miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Hola kimisi!
Hola Kimisi!
Por lo que he leído, el que te salga una rayita, aunque apenas se pueda ver, es muy bueno!!!!!!!!!!!!
Yo no he resistido esperar tanto y me he ido a hacer la beta.
A la tarde tendré los resultados, esta espera es angustiosa.
un beso y que tengas muchísima suerte!!!!!!!
Hola cristina...
Te deseo mucha suerte. ¿A cuántos días post transfer estás?
Yo tuve transfer el 11 de Junio....y ya estoy impaciente...
Besos¡
Sara
Ver también
Cristina!!!
Que nervios, de tu beta ojala tengas un positivazo, te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cristina!!!
Que nervios, de tu beta ojala tengas un positivazo, te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias kimisi
Gracias, pero me ha dado negativo, un bajón.
Llamé a mi doc y me dijo que siga con la medicación por si es una implantación tardía y que me vuelva a hacer un pipitest el martes 17.
Conocés algún caso de un falso negativo a los 13 días de la transfer............?
No quiero perder la esperanza, pero no es fácil.
Besos!
11 dias post transfer y sale algo en pipitest.
Hola chicas, haber si me podeis ayudar porque he empezado con los pipitest y sale una rayita muy muy floja casi hay que verla con lupa, me sale desde ayer pero la verdad no se pq en 11 dias post transfer deberia de salir ya mas fuerte o es pronto.
Queria saber si a alguna le habia salido en 10 o 11 dias algo tan tan flojo y le dio un buen positivo, lo escribire tambien en otro post haber si a alguna le a pasado.
Cristina a mi me hicieron la tranfer el dia 3, si ati te la hicieron el 29 ya te puede salir algo.
Gracias y un abrazo.
Hola miriam!!!
Ay guapa, pues lo que yo he leído en el caso de otras chicas que se los hacen es que sí les sale una rayita, aunque sea muy flojita, es algo muy pero muy bueno!!
Yo espero de todo corazón te lo digo que sea un ++++!!!
De todas formas, ahi estaré pendiente en cuanto pueda, vale???
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Hola robla!!
Sé por algunos casos de chicas que a veces, los parches de estradiol sí hacen un desajuste en la warry.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y ánimo que todo llega!!
Paty
Así es nana!!!
La verdad el de 8 células es el que menos tiene oportunidad de quedarse porque se tardó más en evolucionar, pero de todas formas me lo puso. Yo creo que el que tiene más posibilidades de lograrlo es el blasto, pero bueno, ya ves que una nunca sabe!!!
Espero que pronto te alivies de esa gripa!!
Paty
Gracias kimisi
Gracias, pero me ha dado negativo, un bajón.
Llamé a mi doc y me dijo que siga con la medicación por si es una implantación tardía y que me vuelva a hacer un pipitest el martes 17.
Conocés algún caso de un falso negativo a los 13 días de la transfer............?
No quiero perder la esperanza, pero no es fácil.
Besos!
Ánimo cristi!!
Yo sí se de casos de falsos negativos que luego se comprueba lo contrario en la beta. Así es que tu sigue las indicaciones del gine y a esperar el martes a ver qué te dice.
Un fuerte abrazo!!
Paty
Buenos dias!!!
Hola, hoy me he repetido el pipitest y sigue saliendo floja pero se ve mas que ayer, asi que me estoy emocionando!
El lunes con la beta ya os lo confirmaré pero creo que tiene muy buena pinta.Hoy estoy a 12 dias postransfer.
Yo sigo con mi reposo que no me va mal.
PATY!!! hola, como te encuentras? Yo tambien te deseo lo mejor para ti y que en poquitos dias nos des tu positivo. Cuidate un monton para que se queden tus embrioncitos con su mami!
NANA!!! cuidate ese gripazo! Me han dicho muchas personas que cuando nos costipamos nos bajan las defensas y que hay muchas posibilidades de embarazo.
CRISTINA!!! Guapa aun no lo des todo por perdido puede ser que sea implantacion tardia, pero entiendo como estarás. Ya nos contaras y cuídate.
Y a las demas Nurita que ya falta poquito para la beta ains que nervios!
lamevajulia, Bego y a todas....un abrazo.
Gracias kcbb!!!
Yo también espero y deseo que ésta sea la buena!!!
Tú cómo estás??? cómo vas???
CUÍDATE MUCHO guapa!!! y MIL GRACIAS por los ánimos!!!
Un fuerte abrazo!!!
Paty
Ayer fue mi transferencia!!!!!!!!!!!!
Pues como os digo ayer me hicieron la trans..
EStaba previsto para el 19 pero se adelanto mucho el endometrio y tuvieon que adelatarlo par el 13 como estaba previsto desde el prncipio ¿os acordais?
Pues me transfirieron 3. la beta para el dia 26
besitos para todas-
Ayer fue mi trans
COMO A HE DICHO EN OTRO POST FUE AYER Y NO EL DIA 19 COMO ESTABA PREVISTO.
Buenos dias!!!
Hola, hoy me he repetido el pipitest y sigue saliendo floja pero se ve mas que ayer, asi que me estoy emocionando!
El lunes con la beta ya os lo confirmaré pero creo que tiene muy buena pinta.Hoy estoy a 12 dias postransfer.
PATY!!! hola, como te encuentras? Yo tambien te deseo lo mejor para ti y que en poquitos dias nos des tu positivo. Cuidate un monton para que se queden tus embrioncitos con su mami!
NANA!!! cuidate ese gripazo! Me han dicho muchas personas que cuando nos costipamos nos bajan las defensas y que hay muchas posibilidades de embarazo.
CRISTINA!!! Guapa aun no lo des todo por perdido puede ser que sea implantacion tardia, pero entiendo como estarás. Ya nos contaras y cuídate.
Hola miriam!!!
Wwwwoooowwwww!! qué buena noticia guapa!!! ayy ojalá y siga apareciendo cada vez más fuerte!!!
Yo acá sigo cuidándome!! ya me falta menos para la beta!! (hay que ser positiva jajaja)
Cuídate mucho y un fuerte abrazo!!
Paty
Estaremos pendientes de ti!!
Ayer fue mi trans
Hola serra!!!
Qué bueno que todo salió bien!!! para cuándo es tu beta??!!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JUNIO ***
RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 = POSITIVO!!!
BEGO2008: Beta día 12 = Negativo
KIMISI: Beta día 16 = *** SUERTE ***
CRISTINA1: Beta día 16 = *** SUERTE ***
NURITA1973: Beta día 16 = *** SUERTE ***
SARAF2801: Beta día 23 = *** SUERTE ***
PMORAMTY: Beta día 26 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JUNIO:
Serra44 (Día 13)
13dejulio
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)
TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Ayer fue mi trans
Mucha suerte
Ahora cuídate mucho. Tómatelo con tranquilidad y ten mucho optimismo. Un saludo
Buenos dias!!!
Yo creo q va a ser q sí
Si la rayita se ve es q es positivo, pero es pronto para q salga muy marcada. Yo me lo hice a 13 días postransfer y no se veía muy marcada.
Se positiva q esperemos al lunes. Muchísima suerte.
Un abrazo
M Carmen
Hola chicas
Sigo entrando todos los días para ver cómo seguís, no me olvido de vosotras.
PATY, cómo estás? Tomátelo con paciencia, q ya mismo estás colgando tu positivo. Ya te va tocando. Ahora se positiva y piensa q lo vas a conseguir. Mucha suerte y ánimo.
NANA, cuídate chiquilla, q parece q estás gafada. Ya verás qué pronto estás de betaesperante. Paciencia!
NURITA, KIMISI, ojalá pueda felicitaros esta semana, me encantaría. Luego vendrán las preocupaciones del embarazo... Pero ésas se llevan mejor. Mucha suerte y calma
CRISTINA, no lo des todo por perdido, hasta el 17 no se sabe. Mucha suerte
Al resto de compis les deseo también lo mejor.
Un fuerte abrazo. LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!
M Carmen
Y al resto de compis
Kimisi y camino
Que bien que vais. Mañana ya nos pondréis vuestras betas que según pintan serán positivísimas.
Paty como vas???? Yo he tenido mi primer control de endometrio y mañana ya voy con 6 pastillas de progynova el 23 otro control y supongo que me dirán cuando será la tranferencia. Estoy deseando volver a pasar por los nervios de la betaespera. Eso lo digo hoy pero cuando esté en ello me llenaré de dudas, negatividad, preocupaciones... ¡qué os voy a contar! ¿verdad? Bueno que estoy en ello y deseando ver los positivos próximos. Por favor no os hagáis de rogar y darnos buenas noticias pronto.
Os deseo lo mejor a todas que ya nos toca ¿no?
Hasta lueguito.
Estoy muy mal!
me acaban de llamar para darme el resultado de la beta y solo a salido 17 para ellos es positivo , pero tendria que haber salido al menos una beta de 100. El miercoles me la repiten haber si ha subido pero mas bien tiene pinta de que se hubiera implantado y se a parado y baje la beta, no se pero estoy destrozada no puedo parar de llorar no entiendo que pasa.
Esto puede ya conmigo, ya os contare pero lo tengo tan reciente que estoy mal
Haber si a alguna le ha pasado que en el dia 14 postransfer le a salido beta como la mia y aseguido adelante, pero creo que es demasiado baja.
lo escribire en el post general tambien por si le apasado a alguna.
Muchos besitos, Miriam.
A alguien le descongelo bien 1 solo embrion??????
hola estoy medicandome para mi proxima transfer de 1 embrion que me quedo congelado eso suponiendo que sobreviva, a alguna de vosotras le ha sobrevivido solo 1??? contarme vuestras esperiencias porfa.
Gracias
Hola chicas
Sigo entrando todos los días para ver cómo seguís, no me olvido de vosotras.
PATY, cómo estás? Tomátelo con paciencia, q ya mismo estás colgando tu positivo. Ya te va tocando. Ahora se positiva y piensa q lo vas a conseguir. Mucha suerte y ánimo.
NANA, cuídate chiquilla, q parece q estás gafada. Ya verás qué pronto estás de betaesperante. Paciencia!
NURITA, KIMISI, ojalá pueda felicitaros esta semana, me encantaría. Luego vendrán las preocupaciones del embarazo... Pero ésas se llevan mejor. Mucha suerte y calma
CRISTINA, no lo des todo por perdido, hasta el 17 no se sabe. Mucha suerte
Al resto de compis les deseo también lo mejor.
Un fuerte abrazo. LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!
M Carmen
Y al resto de compis
Hola m carmen!!
MUCHAS GRACIAS guapa!!!, la verdad es que sí he estado algo ocupada con esto de los problemas del internet, pero gracias a Dios ya se solucionó cosa que me tiene muy contenta!!!!
Y tú cómo vas???
Paty
Kimisi y camino
Que bien que vais. Mañana ya nos pondréis vuestras betas que según pintan serán positivísimas.
Paty como vas???? Yo he tenido mi primer control de endometrio y mañana ya voy con 6 pastillas de progynova el 23 otro control y supongo que me dirán cuando será la tranferencia. Estoy deseando volver a pasar por los nervios de la betaespera. Eso lo digo hoy pero cuando esté en ello me llenaré de dudas, negatividad, preocupaciones... ¡qué os voy a contar! ¿verdad? Bueno que estoy en ello y deseando ver los positivos próximos. Por favor no os hagáis de rogar y darnos buenas noticias pronto.
Os deseo lo mejor a todas que ya nos toca ¿no?
Hasta lueguito.
Hola ataca2!!!
Qué bueno que ya comienzas!!! eso es lo mejor, ver que poco a poco las cosas van llegando y van tomando su curso!!!
Te deseo mucha suerte en el control del 23!!!
Paty
Ana...
ya te contesté y nuevamente muchas gracias amiga por tus palabras!!!
Paty
Hola nana!!!
Pues ahí voy!!! ya un poco más relajada con esto de que ya se solucionó el problema del internet y ahora sí ya puedo conectarme como antes!!!
Tú cómo vas??
Paty
Estoy muy mal!
me acaban de llamar para darme el resultado de la beta y solo a salido 17 para ellos es positivo , pero tendria que haber salido al menos una beta de 100. El miercoles me la repiten haber si ha subido pero mas bien tiene pinta de que se hubiera implantado y se a parado y baje la beta, no se pero estoy destrozada no puedo parar de llorar no entiendo que pasa.
Esto puede ya conmigo, ya os contare pero lo tengo tan reciente que estoy mal
Haber si a alguna le ha pasado que en el dia 14 postransfer le a salido beta como la mia y aseguido adelante, pero creo que es demasiado baja.
lo escribire en el post general tambien por si le apasado a alguna.
Muchos besitos, Miriam.
Miriam....
Vamos guapa, ÁNIMO!!! que mira que se han dado casos así incluso en el miniforo!! así es que a esperar y pedir mucho para que esa beta, siga pa'delante!!.
Estamos pendientes de ti, vale??
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llega!!!
Paty
Cuenta con ello...
Ana!!! y qué suerte!!! a mi también me transfirieron el jueves pasado!!! ojalá y a las 2 nos llegue el ++++++!!!
Paty
A alguien le descongelo bien 1 solo embrion??????
hola estoy medicandome para mi proxima transfer de 1 embrion que me quedo congelado eso suponiendo que sobreviva, a alguna de vosotras le ha sobrevivido solo 1??? contarme vuestras esperiencias porfa.
Gracias
Hola anitabel!!!
Sólo te escribo para saludarte y decirte que el año pasado una chica del miniforo, logró su ++++ con un sólo embrión. Así es que ÁNIMO!!! que con uno sólo nos basta para alcanzar nuestro sueño!!
Un fuerte abrazo,
Paty
lista actualizada
KIMISI: ÁNIMO guapa!!! esperamos que esa beta suba y suba!!. CRISTINA Y NURITA, cómo les fué chicas???!!!
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%
% DE ÉXITO EN ABRIL = 60%
% DE ÉXITO EN MAYO = 60%
*** MES DE JUNIO ***
RUSTY771: Beta día 1 = Negativo
DOSX2: Beta día 3 = Negativo
CAMINOFELIZ: Beta día 10 = POSITIVO!!!
BEGO2008: Beta día 12 = Negativo
KIMISI: Beta día 16 = POSITIVO (espera de 2nda. beta)
CRISTINA1: Beta día 16 = ???
NURITA1973: Beta día 16 = ???
SARAF2801: Beta día 23 = *** SUERTE ***
PMORAMTY: Beta día 26 = *** SUERTE ***
TRANSFER EN JUNIO:
Serra44 (Día 13)
13dejulio (Día 19)
Quabirona
Ataca2
Nana
Palomica3
TRANSFER EN JULIO:
Anitabel73
Mariasve1
Lamevajulia (Día 23)
TRANSFER EN AGOSTO:
Lily0016
EN ESPERA:
Ane2002
Esper777
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Nana6375
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Serra, cristina y nurita...
Cómo les fué chicas?? Serra, para cuándo es tu beta guapa??
Repórtense que nos tienen en ascuas!!!
Paty
Que guay!
felicidades Kimisi, ya veras como sigue subiendo como una moto.
Yo estoy muy contenta, ayer me bajo la regla y esta mañana he empezado con las pastillas de progynova. Tengo 6 embriones congelados, y me ha dicho el medico que me va a poner dos, así que si no hubiera suerte tendria para otros dos intentillos.
A ver si no hace falta, y el endometrio se pone gordote y recibe con cariña a los dos frigobebitos.
Un abrazo a todas y animo, que empieza el buen tiempo y parece que nos da mas energia.
Que guay!
felicidades Kimisi, ya veras como sigue subiendo como una moto.
Yo estoy muy contenta, ayer me bajo la regla y esta mañana he empezado con las pastillas de progynova. Tengo 6 embriones congelados, y me ha dicho el medico que me va a poner dos, así que si no hubiera suerte tendria para otros dos intentillos.
A ver si no hace falta, y el endometrio se pone gordote y recibe con cariña a los dos frigobebitos.
Un abrazo a todas y animo, que empieza el buen tiempo y parece que nos da mas energia.
Hola reyesss!!!
Bienvenida al ttmo!! ahora sí a esperar que ese endo se ponga muy bonito y pronto pueda recibir a tus peques!!!
Un fuerte abrazo y ahí os avisas para cuándo es la transfer,vale??
Paty
Chicas, velitas para kimisi!!!
Que mañana se repite su beta!! Ojalá y haya subido y sigue ese embarazo para adelante!!
Un fuerte abrazo guapa y estamos contigo!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii
Que mañana se repite su beta!! Ojalá y haya subido y sigue ese embarazo para adelante!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii
Mucha suerte, kimisi
Ojalá mañana nos des una buena noticia. Muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un abrazo y mucho ánimo.
M Carmen
Paty
Suerte kimisi¡¡¡¡
Hola Kimisi, guapa....
estoy convencida de tu SUPERBETA DE HOY...velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE¡¡¡
Mucha suerte kimisi
Animo que yo he leido en el foro casos como el tuyo con final feliz. Te deseo mucha suerte y ánimo,
Y a las demás contar como os ha ido.
Paty
Mucha suerte!
yo tambien te deseo mucha suerte, y qe todo se quede en un susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paty, como vas? ya te queda la mitad. estare pendiente de tu + un abrazo
y a todas las demas mucha suerte!
Yo voy a por los congelados
la verdad esuqe como es la 1vez no se muy bien como va el tema el miercoles tengo la cita para que me recte la medicacion, me dijo algo de gonapeptil y algo mas que no recuerdo... ya te contare porque espero que me cuente como va a ir la cosa despues del miercoles, yo creo que el tto empieza el dia 22 del ciclo despues vendra la regla y ya no se mas si te los ponen ese mismo mes o ke!
Yo tambien
el ciclo de congelados empieza el día 21 después de la regla. ese día te pinchas el ginecrim depot 3,75 mgr o el decapeptyl, luego esperas aque te baje la regla de nuevo y el tercer día de la regla empiezas con la progynova (parches o pastillas)durante 12 días y a partir de ahí ya se te hace la transferencia sobre el 13-16 de haberte venido la warry. Yo me pinché el 09 de Junio el ginecrim y aún espero a que me baje la warry.
Una duda del tratamiento
Como os dije ayer, acabo de empezar con la progynova, pero estoy leyendo que os pinchais algo el dia 21 de la anterior regla, para luego empezar con la progynova cuando esta baje.
A mi mi medico solo me ha mandado la progynova, no me ha dicho nada de pincharme algo previamente. ¿hay alguna como yo?
gracias anticipadas
Mucha suerte ana
me alegra saber que hay más como yo.
Espero que salga todo fenomenal y puedas darnos pronto tu positivo. ¿cuantos dias has estado con progynova? Es que tengo unas ganas de que llegue... y me ha citado el medico para eco miercoles 25 y queria saber normalmente cuantos dias se está (aunque cada una luego, seamos un mundo).
Un abrazo y tomar acuarius y sardinitas que a mi con la fiv de frescos me fue genial y mi niño esta echo un torete.
Una duda del tratamiento
Como os dije ayer, acabo de empezar con la progynova, pero estoy leyendo que os pinchais algo el dia 21 de la anterior regla, para luego empezar con la progynova cuando esta baje.
A mi mi medico solo me ha mandado la progynova, no me ha dicho nada de pincharme algo previamente. ¿hay alguna como yo?
gracias anticipadas
Hola reyesss!!!
Lo que pasa es que tú vas por el método natural, es decir, el gine usará tu ciclo para hacerte la transfer. El otro método es aquél en el que un ciclo antes te pinchan y en el siguiente ciclo te hacen la transfer.
Pero eso ya depende de cada caso y de la decisión del gine.
Espero haberte ayudado.
Paty
Kimisi!!!!!
Que pasó siempre guapa??? ya tienes los resultados de la segunda beta??
Te mandamos un ENORME abrazo y cuando puedas conéctate para que os cuentes, vale??
Paty
Kimisi!!!!!
Que pasó siempre guapa??? ya tienes los resultados de la segunda beta??
Te mandamos un ENORME abrazo y cuando puedas conéctate para que os cuentes, vale??
Paty
Yo tambíén estoy pendiente
Cómot estás Kimisi? Cómo te ha ido? Ojalá haya salido bien
Un abrazo
M Carmen
Mucha suerte
Ya verás como todo va a ir bien. Mis peques también estaban vitrificados y sobrevivieron los tres.
Disfruta de la transfer, es muy bonito tener a tus peques dentro.
Un abrazo y mucha suerte
Chicas, velitas para ana!!!
Que mañana tiene su transfer!! Amiga, te deseo que te vaya muy bien y en cuanto puedas os digas cómo os fue y para cuándo es tu beta, vale??
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii
Me alegro mucho
Te dije q todo iba a ir bien. Ya mismo era betaesperante. Ahora ya sabes: cuidarte, tranquilidad.....¿qué te voy a decir q tú no sepas?
Mucha suerte para la transfer y a disfrutar la betaespera, no te agobies.
Un beso
M Carmen
Te deseo toda la suerte del mundo
Ojalá te quedes en ésta. Te lo deseo de todo corazón. No te cuento lo q se siente pq tú ya lo sabes. Se positiva y piensa q ya mismo luces barriguita. Y el consejo fundamental es el descanso físico y psicológico.
Un besazo
M Carmen
Te deseo toda la suerte del mundo
Ojalá te quedes en ésta. Te lo deseo de todo corazón. No te cuento lo q se siente pq tú ya lo sabes. Se positiva y piensa q ya mismo luces barriguita. Y el consejo fundamental es el descanso físico y psicológico.
Un besazo
M Carmen
Se me olvidaba
Mi eco es el 24. Pero el lunes manché y me fuí al hospital y me hicieron eco. Todo iba bien, se vio a mi peque muy chiquito. Y se vio de refilón el latido. Así q estoy de reposo y más tranquila por haberlo visto ya.
Felicidades ana!!
Que bueno que ya todo está bien y a esperar la hora de la transfer!!
Mucha suerte amiga y estamos pendientes de ti, vale??
Paty
Bienvenida olmedo!!
En primer lugar siento lo de tu bioquímico, pero ojalá y el próx. intento sea el bueno!!
En cuanto al ttmo. hay 2 tipos de llevarlo a cabo: el primero es usando tu propio ciclo en donde el gine te dará parches, pastillas o inyecciones para aumentar el tamaño de tu endometrio y luego hacer la transfer.
El segundo tipo es darte una inyección en un ciclo para evitar que ovules y en el siguiente ciclo empezar con los parches, pastillas o inyecciones para aumentar tu endometrio y posteriormente hacer la transfer.
Como ves ambos son muy sencillos comparados con una ICSI.
Espero haberte ayudado.
Paty
Hola a todas!
cuanto reposo hay q hacer despues de la transferencia de congelados?
hay q estar todo el tiempo en la cama?
llevo dos dias de sofa y ya no aguanto mas.
gracias y suerte a todas
Suerte
Hola 13julio,
Me alegro de que todo haya ido bien, veras como el 2 de Julio te llevas una alegria. A mi me parece bien que hayas decidido trabajar, yo creo que si no es un trabajo estresante, estas mas distraida porque tantos dias de beta espera comiendote el coco y estando pendiente de sintomas o no sintomas no es bueno.
Yo despues de mi aborto no me puedo hacer ninguna transferencia mas, me han dicho que me tengo que operar los miomas que tenia porque han crecido mucho con los tratamientos y por eso no se quedan los embris conmigo, no tienen de donde comer. Asi que me tendre que operar y cuando pasen mas de 3 meses volverlo a intentar...
Un beso y cuidate mucho