Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
carola_8629943
13/11/11 a las 21:44

Hola chicas!
Os he leido durante todo el fin de semana pero no me he puesto a eacribir.

Nur, gracias por todos los consejos y gracias a todas por contar vuestras experiencias q sirven mucho para aprender y animar entre todas! Animo chicas

Pues yo mañana entro en mi super semana (eso creo por lo menos ) y este finde tambien he estado haciendo los deberes asi q a ver si hay suerte!

Lo estoy haciendo con el lubricante pre-seed y la verdad es q es una gozada y lubrica fenomenal. Tambien leí en un foro de aquí q algunas comentaban q es bueno llegar al orgasmo al mismo tiempo q tu pareja, q es muy bueno para q te quedes embatazada y justo hoy me ha pasado q hemos llegado justo a la vez... luego he estado 20 minutos con las piernas arriba así q por ahora estoy siguiendo muchos consejos q dais! Gracias guapas!

Pues eso chicas, bienvenidas a las nuevas y un besazo a todas

Abril

Ver también

S
sabine_8622986
13/11/11 a las 22:30

Hola a todas
se acabo el finde chicas.abril yo mañana estrenare el pre seed haber si nos trae suerte,tambien los dos tomamos maca. 4 al dia.
vaya historia la tuya nur! mucho animo ojala en navidades demos la noticia en navidades a nuestras familias.


Calipso274..........27 años.....1 de diciembre.........3mb
Abril22............... 25años...... 2 de diciembre.........2mb
Sara23409..........22años..... . 3 diciembre
yulyj...................33 años......3 diciembre.............3mb
chobo5...............31años... ....4 diciembre..............6mb
Ccarmo..............30 años...... 5 diciembre.............5mb
pazfresia............30años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25años.. .. ...7diciembre............38mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..........2mb
Baggio40...........27años..... ...11diciembre.........11mb
Riauan..............29 años........13 diciembre.........14mb
nenitabb17......... 24años.......1 nene.....................7mb
deborah19822.....29años....... .. .. ........................1mb


I
iasone_8303730
13/11/11 a las 22:49

Pre seed
chicas donde se compra????????????? q cuesta mas o menos??????????? . Pensais que vale la pena???????????
Cuantas preguntas enun momento, lo siento.

S
sabine_8622986
13/11/11 a las 22:56
En respuesta a iasone_8303730

Pre seed
chicas donde se compra????????????? q cuesta mas o menos??????????? . Pensais que vale la pena???????????
Cuantas preguntas enun momento, lo siento.

Pues te cuento del pre seed
yo lo pedi por internet sobre 23e.creo fue en la pagina farmatest.al dia siguiente lo tenia en casa,pero no te puedo decir mas sobre el pq aun no lo e probado,esta semana empezare que ya se me ha ido la , nose si funciona o no,pero yo por intentarlo no pierdo nada,yo es que uso otro lubricante y he visto por akli que muchas lo usan y que ayuda a los espermatozoides a corretear por ahi dentro

U
uxune_8073202
14/11/11 a las 8:33

Me apunto a diciembre
Bueno chicas me apunto a diciembre, este mes de noviembre no ha podido ser.

Les cuento un poco de mi:

LLevamos buscando bebe hace casi 12 meses, el primer mes de busqueda consegui quedarme embarazada estabamos supercontentos por que ademas por un problema que tenemos nos vemos obligados a vivir con mi suegra y la cosa no es muy agradable (no tenemos nada de intimidad por lo que tenemos que hacer los deberes con cuentagotas), el dia 18 de diciembre lo perdí, estaba de 5 semanas, despues de eso tardo muchisimo en bajarme la regla, con deciros que en enero no la vi y los siguientes tres meses fue un caos, no podia tener control por que cada mes me venia cuando queria, hasta mayo que se me estabilizo y desde que paso el aborto no he conseguido quedar embarazada, el medico nos dice que es por la situacion de estres que tenemos que mientras no se nos solucionen las cosas y podamos volver a casa y estar tranquilos duda que lo consigamos (tenemos que vivir con mi suegra por que hemos sido estafados por el constructor de la casa que nos compramos y estamos en espera de que se nos solucionen las cosas y poder volver a casa). Para colmo mi chico se obsesiona tanto con dejarme embarazada que lo pasa fatal...

macarenadnf................... 11/12 diciembre..........32 años............12 mb

V
viena_8474585
14/11/11 a las 11:16

Hola calipso!!!
Creo que hemos coincidido desde la busqueda de positivos en septiembre,me apunto para diciembre ya que en noviembre no hice los deberes porque me voy el domingo que viene a RIBIERA MAYA!!!!! je,je,je a ver si me desestreso, la me tiene que venir para el 18 de noviembre, asi que me apunto a la lista de Diciembre para el 20.Creo que el 2012 será el nuestro.SUERTE A TODAS!!!!!!

S
sabine_8622986
14/11/11 a las 11:41
En respuesta a viena_8474585

Hola calipso!!!
Creo que hemos coincidido desde la busqueda de positivos en septiembre,me apunto para diciembre ya que en noviembre no hice los deberes porque me voy el domingo que viene a RIBIERA MAYA!!!!! je,je,je a ver si me desestreso, la me tiene que venir para el 18 de noviembre, asi que me apunto a la lista de Diciembre para el 20.Creo que el 2012 será el nuestro.SUERTE A TODAS!!!!!!

Ay que envidiaaaaaa
miliastri no tienes un hueco en la maleta para llevarme. yo estuve el año pasado y fue una pasada,nose si habras estado ya alli pero si es la primera vez te va a encantar.yo fue al riu tequila.a todas las personas que conozco dicen que volverian a ir ya me lo diras...si tienes alguna duda pregunta y ojala alli te relajes muchisimo y la siguiente vez tengas un positivo.

R
radka_9888266
14/11/11 a las 14:45

Me apunto y actualizo
Hola chicas!! Me apunto ya para diciembre. Tengo un niño que nació en 2009 y desde 2010 llevo intentando quedarme embarazada y no hay manera, me quedé en junio de 2011 pero lo perdí de 5 semanas, tardó 60 días en bajarme la regla y noviembre pues tampoco fue mi mes, así que lo interaremos en diciembre a ver que tal
Me apunto para el 16 de diciembre calculando un ciclo de 40 días (soy super irregular así que tampoco será muy exacto).


Calipso274..........27 años.....1 de diciembre.........3mb
Abril22............... 25años...... 2 de diciembre.........2mb
Sara23409..........22años..... . 3 diciembre
yulyj...................33 años......3 diciembre.............3mb
chobo5...............31años... ....4 diciembre..............6mb
Ccarmo..............30 años...... 5 diciembre.............5mb
pazfresia............30años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25años.. .. ...7diciembre............38mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..........2mb
Baggio40...........27años..... ...11diciembre.........11mb
Riauan..............29 años........13 diciembre.........14mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre..........19mb
nenitabb17......... 24años.......1 nene.....................7mb
deborah19822.....29años....... .. .. ........................1mb

S
sanela_5987666
14/11/11 a las 15:16
En respuesta a viena_8474585

Hola calipso!!!
Creo que hemos coincidido desde la busqueda de positivos en septiembre,me apunto para diciembre ya que en noviembre no hice los deberes porque me voy el domingo que viene a RIBIERA MAYA!!!!! je,je,je a ver si me desestreso, la me tiene que venir para el 18 de noviembre, asi que me apunto a la lista de Diciembre para el 20.Creo que el 2012 será el nuestro.SUERTE A TODAS!!!!!!

Hola millastri!!!
Hola bombon!como estas?parece feo decirlo, pero por una parte pequeÑita anima el irnos encontrando estos meses de busquedas!por lo menos no estamos solas y vams compartiendo experiencias!!aunque esto se acabara pronto porque tendremos que abrir charlas por motivo de nuestras barrigotas...jaja
En fin guapisima!!pasalo fenomenal por ese paraiso y sobretodo deberea por aquellos lugares!!nosotras estarems por aqui esperando que nos cuentes como te a ido!!
Un besito enorme!!

C
chenoa_5335851
14/11/11 a las 15:56

Yo me apunto
Hola chicas, soy una chica recien casada de 26 años q esta en busca de su bebe. Llevamos buscando dos meses y espero q venga prontito. Estoy super perdida en el tema de ovulaciones. Soy irregular y ademas me a mandado el ginecologo durante tres meses progesterona para q se me regule y poder hacerlo el dia de la ovulacion. Lo mismo este mes viene el esperado positivo !! Un besito a todas y a por nuestro bebe !!!!!

O
olinda_5139613
14/11/11 a las 16:15
En respuesta a radka_9888266

Me apunto y actualizo
Hola chicas!! Me apunto ya para diciembre. Tengo un niño que nació en 2009 y desde 2010 llevo intentando quedarme embarazada y no hay manera, me quedé en junio de 2011 pero lo perdí de 5 semanas, tardó 60 días en bajarme la regla y noviembre pues tampoco fue mi mes, así que lo interaremos en diciembre a ver que tal
Me apunto para el 16 de diciembre calculando un ciclo de 40 días (soy super irregular así que tampoco será muy exacto).


Calipso274..........27 años.....1 de diciembre.........3mb
Abril22............... 25años...... 2 de diciembre.........2mb
Sara23409..........22años..... . 3 diciembre
yulyj...................33 años......3 diciembre.............3mb
chobo5...............31años... ....4 diciembre..............6mb
Ccarmo..............30 años...... 5 diciembre.............5mb
pazfresia............30años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25años.. .. ...7diciembre............38mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..........2mb
Baggio40...........27años..... ...11diciembre.........11mb
Riauan..............29 años........13 diciembre.........14mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre..........19mb
nenitabb17......... 24años.......1 nene.....................7mb
deborah19822.....29años....... .. .. ........................1mb

No la espero para el dia 1
Olaaaaa
pues chicas este mes es el primero q empizo a buscar ojala y tengamos mucha SUERTEEEEE

Y
yesica_5965990
14/11/11 a las 16:26

Esperando...
Hola chicas como os va yo he hecho los deberes este finde aunqe deseando qe llegue la semana fantastica para haber si hay suerte este mes y tenemos ese super regalo por navidad.Nurr gracias por tus consejos nunca vienen mal y deseo tengas tu ++++++ pronto bueno a las demas tambien ya veras como tarde o temprano lo conseguimos porqe nos lo merecemos...

J
judith_6134749
14/11/11 a las 16:45

Actualizo
Hola chicas como no estaba en la lista me anoto, y quisiera preguntar si alguna de ustedes tiene lo que es el utero al reves, o retroverso, yo lo tengo y aunque me dice el gine que solo con ponerme boca abajo despues de las relaciones, basta, eso me tiene muyyyy preocupada,,,,,y le hecho la culpa a eso, aunq tmb me doy animos yo sola porq he visto en otros foros que eso del utero es como el color de los ojos que cada quien lo tiene diferente y no es malo,les dejo un beso






calipso274..........27 años.....1 de diciembre.........3mb
Abril22............... 25años...... 2 de diciembre.........2mb
Raquel8585........ 02 de diciembre........34 años........4mb
Sara23409..........22años..... . 3 diciembre
yulyj...................33 años......3 diciembre.............3mb
chobo5...............31años... ....4 diciembre..............6mb
Ccarmo..............30 años...... 5 diciembre.............5mb
pazfresia............30años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25años.. .. ...7diciembre............38mb
Duwia.26años.9 diciembre..7mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..........2mb
Baggio40...........27años..... ...11diciembre.........11mb
Riauan..............29 años........13 diciembre.........14mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre..........19mb
nenitabb17......... 24años.......1 nene.....................7mb
deborah19822.....29años....... .. .. ........................1mb

T
thamar_7073491
14/11/11 a las 18:43

La proxima sera
suerte amiga te deseo lo mejor

I
iasone_8303730
14/11/11 a las 18:48
En respuesta a iasone_8303730

Pre seed
chicas donde se compra????????????? q cuesta mas o menos??????????? . Pensais que vale la pena???????????
Cuantas preguntas enun momento, lo siento.

Lo compraremos jajaja.
Esperare este mes y si no obtengo mi +++++++++++++, lo comprare, gracias por la informacion.
Animo chicas q lo conseguiremos.

M
marien_7302256
14/11/11 a las 18:58

Este mes a por todas a ponerse las pilas..jeje
Hola , soy nueva , solo quiero deciros que estoy deseando quedarme embarazada.espero q este mes sea el nuestro chicas.. Una pregunta - alguien save a cuanto tiempo despues de dejar el anillo a cuanto tiempo t puedes quedar embarazada?tb os cuento que ace 2 años me icieron un legrado, es mas facil d quedarse embarazada? Gracias chicasssss a ponerse en marcha...

U
uxune_8141260
14/11/11 a las 19:13
En respuesta a an0N_936191699z

Hola raquel
La verdad yo que tu me haria la prueba de embarazo, y en caso de salir negativa, comprate los test de ovulacion, probablemente los malestares que sientes son de ovulacion...
Suerte!!!

Gracias baggio
Muchas gracias por tus consejos nena, lo voy a tomar en cuenta yo también creo que son mis días de ovulación, estaré al pendiente. Hasta pronto !!!

I
indira_7982567
14/11/11 a las 20:24

Gracias nurr!
la verdad que me alegre mucho cuando me dijeron que había recuperado la trompa, pero no se, hasta que no vuelva a la revisión no me lo quiero creer (se que es una tontería xq si me lo han dicho será verdad, pero prefiero no creermelo del todo hasta que me hagan la proxima eco). Por lo del quiste no me preocupo mucho por ahora ya que la gine no le dio importancia, es un quiste funcional muy pequeño y me dijo que todas las mujeres tienen alguno a lo largo de la vida, así que espero que no haya crecido más o incluso que haya desaparecido.
Un beso guapaa

I
indira_7982567
14/11/11 a las 20:29
En respuesta a uxune_8073202

Me apunto a diciembre
Bueno chicas me apunto a diciembre, este mes de noviembre no ha podido ser.

Les cuento un poco de mi:

LLevamos buscando bebe hace casi 12 meses, el primer mes de busqueda consegui quedarme embarazada estabamos supercontentos por que ademas por un problema que tenemos nos vemos obligados a vivir con mi suegra y la cosa no es muy agradable (no tenemos nada de intimidad por lo que tenemos que hacer los deberes con cuentagotas), el dia 18 de diciembre lo perdí, estaba de 5 semanas, despues de eso tardo muchisimo en bajarme la regla, con deciros que en enero no la vi y los siguientes tres meses fue un caos, no podia tener control por que cada mes me venia cuando queria, hasta mayo que se me estabilizo y desde que paso el aborto no he conseguido quedar embarazada, el medico nos dice que es por la situacion de estres que tenemos que mientras no se nos solucionen las cosas y podamos volver a casa y estar tranquilos duda que lo consigamos (tenemos que vivir con mi suegra por que hemos sido estafados por el constructor de la casa que nos compramos y estamos en espera de que se nos solucionen las cosas y poder volver a casa). Para colmo mi chico se obsesiona tanto con dejarme embarazada que lo pasa fatal...

macarenadnf................... 11/12 diciembre..........32 años............12 mb

Ánimo
y bienvenida!! es una faena eso que cuentas, la verdad que hay mucho h.p. por ahí suelto. Espero que todo se os solucione pronto y que consigáis pronto el positivo para que empecéis a ver la luz al final del túnel!
Mucha suerte y nos "vemos" por aquí.
Besos

C
carola_8629943
14/11/11 a las 20:54
En respuesta a uxune_8073202

Me apunto a diciembre
Bueno chicas me apunto a diciembre, este mes de noviembre no ha podido ser.

Les cuento un poco de mi:

LLevamos buscando bebe hace casi 12 meses, el primer mes de busqueda consegui quedarme embarazada estabamos supercontentos por que ademas por un problema que tenemos nos vemos obligados a vivir con mi suegra y la cosa no es muy agradable (no tenemos nada de intimidad por lo que tenemos que hacer los deberes con cuentagotas), el dia 18 de diciembre lo perdí, estaba de 5 semanas, despues de eso tardo muchisimo en bajarme la regla, con deciros que en enero no la vi y los siguientes tres meses fue un caos, no podia tener control por que cada mes me venia cuando queria, hasta mayo que se me estabilizo y desde que paso el aborto no he conseguido quedar embarazada, el medico nos dice que es por la situacion de estres que tenemos que mientras no se nos solucionen las cosas y podamos volver a casa y estar tranquilos duda que lo consigamos (tenemos que vivir con mi suegra por que hemos sido estafados por el constructor de la casa que nos compramos y estamos en espera de que se nos solucionen las cosas y poder volver a casa). Para colmo mi chico se obsesiona tanto con dejarme embarazada que lo pasa fatal...

macarenadnf................... 11/12 diciembre..........32 años............12 mb

Animo!
Veras q pronto se soluciona todo y veras q tambien tendreis el positivo q tanto esperais. Puede q por el estres q os causa el tema os cueste un poco pero tampoco te rayes... Q nos podemos quedar en cualquier momento y en cualquier sitio (hasta en casa de la suegra )

Mucha suerte guapa!

S
sanela_5987666
14/11/11 a las 21:24

Actualizo lista babys!!!
pongo la fecha de millastri!!pasalo bien por la riviera mayaaaaaa...traenos tu ++++.... A las demás!!A DEBEREAR se ha dicho!!besitosssss

LISTA!!

Calipso274..........27 años.....1 de diciembre.........3mb
Abril22............... 25años...... 2 de diciembre.........2mb
Sara23409..........22años..... . 3 diciembre
yulyj...................33 años......3 diciembre.............3mb
chobo5...............31años... ....4 diciembre..............6mb
Ccarmo..............30 años...... 5 diciembre.............5mb
pazfresia............30años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25años.. .. ...7diciembre............38mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..........2mb
Baggio40...........27años..... ...11diciembre.........11mb
Riauan..............29 años........13 diciembre.........14mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre..........19mb
nenitabb17......... 24años.......1 nene.....................7mb
deborah19822.....29años....... .. .. ........................1mb
Millastri..................... ..............20 diciembre.................

A
agnese_8147033
15/11/11 a las 9:04

Chicas os vuelvo a acompañar para la lista de diciembre, espero que sean nuestras mejores navidades
Calipso274..........27 años.....1 de diciembre.........3mb
Abril22............... 25años...... 2 de diciembre.........2mb
Sara23409..........22años..... . 3 diciembre
yulyj...................33 años......3 diciembre.............3mb
chobo5...............31años... ....4 diciembre..............6mb
Ccarmo..............30 años...... 5 diciembre.............5mb
pazfresia............30años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25años.. .. ...7diciembre............38mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..........2mb
Baggio40...........27años..... ...11diciembre.........11mb
Mariorga1..........30 años..........11 diciembre.......13 mb
Riauan..............29 años........13 diciembre.........14mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre..........19mb
nenitabb17......... 24años.......1 nene.....................7mb
deborah19822.....29años....... .. .. ........................1mb
Millastri..................... ..............20 diciembre.................

U
uxune_8073202
15/11/11 a las 9:11
En respuesta a indira_7982567

Ánimo
y bienvenida!! es una faena eso que cuentas, la verdad que hay mucho h.p. por ahí suelto. Espero que todo se os solucione pronto y que consigáis pronto el positivo para que empecéis a ver la luz al final del túnel!
Mucha suerte y nos "vemos" por aquí.
Besos

Muchas gracias a todas
Bueno chicas os cuento que me apunte al mes de diciembre por que empece a manchar un poquitin y pense que me venia la y no volvi a manchar mas tras dos dias de retraso esta mañana me he hecho un test y la segunda rallita ha salido muy muy clarita pero ha salido, en un par de dias voy a repetirlo de nuevo para asegurarme, estoy que no me lo puedo creer despues de tanto tiempo por fin nos pasa algo bueno

Muchas gracias por vuestro apoyo

S
serin_8566124
15/11/11 a las 10:12

Muy buenas!!!
Hola chicas, me acabo de despedir del post de diciembre porque aunque aun no me ha venido la warry, me tendria que venir el jueves, pues llevo manchando marron desde el miercoles, asi que supongo que pronto estara conmigo, si es que se hace notar. Lo que ya no se es para cuando ponerme la no warry para diciembre porque ya estoy descoloca.
Asi que de momento,pues:
univan........x..........32 años............4mb

S
serin_8566124
15/11/11 a las 10:13

Ups!!!
perdon, me he despedido de noviembre y me vengo con las chicas de diciembre, jajajaja

C
cleta_6441226
15/11/11 a las 12:30

Aqui otra vez
como no pudo ser noviembre nuestro mes a ver si lo es el que viene. actualizo conmigo




Calipso274..........27 años.....1 de diciembre.........3mb
Abril22............... 25años...... 2 de diciembre.........2mb
Sara23409..........22años..... . 3 diciembre........????
yulyj...................33 años......3 diciembre.............3mb
chobo5...............31años... ....4 diciembre..............6mb
Ccarmo..............30 años...... 5 diciembre.............5mb
pazfresia............30años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25años.. .. ...7diciembre............38mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..........2mb
Baggio40...........27años..... ...11diciembre.........11mb
Mariorga1..........30 años..........11 diciembre.......13 mb
Riauan..............29 años........13 diciembre.........14mb
mamg07...........27 años..........13 diciembre.........2mb
vane8288...........29 años........15 diciembre..........3mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre..........19mb
nenitabb17......... 24años.......1 nene.....................7mb
deborah19822.....29años....... .. .. ........................1mb
Millastri..............??????? . .......20 diciembre........???
univan...............?????.... ......32 años............4mb


muchisima suerte a todas

C
cleta_6441226
15/11/11 a las 15:04
En respuesta a marien_7302256

Este mes a por todas a ponerse las pilas..jeje
Hola , soy nueva , solo quiero deciros que estoy deseando quedarme embarazada.espero q este mes sea el nuestro chicas.. Una pregunta - alguien save a cuanto tiempo despues de dejar el anillo a cuanto tiempo t puedes quedar embarazada?tb os cuento que ace 2 años me icieron un legrado, es mas facil d quedarse embarazada? Gracias chicasssss a ponerse en marcha...

Alexandra
hola. despues de un legrado es muchisimo mas facil quedarse porque te dejan como nueva por dentro. yo en mi caso particular deje los parches en junio y a mediados de julio BINGO!!! ya estaba pero por mala suerte o gracias a Dios fue un ectopico y ahora lo intento de nuevo lo que pasa es que en este mes no hice los deberes como tendria que haberlos hecho por diferentes motivos por eso no me he quedado pero siempre me quedo a la primera ya tengo un nene de 6 años y tambien lo mismo lo que no debes es obsecionarte porque entonces tardaras mas

un abrazo wapa

C
chenoa_5335851
15/11/11 a las 15:19

Clearblue ovulacion
Hola chicas... no me agregais... Noeliabebe....26 años...2 meses buscando. Mi pregunta es que si alguien ha utilizao el clearblu de ovulacion para la busqueda del bebe. El ginecologo me ha dicho q no merece la pena y que es un gasto innecesario. Pero se de gente q lo ha utilizado y le ha ido bien. Cuesta unos 50 euros..... Alguien tiene alguna experiencia con clearblu o sabe de alquien que le haya funcionado. Animo chicas... ya queda menos para ser mamis !! un besazo a todas.

C
cleta_6441226
15/11/11 a las 16:40

Actualizo con priscila y miren
Calipso274..........27 años.....1 diciembre.........3mb
Abril22............... 25años...... 2 diciembre.........2mb
Sara23409..........22años..... . 3 diciembre........????
yulyj...................33 años......3 diciembre.............3mb
chobo5...............31años... ....4 diciembre..............6mb
Priscilla29...-------21 años----4 diciembre------1mb
Ccarmo..............30 años...... 5 diciembre.............5mb
pazfresia............30años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25años.. .. ...7diciembre............38mb
Miren............26 años............9 diciembre??.......2 mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..........2mb
Baggio40...........27años..... ...11diciembre.........11mb
Mariorga1..........30 años..........11 diciembre.......13 mb
Riauan..............29 años........13 diciembre.........14mb
mamg07...........27 años..........13 diciembre.........2mb
vane8288...........29 años........15 diciembre..........3mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre..........19mb
nenitabb17......... 24años.......1 nene.....................7mb
deborah19822.....29años....... ?????....................1mb
Millastri..............??????? . .......20 diciembre........???
univan...............?????.... ............32 años............4mb

J
judith_6134749
15/11/11 a las 16:45


Calipso274..........27 años.....1 de diciembre.........3mb
Abril22............... 25años...... 2 de diciembre.........2mb
Sara23409..........22años..... . 3 diciembre........????
yulyj...................33 años......3 diciembre.............3mb
chobo5...............31años... ....4 diciembre..............6mb
Ccarmo..............30 años...... 5 diciembre.............5mb
pazfresia............30años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25años.. .. ...7diciembre............38mb
Miren 26años..9 de diciembre.. 2mb
Duwia..26años.9 de diciembre..7mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..........2mb
Baggio40...........27años..... ...11diciembre.........11mb
Mariorga1..........30 años..........11 diciembre.......13 mb
Riauan..............29 años........13 diciembre.........14mb
mamg07...........27 años..........13 diciembre.........2mb
vane8288...........29 años........15 diciembre..........3mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre..........19mb
nenitabb17......... 24años.......1 nene.....................7mb
deborah19822.....29años....... .. .. ........................1mb
Millastri..............??????? . .......20 diciembre........???
univan...............?????.... ......32 años............4mb
Noeliabebe26años.?????????.... .......2mb

J
judith_6134749
15/11/11 a las 16:50

Chicas auxilio para actualizar la lista
chicas he mirado que no me ponía en sus actualizaciones, y trate de hacerlo yo, pero al agregarme y agregar a otras chicas los puntitos se elimana y quedan todos los datos juntos alguien me puede agregar a la actualizacion de la lista y que no quede feo,,,, GRACIAS

C
carola_8629943
15/11/11 a las 17:00

Hola
Duwia, yo no puedo actualizar desde el movil pero tranquila q alguien lo hará!!

Bienvenidas a las nuevas y a ver si dentro de 9 meses hay un baby-boom Q SOMOS MUCHAS!!

Bss

Y
yudith_8527405
15/11/11 a las 17:01

Hay que subir el animo
Buenas tardes chicas,

Es la primera vez que escribo en el foro, lo sigo pero sin participar. Llevo cuatro meses buscando un bebé, este es el quinto mes de búsqueda, a ver si diciembre nos trae suerte. Actualizo la lista.


Calipso274..........27 años.....1 de diciembre.........3mb
Abril22............... 25años...... 2 de diciembre.........2mb
Sara23409..........22años..... . 3 diciembre........????
yulyj...................33 años......3 diciembre.............3mb
chobo5...............31años... ....4 diciembre..............6mb
Ccarmo..............30 años...... 5 diciembre.............5mb
pazfresia............30años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25años.. .. ...7diciembre............38mb
Miren 26años..9 de diciembre.. 2mb
Duwia..26años.9 de diciembre..7mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..........2mb
Baggio40...........27años..... ...11diciembre.........11mb
Mariorga1..........30 años..........11 diciembre.......13 mb
Riauan..............29 años........13 diciembre.........14mb
mamg07...........27 años..........13 diciembre.........2mb
vane8288...........29 años........15 diciembre..........3mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre..........19mb
nenitabb17......... 24años.......1 nene.....................7mb
deborah19822.....29años....... .. .. ........................1mb
Millastri..............??????? . .......20 diciembre........???
univan...............?????.... ......32 años............4mb
Noeliabebe26años.?????????.... .......2mb
kanimo.................34 años...........12 diciembre.......4mb

C
cleta_6441226
15/11/11 a las 17:24

Actualizo en bonito jajajaja
Calipso274..........27 años.....1 de diciembre.........3mb
Abril22............... 25años...... 2 de diciembre.........2mb
Sara23409..........22años..... . 3 diciembre........????
yulyj...................33 años......3 diciembre.............3mb
chobo5...............31años... ....4 diciembre..............6mb
Ccarmo..............30 años...... 5 diciembre.............5mb
pazfresia............30años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25años.. .. ...7diciembre............38mb
Miren............. 26años............9 diciembre............ 2mb
Duwia.............26años...... ......9 diciembre..............7mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..........2mb
Baggio40...........27años..... ...11diciembre.........11mb
Mariorga1..........30 años..........11 diciembre.......13 mb
kanimo.................34 años...........12 diciembre.......4mb
Riauan..............29 años........13 diciembre.........14mb
mamg07...........27 años..........13 diciembre.........2mb
vane8288...........29 años........15 diciembre..........3mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre..........19mb
Millastri..............??????? . .......20 diciembre........???
univan..................?????. ... ......32 años............4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?????.... .......2mb
deborah19822.....29años....... ????........................1m b

nenitabb17......... 24años.......1 nene.....................7mb

I
indira_7982567
15/11/11 a las 21:48

Buenas noches lindas!!!
¿Cómo ha ido el día? por fin ha desaparecido mi del todo, asi que ya estoy dispuesta para deberear desde hoy mismo, jeje.

Calipso, eso que cuentas de los bichitos también me pasa a mi y ya no se que hacer para que se queden ahí dentro, jeje. Espero que haya muchos espabilados que suban rápidamente para arriba . En fin...

Un besote y a por todasssss chicas

C
carola_8629943
15/11/11 a las 21:59

Jejeje
Calipso corazon! Me pasa exactamente lo mismo q a ti! Estoy en mi super semana y lo estamos haciendo bien con las piernas para arriba y todo! Pero me pasa q se me queda el semen de mi novio fuera (eso me parece por lo menos) el me dice q es imposible q todo se quede fuera si el chico se corre dentro, q algo saldrá, pero la mayoría se queda dentro... (perdonar las expresiones)

Jejeje! Hay q ver lo dificil q es todo esto...

Un besazo niñas! Y muy buenas noches!

Abril

C
cleta_6441226
15/11/11 a las 22:10

Un pequeño truco
Yo cuando me quede de mi niño lo que hice fue poner una almohada debajo de mi para que no se saliera ni una gota jajajajajaa
Espero q os sirva nenas wapaaaaas

C
carola_8629943
15/11/11 a las 22:28
En respuesta a cleta_6441226

Un pequeño truco
Yo cuando me quede de mi niño lo que hice fue poner una almohada debajo de mi para que no se saliera ni una gota jajajajajaa
Espero q os sirva nenas wapaaaaas


Yo suelo estar 20 minutos mas o menos con las piernas para arriba y luego me tumbo con la almohada debajo del culo otra media hora o lo q pueda (segun el día) pero el liquidillo se sale igual!

Gracias de todas formas por el consejo!

Bss

C
cleta_6441226
15/11/11 a las 22:41

La almohada
Va colocada debajo de ti mientras lo haces no despues porque asi no sale. Nadaaaaaa

I
iasone_8303730
16/11/11 a las 18:49
En respuesta a carola_8629943


Yo suelo estar 20 minutos mas o menos con las piernas para arriba y luego me tumbo con la almohada debajo del culo otra media hora o lo q pueda (segun el día) pero el liquidillo se sale igual!

Gracias de todas formas por el consejo!

Bss


Yo pienso que siempre llega algo, asi que tranqui.

Yo tb hago lo de la almohada y hay días que va bien y otros que arrrrrrrrrgggggggggggg, pero bueno, confiemos en que se quedan tb bichines dentro.

Animo que al final lo conseguiremos

U
uxune_8141260
16/11/11 a las 19:17

Hola hermosas actualizo conmigo porque nadie me agrega jeje
Calipso274..........27 años.....1 de diciembre.........3mb
Abril22............... 25años...... 2 de diciembre.........2mb
Sara23409..........22años..... . 3 diciembre........????
yulyj...................33 años......3 diciembre.............3mb
chobo5...............31años... ....4 diciembre..............6mb
Ccarmo..............30 años...... 5 diciembre.............5mb
pazfresia............30años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25años.. .. ...7diciembre............38mb
Miren............. 26años............9 diciembre............ 2mb
Duwia.............26años...... ......9 diciembre..............7mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..........2mb
Baggio40...........27años..... ...11diciembre.........11mb
Mariorga1..........30 años..........11 diciembre.......13 mb
kanimo.................34 años...........12 diciembre.......4mb
Riauan..............29 años........13 diciembre.........14mb
mamg07...........27 años..........13 diciembre.........2mb
vane8288...........29 años........15 diciembre..........3mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre..........19mb
Millastri..............??????? . .......20 diciembre........???
univan..................?????. ... ......32 años............4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?????.... .......2mb
deborah19822.....29años....... ????........................1m b
nenitabb17......... 24años.......1 nene.....................7mb
raquel8585.........34años..... ...02 diciembre............4mb

C
carola_8629943
16/11/11 a las 19:53

Hola chicas!
Q tal ha ido el día? Yo estoy ilusionada con la busqueda y estoy contenta!

Os comento una cosilla q me mosquea: yo soy bastante regular (este ultimo año por lo menos sí) y mis ciclos son de 30 días. Todos los meses, el día 15 o 16, siento como ovulo xq mesuele pinchar el ovario, suelo tener el flujo muy transparente y abundante... Y todo esto siempre sin fallar! Pues la cuestion es q estos dos últimos meses no noto NADA! Ayer tube un poco de molestia en el ovario derecho pero nada mas! Mi cuerpo no dejaria de ovular justo ahora q he decidido tener un bebe verdad? Es q me mosque un poquito...

Os pasa a vosotras?

No me como la cabeza por esto ni mucho menos pero me apetecía comentaros!

Gracias corazones!

Bss

Abril

S
sabine_8622986
16/11/11 a las 19:57
En respuesta a carola_8629943

Jejeje
Calipso corazon! Me pasa exactamente lo mismo q a ti! Estoy en mi super semana y lo estamos haciendo bien con las piernas para arriba y todo! Pero me pasa q se me queda el semen de mi novio fuera (eso me parece por lo menos) el me dice q es imposible q todo se quede fuera si el chico se corre dentro, q algo saldrá, pero la mayoría se queda dentro... (perdonar las expresiones)

Jejeje! Hay q ver lo dificil q es todo esto...

Un besazo niñas! Y muy buenas noches!

Abril

Hola chicas
yo tambien empiezo la semana fantastica,y me pasa como a vosotras piernas arriba y luego liquido fuera,y por si fuera poco yo le añado el pre seed, asi que es el dia siguiente y todavia me sigue saliendo.
confienmos como decis que alguno se refugie por ahi dentro,
mientras llega diciembre deberes a tope!!! y asi tenemos mas posibilidad

J
judith_6134749
16/11/11 a las 21:06

Abril
Nena, yo te cuento que yo antes cuando no me cuidada con las pastillas anticonceptivas tenia el famoso flujo clara de huevo, y las tome casi dos años cuando las suspendi para buscar el bebe hace ya 7 meses que no lo veo, y dude mucho si ovulaba o no, lo cual me tiene aun preocupada, maxime que yo tengo el utero al reves o en retroversion, lo cual tambien me angustia, aunq esto no tiene nada q ver con el flujo, entonces preocupada por si ovulaba o no, el ciclo paso me tome la temperatura para saber si ovulaba y segun mi grafica si ovulo, pues mi temperatura cambio justo el dia 15, lo que indico q ovule el dia 14 exactamente pues mis ciclos son de 28 dias, y siempre soy muy exacta, asi que a todo esto te recomiendo que hagas lo de la temperatura para q te tranquilices y sepas si ovulas o no, y pues eso me hace ya no preocuparme porque no tengo el flujo clara de huevo, tambien he leido mucho y dicen que no siempre todas lo notamos.

C
carola_8629943
16/11/11 a las 21:28

Duwia
Mil gracias cielo! No me preocupo demasiado pero llevaba todo el día pensando en ello y me he dicho: les voy a preguntar a mis compis del chat!

Lo de la temperatura no me la tomo por ahora, si no me quedo este mes, empezaré al siguiente (espero q no me haga falta por favor )

Gracias guapa!

Bss

S
sanela_5987666
16/11/11 a las 21:39

Mierrrrrrrrcolesssss
Hola chiquillaaaassss!!
Como ha ido hoy?todo bien?
Yo a la marchica....
Bueno antes de nada GRACiAS por ayudarme a saber que no tengo un muro de Berlín que expulsa todo lo que entra....jajajaja, voy a confiar en los mini Usain Bolt de mi chiqui para que lleguen a su destino...jajaja, porque vamos...menos mal que en teoría hay millones...
No te preocupes abril, ami no me pasa eso porque la ovulación no me molesta, pero si algo parecido, la regla me dura menos días y la joia clara de huevo me aparece el mes que le apetece y antes estaba ahí todos los meses.... Yo quiero pensar que es algo lógico que ocurre de tanto observarme estos meses y quizas antes no me habia dado cuenta...pero tb he llegado a pensar que es una coincidencia el hecho que sea desde que empezamos a intentarlo...
En fin, vamos a pensar que al menos tenemos suerte, ya que distinguimos bien cuando ovulamos para los días fértiles y el hecho de ser regulares...vamos a mirar el lado positivo... ....

En fin mis niñas, vamos hablando guapisimassss....y hacerme bien los deberes, con piernas arriba y too...que pondremos nota en diciembre...jiji,

Besitoooos

H
hellen_8335557
17/11/11 a las 9:00

Actualizo conmigo.
Hola chicas, me acaba de bajar la warry, así que me vengo a diciembre con vosotras. Mucho ánimo a todas!

Calipso274...........27 años.......1 diciembre..............3mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre..............2mb
raquel8585...........34 años..... ..2 diciembre.............4mb
Sara23409...........22 años..... . 3 diciembre............????
yulyj....................33 años........3 diciembre.............3mb
chobo5................31 años... ....4 diciembre..............6mb
priscilla29abril......21 años... ....4diciembre..............1m b
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.............5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25................25 años.. .. ...7diciembre.............38mb
Miren............. ...26 años.........9 diciembre............. 2mb
Duwia................26 años...... ..9 diciembre..............7mb
Lore11187..........24 años.......11 diciembre..............2mb
Baggio40...........27 años.......11diciembre........ .....11mb
Mariorga1..........30 años.......11 diciembre............13 mb
kanimo..............34 años.......12 diciembre.............4mb
Riauan..............29 años.......13 diciembre............14mb
mamg07............27 años.......13 diciembre.............2mb
vane8288...........29 años.......15 diciembre.............3mb
geitanilla............32 años.......16 diciembre...........19mb
violetita34..........34 años.......16 diciembre.............2mb
Millastri.............?????? . .....20 diciembre.............???
univan....... ......32 años........???????????....... ....4mb
Noeliabebe........26 años..... ...?????.... ................2mb
deborah19822....29 años....... ????.......................1m b
nenitabb17........ 24 años.......1 nene.....................7mb

Y
yesica_5965990
17/11/11 a las 12:08

Lo mismo
Hola chicas a mi tambien me pasa lo mismo antes notaba perfectamente la clara de huevo y pasaba de ella.... y ahora que quiero saber cuando ovulo porque quiero tener un bebe creo que es inexistente hay que ver como son las cosas ...bueno lo intentaremos este mes y si no el que viene me tomo la tempe y asi sabré cuando ovulo.
Tambien me pasa lo que a ustedes por mucho que quiero siempre se sale el liquidito fuera ...pero como dicen las chicas alguno se quedara por ahi dentro como hay tantos alguno ya pondra de su parte para llegar a la meta nosotras tenemos que poner la nuestra y es deberear a tope..

T
toraya_5823393
17/11/11 a las 12:47
En respuesta a yesica_5965990

Lo mismo
Hola chicas a mi tambien me pasa lo mismo antes notaba perfectamente la clara de huevo y pasaba de ella.... y ahora que quiero saber cuando ovulo porque quiero tener un bebe creo que es inexistente hay que ver como son las cosas ...bueno lo intentaremos este mes y si no el que viene me tomo la tempe y asi sabré cuando ovulo.
Tambien me pasa lo que a ustedes por mucho que quiero siempre se sale el liquidito fuera ...pero como dicen las chicas alguno se quedara por ahi dentro como hay tantos alguno ya pondra de su parte para llegar a la meta nosotras tenemos que poner la nuestra y es deberear a tope..

Una ayudita
a mi me pasa igual, antes siempre clara de huuevo y flujo y decia uy ya estoy ovulando, pero desde k empece a buscar me kedao seca nada mas de pensar, k hacemos k nos kedemos secas, y x aki en el foro hay muchos comentarios positivos y en paginas web recomendados por medicos y todo el lubricante PRESEED, yo lo voy a probar este mes ya me lo e comprado x intenet asi k haber k pasa, dicen k es como el moco cervical, y hace k los espemas yeguen a su sitio, espero haberte ayudado

S
suyay_6058834
17/11/11 a las 12:54

Negativo
Esta mañana me he echo un test y nada. Espero que sea porque aun es pronto porque sigo con molestias como de regla y la pancha algo hinchada y con gases.

Pero claro es tan dificil con esto de no haber tenido la regla y estar dando el pecho aun.... Bueno espero no desesperar.

Besos y suerte chicas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook