miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Que gran noticia
Me alegro mucho, qué prontito ¿no? esto va a toda máquina antes de las vacaciones todas con barriguita.
Ver también
Hola otra vez
Hola chicas, queria dar las gracias a Paty y a Ana por contestarme lo del Ginecrim y darles la enhorabuena (creo que las dos estais embarazadas). También muchos ánimos para las demás, las que lo han conseguido, las que no y las que estan en ello.
Si todo va bien tendré la transfer de congelados a finales de agosto, pero la verdad no estoy demasiado ilusionada, porque ya llevo muchos palos a la espalda. Será mi séptima transfer, llevo tres negativos, dos abortos en las primeras semanas y un ectópico que casi me mata. Todo un carrerón!!!
Bueno, gracias de nuevo y mucha suerte a todas.
1er dia post transfer!!!
Hola chicas, ya está la suerte echada...
Bueno, os cuento como ha ido: de los dos chiquitines que teníamos congelados solo uno de ellos ha llegado en buen estado. Ayer nos lo pusieron y la cosa de momento pinta bien. Yo me encuentro bien aunque empiezo a tener pinchazos en un costado (cosa de la sugestión, supongo). Nada que ver con la primera transfer a los dos dias de la punción (que me encontraba con un dolor increible de ovarios, fatal de veras...).
La beta la tenemos el dia 14 así que ya os iré informando. Un beso enorme a todas y mucha suerte!!!
Aqui Xumeta a la espera.....
Mañana transfer
Hola, estoy un poco nerviosilla.
Mañana ingreso en el hospital para la primera transfer de conges. Tengo cuatro y espero que por lo menos alguno aguante lo suficiente pero hasta mañana que es cuando los descongelan no lo sabre.
Ya os contare
Mañana transfer
Mañana ingreso en el hospital para la primera transfer de conges. Tengo cuatro y espero que por lo menos alguno aguante lo suficiente pero hasta mañana que es cuando los descongelan no lo sabre.
Ya os contare
Beta 14 julio
segunda FIV
el dia 1 de julio transfer de 2 congelados. me tomo progynova + utrogestan cada 8h. no noto ningun sintoma
EN MARZO hicimos primera FIV de 1 embrión. Beta positiva. a las 9 semanas ecografía y se veía un saco vacíó o sea que no evolucionó.
A ver ahora si tenemos más suerte!!!!!
animo a todas
Positivoooooooooo...
Hola chicas, la verdad es que no suelo escribir en este foro, pero si os sigo, bueno ayer me dieron mi positivo de conges...estoy que no me lo creo...!!!
No se si la beta es buena o regular 120 a 11 dias postrasnfer..¿que opinais?, tengo la primera eco el dia 14...ahora a esperar...el gine dice que buena..pero tengo tanto miedo...estoy cagadita..jajaja
De sintomas 0.., nada de nada, ni la mas minima molestia, ni pecho, ni ovarios, nada de nada, de echo ayer iba convencida de que seria negativo y vaya sorpreson...jajaja..
Mucha suerte a todas wapas..., a mi me animaba muchisimo ver vuestros positivos asi que espero que esto os anime a las demas..muchos besos y suerte wapas
Muchas felicidades...
Siam!!! ahora a cuidarse mucho y a esperar el día 14!!
En cuanto al valor de tu beta, yo creo que está muy bien!!
Ah!! por cierto, espero no te cause problema el ponerte en la lista del miniforo, ya que esto anima mucho a las chicas que están a la espera, ya sea de su beta o de iniciar el ttmo.
Te mando un fuerte abrazo!!
Paty
Hola guapa!!!
Vaya, la verdad es que las que te conocemos, sabemos lo importante que es esto y en verdad me alegro mucho que no te haya fallado esta vez y se haya hecho presente tan pronto!!! Y ahora sí, ya se puede decir que HAS INICIADO EL TTMO. DE CONGES!!!!!
MUCHA, MUCHA SUERTE y espero que pronto estemos celebrando también tu +++++++!!!
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola otra vez
Hola chicas, queria dar las gracias a Paty y a Ana por contestarme lo del Ginecrim y darles la enhorabuena (creo que las dos estais embarazadas). También muchos ánimos para las demás, las que lo han conseguido, las que no y las que estan en ello.
Si todo va bien tendré la transfer de congelados a finales de agosto, pero la verdad no estoy demasiado ilusionada, porque ya llevo muchos palos a la espalda. Será mi séptima transfer, llevo tres negativos, dos abortos en las primeras semanas y un ectópico que casi me mata. Todo un carrerón!!!
Bueno, gracias de nuevo y mucha suerte a todas.
Ánimo ninene!!!!
Que mira que todas hemos pasado por situaciones difíciles pero NOS LLEGA guapa, te lo digo yo que he pasado por 3 laparoscopías, un aborto, un negativo y muchos problemas con mi warry.
Así es que tienes todo julio y parte de agosto, para sacudirte esa tristeza y malas vibras y pensar que ésta puede ser la definitiva.
Yo sé lo que se siente en cada intento fallido, pero para eso estamos nosotras, para animarte y ayudarte a levantarte cuando las cosas no las ves del todo bien!!!
Y qué bueno que ya tienes un aprox. de tu transfer!! lo pondré en la lista para estar pendientes de ti!!
Un fuerte abrazo Ninene y mientras DISFRUTA estas vacaciones!!!
Paty
1er dia post transfer!!!
Hola chicas, ya está la suerte echada...
Bueno, os cuento como ha ido: de los dos chiquitines que teníamos congelados solo uno de ellos ha llegado en buen estado. Ayer nos lo pusieron y la cosa de momento pinta bien. Yo me encuentro bien aunque empiezo a tener pinchazos en un costado (cosa de la sugestión, supongo). Nada que ver con la primera transfer a los dos dias de la punción (que me encontraba con un dolor increible de ovarios, fatal de veras...).
La beta la tenemos el dia 14 así que ya os iré informando. Un beso enorme a todas y mucha suerte!!!
Aqui Xumeta a la espera.....
Hola xumeta!!!
Gracias por reportarte!! que mira que sí estaba al pendiente de ti para ver cómo te había ido en la transfer y veo que muy bien!!
Pues ahora, como tú dices, a esperar, que más nada se puede hacer!! Ya actualizaré tu status en la lista y te mandaremos muchas velitas y muy buena vibra para que el resultado sea el que todas esperamos!!
Cuídate mucho y te mando un fuerte abrazo!!
Paty
Mañana transfer
Ya os contare
Hola sanped!!!
Gracias por la info!!! ahorita pongo un post para enviarte muchas velitas y que todo salga sin problemas!! y en cuanto puedas guapa, os avisas para cuándo es tu transfer, vale??
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Beta 14 julio
segunda FIV
el dia 1 de julio transfer de 2 congelados. me tomo progynova + utrogestan cada 8h. no noto ningun sintoma
EN MARZO hicimos primera FIV de 1 embrión. Beta positiva. a las 9 semanas ecografía y se veía un saco vacíó o sea que no evolucionó.
A ver ahora si tenemos más suerte!!!!!
animo a todas
Hola nu!!!
Pues a esperar a que llegue ese día!! Mientras yo te aconsejo que te pongas a hacer aquellas cosas que más te gustan o te relajan, para que se pasen más "rápidos" los días!!
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
lista actualizada
SIAM: MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!, SANPED: MUCHA SUERTE mañana en tu transfer!!!, CHIKI y NICA: Cómo les fué chicas??
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
% DE ÉXITO EN JUNIO = 25%
*** MES DE JULIO ***
VIRGI455: Beta día 1ero. = Negativo
13DEJULIO: Beta día 2 = POSITIVO!!!
SIAM004: Beta día 2 = POSITIVO!!!
ATACA2: Beta día 10 = *** SUERTE ***
REYESS: Beta día 11 = *** SUERTE ***
ANITABEL173: Beta día 11 = *** SUERTE ***
XUMETA: Beta día 14 = *** SUERTE ***
NU38: Beta día 14 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JUNIO:
Chiki713 (Día 30)
TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Sanped (Día 4)
Nana6375 (Día 11)
Muttanguita (Día 14)
Lamevajulia (Día 23)
Mariasve1
Vir470
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Buhoso
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Mamartin74
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Chicas, velitas para sanped!!!
Que mañana tiene su transfer!!
Te deseamos MUCHA SUERTE y que todo salga muy bien!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Chiki y nica!!!
Pues dónde andan chicas?? que miren que me tienen en ascuas, cómo les fué en sus transfers??
Espero que pronto se puedan conectar y contarnos, vale??
Paty
Hola vir!!!
Mira a mi me dieron pastillas, no parches de estradiol, que igual el resultado es el mismo y sí, me pusieron el utrogestan 6 días antes de la transfer. Y en cuanto a los días Vir, pues no creo afecte en nada, la verdad. Para mí, está muy bien el protocolo que te dieron!!
A ver que opina otra chica del miniforo!!
Y MUCHAS FELICIDADES!!! porque ya empezaste este nuevo ttmo!!!
Paty
Si!!!
Vas a ver que pronto colgarás tu POSITIVO guapa!!
Pues yo ya ando con ascos y náuseas todo el día y por las mañanas y las noches me da una acidez de aquellas, pero todo bien!! esperando a que ya sea el próx. jueves para ir a ver a mi bebé!!!
Paty
Parches estradot 50!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, ya he empezado el tto, para mis congelados, el martes me puse los parches 3 concretamente y los tengo que llevar 3 dias con sus tres noches, asi que el sabado me toca cambiarlos, espero ponerlos mejor que esta 1 vez porque estire la piel para que se pegaran bien que el resultado no ha sido el que queria yo, alguna de vosotras esta tambien con los parches???? ya tengo hora para el 1 control, el dia 15 tengo 1 eco, luego que sigue alguien me`puede orientar????
Bueno os deseo mucha suerte ha todas y espero que todo nos salga genial.
Gracias.
Hola vir470
hola si yo tambien dudaba, y esta tarde he llamado al hospital, la dra.me dijo que los tengo que llevar 3 dias y que al 4 los cambie, como me los puse el martes a las 11:45 de la noche, pues miercoles, jueves, viernes son 3 dias y el sabado mas o menos a la misma hora que me los puse tengo que hacer el cambio, asi es como me lo ha vuelto ha explicar la enfermera esta tarde, y menos mal que he llamado porque si no me los cambio el viernes noche, la verdad es que cuando me lo explico la dra. sali como que lo tenia muy claro y cuando ha llegado la hora siempre surgen mil dudas, verdad???
Muchas gracias de todas las maneras por el aviso, y espero saber que tal te va cuando empieces. Yo demomento no he notado nada de nada asi que supongo que es normal, ya te contare.
chaoooo
Buenos días
Aquí estoy con mi correspondiente trancazo, aunque estoy ganando la batalla, todavía me queda una tos de vieja que no se hasta que punto no se me cairán mis chicos. Espero que no.
Hoy tengo un dolor de regla un poco intenso y no se si será para bien o para mal, pero como me digo cada día la suerte está echada, ya lo que tenga que ser el día 10 saldré de dudas. Ya no está en mi mano. Bueno yo me sigo cuidando y no hago na de ná que no deba.
En fin se me está haciendo eterna esta espera.
Enhorabuena a siam y mucha suerte a sanped.
Paty, Ana que envidia me dais lo que me queda a mí para el sustoes lo mismo que a vosotras para ver a vuestros peques. ¡Ahy!
He vuelto de la transfer
Como ya sabeis tenía cuatro conges y cuando me han bajado a quirofano me han dicho que habían descongelado dos que son los que me han transferido. Uno era bueno y el otro me han dicho que lento pero igual de viable y me quedan otros dos conges porsi esta no funciona.
Ahora ya soy betaespera, por ahora es mucho más facil con conges porque no tienes tantos dolores que con la punción y eso es de agradecer ¿verdad?
En fin, espero tener suerte, os iré contando
besis
Hola chicas, ya he empezado el tto, para mis congelados, el martes me puse los parches 3 concretamente y los tengo que llevar 3 dias con sus tres noches, asi que el sabado me toca cambiarlos, espero ponerlos mejor que esta 1 vez porque estire la piel para que se pegaran bien que el resultado no ha sido el que queria yo, alguna de vosotras esta tambien con los parches???? ya tengo hora para el 1 control, el dia 15 tengo 1 eco, luego que sigue alguien me`puede orientar????
Gracias.
Los parches.
Ilusionata, no sé si estarás equivocada de día con lo de los parches.
Si te los has puesto el martes tienes q cambiarlos el viernes, no el sábado.
Yo uso EVOPAD 75 y en la caja viene la siguiente tabla:
Si te lo pones el:
Lunes Martes Miercol Jueves Viernes Sab Dom
cambio
Jueves Vie Sab Dom Lun Mart Mierco
De todos modos si tienes dudas, consulta con el médico.
Ane.
Gracias.
Perodna no me he dado cuenta....
q habias repondido a una compañera un poco más abajo.
Suerte.
Ane.
Gracias.
Hola ilusionata!!
Veo que ya las chicas te han respondido.
Sólo paso para desearte MUCHA SUERTE en tu ttmo.!!
Paty
Buenos días
Aquí estoy con mi correspondiente trancazo, aunque estoy ganando la batalla, todavía me queda una tos de vieja que no se hasta que punto no se me cairán mis chicos. Espero que no.
Hoy tengo un dolor de regla un poco intenso y no se si será para bien o para mal, pero como me digo cada día la suerte está echada, ya lo que tenga que ser el día 10 saldré de dudas. Ya no está en mi mano. Bueno yo me sigo cuidando y no hago na de ná que no deba.
En fin se me está haciendo eterna esta espera.
Enhorabuena a siam y mucha suerte a sanped.
Paty, Ana que envidia me dais lo que me queda a mí para el sustoes lo mismo que a vosotras para ver a vuestros peques. ¡Ahy!
Hola ataca2!!!
Pues sí!! ese día será muy importante para nosotras 3!! así es que tú síguete cuidando y como dices, cada día que pasa es una batalla ganada!!. Además ya sólo quedan 6 días y contando!!
Mucho ánimo guapa!! que ya la próx. semana sabremos cómo estamos!!
Un fuerte abrazo!!
Paty
Qué noticia nana!!!!!
Wooowwwww ovulando doble y encima vas por 2 blastos!! no, guapa, es que esta vez te quedas o te quedas!!!! digo, no hay otra opción!!! Tú sigue las indicaciones del gine y a hacer duro la tarea igual y en una de esas tienes 3 babys!!! sería GENIAL!!!!!!!!
Pues yo aquí sigo con un poco de náuseas ya, debido a que me dieron pastillas para esto y los ascos a la orden del día, pero ahí vamos, echándole para adelante!!
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llega, y a tí, a como veo, por lo menos por partida doble!!!!
Paty
He vuelto de la transfer
Como ya sabeis tenía cuatro conges y cuando me han bajado a quirofano me han dicho que habían descongelado dos que son los que me han transferido. Uno era bueno y el otro me han dicho que lento pero igual de viable y me quedan otros dos conges porsi esta no funciona.
Ahora ya soy betaespera, por ahora es mucho más facil con conges porque no tienes tantos dolores que con la punción y eso es de agradecer ¿verdad?
En fin, espero tener suerte, os iré contando
besis
Como dice vir...
para cuándo es tu beta Sanped??!!.
Qué bueno que tu transfer estuvo muy bien y que ya tienes contigo a tus 2 frigobebés!!!
Ojalá y pronto os digas la fecha de tu beta para poder enviarte muchas velitas y mucha buena vibra!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
TRANSFER EN JUNIO:
Chiki713 (Día 30)
TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Sanped (Día 4)
Nana6375 (Día 10)
Muttanguita (Día 14)
Lamevajulia (Día 23)
Mariasve1
Vir470
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Buhoso
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Mamartin74
Paty
Mientras os leia...
Hola guapas!
¿Qué tal estais? Mientras leía las novedades en el foro, me he dado cuenta de que todavía no había felicitado a Paty y a 13dejulio por sus buenas nuevas. Muchas felicidades por vuestro ansiado positivo chiquitinas!!!
¿Qué sentísteis cuando os dieron la noticia? Yo siempre pienso en ese momento y casi siempre acabo hecha un mar de lágrimas de la emoción... Debe ser una explosión de felicidad. Muchas felicidades de corazón chicas!!
Para sanped, ataca2, reyess, anitabel, nu38 y chiki713 solo puedo deciros: cuidaros y sobretodo dejad que os cuiden y os hagan muchos mimitos. A ver si tenemos suerte y llenamos esa lista de Paty de positivos, no?
Un besote y un gran abrazo para cada una de las chicas del foro.
Xumeta.
Fecha de mi beta
Desde la transfer (hoy) me han dicho que siga tomando 2 pastillas de progynova por la mañana y dos por la noche, 2 ovulos de progefitt por la mañana y dos por la noche y 1 pastilla de dianben por la mañana y otra por la noche. Tengo que esperar 21 días para hacerme una prueba de embarazo pero no me han dicho nada de hacerme beta, sólo que si en 21 días no me baja la regla que me haga una prueba y que si es positivo acuda a consulta (voy por seguridad social).
Haciendo cuentas, para hacerme la prueba ..... sería el proximo día 24, la gran mayoria de vosotras os hacen beta a los 15 días...ayss.... me toca más días de betaespera.....
Por si os sirve... la doctora que me ha hecho la transfer sólo me ha recomendado reposo hoy, pero que después puedo hacer vida normal, eso sí, sin coger peso ni hacer barbaries, además, me ha comentado que es bueno beber acuarius y ..... que procure no pensar y estar relajada.
Besotes a todas
Mientras os leia...
Hola guapas!
¿Qué tal estais? Mientras leía las novedades en el foro, me he dado cuenta de que todavía no había felicitado a Paty y a 13dejulio por sus buenas nuevas. Muchas felicidades por vuestro ansiado positivo chiquitinas!!!
¿Qué sentísteis cuando os dieron la noticia? Yo siempre pienso en ese momento y casi siempre acabo hecha un mar de lágrimas de la emoción... Debe ser una explosión de felicidad. Muchas felicidades de corazón chicas!!
Para sanped, ataca2, reyess, anitabel, nu38 y chiki713 solo puedo deciros: cuidaros y sobretodo dejad que os cuiden y os hagan muchos mimitos. A ver si tenemos suerte y llenamos esa lista de Paty de positivos, no?
Un besote y un gran abrazo para cada una de las chicas del foro.
Xumeta.
Gracias xumeta!!!
Pues qué te puedo decir??!!! cuando te dan el resultado con el # de la beta es INCREÍBLE!! algo que no te puedo describir con palabras!! sólo te puedo decir que es una INMENSA ALEGRÍA!!! que te dan ganas de llorar, de saltar, de gritar, de todo!!
Ya lo experimentarás guapa!!!
Paty
Gracias sanped!!!
Pues si que es algo diferente tu protocolo, sobretodo por los días de espera para lo de la prueba. Lo importante es que se logre, no importando tanto los pasos que hay que seguir para lograrlo!!
Muchas gracias por la info Sanped!! y MUCHA SUERTE!!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
SANPED: Beta día 24 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JUNIO:
Chiki713 (Día 30)
TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Sanped (Día 4)
Nana6375 (Día 10)
Muttanguita (Día 14)
Lamevajulia (Día 23)
Mariasve1
Vir470
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Buhoso
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Mamartin74
Paty
Ya empiezo a estar atacada...!!
Hola chicas!
Mirad qué hora es, la 7 am de un sábado y llevo desde antes de las 6 dando vueltas en la cama... Ya no recordaba la comida de coco que representan los 12 días de espera. ¿cómo llevais vosotras lo de dormir boca arriba? Me dijeron que también durmiese de lado pero que procurara no dormir boca abajo (mi postura favorita para dormir, qué suerte!!!). Así que fatal, entre que llevo desde el miércoles sin apenas levantarme del sofá y lo de dormir mirando al techo, mi espalda está hecha un 4. Y otra cosa que seguro que a vosotras alguna vez se os pasó por la cabeza: ¿no os asustaba también la idea de que todo saliese mal por estornudar mucho, o toser o simplemente desperezarte? Ya lo veis, tonta de remate, pero qué se le va a hacer??? Una solo quiere hacer bien las cosas para ver si así tenemos más suerte pero en el fondo nada de eso importa, lo sé... pero una es así de sufridora y solo consigue de este modo meter más leña al fuego de la impaciencia, las dudas y los nervios hasta el dia de la Beta...
Bueno chicas, fin del tostón y como diría Umberto Eco, fin de mis "reflexiones lumbares" (qué malo es tener tanto tiempo libre, verdad, je, je..!!!).
Hasta pronto guapas, un besote!
Xumeta.
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
TRANSFER EN JUNIO:
Chiki713 (Día 30)
TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Sanped (Día 4)
Nana6375 (Día 10)
Muttanguita (Día 14)
Lamevajulia (Día 23)
Mariasve1
Vir470
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Buhoso
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
Mamartin74
Paty
Porfi incluyeme
MI beta para el dia 12 que no te lo habia dicho,gracias guapa.
Porfi incluyeme
MI beta para el dia 12 que no te lo habia dicho,gracias guapa.
Claro chiki!!
Que bueno que te reportaste!! ahorita actualizo tu status en la lista y MUCHA SUERTE guapa!!!
Paty
Ya está...
tomado el dato!! y gracias por decirme que te tenía todavía en la lista de espera!! es que a veces son tantas que me equivoco!!
Paty
Ya empiezo a estar atacada...!!
Hola chicas!
Mirad qué hora es, la 7 am de un sábado y llevo desde antes de las 6 dando vueltas en la cama... Ya no recordaba la comida de coco que representan los 12 días de espera. ¿cómo llevais vosotras lo de dormir boca arriba? Me dijeron que también durmiese de lado pero que procurara no dormir boca abajo (mi postura favorita para dormir, qué suerte!!!). Así que fatal, entre que llevo desde el miércoles sin apenas levantarme del sofá y lo de dormir mirando al techo, mi espalda está hecha un 4. Y otra cosa que seguro que a vosotras alguna vez se os pasó por la cabeza: ¿no os asustaba también la idea de que todo saliese mal por estornudar mucho, o toser o simplemente desperezarte? Ya lo veis, tonta de remate, pero qué se le va a hacer??? Una solo quiere hacer bien las cosas para ver si así tenemos más suerte pero en el fondo nada de eso importa, lo sé... pero una es así de sufridora y solo consigue de este modo meter más leña al fuego de la impaciencia, las dudas y los nervios hasta el dia de la Beta...
Bueno chicas, fin del tostón y como diría Umberto Eco, fin de mis "reflexiones lumbares" (qué malo es tener tanto tiempo libre, verdad, je, je..!!!).
Hasta pronto guapas, un besote!
Xumeta.
Jajajaja...
Hola Xumeta!! te leo y me recuerdo de lo que pasé apenas hace una semana y días!! y sí, a veces suele ser desesperante, pero no tenemos otra que tratar de calmarnos y pensar en otras cosas, porque si no nos volvemos locas guapa!!
Mira, a mi el gine me aconsejó mucho que durmiera del lado izquierdo ya que, según él, es la mejor manera de que le llegue mas sangre a nuestros babys debido a que de ese lado tenemos más inclinado el corazón, así es que ya te pasé otra posición!! además recuerda que debes tratar de hidratarte lo más que puedas tomando mucha agua y aquarius, ok??
Ánimo guapa, que ya te falta un día menos!!
Un fuerte abrazo!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JULIO ***
CHIKI713: Beta día 12 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JULIO:
Nica137 (Día 1ero)
Nana6375 (Día 11)
Muttanguita (Día 14)
Lamevajulia (Día 23)
Mariasve1
Vir470
TRANSFER EN AGOSTO:
Nurita1973
Lily0016
Ninene5
TRANSFER EN SEPTIEMBRE:
Olmedo28
EN ESPERA:
Buhoso
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Mamartin74
Paty
Hola ana!!!
Sí, esta es nuestra semana, POR FIN podremos ver a nuestros babys!! qué emoción!! Pues yo sigo con los achaques propios del embarazo, pero NO me quejo, es más hasta los disfruto jajajaja.
Tú qué tal lo lleva??
Un fuerte abrazo!!
Paty
Se acabó el finde
Por fín, ya hemos pasado la boda del sábado y a partir de hoy solo a 6 dias de la ansiada beta. Xumeta pues claro que todas pensamos lo de los estornudos las toses y demás. Además con el trancazo que he pasado la semana pasada yo he sido otra de las que lo he pensado.
Pero Ana por fin se me ha pasado gracias por acordarte y espero que llegue pronto el jueves.
Lo mismo os deseo a Paty y a tí para que podáis ver vuestros chicos y con un poco de suerte ver si hay más de uno.
Besitos
Me he visto a la lista
que guai!! me he visto a la lista de julio..... ya solo me queda una semana para la Beta, el lunes 14 que es el cumple de mi marido.. qué casualidad!!!
es mi segunda FIV, me descongelaron 5 embriones. 2 no evolucionaron, me pusieron 2 y todavía quedaba 1 que estaba en observación por si evolucionava y lo volvían a congelar... pero me llamaron ayer para decirme que el que tenían en el laboratorio, no continuó para adelante.
la suerte que tengo es que si tengo que hacer una tercera FIV, aun me quedan 4 congelados.
ojalá esta segunda vez sea la definitiva y pueda colgar mi POSITIVO
Me he visto a la lista
que guai!! me he visto a la lista de julio..... ya solo me queda una semana para la Beta, el lunes 14 que es el cumple de mi marido.. qué casualidad!!!
es mi segunda FIV, me descongelaron 5 embriones. 2 no evolucionaron, me pusieron 2 y todavía quedaba 1 que estaba en observación por si evolucionava y lo volvían a congelar... pero me llamaron ayer para decirme que el que tenían en el laboratorio, no continuó para adelante.
la suerte que tengo es que si tengo que hacer una tercera FIV, aun me quedan 4 congelados.
Se acabó el finde
Por fín, ya hemos pasado la boda del sábado y a partir de hoy solo a 6 dias de la ansiada beta. Xumeta pues claro que todas pensamos lo de los estornudos las toses y demás. Además con el trancazo que he pasado la semana pasada yo he sido otra de las que lo he pensado.
Pero Ana por fin se me ha pasado gracias por acordarte y espero que llegue pronto el jueves.
Lo mismo os deseo a Paty y a tí para que podáis ver vuestros chicos y con un poco de suerte ver si hay más de uno.
Besitos
Hola ataca2!!
Ya no te falta mucho eh para saber tu resultado, qué emoción!!!, 6 días se pasan volando guapa!! así es que estaremos pendientes de ti, vale??
Gracias por los deseos!!
Paty
Me he visto a la lista
Vamos...
Nu!!! que ya te falta menos y ahorita hay que ponerle toda la buena vibra a este intento!!!
Deseo que éste sea el bueno y que tus 4 frigobebés que aún tienes se queden un ratito más esperándote!!
Paty
Qué bien!!!
Ahora sí, a esperar que venga la warry para empezar con los parches!! ahi vas, paso a paso pero SEGURO!!!
Yo también vi el partido, qué bárbaro!! estuvo muy pero muy bueno!!!
Paty
Buenos días niñas!
Hola a todas, un besote de antemano,
Me doy cuenta de que empecé en el foro sin contaros un poco nuestra historia así que ahí va: ambos tenemos 34 y llevamos ya 3 años de búsqueda. Perdimos un tiempo maravilloso en la SS (suerte que hay de todo, gente incompetente y ... pero también gente profesional). Bueno, después de marearnos lo que no está escrito y de hacerme tratamientos inútiles con omifin (sin pruebas, ni ecos, ni ná de ná...) acabamos en el H.Tauli donde nos trataron de maravilla y nos hicieron todas las pruebas habidas y por haber en poco tiempo. Mi marido resultó tener oligoastenoterazoospermia severa y yo baja reserva ovárica y anovulación, ahí es nada. Ahora estamos en Dexeus (ya que nos dijeron que si podíamos permitírnoslo que no esperásemos a la SS por mi baja reserva...). Estamos de todos modos en lista de espera, en Sant Pau desde noviembre.
En abril fue nuestra primera fiv-icsi que resultó negativa. Nos implantaron 2 óvulos y pudieron congelar otros 2. El resto de la historia ya la conoceis.
A ver si no me olvido: vir470 felicidades, dentro de nada los parches y después a por tu bebé, verás como todo te sale bien!! Y, Ataca2 ya queda menos para el "dia B", os deseo mucha suerte y muchos ánimos!!!
Un abrazote bien fuerte para todas y gracias por los consejos. Lo del aquarius lo llevo a rajatabla y mira que está malo, je, je...!
Xumeta.
No siento nada
Buenos días chicas,
Estoy en el 3 día post-transfer y.... nada, no siento nada de nada ¿será normal? como mucho si ando bastante me duelen los riñones (levemente) pero poco más, el pecho deshinchado, en fin, que nada. Cuando lo hacen con frescos como sales de la puncion pues tienes más dolores y esos dolorcillos lo ves como si fuera un +++ pero ahora, nada ¿es normal? el caso es que como en casa lo paso fatal y no dejo de comerme el tarro he ido hoy a currar, total, estoy en una oficina sentadita y por lo menos me hace despejar la mente.
13julio y demás que conseguísteis + con conges ¿cómo fue la betaespera?¿síntomas?
Sé que es pronto pero... no puedo evitar pensar que esto no va a cuajar aunque mi chico me anima mucho y tengo ratos en los que soy positiva pero... ¡es tan dificil!
Supuestamente me tocaría que me bajara la regla el proximo 16 así que bueno, veremos qué pasa.
¿las que habéis dado positivo habéis tenido algún sangrado?
Pipitest negativo a 10 dias post transfer
chicas me lo hice no aguante, es de esos que detectan la hormona a las 10u y negativo, bueno supongo que tendre que empezar a aceptarlo, supongo que hubiera salido la rallita ya a estas alturas porque era un blasto.
Besos a todas
Hola de nuevo soy maría
Bueno.. hoy he tenido eco para ver mi endométrio y va muy bien 6 o 7 mm y trilaminar... ahhhh que nunca me ha salido un endometrio bueno a ver si esta es la mia, el viernes vuelvo otra vez que ya será mi día 11 de tratamiento a ver si ese día ya me dicen cuando es la transfer...
Un beso..