Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
A
ahlem_6194240
2/11/10 a las 16:55

Ficho!
Hola niñas, ficho para subir esto y ahora cuando me espabile os escribo, que me acabo de levantar del coscorrón de depués de comer....

Ver también

A
ahlem_6194240
2/11/10 a las 19:14


Hola mis chicas!

Ya estoy aquí y ya he leído tooodas las novedades. Hoy he trabajado por la mañana, y a las 3:30 he llegado a casa y me he puesto a comer, hoy me he hecho una ensalada porque tenía el estómago un poco pesado de tanta buena comida de este finde! Antes de todo esto he recogido tooodas las que había líado Otto, que ahora ha cogido la costumbre de ponerse a hacer de las suyas en cuanto cierro la puerta de la cocina y me voy a donde sea, por la noche a dormir, por la mañana a trabajar y por la tarde de paseo, si no nos lo llevamos, la arma. En fin, deseando estoy de coger mi semanita de vacaciones y empezar los entrenamientos intensivos de bajadas a la calle cada 15 minutos a ver si mejora la cosa. Además este finde no, el que viene, nos vamos a la casa rural y se tiene que quedar con mi cuñada, ya veremos cómo se porta...

MARIPOSA, lo primero preciosa, eres una valiente. VALIENTE por haber tenido el coraje de entrar aquí, "DAR LA CARA" y contarnos lo que realmente ha pasado aun sabiendo que habría comentarios que te agradarían menos que otros. VALIENTE porque has puesto aquí tu mejilla dispuesta a recibir cualquier crítica posible y VALIENTE por darnos unas explicaciones que NADIE, y digo NADIE excepto tu novio y tú, puede pediros. Que sepas que por mi parte tienes TODO mi apoyo y TODA la ayuda que necesites, no dudes que si está en mi mano te la daré. Si estoy de acuerdo o no con el aborto provocado, me lo reservo para mí, porque no soy quien para opinar sobre lo que haga nadie y mucho menos sin estar en su piel. Puedo tener claro lo que yo haría, pero no lo que siente, lo que piensa y lo que le duele a una persona que decide hacerlo.

Por otra parte, Sandyjay, respeto mucho tu opinión y no me gustaría que te tomases a mal lo que voy a decirte pero aunque nos conocemos tan sólo por este foro y no hemos tenido contacto personal entre nosotras, las chicas que formamos este post nos sentimos una "FAMILIA" y no creo que nadie deba meterse en los asuntos de las familias. A mi no me gusta que me diga una vecina que mi prima ya debería haberse casado en vez de irse a vivir con el novio hace meses. Creo que este es un tema muy delicado y tú con tus palabras, no has ayudado nada a la niña, que ya bastante tiene. Ella ha contado aquí lo que ha pasado, a su gente, no ha colgado ningún post contando lo sucedido para que cualquiera entre y deje su punto de vista sin mirar más allá. Sin verla a ella y a su circunstancia.

Pues eso mis niñas, que tenía que decirlo.

Un beso a todas!

M
marcia_8776286
2/11/10 a las 19:41

Sandyjai y compañía
Mira, para empezar, como bien ha dicho nenu, yo entré aquí para hablar y contarles lo ocurrido a las que considero MI FORO-FAMILIA, no ha gente que lo único que sabe de mí es el último post que he colgado, como es tu caso.
Es la primera vez que leo algo que tú hayas escrito, así que te voy a decir una cosa, y espero que no te lo tomes a mal:

NO ERES QUIÉN PARA JUDGARME, NI A MÍ, NI MIS ACTOS, POR MUCHO QUE TENGAS TU OPINIÓN. QUE YO SEPA NI TE CONOZCO NI ME CONOCES. Y ESO DE QUE ENTRÉ BUSCANDO UN BEBÉ, FINGÍ HABER SUFRIDO UN ABORTO Y AHORA TENGO LA CARA DE CONTAR LA VERDAD, ES TU OPINIÓN, PORQUE SI LEES BIEN, YO LO ÚNICO QUE DIJE ES QUE HABÍA SUFRIDO UN ABORTO, QUE ES EXACTAMENTE LO QUE HE TENIDO, DIJE QUE NO DABA EXPLICACIONES HASTA QUE ESTUVIERA MÁS TRANQUILA, ASÍ QUE GUAPITA, NO SAQUES MIERDA DONDE NO LA HAY.
Y PARA QUE TE INFORMES MEJOR, O HABÍA DEJADO DE BUSCAR EL BEBÉ POR LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE ME ENCUENTRO AHORA MISMO. HACE MESES HUBIERA PODIDO TENERLO, PERO AHORA NO, COMO LE HA PASADO A OTRAS CHICAS DEL FORO, QUE POR PROBLEMAS PERSONALES O ECONÓMICOS, HAN POSPUESTO LA BÚSQUEDA.
YO TUVE LA MALA SUERTE DE QUEDARME PONIENDO MEDIOS, PORQUE NO ME FUNCIONÓ LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS. ASÍ QUE, CON PERDÓN, NO ME JODAS MÁS Y DEJA DE ECHARME MIERDA ENCIMA, PORQUE NO TE LO VOY A CONSENTIR. NI A TI NI A NINGUNA LOLITA QUE PASE POR AQUÍ UN DÍA Y LEA UN MÍSERO MENSAJE QUE NO DICE NADA DE MÍ Y MIS CIRCUNSTANCIAS.

PORQUE PUEDO AGUANTAR QUE LAS CHICAS CON LAS QUE LLEVO MESES HABLANDO, ME DEN SU OPINIÓN, AUNQUE UNAS ME APOYEN Y OTRAS NO, PERO DE ALGUIEN QUE NO SABE NADA MÁS QUE LO QUE HA LEÍDO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS Y NUNCA JAMÁS SE DIRIGIÓ A MÍ: NO.

POR LO TANTO, ME VOY A DEDICAR A IGNORAR LO QUE HAS DICHO, PORQUE ADEMÁS ME HAS CRITICADO HACIA LAS DEMÁS, NI SI QUIERA DIRIGIÉNDOTE A MÍ. LO CUAL LO CONSIDERO MUUUUY COBARDE Y UNA AUTENTICA FORMA DE FALTA DE RESPETO HACIA MI PERSONA.

TE ACLARARÉ, PARA POSTERIORES MENSAJES QUE PUEDAS ENVIAR, QUE NO SOY UNA NIÑA A LA QUE LE HAYA COSTADO UNA MIERDA TOMAR LA DECISIÓN QUE HE TOMADO. SOY UNA MUJER QUE LLEVA DESDE LOS 12 AÑOS LUCHANDO POR TODO Y POR TODOS LOS QUE ESTÁN A SU ALREDEDOR Y A LA QUE, EN SUS ÚLTIMOS MESES DE VIDA, SE LE HAN CRUZADO MUCHOS PROBLEMAS EN EL CAMINO QUE NO TENGO POR QUÉ MENCIONAR, Y MENOS A ALGUIEN COMO TÚ QUE SE ESCONDE DETRÁS DE UN NICK.
PORQUE YO HE DICHO BIEN QUIÉN SOY, ME HE ABIERTO A LAS QUE HOY EN DÍA CONSIDERO MIS AMIGAS Y NO ME HE ESCONDIDO EN NINGÚN MOMENTO.

SI QUIERES QUE TE RESPETEN EN EL FORO, DEBERÍAS EMPEZAR POR ABRIRTE ANTES DE PONERTE A CRITICAR LOS ACTOS DE LAS DEMÁS, PORQUE NO ERES QUIÉN PARA DECIRLE A NADIE LO MALA PERSONA QUE SOY O LO IRRESPONSABLE QUE HE SIDO. PORQUE YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS, ASÍ QUE NO TE ATREVAS A DECIRME QUE HE HECHO BIEN O MAL, PORQUE TE REPITO QUE NO ERES QUIÉN.

Y CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, NO VOY A AGUANTAR QUE NADIE QUE NO SE HAYA DIGNADO A HABLAR CONMIGO, O PREOCUPARSE CUANDO NO APARECÍ, ME DIGA LO QUE OPINA DE MI DECISIÓN. PORQUE ÚNICAMENTE HE PIDIDO LA OPINIÓN Y EL APOYO DE LAS CHICAS A LAS QUE CONSIDERO AMIGAS. NO A DESCONOCIDAS QUE SE ATREVEN A OPINAR SOBRE LAS DEMÁS SIN MIRARSE A SÍ MISMAS.

ERA YA LO QUE ME FALTABA POR VER, QUE ME JUDGARAN SIN SABER UNA ... MIERDA DE MI VIDA.
ME PARECE MENTIRA QUE SEA LA PEQUEÑA DEL FORO Y TENGA QUE VER COMO GENTE QUE SE SUPONE ES MÁS MADURA Y RESPONSABLE QUE YO, SE COMPORTE COMO UNA NIÑA DE 15 AÑOS ACUSANDO A LOS DEMÁS SIN SABER NADA.

ASÍ QUE, SANDYJAI, NI TE MOLESTES EN CONTESTARME, PORQUE YA ME HAS DEJADO CLARO QUE TIPO DE PERSONA ERES Y NO QUIERO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CONTIGO.
Y QUE CONSTE QUE RESPETO TODA OPINIÓN, PERO NO VOY A CONSENTIR QUE GENTE QUE NO ME CONOCE DE NADA Y TAN SOLO HAYA LEIDO UN ... POST, ME JUDGUE. YA LO AVISO.

A LAS DEMÁS: muchas gracias por haberme respondido. Ya sabéis cual ha sido mi situación ultimamente, por eso tomé la decisión que tomé. PORQUE MUCHAS VECES NO ES LO QUE UNO QUIERE, SINO LO QUE PUEDE.
Como bien dice Nenu, NO TENGO POR QUÉ DAR EXPLICACIONES, Y SI LAS HE DADO, HA SIDO PORQUE HE QUERIDO SER SINCERA CON VOSOTRAS, NO TENGO POR QUÉ ESCONDERME POR LO QUE HE HECHO, PORQUE NO ES ALGO MALO.
Y QUIEN PIENSE LO CONTRARIO, ME PARECE GENIAL, LO RESPETO, PERO QUE TAMBIÉN ME RESPETE A MÍ Y A MI DECISIÓN.

NENU: mil gracias otra vez por tu apoyo y por defenderme de bocas infames. No te imaginas lo mucho que me ayudan tus palabras...
Esto ha sido muy muy duro para mí, y me duele que haya gente que se atreva a judgarme y decir que soy una cría que buscaba un bebé y que luego no he tenido los huevos suficientes para acarrear con mis actos.
PORQUE NO HA SIDO ASÍ. Ahora sabes que no lo buscaba, y me ha pasado, me alegré pero por cómo se me torció la vida no he podido seguir adelante, por mucho que haya querido.
Quien lo quiera entender, que lo entienda, quien no, que no me hable.

EDURNE: MIL GRACIAS POR EL MENSAJE. Te digo exactamente lo mismo que a Nenu...
No os imagináis lo mucho que me ayudáis entendiéndome y apoyándome, porque esto ha sido un ... infierno, al contrario de lo que pensarán muchas. QUE, YA DE PASO, DIGO QUE ME LA TRAE FLOJA.
NADIE QUE NO ME CONOZCA, TIENE DERECHO A JUDGARME, INDEPENDIENTEMENTE DE SUS CREENCIAS U OPINIONES SOBRE EL TEMA.
Y POR SUPUESTO QUE HA SIDO POR PROPIA DECISIÓN. COMO OS DIJE, MIS PADRES ESTABAN DISPUESTOS HASTA A CARGAR CONMIGO Y CON EL BEBÉ, PERO ERA UN PESO QUE NO PODÍA PONER SOBRE SUS HOMBROS, PORQUE SÓLO YO SOY LA RESPONSABLE DE MI VIDA, Y QUE ME CRIEN A MI BEBÉ, NO LO IBA A PERMITIR. Y TAL Y COMO ESTÁ LA COSA AHORA, YO NO IBA A SER CAPAZ DE HACERLO.

LAVENE: GRACIAS GUAPA. SIN DUDA SEGUIRÉ ENTRANDO. ME HABÉIS DEMOSTRADO QUE SOIS AMIGAS DE VERDAD Y ESPERO QUE NOS ACABEMOS CONOCIENDO ALGÚN DÍA.


NADI: Sé cual es tu opinión sobre el aborto, pero me alegro de que no me judgues, porque como ya os dije, esto no ha sido fácil para mí. Y más porque no lo estaba buscando cuando me llegó el momento.
Si no lo he tenido, ha sido únicamente porque no he podido, por más vueltas que le he dado al tema y por más que lo he intentado.
Creo que con lo poco que sabes de mí habrás podido ver que no soy una cría que juegue con las cosas como si nada... más bien todo lo contrario. Siempre me esfuerzo por hacer las cosas bien, pero hay veces que la vida nos viene completamente torcida y no podemos hacer nada.
Y eso es exactamente lo que me ha pasado a mí.
En fin, espero que lo entiendas...

Un beso enooorme a todas.
Y lo dicho, GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

M
marcia_8776286
2/11/10 a las 20:05

Ah, y ya de paso... sandijay
Te preguntaré una cosita... hace 6 años, cómo estaba el trabajo????
PORQUE AHORA MISMO, YO ME ENCUENTRO CON UNA CARRERA PRÁCTICAMENTE ACABADA, ADEMÁS CON EL ESFUERZO DE HABERME METIDO 5 AÑOS DE UNA LICENCIATURA EN 4 PARA HACERLO MÁS ASEQUIBLE PARA MIS PADRES, HABIENDO CONSEGUIDO MÚLTIPLES BECAS PARA HACER CURSOS DE 4 IDIOMAS DIFERENTES, EMPEZANDO A ESTUDIAR RUSO INCLUSO, Y CON LA ÚNICA POSIBILIDAD DE IRME FUERA CON BECAS PARA PODER HACER ALGO DE PROVECHO EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS.
PORQUE NI SI QUIERA VOY A TENER LA OPCIÓN DE ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO CON EL QUE DARLE DE COMER AL QUE PODRÍA HABER SIDO UN FUTURO BEBÉ.
Y CRÉEME QUE LO HE INTENTADO, SIRVIÉNDOME DE MI FORMACIÓN, EXPERIENCIA COMO INTÉRPRETE Y DE MIS AMISTADES, Y ME HA SIDO COMPLETAMENTE IMPOSIBLE ENCONTRAR UN TRABAJO CON EL QUE PODER SACAR ADELANTE A MI BEBÉ.

ME PARECE ESTUPENDO QUE TÚ DECIDIERAS TENERLO Y HAYAS SIDO UNA MADRE CORAJE, INCLUSO HABIENDOME DICHO LO PEOR QUE ESPERABA ESCUCHAR DE ALGUIEN QUE NO ME CONOCE, ME ALEGRO POR TI Y TE FELICITO.
PERO PARA MÍ, PODER DARLE TODO A MI BEBÉ, HACER QUE TENGA UNA VIDA FELIZ Y QUE NO VIVA LAS MISERIAS QUE MIS PADRES TUVIERON QUE PASAR Y LOS MUY MALOS RATOS QUE TENGO QUE PASAR YO CONSTANTEMENTE, ES LO MÁS IMPORTANTE.

NO PIENSO CONSENTIR QUE TENGA UNA MALA VIDA COMO LE PASÓ A MIS PADRES... EN ESPECIAL A MI MADRE, QUE ESTUVO CUIDANDO A SUS HERMANOS Y TRABAJANDO EN UN ESTABLO DESDE LOS 7 AÑOS. NO HA HECHO MÁS QUE DESVIVIRSE POR LOS DEMÁS TODA SU VIDA, PARA ENCIMA, VER COMO LA VIDA DE SU HIJA HA ESTADO A PUNTO DE TRUNCARSE POR COMPLETO.

EFECTIVAMENTE, SE PUEDE SACAR UN HIJO ADELANTE, PERO NO SIEMPRE IGUAL DE BIEN, PORQUE NINGUNO TENEMOS LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS.
Y DE PODER DARLE A UN HIJO LA MEJOR VIDA, A TAN SOLO OFRECERLE UNA VIDA EN LA QUE SÓLO VA A VER A LOS DE SU ALREDEDOR SUFRIR POR DARLE DE COMER Y NO PUEDA TENER MUCHAS DE LAS COSAS QUE NECESITE, HAY UN MUNDO. AL MENOS PARA MÍ.

Y TE LO DIGO DESDE LO QUE HE VISTO EN MI FAMILIA. YO, QUE MI HIJO VEA LAS MISERIAS DE ESTA VIDA DESDE EL PRIMER DÍA, NO LO QUIERO.
Y MENOS CUANDO NI SI QUIERA HABÍA PLANEADO SU LLEGADA.
NO TIENE POR QUÉ SUFRIR INNECESARIAMENTE.
EL DÍA QUE PUEDA DARLE CÓMO MÍNIMO, LO QUE MERECE, LO TENDRÉ Y ME DESVIVIRÉ POR ÉL COMO AHORA ME ESTOY DESVIVIENDO PARA PODER DARLE ALGÚN DÍA TODO LO MEJOR.
PORQUE TE ASEGURO QUE SI CADA DÍA LUCHO POR SER MEJOR PERSONA Y MEJOR ESTUDIANTE, ES PARA TENER ALGO QUE OFRECERLE EL DÍA DE MAÑANA A MIS HIJOS. NI SI QUIERA PARA TENER MÁS COSAS O PARA SER YO MÁS FELIZ.

ESA ES MI OPINIÓN, Y HE ACTUADO AL RESPECTO, PORQUE ES MI VIDA Y MIS CIRCUNSTANCIAS.
TÚ ACTUASTE COMO MEJOR CONSIDERASTE, ASÍ QUE COMO TE HE DICHO, ME ALEGRO POR TI Y TE FELICITO. ESPERO QUE HAYAS CONSEGUIDO LO QUE DESEABAS PARA TU HIJO, Y QUE SEA MUY FELIZ.

N
nisri_8782958
2/11/10 a las 21:21

Ole, ole y ole....
Mariposita: Que suerte verte nuevamente por aqui. Me has dejado mucho mas tranquila.
Por parte no le voy a dar a esta persona que te critico el interes que no se merece, y tampoco te dire cuales son mis opiniones al respecto del aborto, ni que hubiera hecho yo en tu lugar....
Solo te dire que eres de las personas mas fuertes que conozco, que eso ya te honra.
Que ahora lo importante es que tu te recuperes lo antes posible, de salud y animicamente, sera dificil a decir verdad, pero seguro que tu puedes.
Que recuperes tu relacion con tu novio y esten muy unidos, que eso es imprescindile para llevar todo esto.
Que lo hables si lo necesitas o lo calles si lo consideras mejor, pero que por nada del mundo te vengas abajo.
Eres una luchadora, y con todo lo que has pasado en tu vida, cualquiera que te escucha sin conocerte diria que tienes como 40 años, jejejejej.
Guapa, por favor no nos dejes, porque algun dia, muy cercanooooooo, las cosas se encaminaran, retomaras todas tus metas y cumpliras otras muchas..... y en unos años esto solo seran anecdotas.
Nadie de este foro duda de ti, de tus capacidades, ni de tu persona..... Tomalo como una experiencia, y dejame opinar solo de una cosa: de aqui adelante, no intentes agradar a todos, quedar bien con todos y hacer lo que ellos esperan de ti.... VIVE COMO TE APETEZCA..... que es seguro que lo haras bien.... pero debes vivir tu vida, a tu manera, cuando y como quieras..... creo que has pasado por una de las experiencias mas duras que una persona puede superar, y has sido capaz, lo estas siendo, y encima, eres invencible, y dentro de poco ya veras como sales adelante, retomas tu vida y volvera la felicidad a tu lado.
Si eso lo puedes, PUEDES CON TODO, ok?, eso grabatelo en la cabeza, guapa.....
A partir de ahora solo tienes que luchar por una meta: SER FELIZ, pero a tu manera!!!!!, prometemelo.
bueno, guapa, con esto cierro este capitulo de tu vida, no quiero estar dandote la vara con el tema, porque igual no te haga bien, relajate, despejate, lucha y siempre que sea necesario, ven a nosotras, que no se si has estado leyendo, pero por aqui tambien hemos cambiado el chip, a partir de ahora seguiremos unidas pero sin obsesiones, jejejejej, nos centraremos en nuestra amistad, dale un repaso a las anteriores charlas y veras las propuestas que han surgido.
Besotes guapa, .

Y el resto que tal? ya volviendo a la realidad?, jejejeje, madre mia, como cuesta!!!!!!!!!!
Ttiki a ver si entras y nos cuentas como ha sido ese primer dia de trabajo junto a tu maridin, me hubiera gustado ser mosca para veros, jejejejje.
Yo tambien trabajo con mi churri, y la clave esta en saber separar, despues del trabajo, no se habla en casa de trabajo, a veces cuesta, pero poco a poco.
Un beso enorme a todas, me voy a cenar, mañana mas y mejorrrrrrrrrrrr

V
vanina_5308560
2/11/10 a las 21:59

Mariposa
Hola a todas, cómo estais?

Lo primero de todo: MARIPOSITA: Eres la persona más fuerte que conozco y por supuesto un ejemplo para muchos.

Con respecto al comentario de la "amiga", NO SE MERECE QUE LE PRESTES LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN, ASÍ QUE VAMOS A IGNORARLO, VALE? Tú tienes aquí a tu foro family que te quiere tal y como eres y te respeta, sea cual sea tu decisión, con independencia de lo que pensemos del aborto. ES TU VIDA Y TU DECISIÓN, y sólo tú sabes lo que es mejor para tí.
Esta gente que entra en nuestro foro, ajena a la family, se cree con derecho a criticar sin conocernos de nada, sólamente habiendo leído el último mensaje que hemos escrito. Hay gente así, y por desgracia no lo podemos evitar. NO VOY A DECIR NADA MÁS, PQ TENGO EDUCACIÓN Y ME ESTOY CONTROLANDO.

Mariposita, eres muy valiente y te deseo lo mejor. Pronto saldrás de este bache, ya lo verás. Un besazo

A
alva_6914517
2/11/10 a las 22:00

Para mariposa:
Hola guapisima, antes de nada, decirte que no quiero que dudes ni por un momento que eres bienvenida en este foro, COMO SIEMPRE, o acaso deberiamos enfadarnos por que tu hayas decidido vivir tu vida a tu manera?? Yo, al igual que las chicas, voy a abstenerme de dar mi opinion sobre el aborto, ya que en este momento no me parece oportuno y porque además, no creo que te sea muy dificil saber lo que cada una pensamos. Pero si algo si voy a decir es que si algo he defendido toda mi vida es que todos tenemos que tomar nuestras propias decisiones, ser consecuentes con ellas y buscar, por encima de todo, nuestra propia felicidad. Tú has sopesado todo lo que considerabas que debias sopesar y has tomado tu decisión, y eso el resto de la gente, le guste o no le guste, lo tiene que respetar. Solo un consejito mi niña, para el futuro. Como tu misma has dicho, eres una mujer y no una niña, y como tal tienes que hacerte respetar, a ti como mujer y tus decisiones como persona. No permitas que nadie te marque las pautas de tu vida. Vale que tus padres lo han pasado mal y que se han dejado la piel para que tuvieras lo mejor pero eso no les da ningún derecho a hacertelo pagar durante el resto de tu vida. Vive mi niña. No hagas las cosas solo porque crees que es tu obligación o porque "se lo debes" a la gente. VIVE, e intenta ser feliz. porque sino, llegará un dia en el que te plantearas si todos tus estudios o todo el dinero que puedas ganar ha merecido la pena a cambio de la felicidad que has dejado en el camino. De verdad, mi niña, solo espero que sepas que todo esto te lo digo desde el más profundo cariño y con todo el respeto del mundo.
Espero que te recuperes prontito, pero no solo fisicamente, porque estoy segura de que el sufrimiento más gordo es el que ahora mismo rondará cada segundo por tu cabecita.. ARRIBA mi niña!!! y ya sabes que aqui estaremos SIEMPRE que tu nos necesites!!! Muchos besotes preciosa!!!!

A
alva_6914517
2/11/10 a las 22:37
En respuesta a alva_6914517

Para mariposa:
Hola guapisima, antes de nada, decirte que no quiero que dudes ni por un momento que eres bienvenida en este foro, COMO SIEMPRE, o acaso deberiamos enfadarnos por que tu hayas decidido vivir tu vida a tu manera?? Yo, al igual que las chicas, voy a abstenerme de dar mi opinion sobre el aborto, ya que en este momento no me parece oportuno y porque además, no creo que te sea muy dificil saber lo que cada una pensamos. Pero si algo si voy a decir es que si algo he defendido toda mi vida es que todos tenemos que tomar nuestras propias decisiones, ser consecuentes con ellas y buscar, por encima de todo, nuestra propia felicidad. Tú has sopesado todo lo que considerabas que debias sopesar y has tomado tu decisión, y eso el resto de la gente, le guste o no le guste, lo tiene que respetar. Solo un consejito mi niña, para el futuro. Como tu misma has dicho, eres una mujer y no una niña, y como tal tienes que hacerte respetar, a ti como mujer y tus decisiones como persona. No permitas que nadie te marque las pautas de tu vida. Vale que tus padres lo han pasado mal y que se han dejado la piel para que tuvieras lo mejor pero eso no les da ningún derecho a hacertelo pagar durante el resto de tu vida. Vive mi niña. No hagas las cosas solo porque crees que es tu obligación o porque "se lo debes" a la gente. VIVE, e intenta ser feliz. porque sino, llegará un dia en el que te plantearas si todos tus estudios o todo el dinero que puedas ganar ha merecido la pena a cambio de la felicidad que has dejado en el camino. De verdad, mi niña, solo espero que sepas que todo esto te lo digo desde el más profundo cariño y con todo el respeto del mundo.
Espero que te recuperes prontito, pero no solo fisicamente, porque estoy segura de que el sufrimiento más gordo es el que ahora mismo rondará cada segundo por tu cabecita.. ARRIBA mi niña!!! y ya sabes que aqui estaremos SIEMPRE que tu nos necesites!!! Muchos besotes preciosa!!!!

Y el resto de mis niñas!!!!
Que tal ha ido vuestro dia?? El mio no ha estado mal aunque estoy hecha polvo porque ha sido un dia de trabajo agotadooooor!!! Ya os dije ayer que mi marido ha empezado a trabajar conmigo, y bueno, aunque no nos vemos demasiado (porque la fabrica es enorme) hoy ya he tenido que "leerle la cartilla" por pirmera vez porque en cuanto hemos salido de trabajar, se ha tirado toda la tarde hablandome del trabajo, de los compañeros, de los jefes,.... y aunque yo comprendo que para el es la novedad, yo ya llevo 3 años y se de que va el asunto y lo que no quiero es que empiece asi, llevandose los asunto del curro a casa y menos si tenemos en cuenta que ahora vivimos, trabajamos y dormimos juntos. Pero bueno, será cuestión de tener paciencia, digo yo. Por lo demás, todo parece que va volviendo a su cauce, aunque reconozco que yo no estoy al 100% porque aun hay temas que no perdono y me está costando pero poquito a poquito, voy en ello.

Sabeis que?? Hoy me han "leido" las cartas y me has dicho que aunque atravieso un momento delicado (cosa que es verdad) tiene pinta de que la cosa va a mejorar y que antes del fin del invierno es probable que consiga mi ++++ asi que si tengo un poquito de suerte antes del 21 de marzo (dia en que entra la primavera) estaré muy muy happy!!!!! aunque para eso tenemos que retomar la busqueda y de momento no tiene pinta.......

NENU: yo tambien llevo un dia de comidas ligeritas porque me sentia super ploff del finde, porque la verdad es que me he tirado 3 dias en un pienso. Ha sido un no parar, dulce, salado, chuches, me ha dado igual que y ahora sufro las consecuencias, El estomago ratito y la jodia bascula que dice que he cogido 6 kilazos nada menos desde principio dl verano. Asi que, a partir de ahora, a ver si le hecho un poquito de fuerza de voluntad (que suelo tener muy muy poca) y pongo remedio a eso porque sino a este paso mi culo va a tener su propia capital!!!!

NADI: espero que tengas razón y este nuevo trabajo le de tambien nuevas ilusiones y nuevo animos y a ver si de paso, vuelve a plantearse lo del baby y me da una super sorpresa!!! Ojala!!! AH!! y que sepas que vas a ser una psicopedagoga fantástica porque eres de las poquitas personas que conozco que dan más importancia al obtener conocimientos antes que al tiempo que les lleve hacerlo. Genial!!!! Ojála todo el mundo que se dedicara a trabajar con niños siguiera tu ejemplo de verdad!!! Sigue asi,.......

MILU: es que no has sacado ni un ratito en todo el dia para responder??? ay,ay ay, chiquilla que tanto ajetreo no puede ser bueno!!! Relajate un poquito chiquilla!!!

LAVENE: ya tenemos algo en comun!!! mi suegra tambien es un poquito pesada y al igual que la tuya se empeña siempre en saberlo todo!"!!!seremos asi cuando seamos suegras??? ja,ja,ja,ja

PAULAAAA: a ver si consigo, como tu dices separar trabajo y hogar, porque sino este marido mio va a conseguir volverme loquita perdida,ja,ja,ja,!!! Pero y tu como lo haces si trabajas desde casa??? Será dificil no??? Cuenta cuenta que todas las experiencias me vienen de perlas para aprender....

EDURNE: que pasa guapetona?? Y tu,tambien trabajas en algo parecido con tu costillita?? Porque tu trabajabas en un despacho no?? Que tal ha ido el puente??? Vi por el face que habias estado en Salamanca no?? Cuenta, cuenta......


Bueno guapetonas, y al resto muuuuuuuuuchisimos besotes!!! No me entretengo más prque de verdad que no puedo más de sueño. Mañana prometo contestar a las que me he dejado hoy!!! Descansad mucho, y disfrutad más. Os quiero!!!!

V
vanina_5308560
2/11/10 a las 22:42

Chupi pandi!
Volviendo un poco a la normalidad... Cómo estais después del puente, joroba un poco, pero pensad que esta semana es más cortita....

Mi finde no ha sido nada del otro mundo, el viernes por la tarde fuí a pasar la ITV a coche por segunda vez! (hala, 60 eurazos menos que tengo en mi cartera!!) La primera no me la pasaron pq daba niveles de contaminación altos, pero la segunda si, ufffff.
El sábado acompañé a mi madre a las bodas de oro de una amiga suya con Dios (es monja) jaja! y por la tarde a última hora estuve comprando en el hiper.
El domingo me fuí a comer a casa de mis suegros y luego toda la tarde en casita, que hizo un frío matador.
Y el lunes nos fumos a Salamanca. Sí que había estado antes para entrevistas de trabajo y cosas así, pero no la conocía bien, tengo que decir que me encantó la ciudad. Os lo recomiendo!
Y hoy a trabajar como todo el mundo! Por la tarde he ido a comprarle regalos a mi maridín pq es su cumpleaños el miércoles que viene (2 días antes que el mío), y por fortuna no me ha pillado metiendo los paquetes en casa. pero casi....

Bueno pues os voy a contar un poquito de mí. Tengo que decir que mi vida no es nada del otro mundo, nada fascinante, ja ja. Yo trabajo como abogada colaborando en un despacho de abogados grande de Castilla y León, y Madrid que se dedica sobretodo a derecho de familia: divorcios y cosas así. La verdad es que laboralmente no estoy muy bien pq tengo un contrato en prácticas, y no me pagan mucho, pero chicas, no me importa, pq me encanta la profesión y en Valladolid es muy dificil encontrar algo mejor para gente como yo, que está empezando.
Anteriormente he estado trabajando en varios sitios, con contratos temporales. He estado varios años trabajando como administrativa en constructoras (como Maryjoe), y además en otros sitios, y nunca he estado a gusto. A mí lo que siempre me ha gustado es lo que estoy haciendo ahora, así que estoy encantada!

Por lo demás, como ya sabeis, soy de Valladolid, llevo 2 años y medio casada, pero como pareja llevamos 13 años! jo casi casi media vida, y estoy super feliz, además tengo unos suegros majísimos, que me han integrado en la familia casi desde el principio.

Chicas, no puedo deciros mucho más. Espero no haberos aburrido con todo este rollo jaja!

Un besazo a todas

M
melany_5366276
2/11/10 a las 22:51

pichurris!
Hola amorcitos!!!
Qué alegría me da poder escribiros un ratito con tranquilidad!
Bueno para empezar decir que la idea de Ttiki me parece estupendísima, así que estoy muy contenta. Deciros que voy a estar un mes un poco liada y entraré menos, pero no creáis que estoy depre! Es que tengo mi casa patas pa arriba porque estoy de obras! Así que me es muy difícil sacar tiempo para nada, pero solo os diré una cosa!! Yo la mujer prehistórica voy a tener lavavajillas!!! Sii!! Chupi!!! Bueno que me voy a dejar una casa estupenda, pero que voy a pasar un mes un poco desconectada!
Ahora voy a ir contestando poquito a poquito a los últimos mensajillos, porque no solo no escribo sino que además no he podido leer!!
**Mariposita, bueno guapa, lo primero es decirte que me parece que has sido muy valiente al contarnos tu historia y destaparnos todos tus actos y sentimientos. Yo personalmente no soy partidaria del aborto y considero que una vez embarazada hay que apechugar con lo hecho, pero como he dicho, es lo que yo opino, y como a mi me gusta que me respeten me gusta respetar; así que creo que si tu has considerado esa opción como la mejor ,así será; tu eres dueña de tus actos y no le has de dar explicaciones a nadie; así que creo que lo que has de hacer ahora es recuperarte pronto, física y psicológicamente, esto te ha marcado, pero has de ser fuerte, es una decisión muy difícil que has tomado y aunque se que te han influido los de tu alrededor se que eres muy inteligente y la decisión las has tomado tu desde lo mas profundo de tu cordura; así que creo que has de estar orgullosa de ti misma y retomar tu vida. Así que por esa parte te doy muchísimo ánimo y sabes que tu forofamily está aquí para lo que necesites, que aquí nos queremos igual hagamos lo que hagamos, y estemos o no estemos deacuerdo. Así que lo dicho muchisismoo animo!. Con lo que no estoy muy deacuerdo es con lo de engañar a tus padres con lo de tu novio. Es tu vida, y tu has decidido no tener ahora un bb para estudiar y labrarte un futuro, pero no creo que tu novio sea un problema(salvo que tú así lo creas), es decir, que tus padres serán unas personas maravillosas pero no pueden pretender que hagas sólo lo que ellos quieren aunque lo hagan pensando que es lo mejor para ti. Así que intenta ser muy feliz ... sin tu novio, pero que la decisión sea tuya. Sólo tuya! Y por supuesto que aquí nadie tiene el derecho de decirte cosas horribles!
**Bueno Ttiki y Paula trabajando con los maridines! Que pasada todo el dia juntitos! Eso está bien, lo importante es llevarse bien y respetarse!! Y tu ttiki como andas, ya mejor? Espero que si guapa! Ah! Y me encantan las oreo!!!cpaula vivan las reglas sin dolor!! Viva!
**Edu, como andas guapa!Y si eres la mas mayor que mas da?? 32 no son nada!!! Vivan las trintañeras!!Por cierto no veas como me alegro de que hayas pasado la ITV, yo tengo miedo siempre que voy.. mi choche es ancianito!! Y me alegro de que trabajes en lo que te gusta, eso es muy importante..
**Nenu guapa a ver si enseñamos a Otto a hacer sus cositas en la calle!! Ja,ja,ja,ja Y que puente tan chuli! Por cierto lo del hijo de la pareja no se lo que es, pero yo creo que ahora lo quieres mucho muy y el a ti también, que me acuerdo que te dibujaba en sus dibus!
**Lavene cariño la siguiente de la family en lucir bombo serás tu. Así que no sufras que pronto aparecerá. Y la jaula para que es? Es que me he perdido!!
**Milu con andas??Ya has leído todo? A mi me ha costado un rato gordo!!
**Piru!! Como vas? Preparando todo? Cuenta cuenta!
**Maryjoe que endomoniada?? Espero que pronto se pasen todos tus males!
**Nadi, te mueves tanto como to en mis tiempos mozos, pero ahora ya no me muevo tanto!! Me estoy haciendo mayor!!!!!!!!
Tengo curiosidad, Sandy a quien conoces?? Que curioso
Y las demás ande andais?? Muchos besos a todas: Afvm y a las demas!
Por cierto yo tengo 29! Pero los llevo muy bien!! Ja,ja,ja,ja Por cierto no estáis enganchadas a gran hermano?? Yo si! A otra cosa! LS que creéis que soy prehistórica (y tenéis razón) no penséis que porque voy a tener lavavajillas me voy a hacer facebook!! Que me niego de momento!!
Mil besos!!
Espero leer más a menudo aunque sea desde el trabajo, es que me pierdo!
Por cierto mi puente bien, aunque he estado todo el finde en casa organizando la obra! Menudo lio! Pero por lo menos no he trabajado! Yuju!!!!!!!!

M
marcia_8776286
2/11/10 a las 22:56

Gracias chicas!
Bueno, lo primero MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y COMPRENSIÓN.

Sé que algunas no aprobáis esto del aborto, y os aseguro que yo, antes de verme en la situación en la que me he visto, tampoco lo hacía.
Es más, como le decía a Nadi, quizás ha podido parecer que para mí esto ha sido una decisión más en mi vida, PERO NO ES ASÍ.
ES LA COSA MÁS DURA QUE HE HECHO EN MI VIDA Y OJALÁ NUNCA HUBIERA TENIDO QUE PASAR POR ELLO, PORQUE NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO.

No os podéis imaginar lo que ha sido estar ilusionados, mirando piso, vestido de novia, las cosas para el bebé... ver cómo mi prima, que iba a ser su madrina, me regalaba sus primeros patucos, además de un nuevo material super suave y tener que decirle: "tendrán que ser para la próxima vez".
Es muy duro darte cuenta de que por mucho que quieras intentarlo, no vas a poder ni aunque pongas la vida en ello. Para colmo, no os comenté nada, pero otro motivo de peso a la hora de tomar mi decisión ha sido el hecho de que, mi primo, de 10 añitos, al que cuidé desde que nació como si fuera un hermano, tiene una enfermedad de la médula espinal. Pues no tiene hermanos y necesita alguien compatible... aún no lo sabemos de fijo pero, creen que la posible donante de médula puedo ser yo. Sabéis que si estuviera embarazada no podría donársela?
Este niño lleva desde que nació en el hospital... nació de 6 meses pesando 800 gramos. No os imagináis lo que ha sido salir corriendo al hospital con él porque sus pulmones no están bien formados y se queda sin respiración cada vez que tiene un catarro.
Es mi primo, y afectivamente mucho más... no podía dejar de ser su última esperanza.

Es por todo esto que me ha dolido que me hayan juzgado de tal manera, porque NADIE SALVO MI NOVIO sabe por lo que estoy pasando.
Es muy duro salir a la calle y encima de tener dolor físico, que se te rompa el corazón cada vez que te cruzas con una pareja que tiene un bebé y pensar: ... que podríamos haber sido nosotros!!! Por qué tiene que haberse torcido tanto la cosa hasta llegar a este punto???

Que tu vida de un vuelco así de la noche a la mañana, es lo peor que una persona puede vivir, os lo aseguro.
Y lo peor es que creía haber llegado al límite del sufrimiento antes de todo esto, por otros problemas familiares, pero está claro que siempre que algo haya ido mal, pobrá ir aún a peor.

Ojalá os estuviera escribiendo otro mensaje... porque hoy habría sido mi primera ecografía... hoy me habrían dicho que estaba de 4 semanas... No os penséis que porque haya decidido abortar, por mi cabeza no pasa todo lo que habría podido ser.
Lo hice con todo el dolor de mi corazón... de hecho creo que nunca jamás podré ser la misma persona que era antes de todo esto.
Para la que se siga atreviendo a decir que fue una mala decisión, que haga el favor de ponerse en el lugar de los demás antes de empezar a tirar piedras.
Porque si es duro sufrir un aborto natural, no os imagináis lo que es ir por tu propio pie hasta la clínica y estar una tarde entera allí. Viendo cómo muchas otras chicas están sufriendo igual que tú y siendo consciente de que las personas que entraron allí, no volverán a salir siendo las mismas.

Con esto no quiero que os compadezcais, simplemente que, quien sea capaz de entender mi situación, no me vea como un monstruo, sino como un ser humano que lo único que busca es dar lo mejor de si misma a su futuro bebé.

Tikki, te aseguro que lo que he hecho no lo he hecho por mis padres. Con todos los problemas que estoy teniendo, era imposible preparar la llegada de un bebé, sacarlo adelante y darle todo lo que se merece.
OJALÁ HUBIERA HABIDO LA MÁS MÍNIMA POSIBILIDAD, TE ASEGURO QUE CON LO LUCHADORA QUE ESTOY SIENDO, LO HABRÍA INTENTADO AUNQUE HUBIERA VUELTO MI VIDA PATAS ARRIBA EN EL INTENTO.
Te prometo que en cuanto todo esto pase, es más, en cuanto llegue Junio, SE ACABÓ PREOCUPARME TANTO POR LOS DEMÁS, VOY A VIVIR MI VIDA COMO QUIERA, SIN IMPORTARME LO QUE DIGAN MIS PADRES Y TODO EL MUNDO.
Si de algo me he dado cuenta con todo esto es de que HAY QUE VIVIR LA VIDA COMO MEJOR SE PUEDA Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO.

Y, te soy sincera, si estudio tanto y me curro tanto las cosas, no es para tener más cosas en un futuro... no te imaginas con lo poco que me conformo... soy feliz teniendo a la gente a la que quiero alrededor... las cosas materiales no me importan nada... si te digo que se me rompieron las botas la semana pasada y aún sigo sin ir a por otras, te aseguro que suena exagerado, pero no te miento. Si hago todo lo que hago, es porque mi sueño es formar una familia, tener hijos y darles TODO LO QUE PUEDA, A SER POSIBLE, TODO LO MEJOR.
Mis compañeras estudian para tener un cochazo, un chalet y mil cosas... yo sólo quiero darle lo necesario a mis futuros bebés... me hace más feliz ver bien a los demás, que verme bien a mí misma... y sé que es un fallo terrible, pero no lo puedo evitar... Aunque te prometo que lo intentaré.
GRACIAS POR TU APOYO, TIKKI, ERES UN SOL.
Te envío un besazo enoooooorme y un abrazo de esos que espachurran

Paula, MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS! Me has dado fuerza, de verdad. Tienes toda la razón... tengo que vivir pensando en ser feliz, y dejar de preocuparme por todo el mundo. ASÍ QUE, TE PROMETO QUE EN CUANTO PASE TODO ESTO, ME VOY A DEDICAR A SER FELIZ A MI MANERA, SIN DEJARME INFLUENCIAR POR LOS DEMÁS. Que está bien preocuparse, pero es que, a veces hasta me olvido de mí misma y eso está mal.
Gracias de corazón por todo tu apoyo, no te imaginas lo mucho que lo necesito en estos momentos... aunque haya sido mi decisión, OJALÁ NO LA HUBIERA TENIDO QUE TOMAR NUNCA.

Nadi, MIL GRACIAS OTRA VEZ POR TUS PALABRAS. TE ENVIÉ UN MENSAJE AGRADECIÉNDOTE TU APOYO. Y no malinterpreté tus palabras, de verdad. Sé que me envías todo tu cariño, y no te imaginas lo mucho que te lo agradezco... no sé cómo darte las gracias...
Te envío un beso enoooooorme!

Edurne, TIENES TODA LA RAZÓN. Es que no tenía ni que haberme cabreado, porque con gente así, no me merece la pena. Pero es que, tras que ya es suficientemente duro todo esto, que la gente sea tan desalmada y se atreva a escribir sobre los demás sin saber nada de ellos y su situación, me pone enferma!!!!
Bueno, que muchísimas gracias por tu mensaje y por todo tu apoyo... no sé cómo agradecértelo!!!!
Es muy importante para mí lo que estáis haciendo, de verdad... esta es una situación muy difícil, y saber que hay gente que no piensa que seas un bicho malo, alivia, y no te imaginas cuánto.
Te envío un besazo enooooorme y mil gracias otra vez

Bueno chicas, que gracias otra vez por vuestro apoyo y comprensión. Yo ya me voy a la cama.... que hoy me salté lo que me dijo el médico (debería estar aún en reposo y ya me recorrí toda la facultad y media ciudad...) y así lo estoy pasando yo ahora con los dolores, pero bueno... tenía que retomar mi vida, porque ya me estaba volviendo loca encerrada en casa, en la dichosa cama sin poder moverme y dándole vueltas a la cabeza todo el tiempo.
Además, mañana tengo clase a primera hora y después... psicóloga... la mujer de un compañero de mi padre se ha ofrecido a hablar conmigo... y como en mi casa saben que me lo suelo tragar todo y poner una sonrisa de oreja a oreja, se quedan más tranquilos si voy y me desahogo... que, a decir verdad, falta me hace.

Así que nada, ya entraré mañana a saludaros y, como me habéis dicho, yo también os contaré un poco más de mi vida, que, además de toda esta mierda que estoy viviendo, alguna cosa buena encontraré que contaros

Un besazo enooooorme a todas y MIL GRACIAS DE CORAZÓN.
Os quiero muchísimo!

D
dorcas_5520956
3/11/10 a las 10:04

Hola chupipandi!! bueniiisimos días!!
Lo siento mariposa en especial y al resto tambien. Os tengo abandonadas. Todo los sucecido en estos ultimos dias no deja de sorprenderme y me ha dejado sin palabras!!!
Mariposa, guapa, gracias por sincerarte con nosotras, por darnos explicaciones sin pedirtelas, otra persona hubiera mentido para sentirse mejor y no tener que oir cosas ...
Todavia estoy con la boca abierta por la intrusion de la sandijoe o como sea (ya sabeis lo mala que soy para los nombres) y por tu respuesta. A ver si ahora consigo releermelo todo y os contesto a las demas.
Pero no podia pasar un momento mas, sin pronunciarme. Mariposa, aqui nos tendras, cada una tendremos nuestras opiniones con respecto al aborto, pero si que es cierto q hasta q no te ves en la situacion nunca puedes decir lo que harias o no. Mucho animo y desde aqui te mando un abrazo muy muy fuerte.
Lo siento chicas, estoy un poco espesa expresandome.
Hasta de aqui un rato
Millones de besos

L
lesia_5643732
3/11/10 a las 10:32

Hooooooooolaaaaaaaaaa
Chicas esta tarde os escribo sin falta de verdad!!!!!!!!!

V
vanina_5308560
3/11/10 a las 12:06

Hola kukis!!!
Que me he quedado solita en el trabajo, bieeeeen! así puedo entrar un ratito a escribiros. La única compañía que tengo es el teléfono que no para el jodío.....

Después os escribo con más calma y os cuento cosillas.

Bueno chiquitinas, me voy que no me dejan, no me dejan....

E
esneda_8571883
3/11/10 a las 12:13

Hola de nuevo
antes que nada, decir que SOY NUEVA en este foro....y despues de leer el tema de mariposa y la reaccion que ha generado el comentario de sandijoe, tengo que decir que me he quedado bastante soprendida...
vamos a ver...sois una famila, estupendo....esto no es tb un foro?....la gente no puede opinar?...creo que de eso se trata.....no?....ya podeis perdonar, pero leido el post de sandyjoe creo lo q estaba dicicendo era LO QUE PENSABA...os guste o no......he visto comentarios como "y menos de alguien q acaba de entrar"...esto es una familia y a nadie le gusta q se metan en temas de familia"....q pasa con la gente que acabamos de llegar, y estamos cogiendo el hilo?....asi q luego hay gente que dice que se siente desplazada...no me extraña...lo siento...pero cuando se publica algo en un foro...se generan respuestas...y no siempre oyes lo que quieres...

y q conste q depues de leido el tema de mariposa, la doy mi apoyo 100%...creo q ha sido una chica valiente no...LO SIGUIENTE...y q ha actuado con una entereza envidiable....
pero chicas....no todo el mundo piensa lo mismo...
en fin.....lo siento...pero asi lo he percibido..asi q nada...
espero q os vaya bien a todas...mariposa...muchisima suerte de verdad...y animo!...de todo se sale y mas la gente luchadora como tu
bsos

A
ahlem_6194240
3/11/10 a las 13:30

Hola noe,
Vamos a ver, creo que estás malinterpretando nuestras reacciones. Lo primero, dices que eres nueva en este foro, muy bien, hace unos cuantos días entraste y nos contaste que te tenía que bajar dentro de poco y tal y nosotras te contestamos y te dimos la bienvenida, pidiéndote que te quedaras en el post si te apetecía. Nunca más se supo de tí. ¿Te sentiste desplazada o ignorada? La gente cuando entra por primera vez en un foro tarda un tiempo en hacerse un huequecito o en encontrar la charla en la que más se acople, que es lo que nos ha pasado a la mayoría de nosotras antes de conseguir formar este grupito tan unido que tenemos ahora. Lo que yo considero que no está bien, es entrar en una charla, donde hay mil conversaciones de unas chicas que llevan semanas hablando y trates con tal ligereza (como hizo esta chica) un tema tan delicado como el aborto de una de sus componentes. Ella no ha abierto ningún post contando su experiencia y pidiendo opinión y lo ha colgado en la cabecera del foro, únicamente ha hablado con sus "amigas" y les ha explicado lo que ha pasado, SIN BUSCAR LA APROBACIÓN DE NADIE.

Y efectivamente, el foro está para opinar, pero con cuidado de no herir a nadie. Y por eso mismo, como esta chica opinó, nosotras le respondimos, porque su comentario también estaba expuesto a las críticas.

Yo por mi parte no voy a volver a opinar sobre este tema.

O
odilia_5461619
3/11/10 a las 18:34

Hola soy nueva!!!
Hola chicas, soy nueva por aquí, os cuento un poco por encima, llevamos buscando desde agosto y por ahora nada de nada, este mes me vino la guarry el 12 de octubre, hemos hecho los deberes y hoy al ir al baño vi un flujo rosita, significará algo???
besitos a todas y ánimo

I
ivona_8799294
3/11/10 a las 20:39

Estoy echa un lio!! si me podeis ayudar xfi!!gracias
Hola a tod@s, estoy leyendo mucho de este foro y veo que muchas de vosotras estais buscando y buscando, espero que esa vendicion os llegue pronto.
Yo tengo ya un pekeñin de casi 4 años, la verdad fue muy deseado aunque me quede en el 1er mes de intentarlo.
Pero ahora mi situacion es distinta, yo no deseo tener un bebe ahora, no es un buen momento ademas estoy tomandome las anticonceptivas y me da mucho miedo q si lo estoy el feto sufra maaalformaciones o algo.
Os cuento, tengo 8 dias de falta, me hice ayer a las 9 de la noche un predictor marca barata, y salio en blanco, no embarazada, q alivio me rio jejeje y ya ta y lo guardo pa enseñarle a mi marido q no lo estamos.
Pero mi sorpresa esq esta tarde a las 7 cuando llego del trabajo mi marido no lo habia tirado, y lo miro y buffff se ve...muy muy muy sensiblemente, no necesito ponerlo a contraluz ni nada de eso, e ve a ojo pero rosa muy muy debil.
Y mi duda es, pasado cierto tiempo es posible q no sea efectivo y se tiña xq si... e leido q pasados 10 minutos no es fiable, y a mi ma pasao un dia entero!!!
Mañana ire al medico para q me hagan la prueba.. pero estoy q no voy a poder ni dormir..
Un saludo..

A
ahlem_6194240
3/11/10 a las 22:25

Marron31
Jeje, qué nombre más chulo te has puesto! A ver...por lo que nos cuentas y lo que yo he podido leer por aquí...podría ser el famoso sangrado de implantación, verdad chicas? La verdad es que hay un poco de leyenda con ese tema porque yo aun no conozco a nadie que se haya quedado embarazada y lo detectase pero...hay gente que sí que lo ha tenido. Lo mejor es que esperes a que tengas algún día de retraso y te hagas un test...SUERTE GUAPA!! Ya nos dices algo!

Cómo vais las demás? Habéis tenido un buen día? Yo he llegado ya de trabajar y hemos pedido unas pizzas para cenar! Comida sanaaaaa!!!! Y luego a ver la Esteban, que me parto con ella! Por cierto, Edu! Yo también me trago G.H!!! Pero qué frikis que somos!! jajaja!

Maryjoe, vaya faena...pero mi peque, no dejes de pensar que el pequeñín está ahí y no hay nada mejor que eso!!

Por cierto!!! Me apunto a la quedada sea donde sea!!!! Va chicas! Animaros!!! Que tenemos que conocernos!!!

A
abby_9687791
3/11/10 a las 22:35

Holaaaaaaaaa
pirucha lo de la jaula es para el huron que me quiero comprar y lo de mi hermana no se yo si se me pegara ojala esque como vive en almeria y yo como ya sabras en granada!!! pues...... pero cosa si os digo y vosotras podeis hacer lo mismo yo si este mes no me quedo el mes que viene me tomare ovulos que a unas amigas mias se los dieron porque no se quedaban embarazadas y con los ovulos al mes se quedaron!!! y le he preguntado a mi medico y dice que no hace falta receta medica ni pruebas ni nada!!! en fin haber que pasaa chicasss un beso!!

A
alva_6914517
3/11/10 a las 22:48

Hoala guapisimas!!!
que tal todas????? Yo hoy he tenido un dia bastante bueno la verdad. La mañana en el curro ha estado relajadita, y encima hoy he hecho un largo paron porque ha venido el camión de donación de sangre para el que quisiera salir a donar, y entre una cosita y otra he perdido más de una hora asi que no me puedo quejar. Y la tarde la he pasado con mi super sobrinito que es lo que más me gusta en el mundo asi que en conclusión el dia ha ido bien, muuuuuuy bien!!!

Bueno, y ahora paso a hacer ronda que hoy la cosa va "palargo":

Edurne, creo que una de las cosas más maravillosas de la vida es trabajar en algo que te gusta y que te llena porque al final pasamos más tiempo en el trabajo que en casa con nuestras familias y si hacemos algo que no nos gusta, se acaba convirtiendo en un infierno, asi que no me queda otra que decirte ENHORABUENAAAAAAA!!!!! Y por lo de los regalitos de tu maridin....a ti no te pasa, despues de tantos años (tu llevas 13 y yo casi 11) que llega alguna fecha asi (cumpleaños, reyes.....) y no sabes que comprarle?? A mi es como si se me hubieses acabado las ideas, como si tuviese de todo y nada le hiciera falta. Y encima mi marido no tiene ningun hobby en el que pueda centrarme para los regalos asi que cada vez que se acerca su cumple, es un horror porque al final acabo comprandole cosas que ni necesita ni usa......T ha pasado alguna vez???

MARINVA: de obras??? jo, las odio!!! Nunca sabes por donde empezar y llega un momento en que parece que no van a acabar nunca aunque luego cuando acaban todo parece haber merecido la pena pero......Vas a reformar mucho??? Y el lavavajillas, te has lanzado eh?? Yo no tengo y realmente no lo hecho de menos porque no lo he tenido nunca, aunque supongo que el dia menos pensado, me dará el puntazo y me uniré al club del calgonit!!!! Ja,ja,ja,ja

MARIPOSA: creo que me has malinterpretado. No digo que hayas tomado una decisión tan dura por tus padres, porque estoy segura de que lo habrás meditado una y mil veces, Lo que digo es que en TODOS los aspectos de tu vida, tienes que pensar y decidir por ti misma. Hacer lo que te haga feliz y no lo que los demás consideren lo más adecuado o lo mejor para ti, porque solo tu misma puedes decidir que es lo mejor. Tienes que pensar más en el YO y menos en VOSOTROS. Tú misma has dicho que haces todo lo que haces para en un futuro darle a tus hijos todo lo que puedas y todo lo mejor, pero nunca te he oido decir que haces lo que haces porque te llena, porque te hace feliz, o por que estás cumpliendo tus sueños. Siempre dices que no puedes defraudar a tus padres por todo lo que han luchado para que llegues donde has llegado, que no puedes defraudar a tu novio, que quieres darle lo mejor a tus hijos, que tus suegros dicen.....pero y tu. Cuando vas a sentarte un minuto y pensar en ti y no en los demás? Estoy segura de que llegado el dia, tus hijos preferiran vivir con una madre feliz que les de todo lo que pueda (mucho o poco, eso da igual) pero feliz, que con una madre resignada, que ha hipotecado su felicidad a costa de unas metas. De verdad que a veces mis palabras parecen un poquito crueles, y entenderé que me digas que no me meta donde no me llaman pero mi niña, si tu no vives tu vida, nadie va a venir a vivirla por ti!!!!! Y te juro que todo esto te lo digo desde el más profundo cariño, de verdad!!!!

NADI: Me alegroooooooo!!!!Ahora habrá que actualizar la lista porque ya no estás a punto de comprar la casa de tus sueños, sino que tus sueños ya están en casa!!!!!!

MILU: abandonadas , abandonaditas nos tienes eh?? que hija mia, seguimos sin rastro de la jodia?? Paciencia chiquilla.....!!! Y muuuuuuchos besotes!!

NOEBILBO: solo puedo decirte que una cosas es opinar y otra ofender y más viendo la relación que todas tenemos en esta charla, me pareció de muy mal gusto. Nunca hemos cerrado las puertas de esta charla a nadie. Desde el principio hemos visto desfilar a muchas chicas y a todas se os ha acogido de la misma manera. Vosotras solas habeis tomado la decisión de seguir con nosotras o no, asi que si alguien se ha sentido desplazada, lo siento mucho, pero creo que no ha sido por nuestra parte. Y despues de todo este sermón, al igual que nenu, doy por zanjado este asunto, contigo, con sandyjoe, y con toda aquella que quiera entrar a meter más leña al fuego.

NENU: guapisima, no te lleves mal rato por este tipo de "opiniones" porque estando "abiertas al publico" el riesgo que corremos es que no siempre nos entiendan pero yo, desde mi punto de vista, solo voy a hacer caso de las opiniones de la gente que quiero y que me quiere y el resto, lo siento mucho, pero me sobran totalmente.Que tal ha ido tu dia??? Y otto, ya va haciendo algun avance???

PIRU: hola guapiiiiiisima!!! Que ilusión verte por aqui, porque ultimamente nos tienes un poquito abandonadas eh?? pero bueno, te lo vamos a pasar porque los preparativos de la boda seguro que te tienen liadita perdida. Como me alegro de que hayas encontrado un sitio para la boda frente al mar. Genial!!! Y por lo de la despedida de soltera: donde hay que apuntarse??? Y por el vestid no te preocupes porque al final encontraras el tuyo. Yo pensé que me iba a costar un mundo.Pedí cita en todas las tiendas de novia de la ciudad. Pues bien, me compre el primer vestido que me probé en la primera tienda que fui. Ni siquiera fui a las citas en el resto de las tiendas, porque en cuanto lo tuve puesto supe que era "mi vestido" y estoy segura de que a ti tambien te va a pasar, ya verás. SUERTE!!!!!!!

MARIPILI: donde estás mi niña??? Hace dias que no se de ti....Todo bien??? Besotes preciosa!!!

MAGGIE: y tu chiquilla, nos has abandonado???

MARYJOE: jolín chiquilla, como siento que tu pequeño demonio siga haciendo diabluras. No te has planteado cogerte unos dias de baja y recuperarte en casita?? No crees que te convendría un poquito de reposo?? Y por cierto, a tu jefe que le den..... por ahi, Tienes razón!! Parece que los hombres han salido de un huevo porque ni entienden ni empatizan con las embarazadas lo más minimo. Descansa mucho mi niña, cuida mucho de nuestra lentejita "a medias" y sobre todo cuidate muchiiiiiiisimo tú!! Besotes guapa.

PEKEJUDY1: yo me repetiria otro test inmediatamente o iria al medico para salir de dudas porque si al final resulta que si es +++ deberias dejar de tomar los anticonceptivos desde ya mismo. Cuentanos el resultado vale?? Y mucha suerte!!!

LAVENE: entiendo perfectamente lo que sientes con el embarazo de tu hermana, Es como una mezcla de sensaciones, un reboltijo entre felicidad y envidia verdad?? pero no te preocupes mi niña, tu momento llegará antes o despues y mientras tanto puedes ir disfrutando del embarazo de tu hermana. Ir tomando experiencias, cogiendo ideas, y porque no, practicando para dentro de muy poquito porque estoy segura de que muy pronto conseguiras tu ++++ ya verás!!!

PAULA: que pasa chiquilla?? liadita con el curro?? que tal estás??

AFVM: hola chiquilla...Que tal va esa lentejita??

Bueno mis niñas, me voy a la camita, que al final todos los dias me dan las mil colgada del PC . y esto no puede ser .
Espero no haberme dejado a ninguna sin contestar, y si es asi, perdonarme por favor, pero es que entre el sueño que tengo y que mi marido me interrumpe constantemente, no se ni donde tengo la cabeza. Mañana paso de nuevo ok?? Os quiero!!!!! Besotes!!!!!

A
ahlem_6194240
4/11/10 a las 8:31

De camino a trabajar!!!!
Estoy en un atascoooo!! Luego os escribo cuando llegue! Miluuuuu cuéntate algo peque!!
Muuuuuak!!

D
dorcas_5520956
4/11/10 a las 9:25

Buenos días!!!
Hola guapas,
A ver si puedo escribiros un poquito.
PAra empezar, despues de pasarme el puente manchando, llegue a trabajar el martes y se corto. No he sabido nada mas parecido a la regla q eso. No tengo ningun sintoma de nada, y como estamos q si voy al medico q si va mi marido llevamos sin hacer deberes demasiado tiempo!!! Para colmo, ayer me llamo una amiga para contarme q esta embarazada!!! Me alegro mogollon por ella, pero acto seguido a colgar, me vino un bajon tremendo, ni fui al gym, me puse el pijama, vol de palomitas y me puse a ver smallville para q se me cayera la baba con el prota y olvidarme un poco del tema jejejeje
Por lo demas, bien jejjejejee
Ahora tengo un poco de ambientillo alrededor en la oficina, en un ratito entro y paso lista
Muchos besos y animo q es JUEVES!!! jejejej
Muas

V
vanina_5308560
4/11/10 a las 12:15

Hola reinas
Hola guapas,

Ayer no pude entrar a hablar con vosotras, entre unas cosas y otras acabé a las 12:00 de la noche haciendo los deberes (de inglés, no me penseis mal jajaja) para el día siguiente,como buena estudiante, siempre a última hora... jiji y después a la cama, creo que he dormido 4 horas!!! jo que sueño que tengo....zzzzzzzzzzzzz

Ahora estoy en el curro pero no puedo entretenerme mucho, que ando con prisas lo siento mis niñas. Esta tarde entro y os escribo un mensaje de los laaargos.

Muack!!!!!

L
lesia_5643732
4/11/10 a las 16:00

Subo el post!!!

A
ahlem_6194240
4/11/10 a las 22:28


Eduuuuu! Qué ha empezado Gran Hermanooo!!! Jajajaja!!! Estás enganchada a la tele ya, eh?? Jejeje. Bueno mis chicas, ya he cenado y estoy aquí plantada delante de Mercedes Milá. Hoy me he hecho un vasito de leche con galletas, porque no me apetecía cocinar y como Carlos no está...pues venga! Esta tarde después de trabajar hemos ido a comprar cosas para hacer una cenita en el trabajo el sábado por la noche, que nos ha tocado organizar al sector cajas y vamos a liarla pero bien. Normalmente hacemos barbacoas pero esta vez haremos hamburguesas y perritos y una buena picadita, con tortillas, queso, paté, patatitas....y luego! Karaoke!!! Vivaaaaa!!!!!

Miluuu, jolín! Que todos los días prometes entrar después y luego no!!! Va, que queremos saber de tí! Jajajaja.

Marinvaaa!! Ya has empezado las obras?? Vaya lío, no?

Ttikki, qué? Quedamos para conocernos, no? Quién se apunta? Fijo que Mariposa viene y Maryjoe también, no? Va y el resto, qué? Vamos a moverlo!!!!

Buenas noches mis niñas!!!!

M
melany_5366276
4/11/10 a las 22:32

Que fuerte!!
Dios! Han echado a Flor y Julio de GH!!!!!!! que curioso gran hermano!!!
Ale voy a leeros tias guapa mientras veo gran hermano!!!

V
vanina_5308560
4/11/10 a las 22:55

Hola a todas!!!
Hola guapas!

Qué tal habeis pasado el día? Mi día ha sido normal, por la mañana en el curro y por la tarde durmiendo la siesta hasta las 5, después limpiando un poqui la casa y luego he salido a mirar algún regalin más para mi churri.
Chicas, he hecho una cosa muy insana. Por la calle, he visto una tienda nueva de ropa de bebés enorme y me he metido a mirar......no lo he podido evitar. Tienen unas cosas chulísimas, ropa vaquera para bebés, vestiditos de colores para niñas....jo se me caía la baba. Sé que no he hecho bien. En fin... que no me voy a deprimir! me niego!!

PIRU: Que alegría me he llevado al descubrir que no soy la más mayor... jajajajaj NO.. ES BROMA!!
Qué bonito! un sitio con vistas al mar... las fotos van a salir preciosas! Y lo del vestido no te preocupes que es encontrar el tuyo. Yo me compré uno muy distinto al que tenía en mente, pq me lo probé y me encantó.
Por cierto, no sé si estás mirando vestidos, pero si no, lo mejor es que lo vayas mirando ya, si lo dejas para más tarde puedes tener problemas para encontrar el que tú quieres. Yo me lo compré con 9 meses de antelación!
Ahh, y por supuesto que me apunto a la quedada con vosotras, vamos, no me lo pierdo!!!!

MARYJOE: Espero que estés un poquito mejor de tus náuseas. Estás tomando medicación, verdad? Lo mejor es que se lo comentes al médico para que te la cambie, o ya lo has hecho? Mejórate y cuída mucho esa lentejita!!

TTIKI: Hola guapísima! cómo estás? Qué tal es eso de trabajar con tu marido codo con codo? o estais separados? Yo trabajé una temporada con el mío y al principio no parabamos de hablar de trabajo y de discutir, acabé hasta el moño! oye, pero a tí no te tiene por qué pasar eso eh!!
No sabes como te entiendo con lo de los regalos.... Ya no sé ni que comprarle...El mío sí que tiene hobbyes, te cuento: Para empezar es un coleccionista nato, como le de por algo..... jajajaja Colecciona todo lo coleccionable comics, llaveros, muñecos... etc, etc y por ahí es por donde tiro, anque aún así hay veces que ni sé que comprarle.

NADI: jo, tienes que estar super feliz, por lo de tu casita nueva! hace mucha ilusión, verdad?
Vaya vida más ajetreada no? trabajas, estudias.... tienes que acabar cansadísima todos los días, verdad? Un besín. Ah! y a mí también me gusta la cerveza!!

MARINVA: Ayyy lo que joroban las obras, verdad, pero.. y luego lo bonita que te queda la casa qué? Merece la pena el esfuerzo, a que sí. Te felicito por lo del lavavajillas!!! ahora solo te falta registrarte en facebook .... jijjji. Venga, anímate, que no tardas nada..

MILU: No te preocupes, que ahora que empezais con las pruebas vas a quedarte embarazada enseguida, ya lo verás. Yo si te digo la verdad, aunque llevo menos de 1 año tengo ganas de hacérmelas para salir de dudas... al menos se me quita ese come come que me ronda por la cabeza.... Bueno... hay que tener el ánimo arriba vale mi niña? muak!

NENU: Qué nos cuentas, llegaste al trabajo a tiempo esta mañana? je je

LAVENE: Qué tal? Una preguntita, cuáles son esos óvulos que nos cuentas? un lubricante, quizás?
Ya te has comprado el hurón? Tengo una amiga que se quiere comprar 2 hurones, pero tiene ya 4 gatos!! no sé yo si se llevarán bien entre ellos.... jajaj!

Y las demás??? como estais? Contadnos cosillas, vale? UN BESAZO A TODAS MUAK!

V
vanina_5308560
4/11/10 a las 22:59
En respuesta a ahlem_6194240


Eduuuuu! Qué ha empezado Gran Hermanooo!!! Jajajaja!!! Estás enganchada a la tele ya, eh?? Jejeje. Bueno mis chicas, ya he cenado y estoy aquí plantada delante de Mercedes Milá. Hoy me he hecho un vasito de leche con galletas, porque no me apetecía cocinar y como Carlos no está...pues venga! Esta tarde después de trabajar hemos ido a comprar cosas para hacer una cenita en el trabajo el sábado por la noche, que nos ha tocado organizar al sector cajas y vamos a liarla pero bien. Normalmente hacemos barbacoas pero esta vez haremos hamburguesas y perritos y una buena picadita, con tortillas, queso, paté, patatitas....y luego! Karaoke!!! Vivaaaaa!!!!!

Miluuu, jolín! Que todos los días prometes entrar después y luego no!!! Va, que queremos saber de tí! Jajajaja.

Marinvaaa!! Ya has empezado las obras?? Vaya lío, no?

Ttikki, qué? Quedamos para conocernos, no? Quién se apunta? Fijo que Mariposa viene y Maryjoe también, no? Va y el resto, qué? Vamos a moverlo!!!!

Buenas noches mis niñas!!!!

Jajajaja!!!
NENU: Que no soy yo la del GH!!!! jajaja, que es marinva. A mí no me gusta!!!
Un besín y a ver si animamos a la gente para hacer la quedada!!

M
melany_5366276
4/11/10 a las 23:00

casi viernes!
Hola amores!!
Lo primero es decir que :: Viva Gran Hermano!!!! Viva!!Me considero fiel seguidora!!
Por cierto chicas que ya se acerca el fin de semana! Chupi!! Viva!!
Como se plantea? Yo con las obras pues bastante incómoda en casa, así que saldremos fuera a comer y cenar y eso, porque si no.., pero bueno. Por lo demás todo bien!
**Nenu que buenas las pizzaas de ayer!!Mejor que el vaso de leche de hoy! Oye y no escribas en los atascos a ver si te vas a distraer!
**Marron ojala sea el sangrado de implantación! Suerte!
**Lavene guapa! Que bien lo de tener un huron! Que bonito! Y como es eso de los óvulos que te vas a tomar? No lo entiendo, cuenta cuenta!! Aunque yo preguntaría al médico, aunque además aún llevo poco buscando y no me he de impacientar, pero si que me interesa!
**Ttiki guapa yo tampoco tengo ahora lavavajillas, pero espero acostumbrarme a utilizarlo y seguro que me gusta! Tengo unas ganas! Pero aún queda un mes para que me lo traigan!Pero vamos que ya me he comprado el calgonit!ja,ja,ja
**Piru guapa que alegría de que hayas encontrado el sitio con vistas al mar!! Que bonito!!!!! Y lo del traje pues cuando vayas a verlo pues ya decidirás, no te preocupes, seguro que estas guapísima con lo que te pongas!
**Nadi que ya has firmado!! Viva la casa nueva de Nadi! Viva!Ahora a decorar que chuli! Eso hace mucha ilusión!
**Maryjoe guap!! Esto del bb mostruito que llevas dentro te tiene frita niña! Espero que pronto se te pasen todos los males! Y lo de tu jefe pues pasa de el, si no se alegra peor pa el! Nosotras si que nos alegramos niña!!
**Milu guapa! Un bol de palomitas de vez en cuando no está mal, así que no te preocupes, pronto serás la que vas dando tu la noticia de tu embarazo!
** Edu guapilla haz el favor de dormir mas! Que cuatro horas no son nada! Yo estas noches estoy durmiendo poco, pero espero el finde dormir mucho mucho mucho! Eso si, ahora he leído que te has echado una supersiesta!! Y anda que lo de mirar ropa de bebe!! Que tia! Mira que hay cosas monas!
Y las demás donde estamos?? Pau, Afvm..
Feliz viernes!!!!
PD: a todas las modernas os digo, que de momento el lavavajillas! Pero el Facebook nime lo planteo! Que no , que de momento no!!! Ja,ja,ja Por lo menos he dado un paso!!

A
ahlem_6194240
5/11/10 a las 10:23

Ficho y hago marchaaaa!!!
Luego entro, como Milu! Jajajaja, venga Milu! Saca un huequecitoooo!!

Voy a dar un paseo a Otto y vuelvo. Muak!!

D
dorcas_5520956
5/11/10 a las 11:34

Helloooooooooooooo!!!!
Buenas!!! Q ya es viernes!!! bieeeeeen!!!
Bueno a ver si ahora me pongo a comentar mas jejejeje

Nenu, ya puedes sacar a Otto a la calle?¿ Por cierto, mi chico tambien se llama Carlos aunque es Charly para todos jejeje Oye, eras tu la q le mandaron Ovisutol?¿ Por saber q tal y en la siguiente visita comentarselo a mi gine por si no lo conoce y podria valerme para regularme la regla y demas.

Piru, q chulo con vistas al mar!!! jo q bonito va a ser, si ya lo es lo normal por las emociones del momento con ese marco sera increible. T aconsejo lo mismo q ya t han dicho, empieza a mirarte revistas o catalogos por hacerte una idea de lo q se lleva y para mi me fue mas facil descartar lo q no queria y con esa idea me fui un dia a pronovias se lo dije a la chica, me saco 5 vestidos y me quede con el penultimo. Cuando te lo ves puesto no dudas, dices, este!! Nunca se me olvidara la cara q puso mi padre cuando me vio vestida y cogida de su brazo en el probador, se tuvo q salir porq se iba a poner a llorar jejejeje Disfruta cada momento de los preparativos los mas relajada posible, porq seran recuerdos inolvidables

Ttiki, como van las cosas?¿ se va relajando la situacion?¿ como va el trabajo en equipo jejeje Y sino para el año nuevo, borron y cuenta nueva os podeis proponer, no?¿ (aunq espero q esteis mejor antes)

Marinva, yo odio GH y todo tipo de reality pero en fin, sobre gustos los colores jejeje Cuanto me alegro q t vayas modernizando, una vez pruebes el lavavajillas te preguntaras como has podido vivir tanto tiempo sin el jejeje Mucho animo para aguantar las obras, q parece q nunca vayan a empezar, luego se hacen interminables y cuando acaban da un gustito jejeje

Edu, mirar no es malo!! yo con la escusa d q tengo sobrinillo postizo (el hijo de mi mejor amiga) peco mucho de mirar ropa de bebe. Por cierto q gusto trabajar en algo q te gusta!!! En cuanto a los regalitos al churri, de momento lo tengo facil, no llevo tanto tiempo como vosotras, llevamos juntos desde 2006 y todavia se me ocurre cosas. Oye y si no tiene hobbys iniciale tu en alguno con tu regalo jejejje

Nadi, enhorabuena por la casa nueva!!! y ahora a ponerla a tu gusto. Yo tambien tengo ganas de poderlo hacer algun dia, ahora vivo de alquiler y el piso estaba amueblado. A ver ahora con trasiegos se nos va la cabecita y zas otro bombo a la lista jajaja

Mariposa, como sta pequeñona?¿ entra a saludarnos!! Sabes q t estamos mandado todas nuestras energias positivas para q pase pronto todo este trance. Ya has decidido un poco como seguir adelante, tu chico, tus papis?¿

Marijoe, preguntale al gine si hay otras pastillas, o alguna infusion o algo mas q t puedas tomar. Porque menuda lastima con la alegria del nuevo estado q no acompañe el stado fisico no puede ser. Esperemos q pase pronto!!! muchos besos

Y el resto q tal va la semana?¿ Como se plantea el finde?¿

Yo contaros, q leyendoos y hablando con mi chico y con un par de amigas, estoy retomando la energia positiva. Y a ver si con ello tambien retomo las ganas de hacer deberes de forma expontanea porque entre unas cosas y otras llevamos demasiado tiempo sin nada y no puede ser jejeje
Esta semana me he acabado de matricular en la uned (universidad nacional de estudios a distancia) en ade (admon. y direccion de empresas) y creo q eso me ayudara a relajarme un poco con el tema. y no se, me siento, como liberada del tema (a ver si dura la sensacion) se q ahora con estudiar, hacerme apuntes, la casa, el curro, los amigos y vosotras se me va a plantar la barriga ahi sin enterarme jejeje
Muchos besos amores
Y sabeis q aunq diga q luego entro y me cueste entrar, al final lo hago, leer os leo siempre q tengo un hueco y q para lo q necesiteis me teneis aqui!!!
AH! yo yambien me apunto a la quedada
y q tengais un finde estupendo (por si no puedo volver a escribir jeje)


L
lesia_5643732
5/11/10 a las 11:36

Es viernes!!!!!!!!!!!
Chicas que ya llega el finde!!!!!!!!!que ganitas, jejeje. Bueno luego paso a escribiros a todas, toditas...y esta noche fiesta es que mi chico tiene un grupo y hoy tocan

Lista para quedar y conocernos, quien se apunta

Pirucha
Tikki
Nenu
Edurne

Venga chicas que la lista tiene que aumentar animaros

Un biquiño gordo

P.D: Milu, que nos tienes a todas en vilo!!! alguna novedad de si hay ???

L
lesia_5643732
5/11/10 a las 11:47

Nos hemos cruzado, jejeje
Milu!!! que hemos escrito a la vez, jejeje
Creo que contigo me he perdido un poco ...si es que como nos tienes abandonaditas
Me alegra un montón de que estes con esas energías positivas por cierto que a mi chico los del grupo también le llaman Charly, jejeje

Por cierto se me ha olvidado deciros que para el finde que viene me voy a Galicia para empezar a ver mi vestido con mi mami y mi hermana pequeña (pero ya casada)

Lista para quedar y conocernos, quien se apunta

Pirucha
Tikki
Nenu
Edurne
Miluseta

Biennnnnnnnn, otra más en la lista!!!! esto se va animando

A
ahlem_6194240
5/11/10 a las 12:35

Ey!!!
Joe! Hay un montón de Carlos en el grupo! Jajaja, si alguna vez hacemos una quedada con parejas va a ser una risa!!

Milu, yo no era la del Ovusitol, yo soy muy regular, por lo menos con las reglas, luego ya veremos si mis óvulos son buenos y esas cosas pero si es verdad que había alguien que lo tomaba...Vivaaa!! Te apuntas a la quedada!! He mandado un mensaje privi en el face para ver si vamos concretando algo! A Otto oficialmente aun no lo puedo bajar, hasta el viernes de la semana que viene pero es que es muy inquiero, no para! Y me da pena dejarlo toda la tarde o toda la mañana encerrado en casa mientras yo estoy trabajando...Así que lo saco a dar un paseo, aunque aun no he conseguido que haga ni un solo pis.

El cumple de mi Carlos es ahora en Noviembre, a finales y la verdad, a mi también me cuesta encontrarle algo que le sorprenda de verdad, con tanta fiesta...cumple, navidad, reyes, santos, aniversario, san valentín... además, es muy rarito para los regalos, no le gusta cualquier cosa! jejeje, así que ya estoy dándole vueltas para comprárselo con tiempo!!

Piru qué guay lo de la boda! Me estás contagiando el gusanillo!!!!!!! jijiji!

Maryjoe!! Puentazooooo!!! Me alegro de que ya estés un poquito mejor, a ver si con estos días de descanso pasa ya todo lo malo!

Marinva, albañila! Tú y yo seguidoras de Gran Hermano, que me meo con ellos! Jajaja, es como una serie de Cuatro pero más barriobajera! Milu no te metas con nosotras! jajajaja!

Un beso guapetonas, que ya es viernes!!!!!!

D
dorcas_5520956
5/11/10 a las 13:12

Joooooooooooo nenu q no me metia con vosotras!!!
Ni se me ocurriria meterme con vosotras, solo he dicho q odio los realitys pero mas de una amiga tengo enganchada a ellos, yo soy una friky de las series jejejeje
Marijoe, cuanto me alegro q mejores!! bieeeeen!!!
Piruuuu, q nos cruzamos jajajjaa No te preocupes si necesitas q te aclare algo, aqui toy jejeje si es q es lo malo d q entre de uvas a peras jejeje
Pregunta para todas, ¿ALGUNA LE MANDARON OVUSITOL? jejeje querria saber si es tan bueno como lo pintan para ver si me lo manda la mia...

Q llega el findeeeeeeeeeee!!!
Podemos hacer en faceboock un grupo de novia y/o mujeres de Carlos jajajaja (Una curiosidad al respecto: la ultima relacion q tuve antes de encontrar a mi maridin, lo pase bastante mal, me lleve un gran chasco y estuve solterona casi 1 años y pico, y una amiga siempre me decia pon un carlos en tu vida y mira jejejeje He de aclarar q ella me lo decia porq su marido tambien se llama asi jejeje)

V
vanina_5308560
5/11/10 a las 14:51

Milu
Hola!

La del Ovusitol era yo. jiji.
Pero no me lo recetaron para regular la regla, pq yo soy muy regular. Es un complejo vitamínico que nos viene muy bien a todas las que buscamos un bb. Yo llevo 1 mes tomándomelo 1 cada 12 horas, que es lo que me dijo la gine, aunque ahora he reducido la dosis a 1 sobre al día pq es la dosis recomendada en el prospecto.

Tengo delante el prospecto, te transcribo:

"Ovusitol es un complemento alimenticio que contiene Inositol y Ácido Fólico para el mantenimiento del equilibrio fisiológico de la mujer en edad fértil en aquellas situaciones en las que se requiere un aporte de estos nutrientes para un mejor control del metabolismo de las grasas y azúcares en la ovulación. Se recomienda la ingesta de este complemento alimenticio desde el momento en que se está planificando un embarazo haste que este ocurra......"

Un besazo!

A
ahlem_6194240
5/11/10 a las 18:27

Nenitas!!
Hemos hecho una rueda de privados en el face para ir hablando lo de la quedada, lo digo por Edu y Ttikki que aun no habéis dicho nada, por si no lo habéis leído y por si se anima alguna más aunque no tenga estas cosas modernas como Marinva. Mariposa, a ti también te hemos incluído en copia y a ti Nadi si te animas ya sabes!!

A
abby_9687791
5/11/10 a las 19:22

Holaa preciosas!!
hola guapas pues yo este finde lo tengo movidito mañana futbol ire a ver a mi querido aunque es el portero jeje pero bueno jiji y luego de compras y por la noche con los amigos de mi novio que el pobre lleva mucho sin verlos y han quedado para jugar al poker y el domingo todavia no lo se seguro me gustaria irme por hay algo hay planeado pero ya veremos y el lunes a recojer los resultados del analisis y poco mas iremos a pasar que ya vamos mirando cositas para navidad jiji que guay

marinva y edurne: pues todavia no tengo el huron y anda que no tengo ganas ni na!! AE!! lo que pasa que todavia estoy buscando porque son carillos y mirando estoy pero vamos que si no cae este finde (q ue lo mismo lo compro a algun particular ) y si no la semana que viene jiji y lo de los ovulos son capsulas que o bien te las tomas como si fuerna pastillas o te las introduces por abajo mira como hay varios tipos lo mejor que podeis hacer para que os informen mejor que yo 2 cosas: ir al medico y mentir un poco y decir que llevais mas tiempo buscando y le comentais lo de los ovulos si lo preferis asi o bien id a la farmacia directamente que tambien os informaran muy bien que como ya os dije no necesita receta medica ya que son solo ovulos inofensivos que te ayudan ovular mejor te lo ponen mas facil para que los ovulos sean fecundados!! muchos besitos a todas todas y aunque no aya dado mucha inforamcion espero averos ayudado que esque yo para explicarme soy como un libro cerrado!!! jiji guapasssss!!!!! byeee

V
vanina_5308560
6/11/10 a las 11:25


Hola guapas! jolín que poco animadillo está esto, no?

Deciros que me han desgraciado en la peluquería, ayer estaba tan mona recién peinada, pero cuando me he visto hoy por la mañana......uffff qué he hecho!!!

Por lo demás todo bien, ayer por la noche estuve cenando en un italiano, y hoy por la mañana mi churri se ha ido a buscar regalitos para mi cumple, así que ahora estoy solita en casa.
No os puedo contar mucho más.
Que tal se os plantea el finde?

Un besazo

A
alva_6914517
6/11/10 a las 23:54

Hola a todas!!!!
Que tal va el finde?? El mio bastante mal. Perdonadme que esté un poquito ausente pero es que estoy a unas horas de que mi haga acto de presencia y tengo un cuerpo chunguisimo, con las hormonas super revolucionadas, además de un horroroso resfriado. Estoy agotada del curro (hoy he tenido que bajar tambien a meter horas) y las cosas con mi marido has dado un enorme paso hacia atrás asi que como comprendereís no tengo muchas ganas de liarme a escribir demasiado pero os juro que estoy bien atenta a todas vuestras novedades y que no dejo de leeros ni un dia eh??

Bueno mis niñas, me voy a la camita, que el cuerpo me lo pide. No os preocupeis eh?? que de esta salgo seguro,ja,ja En cuanto levante un poquito cabeza, me lio y os escribo un testamento una por una. Muchos besotes a todas!!!

M
melany_5366276
7/11/10 a las 13:08

Es domingo!!!
Hola cuchichitas mias!!!!!
Como anda el finde guapas???Ya se está acabando! Pero aún queda todo el día de hoy para descansar!!

**Ttiki guapa espero que la regla pase pronto al igual que el constipado y que prontito te pongas buena. En cuanto lo otro, como tu bien dices, vas a salir, así que desde aquí guapa te digo que mucho ánimo y que espero que prontito se arregle todo guapa! Mientras tanto aquí estamos para ayudarte y animarte todo lo que podamos!
**Nadi que alegría la casa nueva! Da igual que esté por arreglar! Seguro que te la dejas precisosa! A mi eso me hace mucho ilusión, para mi uno de los momentos mas happis es cunando me compre mi pisito, y no era ni grande ni nuevo, pero era MIO (bueno y de mi marido y de mi banco) pero vamos que muy contenta. Así que enhorabuena! Ya nos iras contando que cositas te vas haciendo!
**Edurne guapa! A mucha gente le pasa lo de la pelu! Que sale muy guapa y luego para dejarse el pelo bonito se pasa canutas! Yo es que no me arriesgo mucho, además tengo poca gracia para peinarme así que tampoco puedo hacerme maravillas. Tu tranquila guapa que el pelo crece muy pronto(el de las piernas sobre todo , madre mia!!)!! Así que no te preocupes, además seguro que estas guapísima. Bueno y que regalitos esperas para tu cumple? Espero que te regale algo chuli chuli! Y yo también me tomo ovusitol!
**Lavene que guay un hurón!! Dicen que son muy alegres y juguetones! Yo no tengo tiempo para jugar con ellos y me sabe mal, así que paso de animalitos. Pero que alegría un huroncito!!Ya nos contarás como es ¡ En cuanto a los óvulos que curioso! A mi esas cosas me dan un poco de yuyu! Yo por ahi abajo no me meto nada!!Ja,ja,ja
**Milu no te preocupes! Que ya sabemos que no te metes con nosotras!! Y yo me tomo ovusitol, este mes he empezado, ya te diré como me va la regla, pero en principio es porque es äcido fólico y complemento alimenticio, aunque se supone que regula un poquito, yate cuento, mi regla anterior fue de 43 días, a ver esta! En cuento al lavavajillas imagino que será maravilloso!! Lo que pasa es que no me lo podía poner, ahora con las obras le estoy haciendo un huequito! Que bien que empieces con ADE, yo soy bastante negada para los números, asi que las dos carreras han sido de letras que se me dan mejor.
**Nenu guapa, como andáis??? Te esta entrando el gusanillo de boda????Yo me casaría otra vez, siempre digo que el día de mi boda fue uno de los mejores de mi vida, me lo pase bien, me divertí y fui super super feliz!! Y en cuanto a GH que fuerte! Ahora mismo me veré por internet el resumen del viernes que no lo vi! Chupi!! El dia de la gala no lo acabo de ver porque me duermo, pero luego intento enterarme para estar al día de las novedades!! A ver si Otto aprende a hacer pipi en la calle!! Cuanto tiempo tiene ya?
**Maryjoe guapa como me alegro que tu pequeño demonio te esté dando tregua!! Me alegro mucho de que se te estén pasando los males y puedas disfrutar!
**Piru!Vivan las bodas!Que vienq ue te vayas a Galicia y puedas mirar tu vestido con la fámiliy! Yo me llevé a la mitad de la mía! El día que elegí vestido éramos 8 mujeres!! Ja,ja,ja menuda panda! Mucha suerte y espero que pronto encuentres el vestido de tu vida!
Y las desaparecidas, ande andais??

Yo mi finde pues normal, entre las obras y el trabajo poco he hecho!
Oye os daís cuenta de que ahora que no hablamos de reglas, deberes, clara de huevo y todo eso estamos menos estresadas con el llegará o no llegará de las compis, asi que cualquier día sin esperarlo cualquiera de nosotras entra con un super positivo, y luego otra, y luego otra..
Pues eso! Que vivan las no nos rendiremos

M
melany_5366276
7/11/10 a las 22:28

pa arriba!
Lo subo que nos quedamos abajo!
Ande andais?' Os habéis ido??

A
ahlem_6194240
7/11/10 a las 22:31


Hola guapas! Ya se acaba el finde pero yo...estoy de vacaciones!!!! Oleee! He dejado el coche para que me cambien la correa y le hagan la revisión, un pastizal! Ya veremos la broma y el martes quiero irme a Ciudad Real a estar con la familia unos días porque Carlos estará por Andalucía toda la semana. Ayer tuvimos barbacoa en la tienda después de cerrar y luego karaoke!! Estuvo muy bien!! Hoy hemos ido a comer a casa de mis suegros y allí la hemos tenido...hemos empezado a hablar de los derechos de los trabajadores con su padre y bueno, no veas como se ha puesto! Me ha dicho hasta payasa delante de sus padres y ahí he cogido yo y le he dicho, dame las llaves del coche que me voy a casa y después de montar allí un número de circo me ha traído y así estamos, fatal desde las 5 de la tarde, sin hablarnos. Se ha medio disculpado con un mensaje de móvil cuando estaba yo en el piso de arriba! En fin...

A ver, para las que no tenéis facebook, estamos hablando ya para hacer la quedada y conocernos y vamos dando ideas. De momento va ganando en Madrid, en enero y en domingo, así que las que os apuntéis podéis ir diciendo qué os parece, vale?

Marinva, dos carreras tía?? Guau!! Qué coco!!

Bueno un besete a todas!!

A
ahlem_6194240
8/11/10 a las 11:00

Buenos días!!!!!
Estoy de vacacioneeeeees!!!! Entrenamiento intensivo con Otto en la calleeeee!!!!!

¿Qué tal guapas??

L
lesia_5643732
8/11/10 a las 17:21

Bueeeeeenaaaaaaasssssss!!!!!!
Holita guapetonas!!!!!!!!!!!! subo el post y luego entro.
Jooooo Nenu que envidia (sana) me das...de vacaciones

A
abby_9687791
9/11/10 a las :44

Hola holita
pues si hoy fuy a por los resultados pero no me lo dieron porque ahora resulta que si necesitava cita cuando me dijeron que no, asin que nada ya me dieron cita para volver por cierto lo de los ovulos no teneis porque temerles si lo que esque eso ayuda a retenerlos ovulos mas dias para facilitar el embarazo aqui hay muchas chicas que se han quedado asi y por cierto ya podeis cambiar la lista que al final no es un huron es una cobayita preciosa que me regalo mi paco que asi se llama mi chico hoy fuimos a mirar tiendas de animales y hay las vi cobayas peruanas y me enamore siempre me gustaron las de pelo largo y bueno cuando nos fuimos me fuy muy triste y al final tuvimos que volver por ella jjiji bueno es un machito y aqui estoy pensando en algun nombre ya os pondre una foto de que encuentre el cable del ordenador! besossss

D
dorcas_5520956
9/11/10 a las 11:19


Hola guapas,
Q tal ha ido?¿ Parece q tenemos esto algo paradito. Por un lado podemos decir q es buena señal porque nos estamos relajando con el tema. Pero por otro lado pienso, aunque sea asi, el grupito q hemos hecho merece la pena seguir aunque haya cambiado nuestro tema principal jejeje
Mi finde ha ido bien, cena con amigas (solo chicas), limpiar en casa y comida con amigos. Y por el medio, sillon y mantita a mogollon jejejje
Esta tarde recoge los resultado de su prueba mi maridin, aunq hasta el dia 17 no tenemos consulta para saber si seguimos con mas pruebas conmigo o no. Lo que me da rabia es q el miercoles pasado y sobretodo el jueves, yo creo q tuve la clara de huevo famosa. Y claro teniamos q estar de abstinencia hasta que se hiciera la prueba... Con lo que tengo ganas q pase esta regla yaaaaaaaaaaaaaaa
Por lo demas bien

Nenu, Ttiki, como va con vuestro chicos?¿ A veces son para exclafarlos, si no fuera por lo que les queremos ya les habriamos mandado a.... paseo jejeje Por cierto Nenu, menuda envidia nos das estando de vacaciones!!! Disfrutalas. Y animo con el adiestramiento de Otto.
Mariposa, como andas?¿ entra y cuentanos, q nos tienes preocupadas.

Edu, gracias por la aportacion del ovusitol, el otro dia le pregunte a una amiga q trabaja en una farmacia y no lo conocia. Pero como me dijo la gine q podia tomarme acido folico (sin expecificarme marca) mes si, mes no, creo q voy a empezar a tomarmelo y cuando vaya le dire cual he elegido jejeje Tan grave ha sido lo de la pelu?¿ O al lavartelo ha mejorado?¿ Tranquila q el pelo crece rapido, seguro q no estas tan mal, pero si el cambio ha sido muy drastico sera q te ves rara!!!

Lavene, enhorabuena por tu nuevo miembro de la familia jejeje Hay paginas en internet q ayudan con nombres para mascotas (igual q hay para bebes jejeje)

Nadi, q bien, casa propia!!! Bueno hay q mirar siempre el lado positivo, es tu casita y es un paso para q quede mejor. No t enfrente con ningun obrero q yo creo q entonces van mas lentos jejeje

Piru, q ya te pareces a mi, q dices q luego entras y acabas por no hacerlo jejeje (es broma) Como van los preparativos?¿ Y la eleccion del vestido?¿ Cuenta cuenta

Marinva, dos carreras!! y como lo has hecho?¿ Ya me cuentas q tal vas con el ovusitol...

Marijoe, me alegro q por fin t este dando tregua, esperemos q siga asi...

Bueno chias, voy a ver si trabajo otro ratillo
Muchos besos

M
marcia_8776286
9/11/10 a las 14:41

Hola mis niñas!
Holaaaa cómo estáis????
Ya veo que poca novedad... debe ser este tiempo asqueroso, que nos tiene a todas hibernando xD!

Os cuento brevemente... que mi vida a vuelto a dar otro gran cambio...

A ver, hace un par de días fui a mi médico de cabecera (el que detectó el embarazo y me hizo la primera revisión para ver de cuánto estaba), cuando le dije que abía sufrido un aborto (obviamente no le conté por qué, simplemente le dije que lo perdí), me soltó (para que os hagáis una idea de cómo ha sido mi situación familiar desde el +++): "si ya sabía yo que tu cuerpo acababa echandolo". Le pregunté que por qué y me dijo: "con lo jovencita que eres, la presión que estaban haciendo tus padres sobre ti (el día que fuimos mi madre se puso como una energúmena a soltarle que era una desgracia el embarazo...) y la cantidad de horas que le estás echando a la carrera, el día que te hice la revisión vi que el cuello del útero se estaba contrayendo levemente y cuando pasa esto es porque el cuerpo va a expulsar la célula". Para colmo, me soltó: "a tus padres fijo que les has dado un alegría". Imaginaros cómo han sido mis padres conmigo para que el médico, en un rato, lo haya visto.

En fin, que si no hubiera ido yo por voluntad propia, me habría pasado igual y todo a cuenta del puñetero ambiente en el que estoy.
Esto me dejó más tranquila, porque efectivamente, habría pasado lo mismo. Aunque para seros sinceras, me sigo sintiendo igual de miserable y me sigo odiando a mí misma por haber hecho lo que hice.

Bueno, además de esto, sabéis cómo han sido mis días desde entonces? MÁS NEGROS QUE NUNCA.
No sé si lo dije pero, mis padres, después del aborto, prohibieron que mi novio pisara por casa, le echaron la culpa a él e intentaron presionarme para que le dejara para siempre.
Si de algo me ha servido lo que hice ha sido para darme cuenta de que se llevan años pasando de la raya conmigo, diciéndome a cada minuto lo que tengo que hacer y lo que no. Y lo peor es que yo se lo he permitido todo este tiempo.
Pusieron en mis ojos lo que querían que viera para que acabara haciendo siempre lo que ellos querían.
Pero sabéis qué??? QUE SE ACABÓ!
Tres días después del aborto, cuando iba a ver a mi novio, me dijeron que no querían verme con él, así que me planté: les dije que se metieran en su vida, que por querer ayudarme me están jodiendo pero bien, porque ya he llegado al punto de no poder pensar por mí misma y no poder actuar en consecuencia. Que si querían aceptar que tratara de retomar mi vida, se lo agradecía, pero que si no, me dejaran vivir en paz.
Encima, SABÉIS QUÉ ME SOLTARON? QUE HUBIERA TENIDO LOS OVARIOS NECESARIOS PARA SACAR ADELANTE AL BEBÉ Y ME HUBIERA IDO CON MI NOVIO!
ME LO DICEN AHORA, DESPUÉS DE QUE HICE MIL CUENTAS QUE EN PRINCIPIO ME PERMITÍAN SEGUIR ADELANTE Y LUEGO ME HICIERON VER QUE ERA IMPOSIBLE, QUE MI BEBÉ SE IBA A MORIR DE HAMBRE Y QUE YO IBA A SER LA PERSONA MÁS MISERABLE DEL MUNDO.
AHORA MI PADRE NO ME MIRA, DICE QUE ESTÁ DOLIDO POR LO QUE LE DIJE! CUANDO SÓLO LE DIJE QUE ME DEJARA VIVIR DE UNA ... VEZ!!!! QUE YA ESTOY CANSADA DE VIVIR SU VIDA Y NO LA MÍA!

En fin... que sé que la culpa del aborto la tengo SÓLAMENTE YO, PORQUE NO DEBÍ HABERLES ESCUCHADO NUNCA Y DEJAR QUE ME CONVENCIERAN DE QUE ERA IMPOSIBLE CRIAR AL BEBÉ. QUE EFECTIVAMENTE IBA A SER MUY MUY MUY DURO, Y NO PODRÍA DARLE LA VIDA QUE ME GUSTARÍA, PERO NO HABRÍA SIDO IMPOSIBLE.
Pero que pienso que ellos han actuado por su propio interés, también.

Pero bueno, por fin empieza a venir algo bueno... aunque sigo echa una mierda por todo lo que he vivido, ME HAN OFRECIDO UN TRABAJO EN BURGOS! DE RECEPCIONISTA EN UN HOSTAL MUY CHULO! Y TODO DE CASUALIDAD PORQUE EL DUEÑO ME ESCUCHÓ HABLANDO EN INGLÉS
Es un buen sueldo para ser 7 horas de trabajo de lunes a sábado (son 1000 eurillos más dos pagas al año ). La putada es que es de 5:30 de la tarde a 12:30 de la noche. Pero así podré estudiar por las mañanas.
Ya he hablado con mis compañeras, me iré como tarde en Enero-Febrero (en principio me llamarán en Diciembre), y ellas me pasarán los apuntes de las 7 asignaturas que me quedarán para acabar la carrera, porque ahora me quito otras 6, si todo va bien.
Ya me toca hacer mi vida a mi manera, tomarme las cosas con calma y sobretodo, SER FELIZ.
Tikki, te doy las gracias POR HABERME ABIERTO LOS OJOS! Había interpretado mal lo que escribiste, porque con todo lo que me ha pasado estoy muy susceptible, pero igualmente no me lo tomé a mal, eh!!!??? Te contesté de buenas, pensando que me habías dicho otra cosa :S

Bueno chicas... a grandes rasgos esta es mi vida ahora... a puntito de acabar la carrera, de empezar a trabajar de recepcionista de hotel e independizarme con mi novio!

Y sabéis lo mejor? Que mi novio piensa que no hicimos nada malo, que tenía que pasar todo esto para que me diera cuenta de lo que estaba pasando con mi vida, de lo que estaba dejando escapar pendiente de los demás en vez de mí misma. Y que, ahora que los dos tendremos trabajo, empezaremos a ahorrar y, en cosa de un año, volveremos a la búsqueda! CUANDO NO TENGAMOS QUE AGRADECERLE NADA A NADIE... porque ahora es lo que habría pasado... que nos tendrían que haber ayudado para salir adelante, y tal y como son nuestros padres, nos lo habrían echado en cara eternamente.

Bueno, a la noche entro a ver cómo estáis y qué me contáis, ok?
Un besazo a todas!!!!
Os eché mucho de menos!:'(

M
marcia_8776286
9/11/10 a las 14:43

Oupsss
Halaaaaa, que he puesto había sin h!!! xD

Es que con las prisas, se me ha ido el santo al cielo! xDDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram