Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
M
melany_5366276
9/11/10 a las 21:57

Nenas!
Que no!! Que hice una carrera cortita y de esa pasé a otra!! Que en total es como una larga! No creáis que tengo cabeza!!
Si yo era poco de estudiar!!! A la vejez viruela es cuando le pillé el truquillo!!
Bueno amores voy a leeros un poco y me voy a la cama que he tenido un día largo. Mañana os escribo un testamentillo de los mios.
Las obras bien, con la casa echa un lio pero contenta de que vayan avanzando bien!
Besiños monas!

Ver también

A
ahlem_6194240
9/11/10 a las 22:35


Hola muchachitas!!! Aquí estoy! En Ciudad Real!!! Vivaaaa!! Con la familia y disfrutando mogollón con mi sobrino que me lo comoooo!!! Qué cosa más bonita madre mía!

Qué tal va chicas? Yo estoy toda la semanita de vacaciones, bueno, en realidad me he cogido estos días porque tenía muchas horas acumuladas en el curro y necesitaba un respiro! Carlos está trabajando y hasta el viernes no vuelve, que está por Andalucía. Nos vamos a Cuenca, de casa rural, con hermanos, primos y amigos, en total unos 23 más niños! Ya veremos cómo sale la cosa!

La bronca acabó sin hablarnos nada el domingo y el lunes por la noche lo arreglamos, pero vamos...que no paso ni una más como esa, que en las faltas de respeto todo es empezar...

Bueno guapas mías, perdonad que no me entretenga más pero empieza Tierra de Lobos y mi hermana me reclama!!!

Un besazooooo!!!

V
vanina_5308560
10/11/10 a las 22:55

Hola niñas
Cómo estais? que poco estamos escribiendo, no? yo he estado un poco desconectadilla pq he estado bastante liadilla, entre el curro y luego buscar regalos para mi churri, que hoy es su cumpleaños! Le he regalado dos muñecos, 1 de los caballeros del zodíaco y otro de dragon ball, (esque les colecciona) y un jersey.
Ahora voy a fisgar un poqui por casa, pq tiene mis regalos de cumple escondidos en algún sitio (jijiji me encanta!)

Ahora estoy haciendo la comida para mañana y después me pondré a hacer los deberes de inglés.grrrr

Y vosotras qué os contais mis niñas? Mañana me meto con más calma y os contesto a todas, prometido. UN BESAZO A TODAS

A
alva_6914517
11/11/10 a las :25

Buenas noches chiquillas!!!
Jo, las doce de la noche y por fín me siento un minuto, que lle
vo un dia!!!!
Esto tiene muy poquito movimiento ultimamente no?? Y eso que todavía no han llegado las navidades, que en esos dias supongo que estaremos todas super desconectadas...
Que tal va todo?? Yo llevo unos dias bastante ajetreados, y es que cuando estoy de tarde siempre voy con prisas a todos los sitios. Entre la casa, los recados, las comidas y quedar de vez en cuando con alguna amiga, la mañana no me cunde nada y cuando me quiero dar cuenta tengo que irme corriendo al curro pero bueno,que le vamos a hacer!! Deciros que las cosas con mi marido parece que se van suavizando de nuevo y lo de trabajar juntos lo estamos llevando bastante bien, por lo menos de momento, asi que espero que con un poquito más de tiempo vuelva todo a la normalidad, OJALA!!!!!

LAVENE: que pasa guapa?? hemos bautizado ya a esa coballita?? Jo, yo cada vez que me ha tocado elegir nombre para alguna de mis mascotas me he vuelto loca: y es que hay tantos........

MILU: que ha pasado al final con las pruebas de tu marido, os han dado los resultados?? Cuenta, cuenta chiquilla que estoy en ascuas....

MARIPOSA: no sabes como me alegro de "tu cambio de vida". Curro, independencia.....por fin vas a empezar a vivir tu propia vida, a tu manera, sin que nadie te diga nada......Me alegro muchiiiiiisimo!!!

MARINVA: que tal estas guapisima?? Que ayer entraste rapidito rapidito a saludar pero ya no sabemos más de ti....Todo bien?? Que tal van las obras??

NENU: donde andas ahora chiquilla?? Jo, te tengo perdida el rastro...Ciudad Real con la family o Cuenca de casa rural?? Tú si que sabes disfrutar las vacaciones eh?? Y Otto?? Tambien se va de casa rural?? Anda, que me lo imagino alli, entre hermanos, primos, sobrinos y demás familia y me da la risa!! Se va a volver loquito perdido...

PAULAAA: por fin chiquilla, que te estabamos hechando de menos un montón!!!!Anda que tu dirás que tu vida es monotona, pero a mi me parece un stress total!! Lo malo es que al trabajar desde casa, tienes que tener la sensación de que no desconectas ni un minuto, y eso tiene que agobiar muchisimo, pero chiquilla, tomatelo con calma....No has pensado en apuntarte a algo para cambiar de aires?? No se, gimnasio, algun curso, algo que te rompa la monotonia. Aunque supongo que con las horas que curras, me vas a poner la excusa del tiempo no??

NADI: hola guapisima!! Que sepas que la idea de Paula me ha hecho muchisima ilusión. Me encantaría que pudieras estar presente en la quedada, aunque sea a traves de video conferencia, lo unico que vamos a tener que ponernos un poquito de acuerdo con el horario porque nos separan 5 horas no?? Que tal tu casita nueva?? Has empezado ya con las obras?? Armate de paciencia chiquilla, que las obras vuelven cualquiera. Suerte!!!!!!

EDU: ya no queda nada para tu cumple eh?? Y ya veo que estás deseando ver tus regalos que no te has podido aguantar las ganas de rebuscar por la casa...Los has encontrado?? Sabes ya lo que es?? Cuenta, cuenta.....Y dale un super tironazo de orejas a tu chico de parte de tu foro-family!!!

Y las demás chicas donde andais?? Vale que nos hemos relajado un poquito y que hemos cambiado de "aires" pero fichar hay que fichar eh?? Venga anda, animaros y contadnos que tal os va llendo el dia, (o los dias), ja,ja

Bueno guapisimas, yo me voy a ir a la camita, que entre una cosa y otra siempre me dan las tantas, y mañana me toca levantar muy prontito para hacer unos recadillos. Por la noche, en cuanto salga de currar, entro de nuevo y os "veo" ok?? Os quiero un huevooooooo!! Besotes!!!

A
ahlem_6194240
11/11/10 a las 9:12


Niñas!! Buenos días!!

Estoy de vacaciones y mirad! Llevo ya más de media hora en marcha! Me he levantado a las 8:15 para bajar a Otto a la calle, que la primera caca del día no falla! Esa si que la hace en la calle! Sus entrenamientos van bastante bien, mejora adecuadamente! Lo estoy bajando un montón de veces y y ya la verdad es que en casi todas hace algo, pis o lo otro, aunque aun sigue yendo a sus periódicos a dejar alguna señal...
El viernes le pongo ya la última vacuna, qué ganas!

Ttikki, la casa rural es mañana!! Ahora estoy en Ciudad Real, en casa de mi hermana, para no perderme ni un minuto de estar con mi sobri! Cuando llegue a ver si tengo tiempo y cuelgo alguna foti en el face y lo veis, es precioso!! Tiene 15 meses, y es que dice ahora Tita y se me cae la baba!! Otto no se viene a la casa, porque somos 23 y más de uno tiene perro y hemos quedado en que se lo dejamos a alguien para no llevarlos todos, así que con toda mi pena se lo va a quedar mi cuñada, pero lo va a cuidar muy bien!

Qué frío hace por aquí! Con lo calentito que se está en Valencia! Ya esta noche me vuelvo, que mañana necesito el día para hacer la maleta, ir a comprar, llevar a Otto al médico, recoger a Carlitos del cole y marchando pá Cuenca!!!

Paula! Muy buena idea lo del portátil! Jiji, qué risa, ya nos imagino en el restaurante todas intentando meter la cabeza para que Nadi nos vea!! Jajaja!

Bueno, perdonadme que no haga repaso a todas pero mi chiquitín ya me llama desde la cuna que se acaba de despertar y me está viendo! Ay...

Un besazo!!!!

A
abby_9687791
11/11/10 a las 17:52

Holaaaa
pues aqui la tengo que se echa la siesta conmigo y todo jeje le encanta recostarse y acomadarse a mi lado y quedarse calentito en el sofa y se queda inortao esque es adorable haber si subo las fotos el nombre aun no es seguro pero habia pensao ponerle tucu por un pequeduende unos dibujos de argentina que los vi en youtube y tienen mucha gracia os lo recomiendo si quereis sonreir un rato pues mi preferido se llama tucu para mi es él mas gracioso y bueno hay estoyyy por cierto si quereis verlos poned los pequeduendes un beso muy fuerte guapasss

A
abby_9687791
11/11/10 a las 19:48

Chicaasss
que tonta estoy que esta noche salia en las noticias del canal cuatro no se si os dara tiempo a verlo pero si no salia esta noche salia mañana asi que ya lo sabeis hablo por la huelga de basura que hay en el pueblo en ogijares asi que... a partir de las 20y30 y si no lo veis lo mismo se puede ver en cuatro.com que nervios ya es la segunda vez que salgo sali otro dia hace poco en el canal sur!!! es un canal de andalucia en fin un besitos pekes

A
abby_9687791
11/11/10 a las 21:55

Chicaass
nada que al final mañana a medio dia lo mas seguro en el cuatro a las noticias de las 2 espero que me veais ee?? que iluu bueno ya me lo direis!! salgo en la pescaderia y salgo hablando jijiji besitos!!

A
alva_6914517
11/11/10 a las 23:17

Hola guapisimas.....
Jo, esto está de un paradito que no veas eh??? Donde os estais metiendo todas??

Bueno, que tal ha ido vuestro dia?? El mio, como de costumbre, agotador. Apenas he pegado ojo por la tos (es que aun sigo un poquito resfriada) y encima me ha tocado levantarme a las 7 porque me había comprometido a hacer unos recaditos. He llegado a casa con el tiempo justo de comer, y otra vez, de nuevo al curro, agotadooooooor!!! Y la tarde en el trabajo, no ha sido mucho mejor, horrible!!! Y encima mañana, a las 8 arriba, para dejar el coche en el taller, que horror!!! Pero bueno, ya estoy en casa,me voy a dar una duchita y a la cama sin esperar ni un minuto más, que ya estoy que me muero!!

NADI: no te preocupes guapa, que seguro que nos apañamos estupendamente para vernos por el ordenador!!! Además, va a ser super divertido ir pasando una por una para que puedas vernos a todas!!!! Jo, no se vosotras, pero yo estoy que me muero de ganas!!!!

NENU: ya te he visto en el face con tus converse!!!!! Tu sobri es un amooooooor!!! Jo, y Otto, que penita no?? Yo la primera vez que dejé a mis perritas fue en el viaje de novios y me puse tan mal que incluso estuve buscando un vuelo para volvernos antes, pero me fue imposible. Lo paso fatal cada vez que tengo que dejarlas Disfruta muchisimo de la family y muchiiiiiiiisisimo de tu sobri guapa!!!!

LAVENE: Tucu me encanta, es un nombre muy muy original!! A y por cierto, yo a las 2 estaré trabajando , pero que sepas que haré todo lo posible para verlo por internet o para que me lo graben porque me encantaría verte en la tele, que ilusión!!!!!!

PIRU: te he mandado un mensajito vale?? Que guay lo del vestido, que envidia me das!!!! Me encantan los preparativos de las bodas!!!! Disfrutalo muchisimo preciosa!!!

Bueno guapas, lo dicho, que me voy a la camita YAAAA!!! El resto no se donde estareis pero para las que entran y para las que no....................MUCHIIII IIISIMO BESOTES!!!!!!

A
abby_9687791
11/11/10 a las 23:58

..............
si una vez salga en la tele se puede ver internet y lo de tucu la verdad me hace gracia el nombre perono se como que no le pega!! no mte termina de convencer asi que sigo sin nombre b ueno tambien tenia pensao skip jaja justo esta saliendo el anuncio mientras escribo sera una señal? xD pues eso Skip me hace gracia no me convencia porque es como el detergente pero esque es ta suavito y blanquito en fin que decis chicas?

A
abby_9687791
12/11/10 a las 16:45

Holita
hola chicasss aqui os dejo el enlace donde salgo jeje aunque no se me ve mu bien pero bueno algo es algo priscila la pescaera xD http://www.cuatro.com/noticias/videos/huelga-basuras-ogijares/20101112ctoultpro_41/

si no os deja asi entrad en cuatro .com noticias alo largo del dia y vereis un video que pone hulga de basura en ogijares ese es sale el ayuntamiento de mi pueblo y yo con el moño xD besitos

A
ahlem_6194240
13/11/10 a las 13:52

Felicidades eduuuuuu!!!!
Uys! Que he sacado un momentito para escribirte antes de que pase el finde! Estoy en Cuenca, de casa rural! Genial! Carlos y yo sin hablarnos apenas otra vez pero bien. Jo Ttikki, estoy como tú...

El Lunes intentaré entrar y leeros a todas pero hoy solo felicitar a Edu y decir que menuda putada lo de Maryjoe!! Tu jefe es un capullo!! Pero han echado a todo el mundo? Como dices que cierran la nave...
Mucho ánimo de todas maneras guapetona, mírale el lado positivo...además tienes dos años de paro y 4 meses más porque durante la baja por maternidad el paro se interrumpe para cobrarla, así que bueno, tienes tiempo de cuidarte, disfrutar de tu embarazo y buscar otro curro.

Un besazo a todas!!

M
melany_5366276
13/11/10 a las 22:41

Felicidades!!!!!!!!!!
Edu!! Guapa felicidades!!!! Y que cumplas muchos mas!!!!!

Ale mañana o leo y os escribo guapismas!!!!!!!!!!

V
vanina_5308560
14/11/10 a las 19:34

Muchas gracias guapísimas!
Gracias a todas por felicitarme!!
Estoy que no puedo con mi vida....... chicas lo peor que me puede pasar es que me regalen bombones me encantan! y me han regalado 6 cajas: 2 de ferrero rocher, 1 de la caja roja y 3 de lindt...Dios mío!!!!! Además me han regalado una fondue de chocolate, con 1 tableta de chocolate, y una bolsa de chocolate para hacer con leche....
Tengo que empezar de nuevo a ir al gimnasio por Dios!!! jajaja!

No tengo mucho más que contaros. Y vosotras??? Pero qué le pasa al foro que está tan parado estos días?

MARYJOE: Siento mucho la putada que te han hecho, pero te digo lo mismo que las chicas, al menos tienes 2 añitos de paro y además la baja por maternidad, tienes tiempo de pasar un embarazo tranquilo, y dedicarte después a tu bebé una temporada, con una paga, y sin estrés ni agobios ni nada. Tómatelo por el lado bueno y no lo pienses que es peor.... ¿Han despedido también a más gente o sólo a tí, les vais a demandar?

LAVENE: Te he visto en el link que nos has dado. Qué moño más cuco que te nos has puesto!!! jajaja.
En serio, vaya un problemón que teneis allí con la basura no? Espero que se os solucione pronto pq como esteis así muchos días...

Y las demás cómo estais? joo escribir un poco que tenemos el foro abandonado!!! Un besazo a todas

M
melany_5366276
14/11/10 a las 20:51

hola churrisss!!!
Hola guapas!!!
Aquí ando después de un fin de semana que ha pasado sin pena ni gloria! Esto de las obras es un asquete y tengo ganas de que acabe! El sábado estaban aquí a las 8 de la mañana así que imaginaros el madrugón!!
Bueno os cuento un poco, este mes es el primero que he tomado Ovusitol que el otro día lo comentaba, pues bien, estoy en mi día 23 del ciclo (y creo que no he ovulado porque no he tenido síntomas ninguno, pero bueno, el mes pasado me bajo la regla a los 43 dias), la cuestión es que desde hace varios días 10 o más, tengo el estómago revuelto, tengo un montonazoooo de gases y a veces tengo como agonia, angustia varias veces al día, solo vomite una vez, pero aungustia muchas veces!. Total, que claro entre que no he ovulado y que empezé muy pronto pues claro no pueden ser síntomas.. así que he estado leyendo por el foro y parece que es el ovusitol! Así que chicas, me lo acabaré de tomar, pero voy a volver a mi Ácido Fólico Aspol, porque entre que le Ovusitol vale 15 euros y que me encuentro regular pues paso!! Edu tu has notado algo?? A alguna que se tomó el ovusitol le paso igual?. Si esque mi barriga tiene vida propia por dentro!!!!!
**Edu guapa que bien los bombones! Mria que está bueno el chocolate eh?? Yo me he merendado un sanwich de nocilla!! Que rico!! Y que ricos tus espaguetis!!! Que tal el pelo?
**Nenu que tal el finde en la casa rural? Te has reconciliado con tu mozillo o que? Espero que si y que te lo hayas pasado muy bien. Ya has recogido a Otto? Como se ha portado?.Por cierto, hubiera preferido que echaran a Patricia el jueves!!
**Maryjoe guapa siento lo del trabajo, de todas formas tranquila por lo menos tienes el paro, así que aunque es una putadita por lo menos tienes algo, ya veras como todo va estupendo! Espeor que pronto se acaben esos vómitos hija!!
**lavene!! Que guapa por la tele por dios!!! Y aun rodeada de basura cuanto glamur por dios!! Eres la famosa del grupillo!! Bien!!!!! Espero que pronto os recojan las basuras que menudo rollo!
**Nadi, espero que ya te hayas recuperado y hayas podido dormir mucho mucho, como andas?
**Ttki guapa ya estas mejor del constipado o que? Espero que estes mejor y que no tengas tanta tos que la verdad es que es muy molesta!
**Piru guapa que tal el vestido? Ya has visto algo que te gusta?? Yo me quede con uno del primer sitio que fui! Ojala tu no te marees mucho! Lo de la regla en la boda es un poco putadita así que te recomiendo que te preñes el mes de antes así no te baja!!!!!
**Milu que tal tu maridin? Todo bien? Espero que si guapa!
**Paula guapa! No dejes que la rutina te coma! No creas que tengo una vida emocionante, hago poco, pero tampoco quiero hacer mucho mas. Lo único distinto ahora en mi vida son las obras e hija tengo unas ganas de que acaben que no veas! Por lo demás tengo una vida un poco sosa, pero me gusta!!No como tu que tienes una estrecha relación con nuestra querida amiga rita!!!!Ja,ja,ja,ja
**Mariposilla mucho ánimo, lo de los idiomas es una pasada así que me alegro que te hayan cogido para trabajar, este cambio te irá bien.
Bueno a la demás muchos besos también!!
A ver si movemos esto un poco!!!

A
abby_9687791
15/11/10 a las :44

Pekeeeesssss!!!
para emepezar mil gracias por verme jeje me hacia ilusion!! veremos que pasa con la basura porque hacen servicios minimos recojen solo 2 dias en semana!! y los contenedores mas principales los demas hay estan articos de basura que cada vez se nota mas la olor!! en fin...............

hoy para mi es sabado porque mañana no trabajo y aunque lo empleare en hacer cosas es como si fuera domingo y ayer
no veas que susto chicas 3 terremotos seguidos y encima me pillo sola en casa porque MI PACO xD estava en el futbol y pa que os cuento vueno os respondo y me pongo a ver cuarto milenio y mañana entro
edurne:cielo felicidades!!! aunque algo atrasadas perdona pero esque apenas entre en el foro y ando algo despistada ultimamente espero que todo bien!!

ttiki: que al final no era el huron era una cobaya del cual me enamora y estoy encnatada jeje que al final se llama Skip jeje como el detergente pensareis que estoy loca pero esque me hace gracia y estan suavito como lavado con detergente!!jiji

bueno chicas un besito a todas

D
dorcas_5520956
15/11/10 a las 11:27

Hola mis niñas guapas
Hola a todas, buenos días,
He estado malita desde el miercoles. Se me han juntado mareos por las cervicales con un gripazo. Voy a ponerme al dia y luego vuelvo a entrar
Besos

V
vanina_5308560
15/11/10 a las 19:33

Hola
Hola mis chicas,
Bueno pues mi día de lo más normal, sólo con una novedad que me lleva rondando la cabeza desde hace ya tiempo, voy a dejar el trabajo.
Os cuento: el otro día teníamos un problema bastante serio en el trabajo, y después de estar viendo qué podríamos hacer, me dice mi jefe que se tiene que ir a tomar un café con unos compañeros y que me encargue yo de todo. Eso fué a las 11:00, y no regresó en toda la mañana. Como veis, me quedé yo con el marrón, solucionándoles todo el problemón.
Lo peor es que esto no es la primera vez que me pasa, y ya no les aguanto más.

Estoy harta chicas, me gusta mucho la profesión, pero si supierais lo que me están pagando.... eso sí, ellos cobran unas minutas que les da para vivir de manera bastante desahogada...... como comprendereis estoy bastante harta, pq les estoy sacando yo el trabajo y ellos se llevan el rendimiento.
El gran inconveniente es que en mi ciudad está muy complicado trabajar de lo mío y seguro que me va a costar mucho encontrar un puesto de trabajo parecido.

En fin, este es mi rollo de hoy. Tengo otra novedad: hoy voy a empezar a ir al gimnasio!!!! a ver si así por lo menos elimino todo el estrés que me genera esta gente.

MARINVA: El mes pasado empecé con el ovusitol, no sé si te acordarás que me estuve haciendo el clear blue, y me salía siempre negativo, con lo regular que soy.
Estoy segura que ese mes no ovulé por el ovusitol, pq me empezaron a doler las "tetis", sobre el día 10 del ciclo, y cuando duelen tan pronto es porque hay problemillas hormonales. Pero fisgando por internet, me enteré que eso podría ser por el período de adaptación al medicamento, y que pasa en el primer ciclo, los siguientes deberían ser normales. Fué lo único que noté, no me está dando problemas digestivos. Si este mes estoy igual que el anterior lo dejaré.
Y tú con tus obras qué tal vas? Son una lata, pero luego verás lo bonita que te queda la casa! Mi pelo igual, estoy horrible! pero me lo recojo y con las horquillas parece que se disimula la catástrofe!

TTIKI: Hola guapa, qué tal vas? Qué tal estais los dos trabajando juntitos?
Pues mira, mi maridín me regaló una caja de bombones de ferrero rocher, un papá noel de peluche (me encanta todo lo de navidad, te parecerá muy infantil jajaja), unas zapatillas rosas, un estuche para los bolis, y unos pantalones. Le pedí un cachorrito de cocker pero no ha colado, además me dice que seguro que le iba a tocar a él sacarle todos los días por la noche (hombre de poca fe.... jaja ) Un besote

NENU: Qué tal esas super vacaciones en la casita rural? jo que envidia sana que me das!! Pásatelo muy bien y disfruta. Y no te preocupes todos discutimos alguna vez, si no, sería muy aburrido, no te parece? ánimo!

Ya llega mi churri a reclamarme el ordenata, así que os dejo perdonad que no os conteste a todas UN BESAZO

A
alva_6914517
15/11/10 a las 20:05

Hola guapiiiiiiiisimas!!!!
Que tal ha empezado la semana??? La mia regulasr, porque mi resfriado está cogiendo fuerzas de nuevo, y esta vez parece que viene más fuerte que antes...Jo, ya no se que hacer....Me paso el dia tapada como una cebolla, tomando vitamina c, procuro no hacercarme mucho a gente con catarros pero nada, virus que sale, virus que cojo. Todos los inviernos me pasa lo mismo. Parece que lo cojo en octubre y lo suelto en mayo.

Bueno, y por aqui que está pasando que está esto tan tan tan paradito???

NADI: tanta reforma tienes que hacer que crees que se alargue hasta febrero?? Jolin chiquilla, tan mal estaba la casa?? A ti te pasa como a mi, que la semana cada vez se me hace más larga y el finde cada vez más corto.....pero creo que es porque disfruto mucho mis findes y por eso parece que pasan tan rapido.

LAVENE: tienes razón, me olvidé que en lugar de un huron, al final cogiste una coballita. Ah, y que sepas que skip me encanta!!!!!!

MILU: volveras a entrar??? que siempre dices que vuelves y al final......ja,ja,ja

EDURNE: si realmente no estás agusto, lo mejor es que vayas buscando otra cosa y lo dejes porque ir cada dia a un trabajo en el que no estás bien, puede ser un autentico infierno. No te has planteado nunca ponerte por tu cuenta??
Jo, que penita que no haya colado lo del cocker...pero tu sigue insistiendo que los reyes están a la vuelta de la esquina y a lo mejor tienes suerte y le convences,ja,ja,ja

Bueno guapas, veo que esto está tan paradito como en los últimos dias. Yo, por mi parte, me retiro ya, que necesito juntar todas las horas de cama que pueda para vencer a este jodio resfriado. Mañana entro con más calmita, y espero ver mas movimiento por aqui eh??? Bueno mis enanas, que os quiero un huevooooooooo!!! MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS BESOTES!!!!!

L
lesia_5643732
16/11/10 a las 10:38

Ya estoy aquíiiiiiii!!!
Hola chicas!!!! paso a saludaros xq ahora no puedo escribir mucho...este finde ha sido uffff, esto de elegir vestido es complicadillo
Besiños gordos luego os escribo!!

M
melany_5366276
16/11/10 a las 20:28

Hola!!
Hola guapas!!
**Piru niña anímate!!!! Que no te quiero ver asi mujer! A ver que os dicen de las pruebas de tu maridín, espero que todo esté bien, y si no que tenga solución. Yo también estoy cansada y con sueño! Nos hacemos mayores!. Y lo de la espalda, pues eso intenta que te hagan placas o resonancia o algo a ver que se ve por ahí, que te peguen un repasito y te lo arreglen.
**Milu guapa no te vayas tan rápido y cuéntanos algo del vestido!!
**Nadi guapa!! Ya verás como de aquí a nada estás con tu mudanza! Qué alegría!Ahora a discutir con tu marido por la decoración y las obras!
**Ttiki otra vez constipada! Por dios échalo de tu cuerpo!!Descansa mucho, mucha miel y espero que pronto te pongas buenita!
**Edu, lo del trabajo es solo decisión tuya, y recuerda que la decisión que tomes siempre será la correcta, así que ánimo y haz lo que creas conveniente. No se que haré con el ovusitol, igual sigo un mes mas a ver, pero ya veremos. La verdad es que ya no tengo agonías, pero gases si! Me alegro que el pelo lo vayas domando! No te preocupes seguro que estás muy guapa!
**Lavene terremotos?? Que miedo! Yo soy una cagona!!! Que tal el día libre?
Y las demás? Nenu, Paula, Maryjoe, Mariposa.. y las demás? Donde estais metidas???

Yo sigo con mis obras y cansada, tengo ganas de que llegue el puente de diciembre!!!Aunque me tocará limpiar toda la casa y eso, pero bueno, que le vamos a hacer! Todo sea por que quede todo bonito!
Chupi!!

A
alva_6914517
16/11/10 a las 22:01

Hola preciosas....
Hoy no me voy a entretener demasiado porque necesito meterme a la cama yaaaaaa!!! Jo, estoy hecha un trapito viejo con este jodio resfriado que ha tomado mi cuerpo. Hay veces, que de tantisima tos que tengo, devuelvo hasta la comida, es hooooooorrible!!!
Asi que mis niñas, lo siento, pero hoy no me alargo más vale?? Pero no queria dejar pasar la oportunidad de saludaros y desearos que paseis un dia genial, y si es posible, un noche muchiiiiisimo mejor,ja,ja,

Mañana os cuento vale?? Muchos besotes para todas!!!!

A
ahlem_6194240
17/11/10 a las 10:40


Hola chicas, ya estoy por aquí, pero no tengo mucho bueno que contaros...Perdonad que no haya entrado últimamente a escribiros pero las cosas en casa no están muy bien...Desde la discusión que tuvimos en casa de sus padres no estamos muy finos...hemos vuelto a tenerla unas cuantas veces. Ya el domingo tuvimos que sentarnos y hablarlo porque yo no voy a aguantar esta situación por más tiempo. Mi chico tiene mucho carácter y cuando algo le agobia no puede evitar pagarlo conmigo. Está estresado con el trabajo, nervioso, tiene muchas responsabilidades y en vez de desahogarse en casa para que yo le ayude desde donde pueda, lo que hace es sacar su mal genio, todo le molesta, todo le parece mal, no le apetece hacer casi nada y bueno...las personas tenemos un límite.

Chicas, es que ya le molesta hasta el pobre Otto en casa! Y no, llevo sintiéndome mal ya varios días y como además, ya he pasado por esto hace tiempo, pues quiero pararlo a tiempo. Lo peor, que no tengo aquí a mi familia para irme a pasar unos días a casa de mi madre o mi hermana, así que cuando discutimos, a la habitación del niño que me voy, pero eso no es plan, porque me ahogo.

Hemos decidido darnos un tiempo, él ha dicho que se iría a casa de sus padres, a ver qué pasa, para estar sin vernos, porque realmente ha reconocido que no está bien, que el trabajo le está absorbiendo y que yo no me merezco que me trate así y que aguante su mal humor. De momento sigue en casa, porque además esta semana no dormía fuera ninguna noche, y bueno, estamos mejor, pero como compartiendo piso, sin besos, sin abrazos y sin hacer cosas juntos, ni siquiera cenar.

Del tema del bebé pues fijaros...debí ovular más o menos el fin de semana pero claro...con el plan que llevábamos y encima en la casa rural y con el niño en la habitación pues nada...así que otro mes que pasa y quizás, como Ttikki, sin haberlo decidido oficialmente, pasarán algunos más porque hasta que esto se arregle del todo, no quiero seguir con ello.

Así que nada familia, esas son mis novedades. Me gustaría mucho poder veros y tomar un café para contaros todo esto en persona, porque a mis amigas no les doy tantas explicaciones, solo a mi mejor amiga y a mi madre, pero bueno, aun así habéroslo contado me hace sentir más tranquila.

Ttikki, vosotros cómo vais? Mira que entiendo tu situación...

Os mando un besazo a todas.

V
vanina_5308560
17/11/10 a las 14:11

Hola guapas
Hola mis nenas:

Hoy he dejado el trabajo. Ya estaba harta de todo y he dado el paso de dejarlo. Mis jefes me han dicho que lo lamentan mucho, que han estado muy contentos conmigo y esas cosas.
Ellos super majos y yo al final me he mordido la lengua y no les he dicho todo lo que pensaba. En fin, no sé si he hecho bien chicas, pero la verdad es que me siento super a gusto y liberada.

Después entro a hablar con vosotras un ratito, que ahora tengo que hacer la comida. BESITOS

K
khloe_9113105
17/11/10 a las 14:24

Acabo de llegar...
Acabo de escribir un mensaje yo también y estoy igual que tú y que muchas....lo que pasa que yo sólo lo que se dice unos días, pero no quiero comentárselo a nadie de mi entorno todavía y me gustaría poder contar con alguna de vosotras en estos momentos....

D
dorcas_5520956
17/11/10 a las 16:01

Hola bichines
Como vais?¿
Nenu, tiki, muchisimo animo con vuestros chicos. Espero q se pase pronto esta racha. Si te sirve de consuelo Nenu, yo soy muy como tu chico, con muy mal caracter, un pronto malisimo y pagaba con el las cosas en lugar de contarselo. Hasta q poco a poco me ha ido domando.
Piru, cuenta mas detalles de la eleccion del vestidoooo!!!

Edu, si es lo q necesitabas, enhorabuena por haber sido tan valiente. Las cosas no estan para ir desperdiciando oportunidades pero tampoco hay q dejar q se aprovechen de uno. Mucha suerte linda flor.

Marinva como van las obras?¿ PAra el puente de diciembre ya habran terminado?¿

Marijoe, como vas?¿Te han dejado derecho a paro, verdad?¿ Pues piensa en el lado positivo, ahora a estar en casa cuidando de ti, de tu lenteja a disfrutar de tu embarazo y tu bebe. Y mucha suerte.

Lavene, como vas?¿ ya tienes nombre para la cobaya?¿

Mariposa, como vas?¿ cuando empezabas a currar?¿ el ambiente mejor?¿ has vuelto a conversar con la family?¿

Nadi, ya te queda menos para q tengas unas casita perfecta como marinva.

Bueno bellas, os cuento, que acabo de llegar de comer y justo antes he ido a la gine. Los resultados de las pruebas de mi maridin has salido perfectos. Como sigo sin la regla me ha hecho una eco y obviamente no hay nada, pero parece que en menos de 10 dias tendria q bajarme la , sino me bajara me ha recetado unas pastillas para provocarla. Y lo siguiente q me toca hacerme es una "histerosalpingografia" vamos un contraste en las trompas para ver q las tengo bien, q no hay tapones ni nada. Tengo q ir durante los ultimos dias o cuando hayan pasado pocos dias de la regla y como la tengo como la tengo, estoy pensado en dejar pasar las fiestas para ir a hacermela y mientras a hacer deberes como una campeona jejeje Tengo miedo, no me apetece nada q me metan un tubo brrr me dan escalofrios de pensarlo.
Bueno amores, q sigo plof, q aunq no os escriba tan a menudo como hace un tiempo, os leo a diario, pero os sigo mandando toda mi energia positiva, animos, abrazos y besos aunq no entre tanto a deciroslo.
Muas

L
lesia_5643732
17/11/10 a las 17:05

Chicas!!!!!!!!!
Bueno chicas pero que pasa aquí!!!! esto puede ser, hay que animarse arriba ese ánimo eh!!!!

Nenu espero que al final te animes y me des una visitilla

Tikki, mucho animo a ti también con tu chico, ya verás como te se arregla, paciencia

Marinva, que te has equivocado la del vestido soy yo y no miluseta,

Edurne, yo no me hubiese podido callarme!!! mira yo en el último trabajo le dije todo lo que pensaba, educadamente, pero se lo dije, xq total...estaba tan mal que no volvería ni x todo el oro del mundo y al menos que se enteren de todo lo que piensas y de lo mal que lo han hecho!!!

Miluseta, me alegro un montón de que esté todo bien!!!

Rociruzi, no se si te refieres a que estas embarazada o que has dejado el trabajo

Y las demás que tal estais??? bueno os voy a dejar que estoy en el curro y no puedo escribir mucho más

Muchos besiños a todas

L
lesia_5643732
17/11/10 a las 17:12

Ups
Por dios, que me parto, le he puesto a Tikki " ya verás como te se arregla", en vez de "se te arregla", si es que esto de escribir rápido, jajajja

A
alva_6914517
17/11/10 a las 17:46

Hola guapiiiiiisimas!!!!
Me lo parece a mi o los animos están muy muy bajos?? Pero que está pasando últimamente?? Entre que la mitad no dais señales de vida, y la otra mitad estamos esto va fatal eh? Pues no, ya está bien. Tenemos que animarnos, por nosotras, por nuestra felicidad y sobre todo por nuestra salud mental.....
Yo por mi parte sigo hecha un despojo. Este catarrazo me está matando pero por lo menos estoy bastante animada. Aunque eso si, hecha polvo porque entre tos y tos, no duermo nada de nada.

NADI: Te encanta sentir el frio?? Que suerte porque yo no puedo. Entre lo friolera que soy y que siempre me pongo mala, me paso el invierno forrada como una cebolla, capa, sobre capa. Pero aun asi no me sirve de nada porque ya ves, con resfriado de nuevo. Sabes que he pensado. Deberías ir haciendo fotos del proceso de arrelo de tu casa. Yo no lo hice y me arrepiento un montón porque ahora me haría muchisima ilusión ver como era el antes y como el despues. Que te parece la idea??

MILU: que tal llevas esa espalda, te da tregua? Y por lo de la prueba tranquilla chiquilla. Es mejor que pases el "trago" cuanto antes y asi te lo quites de encima. Además te vas a quedar muchisimo más tranquilla sabiendo si todo está bien, o si necesitais un poquito de "ayudita" externa. Tranquillizate, animate y palante guapisima!!!

MARINVA: pero aun sigues de obra?? Que estás arreglando, la casa entera??

NENU: se que es una putada, hablando claro, pero estoy segura de que daros un tiempo y estar sin veros os va a venir muy bien. Creo que los dos necesitais pensar, y sobre todo necesitais descubrir hasta que punto os hechais de menos y hasta que punto "necesitais" estar el uno con el otro. Yo sigo más o menos bien, aunque nada que ver con antes de la bronca. Ahora estamos muy comedidos. Miramos mucho lo que hacemos o lo que decimos para que el otro no se enfade. Y con con el "temita" pues nada de nada. Aun no ha surgido la situación y las veces que ha estado a punto de pasar algo yo no he podido. Sigo suuuuuuper dolida y el hecho de tener que recurrir de nuevo al preservativo despues de tantos meses de busqueda, es algo que me tira muchiiiiiiisimo para atrás, Si esto lo hubieramos decidido los dos o hubiera sido por un tema de salud, hubiera sido diferente, pero siendo de la forma que ha sido me ha dejado muy marcada. Yo te juro que intento poner todo de mi parte, pero cuando llega la oportunidad, no puedo. No se explicarlo, pero no puedo. Chiquilla, tu ahora lo que tienes que hacer es pensar en ti, en tu felicidad, en lo que tu quieres o lo que necesitas y tomar la decisión que más te satisfaga, aunque eso signifique derramar algunas lagrimas, ya me entiendes. Muchas suerte preciosa, y muchiiiiiiiisimos animos!!!!!

EDURNE: Enhorabuena. Y si te has mordido la lengua, pues tranquila, piensa que has quedado como una señora, sin perder los nervios ni la educación y eso está muy bien. Ahora solo tienes que pensar que no has cerrado un puerta, sino que has abierto una bien grande hacia un nuevo futuro. SUERTE!!!!!!!!

ROCIRUCI: lo siento, pero no te entiendo. Podrías explicarte un poquito mejor??

PIRU: y del vestido no nos dices nada??

MARIPOSA, MARYJOE: dondes estais preciosas? despues de vuestros ultimos mensajes un poquito no hemos vuelto a saber más de vosotras. estais bien??

PAULAAAA: que chiquilla, liada con el curro?? donde andas??

LAVENE: que tal SKIP? y la huelga, se soluciona?

Bueno mis preciosas,os dejo que tengo un poquito de prisa y estoy a puntito de llegar tarde. A ver si esta noche saco un ratito y entro a veros vale?? Pasad una tarde estupenda. Os quiero muchiiiiiisimo!!! Muchos besotes para todas, y ARRIBA ESE ANIMO FAMILIA!!!!!!!!

V
vanina_5308560
17/11/10 a las 20:34

Empezando una nueva etapa
Hola mis niñas

A pesar de estar sin trabajo, no veais lo bien que me siento y lo motivada que estoy ahora. Ahora veo las cosas con más claridad, no les necesito para nada para comenzar con mi carrera por mi cuenta, hasta ahora estaba aguantando en el trabajo porque pensaba que ellos me integrarían en su despacho una vez que me hubiera colegiado como ejerciente. Esa es una cosa que me dieron a entender cuando entré en este trabajo.
Ahora sé que no, sólo querían una persona que les solucionara la papeleta cuando llegaran los problemas, y que les sacara el trabajo para que ellos pudieran cascarse la vida padre, pq eso sí, sus días libres cada mes no se los quitaba nadie, (a mí me decían que iban a estar unos días ausentes por motivos laborales, pero yo sé que no) y había días que no pisaban por el despacho, para qué, si ya tenían una "tonta" que trabajaba por ellos y además por 4 duros....

En fin chicas, voy a comenzar una nueva etapa de mi vida, no sé si será para peor, pero sí sé que la voy a coger con unas ganas inmensas.

Paso lista:

PIRU: Había pensado todo lo que iba a decirles, cosa por cosa, pero al final la conversación entre nosotros fluyó de una manera calmada y cordial y opté por callarme. Tampoco quería cerrarme puertas, pq todos los comienzos son duros y nunca se sabe, (no se si me explico...)
Pero bueno y tú qué tal? Te compraste ya el vestido? porfa danos detalles, que ya sabes que nos encantan estas cosas.... Y el viaje de novios??? cuenta cuenta. Nosotros nos fuimos a China y me encantó!! Elegimos China pq mi marido tenía muchísimas ganas de ir, y no me arrepiento para nada, de todos los viajes que he hecho este es el mejor sin duda.

NENU: Lamento mucho que estes así, quero mandarte muchos ánimos. Piensa que es mejor que os deis un tiempo para reflexionar os va a venir muy bien a los 2, y sobre todo a él. Piensa que aunque ahora tengas llorar, después os va a fortalecer como pareja, y volvereis con ánimos reforzados y estareis super felices de nuevo, no te desanimes mi niña.

MILU: Me alegro de los resultados de tu marido, ahora con la histerosalping.... o como se diga (que siempre me lío) saldrás de dudas. Ya verás como saldrá todo bien. Yo también quería hacerme esta prueba cuanto antes pq de pequeña tuve peritonitis, y una de las causas de las trompas obstruídas es éste, pero parece que los médicos no están por la labor de hacerme esta prueba, todos me dicen que espere y espere.

TTIKI: Cuídate de tu catarro, con el frío que se está levantando, están los virus como locos a ver a quien se pegan. Yo me cojo pocos, pero cuando me agarran... estoy un mes con el moco colgando!
Espero que todo se te vaya solucionando, aún sigues dolida y no me extraña, el problema es que los hombres están como en otra onda y no son capaces de entendernos. Somos muy distintos en muchas cosas, verdad? Mucho ánimo guapísima

NADI: Qué tal todo? y las obras? Qué tal te llevas con los albañiles? jaja Espero que se acaben pronto y entres a vivir en la casita de tus sueños.

MARINVA: Y tú con tus obras? Tienes para mucho tiempo, qué estás cambiando? Qué tal con los albañiles por casa, buen rollito? Un besín

Bueno y a todas las demás os mando un besazo enorme!!

L
lesia_5643732
18/11/10 a las 9:43

Bos días chicas!!
Sólo paso a saludaros y esta noche entro a escribiros con más calma y os cuento todos los detallitos de la boda, vestido...que ahora estoy en el curro, jjejeje

Besiños gordos y que tengáis un buen día y arriba mis niñas

V
vanina_5308560
18/11/10 a las 14:12

Hola mis niñas
Uyuyuy que la siguiente en escribir escribe el mensaje número 1000! jo ya llevamos mil mensajes es una pasada!!

Bueno pues mi mañana sin ir a currar ha sido de lo más tranquila y relajada. A las 8:30 he ido a clase de inglés, después he estado tomando un cafelín con unos compañeros y mi hermana y después en casita...no os puedo contar mucho más.

Un besito a todas muakkk!

M
melany_5366276
18/11/10 a las 14:43

1000
Family llevamos 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

PD: luego os leo y escribo!

A
ahlem_6194240
18/11/10 a las 16:42

Hola chiquitinas!
Paso a saludar, que esta tarde tengo muchas cosas que hacer, a ver si luego, antes de que llegue el jefe puedo entrar y escribiros más despacio.

Mensaje número 1000!! Olé!!!!!

Un besazo a todas! Hoy me encuentro un poco mejor. Gracias Piru por la invitación a Madrid, sí que me apetece acercarme un finde, ya lo organizamos. Muak!!!!

V
vanina_5308560
19/11/10 a las 11:33

Hola guapísimas!
Cómo vais? Yo me he levantado tardísimo, y ahora estoy haciendo cosas de marujas (limpiar, planchar, ir a la compra....) jejeje
Me acaba de mandar un mensaje una amiga mía para decirme que está embarazada de 6 semanas..... Yo me alegro muchísimo por ella, pero he podido evitar el bajón que me ha dado... así que como buena maruja que soy ahora, cogeré la tarjeta de crédito y me iré de compras compulsivas por ahí...jaja!

En fin chicas no os puedo contar mucho más. Un besazo a todas

V
vanina_5308560
19/11/10 a las 11:35
En respuesta a vanina_5308560

Hola guapísimas!
Cómo vais? Yo me he levantado tardísimo, y ahora estoy haciendo cosas de marujas (limpiar, planchar, ir a la compra....) jejeje
Me acaba de mandar un mensaje una amiga mía para decirme que está embarazada de 6 semanas..... Yo me alegro muchísimo por ella, pero he podido evitar el bajón que me ha dado... así que como buena maruja que soy ahora, cogeré la tarjeta de crédito y me iré de compras compulsivas por ahí...jaja!

En fin chicas no os puedo contar mucho más. Un besazo a todas

Rectifico
Quería decir: NO he podido evitar el bajón que me ha dado. Uyy como estoy....
besines

A
ahlem_6194240
19/11/10 a las 11:39


Probando...

A
ahlem_6194240
19/11/10 a las 11:54


Hola chicas! Buenos días! Estaba probando porque últimamente no podía escribir desde el móvil pero ya si! Estoy en la cola del centro de salud, esperando turno para recoger la tarjeta sanitaria porque me empadroné hace unos meses donde vivo y tenía que hacer el cambio de médico y todo eso. Menuda cola de abuelas hay!! Vengo de desayunar con una amiga, que tuvo una nena hace 6 meses y a la que hacía tiempo que no veía y ahora si me da tiempo iré a comprar los regalitos del jefe, que cumple años el martes.
Las cosas van mejor, intetando no volver a tener broncas gordas por cosas tontas, a ver si lo consigue!!
Edu, anímate que ya sabes cómo va esto y no te desanimes que pronto seremos nosotras las que vayamos por ahí dando la noticia a las amigas!
Ttiki que no paras!! Qué poquito duermes!! Qué pereza!!
Milu cómo vas? Venga arriba esos ánimos! A una amiga mía le hicieron hace poco la prueba que dices y no le dolió nada, un poco molesto solo.
Lavene qué tal se porta Skip?? Yo también te vi en la tele? Guapa!!
Piru cuenta ya cositas niña que somos unas cotillas y queremos saberlo todo!!
Mariposa y Andrea, que no sabemos nada de vosotras!! Un saludito, no?
Maryjoe, qué tal van tus cositas? Nos da tregua la lentejita?
Marinva, qué estás haciendo exactamente? Cambiando la distribución de la casa?? Jajaja. Cueeeeeenta anda!!
Nadi mi guapa, estoy deseando ver las fotos de la casita nueva!!
Bueno...no se si me dejo a alguien, daros por besadas!
Muuuuuak!!!

N
nisri_8782958
19/11/10 a las 14:07

Hola!!!!!
Como va todo por aqui?
Perdon por desaparecer de estas maneras es que esto del curro no hay quien lo pare, y menos ahora en epocas de preparar las navidades. le he dicho a mi chico que este esfuerzo tenia que valer la pena, porque me quiero pirar fuera en navidad y año nuevo, asique ese es el motivo por el que no escribo, pero como siempre os digo, no ire a misa, pero por aqui me paso TODOS LOS DIAS, jejejje.
Bueno, he visto que aqui las historias continuan, dias mejores, dias peores, pero marcha y eso es lo importante. Unas preparando casita nueva, otra preparando boda, otras disfrutando del paro, y de la vida hogareña, que envidia, eh???, jejejej. Y las que no, llevandolo lo mejor posible.
Bueno, no me voy sin decirle a Lavene que te vi, en diferiddo por internet, pero me ha encantado ponerte cara, guapa, espero que el temita de la basura se solucione pronto, yo tambien tengo movidas por vivir en el centro historico de valencia, con la muralla islamica, pero bueno, se lleva y se defiende como se puede, suerte a vosotros tambien, a ver si de una vez por todas se termina el problema y de la mejor forma posible.
Bueno, un besito enorme a todas, y hasta muy prontito. Abrazotessssssssssss......

V
valeri_5744347
19/11/10 a las 16:40
En respuesta a vanina_5308560

Hola guapísimas!
Cómo vais? Yo me he levantado tardísimo, y ahora estoy haciendo cosas de marujas (limpiar, planchar, ir a la compra....) jejeje
Me acaba de mandar un mensaje una amiga mía para decirme que está embarazada de 6 semanas..... Yo me alegro muchísimo por ella, pero he podido evitar el bajón que me ha dado... así que como buena maruja que soy ahora, cogeré la tarjeta de crédito y me iré de compras compulsivas por ahí...jaja!

En fin chicas no os puedo contar mucho más. Un besazo a todas

Buscando embarazo
Hola edurne134 soy nueva en el foro bueno es la primera vez que entro en uno y la verdad que estoy perdidisima.....jeje
bueno yo tambien busco embarzo aver si entre todas nos damos animos xq la verad que yo aveces me desespero
un saludo y besos!

A
alva_6914517
19/11/10 a las 22:18

Que tal está mi familiaaaaaaaa!!!
Hola chiquitinas!!! Siento no haber entrado ayer a saludar, pero es que estaba hecha polvo. Realmente fastidiada de verdad. Asi que acabé con todas las obligaciones (trabajo, casa, comidas,......) y en cuanto pude me metí a dormir como un autentico oso. Hoy parece que el resfriado me va dando tregua pero aun no me voy a confiar, porque hace unos dias tambien pensaba que me estaba recuperando y luego el jodio volvió con más fuerzas. Que tal ha ido el viernes?? El mio ya os digo que bastante mejor, aunque se ha fastidiado un poco cuando me han dicho que mañana tengo que bajar a trabajar. Yo ya me habia hecho ilusiones con dormir hasta las tantas, pero no, a las 4.50 arriba!!!!! Pero bueno, que le vamos a hacer!! Tal y como están las cosas, la pasta es la pasta no??

EDURNE: que tal han ido esas super compras compulsivas? Te han levantado el animo? Es normal que te haya dado un poquito de bajón lo de tu amiga, pero tienes que dejarlo pasar, animarte y "parriba" mi niña, porque estoy segura de que dentro de muy poquito serás tú la que nos des "envidia" (de la sana eh?) a todas nosotras con tu super barrigota, estoy segura? Y del temita laboral que? Has pensado algo?

NADI: jo, no sabes lo que daría porque vivieras aqui, más cerquita. Eres una persona super optimista y siempre consigues animarnos y sacarnos una sonrisa, aun en los peores momentos. Eres la tipica persona con la que no me cansaría de hablar delante de una taza de café caliente (o de mate,ja,ja,ja). Que tal ha ido la semana?? Los estudios?? Y el curro?? Me encanta la manera en la que te has tomado la llegada de tu este mes. Ese es el espiritu chiquilla!! Muy bien!! Este mes no ha sido pero de bajón nada de nada, como tiene que ser!! Ah!! Y enhorabuena por tus 28 dias!!!!!

PIRU: preciosa, donde estás?? Jo, nos pusiste la miel en los labios y al final no nos has dicho nada de tu vestido. Cuenta, cuenta chiquilla por favor, que nos tienes en ascuas!!!

MARINVA: y tu?? siempre dices luego, luego pero despues nada de nada,ja,ja,ja Que tal estás??

NENU: Bien!!!!! Me alegro muchiiiiisimo de que las cosas con "tu carlos" vayan mejorando. Que le has comprado para el cumple?? Que tal Otto?? que hace dias que no nos cuentas ninguna trastada...Y con el peque, que tal se lleva??

MARYJOE: en horabuena por tu curro nuevo!!!! que vas a hacer exactamente?? Y encima en maternidad no?? que casualidad?? que tal va tu pequeño demonio?? Sigue dando guerra no?? Cuidate chiquilla, que esto no puede dar contigo Animate, descansa y sobre todo, cuidate muchisimo vale??

PAULA: por fin!!!! jo, ya te estaba hechando mucho de menos eh?? Pero bueno, por lo menos me quedo más tranquila sabiendo que aunque no te de tiempo a escribirnos, leer, nos lees asi que estás puesta al dia. Asi que te piras en navidad no?? Que envidia, con lo que odio yo esas fechas, no sabes lo que daría por pirarme a Cancun o a donde fuera, me da igual. Tú donde vas?? Oye, una preguntita cotilla: tu marido tambien es argentino, o es de por aqui?? Cotilleo puro y duro, ja,ja,ja

YAISSA25: bienvenida!!!! Espero que te quedes por aqui con nosotras. Ya ves que somos un grupo pequeñito pero muy unido. Asi que si te animas, puedes ponerte un poquito al dia para ir pillando las conversaciones, aunque te advierto que llevamos ya más de 1000,ja,ja,ja Me ha dado mucha penilla saber lo de la perdida de tu bebe, pero por lo menos me alegra ver que estás super animada con esta nueva busqueda y estoy segura de que aqui, entre nosotras, vas a encontrar mucho más animo todavia, muchos consejos, y mucho, muchisimo apoyo, porque para eso estamos. Una vez más, BIENVENIDA!!!!

AFVM, MILU, LAVENE, MARIPOSA Y MARIPILI, pero donde os meteis??? Yo no fiche ayer por la excusa de mi resfriado, pero y vosotras que excusa teneis?? Que tal ha ido la semana??

Bueno mis niñas, os dejo y me voy a la camita que estoy bastante cansada y mañana toca madrugar de nuevo. Mañana es bastante probable que no saque ni un minuto para sentarme frente al ordenado porque voy a tener un dia muy liado e intenso, pero el domingo, sin falta, no pienso irme a dormir sin "hablar" u poquito con vosotras vale?? Disfrutad muchiiiiiiisiiiiiiiiisimo de vuestro finde y no olvideis que os quiero un huevo a todas eh?? Un millón de besazos para todas!!!!!!!!

L
liseth_9560236
20/11/10 a las 3:49

Intentando para diciembre
Hola soy nueva en el foro...muy contenta de estar aquí haciendo lo mismo que todas ustedes, buscando un positivo

Mi esposo llega en diciembre, es extranjero, y hace un año que no nos vemos...llega el 21 de diciembre y mi día más fertil se supone que es el 27 Së que va a llegar con muchas ganas de estar conmigo y creo que trabajaremos duro los primeros días para lograr nuestro objetivo! Necesito truquitos para lograr quedar embarazada, por fa!!

Yo les seguiré informando...la idea es que el mes que viene, apenas me llegue la regla empezaré a contar de nuevo para encontrar mi día fertil, esperemos que sea el mismo que ya tengo pensado, ya que no siempre soy muy regular. Y si encuentro mi (+) les contaré al pie de la letra todo!! jajaja!!

Deseenme suerte. Por ahora me dijero que vaya preparando mi cuerpo y que consuma mucha vitamina B y E y también ácido fólico desde ahora! Ustedes que opinan y que más me pueden aconsejar?? Estoy super emocionadaaaaaaaa

!! jajaja

Un gran abrazo chicas!!

L
liseth_9560236
20/11/10 a las 4:58
En respuesta a liseth_9560236

Intentando para diciembre
Hola soy nueva en el foro...muy contenta de estar aquí haciendo lo mismo que todas ustedes, buscando un positivo

Mi esposo llega en diciembre, es extranjero, y hace un año que no nos vemos...llega el 21 de diciembre y mi día más fertil se supone que es el 27 Së que va a llegar con muchas ganas de estar conmigo y creo que trabajaremos duro los primeros días para lograr nuestro objetivo! Necesito truquitos para lograr quedar embarazada, por fa!!

Yo les seguiré informando...la idea es que el mes que viene, apenas me llegue la regla empezaré a contar de nuevo para encontrar mi día fertil, esperemos que sea el mismo que ya tengo pensado, ya que no siempre soy muy regular. Y si encuentro mi (+) les contaré al pie de la letra todo!! jajaja!!

Deseenme suerte. Por ahora me dijero que vaya preparando mi cuerpo y que consuma mucha vitamina B y E y también ácido fólico desde ahora! Ustedes que opinan y que más me pueden aconsejar?? Estoy super emocionadaaaaaaaa

!! jajaja

Un gran abrazo chicas!!

Mi historia!
Bueno les cuento más de mí. Tengo 27 años y soy colombiana, mi esposo es canadiense, y tiene 26 años. Nuestra historia de amor es maravillosa, nos conocimos por facebook y sólo duramos 3 días de novios antes de comprometernos. Y nos casamos 3 meses después en mi país. Eso fue en agosto 7 del 2009. Él volvió a visitarme en diciembre de 2009 hasta el 13 de enero. Y desde entonces no nos vemos Pero todos los días hablamos y estamos conectados a msn y hasta dormimos con las cámaras prendidas!

Yo aún estoy esperando mi visa permanente para vivir con mi esposo en su país, se supone que para diciembre nos contestan, en caso de no recibir respuesta alguna iremos a la embajada en Bogotá en enero.

Ambos queremos un bebé, aunque aveces él prefiere esperar a que me den la visa, pero yo no quiero seguir esperando, así que vamos a dejar todo en manos de Dios, yo soy cristiana y tengo mucha fe y aceptaré Su voluntad sin importar cual sea

En facebook tengo muchas amigas y muchas estan en embarazo y tengo muchas ganas de encargar..algo que me da mucha tristeza es que yo queria que nuestro babé fuera el primer niet@ de mi suegra pero su hermano se nos adelantó y hace dos días dió la noticia de que su novia está esperando que rabia! ella sólo tiene 19 años y aún no se han casado y lo peor de todo es que mi suegra la ama y a mí como no me conoce pues ni fu ni fa! Me ignora por completo

EN fin! Esa es parte de mi historia. Y pues como les dije antes, con muchas ganas de tener mi primer retoñita, espero que Papá DIos nos regale esa bendición para navidad, y si es una nena mejor aún!!!!

Un fuerte abrazo chicas! Gracias por leer mis mensajitos y por sus prontas respuestas

Besos! DIos las bendiga!

V
vanina_5308560
20/11/10 a las 11:31

Hola reinas
Hola a todas guapísimas,
Ahora solita en casa pq mi churri se ha ido al gimnasio pronto (que ganas de madrugar un sábado...) y yo pues he hecho el enorme esfuerzo de quedarme en la camita hasta las 10.
Ayer por la tarde me llamó mi ex-jefe para tomar un café no entiendo muy bien por qué quiere tomar café conmigo después de que les he dejado, así que le dije que estaba muy liada y que quizás otro día, que ya nos llamaríamos. Chicas, vosotras entendeis algo? pq yo no.

En fin, no os puedo contar mucho más. Paso lista:

Lo primero de todo BIENVENIDAS MAYT83, YIYA 83 Y YAISSA28!!!!!!! Porfa, quedaros por aquí, que ya vereis que buenas energías nos damos entre todas. Animo y seguid escribiendo!

NADI: Vaya ajetreo que tienes últimamente, no? tienes que acabar cansadísima todos los días. El curso se acaba ya? En qué estación estais, en verano? jo que envidia!! con el frío que estoy pasando yo por aquí...Mucho ánimo que ya queda poquito y luego relax! Un besazo!

TTIKI: Ese virus te está dando un poco de tregua ya? me alegro de que estés un poquito mejor. Qué gracia me ha hecho lo de "dormir como un oso" jaja! no lo había oído nunca!
Pues mis compras compulsivas se redujeron a 4 euros que me costaron unos pantys en Calzedonia jajaja!
Aún estoy pensando que voy a hacer con mi vida. Quiero ponerme por mi cuenta, pero todos los comienzos son duros, y voy a tener que buscarme un trabajo. Lo malo es que está todo fatal, y no hay trabajo por ningún sitio.

NENU: Ya has comprado algo para su cumple? Me alegro mucho de que todo vuelva a la normalidad. Y Otto? Se sigue comiendo las sábanas con guarnición incluída jajaja! Yo sigo a ver si puedo convencer a mi marido, erre que erre, pero no hay manera hija.... En fin, te mando mucho ánimo y un besote!

PAULA: Qué bien que hayas escrito, ya te echábamos de menos. Así que te marchas en navidades, A mí me encantaría aprovechar esa época para viajar a algún sitio, pero también queremos estar con la familia, así que al final ni viajes, ni escapadas, ni nada. ¿Qué tal tu amistad con Rita? jajaja!

Bueno bueno y las demás? Marinva, Maripii, Piru, etc, etc, qué os contais?

UN BESAZO A TODAS Y BUEN FINDE!

A
abby_9687791
20/11/10 a las 19:25

holaa nenas
perdonad mi ausencia pero estoy teniendo problemillas con internet y ahora mismo no tengo asi queeeeeeeeeeee............. espero qu esteis bien no e podido leer mucho porque estoy en un ciber y como esto es pueblo cutre estan apunto de cerrar praqui no abren por las tardes los sabados ninguna tienda y bueno estoy de bajón porque las novedades que hay son esas no tengo internet y skip murio hace 2 dias estava enfermita y lo e pasado fatal porque aunque la tuve muy poco tiempo pero me encariñe con ella y estava muy ilusionada de tenerla y bueno en fin la otra noticia es que mi cuñada esta embarazada de su primer bebe ea ya se me han juntao las 2 mi hermana y la hermana d mi novio estamos contenos por tener 2 nuevos sobris casi a la vez porque tienen una semana de diferencia el caso es que segun ella no ha sido buscado ha sido un fallo pero aun asi estan muy contentos como es normal y bueno yo me siento mas frustrada aun sin querer sentirme asi pero asi es pues yo ya me avia echo a la idea de que iva a tener un bebe antes que ella porque ella no queria demomento en fin chicas os quiero un montonazo y estoy super triste de no poder conectarme aparte del bajon que tengo en general porque ya me noto las malditas molestias de la y esque me toca ya en 2 dias asi queeeeeee bueno guapis un besazo muy muy muy muy muyyyyyyyyyyy fuerte para todass byeee

N
nisri_8782958
20/11/10 a las 21:28

Hola hermosassssss
Esto de que os escriba 2 dias seguidos que no se os haga costumbre, jajajjaja. Es broma, sabeis que entro cada vez que puedo, aqui me aparezco dedicando un tiempito.
Lavene: Joooooooo, cuando siento lo de Skip, que penita, madre miaaaaaaaaa, me quede helada al leerte. Fuerzas niña, normal que le hayas cogido cariño.... Y lo de tu cuñada, puffffff, mira hay veces que no entiendo como suceden las cosas, pero no importa, aprende a disfrutar de esos sobris que te llegan y tocales mucho la pancita, que dicen que se pega, jejeje, y ya veras como dentro de nada, te toca. Un beso enorme y esperamos que se solucionen los problemitas con internet asi te tenemos mas seguido por aqui....
Edu: jajajja, como me has hecho reir, ultimamente mi amistad con Rita, no va muy pallá, tiene un amigo ( Mariano ) que tampoco me hace mucha gracia, jejeje, y ella en si menos que la tengo mas cerca, asique he decidido no encenderle mas las farolas y que se lo curre, jajajjaja. Oye, y ahora tu jefe que queire? aumentarte el sueldo para vuelvas?, me intriga, de verdad, si llegas a ir al cafe, cuenta, asi nos enteramos, que seguro que con el morro que tiene, va a dar pena. Suerte y besos.
Ttiki: Las oreo no se pueden hacer un poco mas tarde?, madre mia, que maneras de madrugar.... Ni que fuera un horno..... Bueno, ojala el resfriado se vaya de una vez y te de tregua..... Ah, mi chico tb es argentino, solo que el lleva 20 años aqui y yo 8.Besotsssssssss.
Nadia: he visto las fotitos de la casa mas bonita del mundooooooooo, jejejej. Tienen mucho trabajo ahi, pero eso de sacarle fotos esta bien, porque cuando este acabada, compararas y veras lo hermosa que te quedo, totalmente a gusto de ustedes, eso esta super bien. Besote grande.
Bueno, en cuanto a lo del viaje que me preguntabais, aun no tengo muy claro donde ir, mi chico me dijo que lo organice todo, por parte eso esta bien, pero por otra parte, espero que le guste la sorpresa, solo sabe que se va, pero no sabe donde. Yo tampoco lo se, de momento, pero cuando lo sepa tampoco se lo dire. tampoco pretendo llegar a Cancun, como dices Ttiki, jejejejej, si tendria dinero para ir allli, antes preferiria irme a pasarlo con mi familia a Argentina, asique el destino sera mas cerquita. Esto de irnos para las fiestas lo llevamos haciendo hace 2 años, el primero nos fuimos a un hotel con Spa a alicante y el segundo a portugal, con una pareja amiga. Al tener la familia lejos de ambas partes, pensamos que lo mejor es esto, asi tambien piensas menos en con quienes te gustaria estar en esas fechas, es un poco duro, pero lamentablemente ya nos vamos acostumbrando....
Bueno, a seguir disfrutando del finde y besos a repartir. Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

M
melany_5366276
20/11/10 a las 23:35

Amorcitos!
Hola churris!!!
Jopetas no os enfadéis conmigo!!! Que voy de culo y no puedo pasar mucho! Bueno leer os leo, pero no os escribo! Os cuento, sólo me estoy reformando la cocina y algunas cosas pequeñas de casa, pero claro cuando se está viviendo es una incomodidad. No tengo electrodomñesticos, es decir: no puedo lavar y me han de lavar la ropa, no puede ducharme porque no tengo calentador y me he de ir a cada de la fámili, sólo puedo comer comida precocinada pero muy poco variada, tengo unas ganas de hacer un cocido!! . Encima tengo la casa hecha un desastre, llena de polvo de obra!! Para el puente ya habré acabadomas o menos, solo quedarán los últimos retoques. Así que esa es mi vida ahora. Ale family mia voy a hacer un repasito rápido!:
** Paula guapa que bien que entres más! Yo como ves voy de culillo!. Bueno ya nos irás diciendo donde te vas de viaje, que bien, eso está bien viajar. Yo no soy muy viajera pero de vez en cuando también me gusta. Espero que montes un viaje súper chulo. Y me alegro que tengas mucho trabajo que en esta época es imporante!
**Lavene guapa siento mucho lo de skip, pero nada, no te preocupes, eso es lo que tenía que pasar. Ahora otro animalito!. Y a ver si en tu pueblo te arreglan bien lo de internet!! Que te vas a dejar el sueldo en el ciber! En cuanto al embarazo de tu cuñada pues intenta disfrutar al igual que con el de tu hermana, yo se que joroba. Antes yo me alegraba un montón cuando alguien me daba esas noticas, ahora me da envidia y reconozco que no me alegro tanto! En cuanto a la regla a mi también me tiene que bajar, bueno hoy hace 28 días que me bajó, pero aunque normalmente me bajaba a los 30, el mes pasado me bajó a los 43 Ya veremos!
**Edu! Que tal? Primero felicitarte por el enorme esfuerzo que has hecho quedándote en la cama hasta las 10!! Y que querrá tu jefe?? Una de dos: o quiere ligar contigo o quiere ofrecerte que vuelvas porque se han dado cuenta que no puedes vivir sin ti! Así que vete pensado lo que vas a reponderle!!!! Igual aparece con una rosa pidiéndote a saber que??? Por cierto que tal fueron esas compras de depresiva? Espero que compraras mucho! Y como va tu vida de parada? Disfrutando? Espero que si!
**Nadi ¡Espero que ya hayas perdonado a tu maridín! Por lo menos se da cuenta cuando lo hace mal! Que ganas tengo de que empieces con la casa y nos vayas contando tus avances!
**Ttiiki menos mal que tu constipado te da una tregua!!Como dicen mal de muchos.. así que consuélate conmigo que también trabajo este finde! Pero lo que tu dices, tal y como están las cosas no nos podemos quejar.Espero por lo menos que no te hayas cansado mucho.
**Maryjoe guapa! Que bien que empieces a trabajar de nuevo! Y encima en la planta de recién nacidos! Pero bueno, espero que pronto se acaben definitivamente los vómitos! De cuantas semanas estás ya?
**Nenu amor! Moza no te enfades con el mozo que es queréis mucho! Es bueno que si tenéis carácter intentéis no discutir por tonterías, que si no se discute mucho. Y otto que tal anda?? Ya sabe hacer pipi en la calle o que?Ya has comprado los regalitos? Espero que hayas comprado cosas muy chulis!Y que risa me hace cuando escribes desde la cola del centro de salud rodeada de abuelitas!!!
**Piru! Que el jueves dijiste que ivas a entrar a contar cosas de la boda y del vestidito y aun no lo has hecho! Venga anímate que estoy deseando saber detalles!!Ja,ja,
**Milu!Como me alegro que los resultados de tu maridín hayan salido bien!! Espero que lo de las trompas salga bien, y si sale algo pues que tenga remedio y aya está, tu de momento deberea por si acaso! Y no quiero que estés plof eh?? Arriba ese ánimo guapa!
** Bienvenidas!!! MAYT83, YIYA 83 Y YAISSA28! Yiya tu historia es muy rara de ver.. estas segura que quieres buscar un bb tan pronto? Si lo tienes claro ánimo! Yaisa ya verás como esta vez sale todo bien! Como véis aquí no hablamos mucho de reglas y demás para no deprimirnos!
A las ausentes saliditos también.

Muchos besines family!!

L
liseth_9560236
21/11/10 a las 4:29
En respuesta a melany_5366276

Amorcitos!
Hola churris!!!
Jopetas no os enfadéis conmigo!!! Que voy de culo y no puedo pasar mucho! Bueno leer os leo, pero no os escribo! Os cuento, sólo me estoy reformando la cocina y algunas cosas pequeñas de casa, pero claro cuando se está viviendo es una incomodidad. No tengo electrodomñesticos, es decir: no puedo lavar y me han de lavar la ropa, no puede ducharme porque no tengo calentador y me he de ir a cada de la fámili, sólo puedo comer comida precocinada pero muy poco variada, tengo unas ganas de hacer un cocido!! . Encima tengo la casa hecha un desastre, llena de polvo de obra!! Para el puente ya habré acabadomas o menos, solo quedarán los últimos retoques. Así que esa es mi vida ahora. Ale family mia voy a hacer un repasito rápido!:
** Paula guapa que bien que entres más! Yo como ves voy de culillo!. Bueno ya nos irás diciendo donde te vas de viaje, que bien, eso está bien viajar. Yo no soy muy viajera pero de vez en cuando también me gusta. Espero que montes un viaje súper chulo. Y me alegro que tengas mucho trabajo que en esta época es imporante!
**Lavene guapa siento mucho lo de skip, pero nada, no te preocupes, eso es lo que tenía que pasar. Ahora otro animalito!. Y a ver si en tu pueblo te arreglan bien lo de internet!! Que te vas a dejar el sueldo en el ciber! En cuanto al embarazo de tu cuñada pues intenta disfrutar al igual que con el de tu hermana, yo se que joroba. Antes yo me alegraba un montón cuando alguien me daba esas noticas, ahora me da envidia y reconozco que no me alegro tanto! En cuanto a la regla a mi también me tiene que bajar, bueno hoy hace 28 días que me bajó, pero aunque normalmente me bajaba a los 30, el mes pasado me bajó a los 43 Ya veremos!
**Edu! Que tal? Primero felicitarte por el enorme esfuerzo que has hecho quedándote en la cama hasta las 10!! Y que querrá tu jefe?? Una de dos: o quiere ligar contigo o quiere ofrecerte que vuelvas porque se han dado cuenta que no puedes vivir sin ti! Así que vete pensado lo que vas a reponderle!!!! Igual aparece con una rosa pidiéndote a saber que??? Por cierto que tal fueron esas compras de depresiva? Espero que compraras mucho! Y como va tu vida de parada? Disfrutando? Espero que si!
**Nadi ¡Espero que ya hayas perdonado a tu maridín! Por lo menos se da cuenta cuando lo hace mal! Que ganas tengo de que empieces con la casa y nos vayas contando tus avances!
**Ttiiki menos mal que tu constipado te da una tregua!!Como dicen mal de muchos.. así que consuélate conmigo que también trabajo este finde! Pero lo que tu dices, tal y como están las cosas no nos podemos quejar.Espero por lo menos que no te hayas cansado mucho.
**Maryjoe guapa! Que bien que empieces a trabajar de nuevo! Y encima en la planta de recién nacidos! Pero bueno, espero que pronto se acaben definitivamente los vómitos! De cuantas semanas estás ya?
**Nenu amor! Moza no te enfades con el mozo que es queréis mucho! Es bueno que si tenéis carácter intentéis no discutir por tonterías, que si no se discute mucho. Y otto que tal anda?? Ya sabe hacer pipi en la calle o que?Ya has comprado los regalitos? Espero que hayas comprado cosas muy chulis!Y que risa me hace cuando escribes desde la cola del centro de salud rodeada de abuelitas!!!
**Piru! Que el jueves dijiste que ivas a entrar a contar cosas de la boda y del vestidito y aun no lo has hecho! Venga anímate que estoy deseando saber detalles!!Ja,ja,
**Milu!Como me alegro que los resultados de tu maridín hayan salido bien!! Espero que lo de las trompas salga bien, y si sale algo pues que tenga remedio y aya está, tu de momento deberea por si acaso! Y no quiero que estés plof eh?? Arriba ese ánimo guapa!
** Bienvenidas!!! MAYT83, YIYA 83 Y YAISSA28! Yiya tu historia es muy rara de ver.. estas segura que quieres buscar un bb tan pronto? Si lo tienes claro ánimo! Yaisa ya verás como esta vez sale todo bien! Como véis aquí no hablamos mucho de reglas y demás para no deprimirnos!
A las ausentes saliditos también.

Muchos besines family!!

Holaaaaaaaaaa marinva!
Hola marinva, sí, mi historia es un poco rara pero te cuento que mi esposo es genial, es un hombre excelente! Sölo se preocupa por mí y hace hasta lo imposible por verme feliz, lo mejor de todo es que nunca sale, sólo del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, y no tiene vicios raros ÉL quiere una familia y yo también, nos tenemos el uno al otro y ya sabemos que la palabra divorcio no está dentro de nuestrovocabulario

DEpronto sí tienes razón en cuanto a que es muy pronto, pero la vida es muy corta como para andar esperando a que sea el momento adecuado. He escuchado de casos de mujeres que de tanto esperar cuando quieren tener un hijo, ya no pueden concebir. O algo malo le sucede al esposo, en fin
Yo sólo sueño con el momento de sentir a mi bebecito en mi barriguita y a mi esposito acariciando mi vientre; sueño con verle la cara el día en que conozca a nuestro bebé, y sueño con tenr una familia junto a él y formar un hermoso hogar
De todas maneras todo está en manos de Dios, yo por mi lado voy a buscar el positivo mientras pueda, ya verás que si no es voluntad de DIos pues no va a haber fecundación por nada del mundo (pues no se mueve ni una hoja si no es su voluntad)

Ya veremos que pasa, igual estaré muy pendiente de contarles todo lo que me pase!!
Un fuerte abrazo!!!
QUe DIos las bendiga!!

A
abby_9687791
21/11/10 a las 16:01

Chicassss
hola guapas gracias por el animo pero sinceramente se me estan quitando las ganas de tener un bebe porque como el embarazo de mi cuñada no ha sido buscado me dicen ami de que tenga cuidado de no quedarme porque no estamos en un buen momento de tener un bebe pero vamos creo yo que nosotrs sabremos mejor que nadie nuestra situacion y si es el momento o no no creeis? pero esque vamos si estamos viviendo juntos y los 2 tenemos un trabajo y mi novio va a cumplir 29 años vamos entonces no se yo cuando es el momento cuando pasen 3 años y busquemos y no me quede? en fin pues eso que aun asi se me quitan las ganas estoy echa un lio chicas sinceramente ya no se ni lo que quiero!!! adios

A
alva_6914517
21/11/10 a las 18:53

Hola guapisimas!!!
Ya estoy aqui!!! Siento no haber entrado desde el viernes, pero es que ayer tuve un día de locura!! Por la mañana, como sabeis, tuve que ir a trabajar y por la tarde, tuve un cumpleaños de lo más original. Resulta que el viernes es el cumpleaños de una amiga mia de Argentina que lleva viviendo aqui 6 años, los mismo que lleva sin ver a su mejor amiga de alli. Pues bien, su marido, como regalo de cumpleaños, le ha regalado a su amiga un billete de avión para que pase su "semana de cumpleaños" aqui con mi amiga. Asi que ayer, entre trabajar, ir a buscarla al aeropuerto y la sorpresa por la tarde, no tuve ni un solo segundo para sentarme frente al ordenador. Pero hoy estoy de lo más tranquilita, sin nada que hacer y dedicando la tarde a ponerme al dia con vosotras, que os parece??

NADIA: ya he visto en face la fotos de tu casita "Nueva" Jo miniña, tienes un montón de tragajo eh? Pero estoy segura de que os va a quedar una casa preciosa en cuanto acabeis. Cuantos dormitorios vais a tener? Ya sabes que necesitas como minimo dos eh? Ja,ja,ja Que tal con tu marido? Se te ha pasado ya el cabreo? Jo, es que son todos iguales eh? Que diferente sería todo si se pararan a pensar antes de hablar verdad? Ah, y por lo del horario del curro, trabajo lo mismo. 8 horas, igual que los dias normales, lo bueno es que las horas de los sabados (o de los domingos) me las pagan bastante mejor que entre semana, y eso es lo único bueno que tiene.

YIYA83, Bienvenida!! No digo que tu historia no sea preciosa pero si no he entendido mal desde que os conoceis habeis estado juntos (fisicamente me refiero) un mes más o menos no? Con lo cual nunca habeis vivido juntos ni sabeis como va resultar la convivencia no? Y tu crees que es el mejor momento para ir a buscar un bebé? No sería mejor que esperaras hasta que estuvieras acomodada en Canadá. No te lo tomes a mal por favor, pero es que me parece que todo va demasia deprisa, aunque supongo que ya habreis hablado largo y tendido del asunto y habreis sopesado las opciones no?? Bueno, de todas formas, bienvenida!!!

EDURNE: que raro lo de tu jefe no? Que querrá? Yo iría a tomar café aunque solo fuera para salir de dudas.....Jo, cuatro eurazos eh? Que derrochadora!!! A ti no te pasa que cuando sales de compras, dispuesta a gastar lo que haga falta es cuando vuelves a casa sin nada, y cuando sales "solo a mirar" sin intención de comprar nada, vuelves a casa con 10 bolsas? A mi siempre me pasa así que al final me acabo poniendo de muy mal humor cada vez que salgo de compras.

LAVENE: jo preciosa, no sabes cuanto siento lo de skip. Con la ilusión que tenias!! Pero bueno chiquilla, no puedes hacer nada más que intentar animarte. Muchos besazo guapisima!!! Y por lo de las dudas, no te preocupes, nos ha pasado a todas. Creo que llega un momento en la busqueda en la que estás tan frustrada que incluso se te pasa por la cabeza la idea de dejar de buscar pero esa no es la solución Tienes que animarte, desconectar un poquito del tema, dejar de darle vueltas y hacerte a la idea de que llegará cualquier dia, cuando menos te lo esperes. Pero sobre todo no tomes la decisión en función de lo que diga tu cuñada, que teniendo en cuenta que se ha quedado sin buscarlo,no es la más indicada para darte consejos. Si tu pareja y tú lo habeis decidido, y creeis que es el momento, lo que opinen los demás, os tiene que dar igual. Animate preciosa!!!!!!!

PAULA: Ya ves hija, las oreo se empiezan a hacer de madrugada!!! ja,ja,ja Es horrible levantarse los fines de semana a esas horas, pero bueno, la pasta es la pasta!! Yo odio las navidades, y aunque yo si tengo a la family por aqui, no me importaria nada de nada, coger a mi marido y pasarlas fuera, desconectando. Además, por esas fechas, mi familia siempre acaba discutiendo por cualquier cosa, asi que a veces es mejor tenerlos un poquito más lejos, te lo aseguro!!

MARINVA: sin electrodomesticos, sin agua caliente,.....pero como puedes vivir asi?? Que horror!!! Tampoco tienes calefacción?? Jo, supongo que soñarás con el dia en que se acaben la obras no?? Suerte preciosa, y relajate un poquito que a veces viene bien sentarse un ratido, relajarse, y pasar de todo (hasta del polvo de la obra) ja.ja.ja

MARYJOE: te ha dado un poquito de tregua tu pequeño demonio?? Descansa mucho mi niña

MILU: que tal guapa? Has decidido ya si hacerte la prueba o esperar??

PIRU: bueno que chiquilla, entras o no a darnos los super detallazos de ese precioso vestido?? Cuentanos algo porfa que tenemos un curiosidad queno veas.....

MARIPOSA: enhorabuena!!!! He leido tu mensaje del face y me ha dado muchisima alegria!! Estoy segura de que a partir de ahora las cosas van a irte de mil maravillas, ya verás. Que tal con tu mami?? Y tu novio que dice de eso de que esteis juntito por fin??

Bueno mis niñas, voy a preparar un masa para pizza para cenar y a remolonear un poquito al sofá que es lo que más apetece en los domingo lluviosos como este. Como todas habeis preguntado (GRACIAS!!!!!!) os diré que mi resfriado va muchiisimo mejor, aunque me sigue quedando un poquito de tos todavía pero bueno, casi no tiene importancia!!! Aunque no voy a confiarme por si vuelve a reunir fuerzas, ya sabeis!! Disfrutad mucho de lo que queda del domingo vale?? Os quiero muchisimo!!!! BESOTES!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook