tener síntomas.... pero me lo estoy tomando con resignación, todo sea por tener a mi bebé en brazos...
El martes tuve mi 2 eco(la primera fue el día 16 porque empecé a manchar)y ya vimos el latido. Fue muy emocionante ver a nuestro peque bien agarradito y con su corazón latiendo.... Todo va bien, ya mide 6,2 milímetros. La siguiente eco es para el 24 de julio en la clínica privada y el 29 por la SS. Lo voy a llevar paralelamente en el privado y en el público, así me siento más segura.
En fin, no puedo contaros mucho más, salvo q soy muy feliz y mi marido tb lo está. Además me trata como a una reina, no me deja hacer nada. Me está cuidando mucho. Y yo tb me cuido, en todos los aspectos. Ahora me toca saludaros a vosotras:
MRIC4, gracias por acordarte de mí. Ya ves cómo se puede conseguir. Mi lentejita va creciendo poquito a poco. Espero q tú puedas sentir lo q yo siento muy pronto.
KIMISI, me alegra q estés mejor. Disfruta de las vacaciones y en septimbre volverás con las pilas cargadas. Lo conseguirás cuando menos te lo esperes.
ANA, q poquito te queda. Ahora te toca a tí dar el siguiente positivo.
ATACA, ya he visto q tu transfer te ha ido bien. Ahora a cuidarse y a tomárselo con tranquilidad(aunque sea difícil)
NANA, he leído q quieres mellizos. A mí tb me hubiera gustado tenerlos, pero estoy contentísima con el peque q se ha quedado conmigo. Yo me puse los tres peques q tenía pq era muy difícil q los tres se quedaran. Pero si se huberan quedado, yo tan contenta
LAMEVAJULIA, ya te queda poco. Ésta va a ser la tuya. Tenemos q llenar el miniforo de positivos.
A las demás también os deseo muchísima suerte. Todas os merecéis ser mamás y lo vais a conseguir, antes o después, no os rindáis. Cuando tengáis a vuestros bebés olvidaréis los malos ratos.
Un fuerte abrazo para todas
M Carmen