Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
agnese_8147033
29/11/11 a las 9:16
En respuesta a inesa_5710053

Podéis ayudarme
hola tengo una duda el mes de octubre mi regla bajo el 10
tube relaciones en mi periodo fertil y como mis ciclos son de 32 dias exactos tenia que llegarme la regla el 11 de noviembre
pero el dia 8 de noviembre tube un sangrado no abundante pero tampoco escaso y pense se me adelanto la regla. pero para mi sorpresa el 9 ya no sangraba casi nada solo gotitas y se me fue ese mismo dia . pense que se me habia adelantado pero mis rreglas duran 6 o 7 dias y son super abundantes, pense que era sangrado de implantacion pero el 26 de noviembre me hice un tes de embarazo y dio negativo lo raro es que tengo dolorcito en los obarios mucho sueño y hago pipi 10 beses en 2 horas . no se que hacer me podeis ayudar

Brendavalencia
lo mejor será que pases por el ginecólogo y sales de dudas de una vez

Ver también

C
cleta_6441226
29/11/11 a las 10:00

Chicas
no me extraña que les duelan los pechos a todas y le den pinchazos los ovarios y no se les quite el sueño. jajaajajajaj si es que estamos todo el dia dale que te pego al tema jajajajaja y es normal que sintamos cosas que antes no (ya que no jugamos tanto con nuestros chicos), si es que van a tener razon y todo los hombres que queremos mas cuando nos queremos quedar embarazadas.

un poquito de humor para estos nervios que tenemos todas y un beso muy fuerte

C
cleta_6441226
29/11/11 a las 11:06

Natyjon
no se si recuerdas pero a mi me paso lo mismo este mes y era un aborto expontaneo de esos porque mi cuerpo no estaba preparado para soportarlo y el medico me mando tomar hierro y acido folico para preparar mi cuerpo para un embarazo ya q como tuve el embarazo ectopico me inyectaron un medicamento que me elimina todas las vitaminas del cuerpo asi que si quieres miratelo y sino no te preocupes que no pasa nada el medico me dijo q siga en la busqueda porque hay muejeres que ni se enteran que han tenido un aborto y se creen que es la regla diferente y ya esta

bueno nenas un beso.. siempre me cuelgooo jajajaja y les pego una paliza con mis charlas

S
steisy_6044577
29/11/11 a las 11:11
En respuesta a an0N_986298899z

Duda
Hola chicas, como van??? pues hoy me surgio esta duda y quisiera ver si alguien me puede ayudar, a mi me vino la el 17 de Noviembre, me duro solo 3 dias, mi duda es que hoy me han empezado a dar pequellos dolorsitos en el ovario derecho... eso puede ser que vaya a ovular o que ya ovule?? como soy de ciclos de 29-34 dias pense que seria como por el 1 o 2! pero ya no se que pensar... por si las dudas hemos estado haciendo los deberes dia si y dia no, no se si eso este correctoo??

bezozzzzzz

Jesi podría ser
Jesi Pq no te compras los tests de ovulación que venden en internet que son baratillos así das en el clavo exacto!!!! Tu sigue debereando hasta el 5 por si acaso dia si dia no Jajjajajjajajjajajjaja Pa que no se re escape!!!! Un beso guapa

R
rafiaa_6454281
29/11/11 a las 11:22

Qué tal chicas???
Es la cuenta atrás para nuestro mes, tenemos que superar a noviembre así que espero que todas hagamos los deberes como Dios manda!! jejeje. Hoy estoy muy contenta, ayer tuve cita con la ginecóloga para que viera la analítica que me hice en el tercer día de ciclo y me dijo que todo estaba perfecto, me hizo una eco vaginal y vió que ya había ovulado, así que las cartas ya están sobre la mesa!!!
Tengo ovarios poliquísticos y desde Julio estoy tomando metformina, lo pasé fatal al principio pero en unas semanas me acostumbré a ellas y ahora estoy genial! Además de la metformina estoy tomando gestagyn y ayer me recetó ovusitol, dos sobres al día, Si en diciembre baja la empezaré en el tercer día del ciclo con omifin, alguien me cuenta cómo le fue? voy a por todas!!!

besitos chicas!!!

Y
yesica_5965990
29/11/11 a las 12:30

Esperando....
Hola como vais chicas de primeros de Diciembre a mi me toca la no para el dia 5 ya queda menos estoy algo nerviosa porque me pongo a pensar... de momento lo unico que tengo son los pechos muy hinchados y duros yo diria que un poco mas que otras veces pero solamente eso Bueno chicas animo que pronto saldremos de dudas y esperando dar muchos ++++

M
marlen_9043154
29/11/11 a las 15:16


Hola yo también soy súper irregular hace ya seis meses que lo intentamos pero como tengo la regla tan loca .
Pero no me rindo ayer me hice un test de ovulación y me dio positivo
He hecho deberes espero tener suerte, ya os contare

S
sabine_8622986
29/11/11 a las 16:21

Uff
como ha crecido la lista ,que anas tengo que empieze diciembre y vayan apuntandose positivos.

S
sanela_5987666
29/11/11 a las 18:10

Para naty
Hola bombón!!
Si te sirve de algo... Yo desde los 12 años(desde que me vino la regla) e sido súper regular y siempre me duraba 4 días, incluso cuando tome las anticonceptivas, pero hace un par de meses empezó a venirme 2 días y medio, me asuste un poco y fui al gine, me dijo que durante toda la vida de la mujer su menstruación varia, que no le diera la mas mínima importancia, que era normal... Lo que pasa es que ami tb me empezó a pasar cuando empece a intentar quedarme... Coincidencia o no?he ahí la pregunta....
No se si te habrá servido... Pero es lo que te puedo decir, un besito bombón...

S
sanela_5987666
29/11/11 a las 18:14
En respuesta a lluna_9039823

Muy triste..
chicas como vais?yo os leo todos los dias pero estoy ultimamnete muy nerviosa y no me a apetecido ni escribir.hoy tenia q ir a recoger los resultados de una analitica q me icieron para verme las hormonas y yo lo sabia...tengo la prolactina alta asi q no puedo quedarme preñi asi..me han mandado al endocrino...estoy de bajon aunq yo lo sabia q la tenia por q el mes pasado me pense q estaba embarazada por q me salia likido de ls senos y como resulto q no por eso me sacaron esto...en fin-para las q esperabais para primeros de dciembre como yo os deseo mucha suerte de todo corazon.

Carolca!!animo nena!!
Hola carolca!!
Solo quiero mandarte mucho animo y un fuerte abrazo!!ya veras como se solucionara muy pronto corazón!!y estarás aquí contando os tu+!!
Un beso enorme cielito...

S
sanela_5987666
29/11/11 a las 18:20
En respuesta a cleta_6441226

Chicas
no me extraña que les duelan los pechos a todas y le den pinchazos los ovarios y no se les quite el sueño. jajaajajajaj si es que estamos todo el dia dale que te pego al tema jajajajaja y es normal que sintamos cosas que antes no (ya que no jugamos tanto con nuestros chicos), si es que van a tener razon y todo los hombres que queremos mas cuando nos queremos quedar embarazadas.

un poquito de humor para estos nervios que tenemos todas y un beso muy fuerte


Me gusta mamig!!tienes toda la razón!arriba ese animo y el buen humor que no falte!porque... Y la cantidad de anécdotas que estamos viviendo con ellos y con nosotras mismas???jaja...
Todo tiene su lado bueno y su lado malo!!
Animo arriba!!y que viva el lado +++!!

S
sanela_5987666
29/11/11 a las 18:35

Chiquiiiiiiiiiiiisssssss!!!1 día y aquí esta diciembre...
hola nenassssssssss!!!
Que tal??como a ido el martes??
Yo tengo fiesta hoy por la tarde y aquí estoy descansando... Genial!!!
He visto los 18 + de noviembre!y me a encantado!!espero que todas nosotras tengamos la misma suerte para este súper mes!
De todas las maneras quiero que sepáis que somos todas unas luchadoras natas!!unas por otras, os mando un fuerte besito y un abrazo Chicas!Estoy orgullosa!!
Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkk

S
sanela_5987666
29/11/11 a las 18:39
En respuesta a an0N_936191699z

Chicas les dejo esto para que dejen de preocuparse por que se sale en semen
3. ¿Tiene que salir el semen de la vagina tras la eyaculación?
Así tiene que ser, porque la vagina no es un recipiente ni un depósito, es un puño cerrado que durante la penetración se relaja y se dilata. Pero cuando el pene se retira de la vagina, ésta vuelve a cerrarse y todo lo que está dentro sale fuera, menos una gota que queda recogida en un repliegue que tiene al fondo, para que el útero lo succione y lo lleve hasta la trompa. En esa gota hay más de 5 millones de espermatozoides, porque el espermatozoide es la célula más pequeña de nuestro organismo, y con esa gota es más que suficiente para embarazar. El resto no sirve para nada y se expulsa al exterior.


Yo soy de las que hace pipi inmediatamente despues de deberear y en mis dos embarazos quede a la primera, aunque el segundo lo perdi y aunque ahora si se me ha dificultado el tercero, eso de la salida del semen ya se lo he preguntado al doc y me ha dicho lo que escribi arriba.

Que eso no les produzca inseguridad,
Y suerte nuevamente!!!

Graciassssss
Jo...baggio creo que nos as dejado muchísimo mas tranquilas a todas... Porque este tema era algo peliagudo...
Muchas gracias nena...

S
sanela_5987666
29/11/11 a las 18:43

Tienes razón je!!
Jaja, ni lo había pensado... Ves ahí tenemos un poquito mas de suerte que otras...Podremos hacer doblete!!
Y por cierto, no sueltas ningun rollo!!eres genial siempre nos animas un montón!! Y eso es lo que cuenta!!
Un besito je, y... Vamos a ver que tal nos va principios...

A
an0N_936191699z
29/11/11 a las 19:31

Los espermatozoides la gran carrera a la fecundacion
Chicas este el el tema de un documental de discovery channel, lo pueden ver en you tube buscandolo con ese nombre y son 7 partes, es de gran utilidad para adolesentes, para nosotros nos quita muchas dudas y nos da esperanza y sobre todo nos deja ver que tan dificil es lograr el embarazo, no lo dejen de ver esta

J
judith_6134749
29/11/11 a las 20:35

Saludos
Hola chicas, casi no escribo, y cuando lo hago mi cel no lo envia, jajajaj, pero eso si todos los dias las leo en la mañana y en la noche para ver como vamos, pues yo como les habia contado al parecer este mes egun mi nuevo gine, tuve un desajuste en la ovulacion, yo que iba contenta porq como fui en mis dias fertiles y segun yo despues de tanto monitorear la clara de huevo iba humeda, jajajaja pero bueno ni modo, lo que quiere decir que son poco probable que salga mi positivo en el dia 9, ahora deseo que llegue ese nueve porque me dijo el doc que fuera al 2 o 3 dia de regla, para que me diera medicamento, no me dijo que me dara, pero estoy ilusionada con que con esa ayuda del doc ahora, siiii pueda cantar un positivo, eso si me pongo triste porque a lo mejor no es diciembre mi positivo, pero pues animoooooooo
y me encanta que pongan la informacion del camino de los espermas, yo tambien me causaba lio que se saliera el liquidito de mi esposo, y soy de las que me dan unas ganas de ir a hacer pipi, bueno,,, ya enfade,,, me encanta este foro, donde todas ponemos lo que nos pasa y nos entendemos jajaja como lo de la farmacia, yo tambien me da pena ir a comprar mis test, ya sea de ovulacion o de embarazo jajajaj pero bueno .......... abrazos y besitos

J
judith_6134749
29/11/11 a las 20:44
En respuesta a rafiaa_6454281

Qué tal chicas???
Es la cuenta atrás para nuestro mes, tenemos que superar a noviembre así que espero que todas hagamos los deberes como Dios manda!! jejeje. Hoy estoy muy contenta, ayer tuve cita con la ginecóloga para que viera la analítica que me hice en el tercer día de ciclo y me dijo que todo estaba perfecto, me hizo una eco vaginal y vió que ya había ovulado, así que las cartas ya están sobre la mesa!!!
Tengo ovarios poliquísticos y desde Julio estoy tomando metformina, lo pasé fatal al principio pero en unas semanas me acostumbré a ellas y ahora estoy genial! Además de la metformina estoy tomando gestagyn y ayer me recetó ovusitol, dos sobres al día, Si en diciembre baja la empezaré en el tercer día del ciclo con omifin, alguien me cuenta cómo le fue? voy a por todas!!!

besitos chicas!!!

Hola pepa0905
hola tu gine ya te habia dado mediacmento, cuanto tiempo tienes tomando??? a lo mejor como ya conte arriba, mi gine me dara y es la primera vez que tomo, tengo ilusiones y quisiera saber mas de eso que tan efectivos son y todooo porq a mi el gine me dijo q fuera al 2 o 3 dia de la con el haber que pasa

A
an0N_986298899z
29/11/11 a las 20:48
En respuesta a steisy_6044577

Jesi podría ser
Jesi Pq no te compras los tests de ovulación que venden en internet que son baratillos así das en el clavo exacto!!!! Tu sigue debereando hasta el 5 por si acaso dia si dia no Jajjajajjajajjajajjaja Pa que no se re escape!!!! Un beso guapa

Hola magita!!!
Que gusto saber de ti gracias por responderme, te cuento, no los eh comprado aun, me voy a esperar este mes haber que pasa! esperemos todas tengamos nuestro regalo de navidad ++++...

Como vas tu? espero todo muy bien a cerrar el aNo con broche de oro, un fuerte abrazo...

bezozzz....

C
carola_8629943
29/11/11 a las 21:02

Buenas noches chicas!!
Q tal vais?

Yo igual... Sin ningun sintoma por ahora! Tengo una duda q tal vez me podeis ayudar: PUEDO TOMAR ALMAX?

Estoy cn una acidez tremenda y me da miedo tomarla y q no sea bueno... Alguna de vosotras me podria ayudar?

Gracias a todas!

Bss

Lo del video de youtube lo veré ahora

Saludos!

C
cleta_6441226
29/11/11 a las 21:17
En respuesta a carola_8629943

Buenas noches chicas!!
Q tal vais?

Yo igual... Sin ningun sintoma por ahora! Tengo una duda q tal vez me podeis ayudar: PUEDO TOMAR ALMAX?

Estoy cn una acidez tremenda y me da miedo tomarla y q no sea bueno... Alguna de vosotras me podria ayudar?

Gracias a todas!

Bss

Lo del video de youtube lo veré ahora

Saludos!

Abril
Siiii cariño es 100 por ciento seguro de que lo puedes tomar sin ningun problema

Besos

C
carola_8629943
29/11/11 a las 21:26
En respuesta a cleta_6441226

Abril
Siiii cariño es 100 por ciento seguro de que lo puedes tomar sin ningun problema

Besos

Gracias mamig!!
He leído el prospecto y dice q si crees estar embarazada, hay q consultarli cn el nedico o farmaceutico!!

Mi novio me dice q no lo tome, intentaré aguantar un rato y si no puedo dormir, tomaré una pastilla!!

Gracias cielo

S
sanela_5987666
29/11/11 a las 22:29
En respuesta a an0N_936191699z

Los espermatozoides la gran carrera a la fecundacion
Chicas este el el tema de un documental de discovery channel, lo pueden ver en you tube buscandolo con ese nombre y son 7 partes, es de gran utilidad para adolesentes, para nosotros nos quita muchas dudas y nos da esperanza y sobre todo nos deja ver que tan dificil es lograr el embarazo, no lo dejen de ver esta

Jope baggio..
Ya lo he visto... No se si animarme o desanimarme... Joe, si les tendrían ke dar algún premio honorificooooo!!jajaja, despues de vivir apretados y pasar todas pruebas que tienen que pasar... Una buena reflexión lo que pone abajo... Nacemos vencedores... Y no me extraña!!
Gracias baggio, el saber no ocupa lugar!un besito!

S
sanela_5987666
29/11/11 a las 22:33

Natyyyyyy
Felicidades por si el jueves no entraaaaaaraaaaa!!besitosss bombonacoooooo!!

A
agnese_8147033
30/11/11 a las 8:57
En respuesta a rafiaa_6454281

Qué tal chicas???
Es la cuenta atrás para nuestro mes, tenemos que superar a noviembre así que espero que todas hagamos los deberes como Dios manda!! jejeje. Hoy estoy muy contenta, ayer tuve cita con la ginecóloga para que viera la analítica que me hice en el tercer día de ciclo y me dijo que todo estaba perfecto, me hizo una eco vaginal y vió que ya había ovulado, así que las cartas ya están sobre la mesa!!!
Tengo ovarios poliquísticos y desde Julio estoy tomando metformina, lo pasé fatal al principio pero en unas semanas me acostumbré a ellas y ahora estoy genial! Además de la metformina estoy tomando gestagyn y ayer me recetó ovusitol, dos sobres al día, Si en diciembre baja la empezaré en el tercer día del ciclo con omifin, alguien me cuenta cómo le fue? voy a por todas!!!

besitos chicas!!!

Pepa0905
hola pepa, yo tb tomo omifin y según he leído en muchos foros son muy efectivos hay personas que se quedan incluso en el primer mes que lo toman, aunque tampoco debemos adelantar acontecimientos que luego lo pasamos peor si baja. yo estoy en mi segundo mes de omifin y la verdad que espero y deseo que este mes de resultados. también te comento que mis ciclos son de 28 días y que el primer mes tomando omifin mi ciclo fue de 33 días, imagínate yo ya haciéndome ilusiones y finalmente nada.
de todas formas si quieres compartir con otras chicas que esten en tratamiento en el foro de fertilidad hay un post llamado omifin donde estamos muchas de las que tomamos algún tratamiento y la verdad que se aprende mucho

A
agnese_8147033
30/11/11 a las 9:03
En respuesta a carola_8629943

Buenas noches chicas!!
Q tal vais?

Yo igual... Sin ningun sintoma por ahora! Tengo una duda q tal vez me podeis ayudar: PUEDO TOMAR ALMAX?

Estoy cn una acidez tremenda y me da miedo tomarla y q no sea bueno... Alguna de vosotras me podria ayudar?

Gracias a todas!

Bss

Lo del video de youtube lo veré ahora

Saludos!

22abril
si lo puedes tomar, te lo digo tan seguro porque una amiga que ahora se encuentra de parto, fue lo que le receto el médico solamente le dijo que no abusara del medicamento.

C
cleta_6441226
30/11/11 a las 9:45
En respuesta a carola_8629943

Gracias mamig!!
He leído el prospecto y dice q si crees estar embarazada, hay q consultarli cn el nedico o farmaceutico!!

Mi novio me dice q no lo tome, intentaré aguantar un rato y si no puedo dormir, tomaré una pastilla!!

Gracias cielo

Abril
mira cariño yo es lo que tome durante mi embarazo y mi niño esta precioso y saludable y ahora tengo una amiga embarazada de 7 meses y es lo que le indico el medico tambien a ella para la acidez pero respeto que no lo tomes si no quieres pero los antiacidos no van a provocar ningun problema al bb...

ADEMAS ACLARO QUE MI HERMANO ES MEDICO Y POR EL ESO ESTOY TAN EMPAPADA SOBRE EL TEMA TOOODO LO QUE PUEDA DUDAR SE LO PREGUNTO A EL Y ME LO ACLARA...

estoy en este foro porque me gusta desahogarme con personas como vosotras que estan en la misma situacion que yo de busqueda de un nene y si puedo ayudar en algo tambien me gusta hacerlo pero no para que nadie se ofenda... bueno creo que estoy un poco sencible jijijijij

un beso chicas

R
rafiaa_6454281
30/11/11 a las 10:17
En respuesta a judith_6134749

Hola pepa0905
hola tu gine ya te habia dado mediacmento, cuanto tiempo tienes tomando??? a lo mejor como ya conte arriba, mi gine me dara y es la primera vez que tomo, tengo ilusiones y quisiera saber mas de eso que tan efectivos son y todooo porq a mi el gine me dijo q fuera al 2 o 3 dia de la con el haber que pasa

Hola duwia
Te cuento, estoy desde Julio tomando metformina, dos pastillas al día, en realidad fui yo la que propuse al ginecólogo empezar a tomar metformina ya que tengo ovarios poliquísticos y hace unos 5 años mi anterior ginecóloga me lo recetó y quedé embarazada a los 2 meses de tratamiento, ahora mi pequeña tiene 4 años y medio!!
la metformina nos ayuda a las chicas con ovarios poliquísticos a ovular y a mejorar la calidad del óvulo. He cambiado de ginecólogo porque no estaba muy contenta con el que tenía, mi nueva ginecóloga me ha dicho que siga con la metformina y además si este mes me baja la empezaré con el omifin. Te ha dicho tu gine qué medicamento te va a dar???

besos guapa!!

M
marlen_9043154
30/11/11 a las 11:48


Hola chicas os vuelvo a escribir porque no se qué ha pasado que no se me ha subido el mensaje al foro.
A mí me tiene que venir "mi amiga" para el 9 o 10 de Diciembre y ojala no me venga.
Estoy un poco depre porque veo como amigas y primas se quedan embarazadas y yo no
Este año ha sido un año un poco duro cambie de trabajo y he estado muy nerviosa ya que ahora tengo un puesto de mas responsabilidad y me han dicho que eso influye bastante.
Antes de ayer me hice una prueba de fertilidad y dio positivo (es la primera vez que me la hago y da positivo porque nunca antes me había salido la carita ).
Esa noche hice los deberes y ayer también quería hacerlos pero no pude me encontraba mal con las dichosa anginas.
Pero no me rindo uno de estos meses tiene que caer. .
Suerte a todas ya os contare!!!!

D
dorita_9495966
30/11/11 a las 15:07

Solo me quedan dos dias
para salir de dudas, os haríais el test el mismo dia si no apareciera la warry, no se si compraron ya o esperar a que no venga? Que impaciencia

S
suyay_6058834
30/11/11 a las 15:25

Hola chicas
Queria haceros una pregunta a ver si a alguien le ha pasado o sabe algo que me pueda ayudar. Ya que no tengo hora con la matrona hasta el viernes.

Vereis el martes por la mañana al hacer pipi me dio un pinchazo fuerte y luego al limpiarme vi una gotita de sangre (solo una de color rojo) y luego al volverme a limpiar un hilo rosado muy flojito con flujo de clara de huevo, luego nada de nada y siento dolor de regla y hoy miercoles a medio dia un hilo de color rosa con el mismo flujo (parecido a la clara de huevo). Sigo con dolores como si me fuese a bajar la regla pero nada a parte de lo que os he comentado, los dos test que me he echo me han dado negativos pero el ultimo me lo hice el viernes pasado y el otro una semana antes.

O
olinda_5139613
30/11/11 a las 15:47
En respuesta a dorita_9495966

Solo me quedan dos dias
para salir de dudas, os haríais el test el mismo dia si no apareciera la warry, no se si compraron ya o esperar a que no venga? Que impaciencia

Hola soniam
Pues mira mañana es cuando no me tiene q venir por una parte quiero aguantar unos dias pero x otra me haria hoy. No se q hacer

Mucha suerte wapa
Bsitos

D
dorita_9495966
30/11/11 a las 15:48
En respuesta a suyay_6058834

Hola chicas
Queria haceros una pregunta a ver si a alguien le ha pasado o sabe algo que me pueda ayudar. Ya que no tengo hora con la matrona hasta el viernes.

Vereis el martes por la mañana al hacer pipi me dio un pinchazo fuerte y luego al limpiarme vi una gotita de sangre (solo una de color rojo) y luego al volverme a limpiar un hilo rosado muy flojito con flujo de clara de huevo, luego nada de nada y siento dolor de regla y hoy miercoles a medio dia un hilo de color rosa con el mismo flujo (parecido a la clara de huevo). Sigo con dolores como si me fuese a bajar la regla pero nada a parte de lo que os he comentado, los dos test que me he echo me han dado negativos pero el ultimo me lo hice el viernes pasado y el otro una semana antes.

Pero...
Cuando tenia que venirte?

M
majida_5661728
30/11/11 a las 16:04

Recupero, ordeno la lista y me apunto!!
A pesar de que este mes me lo voy a tomar con calma y sin extres, como sigo entrando y leyendoos para ver si hay muchos positivos, pues ya que estoy me apunto
A ver si este mes es mucho mejor que noviembre!!


Calipso274...........27 años.......1 diciembre..............3mb
Lucialucy4...........23 años.......1 diciembre..............1mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre............ .6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre.............5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre..............2mb
raquel8585...........34 años.... ..2 diciembre.............4mb
JE1973................38 años..... .2 diciembre.............2 mb
Sara23409...........22 años..... . 3 diciembre............????
yulyj....................33 años........3 diciembre.............3mb
Soniam141..................... ........3 diciembre............1mb
chobo5................31 años... ....4 diciembre..............6mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre..............1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre....... ......5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre..............5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre............38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre..............3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.............10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre............. 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre..............7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre..............2mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre........ ....11mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre.............13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..............1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre.............4mb
Riauan................29 años........13 diciembre............14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..............2mb
vane8288............29 años........15 diciembre.............3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..............2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre............19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..............2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.............2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.............14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre..............2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre............19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre............24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre........... ..9mb
Millastri..............???? ....... .....20 diciembre.............???
univan....... ........32 años.........?? diciembre..... .......4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre.............2mb
deborah19822.....29 años....... ??diciembre............ ..1mb
nenitabb17........ 24 años.........1 nene.......................7mb
Dulcetk....................... ..........21 diciembre.............1mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre............37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre .......... 3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre.............5mb

S
sundas_5733915
30/11/11 a las 16:05
En respuesta a dorita_9495966

Solo me quedan dos dias
para salir de dudas, os haríais el test el mismo dia si no apareciera la warry, no se si compraron ya o esperar a que no venga? Que impaciencia

Yo ya no tiro el dinero.....
Siento mi pesimismo, pero después de tanto tiempo, yo no me molesto en comprar nada si no ha pasado un semana.
Además así te ahorras, el dinero y los disgustos.
Claro que si este mes has notado algooooo, pues igual había que hacerlo antes.
Es una elección muy personal.
Mucha suerte y Bss.

M
majida_5661728
30/11/11 a las 16:07
En respuesta a majida_5661728

Recupero, ordeno la lista y me apunto!!
A pesar de que este mes me lo voy a tomar con calma y sin extres, como sigo entrando y leyendoos para ver si hay muchos positivos, pues ya que estoy me apunto
A ver si este mes es mucho mejor que noviembre!!


Calipso274...........27 años.......1 diciembre..............3mb
Lucialucy4...........23 años.......1 diciembre..............1mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre............ .6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre.............5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre..............2mb
raquel8585...........34 años.... ..2 diciembre.............4mb
JE1973................38 años..... .2 diciembre.............2 mb
Sara23409...........22 años..... . 3 diciembre............????
yulyj....................33 años........3 diciembre.............3mb
Soniam141..................... ........3 diciembre............1mb
chobo5................31 años... ....4 diciembre..............6mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre..............1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre....... ......5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre..............5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre............38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre..............3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.............10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre............. 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre..............7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre..............2mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre........ ....11mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre.............13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..............1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre.............4mb
Riauan................29 años........13 diciembre............14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..............2mb
vane8288............29 años........15 diciembre.............3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..............2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre............19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..............2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.............2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.............14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre..............2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre............19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre............24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre........... ..9mb
Millastri..............???? ....... .....20 diciembre.............???
univan....... ........32 años.........?? diciembre..... .......4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre.............2mb
deborah19822.....29 años....... ??diciembre............ ..1mb
nenitabb17........ 24 años.........1 nene.......................7mb
Dulcetk....................... ..........21 diciembre.............1mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre............37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre .......... 3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre.............5mb

Uff!
vaya me qdaron los numeros bailando
os juro que los habia puesto alineaditos, pero se ve que despues quedan como quieren, lo siento

S
suyay_6058834
30/11/11 a las 16:21
En respuesta a dorita_9495966

Pero...
Cuando tenia que venirte?

No tenia fecha
Resulta que tengo un peque de 14 meses y no he visto la regla aun asi que no tengo fecha porque ademas de ma lactancia tomaba cerazet.

Espero me podais ayudar.

L
liliia_9549119
30/11/11 a las 16:48
En respuesta a dorita_9495966

Solo me quedan dos dias
para salir de dudas, os haríais el test el mismo dia si no apareciera la warry, no se si compraron ya o esperar a que no venga? Que impaciencia

Yo como cocoibiza
pienso igual q ella q al menos menos 8 dias, el mes pasado al final dos y pa na d na.

L
liliia_9549119
30/11/11 a las 17:00

Yujuuuuuuuuuuuu
chicaaaaaaaaaaaaas q diciembre ya está aquí!!!!

este mes hemos intentado dia si dia no desde q se fue la regla, ya que no queria usar lo de la ovulacion (pq el mes pasado usaba lo d clearblue, gaste 5 tiras y no salia la carita y me raye y dijimos de no usarlo) total q ayer ya super divertidos los dos nos pusimos al lio. y como le decia a mi chico...no se si nos quedaremos este mes o no pr al menos oju q gustazo, yo creo q llevo una sonrisa en la cara todo el dia. jajajaja

bsitos

C
cleta_6441226
30/11/11 a las 17:16
En respuesta a suyay_6058834

No tenia fecha
Resulta que tengo un peque de 14 meses y no he visto la regla aun asi que no tengo fecha porque ademas de ma lactancia tomaba cerazet.

Espero me podais ayudar.

Deborah
yo que tu iria directa al gine para que te hagan una eco porque puede ser o que tengas quistes en los ovarios o que tengas otro premio ahi dentro porque si no te ha venido la regla es raro a menos que estes dando el pecho porque hay mujeres que mientras dan el pecho no les viene pero claro eso es peligroso porque te puedes quedar embarazada pensando que es normal que no te venga y lo de la manchita puede ser sangrado de implantacion y tu crees que hace mas tiempo que estas embarazada pero piensa que la regla simpre puede variar.. espero que te sirva mi consejo

S
sabine_8622986
30/11/11 a las 17:45
En respuesta a dorita_9495966

Solo me quedan dos dias
para salir de dudas, os haríais el test el mismo dia si no apareciera la warry, no se si compraron ya o esperar a que no venga? Que impaciencia

Yo tambien pienso como vosotras
pero es que aun me quedan unos cuantos en casa,y sino los tendria fijo q no me lo haria ,pero me da pena tenerlos ahi y que se caduquen jaja.no en serio lo mejor es no hacerselo,pero quien pueda aguantar,claro.
que poquitos dias quedan chicas que nervios...

J
judith_6134749
30/11/11 a las 17:48
En respuesta a rafiaa_6454281

Hola duwia
Te cuento, estoy desde Julio tomando metformina, dos pastillas al día, en realidad fui yo la que propuse al ginecólogo empezar a tomar metformina ya que tengo ovarios poliquísticos y hace unos 5 años mi anterior ginecóloga me lo recetó y quedé embarazada a los 2 meses de tratamiento, ahora mi pequeña tiene 4 años y medio!!
la metformina nos ayuda a las chicas con ovarios poliquísticos a ovular y a mejorar la calidad del óvulo. He cambiado de ginecólogo porque no estaba muy contenta con el que tenía, mi nueva ginecóloga me ha dicho que siga con la metformina y además si este mes me baja la empezaré con el omifin. Te ha dicho tu gine qué medicamento te va a dar???

besos guapa!!

Pues no me dijo
No nena, no me dijo nada de que me dara, solo me dijo que casi todas quedaban rapido, pero no me dijo, solo me cito para el dia 2 o 3 o 4 de mi regla, lo malo es que yo soy bien sensible y rapido me hago ilusiones jejeje, lo bueno que este gine ya hara algo, porq el otro solo me decia que paciencia, pero na mas, y este a la primera me cito, la verdad es que cada dia se hace mas larga la espera, a lo mejor me dara el tan famoso omifin o no se ya te contare que me da, besitos

C
carola_8629943
30/11/11 a las 19:24
En respuesta a dorita_9495966

Solo me quedan dos dias
para salir de dudas, os haríais el test el mismo dia si no apareciera la warry, no se si compraron ya o esperar a que no venga? Que impaciencia

Yo tambien estoy impaciente!
Hola Sonia!

A mi tambien me quedan dos días para mi super fecha y el mes pasado, como no aguantaba ni un día más, me hice el test (uno q no éra de clear blue) 2 días antes de la falta y salio NEGATIVO. Te llevas un poco de pena y heché 15 a la basura!

Este més, ya me he comprado el test de clear blue y pone q te puedes hacer el test hasta 4 días antes de la falta pero no es 100 por 100 segura.

Yo q tú, aguantaba hasta el día de tu falta por lo menos...

y si te lo haces, mucha suerte guapisima!!

C
carola_8629943
30/11/11 a las 19:26

Gracias guapa!
lo probaré q no aguanto más!!!

C
carola_8629943
30/11/11 a las 19:33

Adios noviembre!!!
Ay chicas q ya se vá el mes y aunque estaba yo super tranquila, me he puesto nerviosilla al leeros!!

Mañana entramos en Diciembre y yo la verdad es q no sé q pensar... ¿Estaré? ¿no estaré? ojala q si por favor!!

Escribo este mensaje para daros muchos animos y ojalá q todo salga bien!!

AYER VÍ EL DOCUMENTAL Q RECOMENDASTEIS! ME ENCANTÓ Y APRENDÍ MUCHO! GRACIAS DE VERDAD!

bss

H
hellen_8335557
30/11/11 a las 20:12

Ánimo guapa
Muchíííííísimo ánimo. Ya verás que algún día esa habitación estará ocupada. No te agobies y cada vez que pases por delante de la habitación respira hondo e intenta sentir las vibraciones de tu angelito que seguro que cuida de sus papis esté donde esté.
Besitos

S
steisy_6044577
30/11/11 a las 20:23

No pierdas la esperanza guapa!!!!
No pierdas la esperanza, hasta que no baje la maldita!!!! De todas maneras no te vengas abajo tienes que ser muy positiva en esta búsqueda!!!! Te mando toda mi fuerza y un besaco Pa que subas esos ánimos !!!

S
sundas_5733915
30/11/11 a las 20:38

Ánimo!!!!!
Que ya verás como este mes sigue siendo el tuyo, hay que mirarlo por el lado positivo, si se te ha adelantado un poquito ¡tienes dos oportunidades en diciembre! la primera ha fallado por desgracia, pero la segunda es tuya.
Mucha suerte corazón y no te deprimas que tú eres el alma del foro.
Besitos

C
carola_8629943
30/11/11 a las 21:10

Muchos animos je!!
Ya veras q aunque nos cueste un poquito, todo saldrá bien!

Mucha fuerza corazon y un beso

L
liliia_9549119
30/11/11 a las 21:32
En respuesta a hellen_8335557

Ánimo guapa
Muchíííííísimo ánimo. Ya verás que algún día esa habitación estará ocupada. No te agobies y cada vez que pases por delante de la habitación respira hondo e intenta sentir las vibraciones de tu angelito que seguro que cuida de sus papis esté donde esté.
Besitos

Muchos animos
aixxx q injusta es la vida...pr hay q animarse guapi y como dicen las compis, aun tienes la posibilidad de final de mes!!!hay q ver el vaso medio lleno nuuuuunca medio vacio!!

A
an0N_575420799z
30/11/11 a las 21:49

Animo je1973
hay que tirar hacia delante, tarde o temprano lo vas a conseguir, ya veras, muy pronto tendras a un bebito ocupando esa habitacion asiq... no te deseperes cariño. Hay que tirar hacia delante y pensar en lo que somos capaces de conseguir y lo pasado quede como algo que contar, anecdotico, pero que debe se dejar paso a lo que viene.
mucho animo. un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook