Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
N
nekal_7464313
4/12/10 a las 1:04

Hola chicas
muchas gracias ttiki,vivo en canarias asi que no me voy a quejar del frio, aunque aqui hace hoy un poquito voy a intentar escribir todos los dias por que me gusta este foro creo que voy a tener muy buena amistad con vosotras, buenas noches y un besote muy grandes para todas

Ver también

M
melany_5366276
4/12/10 a las 19:19

Hii
Chicas con visitay poco tiempor para leer y escribir. Estoy limpia que te limpia!
De la ni rastro!
Mil besos guapis! En cuanto tenga un ratico voy leyendo y escribiendo...
Como dice Ttkki pocas estamos quedando!
Bienvenida a las nuevas!
Besines mozas! Y tapaos mucho que hace frio!

A
alva_6914517
4/12/10 a las 19:27

Pero bueno, donde estaaaaaaaais!!!!
Que pasa mis niñas?? con el puente os habeis olvidado del foro?? Venga hombre, animaros a entrar aunque solo sea a saludar jolín....

Yo acabo de salir de la ducha y estoy a puntito de arreglarme para ir a cenar a casa de unos amigos. Pero nada especial, Algo informal: he hecho albondigas y pollo guisado, veremos una peli, jugaremos al monopoli y a la wii.. Lo que viene siendo un plan antifrio de los de quedarse en casa con la calefacción a tope y riendose entre amigos. Jo, me apetece un montón!!!

Asi que nada, mañana me paso de nuevo a ver si os habeis animado a contar alguna novedad porque esto está de un paradito que no veas!!

NENU: me tienes loquita de ganas de saber novedades eh? asi que a ver si te animas, entras y nos cuentas vale?? Espero que todo haya ido genial!! Mucha suerte preciosa!!

Bueno niñas, disfrutad mucho el finde y el puente ok? Besotes para todas!!!!

N
nekal_7464313
4/12/10 a las 23:04

Hola chicas
hoy he estado limpia que te limpia para mañana no tener que hacer nada que bueno ttiki albondigas uhhh con lo que me gustan yo voy a comer una tortilla de papas,estoy deseando que llegue enero para empezar a pincharme,gracias que no empece ahora por que con el jaleo de los controladores, ya que yo me tengo que desplazar en avion para hacerme el tratamiento bueno buenas noches

C
candi_9945567
4/12/10 a las 23:14
En respuesta a nekal_7464313

Hola chicas
hoy he estado limpia que te limpia para mañana no tener que hacer nada que bueno ttiki albondigas uhhh con lo que me gustan yo voy a comer una tortilla de papas,estoy deseando que llegue enero para empezar a pincharme,gracias que no empece ahora por que con el jaleo de los controladores, ya que yo me tengo que desplazar en avion para hacerme el tratamiento bueno buenas noches

Buenas noches!
buenas noches y frioleras noches ,que frio que hace
como estais? espero que bien ,este puente tendreis tiempo de hacer los deberes eh!! jajaja con el frio que hace y tiempo libre (algunos) jjaja ,,,,,, haber si antes de año tenemos nuestro positivo ansioso mucha suerte y feliz puente!!

N
nisri_8782958
5/12/10 a las 1:43

Hola chicas!!!
Que tal?
Antes que nada bienvenidas a las que os habeis unido hace poquito.
Y segundo mil perdones por no haber dado señales en esta semanita.
Estoy teniendo unos dias muy complicados. Tengo a mi madre bastante mal de salud, ingresada en Argentina, y yo aqui a 12000 km, sin poder estar a su lado.
Ella desde hace ya años tiene un enfisema pulmonal, y hace 2 dias tuvo una crisis muy grande, y tuvieron que ingresarla en el hospital. Esta con oxigeno todo el rato.
Ayer ya no aguantaba mas y la llame al movil, estando ella ingresada, y por lo menos pude oirla, me dijo que estaba mas o menos, por parte me hizo muy bien, y por parte no os imaginais la vocecita que tenia, su voz era un suspiro, y continuamente me decia, no puedo hablar, no puedo.
Intentaba hablarle todo yo, para que ella no haga esfuerzos y si me tenia que responder solo eran con si o no, para no agitarla. Ayer dijeron que no le estaba llegando oxigeno a la sangre, pero bueno. HOy me dijeron que se levanto con otra crisis y despues por lo menos se le paso. Me pidieron que no la llame porque hoy le pusieron esos tubitos por la nariz para darle mas oxigeno, pero aun asi no me pude contener y le mande un mensajito al movil, y me lo contesto, creo que no lo borrare nunca, jejej.
Como eso no le hace daño, a partir de ahora me comunicare con ella de esa manera.
Mis hermanos se estan haciendo cargo de ella, y yo pendiente de como sigan sucediendo las cosas para ver si viajo o no, y a eso sumarle la ... huelga de los sinverguenzas de los controladores. Ya veremos que pasa.
Bueno queria por lo menos dar la cara y deciros que no me voy del foro, solo que algunos problemitas me estan haciendo estar distanciada.
Desde aqui no puedo hacer nada, pero no puedo evitar ciertas cosas, me cuesta dormir por las noches, no tengo hambre..... bueno que no estoy de humor.
Vivo comunicada con mi padre que mi hermano le trasmite las novedades y el a mi, y asi vamos.
Suerte que existen las videoconferencias, que sino, ya estaria en el oceano nadando, ejejje.
Me iba a ir de puente pero por las dudas de si tengo que viajar no nos fuimos, y los planes que teniamos para las navidades que os comente no creo que tampoco se hagan.
Bueno, eso chicas.
Solo quiero mandarles un beso enorme a todas y en especial a NEnu, que antes de que empiecen mis problemas a pesar de no escribir os leia a diario y me he enterado de lo suyo.
Nenu, solo quiero hablarte por experiencia propia.
Yo en noviembre del año pasado estaba muy mal con mi chico, y necesitamos 4 meses de distancia para saber si queriamos estar juntos o no, el resultado ya lo sabeis, porque ahora por suerte hasta queremos agrandar la familia, pero a veces ese tiempo es necesario,espero que lo tuyo se solucione prontito, y piensa muy bien que sientes, que quieres y que te hace feliz, y de ahi saldra la respuesta a como debe seguir tu relacion con el. Mucha suerte guapa, todo nuestro apoyo.
A las demas un beso gigantezco y hasta pronto.

V
vanina_5308560
5/12/10 a las 12:53

Qué tal el finde?
Qué tal el finde? Por aquí lloviendo a todo meter. Me parece que nuestros planes de ir de excursión a algún sitio se han hecho trizas!
Yo también estoy limpiando un poquito, pero no mucho, que no hay que cansarse...jeje!

PAULA: Siento muchísimo lo que le ha pasado a tu madre. Mi niña, tiene que ser muy duro estar a tantos km de distancia, pero piensa que está ya bien atendida en el hospital y acompañada por tu familia, no te preocupes por eso, ya verás como todo marcha bien y pronto la teneis en casa
Yo sé bien lo que es tener a tu madre enferma, a la mía hace 3 años la dió un ictus cerebral y estuvo muy grave, tanto que temíamos por su vida, y los médicos no nos garantizaban que fuera a sobrevivir. Pero lo consiguió! y es que mi madre es muy fuerte y ha podido con todo. Pero ha sido muy duro, pq ha sido un cambio de vida enorme, sobre todo para ella, que ha tenido que adaptarse a su nueva situación, de ser una mujer activa, independiente y alegre a pasar a depender de los demás para casi todo.
Poco a poco con la rehabilitación ha conseguido valerse por sí misma de nuevo y ha vuelto a ser la mujer alegre que era antes, aunque con alguna secuela física, pq el brazo derecho no le puede mover. Pero estamos muy contentos. Sólo quiero decirte que todo se puede salir, y tu madre seguro que prontito la teneis en casa de nuevo. Ánimo guapa! un besote!

NENU: Espero que todo haya marchado bien y hayais podido hablar lagro y tendido y solucionarlo todo. Ya nos contarás cuando tengas un ratillo, vale? Besos

TTIKI: Qué planazo más chulo, en casa al calorcito y con los amigos... Qué buena manera de disfrutar del finde! Albóndigas mmmm qué ricas

Bueno bueno, ahora a saludar a las nuevas. BIENVENIDAS!

MARTA: Espero que tengas suerte con tu tercera Fiv, ¿Tienes que venirte de Canarias para el tratamiento? Espero que para entonces el problema de los controladores se haya solucionado del todo y no tengas problemas. Suerte!

A todas las demás un besazo muy fuerte, para las que escribis y para las que no.

N
nekal_7464313
5/12/10 a las 16:41

Viento y mas viento
hola chicas aqui hay un viento que puedo ni salir a la calle esta tarde tengo que ayudar a los niños del colegio para el viaje de fin de curso claro si el viento me deja.paula animo ya veras como todo sale bien y queda en un susto edurne mi niña tu tambien has pasado por lo tuyo gracias que tu madre es una mujer fuerte y poco a poco se va recuperando para todas las demas un besote muy grande

A
ahlem_6194240
5/12/10 a las 20:36

En la mancha...pero sola...
Pues eso niñas, que estoy aquí, con mi familia pero mi maridito ha decidido quedarse, para estar solo y pensar en lo mal que lo está haciendo, según él. El lunes será la conversación definitiva. Ya veremos.

Paulita, ánimo reina, yo se lo que es tener a tu familia lejos, aunque no tiene comparación claro, pero cuando sucede algo o se pone malito alguien se pasa fatal. Verás que tu madre se recupera enseguida!

Ya os cuento al resto cuando tenga un rato, que he intentado escribir desde el móvil diez veces y no podía!

Marta, bienvenida!

Un beso al resto de mis nenas. Muak!!!

A
alva_6914517
6/12/10 a las 2:32

Hola preciosas!!!
Que tal ha ido el domingo?? El mio de lo más tranquilito, en casa todo el dia, comiendo con unos amigos y viendo unas pelis. Y para cenar, por despejarnos un poquito hemos ido al mc donals, pero nada más, un domingo de relax total!!!

MARTA3788: tienes que viajar para los pinchazos?? No puedes hacerte el tratamiendo más cerquita de casa?? Jo, y cada cuanto te vas a pinchar?? Porque te tiene que salir por un pico no?? Suerte guapisima!!!

NADI: que te pasa en la mano?? he leido en el face que te duele....Te has hecho daño??

MILU: MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!! Que tal ha ido el dia de cumpleaños??

PAULA: siento muchisimo lo de tu madre. No puedo decir que me pongo en tu lugar porque es imposible. Mi familia está cerca y por suerte mi madre nunca ha estado enferma asi que ni me imagino lo que estás pasando aunque si me ha tocado vivir la enfermedad de mi sobrino a 400 kms de distancia (que no es ni comparable con lo tuyo, lo se) y puedo llegar a hacerme una idea. Estoy convencida de que este mal trago va a pasar antes de lo que te imaginas y te envio a ti y toda tu familia todo mi animo y todo mi cariño. Y por favor, descansa todo lo que puedas e intenta relajarte vale?? Ah!! y por el foro no te preocupes que estaremos aqui, esperandote con los brazos abiertos para que nos cuentes muy muy prontito lo estupenda y recuperada que está tu mami ok?? Muchas suerte mi chiqui y muchiiiiisimo animos!!!

EDURNE: que mal lo de tu mami tambien no?? Y ahora que tal está?? Que palo!! Mi madre ya tiene 70 años pero por suerte tiene una salud de hierro. Nunca ha estado enferma asi que ni me imagino como sería pasar por una situación de ese tipo. Se me hace impensable.......Jo y se me pone la piel de gallina de plantearmelo.....

NENU: a tu familia le has explicado la situación?? Porque se han tenido que quedar al verte aparecer sin él...Lo sabian ya?? Bueno, mañana toca conversación no?? Tomatelo con calmita guapa. Intentad hablar y no discutir, y sobre todo dejar claritos todos todos lo puntos. No dejeis nada en el tintero porque luego es peor, te lo digo yo....Mucha suerte preciosa, y mucho animo.

Bueno guapisimas, voy a ver si duermo un poquito porque a lo tonto y sin darme cuenta me han dado las 2.30 colgada del pc. Mañana entro con más calmita a ver si me habeis contado más novedades ok?? Disfrutad mucho el lunes de puenteeeeeee!!!! Os quiero mucho!!!! BESOTES!!!!!!

N
nisri_8782958
6/12/10 a las 9:29

Muchas graciasssss
Gracias a todas por los animos y el apoyo que me dais.
La verdad que solo queria entrar a agradecer y ponerso al dia.
Las cosas siguen igual asique viajare a Argentina esta semana.
Les dejo un beso enorme y en cuanto pueda vuelvo a entrar a contaros un poquito vale?
Os quiero muchisimo, y hasta muy pronto. Muackssss

A
ahlem_6194240
6/12/10 a las 10:59

¡lunes!
Ay chicas, tengo que sacar ánimos de donde sea...Ahora estoy aquí con mi familia y es fácil, porque mi sobrino es una alegría pero cuando llegue a casa ya veremos...Esta tarde-noche vuelvo y tengo esa conversación pendiente. Estoy inquieta, no se qué va a pasar. La verdad es que no están las cosas nada claras. Desde que me vine el sábado sólo hemos hablado por mensaje, nada de llamarnos.

Ttiki, mi familia sabe que estamos muy mal, yo misma se lo dije cuando aparecí aquí el domingo pasado vestida de fiesta y con cara de llanto y sueño. Mi madre y mi hermana saben de algunas veces que hemos discutido y bueno...más o menos están al tanto, aunque nunca se cuenta todo para que no estén preocupadas. Así que bueno, mi madre dice que eso, tranquilamente hablemos y veamos qué vamos a hacer, pero que no me disguste, ellos me apoyan, claro.

Lo que tengo claro es que tenemos que darle un nuevo rumbo a esto y salir de la última racha negativa que ya se venía alargando un tiempo y claro, así no es plan de estar. Lo raro es que no sé cómo hemos llegado a estar así, después de decidir empezar a buscar un bebé y todo. Me hago tantas preguntas...Sinceramente creo que yo misma he sido la que ha intentado templar la situación y hacer como que estábamos perfectos cuando realmente no era así. Es difícil de explicar. Yo misma le disculpaba. "Pobre, si es que tiene mucho trabajo", "Pobre, si es que está muy estresado". "Pobre, es que me he pasado". Y cosas así, hasta que me he dado cuenta de que no, que esto no funciona así y claro, empezaron las broncas.

Mañana entro y os cuento.

Un besazo a todas!!!

M
melany_5366276
6/12/10 a las 12:19

Hi!
Hola chicas!!
Siento estar desconectada estos días, pero ya sabéis que no paro! Ahora me voy a casa de los suegros a comer! Pero bueno no quería irme sin saludar que ayer ni siquiera encendí el PC!
Mención especial para Paula y Nenu, que ambas,aunque diferente están pasando una situación difícil! Ánimo chicas y ya paso y os animo de veredad!
Al resto de las puenteras me alegro que estéis bien Edu, Nadi, Ttki..
Saluditos a las nuevas amiguitas que se animan: Marta, Yoli..
Bueno lo dicho que no me olvido eh??? No os olvidéis de mi!!
Mi sin venir: Día 44, sin síntomas ni unos ni otros, pero el mas claro es el NO :temperatura baja así que a esperar que baje para empezar de nuevo. También puede que se me esté retrasando tanto por el estrés de las obras, menos mal que ya acaban!!

Mil besos guapas!

L
lamyae_8552395
6/12/10 a las 18:35

Lindas preciosas!
paso a ver q sucede con todas!
nenu, q hoy es el dia? el mio tbm! espero q todo se arregle para el bien tuyo. mucha buena vibraa! y apoyate en la familia y amigas y en foro siempre.
paula, siento lo de tu mami! que te valla bien en tu viaje!

tiki como va todo?
niñas pregunta, para las q llevan mucho tiempo intentanto, nunguna se ha exo tratamientos o examenes ara ver q sucede?


hoy me junto con mi ex, se ha portado horrible, pero kiero ya terminar el temaa definitivamente o ver si se puede solucionar. ...solo espero lo mejor.

cariños a todas! y muxo exito.

N
nekal_7464313
7/12/10 a las 1:44

Creo que no me he explicado bien
hola chicas;TTIKI te lo voy a explicar mas o menos yo vivo en una isla aqui solo te miran para ver si tienes algun tipo de problemas a mi y a mi marido a mi me mandaron unas pastillas como a todas para ovular mas, sin saber si las llevabas o no pero asi es el protocolo aqui,despues esperas dos años mas o menos y me mandaron para otra isla para mas estudios y empezar el tratamiento me lo paga la seguridad social,menos la comida y alguna cosilla mas,empiezo a ir primero a una eco, analisis de sangre,una hipersalpicografia y mi marido a un seminograma a la semana ya tienen los resultados te vuelven a llamar voy, me empiezo a pincharme una vez al dia y tomar acido folico voy de 4 en 4 dias asi unas 3 veces despues me mandan a pincharme 2 veces mas y otras dos pastillas mas ahora empiezo a ir de 2 en 2 dias asi unas 6 veces cuando ya ven que mis foliculos son como ovulos que estan pegados a los ovarios te lo extraen sientes unas pequeñas molestias como si te fuera a venir la regla haces reposo 24 horas asi que me tengo que quedar alli en un apartamento a las 48horas voy para que me los pongan fecundado ese dia tengo que ir con ganas de hacer pis tengo prohibido hacer pis 3 horas antes aunque yo hago un poquito de trampa jajajaja despues hacer durante 48 horas reposo solo me levanto para ir al baño me voy para mi casa por fin pero tengo que volver en unos 15 dias para hacerme un analisis para saber si estoy embarazada o no si tienes alguna duda pregunta es un poco rolloso pero te acostunbras y ya esta,tienes que ser una persona fuerte por que muchas lo dejan por que no lo resisten las comprendo te ponen muchas hormonas a mi se me mancho la cara ,engorde 14 kilos gracias que era un esqueletito jajaja los pechos te duelen un monton y los ovarios pero se puede resistir pero yo como no me pienso rendir cueste lo que me cueste en el 2011 nos vamos a quedar embarazada.VALERY no te deprimas ya veras que muy pronto estaras embarazada hasta un año es normal tu relajate,NENU sientate a hablarlo con tranquilidad por las buenas por que por las malas no vas a sacar nada y despues tu tienes la ultima palabra si te compensa o no.PAULA cuanto me alegro que te vayas a ver a tu mami te deseo mucha suerte veras que todo sale bien bueno adios que soy una pesada

M
melany_5366276
7/12/10 a las 20:23

Amorcitas!
Hola niñas aquí estoy!!!!
**Edu guapa, tu como yo un puente de los mas tranquilo, yo lo único que he hecho es limpia que te limpia. Buff y tu estudiando ingles! A mi no me gusta nada, me cuesta mucho y no tengo ni papa solo se decir jelou y bay bay!! Ja,ja,ja. Espeor que pronto te salga la carita sonriente en el Clear Blue, yo solo me lo compre un mes y no me salió! Me lo hice a partir del 13 y ovulé el 30!!!!
**Nenu guapa como andas? Que nos cuentas? Espero que estés bien guapísima. Has disfrutado de la fámily verdad? Y los sobrinos es que alegran un montón!Bueno espero que hayas hablado y aclarado las cosas, desde luego tu has de ser feliz a si que has de decirdir en función de lo que te vaya a hacer feliz. Así que espero que pronto pases por aquí nos cuentes como te ha ido.
** Paula guapa, siento lo de tu mami, espero que pronto puedas ir a ver lo recuperada que estará! Ya verás las madres son así!! Están hechas de una pasta especial y salen de casi todo! Así que tu madre saldrá! Siento que estés tan lejos , yo no se lo que es, porque tengo a la fámily cerca, así que aunque no me puedo poner en tu lugar me imagino que ha de ser duro!Mucho ánimo y desde aquí espero que tu mami se cure prontito!
**Ttiki guapa! Que finde has pasado? Parece que para lo que te mueves habitualmente esta vez has descanso un poco! Y que bueno el Mcdonals!Aunque a mi me gusta mas el Burguer! Pero bueno me como lo que sea! El Foster también me gusta mucho y encima a estas horas que hambre!
**Maryjoe! Siento que hayas trabajado este puente! Espero que pronto puedas descansar. Bueno como andas de lo tuyo y tu bbcito? Por que crees que es nena? Ya nos irás contando que es! A nosotras nos da igual!! L@ queremos igual!
**Nadi guapa!! Que bien tus obritas que empiezan y las mías que acaban!!Cómo van? Ya te han hecho algo?.Yo también voy a poner el Arbol de navidad, normalmente lo ponía en este puente pero al estar de obras he de retrasarlo al finde que viene!
**Marta, siento que tengas que pasar por tanto para conseguir el bb, conozco muy de cerca todo el proceso y se que has de ser una persona fuerte para soportarlo, sobre todo cuando no te quedas a la primera.. pero nada, mucho ánimo porque seguro que pronto tienes tu bb. Te ponen dos? A quí en la Seguridad Social te ponen dos.. Bueno pues lo dicho guapa que aquí estamos para lo que quieras y que me alegra mucho que tengas tanta fuerza y seas tan positiva!
**Maripi espero que lo de tu ex haya ido bien, o por lo menos haya ido como tu mejor te sientas. Mucho ánimo y si necesitas aquí andamos para que te desahogues. Yo no me he hecho porque llevo desde verano intentando, así que aún es poco. El gine me dijo que si en un año no me había quedado que fuera.
**Milu ha sido tu cumple?? Felicidades!!!
**Valery tranquila, como ves no nos solemos quedar a la primera, dicen que de 6 meses a un año es lo normal, así que mucho ánimo y no te deprimas!
**Yoli aún hace frio por ahí? Aquí ayer hizo mas calor, hoy ha refrescado y no para de llover! Poco , pero llueve!

Bueno guapas os pongo al día conmigo: sigo sin regla, hace 45 días que me bajó y como no tengo ningún síntoma no quiero hacerme un test porque me va a dar negativo seguro! Y eso que tengo uno en el baño! Pero paso! Que saldrá negativo, además que creo que ni ovule!! .. Eso sí , deberes si!!
Bueno y tengo una super novedad. YA tengo lavavajillas!!!!!!!!!! SIiiiii soy casi moderna! No tengo Facebook pero ya tengo lavavajillas!! Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosita alguien me preguntó el otro día que si tomaba algo apra ovular, no no tomo nada. Si sigo así mucho tiempo iré al medico, pero claro al dejar las pastillas a veces pasa esto, que tu cuerpo se vuelve locuelo!
Bueno guapas que me despido, a ver si contamos cositas pronto!

N
nekal_7464313
7/12/10 a las 23:08

Vaya un dolor de espalda
hoy me he levantado con un dolor de espalda tremendo asi que entre el dolor de ovarios y espalda estoy echa una mierdesita jaja.NENUMUSA ;estoy pensando o que fue fatal y estas echa polvo ....que yo no me entere eh, que tu vales muchisimo..... o que te lo estas pasando en grande con la reconciliasion que es lo que te deseo, SUERTE. buenas noches

N
nekal_7464313
7/12/10 a las 23:26

Ay, marinva que me olvidaba
MARINVA;si, aqui la seguridad social ponen dos embriones solo, yo he oido que en otras clinicas ponen tres pero bueno me tendre que conformar,un besito y si tienes alguna duda de algo me puedes preguntar.

N
nisri_8782958
8/12/10 a las 9:49

Hola guapas!!!!
Como va todo por aqui?
Me imagino que de super puente. Sorry, pero no he podido leeros mucho.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotras.
Bueno, os cuento asi rapidin como va todo.
Mañana jueves a las 10 de la noche tengo el vuelo, asique el viernes por la tarde me imagino que ya estare por el hospital con mi madre. Tengo muchisimo viaje, ya que empiezo viajando a madrid en tren, de ahi 12 horitas de nada hasta buenos aires y de ahi 5 horas de autobus hasta la ciudad donde esta mi madre, pero bueno, se pasara rapidito.
Sigo, por supuesto en contacto con mi hermano y mi padre.
Mi hermano es el que casi siempre esta con ella y mi padre viaja hoy a verle ya que trabaja fuera de la ciudad y pidio unos dias en el trabajo.
Os contaba que me mantenia en contacto con ella por mensajes de movil, pero ahora mi hermano me pidio que no lo hiciera porque ella se pone muy triste. Asique llevo 2 dias sin escribirle.
En principio el medico dice que tiene que salir de esta, si no se agrava con nada, pero que sera largo. Pero que ella esta un poco mas tranquila, ya que llevaba unos dias bastante asustada, la ha pasado muy mal y tenia miedo, al punto que llego a pedir a un cura, asique imaginaros. Pero bueno, parece que ella esta mejor. Las crisis respiratorias ya no suelen ser tan fuertes y sigue con oxigeno permanente.
Bueno, me imagino que ya la proxima vez que entre a escribiros sera desde alli. Intentare manteneros informadas.
Un beso enorme a todas. MUCHAS GRACIAS, SE QUE OS TENGO............. Hasta pronto........

M
melany_5366276
8/12/10 a las 22:22

a trabajar!
Hola churris!!
Que se acabó lo bueno! Mañana trabajar! Menos mal que sólo son dos días y enseguida llega el fin de semana. Yo ya sabéis que no he hecho nada emocionante, descansar y limpiar mucho, hoy me he dado un palizón que ni os cuento! Madremia!
**Paula guapa que tengas muy buen viaje! Cuando vuelves? Dinos! Espero que tu mamá esté mejorcita y se alegre mucho de verte! Va a ser una sorpresa? Bueno guapísima que todo vaya muy muy bien! Te esperamos!
**Nadi guapa!!Ya has puesto el árbol o que?? Cuenta cuenta! Que penita que se acaba el curso! Pero bueno eso quiere decir que ahora vacaciones, no?. En cuanto a mi retraso, pues yo a veces también pienso en la posibilidad .. pero claro luego bajo a la tierra y no tengo ningún síntoma, y el único que tengo es la temperatura que no lo tengo alta para nada, y dicen que eso no falla!! Así que nada, no me quiero hacer un test porque me dará negativo y igual me pongo un poco plof! Así que espero que baje y ya está. Lo que pasa que creo que para el finde si no ha bajado me lo haré, porque es que el domingo hará 50 días!! Des pues de las pastis me ha bajado a los 30-30-29-43 y ahora mira por donde ando!! Pero bueno, no dicen eso de que mientras no baja hay esperanza ja,ja,aj pues eso!!
**Marta pues ale en la siguiente FIV te cuajarán los dos que te pongan y nos harás tías por partida doble!Ah espero que ya no te duela mucho la espalda!

Bueno y las demás donde estais? Edu, Ttiki, Nenu con sus noticias. Y las demás?
Ale besitos!!

L
lesia_5643732
8/12/10 a las 22:38

Hola chicas!!!
Joooo chicas como estan las cosillas x aquí no?????????

Estoy un poco perdida...xq no he podido leeros ni escribiros...he tenido unas semanitas en el curro... y luego llego a casa tarde y entre hacer la comida del día siguiente, recoger la casita... me dan las mil!!!además de tener problemas con la boca, un dolorrr ufffffff

Bueno lo primero mandarle a Paula muchos besiños y no te preocupes que seguro que al final tu mami se pondrá bien, vas a ver como si...mucho ánimo!!

Nenu, jooo me he quedado sin habla al leer lo que te ha pasado...creo que, aunque suene un poco duro, tu misma te has contestado al problema de la situación y es que tu eras la que tirabas de la pareja, intentando que todo funcionase, disculpandole en todo...y eso al final pasa factura.
No pretendo echarte un sermón ni nada x el estilo, además te entiendo perfectamente xq a mi me pasó con otra pareja que tuve, pero lo que tienes que pensar y dejarle bien claro es que la pareja es cosa de dos y los dos tienen que poner de su parte. De verdad deseo que todo se arregle y que la cosa vaya bien, si necesitas cualquier cosilla aquí estamos, mucho ánimo y muchos besiños.

Bueno y las demás x lo que poquito que he podido leer todo muy bien no????voy a intentar ponerme al día y a partir de hoy aunque no pueda escribir mucho me voy a meter todos los días aunque sólo sea a saludaros que os echaba mucho de menos a todas!!!!!!!!

Y yo pues sigo con los preparativos de la boda, ya tengo el vestidito elegido, sólo falta que lo vea mi hermana la mayor (que lo verá en estas navidades), ya tengo el restaurante, el lugar de la ceremonia con vistas al mar si lo queréis ver (www.talasoatlantico.com), y el otro día fuimos a ver el traje de mi chico y estaba guapísimo , también tenemos casi las invitaciones elegidas con el texto...y viendo vestidos con mi cuñada y mi suegri que x cierto espero que mi cuña al final no se quede con un vestido que el modelo es casi como el mío jope!!!

Bueno guapetonas que os mando un biquiño moi gordo a todas y lo dicho que no voy a volver a desaparecer!!!!!!!!!

N
nekal_7464313
8/12/10 a las 23:41

Hola chicas
ya estoy como un tren jajajaja.MARINVA; por supuesto esta vez me voy a quedar embarazada de mis esquimalitos de los dos que me lo meresco ya asi que vayan preparandose que sobre febrero sereis tia. PAULA;ya te falta menos que guay me imagino que estaras contando las horas escribenos mucha mucha suerte.NADI;pregunta lo que quiera para eso estoy, para encontrar amigas que me puedan conprender y sobre todo para ayudar en todo lo que pueda y si alguna quiere informacion de la fiv pregunten todo lo que quiera haber nadi los pasos que segui fue que llevaba 4 años buscando y nada entonces pedi hora a mi medico de cabecera le explique que llevaba muchos años y nada el me mando al gine de la seguridad social despues me hicieron unas pruebas como eco,citologia,mirarme si tenia las trompas ostruidas ect..despues de casi 1 año me mandaron a ir al hospital donde hacen fiv alli me hacen estudios mas profundos y ya ha hacermelo posiblemente tu no tardes tanto es que hay solo un hospital de la s.s. para 7 islas asi que esta super saturado,mi marido y yo no es que lo pensamos sino que surgio posiblemente sea por que no me he planteado en adoptar ,pero me parese que es maravilloso lo de que te plantees adoptar aqui donde yo vivo es un poco dificil mi marido fue super ilusionado las primeras veces y ahora a perdido la esperanza me dice que no me lo haga mas que no puede ser tan bueno meterme tantas hormona pero yo ni caso mientras que pueda luchare,pones que estas transplantada tienes que informarte muy bien y ir a un buen medico pero si te quedastes embarazada seguro que no tienes ningun problema y dentro de poco tendras tu barigita tu tranquila relajate miras cuando ovulas bueno suerte si tienes mas dudas pregunta un beso a todas.

N
nekal_7464313
8/12/10 a las 23:54

Aqui voy
nombre;marta-lanzarote-años;34-cumpe;16 de marzo

A
alva_6914517
9/12/10 a las 11:47

Buenos dias!!!!
Solo entro un segundito a saludar y a desearos un dia genial ok?? Además ya voy a aprovechar y actualizo a Marta en la lista...

Que tal va todo?? Alguna novedad?? Venga chicas animaros que hay que levantar el foroooooooooooooo...

MARINVA: faltas tú de actualizar la lista eh?? Venga chiquilla que eres la más desconocida (con esto de no tener face jajaja)

NOMBRE--------CIUDAD-----EDAD-----CUMPLE

PIRUCHA(Belen)---Madrid---34años---1 Enero--- se casa!!! y despues retomará su busqueda!! Trabaja en una Fundación y lleva 10 años en Madrid

EDURNE134(Pili)---Valladolid---32 años---12 nov--- es una abogada fantástica

MARINVA(Alicia)---Valencia ---29 años---

NENUMUSA(Elena)---Valencia---29 años---21 enero---tiene un cachorrito precioso llamado Otto.Es responsable de cajas de Brico Depot.Nacio en Canarias pero toda su familia es de Ciudad Real, y allí vivió 10 años.Ahora vive en Valencia desde hace 4 años.

TTIKI81(Inés)---Logroño---29 años---20 agosto---tiene dos preciosas perritas (ttiki y dune) y trabaja fabricando galletas Oreo. Ahora tiene la busqueda un poquito aparcada pero....por poco tiempo!!!!

NADIA2705(nadia)---Argentina---27años---27 mayo---se ha comprado la casa de sus sueños y ahora está reformandola.Trabaja en un jardin de infancia y estudia psicopedagogia

LAVENERABLE(Priscila)---Granada---22 años---Trabaja en una pescadería.

MILUSETA(Ana)---Valencia---29 años---05 diciembre

PAULAAAA(Paula)---Valencia---29 años---22 mayo----vive en Valencia aunque es de Argentina y trabaja desde casa.

MARYJOE(M José)---Madrid---28 años---02 marzo-----Trabaja en la maternidad de un hospital y está embarazada!!!!!

MARIPOSA(Patricia)---Salamanca---21 años---07 septiembre----está a puntito de acabar su carrera. Se ha mudado a Burgos y trabaja en un jardin de infancia bilingüe.

AFVM(Andrea)---.Andorra.---años.---vive en Andorra aunque es portuguesa y está embarazada!!!!

MARIPII21(Paz)---Chile---21 años---24 enero

MARTA3788 (Marta)--------Lanzarote--------34 años-----16 marzo --------

LO DICHO, QUE PASEIS UN DIA GENIAAAAAAAAAL!!! BESOTES!!!!

V
vanina_5308560
9/12/10 a las 19:16

Hola reinas!!!
Hola chicas, qué tal el primer día de trabajo?, no os preocupeis que sólo son 2 días y otra vez finde!! He de reconocer que se está muy bien sin ir a currar, pero lo echo mucho de menos, hay veces que me aburro como una auténtica ostra.

Ayer no hice nada en especial, estuve por la mañana con mi madre en su casa y por la tarde nos quedamos sin salir pq estaba lloviendo a todo meter!

Esta mañana he estado en clase de inglés, y después con mi hermana en una juguetería comprando el regalo para mi sobri que cumple 13 años dentro de unos días. Después hemos ido a una inmobiliaria a preguntar por un piso, pero no para mí sino para mis papis, que quieren cambiarse a una casa más pequeña. Ese ha sido mi día.

Después, por la noche entro a escribiros, que aún no me he puesto al día!!
Ahora me voy a hacer unas compritas que me cierran las tiendas!!

Besitos!

A
ahlem_6194240
9/12/10 a las 20:57

Chiquetas!!
Hola guapetonas! Lo primero, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS otra vez por vuestros consejos, vuestra ayuda y sobre todo, por vuestros ánimos y apoyo. SOIS ESTUPENDAS, me habéis ayudado muchísimo, no os lo podéis imaginar! Ahora os cuento, a ver...es que no sé en qué parte de la historia nos quedamos...bueno, más o menos, me fui a Ciudad Real en el puente, solita porque el chiquete quería quedarse para pensar, echarme de menos y bueno, poder hablar tranquilamente con las cosas bien meditadas. Llegué el lunes por la noche y allí estaba, esperándome, y empezamos a hablar, le pregunté que qué tal, que qué conclusiones había sacado y nada, me dijo que lo sentía mucho, que él tenía toda la culpa, que tiene que cambiar y que por unas cosas y otras no me había tratado estos últimos meses como me merecía pero que eso ya no iba a ser más así. Y claro, pues yo me lo he creído y vamos a darnos una oportunidad, no voy a tirar 4 años por la borda así como así. Y nada mis niñas, esa misma noche la acabamos "bien", después de creo que casi mes y medio de secano total! Jejeje. Estoy muuuuy contenta, al menos hemos conseguido hablar tranquilos y poner solución o al menos intentarlo!

No he podido entrar antes a escribiros aunque sí que os he leído casi todos los días pero es que he estado súper líada! Entre el trabajo, el gimnasio, Otto, la compra, lavadoras y algo de vida social...puff! No paro!! Ahora he vuelto a llamar a una chica para que me ayude en casa un día o dos a la semana, porque a mí no me cunde y bueno, ahora acabo de llegar después de todo el día por ahí. Si Carlos viene temprano iremos a Carrefour a comprar algunas cosas que no tienen en Mercadona.

Venga, que voy a contestaros a todas!

Marta, muchas gracias por tus mensajes!!! Tengo que contestarte pero ya más tranquilamente que hoy quería entrar y contaros a todas a la vez! Gracias, porque aunque eres la que acaba de llegar ya te sentimos como una más y me han dado muchas fuerzas tus palabras!! Ánimo con tus FIV, me ha hecho muchísima gracia lo de los esquimalitos, jejejeje! Venga que ya estás cerquita!

Ttiki, gracias a tí también, fiel de la familia, que no fallas ni un día, tus palabras me tocan más de cerca por lo que estás viviendo tú. Me alegro muchísimo de que vayáis mejor, venga! venga! Que lo tenéis ahí!!!

Edu, marujilla! Jejeje! Estás echando curriculums por ahí? Jolín, que envidia, a mí me encantaría poder decir que me aburro muchísimo en casa!! Aprovecha tontorrona que ya verás que rápido encuentras trabajo y se acaba lo bueno!!!

Maryjoe! Guapa!!!! Estamos deseando que te digan si nuestro diablito es diablita!!! Yo también quiero que sea nenaaaa!!! Ay...cuándo te toca ir?? Y el trabajo, qué tal? No nos has contado de qué va la cosa!

Maripi, de tí también me acuerdo, qué tal el día con tu ex? Muchas gracias por tus palabras, me han hecho reflexionar mucho, tenías mucha razón en lo que me decías, NOSOTRAS somos lo primero y NUESTRA felicidad también. GRACIAS!

Piruuuu, qué guay el sitio de la boda!! Qué fuerteeeee! Peque no estás nerviosa?? Dile a tu cuñada que ni se le ocurra comprarse ese vestido! Que la protagonista de ese día ERES TÚ!!! Jejejeje! Y a ver si nos cuentas, que Ttiki te preguntó y yo también quiero cotillear! Has empezado a tomar la píldora?? O qué??

Nadi tesoro, yo también te quiero mucho mi pequeña. Gracias y mil gracias por tus palabras con tanta dulzura, me tranquiliza mucho la manera que tienes de decir las cosas, con ese cariño tan especial. Qué tal el día de los padres? Y las cositas del palacio? La casa va a quedar genial, estamos deseando que esté lista para verla!! Venga, corred, corred a ver si podéis celebrar allí la nochebuena!!!

Paula mi niña, qué tal? Menuda paliza de viaje!! Y encima sola!! Puf...pero no hay kilómetros que nos separen de nuestra familia cuando hay que ir en su ayuda, eh?? Mucha fuerza preciosa, ya verás como cuando llegues compruebas que todo está mejor y te quedas más tranquila. Toda la fuerza del mundo desde aquí para que se mejore tu mamá.

Marinva, qué tal ha quedado tu cocinita?? Ya está todo terminado? Tía, por qué no te haces un facebook?? Venga va, regálanos uno por Navidad! Jajajaja, anda que te vas a hacer más de rogar...Y tú regla chata?? Madre mía, yo creo que eso es un descontrol que te cagas, no? O un embarazo como una sandía!! A ver si es lo segundo!!!!!

Lavene, Milu, Andrea, dónde estáis???? Venga va, echarnos un saludito, que estamos seguras de que nos leéis muchos días, verdad?

Bueno petardis, esta mañana me he hecho un test de ovulación, porque lo he visto en el baño y bueno, estoy más o menos que me toca, así que como me queda otra varilla lo repetiré mañana también pero esta tarde me ha pasado una cosa muy rara, he manchado un poquito marrón, como de regla cuando estás ya terminando...pero es que a mí se me fue ya hace una semana! Si no hubiera estado de abstinencia absoluta pensaría que es el famoso sangrado de implantación!

Hala, que me invita mi maridito a cenar por ahí después de ir a Carrefour! Me marchooooo!!!

OS QUIERO MUCHO A TODAS MIS PEQUEÑAS!!!!!

M
melany_5366276
9/12/10 a las 22:46

Hola!!
Hola guapinas mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
**Nenuuuu churriiiiiiiiii que bien que te hayas arreglado con tu chico!!!!!!!! Bien!! Estoy supercontenta!!!!! De verdad!!! Como me alegro!!!! Bueno en cuanto a mi retraso pues eso, que ya veremos, lo de que sea una sandía ja,ja,ja barriguilla tengo, pero la de siempre! La de comer bocatas con huevo y bacon!!! En cuanto al Facebook todo se andará, al final seré débil y caeré, pero de momento aún me resisto! Ale a cenar por ahí! Oye igual lo de tu sangrado puede ser de ovulación, no?
**Edu guapa!!Que mal lo de hoy ir a trabajar!!! Menos mal que mañana ya es viernes, y tu disfruta de tus días de descanso, que luego seguro que te sale un super trabajo y te hartas a trabajar!De momento espero que sigas tan aplicada con el ingles! Oye, ya te ha salido la cara sonriente o que? Y has comprado muchas cosillas?
**Ttiki que tal el día guapa? Espero que bien! Que mañana es viernes! En cuanto a mi retraso no noto nada de nada, a ver si me pusiera a pensar y a desvariar encontraría mil síntomas, pero siendo objetiva no lo son: me salen granitos(porque me vendrá la regla), a veces a media mañana me entra un pelín de angustia(es que me levanto a las 6 y no desayuno sólido), tengo gases(será una época pedorra) y así todo, vamos que síntomas no tengo, encima la temperatura no es alta
**Nadi amor? Que tal el día? Estas de vacacaciones o no?? Que estas eligiendo cositas para tu baño??
**Marta, aquí te espera esta tía con los brazos abiertos para esperas a tus esquimalitos como tu dices! Que bien!
**Piru guapa que alegría de verte por aquí!! Aún no he visto el sitio pero en un rato entro y lo veo que seguro es precioso! Y el novio guapo verdad?? Pues tu mas todavía!Ja,ja,ja
Bueno y las demás? Lavene, Milu, Mariposa Ande andais que la que tiene escusa es Paula que esta de viaje, pero y las demás?

A
alva_6914517
9/12/10 a las 23:28

Buenas noches preciosas!!!!
No me voy a entretener mucho porque acabo de llegar de currar (tardíiiiiiisimo) y aun tengo que cenar, ducharme, preparar la comida para mañana,.......y si me lio me dan las dos sin darme cuenta!!!

Pero bueno, no queria dejar de decirle a NENU:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUEN A!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes como me alegro de que os hayais dado otra oportunidad!!!! Y justo ahora que vas a ovular eh?? Pues ya sabes, con lo dulce de las reconciliaciones, y las ganas con las que os vais a "pillar" despues de la sequia, para reyes tenemos "regalito" seguro ja,ja,ja. No, ahora en serio. Que me alegro muchisimo. Como yo he pasado por algo muy similar lo he sentido muy de cerca y me ha dado mucha alegria leer tus palabras. Ah!! pero eso si. Ahora nada de relajarse eh?? En cuanto veas que vuelve a lo de antes o que se pasa un pelín, ya sabes, zas!!! toque de atencio otra vez eh?? que no queremos llegar de nuevo a este punto vale?? Muchos besotes preciosa!!!

Y al resto, EDU y su aburrimiento fatal,ja,ja, MARINVA y su sandia, NADI y su super mansión, MARTA y sus esquimalillos, PIRU y su gran bodorrio, PAULA y su mami, MARIPII y su ex??, MARYJOE y su diablilla, y a las desaparecidas AFVM, MARIPOSA, MILUSETA y LAVENERABLE, solo deciros que espero que paseis una noche estupenda y un viernes genial ok?? Descansad mucho!!!!! Os quiero un huevo a todas lo sabeis no????? MUCHISIMOS BESOTES!!!!!!!!

V
vanina_5308560
9/12/10 a las 23:43

Ya estoy aquí!!!
Ya estoy aquí. Acaba de llegar mi churri de clase de Chino y yo he estado comprando adornos para el árbol de navidad, este fin de semana lo pondremos. ¿y vosotras ya habeis puesto el árbol, el belén y esas cosas?
Ah! se me olvidaba, ayer me dió carita sonriente, por fin.
Paso lista que ya me he puesto al día:

PAULA: Te deseo muchísima suerte y que ese viaje que te vas a meter se te haga corto. Ya verás la alegría que se va a llevar tu madre cuando te vea!! Mucho ánimo mi niña y que vaya todo muy bien Suerte!!

NENU: Me alegro muchísimo que hayais arreglado las cosas, si tú eres feliz, nosotras lo somos más si cabe! Y esa reconciliación pillina? jaja

MARINVA: Si ya has limpiado, eso es que ya se acabaron las obras? Qué tal tu cocinita, y el lavavajillas? Ahora a ver si me animo yo con esto de las modernidades y me compro uno!
A ver si la temperatura te dice que y luego va a ser que sí!! Ay ojalá. Yo también tengo entendido que la tempe no falla, pero chica, quien sabe...
Bueno bueno y qué más tenemos que hacer para que te hagas un facebook? venga... anímate!

TTIKI: Bien! cómo me alegro de que las cosas estén mejor y vayan adelante! A este paso prontito volveis a la búsqueda. Ahora soy yo la que lo tiene peor pq estando en el paro... pero no voy a echarme atrás de momento, y mi marido está mas animado que nunca, yo creo que es el instinto maternal que se lo he contagiado

NADI: Qué tal estás mi niña? y esa mano, está mejor? Joo qué pena tiene que despedirte de tus niños, pero al año que viene vendrán otros. Entonces estáis pensando en adoptar un niño? Qué bien, pero ya estais con los trámites de la adopción y lo vais a dejar para más adelante? Yo tengo una primita china guapísima. La adoptaron pq llevaban mucho tiempo buscando un embarazo, y cuando ya tenían a la niña en casa, pum embarazo!! cosas que pasan, ahora tienen dos niñas preciosas. No te desanimes cielo, que verás como tarde o temprano lo vuelves a conseguir

PIRU: Biennnn! por fin sabemos algo de tí! si es que con el ajetreo que tendrás no tendrás tiempo para casi nada, a que sí! Oye el sitio de tu boda es precioso, verás que fotos más chulas y más románticas van a quedar. Y tu vestido cómo va a ser? Tienes fotos para que lo podamos ver?

MARTA: Qué tal todo, qué nos cuentas? cómo estás con el tratamiento? Esa es la actitud, ánimo y mucha suerte, que tus esquimalitos están muy cerca!

MARYJOE: Qué tal va tu pequeño diablillo? Espero que estés mejor. Ya sabes si va a ser niño o niña?

MARIPII: Y tú qué tal con lo tuyo, habeis arreglado vuestros problemas?, entra a contarnos, vale?

Bueno chiquillas, que me voy a ver un ratillo la tele que me caigo de sueño! UN BESO A TODAS

A
an0N_787245299z
10/12/10 a las 8:35

Hola chicas
Hola chicas.

Yo vengo intenntando quedarme 4 meses, he estado un poco depre cada vez que me bajaba la warry pero esta vez noto algo extrano.
SUcede que a veces me baja los 7 y otras veces los 10 de cada mes, no se a que se debe ! El mes pasado me bajo el 7 y bueno he estado esperando a que me bajara este 7 y nada, entonces me dije, bueno, seguro q me bajara el 10 osea hoy y nada!!!
Ayer cuando fui al bano senti que me bajo como un fluido o moco con hilitos de sangre, fue solamente eso, como les explico; la sangre estaba como incluida en el moco y eso fue todo hasta hoy siguo sequita y la verdad no se que esta pasando con mi cuerpo.
Con respecto a los sintomas, pues siento un poco de sensibilidad en los pechos y ovario pero eso tambien me ocurre antes de mi periodo. Que opinais ? Sera que ya he quedado? Quiza sea mejor no hacerse tantas ilusiones

N
nekal_7464313
11/12/10 a las :00

Hola chicas
estoy super liada con esto de las cenas de las empresas uff han venido mi hermana y amigas para que las peinara y maquillara no que sea peluquera pero se me de bien asi que estoy echa polvo LESLIE;eso me ha pasado muchas veses el retraso que no te baje sea que estes nerviosa asi que no te obseciones.NADI, si ya tengo los nombre que de nada me vale pero bueno son; niñas-carlota y nagore,niños-diego y borja los 1 son los que mas me gustan pero como tengo que pensar que puede venir dos pues ya estoy prevenida. MARYJOE;haber si te recuperas pronto de esas nausias piensa que dentro de unos meses tendras a tu bebe y habra valido la pena.EDURNE;ahora no estoy en tratamiento estoy descansando pero a finales de enero tengo que llamar para decirme cuando empiezo otra vez.PAULA;espero que ya estes con tu madre te deseo lo mejor,MARINVA Y TTIKI;un besote muy grande para ustedes,MI NENUSA; me alegro muchisimo que te haya ido bien, todos tenemos derecho a una opurtunida nadie es perfecto y no vas a tirar a la borda 4 años. no dejes que el vaso se llene,cada vez que no te guste algo hablalo y no dejes que nadie te pisotee por que tu vales mucho.un abrazo muy grande para todas.

A
alva_6914517
11/12/10 a las 2:02

Buenas noches princesas!!!!!
Que tal ha acabado la semana?? Bien no?? Jo, no podeis quejaros que solo han sido dos dias de curro eh?? Yo acabo de llegar a casa, porque justo cuando he salido de currar me he ido a cenar por ahi con mi marido y unos amigos, que pingo,ja,ja,ja!!!!

A ver, que empiezo:

EDURNE: me he quedado En serio que tu marido estudia chino?? Y eso?? por afición o por obligación?? Que fuerte!! Nunca habia "conocido" a nadie que estudiara chino. Me parece el idioma más imposible de aprender Jo, si yo soy incapaz de hablar ingles!!! AH!! Y enhorabuena por esa pedazo de carita sonriente,ja,ja. Ya sabes lo que toca ahora no?? Deberes, deberes y más deberes,ja,ja Que ha ese ovulín escurridizo tenemos que pillarlo para reyes como sea!!! Al final, la adivina del face va a tener razón eh? con lo de que "el amor te traerá una sorpresa que te hará feliz". Premonitorio!! Oye, otra cosa. Que fuerte lo de la madre esta que ha matado a sus dos hijos en Valladolid no? No se te ponen los pelos de punta?? Miles de mujeres deseando ser madres y esta......En fin, sin palabras!!!

MARYJOE: jo mi niña, solo de imaginarte es que se me pone un nudo en el estómago que no veas......No has probado a ir a algún naturópata o a algun herbolario a ver si puedes probar algún remedio natural. A veces son más eficaces incluso que la medicina convencional. No se, lo digo por probar de todo porque a este paso vas a acabar chafadita. Descansa todo lo que puedas mi niña y suerte!!!

NADI: tú,para nosotras, o para mi en particular, aunque estés a muchisimos kilometros de distacia tambien eres una amiga genial!!! Me encanta la manera que tienes de anallizar los problemas de buscar soluciones y de aportar los mejores consejos. Eres super optimista y después de todo lo que has pasado tiene mucho más merito aún. Ya te dije en una ocasión que me da muchisima envidia tu forma de ser. Me encantaría porder encontrar siempre el lado positivo de todo y afrontar la vida con una sonrisa. De verdad mi niña, ERES GENIAL!!!!!! Te quiero un montón!!!

MARTA: Liada por las cenas de empresa?? A que te dedicas?? (yo soy muy cotilla y preguntona, ja,ja,ja, ya te acostumbrarás) Ah, y que sepas que si yo tengo una niña, tambien me encantaría llamarla Carlota. Me encanta!!!

PAULA: No sabes todo lo que me acuerdo de ti!!! Ojala tu mami se esté recuperando y todo vaya genial, genial, genial!!!
Muchos besotes princesa!!!

NENU: Jo, si que tiene que estar siento "intensa" la reconciliación eh?? Que ni has entrado a saludar,ja,ja,ja Que tal todo??

Buneo y el resto que pasa?? Voy a tener que ir casa por casa a tiraros de las orejas??? Volveeeeeeeeed!!!!!

Bueno mis niñas, que ya son las dos de la mañana y los ojitos empiezan a pesarme. Mañana "nos vemos" de nuevo vale?? Descansad mucho y disfrutad a tope del finde ok?? Os quiero mucho!!! BESOTES!!!!

L
lamyae_8552395
11/12/10 a las 22:52

Lindas!
Agradesco a nacada una por sus palabras y saludos! soy muy ingrata pero recuerden q siempre las tengo presentes dseandoles lo mejor a cada una!

Nenu, q me meti a ver q pasaba con el asuntillo, me alegro que se este solucionando , pero debiste haberlo exo sufrir jejeje, lo siento, pero estos chikos creen q se mandan condoros y pindiendo disculpas todo lo solucionan? que sucede con nuestras lagrimas, noches sin dormir bien, dolor en el corazoncito?? yo entiendo tu postura de no querer perder los 4 años de relación, pues yo tbm pienso asi, por lo mismo, feliz de q tomes la decision de seguir intentandolo y continuar con el amor, pero siempre linda, recuerda q nadie tiene el derecho hacerte sentir mal, menos ellos. mucho exito en la reconcilacion


les cuento q yo con mi ex, estamos ahi mejor ya, hoy me voy a la playa por unos dias a descansar con él, a ver como se dan las cosas y termino de perdonarle tanta falta, al igual que nenu, no quiero exar a la borda tanto que me ha costado estar con el y el tiempo que llevamos juntos, tantos planes etc. pero si lo hice sufrir un pokitin, pese q lo adoro y no me gusta hacerlo sentir mal, no puedo olvidar mi dolor. Ojala se porten bien estos hombrecillos!


a las demas! muchas alegriassss en todo sentidooooooooooooooooo! en la semana me dedicare a ver a cada uno de sus temas y responderles!

besitos y cariños

N
nekal_7464313
12/12/10 a las 1:46

Holaaaaaaaaa
como estais espero que tengan un fin de semana buenisimo yo hoy he salido a cenar con mi marido y me he comido un postre riquisimo pero me esta doliendo la barriga por tragona pero es que me supo a pastilla.NADI;no me has dicho nada de los nombres.MARIPII;que lo pases muy bien con tu ex que guay en la playita. TTINKI;yo no trabajo con esto de la fiv pues tampoco es que pueda mucho ya que tengo que perder muchos dias tampoco es que me afecte mucho por que me gusta quedarme en mi casa asi hago todo lo que me da la gana como beber mi cafesito por la mañana en casa de mi vecina despues ir a caminar,ver mi novelita por la tarde,despues ir a casa de mi abuela que vive a 100 metros de mi casa, no paro de aqui para alla limpiar la casa, en fin estoy pegandome la vida padre y me encanta tendre que ir a trabajar algun dia seguramente pero mientras que pueda no. ya he trabajado lo mio y me platee un dia que hasta aqui, pero como no se sabe no lo descarto el volver algun dia ,bueno adios

A
alva_6914517
12/12/10 a las 19:43

Hola guapisimas!!!!
Que tal ha ido el finde?? El mio ha sido........no se como explicarlo. Deberían sacar un emoticono tirandose de los pelos para estas ocasiones porque he tenido un dia de locuraaaaaaaaaaaaaa!!!
Hoy he tenido a comer a mis suegros, mis dos cuñadas, sus maridos, SUS CINCO HIJOS, mi madre, su pareja, un primo de mi marido, y por supuesto, mi marido y yo, lo que hace 16 bocas queriendo comer y sobre todo 16 bocas gritonas hablando a la vez en mi casa, de locos!! Pero bueno, acaban de irse y ahora empiezo a relajarme por fin!! Jo, yo es que soy de las que quiero mucho a mi familia, pero en su casa, porque lo que es en la mia me ponen

Y por lo demás, sin novedad. Ayer, tranquilitos, preparando la casa y las comidas para hoy. Asi que no tengo mucho de lo que poneros al dia. Y vosotras, porque esto esta paradiiiiiisimo!!!

Bueno, voy a ver si pongo un poquito de orden en casa que está todo que no veas. Luego, antes de irme a dormir vuelvo a veros un poquillo a ver si os habeis animado a contarme algo vale?? Disfrutad la tardeeeee!!! BESOTES!!!!

A
ahlem_6194240
12/12/10 a las 23:09

Venga que ya estoy aquí!
Hola petardis!!

Qué pasaaaa?? Cómo vais? Venga, que ahora tengo un momentillo de tranquilidad y puedo contaros un poquito...es que os recuerdo que yo trabajo los sábadoooos!! Jejeje, pues eso, que terminé de trabajar, llegué a casa casi a las 4, comí macarrones que mi maridito había preparado con una mezcla rara de tomate frito y mostaza! Jejeje, estaban buenos! Después nos fuimos a casa de mis suegros porque habíamos organizado una merienda para celebrar el cumpleaños de Carletes que fue el día 9. Así que allí nos juntamos con toda la familia y estuvimos hasta casi las 10. Luego para casa y yo corriendo a Valencia que tenía el cumpleaños de una amiga y era sorpresa, así que no podía faltar, acabamos de cenar y llegué a casa sobre las 2! Mueeeeerta!! Esta mañana nos hemos levantado y nos hemos ido al parque de Cabecera con Otto, que allí se juntan muchos dueños con sus bulldogs francés y bueno, hemos pasado allí la mañana, después hemos ido al japonés a por comida y la hemos llevado a casa. Después de comer papá se ha dormido y el enano y yo hemos estado jugando a la Wii, al MarioBross, qué risa!! Sobre las 6 ha venido su madre a recogerlo y nosotros nos hemos ido de tiendas, a comprar unas cositas, entre otras un casco para mi para la moto, que el que tenía lo destrozó Carlos hace un tiempo que tuvo un accidente.

Y eso, que creo que estoy en mi semana fantástica y bueno, hemos hecho deberes pero ayer por ejemplo que yo llegaba animadilla pues él no se encontraba muy bien del estómago con tanta merienda y al final nada, así que no se si habremos cazado al ovulín. Más bien no. Otro mes que pasa. Puff...Entre discusiones, despistes y que no...se está haciendo eterno!

Edu, convence a tu médico y que te empiece a hacer las pruebas si éste no es el mes, porque ya un año está bastante bien como para que se pongan con ello, no os parece chicas? A mi me dijeron un año...

Ttiki, madre mia! La casa llena de gente!!! Nosotros el cumple lo hicimos en casa de mis suegros que tienen un chalecito y se está mucho mejor, que en mi piso me agobio con tanta gente!! Pero el año que viene igual lo intentamos aquí...

Maryjoe peque, no te desanimes niña, que lo que te hace estar así es tu bichito! Eres afortunada!!! Venga arriba que ya queda menos!!!

Marta jolines, cómo vives! Cafelito, novela, paseos...muy bien! El estado perfecto! A mi me encantan los días libres pero no sé si podría estar toda la vida sin trabajar, me encanta el jaleo de entrar y salir, de ver a mis compañeros...no sé!!

Marinva, si hacemos la quedada tú vendrás? Es que como todo lo hemos ido hablando por el face pues no se si te has pronunciado! Dijimos que sería ya para enero, después de las fiestas y además en domingo. Qué te parece?

Nadi! Cómo ha ido el finde guapa? Ya tienes puestos los adornos de Navidad? Yo si!!!! Me encanta!!! Y los calores, cómo los llevas?

Maripi, a tí con tu novio qué es exactamente lo que os ha pasado?? Espero que te apliques a ti todo los consejos que me diste y mires hacia adelante y te mires a tí, TENEMOS QUE BUSCAR NUESTRA FELICIDAD. Ánimo guapetona.

Paula, cómo están las cosas por tu tierra?? Nos acordamos muchísimo de tí y esperamos que estés más tranquila y aproveches los días que pases con tu familia. Un besote mi peque.

Al resto, que no se si me dejo a alguien, que sepáis que os queremos y os echamos de menos, entrad a contarnos qué hacéis y donde andáis!

Bueno mis niñas, voy a echar un vistazo al face y a tirarme al sofá después de bajar a Otto que ya es todo un campeón haciendo pis y caca en la calle! OLE!!!

Muuuuuak!!!!!!!

A
alva_6914517
13/12/10 a las 20:59

Hola guapiiiiisimas!!!!
Que tal ha ido el finde?? El mio ajetreado, ya sabeis y hoy......A ver por donde empiezo.....Resulta que hoy tenia el dia libre y he aprovechado para irme de compras con una amiga. Pues bien, de tienda en tienda, hemos empezado a mirar ropa interior y mi amiga que es muy "liberal" me ha estado dando un montón de ideillas para "relanzar" mi vida amorosa o bueno mejor dicho, mi vida sexual,ja,ja,ja. Entre risas y bromas he acabado comprandome un conjunto de corpìño y tanguita de lo más provocativo (siento decirlo pero rozando lo zorrón, ya me entendeis). Según mi amiga a mi marido se le iban a salir los ojos de las cuencas y como no,...... HA HACERTADO!!!!! He llegado a casa, me he duchado, me lo he puesto y he ido a darle a mi maridin una sorpresa. El se ha quedado y obviamente ha pasado lo que tenia que pasar. Lo malo es que estre las risas y el calentón no hemos puesto medios y ahora estamos los dos con unos remordimientos que no os podeis imaginar. No me entendais mal. Yo estoy feliz, pero mi marido sigue pensando que no es el momento por lo que si este mes pasara algo a mi no me iba a hacer tanta ilusión porque sería algo que no hemos buscado. Me entendeis?? No se si me estoy explicando bien, pero es que tengo un cacao en la cabeza alucinante. Ahora tengo una mezcla de sentimientos flipante. Por un lado estoy que doy botes porque con solo tener una pequeña posibilidad de conseguirlo me ilusiono un montón, pero por otro no me gustaría haber "dado en el clavo" justo ahora que no lo estamos buscando. No se, supongo que no me queda otra que dejar pasar los dias porque además, es muy dificil que despues de tantos meses buscando, me quede ahora por un "despiste" pero, aun asi no dejo de darle vueltas. Pero bueno, ya me he enrollado muchiiiiisimo. Paso lista vale?

PIRU: que pasa chiquitina?? No ibas a empezar a entrar más a menudo?? Ja,ja,que nos haces ilusiones y despues........Que tal va todo??

EDURNE: hola guapa!! Pues ayer no celebrabamos nada pero como la familia de mi marido vive fuera, pues a veces les da por juntarse a todos y venir a pasar el dia para comer todos juntos. Lo malo es que son tantos que me lian cada una que no veas, pero bueno, tampoco vienen muy a menudo asi que no me puedo quejar demasiado. Y por lo del curro, no te comas la cabeza. Seguro que en cuanto pasen las navidades te salen trabajos a patadas, ya verás!!!

MARINVA: dia 51 y.......alguna novedad??? Suerte guapetona!!!!

NENU: jo, me alegro muchisimo de que las cosas con Carlitos vayan volviendo a la normalidad....Pero me uno a la preguntilla de Maryjoe: habeis pospuesto la busqueda??

NADI: que tal estás llevando el veranito?? Tu, supongo que los findes los dedicarás a tu casita no?? Que tal lo llevais??

PAULA: que tal tu mami preciosa??

MARIPILI: y con tu churri, que tal??

MARYJOE: que hija, sigues sin levantar cabeza no?? tranquilla mi niña que en cuanto le veas los ojitos a tu peque se te van a olvidar todos y cada uno de eso vomitos ya verás.....Y por tu suegra, pues ya sabes, pasando!!! Ponle buena cara, riele un poquito las gracias y despues que la den por.......Bueno ya me entiendes,ja,ja. Descansa mi niña ok???

MARTA: y tú, que tal ha ido el finde??

MILU, MARIPOSA, AFVM, LAVENE... ya os habeis retirado definitivamente o que? LLevais desaparecidas un montón de tiempo eh?? Pasa algo??

Bueno mis niñas, os dejo. Voy a ver si ceno un poquito y preparo todo para mañana que me toca levantarme a las 5 y sino estoy todo el dia muertecita. Mañana por la tarde entro a veros otro ratito vale?? Muchos besotes para todas!!!!!!!!!!!

A
ahlem_6194240
13/12/10 a las 23:06

Fichoooo!
Hola mis niñas! Entro un momentito a fichar que hoy he tenido un día de no parar! Por la mañana al gimnasio, que me he metido en una clase de esas de dar puñetazos y patadas y no veas como desestresa! Luego a casa, que venía Jeni a limpiar y después al veterinario con Otto, que le tocaba microchip, rabia y desparasitación, eso y un champú y un limpiador de orejas, 112 euros!!! Puf...Ya no me acordaba de los gastos médicos de los perretes! Tendré que ver si en Sanitas puedo incluírlo en la póliza con Carletes! Jijiji! Luego a currar toda la tarde y a terminar de organizar la cena de navidad de la empresa que será este sábado. Tengo que bajar a Otto, qué pereza y encima sola porque mi maridin está toda la semana fuera...

Chicas, os contesto, nunca hemos llegado a posponer la búsqueda, he sido yo la que en los momentos en que estábamos tan mal se planteaba dejarlo...y bueno, con las peleíllas y eso hemos estado algunas semanas a secas...Pero esta semana nos hemos puesto al día!!

Hala, ya está! Mañana más!

Un besoooo!!!

M
melany_5366276
13/12/10 a las 23:53

Ficho!
Amores ficho y me voy a la cama, que he llegado tarde a casa y estoy reventada! Pero quería saludaros..
Dia 51, sin regla, sin embarazo, sin ovular...
Hoy no tengo un buen día estoy un poco sensiblera!
Ale besos guapas que descanséis!

D
dorcas_5520956
14/12/10 a las 13:35

Hola reinas
Hola guapas, voy muy perdida con las conversaciones, a ver cuando tengo un hueco y os leo.
Vereis las cosas en la oficina (que era el sitio desde donde os escribia y leia) no estan muy bien, con lo que no queda muy bien que este yo andando por foros. Y cuando llego a casa despues de estar todo el dia delante de un ordenador no me quedan muchas ganas. Pero a ver si ahora para las navidades entro y me pongo al dia de todo.
Os tengo en mente muchas veces y mas cuando al movil me llegan cositas del facebook vuestras.
Solo espero que vaya todo estupendo y q se presentes unas fiestas tranquilas, llenas de alegria, sorpresas y amor.
Muchos besos bellas

A
ahlem_6194240
14/12/10 a las 16:54

Siestecita...
Luego os veo!

A
alva_6914517
14/12/10 a las 21:52

Buenas noches reinas!!!
Que tal ha ido el dia?? Esto está muy paradito no?? Yo he tenido un dia de lo más normal. En el trabajo, movidillo como siempre, sin novedad. Después siestita y ahora lo de siempre. Haciendo la cena, la comida para mañana y cuatro cositas. Realmente hoy no tengo ninguna novedad.Y vosotras que?? Me contais algo nuevo??

Bueno guapas. Espero que mañana cuando entre a "veros" haya un montón de cosillas para leer porque jolín, esto está cada dia más eh?? Hay que animar el forooooooo!!!!! Descansad mucho ok???? Besotes!!!!

M
melany_5366276
14/12/10 a las 22:34

Churris!
Como andáis guapas? Mi dia regulero, mucho curro, un poco de bajón, frio, acabando las obras y mucho que limpiar!!
Espero pasar con mas tiempo y poder contaros y leeros muchisimas cosas, yo aqui, sin reglita! Hay que joerse a ver si baja y por lo menos tengo la posibilidad de intentarlo jolines!
Bueno y vosotras que guapas??
Adios preciosisimas!

A
ahlem_6194240
14/12/10 a las 22:35

Ay!!
Hola pequeñas!!!!

Miluuuuu!!! Qué alegría verte por aquí! Viva!!! Espero que esté todo bien que por lo que nos cuentas si ¿no?, excepto por los rollos de la oficina. Qué pasa? Que os están apretando o que? Bueno y tu aquagym? jejeje. Cuando puedas te pasas y nos pones al día. Un abrazo apretadete guapa.

Otto y yo ya estamos en casita, después de dar un paseo mega largo. Estoy muy contenta, porque ya cada vez que baja hace sus cositas aunque aun sigue plantándome algún que otro pino en casa pero bueno, aun es chiquitín. Esta semanita ya sabéis que estoy solita, intento convencer a mi hermana para que se venga unos días con el chiquitín pero le cuesta más salir de allí a la jodía...Mañana tengo reunión a las 8 de la mañana, menuda putada, porque no llegaré a mi clase del gimnasio y encima luego a las 15:30 tengo que volver a currar. Ay...

Ttiki, qué tal? Se te han pasado un poco esos pensamientos raros que tenías?? Jejeje, te entiendo perfectamente, eh? Aunque sea lo que más deseas que pasara hay una extraña sensación por dentro que dice...como que lo has traicionado a él, no? A mi me ha pasado, que estando enfadados alguna vez hemos caído y luego he pensado así. Más que nada porque queremos que sea algo super deseado, para que reciban la noticia con ilusión y que no se lleven un chasco. De todas maneras ojalá hayáis acertado!!!!

Bueno mis niñas, voy a ponerme cómoda para ver Tierra de Lobos, que me encanta. Mañana más!!

Besitos para todas!!!!

A
ahlem_6194240
14/12/10 a las 22:37

Ah nadi!!
Que le den a tu directora!!!! De qué va??? Es que hay gente muy desagradecida! Que la haga ella!!! jejejeje, seguro que te quedó fantástica! Ánimo peque que ya está casi acabado el curso!

Muak!!

V
vanina_5308560
14/12/10 a las 22:42


Hola chicas, qué tal el día?
Yo no tengo mucho que contaros, he estado por la mañana en clase de inglés, y por la tarde mirando un regalín para mi sobrino que es mañana su cumpleaños y todavía no tengo el regalo! Le gusta una camiseta de baloncesto pero no hay de su talla! en la talla pequeña caben 6 como él !!!!

Y como no encontraba el regalo, de la frustación me he ido de compritas para mí que hace mucho que no me compraba nada, y no veais lo bien que sienta, la frustación se me ha ido de golpe!!!! me he comprado unos pantalones grises y un vestido de color azul.

No tengo mucho más que contaros.... Y vosotras? pero chiquillas, que hay que animar un poco el foro, que entramos muy poco a escribir.....

Mañana nos vemos!!! Un besín a todas

N
nekal_7464313
14/12/10 a las 23:37

Las tengo abandonadas
hola chicas ya veo haciendo compritas eh, yo todavia no he empezado estoy con una pereza este año, es que no se ponen de acuerdo que si los regalos son tanto dinero que la otra dice que no, que de menos, en fin no nos ponemos de acuerdo y despues voy a tener que correr como una loca , esta a punto de bajarme la warry y me esta doliendo los ovarios asi que no estoy en mi mejor semana haber como me viene por que el mes pasado fue cuando me hicieron la fiv y como no fue una warry muy normal dos dias solo uff lo que nunca me habia pasado asi que estoy esperando una erupsion, bueno buenas noches

A
abby_9687791
15/12/10 a las 1:38

Hola chicas
que tal? espero que bien espero que no esteis enfadadas conmigo ,aunque seria lo normal pero esque entre que hace 2 dias que me pusieron el internet y la malisima racha que estoy pasando no tengo ganas de nada la verdad chicas no estoy bien estoy muy agobiada y e tenido problemas con mi chico y por si fuera poco con mi familia aunque una cosa no tiene nada que ver con la otra pero parece que se han puesto de acuerdo y la verdad me e sentido muy sola las 2 son una larga historia pero os contare un poco lo de mi chico que en verdad es lo que mas me importa ahora mismo porque apesar de lo ocurrido él me entiende mas que nadie porque siempre me e sentido al rarita incomprendida y mi familia es de las de echarles de comer a parte como se suele decir en fin .
vereis yo siempre le he hablado d elo mal que lo he pasado con las mentiras y él sabe que las odio y teniamos hablado mas de una vez el no mentirnos el decirnos la verdad a toda costa fuera cual fuera la verdad bien pues el como muestra de confianza me dio su contraseña del tuenti y me dijo que me metiera cuando quisiera porque no tenia nada que esconder al igual que él tenia el mio bien pues cuando estuvimos de rollo antes de ser novios él le dedico una cancion a una chica por el tuenti con la que tonteava y ami pues claro me dieron muchos celos y estuvimos un tiempo sin hablarnos siempre era él quien venia en busca mia ,quiero aclarar antes de nada que la chica esta es de cadiz y por lo visto nunca se conocieron en persona pero si hablavan mucho y se cojieron mucho cariño en fin que al volver a vernos y hablar pues nos fuimos dando cuenta de lo que nos estava pasando cada vez nos gustavamos mas y quedavamos mas y asi hasta el dia de hoy ,total hace poco salio dicha cancion en la tele que es la de bisbal mi princesa , claro yo me acordé y esque lo pasé fatal cuando yo vi aquellas dedicatorias a ella estando conmigo ,pues claro no pude evitar el hacer algun comentario y porque cojio y cambio corriendo de canal y le pregunte que porque habia cambiado y me dijo que por nada y le dije que si esque le habia recordado a ella y se hacia loco diciendo a quien ? y le dije el nombre y me dijo que no que él no queria saber nada de esa que él hacia muchisimo tiempo que no sabia nada de ella..... pues le creí y nada a los 2 dias me dio por meterme en su tuenti solo para chafardear un poco porque me aburria sinceramente sé que seguramente hice mal pero si no lo hubiera hecho no me hubiera enterado nunca pues si amigas me mintio!! le di a recibidos y nada pero me dio por mirar en enviados y alli vi un mensaje que él le escribia a esta muchacha que le decia me alegro de volver ha hablar contigo cuidate besos sé que no tiene nada de malo lo que pone en el mensaje pero me mato la mentira que ese mensaje tenia 2 dias él ya habia hablado con ella cuando me dijo ami que hacia muchisimo tiempo que no pero esque cuando le dije que estava muy enfadada con él por una mentira el solo se delato otra mentira que yo no sabia y esque se reactivo su pagina de badoo es una pagina para conocer gente! cuando yo borré la mia y el tambien la suya delante de mi porque esa pagina es mas bien para ligar eso ya fue la gota que colmó el vaso segun él solo era por hablar con gente porque se aburre en el trabajo de acuerdo pueeesss no habia suficiente que le di la segunda oportunidad de que me fuera sincero esa vez haber si tenia valor pues tampoco le pregunte que me dijera cuando fué la que ultima vez que hablo con esta muchacha y me dijo que fue en agosto y yo perdona?y me repitio en agosto cuando el mensaje es de hace 2 semanas o cosa asi y entonces ya fue cuando reventé y selo dije todo lo que sabia y nada tuvimos broncazo me pidio perdon muchas veces y con lagrimas en los ojos me dijo que si que habló con ella por el chat del tuenti pero que no fue nada del otro mundo que si no me dijo nada fue para que no me enfadara con él porque él piensa que me fastidia que hable con ella y sinceramente me fastidia un poquito pero solo un poco porque si fueron amigos no soy quien para prohibirle que hable con quien quiera mientras me respete en verdad me da igual ami lo que mas me dolio fue la mentira sabe que la cagó bien cagada ,sabe que me costo muchisimo confiar en él por lo que yo pasé y lo que pasé tambien con él y la muchacha esta y aun asi me mintio cuando me dijo que nunca me iva a mentir pues se tiro toda la tarde llorando e incluso me propuso irse unos dias a casa de sus padres por si me apetecia estar sola y pensar por un momento lo hubiese hecho pero no quise y nada estuvimos mal pero al final acabe hablando con el diciendole que le daria otra oportunidad pero que nunca mas tuvo miedo porque se creia que lo iva a dejar asi sin mas en fin chicas no me quiero enrollar mas que ya me he pasao para terminar queria deciros que estoy mal por lo ocurrido porque mientras no me acuerdo todo muy bien pero esque se me viene a la cabeza cada 2 x 3 y ya no se que hace se que es normal que tenga que pasar el tiempo y que me lo demuestre que me va ha ser sincero pero ya es mas dificil que le crea porque yo confiava en él en que siempre me era sincero y chicas tengo mucho miedo de que me vuelva a mentir o que aya algo mas y no lo sepa muchas veces me surgen dudas, yo creo que esla primera vez que me miente de esta manera pero claro ya no lo se seguro ,aunque nada es seguro en esta vida pues eso que segun esta arrepentidisimo que aprendió la leccion aunque yo no termino de estar tan segura de eso y ahora me da por pensar que lo mismo hubiera estado bien que se hubiera ido aunos dias a casa de sus padres para que pensara bien en lo que habia echo para que viera lo que podia perder y que reflexsionara y tambien de paso su madre viera que no es tan santito como lo pinta ha su hijo que se cree que es dios solo por ser su hijo y eso tampoco que es pero bueno eso hubiera sio para haberlo hecho en su momento creo que ya es un poco tarde para eso!!! bueno chicas me siento algo mejor perdonad el toston no se que opinais? os quiero un montonazo!! os he hechado mucho de menos y me he acordado muchiisiimo de vosotras! un besazo y un abrazo fuerte

A
abby_9687791
15/12/10 a las 1:57

Que cateta soy
he puesto hablavan en vez de hablaban perdonad chicas me he dado cuenta ahora al leerlo que lo e escrito mal reconozco que tengo alguna falta de ortografia pero como esa no pero esque estoy jabila perdia ya la hora que es y le sueño que tengo fffff y mañana madrugon esque ya os digo chicas estoy fatal y no se que hacer no se que pensar desde que pasó esti hay veces que me muero de ganas de verle al volver del trabajo y de estar con el y otras cuando me acuerdo no tengo ganas ni de mirarle a la cara!! que jaleo madre!!

A
alva_6914517
15/12/10 a las 22:20

Hola guapisimas!!!
Que tal ha ido el dia?? El mio, de nuevo, normalito. Bueno y congelado!!!!! Hace un frio de los que congelan las pestañas!!! Y encima empiezan a caer algunos copitos de nieve, con lo que yo los odio!!!
Pero bueno, supongo que es lo que tiene el invierno o mejor dicho, el otoño, porque aunque no lo parezca, ESTAMOS EN OTOÑO!!!!!

A ver, que paso lista.....

PIRU: Donde estaaaaaaaaas???

EDURNE: jolin, tu si que sabes!! Para que volver a casa con las manos vacias si puedes volver con unos pantalones y un vestido nuevos no??? Ja,ja,ja, como tiene que ser!!

NENU: hay ando, con mis pensamientos, dandole vueltas a la cabeza. No me entiendas mal. Si resulta que este mes es ++++ voy a saltar, a gritar, a reir y a llorar de alegría muchisimo, porque lo deseo más que a nada pero tambien es verdad que me gustaría que ocurriera cuando los dos estuvieramos totalmente seguros. Mi marido quiere ser padre, pero ahora no se siente del todo preparado, o mejor dicho, no considera que sea el mejor de los momentos, y aunque se alegraría, no lo iba a disfrutar de la misma manera. Asi que para nada seria un disgusto pero tampoco lo ibamos a disfrutar al 100%. Me entiendes o me estoy volviendo un poquito ??

NADIA: no te agobies chiquilla o tanto estrés va a poder contigo.....Tienes que hacerte pruebas medicas?? Estás bien??

MARTA3788: si te sirve de consuelo yo tampoco he empezado con mis compras navideñas, asi que supongo que este finde me tocará patearme los centros comerciales a toda prisa,

LAVENE: que pasa chiquilla?? Ya estás más tranquila?? Te molesta si te pregunto cuanto llevas con tu chico? porque a juzgar por la canción de Bisbal de la que hablas llevais poquito no?? Yo creo que deberias hablar y dejar bien clara la situación. Explicale que tiene que volver a ganar tu confianza y no te guardes nada, nada, nada dentro, porque por experiencia puedo decirte que al final, lo que nos guardamos acaba saliendo y explitando multiplicado por 10, asi que antes de que pase eso, intenta hablar, aclararlo todo y solucionar las cosas ok?? Mucha suerte preciosa y BIENVENIDA DE NUEVO!!!!!

MARYJOE: que tal va nuestr@ diablill@?

MILU: BIENVENIDA a ti tambien!!! Parece que poquito a poco vais volviendo por navidad!!! Ja,ja,ja como el almendro!!!!!

MARINVA: JO, andas un poquito de bajón no??? Pues Arriba ese animo mi niña!!!!! Besotes!!!

PAULA: y tu mami?? Jo, me tienes preocupada eh?? Entra a saludar porfi.....Muchos besotes para ti y para toda tu family preciosa!!!

MARIPII Y MARIPOSA: es que no pensais entrar a "vernos"??

Bueno preciosas, me voy a sacar a las perritas, a echarle de comer a mis pequeños gatitos callejeros y a dormir, que mañana madrugo OTRA VEZ!!!! Mañana quiero novedades de las buenas eh??? Ja,ja Disfrutad mcuho el dia vale?? Y abrigaros que hace mucho frio!!!! Os quiero un huevo a todas!!! BESOTES!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest