Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
A
ahlem_6194240
9/10/10 a las 9:18

Nosotros también nos vamoooos!!!
Ya tengo todo preparado, solo falta que se levante el hombre de la casa porque el niño, Otto y yo ya estamos listos! Ya veremos qué tal un viaje tan largo en coche para él...jejeje, aunque ya está mejor de la tripita. Os cuento el domingo, vale?

Muchos besos a todas!!!

Ver también

V
vanina_5308560
9/10/10 a las 19:02

Hola!!!
Hola niñas! Cómo estais?

Pero qué suerte las que os vais a vuestra tierra! Pasadlo bien!!
Yo me quedo aquí el puente, aunque el martes si hace bueno igual nos vamos a algún sitio de excursión.

Pues aquí estoy, solita en casa, pq mi churri se ha ido a ver el partido de pelota vasca a casa de mis padres, que tienen la nitro, y además una pantallaca plana enorme. Yo no voy con él pq me aburro como una ostra...., suelo ir más tarde, y ya de paso tengo tiempo para mí.

NADI: Así que tú también de puente, qué bien!! qué celebrais? Estás en tu semana F Aprovecha, aprovecha... Un besazo

MARYJOE: Me alegro de que vaya todo tan bien!! Se ha quedado solo en un susto... espero que no tengas ninguno más que nos tienes en un vilo!! CUIDATE MUCHO, un besín.

Bueno chiquis os mando un saludo a toooodas. y las que estais en vuestra tierra: Piru... etc, disfrutad mucho! pero qué suerte que teneis!!!!

Un besín MUUUAAAAAKKK

M
melany_5366276
10/10/10 a las 12:14

Que parado!
Chicas que parado está esto!! Como se nota que es finde/puente! Eso es loq ue hay que hacer disfrutar!
Yo con dolores de reglay pinchazos, lo de los pinchazos no me suele pasar cuando me va a bajar, solo cuando ovulaba, pero bueno, imagino que hoy o mañana hará su estelar aparición!
El día de la Raza! Que curioso! Aquí el martes es el día de la Hispanidad, vamos la fiesta nacional de españa, así que es fiesta para todos! Chupi!!

Besos a todas!!!!

A
alva_6914517
10/10/10 a las 14:04

Hola guapisimas:
Como se nota el puente eh? Está esto de un tranquilote.....
Bueno, os cuento, a las que esteis por aqui....Mi fin de semana de tranquilidad y soledad al final no ha sido asi. El viernes mi marido me dijo que estaba pensando en irse el sabado por la espalda y eso. Y bueno, no me importó tanto pero cuando el sabado me dijo que por la lluvia no iba a ir y que solo iria a pasar el domingo, ahi si que me quedé un poco chafaca. No es que quiera que se vaya ni muchisimo menos pero es que realmente necesitaba este finde para mi, para pensar y para poner en orden mi cabeza. Pues bien, Ayer, sábado trabajé por la mañana y por la tarde, él y yo nos fuimos de compras. (yo pensaba ir sola y a mis anchas, pero eso el no iba a entenderlo asi que......). Ya os podeis imaginar la tarde. Hablando lo justo, de tienda en tienda, practicamente mirando por separado.... Y lo poco que hablabamos acababa en una medio bronca o en un siliencio incómodo. Por la noche fuimos a cenar con unos amigos y nos comportamos con "educación" aunque ya sabeis que por mucho que te empeñes en que no se note al final la gente se da cuenta de que "algo pasa". Y para terminar a casa y a la cama, eso si, hablando lo justo como hasta ahora. Y hoy si, por fin se ha ido y me ha dejado el dia para mi. Me he dado cuenta de que aunque él intenta que todo vuelva a la normalidad, soy yo la que no puede. Todo lo que hace o dice me molesta y estoy a la defensiva todo el día. No se como solucionarlo y esto se está alargando muchísimo, pero es que no puedo.
Siento que no me apoya ni me entiende y lo de cancelar la busqueda del bebé me ha hecho muchísimo más daño del que él pueda imaginarse y no se como solucionarlo porque hablarlo con él no ha servido de nada.Pensé que dejando que los dias pasaran todo se iría enfriando y podríamos solucionarlo pero no puedo olvidar todo lo que ha pasado y seguir como si nada.
No se que hacer?????

Bueno, y vosotras que?? Que tal el puente?? Esta noche, antes de ir a dormir entro de nuevo y os contesto una por una con más calma ok?? Muchos besotes para todas...

M
melany_5366276
10/10/10 a las 17:57

Hola!!
Hola Ttki!!
espero que tu domingo de tranquilidad esté dando sus frutos, y estés pensando. Tu dices que el está poniendo de su parte para que todo vuelva a la normalidad y que eres tu la que no puedes... Has de pensar si quieres que todo vuelva a ser como antes, si lo quieres.. y si es así intentar solucionar el problema. Nosotras sabemos lo que ha podido suponer para ti que el quiera retrasar la búsqueda del bebe, pero ellos yo creo que no pueden sentirlo como nosotras.. Piensa tambíen que el no está pasando por un buen momento, igual no está muy acertado en sus palabras y decisiones, así que espero que con un poquito de cada uno pronto estéis bien. Guapa mucho ánimo! Y compraste mucho??? Yo tengo unas ganas de irme de compras que no veas!

Por lo demas chicas yo sigo aquí, con una extrañísima sensación en el bajo vientre, por la zona de los ovarios, como hinchada y que pesa! Ja,ja,ja (serán pedetes!!) Pues eso, esperando la para volver a empezar. Por lo demás bien! No me duele nada más, ni la cabeza ni las tetis! De todas formas yo los síntomas de regle no los tengo mucho tiempo, es decir cuando empiezan en pocas horas ya la tengo conmigo. Bueno mozas ya os voy contando.

A
abby_9687791
10/10/10 a las 17:59

Hola lokiiss
holaaa acavo de escribir una charla larguisima y al darle a enviar me a dicho error y se me perdio en fin vuelvo a empezar que remedio os decia que os e echado mucho de menos que se me avian saltado las lagrimas al leeros que espero poder recompensaros de alguna manera,PORFAVOR PERDON CHICAS!!
maryjoe muchas felicidades por ese embarazo todo bien?
E leido por encima pero aun asi espero que me pongais un poco al dia chicas!! que tal vais todas?
Bueno quisiera contaros lo que me pasó hace 2 dias justo el mismo dia que se supone que ovularia, me levanté para ir al trabajo y estando ya ayi me empezaron a dar unos pinchazos muy fuertes y dolorosos en un lateral de los ovarios durante media mañana hasta que me senté un rato y se me quitó me quedó un poco de molestia pero mucho mas leve bien pues no le hice caso hasta que fuy al baño y tenia las braguitas manchadas de flujo amarronado rojizo como el primer dia de menstruacion y la menstru no podia ser porque hace una semana que se me fue o asi asin que no se ,puede ser un embarazo? la verdad lo veo dificil porque entre que apenas emos hecho deberes y dias antes de mis dias fertiles y el tiene ese problemilla pues... no se seria como un milagro!! bueno chicas ya os contare intentare conectarme mas que dificil lo tengo porque no tengo donde conectarme el ciber lo abren muy tarde por la tarde asin queeee..... espero que me pongan pronto el internet besitos chicas suu quierooo!!

M
melany_5366276
11/10/10 a las 9:16

Churritas
Nenas!!!!!!! Que estáis dormidas!!! Que se pierde la charla abajo abajo!! Que estáis de puente!!

***Lavene! Que alegria de saber de ti guapa!. Mira a mi hace dos ciclos me pasó lo mismo, en mi caso era "sangrado de ovulación" algunas mujeres les pasa en algunos de sus ciclos. Ojala lo tuyo sea un bombo!

Bueno chiquitinas, sabéis que a mi me tenía que haber bajado ayer, y nada, encima de que este mes seguro que no me he quedado va y se retrasa!! Hay que joerse!
Lo que pasa es que sabéis que ayer tenía dolores rarillos y encima un poco de clara de huevo, pero muy poquita!!! (Yo creia que sería porque me iba a bajar)Imaginaos que mi ovulación se retrasó al día 30!! Ni idea chicas, lo que si quese es que embarazada seguro que no. Pero bueno, esperaré unos días a ver que pasa, si ovulé ayer o hoy tendrían que empezarme a doler las tetis que siempre me pasa. Igual baja hoy y ya puedo empezar de nuevo.
Vale y la siguiente en cantas el positivo??? Quien es??? Eh??

A
alva_6914517
11/10/10 a las 12:44

Hola guapisimas:
Veo que excepto marinva, la vene y yo, el resto del forito se ha ido de puente no?? Me alegro!!!!! Disfrutad muchisimo por las que hemos tenido que quedarnos en casita!!
Yo aqui sigo, todo igual. Sin salir de casa, sin nada que hacer, mirando por la ventana y viendo caer la lluvia dia, tras dia y tras dia.

MARINVA: realmente no puedo explicar lo que siento. Tengo muy claro que quiero a mi marido y que me gustaría que todo volviera a estar bien entre nosotros pero no puedo. Por más que me empeño, cada vez que le veo, que intento acercarme o que intento hablar, algo me tira para atrás. Sigo muy muy dolida y no puedo olvidarlo de un dia para otro. Pero no solo por el tema del bebe. Aunque sea el motivo fundamental no es el único. Ya os he dicho mas veces que ni me siento apoyada ni me siento comprendida por él. Estoy pasando un momento horrible y él sigue sin entenderme. Se que no puedo obligarle a que me entienda, o a que se ponga en mi lugar pero me molesta que no lo haga. Es la pescadilla que se muerde la cola. Y no se como salir de esta espiral que se está haciendo más y más grande cada día.
Por lo de tu retraso, una dudita: por que estás tan segura de que no puede ser embarazo. Tu sigues creyendo que no has ovulado pero y si lo has hecho?? Y si ha ocurrido antes o despues de lo que tu pensabas y por eso se te ha pasado?? Hasta que la no aparezca no puedes perder la esperanza. Suerte guapisima!!!

LAVENE: si dices que hace mas o menos una semana que se te retiró la se supone que en estos días estarás ovulando por lo que el flujo amarronado será seguramente "sangrado de ovulación". A mi no me ha ocurrido nunca pero si se de chicas a las que les ocurre todos o algunos meses. Estate muy tranquila y sigue con los deberines por si acaso ok? muchos besotes guapa y a ver si arreglas prontito lo de internet y puedes entrar más amenudo.....

Bueno guapas, voy a ver si preparo la comida y despues voy a hacer algo de compra, que tengo la nevera que da penita...No se si esta noche nos quedaremos en casa o saldremos con unos amigos asi que si me quedo entro sin falta esta noche y si nos vamos, de mañana no pasa ok?? Disfrutad mucho de lo que queda del "puente". Muchos besotes!!!!

N
nisri_8782958
11/10/10 a las 18:35

Holitas!!!
Como estais todas? veo que muchas estaran de PM ya que no figuraron en todo el finde, eso es bueno, significa que estais de vacaciones, y las que no nos hemos podido ir a ningun lado, algunas currando y otras currando y descansando....
paso mini-lista, porque no hay ni dios por aqui....
Lavene: No nos hemos cruzado mucho por aqui, asique esperamos todas que te conectes mas seguidin, y particularmente asi nos conocemos un poquitin mas, vale? Espero que lo tuyo vaya todo mubien, besosssssssssss.
Marinva: espero que no sea como tu piensas y las cosas se den para que encuentres tu +++++++++, como dice Ttikki, mientras no llega la innombrable, hay esperanzas, besos y suerteeeeeeee.
Ttikki: Ay, xiqueta, como esta de confundida tu cabeza..... Como lo siento..... Espero que todo esto mejore pronto.... Lo que no me acaba de cerrar es como tu marido dice que no te entiende, uno hasta puede no estar de acuerdo con el otro pero que no entienda, no me lo creo o no lo entiendo.... Creo que todo esto lo unico que esta haciendo es empeorar las cosas, y como no os senteis urgentemente a hablarlo, la bola de nieve se hara cada vez mas grande, quizas no resteis de acuerdo el uno con el otro, pero por lo menos que las cartas queden arriba de la mesa, y si es posible las cosas claritas, si os quereis realmente no dejeis que todo se vaya a tomar aire, entiendes??? suerte guapa, y aqui nos tienes SIEMPRE... Muackssss.
Nadi: Que tal linda? A ver intentare explicarte lo del puente, no es tan dificil de entender, epro ultimamente me apsa que me pongo a explicar algo que quiero decir y le doy tantas vueltas, que termino marenado a la gente, o por lo menos eso es lo que me paso recien cuando quise decirle lo que pensaba a Ttikki, bueno ahi voy, jejejjeje
No podemos tomar de ejemplo este feriado del dia de la raza, porque para argentina, lo pasaron al lunes, mira lo que ha pasado aqui en españa y lo entenderas... Realmente el feriado es mañana martes, el lunes no es nada, se deberia de trabajar , pero hacer puente es que el lunes se toma tambien como dia libre y actua como un "puente" y se hace fin de semana largo hasta el miercoles, que recien es el dia que se va a trabajar.
Laboralmente no todas las empresas lo aceptan, las que lo aceptan, vas a trabajar el viernes y hasta el miercoles no vuelves, y las que no lo aceptan, trabajarias lunes, el martes es feriado, y vuelves el miercoles....
Que tal me ha salido la explicacion? madre mia, que manera de liarla en un momento, no se como ha quedado, pero si te has quedado igual que antes, sin entender nada, dimelo y estudiare la manera de explicarlo mejor, jejejejejej.
Yo si estoy trabajandOOOOOOOOOOOOO, y los clientes me estan haciendo pensar demasiado, jejejejje Bueno, espro que tu tb estes bien, y disfrutando de la primavera que alli acaba de comenzar, por cierto, yo era de Mar del Plata, tu porque lado de Argentina estas?
bueno, voy a seguir un ratin mas, disfruten que aun queda muuuuuuuuucho puente, y hay que aprovechar los utlimos dias antes del frio frio, jejejjeje
Besotes y hasta mañanaaaaaaa...

A
ahlem_6194240
11/10/10 a las 21:25

Desde ciudad real...
Hola guapas, buenas noches a todas, a las que andáis por aquí y a las que estáis de puente también!

Bueno, os estoy escribiendo ahora mismo desde el hospital, que aquí es muy modernete y nos dan internet gratis, así que que sepáis que os he leído todas las noches pero que no he tenido tiempo de escribir.

La operación de mi padre ha sido esta mañana y ha salido todo muy bien, ya está en la habitación y en unos días para casa. Gracias a todas por haberos preocupado, sois unos soles!
Mañana por la tarde nos volvemos para Valencia y ya el miércoles os contesto tranquilamente una por una.

Buenas noches!! Un besazo!

V
vanina_5308560
11/10/10 a las 22:27

Hola!
Hola!! como estais?

Yo sin puente que me he quedado, pero no he podido entrar , perdooon jo ya os echaba de menos.
Ayer estuvimos celebrando el cumple de mi padre, comilona en casa con toda la familia... estuvo genial, pero desde las 10 de la mañana, hasta las 12 de la noche que no llegamos a casa. Cogí la cama con unas ganas... (de dormirr....)juas

He visto que hemos sido muy poquitas las "pringaillas" que nos ha tocado trabajar no? jaja

Yo estoy pasando un pequeño bajón... a falta de 2 días para la regla ya tengo síntomas...

Mis niñas, os dejo y mañana os contesto una a una lo prometooooo! OS QUIERO

M
melany_5366276
11/10/10 a las 22:58

Y aqui sigo...
Hola guapillassss!!!!
**Ttiki guapa me alegro muchísimo que quieras tanto a tu maridín, ahora solo queda que se te pase ese dolor que tienes en tu corazoncito! Así que mucho ánimo para superar el bache. Sabes que nos tienes aquí para desahogarte
**Nadi!! Que curioso que solo te duela una teti!! Espero que el dolorcillo se te pase pronto!
**Piru, y tu como vas?
**Paula guapa!! Que trabajadora!! Has explicado muy muy bien lo del puente. Y no trabajes tanto! Y diles que no te hagan pensar!
**Nenumusa! Me alegro que lo de tu papi haya salido bien!! Y que modernos con lo de internet! Y Otto, que tal el viaje?
**Edurne guapa! Que hasta que no baje hay esperanza!! No estés de bajón!. Que bien lo del cumple, esas celebraciones si que molan!
Y ahora os cuento mi vida, que esto es una locura! : sigo sin mi regla y cada vez confirmo más mi teoría de que acabo de ovularporque me duelen las testis y me da pinchazitos ahí abajo y no me había pasado en los 30 días del ciclo no se igual estoy imaginando demasiado y es un simple retrasito de poquitos días pero yo creo que empecé la ovulación ayer por lo de los dolores y la poquita clara de huevo que no había tenido. De todas formas lo dicho chicas, igual me baja esta noche, que me baja en 15 días La verdad es que aunque hace poquito que me dejé las pastis no he tenido irregularidades, el mes pasado me bajó a las 29, el anterior a los 30 y hoy hace 31 días.. así que puede ser un leve retraso.
Pues nada chicas que os voy contando como voy evolucionando!! Yo lo que quiero es que si me ha de bajar que me baje pronto para poder volver a empezar!!!
Ale mozillasss que mañana es fiesta!!!!!!!!!!!! Disfrutad del día libre!! Si alguna no lo tiene que le sea leve y que acabe pronto.
Besitos!!!!!

M
melany_5366276
12/10/10 a las 18:42

yo si estoy!
Que yo si que ficho!!!!!!!!!!!!Que sigo aqui! Entera!!
Imagino que pronto irán apareciendo poquico a poquico!!

A
alva_6914517
12/10/10 a las 19:01

Que tal va el dia de fiestaaaaa???
Hola a todas mis chicas, que tal llevamos el puentecito?? Yo hoy me lo he tomado de relax total, porque excepto la comida y la cena, no he hecho nada de nada en todo el día, de hecho, desde que he terminado de comer, me he tirado en el sofá y aun no me he levantado

Deciros que con mi marido todo sigue más o menos igual aunque he estado dandole muchas vueltas y creo que voy a aflojar un poquito el nudo. Hasta ahora cada he frustrado cada intento que él ha tenido de sacar una pequeña banderita blanca. Apenas le respondo cuando inicia una conversación y le evito cada vez que quiere que hagamos algo juntos, y he decidido cambiar eso, poco a poco, pero voy a intentarlo, porque sino esto va a llegar a un punto insostenible.Ya os iré contando como resulta aunque desde ya os digo que voy a ir muy muy poco a poco y sin precipitarme porque sigo muy dolida y eso no puedo olvidarlo.

NADI: tengo claro que le quiero pero hemos de reconocer que a veces no es suficiente. En ocasiones siento que soy yo sola la que tira del carro y que él no está ahi para apoyarme. Siento como si estuvieramos unidos por los brazos pero cada uno intentaramos coger un camino distinto y tiramos y tiramos pero ninguno de los dos llega a ningun lado...No se si me entendeis, aunque no me extraña porque tengo la cabeza tan hecha lio que no si no lo que digo. De todas maneras, muchisimas gracias por todo vuestro apoyo!!

Tienes razón, deberiamos hablar y poner las cartas sobre la mesa pero no es tan facil. Al principio no lo hicimos porque todo estaba muy reciente y ahora tampoco porque todo está demasiado frio y en esas estamos, que esperamos y esperamos y todo se está empeorando por momentos Supongo que alguno de los dos tendrá que coger el toro por los cuernos y poner fin a esta situación, de una manera u otra.

NENU: no sabes como me alegro de que tu papi esté bien. Ves, te lo dije, no te iba a hacer falta toda la suerte que te deseabamos porque todas estabamos convencidas de que iba a salir genial. Descansa lo que te queda de puentecito, disfruta con la famili, y mañana nos cuentas ok?? Muchos besazos guapetona

EDURNE: fuera ese bajón. Lo que tenga que ser será pero estando desanimada no ganas nada. Además, aun no hay nada perdido. Hasta que la jodía no haga acto de presencia te quiero animada y optimista porque......................y si no llega????

MARINVA: si realmente crees que estás ovulando....AL ATAQUE!!!! y a por el ovulíiiin!!! Pero no has pensado ni por un minuto que no sea ovulación y que este mes hayas dado en el clavo?? No se te ha pasado por la cabeza ni una sola vez???? Venga, reconoce que alguna dudilla tienes eh??? Ja, ja,ja yo estaría de los nervios, incluso dudo que no me hubiera hecho hasta algun test ya!!!! Mucha suerte guapísima!!!!

Y las demás donde andais guapetonas: MARIPOSA, PIRU, LAVENE, MAGGIE, MILUSETA,......aprovechando el puente?' Pues eso está muy bien, pero mañana ya volvemos a la realidad eh? y hay que volver a fichar ok?

Bueno chicas, os cuelgo la lista que ya se ha quedado muy atrás y hay que tenerla presente: La siguiente es Edurne asi que.....MUCHIIIIIIISIMA SUERTE!!!!! Disfrutad mucho lo que queda de dia festivo ok?? Os quiero mucho!! Besotes!!!!

Marinva................3.. .. .......10 oct.................Valencia
Pirucha................3... .........11/oct.................Madrid.... .. . ....Belen
Edurne134...........9.... ........13/oct.............. .Valladolid........Pili
Maggie1308........ 1 ..........14/octt.................Málaga. .........Ana
Ttikki81................7.. . ........16/oct..................Logroño. ........Inés
Miluseta...............2.... ...... 20 oct..................Valencia. .......Ana
Nadi2705............11...... .....26/oct................. Argentina ......Nadia
Lavenerable........3........ ...27 oct.................Granada .........Priscila
Nenumusa..........5......... ...29/oct................Valencia. .......Elena
Afrik29................ 0.............25 /oct............Val encia..... ....Afri (esperando luz verde)
Maripilii21........VOLVERE ALGUN DIA! ........Chile...............Pa z
Paulaaaaa...ANIMOOO! TE QUEREMOS!...Valencia.........P aula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!...Salamanca.....Pat ricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Segovia....M José

M
melany_5366276
12/10/10 a las 21:06

Amores!
Ttiki que buena eres!!! Ja,ja,ja a ver, si que he pensado alguna vez y si fuera este mi mes??? Claro que lo he pensado, pero claro intento ser realista: los meses anteriores ovule sobre el día 17 más o menos, me lo notaba en el dolor de ovarios y en la clara de huevo, y justo después de eso, al día siguiente me empezaban a doler los pezones; pues bien este mes me hice TO del 12 al 20 incluidos y en ninguno me salió carita sonriente, no me dolieron los ovarios, no tuve clara de huevo y no me dolieron los pezones hasta el sábado que empezaron a dolerme los ovarios, el domingo vi un poquito de clara de huevo, y hoy tengo los pezoncicos que me duelen con solo mirarlos y no veas como estoy de fogosa hija! Las hormonas me tiene revolucionada! En cuanto a deberes el domingo y hoy porque es fiesta!, pero sin forzar, nosotros como acabamos de empezar pues nos lo tomamos con tranquilidad, si en unos meses no hay suerte pues al método de la margarita!!!
Bueno me alegro mucho que estés dando un poco de tregua y poniendo un poco de tu parte! Me alegra mucho que vayas a intentar seguir las conversaciones y acceder a hacer las cosas que te propone juntitos! Animo guapa! Que os queréis mucho!!! Venga! Que no se diga!
**Nadi, espero que pronto se te pasen tus dolocillos! Que no será nada! Ahora a esperar a que no te baje!

A las demás a ver si empezáis a dar señales de vida que nos estáis preocupando!!

V
vanina_5308560
12/10/10 a las 21:47

Llegó
Hola mis niñas,

Con un día de adelanto llegó la

Así que mi día de fiesta ha sido un poco . Espero que el vuestro haya sido muucho mejor.

Actualizo la lista:

Marinva................3.. .. .......10 oct.................Valencia
Pirucha................3... .........11/oct.................Madrid.... .. . ....Belen
Maggie1308........ 1 ..........14/octt.................Málaga. .........Ana
Ttikki81................7.. . ........16/oct..................Logroño. ........Inés
Miluseta...............2.... ...... 20 oct..................Valencia. .......Ana
Nadi2705............11...... .....26/oct................. Argentina ......Nadia
Lavenerable........3........ ...27 oct.................Granada .........Priscila
Nenumusa..........5......... ...29/oct................Valencia. .......Elena
Afrik29................ 0.............25 /oct............Val encia..... ....Afri (esperando luz verde)Edurne134...........9... . ........6/nov.............. .Valladolid........Pili
Maripilii21........VOLVERE ALGUN DIA! ........Chile...............Pa z
Paulaaaaa...ANIMOOO! TE QUEREMOS!...Valencia.........P aula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!...Salamanca.....Pat ricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Segovia....M José

Un besín

M
marcia_8776286
13/10/10 a las :45

Hola guapis!
Hola mis niñas,
Qué tal ha ido el "puente" (para las que lo hayáis tenido...)???

Yo, como ya os dije, el lunes hice la presentación... y salió genial!!! todo el mundo quedó muy contento porque les gustó mucho, así que mereció la pena la semana intensiva de trabajo...
Hoy el día empezó un poco torcido, luego fue perfecto y al final ha ido de pena...
Resulta que hoy se ha marchado ya mi novio para Burgos, que encima mañana se va de maniobras hasta el jueves que viene, con lo que no le veo este fin de semana... Y por una llamada de un compañero que no hace más que aprovecharse de él, empezamos a discutir... total, que la liamos parda pq después de haberme levantado a las 9:30 para ir a ver a sus tíos a mataporculo, porque hacía mucho que nos los veía, tras haber estado hasta las 3:30 de la mañana metida en el baño (os podéis imaginar por qué xDDD). Va el tío y porque discutimos me deja en casa en lo que hacía las tropecientas maletas para maniobras... me ha sentado fatal, pq lo ha hecho para que no dijera nada malo de su madre (os resumo que he pasado un año como una ... dialogando con ella y bailando a su son para que las cosas entre ella y mi novio fueran bien y me ha dado por saco de lo lindo en cuanto ha visto que queremos ir a nuestra bola...)...
Bueno, pues he pasado 2 horas dando un paseo por la ciudad, que falta me hacía... hasta que reventé, le llamé y quedamos para hablar... acabamos a voces en un parque lejos de la mano de dios... yo andando hasta casa, y él detrás con el coche...
Me fui a casa, pero fui incapaz de quedarme allí, le llamé y me pasó a buscar... total, que al final empezamos a dar voces, paró cerca de unos pisos donde vive muy poca gente, y cuando me quise dar cuenta, él estaba en el suelo llorando, yo dándole voces diciendo que se levantara y en cuestión de segundos él estaba dándole castañazos a una puerta de una cochera como un loco... me puse muy muy muy muy nerviosa y según le fui a agarrar, le enganché el cuello para que dejara de dar puñetazos... CUANDO ME MIRÉ LAS MANOS Y VI QUE TENÍA PIEL ENTRE LAS UÑAS CASI ME DA ALGO... le preparé un arañazo impresionante... Así que me puse tan nerviosa que me puse a llorar y a gritarle: mira lo que te he hecho!!! dios mío!!! soy una persona horrible!!! me quiero morir!!! si hubiera habido una vía cerca, os aseguro que me habría tirado en ese mismo momento...
Mi novio me abrazó muy fuerte y me sentó en el suelo... diciéndome que no había pasado nada, que ni si quiera se había enterado, pero yo me siento tan mal... Ahora mismo no puedo ni parar de llorar, y llevo así desde que pasó esto a las 10...
No sé cómo le he podido hacer algo así a la persona a la que más quiero en este mundo... Me siento tan miserable...
Encima no puedo verle hasta dentro de 10 días...
Él se ha puesto fatal al verme llorar... empezó a llorar porque no soportó ver cómo me sentía... y no para de decirme que no ha sido nada, que si no le hubiera dicho que le había arañado, ni si quiera se habría enterado... que me quiere muchísimo y que prefiere que haya pasado todo esto a haberse ido sin poder darme un abrazo...
Pero yo sigo dándole vueltas...dios... cómo voy a ser madre algún día si le hago algo así a quién quiero... aún no me puedo creer lo que he hecho... le empujé! y le arañé!!!
Pero cómo es posible??? Si nunca fui capaz de matar una mosca!!!!
Y con lo que le quiero... que encima estaba toda contenta porque mi padre estuvo hablando conmigo el otro día, diciéndome que lo que debería de hacer es terminar este año la carrera e intentar irme al Ejército a Burgos, para estar con él y poder ser feliz... e incluso que si no salían plazas de momento, que buscara un trabajo allí y nos fuéramos a vivir juntos...
Es que aún no me puedo creer lo que he hecho... he cruzado la raya... hasta le he pedido a mi novio que me deje, porque no puede estar con una loca como yo, por mucho que le quiera...

Chicas, siento mucho haberos soltado este royo, pero me siento tan mal, que no puedo pensar en otra cosa...
Pensé que contároslo me haría sentir mejor...
Siento haberos molestado tanto!

Mañana os escribo una por una, que ahora voy a ver si consigo dormir algo... que encima de haber estado mala ayer por la noche, sigo sin la puñetera regla, me duele la garganta y me da que he cogido frío... Esto me pasa por mala persona
Un beso a todas!!!!


L
lesia_5643732
13/10/10 a las 9:10

Ya estoy aquíiiiii!!!!!!!!!!!
Qué tal el puentecillo????

Antes de nada preguntar que tal está mis dos niñas Tiki y Nenu, que tenían un puentecillo complicado (es que no he podido leer, todavía nada) y como estoy en el curro y no puedo escribir mucho xq estan a puntito de llegar mis compis, pero estaba impaciento x escribiros y deciros que por ahora me ha venido la warry y que el lunes manche un poco de marrón pero sólo al limpiarme ...anda que si ahora que me he ido a mi tierriña para empezar con los preparativos de la boda (ya he reservado restaurante) y lo tengo que parar todo....os voy a ser sinceras...tengo muchas ganas de tener un baby pero al mismo tiempo tengo un poco de miedo y no se si eso es muy normal!!!

Bueno guapas que si puedo más tarde os voy leyendo poco a poco y os voy contestando que tenía muchísimas ganas de hablar con vosotras

Biquiños moi gordos para todas

A
alva_6914517
13/10/10 a las 12:44

Hola guapisimas!!!
Que tal la vuelta a la realidad despues del puente?? Yo me he levantado bastante cansada. Me he despertado como un millón de veces porque el perro hoy ha dado bastante guerra, llorando, soñando, estornudando,.....Y encima tengo un cuerpo horrible. Entre hoy y el viernes tiene que llegarme la y ya empiezo con dolores, pinchazos, e incluso tengo ganas de devolver. Vamos que si no estuviera segura de que este mes es imposible (o imposible o un milagro vamos) estaría toda rallada con los sintomas porque tengo un cuerpo....

MARIPOSA: solo puedo decirte una cosa: TONTA!!!! eres muy TONTA por creer que eres una mala persona. Por que? Por un impulso y un error?? Nunca has tenido la sensación cuando abrazas a tu novio de que te gustaría abrazarle más y más fuerte e incluso yo que se, morderle, que serías capaz de abrazarle hasta un punto en que no pudieras parar? No se explicarlo, pero a veces cuando queremos mucho a una persona los sentimientos llegan a tal extremo que no somos capaz de controlarlos. Te pusiste muy nerviosa viendo a tu novio dar golpes y al ir a calmarlo, no controlaste ni tus actos, ni tu fuerza pero y??? hay que juzgar tu calidad como persona por un error impulsivo?? No seas tonta. Todas hemos tenido en un momento u otro una bronca apasionada con nuestras parejas, padres, hermanos o con quien sea y hemos dicho o hecho algo de lo que más tarde nos hemos arrepentido pero eso no nos hace peores personas. Y eres muy TONTA por pensar que desahogandote y contandonos tu historia nos has molestado. Para que estamos aqui?? Para contarnos las tontas aventuritas del trabajo o lo que hemos comido el dia anterior?? Para eso ya tenemos infinidad de gente alrededo. La idea de formar este foro era excucharnos, aconsejarnos y ayudarnos en cosas que o bien el resto de la gente no sabe o saben pero no entienden. Asi que deja de ser tan TONTA y confia en nosotras porque estamos aqui para todo lo que tu necesites. Y TONTA por pensar que estás loca. Loca por que?? por sentir? por querer? por sufrir? si es asi, todas estamos un poco locas no??
Siento haber sido tan cruel. No pretendo ofenderte pero no me gusta verte tan disgustada. Lo poco que te conozco me ha demostrado que eres una persona maravillosa que vive por los que le rodean. Que se pasa la vida pendiente de su familia, de sus estudios, de su novio y que a veces se olvida de mirar un poquito por si misma. Animate mi niña y sobre todo nunca olvides que ESTAMOS AQUI PARA LO QUE TU NECESITES!!!

PIRU: no se te ha pasado por la cabeza el hacerte un test?? Tranquila mi niña, creo que esa sensación de miedo la hemos vivido todas. Todas estamos (o hemos estado) embarcadas en esta busqueda que nos apasiona y nos emociona pero al mismo tiempo todas tenemos la cabeza llena de dudas. Estaremos preparadas?? Sabremos hacerlo bien?? será el momento adecuado?? y sobre todo: seremos buenas madres?? Pero yo creo que la respuesta a todas esas preguntas es siempre la misma: SIIIIIIII Deseamos tanto a nuestros bebes y sentimos tan a dentro la necesidad de tenerlos que estoy segura de que vamos a hacer todo todo todo lo que esté en nuestras manos para no fallar. Asi que tranquila, que el miedo es algo muy normal, de verdad. Pero bueno, vas a hacerte el test o no?? porque me tienes MUCHA SUERTE MI NIÑA!!!!

EDURNE: nada de bajones eh? este mes no ha podido ser pero tienes que ser optimista y juntar toda tu energia y buen rollo para la busqueda del proximo mes porque tenemos que conseguirlo si o si vale??? Arriba mi niña!!!!

MARINVA: Tienes toda la razón, con lo poquito que llevais de busqueda lo mejor que puedes hacer es tomartelo con mucha calma porque realmente obsesionandote y poniendote de los nervios no vas a ganar nada de nada ( y sino que nos lo digas a nosotras eh chicas?) Pero si tienes alguna novedad no te olvides de contarnos eh? que aqui todas estamos cruzando los deditos por ti!!

NADI: que tal van tus dolorcillos????

NENU: y tu papi?? que tal??

bueno, y el resto, MILUSETE; LAVENE; MAGGIE Y PAULAAA, que tal ha ido el ultima dia de fiestilla?? Habeis vuelto ya a la realidad?? Entrad a fichar y a contarnos ok??

Yo os dejo porque me toca currar de tarde, pero esta noche en cuanto llegue entro a ver vuestros comentarios ok?? Disfrutad mucho la tarde mis niñas. Os quiero un montón. Besotes!!!

M
marcia_8776286
13/10/10 a las 14:49

Gracias tikki!
Hola mi niña!
Muchísimas gracias por tu comentario... anoche, después de escribiros, llamé por teléfono a mi mejor amiga, y le conté lo que me había pasado... Me dijo exactamente lo mismo que tú!!!
Que me tranquilizara que no había sido nada... que eso nos pasa a todos, simplemente me asusté porque no me había pasado nunca.
Dice que con todo lo que he vivido (de problemas familiares gordísimos, todo el daño que me hicieron determinadas personas en el pasado), ya estaba tardando mucho en reventar... porque llevo unos años que no he hecho más que recibir guantazos. Y que ahora que me he visto realmente feliz, cuando he creído que se iba todo al garete, he perdido el control...
MI novio me estuvo llamando durante el viaje a Burgos, el pobre... paró a tomar un café solo por hablar un ratillo conmigo... Y luego cuando llegó a las 2 y pico, me llamó... estuvo todo el rato diciéndome que no se me ocurriera seguir pensando en ello, que no había pasado nada, ni se habría enterado de que le arañé si no se lo hubiera dicho...
Y hoy, cuando he IDO AL MÉDICO (POR FIN OS HICE CASO... ESO SÍ, HE EMPEZADO POR EL DE CABECERA XDDD, HOY YA LLAMARÉ A UN GINE NUEVO PARA QUE ME VAYA DANDO CITA), me volvió a llamar, para ver qué tal estaba...
Mañana me hacen análisis de TODO, hasta de embarazo, que menudo cachondeo con el médico, que es muy amigo de mi padre... cuando le digo: es que he perdido peso y llevo tres meses sin la regla... xDDDD Me suelta: -no estarás embarazada???? que en la facultad nos decían que si una mujer, aunque fuera monja, venía con esos síntomas, desconfiáramos xDDDD
Así que nada, a ver qué pasa... aunque embarazada no estoy, porque salió el test negativo... y si no he tenido la regla, no creo que haya podido quedarme embarazada en estos 15 días...
Así que bueno, hoy tenía una clase pero me la salté porque necesitaba un día de descanso, que durante todo el puente no he parado...
Y estoy ya por fin más tranquila
Muchísimas gracias otra vez, Tikki... me has dejado más tranquila con tu comentario, no te imaginas cuánto...
Y siento ser tan tonta, pero como yo antes no solía contar las cosas que sentía, a veces siento que estoy dando la vara... porque siempre escuchaba pero nunca hablaba... me lo guardaba todo para mí... (claro que así acabé yo... :S)
Asi que GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!
Tú cómo vas con tu marido? Ya leí ayer que estás dispuesta a ir levantándole la mano... ME ALEGRO MUCHÍSIMO! Ya verás cómo las cosas vuelven a su sitio antes de que te des cuenta
Tengo tantas ganas de oír que todo se arregló y estás otra vez bien con él y en busca del +++...
Sería un muy buen regalo de Navidades!!!
Un besazo enorme y un abrazo de esos que espachurran!

Las demás: luego entro a escribiros una por una! Que voy a ver si como, que tengo más hambre que los pavos de Manolo xDDD
Un besazo! ^^

D
dorcas_5520956
13/10/10 a las 16:40

Ficho y os leo!!
Hola guapetonas!! Q tal ha ido el puente?¿ Bueno ahora os leo y me entero con pelos y señales.
Aunque yo ando hoy un poco plof y sin muchas ganas de nada, asi q no descarto contestaros ya mañana.
En menos de 2 semana me he enterado q 2 amigas estan embarazadas, una de ellas es muy buena amiga y ambas me han dicho q nunca pensaban q me iban a adelantar, si a eso le sumas q estoy con un presentimiento muy fuerte de q este es mi mes... Pues estoy acojonada, intentando bajarme al suelo y diciendome q no pasa nada y q puede ser q no sea ahora, q no hay prisa, pero bueno, tengo ahi un cumulo de sentimientos...
Creo q me entendeis prefectamente, igual yo no me he explicado muy bien.
Gracias por leerme
Muchos besos

A
abby_9687791
13/10/10 a las 21:05

Hola hola
paso a fichar y dar señales de vida jeje y nada poco mas que este puente estado descansando y entrando y saliendo con los amigos y mi churri como no jeje espero que todo bien besitos

V
vanina_5308560
13/10/10 a las 22:28

Hola.
Hola mis niñas, qué tal estais?

Yo deciros que no estoy pasando por un buen momento, son muchas cosas, el trabajo, problemas con la familia.. y todo en general. Parece que el mundo se vuelve en mi contra.

Encima hoy he discutido con mi marido, ya os contaré todo con más calma. Lo siento mis niñas pero no tengo muchas ganas de hablar. Ya entraré cuando esté más calmada y os cuento todo.

Un beso muy fuerte a todas.

A
alva_6914517
14/10/10 a las :03

Hola a todas guapisimas!!!!
Que tal ha ido la tarde?? A mi en el trabajo hoy me ha ido bastante bien aunque eso si, he pasado un frio mortaaaaal!!!

Que tal van esos animos??? Jo, ultimamente parece que flojean eh?? y eso no podemos consentirlo

MARIPOSA: sabes que no pretendia llamarte tonta en un sentido literal no??? Solo queria que reaccionaras y te dieras cuenta de que no puedes hundirte por un pequeño error. Me alegro mucho de que por fín te hayas decidido a ir al medico. A ver que nos dicen esos analisis porque me tienes el corazón en un puño. Lo de tu presentación, no me sorprende. Lo ves, te lo dije, todo iba a salirte genial porque te lo curras un huevo y porque te lo mereces!!!
Y lo de guardarte tus sentimientos, hazme caso, no lo hagas. Yo siempre lo he hecho. Siempre he ido de fuerte. De la que no le afectan las cosas, de la que puede con todo y nada le hace daño y al final he pagado las consecuencias. Yo he aprendido que no es más valiente el que no tiene problemas sino el que sabe que los tiene y reune el valor para pedir ayuda!! Suerte mi niña y mucho animo, sobre todo, MUCHO ANIMO!!!

EDURNE: te he mandado un privado mi reina, espero que te sirva de ayuda.

PIRU: no sabes las veces que me he acordado esta tarde de ti!!!! Sabemos algo??? Algun sintoma?? Cuentame algo mi niña que me tienes Jo, solo espero que mi presentimiento sea cierto y que el hecho de haber desviado tu atención a los preparativos de la boda te haya servido para relajarte y zas!!!!! dar en el clavo!! SUERTE; SUERTE; SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

LAVENE: asi, asi, disfrutando los festivos, como tiene que ser!!

MAGGIE: sigues con nosotras no??? anda mi niña, entra y saluda porfi.....

PAULAAAA: que tal chiquilla?? que tal esos clientes pesados???? Ja,ja,ja seguro que como no te ven los mandas a hacer puñetas mas de una vez no?? Es la ventaja de trabajar desde casa....

NENU: que tal tu papi reina mora?? Supongo que o no has vuelto aun o estarás liadilla con la vuelta porque eso de no fichar es de raro....Con lo aplicadita que tu eres, ja,ja,ja,ja!!!

NADI: seguimos con dolorcillos?? Te siguen doliendo las tetis?? y los ovarios??

MARINVA: y tu que?? alguna novedad?? anda que como te hayas equivocado en lo del ovulín y sea ++++ se te va a quedar una cara....Ja,ja,ja,ja,ja OJALA!!!!! Suerte chiquilla y cuenta cuenta!!! que me tienes en un vilo!!

MILUSETA: asi que no les has contado a tu maridin que existimos eh?? uy,uy,uy,uy chica mala!! Ja,ja,ja A ver si te va a ver mucho en el ordenador y se va a pensar cualquier cosa eh??
que tal va ese presentimiento?? Tu sigue asi de positiva y verás como todo te sale genial. Suerte preciosa!!

MARYJOE: que tal va esa pequeña lentejita???

Bueno guapisimas. Creo que no me he dejado a ninguna. Hoy me ha dado por repasar un poquito la charla desde el principio ( que sepais que llevamos ya 34 páginas y estamos a puntito de cumplir nuestros pirmeros dos meses juntas) y me he dado cuenta de que hace mucho que no saludo asi que hoy quiero aprovechar:

HOLA MARIPILI, HOLA COMPLEE, espero que todo os esté llendo genial y recordad que en cuando decidais volver, aqui estaremos con los brazos abiertos para recibiros!!!! Muchos besotes guapas!!!

Estoy deseando que llegue mañana a ver si colgais alguna novedad porque sobre todo piru y marinva me teneis . Muchas suerte a todas preciosas. Disfrutad mucho esta semana que es cortita y a las que esteis en plena semana fantastica. A GOZAR!!!!! Muchos besazos!!!!!

A
ahlem_6194240
14/10/10 a las :27

Niñas!
Mañana por la tarde os escribo que hoy entre el curro y la compra, el veterinario, lavadoras...no he parado!! Ahora me voy a dormir que mañana tengo que madrugar! Os cuento por la tarde!

Muakk!!!!

L
lesia_5643732
14/10/10 a las 10:01

Esto es muy raro
Hola chicas!!!! pues nada al final , ayer x la tarde tenía un dolor de ovarios super fuerte pero era un dolor rarísimo xq mas que dolerme en los ovarios que están a los laterales era justo en el centro y fui al baño y al hacer pipi ya manche...no se el dolor no era como el de todos los meses cuando me tiene que venir era un dolor distinto.

Os comento una cosilla que yo no se si será muy normal, ayer me puse un tampax sobre las 16:45hr y luego x la noche cuando me lo quité sobre las 22:30hr estaba muy poco manchado y ya está esa ha sido toda mi regla x ahora xq hoy sólo me he puesto un salvaslip y ni lo he manchado, acabo de ir al servicio y ni rastro...¿qué opináis?

Biquiños gordos

L
lesia_5643732
14/10/10 a las 11:26


He vuelto a ir al servicio y he manchado otro poco al limpiarme, color regla...no entiendo nada.....

M
melany_5366276
14/10/10 a las 17:14

Holitaaaaaaaaaaa!
Hola churritas mias!!!!
Madre mia!! Aquí sigo entera!! Con dolor de pezoncillos como cuando he ovulado, con la tempe alta como después de ovular. Así que si ovulé el domingo y a mi la fase lutea me suele durar 12/13 días aprox. pues hasta entonces no quiero pensar en elloNo creías que no tenga ganas!!Que me haría un test! Pero claro sabéis que siendo realista pues no
**Piru a ver si eso no es una regla y es una implantación!! De que color es?? Ehh??? Mi amiga me dijo ayer que estuvo manchando 4 días muy poquito, como vio que no le llegaba a bajar se hizo un test+++++
**Maryjoe! Que bien que sigas tan estupenda!!Espero que nos vayas contando tus evoluciones. Que bonito!
**Nadi me alegro que tu hígado este estupendo! En cuanto a pezonas estamos igual! Intoclables!Y que majo tu marido, el te ve embarazada! Igual tiene un sexto sentido!
**Nenu! Menos comprar y mas escribir!
**Ttki que tal! Espero que mejor cada día un poquito, que bien que hayas repasado la charla! Así no pierdes el hilo!! Bien!!
**Edurne guapa mucho ánimo y nada de bajones, entra y entretente con nosotras! Venga que te animamos todas!
**Lavene guapa que bien saber de ti aunque sea poquito!
**Miluseta no te desanimes que pronto serás tu esa amiga embarazada!
**Mariposilla no te preocupes! Que un episodio de locura lo puede tener todo el mundo. Lo imporante es que te hayas dado cuenta y que intentes controlarte. Muchisisimo ánimo guapa!
A todas las demás que muchos besos!!
Y lo dicho!! Que asi sigo!! Yo creo que si el día 22 no ha venido pues ya veremos.. Creéis que agantaré????
Ja,ja,ja bueno ahora a ver pirucha que nos dice!

A
ahlem_6194240
14/10/10 a las 21:46

Aquí estoy!!
Puf...por fin puedo sentarme tranquila en el sofá un ratito...Qué tal guapas? Veo que todo más o menos por aquí! Yo casi he terminado de poner al día la casa y las lavadoras, que estas fuera 4 días y no veas como se acumula el trabajo!! Mi padre sigue ingresado, y al menos hasta el martes de la semana que viene allí estará, así que no se si iremos este finde otra vez.

Buah, mañana ya es viernes y para algunas ya empieza el descanso! Para mi no, que tengo que currar el sábado y encima por la tarde!

Otto me tiene frita, ya ha aprendido a bajar las escaleras y no veas como me tiene la casa! Creo que voy a tener que limitarle un poco el espacio porque si no...esto va a ser un desastre.

Por lo demás, esta semana me he comprado el ClearBlue otra vez, para ver si acertamos justo en el clavo, que con esto de que mi chico duerma tanto fuera...es más complicado! Nadi, al final tú qué? Crees que habrás ovulado, no? Lo mismo estás embarazada como dice tu marido!! Ojalá! Si no, ya sabes que te mando los test, que ya los tengo en casa!

Piru...qué raro lo tuyo, no? Yo nunca he tenido reglas de esas de un día o de manchar poquísimo...así que...ya verás tú...que este mes que ya te daba más o menos los mismo por el tema de la boda, te has quedao! Si es que ya tienen que ir llegando los positivos!!

Ttiki, mi niña, que eres más fuerte leñe! Muy bien, venga, hay que intentarlo con tu maridi porque aunque ahora creas que lo odias por todo lo que "te está haciendo", ya verás como poco a poco él irá cediendo y tú lo irás entendiendo y os pondréis de acuerdo y será como si nada hubiera pasado. Aunque la verdad, te entiendo muchíiiiisimo, porque cuando mi chico no quería ni oir hablar de niños yo llegué a cogerle una manía...que estuvimos una temporada bastante mal...más o menos como tú cuentas, sin querer ir a ningún sitio con él, hablando casi para discutir y etc, pero mira, al final se decidió y aquí estamos y tú ya mismo, ya verás!

Mariposita, suscribo toooooodo lo que te ha dicho Ttiki, no te preocupes, las parejas las forman personas, con sus sentimientos, sus miedos, sus discusiones y sus reacciones. Esto pasa! Quién no ha dicho alguna vez o hecho algo que no sentía?? No le des más importancia, porque no la tiene. Y del médico que nos cuentas? Hoy te hacían pruebas, no?

Edu qué pasa peque?? Vaya tela, hay veces que parece que todo sale mal, verdad? Pero no!! No es así, simplemente son rachas que nos pillan en momentos en que estamos más tristonas y todo se acumula, pero al final, todo vuelve a su sitio, todo tiene solución. Ya nos contarás, si quieres, pero no te desanimes y si necesitas desahogarte, aquí estamos!

Miluuuu, jolines, que parece que este mes estamos todas un poquito chof con tanto positivo ajeno! No te preocupes tonti, que nosotras somos las siguientes y ya verás como en nada nos convertimos en las amigas embarazadas, como ha dicho Marinva. Yo te entiendo perfectamente, esa sensación extraña de creer que ya te toca pero no querer ilusionarte para que luego no venga el bajonazo, ay, si es que ya parecemos casi hermanas, porque nos sentimos todas igual! Ya no queda nada Milu, para saber si este mes has acertado, ya verás que sí!

Marinva!!!! Me encanta como te lo tomas todo! Tienes una calma que no veas! Jajajajja! Hazte un test leche!!! Que estoy nerviosita esperando a ver qué pasa con tu positivo! Igual es que no lo entiendo bien pero según las lista a tí debería haberte bajado el 10 de octubre, no? Y a qué estás esperandoooo??? Ay madreeee, ojalá tuviera yo tu paciencia!! Por qué zona de Valencia vives que te llevo ahora mismo un test de embarazo!!!!!!

Chicas, acaban de dar una noticia en la tele, joe, una madre que ha tirado a su bebé a la basura en Albacete, hay que ... Con la de familias que estamos buscando uno! Pobre criatura! No entiendo de dónde sale la gente así...

Bueno sigo, es que a mi estas cosas me remueven por dentro...

Afri chiquitina, cómo estás? Qué tal el finde en la casita rural? Y esta semana cortita fuera de casa?

Paulita, tú currando durante el puente! Muy bien! Que si no se queda alguien no se puede ir el resto!! Pero bueno...desde casita es más tranqui, no? A mi me encantaría poder trabajar en pijama! jaja. Cómo vas de ánimos? Ya estás a tope a la carga o tienes que hacerte alguna revisión más?

Lavene, pareces el rayo, entras y sales rapidísimo! Maggie, qué es de tí muchacha? Vuelve!!

Marijoe, jolines hija, qué bien lo llevas! Es genial que nos vayas dando noticias y nos informes, así cuando nos toque podemos comparar! Qué gracia lo de que vas cada dos por tres al baño, no me extraña! A mi me pasaría igual! Ya se lo has contado a todo al mundo o de momento no?

Bueno mis niñas, voy a ver si ceno algo, que como estoy solita con Otto, no estoy muy inspirada.

Muuuuak!!!

A
alva_6914517
15/10/10 a las :37

Hola holitaaaaaaa!!!!
Que tal va todo mis niñas?? Yo aqui sigo, esperando mi para mañana mismo aunque lo mio es normal porque como no.....bueno, ya sabeis.....Aunque que sepais que he decidido seguir actualizando mi fecha en la lista porque asi me siento más unida a vosotras. Os parece una locura?? Sabeis que? Le he mandado un mensajito a COMPLEE para ver que era de su vida, me ha respondido y me ha dicho que lo copie en el foro para que todas pudierais verlo asi que ahi va:

"hola peque!!, qué ilusión saber de tí!!, pues mira, te resumo, me detectaron el virus del papiloma y debido a eso, tengo unas células que me tienen que quemar (en su día estuvimos muuuuy jodidos), ahora el siguiente paso es que me hagan una crionización para quemármelo y esperar 2 meses a ver si regenera o no...si no...luz verde (ojalá), y si no, me tendrán que cortar ese trocito de cuello de útero pero...esperemos que se quede en la primera intervención...
Me acuerdo muchisimo de vosotras, todos los días, pero no quiero tentar a la suerte porque me vicio en seguida y estoy concienciada en no pensar en el tema por el momento.
Ahora estamos en otros lios porque acabamos de vender nuestro pisito y nos hemos comprado un peazo chalete que flipas hija!!, lo están construyendo y lo tendré para verano del año que viene...así que esperemos que para esas fechas y si todo va bién, ya haya comenzado de nuevo mi búsqueda y esteis todas invitadas a mi super casaza nueva jaarrrrrrrrr....
y por supuesto que volveré con vosotras que soys muy importantes para mí, no os penséis que os he olvidado, sólo que ahora por este bache, tiene que ser así, comprendedlo.
(si quieres pégalo y así lo ven todas)
Y tú que tal, como vas princesa??, espero que todo te esté yendo genial...
estamos en contacto!!!!"

Que os parece?? Bueno, y ahora empiezo con el repasito que sino esto se alarga que no veas....

MAGGIE: empiezo a pensar que nos has abandonado....

MARIPOSA: que tal con tu churri?? Y los analisis que?? cuando te dicen algo??

NADI: que tal mi niña?? seguimos con esos dolorcillos?? jo, solo espero que tu marido esté en lo cierto y todos esas molestias sean sintoma de un pedazo de ++++++

NENU: jo, tu papi sigue ingresado eh?? pero bien no?? y otto, ja,ja,ja, dando guerra eh?? es lo que tienen los cachorritos, que son una monada unas veces y otras te los comerias!!! Con mi marido, pues ya ves, yo te juro que lo intento, pero es que estoy tan dolida que no puedo. Intento acercarme a él, intento hablar, intento que todo vuelva a la normalidad pero se me está haciendo muy cuesta arriba . Pero bueno, supongo que habrá que darle tiempo al tiempo y ver por donde acaba rompiendo esto...

PIRU: alguna novedad?? si sigues con esa tan "rara" no te planteas hacerte un test y quedarte más tranquila?? dinos algo porfi que por lo menos yo estoy que no puedo con la incertidumbre.....

MARINVA: vamos a tener que esperas hasta el 22 para que nos digas algo?? joooooo!! que me tienes loquita perdida esperando un resultado.....tienes algun sintomilla más?????

MARYJOE: no sabes la envidia que me da cuando leo todo lo que sientes... Cualquiera que me oiga pensará que estoy loca perdida pero es que estoy deseando tener las tetis hinchadas, los pezoncillos sensiblones, nauseas, sueño, .....porque eso significará que he logrado mi ++++ pero bueno......algún dia será, estoy segura......

EDURNE: que tal estás mi niña?? Hoy me he acordado de ti como un millon de veces?? Que tal va ese animo???

PAULAAAAA: que pasa chiquilla?? te has cogido el puente cuando todo el mundo ha vuelto al trabajo?? Entra aunque solo sea a saludar que ya sabeis que si estoy más de dos dias sin saber de vosotras me preocupo, ja.ja.ja Es que soy como una abuelita!!

MILUSETA: que tal super chiqui?? alguna novedad?? No seguiras plofff no?? ARRIBA ESE ANIMO!!!! que ya verás como dentro de muy muy muy poquito vas a tener que ir donde tus dos amigas a gritar: "ya somos tres futuras gorditaaaaaaas", estoy segura!!

LAVENE: una preguntita chiquilla: en tu vida diaria tambien vas siempre tan deprisa?? Que estresssss por dios, relajate un poquito chiquilla que vas a acabar

Bueno mis niñas, ya he acabado mi testamento.... Es que me lio, me lio y no paro. Mañana en cuanto saque un ratito vuelvo a "veros" porque me muero de ganas de que me pongais al dia de vuestras novedades. Disfrutad muchiiiiiiisimo del viernes ok?? Os quiero un huevo!!!! Besotes!!!!

L
lamyae_8552395
15/10/10 a las 19:20

Famili!


Chikas guapas! solo paso a saludarlas, no las he olvidado, pero parece que ustedes a mi si jeje...
siempre las leo, pero no comento xq no h tenido mucho tiempo.
solo espero q esten bien!
tiki t mande un mensajillo privado...!

a las demas mucha buenas vibras y por sobre todo exito en todo!


besos y cariños!

M
melany_5366276
15/10/10 a las 20:29

Testamento!!
Hola guapas!!! Que aquí estoy!!
A ver como todas me decís y preguntáis os digo a todas:

Me tenía que haber venido el día 10 de Octubre, pero al día siguiente de ese día , el día 11, es cuando ovulé, lo sé por los pinchazos y por la clara de huevo. Hasta entonces estoy casi segura que no había ovulado porque ni me habían molestado los ovarios, porque me hice TO del día 12 al 20 incluidos y no me salió la carita y porque estaba más seca que una mojama!. Pues eso creo (casi segura) que el día 11 ovulé(el domingo pasado), aún así sabiendo eso, aún con clara de huevo el lunes me hice un test de tira y claro : blanco nuclear, pero me podía la curiosidad, pero no me entristecí, entonces confirme casi al 99,9999% que lo que había pasado es que había ovulado, a parte me empezaron a doler los pezones como cuando ovulo. Así que según mis cuentas hoy viernes hace 5 días que ovulé, yo creo que mínimo mínimo he de esperar a que haga 10 días de mi ovulación para hacerme un test no? A partir de cuándo puede dar positivo desde la ovulación?? Pues eso según me digáis así lo haré. Y no creáis que soy negativa, soy positiva pero realista y os digo que yo esto casi al 100% de que ovulé ese día. Lo bueno es que en vez de no ovular y bajarme la regla pues he ovulado más tarde, así que estoy muy contenta porque yo la esperaba y en vez de venir ovulé, así que me ahorre 15 días de espera! Yujuuuuuuuuuu! Hoy he estado apuntito de entrar a una farmacia a por un clear blue, pero me he contenido! Como me lo voy a hacer a 5 días de mi supuesta ovulación?? No creo que aguante hasta el 22 porque eso es imposible, pero que menos que hasta el miércoles no?? . No creáis que estoy tranquila, pienso en ello cada rato, me miro la panza que aumenta por los dulces ¡ Miro a ver si me duele algo.. vamos que pienso todo el rato, pero claro es pronto y no me quiero obsesionar!! No me pongáis mas nerviosa!! Ja,ja,ja,ja,ja

Pues eso que menuda charla os he soltao!!! Ja,ja,ja,ja Pero me encanta leeros así que ya me decís que opináis!


Ahora un repasín muy muy rápido!
**Nenu como has acabado con la limpieza y lavadoras de tu casa te puedes venir a la mía!!!! Ja,ja,ja, que no es broma, pero a mi también me toca un poco de limpieza y eso que no me he ido 4 días!Esperoq ue tu padre se ponga bueno pronto guapa!Y que bien que Otto avance!
**TTikiq ue bien que sigas actualizando, no pierdas la esperanza que cualquier día en una reconciliación os liais la manta a la cabeza y nos hacís tías! Que bien saber de Comple, espero que todo le salga bien!
**Nadi! Ojala tus dolorcillos sean de preñi!Animo guapa! Que ganas de que llegue tu primera eco y que esté todo bien!
**Maryjoe es que nos das mucha envidia sana y nos gustan mucho tus avances, pronto lo pasaremos todas!! Yo me quedo con Sergio o Alejandro y Aitana y Nora, aunque a mi tampoco me gusta que los niños se llamen como los padres!
**Maripii mucho ánimo, que bien que hayas pasado!
***A todas las demás Milu, Edurne a todas!! Muchossss besos!!! (guapasss que espero que ya se tye haya pasado el bajon!! Arrrrrriiiiiibbaaaaa la Edurrrrrrneeeeeeeeee, !!!!!!!!!!!!!! Arrrrrriiiiiibbaaaaa la Milu !!!!!!!!!!!!!!
Arrrriiiibbaaaaaaaaaaa TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSs!
Ale muchos besos a todas, a las nombradas y a las no nombradas!Paula, mariposa.

A
alva_6914517
16/10/10 a las :58

Hola a todas mis niñas!!!
Que tal os ha ido el viernes?? El mio ha sido horriiiiiiiible!!! Para empezar, ayer me fue imposible pegar ojo hasta las 5 de la mañana (dandole vueltas, vueltas y más vueltas a la cabeza) y me he levantado hecha un trapo viejo. Después, justo antes de ir a trabajar he vuelto a discutir con mi marido (y al volver otra vez para rematar) y ya para terminar de liarla, nada más llegar a trabajar ha llegado mi y he pasado toda la tarde con unos dolores terriiiibles, pero bueno, como dice una amiga mia "palante, que patras solo pa coger impulso"

NENU: que tal tu papi? os vas el finde de nuevo a verlo? y otto, te la ha vuelto a liar? Tranquilla mi niña, que los cachorritos son muy trastos pero todo se pasa. Te recomiendo que lo disfrutes, porque antes de que te des cuenta va ha ser un perrete grandote y hecharás de menos sus "perrerias" de cachorrito,ja,ja,ja

MARIPOSA: donde estás mi niña?? que tal con tu churri??

PIRU: te he mandado un mensajito?? que tal estás?? Que tal esa tan "rarita"??

EDURNE: que tal estás mi niña?? que tal va ese animo?? Arriba mi EDU!!!!!!!

NADI: supongo que estarás muertecita de ganas de ver tu ++++++ pero yo te recomendaría que esperaras para hacerte el test porque haciendotelo demasiado pronto te arriesgas a obtener un falso negativo y a llevarte un disgusto innecesario. Ten paciencia mi niña. Tienes un montón de sintomas y si tu marido te lo dice será porque algo ha visto pero es mejor que esperes por lo menos 13 o 14 dias desde la ovulación (porque más no vas a aguantar seguro) para asegurarte un resultado más fiable. Suerte mi niña!!!!

MARIPILI: no sabes la ilusión que me ha hecho que hayas entrado a saludar!!! Olvidarnos de ti??? NUNCAAAAAA!!!!

LAVENE: doy por hecho que sigues sin internet no???

MAGGIE: donde estás??

PAULA: y tu mi niña, donde andas?? jo, que cuando no fichais es que me preocupo que no veas.......

MILUSETA: como estás guapetona?? En el ultimo mensaje que pusiste nos dijiste que estabas un poquito ploff y despues de eso nada de nada....Va todo bien????

MARINVA: si realmente has ovulado tarde ya sabes lo que tienes que hacer no?? DEBERINES A SACO!!!!! que no hay que dejar pasar ni una ni media opotunidad!!! Muchas suerte guapetona.

MARYJOE: pego tus datos en la lista ok? Ahi podrás ver casi todos nuestros nombre, nuestras ciudades y los meses que llevamos buscando.

Bueno mis niñas, actulizo la lista, añado a Maryjoe y os dejo que me muero de ganas de darme una duchita e irme a la cama que estoy muertecita.Mañana vuelvo ok?? Muchos besotes para todas guapetonas!!!!

Marinva..............3........ ..10/oct...........Valencia
Pirucha..............3........ ..11/oct...........Madrid.......... ...Belen
Maggie1308.......1 .........14/oct...........Málaga.......... ..Ana
Ttikki81..............7.. .......16/oct...........Logroño......... ..Inés
Miluseta.............2........ ..20/oct...........Valencia .........Ana
Nadi2705..........11.........2 6/oct...........Argentina .......Nadia
Lavenerable......3..........27 /oct...........Granada .........Priscila
Nenumusa........5..........29/oct...........Valencia. ........Elena
Paulaaa.....esperando luz verde!!.....Valencia.......... Paula
Afrik29...............0....... ..25/oct............Val encia.........Afri
(esperando luz verde)Edurne134........9... . .....6/nov............Valladolid..... ...Pili
Maryjoe..........EMBARAZADA!!! !!!.....Madrid.............M José
Maripilii21........TE QUEREMOS!!! ....Chile...............Paz
Mariposa.........TE QUEREMOS!!......Salamanca....P atricia
Complee.........TE QUEREMOS!!!.....Segovia....... ...M José

A
ahlem_6194240
16/10/10 a las 10:47

Buenos díaaaaasss!!
Hola amiguitas! He tenido que levantarme temprano porque Otto duerme con nosotros en la habitación y esta noche no ha parado de levantarse y claro, me lavanto yo detrás para sacarlo a la terraza a que haga sus cositas y mi chico ya a la segunda me ha reñido, que esto no puede ser, que esta noche duerme en la cocina, que no ha pegado ojo.... Normal...yo tampoco!!! Así que ya a las 8 y algo nos hemos bajado los dos al sofá y él se ha quedado durmiendo arriba.

Ayer me hice el t.o y salió la carita, pero mi chiquete llegó muuuuy cansado de toda la semana fuera y se quedó frito, aunque sabía que había que cumplir pero claro....no iba a obligarle! Esta mañana me lo he vuelto a hacer y aun sale la carita, así que esta noche lo pesco seguro!! ¿Cuántos días dará positivo el test? ¿Hasta que se ovule? De momento no hay clara de huevo por ningún sitio, aunque a mi me sale muy poquita y solo en un momento determinado así que no se...

Mi papi va mejor, ya hoy le daban dieta semi-sólida así que si todo sigue su curso sin problemas, la semana que viene volverá a casa. No podemos ir este finde al final porque tengo que ir esta tarde al trabajo y hasta las 9 y algo no saldré, ya es muy tarde para ir de viaje...

Compleee, que guay saber de tí!!!! Vemos que estás super animada y quién no? Con la noticia del chaletazo!!!! La quedada se hará en tu casa entonces! Jajaja. Vuelve cuando quieras, que ya sabes que estamos encantadas de oírte!

Nadi, yo creo como Ttiki que tendrías que esperar algo más para hacerte el test, que aun es pronto y así no nos llevamos chascos innecesarios, pero...qué bien pinta la cosa!!!!

Marinva, nosotras estamos más impacientes que tú!! Pero ahora viendo tus fechas es mejor que esperes hasta el 23 o así, porque si no, no creo que antes dé positivo. De todas maneras qué paciencia tienes niñaaa!!! Jajaja.

Milu y Edu, que estabais un poco tristonas, qué tal vais? Ha pasado el temporal??

Piru, dinos algo muuuuujer!!! Que estamos pendientes! Qué tal por tu tierra con la famili? Os casais allí entonces, no? Tu chico también es gallego?

Afri, Mariposa, Lavene, Maggie, ande andais??

Marijoe, jeje, ya te hemos fichao en el facebook! Jajaja, si que es verdad que Otto es igual que Cloe!! Pero qué preciosa es!! Cómo se presenta el finde? Tú también eres de las que no curra el sábado? Joe, cómo vivís!!

Bueno chicas, voy a ponerme a hacer la comi, que hoy tengo de menú crema de verduras y tengo que pensarme un segundo...

Un besote!!

A
ahlem_6194240
16/10/10 a las 10:55

Ttiki!!
Mi guapa! Leñe, que te quería contestar más despacio y mira, se me ha escapado!! De verdad que ya me preocupa lo de tu marido, eh? Cuánto hace ya que estáis así? Tía es que tiene que empezar a mejorar!! Qué discutís, por cualquier tontería? Es que ahora estás con el hacha de guerra contra él porque como sientes por dentro que te ha hecho tanto daño...pero tienes que cambiar el chip o esto irá a peor! Joe, no sabes cómo te entiendo, lo frustrada que te sentirás...pero ánimo!! A darle la vuelta a esta situación! Piensa que así no vas a conseguir que él cambie de opinión!!

Muy bien lo de que te vayas apuntando en la lista, al fin y al cabo aquí todas tenemos nuestro hueco, cada una con nuestro tema pero todas juntas!!!

Un beso muuuuuy fuerte Ttiki y un abrazo apretadoooo!!!

M
melany_5366276
17/10/10 a las 13:38

Fichamos o que??
Nenas!! Ande andaís que?? Que estáis dormidas!!!
Yo aqui sigo entera, sabési que según mis cálculos de Rappel hoy hace 7 días desde mi ovulación! ASí que a esperar!!!!!!
Bueno que, que hacéis,q ue tal el finde?? Yo sali ayer un rato, esta mañana desde que me he levanto haciendo faena en casa! Así que me acabo de sentar porque estos cansadisisismaaaa!!
Sintomas , Ni Uno!!!
Besos!

N
nisri_8782958
17/10/10 a las 15:07

Hola!!!
Buenos mediosdiasssssssssssss
Que tal estais?
Yo mirad que dia vengo a parar, madre mia, es que llevaba una semanita intensa, y no quiero que sea lunes porque la siguiente se parece mucho a esta que acaba.....
Perdonar que no haya entrado pero entre el trabajo normal, y hacienda, acabaran con mi ser..... El 19 hay que entregar como muy tarde el trimestre, y mi chico es arquitecto y yo le llevo la contabilidad del despacho, si a eso le sumamos el trabajo de normal que tengo, no me alcanzan las horas, pero ya esta bien, que hoy toca descansar.......
Bueno os cuento una cosita?????????, todo empezo anoche, mi chico tenia ganas de salir al cine, asique alli fuimos, queria ver La red social, y fuimos, comentarios aparte, ya que despues de verla te dan ganas de cerrarte el facebook, pero bueno, como de mi no saca ni un duro este niñato, lo mantendre, jejejejje..... al regresar, miro el correo, y me encuentro un mail de mi mama ( recordad que tengo a toda mi familia en Argentina), y en el me pone, que mi hermana Soledad, la pequeña esta ingresada para parir en cualquier momento, que estaba con 5 de dilatacion.... empezo con dolores y fuea la guardia y ya no salio.....Me voy a dormir, y hoy a la mañanaotro mail de que Sofia ya nacio, que es una niña preciosa y muyyyyyyyyyyy pequeñitaaaaaaa, pero con sus 3130 kg, bien puestos, jejejejje.... Asique imaginaros tengo una alegria en el cuerpo impresionante, no veo la hora de llamarla para hablar con ella, aunque debo esperar a una hora mas prudencial, ya que nos separan 5 horan de diferencia. Por parte os puedo asegurar que estoy super contenta y feliz por ella, pero por otro no sabeis lo duro que es ante estos acontecimientos estar tannnnnnnnnnnnn lejos, daria lo que fuera ahora mismo por 2 horas alli y volver si hiciera falta.......Creo que hasta una hora me alcanzaria.... Pero bueno, debo ser fuerte y aprovechare para hablar con ella en un rato. Para colmo hoy en argentina, como dice Nadia, es el dia de la madre, asique menuda coincidencia y regalo que ha recibido mi hermana, y mirad que se lo dije esta semana, te imaginas que nace el domingo?, ejjejeje, y asi fue....
Bueno, esas son las noticias que hay por Valencia, espero que vosotras esteis estupendamente y disfrutando de este dia domingo, muy soleado por lo menos en Valencia.
Os dejo mil besos y hasta prontitooooooooooooooooo. A cuidarseeeeeeee

A
ahlem_6194240
17/10/10 a las 19:50

Nenis!!!
Qué pasa guapas? Cómo ha ido el finde? Nosotros anoche estuvimos en el cine, viendo Gru, mi villano favorito, buenísima!! Cada vez me gustan más las pelis para enanos, o cada vez las hacen mejores!! El pequeñajo ya la había visto con su madre pero quiso repetir. Nos acostamos tarde pero no sin antes hacer los deberes porque ayer ovulé!! Así que bueno...hoy tengo bastante sueño, no se si aguantaré para repetir...sería recomendable?? Joe! Es que este mes no se me puede escapar!!!!!

Maryjoe, me encantan los nombres de chico que has elegido, los 3 me gustan, nosotros si tenemos un niño también habíamos pensado en ellos! Nicolás me encanta, me parece super gracioso y a la vez no tan común como otros. De niña a mi chico le encanta Lola, y a mi me gusta mucho también.

Nadi, creo que he visto una foto de tu sobri en facebook, si verdad? Es preciosa!! Qué día más chulo, el de la madre, el mejor día del mundo, a ver si pronto lo celebramos nosotras en casa!! Y paciencia guapa, que ya queda menos para saber qué pasa con tu +!!

Paula, venga, ánimo con esos numerajos que se ve que tú controlas!! Y enhorabuena por tu sobri!!!! Sofía es un nombre precioso también, me encanta!! Te entiendo cuando me dices que te gustaría poder estar allí con tu hermana, a mi me pasa lo mismo con mi familia, aunque yo los tengo más cerca, claro, pero me encantaría poder cruzar dos calles y verlos a todos! Pero oye! Ahora con todos los adelantos que hay podrás verlos a través de internet! Ya nos cuentas qué tal todo.

Marinva! Ay ay ay!!!! Que va a venir el positivo niñaaaaaa!!!!! Estoy deseando que pasen los días para que Nadi y tú nos contéis!!!! Ya queda menos!!!!!! Tía no estás nerviosa?? Yo siiiiii!!!! Saliste golfa?? jajaja!

Y el resto de la chupi pandi?? Jo, que algunas solo ficháis cuando estáis trabajando jodías! jajajaja.

Por cierto, hoy Otto se ha vuelto a CAGAR EN EL COCHE!!! JAJAJAJAJA, lo matoooooo!!! Menos mal que era en su camita! Aún no puede salir a la calle, le falta una vacuna, estamos deseando poderlo bajar! Hace un rato hemos llegado de Verdecora de comprarle un collar y una correa preparados ya para la acción!!!

Un beso pedorris!!!!!!

L
lesia_5643732
17/10/10 a las 20:12

Muchas gracias x todo de corazón!!!
Hola chicas!!!! perdonad x no dar señales de vida pero he tenido una semanita muy ajetrea!!!

Contaros que al final no he conseguido mi ++++ antes de la boda...pero casi que mejor xq he ido al endocrino y se ha asustado de lo alterado que tengo lo del tiroides y al decirle que estaba intentando quedarme embarazada me preguntó super asustado que si lo estaba y le dije que no...El lunes tengo que volver xq me ha enviado otros análisis y si todo sigue igual me tiene que medicar y creo que hasta que no se me regule no podré buscar al baby

La verdad chicas que estoy un poco de bajón xq además de todo lo que os conté llevo como un mes super cansada sin ganas de hacer nada, con una mala cara que ni maquillada puedo disimularla y todo es de lo mismo...y yo soy super alegre y muy activa y es que últimamente parezco otra!!! y x si eso fuese poco se une unas cosillas del trabajo de mi chico, aunque él el pobre no hace más que animarme...Bueno espero que todo esto pase rápido y por ahora no me voy a meter mucho en el foro pero de vez en cuando pasaré a saludaros y espero que alguna de vosotras consigais vuestro positivo que seguro que si!!!!

Muchísimas gracias a todas x preocuparos x mi y x estar ahí...no me despido simplemente es un hasta luego.

Un biquiño muy gordo para todas

A
alva_6914517
17/10/10 a las 21:37

Hola a todas guapisimas:
Que tal ha ido el finde? El mio cuanto menos has sido intenso. Intenso, muy raro y sobre todo muy . A ver os cuento. Ayer mi marido y yo salimos a cenar con unos amigos. Todo bien, cenita, unos bolos y despues de charla animada, la verdad es que estuvo bastante bien y aprovechando ese momento "tan normal" esta mañana me he lanzado y he intentado hablar con él pero me ha salido como el culo. Me ha dicho lo que yo ya sabía, que no le apetecía hablar, que ya estaba cansado de esta situación y que habia llegado al punto en el que ya le daba igual. En ese momento, me he levantado, he cogido mi bolso, el coche y me he ido sin más. Necesitaba estar sola, pensar y recapacitar sobre lo que me habia dicho. Despues de un par de horas dando vueltas por la ciudad y llorando sin parar, he decidido quemar mi último cartucho. Me he ido a un ciber café y le he escrito un mensaje larguiiiiiiiiiiiiiisimo contandole todo. Y todo quiere decir todo. Todo lo que sentía, todo lo que pensaba, todo lo que le habia estado ocultando hasta ahora y todas esas cosas que todas hacemos o sentimos pero que "nunca" les decimos a nuestras parejas. Le he abierto mi corazón de una manera total y quizás algo cruel. Me he desahogado y he sacado todo lo que llevaba dentro y como no, cuando he vuelto a casa le tenía alli, esperandome, dolido, y dispuesto a hablar de todo lo que había leido pero he sido incapaz. Me ha costado tantisimo escribir todo lo que le he puesto que he sido incapaz de seguir hablando de ello. No se como va a resultar esto. Se que está dolido por todo lo que le he dicho pero tambien se que le ha hecho pensar y que quizás vea lo que nos está pasando de una manera muy diferente. Lo unico que se, es que por primera vez, creo que se ha dado cuenta de que no estoy bien y que haga lo que haga, eso el no lo puede cambiar. No se que pasará a partir de ahora, pero ya os iré contando las novedades vale?
Bueno chicas, y despues de este aburrido monólogo, paso a saludaros ok?

NENU: ja,ja,ja creo que Otto se va a acostumbrar al olor de tapicería para hacer sus cositas eh?? Esta noche ya sabes, aprovecha y a por el ovulín vale?? Sin forzar eso si pero sin darle tregua, que las navidades están a la vuelta de la esquina y el 2011 hay que empezarlo con lentejita si o si....

PIRU: siento mucho que este mes no haya sido pero no tienes que verlo como algo negativo. Quizás para tu salud no hubiera sido lo mejor y ahora tienes que centrarte y estar todo lo positiva y alegre que puedas para preparar ese pedazo de bodorrio ok? Espero que entres a menudo a vernos porque sino vamos a hecharte muchiiiiiiisimo de menos Vamos a estar aqui siempre que nos necesites o siempre que te apetezca contarnos algo. Y sobre todo, por favor, vete contandonos las novedades de esa boda porque nos tienes a todas loquitas de la emoción. Bueno preciosa, lo dicho, que estaremos siempre aqui, esperandote con los brazos abiertos, de par en par.

NADI: tu tranquila mi niña, paciencia y a esperar que algo me dice que vas a tener mucha pero que mucha suerte, estoy segura!!!!!! Y muchas felicidades a tu mami y a todas las mamis ok??? muchos besotes!!!!

PAULA: jo, me elegro muchisimo de esos 3.130 grs. de preciosa sobrinita que tienes. Yo no sé lo que es tener a la familia lejos, porque gracias a Dios los tengo a todos en mi misma ciudad pero si que se lo mal que lo paso cada vez que operan a mi sobri en Madrid y yo estoy en Logroño, sintiendome como si nos separa un oceano. Es horrible asi que puedo imaginar las ganar que tienes de verlos y supongo que darias cualquier cosa por tener a esa preciosa nenota un poquito en tus brazos, pero piensa que por lo menos, gracias a toda la tecnología que tenemos, puedes verlos, hablar con ellos y tener muchiiiiiisimo contacto. Te imaginas vivir sin internet????? Yo me moriria viviendo en los 80!!!!! Ja,ja,ja,ja

MARINVA: al final creo que me voy a poner yo más nerviosa que tu esperando a que llegue el dia 22. Se supone que es el 22 cuando sabemos si es ++++ o no verdad???? Voy a ir tachando los dias en el calendario porque estoy ya SUERTE!!!!!

EDURNE: como no entres rapidamente y me digas que estas genial y que ese animo va arriba, arriba y más arriba o me cojo un tren y me planto en Valladolid para verte.

Bueno, y el resto que???? MILUSETA, MAGGIE, LAVENE, MARIPOSA,.... es que tambien voy a tener que coger trenes para ir a buscaros y saber de vosotras??? Os ha tocado la primitiva y os habeis ido al caribe o que??? Entrad mis niñas que me teneis loquita de preocupación jolin....

Bueno, cuelgo la lista de nuevo, que el otro día entre una cosa y otra se me olvidó actualizar mi fecha (aunque ya sabeis que es simbólica). Ahora os dejo, porque mañana toca levantarse a las 4.50 pero en cuanto llegue de trabajar entro a pasar lista otra vez ok?? Disfrutad mucho lo que queda de domingo!! Muchos besotes para todaaaaaaaaasss!!!!!

Marinva..............3........ ..10/oct...........Valencia
Pirucha..........SE CASAAA!!!!!...........Madrid.. ........ ...Belen
Maggie1308.......1 .........14/oct...........Málaga.......... ..Ana
Ttikki81..............7.. .......11/nov...........Logroño......... ..Inés
Miluseta.............2........ ..20/oct...........Valencia .........Ana
Nadi2705..........11.........2 6/oct...........Argentina .......Nadia
Lavenerable......3..........27 /oct...........Granada .........Priscila
Nenumusa........5..........29/oct...........Valencia. ........Elena
Paulaaa.....esperando luz verde!!.....Valencia.......... Paula
Afrik29...............0....... ..25/oct............Val encia.........Afri
(esperando luz verde)Edurne134........9... . .....6/nov............Valladolid..... ...Pili
Maryjoe..........EMBARAZADA!!! !!!.....Madrid.............M José
Maripilii21........TE QUEREMOS!!! ....Chile...............Paz
Mariposa.........TE QUEREMOS!!......Salamanca....P atricia
Complee.........TE QUEREMOS!!!.....Segovia....... ...M José

V
vanina_5308560
17/10/10 a las 22:26

Mis niñas
Hola a todas,

Muchísimas gracias a todas por preocuparos y por animarme sois unos amores. Por favor, perdonadme que no haya dado señales de vida estos días pero ha sido una semana bastante mala.

Nunca me había sentido tan mal. He tocado fondo de tal manera que he agotado todas las lágrimas que tenía; así que he decidido que ahora tengo que tirar para arriba cueste lo que cueste. Sé que no soy la única persona con problemas, y no puedo estar compadeciéndome a mí misma de por vida.

Encima mi maridín el pobre ya no sabe qué hacer para animarme, y él también se ha puesto muy mal ésta semana y eso no puede ser, no puedo arrastrar conmigo a todos los que quiero.
Ayer nos fuimos de excursión para ver si saliendo un poco y distrayéndonos nos animábamos y realmente creo que nos ha funcionado, hemos hablado y hablado, y venimos con energías renovadas.

Siento contaros el rollo, Un besazo muy grande

A
ahlem_6194240
18/10/10 a las 11:06

Fichooooo!!!!
A ver si me da tiempo a entrar luego que esta mañana estoy muy liadaaaaa!!

Muak!!!

D
dorcas_5520956
18/10/10 a las 16:01

Hola holita
Hola chicas, siento la desconexion, pero estoy muy plof!!!
Pero en fin, leeros a veces me anima, asi que aqui estoy, os leo e intento contestar.
Pero antes os queria dar las gracias por vuestros animos y por estar ahi.
Muchos besos
Ahora vuelvo a pasar lista

M
melany_5366276
18/10/10 a las 16:27

....
.... estoy nerviosa... a que me compro un Clear Blue esta tarde??

D
dorcas_5520956
18/10/10 a las 16:53

Vamos para alla
Nadi, Marinva, parece que estamos las 3 igual jeje
Ya no se q pensar, si para bien o para mal, pero realmente estoy mas plof que bien, solo tengo ganas de que llegue el dia 20 y o me baja o me hago un test. No he notado clara de huevo, (y no soy conciente de habermela notado alguna vez) estuvimos haciendolo entre dia si y dia no o como maximo cada 3 dias hasta el dia 9. Sino el dia 25 tengo gine...
Pasando lista:
- Paula, enhorabuena por tu sobrinita!!! y animo con tanto trabajo.
- Nenu, Como va tu papi?¿ espero q mejor!!!y q tal va Otto?¿ Mi perrita tiene ya un año y aun asi es un descontrol con hacer sus cositas en la calle, como estuvo mala de cachorro la empezamos a bajar casi con 5 meses, todavia se le escapa. Y por supuesto q duerma en la cocina aunq llore!!!
- Ttiki, el sistema de mandar un mail con todo lo q te ocurre, yo lo he gastado mas de una vez, y siempre ha funcionado. Tienes q relajarte, enterrar el hacha como dice Nenu... Animo y suerte, pero sobretodo centrate en lo q tu quieres y sientes. A mi me parece estupendo que sigas actualizando la lista, asi seguro q t ayuda y todo parece q pasa antes
- Mari, animo con esas nauseas y ese sueño, todo es por una buena causa. Pero si son muy fuertes las nauseas ves al medico q hay unas pastillitas estupendas...
- Piru, mucha suerte con la boda, ahora a disfrutar de cada preparativo que luego ese dia pasa volando. Y ante la posibilidad de cualquier conflicto, piensa q se esta organizando algo para traer alegria, y q no hay q discutir si no encontrar el punto medio para todo el mundo. Y q los q os casais sois vosotros no el resto de la familia jejeje
- Edu: como vas?¿ espero q mejor, mucho animo y un abrazote muy grande!!!
- Mariposa, como vas preciosa?¿ mas relajada?¿todo ya en calma?¿ y los medicos?¿
Bueno, no se si me dejo alguna pero no quiero que esto parezca un testamento.
A ver si el miercoles estamos cantando algun positivazo!!!
Muchos besos a todas y gracias por estar ahi

M
melany_5366276
18/10/10 a las 18:06

Miercoles 20!!!
Vale!! Pues si vosotras Milu y Nadi os lo hacéis el día 20 yo también!! Ale!!.

Luego escribo monas!!

M
melany_5366276
18/10/10 a las 20:32

He vuelto en mi!!!!
Hola chochines!!!!
Que aquí estoy ya!! Como veis hoy me he envalentonao!!!! Pero ya ha vuelto la racionalidad a mi cabeza!! Menos mal!
Aunque me encantaría hacerme la prueba el miércoles con Nadi y Piru y que a las tres no saliera +++, yo creo que me he de esperar. Según mis cálculos creo que me tendría que no venir el viernes, así que si el miércoles me la hago esté o no esté es probable que salga negativo. De momento no tengo ningún síntoma que pueda parecer de embarazazo: un poco de flujo tirando a medio color carne marroncillo, pero nadaaa mirando como Sherlokn Holmes el salvaslip, vamos mirando con lupa lo ves si no nó, y algunos pinchacillos a la altura del ovario derecho, por lo demás nada de nada!!!
La verdad es que soy muy paciente, pero claro soy paciente en ciclos de 30 días, como era habitual, pero es que en este ciclo ya va por si día 38 o por ahí!!!! Se me esta acabando!!!

**Milu guapa con todo lo que has debereado seguro que este es tu mes!! Yo no he debereado mucho pero igual he acertado! Yo la clara de huevo no siempre la noto mucho, av eces muy muy poquito. Bueno mucho ánimo, espero que el miércoles sea un gran día para todas! Y nada de estar ploffff, muchisisimooo animo te mando desde aquí!
**Nadi minina que tal tus síntomas? Cuenta cuenta!!! Yo creo que tu presentimiento será bueno!! Ojala!! Lo mismo que le digo a Milu, espero que el miércoles sea un gran día para todas!Me alegro mucho que no te bajara ayer. Mira me tenía que haber bajado el día 10, pero creo que ese día es el que ovulé(pero no me hice TO), así que hace 8 días de mi ovulación, mañana será el día 9. En realidad me debería no bajar el vienesAsí que si tengo paciencia esperaré! Nadi Rappel es un adivino un poco famoso en España. Por eso decía que hacía de él, por adivinar mi dia de la ovulación!Ji,ji,ji Y feliciades a la sobri!
**Maryjoe guapa!! Espero que pronto te encuentres mejor!! Pero pasa superar tus malestares recuerda que muchisismas de nosotras daríamos mucho por tener tus síntomas!!! Ánimo guapa mucho ánimo, ya verás que figurín se te queda de tanto vomitar!! Es broma!
**Edurne amor!!! Que no te quiero ver ploff eh!!! Arriba ese ánimo guapa! Me alegro que tu maridín te apoye y juntos salgáis de este bachecillo tuyo! Como tu dices ahora a reponerte y a ponerte muy contenta y muy alegre!! Y me alegro de que ayer hicíerais de excursionistas!!!
**Ttiki guapa!! Lo del mail me parece muy bien! Ahora el sabe como te sientes, y aunque esté dolido recapacitará y podrá entenderte. Ahora solo falta que cuando puedas lo habléis. Un beso fuerte y muchísimo ánimo! Ahh y has sido muy valiente abriendo tu corazón de esa manera.
**Piru!! Vivan los novios! Y no te preocupes, ahora boda, y luego tras el tratamiento estarás estupenda para buscar el bb!No estés triste ni desanimada, saca de dentro esa alegría que tienes y mucho ánimo! Ya verás, prepara tu boda con ilusión que es super bonito! Änimo guapa!
**Nenu que bien que has ovulado!!! Yujuuuuu a deberear!! Menos mal que ha pillado a tu chico en casa!! Que bien! Me alegro mucho por ti! Y que guay lo del cine, yo hace bastante que no voy y ayer estuve todo el día poniendo lavadoras!! Que maruja! Y si que estoy nerviosa!! Bueno nerviosa no, impaciente! Espero que Otto deje de cagarse en el coche!! Ja,ja,ja ya nos contarás su primer paseo! Bueno y ya empieza tu cuenta a tras para tu NO R.!!
**Paula!! Como estas! Si es que los finales de trimestre son muy malos!!! Espero que se vaya relajando tu semana y pronto estés mas relajada ¡Me alegro mucho de que Sofía esté estupenda! Y espero que tu hermana también esté perfecta! Ya verás, la siguiente de la family tu!
A todas las demás también recuerditos!
Bueno guapas que después de este pedazo testamento me voy a tender una lavadora!!!
Ale muchos besos!!!!
PD: Me da pinchazos el ovario o lo que sea!

A
alva_6914517
18/10/10 a las 22:31

Que tal están mis niñaaaaaas???
Yo hoy estoy un poquito mejor aunque sigo un poquito de bajón, pero bueno, poco a poco. Con mi marido, parece que hemos dado un pequeño pasito para delante. Hoy incluso hemos hablado un poquito aunque aun falta muchisimo para que todo vuelva a la normalidad, y por supuesto, del tema del bebe no queremos ni hablar. Pero bueno, pasito a pasito.....

EDURNE: ya sabes que entiendo perfectamente lo que estás pasando pero ya sabes lo que te dije. No te lo guardes. Sácalo. Pide ayuda. Si la gente no sabe que estás mal no va a porder ayudarte. Y por supuesto, todo el animo que tengo ( ya siento que no sea mucho en este momento) te lo envío para tí. No veo la hora de volver a entrar al foro y ver que estás de nuevo super animada y recuperando tu sonrisa. Muchiiiiiisimos besotes cielo!!!

MARYJOE: Jolin, espero que te recuperes lo antes posible y que puedas disfrutar a tope de cada día de tu embarazo. Ya se que no te va a servir de consuelo, pero que sepas que cualquiera de nosotras mataria por estar sintiendo ahora mismo todo lo que sientes tú. Jo, hasta estando chunguita te envidiamos, has visto????? Recuperate mi niña y descansa mucho que ahora tienes que mimarte.....

MILUSETA: no lo entiendo, por que estás de bajón?? Ahora tienes que estar emocionada, impaciente, nerviosa pero plofff??? No mi niña, ploff no, ya habrá tiempo de bajonearse si la aparece ( y ni ahi te lo voy a consentir) pero mientras tanto tienes que animarte y emocionarte ante la posibilidad de que este haya sido tu mes. ARRIBA!!!! ese animo mi niña y muchisima SUERTE!!!!

NADI Y MARINVA: me teneis No veo la hora de aque llegue el miercoles y entrar a ver como vosotras dos y miluseta cantais vuestros ++++++. Jo, que pasada, las tres a la vez y con las tres pinta muy muy muy bien. Creo que ya no me quedan más uñas para morderme. Por favor, que llegue raaaaapido el miercoleeeeeeees!!!!!!!!

MARIPILI y PIRU: muchos besazos!!!!!!

NENU: Sigues liada desde las 11???? Pues Relajate mi niña, que tanto estres no es bueno y si se lo transmites a Otto seguro que acaba haciendo caca en el coche y no queremos verdad???? Ja,ja,ja Siento reirme, pero es que me hizo tanta gracia que hasta se lo he contado a mis amigas. Les hablo a todas muchisimo de vosotras y de lo contenta que estoy de haberos conocido.....

Bueno, y al resto, MARIPOSA, PAULA, MAGGIE, Y LAVENE, que tal estais?? Que tal habeis empezado la semana?? Teneis que fichar eh?? Recordad que estoy a puntito de ir a buscaros y cogeros de las orejas......ja,ja,ja,ja

Bueno guapisimas, yo me voy a la camita, que toca madrugar y esta semana lo voy a tener complicado para echarme la siesta.Igual el miercoles..... OJALA!!! Con lo que me gusta a mi dormir.....Pero bueno, me lo voy a tomar con mucha filosofía.Mañana entro a veros y quiero novedades vale?? Pero de las buenas eh? que no están los animos para más novedades chungas, Disfrutad mucho el dia. Muchos besazos para todas!!!

A
ahlem_6194240
19/10/10 a las :10

Uf pitufis!!
Joe chicas! De verdad, Otto me tiene absorbida! Madre mía he tenido varios perros, y todos han pasado su fase de cachorro pero de verdad! Me estresaaaaaaa!!!! Hace pis en el periódico, PERFECTO, pero luego se caga por donde le pareceeeee!!!! Ah! Y por supuesto, cada vez que pasa por la habitación del niño tiene que dejar unas gotitas en la alfombrita de Winnie the Pooh!!!! QUÉ HAGOOO?? TIRO LA ALFOMBRA?? NO SE LLEVA?? Madre mía que manía le tiene!!!!!

Hoy he llegado a las 10 de trabajar y me encuentro a Carlos RECOGIENDO MOÑAS repartidas por todo el salón!!!! Con todas las ventanas de la casa abierta, UN FRÍO!!! Y con guantes y toallitas, porque es súper asqueroso! Jajajaja! Joeeeee, que llegue ya el día en que podamos bajarlo a la calle porque esto ya es de cómic! Ahora lo tengo aquí dormidito en el sofá y es que me lo como pero TELAAAA!!!

Bueno, al lío, voy a ponerme seria porque parece ser que este mes va a haber por lo menos 3 POSITIVAZOS!!!!! VIVAAAA!!! YUJUUUUU!!!! OLEEEEE!!!! Estoy deseando que pasen los días y nos contéis la noticia, ays....que estoy como Ttiki, más nerviosa que vosotras! Marinva tía!! Aun no me creo que estés tan serena!!! Pero eso, que ya no queda nada, y Milu, hay que pensar en positivo! Anímateee preciosa que está al caer!!

Ttiki, me alegro muchíiiiiisimo de que ya hayáis dado un pasito, que por pequeño que sea seguro que es el comienzo de la vuelta a la calma, piensa que cuanto antes estéis OK antes se tranquilizará todo y volveréis a por el bebé!!!

Piruuuu, no te preocupes por lo que te ha dicho el endocrino, tú sigue sus recomendaciones y después de la boda a saco a buscar a Nemo!! Suerte con los preparativos, que ya tienes tela!! Y arriba ese ánimo!

Pauli, cómo van esas cuentas? Salen o qué?

Edu, y tú? Haz caso a lo que te dice Ttiki, y no te quedes con los problemas para tí sola, que con compañía y escuchando experiencias y consejos se lleva mejor! Genial que ya estés mejor!!

Pues nada pedorris, no se si me dejo a alguien...ah si! Nadi!!! Mi niña!!! Venga hay que ser fuerte que quedan dos días para el miércoles y ya nos dices!!! Aguaaaaanta!!!! Ojalá este sea nuestro mes!!!! y Maryjoe! Cómo van esas naúseas?? Tía, qué feo que lo pintas! Y lo que daría yo por estar esta noche entera yendo al baño y con muchiiiiiiiisimas ganas de vomitar!!!! Nada, lo peor son las primeras semanas, luego ya chupao!! Un beso para tí también!

Ahora si! Un besazo a todas las demás, Maggie, Complee, Lavene, Mariposita...

Hasta mañanaaaaa!!!!!!

D
dorcas_5520956
19/10/10 a las 12:26

Buenos días princesas
Hola guapas, tengo un animo y un humor mas cambiante q una veleta un dia de viento!!!argg
Os leo y me da el subidon, pienso q teneis razon q este puede ser mi mes, llevo unas semanas con nauseas como creo q os comente, aunque pensaba q podian ser de las cervicales, pero como estoy estupenda de la espalda pues creo q pueden ser de algo mas. Tambien me noto con mucho flujo y a veces me dan unos ligeros pinchacillos, van cambiando de un ovario a otro, pasando por el centro. Hasta creo q me estan empezando a molestar un poco las tetis.
Pero luego pienso que los pinchazos, el flujo y las tetis pueden ser de la regla, y las neuseas por tema psicologico lo este generando... q lo deseo tanto q me lo imagino y entonces me da el bajon... porque quiero ser realista pero ello me conlleva a la desilusion por un negativo.
Se que vosotras me entendeis y ojala tengais razon y mañana nada mas llegar a la oficina os pueda cantar un + como la copa de un pino.
Muchisimas gracias a todas!!! y en especial a Ttiki, q con lo q estas pasando y estas repartiendo muchisimo animo. Desde aqui te lo quiero devolver con un abrazo apretujao. Me alegro que hayais dado un pasito, y como se suele decir Roma no se construyo en 1 dia. Solo se q si superais esto (q seguro q lo vais a hacer) no solo os hara mas fuertes, sino q estareis mas unidos q nunca, esto os esta ayudando a conoceros y comprederos mejor. Sobretodo la parte en la q a tu maridin se le estan abriendo lo ojos contigo... Eres una valiente y te deseo (aunq estoy convencida de ello) q todo va ir para delante. Muchos besos
Y ahora las demas:
- Nadi, q mañana nos lo hacemos?¿ a ver si va a tener razon tu chico y lo estas.
- Marinva, q paciencia tienes, yo no se si soportare esperar a mañana por la mañana a q salga de casa mi chico para hacermelo y poderle dar la sorpresa por la noche... Entonces t esperas al viernes?¿ como tu te quedes mas tranquila.
- Nenu, estoy con maryjoe, o la lavas o la tiras. Ademas lo malo de los machos es q quieren marcar el territorio, por eso yo tengo hembra jejeje Pobre, tu chico con guantes y todo. Ya os queda menos para poder bajarlo... Y q has hecho deberes?¿ porque estabas con la carita sonriente en el TO, no?¿ venga a ver si lo conseguimos... Por cierto y tu papi?¿
- Marijoe, bebe agua, come rosquilletas o saladitos para las nauseas... dicen q es por hambre mas q otra cosa, y sino si bebes mucho pueden pensar orinas mucho jejeje Pero insisto, ves al gine y comentaselo porq hay unas pastillas q son para eso. A una amiga en cuanto se las empezo a notar fue y se las dieron porque tampoco queria q sospecharan nada en el trabajo antes de tiempo.
- Edu, como vas?¿ estoy con las demas chicas, no hay q guardarse nada para dentro de una, porque al final llega el dia q no t cabe mas y revientas y es peor. Hay q desahofarse dia a dia. yo siempre digo q mejor un grito a tiempo q un ataque de ansiedad a destiempo jejeje Muchos besos
- PAula, como van esos numeros?¿ los cuadras?¿q no te vuelvan loca.
- Mariposa, stas bien?¿ hace dias q no entras?¿ bueno y tambien lavene, maggie, maripi, afri...
Bueno muchos besos a todas y a ver si me dura la energia positiva q me habeis vuelto a dar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest