Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
N
natia_5549698
4/12/11 a las 12:20

Daniela...
si te salio el sábado la carita, aún el óvulo debe estar ahí, porque desde que sale la carita hasta que se ovula pueden pasar de 24 a 36 horas y luego el óvulo vive hasta 24 horas, así que a deberear!!!

Ver también

A
an0N_575420799z
4/12/11 a las 12:52
En respuesta a steisy_6044577

Daniela de cuantos dias son tus ciclos???
Mira acabo de mirar en un calendario de ovulación y si tienes ciclos de 28 Dias, me cuadra, entonces tus periodos mas fértiles serian del 30 al 6, siendo tus dos Dias mas fértiles el sábado y el domingo el dia de tu ovulación seria el 5 y el dia 6 seria tu ultimo intento de pillar el ovulin!!!! Es lo que veo en la calculadora de ovulación de internet! Así que hoy no se te escape Pq supuestamente hoy domingo es tu dia de mas fertilidad! Y ovularías el dia 5 y por eso ni has visto flujo, no se, esto es aproximado Jajajjajajjajaja!!! Yo estoy igual que tu loca con los To!!! Besicos guapa

Majita!!!
Que guay, pues a deberear se a dicho pero Esq mi chico viene hoy a las 3 de la madrugada o así y será ahí cuando lo pueda hacer Asiq... Me toca esperar un poquito. Mis ciclos son de 28 normalmente, Asiq según tu calculadora creo q esta bien!! Je je Besitos guapa!!

S
sopio_8792179
4/12/11 a las 12:54
En respuesta a sundas_5733915

Baby!!!
Gracias por tus ánimos, intentaré estar más positiva, pero es que encima tengo unos dolores más raros....que ya no se si es el omifín o mi cabecita que me vuelve loca o una supergripe que me estoy agarrando.
Seguiré informando, jajaja.
Besitos

Calipso
Muchas felicidades,me alegro mucho,yo puse mi fecha mal porque conte mal.me bajo el 4 de noviembre y me tocaba para el 10,mis ciclos suelen ser de 31 dias,entonces contando que me bajo a los 28 dias,no se si tengo que contar 28 o 31.de todas maneras hoy seria el dia 31 y nada,mañana me haré un test,no aguanto.aunque luego seguro que me llevo el chasco.cuidate mucho.

D
dorita_9495966
4/12/11 a las 13:16
En respuesta a sanela_5987666

Chicas.....
Buenos días mis niñas...
Como os imagináis no he aguantado...
Tengo mi +++!!!
Perdonad que de momento no os diga nada mas,pero estoy en estado de shock,pero quería deciroslo ya!!y encima aquí tengo al futuro padre diciendo que no se lo cree,que los test pueden fallar...que si es fiable...
Hombres....
Bueno,por la tarde os volveré a escribir... Lo juro!!
Un besitooooo chicasssssss!!!os quiero un montón!!

Enhorabuenaaaaa
Veo que has esperado tres dias para hacerte el test, que síntomas tenias

S
sanela_5987666
4/12/11 a las 13:27

Gracias mis niñas...
Al final me he podido meter antes de la tarde... Pero no creáis...estoy igual que esta mañana... Sigo sin creermelo...
La verdad es que tengo un poquito de miedo, porque el foro me a enseñado que nada del embarazo es facil... Y bueno, intentare tomarmelo con relax... Poco a poco...
Y otra cosa importante es que no quiero dejar de hablar con vosotras... Quiero que me acompañéis como hasta ahora...en este increíble viaje... Aunque sea ciberneticamente...
Mi chico aquí sigue, que hasta que no me vea tripa na de na... Jajajaja... Repito.... Hombresssss
Y bueno os digo como he estado estos días para ver si alguna os puede servir,porque hasta hoy no he querido deciros nada por si eran mis propios psicosintomas....
Diarreas, yo normalmente soy todo lo contrario... Había leído que podía ser síntoma pero en muy pocos sitios lo pone...
Calambres y dolor abdominal... Es cierto que se parece ala regla... Pero se nota la diferencia... Por lo menos para mi claro...
Y... La comida, no se... Tampoco es que tenga mucho hambre,...
De momento ni vómitos, ni olores, ni na mas...
Y en cuanto a lo de deberear!!!no se si os acordáis que os dije que este mes mas bien... Mal... Solo lo hicimos 2 veces en la semana fantastic!!pero la clave fue la clara de huevo...jajaja,no es broma...fueron esos días...
En fin nenas, actualizare con mi +++, y...seguiré aquí con vosotras...muchas gracias por vuestros ánimos y felicitaciones... Dadme una alegría y cantad +++ conmigo!!sino es ahora a principios de enero, que el día de reyes es mi cumple y me daríais el mejor regalo...
Besitos chicassss!!Os esperoooooooo

S
sanela_5987666
4/12/11 a las 13:43

Os esperoooooo nenasssss!!

+++Positivosssssss+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.............3mb


Lucialucy4............23 años.......1 diciembre..............1mb, no te enfades mi niña!!dinos tu nueva fecha... Que tienes otra oportunidad en diciembre!!

carolca27.............27años.. ......2 diciembre............ 6mb
Como vas con tu tratamiento nena?nos vas contando,vale?
2152011..............29años. ..... .2 diciembre..............5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre...............2mb, abril cual es tu nueva fecha neni??aunque sea para enero será para los primeros días,no?animo bombón!!estos meses van a ser mágicos... Tengo el presentimiento!!

Las demás como vais!?

raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre..............4mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre..............????
yulyj....................33 años........3diciembre........ ....3mb
Soniam141..................... ........3 diciembre............1mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre............1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre....... ......5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre..............5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre............38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre..............3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre............... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre..............7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre..............2mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre........ ....11mb. ----------------------------------Me ha bajado el 3 de diciembre
Mariorga1............30 años.......11 diciembre............13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..............1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre.............4mb
Riauan................29 años........13 diciembre............14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..............2mb
vane8288............29 años........15 diciembre.............3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..............2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre............19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..............2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre...............2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.............14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre..............2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre............19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre............24mb
naty..................26 años. ........19diciembre........... ....9mb
Millastri..............???? ....... .....20diciembre.............. ..??Dulcetk................... .... .......21diciembre............ .......1mb
mamen779.......29años........2 2 diciembre..................5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre............37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ........... 3 mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre............3 mb
nds85................26años... ......28diciembre............. ..5mb
laurasevilla30................ ..........28diciembre......... .....7mb
chobo5..............31años.... ......30diciembre............. ..7mb
univan....... ........32 años.........??diciembre..... ..........4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..............2mb oriaabuela......22años........ 30diciembre..............11 mb
baggio40..............27años.. ........31 diciembre...........12 mb

C
carola_8629943
4/12/11 a las 13:55

Me paso ha enero
Hola chicas!

La verdad es q me da una pena increible dejar este foro de diciembre así q por ahora me quedo aquí con mi nueva fecha hasta q se abra otro post de enero!

Gracias calipso y je!

Suerte a todas

22abril... 25 años... 3mb... 4 de Enero

C
carola_8629943
4/12/11 a las 14:29


Me parece increiblemente bien lo q as propuesto je!

Podemos quedarnos aquí aunque estemos en distintas fases de nuestra busqueda o de embarazo!!

Yo la verdad es q ya siento q sois mis amigas de aquí y quiero seguir leyendoos cada duda, esperiencia, sintoma, sensacion... Y q estemos juntas en este camino tan dificil y maravilloso!!

Gracias chicas...

Feliz domingo, aunque la mía sea una mierda!!

H
hasana_6480016
4/12/11 a las 15:07
En respuesta a sanela_5987666

Os esperoooooo nenasssss!!

+++Positivosssssss+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.............3mb


Lucialucy4............23 años.......1 diciembre..............1mb, no te enfades mi niña!!dinos tu nueva fecha... Que tienes otra oportunidad en diciembre!!

carolca27.............27años.. ......2 diciembre............ 6mb
Como vas con tu tratamiento nena?nos vas contando,vale?
2152011..............29años. ..... .2 diciembre..............5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre...............2mb, abril cual es tu nueva fecha neni??aunque sea para enero será para los primeros días,no?animo bombón!!estos meses van a ser mágicos... Tengo el presentimiento!!

Las demás como vais!?

raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre..............4mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre..............????
yulyj....................33 años........3diciembre........ ....3mb
Soniam141..................... ........3 diciembre............1mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre............1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre....... ......5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre..............5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre............38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre..............3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre............... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre..............7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre..............2mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre........ ....11mb. ----------------------------------Me ha bajado el 3 de diciembre
Mariorga1............30 años.......11 diciembre............13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..............1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre.............4mb
Riauan................29 años........13 diciembre............14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..............2mb
vane8288............29 años........15 diciembre.............3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..............2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre............19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..............2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre...............2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.............14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre..............2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre............19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre............24mb
naty..................26 años. ........19diciembre........... ....9mb
Millastri..............???? ....... .....20diciembre.............. ..??Dulcetk................... .... .......21diciembre............ .......1mb
mamen779.......29años........2 2 diciembre..................5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre............37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ........... 3 mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre............3 mb
nds85................26años... ......28diciembre............. ..5mb
laurasevilla30................ ..........28diciembre......... .....7mb
chobo5..............31años.... ......30diciembre............. ..7mb
univan....... ........32 años.........??diciembre..... ..........4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..............2mb oriaabuela......22años........ 30diciembre..............11 mb
baggio40..............27años.. ........31 diciembre...........12 mb

Actualizar la lista
por favor alguien de buena voluntad que me incluya en la lista yo lo e intentado pero al final la e liado y me sale junto a noeliabebe mis datos son gloriaabuela.....22años.....30 diciembre.....11mb

A
an0N_936191699z
4/12/11 a las 16:02

Que contenta estoy por calypso
Me da muchisisisisimo gusto, pero no nos dejes calypso
Te necesitamos para que nos transmitas emocion.

: Majita, la verdad como siempre me bajaba dos o tres dias de desecho y luego la regla normal, pues no me hago ilusiones, ya me bajara normal el lunes y el martes.

Lo positivo es que en diciembre voy por mi segunda oportinidad.

C
cleta_6441226
4/12/11 a las 16:13

Enhorabuena calipsooooooooooooooooo
me alegra muchisimo pero muchisimo esa gran noticia disfrutalo mucho.

Ayer estube de comida con la familia y habian dos con sus pancitas y no sabes la melancolia q senti pero nada a luchar por ello que es lo que queremos

Yo ya siento cositas: me duelen un monton las tetis desde hace dos dias y noto el estomago duro jajajajaj ayyy la mente espero que eso sea un buen sintoma mucha suerte para las que quedamos

A
an0N_829315099z
4/12/11 a las 16:21

Gracias!
en el orden que me preguntas 22-29 diciembre-1 mes vengo de legrado.Gracias de nuevo por tu ayuda!

A
ayeisa_9867205
4/12/11 a las 16:49

Hola, alguna q tenga claro lo del sangrado de implatación?¿?
hola soy nueva en este foro y tb busco mi ++++++++++ para diciembre....os cuento:
me tenia q venir el periodo el 28 de noviembre, pero en vez de eso se me adelanto 10 dias , me vino el 18, o eso pensaba yo; pq manche tres dias pero solo 4 veces y solo al limpiarme y nunca llegue a manchar ni el salvaslip. y ahi viene mi duda; sera sangrado de implantación?¿?¿?no he vuelto a manchar mas y me he leido todo lo q en internet aparece sobre el tema y aun tengo dudas, y me he hecho tantos test q este me da miedo hacerlo por si es negativo otra vez mas, estoy en reproducción humana y buscando desesperada mi positivo....alguien sabe?¿?¿me hago un test, espero al 18 o al 28 de diciembre por si acaso era la warry?¿¿ gracias

S
suyay_6058834
4/12/11 a las 17:02
En respuesta a ayeisa_9867205

Hola, alguna q tenga claro lo del sangrado de implatación?¿?
hola soy nueva en este foro y tb busco mi ++++++++++ para diciembre....os cuento:
me tenia q venir el periodo el 28 de noviembre, pero en vez de eso se me adelanto 10 dias , me vino el 18, o eso pensaba yo; pq manche tres dias pero solo 4 veces y solo al limpiarme y nunca llegue a manchar ni el salvaslip. y ahi viene mi duda; sera sangrado de implantación?¿?¿?no he vuelto a manchar mas y me he leido todo lo q en internet aparece sobre el tema y aun tengo dudas, y me he hecho tantos test q este me da miedo hacerlo por si es negativo otra vez mas, estoy en reproducción humana y buscando desesperada mi positivo....alguien sabe?¿?¿me hago un test, espero al 18 o al 28 de diciembre por si acaso era la warry?¿¿ gracias

Winkiss
Yo estoy igual que tu, menos que no se cuando me tiene que venir porque aun no he tenido regla desde que nacio mi peque (ahora tiene 14 mese) asi que entre el embarazo, la lactancia y que tomaba la mini pildora.....pues hace bastante que no veo a la

Tambie manche tres veces en tres dias y solo al limpiarme y ahora la matrona me dice que es normal con la mini pildora manchar. Pero sigo con el dolor como de regla desde el primer dia que me deje las pastillas!!! Me estoy volviendo

A
ayeisa_9867205
4/12/11 a las 17:54
En respuesta a suyay_6058834

Winkiss
Yo estoy igual que tu, menos que no se cuando me tiene que venir porque aun no he tenido regla desde que nacio mi peque (ahora tiene 14 mese) asi que entre el embarazo, la lactancia y que tomaba la mini pildora.....pues hace bastante que no veo a la

Tambie manche tres veces en tres dias y solo al limpiarme y ahora la matrona me dice que es normal con la mini pildora manchar. Pero sigo con el dolor como de regla desde el primer dia que me deje las pastillas!!! Me estoy volviendo

Hola debora
yo no tengo dolores ni nada, ni sintomas de nada, solo eso lo de manchar los tres dias.
gracias por contestar

J
judith_6134749
4/12/11 a las 18:17
En respuesta a carola_8629943

Me paso ha enero
Hola chicas!

La verdad es q me da una pena increible dejar este foro de diciembre así q por ahora me quedo aquí con mi nueva fecha hasta q se abra otro post de enero!

Gracias calipso y je!

Suerte a todas

22abril... 25 años... 3mb... 4 de Enero

Animo linda
abril sigue aquí como dice Je1973. mira sí te sirve de animo lo más seguro es que yo tampoco logré mi positivo para el 9 de diciembre. así es chicas me da tristeza pero recuerdan que había platicado que justo en mi día anterior al más fértil fui al ginecólogo y me dijo que ni rastros de la ovulacion pero eso sí deseo que llegué el nueve porque me citó al segundo o tercer día de regla para darme medicamento que regule mi ovulacion y eso me tiene de pie. y la verdad que las quiero mucho a todas y son mi fuerza y no me quiero ir del foro aunque sea probable que no llegué mi positivo este mes

C
cheng_7989778
4/12/11 a las 18:24

Hola y gracias
Hola a todas! Soy nueva en esto, aunque ciertamente os leo hace mucho...y hoy por fin me he decidido a escribir...porque la verdad necesito animos...
Ojala pudiera decir que tendré mi positivo en diciembre, pero por desgracia hoy me ha venido la indeseable puntual como un reloj...os pongo un poco en antecedentes acerca de mi historia, llevamos mas o menos un año buscando, pero la cosa se resiste...en un principio mi marido se hizo un espermiograma el cual pues no salio perfecto la verdad, muchisima cantidad, mucha mas de la normal, con buena movilidad, pero solo un 1% de buena morfología...a todo esto la gine nos dijo que como tenia muchisima concentración pues aunque el porcentaje de morfologia buena fuera tan bajo pues que seguia siendo una cantidad importante de espermatozoides que podian funcionar bien, así que me mandó a mi una histerosalpingografia y una analitica hormonal el dia 3 y 21 de mi ciclo, y bueno todo me salio bien...pero aun así me receto ovusitol (2 sobres diarios) y progeffik (a tomar del dia 20 al 27 del ciclo una capsula cada noche) para mejorar la ovulacion y ayudar en la concepción (mis ciclos son de 31 dias) a todo esto mi marido tambien esta tomando maca, lcarnitina, zinc y un monton mas de cosas que supuestamente mejoran la fertilidad...así que bueno, la verdad es que este mes estaba muy ilusionada porque pensaba que poniendo todos los medios posibles y haciendo bien los deberes que los hacemos... este sería nuestro mes... pero no... hoy otra vez la desilusion de cada mes...y es que cada vez duele mas...cada mes me siento mas frustrada y me pregunto porque este mes tampoco?? Os leo muy a menudo por dudas que me surgen y para coger animo con vuestras historias, así que este mes me he decidido a compartir mi historia con vosotras...asi que muchas gracias por estar ahi y espero no haberos aburrido mucho...por desgracia no podre poner mi positivo en diciembre pero espero que los reyes me hagan el mejor regalo este nuevo año y poder publicarlo en los positvos de enero!!! GRACIAS A TODAS Y ENHORABUENA A LAS QUE SI TIENEN SU POSITIVO!!!

J
judith_6134749
4/12/11 a las 18:26
En respuesta a sanela_5987666

Gracias mis niñas...
Al final me he podido meter antes de la tarde... Pero no creáis...estoy igual que esta mañana... Sigo sin creermelo...
La verdad es que tengo un poquito de miedo, porque el foro me a enseñado que nada del embarazo es facil... Y bueno, intentare tomarmelo con relax... Poco a poco...
Y otra cosa importante es que no quiero dejar de hablar con vosotras... Quiero que me acompañéis como hasta ahora...en este increíble viaje... Aunque sea ciberneticamente...
Mi chico aquí sigue, que hasta que no me vea tripa na de na... Jajajaja... Repito.... Hombresssss
Y bueno os digo como he estado estos días para ver si alguna os puede servir,porque hasta hoy no he querido deciros nada por si eran mis propios psicosintomas....
Diarreas, yo normalmente soy todo lo contrario... Había leído que podía ser síntoma pero en muy pocos sitios lo pone...
Calambres y dolor abdominal... Es cierto que se parece ala regla... Pero se nota la diferencia... Por lo menos para mi claro...
Y... La comida, no se... Tampoco es que tenga mucho hambre,...
De momento ni vómitos, ni olores, ni na mas...
Y en cuanto a lo de deberear!!!no se si os acordáis que os dije que este mes mas bien... Mal... Solo lo hicimos 2 veces en la semana fantastic!!pero la clave fue la clara de huevo...jajaja,no es broma...fueron esos días...
En fin nenas, actualizare con mi +++, y...seguiré aquí con vosotras...muchas gracias por vuestros ánimos y felicitaciones... Dadme una alegría y cantad +++ conmigo!!sino es ahora a principios de enero, que el día de reyes es mi cumple y me daríais el mejor regalo...
Besitos chicassss!!Os esperoooooooo

Felicidades
calipso por dios que felicidad tan enorme te mando un mega abrazo y que todo salga perfecto hasta que tengas a tú bebé en tus abrazos

J
judith_6134749
4/12/11 a las 18:43
En respuesta a cheng_7989778

Hola y gracias
Hola a todas! Soy nueva en esto, aunque ciertamente os leo hace mucho...y hoy por fin me he decidido a escribir...porque la verdad necesito animos...
Ojala pudiera decir que tendré mi positivo en diciembre, pero por desgracia hoy me ha venido la indeseable puntual como un reloj...os pongo un poco en antecedentes acerca de mi historia, llevamos mas o menos un año buscando, pero la cosa se resiste...en un principio mi marido se hizo un espermiograma el cual pues no salio perfecto la verdad, muchisima cantidad, mucha mas de la normal, con buena movilidad, pero solo un 1% de buena morfología...a todo esto la gine nos dijo que como tenia muchisima concentración pues aunque el porcentaje de morfologia buena fuera tan bajo pues que seguia siendo una cantidad importante de espermatozoides que podian funcionar bien, así que me mandó a mi una histerosalpingografia y una analitica hormonal el dia 3 y 21 de mi ciclo, y bueno todo me salio bien...pero aun así me receto ovusitol (2 sobres diarios) y progeffik (a tomar del dia 20 al 27 del ciclo una capsula cada noche) para mejorar la ovulacion y ayudar en la concepción (mis ciclos son de 31 dias) a todo esto mi marido tambien esta tomando maca, lcarnitina, zinc y un monton mas de cosas que supuestamente mejoran la fertilidad...así que bueno, la verdad es que este mes estaba muy ilusionada porque pensaba que poniendo todos los medios posibles y haciendo bien los deberes que los hacemos... este sería nuestro mes... pero no... hoy otra vez la desilusion de cada mes...y es que cada vez duele mas...cada mes me siento mas frustrada y me pregunto porque este mes tampoco?? Os leo muy a menudo por dudas que me surgen y para coger animo con vuestras historias, así que este mes me he decidido a compartir mi historia con vosotras...asi que muchas gracias por estar ahi y espero no haberos aburrido mucho...por desgracia no podre poner mi positivo en diciembre pero espero que los reyes me hagan el mejor regalo este nuevo año y poder publicarlo en los positvos de enero!!! GRACIAS A TODAS Y ENHORABUENA A LAS QUE SI TIENEN SU POSITIVO!!!

Loreline
bienvenida nena aquí somos una gran familia hay chicas Encantadoras y con tantas ganas que je estas poniendo para lograr tú positivo seguro que prontito está por caer y deseo que sea para reyes yo a lo mejor también será para esas fechas mi otro día que deseo no llegué la indeseable. pero guardo la última esperanza para este mes. no desanimes nunca lee bien nunca y sí caes como muchas lo hemos hecho aquí estamos retomando fuerza de otras Historias y con estas chicas apoyándonos. besos

C
cheng_7989778
4/12/11 a las 18:54
En respuesta a judith_6134749

Loreline
bienvenida nena aquí somos una gran familia hay chicas Encantadoras y con tantas ganas que je estas poniendo para lograr tú positivo seguro que prontito está por caer y deseo que sea para reyes yo a lo mejor también será para esas fechas mi otro día que deseo no llegué la indeseable. pero guardo la última esperanza para este mes. no desanimes nunca lee bien nunca y sí caes como muchas lo hemos hecho aquí estamos retomando fuerza de otras Historias y con estas chicas apoyándonos. besos

Gracias duwia!!
Muchas gracias duwia, se que no debo rendirme pero sabes que a veces no es facil...y con las hormonas y los sentimientos a flor de piel pues a veces una se viene abajo... es por eso que me encanta leeros y que he decidido unirme a vosotras...ya se sabe la union hace la fuerza y por lo menos nos animamos unas a otras...Te deseo toda la suerte del mundo para conseguir tu positivo!! Ya me contaras si hay alguna novedad!! Besos.

C
carola_8629943
4/12/11 a las 19:08
En respuesta a cheng_7989778

Hola y gracias
Hola a todas! Soy nueva en esto, aunque ciertamente os leo hace mucho...y hoy por fin me he decidido a escribir...porque la verdad necesito animos...
Ojala pudiera decir que tendré mi positivo en diciembre, pero por desgracia hoy me ha venido la indeseable puntual como un reloj...os pongo un poco en antecedentes acerca de mi historia, llevamos mas o menos un año buscando, pero la cosa se resiste...en un principio mi marido se hizo un espermiograma el cual pues no salio perfecto la verdad, muchisima cantidad, mucha mas de la normal, con buena movilidad, pero solo un 1% de buena morfología...a todo esto la gine nos dijo que como tenia muchisima concentración pues aunque el porcentaje de morfologia buena fuera tan bajo pues que seguia siendo una cantidad importante de espermatozoides que podian funcionar bien, así que me mandó a mi una histerosalpingografia y una analitica hormonal el dia 3 y 21 de mi ciclo, y bueno todo me salio bien...pero aun así me receto ovusitol (2 sobres diarios) y progeffik (a tomar del dia 20 al 27 del ciclo una capsula cada noche) para mejorar la ovulacion y ayudar en la concepción (mis ciclos son de 31 dias) a todo esto mi marido tambien esta tomando maca, lcarnitina, zinc y un monton mas de cosas que supuestamente mejoran la fertilidad...así que bueno, la verdad es que este mes estaba muy ilusionada porque pensaba que poniendo todos los medios posibles y haciendo bien los deberes que los hacemos... este sería nuestro mes... pero no... hoy otra vez la desilusion de cada mes...y es que cada vez duele mas...cada mes me siento mas frustrada y me pregunto porque este mes tampoco?? Os leo muy a menudo por dudas que me surgen y para coger animo con vuestras historias, así que este mes me he decidido a compartir mi historia con vosotras...asi que muchas gracias por estar ahi y espero no haberos aburrido mucho...por desgracia no podre poner mi positivo en diciembre pero espero que los reyes me hagan el mejor regalo este nuevo año y poder publicarlo en los positvos de enero!!! GRACIAS A TODAS Y ENHORABUENA A LAS QUE SI TIENEN SU POSITIVO!!!

Bienvenida loreline!!
No te desanimes q estas controlada por tu gine y te diran bien como hacerlo! Y encima si todo esta correcto, solo os falta esperar con paciencia vuestro bebe!

A mi tambien me ha bajado hoy asi q no estas sola!

Un beso y bienvenida guapa!!

N
natia_5549698
4/12/11 a las 19:10

Ya empiezo con dolor de ovarios...
Jolin, hace justo una semana que vi la carita en el to clear y ya hoy empieza el dolor de ovarios. El mes pasado me pasó igual, incluso me empezaron a doler antes y al final la warra...A ver qué pasa. Ya os iré contando

M
majida_5661728
4/12/11 a las 19:17

Actualizo con maria88819 y enhorabuena calipso!!! chicas queremos mas +++++
+++Positivosssssss+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.............3mb


Lucialucy4............23 años.......1 diciembre..............1mb, no te enfades mi niña!!dinos tu nueva fecha... Que tienes otra oportunidad en diciembre!!

carolca27.............27años.. ......2 diciembre............ 6mb
Como vas con tu tratamiento nena?nos vas contando,vale?
2152011..............29años. ..... .2 diciembre..............5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre...............2mb, abril cual es tu nueva fecha neni??aunque sea para enero será para los primeros días,no?animo bombón!!estos meses van a ser mágicos... Tengo el presentimiento!!

Las demás como vais!?

raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre...........4mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre...........????
yulyj....................33 años.....3 diciembre....... ....3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb

Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre...........5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre..........7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.........38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre...........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre...........2mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre.........13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Riauan................29 años........13 diciembre........14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..........2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre........19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre.........2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre........24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..?? Dulcetk................. .... . ......21 diciembre...........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre........... 1mb
chobo5..............31años.... ......30diciembre........ ..7mb
univan....... ........32 años........??diciembre..... ......4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..........2mb
gloriaabuela........22años.... .....30 diciembre.........11mb
baggio40..............27años.. ....31 diciembre..........12 mb
22abril............... 25 años.........4 de Enero............3 mb



C
cheng_7989778
4/12/11 a las 19:23
En respuesta a carola_8629943

Bienvenida loreline!!
No te desanimes q estas controlada por tu gine y te diran bien como hacerlo! Y encima si todo esta correcto, solo os falta esperar con paciencia vuestro bebe!

A mi tambien me ha bajado hoy asi q no estas sola!

Un beso y bienvenida guapa!!

Muchas gracias abril
Eso intento no desanimarme...pero a veces es tan dificil... y bueno aunque en principio este todo mas o menos bien segun la gine cuando estas tanto tiempo buscando y no llega todo se convierte en dudas y desesperacion... en fin que te voy a contar... Siento mucho que a ti tambien te haya bajado hoy asi que mucho animo para ti tambien... seguro que enero va a ser nuestro mes!! Lo unico que le he pedido a los reyes este año es un gran positivo!!! jejeje...asi que a ver si hay suerte para las dos!! Un beso y ya me iras contando las novedades...

M
majida_5661728
4/12/11 a las 19:27

Tb apunto a lucialucy4 que se m habia qdado atras
+++Positivosssssss+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.............3mb


___________________________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb, carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre........5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre.........2mb,
Rubiia69.............18años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre...........4mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre...........????
yulyj....................33 años.....3 diciembre....... ....3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb

Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre...........5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre..........7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.........38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre...........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre...........2mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre.........13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Riauan................29 años........13 diciembre........14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..........2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre........19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre.........2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre........24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
Dulcetk................. .... . .......21 diciembre...........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre........... 1mb
chobo5..............31años.... ......30diciembre........ ..7mb
univan....... ........32 años........??diciembre..... ......4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..........2mb
gloriaabuela........22años.... .....30 diciembre.........11mb
baggio40..............27años.. ....31 diciembre..........12 mb
22abril............... 25 años.........4 de Enero............3 mb

L
liliia_9549119
4/12/11 a las 19:47

Jajajaja q gracia lo dl cd
me ha hecho mucha gracia, si es q aunq se intente, no hay tanta emocion como antes jijij

L
liliia_9549119
4/12/11 a las 19:49
En respuesta a judith_6134749

Gracias
majita linda gracias por tus palabras sabes intentó no llorar pero soy muy sentimental pero eso sí trataré de ignorar o sí puedo reír de sus sarcasmos. besos

Yo estoy muy sentimental
tranqui q aqui estamos todas igual, yo desde q estoy con este tema cada vez q pelamos acabo llorando, me he vuelto mas blandengue, seran las hormonas...

L
liliia_9549119
4/12/11 a las 19:51
En respuesta a sanela_5987666

Chicas.....
Buenos días mis niñas...
Como os imagináis no he aguantado...
Tengo mi +++!!!
Perdonad que de momento no os diga nada mas,pero estoy en estado de shock,pero quería deciroslo ya!!y encima aquí tengo al futuro padre diciendo que no se lo cree,que los test pueden fallar...que si es fiable...
Hombres....
Bueno,por la tarde os volveré a escribir... Lo juro!!
Un besitooooo chicasssssss!!!os quiero un montón!!

Q bien empieza el mes
q bieeeen, lo has dejado ko al padre, dile q te vaya a comprar otro y ya esta...acojonao perdio vamos. muuuuuuchas felicidades!!!

C
cheng_7989778
4/12/11 a las 20:16
En respuesta a carola_8629943


Me parece increiblemente bien lo q as propuesto je!

Podemos quedarnos aquí aunque estemos en distintas fases de nuestra busqueda o de embarazo!!

Yo la verdad es q ya siento q sois mis amigas de aquí y quiero seguir leyendoos cada duda, esperiencia, sintoma, sensacion... Y q estemos juntas en este camino tan dificil y maravilloso!!

Gracias chicas...

Feliz domingo, aunque la mía sea una mierda!!

Yo tambien me paso a enero contigo!!
Como ya he comentado antes buscare mi positivo para enero ya que este mes por desgracia no ha podido ser... asi que lo espero para el 4 de enero como tu abril!!

Loreline79...32 años...11 mb...4 de enero

Mucha suerte a todas!!

D
dorita_9495966
4/12/11 a las 20:32

Pues estamos igual
De espera porq no ahay prisa pero esta incertidumbre me va a matar.

Suerte y. Paciencia

A
agnese_8147033
4/12/11 a las 21:12

Felicidades a los dos positivos
Chicas es genial entrar y ver que dos personas mas han logrado sus sueno.
Lo vuelvo a decir felicidades a las dos futuras mamas y a las demas mucho animo que aun queda mucho mes.
Suerte para todas.

M
majida_5661728
4/12/11 a las 21:17
En respuesta a agnese_8147033

Felicidades a los dos positivos
Chicas es genial entrar y ver que dos personas mas han logrado sus sueno.
Lo vuelvo a decir felicidades a las dos futuras mamas y a las demas mucho animo que aun queda mucho mes.
Suerte para todas.


2 ??? quien mas que calipso?? me lo he perdido...

C
cheng_7989778
4/12/11 a las 22:04

Muchisimas gracias de nuevo!!
Muchas gracias JE1973, que razon tienes en todo lo que dices...y me alegro mucho de haberme decidido a escribir y unirme a vosotras, porque hoy despues de venirme la indeseable estaba de un bajon...pero gracias a vosotras estoy algo más animada y preparandome para volver a intentarlo...y es que ver que me entendeis y me apoyais me ayuda mucho...porque como bien has dicho esto no es nada facil... es que es tan frustrante intentarlo un mes tras otro y no obtener resultado!!!... Pero bueno no voy a tirar la toalla...a ver si tengo mas suerte en este ciclo y los reyes me traen un gran positivo!!!
Te digo mi fecha para ponerme en la lista...
Loreline79...32 años...4 de enero...11 mb
De nuevo muchas gracias a todas...de verdad que aqui una se siente arropada y por lo que veo sois todas encantadoras!!
Un gran beso y mucha suerte a todas!!

A
an0N_575420799z
4/12/11 a las 22:14

Buenas noches!!!!
Chicas q tal vais? Yo también estoy de acuerdo en cambiar el nombre de la charla, tenemos q seguir contando nuestras cositas, estemos o no estemos embarazadas, ya somos una ciber familia Asiq... A seguir adelante. Yo hoy esperare a que venga mi chico a las 2-3 de la madrugada y el pobre q vendrá cansado encima a deberear, el otro día su medico le dio potenciator je je Esq le tengo negro, a ver si este mes es el nuestro y le dejo descansar un poquitín. Vosotras q tal vais chicas? Musus

S
suyay_6058834
4/12/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_575420799z

Buenas noches!!!!
Chicas q tal vais? Yo también estoy de acuerdo en cambiar el nombre de la charla, tenemos q seguir contando nuestras cositas, estemos o no estemos embarazadas, ya somos una ciber familia Asiq... A seguir adelante. Yo hoy esperare a que venga mi chico a las 2-3 de la madrugada y el pobre q vendrá cansado encima a deberear, el otro día su medico le dio potenciator je je Esq le tengo negro, a ver si este mes es el nuestro y le dejo descansar un poquitín. Vosotras q tal vais chicas? Musus

Hola chicas
A mi tambien me parece bien que le cambiemos el nombre a la charla.
Una cosa que queria comentar, a ver si alguna sabe algo, de cez en cuando me dan pinchazos en los pechos y el dolorcillo que tenia como de regla ya no es constante si no que va y viene pero con menos intensidad que antes. Desde que manche hace una semana no hay restro de la Esperare dos semanas a hacerne otro test porque ya no se que pensar porque cada cosa que me pasa y siento que es diferente me da por pensar que tal vez......este embarazada. No se un
Perdon por el rollo pero esque no puedo con esta incertidumbre me tiene en ascuas

A
an0N_575420799z
4/12/11 a las 22:42
En respuesta a suyay_6058834

Hola chicas
A mi tambien me parece bien que le cambiemos el nombre a la charla.
Una cosa que queria comentar, a ver si alguna sabe algo, de cez en cuando me dan pinchazos en los pechos y el dolorcillo que tenia como de regla ya no es constante si no que va y viene pero con menos intensidad que antes. Desde que manche hace una semana no hay restro de la Esperare dos semanas a hacerne otro test porque ya no se que pensar porque cada cosa que me pasa y siento que es diferente me da por pensar que tal vez......este embarazada. No se un
Perdon por el rollo pero esque no puedo con esta incertidumbre me tiene en ascuas

Deborah
Pues Esq como yo no estado embarazada nunca no se si eso es normal o no, cuantos dias llevas de retraso? Espera algún día mas para asegurarte y hacerte un test.
Sabéis chicas? Tengo tantas ganas de quedarme embarazada q si me saliera positivo seria como un sueño q me parece tan increíble Puff creo que lloraría al ver el + todo el día de la ilusión, y si ya me dicen a vienen 2 Puff es mi sueño. Que guay chicas!!

A
an0N_575420799z
4/12/11 a las 23:07

Majita!!!
De donde eres? Esq como pones en plan bonico, no se cosas así, pareces Navarra y ... tengo familia allí, q igual no tiene nada q ver je je. Pues si la warri parecido, a ver si cantamos positivo iujuuu

S
suyay_6058834
4/12/11 a las 23:11
En respuesta a an0N_575420799z

Deborah
Pues Esq como yo no estado embarazada nunca no se si eso es normal o no, cuantos dias llevas de retraso? Espera algún día mas para asegurarte y hacerte un test.
Sabéis chicas? Tengo tantas ganas de quedarme embarazada q si me saliera positivo seria como un sueño q me parece tan increíble Puff creo que lloraría al ver el + todo el día de la ilusión, y si ya me dicen a vienen 2 Puff es mi sueño. Que guay chicas!!

Daniela
Gracias por contestar. No tengo fecha de no ya que no me baja desde hace meses (tengo un nene de 14 meses al que le sigo dando pecho y antes tomaba la mini pildora asu que.....sin regla sigo).

No desesperes, ya veras que pronto nos anuncias tu y aunque solo sea uno es lo mas bonito del mundo. Si todo va bien sera mi tercer bebe (tengo un nene de 3 años y medio o otro de 14 meses, solo me falta la nena jaja).

S
steisy_6044577
5/12/11 a las :00
En respuesta a an0N_575420799z

Majita!!!
De donde eres? Esq como pones en plan bonico, no se cosas así, pareces Navarra y ... tengo familia allí, q igual no tiene nada q ver je je. Pues si la warri parecido, a ver si cantamos positivo iujuuu

Soy mixta!!!! jajajjajajajaj
Guapaaaaaa!!!! Soy de Alicante pero mi madre es de murcia y mi padre de Albacete!!! Aquí se habla tb mucho con el ico Jajajjajajajajjaja y tu de donde eres???? Besossss

N
nasra_9746514
5/12/11 a las :10

Felicidades calipso!!!!
Que alegria tu ++++++++++!!!!
Y no podia ser de otra manera....la fundadora de este foro,el primer positivo!!despues de est vendran muchos mássss....acabaremos el año genial!!!!
Vengo del foro de noviembre a algunas os sonaré nosé....
Llevo desde mayo buscando,osea hace casi 7mb desde que dejé las pastillas anticonceptivas...ovarios poliquisticos diagnosticados en agosto y ultimos periodos de 24,20,25 y 32 dias de duración(estuve 3 meses sin periodo al principio)...
y el dia 32 de mi ultimo periodo se cumplia el 30 de noviembre pero ni rastro de la ...y t.emb ese mismo dia negativo...ni sintomas de que venga ni nada de nada...lo unico que el dia 23y24/nov manché flujo marroncito pero nada más!!
Ay chicas que descontrol llevo!!!!!y nosé que pensar....porque con esto de los O.P. no se si ovulo o sino ovulo,ni cuando ni clara de huevo ni leches!!!Estoy un poco desesperaita...y triste!!!menos mal que os leo cada diita y esk esto es adictivo,eh!!me encanta entrar a leeros cada dia...
Por cierto me parece bien que cambieis el nombre del foro asi no cambiamos tanto y estamos todas juntitas!!
Si podeis apuntadme a la lista pero con ? en la fecha porque ni idea de cuando vendra o no vendra la amiga....
Nika....24años...???????O.Poli quisticos....7mb
Un besazo chicas!!!!y gracias por estar ahi!!!!

M
majida_5661728
5/12/11 a las :31

Actualizo con nika y loreline
+++Positivosssssss+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.............3mb


___________________________________________

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre........5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre.........2mb,
Rubiia69.............18años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre...........4mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre...........????
yulyj....................33 años.....3 diciembre....... ....3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb

Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre...........5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre..........7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.........38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre...........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre...........2mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre.........13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Riauan................29 años........13 diciembre........14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..........2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre........19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre.........2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre........24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
Dulcetk................. .... . .......21 diciembre...........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre........... 1mb
chobo5..............31años.... ......30diciembre........ ..7mb
univan....... ........32 años........??diciembre..... ......4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..........2mb
gloriaabuela........22años.... .....30 diciembre.........11mb
baggio40..............27años.. ....31 diciembre..........12 mb
Nika...................24años. ........?? diciembre..........7mb

22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años.........4 Enero...........11 mb

W
wenyi_7243405
5/12/11 a las :59

Te comprendo 8nika
yo estaba igual con atraso de 12 dias y es desesperante, aunq es dificil trata de relajarte...y deberias de poner el chorro de la ducha en tu vientre para estimular yo lo hice y no se si fue casualidad pero me vino x la noche......cruzemos los dedos para en diciembre...

W
wenyi_7243405
5/12/11 a las 1:04

Me apunto en la lista
+++Positivosssssss+++

Calipso274...........27 años.......1 diciembre.............3mb


___________________________________________

Como vais??
karla---------------------31 años------30 diciembre------10mb
Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre........5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre.........2mb,
Rubiia69.............18años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre...........4mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre...........????
yulyj....................33 años.....3 diciembre....... ....3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb

Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre...........5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre..........7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.........38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre...........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre...........2mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre.........13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
Riauan................29 años........13 diciembre........14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..........2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre........19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre.........2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre........24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
Dulcetk................. .... . .......21 diciembre...........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre........... 1mb
chobo5..............31años.... ......30diciembre........ ..7mb
univan....... ........32 años........??diciembre..... ......4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..........2mb
gloriaabuela........22años.... .....30 diciembre.........11mb
baggio40..............27años.. ....31 diciembre..........12 mb
Nika...................24años. ........?? diciembre..........7mb

22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años.........4 Enero...........11 mb

A
an0N_575420799z
5/12/11 a las 1:28
En respuesta a steisy_6044577

Soy mixta!!!! jajajjajajajaj
Guapaaaaaa!!!! Soy de Alicante pero mi madre es de murcia y mi padre de Albacete!!! Aquí se habla tb mucho con el ico Jajajjajajajajjaja y tu de donde eres???? Besossss

Hola!!!
yo soy de Bilbao, y mis suegros son navarros y me hace mucha gracias por que tambien hablan asi jeje

M
madina_9404665
5/12/11 a las 1:33

Holaa¡
una preguntiita sii el primer dia d falta t aces un test de embarzo i sale negatiivo puede ser k sea falsO? ya yebo 4 dias d retraso i ni rastrO ojaaLaa aya sidO un falso negatiivoo SUERTEE A TODAS!!

A
an0N_575420799z
5/12/11 a las 1:39
En respuesta a madina_9404665

Holaa¡
una preguntiita sii el primer dia d falta t aces un test de embarzo i sale negatiivo puede ser k sea falsO? ya yebo 4 dias d retraso i ni rastrO ojaaLaa aya sidO un falso negatiivoo SUERTEE A TODAS!!

Puede ser
Puede ser un falso negativo o que estes de muy poco y no te detecte el test la hormona. espera dos dias mas y te lo vuelves hacer.

A
an0N_936191699z
5/12/11 a las 3:09

Necesito ayuda uregenta?
Ustedes creeran que es juego, pero no...
Creo que me voy a regresar al 11 de diciembre. Lo que pasa que ya no he tenido desecho

El dia 2 tenia colico, y el tres tube desecho y colico, pero el 4 nada de desecho y colico cuando me esforzaba,(estoy poniendo al arbol navideño)y yo la esperaba para el 11 de diciembre.

Ya les habi comentado que el 13 me bajo normal y el 25 tube flujo clara de huevo hasta como el 28, y ese es un singo obvio de ovulacion, estoy segura que era el moco fertil, por que siempra lo buscaba y en un año solo me ha pasado dos ocasiones, esta es la segunda, entonces no es posible que te baje a los 9 dias de ovular,



Ayudaaaaaaa!!!

Y estoy contenta por que ya van 2 de 5

M
madina_9404665
5/12/11 a las 4:20
En respuesta a an0N_575420799z

Puede ser
Puede ser un falso negativo o que estes de muy poco y no te detecte el test la hormona. espera dos dias mas y te lo vuelves hacer.

Daniela19866
gracias x contestarmee esperare asta el miercoles y si no me yega ( spero q no ) me repetire el test aver q taL ya os contare

A
an0N_936191699z
5/12/11 a las 5:35
En respuesta a ayeisa_9867205

Hola, alguna q tenga claro lo del sangrado de implatación?¿?
hola soy nueva en este foro y tb busco mi ++++++++++ para diciembre....os cuento:
me tenia q venir el periodo el 28 de noviembre, pero en vez de eso se me adelanto 10 dias , me vino el 18, o eso pensaba yo; pq manche tres dias pero solo 4 veces y solo al limpiarme y nunca llegue a manchar ni el salvaslip. y ahi viene mi duda; sera sangrado de implantación?¿?¿?no he vuelto a manchar mas y me he leido todo lo q en internet aparece sobre el tema y aun tengo dudas, y me he hecho tantos test q este me da miedo hacerlo por si es negativo otra vez mas, estoy en reproducción humana y buscando desesperada mi positivo....alguien sabe?¿?¿me hago un test, espero al 18 o al 28 de diciembre por si acaso era la warry?¿¿ gracias

Ando en las mismas
Yo la esperaba para el 11 de diciembre, pero el 2 de diciembre tenia colico y el 3 manche poco pero constante, y hoy 4 nada de nada, se supone hace 10 dias ovulé, y aveces se me adelantado 2 dias y si se me ha retrazado hasta 4 el mes pasado.


Pero yo digo que te esperes hasta tener un retrazo para hacer la prueba de embarazo, y si alguien te informa algo me pasas el dato, por que estoy igual que tu.

D
dorita_9495966
5/12/11 a las 8:35
En respuesta a an0N_936191699z

Necesito ayuda uregenta?
Ustedes creeran que es juego, pero no...
Creo que me voy a regresar al 11 de diciembre. Lo que pasa que ya no he tenido desecho

El dia 2 tenia colico, y el tres tube desecho y colico, pero el 4 nada de desecho y colico cuando me esforzaba,(estoy poniendo al arbol navideño)y yo la esperaba para el 11 de diciembre.

Ya les habi comentado que el 13 me bajo normal y el 25 tube flujo clara de huevo hasta como el 28, y ese es un singo obvio de ovulacion, estoy segura que era el moco fertil, por que siempra lo buscaba y en un año solo me ha pasado dos ocasiones, esta es la segunda, entonces no es posible que te baje a los 9 dias de ovular,



Ayudaaaaaaa!!!

Y estoy contenta por que ya van 2 de 5

Me alegroooo
Así que piensas que podría ser sangrado de implantación, no? A ver si es así, ya no queda nada. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir