Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
N
nisri_8782958
22/10/10 a las 12:54

Buenisimos diasssssssssss
pero esto sera contagioso o es que este post trae suerte????????????
A ver....
Mariposa: Como es eso de que no tienes nada para darle a tu bebe?, estas loca?, tiene una madre estupenda, tirada para adelante, capaz de hacer todo lo que se propone, un papi genial, y entre los 2, tendra lo mas importante del mundo: MUCHICIMO AMOR, y ya veras que abuelas y abuelos, se lo comeran nada mas verlo.
No tienes que preocuparte mucho, mira siempre digo que las cosas pasan por algo, y a ti, te TOCO LA LOTERIA con este pequeño. Es normal que estes asi, hace 24 horas que sabes de la noticia, pero ya veras como dentro de muy pocos dias, veras todo de una forma muy diferente. Es el shock, pero aun tienes tiempo para todo, para organizarte, para acabar la carrera, y para demostrarle a tus padres y a todo el mundo que tu eres muyyyyyyyyyyyy capaz, no lo has sido siempre?, venga guapa, ponte en positivo y veras como cambias la vision de todo. No me estreses a mi sobrinito , jejejejejjee. Tienes que estar feliz, y una vez que lo estes empezaras a disfrutarlo, Muchisima suerte guapa y A POR TODASSSSSSSS.
afvm????? O algo asi, no importa, lo importante ahora es que VAS A SER MAMAAAAAA, muchas felicidades, mi niña, besotes enormes...
Nuria: bienvenida al foro, a ver si ahora tu tambien que eres nueva en el foro vas a cantar tu ++++++ en los proximos dias.... Guapa, espero que sigas con nosotras, ya veras que bien te lo pasas y co0n lo poquito que llevas buscando, no pienses es que tienes ningun problema, sino que hasta el año de busqueda se considera un tiempo normal, y despues ya tendrias que ir al medico a ver si pasa algo, pero ya veras como de eso nada, porque en nada lo estas cantando. Tranquila a veces pensamos tanto en el tema que nuestro cuerpito se revoluciona, asique tu tranquila y ya veras que cuanto menos te lo esperes ahi estaras tu, desayunando un positivazooooo, sino mira Mariposa, lo habia dejado de buscar y TOMAAAAAAA, ayer nos canto hasta el avemaria, jejejje.
Y Nadia, a ti te pasara lo mismo, entre tu adivina del foro, que ya nos contaras de eso, jejeje; y que ahora tendras la cabecita en otra cosa, antes de diciembre nos cuentas de tu lentejita, jejejej.
Marinva y Milu: Muchisima suerte para estos dias.... Ojala esto sea un no parar de ++++++++++.
Marijoe: cuanto me alegra que ya estes mejor, y tu jefe sin darse cuenta, jajajjajaja, te imagino cuando cuentas lo del baño y pienso madre mia: estos hombres o les das las cosas servidas en bandeja o no se enteran de nada, jajjajaja, todo le cuadrara cuando se lo tengas que contar, o quizas no, y pensaba que era gastroenteritis, jajajajja.
Nenu: Muchas suerte a tu papi y que se ponga de 10 prontisimo, besotes !!!!!!!
Bueno, al resto, mas besos, y hasta luegito.....

Ver también

M
melany_5366276
22/10/10 a las 16:35

Felicidades!!!
Hola chicas!! Aquí sigo entera!!! Con flujo, con dolor de tripita y la moza sin bajar!!
Afvm feliciades!! Cuantos positivos esta semana que bien!
Enhorabuena!!!
Luego a ver si os escribo con mas calma!!!!
Ya os cuanto novedades!!
Mil besos!!!

V
vanina_5308560
22/10/10 a las 18:31

Otro!!!!!!!
Pero vaya racha que tenemos!!! MUCHISIMAS FELICIDADES AFVM (¿se escribe así?) jo ya van 3 positivazos en el foro, qué alegría!
A ver si esto es contagioso y ahora nos vamos quedando todas!!!

Lo dicho, felicidades de nuevo a las 2 mamás!, y disfrutad cada minuto del embarazo, que es el mejor regalo del mundo.

MARIPOSA: No te preocupes por nada, disfruta de este regalazo, que ya sabes lo que dicen: los niños vienen con un pan debajo del brazo. Todo se irá solucionando, y ahora con tu pequeñín tienes que ser más fuerte que nunca!!

Un besazo a todas!!!!

V
vanina_5308560
22/10/10 a las 19:51

Flipando
Hola chiquis

Acabo de llegar de la farmacia de comprar el t.o clear blue y estoy flipando y mi cartera temblando: 30 que me ha costado!!! (es la primera vez que me lo compro)
Me lo haré esta noche, pq hay que esperar 4 horas desde el último pis. Ya os contaré.

UN BESOTE A TODAS

V
vanina_5308560
22/10/10 a las 20:03

Hola otra vez!!!
Hoy estoy un poquito pesada je je!

Pego la lista:

Marinva..............3........ ..10/oct...........Valencia.......
Maggie1308.......1 .........14/oct...........Málaga.......... ..Ana
Miluseta.............2........ ..20/oct...........Valencia .........Ana
Lavenerable......3..........27 /oct...........Granada .....Priscila
Nenumusa........5..........29/oct...........Valencia. ........Elena
Edurne134........9... . .....6/nov............Valladolid..... ...Pili
Ttikki81..............7.. .......11/nov...........Logroño......... ..Inés
Nadi2705.........12........17/nov...........Argentina ...nadia
Pirucha..........SE CASAAA!!!!!...........Madrid.. ........ ...Belen
Paulaaa....esperando luz verde!!.....Valencia.........p aula
Afrik29.....esperando luz verde!!.... ..25/oct.........Valencia......Afri
Maryjoe..........EMBARAZADA!!! !!!.....Madrid.............M José
Mariposa.........embarazada!!! ......Salamanca....P atricia
Maripilii21........TE QUEREMOS!!! ....Chile...............Paz
Complee.........TE QUEREMOS!!!.....Segovia....... ...M José

A
ahlem_6194240
22/10/10 a las 21:15


Ole ole y ole!!! Pero q buena plaga hemos cogido por aqui!!! A ver si estamos todas contagiadaaaaas!!! ENHORABUENA A LAS PREMIADAS!! Las siguientes Milu y Marinva! SEGUROOO! Esas buenas vibraciones Milu pintan muy bien...y de verguenza nada q aqui decimos lo q sentimos!

Estoy ya en el hospi, ya desde casa os contare mas despacio pero vamos q esta bien.

Manana entrare y a ver si tenemos novedades!

Estoy escribiendo desde el movil nuevo y no se poner ni la ene espanola, la de ... ni la dieresis de verguenza, que rabia!!!

Un besazooooo

A
abby_9687791
22/10/10 a las 22:19

Holaaa guapasss
HOLA HOLA QUE DICEN MIS NIÑAS? QUE YA E VUELTOOO YA TENGO INTERNET EN CASA !!

felicidades mariposaaa!! es normal que estes asi pero veras encuanto lo veas tu lentejita dentro de ti se te pasa todo!!
bueno a mi me vino la regla pero no se no es como siempre en fin que fuy al medico y me mando analitica para la semana que viene y mi chico tambien tiene cita con su medico en fin y poco mas estoy muy feliz de volver por aqui ya que me resultava muy dificil ir al ciber porque por las tardes lo abrian muy poco rato y no me dava tiempo y el finde semana lo tenian cerrado es lo que tiene vivir en un pueblo como el mio!! en fin besos a todas chicas!!

A
alva_6914517
22/10/10 a las 22:51

Arriba esos +++++++++
Que pasa mis niñas?? Algun positivo más ahora que estamos en rachita?? Jolín que pasada!! Semanas y semanas esperando ver un +++ y nada y ahora de repente mira, ya llevamos 3 y vienen 2 en camino.....
Ojala se os pegue a todas esta suerte y entreis una detras de otra celebrando los vuestros.....ÓJALAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!

PIRU: el 2 de julio eh?? Una fecha ideal.....Pero oye, una preguntita...vas a dejar de buscar hasta despues de la boda?? Lo digo porque no serias la primera que un par de meses antes se pone en busqueda (porque aunque te quedes, no se te nota) y además, como están con la cabeza puesta en la boda y no pendientes de ovulaciones, sintomas ni nada, la mayoria ya sabes, zassss!! en la diana. Y viaje, vais a hacer?? A donde?? Cuenta, cuenta, que yo para esto de las bodas soy de un maruja.....

MARIPOSA: a ver mi niña, lo que te pasa es que se te ha juntado la sorpresa, con el subidón de hormonas, con los nervios, los miedos y todo de todo, pero tu tranquila, que en cuanto pasen unos dias y asimiles la noticia seguro que vas a ver todo de otra manera. Por lo de depender de tu novio, chiquilla, si tiene que ser asi una temporada pues que le vas a hacer. Y depender por que? A caso no vas a tener tu el bebe, cuidarlo y hacerte cargo de todo mientras el trabaja?? Sois una pareja de DOS y ninguno es más importante que el otro y menos aun por una cuestion de dinero. No es depender de nadie, es sacar adelante una familia JUNTOS!!
Y por lo decepcionar a tus padres, pues siento ser cruel, pero si no les gusta que se fastidien. Se que adoras a tus padres y harias lo que fuera por no hacerles daño, pero tu tienes que vivir tu vida, a tu manera, buscando ser feliz y eso ellos no lo van a poder hacer por ti. Estas a punto de dejar de ser "su niña" para convertirte en MADRE y formar tu propia FAMILIA y tienen que aceptar que solo tú puedes tomar la decisión de como vivir tu vida, les guste o no. Además, estoy segura de que aunque les parezca una pasada de primeras, van a aceptar y querer a ese bebe más que a nada en el mundo, estoy segura. Tú ahora relajate, disfruta de esta experiencia "unica" y sobre todo descansa que lo que menos te hace falta ahora es caer enferma ok?? Muchos besotes preciosa!!

NENU: que tal tu papi?? que le ha pasado esta vez?? Estoy segura de que todo está saliendo genial verdad?? Bueno y tu que tal estás porque entre un positivo y otro estamos dejando de lado que Lavene y tú sois las siguientes, y con la racha que llevamos......Venga, venga que quiero seguir celebrando ++++++

MARYJOE: que tal va ese cuerpecito??

NADI: me parece genial que este mes hayas decidido tomarte un respirito, creo que es lo mejor. Disfruta del mes, haz deberines siempre que te apetezca, sin preocuparte de sintomas, tempes, test, claras de huevo ni nada de nada. Estoy segura de que te va a venir genial descansar tu cabecita 3 o 4 semanitas y además, entre eso y el lio de la casa nueva, ya verás como noviembre es tu mes, además ya sabes que "la primavera la sangre altera" y que mejor epoca para conseguir tu lentejita no?? Pero eso si mi niña, ni se te ocurra dejar de entrar a fichar eh?? que aunque quieras tomartelo con calmita, aqui puedes entrar aunque solo sea para contarnos que vas haciendo en el dia ok?? Muchas suerte mi niña y ya sabes, ese animo que siga arriba, arribaa, arribaaa, arribaaaa, arribaaaaa!!!

AFVM: Felicidades!!!! Los has conseguido!! Ahora espero que sigas entrando a contarnos como va evolucionando tu "pequeñin" eh? Suerte!!!

MILUSETA: noticias?? novedades?? cuenta chiquilla que estoy

MARINVA: y tú? Hay novedades, sintomas, algoooooo?? Jolín, os estais haciendo de rogar eh?? Venga chicas, animaros con esos positivos, que estamos en racha....Tengo unas ganas de que en lugar de 3 lentejitas paseis a ser 4 y luego 5 y luego 6 y luego...........SUERTE!!!!!

EDURNE: los jodios test son una pasada de caros, pero la tranquilidad que da ver la carita sonriente y estar segura de que es un si...... Con los otros tienes que volverte loca interpretando la intensidad de las rallitas y siempre te quedas con la sensación de que igual no lo has interpretado bien. Con estos eso no pasa, o es si, o es no, pero no hay posibilidad de error, Aunque aun asi sigo pensando que es un atraco, y que se aprovechan de la "desesperación" de la gente pero bueno, son lentejas, si quieres las comes y sino......
Espero que tengas muchiiiiisima suerte y consigas tu a la primera!! Cuentanos eh???

PAULA; que tal estás mi niña?? Hoy tambien has tenido una de esas siestillas tuyas de tres horas?? Anda que me das una envidia......

MARIPILI: Besazooooooooos!!!!

MAGGIE Y LAVENE: estoy empezando a pensar que ya no vamos a saber más de vosotras, es asi??

Bueno preciosas, que aunque mañana no madrugo tanto, llevo 5 madrugones acumulados y estoy hecha polvo. Pero mañána si falta entro a ver si hay o no más novedades ok?? Disfrutad muchiiiiiiisimo el fiende. BESAZOS!!!!!!!

A
abby_9687791
23/10/10 a las :06

????
ttiki pero si e escrito? es justo la suiguiente a la tuya jeje besos

M
melany_5366276
23/10/10 a las 13:16

ya está aquí!
Pues eso, que acaba de llegar...despues de 43 días!!! Pues eso, que ya se sabía que llevaba un par de días con síntomas!! Ahora a por el siguiente!!!! Solo espero no tener que esterar 30 días para ovular...
Besos! A la tarde os escribo q me voy!
Aún imaginándomelo no hace gracia q baje!!

V
vanina_5308560
23/10/10 a las 13:47

Hola chiquitinas
Cómo ha empezado esta mañana de sábado? Yo un poquito resacosa, (no mucho eh!) esque me hago mayor. Ayer estuvimos mi maridín y yo cenando con mis cuñados y unos amigos y llegamos a las tantas.

Mi test de ovulación sin carita sonriente ni nada , hijas todavía pero eso sí mi bolsillo sique tiritando, sobre todo cuando pienso que son 7 tiras, y que al mes que viene me tocará comprarme otro!!!

En fin, voy a comenzar a pasar lista:

LAVENE: Bienvenida otra vez!!! qué bien verte por aquí de nuevo! oye ahora que tienes internet, tienes que fichar todos los días eh! que te vamos a controlar jajaja!!!

MARIPOSA: Qué tal estás? tienes ya algún síntoma? Yo estaría como tú, que no me lo creería. Todos necesitamos unos días para asimilar estas cosas. Ya se lo has dicho a tus papis? Mira, si no se lo toman bien, no te pongas mal ni te preocupes, es tu vida, tu bebé, y tu familia. Además estoy segura de que pronto van a querer a ese pequeñín más que a nada en el mundo y te van a apoyar en todo. Un besote!

MILU Y MARINVA: Contad, contad, que ha pasado? mira que las siguientes sois vosotras, seguro! hay que continuar con esta racha de positivos!!! contadnos como vais, que nos teneis en un vilo.

NADI: Que bien, así que casita nueva!! Veo muy bien que este mes te lo tomes con tranquilidad, estarás preocupándote por otras cosas, y sin darte cuenta zas!! embarazada. Nosotros también queremos cambiarnos de casa, pq la casa donde vivimos es pequeña, yo la llamo la "caja de zapatos" ja ja. Un besín guapa!

NENU: Qué tal tu padre? Espero que esté mucho mejor y se recupere pronto. Teneis internet en el hospital? jo que avances, por aquí no hay nada de eso . Mucho ánimo y un besote.

TTIKI: Pues mi carita sonriente no aparece, pero me lo seguiré haciendo estos días, pq tiene que estar al caer.
Qué tal están las cosas estos días con tu marido? Van mejor a que sí? mIra el hecho de que esté más atento contigo es un paso enorme que ha dado, ha entendido como estás y como te sientes, y eso significa que las cosas van por muy buen camino. Muy pronto vais a estar como antes estoy segura de eso. Mucho ánimo cielo!

PIRU: Esos preparativos como van? Así que te nos casas en veranito, me parece una idea genial que la ceremonia sea con vistas al mar, es muy romántico, y las fotos van a ser preciosas! Dónde vais de viaje de novios, habeis pensado en algún sitio? cuenta cuenta, que a mí estas cosas me encantan!!
Cómo estás con tu problemilla de tiroides? Ya nos irás contando.

MAGGIE: Dónde andas, entra de vez en cuando a fichar para saber de tí, que nos tienes preocupadas. Espero que las cosas vayan bien, y que no tengas tanto estrés en el trabajo.

MARYJOE: Qué tal tus síntomas, estas aunque sea un poquito mejor? Espero que sí! un beso

Os dejo que tengo que ir a comprar, (vaya horas!! esque me gusta ir tarde pq hay menos gente en el hiper)

UN BESAZO A TODAS!!!

V
vanina_5308560
23/10/10 a las 13:51
En respuesta a vanina_5308560

Hola chiquitinas
Cómo ha empezado esta mañana de sábado? Yo un poquito resacosa, (no mucho eh!) esque me hago mayor. Ayer estuvimos mi maridín y yo cenando con mis cuñados y unos amigos y llegamos a las tantas.

Mi test de ovulación sin carita sonriente ni nada , hijas todavía pero eso sí mi bolsillo sique tiritando, sobre todo cuando pienso que son 7 tiras, y que al mes que viene me tocará comprarme otro!!!

En fin, voy a comenzar a pasar lista:

LAVENE: Bienvenida otra vez!!! qué bien verte por aquí de nuevo! oye ahora que tienes internet, tienes que fichar todos los días eh! que te vamos a controlar jajaja!!!

MARIPOSA: Qué tal estás? tienes ya algún síntoma? Yo estaría como tú, que no me lo creería. Todos necesitamos unos días para asimilar estas cosas. Ya se lo has dicho a tus papis? Mira, si no se lo toman bien, no te pongas mal ni te preocupes, es tu vida, tu bebé, y tu familia. Además estoy segura de que pronto van a querer a ese pequeñín más que a nada en el mundo y te van a apoyar en todo. Un besote!

MILU Y MARINVA: Contad, contad, que ha pasado? mira que las siguientes sois vosotras, seguro! hay que continuar con esta racha de positivos!!! contadnos como vais, que nos teneis en un vilo.

NADI: Que bien, así que casita nueva!! Veo muy bien que este mes te lo tomes con tranquilidad, estarás preocupándote por otras cosas, y sin darte cuenta zas!! embarazada. Nosotros también queremos cambiarnos de casa, pq la casa donde vivimos es pequeña, yo la llamo la "caja de zapatos" ja ja. Un besín guapa!

NENU: Qué tal tu padre? Espero que esté mucho mejor y se recupere pronto. Teneis internet en el hospital? jo que avances, por aquí no hay nada de eso . Mucho ánimo y un besote.

TTIKI: Pues mi carita sonriente no aparece, pero me lo seguiré haciendo estos días, pq tiene que estar al caer.
Qué tal están las cosas estos días con tu marido? Van mejor a que sí? mIra el hecho de que esté más atento contigo es un paso enorme que ha dado, ha entendido como estás y como te sientes, y eso significa que las cosas van por muy buen camino. Muy pronto vais a estar como antes estoy segura de eso. Mucho ánimo cielo!

PIRU: Esos preparativos como van? Así que te nos casas en veranito, me parece una idea genial que la ceremonia sea con vistas al mar, es muy romántico, y las fotos van a ser preciosas! Dónde vais de viaje de novios, habeis pensado en algún sitio? cuenta cuenta, que a mí estas cosas me encantan!!
Cómo estás con tu problemilla de tiroides? Ya nos irás contando.

MAGGIE: Dónde andas, entra de vez en cuando a fichar para saber de tí, que nos tienes preocupadas. Espero que las cosas vayan bien, y que no tengas tanto estrés en el trabajo.

MARYJOE: Qué tal tus síntomas, estas aunque sea un poquito mejor? Espero que sí! un beso

Os dejo que tengo que ir a comprar, (vaya horas!! esque me gusta ir tarde pq hay menos gente en el hiper)

UN BESAZO A TODAS!!!

Marinva
Que estaba escribiendo el mensaje cuando tu has entrado. Siento que al final haya llegado la muy, pero no no quiero bajones eh! que al mes que viene nueva oportunidad!!
Un besote

M
melany_5366276
23/10/10 a las 18:57

Nenas!
Hola amores!!
Pues aquí ando echa un verdadero trapo!! Me duele la tripa, la cabeza, la garganta. Y si, definitivamente es ella! Ha eso su aparición estelar esta mañana precedida de números pinchazos en la tripa! Así que nada, a esperar al siguiente mes.

**Milu nena que tal??? Como andas?? Novedades? Esos síntomas pintan muy bien, así que espero que tu si que cantes tu positivo, que yo me espero al mes que bien! Ánimo guapa y mucha suerte!!Que ganas de que llegue el martes!!
**Edurne me alegro de que te lo pasaras bien anoche maja! Ja,ja que bueno lo de la resaca! Si es que la edad se nota! Espero que pronto te salga tu carita sonriente, yo voy a ver si me compro otro test de ovulación, a mi también me costó 30 euros. Pero bueno, todo sea por embarazarme!
**Lavene guapa me alegro de que ya tengas internet y puedas entrar mas a menudo! Ya nos contarás el resultado de tu analítica, espero que todo vaya bien. Yo tuve un par de reglas raras, y fui al gine, pero nada, me dijo que el cuerpo es así y que a veces hace cosas raras! Espero que estés bien!
**ttiki! Como andas! Espero que bien y poco a poco mejorando!
**Nenu espero que tu padre se recupere del todo muy pronto! Qué bien que por lo menos puedas leernos y escribirnos desde el móvil! Alee que vaya muy bien!
**Nadi guapa y tu como andas? Espero que estés animada, este mes no hemos tenido suerte, pero ya verás como el mes que viene es nuestro mes!
**Mariposa guapa no tengas miedo que vas a ser una mama genial!
**Paula!!!Como andas? Mucho trabajo este finde o que? Espero que puedas descansar mucho y contarnos muchas cosas
**Maryjoe como van esos males? Espero que estes mejorcilla hija! Y puedas disfrutar ¡
**Piru que bien!! El 2 de Julio está muy bien!! Lo siento mucho pero la mayoría de aquí no podemos ir a tu boda, porque o estarán recién paridas o estaremos con un bombo gigantesco!!!!! Pero desde aquí te daremos muchos ánimos y felicitaciones!!! Ya verás que bonita, y luego te casas y te embarazas!
Bueno saludos a todas las demás, y a las ausentes a ver si se pasan!
Mil besos a todas

Añado la lista, yo voy a contar 30 días para ponerme, aunque esta última ha sido de 43.. pero bueno imagino que habrá sido algo especial, bueno falta alguna nueva que no se ha apuntado!

Maggie1308.......1 .........14/oct...........Málaga.......... ..Ana
Miluseta.............2........ ..20/oct...........Valencia .........Ana
Lavenerable......3..........27 /oct...........Granada .....Priscila
Nenumusa........5..........29/oct...........Valencia. ........Elena
Edurne134........9... . .....6/nov............Valladolid..... ...Pili
Ttikki81..............7.. .......11/nov...........Logroño......... ..Inés
Nadi2705.........12........17/nov...........Argentina ...Nadia
Marinva..............4........ ..22/oct...........Valencia.......A li
Pirucha..........SE CASAAA!!!!!...........Madrid.. ........ ...Belen
Paulaaa....esperando luz verde!!.....Valencia.........p aula
Afrik29.....esperando luz verde!!.... ..25/oct.........Valencia......Afri
Maryjoe..........EMBARAZADA!!! !!!.....Madrid.............M José
Mariposa.........embarazada!!! ......Salamanca....P atricia
Afvm------------Embarazada!!
Maripilii21........TE QUEREMOS!!! ....Chile...............Paz
Complee.........TE QUEREMOS!!!.....Segovia....... ...M José

A
abby_9687791
23/10/10 a las 19:21

Hola holita!!
muchas gracias chicas!! bueno pues que paso a fichar que esta noche tengo visita en casa vendran unas parejitas haremos un picoteo para cenar y ala! veremos a que hora iremos a dormir bueno chicas a disfrutar lo que ueda del finde!! que seais buenas!!! BESOTES A TODAS!!

A
an0N_539602099z
23/10/10 a las 23:51

Estoy viva
gracias por seguir preguntando por mi a pesar de llevar tanto sin entrar............ he estado de y estar todo el día leyendo sobre el mismo tema no me ayuda........
Me tenía que llegar la regla el 14/10 y después de una semana de retraso, convencida de un final feliz, me hago un test a escondidas para darle la sorpresa a mi marido y me sale un negativo como un camión
A los pocos días me ha llegado la abundante y dolorosa, además de tarde la muy GGGGGRRRRRRR
Y por lo demás, emocionada de ver como se suman los ++++ que me dais una envidia que me muero y que deseo que disfruteis cada momento, que os mimen, que os cuiden y que todo salga perfecto

un abrazo a todas y en especial a las preñis

A
an0N_539602099z
24/10/10 a las 19:01

Actualizo
Maggie1308.......2 .........20/nov...........Málaga.......... ..Ana
Miluseta.............2........ ..20/oct...........Valencia .........Ana
Lavenerable......3..........27 /oct...........Granada .....Priscila
Nenumusa........5..........29/oct...........Valencia. ........Elena
Edurne134........9... . .....6/nov............Valladolid..... ...Pili
Ttikki81..............7.. .......11/nov...........Logroño......... ..Inés
Nadi2705.........12........17/nov...........Argentina ...Nadia
Marinva..............4........ ..22/oct...........Valencia.......A li
Pirucha..........SE CASAAA!!!!!...........Madrid.. ........ ...Belen
Paulaaa....esperando luz verde!!.....Valencia.........p aula
Afrik29.....esperando luz verde!!.... ..25/oct.........Valencia......Afri
Maryjoe..........EMBARAZADA!!! !!!.....Madrid.............M José
Mariposa.........embarazada!!! ......Salamanca....P atricia
Afvm------------Embarazada!!
Maripilii21........TE QUEREMOS!!! ....Chile...............Paz
Complee.........TE QUEREMOS!!!.....Segovia....... ...M José

M
melany_5366276
24/10/10 a las 20:24

Se acaba el finde!
Maggie me alegro mucho de tu regreso!!! Espero que estés mejor de ánimos, yo creo que noviembre va a ser un mes muy bueno!!! De verdad!

Actualizo que había puesto mal mi fecha:
Miluseta.............2........ ..20/oct...........Valencia .........Ana
Lavenerable......3..........27 /oct...........Granada .....Priscila
Nenumusa........5..........29/oct...........Valencia. ........Elena
Edurne134........9... . .....6/nov............Valladolid..... ...Pili
Ttikki81..............7.. .......11/nov...........Logroño......... ..Inés
Nadi2705.........12........17/nov...........Argentina ...Nadia
Maggie1308.......2 .........20/nov...........Málaga.......... ..Ana
Marinva..............4........ ..22/nov...........Valencia.......A li
Pirucha..........SE CASAAA!!!!!...........Madrid.. ........ ...Belen
Paulaaa....esperando luz verde!!.....Valencia.........p aula
Afrik29.....esperando luz verde!!.... ..25/oct.........Valencia......Afri
Maryjoe..........EMBARAZADA!!! !!!.....Madrid.............M José
Mariposa.........embarazada!!! ......Salamanca....P atricia
Afvm------------Embarazada!!
Maripilii21........TE QUEREMOS!!! ....Chile...............Paz
Complee.........TE QUEREMOS!!!.....Segovia....... ...M José

A
alva_6914517
24/10/10 a las 22:13

Hola a todas guapisimas!!
Que tal ha ido el fiende??? El mio la verdad que ha sido un poquito raro, ni bueno ni malo, pero raro. Ayer estuve con mi marido cenando en casa de unos amigos, y mientras estuvimos con ellos, pues bien, riendonos y tal pero en el momento que nos quedamos solos es cuando la cosa empeora. Seguimos estando muy tensos y muy tirantes. Discutimos por cualquier cosa aunque sean autenticas tonterias y parece que estamos incomodos el uno con el otro. No se si las cosas entre nosotros están mejorando o no porque cuando parece que damos un paso hacia delante, resulta que al poco damos dos para atrás. No se ni que pensar. Ni se como acabar con esto porque parece que se me ha ido de las manos. No se, ya os iré contando. Mañana entro con más calmita y os contesto una a una porque la verdad es que ahora mismo no tengo ni cuerpo ni ganas. Lo siento . Espero que empeceis la semana genial, de verdad. Muchos besotes!!

A
ahlem_6194240
24/10/10 a las 23:38

Ya estoy en casa chicas...
...después de un viaje agotador, os he leído a todas desde el hospi, así que mañana entro cuando me levante y os doy un repaso a todas!

Buenas noches reinas!

M
marcia_8776286
25/10/10 a las 1:28

Hola chicas!
Cómo ha ido el finde???
El mío... los he tenido mejores, está claro...

Ya se lo dijimos a nuestros padres... y los míos son, obviamente, los que peor se lo han tomado... mi madre me ha hecho sentir como si fuera una miserable... y no entiende que yo no buscaba el embarazo, que ha venido, y si ha sido así es por algo...
Porque os juro que ya estabamos poniendo medios... y mirad... cuando menos nos lo esperábamos, llegó...
Mi padre bueno, le ha dolido por mí, porque piensa que podría haber tenido una mejor vida, con mis estudios, una buena plaza, todo el día viajando (pq sabe que me encanta y era lo que quería...) y que ahora se me acabó todo...
Me han llegado a decir que no creen ni si quiera que vaya a ser capaz de acabar la carrera... así que mirad qué animos...
Al menos los padres de mi novio, como les pasó lo mismo, han entendido que estas cosas pasan y nos han dicho que vamos a tener su apoyo y que confían en que, de aquí a que el bebé vaya al cole, yo podré ir estudiando unas oposiciones y, como aún seré muy joven cuando el niño empiece el cole (tendré 24 añitos), podré sacarla o encontrar un buen trabajo...
Vamos, que ven bien mi planteamiento: en lugar de estar tres años estudiando y trabajando en cualquier lado, crío a mi bebé, así me evito que me lo cuiden en una guardería, y luego ya, como es inevitable que a los 3 años vaya al cole, es cuando empiezo mi vida laboral... y así no me pierdo los años más bonitos de su vida...
Esa es mi idea, AUNQUE SÉ QUE VA A SER MUY DIFÍCIL, pero entre el sueldo fijo de mi novio (que no es muy alto pero bueno), un sobresueldo que pueda sacar dando clases de inglés (ya casi de fijo tengo 3 niños esperándome en Burgos ) y los 4 chaperones de electricidad que haga mi novio a los compañeros del cuartel, creo que podremos salir adelante...
Es más, como él a las 3 sale de trabajar, puede ocuparse del bebé parte de la tarde para que yo estudie o de las clases o lo que sea...
Creeis que esto es algo imposible??? Es que mi madre y mi padre piensan que eso es imposible, que me va a absorver tanto que no voy a ser capaz de nada más que de criarlo... vamos, que me han dicho que me ven de ama de casa el resto de mis días
Espero que esta actitud no dure muchos días... porque acaban conmigo... ya he llegado a soltar hasta que hubiera preferido que me hubieran atropellado en la calle! osea que imaginad qué situación más asquerosa...
:'(
Y no quería llorar, jolín! que no quiero tener que decirle a mi futura/o hija/o que lloré porque llegó... joer! que en el fondo es igual de deseado que si hubiera venido dentro de 3 años...

Bueno, al final mi padre ha acabado viendo vestidos de novia por internet y todo... dicen que me darán un dinero si me caso para que tengamos con qué tirar... así que bueno... si se van concienciando y no me amargan el embarazo... vamos bien...

Imaginaros a mi novio el pobre, diciéndole a mi padre: - jolín, que le importas muchísimo, por eso se ha disgustado tanto y esto está siendo tan difícil para ella... porque en vez de pensar en las consecuencias que va a tener todo esto en su vida, ha pensado en si os iba a decepcionar...
Y es TOTALMENTE CIERTO: cuando me enteré de que estaba embarazada (que bueno, mañana o pasado me dirán si es cierto... pq mi madre dice que no se fía de los test de embarazo caseros, por mucho que sean de clear blue... creéis que es posible que hayan fallado dos test???) pensé dos cosas: 1 que tenía miedo de no poder darle todo lo que necesite y se merezca este bebé y 2 que tenía miedo de decepcionar a mis padres y tirar al traste la oportunidad que me dieron...
Ni si quiera pensé en mí... osea que mirad... para que luego me hayan dicho que no voy a poder ni sacar la carrera... que por cierto, ese comentario me ha dejado por los suelos...

Chicas, siento ser tan pesada, pero es que esto está siendo muy muy duro para mí, porque ahora no estabamos buscando tener el bebé, y no me arrepiento, vale??? pero es que ahora que mi vida cogía el rumbo por fin... otra vez todo al traste!!!!
No lo entiendo.. no recuerdo ni un año de mi vida en el que haya sido sentimentalmente estable... :S
Mi madre decía que dios le da a cada uno lo que puede soportar... pues jolín!!!! se debe de haber creído que soy descentiente de sansón porque manda narices!!! Si antes hago planes, antes se me van al traste...

Así que bueno... QUE MIL GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS Y LA ENHORABUENA, DE VERDAD... NO OS IMAGINÁIS LO MUCHO QUE ME HA AYUDADO ENTRAR AL FORO Y VER QUE TENGO UNA FORO-FAMILIA QUE CONFÍA EN MÍ
Y eso que no nos conocemos... madre mía!! Ojalá algún día podamos quedar todas y pueda daros las gracias en persona por todo vuestro apoyo...
Que por cierto, si todo va bien y mañana o pasado me dicen que es cierto que estoy embaraza, me gustaría mucho que cuando nazca el bebé quedáramos un día todas en Madrid, por ejemplo, o un sitio que no os caiga muy muy lejos, para que la/lo conozcáis (todo el mundo me dice que va a ser niña!!! ojalá )! Que si esto sigue adelante y no me he planteado ni un sólo momento el abortar, es por todo el apoyo que estoy viendo y el cómo me abrís los ojos muchas veces para que no sólo vea las cosas negativas

GRACIAS OTRA VEZ!
Mañana os escribo y os cuento cómo ha ido el médico
Un besazoooo enoooorme a todas!


A
abby_9687791
25/10/10 a las 2:58

Hola chicas
aqui estoy que me voy a la camita que es muy tarde nada pasava a contaros algo que me ha sucedido hace un rato me inche de llorar viendo un programa en la antena nova que se llama un bebe por minuto lo dan a las 11 por si quereis verlo el proximo domingo va de partos y me arte de llorar de ver los bebes nacer es que es algo tan fuerte tan increible en fin no me enrrollo mas

mariposa: mucho animo guapa sabes que estaremos aqui para lo que sea e? es normal que lo veas todo mal pero ya veras que no sera tan orrible y mas cuando escuches su corazoncito latir dentro de ti! tiene que ser maravilloso no crees? y es cierto lo que dices que si te as quedado y poniendo medios pues sera por algo no? ojalá estuviera mas cerca para poder conocerte y darte ams animo y mas apoyo,bueno espero poder conoceros a todas algun dia ahora mi niña tienes que ser fuerte y mas positiva y confiar de que todo saldra bien vale? besitos a todas!!

D
dorcas_5520956
25/10/10 a las 8:41

Buen lunes princesas!!
Hola guapa, no he querido mirar ni tan solo una linea de lo que habeis escrito este finde.
Queria daros antes los BUENOS DIAS!!!
Espero q a todas os haya ido a las mil maravillas.
Ahora os leo y os contesto.
Os cuento, que he aguantado sin hacerte un test, q tengo gine a las 18.20, que sigue sin bajarme, y no tengo ningun dolor o molestia...
En fin a la carga mis valientes!!!
Muchos besos

A
an0N_612740699z
25/10/10 a las 10:32

Holaaaaaaaaaa
HEy hola chicas q tal os a ido el Finde???!!! El mio bastante bien.. Estamos super contentos i jo sigo sin creermelo ahahahhah Muy contenta de verdad!!!!

Siento no haber passado por aki antes, esq he estado muy liadilla, y bueno cuando tengo un momento pos entro... He estado leyendo algunos mensajitos y bueno :

1) Miluseta : Mucha suerteeeeeeeee!!!! Ya nos contaras q tal t ha ido con el Gine

2) Mariposa : Aun no m habia enterado pq tenias tanto miedo de hablar con tus padres, entiendo con lo q has escrito en el msj q eres joven.... Es normal, no t desanimes, con el tiempo supongo q tus padres lo entenderan i les ara mucha Ilusion!! Dales un pokito de tiempo para asimilarlo, Es el miedo q creo todos tendriamos. No se q edad tienes, pero creo q eres lo suficiente adulta para tirar pa lante!!! ANIMOS GUAPAAAAAA i FELICIDADESSSSSSSSSSS!!! Aparte todo esto q tal el Embarazo??? ALgun sintomas, como t encuentras???!!!

3) ttiki81 : Trankila guapa!!! Esto creo q nos pasa a todas!!!! Unos dias buenos i otros no tanto... Muakssss

4) Maggie1308 : Animos guapa!!! Pa la proxima, esto es como la loteria... Jo este mes era el unico q creia q no m iba a quedar y mira...ahahha Suete guapa i animate!!!! Muaks

5) Marinva : Pos te digo lo mismo q a Maggie1308!!! Suerteeeeeee

6) Marijoe : Q tal ese embarazo???!!! Cuentanos!!!!

Bueno jo me pierdo con tantos mensajes!!! ahahahahah Me podria estar aki todo el dia para entero para ver como estan las cosas con vosotras!!!! Os deseo mucha suerte i q prontos tengais todas vuestros PLUSESSSS++++++++++!!!!

Mirad m llamo Andrea y Estoy viviendo en Andorra, aunq soy Portuguesa!!!! toy a 1 semanita d cumplir 25 añitos!!!! 1/4 de mi vida ya hechaaaaaa hahaahhah

Sintoomas??? Por ahora estoy de maravillla, ni nauseas, ni nada, alomejor algun dolorcito de vex en cuando en el estomago pero s pasa rapido.
Aparte todo esto os queria comentar una cosita, tengo colon irritable desde q m case, diagnosticado a principios de este año.... La verdad lo paso bastante mal, i me da miedo q con esto del embarazo s me agrave mas, aparte no puedo tomar un medicamento q m iba muy bien!!!! (d todas formas s lo preguntare al Gine) Supongo q sabreis d q va esto del C.Irritable no???

Chicass q este viernes tenGo Gineeeeeeeeee!!!! Ais q emocion!!!! S vera alguna cosa ya??? Supongo q tare de 5 semanas o algo asi!!! Cuidaros mucho muaksssssssssssssssssss

A
an0N_971528999z
25/10/10 a las 12:47

Me unooo y aer si me ayudais un pokitoo
hola chicas pues yo llevo tiempo buscando mi positivo .. tuve un aborto espontaneo y desde aquella lo estoy buscando .. ya llevo un año y algo,este mes la verdad esque estoy algo confusa,la warry me tendria que haber bajado el dia 23 y desde la semana pasada estoy con los pezones super sensibles y oscuros y su vez me crecieron y noto el pecho mas duro , no me quiero hacer ilusiones ni nada pero me comentaron que ese es un sitoma de embarazo.nunk antes me habia pasado mi regla baja asi porque si nunk me afecta alos pechos ni a nada,y desde ayer noto asi alguna molestia en los ovarios algun pinchazo .... no me quiero hacer el test por miedo al resultado .... al negativo .... que opinais¿?

A
an0N_612740699z
25/10/10 a las 15:36
En respuesta a an0N_971528999z

Me unooo y aer si me ayudais un pokitoo
hola chicas pues yo llevo tiempo buscando mi positivo .. tuve un aborto espontaneo y desde aquella lo estoy buscando .. ya llevo un año y algo,este mes la verdad esque estoy algo confusa,la warry me tendria que haber bajado el dia 23 y desde la semana pasada estoy con los pezones super sensibles y oscuros y su vez me crecieron y noto el pecho mas duro , no me quiero hacer ilusiones ni nada pero me comentaron que ese es un sitoma de embarazo.nunk antes me habia pasado mi regla baja asi porque si nunk me afecta alos pechos ni a nada,y desde ayer noto asi alguna molestia en los ovarios algun pinchazo .... no me quiero hacer el test por miedo al resultado .... al negativo .... que opinais¿?

Holaaa!!!
Yo tambien llevaba mucho tiempo buscando, mes tras mes i nada... Hasta ahora!! La verdad esq tambien tube una cosita q me hizo pensar en que podria estar embarazada, aparte el retraso q tube!!! Lo q me hizo pensar fueron los pechos tambien, lo q no los tengo inchados ni nada, me duelen alrededor, i los pezones un pokito tb, pero es mas bien sensibilidad!! CONSEJO : esperar un o dos dias mas y haste el test!!!!! A mi m tendria q haber bajado el lunes passado i el viernes m hize el test... Mas q nada pq nunk tube tanto retraso, i amas mis ciclos eran de 1 y ya iba por el 35 ya me parecio extraño!!!

ENGA ANIMOS I YA NOS CONTARAAAAAAAAAASSS MUAKSSS

A
an0N_971528999z
25/10/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_612740699z

Holaaa!!!
Yo tambien llevaba mucho tiempo buscando, mes tras mes i nada... Hasta ahora!! La verdad esq tambien tube una cosita q me hizo pensar en que podria estar embarazada, aparte el retraso q tube!!! Lo q me hizo pensar fueron los pechos tambien, lo q no los tengo inchados ni nada, me duelen alrededor, i los pezones un pokito tb, pero es mas bien sensibilidad!! CONSEJO : esperar un o dos dias mas y haste el test!!!!! A mi m tendria q haber bajado el lunes passado i el viernes m hize el test... Mas q nada pq nunk tube tanto retraso, i amas mis ciclos eran de 1 y ya iba por el 35 ya me parecio extraño!!!

ENGA ANIMOS I YA NOS CONTARAAAAAAAAAASSS MUAKSSS

Graciiias
ami no es dolor dolor lo que tengo de pecho es asi los pezones super sensibles y con un nada que le toke noto ya la zona cm mas delicadaaa .... kiero acerme el test pero tengo miedo de que me salga que no , seria un palo muy grande despues de este mes haber sufrido estos cambios en mi cuerpo que me da que si que esta vez si .... k opinais el resto¿? algo parecido?

E
esneda_8571883
25/10/10 a las 16:56

Animo
yo tambien estoy igual!.... el finde m tiene q bajar....pero me da en el morro que este mes tampoco hemos acertado...tengo bastantes sintomas de que en unos dias tendre "la visita"....
q rabia...y eso que llevo 3 meses intentando...con el primero tarde 9!!
aissss....

A
an0N_971528999z
25/10/10 a las 17:14
En respuesta a esneda_8571883

Animo
yo tambien estoy igual!.... el finde m tiene q bajar....pero me da en el morro que este mes tampoco hemos acertado...tengo bastantes sintomas de que en unos dias tendre "la visita"....
q rabia...y eso que llevo 3 meses intentando...con el primero tarde 9!!
aissss....

Es horrroroso esto..
pues yo llevo un año y pico ya ... tuve un aborto espontaneo y me habia quedado embarazada sin querer .. y ahora que lo buscamos nada ... yo estoy con los pezones inflamds y mas grandes sensibles y oscuros ... y llevo 2 dias de retraso pero nuuse .... tengo miedo de que me salga que no ... se pasa muy mal

E
esneda_8571883
25/10/10 a las 17:26
En respuesta a an0N_971528999z

Es horrroroso esto..
pues yo llevo un año y pico ya ... tuve un aborto espontaneo y me habia quedado embarazada sin querer .. y ahora que lo buscamos nada ... yo estoy con los pezones inflamds y mas grandes sensibles y oscuros ... y llevo 2 dias de retraso pero nuuse .... tengo miedo de que me salga que no ... se pasa muy mal

Prueba!
2 dias de falta!!....yo es q soy bastante regular....si tengo 2 dias de falta,,,,seria mmmuuuy sospechoso...jejeje...
hazte la prueba en un par de dias y sales de dudas mujer...
la verdad es q es agobiante...al final te pasas todo el dia pensando si este mes te bajara o no...

A
an0N_971528999z
25/10/10 a las 18:50
En respuesta a esneda_8571883

Prueba!
2 dias de falta!!....yo es q soy bastante regular....si tengo 2 dias de falta,,,,seria mmmuuuy sospechoso...jejeje...
hazte la prueba en un par de dias y sales de dudas mujer...
la verdad es q es agobiante...al final te pasas todo el dia pensando si este mes te bajara o no...

Yo no soy muy puntual
yo no la tengo muy regular que digamos pero lo de los pechos me hace sospechar que este mes porfin se cumpla mi deseo de todos estes largos meses de busqueda ... y despues de mi aborto,haber si me animo a hacerlo mañana por la mañana , pero tengo tanto miedo de que me salga el dichoso negativo que siempre nos anda amargando... ecesiiito mucha suerteeeeee ojalaa la tenga ojaaaala !!

E
esneda_8571883
25/10/10 a las 19:12
En respuesta a an0N_971528999z

Yo no soy muy puntual
yo no la tengo muy regular que digamos pero lo de los pechos me hace sospechar que este mes porfin se cumpla mi deseo de todos estes largos meses de busqueda ... y despues de mi aborto,haber si me animo a hacerlo mañana por la mañana , pero tengo tanto miedo de que me salga el dichoso negativo que siempre nos anda amargando... ecesiiito mucha suerteeeeee ojalaa la tenga ojaaaala !!

Suerte
animo!!!!....te deseo toda la suerte vale?

V
vanina_5308560
25/10/10 a las 19:25

Hola chiquis..
Qué tal hemos comenzado la semana?

Esta mañana he ido a revisión con el endocrino, me ha dicho que la prolactina la tengo normal y que continúe con la misma medicación que hasta el momento (llevo ya 22 meses con las pastis para controlar la prolactina). Pero me ha dicho que tengo el hierro muy bajo (tengo 3 y lo mínimo es 10, se ha quedado asustado), así que también me toca tomar hierro, una pastilla al día.

Por cierto, que me he hecho el t.o. y me ha dado negativo otra vez y estoy en el día 15 del ciclo, ya llevo 4 tiras gastadas y todavía nada hijas. Pero lo curioso es que desde hace 1 semana tengo las "tetis" muy hinchadas y dolorosas, como si me fuera a bajar la regla ya. Las hormonas las tengo bien pq el endocrino me lo ha dicho esta mañana, así que no entiendo lo que me pasa.....

En fin chiquitinas, esta tarde entro y os contesto una a una, que no me ha dado tiempo a leer vuestros mensajes

Un besín a todas

V
vanina_5308560
25/10/10 a las 22:54

Aquí otra vez!!
Se me acaba de borrar un mensaje larguiiisimo que os estaba escribiendo. grrrrr llevaba media hora escribiendo..... si es que tenía que haber copiado el mensaje según lo escribía...

Os mando un beso a todas, en especial a Ttiki, Mariposa y Miluseta, que os estaba escribiendo un testamento!!!!!

un besín a todas muaaaakkkkk!!!

A
alva_6914517
25/10/10 a las 23:13

Hola mis niñas....
Que tal habeis empezado la semana?? Yo no es que esté del mejor humor del mundo pero bueno, no me puedo pasar la vida lamentandome porque asi tampoco voy a solucionar nada, asi que nada, a mirar para delante y ya veremos lo que pasa no creeis??

MAGGIE: me alegro un montón de que hayas entrado a saludar. Pero mi niña, entra un poquito más a menudo por favor porque sino nos tienes muertecitas de la preocupación. Mucha suerte mi niña, y muchos besotes!!

MARIPOSA: no puedes pasarte la vida viviendo la vida que tus padres quieren que vivas. Stás a punto de formar tu propia familia y les guste a tus padres o no, es tu decisión. Además estoy segura de que vas a llegar hasta donde tu te lo propongas. Poruq eres super joven, super decidida, constante y luchadora y por mucho que ellos se opongan, tu tienes que seguir el camino que más feliz te haga, asi que pasa un poquito de lo que piensen los demás y dedicate a vivir tú, a ser feliz, a tomar tus decisiones y asume que las cosas que hagas no siempre van a gustar a los que más te quieren, pero que pase lo que pase, siempre serán eso, LOS QUE MÁS TE QUIEREN.

LAVENE: ahora que ya tienes internet de nuevo, no tienes excusa eh?? A fichar cada dia como tiene que ser vale?? ja,ja,ja,ja que si no paso lista y te pongo falta eh?? Que tal va todo?? Ya no te quedan más que dos dias?? Notas algun sintoma??

MILUSETA: que te ha dicho el médico?? alguna novedad?? Sintomas?? algo?? jo, cuenta cuenta que me tienes

NADI: relajate chiquilla, el finde ajetreado, todo el dia trabajando,......en cuanto llegues a casa, sientate un poquito, relajate y luego pasa a contarnos que tal estás ok?? alguna novedad de tu casita nueva??

EDURNE: tranquila por lo de los test. Unos meses se ovula antes y otros más tarde pero tu tranqui que seguro que llega el dia, y tu, por si acaso, a tope con los deberines eh?? No es posible que hayas ovulado antes de empezar con los test?? Mira que ese dolor de tetis igual es hasta una buena señal no??
Mucha suerte preciosa!!

NENU: que tal tu papi?? Y el peque, cuando vais de viaje os lo llevais tambien?? Bueno y tu que?? que estás a cuatro dias de tu no y no nos has dicho nada.....Notas algo??

PAULAAA, MARINVA, y MARIJOE: que tal ha ido el finde?? habeis hecho algo especial? Muchos besotes guapisimas!!!

PIRU y MARIPILI: muchiiiiiiiiisimos besotes!!!!!!!!

Bueno guapas, como veo que no hay mucho movimiento hoy por aqui, voy a ver si reviso un poquillo mi correo y despues a la camita, que mañana me toca madrugar para ir a hacer una comprillas. Por la noche, en cuanto salga de currar entro a leer vuestras novedades ok?? Disfrutad mucho el dia y a las que estais a puntito.......MUCHIIIIIISIMA SUERTE!!!! y muchiiiiisimos BESOTES!!!

M
marcia_8776286
25/10/10 a las 23:18

Hola mis niñas!
Cómo estáis???
Yo POR FIN DISFRUTANDO DEL POSITIVAZO DDD
Ya lo saben todos mis tíos y tengo su apoyo y ánimos... se alegran por mí porque no sé si os dije, que el médico se pensaba que tenía un tumor... a cuenta del desajuste que me preparó la otra gine con la píldora... así que están contentos porque saben que mi novio y yo llevamos dando la vara desde peques...
Y bueno, aunque mis padres ya lo llevan mejor, han estado al principio del día muy bordes... normal, porque tenían la esperanza de que saliera negativo en sangre... les da pena que me vaya a ir de casa y tooooodo lo que ello conlleva... pero bueno, ya me dijo el médico que estoy EMBARAZADÍSIMA... que en el análisis del día 14 tengo 5890 u/l... por lo que he leído, a las 5000 u/l estás embarazada de un par de semanas... así que, según mis cálculos y los del clear blue, estaré como de 3/4 semanas ya
Jo chicas, estaba fatal... he pasado dos días sintiéndome la persona más miserable del mundo, pero ahora que parece que ya se han dado cuenta de que esto no es algo malo y que estoy dispuesta a seguir luchando por acabar este año la carrera y por ir estudiando durante los 2-3 primeros añitos del bebé para sacar la oposición, estoy más feliz!!!
Sé que solo tengo una lentejita, pero siento como si ya pudiera escucharme...
Bueno... ahora otro notición: ME CASO!!!!! xDDD
Es que me hace hasta gracia, oírmelo decir!!!! Mi novio tenía previsto pedirme matrimonio el día 3 de Enero, que es nuestro aniversario, pero ya me lo pidió porque se adelantó la cosa... eso sí, dice que la petición en condiciones llegará con un par de sorpresas prontito
Mis padres nos apoyan! Me comprarán el vestido, me darán un dinero para el bebé y además le comprarán el carrito, cuna y todas las monerías... ahh, y los aperos para el piso (vajilla y esas movidas, que me ponen nerviosíiiiisima...).
Chicas, no me puedo creer que esto esté sucediendo... sé que no va a ser nada fácil sacar un bebé adelante y además estudiar para poder aprovechar la oportunidad que me han dado mis padres, pero realmente quiero intentarlo
Me choca tanto verme con 21 años hablando de boda, bebé y vida fuera de casa... es como si estuviera viviendo una película...
Y más cuando siempre pensé que, como me gusta tanto estudiar, se me darían los 30 y estaría aún viviendo con mis padres!
Es una sensación muy extraña esto de "hacerse mayor", pero bueno... creo que ya me toca!!!!

Una pregunta chicas, es normal que haya llamado a otra gine y me haya dado cita para el 29 de noviembre??? No tendría que ir antes para hacerme análisis de sangre y una citología??? Dice que me hará la eco ese día... pero no sé!


Bueno BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!! Deciros que no os preocupéis porque tarden en llegar esos +++! Que yo había dejado de buscarlo y mirad... embarazadísima!
Cuando justo pusimos medios... hala! Tocó la lotería
Así que nada, mucho ánimo y para cualquier cosa, aquí estamos!

Tikki! Mil gracias por todo, corazón!!!! No sabes lo mucho que me animan siempre tus palabras... eres como una hermana mayor para mí! Tienes toda la razón, aunque no les guste, tengo que hacer mi vida y ser feliz con lo que me venga y esto no ha sido una desgracia, ni un error, ni un problema, HA SIDO UNA BENDICIÓN!!!
No te preocupes por la situación con tu marido... seguro que aunque tú no lo puedas ver porque sigues un poco ofuscada por lo que pasó, él te va comprendiendo un poco más cada día y en nada los dos volveréis a estar como antes
Sé que es difícil, pero trata de ser un pelín más flexible cada día, es decir; trata de dejar a un lado la barrera que tienes puesta aunque sea 5 minutillos al día, cuando habléis de un tema que no tenga nada que ver con el embarazo, por ejemplo. Así, cuando os veáis sonriendo por alguna cosa, recordarás la sensación que tenías cuando todo iba viento en popa, y te será más fácil perdonar lo que ha pasado.
Pruébalo, yo cuando estoy muy enfadada por algo con mi novio, hago eso: me olvido de todo por un segundo, hago algún comentario gracioso o escucho alguno que ha hecho él y cuando le veo sonreír todo parece distinto... como si no hubiera habido malos royos nunca
Hazme caso, poco a poco, te sentirás mejor con lo ocurrido y todo volverá a la normalidad.
Puedes pensar que soy demasiado joven e inexperta para darte consejos, pero si algo sé que soy, es muy muy muy sensible, y sé lo que tienes que estar pasando, así que estoy convencida de que te ayudará lo que te digo.
Bueno, un besazo enoooooooooooorme y un abrazo de esos que espachurran!!!!

Edurne! Gracias guapa ! Joooo, qué rabia que se te haya borrado el mensaje!! Ya nos contarás lo que nos estabas diciendo! que nos has dejado intrigadas!!! Tú cómo estás??? Que ya veo que no salen los test de ovulación! No sé qué decirte, porque nunca me hice uno, así que no sé ni cómo van!!!! :S
Pero vamos, que deberías olvidarte un poco... además de mí, muchas chicas se han quedado cuando no lo buscaban... es cierto eso que dicen, ehhh??? Y ya no por mito, sino porque cuando no piensas en que tienes que quedarte, el cuerpo actúa por sí solo
Así que mucho ánimo y a por ello!!! Que todavía quedan otros 3 +++ para navidades!!!!

Lavene! Ya te envié un privado, pero... MIL GRACIAS GUAPÍSIMA!!!!! No te imaginas lo que me ayudaron tus palabras!!! De verdad!
Ojalá estuviéramos más cerca y nos pudiéramos conocer!!!
Un besazo y ánimo!!!

Miluseta! Mil graciassssss guapiiiii! Al final vaya que os he hecho caso y lo estoy disfrutando a tope llevo cuatro días sabiéndolo, pero nunca había sido tan feliz!!!! Tú cómo vas!!!??? Seguro que cantas posiiiii en breve! Un beso enooorme!

Afvm! (Espero no haberme equivocado con el orden de las letras! :S) Tú cómo lo llevas??? Yo he tenido más síntomas en las dos semans pasadas que ahora... me di cuenta de que estaba porque me picaba mucho el pecho y se me iba mucho la cabeza al despertarme... bueno, y que me está saliendo una pechonalidad increíble!!!!
Al final, al margen del disgusto que se han llevado mis padres (sí que tienes razón, soy joven, tengo 21 añitos, pero estoy en el último año de carrera y tengo las mismas ganas e incluso más de seguir estudiando para poder tener un buen trabajo en un futuro ), estoy feliz por lo que me ha llegado
Tú de cuánto estás??? Cuántas unidades te han salido en sangre??? Porque estoy más preocupada... lo he escrito más arriba, pero es que para estar de poco tengo muchas hormonas... sabes si hay alguna manera de saber de cuánto estoy antes de hacerme la eco?

Las demás: un besazo enoooorme a todas!!!! Y ánimo!!!!

M
marcia_8776286
25/10/10 a las 23:33

Nenuuu, que me olvidé de ti!!!
Bueno!!! que tengo la cabeza en el culo y el culo de vacaciones estos días!!! Para una vez que me pongo a escribiros una por una, y me olvido de ti!!!
Cómo está tu papi??? A ver si ya nos puedes escribir tranquila y nos cuentas!!!!
Pues si tú estás flipando con mi embarazo imagínate yo... xDDD
Ni me lo creía... es más, aún me cuesta creer el cambio que está dando mi vida en cuestión de días... no ha pasado ni una semana desde que sé que estoy embarazada y ya tengo planes de boda, estoy buscando piso y pensando en todo lo que va a necesitar el bebé!
Bueno... si lees los otros mensajes vas a flipar aún más... he pasado de sentirme la tía más miserable a la más feliz del mundo...
A ver qué te parece el cambio que va a dar mi vida!
Un besazo enorme para ti y para Otto!!!

A
ahlem_6194240
25/10/10 a las 23:38

Yeeeeee!!!
Guau! Cuánto movimientooooo!!! Vivaaa!!!

MILUUUU!!! Madre mía, es que no tienes internet en casa para contarnos lo que te ha dicho el gineeee???!!!!! Leche que me tienes nerviosita!!!!

Bueno chicas, gracias a todas por preocuparos, mi padre está bien. Lo que le pasa es que le hicieron una colostomía hace un año porque le quitaron un tumor en el colon y bueno, hace dos lunes le operaban para cambiársela de lado y durante la operación le han roto un uréter, y ahora tienen que volver a operarle para unírselo y bueno...un rollo y yo como estoy lejos pues lo paso peor...pero vamos, que a ver si acaba todo esta semana y le dan el alta ya, que está deseando irse ya para casa!

Andrea, bienvenida otra vez, qué ilusión lo del embarazo, no? Jolín, que envidieja tenemos por aquí...jajajaj!!! Así que portuguesa viviendo en Andorra, madre mía! Muy bien! Yo he ido a Andorra dos años a esquíar y este invierno esperaba no poder ir porque estuviera embarazada pero ya veremos... Tú el viernes le preguntas todo al gine, no te quedes con ninguna duda! En cuanto a lo del colon irritable...puf..menuda faena, no? Se más o menos lo que es, tenía una compi en la universidad que lo padecía pero bueno....se aprende a vivir con ello, no?

Hola19, hazte un test!!!!!! Y ya nos dices! Yo es que solo me he hecho un test en mi vida y me lo hice cuando sólo tenía un día de retraso, pero es que yo soy muy regular y eso me mosqueó enseguida!! Ya nos dices!

Noebilbo, a mi me tiene que venir el finde también! Estamos igual! Ojalá haya suerte!!!

Edu, muy bien el endocrino entonces! El hierro sin problemas, una pastillita al día y arreglao! Tú estabas tomando ácido fólico? No te preocupes por lo que diga el test, tú por si acaso, haz deberes como mucho cada 3 días y cuando llegue el día del positivo también! Yo la primera vez usé 6 varillas del clearblue, y luego ya esta última vez sólo 3. Llegará, ya verás.

Maggie!!!! Hola guapísiiima!!!!!! Me alegro muchísimo de haber sabido de tí! Ánimo que ya estás a topeeee!!!

Ttikki, pues si peque, estoy a 4 días de la R y bueno...hoy me han empezado a doler las tetis, así que casi seguro que son síntomas de que llegará muy puntual la muy jodía, pero bueno...mañana os diré más cosas, porque hoy aún no lo noto mucho. Y si, cuando nos vamos los findes nos llevamos al enano, porque como sólo lo vemos de viernes a lunes...pues no podemos perder ni un segundo!! A mis padres los considera sus abuelos también, así que él viene encantado! Ttikki...cómo vais de lo vuestro? Estáis apagaditos, no? Joe...hay que arreglarlo ya porque si no...esto no tiene buena pinta mi niña...

Y al resto de petardis de la chupi pandi os mando muchiiiiiiiisimos besos y mañana por la tarde os escribo, vale?

Un beso!!!!

A
abby_9687791
26/10/10 a las :05

Holaaaa
holaa guapass nada entro a fichar y a decir que que me vino la regla asin que me teneis que actualizar para el mes que viene mariposa yo te entiendo perfectamente porque tengo 22 y vivo con mi novio y buscamos un bebe y bueno aunque no me lo ha pedido pero se que lo hara muy pronto porque tambien hemos hablado de boda y que me alegro mucho por ti de verdad acavo de leer tu post y nada que lo que te dije que todo iva a ir bien muchos besotes chicas!!!

F
flors_6333393
26/10/10 a las 2:37

Buscando mi +++ !!
Hola a todas ! es la 1era vez q escribo, tengo 29 años soy Argentina... estoy buscando mi bebe desde abril de 2010 , ya van 6 meses, si bien en el medio tuve una operacionde quiste ovarico, ya estoy gnial y c ganas locas de que venga ese tan esperado + !! Justamente llevo 5 dias de retraso y estoy muy entusiasmada porq soy muy regular, mis periodos son de 28 dias..... esta tarde me hice un test casero de orina y nada, negativo, pero la verdad no me dio confianza, si no me baja mañana, voy x mi analisis de sangre... quiero mi + !! pero no qiero desilucionarme, a allguna le dio negativo con 5 dias de retraso y despues vino el + ?? estoy nerviosaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_612740699z
26/10/10 a las 9:53
En respuesta a flors_6333393

Buscando mi +++ !!
Hola a todas ! es la 1era vez q escribo, tengo 29 años soy Argentina... estoy buscando mi bebe desde abril de 2010 , ya van 6 meses, si bien en el medio tuve una operacionde quiste ovarico, ya estoy gnial y c ganas locas de que venga ese tan esperado + !! Justamente llevo 5 dias de retraso y estoy muy entusiasmada porq soy muy regular, mis periodos son de 28 dias..... esta tarde me hice un test casero de orina y nada, negativo, pero la verdad no me dio confianza, si no me baja mañana, voy x mi analisis de sangre... quiero mi + !! pero no qiero desilucionarme, a allguna le dio negativo con 5 dias de retraso y despues vino el + ?? estoy nerviosaaaaaaaaaaaaa

Holaaa markradhen !!!
Bienvenida guapa!!! Has entrado en la mejor charla!!! Estas chicas me animamron mucho, i siguen haciendolo!!!

Namas decirte que jo tb estaba buscando desde abril, pero a diferencia de ti era irregular! Este mes he tenido la sorpresa que tanto deseaba, mi Plus!!! Lo del negativo falso no me ha passado, pero keria decirte que lo de los nervios ayudan mucho a q se atrase la menstruacion!!! Espero q no sea este y q realmente estes embarazada, es lo q os deseo a todas...No se!!!! Espera un par de dias i vuelvetelo a hacer no???¿¿ Como lo veis vosotras??!!

Besos a todassss

A
an0N_612740699z
26/10/10 a las 10:04

Buenos dias chicas!!!!!
Bueno pos eso q tal???!!! Como os habeis despertadooooo!!! Jo muy bien, con lo mio de siempre (C.I), pero aparte eso todo bien, no vomito, no me mareo, nadaa!!! Q siga asi por dios!! ahahahahh SIGO ESPERANDO Q LLEGUE EL VIERNES...

Mariposanocturna7: hE estado leyendo tu mega mensage, me hace mucha ilusion q te casessss!! Felicidades guapa, lo ves todo se arregla!!!! Era cuestion de tiempo!! aahahha Q guayssssss, jo kuando m case tb era joven, tenia 22 añitos!!! Pero lo de la edad no importa!!! Ais q biennnnnnn!!!! ahhaha Bueno de lo mio pos tal i como lo he puesto arriba no nota nada de sintomas, los pechos me duelen eso si, i como tu dices, aver si se empiezan a poner grandes!!! ahahhahaha
Aun no se no d cuanto estoy, tengo hora pal Gine este viernes, pero creo q toy de 5 semanas (Segun tengo entendido s cuenta desde la Ultima regla no=???) pos eso 5 semanas..... Eso de unidades i to eso no entiendo na!!!! No te puedo ayudar mucho caiño!!!!!
PObre Gine, la voy a acribillar a preguntas!!! Toy un pokito acojonada, por el tema de canviar de vida, pensar en cuidar a nuestro bebe cuando salga, si lo haré bien o no i to estas cosas!!! aisssss ahahhaha

Nenumusa: Aisss gracias!!!! Se aprende mas o menos...La verdad esq me impide muchas cosas...Es una KK!!!! i a mi m ha passado!!!!!! Mala suerte ahahhaha Bueno espero q sea verdad lo q dice la gente q con el embarazo s cura todo!!! OJALAAAAA

Besos al resto y gracias por todo!!! Besossssssssss

L
lesia_5643732
26/10/10 a las 10:16

Bos días!!!!
Guapiñas!!! que aunque no os escriba os leo todos, todos los días!!!!!!!!!!!
A ver si esta tarde me meto un ratín y os escribo, que se echa de menos, jejeje
Por cierto alguna de vosotras sabe alguna dieta que le funcionase??? es que quiero bajar dos quilillos pero no hay manera chicas, se me resisten de una manera...
Un besiño y mucho ánimo a las gordis (es en plan cariñoso, ya me gustaría a mi que me llamasen así, jejeje)

A
an0N_971528999z
26/10/10 a las 10:20

Positiiivo!!!
chulis!!! ayer al llegar a casa me hice la prueba ... y me dio positiivo .... es del todo fieble ¿ o sera un falso positivo? que miedo ,... hoy haber si me dan cita para la gine y pa ver si es verdad y como va todo .... que nervioooos .... despues de un año y siete meses de buskeda.... alomejor ya llego el dia !!! que me deciis¿?

D
dorcas_5520956
26/10/10 a las 10:47

Hola preciosas
Bueno, antes de pasar lista os cuento, luego os leere y si me animo un poco pasare lista. Prometo no abandonaros, pero igual escribo un poco menos.
Os cuento: ayer la ginecologa nueva que fui, bastante mas tacto, mas cercana, y me lo explico todo mejor. Todavia no me ha bajado la regla, pero ya me ha confirmado que no estoy embarazada, ni estoy ovulando ni parecia q me fuera a venir en breve...
Como tengo el tema hormonal perfecto, simplemente tengo un ovario mas vaguete. Ahora le van a hacer pruebas a mi marido y si salen bien me haran mas a mi. Por tema de que tenga alguna trompa ostruida o algo asi.
Me dijo q me relajara, q llevara una vida sana, haciendo ejercicio, con el menor stress posible y q aunq me esten haciendo pruebas q lo siga intentando. Y si al final de todas estas pruebas no sale nada malo, empezarian a mandarme algun tipo de medicacion y/o tratamiento.
Me transmitio bastante tranquilidad. Pero tambien sali de ahi con una piedra encima. Queria llorar y todavia no he podido.
Ahora creo q necesito hablarlo abiertamente con mi madre y con mi suegra. Ambas me podran dar su apoyo, su consejo y yo sentiere alivio de poderlo hablar con naturalidad.
Me hacia ilusion no tener q confirmarles q lo estamos buscando, pero aun asi cuando llegue sera igual de alegria y sorpresa. O incluso si estan en antecedentes de lo q ocurre, la alegria sera mayor.
En fin chicas, siento el rollo q os acabo de contar. Siento no poder contestaros como os mereceis. Pero necesitaba contaroslo.
Muchos besos y espero poder entrar en unos dias a contestaros como antes.
Muas

A
an0N_612740699z
26/10/10 a las 10:49
En respuesta a an0N_971528999z

Positiiivo!!!
chulis!!! ayer al llegar a casa me hice la prueba ... y me dio positiivo .... es del todo fieble ¿ o sera un falso positivo? que miedo ,... hoy haber si me dan cita para la gine y pa ver si es verdad y como va todo .... que nervioooos .... despues de un año y siete meses de buskeda.... alomejor ya llego el dia !!! que me deciis¿?

Felicidadeeeesssssssssss holaa19!!!!
Definitvamente este mes es el mes de los Positivos!!! Muchas felicidades guapaaaa!!!!!!!

Al final lo bueno siempre llega!!! De positivos falsos nunk habia oido hablar por eso q s es positivo es positivo!!!!!

Q bien besosss i animos al restooooooooooo muakssssssssss

E
esneda_8571883
26/10/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_971528999z

Positiiivo!!!
chulis!!! ayer al llegar a casa me hice la prueba ... y me dio positiivo .... es del todo fieble ¿ o sera un falso positivo? que miedo ,... hoy haber si me dan cita para la gine y pa ver si es verdad y como va todo .... que nervioooos .... despues de un año y siete meses de buskeda.... alomejor ya llego el dia !!! que me deciis¿?

Enhorabuennaaa
Me alegroooo!!!...ahora a disfrutarlo....

A
ahlem_6194240
26/10/10 a las 16:44

Hola petardis!!
Puff...ya he comido y ya estoy tiradita en el sofá viendo Sálvame un rato, que luego tengo que ir a comprar al super y a por comida de Otto que no veas cómo traga el bicho! Me tiene frita! Sigo con unas ganas locas de bajarlo a la calle!! Ya me quedan pocos días, pronto le ponemos ya la última vacuna!

Milu preciosa, no le des más importancia a lo que te ha dicho la gine de la que realmente tiene. Tienes un ovario vaguete? No pasa nada! a mi prima tuvieron que quitarle uno y es mamá de dos niños con uno sólo de ellos. Además, mira qué bien, ahora van a haceros pruebas y te van a decir que todo está genial, cosa que nosotras tenemos que esperar mínimo un año para que nos hagan algo. Entiendo que ahora quieras "pasar" un poco pero justamente verás, que como le pasa a muchas parejas, en cuanto se ponen a hacerse pruebas se quedan embarazados!! Ánimo guapísima! Aquí estaremos para cuando nos necesites!

Piruuuu, las dietas que funcionan son las de pasar hambre y las del mal de amores!! Jeje, ya verás que con los nervios de los preparativos pierdes algún kilito y si no que te lo digan las que ya se han casado!

Mariposita linda! Ay...que vida más bonita se os presenta, eh? Mamá muy joven, a punto de acabar tu carrera, porque la vas a acabar seguro y bueno, ahora a luchar por vuestra felicidad!! Y claro! Me apunto ya a la quedada! Pero antes de que nazca tú bebé tiene que ser!!! Joe, somos lo peor, tenemos que conocernos!! Madrid sería un buen sitio, que Maryjoe también está allí y Piru y bueno...venga va, a ver si nos animamos!!

Maryjoe! Dónde andáis tú y nuestra lentejita??? Qué tal va ese cuerpecillo??

Holaa19, positivooo!!!!! GENIAL!!!! Otro perrito piloto!!! Qué guay!!!! Joe, algunas habéis entrado y habéis besado el santo! Qué envidia más sana os tenemos jodías!!

Andrea qué tal guapa? Sigues sin tener ningún síntoma? Qué tal tiempo hace ya por Andorra? Mucho frío ya??

Noebilbo, qué? Algún síntoma de algo??

Lavene, 22 añitos!! Madre mía, no recordaba que lo hubieras dicho antes! Si te ha venido la R no te preocupes, que eres muuuuy joven y llegará muy pronto!!! Ánimo guapa!!

Pues os cuento un poco, de lo mío nada nuevo, me duelen las tetis un poco, pero no las tengo hinchadas como suelo tenerlas antes de la R, ni hinchadas, ni duras, así que no se...ojalá este fuera mi mes porque si no....creo que me voy a apuntar al gimnasio y voy a pasar un poco del tema porque ya me cansa...

Hala peques! Un beso para todas!!!!!! Muak!!!!

A
ahlem_6194240
26/10/10 a las 16:47

Ttikki, nadi, edu!!!
Os quiero preciosas, un beso y un abrazote muy fuertes!!! Qué os contáis?? Cómo va Ttikki? Alguna novedad?

A
abby_9687791
26/10/10 a las 17:22

Hola guapass
que tal chulis? pues nada contaros un poco de planes esta tarde nos vamos a ver mi perrito que esta en casa de mi padre porque el piso es de alquiler y no podemos tenerlo aqui y en casa de mi padre tiene sitio de sobra y nada vamos de visita y luego a un pueblecito de aqui alado a unas cuadras de caballos que fue donde hice un curso y esque es mi animal favorito chicas! me enctan los animales y nada de paseo jeje bueno guapas luego entrare antes de dormir un besazoooo!! la verdad no tenia mucho que contar asi que ya sabeis un poquito mas de mi jeje !

D
dorcas_5520956
26/10/10 a las 19:01

Bombones, como vais?¿
Aqui estoy de nuevo, a ver si ahora paso lista.
El hablar con mi madre este medio dia me ha hecho mucho bien...jejeje
No se quien me preguntaba si no tengo internet en casa... Si que tengo pero como trabajo delante de un ordenador todo el dia, cuando llego a casa es lo q menos apetece...
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo... siempre teneis unas palabras de animo, gracias
Ahora si, ahi va el disucurso:
- Nenu, como va tu papi?¿ y otto, muchas gamberradas?¿ Q, has hecho muchos deberes este mes?¿ animo, a ver si te toca...
- Holaa19, bienvenida y enhorabuena!!! estoy con las demas no se q tiene el foro q a las q entrais con dudas acabais en positivo inmediato jejeje
Y bienvenidas tambien a markradhen, noebilbo. Ante la duda un test siempre, esperando el maximo q vuestros nervios os dejen. Y si sale negativo como se dice por aqui hasta que no baja la regla no esta todo perdido...
- Piru, como vas?¿ la mejor dieta comer sano, sin fritos, sin pan, con apenas una vez a la semana pasta, arroz y legumbre. Cenas muy ligeras. Y hacer ejercicio.
- Mariposa, estoy con el resto... Estoy convencida q acabaras la carrera, q disfrutaras de tu hijo y q si te lo propones conseguiras tod esto que estas diciendo. Mucho animo y me alegro que con tus padres todo vaya mejorando. A veces, se preocupan tanto por sus hijos y quieren darnos todo lo mejor y todo lo que ha ellos o les ha faltado o mejorar lo que tuvieron que no se paran a preguntarnos lo q queremos hasta que ven q somo personitas adultas como ellos. Pero si hacen o dicen estas cosas es porque nos quieren...
- Lavene, para tener internet ya en casa y se la fundadora del foro sigues entrando poquito, eh!! jejeje (bromita) como andas
- Edu, q bien los resultados del endocrino.. y ahora q toca?¿ pero si que podias seguir intentandolo o no?¿ (lo siento somos tantas q me pierdo)
- Ttiki, como van las cosas por casa?¿
Y el resto q tal andan?¿ Ya esta aqui el puente, algun plan?¿
Por cierto, habra que ir actualizando la lista e intentar ponerla mas amenudo, a ver si mañana la pongo si no os adelantais alguna jejeje
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook