miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Estupendo
Ahora a pensar en positivo. Tus peques están muy a gusto en su nido y se van a quedar allí. Tú mímalos y cuídate mucho.
Ahora vida tranquila, sin sobresaltos y con mucha paciencia. Un abrazo y muchíiiiiiiiiiisima suerte
M Carmen
Ver también
Hola a todas!
Hola chicas malas noticias, siento mucho no haber escrito antes pero estamos con el ánimo por los suelos i me veia incapaz hasta de escribir.
La segunda beta salio de 10 y me dijo la dra. que era un aborto bioquimico, asi que este es el segundo aborto seguido y estamos muy mal, bueno cuando van pasando los dias ya se asimila claro no hay nada que hacer.
Dejé la medicacion y me dijeron que tengo que tener una regla mas fuerte de momento nada pero en tres o cuatro dias ya lo tendre, espero que estando de tan poco no me tengan que hacer nada. Asi que al final nada tengo que dejar pasar el verano pq asi me ha recomendado la dra que disfrutemos de el verano y nos vayamos los dos de vacaciones.
Me quedan 3 congelados para otra transfer pero ahora mismo no se ni cuando sera porque son tantos años y tanto de todo que ser madre biologica lo veo imposible.
No os quiero desanimar ya que a todas no nos va a pasar lo mismo seguro que muchas de vosotras en breve sereis mamis.
Lo que mas rabia me da es que como dicen los médicos aparentemente estamos bien pues no se, a veces es mejor que te puedan dar un diagnóstico y localicen el problema.
13julio guapa! Mucha suerte con tu beta y cuidate mucho estos dias, sobretodo, estare pendiente de todo lo que cuentes.Igual que tu has hecho conmigo.
Paty! Ay mira alfinal....me habias puesto el positivo y me a durado menos que el otro positivo que tuve asi que nada esta vida tan dura y llena de obstaculos, espero que tu pronto celebres ese pedazo de positivo que vas a tener.Como lo llevas?
Nana!!! Y tu? Ya tienes fecha de transfer?espero que ya estes bien de la gripe, tambien ire leiendo haber como vas.
Mamartin Ahora sobretodo lo importante es que te vaya muy bien la operacion y que te dejen el endometrio apuntito para recibir a tu embris. Que te vaya muy bien todo.
Caminofeliz! Tambien a ti tantos ánimos igual que tu a mi me has mandado gracias que lo he leido hoy. Mira alfinal que beta, nos estraño mucho que en el dia 14 postransfer haber tenido esa beta tan baja se habia parado si desde el dia 10 postransfer ya me habia dado positivo. Cuidate mucho guapa y tambien entrare haber como te va todo.yo tambien soy de barcelona.
Lamevajulia ya te queda menos en nada tienes a tus campeones en tu barriguita, asi que preparate que ya esta aqui!
Ataca2 tu tambien, he leido que me animabas, tu tambien has tenido algun bioquimico? Me parecio leerlo como estas?
saraf, kcff gracias tambien a vosotras y tamien os deseo lo mejor.
Nurita y cristina!!! y vosotras?
de verdad chicas a todas que sois estupendas y sois unas amigas foreras que os mereceis lo mejor de todo corazon.
seguire entrando unos dias haber esos positivos y a esas futuras mamis!
Un abrazo y besitos a todas, Miriam.
El pipitest
hola chicas!se q es muy pronto para hacer el pipitest,y queria preguntaros si me han hecho la transfe de congelados el dia 17 ,cuando me lo puedo hacer?
estoy con el progeffik y progynova ,y nada de sintomas,solo un poco de molestia en los pechos.
mucha suerte a todas,
virgi
Kimisi
Siento mucho lo que te ha pasado, pero piensa que todo llega, de verdad, no te lo digo porque sí. Ayer leí en un post que "hay que disfrutar del camino" y eso no lo solemos hacer. Yo he pasado mucho tiempo hasta conseguir a mi niña que ya va a cumplir 3 años y llegó en la última transferencia de congelados y me quedaban como a tí 3. Después de abortos, bioquímicos, negativos, pero al final está ahí. Ahora me está pasando igual y ¿que pienso para consolarme? pues que no ha llegado el día. Las cosas suceden en un momento que no conocemos y no debe ser nuestro momento todavía. Lo cual no quiere decir que no vaya a llegar.
Bueno que me enrollo, no te agobies, haz lo que te apetezca de verdad y si quieres probar enseguida, pregunta cuando puedes, si quieres descansar descansa. Lo que decidas está bien. Y no nos dejes, cuenta algo de vez en cuando que hemos vivido contigo tus ilusiones y decepciones y tú las nuestras.
Animo
13julio
¡qué envidida me das! yo tengo mi control el lunes que viene, estoy deseando y por otro lado muerta de miedo.
Mucha suerte y te aconsejo que hagas vida normal, a mí se me pasa el tiempo más rápido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!
Tengo una duda metafísica:
os cuento calculo que la criotranfer será el jueves o viernes que viene. El sábado tengo una despedida de soltera. Yo estaba pensando en hacer reposo, poner cualquier escusa y quedarme en casa. Por otro lado si me la pierdo y luego no prospera la transferencia me moriré de rábia. Se lo he dicho a mi chico y me dice que haga vida normal, sin excesos, pero en una despedida ya sabeis y más cuando van mis hemanas y primas ¿como lo hago?
¡que bien que sabemos de ti!
Enhorabuena, ya verás como todo va ir bien. Me alegro y ojalá siga tus pasos en esta ocasión.
Mucha suerte 13julio!
Ya he visto que ya estan tus lentejitas contigo, que guay! Me alegro que haya salido todo bien, ahora disfruta y descansa.
Kimisi lo siento mucho pero ya veras como lo consigues, no te rindas. Yo estoy en tratamiento para el segundo y el primero que va a hacer 18 meses, nacio de la 1FIV, despues de 5 IA, una operacion de varicocele y varias cosas mas que no quiero aburrirte a lo largo de 4 años que nos coste tener a nuestro bebe. Yo nunca me rendi y mira que tuve razones, pero al final me alegro, nacio el 31 de diciembre, con un mes de antelacion.
Lo dicho suerte a todas y ya vereis como pronto estamos llenando esto de positivos!
Soy nueva
quería unirme a vosotras en este tan complicado camino que empiezo a recorrer.
29 años
2 embarazos naturales (1 aborto diferido y 1 ectopico)
1 Fiv 2 embris frescos con resultado ----
Ahora es mi primera vez con congelados y veremos qué pasa
Besos
Hola ana!!!
Me da muchísimo gusto ver que ya tienes a tus conges contigo!!! .
Y claro que te anoto para el 2 de julio!! no te preocupes!!!
Pues ahi la llevo, ya me faltan sólo 6 días!!! y estoy de nervios pero tranquila dentro de lo que se pueda!!
En cuanto al pipitest, no, prefiero esperarme a la beta amiga!! siento que es más seguro!!
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Gracias nana...
por informarnos!! y qué lástima que esta vez no se pudo, ojalá y Kimisi se reporte pronto para animarla!!
Un fuerte abrazo,
Paty
Hola a todas!
Hola chicas malas noticias, siento mucho no haber escrito antes pero estamos con el ánimo por los suelos i me veia incapaz hasta de escribir.
La segunda beta salio de 10 y me dijo la dra. que era un aborto bioquimico, asi que este es el segundo aborto seguido y estamos muy mal, bueno cuando van pasando los dias ya se asimila claro no hay nada que hacer.
Dejé la medicacion y me dijeron que tengo que tener una regla mas fuerte de momento nada pero en tres o cuatro dias ya lo tendre, espero que estando de tan poco no me tengan que hacer nada. Asi que al final nada tengo que dejar pasar el verano pq asi me ha recomendado la dra que disfrutemos de el verano y nos vayamos los dos de vacaciones.
Me quedan 3 congelados para otra transfer pero ahora mismo no se ni cuando sera porque son tantos años y tanto de todo que ser madre biologica lo veo imposible.
No os quiero desanimar ya que a todas no nos va a pasar lo mismo seguro que muchas de vosotras en breve sereis mamis.
Lo que mas rabia me da es que como dicen los médicos aparentemente estamos bien pues no se, a veces es mejor que te puedan dar un diagnóstico y localicen el problema.
13julio guapa! Mucha suerte con tu beta y cuidate mucho estos dias, sobretodo, estare pendiente de todo lo que cuentes.Igual que tu has hecho conmigo.
Paty! Ay mira alfinal....me habias puesto el positivo y me a durado menos que el otro positivo que tuve asi que nada esta vida tan dura y llena de obstaculos, espero que tu pronto celebres ese pedazo de positivo que vas a tener.Como lo llevas?
Nana!!! Y tu? Ya tienes fecha de transfer?espero que ya estes bien de la gripe, tambien ire leiendo haber como vas.
Mamartin Ahora sobretodo lo importante es que te vaya muy bien la operacion y que te dejen el endometrio apuntito para recibir a tu embris. Que te vaya muy bien todo.
Caminofeliz! Tambien a ti tantos ánimos igual que tu a mi me has mandado gracias que lo he leido hoy. Mira alfinal que beta, nos estraño mucho que en el dia 14 postransfer haber tenido esa beta tan baja se habia parado si desde el dia 10 postransfer ya me habia dado positivo. Cuidate mucho guapa y tambien entrare haber como te va todo.yo tambien soy de barcelona.
Lamevajulia ya te queda menos en nada tienes a tus campeones en tu barriguita, asi que preparate que ya esta aqui!
Ataca2 tu tambien, he leido que me animabas, tu tambien has tenido algun bioquimico? Me parecio leerlo como estas?
saraf, kcff gracias tambien a vosotras y tamien os deseo lo mejor.
Nurita y cristina!!! y vosotras?
de verdad chicas a todas que sois estupendas y sois unas amigas foreras que os mereceis lo mejor de todo corazon.
seguire entrando unos dias haber esos positivos y a esas futuras mamis!
Un abrazo y besitos a todas, Miriam.
Miriam...
Vi el post más abajo que puso Nana diciendo lo que te había sucedido y en verdad, LO SIENTO MUCHO!!. Yo sé lo que es tener un aborto y bueno, ya 2 es muy difícil de sobrellevar en el momento, pero el tiempo lo cura todo.
Qué bueno que decidieron esperarse hasta después de verano para ir por tus otros conges y a tratar de disfrutar estas vacaciones. Sé que puede ser difícil, pero tanto tú como tu esposo, LO NECESITAN!! así es que a sacar ese traje de baño, a irse por unos buenos bronceadores y a disfrutar de este verano!!
Te mando un GRAN, GRAN ABRAZO!! y sabes que estamos contigo guapa!!
Paty
Hola amelijo!!!
Cómo crees que serás una intrusa???!! CLARO QUE NO!!! si fuiste una de nosotras guapa!!.
Qué bien que vas por ellos en sept. y ojalá y sea el DEFINITIVO!!! que logres tu embarazo en este año!!
Gracias por tus palabras y ánimo que todo llega!!
Un fuerte abrazo,
Paty
El pipitest
hola chicas!se q es muy pronto para hacer el pipitest,y queria preguntaros si me han hecho la transfe de congelados el dia 17 ,cuando me lo puedo hacer?
estoy con el progeffik y progynova ,y nada de sintomas,solo un poco de molestia en los pechos.
mucha suerte a todas,
virgi
Pues...
yo he visto que hay chicas que se lo hacen a los 11 o 12 días post-transfer y ya tienen un resultado más seguro que si se lo hacen antes.
Espero haberte ayudado!!
Un abrazo y MUCHA SUERTE!!
Paty
Nurita!!!
Hasta que apareces mujer!! mira que nos has tenido en ascuas en este tiempo!!
Siento mucho lo de tu negativo, pero que bueno que ya estás con la mira puesta por tu blasto!!
Veo que será en agosto por lo que te pondré para ese mes, vale??
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola brujil!!!
Qué bueno que ya todo pasó y tu embarazo sigue muy bien!!
Muchas gracias por darnos ánimos y vas a ver que lo tuyo ya es casi una prueba superada, sólo te faltan 2 semanas para salir del período más "difícil" por así decirlo!!
Mucha suerte!!! y ahí os cuentas cómo va todo, vale??
Un fuerte abrazo!!!!
Paty
13julio
¡qué envidida me das! yo tengo mi control el lunes que viene, estoy deseando y por otro lado muerta de miedo.
Mucha suerte y te aconsejo que hagas vida normal, a mí se me pasa el tiempo más rápido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!
Tengo una duda metafísica:
os cuento calculo que la criotranfer será el jueves o viernes que viene. El sábado tengo una despedida de soltera. Yo estaba pensando en hacer reposo, poner cualquier escusa y quedarme en casa. Por otro lado si me la pierdo y luego no prospera la transferencia me moriré de rábia. Se lo he dicho a mi chico y me dice que haga vida normal, sin excesos, pero en una despedida ya sabeis y más cuando van mis hemanas y primas ¿como lo hago?
Hola ataca2!!!
Pues yo iría pero estaría lo MÁS relajada posible, dentro de lo que cabe, claro está!!! ya que sabemos que ese tipo de reuniones es un caos jajajajaja.
Así es que si tienes la confianza con alguna de ellas coméntale lo que te hiciste para que no te insistan en participar en algunos juegos que hagan!!
Eso es lo que yo haría!!
Paty
Bienvenida myr281!!
Yo también tengo endometriosis grado III y ya me hice una FIV-ICSI con resultado negativo, pero antes tuve un embarazo natural que se paró en la semana 6. Así es que como puedes ver, todo es posible!!!
Para cuándo es tu transfer??
Un abrazo y BIENVENIDA!!
Paty
Soy nueva
quería unirme a vosotras en este tan complicado camino que empiezo a recorrer.
29 años
2 embarazos naturales (1 aborto diferido y 1 ectopico)
1 Fiv 2 embris frescos con resultado ----
Ahora es mi primera vez con congelados y veremos qué pasa
Besos
Bienvenida sanped!!
Sabemos lo que es esto pero al final TODO LLEGA guapa!! asi es que no nos queda más que echarle MUCHO ánimo a cada intento que hagamos!!
Un abrazo!!
Paty
lista actualizada
KIMISI: Sentimos mucho que esa beta no haya subido. Te mereces un GRAN DESCANSO guapa y aquí te estaremos esperando para cuando decidas regresar.
NURITA: Estamos contigo y vamos a por todo por ese blasto, vale??
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JUNIO ***
RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 = POSITIVO!!!
BEGO2008: Beta día 12 = Negativo
KIMISI: Beta día 16 = Negativo
CRISTINA1: Beta día 16 = ???
NURITA1973: Beta día 16 =Negativo
SARAF2801: Beta día 23 = *** SUERTE ***
PMORAMTY: Beta día 26 = *** SUERTE ***
*** MES DE JULIO ***
13dejulio: Beta día 2 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JUNIO:
Serra44 (Día 13)
Ataca2
Nana
Palomica3
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Buenos dias!
chicas,e normal tener molestias en los pechos como cuando me tiene q bajar la regla?
la transfe de mi congeladito a sido el dia 17.creo q la regla no me tiene q bajar por la progesterona.joer,ya empiezo con los nervios.
en la otra transferencia he tenido dolor de ovarios,pero ahora solo de ves en cuando pequeniias molestias,solo he manchado un poco ,pero muy poco el primer dia.
un beso,
virgi
Hola!
Hola Ana!
Me puedes contar por fa cuando te han hecho a ti la transfe,cuantos embriones ,q sintomas tienes?es q la betaespera se ma hace muy larga.
gracias por contestarme,
Virgi
No estoy muy segura pero...
Yo creo que el Ginecrim te lo pones ya en este ciclo de los anticonc. El primer día es la primera pastilla el 21 será la pastilla 21. Y los parches los empezarás con la siguiente regla que es dos o tres días despues de la última pastilla, bueno no se si el ginecrim te retrasará o no...pero de todas maneras llama para ver cuando te pinchas es importante...
Ciao
Hola vir470!!!
Mira, lo que he leído en internet y por experiencia propia y de algunas amigas que también han sufrido un aborto. Es MUY recomendable esperar por lo menos 2 o 3 ciclos para iniciar de nuevo la búsqueda.
Ahora bien, si tu gine te dio luz verde para hacerlo inmediatamente, debe de haberte indicado cuánto tiempo durarías con el sangrado después del aborto para que tuvieras una idea más clara de cuándo te llegaría tu siguiente warry.
Yo también creo que lo que traes ahorita es la regla y si te recetó los anticonceptivos, al término de éstos que sería el día 21 de ciclo te inyectará el ginecrim, esperarás a la siguiente regla y ella ya te dirá en qué día de ese ciclo comenzarás con los parches para el endometrio. Así es como funciona el ttmo. de conges de protocolo largo.
Espero haberte podido ayudar y ojalá ya paré ese sangrado para que te sientas mucho mejor!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Buenos dias!
chicas,e normal tener molestias en los pechos como cuando me tiene q bajar la regla?
la transfe de mi congeladito a sido el dia 17.creo q la regla no me tiene q bajar por la progesterona.joer,ya empiezo con los nervios.
en la otra transferencia he tenido dolor de ovarios,pero ahora solo de ves en cuando pequeniias molestias,solo he manchado un poco ,pero muy poco el primer dia.
un beso,
virgi
Hola virgi!!
Mira, yo te recomendaría que NO hagas caso a los síntomas que tienes, ya que sólo hacen que nos desesperemos y nos comamos la cabeza con miles de preguntas. Ha habido casos de chicas que tienen todos los síntomas propios de un embarazo y al final es un negativo, así como ha habido otras que no tienen nada y están embarazadas!!!
Yo estoy a 9 días post-transfer y te puedo decir que lo que he sentido ha sido un poco de pinchazos en ovarios y el dolor de pechos cada día crece, pero como te dijo Ana, muchos de esos síntomas son ocasionados por la misma progesterona.
Así es que yo te aconsejo que te relajes y que va a ser lo que tenga que ser, haya o no síntomas. Mientras, trata de hacer lo que más te gusta o te relaja y no pienses mucho en esto porque la betaespera se te hará horrible y tampoco es el caso!!!
DISFRUTA ESTO GUAPA!!!
Paty
Saraf!!!
Cómo vas?? ya estás a un día de hacerte tu beta??!!
MUCHA SUERTE y te mandaremos velitas para que lo logres guapa!!
Paty
Hola!
Hola, como estais betaesperantes?
Os he estado leiendo y muchas gracias por los ánimos y de verdad que sois una carga de energia positiva, aunque aun esté un poco mal pero nadie entiende lo que sentimos solo, todas nosotras que lo pasamos.
Si haremos un respiro y nos vamos unos dias de vacaciones, tendre que entrar en el foro de viajes.
Y mas adelante ya veremos si acabo esos tres congeladitos que me los tendre que transferir claro algun dia.
Paty ya te va quedadndo poquito para tu beta que emocion! Te deseo un positivo enorme!
13Julio, que no sabia lo de tu aborto en la semana 11 habra sido horroroso, pero ya verás como esta vez saldrá todo muy bien.
Lamevajulia, si a mi tambien me queda a veces esa esperanza de que algun dia me pueda quedar de forma natural en el momento que menos me lo espere, ojala! ese es el sueño de todas. Ya te queda poquito para la transfer.
Nuritayo tambien siento tu positivo.
Ataca que bien que ya tienes una niña! Ya he visto que te costo mucho conseguirla, haver si en poco tiempo le das un hermanito-a.
Hay que bien que brijil tendra una niña y ya esta de tres meses! Felicidades!
Os deseo a todas lo mejor, ya entrare esta semana a ver los positivos,
Un abrazo, Miriam.
Hola!
Hola, como estais betaesperantes?
Os he estado leiendo y muchas gracias por los ánimos y de verdad que sois una carga de energia positiva, aunque aun esté un poco mal pero nadie entiende lo que sentimos solo, todas nosotras que lo pasamos.
Si haremos un respiro y nos vamos unos dias de vacaciones, tendre que entrar en el foro de viajes.
Y mas adelante ya veremos si acabo esos tres congeladitos que me los tendre que transferir claro algun dia.
Paty ya te va quedadndo poquito para tu beta que emocion! Te deseo un positivo enorme!
13Julio, que no sabia lo de tu aborto en la semana 11 habra sido horroroso, pero ya verás como esta vez saldrá todo muy bien.
Lamevajulia, si a mi tambien me queda a veces esa esperanza de que algun dia me pueda quedar de forma natural en el momento que menos me lo espere, ojala! ese es el sueño de todas. Ya te queda poquito para la transfer.
Nuritayo tambien siento tu positivo.
Ataca que bien que ya tienes una niña! Ya he visto que te costo mucho conseguirla, haver si en poco tiempo le das un hermanito-a.
Hay que bien que brijil tendra una niña y ya esta de tres meses! Felicidades!
Os deseo a todas lo mejor, ya entrare esta semana a ver los positivos,
Un abrazo, Miriam.
Hola miriam!!!
No hay nada que agradecer guapa que para eso estamos, para apoyarnos y animarnos en estos momentos!!
MUCHAS GRACIAS por tus ánimos y tus palabras de apoyo!!!
Y sí, vete de vacaciones a donde más se les antoje y a disfrutar se ha dicho!!!
Oye vi que pusiste que Nurita tuvo su +++, yo pensé que había sido negativo.
Bueno de todas formas, un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Chicas, velitas para saraf!!!
Que mañana tiene su beta!!!.
MUCHA SUERTE guapa!! y esperemos que sea un gran +++++++!!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suerte saraf
yo tambien te pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saraf!!!
Cómo vas?? ya estás a un día de hacerte tu beta??!!
MUCHA SUERTE y te mandaremos velitas para que lo logres guapa!!
Paty
Hola a todas......
Estoy cagada.....(perdón por la expresión.
No he querido hacerme ilusiones , pero me las he hecho, y muchas.....mi marido dice que seguro que se han quedado los tres..ya hace planes para ver como los colocamos en casa..jajajajaja...os imaginais???
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos y mañana o el martes os cuento. Encima mañana es verbena aquí...espero tener ganas de verbena....eso querrá decir que me ha ido bien...
Os quiero...animos a todas¡¡¡¡¡¡¡
Sara.
Hola!
Saraf te deseo que mañana tengas una muy buena noticia y como tu dices haver si mañana celebras la verbena y el positivo.
Mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paty
Muchísima suerte
Ojalá q mañana nos des buenas noticias.
Ahí van mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te deseo la misma suerte q he tenido yo. Un abrazo
M Carmen
Hola, chicas
Sigo pendiente de vosotras, pero he estado de reposo estos días y no he podido escribiros mucho. Manché el lunes y me dijeron q reposo. Pero ya estoy mejor, hoy he tenido el principal síntoma del embarazo: las naúseas. Todo el día me han acompañado. Pero como se q eso es buena señal, pues bienvenidas sean.
MIRIAM, no sabes cómo sentí tu negativo. Ahora tienes q descansar y aprovechar el verano para coger fuerzas e ir a por tus tres peques. Te están esperando. Mucho ánimo
PATY, ya mismo estás colgando tu positivo. Te queda poquito para cantar victoria
ANA, paciencia q el día 2 está a la vuelta de la esquina. No te desesperes q a tus peques no les viene bien
LAMEVAJULIA, pronto tendrás a tus peques contigo. Ya verás qué bien te va a ir esta vez
A todas os deseo la misma suerte q he tenido yo con mis peques conges. Aún estoy en una nube. Aunque los sustos te los llevas un día sí y otro no. Hasta q no tienes a tu bebé en brazos no dejas de sufrir.
El martes me hacen la eco. Ya os contaré.
Mucha suerte y mucho ánimo a todas
Un abrazo
M Carmen
Hola ana!!
Así es!! sigo con la acupuntura ya que ahorita me están dando las sesiones para que se irrigue la cantidad suficiente de sangre al útero para que amarre bien el o los figobebés!!
Así es que ojalá y pronto puedas encontrar un buen centro de acupuntura amiga!!
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola, chicas
Sigo pendiente de vosotras, pero he estado de reposo estos días y no he podido escribiros mucho. Manché el lunes y me dijeron q reposo. Pero ya estoy mejor, hoy he tenido el principal síntoma del embarazo: las naúseas. Todo el día me han acompañado. Pero como se q eso es buena señal, pues bienvenidas sean.
MIRIAM, no sabes cómo sentí tu negativo. Ahora tienes q descansar y aprovechar el verano para coger fuerzas e ir a por tus tres peques. Te están esperando. Mucho ánimo
PATY, ya mismo estás colgando tu positivo. Te queda poquito para cantar victoria
ANA, paciencia q el día 2 está a la vuelta de la esquina. No te desesperes q a tus peques no les viene bien
LAMEVAJULIA, pronto tendrás a tus peques contigo. Ya verás qué bien te va a ir esta vez
A todas os deseo la misma suerte q he tenido yo con mis peques conges. Aún estoy en una nube. Aunque los sustos te los llevas un día sí y otro no. Hasta q no tienes a tu bebé en brazos no dejas de sufrir.
El martes me hacen la eco. Ya os contaré.
Mucha suerte y mucho ánimo a todas
Un abrazo
M Carmen
Hola m carmen!!
Oye eso está muy bien!! ya ves que dicen las abuelitas que el tener ese tipo de síntomas hablan de que el embarazo va por muy buen camino!!
MUCHAS GRACIAS por tus palabras y ánimo guapa!!, vamos a ver qué sorpresa tenemos en esta semana!! qué emoción!! jajaja.
Tú síguete cuidando, vale??
Para cuándo tienes la próx. cita con el gine??
Paty
Hola ana!
Q TAL LA BETAESPERA?Y TUS DOLORES DE CABEZA?SE TE HAN PASADO?
YO SIGO SIN SINTOMAS ,PERO ESTO SI,SE ME HACE MUY LARGA LA ESPERA.EN UNOS DIAS PIENSO HACERME EL PIPITEST,Q LO TENGO YA COMPRADO.
UN ABRAZO,
VIRGI
Paty
Hola guapa¡¡¡
Primero de todo gracias por tus ánimos. Mi Beta ha salido de 19 a los 12 días post transfer...¿qué te parece?..baja no? Me hacen repetir la prueba el jueves.
¿Qué os parece?.....
Besos¡
La verdad...
trato de estar muy tranquila, ya que el resultado no depende de lo que haga o deje de hacer, así es que no tiene caso estar angustiándome por algo que simplemente NO puedo controlar!!
Ojalá Ana y no la necesites porque hayas ya salido embarazada!!
Pero en gral. la acupuntura es muy buena, ya que además de tratarte los problemas físicos, también te ayuda a controlar el estrés y la angustia, así es que espero que algún día la tomes, te va a servir de mucho, ya lo verás!!
Paty
Hola schatje!!!
Cómo estás guapa??!!!
Muchas gracias por tus ánimos y deseos! vamos a ver qué tal nos va el jueves que es cuando yo tengo mi beta y por supuesto que ya os diré el resultado!!
Me dió mucho gusto leer tu post y no te desaparezcas tanto!!
Un fuerte abrazo!!
Paty
Hola olmedo!!
MUCHAS GRACIAS por tus palabras!!
Y ahí os cuentas cómo te fué en tu cita con el gine. Ya sé que aún falta un mes para eso, pero verás cómo se pasa de rápido el tiempo!!
Gracias por la info y te anotaré en la lista para el mes de sept.
Paty
lista actualizada
SARAF: VAMOS GUAPA!!! te enviamos muy buenas vibras para que ese número siga a la alza!!
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JUNIO ***
RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 = POSITIVO!!!
BEGO2008: Beta día 12 = Negativo
KIMISI: Beta día 16 = Negativo
CRISTINA1: Beta día 16 = ???
NURITA1973: Beta día 16 =Negativo
SARAF2801: Beta día 23 = POSITIVO (repite beta el jueves)
PMORAMTY: Beta día 26 = *** SUERTE ***
*** MES DE JULIO ***
13dejulio: Beta día 2 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JUNIO:
Serra44 (Día 13)
Ataca2
Nana
Palomica3
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Chicas, mas velitas para saraf!!!
Que el día de hoy tuvo su beta en 19 y necesita de nuestras buenas vibras para que ésta suba en la próx. beta que la tiene el día jueves!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que el día de hoy tuvo su beta en 19 y necesita de nuestras buenas vibras para que ésta suba en la próx. beta que la tiene el día jueves!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicas....
En mi familia todos están convencidos de que estoy embarazada...¿por qué yo no?..sólo tengo ganas de llorar y.....
Muchíiiiiiiiisimas gracias por vuestro apoyo.......
Me he comprado un test de embarazo pero no me atrevo a hacérmelo....¿qué hariais?
Os quiero...besos¡¡¡
Sara.
Paty
Para paty...
Hola Paty,
veo que tu beta es el 26, pero eso es 14 días post-transfer, no?... por qué a mi me la hacen 12 días post transfer???... A lo mejor a los 14 días me hubiera dado más positivo...
No puedo sacármelo de la cabeza.......Dios por favor que llegue pronto el jueves...
¿De verdad has visto casos parecidos?
Muchos besos y velitas para ti guapa¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una pregunta para mis chicas de congelados
Esto es para las que tienen mas memoria que yo, porque en realidad yo ya me hice en enero un tratt de congelados y eso que desde entonces escribo una especie de diario de loa que me hacen pero empecé después de esas fechas...
PREGUNTA: Desde que empezais con el ciclo ya de congelados con los estrogenos y progesterona desde que viene la regla (ya se que cada una es de una manera) que día del ciclo os hacen la tranfer? Yo he calculado el día 12 del ciclo... eso podría ser o tengo una memoria desastrosa????
A ver si estoy calculando mal las cosas...
Gracias por las respuestas.....
Ciao
1000 gracias....
Gracias guapa....me has animado mucho. De todas formas como no suba y me salga un negativo, en cuanto pueda vuelvo a intentarlo y otra vez y otra y otra hasta que funcione....sabe Dios que lo haré.
Muchas gracias Ana.
Sara.
No es tan facil
En mi caso el problema es precisamente el endométrio. No me pudieron poner frescos la primera vez porque no era trilaminar, y la segunda estaba bien el viernes y al lunes siguiente se me pasó... tb es verdad que estaba con la medicación para la estimulación y que yo soy dificil porque tengo SOP. Bueno el caso es que cuando lo vean bien me los ponen seguro...
Como puede ser que no me acuerdo de cuando fue en enero... que mala soy para esto...
gracias.... me sierve mucho tu respuesta...
(yo digo de broma que tenemos que rezar a san endometrio....)
Ciao
Para paty...
Hola Paty,
veo que tu beta es el 26, pero eso es 14 días post-transfer, no?... por qué a mi me la hacen 12 días post transfer???... A lo mejor a los 14 días me hubiera dado más positivo...
No puedo sacármelo de la cabeza.......Dios por favor que llegue pronto el jueves...
¿De verdad has visto casos parecidos?
Muchos besos y velitas para ti guapa¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Así es...
Sara!! por lo gral. te la hacen entre el día 14 y el 16 post-transfer. La verdad desconozco el por qué te la haya adelantado, pero bueno, como dice Ana, hay que esperar a que pasen los días. Además hay que recordar que no todos los embris se instalan en el mismo día en el útero, hay algunos que tardan más tiempo en hacerlo.
Así es que tú síguete cuidando, vale?? y a tratar de pensar +++++.
En cuanto a si he visto algún caso parecido al tuyo, sí, recuerdo que una chica del miniforo, a principios de año, lo logró, teniendo una beta muy baja, ésta fue subiendo hasta llegar a tener los niveles normales!!, asi es que ÁNIMO SARA!! que no todo está perdido guapa!!
Un fuerte abrazo y estamos pendientes de tí!
Paty
Una pregunta para mis chicas de congelados
Esto es para las que tienen mas memoria que yo, porque en realidad yo ya me hice en enero un tratt de congelados y eso que desde entonces escribo una especie de diario de loa que me hacen pero empecé después de esas fechas...
PREGUNTA: Desde que empezais con el ciclo ya de congelados con los estrogenos y progesterona desde que viene la regla (ya se que cada una es de una manera) que día del ciclo os hacen la tranfer? Yo he calculado el día 12 del ciclo... eso podría ser o tengo una memoria desastrosa????
A ver si estoy calculando mal las cosas...
Gracias por las respuestas.....
Ciao
Por lo general...
La hacen entre el día 13 al 16 del ciclo, claro, dependiendo de cada organismo y cómo va reaccionando. A ti cuándo te lo programaron??
Paty
Por lo general...
La hacen entre el día 13 al 16 del ciclo, claro, dependiendo de cada organismo y cómo va reaccionando. A ti cuándo te lo programaron??
Paty
Si aún no lo se
Era para calcular... yo calculo que el día 2o tres me viene la regla.. y empiezo con los parches, pero si te digo la verdad me estoy liando he cogido el calendario de enero y parece que la otra vez fua al dia 24... me parece demasiado.. yo no recuerdo tanto... que lio... si es tanto me he programado mal las vacaciones que voy el 3 de agosto.. ya todo reservado...
Bueno espero que no sea tanto, el 16 estaría bien...
Ciao y gracias..