Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
I
indira_7982567
30/11/11 a las 22:00
En respuesta a liliia_9549119

Muchos animos
aixxx q injusta es la vida...pr hay q animarse guapi y como dicen las compis, aun tienes la posibilidad de final de mes!!!hay q ver el vaso medio lleno nuuuuunca medio vacio!!

Ánimo je!!
te mando fuerzas y ánimo con muchísimo cariño!!! No te desanimes que lo vas a conseguir, seguro!!! Un besote enorme y aquí nos tienes

Ver también

S
suyay_6058834
30/11/11 a las 22:22
En respuesta a cleta_6441226

Deborah
yo que tu iria directa al gine para que te hagan una eco porque puede ser o que tengas quistes en los ovarios o que tengas otro premio ahi dentro porque si no te ha venido la regla es raro a menos que estes dando el pecho porque hay mujeres que mientras dan el pecho no les viene pero claro eso es peligroso porque te puedes quedar embarazada pensando que es normal que no te venga y lo de la manchita puede ser sangrado de implantacion y tu crees que hace mas tiempo que estas embarazada pero piensa que la regla simpre puede variar.. espero que te sirva mi consejo

Mamig
Gracias por contestar. La verda es que si que le doy el pecho al nene pero solo dos tomas al dia y solo de un pecho cada vez.

El viernes saldre de dudas porque yo recuerdo que cuando me venia la unos dos dias antes de ese dia tenia molestias y me bajaba enseguida pero ahora no.

D
dorita_9495966
30/11/11 a las 23:06
En respuesta a dorita_9495966

Solo me quedan dos dias
para salir de dudas, os haríais el test el mismo dia si no apareciera la warry, no se si compraron ya o esperar a que no venga? Que impaciencia

Esperare....
Pero 8 dias no creo poq soy superregular,si que si el 3 no me ha venido el 4 o mucho tardar wl 5 comprare un test. tengi molestias y no tienen nada que ver con la regla. asi q no.se

C
cleta_6441226
30/11/11 a las 23:16
En respuesta a an0N_575420799z

Animo je1973
hay que tirar hacia delante, tarde o temprano lo vas a conseguir, ya veras, muy pronto tendras a un bebito ocupando esa habitacion asiq... no te deseperes cariño. Hay que tirar hacia delante y pensar en lo que somos capaces de conseguir y lo pasado quede como algo que contar, anecdotico, pero que debe se dejar paso a lo que viene.
mucho animo. un besito

Je
Animo !!!!! No te pongas asi todavia primero espera a hacerte la prueba porque tiene toda la pinta de ser sangrado de implantacion y si sale negativo porque es muy pronto te la vuelves a hacer en unos dias otra vez y ya esta cariño. Tienes todo mi apoyo ahora a cuidarte mucho

M
mia_5431880
30/11/11 a las 23:20

Falta poco!
Hola, como andamos x estos dias? Yo estoy contenta porque ayer fuimos al medico con todos los examenes que nos habian pedido para ver si estaba todo bien (en mayo tuve un embarazo anembrionado y queria asegurarme que todo este bien) Por suerte nos dijo que todo esta perfecto asi que feliz! Vamos a intentar naturalmente x unos meses y si no lo conseguimos, intentare con medicacion. Tambien me dijo que despues de realizarme la histerosalpingografia suben las posibilidades de embarazo, ya que limpia las trompas. Yo estoy con algunos sintomas, pero bueno casi todos los meses los tengo! no me quiero ilusionar mucho, pero estoy con tando los dias!!! Animo a las chicas que no lo lograron, estoy segura que llegara ese positivo que todas tanto deseamos!

C
carola_8629943
1/12/11 a las 8:19


Me has emocionado je!

Aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos. Hoy por ti y mañana por mi...

Yo tampoco puedo hablar del tema este cn nadie quitando a vosotras xq todavia nadie sabe q estamos buscando nuestro bebe y mas q nada para q no nos agobien y séa nuestro momento. Por todo esto me apunte a este foro. Aunque todas seamos anonimas, somos ya amigas virtuales como dices tu y siempre estaremos para apoyarnos y ayudarnos!

Arriba ese animo cariño, q hoy es otro día y poco a poco todo irá saliendo bien!!

Bss para todas y gracias tambien de mi parte!!

L
lluna_9039823
1/12/11 a las 9:28

Animo je!!!
piensa q aun no ha terminado el año,y si te dan el positivo de regalito de reyes!! yo estoy empezando a pensar de otra manera,ya tego cita con el endocrino dentro de dos semanas pero fijate que se q asta q no me pongan en tratamiento no me puedo quedar,aunq e leido q hay mujeres con la prolactina alta q seguian teniendo la warry y ovulaban y se han kedado y yo si q la tengo todos los meses y me e ilusionado no se...para mi si q seria el regalo mas grande enterarme de mi positivo e diciembre,mi padre murio el 24 y ese mismo dia cumplo años con q imaginaros...desde entoces ara mi no existe la navidad ni celebro mi cumple..bueno wapas q menuda xarla os e soltado,muxisimos animos a todas y gracias por tus palabras je,eres un encanto.

M
marlen_9043154
1/12/11 a las 9:43

Infección de orina?
Hola chicas como os comente el otro día me salió positivo el test de fertilidad y estuve haciendo los deberes y hoy me he levantado con infección de orina esto puede ser algún síntoma de embarazo
Es que nunca he tenido infección de orina!!!!!!

C
cleta_6441226
1/12/11 a las 10:03

Actualizo!!!!!!!
llego diciembreeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervios por diios


Calipso274...........27 años.......1 diciembre.............3mb
Lucialucy4............23 años.......1 diciembre..............1mb



carolca27.............27años.. ......2 diciembre............ 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre..............5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre...............2mb
raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre..............4mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre............2 mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre..............????
yulyj........................3 3 años........3 diciembre............3mb
Soniam141..................... ........3 diciembre..............1mb
chobo5................31 años... ....4 diciembre..............6mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre............1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre....... ......5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre..............5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre............38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre..............3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre............... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre..............7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre..............2mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre........ ....11mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre............13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..............1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre.............4mb
Riauan................29 años........13 diciembre............14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..............2mb
vane8288............29 años........15 diciembre.............3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..............2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre............19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..............2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre...............2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.............14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre..............2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre............19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre............24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre........... ....9mb
Millastri..............???? ....... .....20 diciembre................???
Dulcetk....................... ..........21 diciembre...................1m b
carolina2202.......30 años.........24 diciembre............37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ............. 3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre.................5mb
laurasevilla30...............2 8 diciembre..................... .......7mb
univan....... ........32 años.........?? diciembre..... ..........4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..............2mb
deborah19822.....29 años....... ??diciembre............ ..1mb
nenitabb17........ 24 años.........1 nene.......................... .7mb




C
cleta_6441226
1/12/11 a las 12:34

Mileysi
esta lista es para poner tu edad los meses que hace que intentas quedarte embarazada (mb) y el dia que te tiene que venir la no regla

N
neiba_5868509
1/12/11 a las 13:33

Hola
hola chicas soy nueva en esta charla, yo empeze a buscar a mi bebe en octubre de este año para conseguir el posiiii en noviembre pero no lo consegui, pense en no encontrarlo jamas, pero aqui estoy me he tirado todo el mes de noviembre cumpliendo con mis actividades, y asin es, esperemos que ahora sea positivo.
pense que cuando no lo encontre el mes pasado, era por que estuve el mes de septiembre tomando nuvaring por primera vez, y me lo quite en octubre para conseguirlo!
esperemos que este mes sea mi suerte... un saludo a todas y suerte....
sara9070-----------18 años------------2mb-------------9 de diciembre

S
sanela_5987666
1/12/11 a las 14:21

Mi pequeña je...
Hola mi bomboncito...
Acabo de leer ahora mismo todo y no podia pasar hasta por la noche sin contestarte!!!
Como tu misma nos dijiste todavia tenems una segunda oportunidad en diciembre, tenemos esa suerte...y este es un mes magico y no vendria mal celebrar el año nuevo con un +!!!
Eres muy fuerte je,no hace falta que te conozcamos en persona, alguien que ha pasado lo que tu has pasado y siga luchando por ser madre se merece el mejor de los premios y es tener a tu pequeÑ@...
Mucho animo mi niÑa... Que tu marido se ponga el uniforme espartano(muy sexy,por cierto...)Y a luchar porque los Super usain bolt lleguen al olimpo...
Un beso amor y tu marido tb tiene razon en una cosa... Vamos a estar aqui para apoyarnos unas a otras!!asi que a por el final de mes!!!

O
olinda_5139613
1/12/11 a las 16:35

Es mi dia!!!!
bueno chicas que por ahora no ha llegado. Lo que si es que los pechos me lo noto hinchados y me duele la cabeza un monton me e tomado la temperatura y la tengo a 37. Otra cosas que llevo notando hara unos 4 dias es que en el desayuno cuando empiezo a tener hambre me empieza a doler el estomago pero ese dolor termina con ganas de vomitar.

Quiero esperar para hacerme el test por lo menos 3 dias aunque no se si aguante. OJALA QUE NO APAREZCA

muchos besitoss a todassssss

H
hellen_8335557
1/12/11 a las 16:37
En respuesta a cleta_6441226

Actualizo!!!!!!!
llego diciembreeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervios por diios


Calipso274...........27 años.......1 diciembre.............3mb
Lucialucy4............23 años.......1 diciembre..............1mb



carolca27.............27años.. ......2 diciembre............ 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre..............5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre...............2mb
raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre..............4mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre............2 mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre..............????
yulyj........................3 3 años........3 diciembre............3mb
Soniam141..................... ........3 diciembre..............1mb
chobo5................31 años... ....4 diciembre..............6mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre............1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre....... ......5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre..............5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre............38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre..............3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre............... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre..............7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre..............2mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre........ ....11mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre............13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..............1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre.............4mb
Riauan................29 años........13 diciembre............14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..............2mb
vane8288............29 años........15 diciembre.............3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..............2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre............19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..............2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre...............2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.............14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre..............2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre............19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre............24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre........... ....9mb
Millastri..............???? ....... .....20 diciembre................???
Dulcetk....................... ..........21 diciembre...................1m b
carolina2202.......30 años.........24 diciembre............37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ............. 3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre.................5mb
laurasevilla30...............2 8 diciembre..................... .......7mb
univan....... ........32 años.........?? diciembre..... ..........4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..............2mb
deborah19822.....29 años....... ??diciembre............ ..1mb
nenitabb17........ 24 años.........1 nene.......................... .7mb





A ver si batimos el record de noviembre y cantamos TODAS un super++++++++++++ para navidad.

Y si no para reyes, pero que el positivismo no decaiga.

J
judith_6134749
1/12/11 a las 17:25

Yo te entiendo je1973
Se perfecto como te sientes, porque a mi todo lo que te dicen me lo han dicho, eso de que somos jovnes, que ya llegara, ayyyyyy que coraje e impotencia, se siente,, pero aqui estamos en la lucha, porque es una lucha verdadera el estar optimista, el ser fuertes el tratar de gozar, el tratar de no acordarte que deseas que con esa relacion se de nuestro bebito,, tiene que escucharnos dios, yo soy muy catolica y cuando rezo en verdad pido por todos nosotras del foro, para que Dios se acuerde que deseamos de corazon ser madres, que no nos niegue esa dicha. BESOS Y ABRAZOS APRETADITOS

A
aglaya_5793388
1/12/11 a las 18:13

Acabo de llegar del medico
Estoy con lo de la inseminacion artificial, desde hoy me tengo que inyectar menotrofina 150 U.I por cuatro dias, y el lunes nuevamente seguimiento, la inseminacion sera el miercoles o jueves de la proxima semana.

Suerte a todas

A
an0N_936191699z
1/12/11 a las 18:50

hola
Y empieza la cantadera de positivos,

S
steisy_6044577
1/12/11 a las 20:12

Mucho animo je guapísima!!!
Neni he leído tu post menuda mierda , pero no te preocupes por que a la siguiente será la vencida ya lo veras!!! Estate tranquila , y lo de hacerte el test para que??? Hubieras sido igual de precavida y te huebras llevado un chascazo si ves el
Positivo y luego te hubieran confirmado otro aborto! Seguro que lo estarías pasando ahora peor así que estate tranquila cariño! Yo entiendo que es una putada pero no tienes que perder la esperanza, yo ni siquiera se si quedare embarazada Pq mi novio tiene quistes en la vesícula seminal pero no pierdo la esperanza, tampoco la pierdas tu guapa!!! Hay que ser positiva y tomarte las cosas con calma y mirando con alegría al futuro Pq dentro de nada tendrás a tu bebe en su cuartico!!! Te mando un besazo muy grandeeeeeee y arriba esos ánimos hay que lucharrrrrr por esos positivossssssssss qe están al caer !

I
indira_7982567
1/12/11 a las 20:59
En respuesta a carola_8629943


Me has emocionado je!

Aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos. Hoy por ti y mañana por mi...

Yo tampoco puedo hablar del tema este cn nadie quitando a vosotras xq todavia nadie sabe q estamos buscando nuestro bebe y mas q nada para q no nos agobien y séa nuestro momento. Por todo esto me apunte a este foro. Aunque todas seamos anonimas, somos ya amigas virtuales como dices tu y siempre estaremos para apoyarnos y ayudarnos!

Arriba ese animo cariño, q hoy es otro día y poco a poco todo irá saliendo bien!!

Bss para todas y gracias tambien de mi parte!!

Es verdad...
por aquí nos entendemos y nos apoyamos, ya que todas estamos con las misma ilusión, miedos, fracasos...pero lo conseguiremos, antes o después tendremos nuestro positivo. Nosotros tampoco le hemos contado a nadie que estamos en la búsqueda porque no queremos que nos agobien, por eso entre aquí, porque necesitaba compartir todo esto con personas que lo viviesen igual que yo, por eso ha sido una suerte haberos conocido.

Je, mucho ánimo y como ya te han dicho, todavia no esta todo dicho y tienes otra oportunidad este mes

Un beso enorme a todas

J
judith_6134749
1/12/11 a las 21:00

Animo linda
Yyo tambien estoy de acuerdo con majita, si te hubieras hecho el test y hubieras creado en tu mente y corazon la idea de tu positivo hubieras sufrido mas, nadie lo tiene seguro asi que piensa que fue lo mejor antes que despues y que no tendras lac erteza, asi que animo linda, animo, y eso de la chica de las penas , asi me siento yo, imagina que me han robado mi casa ya doz veces y ayer volvieron a ver a los ladrones afuera ya no se metieron pero imagina como me siento, todas tenemos nuestras penas, pero aqui estamos dandonos animos abrazos, Ten Por seguro que ese bebe ha de llegar, tiene que llegar Diosito nos tiene que recompensar tantas malas que pasamos, yo lo veo ya casi como una que nos debe Dios, jajaja asi que no se que ams decirte guapa para animarte pero te mando un abrazooooooo y refugiate en tu pareja,

N
nasra_9746514
1/12/11 a las 21:05

Animo je
Jolin niña...que susto habrás pasado!pero no te preocupes que pronto vendrá tu +++++,ya verás!!
Y pienso igual k majita...lo hubieras pasado peor sabiendo que era positivo...pienso k hubieras sufrido mas y durante más dias innecesariamente....
Eso si la mente hace mucho asi k intenta desconectar y no pensar mucho en el tema (se que no es facil!)pero intenalo...
La mente es muy poderosa y nos juega malas pasadas...
Dejate cuidar por tu maridín...y relax!!!Cuando menos te lo esperes ahi estará tu pequeñin inundando de alegria esa habitacioncita....ya veras!!
Aqui nos tienes para lo que sea...Muahh!un abrazo de oso panda!!

L
liliia_9549119
1/12/11 a las 23:05
En respuesta a indira_7982567

Es verdad...
por aquí nos entendemos y nos apoyamos, ya que todas estamos con las misma ilusión, miedos, fracasos...pero lo conseguiremos, antes o después tendremos nuestro positivo. Nosotros tampoco le hemos contado a nadie que estamos en la búsqueda porque no queremos que nos agobien, por eso entre aquí, porque necesitaba compartir todo esto con personas que lo viviesen igual que yo, por eso ha sido una suerte haberos conocido.

Je, mucho ánimo y como ya te han dicho, todavia no esta todo dicho y tienes otra oportunidad este mes

Un beso enorme a todas

Pienso lo mismo
la verdad es q esto es como una via d escape para todas, yo ya me he viciado y resulta q ya entro casi cada dia al foro y muchos muchos pero muchos ánimos je q ya verás q prontito estamos todas con nuestros positivos!!

U
uxune_8141260
2/12/11 a las :44

Eres tan valiente je
Me sorprende tu historia, de verdad que es increíble de creer, mucho ánimo guapa y verás que pronto también tienes tu positivo +++++ y con lo que te estoy leyendo ya me dio miedo porque el lunes tuve un pequeño sangrado como de 3 gotitas y con cólicos de regla y dolor en mi ovario derecho, pensé que era mi regla pero al día siguiente o sea ayer ya no me bajo nada, pensé que tal vez podría ser inseminación pero todavía no se me quita el dolor de ovarios y empiezo con dolor de piquetitos en los pechos ya no sé qué pensar, ahora tengo miedito

A
an0N_575420799z
2/12/11 a las 1:06

Je!!!
Eres una valiente, he leído lo q re a pasado y es increíble, yo también opino q al no ver en ningún sitio q estas embarazada es mucho mejor para ti, para tu cabeza. MuchO animo cariño y seguro q este mes son muchos los positivos ya veras, y uno de esos el tuyo. Mucha gente le viene la regla pero hay también hay muchos abortos y no lo sabemos. Aquí estamos esta gran familia para apoyarnos!!! Yo no le puedo contar a nadie las sensaciones q tengo, ni siquiera a mi pareja porq me dice q deje de pensar en eso, q si estoy obsesionada etc y me siento fatal. Yo mañana voy al gine porq llevo dias q me duele el costado izq, entre la cadera y las costillas y no se si es q del omifin y el ovusitol mis ovarios están teniendo mucha caña y me llega hasta ahí el dolor, mañana os informo. Un besito princesas y descansar.

F
fatine_6323623
2/12/11 a las 1:12

hola chicas
Lo lograremos Dios nos escuchara a las que tanto anhelamos un regalo tan hermoso como un bebe

A
an0N_936191699z
2/12/11 a las 5:06

Chicas estoy ansiosa
nerviosa, donde esta calipso?
Sera que si!!! Dios quiera y si. Muchisima suerte calipso!!! Ojala seas la primera en cantar el positivo?

A
an0N_936191699z
2/12/11 a las 5:16

Subo la lista
llego diciembreeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervios por diios


Calipso274...........27 años.......1 diciembre.............3mb
Lucialucy4............23 años.......1 diciembre..............1mb



carolca27.............27años.. ......2 diciembre............ 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre..............5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre...............2mb
raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre..............4mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre............2 mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre..............????
yulyj........................3 3 años........3 diciembre............3mb
Soniam141..................... ........3 diciembre..............1mb
chobo5................31 años... ....4 diciembre..............6mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre............1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre....... ......5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre..............5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre............38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre..............3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre............... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre..............7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre..............2mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre........ ....11mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre............13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..............1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre.............4mb
Riauan................29 años........13 diciembre............14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..............2mb
vane8288............29 años........15 diciembre.............3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..............2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre............19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..............2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre...............2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.............14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre..............2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre............19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre............24mb
naty..................26 años. ........19 diciembre........... ....9mb
Millastri..............???? ....... .....20 diciembre................???
Dulcetk....................... ..........21 diciembre...................1m b
carolina2202.......30 años.........24 diciembre............37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ............. 3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre.................5mb
laurasevilla30...............2 8 diciembre..................... .......7mb
univan....... ........32 años.........?? diciembre..... ..........4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..............2mb
deborah19822.....29 años....... ??diciembre............ ..1mb
nenitabb17........ 24 años.........1 nene.......................... .7mb


D
dorita_9495966
2/12/11 a las 8:19

Desde luego
Te conocerán las ginecólogas pero hace falta tener mala leche para decirte que si te hubieras hecho antes la prueba... No puedes decir eso a alguien que ya ha perdido dos criaturas. Se fuerte que todo llega, hace tiempo yo trabaje con una chica que ya desistía de ser madre porque nada funcionaba, te hablo de hace 5 años, y ahora tiene dos gemelas preciosas, así que ya ves 7años buscando, porque cuando yo la conocí ya llevaba mucho tiempo, y nos desesperamos por meses?
Mucho animo!
Yo salgo de dudas mañana, y comprare el test si mañana no apArece, mientras tanto a esperar.
Besitos

A
agnese_8147033
2/12/11 a las 9:03

?????????????
chicas que pasa con las del 1 y 2 de diciembre?
mantenernos informadas, ojala y salgan muchísimos positivos.

D
dorita_9495966
2/12/11 a las 9:36

Dolor a un dia
pues a mi me duele la tripa como si fuera a venir en breves, lo único que me mosquea es que siempre se anuncia con un dolor de cabeza tremendo y por el momento estoy como una rosa, pero blanca que rojo no kieroooooo ver nada, jejeje. Los pechos mas grandes, siiiii , pero no muy doloridos, y un flujo por llamarlo de alguna manera porque fluye poco blanco y muuuuy espeso. Ayer pase la tarde con el estomago fatal, pero igual fue culpa del compi que conducía de pena, jejeje. Eso os puedo contar

R
rafiaa_6454281
2/12/11 a las 10:06

Mucho ánimo je!!!
piensa que esto es parte de la lucha para conseguir lo que tanto deseamos y que estas cosas son las que hacen que nuestro futuro bebé sea aún más deseado de lo que ya es, sé fuerte y cuando te quieras desahogar ya sabes donde estamos, muchos besitos y a las demás muchísimo ánimo y a pensar siempre en positivo que así atraeremos las cosas buenas hacia nosotros.

No dejéis de informarnos las de primeros de dicembre, feliz día chicas nos vemos por aquí!!

K
kheira_5174737
2/12/11 a las 11:06

Hola chicas!!
Llevo tiempo sin meterme, pero ya me he puesto al dia
JE en primer lugar lo siento muchisimo, yo se lo que es perder un bebe, y se como lo estas pasando, solo puedo decirte que mira para adelante, que tendrás lo que te mereces y pronto!! no te derrumbes, habla con los tuyos!! Y muchisima suerte!!
a ver os cuento, el pasado 29 tube revision, no sabia bien si habia obulado o estaba en ello.. asique me dijo que lo debereara esa noche, y que si este mes no habia suerte para el siguiente ciclo voy a empezar con OMIFIN!! mis dias fertiles han pasado ya.. y hoy al ir al baño tenia como manchitas marrones muy pequeñas... si no fuera porque el mes pasado me paso lo mismo diria que es implantacion, pero como si me paso pues no!! asique a esperar hasta el 15!!
un beso a todas

R
ronda_738723
2/12/11 a las 11:09

hola!!! me sumo para este mes!!
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.............3mb
Lucialucy4............23 años.......1 diciembre..............1mb



carolca27.............27años.. ......2 diciembre............ 6mb
2152011..............29años. ..... .2 diciembre..............5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre...............2mb
raquel8585..........34 años.... ..2 diciembre..............4mb
JE1973................38 años..... .28 diciembre............2 mb
Sara23409...........22 años......3 diciembre..............????
yulyj........................3 3 años........3diciembre........ ....3mb
Soniam141..................... ........3 diciembre..............1mb
chobo5................31 años... ....4 diciembre..............6mb
priscilla29abril......21 años... ....4 diciembre............1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre....... ......5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre..............5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre............38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre..............3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre...........10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre............... 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre..............7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre..............2mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre........ ....11mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre............13 mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..............1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre.............4mb
Riauan................29 años........13 diciembre............14mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..............2mb
vane8288............29 años........15 diciembre.............3mb
Babydarling.........22 años........15 diciembre..............2mb
geitanilla.............32 años........16 diciembre............19mb
violetita34...........34 años........16 diciembre..............2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre...............2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.............14mb
majita30.............30 años.........19 diciembre..............2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre............19mb
Mipequeami........33 años.........19 diciembre............24mb
naty..................26 años. ........19diciembre........... ....9mb
Millastri..............???? ....... .....20diciembre.............. ..???
Dulcetk....................... .......21diciembre............ .......1mb
mamen779......29años........22 diciembre..................5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre............37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ........... 3 mb
nds85................26años... ......28diciembre............. ....5mb
laurasevilla30...............2 8diciembre................... .......7mb
univan....... ........32 años.........??diciembre..... ..........4mb
Noeliabebe.........26años..... ...?? .diciembre..............2mb
deborah19822.....29 años....... ??diciembre............ ..1mb
nenitabb17........24años...... ...1nene...................... .... .7mb

F
farzad_9663294
2/12/11 a las 12:06

Me paso algo parecido...
Hola je 1973, siento mucho lo que ha pasado.... me identifico contigo por algo parecido....

Hara unas semanas me confirmaron que esperaba un bebe el cual naceria el 19 o 20 de Julio 2012. Eso fue un miércoles, yo me hize una prueba, a los 2 o 3 dias de retraso...y me dio negativa.... pero cuando fui al medico a los 14 dias de retraso me felicito, iba a ser mama... por lo que me mando la prueba de sangre y la del primer trimestre.... con tan mala suerte.... que al día siguiente de tener toda la ilusión de mi vida...tanto mi pareja como yo.... empeze a manchar.... mucho... como regla...y pense igual que tu... llamé al médico y me dijo que todo iba bien y me mando las mismas pastillas que a ti...... para cortar el sangrado.... yo sabia que algo no iba bien... pero por inconsciente o por ser primeriza... quise confiar en el médico.. tenía molestias.... estuve en reposo...pero la cosa no paraba... solo hacia que suplicarle a mi hijo que no se descolgara.... y que se cojiera bien fuerte... que ansiabamos el tenerlo ya... que solo eran 9 meses.....9 meses para cogerlo.............a los 5 días... deje de sangrar..... y cuando fui al médico a los días, me confirmo... que ya no habia nada... se habia perdido en el sangrado.....
Derrumbarme.... creo que es poco..... mi pareja me trajo al perro que tanto quiero a casa...(cosa que yo no quería animales....en el piso...) pero me ayuda a tener la cabeza ocupada pendiente del perro y no removiendo mi cabeza....
A dia de hoy... me siento cculpable por hacer caso al médico.... a lomejor.. si me hubiera ido al hospital, en lugar de confiar en el.... mi hijo seguiría creciendo en mi barrigita... y no me darían bajones cuando viera a bebes......

Es triste.... pero es así....
Anímate guapa.... algún día seremos mamas..... quiero confiar que algún dia la vida me premiara con ese hecho...... porque todas tenemos derecho a sentirlo....todas..... exceptuando toda esa panda de INUMANOS...que los abandonan.....
La vida es injusta... pero sabes que?¿
Si la vida te da 7 motivos para derrumbarte... tu tienes 8 para luchar, levantarme y pisarle!!!!!!

Un besazo.

S
sabine_8622986
2/12/11 a las 12:15

Hola chicas
ya se que igual no deberia pero me pudo la incertidumbre.
a 2 dias de la maldita me hecho un test y negativo, asi que esperaremos haber que sucede...aunque me temo que vere pronto a la
las demas que estabais para ahora,como vais?? contarnos...ah y suerte

S
suyay_6058834
2/12/11 a las 14:48

Vengo de la matrona

He tenido cita y me ha hecho otro test y me ha dado negativo como no? Pero me ha dicho que aun es pronto que espere unos 10 dias y que vuelva, entonces me hara otro test y si sale que no que le deje el pecho al peque y me dara los anticonceptivos normales para regularme los ciclos y asi sera mas facil saber cuando hacer test y esas cosas.

Lo de que he manchado color rosita tres dias solo una vez y al limpiarme dice que es normal con el cerazet, y yo haciendome ilusiones por si era implantacion.....

A
an0N_575420799z
2/12/11 a las 17:51

Buenas tardes chicas!!!
Bueno os cuento un poquitin, he ido hoy al gine, tenia a la 13:30 y me a cogido a las 16:00, esq este ginde hace los partos, cirugias asiq... pero bueno la cosa esq os dije que andaba que me dolia el costado, entonces le preguntado si el ovusitol y el omifin al hacer que mis ovarios trabajen mas puede ser por eso que note las molestias y me a mirado ya que este finde tengo que ovular y me a dicho que tengo 3 foliculos en el ovario izq de un tamaño importante asiq estoy para ovular, pero... me hecho ahora en cuanto he llegado a casa un test de ovulacion y no me a salido la sonrisa, seguro que mañana cuando me hagame da la sonrisa, a ver cuando lo pillo.
Un besito chicas!!!!

A
an0N_936191699z
2/12/11 a las 19:28

Pues no lo puedo evitar, estoy nerviosa
Cuando van a cantar positivos? Me tocará a mi? Bueno faltan 9 dias para ni warry, pero desde que empeze la busqueda empeze a calcular dias fertiles, use to, temperaturas, y nada funciono, pero este mes tengo fe en que si, por que en casi un año no vi mas que una vez y por un dia la clara de huevo, y este mes estubo presente por 5 dias, y ese flujo es el que alarga la vida de los bichitos dentro, aunque desde anoche tengo colicos en la pelvis, y en los tres meses pasados tube dolor de senos, pero ahora nada jiji es muy pronto,

S
sundas_5733915
2/12/11 a las 20:06

Guapa!!!!!!
Desde luego da gusto leerte todos los días por que nos das una lección grandiosa de valentía y ¡eres mi ídolo!
Besitos corazón.

U
uxune_8141260
2/12/11 a las 20:43

Hoy me toca...
Hola chicas,

Se supone que hoy es mi día de no warry pero no me emociono mucho ya que soy irregular, pero ya no sé qué pensar porque hace unos días me bajaron sólo unas gotitas muy claritas de sangre y pensé que era mi regla porque hasta tenía cólicos y al día siguiente ya nada de nada. Lo que sí es que sigo con una pequeña molestia en el ovario derecho y a veces me dan punzadas, no sé si esto fue inseminación o qué, además estoy engordando mucho.

I
indira_7982567
2/12/11 a las 21:01

Buenas noches lindas!!!
Je da gusto leerte, eres un ejemplo de valentia y me ayuda mucho ver la fuerza que tienes para seguir adelante! De verdad que te deseo de todo corazón que consigas pronto tu positivo

Las de primeros de mes nos tenéis en ascuas!!!! decirnos algo ya!!! ójala tengáis el positivo ya, y sino, ya sabéis que aqui nos tenéis y que hay que seguir con fuerza hacia adelante, que lo vamos a conseguir antes o después.

Bueno yo hoy me voy de cenita que necesito despejarme un poco...entre la búsqueda del bebé, los problemas y mis enanos de la escuela que me traen loca últimamente, uffff, necesito respirar!!! asi que hoy a pasarmelo bien

Os deseo un feliz fin de semana lleno de amor

Besos a todas



S
sanela_5987666
2/12/11 a las 22:21
En respuesta a sabine_8622986

Hola chicas
ya se que igual no deberia pero me pudo la incertidumbre.
a 2 dias de la maldita me hecho un test y negativo, asi que esperaremos haber que sucede...aunque me temo que vere pronto a la
las demas que estabais para ahora,como vais?? contarnos...ah y suerte

Mi chobitoooooooooo!!!
Animo mi niña... Ya sabes que hasta que no venga la joia no te des por vencida... Igual es prontito todavia...
animo mi chica... Ves contandonos!
Un beso enorme

A
an0N_936191699z
3/12/11 a las 5:41

Je, el leerte me provoca muchos sentimientos
Tu historia le desgarra el alma a cualquira, eres una luchadora, apesar de todo estas aqui, sigues intentandolo, y me inyectas animos para yo tambien seguir intentando.

D
dorita_9495966
3/12/11 a las 8:49

Llego el dia
Y aquí tamos esperando, por aquí no ha venido nadie, sigo con dolores pero nada de la roja. Ya os iré contando a lo largo del dia.

C
cleta_6441226
3/12/11 a las 9:40

Je
DESPUES DE ESCUCHARTE SIENTO QUE NO SE SI SERIA TAN FUERTE COMO TU...... Y NO DIGO MAS


SUERRRRTEEEEEE NENAS Y MUCHA FUERZA YO SE QUE LO CONSEGUIREMOS

BESOS A TODAS

C
carola_8629943
3/12/11 a las 10:57

Buen finde guapas!!
Hola chicas!! q tal vais??

LO siento mucho por no entrar antes y no contestaros pero ayer estube a tope en el curro y por la noche salí cn mis amig@s a desconectar un poco.

Pues ayer me tenía q venir la regla y por la mañana me hice un test q salió NEGATIVO. Me puse algo triste y estube todo el día pensando en eso y rayandome la cabeza...

Pero la verdad es q todavía no me ha bajado y yo soy super regula asi que todavia me queda una pequeña esperanza de que tal vez lo esté.

La semana pasada hice el amor casi todos los días y esta semana igual. Así q pienso q igual la ormonilla dichosa esa no lo ha pillado el test! jajajaj!

No sé q pensar chicas... ¿vosotras tendriais alguna esperanza todavía?

Ah! y no tengo ningún sintoma premenstrual...

Gracias niñas, me ayudais un monton!!

bss

C
carola_8629943
3/12/11 a las 11:02

...
je! eres como nuestra madre!!

Nosotras te damos nuestros animos, besos y abrazos pero tú nos llenas de lecciones y eres todo un ejemplo de mujer para nosotras.

Gracias por compartir todo esto con nosotras y enseñarnos tanto de la lucha, valor y ganas de ser mamá.

yo te nombraría la primera dama de este foro cielo!! (y calipso la reina q es la q creó este circulo de amigas y nos invitó a todas...)

Gracias a tí guapa!!


Feliz fin de semana!!

A
an0N_575420799z
3/12/11 a las 11:45

Je!!!
Es increíble leerte, como lo cuentas y los sentimientos q surgen cuando lo lees. No me imagino ponerme en tu lugar, es muy duro, pero tu eres el puro ejemplo de valentía, paciencia, coraje,compañera... Compañera por q siempre eres capaz de aun pasando lo q tu as pasado animar a todas a continuar nuestra lucha, a decirnos a somos capaces y darnos ese empujón q a muchas de nosotras a veces nos hace falta para poder continuar.
Esa habitación seguro q es preciosa y muy pronto habrá un bebito con unas ganas inmensas de ocuparla. No se que mas decirte, eres la bomba je y yo y muchas de aquí estamos muy orgullosas de tenerte aquí. Un beso súper fuerte

S
steisy_6044577
3/12/11 a las 11:51
En respuesta a carola_8629943

Buen finde guapas!!
Hola chicas!! q tal vais??

LO siento mucho por no entrar antes y no contestaros pero ayer estube a tope en el curro y por la noche salí cn mis amig@s a desconectar un poco.

Pues ayer me tenía q venir la regla y por la mañana me hice un test q salió NEGATIVO. Me puse algo triste y estube todo el día pensando en eso y rayandome la cabeza...

Pero la verdad es q todavía no me ha bajado y yo soy super regula asi que todavia me queda una pequeña esperanza de que tal vez lo esté.

La semana pasada hice el amor casi todos los días y esta semana igual. Así q pienso q igual la ormonilla dichosa esa no lo ha pillado el test! jajajaj!

No sé q pensar chicas... ¿vosotras tendriais alguna esperanza todavía?

Ah! y no tengo ningún sintoma premenstrual...

Gracias niñas, me ayudais un monton!!

bss

Mientras no venga la hay esperanza
Abril guapa yo soy de las que piensa de que mientras que no venga la maldita hay esperanza! Cuantas veces se han equivocado los tests Pq no pillan la hormona o no la pillan nunca! La esperanza no hay que perderla y si te baja la asquerosa pues a intentarlo otro mes y a disfrutar con tu pareja! Hay que tomarselo así, sino moriremos en el intento! Así que animo guapa!
Je eres un ejemplo a seguir de muchas de nosotras una autentica campeona!!!! No pierdas la ilusión Pq pronto lo conseguirás cariño!!! Os leo todos los Dias a ver si leo buenas noticias de positivos!!! Q espero qe este mes hayan muchos!!! Pq me pondría súper contenta por cada una de vosotras!!! Un besazo guapas y a por el positivo!!!!!!

D
dorita_9495966
3/12/11 a las 12:11

Yo aun no me he hecho ningún test aun
Ademas creía que mis ciclos eran de 28dias y no, son de 27. Así qu en teoría me tenia que venir ayer, y ni ayer ni hoy, Eso si hay que ver lo que me duele la tripa, bueno la pelvis y pinchazos en un pecho el otro nada, parece qe estoy tranquila a ver cuanto tardo en salir de casa zumbando a comprar un test. Jejeje como me de el venazo... Como con los test de ovulación y luego resulta que ya iba tarde para usarlos, seguro q compro el test y me baja la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook