Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
C
cleta_6441226
25/11/11 a las 11:26
En respuesta a an0N_936191699z

No veo rastros de ovulacion (sin moco cervical)
Bueno chicas, le mando un abrazo muy fuerte a guzmania.
Y aprobecho por que segun debo estar cerca de la ovulacion pero me siento seca, en la tarde senti la sensaciin de humedad, y me observe pero era un liquido lechoso, blanco, no tengo idea si es por que se acerca la ovulacion o por que en dos dias no he deberado, pero apartir de hoy yo tambien lo hare un dia si y uno no. y si alguien sabe lo del moco cervical aviseme

Baggio
no te equivocas, son los dias previos a la ovulacion y algunos dias depues puede ser que tambien lo veas sobre todo cuando no utilizas anticonceptivos tenia esa duda y lo hable con el medico a mi me pasa cada mes yo soy muy puntual con mi regla y lo veo siempre antes de ovular asi que ahora a deberear mucho porque estas a punto de que se te de ese positivasoo que queremos ademas he tenido dos embarazos y los dos a la primera.. con la mala suerte de que el ultimo ha sido ectopico pero nada creo que no era mi momento y ya esta

muchisima suerte a todas bss

Ver también

F
farzad_9663294
25/11/11 a las 14:23

Hoy uno de los peores dia de mi vida...
Buenos días,

El motivo del siguiente alomejor te parece una tontería. Tomo anticonceptivos desde que tenía 16 años, actualmente tengo 22, debido a que tenía la regla muy irregular, el cual me detectaron por un problema hormonal (mi cuerpo fabricaba un % mas de lo normal de hormonas masculinas.
En marzo abril de este año decidimos mi pareja y yo tener nuestra propia familia e ir a buscar nuestro bebe El caso es que seguí teniendo la regla irregular, por lo que el ginecólogo me dijo que mi cuerpo no ovulaba correctamente debido a este desarreglo y que tendría que tomar pastillas de hormonas, para hacer que mi cuerpo se regulara y así saber cuando ovulaba para poder quedarme, cuando hablo de hormonas no me refiero a los anticonceptivos, hace esa función pero al revés en lugar de evitar quedarme, me ayuda.
Su receta donde tenía los nombres apuntados la perdí, por la cual cosa deje pasar unos meses, lo cuales tuve la regla regular desde Julio de este año, ciclos de 30 días exactisimos. El día 5 de noviembre me tuvo que bajar y no bajo, la cual cosa me empezó a poner mosca a los 4 días de retraso. El médico me estuvo observando y me dijo que creía estar seguro de que si estaba embarazada y que hiciera vida como ello hasta que me dieran los resultados de sangre. Con tan mala suerte, que al día siguiente de ir a verle (Llevaba para ese entonces 14 días de retraso) tuve perdidas, durante 5 días, me comentó que todo estaba bien y que era muy normal, me mando unas pastillas para cortar el sangrado y me dijo que hiciera reposo absoluto, durante 3 días.
Ayer me dieron los resultados del análisis de sangre y el resultado fue 2 UI, el cual pienso que es negativo. Me he llevado una gran desilusión, tanto que no puedo dejar de llorar, y aquí bien, viene mi pregunta, el Lunes voy a verle, imagino que me mandara otra vez las pastillas aquellas de hormonas, quisiera saber, a partir de que las tome, cuanto tiempo puede pasar hasta quedarme embarazada?¿ Tengo un gran nudo en mi garganta, pensé que mi bebe venía en camino y después de esto estoy fatal.
En estos casos me siento una grandisima inutil...

Muchas gracias

F
farzad_9663294
25/11/11 a las 14:37

Perdonadme todas...
Perdonadme que os cuente todo esto.... llevo mucho tiempo leyendos y hoy me animado a unirme.....
Muchas veeces leo vuestras historias...de que despues de alomejor un año se consigue, y me alegro tanto!!!!
pero siempre pienso lo mismo..si ellas lo consiguen...porque yo no?¿...
Tengo tanto amor de madre.... y tanto vacio......

S
suyay_6058834
25/11/11 a las 15:18

Hola
Me he echo mi segundo test (unos que compre por internet de la pagina gramos.com). Y me ha dado negativo
Creo que me estoy volviendo loca porque unos dias pienso que si estoy y otros que no, pero claro como no tengo ni idea de cuando me va a bajar la (desde que di a luz a mi peque de 13 meses no he tenido la regla entre la lactancia y las pastillas anticonceptivas cerazet) pues ya no se que pensar.
Bueno de todas formas hasta que no baje hay posibilidades, pero me siento hinchada con los pezones como si me escocieran (me molestan cuando mama mi nene y nunca los habia tenido asi, ni cuando me bajaba la indeseable) y de vez en cuando dolor como si me fuese a bajar la regla y muchos gases. Esta mañana me he levantado cansada y lo sigo estando. Seran paranoias mias.
Animo a las que seguimos a la espera y un enhorabuena para los positivos!!!

S
suyay_6058834
25/11/11 a las 15:18

Hola
Me he echo mi segundo test (unos que compre por internet de la pagina gramos.com). Y me ha dado negativo
Creo que me estoy volviendo loca porque unos dias pienso que si estoy y otros que no, pero claro como no tengo ni idea de cuando me va a bajar la (desde que di a luz a mi peque de 13 meses no he tenido la regla entre la lactancia y las pastillas anticonceptivas cerazet) pues ya no se que pensar.
Bueno de todas formas hasta que no baje hay posibilidades, pero me siento hinchada con los pezones como si me escocieran (me molestan cuando mama mi nene y nunca los habia tenido asi, ni cuando me bajaba la indeseable) y de vez en cuando dolor como si me fuese a bajar la regla y muchos gases. Esta mañana me he levantado cansada y lo sigo estando. Seran paranoias mias.
Animo a las que seguimos a la espera y un enhorabuena para los positivos!!!

A
an0N_936191699z
25/11/11 a las 15:26

Sonia y mamig
Muchas gracias por sus comentarios, me ayudan mucho y me dan animos para seguir en la busqueda, y tambien disfrutar la busqueda y no solo hacerlo para conseguir lo que deseo. Este mes a diferencia de los otros, mi pareja y yo estamos mas unidos, despues del legrado hace una año todo fue un caos, nos distanciamos, sentia mucho rencor y lo culpaba de algo que el no tenia culpa y el me culpaba tambien, pero con la ayuda de Dios y la virgen y creo que por que se hacerca la navidad hemos tenido un acercamiento y siento su amor y yo le doy todo mi amor.

Bla, bla bla. Disculpen por el cuento, pero entiendan que estoy enamorada

H
hellen_8335557
25/11/11 a las 18:25
En respuesta a suyay_6058834

Hola
Me he echo mi segundo test (unos que compre por internet de la pagina gramos.com). Y me ha dado negativo
Creo que me estoy volviendo loca porque unos dias pienso que si estoy y otros que no, pero claro como no tengo ni idea de cuando me va a bajar la (desde que di a luz a mi peque de 13 meses no he tenido la regla entre la lactancia y las pastillas anticonceptivas cerazet) pues ya no se que pensar.
Bueno de todas formas hasta que no baje hay posibilidades, pero me siento hinchada con los pezones como si me escocieran (me molestan cuando mama mi nene y nunca los habia tenido asi, ni cuando me bajaba la indeseable) y de vez en cuando dolor como si me fuese a bajar la regla y muchos gases. Esta mañana me he levantado cansada y lo sigo estando. Seran paranoias mias.
Animo a las que seguimos a la espera y un enhorabuena para los positivos!!!


Yo te recomiendo que vayas al médico a que te hagan una analítica. Bss

A
aglaya_5793388
25/11/11 a las 20:24

Chicas me les uno
Hola chicas vengo del foro de noviembre ayer me bajo la asquerosa, Hoy he ido al medico y mañana inicio tratamiento para mi inseminación artificial así que ando animada, vamos a ver que pasa.


Calipso274...........27 años.......1 diciembre..............3mb
Lucialucy4............23 años.......1 diciembre...............1mb
carolca27............27años... ........2diciembre............ .6mb
2152011.............29años. .........2 diciembre...........5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre..............2mb
raquel8585...........34 años..... ..2 diciembre.............4mb
JE1973.............38 años..........2 diciembre...............2 mb
Sara23409...........22 años..... . 3 diciembre............????
yulyj....................33 años........3 diciembre.............3mb
Soniam141..................... ...........3 diciembre..........1mb
chobo5................31 años... ....4 diciembre..............6mb
priscilla29abril......21 años... ....4diciembre..............1m b
sandiamelon........32 años........4diciembre........ ......5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.............5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7diciembre.............38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre..............3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.............10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre............. 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre..............7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre..............2mb
Baggio40.............27 años.......11diciembre........ ....11mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre............13 mb
ainhalex3............27años... ......11 diciembre............1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre.............4mb
Riauan................29 años.......13 diciembre............14mb
mamg07.............27 años.......13 diciembre..............2mb
vane8288............29 años.......15 diciembre.............3mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre............19mb
violetita34...........34 años.......16 diciembre..............2mb
jessy................. 26 anos.......17 diciembre.............2mb
naty...................26años. ........19diciembre........... ...9mb
Millastri..............?????? . .....20 diciembre.............???
univan....... ........32 años........???????????..... ......4mb
Noeliabebe..........26 años..... ...?????.... ................2mb
deborah19822.....29 años....... ????.......................1m b
nenitabb17........ 24 años.......1 nene.......................7mb
cocoibiza...........30 años........18 diciembre.............14mb
majita30............30 años........19 diciembre..............2mb
daniela19866.....25años....... ..19 diciembre............19mb
Babydarling.......22años...... ..15 diciembre.............2mb
Dulcetk....................... ..........21 diciembre.............1mb
carolina2202.......30años..... .....24 diciembre.............37mb

A
an0N_936191699z
26/11/11 a las 6:27

Pies aparecio el moco cervical
Ayer les comente que Tenia flujo vaginal lechoso y aun que esta a resfriada hicimos Los deberes perp hoy por eso de las 8 de la noche me senti humeda mad que Ayer y observe y era la Bendita Clara de huEvo que en todo el año de busqueda no habia visto mas. Que una o dos vexes. Chicas solo me queda disfrutar Estos momentos jijiji

C
cleta_6441226
26/11/11 a las 13:20
En respuesta a an0N_936191699z

Pies aparecio el moco cervical
Ayer les comente que Tenia flujo vaginal lechoso y aun que esta a resfriada hicimos Los deberes perp hoy por eso de las 8 de la noche me senti humeda mad que Ayer y observe y era la Bendita Clara de huEvo que en todo el año de busqueda no habia visto mas. Que una o dos vexes. Chicas solo me queda disfrutar Estos momentos jijiji

Baggio
Te dije que era nornal lo que pasa es que cuando no le prestamos atencion no lo vemos pero cuando estamos buscando lo vemos todo. Yo tambien estoy en mi semana fantastica asi que a ver que pasa ahora espero que pueda conseguirlo esta vez mucha suerte a todas

I
inesa_5710053
26/11/11 a las 16:55

Hola
mi periodo es muy regular cada 32 dias mi regla de octubre me llego el dia 10. y la de noviembre tenia que llegar el 11 pero se me adelanto 4 dias y es muy extraño aparte solo me duro un dia y medio el primer dia abundante y al otro dia casi nada. me hise una prueba de embarazo el 11 y me dio negativo pero llebo desde que me hice la prueba mal vomitando duermo todo el dia no tengo ganas de hacer nada no se que sera alguna que haya pasado lo mismo?

I
indira_7982567
26/11/11 a las 19:17

Buenas tardes!!!
cómo andáis?? supongo que disfrutando del finde!

Baggio pues a deberear se ha dicho...no hay que perder la oportunidad!!

Brendavalencia, hazte otra prueba o ve al médico a ver que te dice...

Cristinamallo, bienvenida y suerte en tu búsqueda, aquí estamos para apoyarnos y animarnos. Yo también pensaba en lo de la fpp para septiembre, pero luego nos ha dado igual y este es nuestro segundo mes de búsqueda y deseando que ocurra!!

A las demás, espero que estéis disfrutando mucho del finde. Yo estoy en mi semana fantástica asi que disfrutando del momento, jeje.

Un beso y feliz sábado

C
carola_8629943
26/11/11 a las 21:33


Hola chicas!

Solo pasaba a leeros y ya de paso os saludo!

Yo estoy ya a una semana de mi falta y la verdad q estoy sin ningun sintoma así q no sé si este mes será el mío. Pero bueno, tampoco me precipitaré y será lo q dios quiera q séa...

Un besazo preciosas y a disfrutar del finde!!

Abril

D
dorita_9495966
26/11/11 a las 22:23

Yo tb estoy a 8 dias
Y la verdad es que me duele la.tripa.como si me fuera.a.bajar la regla, no se que pensar, ademas me apetece chocolate... que es el tipico sintoma premestrual. Estoy tranquila de hecho ayer nos fuimos de tapeo y ya sabeis cervecita va cervecita viene, aunque no podia evitar pensar que si estaba embarazada no era muy bueno asi que daba dos tragos y se la pasaba a mi chico. Bueno el finde que viene ya habremos salido de dudas. Tendriais un test en casa? ya me veo buscando sino una farmacia de guardia.

S
sanela_5987666
26/11/11 a las 22:46

Babyssssssssssss
Holaaaaa!!
Que tal chicas?como vamos??yo...yo... Me lo paso pipa yo sola...jajajaja, no sabéis lo que me a pasado hoy,os cuento pa que os riáis un rato... Resulta que esta mañana he bajado con mi novio a comprar a la farmacia de debajo de Mi casa el yodocefol porque ya se me esta acabando e ibuprofenos...(que por cierto...una pregunta, sabéis si es bueno o malo tomarlo mientras buscamos el embarazo, es que tenia en casa enantyum, suelo tener dolores de cabeza frecuentes, no fuertes pero si molestos, de manera que suelo tomar a menudo estos analgésicos, pero ayer leí el prospecto del enantyum y ponía que disminuía la fertilidad... Y, como que voy a pasar de tomarlo ya...jajaja, sabéis de algún otro que no sea..."peligroso" ya me entendéis...jiji), bueno... A lo que iba, resulta que la de la farmacia es del barrio de toda la vida y conoce a mi suegra,y al ver que compraba el acido folico,sin preguntar nada se a pensao que estaba embarazada y... Me a echo la tarjeta de la farmacia para(según ella...)que ahorre comprando productos para el bebe, ya que a partir de ahora vamos a tener mucho gasto... Y me a regalado una crema para las estrías y jabón intimo,jajaja...todo ello con la explicación de porque era bueno mientras estaba embaraza... Por supuesto, yo me quedao tan cortada, que no he querido dejarla mal...y tan solo se lo he agradecido...jajaja, veamos cuando felicite ami suegra...jaja,en fin, a ver si hay suerte y la anécdota se queda en verdad...jijiji...
Bueno nenas... Despues de soltaros una mega historieta os deseo un buen finde...
Ya queda menos para diciembre...
Y por cierto, sintomAs....buffff.... Dolor de pecho... Y un cierto malestar abdominal(pero este creo que es psicológico...así que no lo contéis...jajaja)
Besos mis niñaaaaaasssss, a disfrutar de nuestros momentos!!!

S
sopio_8792179
26/11/11 a las 23:12

Hola chobo
Como estas,pues a mi siempre me duele el pecho una o dos semanas antes de que me baje y mucho,y de momento no me duelen nada.tengo mucho flujo,y llevo unos dias que me dan pinchazitos en los ovarios.a ver si hay suerte.

S
sopio_8792179
26/11/11 a las 23:16
En respuesta a sopio_8792179

Hola chobo
Como estas,pues a mi siempre me duele el pecho una o dos semanas antes de que me baje y mucho,y de momento no me duelen nada.tengo mucho flujo,y llevo unos dias que me dan pinchazitos en los ovarios.a ver si hay suerte.

Ahh
Tambien tengo la zona del bajo vientre muy hinchada,parece que me he tragado un melon entero,es raro,porque todavia no me toca mi regla.suerte a todas.

C
cassia_5611931
27/11/11 a las :29

Me apunto
Buenas noches!
Aunque llevo en el foro como dos años, que es lo que llevo buscando, me atrevo a escribir y pedir que este tiene que ser mi mes, tengo una pequeña de cuatro años y medio y espero que pronto poder darle un hermanit@.
Saludos!!!!

Mi fecha probable de regla es el 19 de diciembre y tengo 33 años.

S
steisy_6044577
27/11/11 a las 11:35

Como es posible?????
Hola chicasssss!!! Esta Manana he flipao!! Resulta que me compre unís tests de ovulación y esta Manana digo voy a hacerme una prueba no sea que se me escape el ovulo, os aclaro qe el 19 de noviembre fue mi inicio de ciclo, y resulta que me ha dado positivo!!! Normalemente es a los 14 Dias y a mi solo me han pasado 9 Dias, cierto es que el mes pasado tube retraso de una semana de regla!, en fin me voy a poner a deberear no sea que se me escape el ovulo!!!! Pasar un buen fin de semana!!!! Calipso me he reído mucho a ver si acierta la mujer!!! Besos para todas!

S
sabine_8622986
27/11/11 a las 19:06

Gracias
por el aviso,aunque la verdad yo solo lo tomo cuando la dichosa regla,pero bueno es saberlo.
ojala el sintoma ese de los cheetos sea por algo,pero es que yo de eso por ejemplo no me podria fiar por ejemplo de lo del chocolate,siempre antes dela regla me entra ansiedad de comer chocolate y lo busco donde sea hasta que no lo como no paro.
y el mes pasado dias antes de la regla que estuve de compras las colonias me olian fatal cuando a mi me apasionan los perfumes por eso chascazo que me lleve.asi que yo prefiero no pensar que cada cosa puede ser un sintoma, pq luego zas.
de todos modos mucha suerte

S
sabine_8622986
27/11/11 a las 19:08
En respuesta a steisy_6044577

Como es posible?????
Hola chicasssss!!! Esta Manana he flipao!! Resulta que me compre unís tests de ovulación y esta Manana digo voy a hacerme una prueba no sea que se me escape el ovulo, os aclaro qe el 19 de noviembre fue mi inicio de ciclo, y resulta que me ha dado positivo!!! Normalemente es a los 14 Dias y a mi solo me han pasado 9 Dias, cierto es que el mes pasado tube retraso de una semana de regla!, en fin me voy a poner a deberear no sea que se me escape el ovulo!!!! Pasar un buen fin de semana!!!! Calipso me he reído mucho a ver si acierta la mujer!!! Besos para todas!

Sisi
no pierdas ni un momento y haz deberes por si acaso,si te4 ha dado positivo,tendra que estar al caer...

S
sabine_8622986
27/11/11 a las 19:11
En respuesta a sanela_5987666

Babyssssssssssss
Holaaaaa!!
Que tal chicas?como vamos??yo...yo... Me lo paso pipa yo sola...jajajaja, no sabéis lo que me a pasado hoy,os cuento pa que os riáis un rato... Resulta que esta mañana he bajado con mi novio a comprar a la farmacia de debajo de Mi casa el yodocefol porque ya se me esta acabando e ibuprofenos...(que por cierto...una pregunta, sabéis si es bueno o malo tomarlo mientras buscamos el embarazo, es que tenia en casa enantyum, suelo tener dolores de cabeza frecuentes, no fuertes pero si molestos, de manera que suelo tomar a menudo estos analgésicos, pero ayer leí el prospecto del enantyum y ponía que disminuía la fertilidad... Y, como que voy a pasar de tomarlo ya...jajaja, sabéis de algún otro que no sea..."peligroso" ya me entendéis...jiji), bueno... A lo que iba, resulta que la de la farmacia es del barrio de toda la vida y conoce a mi suegra,y al ver que compraba el acido folico,sin preguntar nada se a pensao que estaba embarazada y... Me a echo la tarjeta de la farmacia para(según ella...)que ahorre comprando productos para el bebe, ya que a partir de ahora vamos a tener mucho gasto... Y me a regalado una crema para las estrías y jabón intimo,jajaja...todo ello con la explicación de porque era bueno mientras estaba embaraza... Por supuesto, yo me quedao tan cortada, que no he querido dejarla mal...y tan solo se lo he agradecido...jajaja, veamos cuando felicite ami suegra...jaja,en fin, a ver si hay suerte y la anécdota se queda en verdad...jijiji...
Bueno nenas... Despues de soltaros una mega historieta os deseo un buen finde...
Ya queda menos para diciembre...
Y por cierto, sintomAs....buffff.... Dolor de pecho... Y un cierto malestar abdominal(pero este creo que es psicológico...así que no lo contéis...jajaja)
Besos mis niñaaaaaasssss, a disfrutar de nuestros momentos!!!

Jaja
menudo enchufe has pillado en la farmacia,vas a montar la canastilla del bebe antes de que ni si quiera te haya dado positivo.
nada tu aprovecha el tiron jaja,que anecdotas pasan he chicas.
que poquito te queda ya calipso esta semana e la nuestra.
ojala que empezemos diciembre con muchos positivos,para despedir bien el añooo

S
sabine_8622986
27/11/11 a las 19:13
En respuesta a carola_8629943


Hola chicas!

Solo pasaba a leeros y ya de paso os saludo!

Yo estoy ya a una semana de mi falta y la verdad q estoy sin ningun sintoma así q no sé si este mes será el mío. Pero bueno, tampoco me precipitaré y será lo q dios quiera q séa...

Un besazo preciosas y a disfrutar del finde!!

Abril

Hola abril
yo estoy parecida a ti,el unico sintoma son las tetas hinchadas y con dolor desde el dia que ovule,pero simpre a sido asi,o sea que casi preferia no tener sintomas.
ya nos queda muy poquito.ANIMO

C
carola_8629943
27/11/11 a las 21:10
En respuesta a sabine_8622986

Hola abril
yo estoy parecida a ti,el unico sintoma son las tetas hinchadas y con dolor desde el dia que ovule,pero simpre a sido asi,o sea que casi preferia no tener sintomas.
ya nos queda muy poquito.ANIMO

Chobo guapa!!
Pues la verdad es q me paso el día tocandome las tetas a ver si empiezan a dolerme y nada... la verdad es q nunca ne han dolido pero quiero tener sintomas!!! Jajaja

Un beso guapa!

C
carola_8629943
27/11/11 a las 21:16

Hola chicas!
Q tal a ido el finde?

Yo super bien, he debereado lo q he podido y he tenido algunos sicosintomas como dolor de ovarios y cansancio q seguro q los ha creado mi mente!

Lo demás estoy deseando d q llegue ya el sabado para poder hacerme el test!

Ojalá q la navidad nos regale un positivo verdad?

Mucha suerte a todas y a las de primeros de mes, mucha suerte de todo corazon!!

Q tenemos q acabar bien el año!!!!!

Bss

S
sanela_5987666
27/11/11 a las 21:53

Nenas, quedan(sin contar hoy...)3 días para diciembreeeee!!
Hola amorcitosssss!! Como estáis?!
Jajaja, me alegro que os haya hecho reír mi historia... La verdad es que al final tuve que decirle a mi suegra que quizás la felicitaban...jajaja, pero vams que había sido por unas vitaminas que me habían mandado(no quiero decirle nada a nadie de la family... Me imagino que como todas estamos deseosas de dar una enorme sorpresa!!) así que en fin... A ver si hay suerte y las Navidades son prosperas!!
Muchas gracias je, por fin me entero de lo del ibuprofeno...es que estaba muy dudosa porque claro, los prospectos no te aclaran mucho ese tema y ami se me había olvidado preguntarle al gine, mil thanks! Y por cierto,por supesssssto que queremos que nos den la razón...aunque sea imposible la mitad de las veces...jajajaja
Majita, yo se de una conocida que se quedo unos días antes de sus (en teoria...) días fértiles... Así que supongo que si es posible... Aprovecha nena,aprovechaaaaaa....jajaja
Chobo, siiiii nos queda muy poquito a las 2... Ya tengo nervios,jope...esque aunque intente no pensarlo!!arriba esos +++ en diciembre!!estoy con ganitas..
Abril!!mucha suerte tb para ti!!!que vamos seguidasssss!!
Bueno a todas!!feliz empiece de semana!!
Bestias amoressssss!!

S
sanela_5987666
27/11/11 a las 22:02

Quería decir besitoooooos en vez de bestias, que el ipad me lo cambia too!!de paso...actualizo!! :sa
Hola chicas vengo del foro de noviembre ayer me bajo la asquerosa, Hoy he ido al medico y mañana inicio tratamiento para mi inseminación artificial así que ando animada, vamos a ver que pasa.


Calipso274...........27 años.......1 diciembre..............3mb
Lucialucy4............23 años.......1 diciembre...............1mb
carolca27............27años... ........2diciembre............ .6mb
2152011.............29años. .........2 diciembre...........5mb
Abril22................ 25 años...... 2 diciembre..............2mb
raquel8585...........34 años..... ..2 diciembre.............4mb
JE1973.............38 años..........2 diciembre...............2 mb
Sara23409...........22 años..... . 3 diciembre............????
yulyj....................33 años........3 diciembre.............3mb
Soniam141..................... ...........3 diciembre..........1mb
chobo5................31 años... ....4 diciembre..............6mb
priscilla29abril......21 años... ....4diciembre..............1m b
sandiamelon........32 años........4diciembre........ ......5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.............5mb
pazfresia.............30 años... .....6 diciembre.............7mb
Nurr25.................25 años.. .. ...7diciembre.............38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre..............3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.............10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre............. 2mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre..............7mb
Lore11187...........24 años.......11 diciembre..............2mb
Baggio40.............27 años.......11diciembre........ ....11mb
Mariorga1............30 años.......11 diciembre............13 mb
ainhalex3............27años... ......11 diciembre............1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre.............4mb
Riauan................29 años.......13 diciembre............14mb
mamg07.............27 años.......13 diciembre..............2mb
vane8288............29 años.......15 diciembre.............3mb
geitanilla.............32 años.......16 diciembre............19mb
violetita34...........34 años.......16 diciembre..............2mb
jessy................. 26 anos.......17 diciembre.............2mb
naty...................26años. ........19diciembre........... ...9mb
Millastri..............?????? . .....20 diciembre.............???
univan....... ........32 años........???????????..... ......4mb
Noeliabebe..........26 años..... ...?????.... ................2mb
deborah19822.....29 años....... ????.......................1m b
nenitabb17........ 24 años.......1 nene.......................7mb
cocoibiza...........30 años........18 diciembre.............14mb
majita30............30 años........19 diciembre..............2mb
daniela19866.....25años....... ..19 diciembre............19mb
Mipequeami.......33años....... ..19 diciembre............24mb
Babydarling.......22años...... ..15 diciembre.............2mb
Dulcetk....................... ..........21 diciembre.............1mb
carolina2202.......30años..... .....24 diciembre.............37mb

L
liliia_9549119
27/11/11 a las 22:08

Hola chicas!!
hola, como ha ido el finde de deberear??
yo estoy en mi semanita fantastica, una cosa q os queria comentar yo con esto de los sintomas estoy un poco liada, no se si os pasará tb a vosotras, pero yo creo q la mente nos juega malas pasadas, os cuento, llevo un mes de busqueda y siempre habia dicho eso d cuando busque me lo tomare con calma y tal pero luego te das cuenta q es mentira, cuando realemente llega el momento, lo comentas en pareja y demás y hay como el pistoletazo de salida, siempre deseas q sea ya, de immediato.

Os cuento q este mes me lo estoy tomando con mas calma, bueno, debereando igual pero intentando pensar menos...pq el mes pasado... nunca habia pensado cuanto me dolian los ovarios, como me notaba la parte baja de la vagina, cuanto asco me daba la comida y como si me notara q estaba embarazada. total q me lleve un gran chasco, ademas me hacia ilusion q naciera para julio, yo era bastante regular, 29 o 30 dias, pero el mes pasado zasca no me bajo hasta el 34, yo creo q totalmente por los nervios y el deseo q no me bajara, total q prueba de embarazo negativa y demás, aixx estas cabecitas si pensaran menos...yo creo q ahora se me descuadrara cada mes la regla por eso intento pensar menos, en eso envidio a mi novio, el deberea y ya está, no le da vuelltas al coco.

una pregunta, a alguna os ha pasado que la pareja se os ha agobiado??en plan q no quiere hacerlo tanto, claro la verdad es q en cantidad antes no eramos tan frecuentes pero no se a mi aunq no tenga ganas me vienen solo de pensar en mi bebe. no se esta semana tuvimos un poco de pique pq intento deberear dia si dia no y dice q estoy obsesionada. luego me pidio perdon pq me puse a llorar jijij es q estoy muy sensible...
vaya rollazo os he metido, bsitos a todas. me encanta poder desahogarme con vosotras!!

S
sanela_5987666
27/11/11 a las 22:08

Jo.....
Bueno como habréis comprobado he copiado y pegado la lista que puso Carolina junto con su post de nuevo sin querer...jajajaja,sorry...no es mi noche...jajajaja.... Ala nenas!! Me voy a dormirrrrr....besitosssss

L
liliia_9549119
27/11/11 a las 22:18

Jajaja
calipso ahora leyendo posts he visto lo d tu farmacia, a mi me pasa parecido, voy siempre a la misma y ya me conocen de hace tiempo, a mi pareja sobretodo q lo conoce de toda la vida, total q desde q me compre el yodocefol he cambiado de farmacia, no se me da verguenza pq tb conocen a mis cuñados y a los suegros, total q todo lo del embarazo me lo compro en otra farmacia, ya se q es tonteria total pr mira...cada uno con lo suyo, y cuando me compre el test de embarazo ni te digo, pase una verguenza en la farmacia, siemrpe me imagino q en ese momento van a entrar mis cuñados a la farmacia. jijij

S
sundas_5733915
27/11/11 a las 23:16

Hola chicaaaaaaaas!!!
Hace un montón que no escribo pero os leo, todos todos los días.
Ya no queda nada para diciembre y espero que sea el mes más positivo del año!!!!!!!!
Yo empiezo mi semana fantástica con la ayudita del omifín.

Por cierto, no se si lo he comentado por aquí pero si os sirve de algo, mi gine dice que lo de un día sí y un día no, es una tontería, que si es posible todos los días pues mejor, más oportunidades.

Mucha suerte para todas.

A
an0N_575420799z
28/11/11 a las :12

Buenas noches!!!
Ainhalex3 mira yo te cuento un poquitín, nosotros no éramos de los q lo hacíamos frecuentemente, por pereza, por cansancio etc y ahora no creas q me apetece y mas sabiendo q quieres ese bebe, y entonces lo haces para conseguir eso. El si se agobia entonces para q no se agobie tanto miro bien con los test de ovulacion para trabajar algunos dias antes y después, en vez de estar casi todo el ciclo, porq sino cuando si toca es cuando no quiere. Bueno q te metido un rollizo del copon je je, lo siento, pero bueno q si se cansa.besitos y bienvenidas a las nuevas!!!

A
aglaya_5793388
28/11/11 a las 5:43

Yo en mi cuarto dia
Yo estoy apenas en mi cuarto dia del ciclo y el segundo tomando omifin, creo que la inseminación me va a tocar para el 7 u ocho de diciembre y luego a esperar para la beta.

El Jueves 1 tengo seguimiento folicular pero yo y mi esposo vamos a reforzar esa inseminación con deberes a ver que pasa.

Esta vez voy a tomar un tratamiento combinado entre omifin e inyecciones para que me salgan mas folículos la vez anterior me salieron 3 pero no hubo suerte.

Así a ver que pasa este mes.

Saludos

S
sundas_5733915
28/11/11 a las 10:12

Mi marido, esterotipo de hombre....
Mi maridín está encantado con eso de hacerlo todos los días, claro que hemos empezado este mes y yo creo que al final estará cansado, como todos.
También tenemos que ponernos en su lugar, ellos no tienen el instinto maternal y claro, todo lo que hacemos o decimos les parecen locuras.
Mucho ánimo.
Bss

A
an0N_936191699z
28/11/11 a las 15:17

Chicas les dejo esto para que dejen de preocuparse por que se sale en semen
3. ¿Tiene que salir el semen de la vagina tras la eyaculación?
Así tiene que ser, porque la vagina no es un recipiente ni un depósito, es un puño cerrado que durante la penetración se relaja y se dilata. Pero cuando el pene se retira de la vagina, ésta vuelve a cerrarse y todo lo que está dentro sale fuera, menos una gota que queda recogida en un repliegue que tiene al fondo, para que el útero lo succione y lo lleve hasta la trompa. En esa gota hay más de 5 millones de espermatozoides, porque el espermatozoide es la célula más pequeña de nuestro organismo, y con esa gota es más que suficiente para embarazar. El resto no sirve para nada y se expulsa al exterior.


Yo soy de las que hace pipi inmediatamente despues de deberear y en mis dos embarazos quede a la primera, aunque el segundo lo perdi y aunque ahora si se me ha dificultado el tercero, eso de la salida del semen ya se lo he preguntado al doc y me ha dicho lo que escribi arriba.

Que eso no les produzca inseguridad,
Y suerte nuevamente!!!

L
liliia_9549119
28/11/11 a las 16:39

Aixxx me dejais mas tranquila
jolin es q a veces en estas cosas (y como no lo puedes comentar con la gente abiertamente como tus problemas normales) pues rayan pq joer a veces pienso no sere la unica pr claro si no fuera por aqui pues con tu alrededor no lo hablas.
mi chico el problema es q a veces esta como muy concienciado y a veces pues se raya. un dia me solto q es q el cuando tenga el positivo pues ya se pondra a pensar en futuro y demas e imaginandose con el bebito y demas, aix menos mal q esto sirve para desahogarse y contarnos las penas pq sino... tb lo entiendo en parte pq el me dice q el deberea y ya esta, digamos q no nota nada, si me duele aqui o alla, en eso es mas divertido para nosotras pq te hace ilusion notar cosas diferentes en tu cuerpo.
x cierto yo no se si sera psicologico o que pero yo no habia notado tanta molestia abajo como desde q me he puesto a buscar, y no coincide con dejar el anillo pq ya lo deje hace meses, es como q noto molestias q antes no notaba, aixx esta cabecita, y eso d q relax y mejor no pensar, a la porra, es imposible,al fin y al cabo por muy buen sexo q tenga y demas, al final siempre pienso aixx será el dia?jiji
muchos bsitos a todas!!

I
inesa_5710053
28/11/11 a las 16:51

Podéis ayudarme
hola tengo una duda el mes de octubre mi regla bajo el 10
tube relaciones en mi periodo fertil y como mis ciclos son de 32 dias exactos tenia que llegarme la regla el 11 de noviembre
pero el dia 8 de noviembre tube un sangrado no abundante pero tampoco escaso y pense se me adelanto la regla. pero para mi sorpresa el 9 ya no sangraba casi nada solo gotitas y se me fue ese mismo dia . pense que se me habia adelantado pero mis rreglas duran 6 o 7 dias y son super abundantes, pense que era sangrado de implantacion pero el 26 de noviembre me hice un tes de embarazo y dio negativo lo raro es que tengo dolorcito en los obarios mucho sueño y hago pipi 10 beses en 2 horas . no se que hacer me podeis ayudar

O
olinda_5139613
28/11/11 a las 17:43

Ya van a estar aqui nuestros +++!!!!!!
Chicas de primeros de diciembre !! que ya nos va llegando la hora. esos positivos q estan Ya al caer. A Mi se me estan haciendo los días eternos. no se sí hacerme ya el test.
Bueno mucha suerte para todas y muchos besos

D
dorita_9495966
28/11/11 a las 18:02
En respuesta a olinda_5139613

Ya van a estar aqui nuestros +++!!!!!!
Chicas de primeros de diciembre !! que ya nos va llegando la hora. esos positivos q estan Ya al caer. A Mi se me estan haciendo los días eternos. no se sí hacerme ya el test.
Bueno mucha suerte para todas y muchos besos

A mi tab se me hacen eternos!
Pero es pronto para hacer el test, hay que tener paciencia por lo menos hasta el dia, llevamos mucho esperando, que mas da cuatro dias mas, pienso yo! Aparte no me quiero hacer ilusiones, porque no hay síntomas mas que sueño, pero es que me levanto a las 6 es normal. Bueno que aparte de eso nada. Mucho animo y a ver si pasa pronto la espera.

N
nuti_8606491
28/11/11 a las 18:53

Me agregais???????????
Chicas haber si podeis apuntarme an la lista,,,,estaba en la de noviembre,pero por desgracia ayer hizo su aparición la indeseable,,,despues de unos cuantos dias manchando
nds85......28 de diciembre....26 años.....5mb

C
carola_8629943
28/11/11 a las 19:40
En respuesta a an0N_936191699z

Chicas les dejo esto para que dejen de preocuparse por que se sale en semen
3. ¿Tiene que salir el semen de la vagina tras la eyaculación?
Así tiene que ser, porque la vagina no es un recipiente ni un depósito, es un puño cerrado que durante la penetración se relaja y se dilata. Pero cuando el pene se retira de la vagina, ésta vuelve a cerrarse y todo lo que está dentro sale fuera, menos una gota que queda recogida en un repliegue que tiene al fondo, para que el útero lo succione y lo lleve hasta la trompa. En esa gota hay más de 5 millones de espermatozoides, porque el espermatozoide es la célula más pequeña de nuestro organismo, y con esa gota es más que suficiente para embarazar. El resto no sirve para nada y se expulsa al exterior.


Yo soy de las que hace pipi inmediatamente despues de deberear y en mis dos embarazos quede a la primera, aunque el segundo lo perdi y aunque ahora si se me ha dificultado el tercero, eso de la salida del semen ya se lo he preguntado al doc y me ha dicho lo que escribi arriba.

Que eso no les produzca inseguridad,
Y suerte nuevamente!!!

Me quedo mas tranquilia
Baggio, muchas gracias por la esplicacion q nos has dado! Me he quedado mucho mastranquila de verdad q me suelo rayar mucho cn el temita!

Si ya digo yo q cn todo lo q se aprende aquí, saldremos ginecologas o matronas!

Un besazo bombones!

C
carola_8629943
28/11/11 a las 19:50
En respuesta a dorita_9495966

A mi tab se me hacen eternos!
Pero es pronto para hacer el test, hay que tener paciencia por lo menos hasta el dia, llevamos mucho esperando, que mas da cuatro dias mas, pienso yo! Aparte no me quiero hacer ilusiones, porque no hay síntomas mas que sueño, pero es que me levanto a las 6 es normal. Bueno que aparte de eso nada. Mucho animo y a ver si pasa pronto la espera.


Sonia, yo estoy igual; cn mucho sueño pero nada mas... A ratos me duele la tripa pero creo yo q es de tanto pensar en mi posible embarazo.

Tengo la sensacion de q este mes no esel mio. El mes pasado estaba super convencida de q sí y al final fué q no. pero despues de leer tanto y ver q hay gente q no lo consigue, pienso q yo no seré la super afortunada q lo conseguiré a la segunda!

Mi novio me dice q no me obsesione cn el tema y yo le digo q el piense un poco mas en el tema... Jajaja! Q esta encantadisimo de hacerlo tantas veces pero para ellos esta fase de busqueda es como q no les va... Y yo le digo q para las mujeres es una fase super importante y emocionante y me dice: a vale, te entiendo! estos hombres...

Animo a todas chicas!!

Estoy deseando de q llegue el día 2!!!

Bss

Abril

L
lluna_9039823
28/11/11 a las 20:06

Muy triste..
chicas como vais?yo os leo todos los dias pero estoy ultimamnete muy nerviosa y no me a apetecido ni escribir.hoy tenia q ir a recoger los resultados de una analitica q me icieron para verme las hormonas y yo lo sabia...tengo la prolactina alta asi q no puedo quedarme preñi asi..me han mandado al endocrino...estoy de bajon aunq yo lo sabia q la tenia por q el mes pasado me pense q estaba embarazada por q me salia likido de ls senos y como resulto q no por eso me sacaron esto...en fin-para las q esperabais para primeros de dciembre como yo os deseo mucha suerte de todo corazon.

L
liliia_9549119
28/11/11 a las 20:46

Carolca
jolines carolca, muchos animos y a hacerte todas las pruebas q te digan, yo tammpoco se de q va eso d ela prolactina, pr muchos animos guapa!!

L
lluna_9039823
28/11/11 a las 20:49

Muchas gracias je
se regula con un tratamiento pero desconozco cuanto tiempo se tarde en regular esta hormona.normalemnte cuando tardas en quedarte embarazada es de lo promero q te miran,las hormonas.por lo visto es muy comun.esta hormona le sube a las mujeres que estan ya embarazadas y por eso les sube la leche y si te pasa sin estar embarazada tu cuerpo cree q ya lo estas y crea un conceptivo natural.a veces va acmpañado de tiroides...un rollo je 1973.hay personas q les ponene en tratamiento y e dos meses han logrado kedar embarazadas y otras q tardan mucho en bajarle el nivel de hormona.un rolloooo q esperemos no les pases a ninnguna de vosotros q aunq tenga solucion es como q llevo 7 meses haciendo el tonto.

L
lluna_9039823
28/11/11 a las 20:50
En respuesta a liliia_9549119

Carolca
jolines carolca, muchos animos y a hacerte todas las pruebas q te digan, yo tammpoco se de q va eso d ela prolactina, pr muchos animos guapa!!

..
muchas gracias wapa!

S
sopio_8792179
28/11/11 a las 20:58

Hola chicas
yo no la espero para el 6 de diciembre,no se si es normal,pero llevo unos dias con pinchazos en los ovarios y desde ayer con dolor de ovarios como si me fuera a bajar,pero es un poco diferente.no creo que sea ovulacion.todavía me queda para la fecha.la tripa la tengo muy hinchada y el pecho casi no me duele,y yo soy de las que 8 o 10 antes ya me esta doliendo y mucho todos los meses.vosotras que pensais,sera sintoma de embarazo o que.suerte a todas.

I
indira_7982567
28/11/11 a las 21:14

Naty
yo creo que no tienes de que preocuparte. A mi este mes tampoco se me ha quitado el dolor de pechos al irse mi regla, pero ya me había pasado alguna vez (pocas, pero alguna), y por lo de la regla tampoco te angusties que no creo que sea nada malo, hay meses que puede variar en días e intensidad y, quizás, el estres y los nervios por conseguir el embarazo te esté alterando la menstruación. De todas formas, si te vas a quedar más tranquila, ve a tu médico.
Espero haberte servido de algo...
Un beso

A
an0N_986298899z
28/11/11 a las 21:27

Duda
Hola chicas, como van??? pues hoy me surgio esta duda y quisiera ver si alguien me puede ayudar, a mi me vino la el 17 de Noviembre, me duro solo 3 dias, mi duda es que hoy me han empezado a dar pequellos dolorsitos en el ovario derecho... eso puede ser que vaya a ovular o que ya ovule?? como soy de ciclos de 29-34 dias pense que seria como por el 1 o 2! pero ya no se que pensar... por si las dudas hemos estado haciendo los deberes dia si y dia no, no se si eso este correctoo??

bezozzzzzz

A
agnese_8147033
29/11/11 a las 9:03

Je1973
no adelantes acontecimientos, espea a ver si hay suerte y como tu misma dices si no es a principios de diciembre será para último, oye que suerte que tenéis algunas tendréis más de una oportunidad. bueno chicas que tenemos que estar muy animadas que seguro que éste será nuestro regalo de navidad. besos a todas y mucha mucha fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook