Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
M
melany_5366276
26/10/10 a las 21:51

Pichurritas!!!
Hola nenitas mias! Hace un par de días que no escribo y me he perdido completamente!!
Bueno ya sabéis a mi me bajó el sábado y aún no se ha ido de mi lado! ASí que esperando que se vaya para empezar de nuevo!!!
Ale voy a hacer un repasillo!!:
**Ttiki guapa como ha empezado tu semana?? Ya se que el finde un poco regularcillo, pero y la semana? No tires la toalla, no pienses que se te ha ido de las manos mujer! Ya verás como poniendo cada un poquito de vuestra parte arregláis todo. Bueno y compraste mucho ayer o que? Yo tengo ganas de irme de compras que hace mucho que no voy!
**Nenu tu papi que tal? Y Otto, os lo lleváis cuando os vais de viaje??Oye y este año a esquiar ni de coña!! Estarás embarazada y no te dejo! Y que tal el sálvame hoy? Espero que bien!! Oye y GH que no lo ves o que?? Bueno apuntarse al gym no esta mal,yo lo que pasa es que me canso enseguida!!
**Mariposa guapa espero que de ánimos estés mejor. Mira lo de acabar la carrera estoy seguririsiima de que la vas a acabar, te digo que si quieres puedes y tu seguro que puedes y tienes mucha fuerza de voluntad, además seguro que luego puedes estudiar y sacar una buena plaza de oposición. Además me alegra mucho que tus suegros te apoyen! A tus padres se les pasará el disgusto y tu serás una madre excelente!Bueno bueno y como me alegro de que te cases!!!! Bien!!!! Otra boda!!!!! Bueno y lo dicho verás como dentro de muy poco ya no hay ningúna mala cara, estarán todos que se les caerá la baba!
**Lavene que guay el reportaje! Yo lo empecé a ver pero tuve que apagar la tele porque madrugaba muchísimo, espero poder verlo otro día!! Y lo de r a ver caballos que chuli aunque a mi em dan un poco de miediti!
**Milu guapa verás como todo sale bien! Me alegro de que hables con tu madre y tu suegra y ellas te sean de apoyo!Pero sabes qu además nos tienes aquí a nosotras para desahogarte, que en mayor o menor medida te entendemos un poquillo! así que ánimo guapa!
**Afvm guapa que tal??Espero que el viernes entres y nos cuentes que te ha dicho el gine!! Y preguntale por algún medicamento para sustituir el que ya no puedes tomar. Y hazl todas las preguntas a la ginme que para eso están!
**Nadi no trabajes tanto! Que si no nos cuentas nada! Como me gustan las siestas esas que te haces guapa!! Que tal vas? Recuerda que el siguiente es nuestro mes!!!
**Holaa19 benvenida!! Y felicidades!!! Ale cuantos positivos!!!
**Noebilbo, lo mismo te digo hazte un test!!!! Y sácanos de dudas! Y benvenida!!
**Edurne que tal? Que te he de mandar una caja de tornillos para que te la comas y te suba el hierro?? Haz el favor de comer muchas lentejas? Y tu carita sonriente, ya te ha salido o que? Tu por si acaso practica! De todas formas no pierdas la esperanza, yo el mes masado en mi Clear Blue no vi mi carita sonriente! Una pena, pero seguro que este la veo y tu también!
** markradhen mucha suerte! Y bienvenida!! Y anos cuentas tus resultados, tienes sintomas?
**Piru guapa! Que tal andas?? Seguro que estás estupenda y no te ha falta bajar nada de peso!!! La verdad es que no conozco dietas, pero lo de dejar de comer no me gusta nada!
**Maryjoe ande andas!

Bueno y a las demas muchos besos!!

Menudo tostón!!!!
Vale y cual es l siguiente en cantar positivo??? Pues que cante!!!

Ver también

M
melany_5366276
26/10/10 a las 21:53

Nenu y lavene!!!
Que sois vosotras las siguientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

V
vanina_5308560
26/10/10 a las 22:26

Hola guapas!
Hola chiquitinas!

Yo sigo igual, hoy he pasado de hacerme el t.o.pq sigo sin ningún síntoma, igual que estos días, además de darme positivo, mañana también me saldría cara sonriente no?

Deciros que estoy empezando a pasar un poco del tema, aunque me esté haciendo el t.o., me lo estoy tomando con mucha calma este mes, y algo me dice que los meses siguientes también voy a seguir con la misma actitud, hijas es que ya me estoy hartando.

En fin paso lista, aunque hay muchas que no habeis entrado a fichar todavía eh!!! que os tengo controladitas jajaja

MARIPOSA: Pues sí, ayer os estaba escribiendo y luego zas, adiós mensaje. Lo que te decía más o menos es que estoy segura de que serás una mamá estupenda!! Yo creo que es mucho mejor ser mamá joven. Yo si hubiera podido creo que también me hubiera gustado ser mamá a los 21, en serio, lo que pasa es que los dos estábamos estudiando todavía, y no podía ser. Pero en tu caso, con tu novio con trabajo fijo, y tú a puntito de acabar la carrera!!!! no podía ser mejor!!! Enhorabuena por la boda!! madre mía vaya cambio de la noche a la mañana!!! me alegro mucho por tí mi niña. Un besazo!!

TTIKI: Hola mi niña, qué tal el día? me he estado acordando mucho de tí y quiero mandarte muchos ánimos y un abrazo muy grande. Espero que la situación con tu marido mejore. ¿Habeis vuelto a hablar del tema desde aquel mensaje que le escribiste? Creo que lo mejor es que lo abordeis cuanto antes y que hableis de ello abiertamente. No es bueno que dejeis pasar el tiempo, porque no es un simple enfado, me entiendes verdad? Quiero que sepas que me tienes aquí para lo que sea vale?

NENU: Jo estás enganchadita a Sálvame!! Yo no puedo verlo pq es superior a mis fuerzas, automáticamente cambio de canal, ja ja!
No te he entendido muy bien, dices que vas a dejar la búsqueda? no verdad? No te desanimes que es muy pronto!! hay muchos meses por delante, además todavía no sabemos nada este mes, así que vamos a esperar a ver que pasa, vale? Un besín guapa.

MILU: Me alegro mucho de que empeceis con las pruebas, de verdad, al menos vas a saber que realmente estais los dos estupendamente, y si no fuera así, podreis atajar el problema cuanto antes, y conseguir pronto esa lentejita. Al menos no teneis esa incertidumbre, que es lo peor.
Hablar con las madres ayuda mucho, verdad? ¿no sabía tu familia que estabas buscando un bb? Yo a la mía todavía no se lo he dicho, pero muchas veces tengo la necesidad de hacerlo.
Mi problema con la prolactina lo tengo solucionado pq estoy con la medicación para controlarla. Sí que puedo seguir con la búsqueda, eso sí, si me quedo embarazada, me tendrán que suspender la medicación, y no sé realmente qué problemas podré tener... la verdad es que no he querido ni pensarlo....

LAVENE: Que bien que te gusten los caballos? A mí me encantan, de pequeña hice equitación pero mis padres tenían mucho miedo y dejaron de llevarme a clases...

NADI, MARINVA, PAULAAA, MARIPII, PIRU, MAGGIE etc, etc.... Qué os contais? Un besazo muy grande a todas MUAAAAAKKKKK

A
abby_9687791
27/10/10 a las :46

Hola lindasss
hola guapas voy a ser breve porque es tarde que me entretuve en contestar una a una y cuando faltava poco no se que paso que se me fue se ve que sin querer le di a algo porque tampoco se envio en fin que yo tambien aprendi a montar a caballo de pequeña pero voy muy de vez encuando por la distancia y el tiempo y que es normal tenerle miedo a los caballos son animales grandes y asta que cojes confianza con ellos pues cuesta a mi novio tambien le da miedo!! jiji y por lo de internet miluseta:si entro todos los dias!! bueno mañana terminare la lista me voy que es tardisimo que si no luego me duermo en el trabajo y eso no puede ser!!! cuidense chicas!!

A
alva_6914517
27/10/10 a las 1:42

Hola a todas preciosas.....
Que tal os ha ido el dia?? El mio ha sido bastante normalito, aunque no puedo quejarme la verdad, porque visto lo visto de dias anteriores....

MARIPOSA: preciosa, te he mandado un mensajito ok? que tal va nuestra lentejita?? muchos besotes preciosa!!

NENU: que tal mi niña?? No te preocupes chiquilla, que este mes aun puede que sea el tuyo y sino, pues no pasa nada. Ya sabes, pasa un poquito del tema, relajate, dedicate a ese millón de cosas que seguro que tienes pendientes (como el gimnasio por ejemplo) y estoy segura de que el mes que menos lo pienses, zas!!!! en el clavo, como mariposa!! Que tal tu papi?? cuando le dan el alta??

LAVENE: 22 añitos??? nos lo habias dicho ya?? Es que no recuerdo que nos dijeras que eras tan joven...Jo, entre tu y mariposa me estais haciendo sentir muy mayor eh?? Ja,ja,ja,ja

NADI: entre que yo estos dias entro muy poquito y que tu trabajas muchisimo, ultimamente se muy poquito de ti. Que tal todo??

PIRU: has probado con la dieta disociada?? La de no mezclar hidratos con proteinas. Un años antes de casarme me puese enooooorme (me rompi un brazo y no hacia otra cosa que comer y dormir) y me apunte a un nutricionista que me la recomendó y a mi me fue muy bien. Con la dieta y un poco de ejercicio, consegui perder casi 19 kilos en 10 meses más o menos (pesaba 84 y me casé con 65). Si te animas, solo es controlar un poquito lo que comes y como lo mezclas pero practicamente puedes comer de todo. Por cierto, has encontrado ya el sitio para la boda frente al mar?? Mucha suerte preciosa!!!!

MILUSETA: no te desanimes chiquilla. Realmemte no te ha dicho que tengas ningún problema no?? solo que van a haceros una pruebecitas para descartar y eso no es nada malo. Yo creo que incluso es mejor porque asi dejas de darle vueltas a si pasará algo o no. Ahora lo unico que tienes que hacer es descansar, relajarte, desconectar un poquito y ya verás como en seguida, ese ovulillo escurridizo cae en la red, estoy segura. Mucha suerte preciosa y sobre todo muchiiiiiiiiisimo animo!!!

MARINVA; asi me gusta, con el animo super arriiiiiiba!! Esperando a que la jodia desaparezca para volver a la carga!! Ojala pudieras contagiar un poquito de ese optimismo a todas porque nos haría muchisima falta. Sigue asi preciosa!!!!!

EDURNE: la verdad es que no hemos vuelto a hablar el tema abiertamente. De vez en cuando sale algun temilla pero casi siempre dejamos de hablar porque acabamos discutiendo. Te va a parecer una estupidez pero sabes que he pensado incluso en organizar una cenilla (con vino por supuesto) y ver si estando un poquito "achispados" la conversación fluye de otra manera....Se que parece una chorrada y que incluso puede resultar infantil, pero es que ya no se ni que hacer y cualquier idea ya me parece buena. Con lo de tomartelo con calma, te digo lo mismo que a Nenu, creo que es lo mejor que puedes hacer. Relajarte, pasar un poquito, desconectar y ya verás como a lo tonto a lo tonto, das en la diana FIJO!!!! Muchas gracias por todo mi niña, y ya sabes que yo tambien estaré aqui pra cualquier cosa que necesites....

MAGGIE, PAULA, MARIPILI, MARIJOE,....que tal estais?? que tal va todo?? Muchos besotes preciosas!!!!

Bueno mis niñas, me voy a dormir un poquito que sin darme cuenta me han dado las 2 de la mañana. Mañana os "veo" ok?? Os quiero muchiiiiiisimo a todas!!! BESOTEEEEES!!!!

A
ahlem_6194240
27/10/10 a las 15:29

Fichandoooo!!!
Buenas familia!! Ya estoy en el curro pero entro a dar señales de vida. Mi mañana ha sido la mar de ajetreada, yendo al banco y luego a comprar comida a Otto y me lo he llevado dando un paseo!! Qué locura!! Casi no anda!!! Jaja! A rastras con él! Es que en casa encerrado todo el día me da penita...

Pues eso y yo aquí sigo esperando que llegue el sábado, con un poco de dolor de tetis pero distinto al de otras veces, no las tengo duras y me duelen como por el centro solo...no se! Y los pezones que se ponen super sensibles y esta vez nop. Bueno, solo quedan tres días para salir de dudas.

MILU, ya estás más tranquila guapa? Venga peque, que a nadie le agrada que el gine le diga que hay algo que no va al cien por cien pero en serio, nos es importante, ya lo verás!

Al resto os mando besos y en especial a Maryjoe, que está desaparecida y me tiene preocupada...

Muuuuak!

A
an0N_612740699z
27/10/10 a las 16:20

Hola guapissimas!!!!
q TAL COMO EStais??? Jo por aki voy andando...La verdad esq se me esta apareciendo un sintoma q no m ta gustando nada!!! Estoy hecha polvoooo, vaya sueño q me llevo encima ahahahhaha No me importaria caerme redonda encima de esta mesita tan apetecible q tengo aki...Ummmm aahahhaha Por otro lado me estoy encontrando bastante asqueada, tengo el estomago raro, tengo como ganas de potar cada dos por tres, pero no hago nada!!! Aisss espero q esto solo ocurra los primeros meses q sino!!!!!!!!!!! ais madreee aahahahaha

Gracias Nadi2507...tendre q ver como evoluciona con el tema del embarazo!!! hihihi

Marinva : Claru q entro el Viernes pa contarosss!!! EStoy con unas ganas q no veas!!!!

Nenumusa : El frio kiere venir pero creo q aun no...Este passado lunes estubo nevando ya pero...Habra q esperar mas un pokito para q quede!!!!

Bueno chicas, os dejo por hoy, mañana entro i sus leo!! Q hoy toy pachuxa!!!...ahhaahah BESSOOOOSSSSSSS

V
vanina_5308560
27/10/10 a las 19:32

Hola reinas
Hola,

Espero que hayais pasado un buen día.

Hijas, yo sigo igual, sin ningún síntoma de ovulación, y esta mañana me ha salido negativo otra vez, no entiendo nada....
No sé quien de vosotras me dijo el otro día que puede que hubiera ovulado antes de empezar a hacerme los test. Puede ser, pero de ser así me parece que no he hecho bien los deberes este mes.....

Además tengo las tetis super doloridas desde hace más de 1 semana, pero hoy peor, no me puedo ni rozar y me molesta hasta el sujetador, y estoy en el día 15 del ciclo....

PIRU: Realmente te hace falta empezar una dieta? yo te veo bien, o las fotos del face son de hace mucho?? Mi madre hizo la dieta de las 1.500 calorías que le dió el médico de la SS, y le fué bastante bien. Espero que te vaya muy bien, y porfa infórmanos de los preparativos de la boda, que a mí me encanta!!!!

MARYJOE: Ayyy qué ilusión escuchar el corazoncito de tu bebé por primera vez!! tiene que ser una experiencia inolvidable, verdad?. Me alegro mucho de que estés mejor un besín!

NADI: Qué tal todo mi niña? oye una preguntita, para qué haces la terapia? esque estoy un poco perdida, perdón un besín!

TTIKI: Por qué piensas que tu idea de la cena es una tontería Nada de eso, Crees que es una bobada intentar arreglar las cosas con tu marido?
A mí me parece una idea genial lo de la cena y lo del vino, claro... ji ji. Espero que te resulte y acabeis al menos, hablando claramente ya sería un paso enorme. Aunque yo la haría fuera de casa, en un restaurante, pq parece que así, la cosa estaría menos tirante, es una opinión. no sé. Sea como sea, me parece una idea estupenda! ánimo!!

NENU: Así que Otto no anda jaja! Ya llegará el día que no pare de correr!! No te obsesiones con los síntomas, vamos a esperar a ver que pasa, ok? 1 besín.

A todas las demás un besote muy grande lo siento esque me tengo que ir a ver a mis papis que me están esperando!!! MUAK!!!

M
marcia_8776286
27/10/10 a las 23:03

Hola mis niñas!
Qué tal vais?
Yo fatal no... lo siguiente...
Ahora mi familia y la de mi novio están en contra de que tengamos el bebé... respetan nuestra decisión pero no dejan de repetirme en cada ocasión que tienen que estoy cometiendo el error más grande de mi vida, que debería abortar, que no me van a salir bien las cosas, que vivo en una nube...
Todo esto es a cuenta de la gente, que llama a mi madre y le hacen sentir todavía peor, diciéndole que estoy loca, que no me deje tener el bebé porque será la ruina de mi vida...
Imagináos así cada puñetero día... llego de meterme 6 horas de clase seguidas y veo caras largas, escucho este tipo de cosas...
Y encima mi novio en Burgos...
Diossss, es que parece que en esta vida no voy a ser feliz nunca ... todo son problemas...
Al final entre todos me van a hacer ir a la clínica y NO QUIERO!
Chicas, esto va de mal en peor...
Encima mi novio tiene una prima carnal con síndrome de down, y su madre no deja de tocarme las narices con el tema, no sé si por hacerme daño o por qué. Es el único caso en la familia, así que no tiene por qué tocarnos, pero yo creo que están rezando para que toque y así hacerme abortar...

Tikki, como me decías, no puedo pasarme el día haciendo planes, porque sólo me desesperaré si no se cumplen, pero es que me veo con 21 años, después de que había dejado de buscar un bebé, a unos meses de ser madre, sin la carrera acabada y encima teniendo que irme a una ciudad en la que no voy a tener a nadie más que a mi novio.
De dinero vamos a andar justos, francamente, y aunque sé que mis padres no dejarán que nos falte de nada, lo vamos a pasar mal. Porque esto no va a ser fácil.
Así que la única manera que tengo para sentirme mejor es pensar que tendré un bebé sano y fuerte, me iré a vivir con mi novio y podré seguir estudiando y el día de mañana tener mi plaza para poder darle lo mejor. Porque si pienso en que puedo acabar dependiendo de mi novio toda mi vida, me dan ganas de subirme al último piso y tirarme, y no es un decir.

Yo ya no sé qué hacer... quiero tener este bebé más que nada en el mundo... he sido incapaz hasta de pensar en todo lo que voy a tener que dejar de lado, sólo puedo pensar en lo bonito que va a ser tenerlo, cuidarlo, educarlo... pero es que entre todos me están volviendo loca... dicen que no voy a ser capaz de criarlo, que no tengo ni un 25% de cabeza para mantenerlo, y yo ya me estoy empezando a sentir completamente incapaz...


En fin, siento mucho molestaros otra vez con mis movidas, pero es que, con lo que debería de estar disfrutando de este momento único y me lo están arrebatando... así que no puedo hacer otra cosa que escribiros y llorar, llorar y llorar hasta que me quedo dormida...

Un beso enorme a todas y perdonad otra vez!
Os quiero un montón!

A
alva_6914517
28/10/10 a las :29

HOLA GUAPISIMAS!!!
Que tal ha ido el dia?? El mio la verdad que no ha estado nada mal, no puedo quejarme, y encima, mañana ya es jueves y estamos a un pasito de un finde de los largos!!!

MARIPOSA: siento muchisimo si lo que voy a decirte te molesta, y te pido perdon de ante mano, pero es que solo se me ocurre una cosa que decir: QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA!! Por que todo el mundo se cree con derecho de opinar sobre tu vida y de decirte como tienes que vivirla?? Se feliz mi niña, haz lo que te salga de las entrañas, sin pensar en si es lo que los demás quieren que hagas o no porque desde luego, si tu no buscas tu propia felicidad, nadie va a venir a proporcionartela, de eso puedes estar segura. AH!! y a las que hablen a tus espaldas, diles de mi parte que aprovechen que están ahi, y te besen el culo!!! Animate mi niña que esto pasará tarde o temprano y ahora solo tienes que pensar en ti en tu bebe!! Te quiero un huevo guapisima!!!!

EDURNE: que pasa mi niña?? seguimos sin carita sonriente?? No te preocupes preciosa, como ya te dije, quizás ya hayas ovulado y por eso ya no te sale la carita. Y por lo de los deberines....pues bueno, si no los has hecho del todo bien, pues que se le va a hacer....Seguro que sigues teniendo posibilidades o es que no has hecho "nada de nada"?? Tranquila mi niña, que estoy segura de que tu momento esta al llegar antes de lo que te crees!!!! Y por lo de mi cenita, gracias por darme tantos animos y tantisimo apoyo!!! Ya te contaré si al final surte efecto o no!!!! Muchisimos besotes mi niña y ese animo..........ARRIBA!!!!!!!!!

MARIJOE: yo una vez acompañe a una amiga a su primera eco y cuando oí ese latido tan rapido y tan intenso me llevé un susto bestial pensando que pasaba algo.Nunca me imagine que una cosita tan tan tan pequeñita tuviera un latido tan fuerte. Es genial!!!! Me alegro muchisimo princesa!!!

NENU: que ganas tengo de que llegue el sabado, o mejor, el domingo para poder conectarme y poder ver como gritas tu ++++++++. Me muero de ganaaaaaas!!! Y a otto, ya lo sacas a la calle?? No estabas pendiente d la última vacuna??

NADI: terapia?? y eso??? jo mi niña, aunque no puedo estar ahi para sentir esos abrazotes, te juro que los agradezco de igual forma. Creo que encontrar este foro y encontraros a vosotras es lo mejor que me ha pasado en muchisimo tiempo. GRACIAS!!!!!!

Bueno, y el resto de mis chiquitinas que tal van?? MARINVA, MILU, MAGGIE, PIRU, MARIPILI, LAVENE, PAULA,......donde andais?? que tal va la semana?? Y los animos que tal?? que alguna de vosotras andaba un poquito y eso no me gusta nada de nada. Animaros mis niñas, que al final todo pasa, y estoy segura de que antes de lo que os imaginais estaremos riendonos de muchas de las cosas que ahora nos traen loquitas, ya vereis!! Bueno, y ahora me voy a la cama que aunque no me creais, se me cierran los ojos a medida que escribo. Estoy muerta!!! Mañana os "veo" ok?? Os quiero muchisimo A TODAS!!!! Besotes!!!!

M
marcia_8776286
28/10/10 a las 12:04

Hola mis niñas!
GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!
No os imagináis el infierno que me está tocando vivir... si llego a saber esto, cuando estuve a punto de irme a vivir a Burgos hace un par de meses, me habría ido sin pensarlo... pero decidí quedarme aquí para terminar este mismo año la carrera, y al final estoy viendo que ni una cosa, ni la otra... porque aquí no hay quien viva...

Mi madre acaba de aprovechar otra mínima ocasión para decirme que hoy en día existe el aborto, que no pasa nada... AHH, Y SABÉIS QUE ME HA SOLTADO???? QUE YA LLORARÉ Y ME ARREPENTIRÉ EN EL FUTURO Y CUANDO LA LLAME PIDIENDO AYUDA, ME LA NEGARÁN!!!!
ME TIENE HASTA POR ENCIMA DEL MOÑO, OS LO JURO...
Ya le he dicho, que ayer mismo por la noche, como no podía dormir, encontré por casualidad un artículo que decía que el 80% de las chicas mayores de 20, que abortan en contra de su voluntad, desarrollan automáticamente tendencias depresivas y suicidas... y eso es exactamente lo que sé que me pasaría si abortase, que acabaría subida a la terraza para acabar aterrizando en el jardín! Porque no es lo que quiero hacer... me niego, chicas...

Lavene, mil gracias por el mensaje!!! Ya te contesté... eres un sol!!!! Te quiero un montón!!!!

Tikki, GRACIAS OTRA VEZ! Por supuesto que no me ofende lo que has dicho, no puedo evitar pensar lo mismo y te juro que como esto siga así voy a acabar mandando a todo el mundo a la mierda por la vía rápida!!!!
Y la frase que has dicho, de las que estén detrás de mí hablando que aprovechen y me besen el culo, me ha matado!!! Me has sacado una sonrisa cuando pensé que era imposible!!!!
Que sepas que la pondré en facebook! xD
Esa comida no puede fallar, porfa.
Te quiero un montónnnn!!!!!!

Nadi, mil gracias por tus palabras, de corazón! Tienes toda la razón... me acabaría arrepintiendo toda mi vida, porque siendo sincera, sé que andaremos un poco pillados al principio, pero mi novio ya tiene pendientes varios chaperones para hacer y yo ya tengo varios niños que necesitan unas clases de inglés
Así que aunque me vaya la vida en ello, lucharé y saldré adelante, me pise quien me pise...
Si no me rendí cuando tuve problemas que ahora veo insignificantes comparados con este de soportar toda esta presión, te aseguro que no lo haré ahora!
Así que gracias por tu apoyo, de verdad!

Las demás, cómo estáis????
Un beso enoooorme a todas!!!!

A
ahlem_6194240
28/10/10 a las 17:00

cómo molaaa!!!
Hola chicas!!!!! Habéis visto los emoticonos nuevos?? Jaja! Esto parece una verbena!!!!

Bueno, voy al tema:

MARIPOSA! TU MADRE SE ESTÁ PASANDO YA TRES PUEBLOS!!!!! Mira, es tu madre, si, pero de verdad que ya es que me lo estoy tomando como algo personal...Todas sabemos que ella lo hace porque ahora mismo sólo piensa en tí y en la responsabilidad que se te presenta, y en los sacrificios y esfuerzos que vas a tener que hacer para conseguir todo lo que soñabas con el bebé ya en vuestra vida, porque nuestros padres quieren lo mejor para nosotras, pero en serio, siéntate con ella y con toda la madurez que te caracteriza le dices, mira mamá agradezco todos tus consejos pero la decisión ya está tomada y seguimos adelante con el bebé. Cuando tu madre lo asimile...vas a flipar porque no va a haber pañuelo que le seque la baba cuando vea la primera eco de la lentejita y yno te digo ya nada cuando tenga a su nieto en brazos... Así que peque, aguanta el tirón, sé fuerte y no decaigas que ya verás que pronto comparten todos contigo la ilusión.

Nadi, no sabíamos nada de tu trasplante, yo por lo menos! Pues mi niña, si con la psicóloga te va bien, genial!! A veces necesitamos que alguien nos eche una mano porque nos cargamos sólos con muchos agobios y muchas preocupaciones y miedos...

Ttikki, estoy con las chicas!!! Dale la vuelta ya a esta historia!!! Venga! Pelillos a la mar!!! Compra una botellita de vino bueno, si os gusta o lambrusco, o cervecitas, lo que sea!!! Y a ver qué pasa, y si pone de su parte pues oye, de verdad, así no ganas nada, haz borrón y cuenta nueva! Ánimo, que este puente es un buen momento!!!!

Edu, yo estoy con Ttiki, no has hecho nada, nada, nada? Porque oye...ya se sabe que cuando menos se calcula...igual has acertado sin saberlo! Y si no pues oye...es raro lo de que no haya salido la carita. Tú eras regular??

Maryjoe! Hola guapetona! Que ya me tenías asustada! Ay que en casa de los papis no hay internet....bueno, te perdonamos porque llevas a nuestra lentejita contigo, eh?? Qué tal niña? Tus cositas? Ya has dicho algo en el trabajo? Y a la familia?

Andrea, qué tal vas con ese sueño y esas ganas de vomitar que tienes?? Mañana al gine! Ya nos cuentas!

Milu reina, espero que aunque no escribas tanto como antes te lleguen nuestras palabras de ánimo! Te mando un abrazo muy apretujao!!!

Marinva, ya no hay rastro de la regla? Cómo va nuestra setita más animada?? Oye...qué? Que no te atreves a hacerte un facebook, no? Va tia! Que queremos conocerte!!!

Las nuevas, qué? Qué os contáis? Y Piru, en qué andas metida? Tú y yo fijo que conocemos al bebé de Maryjoe y Mariposa, eh? Porque somos las más folloneras con lo de quedar, eh?? jejeje.

Y bueno...yo sigo con mi dolor raro de tetis, deseando que llegue el sábado a ver si hay noticias de nuestra enemiga o no...creo que mañana iré ya a por el ClearBlue por si acaso...jeje! Es que estoy impaciente aunque no quiera hacerme ilusiones!!

Actualizo la lista de paso, que si no se queda muy atrás!

Nenumusa........5..........29/oct...........Valencia. ........Elena
Edurne134........9... . .....6/nov............Valladolid..... ...Pili
Ttikki81..............7.. .......11/nov...........Logroño......... ..Inés
Nadi2705.........12........17/nov...........Argentina ...Nadia
Maggie1308.......2 .........20/nov...........Málaga.......... ..Ana
Marinva..............4........ ..22/nov...........Valencia.......A li
Lavenerable.....4..........¿?N ov...........Granada .....Priscila
Paulaaa....esperando luz verde!!.....Valencia.........p aula
Afrik29.....esperando luz verde!!.... ..25/oct.........Valencia.....Afri
Maryjoe..........EMBARAZADA!!! !!!.....Madrid.............M José
Mariposa.........EMBARAZADA!!! ......Salamanca....P atricia
Afvm------------EMBARAZADA!!!!........Andorra. .........Andrea
Pirucha..........SE CASAAA!!!!!...........Madrid.. ........ ...Belen
Maripilii21........TE QUEREMOS!!! ....Chile...............Paz
Complee.........TE QUEREMOS!!!.....Segovia....... ...M José

SOS quiero petardas!!!

M
melany_5366276
28/10/10 a las 19:30

Ja,ja,ja

Pues eso que estoy trabajando y no puedo escribir! Pero al ver que Nenu decía que había emoticonos nuevos... j,aja,ja no me he podido resistir!!

Mañana os hablo!! hoy os leo poco a poco!!!

V
vanina_5308560
28/10/10 a las 22:08

Como mola!!!
jijijiji me encantan los emoticonos!!!!

Buenas noches chiquitinas cómo vais?

Pues en respuesta a vuestras preguntas deciros que sí que hemos hecho deberines, aunque este mes no he querido presionar mucho a mi maridín. Siempre me dice que no le gustan las relaciones programadas, y que él prefiere hacerlo cuando nos apetezca, chicas, tiene toda la razón.
Así que este mes decidí que lo íbamos a hacer así, cuando nos apetezca, pero claro, haciendo coincidir con la carita sonriente. Lamentablemente la carita no ha aparecido
Hoy he pasado de hacerme el test, me lo haré mañana por la mañana...a ver.

Paso lista:

MARIPOSA: Te digo lo mismo que las chicas, creo que tu madre se está pasando un poco, no quiero que te molestes por lo que te voy a decir, pero podría pensar más en lo que tú quieres lo que a tí te hace feliz, y no egoístamente pensar únicamente en que eres joven, etc. etc.
Te digo lo que haría yo: me plantaría delante de ella y le diría (enfadada, claro) que no quieres oír hablar de aborto nunca más, que es tu vida, que eres la mujer más feliz del mundo y que aunque le pese, eres una mujer adulta y muy capaz de ser MADRE.
Mi niña, sé que quiere lo mejor para tí, pero me pongo en tus zapatos y no puedo imaginar lo que yo sentiría en tu lugar. NO DEJES QUE LOS CHISMES DE LOS DEMÁS TE AMARGUEN ESTE MOMENTO TAN FELIZ DE TU VIDA.
Si la situación sigue así mucho tiempo y te hacen sentir tan mal, yo me plantearía irme de casa, te lo digo en serio mi niña. Un abrazo muyyyy fuerte

NADI: Me alegro mucho de que la terapia te esté ayudando. Decirte que yo tampoco sabía lo de tu transplante, ha sido hace mucho? y como llevas tu vida cotidiana, te afecta en algo, o estás totalmente recuperada? Mi niña, no tienes pq contestarme si no quieres, es pq me he quedado un poco preocupada. Quiero que sepas que aquí estamos para lo que necesites, ok? muaakk

NENU: uyuyuy ese dolorcillo raro de tetis..... a ver si va a ser este mes... Ya te vas a hacer el clear blue, o vas a esperar al sábado? Bueno bueno, no nos obsesionemos todavía que sólo falta 1 día para salir de dudas!

Y las demás, dónde andais??. Yo me voy a ver "pesadilla en la cocina" de la nova, que me he enganchado al programa que no veas... jiji

Os mando un besazo a todas

A
abby_9687791
28/10/10 a las 22:24

Hola pekeñas!!
hola holaaaa pues si chicass tengo 22 añitos y me fuy de casa a los 18 recien cumplidos y mi novio va cumplir 29 aqui estoy esperando que venga del futbol para hacer la cena y a la camita !!!

ttiki si no es mucho preguntarcuantos años tienes? tan mayor te sientes?

nadi:que son los chanchos? los perros puede ser?

pirucha:felicidades por la boda!!!

mariposa!! de nada mujer!! que para estamos!!!

bueno si no entro luego mañana!! por cierto si que molan los nuevos emoticonos!! hasta mañana preciosas mias!!

M
marcia_8776286
28/10/10 a las 23:09

Hola mis niñas!
Cómo ha ido el día????

El mío de mal en peor... después de discutir con mis padres por la misma historia... el aborto y porque me acabó soltando que solo esperan que mi hija no salga como yo, que sólo les he dado disgustos en esta vida... bueno, que acabé diciéndoles lo que sentía: que ojalá me hubieran dicho que tengo un cáncer y que en un año estaré bajo y tierra, así quizás no me hubiera pasado el año sintiéndome como una mierda...

Salí de casa con las lágrimas en los ojos y me fui a dar un paseo sola, por la ciudad. Estuve en la feria del libro (me encantan los libros...), aparecí en la tienda donde nos vamos a hacer las fotos de la graduación y la orla... me comí todo el marrón de decírselo a los compañeros y organizarlo todo, tan sólo por ir a preguntar si podía hacermelas prontito... pero bueno, me saldrán gratis, que ya es una ayuda enorme, estando en la situación en la que estoy... Pero me sentí fatal, no sé por qué... pensé en que alomejor ni podré estar en mi graduación, ni en mi viaje de fin de curso... porque estaré con la tripota o ya en el hospital... después de los años que llevo estudiando los idiomas por mi cuenta, en el insti, en la facultad... (mi hobby en verano era aprender inglés y francés... he sido siempre así de triste...).
No sé por qué me sentí tan mal, chicas... si estoy a puntito de acabar y sé que podré, pq además, si se me adelanta la cosa, me tienen que hacer los exámenes en otras fechas por el parto... así que puedo acabar perfectamente.

Luego fui a ver a mi prima y me ayudó a sentirme mejor, como siempre, a que sea fuerte... pero fue entrar en casa y llamarme mi padre... que ha hablado con un compañero cuya mujer es psicóloga... hablaré con ella mañana por la mañana, para que "me oriente"... a saber qué me dice...
Me estoy sintiendo tan ... .. como una mísera marioneta... como si mi vida ya no estuviera en mis manos...

Me han dicho bien claro que tengo 3 opciones:
1. Abortar y volver a empezar como si nada de esto hubiera ocurrido.
2. Tenerlo y quedarme en casa con el bebé para llevar más o menos la misma vida que ahora. Mi novio por su puesto sólo me vería los fines de semana y no podría estar conmigo en casa... tendríamos que irnos a la de sus padres. Vamos, que se perdiera la infancia de su hijo hasta que yo tuviera un trabajo.
3. Irme a Burgos con mi novio y joderme la vida pasando hambre y penurias por el sueldo de 1000 euros de mi novio.

Esta es la realidad de la vida que se me presenta: o me arrepiento toda mi vida de haber matado a mi bebé, o trago con todo y me vuelvo loca, o renuncio a mil cosas para arrepentirme igualmente toda mi vida.

Os juro que intento ser fuerte, que he tenido épocas en mi vida muy malas en las que he vivido de todo: hasta ver cómo mis abuelos me decían entre lágrimas que se querían morir por culpa de la enfermedad que sufrieron. Pero esta situación ya se me ha ido de las manos... no puedo más... cuando iba andando por la calle sólo podía poner mi mano en la barriga y pnsar: "no te preocupes mi amor, yo te voy a proteger y algún día estaremos felices". Pero luego al llegar a casa me vuelvo a dar cuenta de que eso va a ser imposible... están poniendo cielo y tierra de por medio...
Así que al final acabaremos todos en los periódicos... porque yo no puedo más, y os juro que lo intento, pero es demasiado hasta para mí...

Quería agradeceros lo mucho que me habéis ayudado desde que entré en el foro... ojalá pudieramos conocernos, de verdad... aunque no sabría como daros las gracias...

Un beso enorme!
Os quiero un montón!

A
alva_6914517
28/10/10 a las 23:57

Hola mis niñaaaaaaas!!!!
Que pasado los nuevos emoticonos eh??? Encima nos han puesto un bebe precioso haciendo monerias, como hecho a posta verdad??
Que tal ha ido vuestro dia?? Ya estamos acabando la semanita y nos espera un finde largo asi que quiero esos animos arriba eh??

NADI: recuerdo que cuando a mi me estaban medicando con cortisona por lo de mi alergia, comentaste lo de tu transplante. De higado hace 10 años creo recordar no?? Lo que no sabia era lo de la terapia, pero que sepas que me parece una idea fantástica. Creo que todos deberiamos recibir ayuda cada vez que afrontamos un problema gordo porque sino corremos el riesgo de que nos traiga alguna consecuencia en el futuro y tu has pasado por dos tragos muy dificiles de superar en la vida, asi que para mi es lo más valiente y lo más acertado que has podido hacer. Enhorabuena mi niña, porque creo que en esta vida lo más dificil que hay es darse cuenta de que necesitamos ayuda y los más valiente es pedirla.

MARIPOSA: me alegro de que por lo menos con mis palabras haya podido sacarte una pequeña sonrisita. Ojála puediera conseguir que tuvieras una carcajada enorme.....Quieres que te cuente un chiste a ver si lo consigo:
Un general le dice al soldado:
¡Soldado, ice la bandera!
El soldado responde:
Lo felicito mi general, le quedó muy bonita
RIETE ANDA, QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN!!!!!
Que tal llevas el asunto con tu madre? Haz caso al resto de las chicas porque tienen razón. Lo mejor es que te plantes delante de ella y le hagas ver que eres una mujer adulta y en pocos meses serás madre y eso, le guste o no, es tu decisión.
Venga mi niña que quiero ese animo ARRIBAAAAAA!!

NENU: de este finde no pasa que por lo menos lo intente lo juro!! No se si borrachos o no, pero que este finde hablamos es un hecho!!! Bueno, bueno, bueno, y tu que?? algun sintomilla nuevo?? Tienes buen presentimiento para este mes?? Jo, ni te imaginas la ilusión que me haria que fueras la siguiente, en serio. SUERTEEEEEEE!!

EDURNE: tranquila mi niña, pasa de las caritas!! Ya verás como al final va a ser verdad que lo que ha pasado es que has ovulado antes de empezar a hacerte los test.y como si que has hecho deberines, las posibilidades siguen estando ahi, seguro. No todos los meses son iguales. Yo el mes pasado note la clara de huevo y los pinchazos de ovulación sobre el 13 del ciclo, y este mes, para el 7 ya estaba con clara. Ya ves!! Cada mes y cada cuerpo es un mundo. Tranquila chiquilla y animo!!!!

LAVENE: tengo 29 añitos guapa. Los cumpli en agosto, asi que visto lo visto, ya he descartado ser mami antes de los 30 pero bueno.Yo tambien me fui de casa jovencita, recien cumplidos los 19.No es que me siente mayor, pero es que os veo a mariposa y a ti, tan jovencitas, tan asentadas y buscando vuestro baby que me haceis sentir un poquito viejita, pero de broma!!!

PIRU: que tal van los preparativos de ese super bodorrio?? Y que tal todo guapisima?? Entra a vernos un poquito anda, que te hechamos muuuuuucho de menos!!!

MARIPILI: que tal estás mi niña?? Que ya hace dias que no se de ti....Todo bien???

MAGGIE, PAULA, MILU, MARINVA, MARYJOE....Donde estais preciosas?? que tal va todo???

Bueno chicas, este finde tengo gente en casa asi que no se si voy a poder estar todo lo pendiente que me gustaría pero os juro que siempre que saque un ratito entraré a ver si hay alguna novedad y más estando NENU a puntito de cantar su +++++ (jo, que ganaaaaas). Espero que paseis un finde genial, fantastico, maravilloso, estupendo y maaaaaas!!! Ya os he dicho que os quiero mucho no?? Pues no, mucho no,MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!! !! Muchos besotes guapisimas

A
ahlem_6194240
29/10/10 a las 10:24

Un día menos!!
Hola chicas buenos días!! Ya estamos dando guerra Otto y yo por casa...Ay chicas...ya queda sólo un día para saber algo!! Creo que me estoy emocionando demasiado esta vez....Y luego verás el cacharrazo que me pego, hasta mi chiquete esté convencido de que esta vez toca. Ya veremos...Aun no me he comprado el test, no sé si lo haré, igual me espero a mañana porque creo que voy muy lanzada y no tengo ni un retraso todavía!!

Esta noche tengo cena de halloween en casa de mi cuñada, con disfraces y caramelos!! Y para el puente pues no sabemos aun, porque Carlos tiene mogollón de trabajo pero queríamos ir a la Warner y al zoo con el pequeñín, pero a ver...¿y vosotras? ¿qué marcha tenéis?

Bueno, ya os iré contando nenis! Muuuuak!!!

D
dorcas_5520956
29/10/10 a las 11:25


Jejejeje Buenos dias chicas!!!
Pero como molan los emoticonos nuevo jejejej
Bueno, mariposa, me tienes a cuadros con lo q t esta pasando. Nunca me podia imaginar q unos padres podian llegar a ser tan crueles!!! Tengo la misma opinion q las chicas, sienta a tu madre y demuestrale que tipo de hija madura tiene y q es una pena q no se haya dado cuenta por si sola!!! Viendo tus posibilidades, si consiguieras relajar el ambiente en casa, mi mejor opcion seria quedarme en casa de los papis hasta q acabes de estudiar y cuando acabes mudarte con tu chico. En mi familia, hubo un caso q se casaron por lo civil para obtener unos beneficios y poder comprarse un piso, y hasta q se lo dieron siguieron viviendo cada uno en casa de sus padres, e incluso meses antes d q les entregaran las llaves, fueron padres. No es lo mismo, pero podria ser una situacion parecido en cuanto a vivir separados... La que tiene q tener claro lo q quiere y defenderlo hasta callar bocas eres TU, y si estas realmente convencida y lo expresas abiertamente, se tendran q callar. Siento si soy un poco brusca, pero ... levanta bien alta la cabeza y sientete muy orgullosa de ser una mujer hecha y derecha con 21 añazos!! Muchos animo guapa.

Ttiki, toda la suerte del mundo y toda la energia positiva del universo para q al final se relaje la situacion y podais resurgir de vuestras cenizas como un ave fenix. Muchos besos (Por cierto, yo tambien soy del 81, aunq soy de finales, aun no tengo los 29 y me pasa como a ti con tanta jovenzuela cerca jajaja, es bromita)

Nenuuuuuuuuuu!!! ay! mare! q vas a cantar!!! Ojala el lunes cuando pueda volver a entrar, lo lea y pueda darte una enhorabuena enorme y un superabrazo cibernetico!!! Mucha suerte y feliz puente. Por cierto como esta el papi?¿ Ya podeis sacar a Otto a la calle. Ayer deje yo a la mia con mis suegros para podernos ir de puente, y me dio una penita!!!

NAdi, estoy con Ttiki, eres una valiente!! y siempre estas positiva, eres un ejemplo...

Edu, lo mismo q el hace emoticon tendras ganas de hacerle a los test cojoneros q no te ayudan este mes. jejeje Tu por lo menos te atreves a hacertelos, yo por miedo a q me pase como a ti los tengo en casa cogiendo polvo jejejje
Pero a ver si ahora le cojo el punto ami cuerpo y veo q un mes soy regular y otro no y conseguimos cazarlo. Porq yo me veo q llega el 2012 y estoy igual jejejeje

MArinva, como vamos?¿ como se presenta el puente?¿

Y el resto de positivos, marijoe, afmv?¿ como vais?¿

Piru, como van los preparativos?¿ aprovechas el puente para ir a ver sitios?¿ Mi cuñada se casa al año q viene y van a aprovechar el puente para ver restaurantes y demas...

Paula, Magiie, lavene q tal vais?¿ Bueno en general como se presenta el puente?¿
Yo me voy por la rioja con unos amigos, a comer y beber bien jejejje Donde vamos no creo q pueda conectarme, asi q os leo el martes cuando este de vuelta en la ofi!!!
Por lo demas contaros que ya he hablado con la family, q me siento mas liberada, mas relajada. Mi suegra, muy agradecida d q haya compartido con ella todo esto. Ayer nos reiamos despues pensando en q ahora hemos unido a nuestros nervios e incertidumbre a la family, ahora nos quedaremos jajajajaja
Bueno copio la lista, q yo no estaba:

Nenumusa........5..........29/oct...........Valencia. ........Elena
Edurne134........9... . .....6/nov............Valladolid..... ...Pili
Ttikki81..............7.. .......11/nov...........Logroño......... ..Inés
Nadi2705.........12........17/nov...........Argentina ...Nadia
Maggie1308.......2 .........20/nov...........Málaga.......... ..Ana
Marinva..............4........ ..22/nov...........Valencia.......A li
Lavenerable.....4..........¿?N ov...........Granada .....Priscila
Miluseta ............ 3 ........ ¿? Nov o Dic.. Valencia ... Ana
Paulaaa....esperando luz verde!!.....Valencia.........p aula
Afrik29.....esperando luz verde!!.... ..25/oct.........Valencia.....Afri
Maryjoe..........EMBARAZADA!!! !!!.....Madrid.............M José
Mariposa.........EMBARAZADA!!! ......Salamanca....P atricia
Afvm------------EMBARAZADA!!!!........Andorra. .........Andrea
Pirucha..........SE CASAAA!!!!!...........Madrid.. ........ ...Belen
Maripilii21........TE QUEREMOS!!! ....Chile...............Paz
Complee.........TE QUEREMOS!!!.....Segovia....... ...M José

Siento no poder concretar mas mi fecha, pero solo parece que me esta bajando ahora desde el 20 de septiembre, asi q no se si me bajara el 29 de noviembre o ya en diciembre jejeje

Bueno bichos, q no me enrollo mas. Muchos besos y feliz fin de semana


A
ahlem_6194240
29/10/10 a las 11:36

Yo también soy del 81!!!!! buena generación!!!

M
marcia_8776286
29/10/10 a las 12:34

Se acabó todo...
Chicas, he sufrido un aborto...

Como os imagináis, no me apetece hablar mucho del asunto, así que estaré unos días sin entrar por el foro. Y os pediría que no pusierais nada en facebook, porfavor.

Cuando me despierte de la pesadilla, os escribiré.

GRACIAS A TODAS, POR TODO VUESTRO APOYO CONSTANTE. NO LO OLVIDARÉ NUNCA.

Un beso chicas,
os quiero un montón!

A
ahlem_6194240
29/10/10 a las 13:08

¿¿cómooooo??
MARIPOSITA, no se qué habrá pasado pero desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y todos los besos que quepan en un saco. Mucho ánimo pequeña. Aquí estaremos si nos necesitas princesa.

L
lesia_5643732
29/10/10 a las 13:16


Chicas llevo desde las 9 de la mañana intentando escribiros desde el curro y no he podido
Y ahora me acabo de meter y he visto lo de Mariposa y se me ha caido el alma a los pies
Mucho ánimo guapetona!!!!! os tengo que dejar que viene mi jefa

D
dorcas_5520956
29/10/10 a las 14:12
En respuesta a marcia_8776286

Se acabó todo...
Chicas, he sufrido un aborto...

Como os imagináis, no me apetece hablar mucho del asunto, así que estaré unos días sin entrar por el foro. Y os pediría que no pusierais nada en facebook, porfavor.

Cuando me despierte de la pesadilla, os escribiré.

GRACIAS A TODAS, POR TODO VUESTRO APOYO CONSTANTE. NO LO OLVIDARÉ NUNCA.

Un beso chicas,
os quiero un montón!

¿¿¿queeeeee???
Guapisima!!! no se q decir!! Solo puedo mandarte todo mi apoyo, todo mi animo y muchos besos, abrazos y mimos!!!
Tranquila, es lo que te vas a oir mucho, pero eres joven y si ha ocurrido es por algo. Mejor ahora que avanzar y q el problema fuera peor. La naturaleza es muy sabia aunque a veces nos joda vivas.
Lo siento bichito.
Pero quedate con nosotras, tomate tu tiempo. En el foro tambien tenemos a Paulaa que le paso algo similar.
Muchos besos

A
an0N_612740699z
29/10/10 a las 16:56
En respuesta a marcia_8776286

Se acabó todo...
Chicas, he sufrido un aborto...

Como os imagináis, no me apetece hablar mucho del asunto, así que estaré unos días sin entrar por el foro. Y os pediría que no pusierais nada en facebook, porfavor.

Cuando me despierte de la pesadilla, os escribiré.

GRACIAS A TODAS, POR TODO VUESTRO APOYO CONSTANTE. NO LO OLVIDARÉ NUNCA.

Un beso chicas,
os quiero un montón!

q me dices cariño!!!
Siento mucho no haber escrito nada estos dias, pero he estado liadilla con el curro i todo en general.

Siento mucho lo q ha passado!!! estoy asustada, no sabia q esto podria passar asi de golpe....Jooo q miedo!! Animos guapa, estamos aqui para lo que necessites!!!

Un beso muy grande y cuidate mucho ahora!!!!

A
an0N_612740699z
29/10/10 a las 17:05

hola chiquetes!!!!!
Q tal como andais!!! JO aqui como puedo...dia bien diasss mal...Bufff ahahhaah y ahora estoy pos como todas nosotras...Acabo de leer lo que le a passado a nuestra mariposa i aun no me lo creo...!!fatal...Q yuyu me esta entrando!!! La ayudaremos en todo lo possibleee
ANIMOSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno aparte las cosas de la vida...Al final fui al Gine ayer, me canviaron la hora!!!!! Y q bien!!!! Vaya dias q llevo, estoy fatal del estomago-!!!!! Buffffff Pues bien, me hizo tdas las preguntas tipicas (enfermedades, fumas, etc...etcc....) i me hizo una inspeccion por debajo....Y .......ALLI ESTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA!!!!!!! ais q iluuuuuuuuu!!!!!! ahahah
su corazoncito ya latia!!
MIDE 2,52 mm (vaya microbio!!!) ahahahhaa
Impressionante chicas, una cosa q no s puede xplicar!!!!
Mi marido no pudo ir pero no passa nada, tp me hizo nada del otro mundo!! Ma dado hora pa daki 3 semanas, pal 18/11/10 i haber q tal! Me dice q son 3 semanas muy importantes i q me tengo q cuidar um monton!!
Dice q son CRUCIALESS para el feto!!! aissssss cuanta responsabilidad!!! Y nada mas, me ha dado unas vitaminas pa tomar...Y q por ahora que toy de 5 semanas pues todo va como tiene q ir!!!!!!!

POS ESO CHICAS!!! YA OS IRE CONTANDOOOOOO!!!!

BESOSSSS ENORMEEEE Y GRACIAS POR TODO!!!!

MARIPOSA UNA VEZ MAS...CUIDATE MUCHO Y NO TE DECAIGAS AHORA!!!!!!

A
ahlem_6194240
29/10/10 a las 18:16


Hola chicas, ya ha llegado y encima con recochineo, un día antes de lo esperado. Se acabaron los test, los cálculos, las margaritas y mi nombre actualizado en la lista. Lo siento pero creo que no me hace bien. Voy a volver al gimnasio y a distraerme con otras cosas porque esto no funciona... Y siento deciros esto el día que Mariposa nevesita toda nuestra atención.



Un beso.

A
abby_9687791
30/10/10 a las :15

Sin palabras..............
todas las palabras son pocas no tengo palabras suficientes lo de mariposa es irrazonable en fin ya hablare con ella porque ahora mismo no creo que tenga ganas ni fuerzas y la verdad que yo tampoco NENUU estoy contigo yo tambien e tenido un muy malo

nadi: a mi tambien me gustan los cerditos vietnamitas creo que me comprare uno cuando nos den la hipoteca

bueno chicas que estas cosas pasan y el tiempo lo cura todo bueno chicas un abrazo muy muy muy muyyyyyy fuuueerrrteeeeeeeee a todas!! CHICAS!!!! SE OS QUIERE MUCHO!!!

A
abby_9687791
30/10/10 a las :18

...........
un dia malo queria decir!!!!

V
vanina_5308560
30/10/10 a las 11:19
En respuesta a marcia_8776286

Se acabó todo...
Chicas, he sufrido un aborto...

Como os imagináis, no me apetece hablar mucho del asunto, así que estaré unos días sin entrar por el foro. Y os pediría que no pusierais nada en facebook, porfavor.

Cuando me despierte de la pesadilla, os escribiré.

GRACIAS A TODAS, POR TODO VUESTRO APOYO CONSTANTE. NO LO OLVIDARÉ NUNCA.

Un beso chicas,
os quiero un montón!

Lo siento muchísimo
MARIPOSA: Siento muchísimo lo que te ha pasado, quiero que sepas que aquí tienes una amiga para lo que sea, vale? No me puedo imaginar como debes sentirte en este momento, pero tienes que ser fuerte, ok mi niña?

Un besazo y muchísimo ánimo, TE QUEREMOS!!

N
nisri_8782958
30/10/10 a las 14:36

Hola a todas........
Como estais????????
Yo debo de admitir que desde ayer que lei lo de mariposa, estoy que no entiendo muy bien, y recien ahora puedo escribiros algo, la verdad que me ha pegado mucho, fuerte, como a todas me imagino.
No acabo de entender si al final fue provocado o natural.
Hasta he calculado el margen de tiempo que tuvo ella en escribir su ultimo mensaje y el anterior., Solo pasaron pocas horas, e intentaba sacar conclusiones.
Espero que ella entre prontito para explicarnos algo y para dejarnos tranquilas.
De todas formas sea cual sea la situacion, Mariposa, sabes que cuentas con todo mi apoyo, yo he pasaso por un aborto espontaneo hace muyyyyyyy poquito y quizas te venga bien hablarlo, o no, cada uno es especial y vive las cosas a su manera. Y eso es super normal.


Bueno, ahora os contare un poquito, porque no se si me habreis echado de menos, pero he estado desaparecida, jejeje.
Madre mia, menuda semana, ha sido intensa. Como imaginareis mucho trabajo, por suerte, ahora ya a descansar el finde, vino a visitarnos la hija de mi chico asique nos iremos de paseillo.
Bueno, como os digo siempre, a pesar de que no escriba, todos los dias, os leo en algun momentito.
Estoy un poco perdida con vuestras "novelas" personales, pero seguro que estais todas super bien, y sino es asi, mucho animo, y abrazos fuertes para todas.
Un beso enorme.

M
melany_5366276
30/10/10 a las 17:19

jo que dias!
**Mariposa siento mucho lo que te ha pasado, espero que pronto te recuperes y vuelva la felicidad a tu vida. Esto ha sido un duro golpe que deberás de superar, y que te ha hecho conocer a las personas que te rodean, las que te apoyan y las que no en tus decisiones... Porque aunque tus padres te dieran un poco de lado seguroq ue has descubierto que muchisimas personas que tienes al lado te apoyan y queieren con locura. Mucho ánimo guapa y mejorate. Besos!

**Nenu cariño, no quiero que te hundas, estos nos pasa mes tras mes, pero uno de estos, quizás el siguiente sea nuestro mes, así qu eno te obsesitones, no estes triste y espero que pronto tengas ánimo para entrar y contarnos las numerosas travesuras de Otto. Lo dicho guapa, mil besines.

V
vanina_5308560
31/10/10 a las 10:29

Hola a todas
Hola mis peques

Que no me he acordado de cambiar de hora y me he levantado a horas inhumanas para ser domingo!!

MARIPOSA: Cómo estás? Entra porfa a contarnos como estás y cómo ha sido todo, que nos tienes preocupadísimas. Un besazo. Muaaakkkk

NENU, guapísima, no te nos desanimes todavía!! Que ya sabes que esto es así.... lo bueno cuesta conseguirlo. Veo muy bien que quieras distraerte y pensar en otras cosas, pero... no nos irás a abandonar, verdad? Al menos entra a contarnos cómo estás, y las trastadas que te hace Otto!!! Arriba ese ánimo cielo!! UN BESAZO SUPER NENU!!

NADI: Vaya problemas que has tenido mi niña, pero lo importante es que los has superado y estás recuperada y super bien!!! me alegro mucho por tí! Ahora, cuando tengas tu bebé, (que va a ser muy pronto), ni te acordarás de todo aquello. Un beso muy fuerte

PAULAAA: Qué tal se te presenta el finde? oye oye: pero como puedes pensar que no te echamos de menos??? En cuanto faltais alguna de escribir, aquí os echamos en falta enseguida. Jo vaya con el trabajo, que no te dejan tranquila....!Espero este finde tengas tiempo para descansar un poco. Qué tal con el hijo de tu marido?

TTIKI: Qué te ha pasado que estás desconectada?? Es que has salido este puente? Qué ta la cena con tu marido? cuenta, cuenta....Un besote

AFVM: ¿lo escribo bien? 2 milímetros, jo es un bichito todavía y ya le oyes el latido de su corazón!!! Tiene que ser una experiencia muy bonita y muy emocionante.... yo seguro que no pararía de llorar por la emoción... Ahora cuídate mucho, vale?

Un abrazo a todas las demás, que me acuerdo de todas eh!

Por mi parte, nada que contaros, al final no me he ido a Mérida este finde, pq estaba lloviendo por allí a todo meter, y además no hemos encontrado alojamiento. Asín que en casita que estamos.

Un beso a todas

A
alva_6914517
31/10/10 a las 12:54

Hola a todas mis niñas.....
Llevaba dos dias sin conectarme y ahora, al ponerme al dia me he quedado hecha polvo . Deciros, antes de entrar a contestaros una a una, que mi finde no ha sido para hechar cohetes. Como tenemos visita en casa, mi marido y yo no hemos tenido ni un minuto para estar solos y poder hablar asi que todo sigue más o menos igual, pero bueno, por lo menos me consuela que no vamos a peor.

Bueno, y ahora os presento la nueva lista:

Nenumusa (Elena).......Valencia......29 años......tiene un cachorrito precioso llamado Otto
Edurne134(Pili)......Valladoli d........ años........

Ttikki81(Inés).........Logroño .......29 años.......tiene dos preciosas perritas (ttiki y dune) y trabaja fabricando galletas Oreo
Nadia2705(nadia).......Argenti na ...... años.......está a puntito de comprarse la casa de sus sueños.
Maggie1308(Ana).......Málaga.. ..... años....

Marinva(Alicia).......Valencia ....... años......

Lavenerable(Priscila).....Gran ada ......23 años.....

Miluseta(Ana)......Valencia... .. años....

Paulaaa(Paula).....Valencia... ... años.....vive en Valencia aunque es de Argentina y trabaja desde casa.
Afrik29(Africa).......Valencia ..... años.....

Maryjoe(M José).........Madrid...... años......Está embarazada!!!!!
Mariposa(Patricia)........Sala manca......21 años......está a puntito de acabar su carrera!!!
Afvm(Andrea)........Andorra... ..... años..... vive en Andorra aunque es portuguesa y está embarazada!!!!
Pirucha(Belen)......Madrid.... . años......se casa!!! y despues retomará su busqueda!!
Maripilii21(Paz)........Chile. .......21 años..........

Complee(M José).........Segovia...... años........pasa por un momento delicadito de salud pero está a punto de mudarse a un super chalet!!!

Por favor, actualizar vuestra edad, y contad algo de vosotras. Que os parece si a partir de ahora dejamos de preocuparnos de cuanto tiempo llevamos buscando, de si ovulamos o no, o de todas esas cosas y empezamos a centrarnos en nosotras, en conocernos, en aconsejarnos sobre nuestros problemas del dia a dia, en el trabajo, con nuestras parejas y dejar de centrar nuestra vida en la busqueda del bebe?? Creo que todas necesitamos desconectar un poquito y estando dia a dia contando cuantos dias nos faltan, no nos ayudamos. Yo no dejo de hablaros de los problemas con mi marido o en mi trabajo y quiero que vosotras hagais lo mismo. Contadme lo que querais, desde recetas de cocina hasta las noticias del telediario pero por favor, vamos a conseguir ser un grupo de amigas "normal" que se ayudan, se cuentan, se aconsejan y se quieren pero que no se obsesionan con un mismo tema os parece??

Espero que no os moleste la idea. Os quiero un montón y solo quiero levantar los animos de la "family" .....Esta noche entro con calmita y os respondo una a una ok??? Muchos besotes!!!!!!!

A
alva_6914517
31/10/10 a las 12:58

Copio la lista de nuevo
ES QUE AL PUBLICARLA ME HE DEJADO DE PONER ALGUN EMOTICON.......

Nenumusa (Elena).......Valencia......29 años......tiene un cachorrito precioso llamado Otto
Edurne134(Pili)......Valladoli d........ años........

Ttikki81(Inés).........Logroño .......29 años.......tiene dos preciosas perritas (ttiki y dune) y trabaja fabricando galletas Oreo
Nadia2705(nadia).......Argenti na ...... años.......está a puntito de comprarse la casa de sus sueños.
Maggie1308(Ana).......Málaga.. ..... años....

Marinva(Alicia).......Valencia ....... años......

Lavenerable(Priscila).....Gran ada ......23 años.....

Miluseta(Ana)......Valencia... .. años....

Paulaaa(Paula).....Valencia... ... años.....vive en Valencia aunque es de Argentina y trabaja desde casa.
Afrik29(Africa).......Valencia ..... años.....

Maryjoe(M José).........Madrid...... años......Está embarazada!!!!!
Mariposa(Patricia)........Sala manca......21 años......está a puntito de acabar su carrera!!!
Afvm(Andrea)........Andorra... ..... años..... vive en Andorra aunque es portuguesa y está embarazada!!!!
Pirucha(Belen)......Madrid.... . años......se casa!!! y despues retomará su busqueda!!
Maripilii21(Paz)........Chile. .......21 años..........

Complee(M José).........Segovia...... años........pasa por un momento delicadito de salud pero está a punto de mudarse a un super chalet!!!

A
alva_6914517
31/10/10 a las 13:01


Jo, solo me deja poner emoticons hasta Africa. A partir de Maryjor no me los pone, no se por que
Que os parece la nueva lista????

A
an0N_612740699z
31/10/10 a las 14:52
En respuesta a alva_6914517

Hola a todas mis niñas.....
Llevaba dos dias sin conectarme y ahora, al ponerme al dia me he quedado hecha polvo . Deciros, antes de entrar a contestaros una a una, que mi finde no ha sido para hechar cohetes. Como tenemos visita en casa, mi marido y yo no hemos tenido ni un minuto para estar solos y poder hablar asi que todo sigue más o menos igual, pero bueno, por lo menos me consuela que no vamos a peor.

Bueno, y ahora os presento la nueva lista:

Nenumusa (Elena).......Valencia......29 años......tiene un cachorrito precioso llamado Otto
Edurne134(Pili)......Valladoli d........ años........

Ttikki81(Inés).........Logroño .......29 años.......tiene dos preciosas perritas (ttiki y dune) y trabaja fabricando galletas Oreo
Nadia2705(nadia).......Argenti na ...... años.......está a puntito de comprarse la casa de sus sueños.
Maggie1308(Ana).......Málaga.. ..... años....

Marinva(Alicia).......Valencia ....... años......

Lavenerable(Priscila).....Gran ada ......23 años.....

Miluseta(Ana)......Valencia... .. años....

Paulaaa(Paula).....Valencia... ... años.....vive en Valencia aunque es de Argentina y trabaja desde casa.
Afrik29(Africa).......Valencia ..... años.....

Maryjoe(M José).........Madrid...... años......Está embarazada!!!!!
Mariposa(Patricia)........Sala manca......21 años......está a puntito de acabar su carrera!!!
Afvm(Andrea)........Andorra... ..... años..... vive en Andorra aunque es portuguesa y está embarazada!!!!
Pirucha(Belen)......Madrid.... . años......se casa!!! y despues retomará su busqueda!!
Maripilii21(Paz)........Chile. .......21 años..........

Complee(M José).........Segovia...... años........pasa por un momento delicadito de salud pero está a punto de mudarse a un super chalet!!!

Por favor, actualizar vuestra edad, y contad algo de vosotras. Que os parece si a partir de ahora dejamos de preocuparnos de cuanto tiempo llevamos buscando, de si ovulamos o no, o de todas esas cosas y empezamos a centrarnos en nosotras, en conocernos, en aconsejarnos sobre nuestros problemas del dia a dia, en el trabajo, con nuestras parejas y dejar de centrar nuestra vida en la busqueda del bebe?? Creo que todas necesitamos desconectar un poquito y estando dia a dia contando cuantos dias nos faltan, no nos ayudamos. Yo no dejo de hablaros de los problemas con mi marido o en mi trabajo y quiero que vosotras hagais lo mismo. Contadme lo que querais, desde recetas de cocina hasta las noticias del telediario pero por favor, vamos a conseguir ser un grupo de amigas "normal" que se ayudan, se cuentan, se aconsejan y se quieren pero que no se obsesionan con un mismo tema os parece??

Espero que no os moleste la idea. Os quiero un montón y solo quiero levantar los animos de la "family" .....Esta noche entro con calmita y os respondo una a una ok??? Muchos besotes!!!!!!!

olaaaa
ahahah HOY HE CUMPLIDO MIS 25 AÑOS!!!!

MENUDO REGLAITO HE TENIDO :
MI BEBE....Q BONITOOOOOOOO

ESTA TARDE FIESTA CON LA FAMILI!!

XAUUUUUUUUUUU GUAPAAAAAAAA MUAKSSSSSS

A
abby_9687791
31/10/10 a las 16:54

Holaa
ttiki la lista me parece bien as tenido buena idea pero decirte que tengo 22 años jeje no 23 bueno cosas que pasan bueno pues soy fija en una pescaderia de aqui de mi pueblo y dentro de poco me voy a comprar un huroncito ^^ que ganitas tengo! bueno sera un huroncita y me encanta el chocolate con leche besitossss luego entroo ciao

V
vanina_5308560
31/10/10 a las 17:55

Ttiki me parece una idea muy buena
Me parece una idea genial
Yo he estado por proponerlo alguna vez. pero no sabía si estaríais de acuerdo, como la búsqueda de un bb fué lo que nos unió...
De esta manera además lograremos estar más unidas, seguro que tenemos un montón de cosas en común que no sabemos, y a mí me encantaría conoceros un poco más.

Esque como habeis dicho, estamos haciendo la búsqueda de nuestro hijo el centro de nuestra vida, y eso no puede ser nos hace ningún bien a nadie. Aunque yo como os dije, ya estoy empezando a pasar un poco del tema, ya ni me fijo en las embarazadas, y tampoco miro tanto a los bebés por la calle (hasta ahora sólo me fijaba en esas cosas...)

Jo... creo q de momento soy la más mayor de todas tengo 32 años a puntito de cumplir 33....
Nadi, me parece bien añadir la fecha de cumpleaños, así sabemos cuando hay que ciber-tirarnos de las orejas!! jaja

Un abrazo!

V
vanina_5308560
31/10/10 a las 18:11

Pego la lista actualizada
NOMBRE........................ CIUDAD........EDAD.........CUM PLE
Nenumusa (Elena).......Valencia........ 29 años...... ... tiene un cachorrito precioso llamado Otto
Edurne134(Pili)..............V alladolid........32 años......12 nov..
Ttikki81(Inés)................ ...Logroño .......29 años....... tiene dos preciosas perritas (ttiki y dune) y trabaja fabricando galletas Oreo
Nadia2705(nadia)..........Arge nti na ...... 27años....... está a puntito de comprarse la casa de sus sueños.
Maggie1308(Ana)...........Mála ga.. ............... años....
Marinva(Alicia)............... .Valencia ....... ......años......
Lavenerable(Priscila).....Gran ada ..........22 años..... Trabaja en una pescadería y está a puntito de comprarse un hurón!
Miluseta(Ana)................. Valencia... .. .....años....
Paulaaa(Paula).............Val encia... ... .....años..... ...vive en Valencia aunque es de Argentina y trabaja desde casa.
Afrik29(Africa)............... .Valencia ..... .....años.....
Maryjoe(M José).........Madrid...... años...... ......Está embarazada!!!!!
Mariposa(Patricia)........Sala manca......21 años...... ...está a puntito de acabar su carrera!!!
Afvm(Andrea).............Andor ra... ..... años..... ...vive en Andorra aunque es portuguesa y está embarazada!!!!
Pirucha(Belen)..........Madrid .... . años...... .....se casa!!! y despues retomará su busqueda!!
Maripilii21(Paz)........Chile. .......21 años.......... .....
Complee(M José).........Segovia...... años........ ...pasa por un momento delicadito de salud pero está a punto de mudarse a un super chalet!!!

SIENTO LO DE LOS EMOTICONOS, pero se me descuadra toda la lista!!!
Bueno, ya está, no os olvideis de actualizarla, porfa... un besazo a todas!!!!

A
alva_6914517
31/10/10 a las 19:30

Bieeeeeeeeen!!!!
Me encanta que la idea os haya gustado!!!!! Además asi iremos conociendonos más las unas a las otras y no sabremos cuando nos toca la ono. Solo cuando nos apetezca sacar el tema se habla y mientras tanto pues nada, a charlar como buenas amigas ok?? Asi que Nenu y Mariposa, entrad otra vez porque esto está dando un giro de 180 grados y sin vosotras no va a ser lo mismo. Actualizo.....

NOMBRE........................ CIUDAD........EDAD.........CUM PLE
Nenumusa (Elena).......Valencia........ 29 años...... ... tiene un cachorrito precioso llamado Otto
Edurne134(Pili)..............V alladolid........32 años......12 nov..
Ttikki81(Inés)................ ...Logroño .......29 años.......20 agosto.......... tiene dos preciosas perritas (ttiki y dune) y trabaja fabricando galletas Oreo
Nadia2705(nadia)..........Arge ntina ...... 27años....... está a puntito de comprarse la casa de sus sueños.
Maggie1308(Ana)...........Mála ga.. ............... años....
Marinva(Alicia)............... .Valencia ....... ......años......
Lavenerable(Priscila).....Gran ada ..........22 años..... Trabaja en una pescadería y está a puntito de comprarse un hurón!
Miluseta(Ana)................. Valencia... .. .....años....
Paulaaa(Paula).............Val encia........años..... ...vive en Valencia aunque es de Argentina y trabaja desde casa.
Afrik29(Africa)............... .Valencia ..... .....años.....
Maryjoe(M José).........Madrid...... años...... ......Está embarazada!!!!!
Mariposa(Patricia)........Sala manca......21 años...... ...está a puntito de acabar su carrera!!!
Afvm(Andrea).............Andor ra... ..... años..... ...vive en Andorra aunque es portuguesa y está embarazada!!!!
Pirucha(Belen)..........Madrid .... . años...... .....se casa!!! y despues retomará su busqueda!!
Maripilii21(Paz)........Chile. .......21 años.......... .....
Complee(M José).........Segovia...... años........ ...pasa por un momento delicadito de salud pero está a punto de mudarse a un super chalet!!!

Jo,esto da un rumbo diferente al foro!!!! Que ilusión. OS QUIERO!!!!!!!!!!

A
ahlem_6194240
31/10/10 a las 20:32

bieeeen ttiki!! me has alegrado el día!!
Esta noche entro y os escribo que estoy a puntito de entrar a ver una peli en el Hemisferic! Gracias por la idea! Os quiero mucho!

T
tsveta_9060830
31/10/10 a las 21:24

Yo tb
RAQUEL............27 AÑOS...............C,REAL

A
ahlem_6194240
31/10/10 a las 23:50

A ver!!!!
Hola mis niñas, bueno...os cuento, no pensaba dejar el foro, pero la verdad, es que desconectar un poquito si porque esto ya empezaba a ser una "tortura". Esta última llegada de la R me ha dejado bastante plof porque tenía puestas muchas esperanzas en este mes, pero en fin, llegó y bajonazo y gordo, aunque quería aparentar que no, pero no pude y me derrumbé. He llorado estas dos noches, en casa con mi chico y sola y la verdad, creo que esto es algo que hasta empieza a agobiarle a él y no quiero que eso pase, por eso he decidido dar un giro a la búsqueda, con lo del gimnasio, estudios, salidas y lo que sea!

Buah TTiki, ha sido genial tu idea! A ver si así nos despejamos un poco y nos conocemos mucho más!
Me ha encantado lo de las galletas! Son de mis galletas favoritas!!! Y las de Carlitos también! Ole! Yo soy responsable de cajas de Brico Depot, que es una tienda de bricolaje y construcción parecida a Leroy Merlin, para que lo entendáis las que no tenéis ninguna por la zona. Tengo 29 años, nací en Canarias pero toda mi familia es de Ciudad Real, y he vivido allí casi 10 años, ahora llevo en Valencia 4 y espero ya no moverme de aquí!! Aitanam!!! Tú eres de Ciudad Real?? Ole y ole!!! ¿De dónde?? Ay qué risa!!! Genial! Bienvenida!!!!!

Bueno chicas, agradeceros a todas las palabras de ánimo, me han ayudado mucho! Sois las mejores!

Por cierto...¿sabemos algo de Mariposa? Yo también estoy con la duda igual que Paula...ojalá entre pronto y nos cuente qué ha pasado, si quiere claro!

Andrea!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!! Naciste el mismo día que mi hermana!!!! Viva!!!!!!!!

Hala! Actualizo la lista y mañana más, que hoy estoy que me caigo ya con esto del cambio de hora...

NOMBRE........................ CIUDAD........EDAD.........CUM PLE
Nenumusa (Elena).......Valencia........ 29 años...... 21 ene... tiene un cachorrito precioso llamado Otto
Edurne134(Pili)..............V alladolid........32 años......12 nov..
Ttikki81(Inés)................ ...Logroño .......29 años.......20 agosto.......... tiene dos preciosas perritas (ttiki y dune) y trabaja fabricando galletas Oreo
Nadia2705(nadia)..........Arge ntina ...... 27años....... está a puntito de comprarse la casa de sus sueños.
Maggie1308(Ana)...........Mála ga.. ............... años....
Marinva(Alicia)............... .Valencia ....... ......años......
Lavenerable(Priscila).....Gran ada ..........22 años..... Trabaja en una pescadería y está a puntito de comprarse un hurón!
Miluseta(Ana)................. Valencia... .. .....años....
Paulaaa(Paula).............Val encia........años..... ...vive en Valencia aunque es de Argentina y trabaja desde casa.
Afrik29(Africa)............... .Valencia ..... .....años.....
Maryjoe(M José).........Madrid...... años...... ......Está embarazada!!!!!
Mariposa(Patricia)........Sala manca......21 años...... ...está a puntito de acabar su carrera!!!
Afvm(Andrea).............Andor ra... ..... años..... ...vive en Andorra aunque es portuguesa y está embarazada!!!!
Pirucha(Belen)..........Madrid .... . años...... .....se casa!!! y despues retomará su busqueda!!
Maripilii21(Paz)........Chile. .......21 años.......... .....
Complee(M José).........Segovia...... años........ ...pasa por un momento delicadito de salud pero está a punto de mudarse a un super chalet!!!

N
nisri_8782958
1/11/10 a las 21:06

Hola guapisimasssssssssss
Como estais?, como ha ido este super finde largo?
Es increible, pero dejas de escribir unos dias, y son todas novedades, jejeje.
Entre que nos suben los animos, nos ponen emoticones nuevos superchulos, y propuesta mas que aceptada en la family... como me gusta!!!!!!!
Estoy mas que segura que este cambio en nosotras sera positivo, no nos centraremos tanto en estar pendientes de ciertas cosas, que aunque nos hagan ilusion a veces tambien un poquito de daño, y ya era monotematico... es perfecta tu idea Ttiki.
Bueno, espero esta semana poder estar un poquito mas pendiente de vosotras.
Os cuento en resumen mi finde.... INTENSO!!!!!!!!
JEJEJJEJE
Empezamos el viernes, que me ha venido la regla despues de muuuuuuuuucho tiempo, ya ni sabia cuando apareceria y ese dia hizo presencia en mi vida, espero que a partir de ahora todas sean asi y no como las de antes, NI DOLOR, NI MOLESTIAS, si no fuera porque me proponia ir al baño a cambiarme cada tanto, casi me olvido de que la tengo, jejejej, un lujo, firmo donde sea para que siempre sigan asi. Como ya sabreis hasta la proxima regla no puedo buscar nada, asique seguire asi, que eso tambien es lo bueno, hacer deberes cuando realmente tienes ganas y no CUANDO TOCABA, pero que bien, este mes ha sido perfecto en cuanto a eso.
BUeno, el viernes llego la hija de mi chico con su novio a pasar el finde a valencia, ellos son de alicante, y hoy se han ido ya. NOs la hemos pasado muy bien, pero por parte esto tenia que llegar a su fin porque sino acabarian con nosotros, no parabamos quietos casi nunca, y Jorge y yo no estamos acostumbrados a este ritmo, con lo caseros que somos nosotros, jajaja. Salir viernes sabado y domingo ( noches), puffffffffff, eso hace años que no lo hacia.
Y para rematar hoy a la mañana nos fuimos los 4 de Spa..... Claro y ahora con lo relajado que me quedo el cuerpo mañana hay que empezar el ritmo normal, y ya veremos quien puede, jajajja.
Los chicos se fueron hoy sobre las 5 de la tarde y a penas se fueron me puse el pijama, sofa y manta y he retomado despues de mucho, mi siesta de 3 horas, NO PODIA MAS, os lo aseguro, encima creo que me estoy resfriando, asique mas ganas tenia de tirarme.
Pero bueno, ha estado muy bien. Viernes sali con mis amigas, sabado cine con los chicos (Paranormal activity 2), ayer domingo cenita y bolera, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.
Y a eso hay que sumarle que es la primera vez desde agosto que no tenia 3 dias de descanso seguidos, asique no me puedo quejar en absoluto.

Bueno, y por aqui que? como estais todas?
Les dejo un a todas y que empeceis la semana .
A ver si nos vemos prontito y contais tambien vosotras que tal ha ido todo.
Ah, por cierto, si podeis, porfa, rellenar por mi que cumplo mis perfectamente bien llevados 30 años el 22 de mayo.
Afvm: ha sido tu cumple si no me equivoco, muchisimas felicidadessssssssss, , espero que lo hayas pasado !!!!!!!!!
Ya poco a poco os ire contando mi historia y un poquito de mi vida.
Besos, abrazos y mas besos, ta mañana...............

N
nisri_8782958
1/11/10 a las 21:10
En respuesta a nisri_8782958

Hola guapisimasssssssssss
Como estais?, como ha ido este super finde largo?
Es increible, pero dejas de escribir unos dias, y son todas novedades, jejeje.
Entre que nos suben los animos, nos ponen emoticones nuevos superchulos, y propuesta mas que aceptada en la family... como me gusta!!!!!!!
Estoy mas que segura que este cambio en nosotras sera positivo, no nos centraremos tanto en estar pendientes de ciertas cosas, que aunque nos hagan ilusion a veces tambien un poquito de daño, y ya era monotematico... es perfecta tu idea Ttiki.
Bueno, espero esta semana poder estar un poquito mas pendiente de vosotras.
Os cuento en resumen mi finde.... INTENSO!!!!!!!!
JEJEJJEJE
Empezamos el viernes, que me ha venido la regla despues de muuuuuuuuucho tiempo, ya ni sabia cuando apareceria y ese dia hizo presencia en mi vida, espero que a partir de ahora todas sean asi y no como las de antes, NI DOLOR, NI MOLESTIAS, si no fuera porque me proponia ir al baño a cambiarme cada tanto, casi me olvido de que la tengo, jejejej, un lujo, firmo donde sea para que siempre sigan asi. Como ya sabreis hasta la proxima regla no puedo buscar nada, asique seguire asi, que eso tambien es lo bueno, hacer deberes cuando realmente tienes ganas y no CUANDO TOCABA, pero que bien, este mes ha sido perfecto en cuanto a eso.
BUeno, el viernes llego la hija de mi chico con su novio a pasar el finde a valencia, ellos son de alicante, y hoy se han ido ya. NOs la hemos pasado muy bien, pero por parte esto tenia que llegar a su fin porque sino acabarian con nosotros, no parabamos quietos casi nunca, y Jorge y yo no estamos acostumbrados a este ritmo, con lo caseros que somos nosotros, jajaja. Salir viernes sabado y domingo ( noches), puffffffffff, eso hace años que no lo hacia.
Y para rematar hoy a la mañana nos fuimos los 4 de Spa..... Claro y ahora con lo relajado que me quedo el cuerpo mañana hay que empezar el ritmo normal, y ya veremos quien puede, jajajja.
Los chicos se fueron hoy sobre las 5 de la tarde y a penas se fueron me puse el pijama, sofa y manta y he retomado despues de mucho, mi siesta de 3 horas, NO PODIA MAS, os lo aseguro, encima creo que me estoy resfriando, asique mas ganas tenia de tirarme.
Pero bueno, ha estado muy bien. Viernes sali con mis amigas, sabado cine con los chicos (Paranormal activity 2), ayer domingo cenita y bolera, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.
Y a eso hay que sumarle que es la primera vez desde agosto que no tenia 3 dias de descanso seguidos, asique no me puedo quejar en absoluto.

Bueno, y por aqui que? como estais todas?
Les dejo un a todas y que empeceis la semana .
A ver si nos vemos prontito y contais tambien vosotras que tal ha ido todo.
Ah, por cierto, si podeis, porfa, rellenar por mi que cumplo mis perfectamente bien llevados 30 años el 22 de mayo.
Afvm: ha sido tu cumple si no me equivoco, muchisimas felicidadessssssssss, , espero que lo hayas pasado !!!!!!!!!
Ya poco a poco os ire contando mi historia y un poquito de mi vida.
Besos, abrazos y mas besos, ta mañana...............

Creo que he malinterpretado algo, jejejejej
Esta mierda de emoticono ..... hubiera jurado que era un beso, y noooooooooo, es alguien llorando, jajajjajajajaj. No hay besos para tirar?????????, que nadie se ponga triste en la semana eh?, jajajajjaja, no queria eso.

PAULAAAAAAAAAAAA
Es mi culpa, jejejeje.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSS.

A
alva_6914517
1/11/10 a las 21:33

Hola guapas:
Que tal ha ido el finde?? El mio, bueno, con cenita, vinito,........y carabinaaaaaaaa!!!! Ya os dije que tenia gente en casa para el finde, y bueno, no ha estado mal, pero no nos han dejado tiempo ni para cenar solitos aunque que se le va a hacer. Creo que tambien nos ha venido bien reirnos en compañia!!!
A ver, que mas os cuento.....A si!!!! El viernes mi marido entro a trabajar conmigo en mi empresa (fabricamos galletas en especial oreo y chips ahoy) asi que aunque no es de lo suyo, anda muchisimo más animado porque por lo menos tiene trabajo asi que espero que esto nos ayude, aunque no se esto de trabajar juntos nos va a unir o nos va a agobiar, ya os diré!!!
Deciros que estoy super feliz de que la nueva lista os haya gustado. Parece que con un solo mensaje todos vuestros animos se han levantado hasta el cielo, y no sabeis lo que me alegro. Sigo actualizando vale???

NOMBRE........................ CIUDAD........EDAD.........CUM PLE
Nenumusa (Elena)......Valencia........2 9 años......21 enero........tiene un cachorrito precioso llamado Otto.Es responsable de cajas de Brico Depot.Nacio en Canarias pero toda su familia es de Ciudad Real, y allí vivió 10 años.Ahora vive en Valencia desde hace 4 años.
Edurne134(Pili)..............V alladolid........32 años......12 nov..
Ttikki81(Inés)................ ...Logroño .......29 años.......20 agosto.......... tiene dos preciosas perritas (ttiki y dune) y trabaja fabricando galletas Oreo.
Nadia2705(nadia)..........Arge ntina ...... 27años....... 27 mayo........está a puntito de comprarse la casa de sus sueños.Trabaja en un jardin de infancia y estudia psicopedagogia
Maggie1308(Ana)...........Mála ga.. ............... años....
Marinva(Alicia)............... .Valencia ....... ......años......
Lavenerable(Priscila).....Gran ada ..........22 años..... Trabaja en una pescadería y está a puntito de comprarse un hurón!
Miluseta(Ana)................. Valencia... .. .....años....
Paulaaa(Paula).............Val encia........años..... ...vive en Valencia aunque es de Argentina y trabaja desde casa.
Afrik29(Africa)............... .Valencia ..... .....años.....
Maryjoe(M José).........Madrid...... 28 años...... ......Trabaja como administrativa en una constructora y está embarazada!!!!!
Mariposa(Patricia)........Sala manca......21 años...... ...está a puntito de acabar su carrera!!!
Afvm(Andrea).............Andor ra... ..... años..... ...vive en Andorra aunque es portuguesa y está embarazada!!!!
Pirucha(Belen)..........Madrid .... . años...... .....se casa!!! y despues retomará su busqueda!!
Maripilii21(Paz)........Chile. .......21 años.......... .....
Complee(M José).........Segovia...... años........ ...pasa por un momento delicadito de salud pero está a punto de mudarse a un super chalet!!!

Bueno chicas, animaros a actualizar todos los datos que faltan vale?? Y asi podremos conocernos un poquito mejor!!

NENU: ni te imaginas lo que me alegro de ver que estás mejor de animos y que la nueva lista a contribuido a ello. A partir de ahora hay que dar un giro al foro y no hablar tanto de lo que hablabamos antes. Vamos a empezar a darnos más importancia a nosotras y a nuestras vidas y menos a nuestras y ya vereis como nos viene genial a todas, estoy segura.
NADI: estudias, trabajas, vas a cursos, a terapia, te dedicas a las artes plásticas, estas casada, buscas baby y además disfrutas de la vida.....Cuantas horas tiene tu dia?? Jo, no puedo evitar sentir un puntito de envidia. Siempre estás tan activa, tan optimistas, tan........TODO!!! Es genial de verdad, una pasada!!!!

Bueno guapas, ahora toca duchita y a la cama que mañana nos levantamos los dos a las 4.45 (que raro se me va a hacer, y al él más porque nunca se ha levantado tan pronto,ja,ja,ja). Mañana me conecto a ver más sobre vuestras novedades. Muchos besotes a todas!!!!!

A
ahlem_6194240
1/11/10 a las 23:32


Buenas!!! Ya ha terminado el puentazoooo!! Ooooo.... pero no pasa nada! La semana será muy cortita para todas! Sobre todo para las que no curráis los sábados...ay afortunadas!!! Y también será corta para las que cogemos vacaciones como yooooo!!!!! Olé!!!!

A ver guapas, os cuento mi finde. El viernes recogimos al enano y nos fuimos a celebrar cena de Halloween en casa de mi cuñada con mis suegros y todos disfrazados, menudo cuadro! jejeje. Al día siguiente estuvimos de compras por la mañana, ropita para el niño y algunas cositas para mi sobrino, que soy la madrina y tiene que notarse! Jeje. Después a currar por la tarde, que como ya os he dicho soy responsable de cajas y trabajo en un comercio, y es lo malo que tiene...Por la noche llevamos al pitufo a Burguer King, a que desfogase un poco allí con los niños y el domingo todo el día en la Ciudad de las Ciencias, en el Oceanografic, con los pececillos y por la noche al Hemisferic a ver una peli de esas como en 3D. Chicas, yo ya he ido dos veces, pero era la primera que llevábamos a Carlos y genial, de verdad que a todas las que sois de fuera os recomiendo que os escapéis un finde y vengáis a conocer esto porque es precioso! Para acabar una horchatita con fartons y a casa!

Hoy ya tocaba un poquito de descanso en casa por la mañana, con churros y luego, mi cuñada se ha llevado al pequeño un rato mientras el papi trabajaba y yo limpiaba la casa, que con Otto esto es un escándalo. Por la tarde hemos llevado a Otto de paseo, recogido al niño, hemos ido a comprar unas plantitas y después a llevar al niño con su madre, que ni Carlos ni yo podemos llevarlo mañana al cole, porque estoy de mañanas y él sale de viaje temprano...

Ttiki, me alegro mucho de que tu marido vaya a empezar a currar contigo, es muy importante lo del trabajo para él, seguro, ya verás que rápido comienza a sentirse mejor y se anima un poquito la cosa. Lo de trabajar en el mismo sitio...jejeje! Yo lo he vivido y mi experiencia fue regular! De hecho él era mi jefe! Y bueno...discutíamos mucho por eso! jajajja! Pero bueno, era diferente...ahora ya no estamos en la misma tienda y estamos muuuuucho mejor!

Paula, tú estás como yo, tu pareja tiene una hija ya. ¿Qué tal lo llevas? Si no es mucha indiscreción...A mi muy al principio me costó asimilarlo, pensar que la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida ya tiene un hijo y no es tuyo...puf...para mi fue duro al principio, aunque igual quien no lo ha vivido no puede entenderlo, sólo se me pasó compartiendo todo lo de ese enano con él! Y ahora lo adoro!!! Te has pegado un puentazo genial! Y encima al final has dormido hasta mega siesta!

Nadi, no paras tía!!! Que quieres conocer España?? Pues ya sabes que tienes casa en varias ciudades españolas por si algún día te animas!! 27 años...ya ves! Eres casi de las más peques! jajaja!

Edu y tú 32! Si somos unas enanas! Vaya grupito de jovenzuelas que nos hemos juntado aquí! Al final has estado en Salamanca, no? Que me lo ha dicho el Facebook! Jiji. Guay!

Maryjoe, qué risa con lo del demonio dentro! Me partía! Jajaja, cómo te pasas!! Ánimo chiquitina que ya queda menos para pasar todas estas averías!

Bueno petardis, y al resto, nada, que espero veros mañana y que nos contéis qué tal el puentecillo. A ver Marinva, que ha estado muy calladita estos días y Milu, que creo que iba por tu tierra Ttiki!

Lavene guapa, un besazo para tí también, y ya nos vas contando cosillas del hurón ese que quieres tener! Mariposita, que seguro que nos lees, mil besazos preciosa. Aquí estamos, eh? Para lo que quieras.

Piru, has ido por Galicia estos días? Cómo va la búsqueda del sitio soñado para la boda? Andrea!! Y el cumple? Qué te han regalado guapetona? Y las nuevas?? Paisana de Ciudad Real!!!! Vista y no vista!!! Jejeje! Te hemos asustado con tanto rollo??

Buenas noches familia!!!!!!

M
marcia_8776286
2/11/10 a las :26

Hola mis niñas...
Cómo estáis???

Bueno... me he decidido a entrar... aunque me va a costar muchísimo contaros todo esto... ni si quiera mis amigos o familiares lo saben (salvo mis padres, mi novio y los suyos).

Como no soy capaz de mentir, y eso que ni si quiera nos conocemos en persona, voy a seros muy sincera, aunque no me volváis a "mirar" de la misma forma nunca más...

El jueves de la semana pasada me enteré de que estaba embarazada, como sabéis. A mí y a mi novio, no nos disgustó en absoluto, al menos en un primer momento. Así que decidimos decírselo a nuestros padres el sábado. Los míos se lo tomaron fatal y me dijeron claramente que lo mejor que podíamos hacer era abortar, porque con los 1000 euros de mi novio, pagando un alquiler y yéndome a una ciudad en la que no tenemos ninguno de los dos a nadie, iba a ser imposible salir adelante. Los suyos, se hicieron los héroes y nos dijeron que lo mejor que podíamos hacer era tirar para adelante y apechugar, demostrar que éramos adultos, que ellos nos apoyarían.
Tras una semana entera escuchando gilipolleces varias por parte de muuuucha gente, su madre llamó a la mía... y adivinad lo que escuché cuando cogí el teléfono del salón para asegurarme de que estaba siendo sincera (aunque sé que estuvo mal cotillear, tenía que hacerlo si iba a seguir adelante con el embarazo)??? QUE, IGUAL QUE MIS PADRES, AMBOS PENSABAN QUE LO MEJOR ERA ABORTAR...
Cuando mis padres nos habían dicho que nos daban un dinero, me compraban las cosas que necesitara para el piso, el vestido de la boda y todo loq ue necesitara el bebé, sus padres se echaron para atrás... dijeron que no debíamos casarnos, que lo mejor era no tener el bebé...
CUANDO SE LO CONTÉ A MI NOVIO, ALUCINÓ... Y LO MEJOR ES QUE SU MADRE NIEGA HABER DICHO TAL COSA!!!!!
SU PADRE, HA PUESTO A MI NOVIO DE VUELTA Y MEDIA DELANTE DE MI PADRE... DICIENDO QUE ES UN IRRESPONSABLE, UN CRÍO, ETC...

La cosa es que todo se torció en cuestión de unos días, y en mi cabeza había más contras que pros, con el hecho de tener el bebé. Me paré a pensar en qué podría ofrecerle yo a esa criatura si ni tan siquiera tenía acabada la carrera por la que tanto he luchado. Si mi novio tampoco había podido entrar en la Básica aún (quiere ascender a subocial en un año o dos...). Me di cuenta de que nos estábamos engañando tratando de pensar que podríamos darle una buena vida, si ni si quiera nos iba a quedar dinero para comer y sus padres no nos iban a ayudar.
Todo el peso iba a caer sobre mis padres, ni si quiera sobre mí...

Hablé con mi novio y mis padres y decidí que quería abortar... así que al día siguiente (el viernes), llamé a la clínica que hay en la ciudad y nos fuimos los 4 para allá.
Pasé la peor tarde de mi vida.
Me dijeron que estaba tan sólo de tres semanas, yo no quise ver la ecografía, pero mi madre la vió y tan sólo había un puntito negro... aún ni tenía un pequeño corazón.
Así que en cuestión de media hora estaba siendo operada sin más anestesia que la pastillita que te dilata y adormece ligeramente el útero.
No me pusieron la epidural, para que la recuperación fuera más rápida después... así que os podéis imaginar lo mucho que me dolió... perdí el conocimiento a los 20 minutos... porque aún no acababan y yo ya no podía soportarlo más. Dijeron de 5 a 10 minutos pero tardaron más de 30. Hasta mis padres preguntaron a las enfermeras que había fuera.
He pasado estos tres últimos días en la cama, con un dolor terrible en la tripa... y en el corazón.

Para colmo, ahora mis padres odian a mi novio... dicen que no debíamos haber dejado ni que ellos se enterasen, que lo único que busca mi novio es "engancharme" y que no acabe la carrera para que no sea más que él en un futuro. En fin... todo tipo de burradas para que cambie mi opinión sobre él.
Sí es cierto que en ocasiones se comporta como un crío, pero yo también lo he hecho, porque por muy maduros que intentemos ser, la edad y la falta de experiencia pasan factura. O al menos, yo lo siento así.
Al día siguiente del aborto sólo le pude ver media hora, mientras mis padres estaban fuera cenando con unos amigos. Ayer le vi 10 minutos, discutimos y me fui a casa... tuve que decirles a mis padres que lo había dejado con él. Después se presentó en mi casa para hablar, estuvo como una hora y se marchó.
Y para colmo, hoy hemos pasado el día juntos a escondidas fuera de la ciudad.
Se niegan a que siga con él... así que no he tenido más remedio que enfrentarme a ellos y ahora apenas me hablan.

Os juro que yo he intentado hacer las cosas bien. Cuando decidí abortar lo hice por no cargar a nadie con mis problemas y salir adelante por mí misma. Pensé que lo mejor sería tenerlo cuando yo misma pueda tener algo que ofrecerle y no tengamos que depender de nadie.
Llevo desde los 12 años estudiando idiomas por mi cuenta porque no quisieron pagarme ni academia ni nada de nada, siempre se me exigió sacar las cosas por mí misma. Y eso es lo que llevo años tratando de hacer.
Os prometo que me he esforzado al máximo por hacer las cosas bien, por no hacer sufrir a nadie y conseguir que todo el mundo estuviera contento.
Pero parece ser que nada de lo que hago es suficiente... haga lo que haga, siempre salgo yo perjudicada y los demás no lo suficientemente felices.

Así que esta es mi situación, chicas... Problablemente penséis que soy una persona horrible por haber decidido abortar, pero por esas razones: no podía ofrecerle lo mejor a ese bebé, iba a tener que poner ese peso sobre mis padres y mi novio. No habríamos tenido buena vida ninguno de los 3.

Entenderé perfectamente que me digáis que hice algo horrible y ni si quiera merezco estar en este foro. Y no volveré a molestaros si así lo queréis.
Tan sólo puedo decir que hice lo que consideré mejor para el que habría sido mi futuro bebé.
Os juro que calculé todo 1000 veces, pero no nos daba para pagar un alquiler, darle de comer y comer nosotros... era imposible, además ya no hay ayudas y el dinero de mis padres se acabaría en un tiempo.

Un beso a todas, chicas... espero que a vosotras todo os esté yendo mejor...

D
dorcas_5520956
2/11/10 a las 9:39

Hola princesas, buenos días
Bueno, nerviosa estoy de leeros y ver si ha habido novedades positivas!!!
Asi, que os deseo muy buenos días, y en cuanto pueda os leo y respondo.
Os puedo adelantar, q a mi sigue sin bajarme la regla, a ver si viene la jodia para poder volver a ponernos jejeje
Muuuuuuuas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir