miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Todo saldrá...
bien Nana!! y en cuanto sepas, si puedes os informas, va??
Un fuerte abrazo guapa y ánimo que todo llega!!
Paty
Ver también
Ahi van mis velitas...
Nana!!! para que tus embris aguanten como todos unos campeones que ya son!!!
MUCHA PERO MUCHA SUERTE y la MEJOR de las vibras!!!!
Un fuerte abrazo!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Malas noticias
como sabeis tengo la beta mañana y hoy me hice un pipitest con la primera orina de la mañana ademas uno de esos que detectan la hormona precoz y nada de nada blanco nuclear,osea que me entran ganas de dejar la medicacion ya...pero por un dia me esperare, ya de todas maneras lo sabia, yo todos los domingos me preparo en un estuche organizador de esos que venden en las farmacias la medicacion para toda la semana y ya la del viernes noche, sabado y domingo no la puse. Si no entro mucho es para no daros energia negativa ya que hay muy buen rollito ahora en el foro y no quiero jorobarlo.
Besitos a todas y gracias
Anitabel!!!
Pero qué te pasa guapa?? que mira que cuando una se encuentra baja de ánimos es cuando más necesitamos del apoyo de las otras chicas!!! De hecho el miniforo se creó precisamente PARA CUANDO ESTAMOS MAL O NOS SENTIMOS UN POCO DESANIMADAS!! asi es que deja la pena a un lado guapa y por favor, NO dejes la medicación!! espérate un día más!!. La beta es la que cuenta cuando tenemos un pipitest negativo y tú lo sabes Anita!!
Así es que a levantar esos ánimos y a esperar a mañana, vale??
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola laury!!!
Muchas gracias amiga por tus palabras!!! en un post más arriba contaré cómo me fué!!
Pero, tú cómo estás?? qué tal vas??
Te mando un FUERTE abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola vir!!
Jajajajaja, ya voy a poner el post!! lo que pasa es que estaba leyendo los de más abajo!!
Gracias por preguntar!!
Un fuerte abrazo!!
Paty
Muchísima suerte¡
Ya verás qué bien estarán tus peques mañana.
Mis velitas para ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Una abrazo
M Carmen
Ya lo vimos chicas!!!!!
Sorry por escribir hasta ahorita pero acabamos de llegar hace apenas unos 20 mins!! No saben cómo estamos!! lloramos Oscar y yo de la emoción!! jajajaja, ay no, parecíamos un par de chiquillos con tanta lloradera!!
Afortunadamente, TODO está muy bien gracias a Dios, el bebé está en un buen lugar dentro del útero y ya vimos el saco gestacional y el puntito blanco que es él o ella!!! ES INCREÍBLE lo que se siente y estoy súper segura que TODAS lo van a vivir tarde o temprano, pero así será!!!
Escuchamos lo que creíamos es el corazón pero no se oía muy nítido, por lo que nos dió cita para el próx. jueves.
Ahora tengo 6 semanas + 0 días. Y el gine cree que ya para la próx. semana se oiga nítidamente el corazón!!
MUCHAS GRACIAS a todas por sus palabras de apoyo y bueno, ahí vamos mi bebé y yo!!!
Les mando un GRAN abrazo y en verdad se los digo, TODO LLEGA chicas!!!
Paty
lista actualizada
ATACA2: Cómo te fué en tu beta??; ANITABEL: MUCHA SUERTE en la tuya que tienes mañana y ÁNIMO guapa!!; NANA y ANE: Chicas LO MEJOR para mañana en su transfer!!!
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%
*** MES DE JULIO ***
VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = ???
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO (en pipitest)
ANITABEL173: Beta día 11 = *** SUERTE ***
CHIKI713: Beta día 12 = *** SUERTE ***
XUMETA: Beta día 14 = *** SUERTE ***
NU38: Beta día 14 = *** SUERTE ***
NICA137: Beta día 15 = *** SUERTE ***
ESTEFVL: Beta día 15 = *** SUERTE ***
SANPED: Beta día 24 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JULIO:
Nana6375 (Día 11)
Ane2002 (Día 11)
Muttanguita (Día 14)
Lamevajulia (Día 23 ó 24)
Mariasve1
Vir470
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Chicas, velitas para anitabel, nana, ane y ana(13dejulio)
Anitabel mañana tiene su BETA!!
Nana y Ane: tienen su transfer mañana
Ana (13dejulio): Tiene su primera eco del baby también mañana!!
Por lo que ven, el día estará muy ocupado!! MUCHA PERO MUCHA SUERTE A LAS 4!! que todo salga muy bien!!! y aquí estaremos esperándolas!!
Un ENORME abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola, chicas
Perdonad q no haya escrito antes, pero no podía entrar al foro.
Veo q hay muchas chicas en este camino, os deseo lo mejor a todas.
Hoy hace un mes q me confirmaron el positivo y parece q ha pasado muchísimo tiempo. Llevo más de dos semanas con los síntomas típicos de embarazo, sobre todo las naúseas. Hay días q los llevo bien, pero otros fatal. Hasta el humor me cambia a ratos. ANA, mejor q no tenga síntomas, aprovecha y no te agobies.
PATY, acabo de leer tu post, me alegro q todo te vaya bien. Seguro q la semana q viene se ve el latido. Nosotros lo vimos a la 6+3.
Hoy me he hecho el primer análisis y el 24 voy a eco, y me harán el triple screening y medirán el pliegue nucal.
Estoy deseando volver a ver a mi peque.
A las embarazadas os deseo q todo vaya bien. A las betaesperantes, mucha suerte. Y a las q estáis en espera, paciencia.
Un abrazo para todas
M Carmen
Eres un encanto
Siempre estás ahí para todas. Yo estoy un poco desconectada, aunque no me olvido de vosotras.
El consejo q te doy es q seas positiva, piensa q todo va a salir bien. Los problemas hay q planteárselos cuando aparecen. El no tener síntomas no es un problema, es una alegría. Ah¡ Yo sigo sin hacer tareas domésticas, sólo cocinar y poco más. M e dijeron q barrer y fregar, nada.
Ya me irás contando cómo va saliendo todo. Te deseo muchísima suerte. Disfruta del embarazo, q es la etapa más bonita q tenemos las mujeres.
Un besazo, guapa
M Carmen
Ya estoy aquí
con mi correspondiente negativo, debe ser que esto va así una de cal y otra de arena, pero jolín podía haber sido positivo, pero no tocaba negativo. Me lo he ido imaginando segun pasaba la tarde ya que los positivos me los han comunidado antes de las 18:00 y los dos negativos a partir de las 22:00h. Pues que quereis que os diga me ha caído peor que la otra vez, pero algo me decía que no me tocaba. En fin Paty ponme mi resultado y estaré en la próxima lista de transfer de julio y beta de agosto. No me pienso ir de vacaciones sin mis pequeños.
Paty me alegro mucho de que todo vaya bien, disfrutaló que se pasa muy rápido.
Animo a todas las demas y Ana mañana nos cuentas que tal tu eco.
Lo siento ataca2
de corazon lo siento muchisimo, se por lo que estaras pasando porque yo con los test negativos tambien lo estoy pasando bastante mal y mañana aun peor, pero animate bonita que seguro que a la siguiente sera la definitiva, esto nos sirve para hacernos mas fuertes y resurgir de las cenizas como el fenix. Un beso guapa
Y a todas las demas gracias infinitas por estar ahi y animarme.
Un besazo
Progynova
Hola a todas yo tb estoy en ovo ,el lunes voy a consulta a ver como va el endometrioentonces hara 14dias q la tomo ,tengo miedo q no haya engrosado,la progynova es valerato de estradiol .SUERTEEEE
Suerte a por ellos
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii SUERTEEEEEEEE
Buenos día chicas
Mucha suerte a todas:
Anitabel por tu beta
Nana y Ane: a cuidar de los peques este finde
13dejulio: ¡que emocion ver a baby! cuídarlo
Yo aquí estoy con un dolor de tripa que espero que me baje la regla hoy o mañana. A ver si es verdad y no tardo en poner mi fecha para la transfer.
Anitabel, me ha animado mucho ver el mensaje de Vir y yo la lo veo asi, asique arriba ese ánimo que como dijo anoche mi chico, "no han querido quedarse, por algo será" a por los siguientes!
Positivo beta 1211!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas me acaban de llamar para confirmarme mi positivo, de la beta que me he hecho esta mañana.
La beta ha salido 1211!!!!!!!!!!!!!1
Paty tu estabas de 2, no? Que beta te salió?
Me he quedado de piedra porque tengo un niño de 18 meses, e ibamos a por el hermanito, pero 2?
Estoy asustada perdida, me da horror un embarazo de dos?
Hasta que no tenga la eco, no sabremos nada más, pero estoy atontada perdida?
Para que no os deseanimeis las que habeis tenido un negativo. Yo tuve a mi niño despues de 4 años de intento, 5 IA, una operacion de varicocele, una electrocoagulacion de una ulcerita que tenia en el cuello del utero, y ademas tengo un mioma.
Y ahora mira!!!!!!!
Un beso a todas.
13julio!
Me han hecho la beta esta mañana, dia 11, y la transferencia me la hicieron el 27 de junio, es decir hoy es 14 dias post transfer.
¿que pensais?
Muchas gracias ana
Como bien dices cada cuerpo es un mundo, tendre que esperar a la ecografia que todavia no tengo fecha.
Mientras tanto a cuidarme y a mentalizarme.
Al fin y al cabo es lo que siempre he querido y por lo que tanto he luchado, lo que pase es que pienso que como vengan 2, no se como lo voy a hacer ni organizativamente ni economicamente.
Pero por lo demas estoy muy feliz
Negativo
bueno chicas se acabo!! ya estoy aqui con la beta en la mano y es inferior a 5 eso pone he hablado con mi medico y me ha dicho que deje la medicacion y que ya hablaremos,yo pienso dejarlo para septiembre, me pondre a la lista de espera para donante de nuevo y que sea lo que tenga que ser yo de momento en agosto me voy de vacaciones que nos hemos cogido un apartamento en playa y nos vamos los 3 a desconectar.
Gracias a todas por estar ahi
Muchos besos
Hola, chicas
Perdonad q no haya escrito antes, pero no podía entrar al foro.
Veo q hay muchas chicas en este camino, os deseo lo mejor a todas.
Hoy hace un mes q me confirmaron el positivo y parece q ha pasado muchísimo tiempo. Llevo más de dos semanas con los síntomas típicos de embarazo, sobre todo las naúseas. Hay días q los llevo bien, pero otros fatal. Hasta el humor me cambia a ratos. ANA, mejor q no tenga síntomas, aprovecha y no te agobies.
PATY, acabo de leer tu post, me alegro q todo te vaya bien. Seguro q la semana q viene se ve el latido. Nosotros lo vimos a la 6+3.
Hoy me he hecho el primer análisis y el 24 voy a eco, y me harán el triple screening y medirán el pliegue nucal.
Estoy deseando volver a ver a mi peque.
A las embarazadas os deseo q todo vaya bien. A las betaesperantes, mucha suerte. Y a las q estáis en espera, paciencia.
Un abrazo para todas
M Carmen
Hola m carmen!!
Qué gusto saber de tí nuevamente!!! MUCHAS GRACIAS guapa por lo que me dices!! y sí, la verdad es que no paramos de la emoción, pero eso es normal, después de haber vivido lo que nos tocó, no??
MUCHA SUERTE en tu cita del 24!! ahí os contarás cómo te fué, vale???
Un fuerte abrazo!!!
Paty
Ya estoy aquí
con mi correspondiente negativo, debe ser que esto va así una de cal y otra de arena, pero jolín podía haber sido positivo, pero no tocaba negativo. Me lo he ido imaginando segun pasaba la tarde ya que los positivos me los han comunidado antes de las 18:00 y los dos negativos a partir de las 22:00h. Pues que quereis que os diga me ha caído peor que la otra vez, pero algo me decía que no me tocaba. En fin Paty ponme mi resultado y estaré en la próxima lista de transfer de julio y beta de agosto. No me pienso ir de vacaciones sin mis pequeños.
Paty me alegro mucho de que todo vaya bien, disfrutaló que se pasa muy rápido.
Animo a todas las demas y Ana mañana nos cuentas que tal tu eco.
Ataca2...
Qué te puedo decir guapa??. Sólo que sé por lo que se pasa cuando se recibe un negativo y lo que viene con eso, pero me da gusto leer que seguirás en el verano intentándolo y como dices, tal vez, la próx. sí sea la buena.
MUCHAS gracias por lo que me dices!!
Y ya te pondré en la lista de transfer de este mes.
Te mando UN ENORME ABRAZO!!
Paty
Así se habla...
Nana!!! a levantar esos ánimos guapa!!! que no se pierde nada hasta que nos den la beta!!
Te mando un gran abrazo y mucho ánimo que todo llega!!
Paty
Hola laury!!!
MUCHAS GRACIAS amiga!! pues sí, la verdad es que lo estoy disfrutando a pesar de que hay días en los que sí me siento bastante mal, sobretodo por la acidez, pero qué va!! todo sea por el baby!!
Te mando un gran abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Positivo beta 1211!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas me acaban de llamar para confirmarme mi positivo, de la beta que me he hecho esta mañana.
La beta ha salido 1211!!!!!!!!!!!!!1
Paty tu estabas de 2, no? Que beta te salió?
Me he quedado de piedra porque tengo un niño de 18 meses, e ibamos a por el hermanito, pero 2?
Estoy asustada perdida, me da horror un embarazo de dos?
Hasta que no tenga la eco, no sabremos nada más, pero estoy atontada perdida?
Para que no os deseanimeis las que habeis tenido un negativo. Yo tuve a mi niño despues de 4 años de intento, 5 IA, una operacion de varicocele, una electrocoagulacion de una ulcerita que tenia en el cuello del utero, y ademas tengo un mioma.
Y ahora mira!!!!!!!
Un beso a todas.
Muchas pero muchas felicidades!!!!
Woowwwww vaya beta que te has cargado guapa!!. Mira a mi me pusieron 2 frigobebés, pero estoy de uno, el otro, no se logró!! pero como te dice Ana, hay betas que son muy altas y sólo son de un baby y otras que son bajas y resulta que son 2!!. Asi es que no te preocupes, que ya cuando tengas tu cita con el gine, ya saldrás de dudas!! mientras a DISFRUTARLO!!!!
Te mando un ENORME abrazo!!!! FELICIDADES de nuevo!!
Paty
Amiga...
Vaya que me has dejado helada!!! yo estaba segura de que todo estaba bien con tu bebé. La verdad Ana es que no sé qué decirte amiga, sólo que estamos contigo y que lo que decidas hacer tu chico y tú, será LO MEJOR para ambos.
Y como dice VIR, si hay que superar esto para lograrlo, ADELANTE!! todas hemos pasado por muchos obstáculos para tener a nuestros bebés, así es que sí esto te acerca más a la meta de ser mamá, hay que darle un cierre a este capítulo, tomar fuerzas e iniciar lo que sigue.
UN GRAN, GRAN ABRAZO!!!
Paty
Negativo
bueno chicas se acabo!! ya estoy aqui con la beta en la mano y es inferior a 5 eso pone he hablado con mi medico y me ha dicho que deje la medicacion y que ya hablaremos,yo pienso dejarlo para septiembre, me pondre a la lista de espera para donante de nuevo y que sea lo que tenga que ser yo de momento en agosto me voy de vacaciones que nos hemos cogido un apartamento en playa y nos vamos los 3 a desconectar.
Gracias a todas por estar ahi
Muchos besos
Anita...
Coincido con Vir, vaya día que hemos tenido. Lo único que me queda decirte es que qué bien que te vas a tomar esas vacaciones, siempre ayudan en momentos así para despejar un poco la mente y tomar fuerzas para lo que decidamos.
Y cuando quieras regresar, AQUÍ ESTAREMOS ESPERÁNDOTE, vale??
Un GRAN ABRAZO,
Paty
lista actualizada
ATACA2 y ANITABEL: Chicas, sabemos lo que están pasando en estos momentos y sólo queremos decirles que AQUÍ ESTAMOS para lo que necesiten. REYESSS: MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES guapa!! a cuidarse mucho, vale??. NANA y ANE: Cómo les fué en su transfer chicas??
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
TRANSFER EN JULIO:
Nana6375 (Día 11)
Ane2002 (Día 11)
Muttanguita (Día 14)
Mariasve1
Vir470
Ataca2
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Paty
Chicas, velitas para chiki!!!
Que mañana tiene su beta!!!
LA MEJOR DE LAS SUERTES guapa!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola 13julio
siento mucho lo que te ha pasado, desde luego es lo peor, te haces la ilusion y luego mierda.....pero que se le va ha hacer esta batalla la hemos perdido guapa pero no la guerra asi que ahi estaremos para la proxima con mas ganas y fuerza si cabe.
A mi despues del aborto deje las pastis y en 2 dias ya tube la regla lo que me tardo bastante en bajar la beta a 0 y por eso estube un par de meses hasta que me pude hacer la siguiente.
Pero si tu ya la tienes a 0 lo mismo en este ciclo ya empiezas para tus conges si es que tienes alguno.
Suerte guapa y animo
Nana y ane!!!!
Qué tal su transfer?? para cuándo es su beta chicas??
Paty
Buenas nochas (tranfer martes 15)
Hola.. chicas he entrado ahora y he leido todos los mensajes de hoy... pufff que lio... cuantas cosas... me han dolido mucho vuestros negativos que me estaban animando un montón. Aunque tb he visto los positivos que visto lo visto solo me queda desearles que sigan adelante así... Yo hoy quería entrar para deciros que mi TRANFER ES EL MARTES 15. Al menos ya tengo fecha. Me he quedado un poco plofff me gustaría que todas fueramos positivos y estar la mar de contentas todas... Bueno.. o vernos de nuevo en septiembre, yo si no me quedo ahora ya voy a septiembre si me queda algun conge, que ahora hay 11 el lunes me llamarán para decirme como han descongelado...
Un beso a todas....
Muackkkkk
Buenas noches chicas!!
Bueno, la verdad es que al meterme ahora en el foro me he llevado la triste noticia de 13dejulio, lo siento mucho de veras, imagino que estareis bastante desanimados. Disfrutad al máximo las vacaciones para volver a comenzar con fuerzas renovadas, os mando un fuerte abrazo.
Anitabel, siento también tu negativo y también te mando muchos ánimos, y te deseo mucha suerte en adelante.
Mariasve, mucha suerte con tu transferencia de mañana y suerte.
Paty, enhorabuena por tu eco que ya sé que va muy bien, un beso muy fuerte y gracias por estar siempre al otro lado.
Y por último, Reyess, sobretodo felicidades guapa y enhorabuena!! Yo quería preguntarte algo que me tiene super inquieta y es que no he podido esperarme y me he hecho un pipitest esta tarde. Me ha salido una rayita super tenue pero perfectamente visible (pero muy tenue, ay, qué nervios!!). Mi hermana dice que es un positivo pero yo no me quiero hacer ilusiones y ahora estoy de los nervios, ya te digo...
Como a tí te salió primero el positivo en el test, quería preguntarte a cuántos dias de la beta te lo hiciste y si te salió muy flojito al principio... Yo tengo la beta el lunes...
Bueno, os dejo ya con mis histerias. Chicas, tanto para lo bueno como para lo malo, MAÑANA SERÁ OTRO DIA.
Un beso para todas.
Xumeta.
¿tú crees que es un positivo vir?
Ay, es como que no me lo creo porque como es tan flojita.... No sé, creo que mañana me haré otro de otra marca diferente a ver qué ocurre.
Madre mía, qué pava que soy... 3 años esperando este momento y resulta que no me lo puedo creer. Lo dicho chicas, cuando lo sepa seguro el lunes podremos colgar el positivo, de momento se queda en un "puede ser, ojalá que sí sea".
Bona nit y a ver si puedo dormir con los nervios.
Un besote y gracias por contestar tan pronto guapa.
Xumeta a la betaespera.
Buenas noches chicas!!
Bueno, la verdad es que al meterme ahora en el foro me he llevado la triste noticia de 13dejulio, lo siento mucho de veras, imagino que estareis bastante desanimados. Disfrutad al máximo las vacaciones para volver a comenzar con fuerzas renovadas, os mando un fuerte abrazo.
Anitabel, siento también tu negativo y también te mando muchos ánimos, y te deseo mucha suerte en adelante.
Mariasve, mucha suerte con tu transferencia de mañana y suerte.
Paty, enhorabuena por tu eco que ya sé que va muy bien, un beso muy fuerte y gracias por estar siempre al otro lado.
Y por último, Reyess, sobretodo felicidades guapa y enhorabuena!! Yo quería preguntarte algo que me tiene super inquieta y es que no he podido esperarme y me he hecho un pipitest esta tarde. Me ha salido una rayita super tenue pero perfectamente visible (pero muy tenue, ay, qué nervios!!). Mi hermana dice que es un positivo pero yo no me quiero hacer ilusiones y ahora estoy de los nervios, ya te digo...
Como a tí te salió primero el positivo en el test, quería preguntarte a cuántos dias de la beta te lo hiciste y si te salió muy flojito al principio... Yo tengo la beta el lunes...
Bueno, os dejo ya con mis histerias. Chicas, tanto para lo bueno como para lo malo, MAÑANA SERÁ OTRO DIA.
Un beso para todas.
Xumeta.
Hola xumeta!!!
Muchas gracias por tus palabras!!
Woowwww, pues eso tiene buena pinta guapa!! pero habrá que esperar!! por lo que yo veo Reyesss se lo hizo a un día de la beta, por eso le salió tan claro, igual y tú te la puedes hacer el domingo para ver que sale y nos cuentas, vale??!!
Pero se ve MUY BIEN!!!
MUCHA SUERTE y ánimo que todo llega!!
Paty
Buenas nochas (tranfer martes 15)
Hola.. chicas he entrado ahora y he leido todos los mensajes de hoy... pufff que lio... cuantas cosas... me han dolido mucho vuestros negativos que me estaban animando un montón. Aunque tb he visto los positivos que visto lo visto solo me queda desearles que sigan adelante así... Yo hoy quería entrar para deciros que mi TRANFER ES EL MARTES 15. Al menos ya tengo fecha. Me he quedado un poco plofff me gustaría que todas fueramos positivos y estar la mar de contentas todas... Bueno.. o vernos de nuevo en septiembre, yo si no me quedo ahora ya voy a septiembre si me queda algun conge, que ahora hay 11 el lunes me llamarán para decirme como han descongelado...
Un beso a todas....
Muackkkkk
Vamos mariasve!!
Pero anímate guapa!! dale una oportunidad a los conges que te transferirán el martes, yo creo que lo valen, no??
Muchas gracias por la info y ahorita actualizo tu status!!
SUERTE!!!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
ATACA2: Beta día 10 = Negativo
REYESS: Beta día 11 = POSITIVO!!!
ANITABEL173: Beta día 11 = Negativo
TRANSFER EN JULIO:
Nana6375 (Día 11)
Ane2002 (Día 11)
Muttanguita (Día 14)
Mariasve1 (Día 15)
Vir470
Ataca2
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
Laury353
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Buhoso
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Anitabel73
Paty
Gracias....
Chicas sois un una maravilla... yo me voy a concentrar en mi transfer del martes... siempre he tenido la intuición que esta era la buena...
Besos
¿tú crees que es un positivo vir?
Ay, es como que no me lo creo porque como es tan flojita.... No sé, creo que mañana me haré otro de otra marca diferente a ver qué ocurre.
Madre mía, qué pava que soy... 3 años esperando este momento y resulta que no me lo puedo creer. Lo dicho chicas, cuando lo sepa seguro el lunes podremos colgar el positivo, de momento se queda en un "puede ser, ojalá que sí sea".
Bona nit y a ver si puedo dormir con los nervios.
Un besote y gracias por contestar tan pronto guapa.
Xumeta a la betaespera.
Si, siiiii es positivo
Aunque sea floja es positivo bajito te tiene que subir y ser prudentes pero es así. a cuantos días post tranfer te hacen la beta?
Que nervios...
ya vorem el lunes...
Adeu
Soy la primera hoy... y yo con mis cosas
Una pregunta de buena mañana. A cuantos días post tranfer os hacen la beta??? yo he visto por ahí que al 14, 15.. no? a mi solo me han hecho una vez y me la hicieron al 10 o al 9 muy pronto verdad? como son el mismo equipo imagino que será igual, me mosquea porque yo quería hacerme el test el día de la beta antes de salir de casa, pero claro con tan pocos días puede salir un negativo en el test... y la beta sera bajita claro.. ya os contaré el martes cuando me dicen, pero no se porque la hacen tan pronto, imagino para evitar mas nervios.
Bueno, no se... no es la primera vez que he dicho que esta era la mia, pero las otras veces no llegaba a la tranfer.... estoy muy animada y me he cuidado un montón físicamente... espero que todo vaya bien...ahhh y a vosotros tb que eso me anima mas...
Ciao
María
Hola de nuevo chicas!!!
Madre mía, me he vuelto a hacer otro test hace media hora y me ha vuelto a salir lo mismo, muy flojita pero se ve...!!!
Ahora nada de hacer más test hasta el lunes que me hagan la beta (pienso ir a las 8 de la mañana a ver si me lo dicen prontito que estoy atacadísima).
Un beso a todas. Enseguida que sepa el resultado os lo hago saber.
Xumeta
Hola
Os cuento mi caso:
En un año llevo 4 icsi negativas pero en el último tratamiento conseguí congelar 6 embriones; de los 6 tres se pararon y los otros 3 me los pusieron ayer; de grado 2, 3 y 4; creeis que tengo posibilidades????? es la quinta transferencia y ninguno es de grado 1 y encima dicen que con los conges las probabilidades son menores.
Besotes a todas
Muchas gracias corazón
por tus ánimos por que la verdad cada vez los necesito más; 5 tratamientos son demasiados y aveces me viene el bajón.
Mucha mucha suerte con tu super campeón congelado.
Besotes.
Hola
Os cuento mi caso:
En un año llevo 4 icsi negativas pero en el último tratamiento conseguí congelar 6 embriones; de los 6 tres se pararon y los otros 3 me los pusieron ayer; de grado 2, 3 y 4; creeis que tengo posibilidades????? es la quinta transferencia y ninguno es de grado 1 y encima dicen que con los conges las probabilidades son menores.
Besotes a todas
Hola...
Como vas? yo apunto para mi transfer de conges.
No tengo tan claro que con conges haya menos posibilidades... Un embrión que aguanta una congelación y una descongelación y sigue evolucionando es un embrión estadisticamente mas fuerte que los otros... es decir te han puesto los mas buenos de los que se fecundaron en tu última punción... la congelación hace una selección atrificial mas fuerte que la que se haría de manera natural muriendo espontaneamente...
En realidad no me baso en nada científico solo es pura lógica pero no la veo muy errada no???? que pensais?
Mucho ánimo y cuidate....
Un beso
María
Hola
Os cuento mi caso:
Besotes a todas
Hola urbana
una preguntita,de cuantos dias son tus embriones??
creo que no a todas nos lo dejan congelados con los mismos dias.
mucha suerte.
Vir, jo sóc de barcelona!!!
Lástima que estemos más cerquita, estaría genial poder hacer algún día una quedada todas las chicas del foro...
El día 23 nos vamos una semanita a Menorca de vacaciones, ¿no serás de por ahí guapi?
Te mando un beso enorme.
Xumeta.
Soy la primera hoy... y yo con mis cosas
Una pregunta de buena mañana. A cuantos días post tranfer os hacen la beta??? yo he visto por ahí que al 14, 15.. no? a mi solo me han hecho una vez y me la hicieron al 10 o al 9 muy pronto verdad? como son el mismo equipo imagino que será igual, me mosquea porque yo quería hacerme el test el día de la beta antes de salir de casa, pero claro con tan pocos días puede salir un negativo en el test... y la beta sera bajita claro.. ya os contaré el martes cuando me dicen, pero no se porque la hacen tan pronto, imagino para evitar mas nervios.
Bueno, no se... no es la primera vez que he dicho que esta era la mia, pero las otras veces no llegaba a la tranfer.... estoy muy animada y me he cuidado un montón físicamente... espero que todo vaya bien...ahhh y a vosotros tb que eso me anima mas...
Ciao
María
Hola maria!!!
Me da gusto leerte tan animada!!! y en cuanto a tu pregunta, pues si que está un poco raro eso de que te la hagan tan pronto. Por qué esta vez que vayas a tu transfer, no les dices que tú quieres hacértela a los 14 días post-transfer??!! Digo, a final de cuentas, ellos dicen una cosa y uno como paciente lo puede o no acatar.
Pero ese es sólo un comentario, tú sabrás tomar la mejor decisión!! y por supuesto que estaremos pendientes de tí el martes!! ya verás como todo saldrá muy bien!!
Paty
Hola de nuevo chicas!!!
Madre mía, me he vuelto a hacer otro test hace media hora y me ha vuelto a salir lo mismo, muy flojita pero se ve...!!!
Ahora nada de hacer más test hasta el lunes que me hagan la beta (pienso ir a las 8 de la mañana a ver si me lo dicen prontito que estoy atacadísima).
Un beso a todas. Enseguida que sepa el resultado os lo hago saber.
Xumeta
Vamos muy bien...
Xumeta!!!! ay guapa, pues a seguir esperando, pero creo que eso huele a un +++++++++!!!!!!
Te mando un fuerte abrazo y en cuanto puedas el lunes os avisas, vale??
Paty
Hola
Os cuento mi caso:
Besotes a todas
Hola urbana!!
Pues yo me quedé de un conge!! y estoy FELIZ de la vida!!. A mí me hicieron una FIV-ICSI con embriones de calidad 1 y aunque me pusieron 3 ninguno pegó. Y ve, en esta transfer de conges, lo logramos!!
Así es que yo pienso que estos embris son mucho mejores que los frescos, ya que como dice María, han soportado la congelación y descongelación y eso, no cualquier embrión lo supera.
Por lo que ÁNIMO!! que ya estás en esto y hay que poner lo mejor de una para que el resultado sea el que esperamos!!
Un abrazo!!
Paty
Hola gema!!
Antes que nada muchas felicidades por haber tenido un baby fruto de la FIV!! eso anima mucho a las que están en este tipo de ttmo.!!
Y en cuanto al pipitest, yo la verdad no me lo hice porque no me quería alterar desde antes, yo me esperé hasta el día de la beta que fue el 14 post-transfer.
Pero si te lo piensas hacer, yo creo que para el día 12 post ya saldrá un resultado más fiable!
MUCHA SUERTE!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty