Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
M
melany_5366276
3/10/10 a las :42

Holita!
Nenitas que ya me he recogido!!
Pues eso que ya se acabó el sábado para mi!

**Nenu mi mozita!!! Ale pa arriba!! Que de aquí a na estás de nuevo con tus super días para intentarlo! Además sabes que algunas incluida yo estaremos igual que tu!!! Así que muchísimo ánimo y ARRIIBAAAAA LA NENUUUUUUU! (PD: como la Esteban)

**Edurne yo tampoco soy muy de salir!! Me apetece mucho mucho mucho, pero luego me cuesta cambiarlo por el sofá y la mantita, así que me quedo en casa mas que salgo!! Y no vayas tan tarde a comprar que hay demasiada gente!!

**Paula yo tengo test de esos de www.farmatest.es (a mi me llegaron perfectamente por MRW), pero son mas sensibles los de www.fidetest.es, los de esa página que dices no los conozco, pero serán mas o menos. A mi me gusta Clear Blue, pero claro la diferencia de precio es la caña!! Ale otra vez a la carga guapa!

**Pirucha no pierdas la esperanza, además si que has debereado mujer!

**Maggie tu practica!!! A mi el Clear Blue me ha dado negativo los 7 días, pero no he tenido clara de huevo, así que parece que no he ovulado. Pero bueno, al mes siguiente será!! Que hay mas meses que longanizas! Me alegro que tu maridín esté tan contento!!!

**Maryjoe felicidades!!!!!!!!!!!!! Biennnnn preñiii!!!!!

**Nadi felicidades guapa! Cuanto amor!

**Ttiki pásalo muy bien en Zaragoza, que es muy bonito!! Arregla todo con tu chico, y disfruta de los buenos momentos guapa!!!

**Mariposa, cada cosa a su tiempo, si en el fondo prefieres la beca, ánimo, pero en cuanto acabes!! A preñarte!! Espero que te recuperes de tu dolor de garganta!

Por cierto, alguna usa lubricante? Sabéis que la mayoría no son muy buenos para la movilidad de los bichines?? Pues eso, pa que lo sepais!
Bueno a todas daos por saludadas! Yo creo que voy a ver si me acuesto pronto y mañana aprovecho el día!
Bueno muchísimos besos moninas!

Ver también

A
ahlem_6194240
3/10/10 a las 10:41

Buenos días !!
Hola mis niñas!! Ya estoy mejor!! Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, me han hecho sentirme mejor rápidamente. Estamos en el camino, no voy a rendirmeeee!!

Chicas, ni os imagináis, mi nene ayer me regaló un perrito!!!! Un bulldog francés de dos meses y medio!! Es que estaba tan triste...qué bonito es! Se llama Otto, super gracioso!! Recogimos al enano ayer, porque su madre nos lo pidió porque tenía un cumpleaños y fuimos a dar una vuelta, me compré un par de cosillas y luego llevamos al niño a Liria, que es un pueblo cerca de donde yo vivo y que estaban en fiestas y había feria, le montamos en unas cuantas cosas y luego nos sentamos en un chiringuito a cenar. En esto que aparece una señora con el cachorrito en brazos y los 3 nos quedamos mirando embobados porque era igual que la que tuvimos (bueno, os recuerdo que mi chico y yo tuvimos una bulldog frances a la que tuvimos que dar con 5 meses, ya os contaré por qué) y nada, la señora se acerca y nos la deja tocar y nos dice...si lo queréis os lo vendo. Y yo me quedo mirando a mi chiquete y me dice...lo quieres Ele? Y le digo...nos lo quedamos? Y el niño...sí sí...y nada, le pregunta y nos dice que ella los cría, que tiene allí la cartilla, iba con su marido y decía mirad aquí tengo fotos de los padres y tal...es el último que nos queda, bueno total, que mi marido echa a correr a un bancaja a por los 350 euros que nos pidió por él y nos lo llevamos a casa!! Madre mía qué locura!! Ya pondré fotos en el facebook y lo veis!!

Bueno guapas, que por aquí ya nos vamos de marcha! Luego os cuento más cositas!!!

V
vanina_5308560
3/10/10 a las 12:19

Ficho
Hola reinas,

NENU: Un perrete!! Qué guay, y qué envidia!! A mí me encantan los perros, pero a mi marido no, estoy a ver si le engaño, pero creo que no hay acuerdo en eso..... qué lástima.
Vaya regalo más bonito, oye cuelga una fotito en el face para conocerlo!!

MARINVA: Hola!! así que tú como yo, que de fiesteras poquito. Ayyy...
Lo que decías de los lubricantes, creo que los gines no recomiendan nunca utilizarles, al menos eso he oído. Yo no les he utilizado nunca y menos ahora que busco bb.
Pero creo que hay uno que es parecido al moco cervical y facilita la movilidad de los bichines creo que se llama "Presed" o algo así, y me parece que fué Complee la que nos lo dijo hace ya tiempo.

NADI: Pásatelo bien en la boda!!!! y mañana nos lo cuentas todo todo!

Por mi parte, os confieso que al final he caído y me he tomado la temperatura pero sólo los días que creía que iba a ovular. Me ha subido muy poco, no sé si he ovulado, o qué, también os digo que de clara de huevo poquita poquita...
No sé pero normalmente las "tetis" me duelen sólo un par de días antes de la regla. Este mes me llevan doliendo desde el día 11 o 12 del ciclo.
Este mes ha sido un poco raro, no sé que le pasa a mi cuerpecillo.

En fin niñas, ahora me voy a poner a limpiar un poco y a planchar... y después iremos a comer a casa de mis suegros.
Esta noche me meto otro ratillo. UN BESAZO A TODAS!!!!

A
alva_6914517
3/10/10 a las 16:01

Hola mis niñas
que tal estais llevando el finde?? Y el tiempo, que tal?? Por aqui el dia está negro y bastante frio. Parece que en cualquier momento va a empezar a llover pero bueno, a mi no me importa porque no pienso salir de casa en toda la tarde..
Mi dia ayer fue bastante Ya no se si es por él o porque estoy dolida pero cada cosa que hace mi marido me molesta y ya desde que nos levantamos estuvimos de morros. Fuimos practicamente todo el camino hasta zaragoza casi sin hablarnos, y alli no mejoró demasiado. Miramos tiendas, comimos y despues más tiendas y al final de vuelta sin hablar en le coche nada de nada. Vamos, que lo que era un viaje pensado para arreglarlo creo que ha empeorado todo todavía más. Además a mi marido ya no le entiendo. Realmente no se si hace las cosas conscientemente o no se da cuenta pero tiene cosas que me están chafando más todavía. Por ejemplo, ayer aprovechamos a ir al Ikea, la que como en Logroño no hay, siempre que tenenmos oportunidad "picamos". PUes bien, ibamos de un lado a otro, mirando todo, cogiendo tonterias, ya sabeis y llegado el momento de pasar por la zona de los niños, yo aligeré el paso, porque francamente lo que menos me apetece es ponerme a mirar cositas de niño y de repente mi marido me dice, "mira Inés, mira que cuna más chula. Cuanto costará" Comprendereis que lo único que me salió en ese momente fue un "y a mi que me importa lo que cueste la cuna" y me fui de alli. Hace continuamente cosas como esas y ya no se que pensar. Me resisto a creer que lo esté haciendo para hacerme daño, pero determindos detalles me hacen dudar. No se si el tambien está dolido por todo lo que le he dicho o por qué pero está teniendo actitudes muy raras. Asi que en ese punto estamos. Volvimos peor de lo que nos fuimos y hoy a ido a peor. A esta hora, aun no nos hemos ni mirado para nada y si os sois sincera ganas tampoco es que me sobren. Además, y para hechar más leña al fuego, este mes creo que ha sido con diferencia el que más clara de huevo he tenido. He tenido que ponerme salvaslips y cambiarme cada 4 o 5 horas para evitar mojar la ropa porque ha sido una pasada y hasta ayer tuve unos pinchazos en el ovario derecho impresionantes asi que encima este a sido un mes de ovulación clarisimo y de los que hubiera tenido muchas posibilidades. Y esto hace que aun me duela más esta situación. Pero bueno, como siempre dice una amiga, para bien o para mal, por algún sitio reventará. No se cuando se arreglará esta situación y aunque suene fatal decirlo, en cierto modo y llegados a este punto, me da igual. Ya os podeis imaginar las ilusiones que habia depositado en la busqueda del bebe y ahora, al quitarme eso, me he quedado tan dolida y tan hecha polvo, que el resto me es un poquito indiferente. Supongo que será una racha que estoy atravesando y que en unos dias pensaré de otra manera, o no, no lo se, pero de momento, tengo el animo bastante por los suelos. Espero que podais comprenderme porque sois las unicas con las que puedo hablar de esto. Muchas gracias guapetonas y muchos besotes!!.

D
dongju_5525184
3/10/10 a las 16:39
En respuesta a ahlem_6194240

Buenos días !!
Hola mis niñas!! Ya estoy mejor!! Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, me han hecho sentirme mejor rápidamente. Estamos en el camino, no voy a rendirmeeee!!

Chicas, ni os imagináis, mi nene ayer me regaló un perrito!!!! Un bulldog francés de dos meses y medio!! Es que estaba tan triste...qué bonito es! Se llama Otto, super gracioso!! Recogimos al enano ayer, porque su madre nos lo pidió porque tenía un cumpleaños y fuimos a dar una vuelta, me compré un par de cosillas y luego llevamos al niño a Liria, que es un pueblo cerca de donde yo vivo y que estaban en fiestas y había feria, le montamos en unas cuantas cosas y luego nos sentamos en un chiringuito a cenar. En esto que aparece una señora con el cachorrito en brazos y los 3 nos quedamos mirando embobados porque era igual que la que tuvimos (bueno, os recuerdo que mi chico y yo tuvimos una bulldog frances a la que tuvimos que dar con 5 meses, ya os contaré por qué) y nada, la señora se acerca y nos la deja tocar y nos dice...si lo queréis os lo vendo. Y yo me quedo mirando a mi chiquete y me dice...lo quieres Ele? Y le digo...nos lo quedamos? Y el niño...sí sí...y nada, le pregunta y nos dice que ella los cría, que tiene allí la cartilla, iba con su marido y decía mirad aquí tengo fotos de los padres y tal...es el último que nos queda, bueno total, que mi marido echa a correr a un bancaja a por los 350 euros que nos pidió por él y nos lo llevamos a casa!! Madre mía qué locura!! Ya pondré fotos en el facebook y lo veis!!

Bueno guapas, que por aquí ya nos vamos de marcha! Luego os cuento más cositas!!!

Hola...wapa
Q tal...yo estoy algo mas animada....te acabo de leer..y veo q tenemos en comun dos cosas...jejeje la primera..q estamos buscando el positivo y otra q tu perrito tiene el mismo nombre q el mio..jejeje...bueno..a ver si os si entro un poco mas y me pongo al dia en vuestros comentarios,...y es cuento cosas..de momento estoy con mi cuarentena....ya he tenido mi primera regla despues del legrado del 3 de septiembre y ha bajado muy puntual...esperemos q nos podamos poner a buscar enseguida...ciao

A
alva_6914517
3/10/10 a las 16:48
En respuesta a alva_6914517

Hola mis niñas
que tal estais llevando el finde?? Y el tiempo, que tal?? Por aqui el dia está negro y bastante frio. Parece que en cualquier momento va a empezar a llover pero bueno, a mi no me importa porque no pienso salir de casa en toda la tarde..
Mi dia ayer fue bastante Ya no se si es por él o porque estoy dolida pero cada cosa que hace mi marido me molesta y ya desde que nos levantamos estuvimos de morros. Fuimos practicamente todo el camino hasta zaragoza casi sin hablarnos, y alli no mejoró demasiado. Miramos tiendas, comimos y despues más tiendas y al final de vuelta sin hablar en le coche nada de nada. Vamos, que lo que era un viaje pensado para arreglarlo creo que ha empeorado todo todavía más. Además a mi marido ya no le entiendo. Realmente no se si hace las cosas conscientemente o no se da cuenta pero tiene cosas que me están chafando más todavía. Por ejemplo, ayer aprovechamos a ir al Ikea, la que como en Logroño no hay, siempre que tenenmos oportunidad "picamos". PUes bien, ibamos de un lado a otro, mirando todo, cogiendo tonterias, ya sabeis y llegado el momento de pasar por la zona de los niños, yo aligeré el paso, porque francamente lo que menos me apetece es ponerme a mirar cositas de niño y de repente mi marido me dice, "mira Inés, mira que cuna más chula. Cuanto costará" Comprendereis que lo único que me salió en ese momente fue un "y a mi que me importa lo que cueste la cuna" y me fui de alli. Hace continuamente cosas como esas y ya no se que pensar. Me resisto a creer que lo esté haciendo para hacerme daño, pero determindos detalles me hacen dudar. No se si el tambien está dolido por todo lo que le he dicho o por qué pero está teniendo actitudes muy raras. Asi que en ese punto estamos. Volvimos peor de lo que nos fuimos y hoy a ido a peor. A esta hora, aun no nos hemos ni mirado para nada y si os sois sincera ganas tampoco es que me sobren. Además, y para hechar más leña al fuego, este mes creo que ha sido con diferencia el que más clara de huevo he tenido. He tenido que ponerme salvaslips y cambiarme cada 4 o 5 horas para evitar mojar la ropa porque ha sido una pasada y hasta ayer tuve unos pinchazos en el ovario derecho impresionantes asi que encima este a sido un mes de ovulación clarisimo y de los que hubiera tenido muchas posibilidades. Y esto hace que aun me duela más esta situación. Pero bueno, como siempre dice una amiga, para bien o para mal, por algún sitio reventará. No se cuando se arreglará esta situación y aunque suene fatal decirlo, en cierto modo y llegados a este punto, me da igual. Ya os podeis imaginar las ilusiones que habia depositado en la busqueda del bebe y ahora, al quitarme eso, me he quedado tan dolida y tan hecha polvo, que el resto me es un poquito indiferente. Supongo que será una racha que estoy atravesando y que en unos dias pensaré de otra manera, o no, no lo se, pero de momento, tengo el animo bastante por los suelos. Espero que podais comprenderme porque sois las unicas con las que puedo hablar de esto. Muchas gracias guapetonas y muchos besotes!!.

Y despues de todo este rollo, ahora paso lista eh???
NADI: antes de nada, FELIZ ANIVERSARIO!!! y tu sorpresa, que hermosuraaaaa!!! Que tal la boda de ayer?? Me preguntabas si me voy a volver a cuidar. Pues no lo se, aun no lo hemos hablado. Yo antes era de las que usaba preservativos (porque yo no puedo usar la pildora) y ahora, después de tantos meses de busqueda, me da rabia volver a las "gomitas" pero creo que tal y como están las cosas con mi marido no va a hacer falta que me cuide mucho porque no se ni cuando vamos a volver a "tocarnos" Pero bueno, que sea lo que tenga que ser.

PIRU: que pasada tu fotito del perfiil!!!! preciosaaaa!! No te agobies pensando enlos dias en que has hecho los deberes porque ya sabes que eso depende de muchisimas cosas y mira lo que ha puesto maryjoe, un dia y BINGO!!!! Porqué no vas a ser tu la siguiente??? Mucha suerte guapisima y sobre todo muchiiiiisimo animo!!

MARIPOSA: siento mucho lo de tu negativo pero ahora te queda dar el siguiente paso. Si no estás embarazada, deberias ir a mirar porque llevas tantisimo tiempo sin . Porque no pides cita y sales de dudas. No tienes nada que perder no? Jo, que pasada la sorpresa de tu chico, que enviadia me das!!! (sana eh??) Mi chico no suele tener detalles asi y de los poquitos que tenia, ni me acuerdo de cual fue el último. Que suerte!!! Bueno mi niña, mucho animos, mucha suerte y muchiiiiisimos besotes!!

MAGGIE: lo normal es tener la clara de huevo entre 24 y 48 horas antes de ovular, incluso en algunos casos, 72 horas asi que no te preocupes porque es muy probable que entre hoy y mañana tengas tu carita sonriente ya verás. Mantenme informada ok??? Y muchisima suerte!!

MARYJOE: que decirte, que muchisimas FELICIDADES!! y que espero que sigas por aqui contandonos dia a dia como crece tu lentejita. Mucha suerte mi niña y enhorabuena!!

NENU: porfi, cuelga alguna fotito de tu nuevo perrito que me muero de ganas de verlo!!! Además sabes que te va a venir genial tu nuevo "juguetito"? Con el peque por casa, vas a estar muchisimos más pendiente de él que de otras cosas y seguro que te relajas, y zas!! el mes que viene preñadita!!

PAULAAAA: no sabes lo feliz que me hace ver que va subiendo ese animo y que sigues estando por aqui con nosotras de vuelta a la carga. Estoy segura de que antes de lo que te imaginas vas a tener muchisima suerte. Yo no te puedo hablar de los test esos de tira reactiva porque no los he usado nunca pero mujer, por probar!! Yo he oido hablar (a unas bien y a otras mal) de los de farmatest pero de esa marca qu tu has dicho, ni idea! Ya nos contarás que tal por si nos animamos a probar las demás ok?? Muchos besotes preciosa!!

EDURNE: No te agobies ni con las tempes, ni con la clara de huevo ni con na, tu sigue con tu "margarita" que es lo fundamental y verás como al final tienes suerte!! No todos los meses se tiene clara de huevo, o se tiene más o se tiene menos, pero eso depende de muchos factores. No te preocupes preciosa y sigue "a la carga" que lo esencial es no darle al ovulín ni una oportunidad de que se escape el muy jodio. Suerte mi niña!!!

MARINVA: Yo usaba algun lubricante de vez en cuando antes de ponerme a buscar, pero en cuanto empecé con la busqueda los dejé porque el gine me dijo que no son demasiado recomendables. Al final que? Sigues pensando que no has ovulado?? No te preocupes mujer, y sigue con tus deberines que igual al final vas y te llevas un sorpresón!!!!

MILUSETA: donde estas chiquilla??

LAVENERABLE: ya empezamos a desaparecer otra vez?? Pero bueno chiquilla, tu en que trabajas que estás tan liada que no te da tiempo ni a entrar a saludar?? Relajate guapisima que si no vas a acabar

MARIPILI: que no me olvido de ti eh???? Muchiiiiiiiiiiiisimos besotes!!!!!

Bueno guapas, voy a ver si me tomo un colacao o algo asi porque de repente me han entrado unas ganas de dulce que no os podeis imaginar. Disfrutad mucho lo que queda de finde. Besotes para todas!!!

V
vanina_5308560
3/10/10 a las 18:59

Hola ttiki
Hola, me has dejado de piedra con tu mensaje. Yo tenía esperanzas de que hubierais arreglado las cosas, y que vinieras más tranquila.....

Los hombres muchas veces no piensan las cosas, yo no creo que lo de la cuna te lo haya dicho a propósito, ni mucho menos, pero ya podía tener un poco de tacto, creo yo.
A veces los hombres sólo piensan en sí mismos, o ni siquiera piensan, dicen las cosas por decir.
Espero que no te moleste lo que te estoy diciendo.

Pero mira, tú no te preocupes, es una mala racha y las malas rachas pasan. Anímate guapa!! y ten paciencia. Dentro de poco te vemos otra vez a la carga!!! ya lo verás!!

Un besín

A
ahlem_6194240
3/10/10 a las 23:16

Ttiki
¡Pero bueno! ¿Qué es lo que le pasa a tu marido tía?? Mal, me parece muy mal ese comentario...lo del resto del día bueno...aun entiendo que vayais un poquito resentidos pero lo que te ha dicho...fatal y como dice Edu, espero por favor, que no te molestes, porque te hablo como si le hablara a mi hermana ahora mismo. Mira, tu marido debería haber intentado hacerte pasar un día estupendo, calmar un poco la situación y bueno, intentar tranquilizarte y hacer ver que la decisión es temporal y que pasará, no se, hacerte un poco la pelota, vaya, pero es que los tíos son así, casi todos, seguro que aun ni siquiera se ha parado a pensar en cómo puedes sentirte después de tener que abandonar la búsqueda de algo tan deseado después de 7 meses...Pero Ttiki, de verdad guapísima, anímate, que esto es una mala racha y pasará. No se lo tengas en cuenta, estará tan preocupado con sus problemas que no sabe ni lo que dice...

Si os sirve de consuelo, yo nunca he tenido esa clara de huevo tan, tan, tan, alguna vez me la he notado, pero solamente un día e incluso en un momento puntual, ni idea, no entiendo por qué...

Estoy en mi segundo día de R, pero vamos, ya estoy deseando terminarla porque ya voy más animada. Mañana voy a hacerme la eco de mama que me mandó el gine.

Mira, como dice Ttiki, ahora ya tengo entretenimiento con el perrete, con el mocho detrás de él todo el día, juas, juas! Por cierto, acabo de colgar las fotos en Facebook!!!!

Cómo vais el resto? Poco movimiento este finde eh, perrunis?? jijii, bueno, ya mañana habrá más noticias.

Edu, un besazo guapa y a Marinva otro!

A
ahlem_6194240
3/10/10 a las 23:28

Afrii!!!!
Muy bien! Al final te has animado!!! Bien! Bueno, pues muy buenas noticias, la R puntual, y te quedan unos días de cuarentena, no? Aquí hay alguna compi que entenderá lo que has pasado porque han pasado por lo mismo que tú, si lees los post lo verás y si no pues ya te irán contando...

Me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí, ya verás que chicas más majas hay...la verdad es que te desahogas bastante aunque solo sea leyendo al resto.

Así que tu perrete se llama Otto también!! Jejeje, es que el bóxer que tenemos en casa de mis padres tuvo hijitos y al que nos quedamos nosotros para regalar le pusimos así y ya siempre pensaba que cuando tuviera un macho le pondría así! Ahora ya imaginarás, tiene dos meses y medio y mira, con lo de los pises y las cacas vamos a estar una temporadita pero...merece la pena!!

Bienvenida guapa, ya nos vamos contando.

Un besazo!

D
dorcas_5520956
4/10/10 a las 9:19

Ficho y os leo
Buenos días guapas,
He estado un poco desconectada desde el viernes, y puede ser. Os leo y luego vuelvo a entrar.
Muchos besos y a por el lunes!!!

A
ahlem_6194240
4/10/10 a las 13:25

De luneeees!!
Hola niñas! buenas! Cómo va ese lunes?? Joe, qué rápido pasan los días de descanso! Aquí en Valencia hace un aire que te cagas, qué asco! Odio el aire! Además de que se me cae el tendedero, se vuelan los periódicos donde estoy intentando que Otto haga pis!!! Jijiji!!

He llegado hace un rato de la Millenium, que he ido allí a hacerme la eco de mama que me mandó el gine. Nada, mi bulto del pecho derecho sigue ahí y sigue sin ser nada malo y me ha visto otro en el izquierdo, pero también benigno. Luego he ido a llevar al cachorrín al veterinario, para revisión y vacunas y tal. Ahora a comer prontito y a currar toda la tarde...

Miluuu! Que llevas desde las 9 leyendo el post! Jajaja! Cuéntanos cositas!!

Nadi, qué finde más chulo, con boda y aniversario incluidos! Ya se ha pasado la R? Pues ahora alerta que viene la semana fantástica como dice Ttiki! Según la lista tu +++ era para el 6 de Octubre, eso está bien?

Ttiki, qué tal guapa? Ya mejor o has tenido que dormir en el sofá? Uhm...ya verás como al final pasará esta semana tan rara y todo volverá pronto a la normalidad.

Paulita, tú estás como Afri, os ha pasado lo mismo a las dos. Cómo vais? Venga que ya no hay que mirar atrás, que a la vuelta de la esquina está vuestro positivo otra vez!

Maggie, ha aparecido la carita yaaa???

Pues voy a actualizar la lista, no? Que como mi 2-Oc ha sido fallido...jop! Y añado a Afri, que es otra valencianita para que ella ponga sus fechas!
Pues según la lista las siguientes en cantar son...Nadi, Marinva y Piruuu!!!!

Nadi2705..............11...... .......6/oct................. Argentina ......Nadia
Marinva....................3.. .. .......10 oct..................Valencia
Pirucha...................3... ........11/oct ..................Madrid...... . ....Belen
Edurne134.............9.... ......13/oct................ .Valladolid........Pili
Maggie1308.......... 1 ..........14/octt.................Málaga. .........Ana
Ttikki81...................7.. . ........16/oct..................Logroño. ........Inés
Miluseta.................2.... ...... 20 oct..................Valencia. .......Ana
Lavenerable..........3........ ...27 oct.................Granada .........Priscila
Nenumusa............5......... ...29/oct................Valencia. .......Elena
Afrik29................... 0............. .................Valencia..... ....Afri
Maripilii21........VOLVERE ALGUN DIA! ........Chile...............Pa z
Paulaaaaa...ANIMOOO! TE QUEREMOS!...Valencia.........P aula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!...Salamanca.....Pat ricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Segovia....M José

Un beso petardis!!!!

A
abby_9687791
4/10/10 a las 14:01

Hola chicas
holaaa que me acuerdo mucho de vosotras y que sepais que si no estoy por aqui es por lo del internet la verdad que tengo poco tiempo para venir al ciber y cuando puedo no esta abierto ya que lo cierran y bueno poco mas me tengo que ir intentare estar mas por aqui un beso fuerte fuerte a todas byeee

A
alva_6914517
4/10/10 a las 14:59

Aaaaaaaaaa!!! estoy que gritaríaaaaaaaa!!!!
Buenos dias chicas, buenos por decir algo. Me espera una terrible semana en el trabajo porque durante toda la semana tendremos una auditoría de seguridad e higiene que tiene a todos los jefes de los nervios, lo que hace que nosotros estemos aun peor, ya sabeis. Y para colmo.....Ayer estuve todo el día sin hablar una palabra con mi marido y cuando me metí a la cama el ya estaba dormido. Hoy me he levantado a las 5 de la mañana y ahora, cuando he llegado a casa, ha empezado de nuevo la guerra campal. Ya no se si hace las cosas sin querer o queriendo pero está empezando a destrozarme los nervios. Os cuento a ver si es que me estoy volviendo loca o que opinais....Resulta que en cuanto me he sentado a la mesa lo pirmero que me ha preguntado es si voy a seguir mucho tiempo sin hablarle. Le he dicho que tambien podia hablarme él si quería y entonces me ha sacado el tema del sabado. Según él, si llega a saber que el día iba a ser así, ni siquiera se hubiera molestado en ir. Me ha faltado el tiempo para decirle lo de la cuna y ahi ya se ha coronado. Según el no entiende que problema hay en que vaya mirando cunas y cosas de bebe. No lo entiende. Le he dicho (otra vez, porque me canso de repetir lo mismo) que llevo una temporada que no estoy bien y lo sabe y lo del tema del bebe no ha hecho sino empeorar las cosas y desbordarme por completo y lo que menos me hace falta es mirar ni cunas ni nada que tenga que ver con niños pero él solo ha sabido responderme "pues no lo entiendo, no se que problema hay con ir mirando cosas de niños" . Y en esas estoy. Poco a poco las cosas se están empeorando por momentos y empieza a darme miedo por donde puede romper esta burbuja que se está formando. Además, no se como ni de que manera, he pasado a ser la mala, la culpable de esta situación, ya que mi marido, "no entiende" por que estoy asi. Parece que soy una exagerada que le ha dado demasiada importacia a lo de la busqueda del bebe. Además, por más que me empeño en hacerle entender que no estoy bien, que realmente lo estoy pasando peor de lo que pueda imaginarse, que se me han juntado demasiadas cosas que me están superando, mi marido "no lo entiende".Creo que aunque me tira de un octavo piso seguiria diciendo "no lo entiendo". Y ahora, que hago yo. No puedo hacer como si nada hubiera pasado porque esta situación me está destrozando pero tampoco se que más hacer porque me siento como si estuviera luchando contra molinos de viento.

Jo, chicas, siento mucho esta situación. Os estais viendo inmersas en algo que ni os va ni os viene y cada día os vengo con un rollo diferente Muchas gracias por escuchar mis locuras cada día, y muchisimas gracias más por estar ahi, aconsejarme y ayudarme. GRACIAS!!!!

D
dorcas_5520956
4/10/10 a las 16:15

Hola de nuevo
Aver por donde empiezo... jejejeje
Ttiki, los hombres estan hecho de otra pasta y coincido con las demas en lo referido a ellos. Pero si me aceptas un consejo, respira hondo muchas veces, sientalo y cuentale con el corazon en la mano, lo q sientes, las ilusiones, q nosotras por hormonas sentimos mas las cosas. Y q tu tambien te puedes poner en la postura comoda de decirle q no le entiendes q quiera tirar la toalla y sientes q t esta defraudando por bajarse del tren en cuanto se complican las cosas. Bueno, espero q no te molesten mis palabras, te lo digo con las mejores intenciones. Y porque me estoy poniendo en tu piel despues de leerte y tengo hasta ganas de llorar y una rabia contenida increible. Asi q espero transformarla en energia positiva y mandartela por aqui con mis palabras. Mucho animo y muchos besos. Deseo de corazon q esto sea un bache debido a un cumulo de malas circunstancias. Ya veras q si. Muas
Y ahora las demas:
Lavene: a ver si es verdad q se arregla internet y t leemos mas!! jeje
Nenu: yo tambien odio el aire, me da unos dolores de cabeza horribles,... Q chuli el perrito!!!, a ver si lo veo pronto por el face. Yo tengo una perrita (la habreis visto en el face) q ahora tiene un año y todavia se lo hace en casa a veces, la mataria. Pero me hace mucha compañia y es muy mimosita jejeje Cambiando de tema, animo para el siguiente mes, todavia estamos a tiempo antes de navidad. Y aunq trabajes los sabados menudos findes t montas jejeje Yo me he pasado todo el finde en casa, estaba muy cansada, y habia q limpiar y bañar a la perrita. Vamos q he salido a comprar y a casa de una amiga (q tiene un bebe de un mes guapisiiimo y con el q me quito un poquito el mono jejeje)
Nadi: aunq un poco tarde enhorabuena por tu aniversario. Me alegro q lo pasaras bien. El mio fue en agosto y aunque con una semana de retraso (por fechas y vacaciones) nos regalamos un viajecito a belgica de 5 dias jejeje
Paulaaa, me alegra muchisimo leer como t lo has tomado. Eres una campeona!!! Aunque lo ocurrido dicen q es comun, es mejor no tenerlo qpasar. Ojala mas de una tuvieramos esa entereza q estas teniendo. Muchisimos besos.
Mariposa: ya que ha salido negativo, ves corriendo al medico, algo ocurre y no hay q esperar tanto cuando la salud de una esta por medio!!!
Edu: como va el metodo margarita, yo tambien lo estoy aplicando y se supone q esta es mi semana fantastica (como decis algunas) A mi tambien se me hace un mundo salir por ahi. Prefiero quedar en casa de alguien, cenar y copita en casa. Sale mas barato y se esta mas agusto, sin humos ni tener q chillar para hablar. Algunos dicen q es sintoma de hacernos mayores, pero yo creo que cada cosa tiene su tiempo y ahora es tiempo de ser caseros y buscar ampliar la familia jejeje
Piru: ya se te ve la foto (aunque con lo que estoy tardando en contestar ya lo sabras jejeje) q gracioso el perro!!
MArijoe: enhorabuena por eso positivazo!! pero coincido con las demas, ahora no nos abandones y a contarnos las sensaciones. Disfrutalo al maximo. Felicidades
El tema clara de huevo para mi tambien supone una incognita, no creo recordar habermelo notado alguna vez, tambien he sido irregular hasta el momento. Y haceme los to me da un poco de miedo, no se explicarme... prefiero ir con el metodo de la margarita jejeje
Bueno no se si me he dejado a alguna por el camino de responder. pero como sigo en la oficina y esta todo tranquilito intento entrar mas tarde y respasar jejeje
Bueno mis chicas, muy buenas tardes a todas
Muas

M
marcia_8776286
4/10/10 a las 21:51

Holaaaaa
Qué tal ha ido el día, guapis???

Bueno, contesto a las que me dejé en el tintero la otra vez (al final tuve que salir corriendo y casi no llego a tiempo para entrar en clase... xD menos mal que estoy en forma ultimamente, que si no!!! xD)

Miluseta! Qué tal vas??? Que como estuve un tiempo sin conectarme apenas, hasta que me he quedado con tu nombre, manda narices... por eso no te he dicho nada!!! Te pido mil perdones!!!
Luego te mando privado y te agrego al facebook si quieres que así ya te puedo poner cara y no me olvidaré de ti cuando os escriba
Te haré caso y mañana mismo pediré cita... pero vamos, que estoy pensando en cambiar de gine, porque me dijo la última vez (siempre se me retrasa dos y tres meses...) que es porque mis ovarios funcionan lentamente, nada más...
Esta petarda es capaz de despreocuparse y cuando quiera darme cuenta tengo un problemón, así que os haré caso...

Maryjoe! ENHORABUENAAAAA POR ESE POSITIVAZO!!! Qué alegría que ya vayan saliendo +++ poquito a poco
Vete contándonos cómo va el embarazo, ehh???

Bueno, un besazo enooorme a todas!!!!
Que durmáis bien
Muak!

D
dorcas_5520956
5/10/10 a las 9:42

Buenos días
Hola amores,
Venga q ya es martes!!! ya queda menos para el puente de la semana q viene jejeje
Yo que pensaba q iba mejor de la espalda, me he levantado casi con el cuello enganchado, menos mal que hoy empiezo a nadar... mi fisio me ha dicho q tengo q hacer ejercicio para empezar s fortalecer esos musculillos jejeje
Por lo demas, ayer no hubo mucho movimiento por aqui, despues del finde tan completo ayer solo entramos las rezagadas jejeje
Mariposa, cambia de medico, a mi entender, no se puede quedar tan tranquilo diciendote eso. Todo tiene una explicacion y un tratamiento, no tiene q ser bueno tener las reglas como las tienes tu. Hace cuanto q las tienes asi?¿ acabas de dejar de tomarte la pildora? Porque yo hace un año q deje de tomarme la pildora (despues de 10 años tomandola sin descanso) y en este año he tenido reglas cada 60, 50, 45 y la ultima cada 30, pero mi medico me mando pruebas para descartar ovarios poliquisticos o perezosos. Al final ha resultado q mi cuerpo necesitaba tiempo para acostumbrarse a estar sin la pildora. Y no te notas q tiene cambios de humor como si estuvieras casi costantemente con el sindrome premenstrual?¿ A mi si q me paso, me he dado cuenta pasados los meses. He estado (bueno y todavia un poquito) muy alterada emocionalmente, enseguida tenia ganas de llorar o de reir o me enfadaba y no tenia ganas de estar con gente ni de saber de nadie. Un poco harta del mundo, pero al final encontre el motivo, reconoci q no estaba bien y vamos mejorando jejeje (siento el rollo q t acabo de soltar)
Por lo demas , se supone q hoy es uno de mis dias fertiles, pero me da miedo hacerme un TO y no he notado el moquillo ese ni nada. Por si acaso esta noche haremos deberes ejejje
Nenu, q tal va el perrito?¿
Ttiki, como van las cosas?¿ hemos mejorado?¿ Animo y un abrazo enorme
Edu como vas?¿ algun nuevo sintoma?¿ te toca la semana q viene...
Marinva, Piru, sois las siguientes, como lo llevais?¿ algun sintoma, nervios?¿
El resto q tal?¿ Venga q ya hemos superado el lunes?¿
Muchos besos a todas!!!!

L
lesia_5643732
5/10/10 a las 12:05

Bos días!!!
Hola chicas!!! ahora no puedo escribir mucho, era para que supierais que sigo x aquí...aunque un poco desganadilla.

Bueno guapetonas, luego os veo.

Besiños gordos

V
vanina_5308560
5/10/10 a las 14:00

Ficho
Hola guapísimas! Cómo va esta mañana de martes?

Bueno.... ha estado animado el foro joooo no me da tiempo a leeros a todas...
Ya trabajo de mañana (bieeennn) prefiero este horario, y tener las tardes libres, es mucho mejor.

Por lo demás sigo igual, hoy tengo un ligero dolorcillo de tripa, pero nada del otro mundo, supongo que mi cuerpo se estará preparando para la jodía hoy es mi día 17 del ciclo, así que igual se me adelanta y todo

NENU: Así que tienes quistes, como yo, a mí me dijeron que tengo 6 quistes muy pequeños en el pecho derecho, y la verdad es que no me los noto al tacto ni nada. Me dijeron que es la mastopatía fibroquística esa, y que es muy común a nuestra edad. Supongo que lo tuyo será eso, verdad?
Pero me pasó una cosa muy curiosa, eso me lo dijeron en diciembre del año pasado, que fuí a un gine de pago, pero 1 mes después fuí a la SS, y me dijeron que no tenía nada.... chicas, a quien creo? cada 1 te dice una cosa... en fin.

MILU: Vaya problema que tienes con la espalda... tiene que ser super molesto (a mí se me agarrota el cuello, cuando estoy así, no puedo casi ni tragar, y no te digo abrir la boca....). Ya verás como con la natación mejoras, seguro!
Así que sigues el método margarita también? A ver si nos funciona!!

TTIKI: Intenta no perder los nervios que es mucho peor (ya sé que es muy fácil decirlo desde fuera, pero es la verdad). Ten paciencia cariño, que ya verás como pronto lo solucionais. Mucho ánimo!

NADI: Así que currando.... (como yo, ahora estoy en el curro leyendo el foro a escondidas... ji ji). Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en la boda!!
Eras tú quien me preguntaba lo de los síntomas? Yo creo que este mes tampoco va a ser.. estoy en el día 17 y tengo síntomas muy claros de la

AFRI: Bienvenida a la family!! quédate con nosotras!!

MARIPOSA: Estoy de acuerdo con las chicas, vete a otro gine, porque lo que te pasa con las reglas no es tan normal (pero no te preocupes!!!), Creo que deberían mirarte mejor.
Así que tenías pensado meterte al ejército!! pues tiene que ser interesante, y además con un sueldo fijo ..!!

Y las demás? Piru, maggie, paulaaa... etc etc etc dónde andais?

Un besin muy fuerte

A
alva_6914517
5/10/10 a las 15:06

Hola mis niñas, entro a fichar...
No me puedo entretener mucho porque ando liadisima y sin tiempo para nada, pero esta noche sin falta entro y os cuento novedades. Por el momento os adelanto que todo sigue más o menos igual aunque estoy leyendo todos vuestros consejos y creo que los voy a ir aplicando porque no puedo esperar a que las cosas se soluciones solitas y si estoy esperando a que el me entienda y reaccione, creo que nos van a dar las uvas. Esta noche, en cuanto me quede libre entro y os contesto a todas con más calmita ok?? Disfrutad muchiiiiiisimo la tarde!!!!! Besotes!!!!

M
melany_5366276
5/10/10 a las 18:28

Ficho!
Holita amores!
Voy a comprar algo, y ahora en un poquillo entro me pongo al día y contesto a todito todo!!! Hoy me cuesto sin escribir!!!!!!!!

A
ahlem_6194240
5/10/10 a las 19:07

Chiquitinas!
Hola pequeñas, uff! Qué bien! Ya estoy a tope después de echarme una cabezadita! He llegado a las 14;00 de trabajar y no encontraba a Otto, venga a llamarlo por la casa y nada, y eso que solo le dejo abierto el salón, la cocina y una terraza para que haga pipí y eso, que no aparecía y sabéis dónde estaba?? Había subido al piso de arriba y estaba ahí porque le daba miedo bajar!! Jajaja! Se ha pasado toda la mañana en el distrubuidor del piso de arriba! Pobrecito...

Yo estoy terminando la R maldita, y en cuanto esté libre, voy a intentar hacer el método de la margarita cuando mi chico duerma en casa! Usease: un día si, 4 no! Jejeje...vaya tela, es que así no hay manera! Si hubiera sido esta mi semana fantástica..se marchó el lunes y ha hecho esta ruta sin dormir ningún día en casa: Alicante, Almería, Granada y Jerez el jueves que ya duerme en mi camita. Vosotras lo tenéis más fácil!!! Grggrrr...

Nadi, este mes voy a volver a hacerme los TO, para quedarme más tranquila y así intentar que él cambie su agenda y duerma aquí al menos esos días! De tempes no entiendo, nunca me lo he hecho. No te preocupes que actualizo la lista y cambio tu fecha del positivo! Y lo de el ClearBlue te lo decía en serio, cuando quieras, ya sabes, me mandas un privi por aquí o por facebook con tu dire y encantada te lo compro y te lo mando, que va muy bien! Por cierto, cuando escribes en el foro qué hora ves en los mensajes? La española o la tuya?? Qué lío!

Ttiki, mi peque, uf...estoy como MIlu decía ayer, con rabia y todo! Es que te entiendo tanto...a mi me ha pasado alguna vez y es que son así!!! "Pues no lo entiendo..." Ayyyyy!!! Qué brutitos!! No te preocupes, que si él quería buscar un bebé, seguirá queriéndolo y antes o después cederá. Lo que pasa es que mientras, las cosas se ponen tensas y casi todo lo que haga te recordará su negativa y te pondrás triste y bueno...pero vamos, que ojalá se le pase pronto todo el agobio y lo que tenga en la cabeza y puedas ponerte manos a la obra! Él trabajaba en la construcción no? Por eso está preocupado? Porque ahora hay poca faena de lo suyo? Mi niño también está todo el día comentando la situación actual y que mañana igual no tenemos trabajo...y que la vida...pufff...no hay que pensar tanto en lo malo que pueda pasar, siempre hay riesgos! Y como nosotros no somos funcionarios...si es que me tenía que haber sacado la oposición!!

Mariposita, lo del ejército mola! Jejeje, aunque mola más lo de la beca en EEUU!! Mi padre es militar retirado ya y bueno...conozco un poco ese mundo, es una buena opción si tienes verdadera vocación, y luego puedes hacer carrera dentro pero si no lo haces convencida...tendrás una frustración ahí en tu interior de por vida, por no haber hecho lo que realmente querías. Y bueno, decirte que qué bien hablas con lo jovencita que eres! Tienes la cabeza muy muy bien amueblada joía! Jejeje..Y yo a los 21...madreeee!! Jejeje, yo hice magisterio y a los 21 estaba estaba perruneando más que otra cosa y me dejé al año siguiente 1 asignatura y mira! Ahora tengo 29 y no he terminado la carrera, así que...no sé, si te dan la beca...aprovéchala, que eso es otro mundo y es una oportunidad muyyy buena para tí.

Miluuuuu, qué te pasa a tí con el facebook??!!! Jejejejeje, que siempre estás igual! Yo lo uso mucho porque así mi familia puede ver fotitos y nos escribimos chorradas y bueno, veo a mis sobrinos, me gusta mucho la verdad! Por cierto, a mi también me encanta lo de cenita en casa y copita jugando al SingStar! jajajajaja, ay...si es que ya rondamos los 30! Juas, juas, y antes de Navidad, seguuuuuuro que estamos todas con nuestras lentejitas tomándonos las uvas!! A POR ELLOOOOO!!!!

Piruchita!! Qué pasa preciosa? Desganadilla?? Cuéntanos que te echemos un cable o te liemos más la cabeza porque a veces...no se yo...creo que me enrollo tanto dando mi opinión que ni yo me entiendo! Qué te pasa? Tienes síntomas de algo? Anímate petardi, que ya hemos visto todas tu fotito! jjejeje.

Edu!!!! Hola guapa!!! Hay qué suerte currando solo por las mañanas! Algunas habéis nacido con estrella, eh? Y otras estrelladas! jajajaajj, como yoooooo!!! Bueno, tampoco me puedo quejar...va lo reconozco...jiji. Estás en tu día 17 y ya has ovulado? Qué estabas haciendo este mes? Es que llevo un lío...Tempes, clara de huevo...TO? A mi el bulto del pecho derecho me dijeron que era un Fibroadenoma, o sea, un bulto de grasa, y si que me lo palpo, es más grande que un garbanzo. Me dijo el especialista que si quería me lo quitaba, pero yo paso de que me abran ahí si no es para ponerme una talla 100!! jajajja! Del de la izquierda no sabía nada, y ese es diferente, tiene líquido o algo así me dijo, y no me lo noto.

Y el resto?? Marinva cómo vas?? Que eres la próxima chiqueta y no sabemos nada!!! Afri, no paras por casa? Anda, cuéntanos, que vas liadilla! Lavene, a ver si paras quieta un día y nos cuentas qué pasa. Qué estás haciendo, si estás mirando las tempes, test, no se, nos tienes perdidas! Maggie! Te echamos de menos! Paulita, estás por aquí? Un beso muy fuerte a todas!

Marinva....................3.. .. .......10 oct..................Valencia
Pirucha...................3... ........11/oct ..................Madrid...... . ....Belen
Edurne134.............9.... ......13/oct................ .Valladolid........Pili
Maggie1308.......... 1 ..........14/octt.................Málaga. .........Ana
Ttikki81...................7.. . ........16/oct..................Logroño. ........Inés
Miluseta.................2.... ...... 20 oct..................Valencia. .......Ana
Nadi2705..............11...... .....26/oct................. Argentina ......Nadia
Lavenerable..........3........ ...27 oct.................Granada .........Priscila
Nenumusa............5......... ...29/oct................Valencia. .......Elena
Afrik29................... 0............. ...........................Val encia..... ....Afri
Maripilii21........VOLVERE ALGUN DIA! ........Chile...............Pa z
Paulaaaaa...ANIMOOO! TE QUEREMOS!...Valencia.........P aula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!...Salamanca.....Pat ricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Segovia....M José

A
an0N_539602099z
5/10/10 a las 23:21

Wenasssssssssssssssss
estoy de curro que me faltan horas al dia, en el momento que me quede preñi me doy de baja y que le den morcilla al mundo y es que no creo que este stress sea bueno para nada y menos para buscar un preñao

Ya he terminado mi quincena fantastica y ahora solo queda esperar la como he ovulado más tarde de lo que pensaba, seguramente se me retrase así que a partir del 15 veremos a ver que ocurre

¿cuantos positivos cantaremos en octubre? la proxima en : MARINVA

suerte a todas

A
alva_6914517
6/10/10 a las :12

Ya estoy aqui de nuevoooooooo!!!
Que pasa mis niñas?? Que tal está llendo la semana?? Yo sigo más o menos igual. Las cosas con mi marido siguen tirantes, bueno tirantes por llamarlo de alguna manera porque a penas hablamos nada (lo imprescincible y menos) y no tiene pinta de que vaya a mejorar por lo menos por el momento. Este finde se va viernes, sabado y domingo a pasarlo con sus padres, y en el fondo creo que va a ser lo mejor. Creo que los dos necesitamos tiempo para nosotros, para pensar y aclarar la cabeza porque esto empieza a tener mala pinta. Él sigue sin entenderme y sin comprender por que sigo asi, y yo sigo dolida por todo lo ocurrido y decepcionada de que no me entienda por más que le explique las cosas. No se, todo está siendo un lio pero bueno, tiempo al tiempo que como dice mariposa "no hay mal que cien años dure" lo malo es que ya sabeis como sigue el refrán ("ni cuerpo que lo resista"). Pero bueno, ahora me pongo a repasaros que ultimamente con todo este lio os tengo bastante abandonadas:

MARIPOSA: mi niña, es impresionante la cabecita que tienes para tener solo 21 años. Impresionante!!! Eres un amor!!! Además, tienes toda la razón en cada cosa que has dicho y aunque no lo creas me has ayudado más de lo que te imaginas y me has dado muchas cosas en que pensar. GRAAAAACIAS!!! Y ahora, hablando de ti.....No crees que te estás cargando demasiadas cosas a la espalda?? La beca, el bebe, la carrera, tu pareja, el ejercito, tu familia..... Creo que deberias dedicarte un tiempo solo para ti, aclarar tu cabeza y marcar tus prioridades porque sino tu burbuja puede romperse y va ser peor. Entiendeme, creo que debes ordenarlo todo e ir cumpliendo todas tus expectativas una por una....No puedes seguir con la beca, a la vez que acabar tu carrera, a la vez que te quedas embarazada, a la vez que te vas a vivir con tu novio, a la vez que entras en el ejercito,.....Todas las ideas son fantasticas y creo que puedes cumplirlas todas si te organizas y tienes paciencia, pero, desde mi más sincera opinión, creo que por lo menos en este momento debes renunciar a alguna de ella porque tanta responsabilidad en una misma cabecita te va a acabar volviendo Y cambiando de tema otra vez, has pedido cita con el medico ya??? Anda mi niña que a este paso me voy a tener que presentar en Salamanca y llevarte yo cogidita de las orejas, ja.ja,ja

MILUSETA: nunca podria sentarme mal nada de lo que dijerais, al contrario. No se como agradeceros todo lo que os estais implicando, vuestra ayuda, vuestro apoyo y vuestros consejos. Sois las mejores y cada dia agradezco más el haberos conocido. Muchiiiiiisimas gracias por tu energia y por todo tu animo, en serio. Buenoy tu espalda que?? dando guerra de nuevo?? Cuidate mucho chiquilla que esas cosas necesitan mucho cuidado eh?, Y que tal llevamos "las margaritas"? Jo, cualquiera que nos oiga, entre los dibujitos que utilizamos, el metodo margarita, las lentejitas y demás seguro que se vuelve y no sabe ni de que hablamos.....Estoy convencida de que vas a tener mucha suerte este mes. Al no tomarte las tempes, no usar test ni obsesionarte con la clara de huevo y además añadiendo lo de la margarita, creo que vas a estar más relajadita que las que usamos todo tipo de metodos y estamos todo el mes super obsesionadas y al final, es lo mejor porque sois las que antes conseguis vuestro +++++ porque lo haceis como realmente deberia ser, de forma tranquila y relajadita. Sigue asi mi niña y verás como en unos dias entras a gritarnos tu +++++++++++ SUERTE!!!!!!

NADI: mi niña, que tal estás?? Al final ya has acabado con tus pastillas?? Cuanto tiempo tienes que tomarlas?? Jo, mi niña, muchas gracias por tus animos y por tu apoyo. Tienes toda la razón con lo que dices de los hombres. A veces parecemos nosotras más tontas que ellos porque aun sabiendo sus limitaciones y sus carencias creo que nos empeñamos en que cambien en lugar de aceptar que son asi y punto, pero aun sabiendolo no puedo evitar que determinadas cosas me duelan muchisimo. Creo que lo que nos está pasando es algo que tarde o temprano le acabaré echando en cara de nuevo porque realmente ni se imagina el daño que me ha hecho. Espero que podamos llegar a un punto en que lo hablemos y nos perdonemos todo lo que nos hemos dicho en los últimos dias porque sino..... . Pero bueno, el tiempo lo dirá. De corazón mi niña, gracias por todo!!!!

EDURNE: que es eso de empezar a desanimarnos en el dia 17 del mes?? Te quedan por delante muchos dias y lo que menos necesitas es estar negativa desde ahora. Además ya sabes que los sintomas de se confunden con los del embarazo porque al principio son practicamente iguales. Quien te dice a ti que tener sintomas en este dia del mes no es algo positivo?? Animo mi niña, que ya verás como tienes suerte y además ya sabes....Mientras no hay hay esperanza eh? Muchos besos guapisima!!

NENUMUSA: me estoy imaginando a esa pobre bolita muerto de miedo en la planta de arriba, y es que me da una penita que ni te imaginas. Son como bebes verdad? Dan trabajo, hay que bañarlos, cuidarlos, darle de comer y preocuparte continuamente por ellos pero luego, se quedan dormiditos en tus piernas o te chupetean la mejilla y se te olvida todo lo malo. Disfruta muchisimo esta estapa de cachorrito, porque cuando te quieras dar cuenta es un perrote adulto, un amor, pero adulto y entonces hechas de menos todas las gamberradas y las perrerias de cuando era cachorrito. Y con lo de la margarita, no te agobies demasiado. Procura hacer lo deberines siempre que tengas oportunidad y el resto del tiempo mucha tranquilidad y mucho animo que tambien es super importante para conseguir nuestro objetivo.Suerte mi iña y gracias por todo.

LAVENE: aun sigues sin internet?? Chiquilla, esto hay que arreglarlo eh? que queremos tenerte por aqui más amenudo

PIRU: que pasa chiquilla? estás bien?? Podemos ayudarte en algo?? Si nos necesitas para algo, si podemos servirte de apoyo o si solo necesitas hablar, ya sabes que estamos aqui para cualquier cosa ok? Arriba ese animo campeona!!

MAGGIE: Donde estás mi niña?? Jo, que te hecho muchiiiiiiiiisimo de menos. Entra a saludarnos ok?? Y asi nos cuentas que tal va todo que nos tienes loquitas deseando saber de ti.

PAULAAAA: que tal estás preciosa?? No sabes lo que me alegro de ver que ese animo va hacia arriba y que le has hechado fuerza y animo para tirar palante. Muy bien mi chica, no esperaba menos. Además estoy convencida de que después de este gran bache, vas a tener una suerte bárbara y que en menos de lo que te imaginas vas a volver a estar suuuuper feliz con el ++++ entre tus manos. Estoy segura guapisima y si sirve de algo, te envio toda mi fuerza, todo mi animo y todo el optimismo que pueda ok?? Besotes preciosa.

MARIPILI: preciosisima, espero que leas esto. Solo queria saludarte y decirte que me acuerdo de ti un montón y que espero que todo este llendote geeeeeenial. Besotes!!!!

MARINVA: estás de compras desde las 18.30?? Mira que has dicho que hoy no te acostabas sin escribir eh?? Que tal todo??

Bueno mis niñas, que son las 12 y yo me levanto a las 5. Hoy me he quedado hasta tan tarde por ver "Los pilares de la Tierra". Jo, es que esa serie me tiene Sabiais que me he leido el libro 4 veces?? Me apasiona!! Y eso que tiene 1355 paginas "nada más" Voy a ver si duermo un poquito. Disfrutad mucho el miercoles. Mañana en cuanto saque un ratito entro a fichar sin falta ok? Muchos besotes para todas!!!

M
marcia_8776286
6/10/10 a las 1:31

Hola mis niñas!
Qué tal vais????
No hace ni dos días que no entro y ya me ha parecido una semana! Mira que se os echa de menos, eh????

Bueno, he tenido dos días larguíiiiiiisimos, con mil clases y mil cosas que hacer Así que hoy ya he decidido parar... porque llevo toda la mañana en clase y luego toda la tarde en casa haciendo un trabajo para la presentación que tengo el lunes :S (sí, EL LUNES, CUANDO SE SUPONE QUE DEBERÍA TENER PUENTE ). Os podéis creer que hemos acordado con todos los profesores que no íbamos y resulta que nos toca ir con una profesora durante 3 horas seguidas de clase??? Y encima eso, me toca presentar trabajo delante de tooooda una clase de casi 40 personas...
Para colmo, me ha tocado tema simpático: la homosexualidad... Os podéis imaginar la cantidad de información que hay... y tengo que condensarlo todo en 5 minutos!!!! Después de pasar días leyendo, buscando, rebuscando, releyendo... para que no te puedas ni lucir!!! Manda narices!!!

Bueno... no os doy más la lata, que además tengo que irme a mimir ya, que mañana otra vez toca día largo larguísimo
Os contesto una por una

Tikki! No sabes cuánto me alegro de que te hayan servido de algo mis palabras! De verdad que me mata verte tan triste, porque sé muy bien cómo se pasa cuando estás mal con tu novio y por un motivo así. Así que con un marido... aún peor.
Sigo creyendo de verdad que no te entiende porque no puede, no porque no quiera. Así que estoy segura de que, lo acabe comprendiendo o no, tratará de hacer que estéis bien otra vez.
Así que oye!!!! Esa segunda parte del refrán, aquí no vale!!! Y si la quieres tomar como verdadera, te doy mi explicación: "no hay cuerpo que lo resista porque el mal no dura tanto"!!!
Seguro que en cuanto esté estos tres días sin tenerte a su lado, se va sentir fatal y va a volver como un corderito para arreglar las cosas. Ya lo verás
Y si no, al final me veo cogiendo el tren para darle un capón!!!
Muchas gracias por lo que me has dicho!!!! La verdad es que, aunque me digas que tengo la cabeza muy bien amueblada, yo siento que me falta un tornillo a veces... O eso, o que soy demasiado rarita. Porque como bien has dicho, tengo mil cosas en la cabeza y hay días que ya no sé ni qué hacer... Ultimamente acabo tan agotada que duermo como una marmota!!!
De lo de renunciar a algo... creo que va a pedir la beca de EEUU, porque no tengo ni tiempo material para hacer el dichoso TOEFL ni ganas, la verdad. Creo que voy a intentar acabar este año la carrera y luego ya veré que hago.
Porque por una parte, me siento feliz al pensar en pasar un año en EEUU, pero me siento mal sabiendo que no he acabado por 3 asignaturas, después de la paliza que me he dado estos 4 años...
Además, la idea de acabar e intentar entrar a Oficiales del EJército, me ENCANTA. Lo tengo en la cabecita desde pequeña... imagínate. Y mi novio es soldado, y está estudiando para poder presentarse a Suboficiales... cosa que, por cierto, nunca pensó.. y yo que sí lo pensé estoy fuera... pero bueno, así es la vida!
Y sobre el tema del médico... ejem, ejem... no he tenido tiempo de pedir citaaaa!!! Al final la pediré mañana, pero que sepas que es por no hacerte venir desde tan lejos, ehh??? Jajaja!
Gracias por preocuparte tanto por mí, Tikki. Eres un sol!!!!
Te mando todos los ánimos del mundo desde tierras charras y un besazo enooorme!

Milu: gracias por la recomendación. Te haré caso, porque ya me estoy empezando a hartar de que la tía esta no se preocupe por nada... si os digo que incluso la última vez que me dió la píldora, no me hizo análisis de sangre ni nada... De hecho, sólo me preguntó: - ¿te has hecho alguno en los últimos meses? ¿estás bien? pues vuelve a la píldora de antes...
En fin, y yo que tenía prisa... xDDDD
Pero a ver, te explico: yo tomé la píldora durante medio año hace 3, y este año, hace como 6 meses, la tomé durante un mes, pero la dejé porque volví a la búsqueda del bebé...
Así que no es por la píldora. Estos retrasos me llevan pasando desde que me bajó la regla (casi a los 15 años... es que me desarrollé tardísimo, porque soy un retaco!).
Así que no sé...
Pero madre mía!!! 10 años sin descansoooo??? Pero eso no es malo???? No afecta a tu fertilidad, ni nada?
En fin, espero que muuuuy pronto nos cantes tu +++, guapa!

Nenu: qué tal vas con ese cachorrito????
Gracias y mil veces gracias por decirme que hablo bien Me hace ilusión porque me gusta muchísimo escribir (bueno, y pintar con óleo, carboncillo y todo lo que se tercie!!! jaja de hecho, tengo 4 tatuajes que yo misma diseñé ). Así que, que me digas que hablo bien, es un pedazo de halago!
Y de que tengo asentada la cabecita... pues ahí donde me ves, mi padre dice que NO!!! Es Oficial de la Policía Local... y es MUY exigente conmigo... bueno, si por algo quiero ir al Ejército, es porque el machaque psicológico lo tengo más que superado... el Ejército en comparación con las exigencias de mi padre va a ser una mariconada, y perdón por la expresión! xDDDD
Además, soy un culo inquieto! Me gusta muchísimo estudiar, pero también necesito moverme... porque como soy nerviosa, si no, acabo dando voces a todo el que se me cruza por casa.
Así que, con los idiomas que he estudiado (inglés, francés, italiano, español y voy a empezar ruso por mi cuenta!!!! ), espero poder acceder a Oficiales, o al menos a Suboficiales. Porque es un trabajo en el que sí podría utilizarlos.
De lo de EEUU... al final creo que tendrá que esperar. Porque es una oportunidad genial, pero tengo tanto cargo de conciencia sabiendo que puedo acabar este año, después de tanto esfuerzo... que voy a ser incapaz de irme sin acabar.
Así que de momento acabaré 4, si me dan la beca de colaboración que he pedido, trabajaré en el departamento todo el curso y luego ya, con ese dinerillo, si no puedo entrar al Ejército el año que viene, haré un máster o empezaré a opositar, o lo que sea. Pero EN BURGOS. Que como me quede aquí voy a reventar!!!
Además estoy cansada de hacer planes para que luego salga todo al revés!!!!
Pero y tú cómo es que no acabas la carrera!!!??? con sólo una asignatura??? ME GASTO EL DINERO EN IR A VALENCIA, PERO TE MATO !!! Jajaja
Guauuuuuuuuu! Tu padre militar??? No era también muy exigente contigo??? Porque suelen serlo!
Te llama el tema, entonces??? Yo es que, cuando era pequeña (con 7 años o así), dice mi madre que pasábamos por la Base Aérea de Matacán, donde tienen el cuartel, y les decía: -"las mujeres pueden hacer la mili? porque yo quiero!!!"
Y por aquél entonces se meaban de risa... pero ahora que ven que sigo igual, están que no pueden ni ver el Ejército! xDDDDD
Ellos que quieren que sea catedrática de la Universidad, por lo menos!!! xDDD

Edurne: Siiiiii! Me encantaría entrar en el Ejército (lee lo que les he escrito a Tikki y a Nenu... que hay para rato! jajaja).
Pero vete tú a saber dónde acabo!!!! Que con el jaleo mental que tengo, no sé yo qué pasará. Pero os tendré al tanto
Y tú cómo lo llevas??? También estás estudiando, no???
Andarás hasta arriba :S

Nadi: Vayaaa! Pero y cómo es que dejaste sin acabar magisterio!!!!??? A ti no voy a matarte, pero porque me caes muy muy lejos, que si no... jaja
Te entiendo... porque a mí me encantan los idiomas, y la carrera no está mal del todo, pero este año perdí la beca de matrícula por culpa de una malnacida que se negó a aprobarme, cuando ni si quiera supo decirme qué es lo que me faltaba en el examen... No he reclamado porque me queda este año de carrera, y me acabaría haciendo más daño aún. Pero este año, como se le ocurra liármela, salimos en los periódicos!!!!
Puedes creer que por su culpa me ha bajado la media??? Y llevaba 3 años currándomelo para mantener el 9... ahora se me ha ido al traste, y como no me den la beca de colaboración, te digo yo que algún día me las paga, la tía petarda!!!!
Me alegro muchísimo de que te animaras a hacer otra y vayas tan bien! Además, con calma aprenderás muchísimo! Que muchas veces salimos sin saber muchas cosas porque vamos a matacaballo y eso no se puede!
Pues mucho ánimo y suerte! Y a ver para cuando ese positivo ehh???

Pirucha: Dónde andas??? Que, o me he saltado tu comentario, o ya van dos días sin que entres!!!
Cuídate muchooooo guapa!!!!

A las demás: cómo vaís????

Un besazo a todas, chicas!
Buenas noches!!!!

V
vanina_5308560
6/10/10 a las 13:37

Chiquitinas...
Entro sólo a fichar. Estoy en el curro y no me da tiempo a mucho más. aunque ya me queda poquito poquito.

Esta mañana he ido a sacarme sangre para un análisis de hormonas, pq tengo dentro de unos días la revisión anual con el endocrino. Chicas, cuando he visto la aguja casi me da un patatús! madreee que mal rato, me han tumbado en una camilla hasta que se me pasó el mareo. Nunca me había pasado. He estado toda la mañana un poco revuelta.

Nada más, luego me meto un ratín.

L
lesia_5643732
6/10/10 a las 16:52

Holita!!!!
Chicas!!!!! siento no entrar tan a menudo pero entre los problemillas que tiene mi chico con su mami y que ayer fui a un funeral del padre de una amiga...pues no estoy muy así

Además no se que me pasa esta semana que me encuentro super cansada y con muchísimo sueño!!!! si puedo (si no me quedo dormida en el sofá) antes de acostarme os escribo que ahora estoy en el curro y en breve me voy al dentista otra cosa más....

Besiños para todas y muchas gracias por los ánimos

V
vanina_5308560
6/10/10 a las 18:25

Aquí estoy otra vez
Hola chiquitinas.

Continúo un poco revuelta por culpa de la dichosa aguja, nunca me había pasado lo de hoy, ha sido ver como introducía la aguja en la vena y aayyyyysssss, qué mareo , pero bueno, cosas que pasan.
Encima me han cambiado de endocrino, me ha dado muchísima pena pq es un médico buenísimo, y además super agradable, me llevaba genial con él. joo todos los buenos se van.... Ahora no sé como será el nuevo. Le he buscado por google y no hay nada, vamos que le conocen en su casa y punto... jaja

Encima en el trabajo estamos demasiaaaado tranquilos, es mala señal, la gente con la crisis pasa de divorciarse... jajja. En fin, que como no mejore la cosa, vamos muy mal.

Nada más, yo sigo con mi dolorcillo de tripa (pero muy leve), que no sé por qué será.

PIRU: Hola guapa! Pero qué te pasa, siento mucho lo del entierro, y lo demás ya verás como se irá solucionando! Aquí estamos para ayudarnos, así que no te guardes nada que no es bueno . Un besín y ánimo!

MARIPOSA: Que sepas que aunque yo no te lo haya dicho nunca, pienso igual que las chicas desde el principio, cuando empezamos a conocernos en el foro: que tienes una cabeza estupenda con 21 añazos. Yo a esa edad estaba en las nubes, en otro mundo... ja ja.

Me preguntabas si estaba estudiando: Estoy estudiando inglés en la Escuela Oficial de Idiomas (estoy en 3), pero la carrera la acabé hace ya bastante (estudié Derecho).
Nada más acabar la carrera estuve haciendo prácticas en un despacho de abogados, y después me fuí de allí para estudiar oposiciones.... pero las acabé dejando pq estaba de estudiar hasta el moño!!! mira algo de lo que me arrepiento, sólo de pensar que ahora podría estar de funcionaria, haciendo 2 o 3 desayunos al día y mi sueldito fijo todos los meses......ufffff
Así que he estado hasta ahora con contratos temporales, que me duraban un año o así, y ahora trabajo en un despacho de abogados.
En enero me colegiaré y seré una abogada en toda regla (es que si no nos colegiamos, no podemos ejercer por nuestra cuenta)
Y ese es un poco el resumen de mi vida.... nada apasionante... ja ja espero no haberos aburrido

MARIJOE: No te obsesiones para nada, no hagas caso a todo lo que te digan, y disfruta de tu embarazo!! es que si no, vas a estar pensando todo el rato en lo peor y eso . Lo del gato por qué te lo dicen? por alergia o algo así?

TTIKI: Hola!! me alegro mucho de que estés algo más animada, porque lo estás no?? (aunque la procesión vaya por dentro). Oye, lo del fin de semana con sus padres estaba ya planeado o lo habeis decidido ahora? En cualquier caso, segurísimo que os viene bien... Ahora tendrá tiempo para echarte de menos y será la forma de que reflexione un poco, más le vale, si no, nos organizamos para hacer la quedada en Logroño y nos va a oír, vaya si nos oye!!!! Mucho ánimo guapísima!

NENU: Jooo estoy a ver si convenzo a mi churri para tener un perrete pero no hay manera, aunque ayer por la noche, mientras me decía que no quiere saber nada de perros, observé un atisbo de duda en su cara..... ja ja! Seguiré intentándolo, pq el que la sigue la consigue... Oye lo que veo difícil es educarles para que haga sus "cosas" en la calle, cómo lo haces tú?
Lo de la carrera, no te has planteado acabarla? para una asignatura que te queda...... Yo desde luego que lo haría!!

Me preguntabas si estaba haciendo algo este mes (eras tú verdad?) Este mes era el que me iba a tomar con calma, nada de temperaturas, ni días fértiles ni t.o. ni nada, pero al final acabé tomándome la tempe 2 días para saber si ovulaba... no puedooorrrr !

Y las demás Maggie, nadi, marinva, miluseta..... etc que me acuerdo de todas eh! Qué os contais?

Un besín

N
nisri_8782958
6/10/10 a las 19:20

Hola guapisimas!!!!
Como estais? Por lo visto esto esta muy animadito, eso me gusta.....
POr mi parte, os cuento que sigue todo igual.
Dedicandome al trabajo, y eso es algo que descubri como terapia, jejeje o algo asi, no quiero decir que antes me rascaba a mas no poder, noooooooooooooo, jejej, perpo vereis... tengo un trabajo independiente, desde casa, y cuando estuve algo baja de animos, no le dedicaba mucho tiempo. Ahora estoy mucho mas dedicada y no solo es rentable sino que no pienso tanto (ya me entendereis) y lo mejor es que se me pasa mucho mas rapido los dias, y asi no estoy tan pendiente de fechas y movidas, asique seguire asi, que me esta haciendo muy bien.
Mas cosas.... Os cuento que el viernes tendre turno con un gine, este sera nuevo en el 9 de octubre, asique ya veremos, antes de empezar la busqueda estaba yendo a uno del hospital de la salud, y mucho a mi churri y a mi no nos convencia, ya que habia que sacarle la informacion a la fuerza. No pretendo que me atiendan como a una reina, pero quiero lo minimo, que me informen de mis dudas, de riesgos, de cosas normales que al ser primeriza no tengo ni idea, yo no tengo la culpa de que ellos vean mujeres todo el dia, y sea costumbre y rutinario, pero bueno.....ya os contare como fue...
En cuanto a este mes, como os conte en otro momento no tengo ni idea de cuando vendra, ni cuando ovulare, asique empece a tomarme las tempes. SIIIIIIIII, ya se qwue dije que me lo tomaria con mas calma, pero no puedo evitar pensar en la posibilidad de volver a quedar y algunas cosillas si que hare. ME iba a comprar los to, pero he dicho que, sino si que estaria mas pendiente, y aun no, quizas mas adelante.
Le he comentado a mi chico lo de la margarita, y lo tengo un poco acojonado, trabaja hasta tarde, y no se ve muy capaz de poder responderme, jejejeje, pero era mas tirando a broma, ultimamente acabo muy cansada y creo que yo tampoco estoy por la labor de conseguir esa constancia, jejeje.
Bueno, por lo demas, todo bien, por suerte, ya me notareis mucho mas animada, y es como ya os dije gracias a ustedes, mi chico, y mirar las cosas con buena perspectiva, no me puedo permitir ahogarme en un vaso de agua, ni venirme abajo, no lo quiero para mi, ni para los que me rodean, asique up, up y muchisimo mas uuuuuuuuuuuuupppppppppppp..... .. de esta manera he aprendido que sera mucho mas facil, y estoy viendo los resultados...
PAso algo de lista, aunque estoy un poquillo perdida, perdonadme, porfa, ninguna es menos mas importante que otra, pero de lo poco que me he enterado hablare......
Ttiki: esa idea del finde con sus padres es buenisima, os vendra super bien, ya veras, os servira para pensar, echaros de menos y ver las cosas de otra manera, se positiva, cariño, las cosas positivas atraen mas cosas positivas, y cosas negativas atraen mas de lo mismo, que prefieres? besotes y arriba ese animo, no te mereces estar asi, piensatelo y veras como funciona...
Marijoe: fuera esos miedos, disfruta niña, pasatelo bien, es lo que soñaste mucho tiempo, y ahora solo tienes quedisfrutarlo.......
Edurne: Hija... esas cosas no se miran, jejejej, yo tambien la paso fatal cuando me sacan sangre y miro para otro lado, mi chico dice que soy una exagerada, jajaj, pero no lo puedo evitar, trato de no pensar y mirar el techo jeje, de todas formas espero que ya estes mejor, Un beso guapa...
Mariposa: tu si que no paras quieta eh?, jejeje, descansa mi niña, y suerte en esa charla que daras...
Nenu: he leido lo del perrito, que hermosura, me lo imagino, yo no hay manera de convencer al machomen de mi casa de querer mas perros, ya hemos tenido y de viejita fallecio, la verdad que la echo mucho de menos, pero mi churri, ya no quiere mas, asique nos quedamos con el gato, que como es demasiado independiente, casi no me presta atencion, pero es como el sol, aunque no lo veamos, siempre esta, madre mia, que vida lleva el ... no se le ve la cara, bueno, lo que tienen los gatos y su independencia, jejeje.
Milu: espero que esa espalda este mejor, cuidate guapa... muchos besotes.
Bueno, y las demas tb les dejo un beso enorme, que siempre os tengo presente a todas.
Por cierto, he visto por ahi, que el rollo facebook, ya ha llegado al post, a ver si me decis como hacemos para que agregueis y otra cosa..... hace algun tiempo habia leido que ibais a hacer una quedada madrileña, en que ha quedado eso?, se hizo? esta en proyecto?, yo no podre ir, pero me encantaria ver fotitos si eso pasara...
Y quien sera la proxima en cantar la cancion del otoño? la del positivo, jejeje, bueno a la que le quede poco, muchisima suerteeeeeeeeeeeee
Bueno, ahora si, que me piro...
Os dejo un beso enorme a todas, toditas y un achuchon a las que esteis un poquillo bajas de animo, por distintos motivos.
Hasta prontito.......

M
melany_5366276
6/10/10 a las 19:46

que ya he comprado!
Bueno bueno niñas que aquí ando!! Perdonad que haya tardado tanto en escribir, pero voy de curro hasta arriba y llego super cansadita!! Y ayer me lie, me lieeeee y no entre!
Bueno como se supone que no he ovulado imagino que me bajara la regla el finde, así que espero que venga y se vaya pronto para empezar de nuevo las cuentas! Espero que este mes próximo si que ovule Seguro que si!
Muchas me diréis eso de que hay esperanza hasta que baja, pero es que ni clara de huevo, ni dolor de tetillas, ni carita sonriente en el Clear.. vamos que mis ovarios se unieron a la huelga!!!!!
**Que tal estas Edurne? Ja,ja,ja que bueno lo de la agujita! A mi no me da miedo ni nada, pero si que hay otras cosas que no me gustan mucho!!! Ir al ginecólogo me da mieditis!
** Piru mujer! Qué pena lo del entierro, pero. Y lo del sueño??? Eh????? Y eso por que???
**Maryjoe, espero que pronto cesen los mareos y te encuentres mejor y puedas disfrutar del embarazo. Mi amiga tenía una gata y no le dijeron nada, pero si que es verdad que muchos médicos dicen que no hay que estar cercad e gatos, pero no tengo ni idea de porqué, pero no te emparanoies mi amiga tiene una gata y una hija preciosas!
**Hola Mariposilla, espero que te salga muy muy bien la exposición del lunes, y que dejes a todos flipadillos con tu super trabajo y que te pongan una Matrícula de Honor!! Y me alegro que un tornillo te falte de vez en cuando que eso es la salsita de la vida! Encima eres una artista! Menuda ti! Y sabes idiomas!! Pero por Díos! Que completa! Seguro que te cogen en la beca y que puedes acabar. Tu puedes si piensas que puedes! ASíq ue muchisismo ánimo! Y seguro que pronto serás Capitana General!
**Ttiki!! Ja,ja,ja no creas que compré tanto, pero me entretuve con la family y llegué tarde! Luego me puese a ver una peli con mi maridín y ya me acosté!! Ja,ja,ja pero aquñi estoyyyyy, pidiendo mil perdones y leyendo y poniéndome al día. Tu que tal No te acuestes tan tarde!! Que tal la serie, yo me leei el libro pero la serie no la he visto.. esta chuli entonces?. Espero que este finde de reflexión os venga estupendamente, que el te comprenda un poco y tu dejes tus rencorcillos a un lado, un una pareja las dos partes han de poner su granito de arena, así que espero que poquito a poquito se arregle, y vivan las reconciliaciones!
**Hola maggie, yo este mes no canto mi +++ porque según mi Clear Blue no he ovulado.. Pero bueno al siguiente mes será!! Que hay mas meses que longanizas!
**Nadi, como andas? Espero que muymuy bien!
**Nenuuuu que chulo de lo Otto, yo no tengo perro, ni nunca he tenido! Pero que chuli!! Y que tals e porta? Pobrecito lo de que se quede en el descansillo del piso de arriba!! JA,ja,ja que penica! Pronto bajará los escalones de 2 en 2. Y cuidado con el método de la margarita, que te vas a secar!!!!
**Afri bienvenidaaaa, ya veras que bien te lo pasas!! Esto es como el Sálvame!
**Miluseta!! Mozilla como vas!!Que tal la espalda? Espero que mejor guapa. Yo dejé las pastis pero no he tenido cambios emocionales bueno eso creo yo!! Igual los de mi alrededor no piensan lo mismo!!
Bueno que a todas muchos besillo y abracillos!! Que aquñi estoy a ver si el arguiñano me dice que cocinar!!

M
melany_5366276
6/10/10 a las 19:50

Pau!
Paula guapa! que mientras yo estaba con mi testamento has escrito tu!
Me alegro mucho que estes mejor, que se te pasen los dñias volando y que estés mas relajada.
Muchos besitos y espero que tu nuevo gine te guste mucho.

D
dongju_5525184
6/10/10 a las 21:47

Buenas noches...
Hola a todas...no se si os acordais que entre el otro dia en el foro....la verdad q no me he podido conectar desde el otro dia porque por el trabajo, vivo de lunes a viernes en otra vivienda y como hace poco que me instale no tenia internet...a ver si me puedo poner al dia....y comparto con vosotras mis dudas, opiniones, consejos...en fin chicas...no soy de escribir tanto como vosotras pero bueno supongo que, una vez, me ponga al dia...
Para las que me leeis por 1 vez os digo que tuve un aborto diferido (7/8 semanas) a principios de septiembre...ahora ya estoy mucho mejor de animos...pero lo pase un poco mal...ahora estoy esperando la proxima cita de la ginecologa para el 22 de octubre...a ver si me da luz verde...he tenido mi primera regla muy puntual...asi que eso me anima bastante....
Nenemusa muxas gracias por los animos...y en general a todas...ya sabeis que estoy ahi para cuando lo necesiteis...Besos...

A
alva_6914517
6/10/10 a las 22:10

Buenas nooooches...
Que tal estais todas mis niñas....Hay animos de todo tipo eh?? Por mi parte contaros que mi marido y yo seguimos más o menos igual, sin hablar demasido y sin vernos a penas aunque si que empiezo a notar que hace intentos de sacar la bandera blanca. Aunque, ahora y para colmo le ha dado otro nuevo bajón. Resulta que hace unos meses estuvo trabajando para una empresa durante un año que no le ha pagado y se niega a pagar por lo que se ha tenido que buscar un abogado e ir a juicio. Pues hoy le ha llamado el abogado y nos ha dicho que la empresa alega que el trabajo no está bien hecho (cosa que no cuadra porque sinó no le hubeiran seguido dando trabajo y no le hubieran certificado mes a mes) pero lo ha empezado a ver todo más negro todavía y ya sabeis otra vez. Pero bueno, espero que el finde nos venga bien a ambos para reflexionar y aclarar todo lo que está pasando....

MARPOSA: Hola guapisima. Jo, supongo que lo del Ejercito debe de ser algo muy vocacional porque desde luego a mi me dan a elegir entre vestirme siempre de verde o irme un años a EE.UU y no me lo pienso!!! Ja,ja,ja Tengo una dudita guapa (no se si lo has comentado alguna vez) Que carrera estás estudiando??? Y lo del medico......te quiero pidiendo cita pero ya o me planto alli y te `pongo más firme que un general!! Intenta relajarte todo lo posible este finde y que sepas que te deseo toda todita la suerte del mundo para tu presentación. Lo vas a hecer genial porque tu vales para eso y para muchisimo más. Besotes y abrazotes (de los que apachurran) guapiiiiisima!!

MARYJOE: tu ni caso. Cuidate, obviamente pero sobre todo disfruta a tope tu embarazo porque son cosas que solo ocurren una vez en la vida ( o dos, o tres.....tu decides) y que hay que vivirlas y disfrutarlas cada dia. Además estoy segura de que vas a tener muchisima suerte. Lo del gato supongo que te lo habrá dicho por el tema de la toxoplasmosis pero puedes hacerte un analisis para saber si ya la has pasado o no (en otro momento de tu vida) y si tiene o no riesgo que tengas el gato (porque creo que solo se pasa una vez en la vida). Además son muy exagerados porque esa enfermedad solo se transmite con las heces del animal, y teniendo un poquito de cuidado, no tiene por que pasarte nada. Tu tranquila mujer y un consejito. Para los mareos van genial los caramelos de gengibre y los zumitos de naranja. Descansa mucho mi chica y sobre todo disfruta a tope!!

PIRU: mi niña, siento lo del entierro y espero que tu chico esté bien por los asuntos de su mami. Una cosita, a ver si no me he enterado mal este mes: te salieron dos pedazo de caritas sonrientes en el clear blue (con lo que ovular hemos ovulado seguro), has hecho los deberines (no?????), hace dias que te duelen un poquito las tetis, y ahora estás muerta de sueño y no puedes evitar dormirte en el sofa?? Pero bueno chiquilla, no se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de que este mes haya sido el tuyo y que el dia 11 puedas gritar por fin tu +++++++?? Uy,uy,uy que no se por que me da que el proximo bebito va a ser un "Pirubebe" ja,ja,ja Jo, me he puesto contentisima solo de pensarlo. No veo la hora de que llegue el lunes......SUERTE!!!!

EDURNE: Que tal mi niña?? Siiiii, ya estoy mucho más animada aunque si que es cierto que la procesión la llevo por dentro. Te respondo: lo del finde estaba planeado para que se fuera el sabado por la tarde y volviera el domingo despues de comer porque tiene que ayudar a su padre a recoger manzanas (en su casa hacen sidra casera y están en temporada de recogida) pero tal y como están las cosas, cambio de idea y ha decidido irse el viernes despues de comer y volver el domingo por la tarde, y a mi no me ha parecido nada mal porque realmente necesito tiempo para pensar.Has caido con las tempes eh? tranquila a mi tambien me hubiera pasado. Yo este mes tambien iba a tomarmelo con calma (si no hubiera pasado todo esto) pero no se si hubiera aguantado el mes entero Bueno mi niña, que el puente está ahi al lado y el dia 13 te toca cantar tu +++++ Suerte!!!!

PAULAAAAA: asi, asi, asi,.... muy muy bien, levantando el animo. De verdad, que no tengo manera de explicarte lo muchisimo que me alegro pero de verdad, de corazón, estoy feliz de verte mejor. En cuanto envie este mensaje te mando un privado con mi mail para que puedas agregarme al face que me muero de ganas de ponerte cara. Y por lo de la margarita, yo creo que no deberias obsesionarte demasiado. Tomatelo con calma, y con animo y verás como en menos de lo que te imaginas zasss!! super positivazo. Estoy convencida.

MARINVA: la serie, una pasada. Genial, de verdad. En principio intentaron que fuera una peli pero se les fue de horas y han tenido que hacer una miniserie de 5 capitulos. Acaba el proximo martes y aunque ya se como acaba (porque ya os dije ayer que me he leido el libro 4 veces) estoy que me muero por que llegue el martes!! Me encanta lo de hay más meses que longanizas, como tiene que ser, con animo y optimismo. Te imaginas que este més que crees que no has ovulado sea el que consigas el +++?? Te ibas a quedar de piedra,ja,ja,ja

NENUMUSA, NADI, LAVENE, MAGGIE, MILUSETA....donde estais que aun no habeis fichado??? Uy, uy,uy que hoy os voy a poner un punto - eh?? Que tal ha ido el dia?? Alguna novedad?? Contad, contad chicas.....

Bueno mis niñas, me voy a la camita que ayer solo dormí 3 horitas y hoy no he podido dormir siesta asi que estoy que se me cierran los ojos mientras tecleo. Mañana entro de nuevo y os voy contando las novedades de mi telenovela particular ok? Muchos besotes para todas!! (pero de los grandotes eh??)

A
ahlem_6194240
7/10/10 a las :23

Hola pitufinas!!
Entro a fichar que hoy no he tenido mucho tiempo para escribiros pero os he leído a tooooodas! Habéis contado muchas cositas! Qué interesante!!

Mi Otto el torpedo se ha vuelto a quedar en el piso de arriba!! Ains... Voy a tener que ponerle una barrera como la de los niños para que no pueda subir la escalera!

Estoy viendo ahora la serie de Tierra de Lobos, que me está gustando mucho! Como estoy solita en casa...mi chico me llama cada dos por tres pero jolines, cómo le echo de menos! Mañana ya por fin duerme en casita! Y ya hemos encontrado la casa rural!! Nos vamos 9 parejas y los niños, entre ellos mi hermana y mi sobrino, que me lo comoooo!!! Tengo unas ganas! Nos vamos a Cuenca, en Noviembre, me apetece mogollón! Para desconectar!

Afri y Paula, a la carga con ello!! Que ya mismo estais a tope!!! Venga, que el ánimo es fundamental! Pau, qué bien! El trabajo la verdad es que es un rollazo pero bueno, hace que estemos entretenidas. Al final a qué gine vas a ir? Y tú Afri, como estás también de acá para allá pues estarás distraída, no? Jo, de lunes a viernes vives fuera? Pues estás casi como yo, que no estarás con tu chiquete todos los días, no? Es fatal!! Pero bueno, las cosas del trabajo...

Ttiki, ya verás qué bien vas a estar solita y tranquilita este finde, así pensarás, valorarás y podréis arreglarlo en cuanto llegue. Lo del trabajo de tu chico...jo, pues pinta feo pero oye, que aunque estemos en plena crisis y eso, algún día tendrá que acabar y todo volverá a la normalidad, que no se agobie más de la cuenta, que eso no soluciona nada!

Chicas a ver, que voy a ir contratando el autobús para ir repartiendo tortas por zonas: Mariposa!! Al médico jodía!! Edu, joe con las agujas, a mi no me dan miedo! Además mi madre es enfermera y siempre me ha pinchado ella y no veas la diferencia, sabes?? Oyeeee, ese dolorcillo de tripa...?? A ver si va a ser eso un positivo como un camión!!! Y Piruuuu, lo mismo te digo!! Vamos preparando los test!!!!!!

Nadiiii, clara de huevo!!! Qué alegría!! Viva!!! A por él!!!! Venga que el ovulito está esperando!! Haz el método de la margarita durante al menos 6 días que aciertas seguro!!!! Y ya me dirás algo, que yo el viernes me voy a por nuestros ClearBlue!!

Maggie, otra esclava del trabajo! Genial, has hecho bien la tarea durante la semana?? Queda muuuuuy poquito para la semana en que empezaréis a cantar positivos!! Estoy deseando que llegue!!! Suerteeee!!!

Marijoe y qué vas a hacer con la gata?!! Mira a ver si te puedes hacer las pruebas de la cosa rara esa que han dicho las chicas y descartas cosas, no? Y qué? Nauseas o algo raro ya??

Marinva, mi chica moderna! Tú has hecho faena aunque pensaras que no ovulabas? Es que igual este mes que pensabas que nada de nada...hay todo de todo...

No se si me dejo a alguna, perdonadme guapas, os quiero a todas por igual! jajaja!

Muak chiquitinas!!!!

D
dorcas_5520956
7/10/10 a las 11:10

Buenaaaaaaas!!!
Gracias por preocuparos por mi espalda. Ahi voy, ayer empece a hacer aquafitnes, voy a ir dos dias a la semana y la verdad me gusto. Antes de pasar lista os cuento un poquito mas. He estado utilizando el metodo margarita, pero no tan severo de dia si dia no, sino que lo espaciabamos a un maximo de cada 3 dias. Ha sido divertido, no se explicar lo que he sentido estos dias, he notado que mi relacion con mi maridin ampliaba horizontes y me ha gustado mucho. Yo no me he notado la clara de huevo, se suponia q me tocaba entre el 5 y hoy, puediera ser q este mes no haya ovulado, pero hasta que baje voy a seguir con el mismo metodo. Y si baja pues al mes siguiente lo seguire aplicando. Por otro lado, llevo toda la semana q a veces tengo como nauseas, pero quiero pensar que es por las cervicales (ya me ha pasado en alguna ocasion) En fin, q estoy ilusionada, tengo un buen presentimiento, pero tambien tengo miedo a q me decepcione mucho cuando me baje el dia 20 (porque tambien espero que sea regular jejeje)
Bueno y despues de todo este rollo, paso lista:
>Ttiki, pienso y deseo como el resto de las chicas, que este fin de semana sirva para mucho. Y q se de cuenta q en ti tiene su apoyo y no debe pagar contigo su mala racha, sino q tu seas la promotora de la nueva y buena racha. Si esta tan agobiado por el trabajo, creo q igual quiere aplazar la busqueda porque tiene miedo d q llegado el momento no pueda economicamente darte a ti y al futuro bebe todo lo que os merecierais y necesitarais. Suele pasarle tambien. Pero en fin, mucho animo y mucha energia positiva para q todo se solucione.
>Nadi, a por ese ovulin!! mucha suerte!!
>Mariposa, me pasa como a las demas, me tienes alucinada. Te aconsejo que hagas una lista de prioridades y vayas tachandolas conforme las consigues, si quieres abarcar mucho la cuerda se puede romper y llevarte grandes decepciones. Sopesa bien los pros y los contras y a por todo lo que puedas. Eres una superwoman. jejeje Por cierto, mucha suerte el lunes en tu exposicion, seguro que los dejas con la boca abierta.Suerte
>Nenu, estoy con las demas, por una asignatura porque no la acabas!!! Yo llevo persiguiendo a mi marido por lo mismo pero el con 3. Y mira que ahora cambia el plan universitario y en unos años si no has acabado con el sistema antigüo te tienes q cambiar al nuevo y no todas las asignaturas son iguales. Pobre Otto!! Si es q son de trastos!!! pero luego te hacen dos carantoñas y te los comes. No me llameis bruta, pero creo que es un muy buen entrenamiento para luego tener un baby...jejeje
>Paula, Afri, me seguis dejando de piedra. Ojala se me pegara algo de vuestra fuerza. Q alegria veros asi. Seguid y pronto estaremos gordotas jejee
>Edu, estoy con Paula, yo miro para otro lado, antes no me daba cosa e incluso miraba pero una vez me hicieron tanto daño q me salio hematoma a los minutos y ya no volvi a mirar jejeje. Pero no hay q ir con miedo, hay q ir con resignacion y calma, q sino los nervios nos la juega y puf redondas. Suerte con lo del perrete, mi marido habian tenido en casa de sus padres y les duro mucho años, y bueno cuando fallecio me decia q no queria pasar por eso otra vez. Pero yo le vendi la burra de que yo no sabia lo q era y no me podia quitar la oportunidad de vivirlo (en mi casa han sido antiperros/animales en general, pasamos mucho tiempo fuera de casa) Y tranquila, la crisis nos esta dejando a casi todos demasiado tranquilos, da miedito pero siendo negativos no llegaremos a ningun sitio
>marijoe, a ver si hay suerte y puedes volver a tener en casa a la gata, porque con lo sensiblonas q nos volvemos siempre es bueno tener su compañia. Animo con esos mareos q son por una buena causa jejeje No t han mandado nada para ellos?¿
>Piru, no t preocupes por nosotras, entra cuando tu puedas, aqui estaremos. Pero mirate ese cansancio no sera algo mas... jejeje.
Bueno chicas, seguro q me dejo a alguna pero estoy en el curro y voy a trompicones. Luego en otro ratito sigo
Besos y feliz jueves (el puente ya esta ahiiiii jejeje)

A
ahlem_6194240
7/10/10 a las 20:47

Petardis cómo vais?
Hola guapis! Madre mía, desde que está Otto en casa no paroooo! Hoy le he dejado en el piso de arriba abierta la terraza con su periódicos y en el rellano su camita y el cacharro del agua y menos mal, porque en cuanto me he ido a trabajar esta mañana se ha subido y lo he tenido que bajar yo cuando he llegado! Vaya un ser! Jeje! Esta tarde he ido a recoger el coche de mi chico que estaba en el taller de revisión y luego al veterinario con el bicho, que bueno, no voy a dar muchas explicaciones pero las caquitas no son muy bonitas vaya...y le ha pinchado un par de cosas y me ha mandado un pienso especial digestivo y eso.

Mañana tengo cena con las compis del curro, pero a casa prontito que el sábado temprano nos vamos a Ciudad Real, que el lunes operan a mi padre y vamos a estar allí. He pedido el día y hasta el miércoles no vuelvo.

Nadi, con tanto exámen te dio tiempo a hacer los deberes? Qué sabes de la clara de huevo?? Te compro el ClearBlue o qué?

Guau Milu, aquafitnes! Yo hice un tiempo en el gim, pero no se, me resultaba un poco light y me cambié al spinning. Ahora no hago nada desde muuucho antes del verano y quiero volver a apuntarme, que estoy engordando y poniéndome fofa! Oye! Ojalá ese presentimiento que tienes sea acertado! Seguro que pronto tenemos aquí nuestras pancitas!

Marijoe! También un bulldog francés!? Nosotros ya tuvimos una, así que sabemos cómo "funcionan" estos petardos! jejeje, Afri también tiene dos! Jejeje, venga, va, mini foro de bulldog francés!

Iba a ponerme a hacer la cena, pero es que últimamente estoy algo revuelta, espero no haber pillado una gastroenteritis, que tengo que estar a tope este mes que va a ser el mio!!!!! Os dejo chicas, que tengo que ir a buscar a mi chiquete al aeropuerto que ya vuelve por fiiiiin!!! Luego os leo, si me dejan...

Muuuuak!!

L
lesia_5643732
7/10/10 a las 20:51

Siempre se me olvida poner el título....
Ya estoy aquí...paso lista...

Nadi, si tu puedes con todo, asi me gusta haciendo los deberines!!

Milu, que no me había enterado que estabas malita de la espalda!!! joooo y que tal estas???lo de la pisci va genial para la espalda y si además te gusta genial!! a mi me pasa lo mismo con mi chico de tanto deberear es como si estuviesemos más unidos que nunca, es como estar todos los días en una nube, jejeje

Marijoe, que tal llevas tu barriguita???

Nenu, mañana ya tienes a tu chiquitín en casa, asi que a deberear, jejeje. Que graciosos son los perritos cuando son pequeños, y las trastadas que hacen verdad???? Joo ya me diras que tal la casita rural

Tiki, que tal estas?? creo que el estar separados os va a venir muy bien a los dos...y lo del curro que no se agobie que como tu bien has dicho si no hubiese hecho bien su trabajo no le llamarian una y otra vez...es que las empresas tienen un morro cuando van mal procuran exprimir todo lo que pueden...Mucho ánimo y muchos besiños

Afri, te envio muchos ánimos para ti también, seguro que el gine te da luz verde y a por todas!!!

Marinva, no pierdas las esperanza...que todavía no está todo perdido...y a lo mejor no ovulas xq ya estas embarazada!!!!!

Edurne, no te preocupes le pasa a mucha gente..es ver una aguja y plof se marea..yo en eso estoy curanda de espanto ya que desde muy pequeña siempre me han hecho muchas pruebas por diversos motivos y ya no me afectan, ejjej

Mariposa, no te preocupes que seguro que el trabajo del lunes es pan comido para ti...si tu puedes con todo

Lavene, que tal estas??que no sabemos nada de ti...

Maggie, mucha suerte con tu ansiado ++++++seguro que lo consigues!!

Creo que no me dejo a nadie no????

Bueno y x mi parte ojalá tengais razón todas pero me parece a mi que que me va a tocar esperar hasta después de la boda y os digo xq...pues tengo hipotiroidismo, pero no tomo ningún tratamiento (según el endocrino no me hace falta) y en el mes de julio la gine me hizo unos análisis y me dijo que fuera al endocrino xq tenía lo del tiroides alterado...asi que creo que es de eso.
La semana que viene tengo endocrino y a ver que me dice y ya de paso le preguntaré si voy a tener problemas de quedarme embarazada xq he leido que eso puede producir infertilidad femenina
Bueno el Lunes saldremos de dudas, jejeje. Por cierto que como me voy de puente no voy a poder escribiros, ni leeros xq en casa de mi mami no tengo internet, pero nada más volver os escribo y os cuento.

Muchos besiños para todas y las que tenemos la suerte de hacer puente que lo paseis bien

ACTUALIZO:

Marinva....................3.. .. .......10 oct..................Valencia
Pirucha...................3... ........11/oct ..................Madrid...... . ....Belen
Edurne134.............9.... ......13/oct................ .Valladolid........Pili
Maggie1308.......... 1 ..........14/octt.................Málaga. .........Ana
Ttikki81...................7.. . ........16/oct..................Logroño. ........Inés
Miluseta.................2.... ...... 20 oct..................Valencia. .......Ana
Nadi2705..............11...... .....26/oct................. Argentina ......Nadia
Lavenerable..........3........ ...27 oct.................Granada .........Priscila
Nenumusa............5......... ...29/oct................Valencia. .......Elena
Afrik29................... 0............. ...........................Val encia..... ....Afri
Maripilii21........VOLVERE ALGUN DIA! ........Chile...............Pa z
Paulaaaaa...ANIMOOO! TE QUEREMOS!...Valencia.........P aula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!...Salamanca.....Pat ricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Segovia....M José



L
lesia_5643732
7/10/10 a las 20:58

Nenuuuuuu
Nenu, que mientras escribia yo lo hacías tu y no me extraña es que esto de estar escribiendo, haciendo la cena y la comida de mañana no se puedeeeeeeee Pues a partir de hoy a deberear ehhhh!!! y pasatelo bien con tus compis...si es que no paras...siempre de fiestuqui, jejeje. Espero que lo de tu padre no sea nada grave
Nos vemos el miércoles, un besiño y pásatelo bien!!!

A
ahlem_6194240
7/10/10 a las 22:18

Cenando cereales....
....y esperando otra vez el retraso del aeropuerto de Sevilla para ir a buscar a mi Carlitooooos!!!! Jooooeeeeeee, siempre que viene de allí lo mismo oye!

¿Qué hacéis petardas??

D
dongju_5525184
7/10/10 a las 22:36

Buenas chicas
Hola xicas...
Q tal? Por fin puedo conectarme a internet con normalidad...la verdad q he estado un poco aburrida..parece mentira pero produce adiccion conectarse...(perdonad por los acentos pero el teclado se me desconfiguro) como os decia...Mañana ya viernes..que ganas!!! La verdad q estar sola en otro sitio por trabajo es un poquillo duro...menos mal q paso el dia en el cole...y no le doy tanto al coco..Este puente nos iremos con unos amigos a un pueblecito de Cuenca...a ver si desconectamos..y de momento esperaremos a deberear sin proteccion hasta la visita de la gine a ver q me dice...Bueno os cuento cosas...


Nenumusa, mas que distraida..me extreso un poco...con los viajecitos...de hecho...estoy casi convencida que desde marzo que empezamos las busqueda...no me qdaba de tanto viajecito..y ,claro esta, cuesta tambien dar en el clavo...y mira por donde cuando acabe el 30 de junio (me bajo la regla el 4 de julio) y zas POSITIVO al mes siguiente...asi que me da que me va costar unos cuantos mesecillos...Por cierto, vaya con lo del perrillo...te comprendo...tengo dos y aunque el macho (Otto) lo acogimos con dos años (ya venia aprendido), la perrita (nuka) la cogimos con dos meses y no veas las destrozas q me hizo...y lo marrana que era...pero bueno ahora tiene 3 añitos y se porta mejor...Espero q no sea nada grave lo de tu padre..mucho animo..

Marijoe, tambien tengo dos bulldog...ahora tengo a la perrita conmigo..porque entre semana trabajo en Tarragona y el perrito se qda con mi pareja en Valencia....este año me toca estar asi...a ver si el año que viene estoy mas cerca de casa---asi que estas, por lo que leo, embarazada..de cuanto?cuidate mucho...ya iremos hablando...

Nadi, ya he tenido la 1 regla...de momento estoy haciendo caso a la gine que me dijo que me esperara tres meses...y me estoy cuidando...no me gustaria volver a pasar por lo mismo tan pronto..si no pasa nada en noviembre a finales retomaremos la busqueda...

Marinva, espero animarme con vosotras...a ver si el mes que viene nos cuentas tu positivo..ya veras como si que ovulas, eres regular? yo estuve unos 5 meses de busqueda y era bastante regular...

Miluseta...he leido lo del metodo..y parece divertido...asi se varia un poco y mira si sirve para algo...pues a ver si tus nauseas son buena señal...

Perdonad si me dejo alguna de vosotras..ya nos contaremos mas cosita...ciao

de paso ACTUALIZO:

Marinva....................3.. .. .......10 oct..................Valencia
Pirucha...................3... ........11/oct ..................Madrid...... . ....Belen
Edurne134.............9.... ......13/oct................ .Valladolid........Pili
Maggie1308.......... 1 ..........14/octt.................Málaga. .........Ana
Ttikki81...................7.. . ........16/oct..................Logroño. ........Inés
Miluseta.................2.... ...... 20 oct..................Valencia. .......Ana
Nadi2705..............11...... .....26/oct................. Argentina ......Nadia
Lavenerable..........3........ ...27 oct.................Granada .........Priscila
Nenumusa............5......... ...29/oct................Valencia. .......Elena
Afrik29................ 0.............25 /oct............Val encia..... ....Afri (esperando luz verde)
Maripilii21........VOLVERE ALGUN DIA! ........Chile...............Pa z
Paulaaaaa...ANIMOOO! TE QUEREMOS!...Valencia.........P aula
Mariposa....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!...Salamanca.....Pat ricia
Complee....MUCHA SUERTE!!! TE QUEREMOS!!!......Segovia....M José

A
ahlem_6194240
7/10/10 a las 22:41

Afri te quedas conmigo!!
La bulldog frances que teníamos se llamaba Nuka!!!!!!!!!

D
dongju_5525184
7/10/10 a las 23:05
En respuesta a ahlem_6194240

Afri te quedas conmigo!!
La bulldog frances que teníamos se llamaba Nuka!!!!!!!!!

Jajjaja
Si es que tenemos telepatia...jajajja...buenas noxes....

A
ahlem_6194240
8/10/10 a las 11:29

Grrgg...
Ayer acabó fatal la noche!! Os cuento: termino de cenar y empiezo a preparar las cosas para ir a recoger a Carlos al aeropuerto, cojo la basura, a Otto y venga, al coche. Pues cuando estoy a mitad de camino de repente este empieza a removerse y...se estaba haciendo caca en el coche de Carloooos!!!!! Madre mia!!!!!! Lo cojo en volandas, con la otra mano el volante, no sabía donde parar!!! Y digo, ME CAGÜEN!!! Cuando salía de Sevilla me había llamado, porque tenía retraso el avión y le digo..vamos a ir Otto y yo a recibirte y me dice, anda, déjalo en casa no vaya a ser que se cague en el coche... Leñeeeee, en el asiento del copiloto y encima de la tapicería blanca!!! La leche! Me paro y no tenía ni un triste pañuelo para recogerlooo! Abro el maletero, catálogo de Leroy Merlin, esto puede servirme, lo quito como puedo y me vuelvo a casa a por toallitas, desodorante, un cepillo, lo que seaaaa! QUÉ PESTEEEEE TODO EL CAMINOOO! Dejo al perro y bajo a limpiar y en esto me llama el niño y me dice...qué haces Ele? Que ya estoy aquí. Y yo...ya voy que me ha surgido un imprevisto....bla, bla...y echo a correr hacia el aeropuerto otra vez y cuando llego...qué ha pasado? Pues nada...¿se ha cagado el perro??.... si.... Y me dice.. ... Ele, mira que te lo había dicho, si es que eres la leche, ahora vas a bajar con una palangana y lo limpias bien...etc, y encima ME TOCÓ SENTARME A MI EN EL ASIENTO CAGAOOO! .

Nos vamos a Valencia a recoger mi coche que lo había dejado a las puertas del taller, porque claro, yo volver a casa con los dos no podía!! Pues llegamos y...dónde está mi coche?? Ay! Carlos que se lo ha llevado la grúa! Que estaba ahí!!!!! Venga Ele, déjate de bromas, que son las 12:30 de la noche y mañana me voy a Barcelona temprano...que no cariño! Que estaba aquíiiii!! Y había por lo menos 10 coches a los lados!! Y TODO EL PUÑETERO SUELO LLENO DE PEGATINAS DE LA GRÚA!!!!! Madre mía que mosqueo se pilló!! Jajajajaja, ahora me río pero ayer discutimos y todo, encima yo con las prisas había bajado sin cartera ni nada y tuvo que pagar él la recogida y todo!! Total, que llegamos a casa casi a la 1:30 y sin hablarnos pero al entrar por la puerta oimos la tele de fondo y subimos a nuestra habitación y ahí estaba Otto, tumbado en la cama y con la tele puesta! Le había dado al mando y estaba "viendo" el documental de Belén Esteban!! Así que nada, ya nos echamos a reír!! Madreeeeeee, vaya nochecita movidita!!

Bueno, pues esta noche voy de cena pero me acostaré pronto que mañana tempranito para Ciudad Real. Lo de mi padre es que hace un año y algo le quitaron un tumor que tenía en el colon y ahora van a valorar si le quitan la bolsa que lleva provisional o le ponen una definitiva. Así que bueno, en teoría no es grave pero bueno, es una operación con anestesia y sus riesgos tiene, así que allí estaremos todos. GRACIAS POR PREOCUPAROS CHICAS, SOIS GENIALES! Ya os iré contando que ya tengo internet en casa de mis padres.

Marijoe, yo estoy contigo, conozco mi cuerpo muy bien y creo que cuando me quede embarazada lo sabré, porque soy muy regular y siiiiiempre tengo los mismos síntomas antes de la regla y seguro que notaré algo raro cuando tenga el positivo!

Nadi, yo creo que ya has ovulado este mes, en estos días, desde que viste la clara de huevo, así que si quieres, si te baja la R este mes, te envío rápidamente los ClearBlue, aunque creo que no serán necesarios porque seguro que esta vez habéis acertadoo!!

Piru, qué ajetreo con tanta comidita! Yo como mi chico no come en casa ningún día tengo que cocinar para mi sola y es más aburrido! Por lo del hipotiroidismo no te preocupes, que sólo en algunos casos muy marcados produce infertilidad, así que tú hazte tus controles y tus cosas y olvídate de que eso es un problema, tú a deberear! Yo ni siquiera lo dejaría miestras preparas la boda, porque oye...igual llega y es bonito, no??

Afri, ya es viernes y pronto está en casa! Venga guapa, a disfrutar del puente en Cuenca, que vais a estar genial, ya nos dirás qué tal y nos recomiendas la casita para futuras escapadas! Nosotros nos vamos el finde del 13-14, a Cuenca también, pero a una casa muuuy grande, que nos ha costado un huevo encontrar porque somos 18 + niños!!! Desconecta todo lo que puedas!!

Milu, tú que haces este puente? Descansar en casita? Gracias por el consejo con la carrera, la verdad es que la tengo que terminar, pero me da una pereza....tengo que hacer un traslado de expediente y acabar, para el año que viene!!

El resto, qué pasa?? Ttiki!!!! Dónde estás petardi? Has hecho planes ahora que te quedas de solterita para el puente? Jeje, prepárate una cenita con amigas o algo! Paulaaaa, cómo vas peque? Tú que trabajas desde casa también te coges los festivos? Marinva, bicho, cuéntanos! Que eres un terremoto que no paras! Lavene, Maggie,no trabajes tanto que eso no es buenoo!! Edu!!!!!! Que desde que estás de mañanas no fichas casi! Jejeje!

Después del rollo os mando un besazo a todas!!!!

V
vanina_5308560
8/10/10 a las 11:43

Chiquitinas
Hola chiquitinas,

1 día sin entrar y ya me pierdo.... Ha estado animadilla la cosa....
Pues yo aquí, haciendo como que trabajo un poco ji ji, aprovechando que estoy sola, pq mi compañero se ha ido a salamanca... pues estoy a mis anchas... ja ja

Os cuento, ayer tuve dolorcillo de ovarios y hoy también, llevo unos días así y no sé por qué, creo que la regla se me va a adelantar un poqui..... Hoy es el sía 20 del ciclo, así que no sería de extrañar que se me adelante unos días no?

PIRU: Ese endocrino que te dijo que no necesitabas medicación por el hipotiroidismo.... ¿ya estabas buscando cuando te lo dijeron o fué antes?
Yo también voy al endocrino pero por otro problemilla, problemón diría yo.... hija está claro que cada una tenemos nuestra cruz..
Espero que te vaya bien y que te pongan tratamiento, si lo necesitas, claro.... que esperemos que no!!!

jo el tiempo que estoy tardando en escribir el mensaje, el teléfono hoy no me deja en paz.....

NENU: Espero que la operación de tu padre vaya bien y que no sea nada. Qué bien, con tus compis....!! Espero que te lo hayas pasado bien!!

PAULAAA: Me alegro de corazón que estés con ese ánimo!! Oye, te mando un privi con mi dirección, por si te apetece agregarme al facebook, vale?

Chicas, no me puedo entretener más, después entro y os contesto a todas todas... un besazo!!!!

D
dorcas_5520956
8/10/10 a las 14:17

Por fin es viernes!!!
Hola chicas, he ido leyendoos a trompicones y ahora por fin tengo un huequillo os contesto.
Yo no me voy a ningun sitio este puente, estaremos por aqui y si hace bueno haremos alguna escursion con la perrita y sino pues en casa descansando. Pero a las q os vais, pasarlo muy bien, cuidado con la carretera, llevaros algo de abrigo por la noche y disfrutad muuuuuuuuuuuuuucho.
Puntualizando un poco mas:
Nenu: deseo de corazon que salga todo bien con lo de tu padre y que disfrutes mucho de la familia. Y menuda odisea la de ayer!!! jejeje ahora es para reirse pero yo hubiera estrujado a alguien jejeje A ver si vuelves a hacer ejercicio, q yo lo hei do postponiendo y llevaba casi 3 años sin hacer nada. Spinning uff ni de coña, me muero, si el aquafitnes me parecio duro jejejeje Y no busques escusas, q pareces mi marido jejeje, el traslado de expediente son 2 minutos y si pillas a alguien agradable en administracion te dejan hacerlo por mail...
Piru, conozco a gente con problemas de tiroides y estando en manos de medicos y controladas no ha tenido ningun problema, les advirtieron que podian costarle mas quedarse pero luego ha ido todo genial, una ya es mama y otra se acaba de quedar embarazada. Pero en cuanto vayas al medico salimos de dudas, preguntale todo, todo y todo.
Maryjoe, muchas gracias por tus animos, ojala sea verdad y no me falle el instito esta vez. Y tu sigue disfrutando de tu lentejita, q menuda envidia sana me das gorrina jejejeje
Edu, y si en lugar de adelantarse es otra cosa...?¿ no podia ser?¿
Bueno xicas, q aunq no me voy de puente no creo que entre mucho por el foro, estare con el maridin pegatida y todavia no le he contado que os tengo a vosotras jejeje
Asi que nos vemos el miercoles, lo dicho, cuidadin las q salis fuera pero a todas FELIZ PUENTE!!!
Muas



N
nisri_8782958
8/10/10 a las 15:25

Holaaaaa!!!!!
Que tal estais?
Os cuento que acabo de llegar del gine nuevo, uno que al azar me ha tocado en el 9 de octubre, Roger Coronado.... El hombre dentro de la tranquilidad que su cuerpo larga, porque madre mia que despacio habla, hace, camina, todooooooooooooooo, te pone un pokitin nerviosa, pero por otro lado teniendo en cuenta lo quecontaban las mamis o futuras mamis en la sala de espera, es la caña de españa, literalmente expreso una de ellas, asique de momento le dare ams votos de confianza y VOLVERE...... y eso ya es decir, porque yo soy de las que en seguida coge el libro de la mutua y me pongo a buscar otros...... no es el caso, aun ire a darle los resultados de la analitica que me mando..... Pues nada, este trankilo ser, me dijo que estaba todo bien, me hizo una eco ( que vale decir que llego mas ecos en estos ultimos 2 meses que en toda mi vida, y podria jurarlo porque es cierto) y dijo que todo salia normal, la analitica es para ver como esta el temita, y si esta volviendo todo a la normalidad, y como todo no podia ser de color de rosas, ahora viene lo malo.... Literalmente el trankilo ser me dijo: ahora te vas a casa, descansas 2 meses para que tu cuerpo se reacomode y cuando hayan pasado esas 2 reglas, ya lo puedes volver a intentar......... y te lo dice asi, el muy perrrrrrrrrrrrrrrro.... señor que yo no tengo su paciencia, como hago ahora para esperar 60 eternos dias, por favorrrrrrr, pero claro, a ver que valiente le dice que no a este hombre, no sea cosa que se ponga un poco nervioso y la liamos........
Pos eso chicas, lo dicho a esperar... A este paso para cuando yo comience ya estareis todas barrigonas, asique nada a esperar se ha dicho......... Luego el bus 95 y pa casa, porque encima mi chico se fue a una reunion a alicante y se me llevo el coche, pero no pasa nada.... nada me hara alterarme y menos un trankilo ser, que por lo visto ya tendra hijos y no ovula...
Bueno y vosotras que, por lo que presiento este largo finde estara tranquilo el tema por aqui, porque todas o os vais a algun lado o teneis pensado descansar...... me parece estupendo, si alguna trabaja algo por lo menos del finde que me lo diga asi no me siento la rara del grupo, jejejje.
Como ya os dije tengo un trabajo por llamarlo de alguna manera independiente, ventas por internet, desde casa, por lo que yo me pongo los dias y horarios de trabajo, lo bueno y malo a la vez es que segun este la situacion economica, le dedicas mas o menos tiempo, y visto lo visto, algo del finde super largo currare, pero el domingo pasare por completo y a ver si mi cachuli me invita a comer a alguna terracita en la playa....jejej..... Ah por cierto, Nene, no he podido evitar no reirme con tu relato de lo del perro, sus cacas, el coche y tu churri, madre mia, y para completarlo le mola la esteban, yo no se que es peor, jajajajajaj, me imagino el mal momento que que has pasado pero ahora sumaran al listado de anecdotas y yo por lo menos me he reido bastante, tu maridin no creo que tanto, jejejej
De Ttiki alguien sabe algo? o se me ha pasado leerla o no se nada de ella despues de que su marido haya decidido irse a lo de sus padres, eso esta estupendo....
Edurne y nadi , ya os tengo en el fb, pero que monas por dios, y que bien eso de ir poniendoos caras, porque hoy en dia aun sigo liandome con los nicks que nos ponemos a la hora de relacionarlo con las historias.... Lo siento, pero estoy lentita, me cuesta , jejejejj.
Tambien se de una de vosotras, que tenia a su papi pachuchin, por una operacion, lo siento no acordarme del nombre, me molesta que me pase eso, pero te recuerdo igual, y mucha suerte y animos para la familia tambien....
Bueno hermosas, que ya nos seguimos hablando-leyendo, que he descubierto que esto engancha, hay dias que a pesar de no tener tiempo de escribir, paso y os leo igual, asique ya sabeis, siempre estoy aunque sea a escondidas......Para lo que querais.......Mil besos a repartir , hasta prontito........

A
alva_6914517
8/10/10 a las 16:23

Buenas tardes mis niñas...
Jo, dejo de entrar un dia y resulta que os habeis liado a escribir que no veas... Ayer me fue imposible entrar a fichar porque tuve una tarde liadisima, entre quedar con mi madre, llevar a la perra a la pelu, compras y demás y llegue a casa tardisimo....Pero bueno, hoy no podia dejarlo pasar. Os cuentro que con mi maridin sigo más o menos igual, hablando algo más pero no demasiado porque ayer intentamos hablar un poquillo y acabamos discutiendo de nuevo. Supongo que estos 2 dias separados nos van a venir muy bien para descansar uno del otro. Bueno y vosotras que?? Hay puente?? A mi no me lo dicen hasta esta tarde. Los muy ...... me tienen que llamar esta tarde para decirme si trabajo mañana o no....Es lo que tiene ser el último mono de la fábrica!!! Bueno, empiezo el repasito....

NADI: enhorabuena por tu examen y sobre todo por tu clara de huevooooo!!! si la has visto claramente y sientes pinchazos es por que estás ovulando ó vas a ovular de forma inminente pero si tu crees que te vas a quedar más tranquila puedes provar a hacerte los t.o. y quedarte más tranquila. Has decidido ya si hacertelos o no????

NENU: jo, se me han saltado las lagrimas de risa al leer tu historia. Vaya historieta. Es que te imagino en el coche viendo a Otto hacerse caca y me muero de la risa y encima lo del coche,......lo siento pero es gracioso. Y para colmo..... a tu perro le gusta Belén Esteban sabeeees?? No te voy a desear suerte con lo de tu papi porque no te va a hacer falta. porque va a salir todo genial estoy segura. Y encima en cuanto le cuentes tus aventuras de ayer, se va a reir tanto que se le va a pasar hasta el dolorcillo de la operación. Les has enseñado ya a Otto a tus papis o esta va a ser la presentación oficial?? Cuidate esa tripilla, que este mes tienes que estar a tope para conseguir tu ++++++

MILUSETA: Hola mi niña, yo creo que lo que tienes que hacer es estar muy muy tranquila, seguir con el método margarita, relajarte y no comerte la cabeza desde ya porque aún te faltan 12 días. Confía en tus presentimientos y disfruta muchisimo lo que queda de mes. pero tampoco tires las campanas al vuelo, porque si luego no resulta nos llevamos muchos bajones. A mi me ha pasado muchas veces que me he tirado muchos dias pensando "este mes si, estoy segura" y luego cuando la ha hecho acto de presencia lo que pasado muy mal, asi que las últimas veces intenté relajarme. Lo que tenga que ser será y cuanto mas tranquila, relajada y sin agobios estés, más probabilidades tienes de conseguir tu +++++. Pero sobre todo muchiiiiiiiiisima sueeeeeeeerte!!!!!!!!

PIRU: no te agobies. Si tu endocrino no te ha medicado hasta ahora es porque el desajuste no es tan grande. Además si te quedas más tranquila te explico (por la experiencia de una amiga muy cercana) que si es verdad que tanto el hipo como el hipertiroidismo pueden producir infertilidad porque iniven la ovulación, pero este no es tu caso porque si no recuerdo mal este mes te han salido 2 super caritas sonrientes en el clearblue no? Relajate chiquilla. Yo creo que tienes demasiadas cosas en la cabeza, tu salud, la boda, el bebé, el curro,..... necesitas relajarte y pensar un poco menos, porque estoy segura que en cuanto dejes de darle vuelta a esa cabecita zaaaas!!! super +++++++ al canto, ya verás!! Disfruta mucho del pueste y en cuanto vuelvas..... A FICHAR!!!!!

MARYJOE: que tal va esa tripota??? Pero que envidia me das jodia. (sana eh????) No se si lo habrás dicho antes pero:.......cuantos meses llevabais de busqueda??

EDURNE: no puedes empezar a desanimarte tan pronto....Primero, no adelantemos acontecimientos porque aún te quedan unos dias, disfruta del puente, relajate y ya llegado el dia, nos preocupamos o nos ilusionamos, pero hasta entonces ANIMO!!!! y segundo, ya sabes que los sintomas de y de embarazo se confunden muy facilmente asi que no caigas en la trampa de perder la ilusión por un dolorcillo de ovarios porque ¿quien te dice a ti que no es una buena señal? En serio mi niña, tienes un pedazo de pueste de 5 dias por delante (espero que no curres), asi que disfrutalo mucho que ya habrá tiempo para desanimarse.....SUERTE!!!!! guapísima.

MAGGIE; LAVENERABLE, MARINVA: pero bueno, que es de vuestra vida???? Tan ocupadísimas estais que no entrais ya ni a decir hola??? Venga chiquillas que se os hecha de menos!!!!!!

MARIPOSA: supongo que tu no entrarás porque estarás a tope con tu presentación no??? Suerte mi niña y no olvides entrar a contarnos que tal ha ido todo.. SUEEEEEEEETE!!!!!

PAULAAAAA: que tal preciosa??? No vas a hacer puente??? Chiquilla, a ti te vemos muchiiiiiiisimo mas animada ( y estamos felices de ello) pero y tu pareja??? Que tal está??? Que tal lo está llevando?? Supongo que los dos habreis sido un apoyo enorme, el uno del otro no?? Ya se que ahora, en la distancia, 60 dias pueden parecer un tiempo atroz, pero piensa que es mejor, para ti, para tu salud y sobre todo para tu futuro bebe. No es bueno precipitarse. A todas nos pasa, que en cuanto llega la pensamos, "jo, y ahora otros 28 largos dias por delante" pero luego, si te entretienes, si buscas cosas que que mantengan ocupara no se hace tal largo. Asi que no le des demasiadas vueltas. Mantente ocupada, intenta relajarte todo lo posible y juntar toda la energia positiva y el animo que puedas porque en cuanto pase ese tiempo estoy segura de que vas a conseguirlo rapidamente, porque quien te dice a ti que tu bebe no llegue de regalito de reyes??? Mucha suerte preciosa y sobre todo sigue manteniendo esa fuerza y ese animo. Ah, por cierto, te envio mi mail para que me agreges al face, que la última vez que entre a fichar intenté enviartelo pero la opción de enviar mensajes estaba "fuera de servicio temporalmente"

Bueno mis niñas, voy a ver si me hecho un poquito de siesta que esta semana tengo una falta de sueño bestial. Si puedo esta tarde (y sino mañana sin falta) entro a contaros novedades ok?? Disfrutad muchiiiiisimo este puente y A DEBEREAAAAAR!!!!Os quiero muchíiiiiisimo. Muchos besotes!!!!

V
vanina_5308560
8/10/10 a las 19:48

Hola de nuevo!!
Bueno chiquitinas, aquí estoy otra vez, cómo andais?

Ya viernes tarde.. yujuuuuu!! Estoy esperando a mi churri para salir un poco, ha salido del trabajo y ha ido a llevar los papeles del coche viejo al desguace para darle de baja, que está el pobre... hecho una pena y ya no le usamos.

Jooo estoy genial trabajando de mañanas, me estoy echando unas siestas... uffff, de pijama y orinal !

PAULAAA: Ya te he visto el el face... sois todas super guapas! Me hace muchísima ilusión veros en el face.

Lo que te dijo el gine, para ellos es muy fácil hablarlo como si nada, pero tómatelo con tranquilidad, que 2 meses no son nada! piensa en lo que viene luego....merece la pena la espera, verdad? No te desanimes!!

MILU: Espero que el ejercicio te venga bien para la espalda, y te deje de dar guerra, hace que no voy yo al gimnasio... ufff ni me acuerdo, estoy apuntada a uno pero hace meses que no voy.

TTIKI: Gracias por los ánimos! No estoy desanimada, y eso es gracias a vosotras, desde que os he conocido, veo la búsqueda de una manera mucho más positiva!! Pero lo cierto es que dicen que cuando estás embarazada se sabe, y yo estoy segura de que este mes tampoco va a ser.....

Qué tal estás tú? Ya estás solita?

NENU: No he podido evitar partirme de risa cuando he leído tu mensaje, vaya nochecita de perros... (nunca mejor dicho), y encima te tocó sentarte en el asiento del copiloto, lo harías encima del catálogo de Ikea no???.... jajajaja!!!
He estado viendo las fotitos de Otto y es precioso!!!

Oye, espero de corazón que la operación de tu padre salga bien, seguro que sí!

Maggie, Piru, Marinva, Nadi.... y toooodas (que no me olvido de ninguna de mis niñas!) Cómo estais?

Chiquis, acaba de llegar mi machote, y yo estoy en pijama!! esque cuando estoy en casa me paso el día en pijama y lo a gusto que se está.....!! Me voy a arreglar y a salir un poqui.

BESAZOS A TODAS!!

V
vanina_5308560
8/10/10 a las 19:54

Rectifico
Nenu: Que quería decir leroy merlin no ikea!! (aunque pal cso da igual no?)

Lo dicho guapísimas, mañana entro otro ratito para hablar con vosotras.

M
melany_5366276
8/10/10 a las 20:05

Estamos de puente!!
Hola churritas mias!!!!
Que tal estáis?? Pues anda yo aquí, mirad, hace ya 28 días que me bajó la regla, así que me ha de bajar el sábado probablemente, por que los últimos meses me ha bajado a los 30 días, pero vamos que hoy tengo un dolor ahí abajo en el dolor izquierdo que no he tenido antes, pero claro yo antes tomaba anticonceptivas, así que me estoy conociendo ahora hijas! Total que con las pastillas no me dolía casi nada, y sin ellas si!! En resumen que tengo ganas de que baje para poder empezar!!!! Bueno y vosotras que tal andais?
Ttiki! Que no me he ido que aquí ando. Bueno yo espero que disfrutes de tu soledad este fin de semana, que eches mucho de menos a tu marido y que el te eche de menos a ti, que olvidéis vuestro rifirade y os queráis muchisisimo! Así que ánimo guapa! Hoy ya te quedas sola?? Pues ale a ver el sálvame de Luxe que esta noche hay lio!
**Nadi ¡!correee ponte a la faenaaa que este mes lo pillas! Venga ánimo ya provecha la clarita de huevo!! Que tal estas?
**Nenu que risa con la cagadita de Otto!! Como me he reido! Pero la culpa es tuya!! Mira que te lo habían dicho Ja,ja,ja! y lo del coche menuda putada!! Pero bueno ya lo habéis solucionado todo. Espero que lo de tu padre vaya fenomenal, ya verás como se soluciona pronto, que tengas buen viaje a Ciduad Real y espero que te lo pases muy viene sta noche! Cuidadín x ahí!
**Miluseta, como andas??? Espero que muy bien, yo no me voy tampoco, y encima dicen que va a llover?? Tu te crees? Y tus nauseas?
**PIru mujer! Tu tranquila que ya has tenido mas caras sonrientes que yo este mes! Que no he tenido ninguna! Así que mucho ánimo. Que no te queda nada para tu no regla!!!! Yo se que no he ovulado, aun así a veces digo.. y si????? J,aja,ja que tonta!! Pero que no, que tengo asumido que me bajará este finde!! Pero como somos, que imaginación!
**Maryjoe, como andas? Todo bien? Que casualidad yo a mi chico marido también le regale unas vueltas en circuito, se lo pasó genial, le encantó el regalo!!
**Paula guapa!! Por lo menos el ginecólogo es mejor que el anterior, espero que se pasen super volando los dos meses y de aquí a nada te unas a la búsqueda, por desgracia seguro que alguna queda por embarazarse así que no problema!! No pasa nada, lo importante es que llegue. Yo no me voy el finde, pero tampoco trabajo! Bien!
**Edurne!! Estoy como tu, con dolorcillo ahí abajo, yo estoy en el 28 y aunque suele bajar el 29/30 parece que igual me la sorpresita antes, pero lo tuyo es demasiado pronto, no? Ale vístete que te vas!!!! Yo también ando en pijama y se está muy muy bien!
**Afri, espero que te lo pases muy bien en el pueblecito. Desconecta y animate, y disfruta del descanso guapa! Y lo que tu dices, espero ovular este mes! Y pillar mi ovulin!
Bueno chicas!! Si me he dejado alguna perdonarme!! Ya somos una familia numerorsisima!!! Y madre mia me paso escribiendo un monton de rato!!!!
Bueno a todas las que os vais de punte disfrutad por las que nos quedamos!
Muchooosss besos!!!!!!!!!!

L
lesia_5643732
9/10/10 a las 8:03

me voy!!!
Buenos días chicas!!! que pedazo madrugón para ser un sábado y no trabajar, pero es una buena causa...xq me voy a mi tierraaaaaaaaaa que se echa mucho de menos joooo, pero no quería irme sin despedirme de vosotras y desearos que paseis un buen puente o un buen fin de semana y a la vuelta os cuento si he podido empezar con los preparativos de la boda, ya que vamos precisamente para ver sitios donde celebrarla o si x el contrario lo hemos tenido que suspender todo xq me ha llegado mi +++ (ojalá) que creo que va a ser que no xq desde el viernes no tengo ningún síntoma, sólo ayer me dolieron un poco los ovarios como cuando te tiene que venir la warry...Pero a pesar de eso estoy super feliz
Un biquiño muy gordo para todas, en especial para Tiki que está pasando x un momento duro pero no te preocupes guapa que después de la tormenta llega la calma y estoy segura que lo celebrareis x todo lo alto y muchas graciasa todas por estar ahí, sois las mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram