Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
M
melany_5366276
19/10/10 a las 16:33

Que no aguanto!!!!
Nenas que no se si aguantaré hasta el viernes!!!!

Hoy parece que no paro de hacer pis y un poco de dolorcillo de tripa... vamos como cuando me tiene que venir!!!! Ya os voy contando!!!!

Bueno luego escribo!!!!!

Ver también

D
dorcas_5520956
19/10/10 a las 16:34

Hola de nuevo
Guapas, desde que os escribi y os lei, no he parado de darle vueltas a la cabeza!!! Jooo, Nadi, estamos igual. Entonces me ha acordado de las cuentas de Marinva, y si me bajo el 17 de agosto y la siguiente fue el 20 de septiembre, no son 30 dias sino 34, asi que en lugar de mañana me tendria que venir el viernes. Con lo que he vuelto a mis dudas de si me hago el test mañana o me espero al domingo o al viernes?¿?¿
Luego tambien os he estado leyendo y tambien por ahi, que transcurridos en tre 5 y 10 dias desde la fecundacion tambien puede dar positivo. ASi que si contamos que la ultima relacion fue el dia 9 (si hijas si, tanta margarita me dejo seca y llevamos 10 dias sin jejejeje) pues q ya han pasado esos dias, asi que me lo podria hacer.
Q me aconsejais?¿ yo no tengo nada de paciencia, estoy hasta pensando q las nauseas sean de los nervios que me llevan todo el tema jajajaja
Creo que depende de como me sople el aire cuando salga de trabajar a las 19h, pues o me compro el test o no. Y depende de como me levante mañana me lo haria o no!!! jooooo esto ....
Besos

V
vanina_5308560
19/10/10 a las 19:34

Hola guapas
Hola chiquitinas

Ya estoy más animada y eso gracias a vosotras que sois unos soles!!! Muchiiiiisimas gracias.
Parece que las cosas vuelven a su cauce, en el trabajo van las cosas mucho mejor, y con la familia también.

Pero no he entrado para hablar de mí:

NADI, MILU, MARINVA: bueno bueno...pero que veo por aquí... que por lo menos 3 positivos este mes!
Ayyy que nervios cuando os he leído, , madre mía, si se confirma qué notición! Seguro que estais como un flan, a que sí!

TTIKI: Me alegro muchísimo que vayan las cosas poco a poco poniéndose en su sitio. Lo de mandar un mail es algo que yo he pensado hacer muchas veces cuando he tenido problemas, pero al final nunca me atreví a hacerlo. No sabes cuánto me he alegrado de que hayas abierto tu corazón. Es un paso enorme el que has dado ya verás como a partir de ahora todo vuelve a la normalidad.
Te repito lo que ya te dije: gracias por los ánimos que me has dado. Eres increible, a pesar de los problemas que tienes, sacas fuerzas de flaqueza para ayudar a los demás. Mil gracias!

PAULAAA: Enhorabuena por tu sobri! Es una alegría enorme a que sí, ya te han mandado fotos? lo dicho FELICIDADES TIA!

NENU: ja ja ja! vaya la que te está liando Otto! Y la alfombra, mujer no la tires, yo guardaría todas las alfombras de la casa hasta que otto aprenda a controlarse.
Muchas gracias por tus ánimos, jo si es que sois unos amores! muakkk

No puedo entretenerme mucho, pero que sepais que me acuerdo de todas ehh!!

Una cosa, os he fichado a todas en el messenger. Os lo digo pq me vereis por ahí en los contactos, estoy como Pilar.

Un besazo

M
melany_5366276
19/10/10 a las 20:09

Churris!!!!!!!
Hola chiquitinas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí!!! Y me he comprado un Clear Blue!! Ja,ja,ja,ja cuando me lo haré?? Cuando me lo haré??? Yo no sé si me lo haré mañana por la mañana.. Es que no tengo ningún síntoma hijas!!!Así que creo que dará negativo.. pero bueno.. me hace ilusión hacerme un test de estos de Clear Blue!! Es la primera vez!! Ji,ji,ji Además creía que valía mas caro, y me ha costado 12 Euros así que me he puesto muy contenta!! Casi pido 2!! Ja,ja,ja,ja

**Ttiki no veas como me alegro de que las cosas vayan mejorando aunque sea a paso de tortuguita! Y venga guapa que mañana es miércoles y podrás echar la siesta!!!!!!!!!!!!!!!
**Nenuuuu que tal??Que no estoy serena!! Que por la noche pienso solo ene so, pero es que no tengo síntomas! Esto no parece que ojala tuviera nauseas!! Ja,ja,ja,ja pero no!! Estoy mas sanota que una rosa!!! Y que bueno tu chico recogiendo cacas!! Ja,ja,ja,ja pobrecito! Y pobrecito Winnie the Pooh con lo que me gusta a mi y Otto venga a hacer pis encima jopetas!!!!!,
**Mayjoe!! Como estas hoy hija!! Ja,ja,ja que bueno lo del bater al lado del jefe!!! Y cuantos días habían pasado desde tu ovulación cuando te lo hiciste?? Yo creo que mañana hace 10 días desde entonces
**Milu yo creo que si me levanto animada me lo hare mañana, pero ya veremos! Ja,aja,ja es que no tengo síntomas ni nada, ni siquiera retraso real!! Ja,ja,ja pero yo por si acaso me lo he comprado!! Y que bien piensa lo de tus nauseas, yo no tengo nada de eso hija!!! Yo si que tengo mucho flujo y pinchazos, pero claro eso puede ser también regla!! Así que yo no tengo muchas esperanzaaa pero te transmito toda mi positividadaddd para ti y para Nadi!!!
**Nadi, lo mismo que a Milu que ojala mañana cantéis un ++++ gigante gigante!!!!!!!! Ánimo guapa!!! Todas tenéis síntomas menos yo!!!!! No sé cuando puedo hacer el Clear Blue, Maryjoe dice que se lo hizo a los pocos días de la ovulación, pero no sé cuantos días antes!!! Haztelo mañana ánimo!!! Ánimo!!! Cuanto más escribo sobre esto más ganas me da de hacérmelo a mí también, así que creo que teniendo lo en casa no voy a poder evitar hacérmelo mañana!!!!!!
**Edurne guapísima!! Qué bien que te animes a escribir y leer un rato!!! Bien!!! Ya estas mas animada! Bien!!!!!! Yo cada vez estoy más nerviosa!! Ja,ja,ja es la primera vez que me voy a hacer un Clear Blue!!

Y las demás donde andáis?? Que tal estáis???? Espero que todas estupendas de la muerte!!
Bueno ya veremos mañana que hago

Deshojando margarita..
Me lo hago, no me lo hago, me lo hago, no me lo hago, me lo hago.

V
vanina_5308560
19/10/10 a las 21:02
En respuesta a vanina_5308560

Hola guapas
Hola chiquitinas

Ya estoy más animada y eso gracias a vosotras que sois unos soles!!! Muchiiiiisimas gracias.
Parece que las cosas vuelven a su cauce, en el trabajo van las cosas mucho mejor, y con la familia también.

Pero no he entrado para hablar de mí:

NADI, MILU, MARINVA: bueno bueno...pero que veo por aquí... que por lo menos 3 positivos este mes!
Ayyy que nervios cuando os he leído, , madre mía, si se confirma qué notición! Seguro que estais como un flan, a que sí!

TTIKI: Me alegro muchísimo que vayan las cosas poco a poco poniéndose en su sitio. Lo de mandar un mail es algo que yo he pensado hacer muchas veces cuando he tenido problemas, pero al final nunca me atreví a hacerlo. No sabes cuánto me he alegrado de que hayas abierto tu corazón. Es un paso enorme el que has dado ya verás como a partir de ahora todo vuelve a la normalidad.
Te repito lo que ya te dije: gracias por los ánimos que me has dado. Eres increible, a pesar de los problemas que tienes, sacas fuerzas de flaqueza para ayudar a los demás. Mil gracias!

PAULAAA: Enhorabuena por tu sobri! Es una alegría enorme a que sí, ya te han mandado fotos? lo dicho FELICIDADES TIA!

NENU: ja ja ja! vaya la que te está liando Otto! Y la alfombra, mujer no la tires, yo guardaría todas las alfombras de la casa hasta que otto aprenda a controlarse.
Muchas gracias por tus ánimos, jo si es que sois unos amores! muakkk

No puedo entretenerme mucho, pero que sepais que me acuerdo de todas ehh!!

Una cosa, os he fichado a todas en el messenger. Os lo digo pq me vereis por ahí en los contactos, estoy como Pilar.

Un besazo

No me olvido de ti
PIRU: Guapísima, que no me olvidé de tí. Te digo lo mismo, muchas gracias por los ánimos que me has dado.

Ya verás como pronto se te controla el problema que tienes con la tiroides, si tienes que estar con medicación en un pis pás lo tienes solucionado!!
Oye cuéntanos algo de la boda, para cuándo es?, has empezado con los preparativos, es por la iglesia o por el juzgado?? cuenta cuenta... jo qué ilusión hace, verdad?

A
alva_6914517
19/10/10 a las 22:58

Hoy dia 19 y mañana.........dia de positivos!!!!!
Jolín, estoy emocionada perdida. Os he ido leyendo a todas con la ilusión de que en cualquier momento iba a leer: positivooooo!! Pero bueno, esta semana tiene que caer alguna seguro, estoy convencida. Con mi marido,las cosas siguen más o menos como ayer.Poquito a poquito vamos hablando algo más y parece que por lo menos mi mail le ha ayudado a darse cuenta de las cosas porque lo que si está es mucho más pendiente de mi. Hoy incluso antes de salir, me ha dado un beso!!!! Parezco una niña de 13 años contando su primer beso pero es que ha sido muy importante, porque hacia semanas que no me daba ninguno.Pero bueno, no me quiero precipitar. Esto ha sido una crisis muy muy gorda en la que me he planteado muchas cosas y no quiero que pase sin más. Quiero que marque un antes y un después. Y además, no todo lo que ha pasado tiene que ver solo con mi marido. Yo estoy atravesando un mal momento en varios aspecto y quiero tomarmen las cosas con calma. Pero al tema.....

NENU: ja,ja,ja se que ahora estais que echais humo con Otto pero ya verás como antes de que te des cuenta, te estas riendo recordando todo esto. Paciencia chiquilla. Yo si fuera tu, lavaria la alfombra y la metería en un armario hasta que Otto controle sus "gotitas" porque los machos como pillen fijación por marcar algo, es que no se cansan.Oye, y tu marido, siendo tan escrupulosito, tambien se ponia guantes para cambiar los pañales del peque?? ja,ja,ja, me lo imagino como en las pelis, con guantes, delantal, mascarilla y corriendo por la casa con el pañal sucio

MARYJOE: que tal tienes ahora el cuerpecito?? Las nauseas son solo por la mañana o todo el dia?? Jo, la verdad, que aunque me muero de ganas de estar como tu, reconozco que tiene que ser horrible empezar el dia de esa manera, y acabarlo muertecita del sueño, pero bueno, piensa que por lo menos, la causa bien vale un poquito de sacrificio. Descansa mi niña!!

MILUSETA: Nada de darme las gracias. Yo solo os devuelvo todo el cariño y los animos que vosotras me habeis dado cuando más lo he necesitado. Ojala mis palabras pudieran serviros tanto a vosotras como lo han hecho las vuestras. SOIS LAS MEJORES!!!! Con lo del test, bueno, lo "correcto" son más o menos 14 ó 15 dias desde la ovulación pero hay muchisima gente que obtiene resultados positivos algún dia antes. Sabes que dia ovulaste?

NADI: jo, esos sintomas tuyos pintan fenomenal. Vas a hacerte el test al final?? No veo la hora de que llegue mañana y conectarme a leer vuestras novedades porque estoy segura de que vais a tener muy buenas noticias, ya verás. MUCHAS SUERTEEEEE!!!

EDURNE: Por fin!! Estaba muerta de ganas de "oirte" decir por fin que estás más animada. Ni te imaginas lo que me alegro. Y ya sabes, a partir de ahora se mas generosa con tus problemas y COMPARTELOS que guardandotelos dentro para ti solita solo ganas disgustos. Y sino ya sabes, cuando te sientas agobiada, me escribes un mensajito larguiiiiiiiisimo, te desahogas, lo sueltas todo, lloras si hace falta, incluso puedes insultar a quien tu quieras (ja,ja, prometo guardar el secreto) y lo sacas todo porque lo que no queremos es volver a pasar un bajonazo de estos no?? De verdad que me has alegrado muchisimo la noche al ver que estás mucho mejor. Arriba mi niña!!!

MARINVA: Por 12 eurillos, quien no se hace un test??? Yo si fuera tu, y lo tuviera en casa, tampoco creo que pudiera aguantarme las ganas de hacermelo. Pero eso si, en cuanto te lo hagas, corriendo corriendo al ordenador y a contarnos el resultado que nos tienes loquitas de ganas de saber eh?? Muchas suerte guapisima!!

PAULA: pero bueno chiquilla, sigues haciendo numeros?? Jolín, que pareces la contable de la koplovich!! Que tal va todo guapi??

LAVENE, MAGGIE, MARIPOSA pero se puede saber donde estais???

Bueno guapisimas, toca sesión de camita, pero para dormir eh?? Que las cosas están mejorando pero tanto no. Ja,ja,ja, por lo menos ya empiezo a tomarmelo con filosifia y buen humor, habeis visto? Me muero de ganas de que llegue mañana porque algo me dice que va a ser un dia de buenas noticias. Muchisima suerte a todas!! Y muchiiiiiiiiiiisimo besotes!!

N
nisri_8782958
20/10/10 a las :22

Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolin, pero que bien os lo montais, estoy medio desaparecida y madre mia lo que me encuentro a la vuelta, 3 casi seguros POSITIVAZOSSSSSSSSSSSSSSSS, creo que desaparece mas tiempo, asi os contagiais las que quedais, jejejjeje
No sabeis lo contenta que me pone, bueno, bueno, es tanta mi alegria uqe parece que ya lo hubierais cantado, tengo mucha fe y buenas energias de que asi sera, LA MEJOR DE LA SUERTE A LAS 3, DE TODO CORAZON, OS LO MERECEIS!!!!!!!!!!!!, y solo os pido que si la cosa se presenta de que este no es el mes ( que seguro lo sera), porfa no os desanimeis, os tiene que servir para coger mas fuerzas para el mes que viene, pero bueno, no se para que lo digo si, seguro que sera... batiremos el record de ENFEMENINO??????, jejejeje, 3 en un dia, jejejeje, seguro que lo batimos y hasta nos ganamos alguna sesion de masajes o algo, yo solo tiro ideas, a ver si alguien la pilla de los organizadores, jejejeje
Bueno, os cuento un poquito, mis amados numeros ya llegaron a su fin, y como hacienda somos todos, poneros contentas, que me salio a pagar, asique el estado tendra un pelin mas para hacer de las suyas.... y mi cuenta un bastante menos para hacer de las mias, jejejej
El resto de curro, bastante igual, intenso pero ahora menos agobiante, ya paso lo peor....
Como siempre os digo he estado leyendoos a "escondidas", no tendre mucho tiempo para escribir, pero ficho todos los dias, no os penseis que no me importais, porque me teneis aqui enganchada... esto es como muchas novelas a veces, cada una con nuestras historias, solo que a estos personajes se les coge cariño....
Ttiki: cuanto me alegro que las cosas se vayan encaminando y veas de a poco el final del tunel, con lo buena gente que eres no te mereces menos.
Nadia, marinva y milu: todo lo mejor para mañana, el viernes o el domingo, cuando lo decidais, pero de verdad todas cruzaremos los dedos por vosotras, mañana todas nos levantaremos pensando en vosotras, en si lo habreis hecho, y lo mejor, quien de las 3, lo habra gritado mas fuerte.....
Marijoe: sabes? hay un refran en mi pais que dice: "al que quiere celeste que le cueste", es una tonteria pero quiere decir algo asi como que si tanto deseamos algo, a pesar de los obstaculos, tenemos que tirar para adelante, pensando en el resultado final, de esa manera, creo que se ve todo con mejor cara.... de todas formas, espero que te dure poquito y puedas disfrutar al 100% de tu pequeño..... Ponte buena prontito, guapisima....
Edurne: que suerte que las cosas vayan mejorando y tu a la vez animandote.... Parriba, mi niña, que te necesitamos enterita, que mañana tenemos muchas cosas que festejar, si dios quiere...
Nenu: me parto leyendo tus historias con Otto, y encima os imagino de un lado para otro con el chiquitin, y arregalndo sus trastadas.... No me acuerdo si os conte, pero tengo un gato, se llama Orion, y tambien hace de las suyas, pero te puedo asegurar que en cuanto viene a pedir cariño o mimitos, se me olvida todo y me lo comeria, ahora encima lleva un tiempo que no se porque en cuanto le haces mimitos en el cuello, SE LE CAE LA BABA, madre mia, os juro que por parte es gracioso, a mi churri no le gusta mucho la idea y si se lo hace a el, lo echa del sillon, y yo por dentro muriendome de pena, porque os imaginais lo a gusto que tiene que estar para que babee???, jajjajajase relaja de tal manera que empieza a largar gotitas, jajajajaj, me encanta, y para colmo de males es super cariñoso....
Y el resto? maggie, afri, lavene, coomple, piru, mariposillaaaaa......... esperamos que esteis muy bien, besitos...
Bueno amigas, hasta mañana que entrare para enterarme de las novedades, y os dejo mil besos asi os los repartis, vale????.....

M
melany_5366276
20/10/10 a las 7:04

Ohhhh!!!!
Ohhh!! Pues eso el primer y ÚLTIMO "No embarazada" del día es para mí!! Asi que las demas a cantar positivos!!!!!
Pues chicas el mes que viene será!!! Ahora a esperar mi .

Ale luego os leo y escribo!
PD: Pero estoy bien eh!!!! Que es pronto, que llvo poco buscando!!! Un besazo!!!!!!

D
dorcas_5520956
20/10/10 a las 8:52

Buenos dias chochines!!
Hola guapas, antes de leeros del todo desde ayer, contaros.
Al final, anoche me fui a una farmacia y me compre un test de embarazo, normalito, 8,60 y esta mañana en cuanto me ha sonado el despertador se me han abierto los ojos como platos. En cuanto ha salido mi chico por la puerta a pasear a la perrita me he levantado me lo he hecho y lo he metido en un cajon y ale a vestirme. Y antes de salir de casa lo he mirado, habia pasado mas de 30 minutos y nada, siento deciros que nada, de nada!!!NEGATIVO!!! Pero sigo sin nauseas y con pinchazos de vez en cuando, asi que una de dos, o es un falso negativo o mi cerebro me esta jugando una mala pasada con falsos sintomas. Ahora solo me queda esperar y sino como tarde, si no me ha bajado, el lunes por la tarde tengo ginecologa, asi que ya no me compro otro test hasta el mes q viene.
Ale, q tengais un buen miercoles, voy a leeros y vuelvo a escribir.
Besitos

A
an0N_612740699z
20/10/10 a las 10:02

Retraso de 2 dias...
Hola muy buenas a todas!! Soy nueva en el foro y bueno despues de leer varias opiniones pues nada que me decidi a escriviros para ver que me podeis decir...
Estamos buscando nuestro bb desde el mes de abril, y hasta ahora nada...Lo normal vaya!!! haajja lo que pasa es que este mes llevo ya un retraso de 2 dias. Me tendria que haber bajado el lunes. Mis ultimos 3 meses tuve ciclos de 31 dias, y esta vex ya vamos por el 33...no se que hacer! La verdad q bueno tengo miedo de hacerme el test y que me salga negativo, pero por otro lado quisiera salir de dudas. Espero unos dias mas???
Tengo un dolorzito en los pechos y me siento rara en el estomago como si me fuera a bajar la regla... Aisss
Espero que podais dar vuestra opinion!!! Y os deseo lo mejor!! BESSSOSSSS

A
ahlem_6194240
20/10/10 a las 10:53


Joe chicas, estaba escribiendo un mensaje super largo y tengo a Otto aquí todo el rato por medio y nada, se ha puesto a morder el portátil y le ha dado a no sé qué y hala! Todo el mensaje a la mierda!! Así que joe, estoy muy enfadadaaaaa!!! Y no voy a volver a escribirlo otra vez!!!!!! Qué rabia!!!!

Resumo y luego os contesto al resto! Afvm, hazte un test y sal de dudas, si es negativo no pierdes nada y siempre puedes llevarte una sorpresa!! Yo me lo haría! Ya nos dices algo!

Marinva y Milu, no problem! Las mujeres somos muy peligrosas con un arma arrojadiza (test de embarazo) y quizás haya sido un falso negativo, así que bueno, como hasta que no hay R hay esperanza...hasta entonces nada! Yo iria recaudando unos euretes para comprar otro test y antes del domingo si no hay llegado la maldita, me lo repetiría sin pensármelo!!!!

Marijoe, estás jodida peque, pero no te desesperes, que seguro que pasa!! Pero la verdad es que te tendrán que dar algo porque no puedes estar sin comer nada en todo el día! La habitación de mi peque te cuento, mi chico tiene un niño que ahora en Diciembre cumple 5 años y que yo conozco desde que tiene un añito y poco, no sabría explicarte cuánto lo quiero, somos una familia, de hecho él hasta hace poco decía que todos los niños tiene una mamá, un papá y una Elena, me lo como!!!! Pues la alfombra donde se hace pis Otto es suya!!! Jejeje.

Bueno guapas, os dejo, que aun no se me ha pasado la mala leche y no me apetece volver a escribir todo otra vez.

Un beso a Ttiki y Paula muy especial, porque os había escrito y al resto un abrazo estrujao!!

L
lesia_5643732
20/10/10 a las 11:51

Mega testamento
Hola chicas!!!
Ya estoy x aquí, ya he vuelto a ser yo misma bieeennn!!!!!
Muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis enviado sois unos soletes!!! Bueno ¿dónde están esos ++++++? chicas no desespereis que a lo mejor es muy pronto para haceros el test...estoy segura de que este mes alguien cantará su ++++
Bueno pues yo sigo con lo de la bodita, os cuento...me caso en galicia ya que yo soy de allí (mi chico es madrileño) y xq los amigos y familiares de mi chico le han dicho que como no nos casemos allí que nos matan!!!!jejeje. Va a ser una boda civil, ya tengo el restaurante pero lo que no tengo es el lugar de la ceremonia xq quería hacerlo en un sitio especial...con vistas al mar...pero se me está complicando la cosilla...aunque yo sigo buscando que seguro que al final encuentro algo..."quien la sigue la consigue" no
La verdad que tengo muchas ganitas de celebrarla xq yo siempre he tenido claro que a mi boda vendrían sólo las personas que yo quiero y no que si compromisos, familiares con los que casi no te hablas... ya que es un día muy especial para mi y quiero estar rodeada de la gente a la que quiero y que me quieren (que por ahora son 135 personas!!! )y mi chico piensa lo mismo...y quiero pasármelo super bien (que pijo me ha quedado esta expresión, jejeje)

Después de este testamento:
Tiki me alegro de que la cosa vaya a mejor con tu maridín y vas a ver como al final se arregla todo...si es que a veces al vivir juntos descuidamos el mimarnos el uno al otro y eso puede ser, hay que mimarse mucho, yo a veces me paso de la raya xq soy super besucona, jejeje aunque mi chico x ahora está encantado. Así que a darse muchos besiños, arrumacos y a decirse lo mucho que os queréis que eso nunca está de más

Edurne que bien que estés más animadilla xq cuando se está de bajón se pasa muy mal, lo digo x experiencia , gracias x no olvidarte de mi guapetona!!

Nenu, ya has encontrado a nemo???jejeje. Yo con mi perrito tuve mucha suerte xq en ese sentido se portaba super bien, nunca me mordió nada, esperaba hacer sus necesidades hasta que yo llegara...con decirte que estuvo una temporada en la casita de los suegros de mi hermana (son como si fuesen también mis suegros, jeje) y estaban encantados con el xq era super obediente...de hecho ahora ellos tienen otro boxer y me dicen que me lo van a mandar para que lo eduque como al mío, jajaja... así que na a tener paciencia

Miluseta y Marinva, ánimo que a lo mejor os ha salido negativo xq todavía es muy pronto...mientras no aparezca la warry hay esperanza

Maryjoe, no te preocupes que seguro que está todo bien lo único que tienes que ir xq no puedes estar sin comer, ya nos contarás

Nadi, que me da a mi que tu estas embarazada si,si,si...esos son síntomas de +++++++

Paula, Mariposa, Afrik, Lavene...vosotras que tal estais????

Que se me olvidaba dar la bienvenida a Afvm y como dice Nenu hazte un test y sales de dudas!!!!

Lista:

Marinva..............3........ ..10/oct...........Valencia
Pirucha..........SE CASAAA!!!!!...........Madrid.. ........ ...Belen
Maggie1308.......1 .........14/oct...........Málaga.......... ..Ana
Ttikki81..............7.. .......11/nov...........Logroño......... ..Inés
Miluseta.............2........ ..20/oct...........Valencia .........Ana
Nadi2705..........11.........2 6/oct...........Argentina .......Nadia
Lavenerable......3..........27 /oct...........Granada .........Priscila
Nenumusa........5..........29/oct...........Valencia. ........Elena
Paulaaa.....esperando luz verde!!.....Valencia.......... Paula
Afrik29...............0....... ..25/oct............Val encia.........Afri
(esperando luz verde)Edurne134........9... . .....6/nov............Valladolid..... ...Pili
Maryjoe..........EMBARAZADA!!! !!!.....Madrid.............M José
Maripilii21........TE QUEREMOS!!! ....Chile...............Paz
Mariposa.........TE QUEREMOS!!......Salamanca....P atricia
Complee.........TE QUEREMOS!!!.....Segovia....... ...M José

Joooo, como se nota que estoy solita en el curro, jejeje...un besiño gordo para todas y a ver cuando quedamos para conocernos eh!!!!!!!!


V
vanina_5308560
20/10/10 a las 12:47

Hola mis niñas
Entro a fichar que estoy en el curro, esta tarde entro con más calma.

MILU, MARINVA: No os desanimeis, que igual es un poco pronto para el test, esperad un poco... ANIMO GUAPETONAS

Lo dicho, después entro más tranquila.

un besote

M
melany_5366276
20/10/10 a las 14:36

Amorcillas!!
Hola churris!!!
**Milu cariño siento lo de tu negativo!! Ojala sea demasiado pronto y no te baje y puedas hacerte uno que te de positivo! Pero si no nada de bajón!! Mucho ánimo y a intentarlo al siguiente!!
**Afvm, espero que tengas suerte y puedas contarnos tu positivo pronto!!
**Maryjoe, hoy hace 10 días que ovulé! Ojala me pase lo que a ti, y en el 12 me de postivo!! Ja,ja,ja,ja. Pero vamos que no tengo yo mucha esperanza..Espero que pronto se te pasen todos tus dolores y puedas disfrutar de tu embarazo! Y que ganas de que llegue el martes y todo vaya estupendo!
** Nenu ojala que tengas razón!! La verdad es que somos peligrosas! Yo si el viernes por la tarde no me ha bajado me compro un test!! Y me lo hago el domingo.. lo que pasa es que ya sabe si que no tengo yo mucha positividad este mes! Quiere ser realista y de tan realista peco de negativa en esto! Y mira que yo soy supero positiva! Yo creo que es para que chafón no sea tan grande!!
**Piru guapa ojala tengas razón y sea pronto!! Como me algro de que vuelva a ser tu misma y no estés poseida por las malas vibraciones!!!Seguro qu encuentras un sitio super especial para celebrar la ceremonia guapa! Que día es?Yo me lo pase super bien el día de mi boda, y hasta el momento ha SINDO sin duda el día MáS Feliz de mi vida!!
ASí que espero que para ti sea también un día super especial!
**Edurne guapa! No te canses currando! Gracias por tus ánimos!!
**Nadiiiiiiiiiiiiiiiiii que???? Danos noticias!!!!


Chicas que igual el día de canto de positivos es el fin de semana y no hoy!! Ánimo!!!
Y muchísimas gracias por los ánimos! Ojalá tengáis razón y para el finde cantemos

A
an0N_612740699z
20/10/10 a las 15:41

Ufff ......
Me pongo muy feliz tan solo con pensar-lo pero no se...Alomejor espero ni que sea a mañana!!!????
Bueno yo ya os ire contando..
Hasta ahora aun ni rastro de la .....mejor mejor!!! ahahhhhaha

Besosss

M
melany_5366276
20/10/10 a las 15:51

...
Esto me gusta... tengo dolor de tripa como de regla.....

Nadi, Milu, el Domingo si no nos ha bajado!! Test al canto!!!
Ánimo!

D
dorcas_5520956
20/10/10 a las 16:55
En respuesta a melany_5366276

...
Esto me gusta... tengo dolor de tripa como de regla.....

Nadi, Milu, el Domingo si no nos ha bajado!! Test al canto!!!
Ánimo!

Yo me espero al lunes
Guapas, si no me baja este finde ya me espero al lunes q tengo ginecologa por la tarde, paso de los test!!!
Ojala sea verdad y lo hayamos hecho demasiado pronto...
Yo estoy como vosotras, no se si son sintomas o es mi coco o es la regla!!
Pero cambiando de tema...
Afvm, bienvenida al foro, ya veras q ambientillo mas majo hay por aki. Con respecto a lo tuyo, esperate lo maximo q puedas, q los falsos negativos no gustan!!!
Piru, queremos que nos cuentes los detalles de la boda, todo, todo, fechas, ideas y cosas q vayan surgiendo... Aqui estamos para la busqueda de la lenteja y para la busqueda del lugar perfecto para tu bodorrio
Marijoe, animo con esas nauseas, y no podrias ir al medico de cabecera y q te diera un justificante de 48h o algo asi, y a ver si descansando un poco, se te hace mas llevadero.
Ttiki, edu, me gusta mogollon ir viendo esos pequeños cambios para mejor.
Aqui entre todas apoyandonos sortearemos cualquier obstaculo q se nos cruce
Y bueno, en general, muchas gracias a todas por vuestras palabras, por vuestro apoyo. Tengo la cabeza como un bombo, con si si, con si no,....uff no me puedo centrar en deciros nada mas
Muchiiiiisimos besos a todas

L
lamyae_8552395
20/10/10 a las 17:30

Chikas!
chikas que esperan el +++++, quizas es muy pronto aun! animo, que si no hay , hay esperanza!

las demas, espero esten todas bienn!!

la del casorio, danos noticias de como van los preparativos,

aunque no les escirba, recuerden que las leo siempre!


por mi parte, aun nada, mñn doc!

cariños

A
alva_6914517
20/10/10 a las 22:28

Hola guapisimas.....
Bueno, esperaba que hoy iba a ser un dia un poquito diferente. Tenia la esperanza de ver algún positivooooo!! pero no pasa nada, porque de esta semana estoy segura de que no pasa....
Yo hoy no tengo ninguna novedad, mi aburrida vida sigue siendo eso, aburrida.

PAULAAA: me encanta saber que aunque no entreis a escribir, estais ahi, a escondidillas, pero siguiendo todo lo que pasa. Me alegro de que hayas terminado con tus numerillos aunque supongo que tu no te alegras tanto del resultado no?? y bueno, dejando el trabajo de lado, tu como estás??

MARINVA: solo 10 dias desde la ovulación?? Chiquilla, nada de bajonearse porque ha pasado muy puquito de tu ovulación y es muy probable que sea un falso negativo. Yo, en tu lugar, esperaria por lo menos al lunes para que se cumplan 15 dias desde la ovulación y volveria a hacerme otro test, porque quiezas te sorprendas con el resultado....MUCHA SUERTE PRECIOSA!!!!

MILUSETA: te digo lo mismo, bajones NI UNO!! Hasta que la jodia no haga acto de presencia no hay nada perdido y ya sabes que falsos positivos no existen, pero falsos negativos a millones asi que porque no iba a pasarte a ti?? Espera unos dias más y prueba de nuevo ok?? Y sobre todo, mantennos informadas eh?? SUERTE!!!!

MARYJOE: jo, me da mucha cosita saber que estás tan mal. Me imagino que tiene que ser horrible y más teniendo que ocultarlo todo en el curro, que odisea!! A ver si el martes la tocologa te da alguna solución porque asi no puedes estar mucho tiempo. Descansa mi niña y mucho animo!!

NENU: el dia que Otto no te lie alguna "perreria" te va a faltar algo eh?? Reconoce que te alegra el dia aunque sea haciendo ese tipo de cosas o no?? Bueno y tu que, seguimos con los deberines?? o ya estamos en la epoca de esperar pacientemente a ver que pasa??

PIRU: BIEEEEEEEEN!!! Me alegro de que entres a vernos y me alegro muchisimo más de que entres con ese buen humor!!! Jo, me parece una idea genial lo de buscar un sitio con vistas al mar, alucinante!! Asi que no desesperes y a buscar con calma que va a quedar todo fantástico ya verás y sobre todo, mucha mucha muchisima paciencia durante los preparativos porque por norma general todas las parejas discutimos bastante mientras organizamos nuestras bodas asi que relajate y dialoga todo lo posible porque sino, acabarás

EDURNE: Que tal el dia chiquilla??? Que nos has escrito desde el curro y luego has desaparecido.....

NADI: Pero chiquilla si el anterior positivo te dió en el dia 33 era bastante probable que el resultado en el dia 24 fuera negativo porque es demasiado pronto pero tus sintomas pintan fenomenal, asi que nada de bajones, porque seguro que esperando unos dias....SORPRESA!!!!

MARIPILI: mucha suerte en el médico. Mantennos informadas de todo lo que te diga eh?? Muchos besotes!!!

MARIPOSA, LAVENE y MAGGIE: besineeesss!!!

Bueno guapisimas, duchita y a dormir que ya toca. Mañana jueves y pasado VIERNES!!! que ganas!! necesito dormir desesperadamente!! Disfrutad mucho el dia y muchos besazos para todas!!

N
nisri_8782958
21/10/10 a las 1:32

Holaaaaaaa
que tal estais?????
Bueno, teniendo en cuenta que no estamos de festejos, no nos vamos a permitir estar , , todo lo contrario, por varios motivos.
1 porque sabemos que esto de buscar un embarazo no es facil, pero como ya dije en otro momento, la recompensa despues multimplicada por 100, y eso no lo duda nadie, jejejje
2, porque por lo que me parecio, decias que aun os faltan unos pocos dias para la ...
3 porque sois super fuertes para enfrentar todo lo que os echan ymas, jejejje...
y 4 porque como decimos siempre..... mientras no venga la innombrable, podemos pensar en que todo es posible...
Y sino oye, no pasa nada, noviembre es un mes muy propicio porque en españa empieza el frio y necesitamos mas calor humano, y ahi a deberear como unas campeonas, y en Argentina, estan en primavera, y como dice la cancion "la primavera, la sangre altera" y tambien Nadia se pondra a hacer sus deberes, como dios manda...
Asique, ya sabeis princesas, UP, UP Y MAS UP, aunque deseamos de corazon que en los proximos esta hormona revoltosa se haga de notar.....
Por mi parte, os cuento que hoy, me lo he tomado mas de relax, he trabajado por la mañana, luego invite a comer a mi churri y despues ...........ME HICE UNA SIESTA DE 3 HORASSSSSSSSS, de esas que no te pones despertador, cierras la puerta de la habitacion, y alaaaaaaaaa, hasta que mis ojos quisieron abrirse, jooo, que a gusto me he quedado, ya lo necesitaba, el problema es ahora quien me dormira esta noche, pero bueno, me importa poco, jejejeje
Marijoe, cariño, cuanto siento que lo estes pasando tan mal, chiquitina, no te dejes estar, porque no puedes vivir a Aquarius, asique no nos preocupes y en cuanto puedas vete a urgencias porque tu pequeñin tambien necesitara alimentarse..... oye, y si te dan algunos dias de baja, no pasa nada, lo importante es que tu y ese bebito, esteis estupendos, vale?????????, Muchisima suerte, guapa, besotesssssssss.
Ttiki: como estas?, como ondea esa bandera blanca?, dale con fuerzas y veras que antes de lo que imaginas, estais como 2 tortolitos, super acarameladosss, la reconciliacion es directamente proporcional a lo mal que lo has pasado, asique imaginate como estareis de empalagosos, jejejeje, besotes guapa.....
Afrv: bienvenida guapisimaaaaa, quedate con nosotras eh?, y a contarnos mas cositas de ti, que queremos conocertee mucho, mucho, y suerte en la busqueda, besossssss...
Y al resto, un beso enorme y a cuidarse, hasta prontitoooooooooo

A
an0N_612740699z
21/10/10 a las 11:04

Aun nada!!!
Hola chicas, gràcias a todas por animar a la gente... aun no me he hecho el test!!! dice mi marido que me espere al sabado, yo no se si podre!!!! ahahha

Esperare i iré dando noticias!!! besossssss

A
an0N_612740699z
21/10/10 a las 11:05
En respuesta a an0N_612740699z

Aun nada!!!
Hola chicas, gràcias a todas por animar a la gente... aun no me he hecho el test!!! dice mi marido que me espere al sabado, yo no se si podre!!!! ahahha

Esperare i iré dando noticias!!! besossssss

Seria mi mayor regalo
ahaha Por cierto el 31 es mi cumple y seria el mejor regalo del mundo!!!!

A
ahlem_6194240
21/10/10 a las 11:11

vale estar
Buenos días pingüinas!

Chicas! Arriba!! Ánimo a todas que aun no ha llegado ni una sola regla!! No hay que adelantarse! Y bueno, si al final llega pues oye, un día como mucho de bajón, porque ese no nos lo quita nadie y luego otra vez a la cargaaaa! Que la recompensa está ahí, a la vuelta de la esquina!!

Nadi mi peque, nada de tristezas anticipadas, lo que tenga que ser que sea pero mientras hay que pensar en positivo, que es más agradable y da mejores vibraciones! Y si no es este nuestro mes pues al siguiente. Qué es un mes de espera más si es por conseguir a nuestras lentejitas?? Venga mucho ánimo que estamos ahí ahí!!

Marinva y Milu...alguna noticia? Jolines, yo creo que la semana en que hay alguna con posible positivo nos ponemos todas nerviosas pero es que esta vez ha sido de locos! Pendientes estamos de las 3!! Va! A ver si este es nuestro mes! Contarnos cositas currantas! Milu, deja un poquito los archivos del curro y entra un segundito a decirnos algo! Y tú Marinva, terremoto en calma, qué tal? Algo nuevo que contar? Te has hecho ya el facebook? Tía, háztelo que tenemos unas ganas de ponerte cara...verdad chicas??

Pau, siesta de 3 horas!!! De esas que te levantas con un mal cuerpo que te cagas no? jajajaja pero que mientras estás calentita en la cama no veas! Genial! Oye Pau y tú en qué punto estabas? Te habían dado ya luz verde o aun estábamos esperando?

Piruuu, seguro que encuentras un sitio estupendo para celebrar la boda, ya nos vas contando, que yo aun no me he casado, vivo en pecado y oye...algún día me casaré! Y así tomo nota de todo lo que hay que liar! Jajaja. Yo estoy contigo, invitados justos, los que realmente queramos que estén, no gente que te encuentres en el banquete y no sabes ni quienes son!!! Y para cuándo es la fecha?

Maryjoe, qué tal hoy guapa? Cómo va nuestra lentejita? Que ya le tenemos mucho cariño, eh? Es un poquito de todas! Vas a ir al médico? Ponte unas gafas de sol en el curro y pégate una cabezadilla de vez en cuando...jajaja. Oye, cómo le dijiste a tu chico que estabas embarazada? Cuenta, cuenta!

Ttiki, qué pasa niña? Cómo van las cosas en el fortín logroñés? Ya un poquito mejor? Mira tonta, esta noche, te coges al churri, lo enganchas por banda, un aquí te pillo, aquí te mato y con el despiste encargas al garbancito. Hecho?

Edu, mi chica! Qué pasa? Estás liadilla? Debes estar por tu semana fantástica, no? Cuándo te toca? Últimamente estás un poco desconectadilla, no? No te preocupes que nosotras estamos aquí para lo que sea!!

Afmv, hazte el test chiquilla!!!!!!!! No hagas caso de lo que dice tu marido y haznos caso a nosotras! Jajajaja, venga va, corriendo a por un test y nos cuentas! El 31 es tu cumple! El mismo día que mi hermana! A ver si vas a ser mi hermana?? Jajaja, cuéntanos algo más de ti!

Afrik, pequeña, cómo estás? Dónde andas? No tienes internet en Tarragona? Jo, entra y dinos qué tal, que queremos saber de tí!!!!

Maggie, Complee, Mariposa, Lavene, que tu fecha se acerca...y no sabemos nada de tí!

Un besazo chupi pandi!!!!

A
an0N_612740699z
21/10/10 a las 11:13

Sintomas???!!!
La verdad esq ni se si tengo sintomas...Soy primeriza, i la verdad esq se lee mucha cosa pero nunk llegas a darte cuenta si son sintomas de embarazo o possible regla!!! ahahhah

La verdad esq me duelen un pokito los pechos, pero nada mas si me los toco, por la parte d arriba.
Jo cuando estaba con las anti baby sabia que me tenia q venir la regla pq la semana antes me dolian mucho i se me inchaban. Pero al dejar de tomarlas ese dolor no me volvio a dar hasta ahora!!! El dolor es diferente, no estan inchaditos pero es un dolor alrededor!!! ahahah No se explicarlo bien... Bueno i aparte eso los pezones tb estan asin bastante lebantaditos, i tp es muy normal en mi..aahahahah A parte eso tengo el estomago raro...

Bueno q me decis.....

Q emocioooooooonnnnnnnnnnnn

N
nisri_8782958
21/10/10 a las 11:55

Buenos dias!!!!!
Que tal sigue todo?, novedades????
Pues yo aqui, empezando la marcheta, aunuqe hoy he dicho que lo dedicaria limpiar, asique termino de responder algunos mails de los clientes, y me pondre a ello, pero antes por aqui a ver si hay noticias de las niñas, en especial de las que no esperan a la innombrable......
Si no me equivoco contando a afvm, ahora son 4 las que nos tienen en vilo esperando sus positivazosssssss, esto cada vez pinta mejor....
**Nadi...... nada de bajones, eh????, si aun no ha venido puedes seguir ilusionandote, pero todas con tranquilidad, que a veces el estres nos juega en contra, tranquilas chiquis y sino el mes que viene no pasa nada, nunca es tarde.... besotessss.
**Marijoe...... que suerte que vayas a mejor, ya veras que asimilando la comida, te ayudara a sentirte de mejor animo y tendras mas fuerzas durante el dia. Yo tengo un trabajo desde casa, ventas por internet, asique por eso o tengo epocas de un no parar o cuando puedo me puedo poner mis horarios y aprovechar a dormir que me encanta, jejeje...
**Nenu: a mi me dijeron que me espere 2 ciclos, y de momento no he tenido ninguno, asique en cuanto me venga, es cuando empieza la cuenta atras, jejeje. Mi chico ya empezo con el temita de, bueno, con uno solo alcanzara no?, ya me esta provocando para esperar menos de lo que dijo mi gine, asique no se que pasara el mes que viene, se que debo esperar lo que el me recomendo, pero es dificil, y mas cuando yo me siento totalmente recuperada en cuanto al organismo, y en cuanto al animo, creo que ya os conte, me informe mucho, me contaron muchas historias, me alentaron muchos 2 gines que me atendieron y eso ha hecho que entienda perfectamente del tema y lo tome como tal, y no como una tragedia, la naturaleza lo quizo asi, y ya habra otra oportunidad..... no se a veces muy bien como explicarlo, pero bueno, eso..... no me enrollo mas , que no puedo asegurar que me espere a los 2 ciclos recomendados, lo intentare, jejejje.
Bueno, os dejo muchos besos, que tengais un buen dia, y si puedo luego vuelvo.....Adiosssssssssss

D
dorcas_5520956
21/10/10 a las 13:28

Seguimos sin cambios
Hola guapas, por aqui todo sin cambios, igual q ultimamente y mi chico tambien me pregunta si noto algo, jejeje me hizo mucha gracia, no me lo esperaba. Y en cuanto le digo q estoy de bajon, me dice: "tu tranquila que nuestro hijos seran los mas guapos" jejeje y me parto de la risa. Menudo solete.
Pues eso, q sigo q ni estoy en mi misma, q no se lo q siento, q os leo y se me olvida a quien queria contestar. Espero q el martes como muy tarde (despues del finde y de la visita al gine) pueda volver a sentirme un poco mas normal y os responda como os mereceis (perdonadme)
Pues eso chicas, de nuevo muchas gracias por estar ahi y muchos besos.

M
melany_5366276
21/10/10 a las 16:10

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sigo aqui, con dolores de regla, pero aún no ha hecho su aparición estelas!
Ánimo nenas!
Luego os escribo y os leo!

A
an0N_868073999z
21/10/10 a las 16:22

Olaaaa soy nueva
Buenas, pues m keria presentar, nosotros llevams 2 meses intentando ser padres y na d momento intentos fallidos.....yo tb m como muxo l cabeza de a ver si voy a tener algun tipo d problema y no puedo ser madre...
En fin a ver si un dia llega el momento...Saludos

L
lamyae_8552395
21/10/10 a las 16:57

Lista


Nadi: pucha mi niña, pero no se desanimee! tomae algo para los dolores de la inopurtuna, bueno! cariños y a seguir en la busqueda! besitos!

nuria, llevas pokito aun, asi q no pienses cosas, aunque todas pensamos lo mismo en su momento...solo disfruta suerte y bienvenida!

marinva! esperemos q no!

milu! como va?

afvn, cuando te lo haras lindas!! porq si hablamos de sintomas, es imposible saber, son tan parecidos a la

maryjoe jajaja! como ese guapeton, si es niñita o niñito da igual jejeje! q bueno q te sientas mejor, todo sea como el lentejita q biene en camino! cariños

tiki, q tu ya sabes todo pues! carños mi guapis 1 !!!


CHIKAS APARECERE DE VEZ EN CUANDO, YA SABEN Q YO DEJE, PEORA VER SI VUELVO ANTES DE LO PRONOSTICADO JEJE


A LAS DEMAS, BESITOS, Y Q NO ME OLVIDO DE NINGUNA!

V
vanina_5308560
21/10/10 a las 17:26

Fichando
Hola peques

Cómo estais? Yo estoy en mi semana pero no quiero agotar energías, porque para ser sincera, el método margarita tiene sus ventajas... pero es un poco cansado... así que este mes me lo tomo con más tranquilidad (creo que esta frase la he repetido infinidad de veces ja ja! pero la intención es lo que cuenta a que sí?!). Esta tarde me voy a comprar el t.o clear blue. A ver si me sirve de algo y doy en el clavo...

Lo primero dar la bienvenida a los nuevos fichajes AFVM Y NURIA, BIENVENIDAS!!!!!

AFVM: Jo qué nervios... pero no te haces el test chiquilla? que nos tienes en un vilo.....yo no habría aguantado...

MARIPII: Bienvenida de nuevo! jo cuanto tiempo, espero que estes mejor y pronto vuelvas a la carga. Animo mi niña!

NADI: No te desanimes! que prontito lo vas a conseguir. Empiezas hoy con las pastis otra vez no? Ya verás como muyyy pronto lo consigues!!

PAULAA: Yo estoy como tú, tengo que limpiar la casa, pero me da una pereza.... jaja! oye, qué tal están tu hermana y sobrina (es niña no?) seguro que estará para comérsela!! Un besín guapa

MILU Y MARINVA: No desanimeis todavía, que aún no es tarde!! Un besote a las dos y arriba ese ánimo guapísimas!

A todas las demás Ttiki, Nenu...... etc, etc un besazo!!!

A
an0N_612740699z
21/10/10 a las 17:38

Esto si q es tener corajeee!!!
Pos si...Jo sigo sin haberme hecho el test!!!! ahaha i si es retraso namàs???!!!! Aver aver....
Ja me hice muchas veces el test antes de tiempo y al final me vino por eso prefiero asegurar!!! Q tamos en crisisss i los tests uno detras de otro pos so sumamos es dinero q s tira por no tener paciencia... Tienes toda la razon con lo de los sintomas nunk se puede saber nada fijo!!!

JO tambien estoy muy nerviosa, pero vamos a esperar un dia mas!!!... q mala soyyy hihihi

Bueno jo ire leyendo vuestros coment'ss y si puedo ayudar pues ayudare...

Besitos a todassssssss ciauuuuuuuuuu

M
marcia_8776286
21/10/10 a las 19:29

No os lo váis a creer...
Chicaaaaaaaaaaaas!!!!!

Lo primero: SIENTO NO HABEROS CONTESTADO EN TODO ESTE TIEMPO, PERO HE ANDADO MUY LIADA PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!!!!

Os cuento... os acordáis de que el mes pasado me hice un test que dió negativo???? Pues sigo sin la regla... resulta que estoy aún esperando los resultados de la analítica... me fui ayer a preguntar si estaban ya y me dieron para dentro de otra semana... así que me fui a la farmacia a por un test. Pues resulta que lo hago, y espero un minutillo, cuando veo que no sale la segunda rayita... digo buahhh, pues hale, negativo... y lo meto en la cajita...
Sorpresaaaa esta mañana!!! llego a Burgos (he venido a pasar hoy y mañana con mi novio... luego me llevará al teatro a Madrid y nos volveremos a Salamanca juntos)... Pues total, que estoy sacando las cosas del bolso y veo el test en la caja... así a la bobada, me da por sacarlo del platiquito y mirarlo... HAY UN POSITIVOOOOOO!!! Está clarito, pero se ve más que de sobra...
Os podéis imaginar mi cara... mi novio está todo contento, pero luego le expliqué que no lo he mirado en su momento, que alomejor es un falso positivo...
nos hemos ido a la farmacia y me han dicho que es muy raro que si no hay hormonas, se de el positivo, y que si es un test de los que te dan un margen de 5 minutos, es muy probable que esté embarazada...
Así que aquí estamos, con el de clear blue encima de la mesa, esparando a que pase una horita más para hacerme otra vez la prueba...

Ay dios... ahora que habíamos planificado todo sin bebé... como venga... no sé qué vamos a hacer!!!!
Si os digo la verdad, no esperaba tener un bebé hasta dentro de un par de años... pero tampoco me he disgustado... se me ha echado un poco el mundo encima por el tema de que acabo la carrera en Junio y me da miedo haber estado tantos años estudiando para luego no poder colocarme en ningún sitio... me hundiría...

Pero en fin... ¿qué opináis?

Y vosotras, ¿cómo váis? siento no haberos ni leído, pero pensé... se lo tengo que contar yaaaa!

un besazo enooooorme a todas!

M
melany_5366276
21/10/10 a las 20:34

Nenitas!!
Hola campanitas mias!!
Niña que ya es jueves! Bueno sigo entera, a mi me suele bajar a los 12-13 días desde la ovulación, mañana es el día 12. Hoy tengo síntomas claros de regla: dolor de tripa y sobre todo de cabeza!!! Lo que tengo es mucho flujo blanco crudo, que creo que no me suele pasar, pero vamos no lo recuerdo mucho de anteriores ciclos, pero vamos creo que ya está de camino la warrilla!!!!!! Por lo menos eso parece!

**El primer beso y ánimo para Nadi que ha venido su amiga a vistarla!!!! No te preocupes guapa!! Ya verás como prontito cantas tu positivo, ahora descansa que pronto llegara tu semana fantástica guapa! Ánimo!!
**afvm Bienvenida!! como vas?? Bien? Espero que no te baje guapa y subas el % de positivos que vamos un poco escasas!! Yo también me dejé las pastis hace poco, pero no tengo síntomas, vamos los que tengo son como los de cuando me va bajar la regla! Cuando te hagas el test cuéntanos!!
**Milu guapa, espero que no te baje y puedas darte una alegría el lunes en la gine! Ójala hija que aquí hay que empezar a cantar positivos!!
**Maripi ¡Que bien que escribas!! Me alegro de que nos leas! Pero me gusta mas cuando nos escribes!!Espero que haya ido bien el Doc!
**Ttiki amor, como ves los positivos se resisten, pero pronto empezaremos a cantarlos unas detrás de otras!! Y tu como vas? Que tal el día a día, espero que poquito a poco vaya mejorando guapa!! Y ójala sea un falso negativo como tu dices!!
**Paula guapa!! Como ves esto no esta siendo un día de Party pero bueno hay que pensar en positivo y tirar palante! Como días aún faltan días para la regla, así que a ver si al final podemos dar alguna alegría, pero pinta mal! Que envidia lo de tu siesta de ayer!!Que envidia!! Yo solo duermo la siesta los sábados! Ja,ja,ja,ja Que ganas de que llegue!
**Edurne guapa!! Ojala tengas razón! Como vas? Portate bien esta semana y haz mucho los deberes!!!!Ya nos cuentas que te dice el TO, a mi me hubiera encantado ver una carita sonriente!! Pero no salió!! A ti seguro que te sale!!
**Nuria bienvenida! Esto cuenta pero seguro que todas las de aquí acabamos con bombo pronto!!
**Mariposa ojala sea un positivo! Venga nada mas te lo hagas espero que entres a contárnoslo!! Animo guapa!!! Lo que viene viene! Cuentanos!!
*Nenu?? Ande andas? Que haces recogiendo cacas de Otto??? Es broma guapa!!! Espero que estés bien??? Ya estas en la recta final!!
**Maryjoe como estas? Mejor guapa? O que?
Y las demás??? Besos!!

Mirar nenas que hemos de ponernos las pilas que hemos de parir antes de Septiembre del año que viene que estar de 8 meses en agosto ha de ser agotador!!! Correr correrrrr tenemos que embarazarnos!!!

M
marcia_8776286
21/10/10 a las 21:10

Es positivoooo!!!!
Ay diós míooooooooo!!!
Que me he hecho el de clear blue y es +++!!!! Estoy de 1-2 semanas!!!
pero cómo es posible por dios!!!! Si llevaba tres meses sin la regla... :S :S :S
Bueno... ya se lo hemos dicho a mi prima, a mi mejor amiga y al mejor amigo de mi novio...
Mi novio está eufórico!!! Casi se le saltan las lágrimas de la alegría...
Yo estoy EN SHOCK!

Chicas, estoy muy impresionada... es que a ver, ni que decir cabe que la idea del aborto no puede pasar por mi cabeza ni un segundo! Es algo que no me entra en la cabeza, pero ESTOY MUERTA DE MIEDO... NO HAGO MÁS QUE PENSAR EN CÓMO LES DIGO A MIS PADRES Q CON 21 AÑOS, CUANDO ESTOY A PUNTO DE ACABAR LA CARRERA, ESTOY EMBARAZADA... Y CÓMO VAMOS A HACER SI MI NOVIO ESTÁ EN BURGOS Y YO NO TENGO TRABAJO... NO SÉ, TODO...
Alguna de las que habéis tenido el +++ ya sentisteis miedo????

Y una pregunta... he hecho el test ahora por la tarde-noche... eso influye en el periodo que aparece en el test? vamos, que si podría estar de 3 semanas en vez de 1-2?

Ay dios... espero vuestras respuestas....

Un besazo enorme a todas!

V
vanina_5308560
21/10/10 a las 21:15

Mariposa!!!!!
MARIPOSA: Madreee que bote he dado en el asiento cuando te he leído, qué alegría que te de positivo!!!!! Ayyyy cuentanos el resultado del clear blue en cuanto lo sepas porfa que me tienes nerviosa perdida!!!

V
vanina_5308560
21/10/10 a las 21:21
En respuesta a marcia_8776286

Es positivoooo!!!!
Ay diós míooooooooo!!!
Que me he hecho el de clear blue y es +++!!!! Estoy de 1-2 semanas!!!
pero cómo es posible por dios!!!! Si llevaba tres meses sin la regla... :S :S :S
Bueno... ya se lo hemos dicho a mi prima, a mi mejor amiga y al mejor amigo de mi novio...
Mi novio está eufórico!!! Casi se le saltan las lágrimas de la alegría...
Yo estoy EN SHOCK!

Chicas, estoy muy impresionada... es que a ver, ni que decir cabe que la idea del aborto no puede pasar por mi cabeza ni un segundo! Es algo que no me entra en la cabeza, pero ESTOY MUERTA DE MIEDO... NO HAGO MÁS QUE PENSAR EN CÓMO LES DIGO A MIS PADRES Q CON 21 AÑOS, CUANDO ESTOY A PUNTO DE ACABAR LA CARRERA, ESTOY EMBARAZADA... Y CÓMO VAMOS A HACER SI MI NOVIO ESTÁ EN BURGOS Y YO NO TENGO TRABAJO... NO SÉ, TODO...
Alguna de las que habéis tenido el +++ ya sentisteis miedo????

Y una pregunta... he hecho el test ahora por la tarde-noche... eso influye en el periodo que aparece en el test? vamos, que si podría estar de 3 semanas en vez de 1-2?

Ay dios... espero vuestras respuestas....

Un besazo enorme a todas!

Enhorabuena!!!!!!
Enhorabuena mi niña!!!!! qué alegría madre... el primer positivazo del grupo!!!!

Jo tienes que estar contentísima con un bebé en camino, si en el fondo lo de la falta de la regla sabíamos que tenía que ser un positivazo!!!
Pero que raro que no te haya bajado en 3 meses y te diga el test que estás de 1-2 semanas, no?
LO DE TUS PADRES NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE TE COMPRENDEN Y TE APOYAN.

Con respecto a tu pregunta yo creo que podría ser, pero no sé, quien mejor te lo dirá será el gine.

UN BESAZO MAMÁ!!!

M
marcia_8776286
21/10/10 a las 21:26
En respuesta a vanina_5308560

Mariposa!!!!!
MARIPOSA: Madreee que bote he dado en el asiento cuando te he leído, qué alegría que te de positivo!!!!! Ayyyy cuentanos el resultado del clear blue en cuanto lo sepas porfa que me tienes nerviosa perdida!!!

Edurneee!
Ese es el resultado del clear blue!!! EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!

Ay diossssss! No me lo creo... todavía no lo he asimilado...

Pero es que ahora que habíamos decidido no tenerlo... ay diosssss!

GRACIAS POR LA ENHORABUENA!!!!! DE VERDAD... Y POR LOS ÁNIMOS, QUE ME VAN A HACER FALTA!!!!

Un besazo enooorme guapísima!

N
nisri_8782958
21/10/10 a las 21:32

Mariposaaaaaaaaaa
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo sabia, enhorabuena , mi niña, algo me decia que hoy iba a haber motivo para festejar, solo que no me teniais fe, jejejej.... Igual, no en la cantidad que queriamos, con las 3 chicas que casi lo cantan, pero que sepas que estamos super felices por ti............. Ya teniamos ganas de este tipo de noticias.......
Quedate tranquila, que aun teneis muchisimo tiempo para organizaros, y como dicen, los niños vienen con un pan bajo el brazo, asique lo hareis todo perfectamente......
Ay, que emocionnnnn, por diossssssssssss, no sabes lo que me alegra.
Ahora solo te queda cuidarte muchisimo por partida doble, y disfrutarlo al maximo.
Enhorabuena, una y mil veces hasta que te lo creas..
Besotes guapisima y al papi tambien... Muackssssssssss

M
melany_5366276
21/10/10 a las 21:50

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Enhorabuena mariposaaa!! Menos mal!!!! Un positivo hoy!! Que alegría por díos!! Menos mal que has animado el foro hoy!
Enhorabuena guapa! Ya verás como tus papis se lo tomas bien! Venga guapa, cuantanos todo!!!
QUe alegria de verdad!! notengas miedo que va a salir todo estupendo!!!!

A
alva_6914517
21/10/10 a las 22:03

Mariposaaaaaaaaa!!!!
FELICIDADES!!!!!! Pero como puede ser?? 3 meses sin la regla y te sale solo embarazada de 1 - 2 semanas?? Reconoce que es un poquito extraño, asi que mañana sin falta, llamas, pides cita para el medico y vas a que te vean ok? y no quiero excusas. Me da igual que tengas que hacer un millón de cosas, te quiero en el médico pero ya o como te dije en otra ocasión, te juro que me cojo un tren, me planto en Salamanca y te llevo de las orejas!!

Jo, no me vas a creer pero me han entrado hasta ganas de llorar de la alegria. Es impresionante mi niña, que emoción!! Y por lo de los nervios y los miedos, tranquila. Ahora se te van a pasar mil cosas por la cabeza, pero es por el subidón. En cuanto pongas los pies en la tierra ya verás como ves todo de otra manera. La carrera, te da tiempo a acabarla, aunque sea con una super tripota y por lo del curro pues no pasa nada, esperas unos mesecitos y a currar!!! Lo importante ese que vivas y disfrutes este momento con el que tanto habeis soñado, tú y tu n ovio.

Dale un besote muy gordo de mi parte y para ti, (y para tu lentejita) muchiiiiiiiisimos besotes y muchiiiiiiiiisimo abrazotes (de esos que espachurran, ya sabes, ja,ja,ja)

L
lesia_5643732
21/10/10 a las 22:21

Chiquitana moitas felicidade!!!!!!!!!!
Me he emocionado al ver tu positivo+++++!!!!!! que alegría más grande, chicas veis como este mes era nuestro mes????aunque no sea yo la que tengo el positivo es como si lo fuera, xq somos todas una gran family. Jooooo que bien, estoy super contenta x ti y xq no te tengo cerca para darte un super achuchón!!!jejeje...
No te preocupes por nada que como te dije en su momento tu puedes con todo y poco a poco las cosas se van solucionando solas y estoy segura que a tus padres, aunque al principio les cueste un poco, luego estaran la mar de contentos, segurísimo!!!
Oeoeoeoe...oe..oe... bueno y ahora les toca a las otras guapetonas que todavía no les ha bajado la y no les va a bajar!!!
Mariposa, un biquiño moi, moi gordo y que nos tienes aquí para lo que haga falta... nos abandones eh!!!

A
alva_6914517
21/10/10 a las 22:25
En respuesta a alva_6914517

Mariposaaaaaaaaa!!!!
FELICIDADES!!!!!! Pero como puede ser?? 3 meses sin la regla y te sale solo embarazada de 1 - 2 semanas?? Reconoce que es un poquito extraño, asi que mañana sin falta, llamas, pides cita para el medico y vas a que te vean ok? y no quiero excusas. Me da igual que tengas que hacer un millón de cosas, te quiero en el médico pero ya o como te dije en otra ocasión, te juro que me cojo un tren, me planto en Salamanca y te llevo de las orejas!!

Jo, no me vas a creer pero me han entrado hasta ganas de llorar de la alegria. Es impresionante mi niña, que emoción!! Y por lo de los nervios y los miedos, tranquila. Ahora se te van a pasar mil cosas por la cabeza, pero es por el subidón. En cuanto pongas los pies en la tierra ya verás como ves todo de otra manera. La carrera, te da tiempo a acabarla, aunque sea con una super tripota y por lo del curro pues no pasa nada, esperas unos mesecitos y a currar!!! Lo importante ese que vivas y disfrutes este momento con el que tanto habeis soñado, tú y tu n ovio.

Dale un besote muy gordo de mi parte y para ti, (y para tu lentejita) muchiiiiiiiisimos besotes y muchiiiiiiiiisimo abrazotes (de esos que espachurran, ya sabes, ja,ja,ja)

Y el resto de mis niñas????
Que tal habeis pasado el jueves?? Yo la verdad es que llevo todo el dia de bastante bajón. No se exactamente porque pero hoy me he levantado bastante pero bueno, con la noticia de Mariposa me ha dado mucho subidón, la verdad.

PAULA: me encanta lo positiva que puedes llegar a ser!! Genial, de verdad!! Jo, supongo que si yo estuviera en tu situación tambien me costaría esperar los dos meses, y más sintiendote estupendamente. No se que haria la verdad, asi que entiendo perfectamente que tengas dudas de si esperaras o no, pero bueno, sobre la marcha no??

AFVM: chiquilla, hazte el test de una vez que estamos SUERTE!!

MARYJOE: Aston Kutcher???? Uy,uy,uy pero que cositas sueñas picarona.... Asi que deseando una niña eh? Yo no se porque pero me tiran más los niños que las niñas, aunque supongo que llegado el momento, me va a hacer la misma ilusión uno u otro. No sabes cuanto me alegro de que ese cuerpecito vaya mejorando porque a esta lentejita "nuestra" nos la tienes que cuidad, que como dice nenu, ya es un poquito de todas eh?

NENU: ojala fuera tan facil como tu dices. Con mi marido las cosas van mejorando poquito a poco, pero con el tema del baby, está cerrado en banda y totalmente decidido a no buscarlo por lo menos de momento, y es la tipica cosa, que, me ponga como me ponga no puedo obligarle. Es algo que tenemos que querer los dos y si uno no quiere........no hay nada que hacer Pero bueno, casi prefiero no darle vueltas, cuando tenga que ser será!! Que tal Otto??

MILUSETA Y MARINVA: nada no?? novedades?? sintomas?? Muchas suerte chiquillas!!!

NADI: arriba mi niña!! que te voy a decir que no te haya dicho ya....Ya sabes lo que os digo siempre, que de bajón no arreglamos ni ganamos nada pero supongo que es lo último que quieres oir porque yo tambien he estado como tu y sobre todo el primer dia estas total, pero ya verás como en seguida ese animo vuelve a subir y estás emocionadisima de nuevo pensando en el proximo mes. Este mes ya no te tocan las pastis no??

MARIPILI: mi niña, muchiiiiiisimos BESOTES!!!!

EDURNE: aprovecha tu semana y ya sabes, al jodio ovulín no hay que darle ni una sola oportunidad de escaparse asi que A TOPE!!!! Margaritas, y lo que haga falta eh?? Mucha suerte preciosa!!

PIRU, LAVENE, MAGGIE,.......besotes!!!!!!

Bueno chiquillas, lo de siempre, que os dejo y me voy a la camita, que ye empieza a costarme mantener los ojos abiertos. Una vez más, FELICIDADES MARIPOSA!!! Disfrutad mucho del viernes que el finde está ahi mismito.....Muchos besotes para todas!!!

M
marcia_8776286
21/10/10 a las 22:45

Ay dios... aún sin creerlo...
Chicas, en serio, MIL GRACIAS POR LA ENHORABUENA Y LOS ÁNIMOS...
Pero sigo sin creerlo... no sé, tengo mucho mucho mucho mucho miedo... sé de sobra que si se quiere se sale adelante y con la cabeza bien alta, pero solo en que voy a decepcionar a mis padres... tenían tantas expectativas puestas en mí y en mi futuro... sólo espero que no me machaquen demasiado...

Es que, joer, yo quería tenerlo, pero desde hace meses me había hecho la idea de que NO IBA A SER AHORA, sino dentro de un año por lo menos, cuando ya tuviera un trabajo... Y me encuentro ahora así, a medias con el último curso, sin curro y sin dinero para ir comprando cosas para el bebé...

No os hacéis una idea del miedo que me ha entrado... de repente me he visto tan pequeña, tan joven... que me ha dado miedo... aunque de verdad que estoy contenta, a lo de EEUU ya había renunciado. Pero es que me ha pillado de sopetón...

chicas, estoy preocupadísima porque ayer, como pensé que el test era negativo, empecé a tomar antigripal... del ejército... que es paracetamol, torpina y otro montón de cosas más. NINGUNA ES ANTIBIÓTICO, pero me da mucho miedo que le haya podido hacer algo al bebé...

Tikki, GRACIAS DE CORAZÓN, me alegro mucho de que te hayas sentido tan feliz por mí, GRACIAS, DE VERDAD
Y TE DIGO UNA COSA, SI YO HE CANTADO POSITIVO, YO QUE NO LO BUSCABA, TE ASEGURO QUE PRONTO VIENE EL TUYO...
PUES MÑN TENGO QUE IR A MADRID, PERO EL LUNES VOY AL MÉDICO SIN FALTA...
SÍ, ES RARO QUE SALGA DE 1-2 SEMANAS, PERO SÍ QUE PUEDE SER PORQUE PUEDO HABER OVULADO SIN LA REGLA, DE HECHO, ASÍ SE QUEDÓ MI MADRE EMBARAZADA DE MÍ... CUANDO NO LE BAJÓ LA REGLA...
Lo único que alomejor estoy de 3 o así, porque el test lo hice por la tarde, a las 8, y habrá menos cantidad de hormonas... no?????

LAS DEMÁS: CHICAS, MIL GRACIAS, MAÑANA OS CONTESTO UNA POR UNA QUE VOY A VER SI CHARLO UN RATEJO CON MI NOVIO...QUE TENEMOS MUCHO DE QUÉ HABLAR...
Y ÁNIMO QUE DE AQUÍ A DICIEMBRE ESTAMOS TODAS COMPRANDO CARRITOS DDD

Un besazo!!!!

A
ahlem_6194240
21/10/10 a las 23:09

Mariposa!
Buah estoy flipando!! GENIALLLL!!!! Entonces qué?? Te damos la enhorabuena o qué?? Vaya lío que tendrás ahora! Mira guapísima me alegro muchíiiiiiisimo por ti! Si ha sido positivo y ha llegado ahora pues nada! A tirar palante! Que los bebés siempre son una alegría!! Ahora yo creo que bueno, lo que yo haría sería, sentarme lo más tranquilamente que pudiera con mi novio y hablarlo, ver qué hay que hacer, qué hay que decir y a quienes. Seguro que tus padres te apoyan y lo demás ya vendrá solo!

Pero tía, vete al médico como dice Ttikki, porque no es normal que después de 3 meses sin regla el test te diga que estás solo de 1-2 semanas...Ya nos vas contando, eh??? VIVAAAA!!!!

Nuria, bienvenida y no te preocupes, que dos meses no son nada! Ya verás que pronto estás cantando tu positivo como Mariposa y Maryjoe! Leéte un poquito la charla y si te apetece, quédate con nosotras, que estaremos encantadas!

Un beso al resto mis chicas, mañana me voy a Ciudad Real otra vez, porque operan de nuevo a mi padre por la mañana. Ya os contaré. Espero que vayamos encontrando a los Nemos por aquí de hoy al lunes....

Buenas noches!!

A
ahlem_6194240
21/10/10 a las 23:26

Nadi preciosa!
Perdóname que te salté! Reina, no te pongas triste, no pasa nada, simplemente un mes más...Ánimo, que ahora con lo de la casita nueva vas a estar super entretenida y así sin calcular ni nada ya verás, te va a pasar como a Mariposa, zas! positivo! Qué bien! Ya tenemos la casita nueva de Complee y la tuya en Argentina! Prepáranos un cuartitoooooo!!! Jajaja. Nada preciosa, lo dicho, hay que mirar hacia adelante, que al final llegará!

Un besazo mi niña!!

L
lesia_5643732
22/10/10 a las 7:59

Buenos días chicas!!!!
Ayer me fui super contenta a la camita después de ver ese ++++

Nadi, no te preocupes mujer que como dice Nenu seguro que ahora que vas a estar ocupada en tu casita te quedas fijo además seguro que estaras loca de contenta x arreglar la casita (lo mismo que yo con la boda) asique sigue con ese ánimo y ya nos iras contando los cambios que le has hecho, jejeje

Nenu, seguro que lo de tu padre sale todo bien como la última vez, mucho ánimo y un besiño

Mariposa, xq tengo que trabajar que sino quedabamos nos conociamos y te daba un super achuchón de felicitaciones!!

Bueno y las demás que tal estais???que me acuerdo de todas un montón y os leo a todas, toditas ehhhh

Animo chicas que seguro que antes del año estais todas embarazadas y yo espero estarlo después de Julio, ya que me caso el 2 de Julio!!!!(que nervios y eso que todavía queda un montón, jejeje)

Un biquiño gordo, luego paso otra vez, me voy a currar...YA ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_612740699z
22/10/10 a las 9:53

Postivoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
CHICAAASSSSSS AHORA JO!!!!!!!!!!!!!! TAMOS ESPERANDO UN BEBE!!!!

NO ME LO PUEDO CREERRR!!!! DESPUES DE 6 MESES POR FIM NUESTRO TAN DESEADO POSITIVOOOO!!!!!!!

Esta mañana me lo hice el test, uno normal i corriente!!! El pis casi ni me salia con los nervios, salia a cahos aahhahahah que risaaa!!!! I despues ILUSION, EMOCION, FELICIDAD....i entonces explote i llore de alegria dandole la noticia a mi marido!!!!!

Es impressionante la sensacion q se tiene a ver las dos rallitas....Ese momento es inolvidable!!!!!

Chicas he visto q no he sido la unica en tener un positivo!!!! MUCHAS FELICIDADESSS!!!!!!

Gràcias a todas por animarnos, estamos en contacto, YA OS IRE DANDOO NOTICIAS.
Hoy o Lunes llamaré al Gine para ver q tal, i de kuanto estoy!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D
dorcas_5520956
22/10/10 a las 11:09

Ole, ole y ole jejejeje
Bueno dias y feliz viernes a todas
Y bueno MUCHISIMAS FELICIDADES A MARIPOSA Y A AFVM!!!
Ya vamos por 2 positivazos, venga a ver si Marinva se une (y ojala yo tambien jejejje)
Y muchas gracias a todas por vuestro animo!!
MAriposa, estoy con las chicas, ahora a planificar como lo vais a abordar y una vez claro a disfrutarlo al 100%. Y de aki a junio puedes acabar la carrera tranquilamente, al ultimo examen con barrigota pero lo acabas, por eso no te agobies, si tu dices q puedes lo conseguiras.
Afvm, lo tuya ha sido entrar al foro y cantarlo, como hizo marijoe!! eso si q es punteria. Ahora a disfrutar y no nos abandoneis...
Nenu, buen viaje a Ciudad Real, cuidadin con la carretera y ya nos cuentas q tal tu papi, pero seguro q estupendamente!!! Muchos besos
Piru y Nadi, claro que si, ahora q estareis entretenidas con la boda y la casa, seguro q llega la calma al tema y zas!! Pero contarnos novedades...
Ttiki, como vas? algun avance? ya habeis enterrado el hacha de guerra? habeis podido hablar y/o aclarar el tema espinoso? PAciencia y mucho amor, q en 2 dias estareis como 2 tortolitos recien enamorados
MArinva, tu y yo mejor dejamos pasar el fin de semana, ok?¿ jejeje aunque no se si lo conseguiremos
Nuria, bienvenida!! este foro yo creo q trae suerte y sino por lo menos nos desahogamos y nos sentimos comprendidas jejeje
Maripi, guapa y tu como stas?escribenos un poquito mas...
Y el resto, maggie, lavene... donde andan?¿
Y despues del repaso os cuento, se supone q mañana me tendria q bajar, pero no se, me siento diferente (me da vergüenza decirlo, porque si luego me baja,...) Pero me noto el bajo vientre duro, como inchado y no creo q sean agujetas del aquafitnes jejeje Me siento, extraña, no os se explicar como. Ayer q salimos a un concierto, cuando mi chico me dio una cervecita para beber, no me apetecia, me daba como asquito, bebi un par de sorbos pero no tenia ganas (tengo q aclarar q me encanta la cerveza!!!)
En fin chicas, cuando salga a las 15 de currar hoy me imagino q dejare de leeros e informaros hasta el lunes por la mañana. Y ya os dire si me ha bajado o no. Y si es q no, el martes por la mañana os dire q me dijo el gine.
Muchos besos y por si no me da tiempo a entrar mas tarde Feliz finde!!!
AH! Y muchas felicidades de nuevo a nuestras futuras barrigonas!!!
Vamos chicas q nemo se esta dejando encontrar jejeje

M
marcia_8776286
22/10/10 a las 11:41

hola mis niñas!!
Qué tal amanecísteis?
Yo FATAL... NO HE PEGADO OJO EN TOOOODA LA NOCHE... entre que estoy con un catarrazo y he tenido que dejar de tomar el antigripal por si acaso le pasa algo al futuro bebé (hay dios, sigo sin creer que esto lo esté escribiendo yo... os lo juro), y que mi cabeza sigue dándole vueltas a la situación, NADA. No he dormido NADA.
Encima he estado con una tos... :S que me duele el pecho ya!!!

Chicas, sé que os alegráis mucho por mí, pero sigo sin poder evitar pensar en lo que ha pasado... es tan injusto que ahora que dejé la búsqueda llegue y vosotras que seguís en ello no os llegue aún...
Ojalá tengáis vuestros +++ pronto...

Y encima tengo tanto miedo que lo único que veo es el lado negativo de la situación: que el sueldo de mi novio es fijo pero no es muy grande, que yo no tengo trabajo, el miedo a decepcionar a mis padre y a acabar de ama de casa toooda la vida como mi madre y mi tía (ya sabéis que desde bien pequeña me han metido en la cabeza que tenía que luchar por mi independencia... y ahora veo que voy a tener que depender de mi novio y de todo el mundo...).
Tengo tanto miedo que ni si quiera sé si realmente estoy preparada o me sobrevaloré cuando decidí dejar de poner medios hace meses...

No dejo de preguntarme si estaré haciendo lo correcto al decidir seguir adelante.

M
marcia_8776286
22/10/10 a las 11:50

Ayyy, que se me envió!!!
Bueno chicas, lo dicho... me está doliendo más el no estar feliz dando saltos que el puñetero catarro...
Me siento tan mal por no estar gritando de felicidad y estar preguntándome qué hacer todo el tiempo...
Solo veo que vosotras que tenéis la vida "resuelta", con pisos, casas, coches, maridos, no os llega.... y a mí que no tengo nada que ofrecerle a ese bebé, me ha tocado la lotería...

Sé que es muy egoísta pensar en las cosas que voy a perder, pero no sé por qué, no se me viene otra cosa a la cabeza... ni si quiera he podido empezar a pensar en el nombre que le pondré!!! (no sé por qué pero creo que será niña... ) Cuando hace meses estaba tan emocionada...

Creéis que estoy siendo una cría al sentirme así??? :S

Bueno chicas... siento estar tan egocéntrica estos días :S :S :S pero estoy que estallo... así que PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN POR LA VARA QUE OS ESTOY DANDO!

Y MIL GRACIAS POR LA ENHORABUENA Y POR ALEGRAROS POR MÍ...

Un beso enoooorme a todas!

ENHORABUENA AVFM (O COMO SE ESCRIBA, QUE NO ME ACLARO XDDD)!!!! TÚ, MARYJOE Y YO TENDREMOS EL BEBÉ CASI POR LAS MISMAS FECHAS!

Maryjoe, EN QUÉ MOMENTO DEL DÍA TE HICISTE EL TEST???? es que yo lo hice por la tarde... así que lo mismo estoy de algo más... pero lo dudo porque ha sido a partir de la semana pasada cuando se me han empezado a inchar los pechos, me he empezado a marear por las mañana y me ha entrado un sueño terrible...ye dice que ella se quedó cuando llevaba medio año sin la regla... así que puede haber sido hace un par de semanas... y de hecho, el otro test que me hice, tiene una rayita muy clara... así que no deb estar de mucho...


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir