Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
L
liseth_9560236
22/11/10 a las 4:37

Un poco más de mi historia de amor!
Hola a todas!! Muchas gracia spor aceptarme en el foro. La verdad es que hace mucho bien tener alguien con quien hablar y que está en la misma sintonía que yo!

Haber les cuento un poco más para sacarlas de dudas
Desde que me casé he estado con mi esposo fisicamente sólo 2 veces, haber me explico: él vino para nuestro matrimonio y se quedó aproximadamente un mes conmigo en mi país. Y la segunda vez que vino fue para diciembre de 2009 y se quedó casi un mes. Ahora viene para quedarse también un mes, epro con la esperanza de que me den la visa

Muchas gracias por sus opiniones y consejos, los aprecio mucho y no crean que no los tengo en cuenta, porque sí lo hago Sé que parece una locura el hecho de que quiera un bebé tan pronto, y aveces lo pienso, pero me encantan los niños y estoy loca por ser mamá. La última vez que mi espos vino, pensamos que estabamos esperando, ya que tuve un retraso rarisimo y mucho dolor bajito, estaba tomando pildoras (sin que él se diera cuenta porque no le gusta que las tome, ya que me sientan super mal) pero no fuí juiciosa y me la dejé de tomar muchas veces, sólo lo hice al final con el fin de que no me bajara la regla mientras él estaba de visita. Me llegué a hacer 8 pruebas de orina, me negaa a ver el negativo veía rayitas donde no las habia! La verdad es que me ilusioné y me dolió mucho saber que quizá algún día le iba a pasar algo a mi marido y yo me iba a quedar sin algo que me lo recordara, sin alguien que me lo recordara
No es que sea negativa, pero no tenemos la vida asegurada!
Yo soy cristiana y le he entregado todo en manos a Dios, y sé que si es su voluntad, ÉL me respaldará en mi decisión, y pues si es lo contrario también la aceptaré

Chicas, la vida es muy corta, y a veces se nos va la vida esperando a que sea el momento apropiado para estar listas para concebir. Lo único que yo sé, es que hay gente que no tiene economicamente la forma de mantener un bebé, o que no tienen la edad o la estabilidad emocional o que ni siquiera estan casadas y son madres solteras, y aún así se buscan la manera de darle lo mejor a su bebé y hayan la manera de ser felices. Ahi es cuando me digo a mi misma: yo lo tengo todo, en sentido figurado, tengo un excelente esposo, tengo a DIos e mi vida que nunca me dejará sola, tengo la edad, la salud, emocionalmente estable y no soy adinerada pero estoy jóven y mi esposo también y tenemos como vivir y muchas energías para salir adelante!
Y sé que muchas de ustedes que tienen las ganas de concebir están en mi misma condición y por eso sé que Dios las apoya y les va a dar ese positivo que tanto esperan. Pienso que si aún no es el momento no es porque ÉL no nos apoye, ni nos quiera bendecir, sino que quiere que estemos listas!

Haber les cuento más sobre mi relación con mi esposo. Nos conocimos en febrero pero nunca hablabamos, nos conocimos jugando poker en facebook. nos agragamos al facebook ero nunca hablabamos, yo tenía mis ojos puestos en un alemán y eramos novios, para ser sincera, desde que fui a SUiza a visitar a mi madre en el 2008 dejé de sentir gusto por los hombres de mi país
Bueno, el caso es que mi esposo y yo nunca hablabamos, yo ni me acordaba que lo tenía en mi lista, hasta que un día dejé abierto el chat de facebook y él me habló y me dijo que se quería enamorar pero que nunca encontraba la mujer perfecta. Yo le dije que no se rpeocupara que ella iba a llegar y lo iba a ser feliz! Me pidió mi telefono pero nunca me llaó y yo tampoco esperé la llamada. Un día cuando yo estaba super mal, habia terminado con mi novio alemán, y despues de haberle rogado a mi exnovio (quien se habia ido a estados unidos hace años y perdí contacto con él, relación que duró 3 años) que volvieramos y me dijo que no! Le pedí a DIos que me respondiera y me diera al hombre de mi vida, que le dejaba todo en sus manos, así que esa misma noche ÉL me respondió y mi esposo me habló por el mismo chat! Yo le dije que me agregara a msn porque odiaba ese chat de facebook. así que empezamos a hablar y me llamó a mi cel y esa noche nos acostamos tardicímo hablando. Al día siguiente ya nos extrañabamos y al siguiente me pidió que fuera su novia! 3 días de spues me propuso matrimonio!! Eso fue el 30 de mayo y el 6 de Junio compró las argollas de matrimonio y mi anillo de compromiso! Algo triste fue que su padre falleció el 7 de junio y le dió muy duro pero igual siguió con sus planes de venir a casarse Dormiamos siempre con el computador prendido, con la cámara prendida y nos veiamos peliculas juntos y ordenabamos comida juntos y teníamos nuestras citas, y aún lo seguimos haciendo.
ÉL llegó el 29 de Julio y el 7 de agosto nos casamos por lo cristiano y el 10 por lo civil. Y desde entonces estamos juntos.

ÉL se preocupa mucho por mí, es un excelente hombre, esposo y amigo, me apoya en tdas mis decisiones, sufre cuando yo sufro y se ríe cuando yo me río. Es obvio que tenemos nuestras diferencias y nuestras discusiones pero siempre las solucionamos. Lo mejor es que ama a mi familia y nunca sale, no tiene vicios raros (sólo fuma) pero siempre sé donde está metido!

Bueno, espero no haberlas cansado con mi historia. sé que es un poco larga pero me encanta contarla, además les da una imagen de lo que es mi vida.

Gracias por haberme leído y por sus preocupaciones! SOn unos angeles y me siento muy bendecida por poder hablar con ustedes!

Un fuerte abrazote de oso gigante...Dios las bendiga!

Ver también

L
liseth_9560236
22/11/10 a las 4:45

Quiero agregarlas al facebook!
Por cierto, me gustaría conocerla sun poco más...soy adicta al facebook, así que si quieren conocerme y a mi esposo y hacer un seguimiento de mi vida, dejenme sus correos electronicos que yo las agrego...el mío lo tengo bloqueado para que nadie me encunentre, así que si quieren me dan los suyos y yo las agrego

Por cierto, de antemano les pido un favor que cualquier tema relacionado a los intentos de tener un baby me lo pueden enviar como mensaje privado, es que tengo mucha gente que de entrada ya creen medio loca por lo de mi matrimonio, que prefiero dejar el tema del bebé en privado mientras sucede ya que pensarían que me acabde de enloquecer del todo! Lo demás que no esta relacionado al babé, pues me lo pueden publicar en el muro, yo feliz de tenerlas como amigas!! GRACIASSSSSSSSSSS!!

A
ahlem_6194240
22/11/10 a las 10:11


Buenos días mis niñas!!!

Qué tal ha ido el finde?? Jo, ya se nos ha escapado otro...y queda tooooda la semana entera para poder volver a descansar! Nosotros este no hemos hecho nada en especial, el sábado a trabajar hasta las 3, después comimos por ahí y luego nos fuimos de compras. Me acordé mucho de Edu porque fui directa a Calzedonia a por medias y leotardos! Jijiji! Luego recogimos al chiquitín y cenamos en casa porque estaba constipadito. El domingo a casa de mis suegros a comer arroz al horno, que para las que no lo hayáis comido nunca, os lo recomiendo!! Qué comida típica valenciana más riquísima!!! Y después a pasar la tarde por ahí de paseo, con Otto incluído claro!

Contaros que los progresos de Otto son muchos ya. Hemos conseguido que cada vez que baja a la calle haga pis y caca, ahora toca conseguir que deje de hacerlo en casa. VAMOS BIEN!!
Lo bañé por primera vez el otro día, qué risa!! Le gustaba!! Jajajjaja!

Mi situación en casa...va mejorando, anoche por fin hubo un acercamiento. Esta semana hemos estado sin darnos ni un cariño, hablando y comportándonos como compañeros de piso casi, para ver si así conseguíamos calmar un poco la rachita de discusiones que llevábamos y bueno, ha ido bastante bien, la verdad, pues ayer ya dormimos como siempre, yo como un osito cogida a él. Me pidió que me acercara y bueno...cedí. Pero vamos, que llevamos en abstinencia desde hace más de 15 días, así que este mes me vendrá la regla más puntual que ninguno si cabe. Pero ya os lo dije, hasta que esto no esté arreglado al 100% no voy a seguir intentándolo.

Ahora me voy a marchar a buscar los regalos del cumpleañero, que el otro día no encontré mucho que me convenciera...y ahora me queda poco tiempo!!! Que es mañana!!! Jijiji!

Ttiki, tú hace mucho que no cuentas nada de lo vuestro. ¿Cómo vais? Yo entiendo perfectamente cada palabra que dices y es chungo, sabes lo peor? Que te acostumbras a estar así y casi que ya no le das importancia...A mí hubo una temporada que tampoco me gustaban nada las navidades pero ahora me encantan!! Comprar regalos, adornar la casa! Y pasar la nochevieja con mi familia!! Aunque en mi casa también se suele discutir ese día! Jajajaja.

Nadi! Ay la casita qué bien os va a quedar! Madre mía, pero tiene mucho trabajo, eh? Si pudiera allí nos iríamos más de una a echaros una mano a sacar escombros! Y qué teneis pensado hacerle?

Pau! Joe, te estás portando fenomenal, escribiendo muy a menudo! jajaja! Tía, cuéntanos tu historia que ya me has dejado con la intriga!!! Menudo regalazo el de los amigos de Ttiki, eh? Cuánto hacía que no ibas a Argentina??

Marinva, yo me hice un baño en el piso de arriba hace unos meses y fue un asco, odio las obras! Pero ahora lo disfruto!! Mi consejo es que no te obsesiones con lo que se mancha y con el polvo, que cuando pase todo ya lo dejarás relimpio!

Lavene, vaya tela con Skip, pobrecita! Pero bueno, estas cosas pasan, de pequeños mis hermanos y yo teníamos hamsters y tortugas y no nos duraban mucho! Y por lo del embarazo no te desanimes niña, ni se te ocurra, vosotros ya habíais decidido que este era el momento y nadie tiene porqué quitaros la ilusión. A por ello!!

Edu, tienes que tomarte ese café con tu jefe!!!!! Y contarnos qué quería!! Seguro que recontratarte y negociar un buen sueldo! Qué sangre fría decirle que no! Yo no podría haberme quedado con la duda!

Yaissa! Bienvenida! Si quieres quedarte ya sabes! Por aquí estamos un grupito de cabezas locas líadas con nuestras cosillas! Eres de Toledo! Mancheguita!! Jajaja, como yo!! Aquí en la familia hemos tenido algún caso de aborto igual que tú pero nos hemos ido animando y mira, estamos a tope cada una con lo nuestro!! Ya nos vas contando guapa!

Milusetita, cariño mío! Qué tal estás reina? Estoy segura de que entras a leernos aunque no escribas tanto como antes pero bueno, cuando te apetezca...aquí estamos deseando tener noticias tuyas!

Maryjoe, nos has dejado a medias con lo del curro! Explícanos un poco más jodía! Dónde va a ser? En qué consiste el trabajo? Cómo lo has encontrado? Jolines, qué suerte! Qué rápido! Cómo me alegro!! Y nuestro bebé?? Qué tal se está portando??

Bueno peques, me voy a ir yendo a las compritas. Ya nos vemos luego!!

Muuuuuak!!!!

Por cierto Piru! Entra ya y cuentaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Jejejeje!!!!!

M
melany_5366276
22/11/10 a las 20:09

hola curris!!
Que ya he venido de trabajar!! Bien!!
Voy a ver si me voy a ducharme! Que ya me toca!!
Espero que hayáis pasado un muy buen lunes!
De aquí un ratito a ver si leo las novedades detenidamente.. que os he leido por encima: la nenu que se arregla con el osito.. la nadi que juega al pool(que no se que es) y bebe un poco, lavene que se nos viene abajo pero la subimos enseguida, ttiki que ha pasado un fide de allá pa acá, paula que se está enganchando y ya pasa por aquí todos los días, las nuevitas yaisa y yiya que nos cuentan sus novedades! y todo eso!
Luego me estudio los post para aprenderme todo!
Besines!
PD: Que hambre !

X
xinhui_8171879
22/11/10 a las 20:12

Holaaaa
Hola, soy nueva en esto, nunca entre en el foro, pero me gustaria compartir mi experiencia con otras chicas q se encuentren en mi misma situacin, creo que el hablar y saber que te entienden y comprenden es muy positivo.

Estoy esperando a que me baje la regla para empezar con gonal, supongo que serán pinchacitos de nada, y a los tres dias de pincharme empiezo con las ecos vaginales, a ver como van los foliculos ..... y cuando estén listos la inseminación tan esperada!!!! no quiero hacerme ilusiones de que sea a la primera, tengo ovarios poliquisticos y el resto de cosas bien....pero sé q es más complicado, aunque no imposible.

Hay dias que estoy super positiva y otros no tanto, pero supongo que esto es asi.....

Mucha suerte a todas.... y espero que nuestros sueños se materializen, aunque a veces nos cueste más de lo normal.....un saludoooooooooooooo

A
alva_6914517
22/11/10 a las 23:49

Hola guapiiiiisimas!!!
Que tal ha empezado la semana? Mi lunes no ha estado demasiado mal aunque he tenido una tarde en el curro un poquito chunga pero bueno, que le vamos a hacer.... Paso lista...

PAULA: es genial eso de que hayas entrado tres dias seguidos aunque eso de que ya no sabes cuando vas a poder volver a entrar no me ha gustado tanto eh? Que pasa, vas a estar liada con el curro esta semana?? Jo, no me estraña que haya tanto paro, porque con todo lo que trabajas tú, ya no debe quedar trabajo para los demas, ja,ja,ja,ja Descansa un poquito chiquilla, que tambien hay que vivir y disfrutar un poquito....

YIYA83: hola guapa. Jo, la verdad es que aunque tu historia me parece un poquito precipitada, tambien me parece preciosa. Te has enamorado de alguien que vive a miles de kilometros y al que no habias visto nunca, y eso es muy bonito aunque tambien muy arriesgado no crees? No te da un poquito de miedo que dentro de un tiempo, cuando vivais juntos, descubrais cosas el uno del otro que no os gusten? Que conste que no es por asustarte eh? es solo por curiosidad, pero es que yo recuerdo cuando me fui a vivir con el que hoy es mi marido. Llevabamos casi 2 años de novios y se suponia que sabiamos todo el uno del otro, pero aun asi el primer año de convivencia fue muy muy dificil y si encima a eso le hubiera sumado un bebe, seguro que me hubiera vuelto loca. Tu familia que opina??

NENU: vaya finde eh?? comiditas, compras, arroz al horno,.....no te podrás quejar eh? Que tal está el peque de su resfriado? Tienes razón en que llevo dias sin contaros nada de mis historias con mi marido, pero es que como has dicho poco a poco te acostumbras a estar asi y llega un momento que ya no le das ni importancia...Las cosas vas un poquito mejor aunque no del todo bien ni muchisimo menos y con respecto a la abstinencia (como tu dices) pues ahi seguimos, igual, nada de nada asi que como para volver a hablar del tema bebe. Pero bueno, confio en que en breve todo acabe volviendo a la normalidad porque sino voy a acabar loca perdida.

YAISSA28: es bastante provable que si tus reglas son abundantes tengas bajito el hierro (anemia) de ahi vengan los mareos. Dile al medico que te pida unos análisis de sangre y asi saldrás de dudas pero sobre todo estate tranquila porque estoy segura de que no va a ser nada importante, ya verás.

NADI: jo, tu si que sabes aprovechar el finde eh? y encima has tenido un dia más, que suerte!!! Aprovecha y coge fuerzas guapisima, que luego ya sabes que entre la casa, el trabajo y la facultad siempre acabas hecha polvo y necesitas reunir toda la energia que puedas para las obras de esa pedazo de casota que vas a reformar. Un besote mi niña!!!!

MARINVA: que tal ha ido la duchita??? JA,ja,ja,ja tocaba eh? Seguro que vas a volver a entrar? que tu siempre dices que vuelves luego pero luego......ja.ja.ja

MILU, LAVENE, PIRU, EDURNE,MARIPOSA.... Y vosotras que tal habeis empezado la semana?? Entrad y nos contais anda...

Bueno mis niñas, voy a darme una duchita, que como a marinva, ya me toca, ja,ja,ja Mañana "nos vemos" vale? Disfrutad mucho el dia y muchiiiiiiisimo más la noche vale? ja,ja,ja Muchos besotes para todas!!!!

L
lesia_5643732
23/11/10 a las 10:04

Buenos diiiiiaaaaaassssss!!!!
Chicas que llevo unos diiitassss que no he podido ni leeros
esta tarde sin falta os leo y me paso a escribiros y contaros un poquillo como van mis preparativos

Un biquiño moi gordo guapetonas!!!!

P.D: por cierto que el otro día no le dije nada a Tiki pero muchas gracias por el mensajito!!!

N
nisri_8782958
23/11/10 a las 16:09

Hola!!!!!!!!
Como esta todo el mundo por aqui?
Os tengo que contar algo, porque creo que me entendereis. Sin intencion de ilusionar a nadie, y mas sabiendo que habiamos dicho que no hablariamos mucho del tema, pero necesito largarlo, pero yaaaa.
Os cuento.....
No se si os acordais de que hasta el mes que viene no puedo, supuestamente, intentar buscar el embarazo.
Lo tuve muy claro desde que me lo dijo el medico en la ultima revision hace mes y medio, mas o menos, y yo en ese entonces pense que este hombre es un exagerado, que como el seguro ya debe de tener hijos y planes para el verano que viene no quiere que nada se lo fastidie, y dije que lo intentaria a partir de esta regla, aunque no creo tener tanta suerte, y mas sabiendo que al normal de las mujeres le cuesta muchisimo quedar....
El tema es el siguiente. El viernes me tiene que venir la muy perra y mi dia de ayer fue pesimo, con mareos, nauseas y muchas puntadas en los ovarios y toda esa zona. Suerte que no se vomitar, sino lo hubiera largado todo varias veces (perdonar que entre en detalle, jejejej).
HOy lo mareos se me pasaron, y la angustia casi no la siento, y a pesar de tener hambre (pero el normal de siempre), cuando estoy senatada a la mesa, la comida se me hace bola, hay cosas que me dan asco y las puntadas en la zona baja siguen.
Hay 4 opciones:
1- Embarazo (ojalaaaaaaaaaaaaa).
2- he pensado que quizas estoy ovulando, aunque tarde, por los dolores que tengo abajo.....
3- Que algo me haya caido mal al estomago...
4- OBSESIONNNNNNNNNN
Mirad, se que no me podeis ayudar, pero como no quiero ilusionar a mi chico, con esto que siento, prefiero hablarlo con vosotras y que por lo menos me escucheis.
NO QUIERO QUE OS ILUSIONEIS TAMPOCO VOSOTRAS, EH?????, que sino, me rallo mas y la cabeza me dara mas vueltas, jejejejejje.
Ah, me vengo tomando las tempes y eso es lo que me hace chafar la idea del embarazo, porque venian en 36.5 y desde hace 3 dias subieron a 36.8, y por lo que escuche por ahi, si hay embarazo suben arriba de 37, aunque no entiendo mucho de esto, asique si es por eso diria que estoy en la 4 opcion, jejeje.
Bueno, disculpad el rollo, pero necesitaba contarlo, ya que encima, despues de lo que me paso con el aborto, me propuse no contarselo a mi madre hasta que volviera a estar embarazada y tuviera la 1 eco, para asegurar, asique ni siquiera a ella puedo contarselo.
Bueno, gracias por leerme, disfrutar del dia, y muchisimos besos....

M
melany_5366276
23/11/10 a las 20:07

Niñas!!
Hola Paula!! como no nos vamos a ilusionar?' SI eres nuestra esperanza de la semana!! Aye y que no pasa nada por hablar de esto!!! QUe es lo que nos unió! Ojala tengas suerte y seas la siguiente! Lo de las tempes no hagas caso! No has de pasar de 37, lo que pasa es que despues de la ovualción sube y si estás embarazada sigue alta y no baja, pero va en función de tu temperatura habitual. Es dicir su tu tempo habitual es 36,7 pues si que sube a 37, pero si es tan bajita como la tuya no creo, subirá pero sin pasar de 37, o por lo menos eso creo yo. De todas formas ya nos vas diciendo.
Ojala tengas suerte!! Yo estoy en li día 32 del ciclo, pero vamos creo que ni he ovulado!.Ay que jorse!!
Bueno guapas!!!!! Ande estais????
Como andais??
Yo sigo aquí, con ganas de que acaben las obras y de embarazarme! Ja,ja,ja. Como todas! Mil besos reinas!

V
vanina_5308560
23/11/10 a las 20:45

Aquí estoy
Cómo estais mis pekes? Yo no tengo nada muy fascinante que contaros:
El domingo estuvimos con mi familia y con la de Alberto comiendo en un restaurante y nos lo pasamos muy bien, sobre todo mis padres y mis suegros, que les dió la risa tonta, de esa que se nos contagia a todos, y no pararon en toda la comida (ese vino... jeje)

El lunes me pasé toda la mañana en el médico con mi madre y nos dieron buenas noticias, su problema de corazón no es grave, nos dijo que no nos preocupáramos, así que estamos tan contentos. Por la tarde estuve un poco revuelta así que me quedé en casa sin salir.

Y hoy en clase de inglés por la mañana y después de tiendas con mi hermana, toda la mañana y no nos hemos comprado nada...grrrr y ahora solita en casa colgada en internete hasta ahora.
No he vuelto a tener noticias de mi ex-jefe, no creo que me vaya a ofrecer otra vez el trabajo pq eso me lo hubiera dicho por teléfono, no creeis? y en el periódico del domingo han publicado ya la oferta de empleo, (además que si me lo ofrece le digo rotundamente que no) No sé qué querrá. Qué hago, le llamo yo? la verdad es que no me apetece nada chicas....

Bueno bueno, paso lista:

LAVENE: Siento mucho lo de Skip, seguramente que cuando le llevaste a casa estaba ya malito. Respecto a lo del embarazo, no te dejes influir ni condicionar por nadie, los demás pueden hablar mucho pero sólo vosotros sabeis cuándo es el momento de tener un bb, así que no te desanimes y adelante, vale?

PAULA: No lo pienses mucho ni te obsesiones, pq esos síntomas pueden ser otros diferentes al embarazo. De momento vamos a esperar a ver que pasa, vale?

YIYA 83: He leído tu historia y me parece super romántica y bonita, pero una cosa: No crees que os estais precipitando un poco con lo del bebé? Espero que no te molestes que opine, te lo digo con la mejor de las intenciones. Yo esperaría a convivir una temporada con él antes de plantearme lo del bebé, pero claro, vosotros mejor que nadie sabeis lo que es mejor para vosotros. Mucho ánimo! Qué tal te llevas con la familia de él? Ya la conoces? Has estado ya en Canadá?

YAISSA: Siento mucho lo de tu aborto, pero mira, yo siempre digo que las cosas pasan por algo, quien sabe qué hubiera pasado si el embarazo hubiera salido adelante. Te mando muchos ánimos, ya verás como pronto consigues tu embarazo, suerte!

ESPE: Bienvenida al foro!! La verdad es que no te puedo ayudar mucho en lo que cuentas. Yo llevo bastantes meses buscando pero todavía no me van a hacer las pruebas de fertilidad. Empezaré a hacermelas en febrero - marzo, si el gine quiere, claro. Espero que te vaya muy bien y que a la primera lo consigas, ya verás como sí! Mucho ánimo!!! Ah! y sigue por aquí vale?

A todas las demás os mando un besazo enorme!!! muak!

A
alva_6914517
24/11/10 a las :09

Hola a todas mis niñas preciosas!!!!
que tal habeis pasado el dia? Habeis trabajado mucho??

PAULA: pero como no quieres que nos ilusionemos si estamos deseando que entres un dia a gritarnos tu positivo!!! Yo creo que lo mejor que podrías hacer es esperar, con paciencia, y aunque ya se que es imposible, no hacerte muchas ilusiones porque sino va a ser muchisimo peor si al final te llega la . Pero si vas a quedarte más tranquila, te diré que cuando yo me tomaba las tempes, las tenia a 36.5 antes de ovular, a 36.9 despues y a 37.2 justo hasta antes de llegar mi asi que si tu has tenido 36.5 hasta hace 3 dias es muy probable que tus tempes antes de ovular sean muy bajitas y entonces ese 36.8 si sería muy buena señal pero por favor, ya te digo que no quiero que te ilusiones demasiado por si acaso. Ahora, eso si, si el sabado no hay rastro, por favor, hazte un test rapidamente y cuentame porque me vas a tener toda la semana en vilo. MUUUUUUUUCHISIMA SUERTEEEEEEE!!!!!

PIRU: bueno y tu que chiquilla? que nos habias dicho que esta tarde nos ibas a contar, y aun nada de nada....cuanta porfi que nos tienes

YAISA28: ya verás como al final esos mareillos no son más que una pequeña anemia. Yo la he tenido 100 veces y con una pastillitas de hierro durante unas semanas se soluciona sin problema. Tu tranquila preciosa y suerte!!

EDURNE: Me alegro muchiiiiiisimo de lo de tu madre y de que su problema no sea grave!!! Felicidades!!! Y por lo de tu jefe, no le des más vueltas anda y menos si no estarías dispuesta a volver al curro. Yo si fuera tu, ni le llamaría, ni le daría más importancia. Tú dedicate a pensar en ti, y a tu ex-jefe, que le den!!!!

NADI: el resfriado va muchisimo mejor, de hecho ya solo me queda un poquito de tos, pero nada importante. Disfruta muchisimo la cena con tu tia vale pero prontito a la cama, que sino mañana vas a estar hecha polvo ja,ja,ja Yo tambien te quiero un montón!!!!

Y el resto donde andais niñas????

Bueno preciosas, yo se de una que se va a la camita. Disfrutad muchiisimo el miercoles vale? Y mañana me contais.....Os quiero mucho. Besotes!!!!!!!!!

L
lifeng_6133764
24/11/10 a las 7:24

Quieroooo
me encantan todas!! me encanta leerlas, aprender, llorar con uds o reir porque muchos se han logrado!!
estoy a dos dias de si me baja o estoy embarazada, que emocion!! no quieroque me bajeeeeee
ya les contare
y si no aqui estaremos de vuelta intentando
no nos rendimos!!!

V
vanina_5308560
24/11/10 a las 19:08

Hola chiquitinas!
Hola chiquitinas!! Qué tal el día?

Mi día ha sido de lo más aburrido, he estado toda la mañana en casa, y ahora me dispongo a salir a darme un garbeo, que tantas horas en casa me matan!
Os cuento un cotilleo?
Os acordais que os conté que mi ex jefe me llamó por teléfono. Bueno, no os lo vais a creer, resulta que llevaba 2 días sin leer el correo electrónico. Lo abro esta mañana, y veo un mensaje del "pesao" este invitándome a cenar. Qué os parece chicas? jajaja!! (me lo tomo a risa, pq si no...) Esto yo pensé que solo pasaba en las películas, pero noooo, ya lo veis!

Por lo demás sin novedades.

NADI : He visto las fotitos de tu casa en el face! Qué ilusión que teneis que tener, es super grande, verdad? así podeis llenarla de muuchos niños! Jo, espero que las obras empiecen y se terminen pronto pq estas cosas, ya sabes que se hacen eternas... En fin que me alegro mucho por tí, Ah y estás super guapa en la foto!

NENU: Vaya mala pata con lo de las bufandas jaja! bueno... no te preocupes por lo de los regalos guapa, que es lo de menos. Ya verás como la cámara le hace mucha ilusión. Yo casi nunca sé qué regalarle a mi marido, aunque tengo la suerte que tiene un hobby, le gustan los muñecos y tiro por ahí.

TTIKI: Muchas gracias! la verdad es que estamos muy contentos con lo de mi madre. Lleva muchos años así, y otros cardiólogos se lo han puesto mucho peor, además que no ha estado llevando el tratamiento apropiado. Menos mal que por fin hemos dado con un médico bueno, que parece que escasean....
Y tú? Tienes que acabar cansadísima todos los días con el trabajo y esas horas a las que te levantas....ufff. Las cosas con tu marido qué tal van? Van un poquillo mejor, verdad?

En fin chiquillas un besazo enorme a las demás. me voy por ahí que en casa me ahogo!!! un bso

N
nisri_8782958
25/11/10 a las 16:24

Hola cachorras!!!!!!
Como estais?
Solo queria entrar para contaros como siguen mis cosillas, jeje.
HOy mi amiga ha hecho acto de presencia en todo su esplendor, asique vamos descartando posibilidades, jejejej.
Los Ovarios me dolian me imagino porque estaba al caer, y hoy se estan manifestando de una manera impresionante, pero bueno, se llevan bien.
En cuanto a las nauseas me siguen dando, menos, pero estan, asique le hare caso a Nenu, y tengo un estres de caballo y seguro es por eso. Todo esto que conste que es AUTODIAGNOSTICO, jeejjeje....
Pero bueno, a no quejarme que mientras haya trabajo, es bueno, peor es que me queje de no tener nada que hacer. Me imagino que me direis que estoy un poco loca, pero yo concibo la vida sin marcha. Los trabjaos relajados no me motivan en nada, y acabare reventada, pero me encanta lo que hago. Lo malo es cuando se acumula la faena, pero poco a poco siempre se va sacando. Ahora mismo estoy con campaña de ventas de navidad, cerrando tratos con clientes, poniendo mas articulos en venta y ahora hay que sumarle que se cierran los numeros del año del despacho de arquitectura de mi chico y me pidio que le heche una mano. La verdad que no tengo ni la minima idea del tema, peor le echo morro y le ayudo igual. Cuando puedo me encargo un poco de mi casa, jejejeje, que a la pobre la tengo un poco descuidada, jejeje, y en lo que me queda tiempo, es decir despues de las 10 de la noche, salgo a despejarme, cena, cine, o lo que se pueda.
Puffff, no se porque termine largando todo este rollo, pero bueno, asi por lo menos sabeis algo mas de mi....
bueno, no me da tiempo de pasar lista, pero dejo muchos besos para todas y hasta muy prontito.
Ah!!!! que aunque yo no sea mucho de expresar mis sentimientos, quizas soy mas reservada, OS QUIERO MUCHISIMO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPREEEEEEEE!!!!!!!

M
melany_5366276
25/11/10 a las 20:13

Amapolillas!!
Hola monas!
Como vamos? Yo aquí, sigo de obras y muy constipada! Así que una felicidad absoluta! Me duele la tripita, los ovarios y todo!!Por cierto creo que debo de estar ovulando, por los dolores y el flujillo, pero.como estamos malitos los dos, pues nada de nada! Al mes que viene! No pasa nada chicas!!!!
**Paula, pues mira al siguiente ya buscas como te dijeron! No pasa nada!. Mirate lo de las nauseas y espero que se te pase pronto!. Estoy muy deacuerdo contigo en lo del trabajo! Mejor que haya que no haya, además unos días de descanso están bien, pero mucho buff que agobio! Y que cada una es como es, yo tampoco soy muchos de expresar y contar, y aunque os quiero mucho a todas me cuesta sacar mis cositas, pero con vosotras y con todos!
**Maryjoe me alegro que nuestro demoniete esté bien! Y porque dices que aún tienes la esperanza de que sea niña? Que tienes el presen de que será chicote?? Nosotras lo querremos igual! Mucho mucho que es el primero del grupo! Bueno y a todos los demás igual! Pero durante algún tiempo(que seguro que es poco) será el bebe del grupo!. Por cierto que putada lo del embutido! Yo me muero sin ellos!!
**Edu!! Que bueno lo de tu exjefe!! Ves como te estaba tirando los trastos!! Ja,ja,ja,ja Chica chica, esto es como en las pelis!! Ja,ja,ja si es que eres un hacha!! Chica chica! Y ahora que? Lo ignorarás? Le contestaras dando le largas? Quedarás con el??? Ja,ja,ja que bueno! Que situación tan complicada.. Y estando allí nunca te dijo nada? Ja,ja,ja Que bueno, me encantan estos cotilleos!
**Nenu! Como me he reido con tu historia de las bufandas!! Si es que aveces nos pasa! O acertamos de lleno o no damos ni una! Pero bueno, a el seguro que le dio igual! Que la intención es lo que cuenta!Y como va tu constipada! Por dios es que nos pegamos el constipado por el foro???Por cierto ya te ha bajado la regla? Espero que no te duela por lo menos!
**Dye bienvenida y suerte!
**Ttiki, como andas guapina? Que tal todo? Espero que vayas mejorcito con el mozo! Y tu constipado se paso? Nos lo has pegado!!!Ja,ja,ja Y el curro que tal? Ha mejorado, que el lunes empezaste regular! Espero que si.
**Nadi guapa! No me he hecho ningún test! Estoy aguantando como una campeona, porque mira, creo que no he ovulado o estoy ahora y encima no puedo intentarlo, la regla anterior me bajó a los 43 días y ahora voy por el 34! , no tengo síntomas de embarazo.. Total que aun teniendo un test en casa estoy pasando bastante! Ya veremos!Y las obras que tal andan? Ya habéis decidido cositas? Ya veremos que bien te queda!
Bueno y las demás donde estis chicas? Lavene, Milu. Todas vamos!! Animaros!!
Un beso fuerte a todas

A
ahlem_6194240
25/11/10 a las 21:17

Pitufinas!
Hala! Ya estoy en casa, que acabo de bajar a Otto a la calle. Va bastante bien el cachorrete, cada vez que sale hace pis y caca, vamos progresando! Donde no avanzamos nada es a la hora de quedarse solo en casa, que cada vez va a peor, me arma unas!! Se come lo que pilla, se hace pis y caca donde la parece...y lo primero que tengo que hacer cuando llego del trabajo es dedicar unos 20 minutos a recoger todos monumentos...Uff...espero que esto pase pronto!

Marinva, he pasado toda la tarde en casa metida, en el sofá tumbadita, solo he salido para sacar a Otto, porque madre, estoy fatal con el constipado, anoche y antes de anoche sin dormir nada, con unos ataques de tos que no veas! Y encima Carlos en París sin poder darme mimitos y hacerme zumitos, jajaja! La regla debía haberme venido hoy, y de momento nada, ni molestias siquiera pero vamos, que tiene guasa, que vaya a tener un retraso que no tengo nunca el mes que se que no hay ni una sola probabilidad.

Pau, ves que bien? Ahora ya si que puedes cumplir lo que te dijo el gine que tiene un montón de hijos y que ya tiene sus vacaciones programadas! Jajaja! Qué risa me dió! Es que a veces pensamos unas cosas...jajajaja! Sería estrés, porque con todo lo que llevamos encima...Al final ya tenéis pensado dónde iros en Navidad? Nosotros queremos escaparnos a Londres el puente de Diciembre, a ver si encontramos algún vuelo que esté bien de precio.

Edu niña!!! Tu jefe es un jetaaaa!!! Me quedo muerta! Pero qué fuerteeee!! Y bueno, cuenta! Qué te ponía en el mail? Se lo has contado a Alberto?? Madre mía!

Ttikki peque! Qué tal guapa? Tu has sido la que nos has pegado el constipado como ha dicho Marinva! Jajajaja!

Bueno chicas, voy a encender la calefacción, porque va llegando la ola de frío incluso a Valencia y yo con este constipado...jejeje.

Un besazo a todas!!

A
alva_6914517
26/11/10 a las :06

Hola guapiiiiisimas!!!
Que tal ha ido la tarde?? La mia ha sido horrorosa!!!! En el curro fatal, desastroso del todo (y para colmo, me han dicho que tengo que bajar a currar el sabado hasta las 10 de la noche ) Después he llegado a casa super cabreada y sin ninguna gana de hablar de nada y voy y discuto de nuevo con mi marido. Si, ya se que vais a pensar "ya está esta otra vez" pero es que parece que damos un paso para delante y tres para atrás . Por primera vez, empiezo a plantearme que quizás lo nuestro no tiene arreglo, por mucho que nos empeñemos. Mis amigas me dicen que quizás deberíamos darnos un tiempo, estar separados una temporada, pero lo malo es que nuestros padres no viven aqui, y encima, para rematar, trabajamos juntos, y eso ni es darse tiempo ni na. Pero bueno, ya veremos como sale esto,........Ayer intenté entrar a leeros, pero internet se enteró muy tarde de lo de la huelga general y decidió hacerla ayer en mi ordenador porque no se ni las veces que me dijo "intentelo más tarde". Pero desde la mañana, hasta las 12 de la noche eh? Asi que ayer estuve "incomunicada"!!!!
Y mañana, siento deciros que tampoco voy a poder pasarme a "veros" porque tengo una mañana liadisima, trabajo de tarde y por la noche, he quedado a cenar con mi amiga, la argentina del cumpleaños, recordais?? Pero no os preocupeis, que el sabado, antes de irme a currar, entro y os hago un repasito vale??

Bueno preciosas, voy a ver si me doy una duchita y a la cama que llevo un dia de lo más agotador y además tengo los animos un poquito caidillos.....Disfrutad mucho el viernes y muchiiiiiiiiiiiiiisimo más del finde vale?? Os quiero un huevo!!!!! Besotes!!!

V
vanina_5308560
27/11/10 a las 11:22

Hotla
Pero que está pasando en la charla, que está muy apagadilla?
Bueno, os cuento un poquillo, ayer estuve todo el día en Madrid, de excursión con la escuela de idiomas, estuve primero en el Tyssen, por mi cuenta, y después en el Museo del Prado viendo la exposición de Renoir. Así que estoy de tanto arte.... hasta el moño jaja! es broma, me encanta. Se me ocurrió ir con tacones y madre mía como acabé con los pies.... para el arrastre, es que yo pensé que no íbamos a andar tanto.....y para colmo las 2 horas del viaje de vuelta, que yo iba mareadísima, un pesado estuvo dándome la lata todo el viaje, contándome sus batallitas de cuando era joven. madre... que viaje. Bueno... a pesar de todo me lo pasé muy bien.
Todo mi gozo en un pozo cuando recibo una llamada de una empresa que quería contratarme para hacer trabajos de contabilidad : balance, cuenta de pérdidas y ganancias... y esas cosas, les dije obviamente que no, pq yo de contabilidad no tengo ni idea, además era un contrato que iba a durar 15 días, precariedad ante todo, así que sin trabajo que sigo.

Hoy por la mañana no voy a hacer nada especial, iremos a comprar y luego iremos a pasar la tarde con mis padres. No os puedo contar nada más chicas.

Después entro y os contesto a todas
Un besote

A
alva_6914517
27/11/10 a las 12:38

Hola guapiiiisimasa!!!!
Que tal está llendo el finde?? Supongo que genial poruqe ni siquiera estais sacando tiempo para entrar a saludar, asi que....
Yo tengo un fin de semana agotador por delante, divertido pero agotador. Ya os dije que ayer cuando saliera de trabajar a la 10 tenia una cena de cumpleaños no? Pues bien, ahora me falta una horita para volver al curro, esta noche, cena de nuevo y mañana a madrugar porque la amiga argenitina de mi amiga (recordais) se vuelve a casa el lunes y no quiere irse sin conocer san sebastian, y como mi marido es de alli, pues que mejor guia no creeis?? Asi que anoche dormí lo justito y esta noche otra vez, y lo peor es que el lunes me toca diana a las 4.50 de nuevo!!!!! AGOTADOR!!!! Pero bueno, todo sea por pasarlo bien con los amigos!!! Ya descansaré el lunes (si sigo viva,ja,ja,ja,ja)

Asi que chicas, si no me da mucho tiempo de entrar a veros no os enfadeis vale? Que yo os juro que a partir del lunes soy toda todita para vosotras. Disfrutad muchiiiiiisimo el finde vale? Y abrigaros jolín, que hace un frio!!! Os quiero un huevo!!!!! BESOTES!!!!

V
vanina_5308560
28/11/10 a las 12:28

A ver...
Pero dónde estais todas? Chicas me estoy empezando a preocupar de que nadie escriba en la charla. Aunque estemos liadillas tenemos que entrar todas a fichar, aunque sea sólamente para decir "hola" y ya está, vale?

Pues yo no os puedo contar nada en especial, hoy en casa toda la mañana, y después me voy a comer a casa de mis suegros.

TTIKI: Vaya día más chulo que has pasado con tus amigos argentinos, y vaya sorpresa más bonita que le han dado a tu amiga!! Ese sí que es un buen regalo de cumpleaños. Y encima a pasar el día en San Sebastián! Qué bien! Acabarás super cansada pero habrá merecido la pena, a que sí!
A ver a ver...pero mi niña, qué te está pasando que piensas que lo vuestro ya no tiene solución? No quiero que te desanimes por nada del mundo, ni que se te vuelva a pasar eso por la cabeza, vale?

NADI: Qué tal te salieron los exámenes? Seguro que bien a que sí! Ayy pobrecin que se le ha roto un diente! vaya golpe que se ha tenido que dar! pero son cosas que no se pueden evitar. Verás cuando tengamos niños la que nos espera!! jaja un besote.

Y a todas las demás: teneis que entrar a fichaaaarrrrr! Un BESAZO A TODAS!

A
ahlem_6194240
28/11/10 a las 13:22

Ficho
Ya os contaré...

M
melany_5366276
28/11/10 a las 15:39

Niñas!
Hola guapas!
Como va el domingo? Yo aquí viendo Guamipi, que es un programilla de animalitos de Canal 9, ahora están sacando unos dragones barbudos! Ja,ja,jay una iguana gigante!!, la señora se los baja a pasar y todo al parque madremia! Madre mia, me la encuentro yo y me da un yuyu!! Ja,ja,ja,ja Pero que pasada de iguana! Yo fui al bioparc y me gustó mucho, hay muchos animales y muy bonitos!
**Nenu cariñet que te pasa? Espero que estés bien, cuando puedas entras y nos cuentas a ver si te podemos animar un poquillo guapa! Espero que no sea nada monina.
**Nadi, ya ve o que tu has fichado esta mañana? Que tal el domingo, todo bien? Espero que si! Y lo del diente del niño que dolor pro dios!!! Y tus exámenes seguro que has sacado un 10 en todo!
**Maryjoe! No te preocupes, seguro que tu mami cuidad muy bien de la gatita y de aquí a nada la tienes de nuevo contigo! Lo del embutido yo lo llevaría peor! Madre mía con lo buenos que están! Aguanta campeona!!
**Edu! Tienes toda la la razón del mundo! Yo voy a intentar aunque solo sea entrar y saludar hacerlo todos todos los días vale? Pero snif, snif no te enfades! Que tal la comidita con los suegros, bien? Yo también me llevo muy bien con ellos! Y menudo palizón de arte y de andar,no? Me alegro que te lo pasaras bien.
**Ttiki guapa y la visita a San sebastian??Espero que no te hayas cansado muy y te lo hayas pasado muy bien!
Bueno y las constipadas como vais? Yo estoy mejorcilla, así que guay!
Bueno y las demás donde andáis? Espero que todas estéis muy bien!
Ahora voy a ver que hacen en la tele y me voy a relajar un poquito, espero no dormirme para que esta noche no me cueste dormirme, pero bueno si me duermo un poco no pasa nada, que es domingo! Y mañana a trabajar!
Menos mal que la semana que viene es muy corta!! Teneis puente?? Nadi, creo que tu lo llamas feriado! Aunque no estoy muy segura, aquí es fiesta el lunes 6 y el miércoles 8.

Besitines a todas monas!

M
melany_5366276
29/11/10 a las 11:45

No me lo puedo creer !!
Niñas como que nadie ha escrito desde que lo hice yo ayer a las 15??
Por dios! Movimiento!!!
Como andais de lunes guapas? Espero que estéis bien! Yo con dolores de tripa! Creeis que es hora de que me baje? Hace 38 días que me bajo!!! Estas reglas me traen loquita!
Ale espero que paseis corriendo y fichéis!

M
melany_5366276
29/11/10 a las 11:45


Nadi hemos escrito a la vez!

V
vanina_5308560
29/11/10 a las 11:56

Hola a todas!
Hola niñas!
Venga, ánimo que ya no queda nada de semana.... (je je).

Pues yo en casita aburridísima, a ver si me sale trabajo pronto pq si no..... me voy a morir!! Busco y busco pero no hay mucho, la crisis....

Pero Nenu guapísima qué te ha pasado que nos tienes preocupadas, ha sido algo grave?

A todas las demás os mando un besazo muy fuerte muakkk!! Después entro de nuevo y os cuento cosillas.

V
vanina_5308560
29/11/10 a las 12:00

Marinva
marinva! yo estoy igual que tu, con dolorcillos, a mí me va a hacer acto de presencia hoy seguro
Un besote

D
dorcas_5520956
29/11/10 a las 18:54

He vuelto pero rapidito jejejeje
Hola guapetonas,
Os estoy intentado leer desde que no escribo y uff hay mogollon.
Espero que Nenu y Ttiki con vuestros chicos vayais mejor.
Q la obra de Marinva y de Nadi este viento en popa
q piru haya contado algo mas de sus preparativos
q Paula no vaya tan agobiada con el trabajo
Q Mariposa siga con los animos altos por sus cambios y sigue mejorando
Y puff ya no me llega mucho mas la memoria...perdonad a las q me he comido
y bueno, BIENVENIDAS a las ultimas en uniros a este magnifico grupo de muejeres
Yo sigo con mis altibajos emocionales, al final me hice la histerosalpingografia el jueves pasado, (habia q aprovechar q mi regla habia hecho acto de presencia) ha salido todo normal y ahora esperando a q me vea la gine el 20 de diciembre para darme tratamiento para ayudar a ovular, porque a mi maridin tambien le salio todo estupendo.
Estoy contenta por un lado porque todas las pruebas estan saliendo bien, nos estan confirmando q estamos sanos y normales. Pero plof porque se acercan las fiestas y el deseo de tener a mi lentejilla, se junta con las emociones tipicas de las fechas.Creo q me entendeis si q me explique mas en profundidad.
Bueno y no me enrollo mas q todavia tengo q ponerme al dia
Espero q no os esteis congelando mucho. Y ya sabeis contra el frio no hay nada mejor q el calor humano, asi q a hacer deberes jejejeje
Muchos besos hermosas

S
silvie_6468077
29/11/10 a las 20:53

Holaa chicas! tengo dudas
bueno yo soy nueva en este foro pero la verdad me llamo mucho la atension....
bueno les cuento que mi esposo y yo yebamos ya 6 meses buscando nuestro primer bebe y aun nada,pero tengo una duda bueno mi ultima regla me bajo el dia 29 de octubre y ya hoy estamos a 29 de noviembre y aun no me ha bajado siempre me baja un dia antes de mi anterior regla o el mismo dia pero antes me dan los dolorsitos este mes nada bueno a cada ratito voy al bano a chekear si me bajo y nada jeje lo que si vi es una babita cuando me seco ya la segunda ves q fui y me seque era una manchita chikitita marronsita pero aun nada de dolor y a las horas bolvi y me seco pero ya no abia nada :/ la verdad q no entiendo bueno esperare un par de dias para hacerme el test ojala y tenga suerte y salga positivo

A
alva_6914517
29/11/10 a las 22:05

Hola preciosas!!!!! que tal el finde???
Yo he tenido un finde cortito y agotador, aunque muuuuuuy divertido!!!! Para empezar el viernes, celebramos el cumple de mi amiga, con sus padres y su "regalo" (ya os conté, su amiga argentina, je,je) y fue emocionante, con regalitos, velas, y todo lo tipico.... Yo le regalé un album con fotos de todos los sitios que hemos visitado en el último año, de las cenas que hemos tenido y de todo lo que hemos hecho y en cada hoja, le puse una notita explicando cada foto, y bueno, pues ya sabeis, leyendo, recordando y en medio de las risas, nos pegamos tambien una llorera bárbara, pero de alegria eh?? El sabado, a currar otra vez, hasta las 10 y despues, cenita con unos amigos hasta las 2 de la mañana y el domingo, a las 8 arriba para ir a San Sebastian. Un dia horroroooooooso!!!! Divertido pero horroroso!! Primero una nieba horrible para llegar, una vez allí, muchiiiiisima lluvia y muchiiiiisimo granizo y volviendo, tuvimos que parar en una estación de servicio porque nos era imposible continuar con la cantidad de nieve que caia y todo esto, a -4 grados, tooooodo el dia!!! Un horror!!! Pero he de reconocer que me lo pasé genial, que me reí un montón, y que sin pensarlo, lo repetiría, aunque eso si, hoy, cuando me he levantado a las 5 de la mañana, estaba muertecita!!!
Y además, que sepais que pasé un dia perfecto con mi marido, sin discutir ni un poquito he incluso con bastantes cariñitos!! Parece que nos hacia falta salir un dia y desconectar. Han sido como diez pasitos de golpe hacia adelante!!!!!
Bueno, como hace mucho que no paso a veros, paso lista vale???

NENU: que te ha pasado chiquitina?? Jo, justo me siento a leer y lo primero que he visto ha sido tu carita triste?? Estás bien?? Ha pasado algo? La familia, otto, tu marido,.....que??? Cuenta porfi que me tienes preocupadita!!

PIRU: pero bueno, vas a contarnos algo o no?? tan liadita andas con los preparativos que no sacas ni un minuto para saludar?? Entra chiquilla que te hechamos de menos!!!!!

EDURNE: No te agobies con la busqueda de empleo. Seguro que en cuanto menos lo esperes te llaman de algún sitio, y mientras tanto disfruta un poquito del paro, que seguro que tambien te hacia mucha falta!!! Que tal con los suegros?? Y la que, noticias???

MARINVA: Yo ya casi le he ganado la batalla al catarro, asi que creo que tu y yo estamos igual, a puntito de ganarle del todo, ja,ja,ja Yo tengo un puente bestial (si no me lo fastidian a ultima hora) porque yo trabajo en Navarra y aqui es fiesta el viernes tambien (por San Francisco Javier) asi que con un poco de suerte, saldré el jueves a las 2 y no entro hasta el jueves siguiente a las 2 Espero que a ultima hora no me hagan bajar a meter horas porque me apetecen estos 7 dias mas que nada!!!!

NADIA: que tal los examenes? Y en nenito del diente?? que pobre!!! Me lo imagino llorando como un loco no?? Y los padres, que dijeron?? Supongo que estarás metida ya en obras no?? Además en una epoca genial, aprovechando el buen tiempo... Nosotros ahora estamos a -3 grados asi que no sabes lo que daría por estar por alli contigo!!! Hace un frio horrorooooooso!!!!

LAVENE: estas bien chiquilla?? Hace muchiiiisimo que no se nada de ti....

MILUSETA: ENHORABUENA!!!!! No sabes como me alegro de que la histerosalpingografia haya salido bien, y si encima las pruebas de tu maridin tambien están perfectas, teneis que estar super contentos. Ya por lo menos puedes estar bien tranquila y saber que en cuanto menos te lo esperes, llagará tu lentejita!!! Además, aun estás a tiempo antes de fiestas, asi que no te desanimes todavia y al ataque!!!!!

MARIPOSA: nos has abandonado??

PAULAAA: siiiiii!!!!! Las cosas van mejorando!!!! Por fin!!!! Que tal te ha sentado la duchita caliente?? Que temperatura teneis por alli?? Yo ahora estoy como a -4 y esto es mortal!! Hasta en casa, con la calefacción puesta tengo los pies helados!! Jo, y con lo que yo odio el frio!!

MARYJOE: Como te entiendo con lo del gatito... Yo tengo dos perritas y si tuviera que separarme de ellas, me moriria!!! Las adoro!! Y es algo que solo puede entender la gente que tiene mascotas. Que tal tu diablillo?? Te da tregua?? que tal llevas las nauseas?? Descansa chiquilla y cuidate mucho!!

Bueno mis niñas, que llevo una hora escribiendo y teneis que estar aburriditas. Espero que paseis un dia genial, y una noche aun mejor, ja,ja,ja....Mañana vuelvo de nuevo vale?? Descansad mucho y bien tapaditas, que los catarros acechan!!! Os quiero mucho!!!!!! BESOTES!!!!!!!

A
ahlem_6194240
29/11/10 a las 23:40

Os cuento niñas...
Bueno, pues nada, un capítulo más negativo en mi vida en pareja.

Llevamos unas semanas bastante malas, ya lo sabéis, verdad? Mi chico tiene muuucho trabajo y muuuchas responsabilidades, viaja demasiado, como fuera de casa a diario y está muy estresado. Aparte de todo esto, tiene también bastante mal genio y un resorte que le hace saltar por casi cualquier cosa. Todo esto yo lo sé desde la segunda semana de conocerle pero ya ha llegado un punto en que esto no hay quien lo aguante.

Ya os conté lo que nos pasó en casa de sus padres, pero bueno, lo de siempre, te enfadas, te peleas, estás 2 días sin hablarte y al tercero lo arreglas. Pues bien, este sábado celebrábamos su cumple con unos amigos. Nos fuimos de cena, ya habíamos discutido antes de irnos, le dije que me trata igual que si fuera un tio, que tiene que cuidarme un poco más, ser más cariñoso y estar un poquito más pendiente de mí, que creo que es algo que nos gusta a las chicas, no? A mi al menos si, pero un poquito solo...Le dije que si estoy malísima con un super constipado, me gustaría más que me dijera:pobrecita mi Ele, no te preocupes que te preparo un zumito en lugar de...qué flojita eres! pero bueno, hicimos tregua para pasarlo lo mejor posible. Acaba la cena y todo muy bien. Nos vamos a un pub, a tomar algo. Llegamos allí y se va a pedir a la barra, a mí no me dice ni mu, y allí está con una de mis amigas invitándole a tomar la primera copa! Muy bien, primer careto mio de la noche."Podrías preguntarme a mi si quiero algo también, no?" Celos tontos? No, es que mi marido tiene estos NO-DETALLES conmigo. Vale, me dice que tengo razón, que jolines...que tal...vale. Estamos ahí, nos tomamos una, se toma otra y otra y otra y un chupito y se pone como un florero y bueno, llegan las 4 y le digo que bueno, que no nos vamos a ir muy tarde, que estoy constipada, que he dormido muy mal, que además me había venido la regla y que me habia levantado a las 7 para ir a trabajar. En fin, me dice que si, que un ratito más. Llegan las 5 y lo intento otra vez. Nada. Que otro rato, que tal....vale. Las 6. Oye nos vamos ya? Yo estoy muerta ya...Pues nada, que no, que no había manera, y ya le digo, mira Carlos, yo me quiero ir ya, yo me voy ya. Y me dice...vale, pues toma las llaves del coche y a mi ya me llevará alguien. Le digo vale, pues nada, me voy yo. Cojo las llaves, me despido de la gente, empiezo a andar y cuando salgo de la discoteca me doy cuenta de que no salía conmigo!! NO ME ACOMPAÑÓ HASTA EL COCHE!!! Es para flipar o no??? Digo qué fuerte!!! Me quedé...blanca! Le llamé dos veces desde la puerta de la disco y no me lo cogió. Salí corriendo hacia el coche que estaba bastante lejos y nada, todo el camino llorando y con una rabia...así que le mandé un mensaje y le dije que esta si que era la última que me hacía, que estaba totalmente decepcionada, que nunca había imaginado tener una pareja así y que no me llamara nunca más. En cuanto llegué, cogí a mi cachorrete, mi coche y me marché a Ciudad Real, sin cambiar y sin dormir. Llegúe a las 10 de la mañana, muerta de sueño y sabéis qué?? Me manda un mensaje a las 9:30!!! Que es la hora a la que llegó a casa pregúntandome que dónde estaba!!! Qué fuerte!!

Me ha llamado disculpándose mil veces, que si es lo peor, que si no sabe por qué está así, que soy lo mejor que tengo, que bla, bla...Le he dicho que esta semana me busco un piso y me marcho. Que ya está bien de aguantar. Y a mi pobre Otto lo he dejado con mis padres para poder estar tranquila esta semana, (porque él está en Andalucía y hasta el jueves no viene) y pensar, valorar, sopesar y si es necesario coger mis cosas y marcharme. Me ha pedido hablar tranquilamente el jueves, cuando llegue, porque sabe que él tiene la mayor parte de la culpa de lo que nos pasa...No se que va a pasar...

Chicas, os he metido un rollo que no veas, pero bueno, quizás así comprendéis mejor lo que me está pasando y lo que he sentido estos días...

Me voy a la camita....que estoy bastante floja...

Un besazo a todas



L
lamyae_8552395
30/11/10 a las 16:29

Chikas!
mis guapis, se q soy ingrata, pero saben q siempre estoy pendiente de como van, independiente q no les escriba, pero la vdd, soy incapaz de animar a alguien o de darle apoyo, porq yo estoy en un huecoo oscuro q parece q no tiene salida..

Muchas novedades parec...felicidades a todas las futura mamitas!

Tiki me alegrooo demasiadooo q estes mejor con el maridin! de vdd q si!
mariposa! fuerza linda! q pronto pasara...sos valiente!

nenu, lei lo tuyo, linda, que no sabes como te entiendo, yo termine con mi "ex novio" por lo mismo, hace dos dias q soy completamente soltera.......imaginate q estoy exa un trapo en llanto, pero no podia aguantar mas humillaciones, cais dos meses, aguantando de todo....pero ya no mas...
has lo q tu corazon te diga, pero no te dejes humillar, valemos mucho por el simple exo de ser seres humanos, pero aun mas, xq supuestamente somos la vida de ellos, el amor mas grande....y todo el blabla q ellos disparan, pero no permitas q loq paso quede asi, deja q pierda algo, xq se acostumbran a q hagan y desagan y luego nosotras perdonemos como si nada...
amamos y quizas nos cuesta vivir sin ellos, pero debemos a veces razonar...creeme q ni se como te escribo esto, porq ni yo soy capaz de llevarlo a la practica, pero se q mis lagrimas cesaran un momento y volvere a sonreir y todo lo q pase sera por mejor..
pero preciosa recuerde, a nadie le permitas hacerte sentir mal.....nadie tiene el derecho.

a las dema chikas, un besasooo enormeeeeeeeeeeeeee! y mucho exito en lo q estan...
solo escribi, xq lei lo de nenu y quede mas triste de lo q estoy...y keria compartir con ella algunas palabras.
y claramente para mandarle vibras buenas a todas!

cariños.

V
vanina_5308560
30/11/10 a las 18:40

Hola pekes
Hola guapas, cómo estais?
Entro para fichar y hablar un ratito con nenu y maripii que están pasando momento bastante difícil. Me alegro mucho de que hayas entrado a hablar con nosotras maripii!!

NENU: Tu chico se ha pasado varios pueblos, has hecho muy bien, y quiero que sepas que te vamos a apoyar en todo lo que hagas, vale? Tú vales muchísimo y no puedes dejar que te trate nadie de esa manera. Creo que has tomado la decisión acertada. Qué vas a hacer el jueves, vas hablar con él? Te mando muchos ánimos y todo mi apoyo un besazo mi peke!

MARIPII: Dices te ha pasado lo mismo que a nenu, lo siento muchísimo y te digo lo mismo que a ella. No se merece que derrames una sola lágrima. Muchos ánimos cielo y un besazo enorme.

L
lamyae_8552395
30/11/10 a las 18:46

Edu...
GRACIAS POR TUS PALABRAS, COMO DICES, NADIE SE MERECE Q NOS TRATEN ASI...PERO QUE SE HACE CON EL AMOR? DIOS QUIERA Q PASE PRONTO... Y TE LEO, Y MAS ME CONVENZO Q FUE LA MEJOR DECISION.
Y NENU, DATE TIEMPO PARA TI, MAS Q PARA LA RELACION, DEBEMOS HACERNOS LAS IMPORTARTES, Y NO POR DEBER, SI NO POR QUE LO SOMOSSS! SOMOS BUENAS, Y NOS MERECEMOS Q NOS TRATEN CON RESPETO Y AMOR.

TE DEJO ESTE TEMA.
stop crying your heart out de Oasis, a ver si la traduces para que lo entiendas.


http://www.youtube.com/watch?v=pwS39r771hE

M
melany_5366276
30/11/10 a las 20:57

Amorcitas!
Hola guapas!
Bueno lo primero unas palabras para las niñas que tenemos un poquito plof:
**Nenu guapina, siento que estés pasando por un momento tan duro. Bueno para empezar decirte que no me parece nada bien lo que hizo(y yo también me hubiera enfadado), pero me parece mal que te vayas sola, de madrugada, sin dormir y constipada a Ciudad Real! No vuelvas a hacer esa tontería, que son muchas horas de coche para hacerlas sin dormir y malita. En cuanto a la relación, pues a ver, has de pensar lo bueno y lo malo, y pensar si lo que no soportas de él tiene remedio, porque si no lo tiene pinta mal, ahora bien.. si tiene remedio y el pone de su parte pues igual tiene solución. Así que yo te animo a pensar, sopesar y decidir desde la tranquilidad y la objetividad. Desde luego, solo tú sabes como es él y lo que lo quieres, y a la vez lo mal que lo pasas a veces, así que eso amor, piensa y valora. Desde luego tu vales millones, e independientemente de lo que decidas te apoyaremos igual, yo abogo siempre por el amor y por poner cada uno de su parte y que algo tan bonito continue, pero está claro que hay veces que hay difrencias insalvables, pero mira, te digo una cosa, de decisión que tomes será la decisión correcta, así que ánimo, y aquí estamos cuando y para lo que quieras. Un beso fuerte fuerte.
**Maripii , siento que tu estés también en un momento malo, sólo tu sabes lo mal que lo estamos pasando, pero sabes que te recuperarás y volverás a ser feliz, pero cuesta, y duele. Tu ya has tomado tu decisión, y seguro que ha sido la correcta, tu y todas valemos mucho, y por eso nos merecemos ser muy muy felices, el problema que hasta que lo conseguimos a veces pasamos bachecillos! Espero que pronto salgas de ese pozo en el que estás y puedas entrar aquí a contarnos cosas bonitas. De verdad mucho ánimo y me alegro que te entretengas leyéndonos.
**Ttiki me alegro mil de que hayas pasado un finde estupendo con tu maridín, de verdad que todo vaya así de bien. Además me alegro mucho de que ya estés buenecita! Y por cierto que guay lo de tu superpuente!! Que guay!!!Espero que disfrutes mucho! Yo me pasaré los días de fiesta limpiando mi obra, que ya veo el fin!! Bien!!
**Maryjoe como andas? Espero que mejor, que el bichito te deje vivir y disfrutar de tu panza!
** Nadi!! Ya has elegido los azulejos?? Que bien! Ojala llegues a tiempo y puedas celebrar allí la navidad!! Ojala guapa! Ya nos irás contando!
** Edu cariñet ya te ha bajado? A mi aún no, esto de los ciclos largos es un asco!!! Cómo andan tus días de ocio? Y tu pelo? Y acostumbrada? Espero que disfrutes de tus días libres, que pronto seguro que encuentras curro y lo echarás de menos!
** Pauli! Si que hace frio si, juer!! A ver si nieva!! Ja,ja,ja,ja Y tu finde de relax muy bien! Que está muy bien también quedarse en casita descansando!
**Milu! Me alegro muchisismo de que todo vaya saliendo bien, por cierto he leído por ahí que muchas se preñas después de una histerosalpingografia así que a ver si tu eres una de esas!!! Si no, no pasa nada, sabiendo que los dos estáis bien pronto llegará , seguro! Bueno nos vemos por aquí y no tardes tanto en escribir guapa!

**Anniyoka bienvenida!
Bueno y las demás que?Mucho leer y poco escribir? Venga animaos!!!

A
ahlem_6194240
30/11/10 a las 21:45

muchas gracias chicas! me habéis emocionado...
Jolín, sois geniales chicas, muchas gracias a todas. En estos momentos en que pasas por estas rachas no sueles contárselo a mucha gente y la verdad es que poder contar con vosotras es una gran suerte, MIL GRACIAS.

Seguiré vuestros consejos, lo pensaré, lo sopesaré tranquilamente y el jueves hablaré con él. Pero en serio, es que se han ido sumando muchas pequeñas cosas y ya llega un momento en que todo te parece lo peor del mundo...

Ya veremos...os iré contando. Os lo vuelvo a repetir, GRACIAS, Edu, Maryjoe, Maripi (ánimo pequeña, que seguro que vendrán días mejores), Marinva, Nadi...habéis tenido las palabras que justo necesitaba escuchar.

Un besazo.

A
alva_6914517
30/11/10 a las 22:35

Hola soletes!!!!
Que tal ha ido este helador martes??? El mio no ha estado mal aunque empiezo a notar el agotamiento despues de dos dias madrugando y el finde casi sin descansar, pero bueno, esta semanita es corta y la que viene máááááááás!!!!

NENU Y MARIPILI: No podess ni imaginar como os entiendo. Se lo que estais pasando y es muy muy duro y más cuando sabes que hasta el mes pasado estabais intentando formar una familia. Eso lo hace aun más duro verdad? Pero desde el corazón os digo, en particular a Nenu, que ha llegado el momento de que te pares a pensar y sopeses si tienes que tomar una decisión "más radical" . Me parece una autentica locura lo que has hecho de pillar el coche y pirarte a Ciudad Real pero me pongo en tu lugar y hubiera hecho exactamente lo mismo, estoy segura. Yo, en pleno epicentro de mi crisis, me dedique un dia todo todito para mi, para recapacitar, y para pensar bien en lo que estaba pasando. Me di cuenta de muchas cosas, pero una muy importante es que llevaba años intentando cambiar a mi chico. El tiene muchas cosas que a mi no me gustan y siempre he intentado cambiarlas aunque fueran cosas que ya hacia antes de conocerme a mi. Y en ese momento me di cuenta de que estaba equivocada. No puedes vivir intentando cambiar a una persona porque no es justo. Asi que tenia que decidir si aceptar esas cosas y dejar a mi pareja definitivamente. Como vereis opté por la primera opción, porque me di cuenta de que mi marido es una buena persona y todas esas cosas no superaban a las cosas buena que si me aportaba. Tú (Nenu en este caso porque Maripili ya ha tomado la decisión) creo que tienes que hacer lo mismo. Es muy duro pero creo que tienes que empezar a responder a una serie de preguntas: ¿Carlos te hace feliz? ¿te ha tratado siempre igual o es un tema de estrés puntual? ¿crees que es la persona con la que quieres formar una familia? Son preguntas terriblemente dolorosas pero es mejor que te las respondas ahora a que llores más adelante cuando el daño sea aun mayor. Chicas, cada pareja es un mundo y nadie podemos meternos a marcar la pautas de las de los demás, pero si quiero que sepais que estoy aqui para todo lo que querais, siempre que os apetezca hablar o desahogaros vale? Os quiero muchisimo y no sabeis como siento que esteis pasando por este momento tan duro.

ojala las obras avancen a tiempo y puedas celebrar la navidad en tu casita!!!! Jo, y no sabes lo que daría porque además puedierais celebrar tambien la llegada de tu lentejita!!!! Que emocionante!!! Eligiendo azulejos, colores, .......Cada cosita hace mucha ilusión sabiendo que es para tu casa nueva verdad!!! Suerte mi niña!!! y descansa por favor, que entre los estudios, el trabajo, y las obras, tienes que estar agotadita!!!

MARINVA: bien!!! Ya vas viendo el fin de las obras??? Jo, me imagino lo que estarías deseando que llegara este momento no?? Con mi marido las cosas mejoran, muchisimo, dia a dia, pero ni por asomo van como antes de la bronca. Vamos dando un pasito hacia adelante cada dia y estamos poniendo mucho de nuestra parte, pero a veces tambien nos da la neura y damos de golpe 5 pasos para atras asi que vamos muy muy despacio pero bueno, avanzar despacio es mejor que no avanzar verdad???

Y el resto de mis chicas, donde se meten?? Va todo bien???

Bueno preciosas, a mi me toca meterme a la camita ya mismo que si no mañana soy un tropo viejo!!! Mañana me paso de nuevo vale??? Disfrutad mucho y descansad más vale?? Os quiero!!!!! BESOTES!!!!!

V
vanina_5308560
1/12/10 a las 12:48

Qué tal este miércoles?
Hola guapas, qué tal la mañana del miércoles? Por aquí hace un frío que pela! estamos a bajo cero!

Estoy pensando una cosa: que es estupendo el punto de amistad al que hemos llegado, cada vez que pasa algo, bueno o malo aquí estamos para llorar o para reir todas juntas. Estoy emocionada, en serio y quiero decir que OS QUIERO MUCHÍSIMO A TODAS, tanto por el apoyo que nos damos en los momentos malos como cuando compartimos alguna alegría. Cuando le pasa algo a alguien parece que nos está pasando a todas, verdad?

NENU: No tienes que agradecer nada. Lo importante ahora eres tú, y tienes que pensar en tu felicidad. Debes recapacitar y pensar qué es lo que quieres con calma y con la cabeza fría: aceptar las cosas tal y como son y continuar como hasta ahora con sus pros y contras, o bien hacer algo por cambiarlas.
Yo ayer te dije que me parece que hiciste bien y lo mantengo, pero tienes que ser tú quien lo sopese, y decidas lo que decidas será lo acertado y siempre te apoyaremos.

Ahora la bronca que no te eché ayer: Pero, cómo se te ocurre irte a Ciudad Real de madrugada, sin dormir, con un resfriado de campeonato y encima llorando que estarías y con los ánimos por los suelos..... mi niña, no vuelvas a hacer eso, que ya hay bastantes accidentes de tráfico que tenemos que lamentar, para que tú te expongas a otro. Un besín y ánimo!

TTIkI: Me alegro muchísimo de que las cosas con tu marido vayan viento en popa, aunque sea poco a poco pero avanzan que es lo importante , y seguirán avanzando hasta que volvais a estar tan felices como antes, ya lo verás! ánimo!

NADI: Has visto el buen rollito que hay entre nosotras? yo pensé lo mismo que tú cuando he leído los mensajes, casi me emociono. Espero que esta amistad que tenemos se mantenga siempre.
Bueno bueno y tú con tu casita? Ojalá que en navidades puedas disfrutar de ella con tu familia. Un besazo

MARINVA: Y tú con tu casita, ya se acabaron las obras, tienes agua caliente y esas cosas?.
Te ha bajado ya? A mí me bajó la hace 2 días, y he estado un poco plof, pq aunque estaba segura que este mes tampoco iba a tener mi positivo, en cuanto tuve el primer dolorcillo, me vine abajo. Aunque la verdad es que poco a poco voy pasando del tema.

MILU: Me alegro muchísimo de que las pruebas hayan salido bien FELICIDADES! Ahora a seguir debereando todo lo que podais jeje, ya verás como ahora que sabes que estás bien tienes tu lentejita antes de lo que crees!

Mariposa, lavenerable, piru: qué os ha pasado que ya no entrais a hablar con nosotras, Venga animaros!!

UN BESAZO A TODAS

A
alva_6914517
1/12/10 a las 20:08

Hola preciosas!!!!
Que tal ha ido el dia?? El mio la verdad que no ha estado nada mal, ja,ja La mañana en el curro ha sido de lo más tranquila, por lo menos para mi porque mi marido ha tenido un dia bien agitadito pero bueno..... Después hemos llegado a casa, hemos comido nos hemos duchado y sabeis que?? QUE LLEVAMOS TIRADOS EN EL SOFÁ DESDE LAS 3 DE LA TARDEEEEEEEEEEE!!!!! Jo, ni me acuerdo la ultima vez que me tiré una tarde entera, en casa, sin hacer nada y tirada en el sofá....GENIAL!!!! Y ahora tengo preparada una estupenda cenita de entrecot con pimientos del piquillo No me digais que no está siendo un dia estupendo!! Y ya para rematar, mañana es mi último dia de curro porque yo empiezo el puente desde mañana a las 2 (porque aqui es fiesta el viernes) Jo, ni me lo creo. Estoy segura de que alguien vendrá a tocarme las narices tarde o temprano porque es imposible que todo sea tan perfecto!!!

Bueno y vosotras que tal?? Que tal van esos animos??

NENU: que tal va esa cabecita?? Seguro que le estás dando un millón de vueltas verdad?? Mi niña, recuerda que tambien tienes que dedicarte tiempo para ti. Tu pareja es importante pero tu felicidad lo es aun más, y eso no debes olvidarlo NUNCA!!!!

NADI: a mi ni me gusta el verano ni me gusta el invierno. Yo sería la mujer más feliz del mundo viviendo todo el año a 20 grados. El frio me mata, de hecho incluso me da un poquito de alergia porque cuando paso demasiado frio me salen una especie de quemaduras por las piernas y por la cara. Tengo que protegerme muchisimo. Y el calor, lo odio, para dormir, para trabajar, para comer, para todo. Asi que supongo que si pudiera elegir, todo el año sería otoño para mi...

EDURNE: tienes razón...Es genial el nivel de amistad que estamos alcanzando y tenemos que hacer lo posible por mantenerlo. La busqueda de nuestros bebes nos unió pero hemos conseguido superar eso y apoyar nuestra amistad en algo más y eso es lo mejor que hemos hecho. No os imaginais lo feliz que estoy de haberos conocido!!!!

Bueno y el resto que? Habeis adelantado vuestro puente una semana y os habeis ido al caribe??? Jolín, ultimamente estais desaparecidas eh??

Bueno mis niñas, voy a ver si hago algo que ya me da hasta vergüenza la tarde que llevo y encima no se si hoy voy a ser capaz de coger el sueño con la paliza de sofá que me he metido,ja,ja Mañana "nos vemos" ok?? Os quiero mucho!!! BESOTES!!!!!!

M
melany_5366276
1/12/10 a las 22:35

Casi viernes!!
Hola chiripitidlauticas!!
Como andáis?? Yo aquí viendo el resumen de GH y con mucho sueño, asi que de aquí a nada me duermo!!! Por cierto. Que de aquí a nada puente! Que ganas!!!!
**Nenu cariñet como te encuentras hoy? Que tal has pasado el día? Espero que estés más tranquila y relajadita! Y mañana es el día, así que ya nos contarás como ha ido, espero que pase lo que pase estés bien. Y Otto? Se quedo en Ciudad Real no? Seguro que tienes muchas ganas de verte!
**Ttiki guapa, tia que día mas genial!! Y que bien estar tirada en el sofá! Eso si que es vida! Y lo del el maxipuente que bien!!!!! Disfruta y descansa! Me alegro que vayas mejor con tu churri, esta claro que después del broncazo pues de un día para otro pues no se olvida, pero es muy bonito que ambos pongáis de vuestra parte como dices! Así que ánimo! Me han guastado mucho los consejos que le has dado a Nenu, y está claro que es un error intentar cambiar a una persona, está claro que todos hemos de poner un poquito de nuestra parte, pero las personas no solemos cambiar, así que hemos y han de aceptarnos como somos! Bueno guapiña que me alegro mucho por ti oye!
**Nadi mona! Que ya casi acabo las obras!! Bien!! La regla sigue sin venir, como el mes pasado me bajo a los 43 días me quiero esperar a hacerme test, además no tengo ningún síntoma de embarazado, tuve alguno de regla pero muy poco pero: ni me duelen las tetis, ni el bajo vientre, ni angustia.. ni nada! Así que embarazo lo dudo, además no he notado que ovulara, asi que igual ni he ovulado hija! Ya vorem!
**Edu! Agua caliente si que tengo! Que bien,!Ahora queda que me acaben la obra para poder labar, cocinar y todo eso! Pero bueno seguro que todo queda muy bonito, ademñas ya veo el final, creo que para mitad de diciembre estará todo todo acabado. Aún ni me ha bajado la regla, y ya voy por el día 40!! Pero vamos que nada de nada, y no te pongas triste jolines! Que algún día nos tocará!
Bueno y las demás que??? Muchisismos besos!

A
ahlem_6194240
1/12/10 a las 22:57

Guapas...
Hola pequeñas, otra vez tengo que volver a daros las gracias a todas, sois genial y cada vez tengo más ganas de conoceros en persona!!!

Aquí estoy, en casa, cenada y con el pijama puesto preparada para irme prontito a la cama. El día no ha estado mal, mientras he estado entretenida mejor, porque no me quedaban ratos para darle más vueltas al coco, que ya está que echa humo. Hasta que no hablemos mañana...en fin...

Esta mañana he empezado a ir al gimnasio otra vez, con una amiga y nada, nos hemos metido a la clase de Step y me HE PEGADO UN LEÑAZO QUE NO VEAS!!!! Vamos, un éxito, ahí con toda la gente riéndose...madre mía, si ES QUE SOY UN PATO!! Y bueno, así he pasado mejor el día, entre esto y el trabajo pues bien. Llevo sin saber nada de Carlos desde el lunes a mediodía, no me llama, ni me escribe, como le pedí, la verdad. Pero estoy tranquila.

Para el puente estaba preparando una escapada romántica para los dos pero claro, con los últimos acontecimientos se ha quedado en eso, en que estaba preparando, así que seguramente me vaya a Ciudad Real en cuanto salga el sábado de currar. No se.

Ttikki, tú si que te lo montas bien! Peazo puente y peazo tarde de perreo que os habéis pegado! Jo, me alegro mucho de que todo vaya yendo mejor con tu marido, a ver si vuelve todo a la normalidad. Esta noche tienes que rematar la faena, no? Que ya te toca!

Edu, qué tal van esas clases de Inglés? Very well? Jeje. Y del capullo de tu jefe, no sabes nada? Se lo contaste a Alberto?

Marinva, tía, hazte un facebook ya!!!!!!! Jolín, o mándanos una foto a nuestros correos que queremos ponerte cara!! Cómo ha quedado la casita? Has estrenado ya el lavavajillas?

Maryjoe, ese nuevo trabajo qué? Cuéntanos que haces allí! Y nuestro bebé? Cómo va?

Nadi, ya tenemos los azulejos! Genial!! Ay que bonita va a quedar la casa! A ver si para navidad la estrenáis! Ya ha empezado el albañil?

Al resto os mando muchos besos, que hoy estoy muerta y los ánimos no están muy allá...

S
silvie_6468077
2/12/10 a las 14:44

Hola nenas!!!
bueno pasando por aqui a dejarles un saludito y a desearles mucha suerte!! no solo en la busqueda sino en todo un besoo

V
vanina_5308560
2/12/10 a las 18:45

Hola reinas
Cómo estais? Ánimo que ya es casi viernes y luego puente!
Entro deprisita a saludar pq me tengo que ir a hacer unas cosillas.
bueno kukis cuando llegue entro de nuevo a escribiros
muak

A
ahlem_6194240
2/12/10 a las 21:08

Llegó el jueves....
hoy es el día pero mi marido llegará tarde, como siempre. Viene de Sevilla y su avión llega con retraso así que ya no me dará tiempo a contaros hoy. Mañana voy al gimnasio temprano y luego viene una chica nueva a ayudarme con la limpieza de la casa, que tengo que hacerla a fondo...Creo que por la noche podré contaros y si no desde el trabajo.

Un beso a todas!

M
melany_5366276
2/12/10 a las 22:09

Churritas!
Hola guapis! que ya es casi viernes! Entro para saludaros a todas!! Estoy cansadísima y me duele cabecita a si que me voy a tumbar en la cama.
Espero que vosotras esteis todas bien!
Nenu ánimo!
Bueno amores que me voy Y encima esta noche hacen GH y yo sin ganas de verlo jolines!!!!
Ale guapinas que descanséis!

A
alva_6914517
2/12/10 a las 22:14

Hola reinas moras!!!!
Que tal ha ido el dia? Yo ya estoy de puenteeeeee!!!! Y hasta el jueves a las 2 de la tarde, pienso perrear muchiiiiiisimo!!! Os cuento algo que me ha pasado hoy?? Nunca hemos hablado del tema religion pero yo soy de las que se confiesa atea del todo. Pues bien, hoy me he reafirmado a tope porque no puede ser que dios creara el mundo en siete dias y despues lo llenara de imbeciles, no me cuadra!!! Resulta que estoy en el comedor de la fabrica, almorzando y va una ... (de las que abundan por las fabricas) y me dice sin más ni más: "bueno, y tú que, es que no piensas quedarte embarazada nunca. Mira que con los años que tienes se te va a pasar el arroz y luego te vas a arrepentir" Yo me quedo mirandola y le digo para cortarla: "y si no quiero tener que pasa? Acaso me has preguntado si quiero. Tener hijos no es una obligación". Yo pensé que se iba a quedar cortada y me iba a dejar almorzar en paz, pero me equivoqué. Va y me salta: "claro que quieres, todo el mundo quiere. Lo que pasa que hay gente que no puede, (bueno, en realidad ha dicho gente que no "vale") y ponen las excusa de que no quieren porque les da vergüenza reconocer la verdad. A ver si es que tu no vales y nos estás metiendo la bola de que no quieres. No será eso? Me he quedado tan cortada que no me ha salido más que levantarme e irme no sin antes decirle "a gente como tú todo lo malo que os pase siempre me parecerá poco". Para que os hagais una idea de su nivel de estupidez, es la misma que un dia dijo: "jo, yo no entiendo a las mujeres maltratadas. Las pegan una vez, dos, tres......pero siguen en casa aguantando en vez de irse. Es que algunas se merecen las dos ... : No me digais que no es para matarla. Y lo triste es que gente asi la hay por todo el mundo. Empiezo a estar hartita ya de la frasecita del arroz que se pasa y de que todo el mundo me insista dia tras dia con el tema sin pararse a pensar si puedo o no, si quiero o si tengo algun problema para quedarme embarazada. Todo es venga, venga, venga,.....como si fuera a quedarme para que me dejaran en paz. AAAAAAAAAH!!!! ... no se les puede llamar de otra manera!!! Pero bueno, exceptuando eso, la verdad es que no ha sido un dia malo. En el curro un dia normalito y por la tarde de cafecito con las amigas. Lo peor es que llevo todo el dia con unos dolores horribles porque creo que de esta noche no pasa la llegada de mi ,pero bueno, era de esperar...

Y vosotras que tal??

NENU: estoy deseando que nos cuentes que tal con "tu Carlos". Espero que todo salga genial y ya sabes que pase lo que pase, estamos aqui para todo lo que necesites!!!!! Te quiero mucho preciosa!!! Suerte y muchiiiiiiiisimo animo!!

MARINVA: estoy con Nenu, hazte un face ya!! o mandanos una fotillo para ponerte cara por lo menos porque eres la unica que no hemos visto nunca y se hace muy raro!! Venga porfaaaaaaaaaa!!!!

EDURNE: jolín que prisas!! Que tal ha ido la tarde?? muy ajetreada?? No habras tenido alguna entrevista no?? O has estado de compritas consumistas?? Ja,ja,ja Cuenta cuenta....

NADI: Ventilador?? Aire acondicionado?? Se me hace tan raro leer eso cuando me asomo a la ventana y estoy a -1 grado... Encima ahora odio más el frio por algo que me ha pasado... Resulta que hace más o menos un mes dió a luz una gatita en un contenedor junto a mi casa. Pues bien. La gata se fue, pero los gatitos se quedaron y llevo todo el mes bajandoles comida. Ojala se dejaran coger para poder buscarles un hogar!! Bueno, pues ahora con el frio no hago más que acordarme de mi Zapa, Tate y Tolo (son sus nombres) Seguro que lo están pasando fatal con tantisimo frio y a mi me da mucha pena. Intento llevarles leche calentita siempre que puedo pero aun asi seguro que lo están heladitos los pobres A ver si poquito a poco me puedo acercar y consigo llevarlos a algun sitio más seguro.

Y el resto que? Que me acuerdo de todas pero ya me canso de insistir para que entreis eh? Os acordais del foro?? PIRU, LAVENE, MILU, PAULA, MARIPOSA, MARIPILI, AFVM, MARYJOE,.....Entrad a vernos ya por favooooooooor!!!!

Bueno mis niñas, os dejo. Mañana sin falta despues de comer entro a veros que me muero de ganas de leer vuestras novedades pero sobre todo de ver que tal le ha ido a Nenu. Descansad mucho mis niñas. Os quiero un huevo!! BESOTES!!!!!

V
vanina_5308560
2/12/10 a las 22:45

Está nevando!
Está la ciudad preciosa cubierta de nieve, me encanta. He estado sacando unas fotitos de camino para casa.
Bueno bueno pues hoy he decidido ir al gimnasio a pesar de la nevada (es que elijo unos días para ir....), llevaba 5 meses sin ir.... ya os contaré las agujetas mañana, ya.
Nenu... Yo he estado a puntito de darme un leñazo como tú... jaja! espero que no te hayas hecho daño.

Que no me dejan, me reclaman el ordenador. Mañana entro con más calma y hablo con todas prometido. besitos

A
ahlem_6194240
3/12/10 a las 14:30

Luego os cuento...
me voy a currar corriendoooo!!! Os adelanto, hay de su parte pero... no hemos aclarado muchas cosas. Tiene que seguir la conversación!

Un beso!!

V
vanina_5308560
3/12/10 a las 15:03

Hola hola
Hola niñas, cómo estais? Ya es viernes y ahora puente!! Nosotros no saldremos pq hemos visto el tiempo y está lloviendo o nevando por todas partes! Así que otro puente que se nos ha fastidiado grrr

Pues mi mañana no ha sido nada apasionante: Llevo colgada a internet desde las 9:00 de la mañana y entre tanto haciendo cosillas por casa. Vuestro día ha sido más entretenido que el mío seguro!

NENU: Me alegro muchísimo de que las cosas hayan ido bien y que él ponga de su parte!! Ya nos seguirás contando buenas noticias vale?
Te cuento: a mi jefe no le contesté, ni pienso hacerlo. Se lo conté a Alberto y te puedes imaginar... le llamó de todo menos guapo! Le gasté una broma el otro día: le dije: Qué vas a hacer esta noche? pq yo al final he quedado con este tío para cenar.... Se quedó con una carita el pobre...(jeje esque soy un poco mala...)
My English very well, thank you! jaja

NADI: He colgado las fotos en mi espacio de enfemenino pq el face no me dejaba cargarlas. No son muy buenas pq las hice de noche, pero algo se puede ver.
Y tú con los peques qué tal? Tiene que ser estupendo trabajar con niños pequeños, verdad?

TTIKI: Hay gente mala mala. Por qué se permiten el lujo de hablar con tanta frivolidad de estos temas? Una de dos o ella tiene muchos hijos y es super feliz que no necesita nada de nada, o bien todo lo contrario, que está amargada, sola, desquiciada y lo paga con los demás. Tú no te hagas mala sangre por esta gente, estás muy por encima de ella! Pues ayer no me fuí de compras, pero hoy sí!! Ya voy a empezar a hacer las compritas de navidad que me encanta! Un besín

MARINVA: Jo.. qué bien que ya se acaban las obras, al menos las navidades estarás tranquila, sin albañiles, ni polvo ni madrugones ni nada! Y esa se hace la remolona? muak!

Y el resto, entrad a hablar con nosotras, que nos teneis abandonadas

Nada más, me voy a hacer la comida Besitos a todas!

N
nekal_7464313
3/12/10 a las 16:50

Hola chicas
el titulo de este foro me viene como anillo al dedo llevo 6 años buscando me he tomado de todo y he echo de todo que si acunpuntura que si yogaasi que me estoy haciendo fiv es ya la segunda y nada a ver si a la tercera va a la vencida, ttiki no le des importacia a persona que no se lo meresen a esas personas sonrielas y que te vean siempre feliz que eso le jode mas, son unas amargadas de de la vida y quieren amargar a los demas bueno adios a todas

A
alva_6914517
3/12/10 a las 22:40

Para marta3788
Perdona chiquilla, con la costumbre de contestar cada dia a las mismas se me ha olvidado darte la BIENVENIDA!!!!

Jolín, seis años?? Y nos quejamos nosotras que llevamos meses, muchos, pero meses al fin y al cabo...Espero que tengas muchisima suerte con tu 3 fiv y que sigas por aqui con nosotras para que nos vayas contando. Muchisima suerte preciosa y una vez más, bienvenida!!! Besotes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram