Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
an0N_537529499z
16/12/11 a las 10:03
En respuesta a cleta_6441226

lo siento chicas
no se lo que me ha pasado pero es que veo que cada vez que digo algo o comento alguna cosa es como si se detuviera el foro jajajajaaja y nadie mas dice nada y luego siguen escribiendo como si mi mensaje no apareciera en la pagina jajajajajaja es que despues que vi lo que habia escrito me reia sola y decia para mi misma: van a decir que estoy loca pero no se lo que me pasa, bueno en fin no me ire y gracias por hacerme ver que estais ahi pero estoy un poco rara y susceptible ojala sea que este bien preñissss

un abrazo muy fuerte a todas

Jajajaja
A mi también me ha pasado!! o de abrir una charla nueva y no tener respuestas... pero es normal, yo me he encontrado esta mañana al entrar con 139 respuestas!! es imposible!!
Mira, yo llevo aqui nada de tiempo (creo q ni una semana), y he aprendido más que en toda mi vida!! Asi que sí! Merece la pena... vete acomodando, ten las tilas para los nervios a mano, relájate y disfruta!! Esto es como una peli con mucho suspense!!

Un beso grande!!!

Ver también

A
an0N_1003606399z
16/12/11 a las 10:11
En respuesta a steisy_6044577

Con infección en el riñón
Hola chikis!!! Comentaros que estoy mala, resulta que tengo infección en el riñón acompañada de fiebre alta!!!,solo me quedaban 2-4 días para la maldita!!! Y mirad que mal!!!! Almivar mis escalofrios eran por el riñón!!! ( esperooooo que lo tuyo si sea un síntoma de preñi) le he dicho al
Medico que estábamos buscando bebe y me ha dicho que no me preocupe que los antibióticos que me ha mandado no son malos en caso de que estuviera embarazada!!! Sinceramente no creo que lo este y tpco se si quiero estarlo, estando mala y tomando medicación no quisiera que le pasara nada malo al bebe! Asi que espero aunque me duela Qe si me baje la regla el día que me toca y ponerme las pilas para enero!!!! Para las mas nerviosas y atacas jajajjajajajjajajja un poquito de pacienciaaaaaaa jajjajajajajjajajaja cada mujer es un mundo y a veces que no se encuentran ningún síntoma y si están embarazadas!! Asi que relajaos y no os comáis la cabeza!!! Y para las que estáis debereando a por ellllllll!!!! Que no se os escape!!! Besitos para todas!!!!


cariñete!! ponte wena prontito!!!!!!! normal que tuvieras escalofrios! pobre mia!! bueno si este mes no es, sera el que viene! a ponernos las pilas pa Enero! muchos besos recuperadores

C
cleta_6441226
16/12/11 a las 10:14
En respuesta a an0N_537529499z

Jajajaja
A mi también me ha pasado!! o de abrir una charla nueva y no tener respuestas... pero es normal, yo me he encontrado esta mañana al entrar con 139 respuestas!! es imposible!!
Mira, yo llevo aqui nada de tiempo (creo q ni una semana), y he aprendido más que en toda mi vida!! Asi que sí! Merece la pena... vete acomodando, ten las tilas para los nervios a mano, relájate y disfruta!! Esto es como una peli con mucho suspense!!

Un beso grande!!!

Ninabril
jajaj pero lo que me hace gracia es eso que tu acabas de llegar al foro pero es que yo vengo de noviembre y me pasaba ecxatamente igual y no se porque pero ayer explote jajajajajaja
ademas yo ya me puse a disposicion de todas ya que tengo a mi hermano que es medico y puedo aclarar muchas dudas que tengais y creo que ni se han enterado de que lo dije

besos nena

A
an0N_1003606399z
16/12/11 a las 10:29

Buenos dias!!!
hola buenos dias, que alegria entrar y ver tantas respuestas!!! esto si que es un foro dinamico!

Clarix, bienvenida al foro! espero que encuentres aqui con nosotras las respuestas que buscas! suerte para este mes!

mamigo, me alegro que te hayas quedao mujer!! rectificar es de sabios!! un besote

Vane, muchas felicidades por tu ++++++

Yo por mi parte estoy a 3 o 4 dias de la no y estoy cada vez mas nerviosa...¿como vais las chicas que os toca mas o menos como yo, milesy, naty , majita...?? prefiero pensar q este no es mi mes y si luego me encuentro un + pues mejor...me da alegria cuando veo los +++ de otras chicas, pero no puedo evitar pensar que pq yo no...son sentimientos muy confusos. supongo que me entendeis....

bueno un beso para todas y que tengais buen dia

S
steisy_6044577
16/12/11 a las 10:32

Felicidades vane que alegría!!!
Me alegro muchísimo por tu positivo!!!!! Ahora a cuidarse mucho eh!!!! Besos

M
majida_5661728
16/12/11 a las 10:41


Da gusto entrar y encontrarse con algún positivo Enhorabuena Vane!!!!

Pero este mes va muy lenta la cosa, hay como 19 chicas que faltan por saber si son +++ o no, ojalá los 19 sean ++!! seria una gran alegria para todo el foro

Animo chicas!! que ya estamos a mediados de mes... esto al final pasa volando...

S
steisy_6044577
16/12/11 a las 10:44

Pasatelo genial y disfruta de la familia!!!
Guapeases pasatelo genial, disfruta mucho de la familia y lleva cuidao en la carretera mare que son muchas horas!!! Se te echara de menos por aquiiiiiiii!!!! Conectate cuando piedad para darnos la noticia del positivoooooooooo que seguro q estas jejjejejejjejejejje besosssssss

C
cleta_6441226
16/12/11 a las 10:46

Mileysi, almivar
gracias chicas

a mi me tenia q no llegar el dia 13 y vamos por el 16 bufffffff imaginate estoy de los nervios por hacerme el test pero voy a ser valiente y me esperare a que pasen unos dias ya que soy una de las que no me sale el positivo en seguida... con el nene que tengo me salio cuando lo hice en la sangre y con el que perdi no me salio hasta las 2 semanas de retraso y paso de tirar el dinero ademas los medicos se guian de la ultima regla pero por ejemplo YO ovulo una semana antes de venirme la regla osea que por eso no me detecta la hormona hasta pasados uno dias largos

A
an0N_1003606399z
16/12/11 a las 10:47

Jejejeej
ya nena!!! yo llevo desde el lunes mas o menos tb con dolor de riñones y vientre. En el vientre noto como una presion extraña y aveces me dan calambritos...no se...y pis hago cada hora!!!!!! eso si q nunca me ha pasao antes de la regla, lo juro! pero pienso que quiza son sugestiones mias de las ganas q tengo! jejejejej antes de empezar este cciclo me prometi que este mes nada de test hasta que tuviera falta (si es q llegaba a tenerla) pero ahora me muero de ganas por que sea el dia 18 o 19 pa hacerme uno jajajajajaj y se que es tirar el dinero y llevarme un berrinche con el negativo....sobre todo con el de clearblue cuando el mes pasado me puso NO EMBARAZADA jejejeje me hubiera gustao estamparlo en la pared !!!!
tu te haras algun test antes??? o vas a poder esperar???

A
an0N_1003606399z
16/12/11 a las 10:49
En respuesta a cleta_6441226

Mileysi, almivar
gracias chicas

a mi me tenia q no llegar el dia 13 y vamos por el 16 bufffffff imaginate estoy de los nervios por hacerme el test pero voy a ser valiente y me esperare a que pasen unos dias ya que soy una de las que no me sale el positivo en seguida... con el nene que tengo me salio cuando lo hice en la sangre y con el que perdi no me salio hasta las 2 semanas de retraso y paso de tirar el dinero ademas los medicos se guian de la ultima regla pero por ejemplo YO ovulo una semana antes de venirme la regla osea que por eso no me detecta la hormona hasta pasados uno dias largos

Te admiro....
te admiro vaya pq yo no pdria esperar!!! jejejejej pero mejor que tu no conoce nadie tu cuerpo y si tu sabes que ovulas mas tarde pues lo mejor es que esperes como tu bien dices. (aunque yoe staria de los nervios jejejej)
ojala este sea tu mes!!!! y el de todas!

R
ronda_738723
16/12/11 a las 11:14

Yo te diria queee....
estás preñi preñi pero espera dos o tres días mas y te lo repites por que he leído muchos comentarios por ahí que cuando sale la raya ténue es que hay embarazo pero no se ha medido la concentración de hormona suficente a si que espera dos otres dias mas.

muchísima suerte!!! aaaayyyyy que nos ronda otro positivo

S
steisy_6044577
16/12/11 a las 11:18
En respuesta a cleta_6441226

Ninabril
jajaj pero lo que me hace gracia es eso que tu acabas de llegar al foro pero es que yo vengo de noviembre y me pasaba ecxatamente igual y no se porque pero ayer explote jajajajajaja
ademas yo ya me puse a disposicion de todas ya que tengo a mi hermano que es medico y puedo aclarar muchas dudas que tengais y creo que ni se han enterado de que lo dije

besos nena

Mamig que alegría que estés de vuelta!!!
Me alegro mucho de que estés por aquí con nosotras otra vez, decirte que eres una valiente yo no aguantaría tanto sin hacerme un test! A ver si pronto nos cantas un superpositivazo como una casa!! Y nos alegras a todas! Yo creo que estamos todas con las hormonas revolucionadas!!! Yo me lo noto ayer no sabia si llorar o reír jajajjajajja!! Besossssssss

S
steisy_6044577
16/12/11 a las 11:25

Yo tb pienso que estas preñi
Saeren yo pienso que si que estas preñi, a mi el pasado cuando me hice el test me salió blanco blanco nuclear y me acuerdo que lo deje en el baño y al día siguiente lo encontré y seguía blanco nuclear Asi que......aysssssssssss yo diría que es un posiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Repitete el test pasao mañana que es cuando se vera menor, ya que dicen que tiene que pasar 2 días para que se duplique la hormona!!!!!! Y nos cuentasssssssssssss besossssssssss

A
an0N_1003606399z
16/12/11 a las 11:25

Ayyy ayyyy q tenemos otro +++
yo diria que es un positivazo. si fuera negativo hazme caso q sale blanco nuclear!!! si hay rayita, aunque sea tenue, es positivo. de todos modos, espera unos dias y repitelo. o comprate el de clearblue que te dice ESTAS EMBARAZADA O NO ESTAS EMBARAZADA con palabras, asi sales de dudas!!!

mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Y
yesica_5965990
16/12/11 a las 11:27

felicidades
Muchas felicidades a los dos+++++ mas de la lista Millastri y Vane8288.Mucha suerte a las demás.

R
ronda_738723
16/12/11 a las 11:31
En respuesta a yesica_5965990

felicidades
Muchas felicidades a los dos+++++ mas de la lista Millastri y Vane8288.Mucha suerte a las demás.

Y tu ccarmo
como te encuentras?? ya fueste al médico y todo eso??
un bbesss

A
an0N_914174299z
16/12/11 a las 11:46


Hola chicas, estoy super ploffff, me tiene q bajar el domingo xo hoy no me he podido aguantar y me he hecho el test y con los nervios le he orinado x todos lados y lo he roto y ahora no se q hacer... No se si esperarme o volver a la farmacia a x ptro?????!!! Estoy muy nerviosa, q me recomendais???
Gracias

M
majida_5661728
16/12/11 a las 12:00

Recupero la lista!!
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb


__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
Cami.................18 años.........14 diciembre...........1mb
jesikitar..............28 años.........15 diciembre..........4mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb

****************************** ****************************** *****


jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? .................18 diciembre.......4mb
Caye1983...........28 años..........18 diciembre........1mb
clarix346...........27a ños..........19diciembre...... ...12mb
majita30.............30 años.........19 diciembre.........2mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
almivar.............25 años...........20 diciembre........2 mb
Caye1983...........28 años.... .....21 diciembre..........1mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb

R
ronda_738723
16/12/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_914174299z


Hola chicas, estoy super ploffff, me tiene q bajar el domingo xo hoy no me he podido aguantar y me he hecho el test y con los nervios le he orinado x todos lados y lo he roto y ahora no se q hacer... No se si esperarme o volver a la farmacia a x ptro?????!!! Estoy muy nerviosa, q me recomendais???
Gracias

Esperate mujer
por que y que tal si vas a por otro y te sale negativo? es mejor que el lunes te lo agas y asi ya sales de dudas si ha logrado esperar estos días que mas da ya dos mas.

un besss y no te desesperes

K
kheira_5174737
16/12/11 a las 12:02

Saeren
eSo es un +++++++++++++++!!
REPITELO mañana por la mañana o domingo mejor, y te saldrá mas claro!! pero vamos seguro que estas preñi!! jejejejeje

A
an0N_537529499z
16/12/11 a las 12:05

De acuerdo con las compis...
Sería blanco, pero blanco blanco nuclear...
jajajajjaajjaja!! ENHORABUENAAA!!!!
Muakk

M
majida_5661728
16/12/11 a las 12:06

Yo esperaria un poco+
Como te hagas uno y te salga negativo, volveras a estar con la duda de si será un falso negativo y tendras que hacerte otro mas adelante, con lo que gastarás el doble.

Para hacer el test mejor yo orinaria en un baso de plastico y luego mojas el test sin problema.

A
an0N_914174299z
16/12/11 a las 12:09
En respuesta a an0N_914174299z


Hola chicas, estoy super ploffff, me tiene q bajar el domingo xo hoy no me he podido aguantar y me he hecho el test y con los nervios le he orinado x todos lados y lo he roto y ahora no se q hacer... No se si esperarme o volver a la farmacia a x ptro?????!!! Estoy muy nerviosa, q me recomendais???
Gracias

Q mala suerte!!!
... q mierda!!! Ahora mismo ya estaria mas tranquila... Sabiendo si estoy o no xo es q lo quiero saber ya... Q asco!!!!! Como me espere se me va a hacer el fin de semana mas largo de mi vida... Bufff no se q hacer???

Gracias a todas x vuestros consejos...

A
an0N_537529499z
16/12/11 a las 12:12
En respuesta a an0N_914174299z


Hola chicas, estoy super ploffff, me tiene q bajar el domingo xo hoy no me he podido aguantar y me he hecho el test y con los nervios le he orinado x todos lados y lo he roto y ahora no se q hacer... No se si esperarme o volver a la farmacia a x ptro?????!!! Estoy muy nerviosa, q me recomendais???
Gracias

Esperate al lunes...
porque un test en casa es como una losa enorme... yo lo llevaba siempre en el bolso... y cada vez que lo cogía parecía que me pesaba más...
No te desesperes, e intenta no pensar mucho en ello.
Mucho ánimo y besos

A
an0N_1003606399z
16/12/11 a las 12:17


chicas...desde que os encontré, he participado activamente en el foro, dando mis opiniones, compartiendo mis sensaciones,dando consejos...pero me he dado cuenta q estoy super plof....este mes no sentia nada de sintomas y dsde hace un par de dias los veo por todos los lados , creo q estoy demasiado susceptible....y al entrar cada dia y ver que hay nuevos positivos...me alegro mucho por las chicas pero yo no puedo evitar venirme abajo....me quedan unos dias para ver que pasa este mes....pero creo que me bajará...y no puedo evitar pensar ¿¿ pq yo no ???....creo que me voy a desconectar del foro un tiempo a ver si me descongestiono...nose........

R
rafiaa_6454281
16/12/11 a las 12:22

Buenos días casi tardes ya!!
Antes de nada felicitar a Vane por su positivo, muchas felicidades guapa!!!! que alegría entrar y ver buenas noticias, cuídate mucho y no nos abandones ehhh!!

Mamig: gracias por quedarte!! a partir de ahora cada vez que hables todas te contestaremos que ya hemos visto el carácter que tienes jajajaja es broma, es normal que tengamos esos arrebatos, estamos todas muy nerviosas y se nos cruza de vez en cuando algún cablecillo por ahí.

Baggio: siento mucho lo que te ha dicho el médico, lo que no he visto si te ha dicho que te esperes un poco o si hay alguna esperanza, ya nos cuentas, cuídate mucho y sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

Cyntapujos: he leído creo que en la quinta página jejeje, unas preguntas que me has hecho te cuento:ya sé que parece que estoy un poquito jajaja, pero es que tengo OP, dejé las anticonceptivas en Enero y todos los meses me ha venido la entre los 28 y 32 días del ciclo, menos el mes pasado que me vino a los 35 y este mes pues pensaba que me iba a pasar pero ya voy por el 36!! Casi todos los meses me he hecho algún test y el mes pasado después del retraso me prometí esperar un poco más porque me ponía muy triste con tantos negativos . Pero mañana me lo voy a hacer, y que sea lo que tenga que ser!!

Tengo síntomas como dolor de pezones que nunca antes me había pasado, ayer por la noche me sentía mareada, como cuando tienes un poco de vértigo, me duele un poco la barriga pero no como me duele cuando me baja, menos intenso y sé que algunas pensaréis que estoy loca pero yo tengo el vientre muy plano normalmente y llevo unos días que tengo una inflamación que intento encoger la barriga y se me queda ahí una montañita que no puedo encoger jajajaja estoy tarumba de verdad, por otro lado pienso que son gases jajaja.
hoy tengo comida de empresa, no pienso beber nada por si acaso lo que no sé qué le voy a decir a mis compis cuando vean que no me tomo ni una copa, y tenemos cuatro horas de barra libre!! estoy pensando pedirme una tónica y que se piensen que es un gintonic , espero que ninguna me diga que le de un sorbito!!! jajaja

Uy que dolor de manos de tanto escribir, muchos besitos a todas y mucho ánimo y positivismo!!! muaaaksssssss



áni

A
an0N_914174299z
16/12/11 a las 12:26

Muchas gracias
Chicas muchisimas gracias!!! Me voy a tranquilizar y me voy a esperar al lunes, el dinero no es q nos sobre y volver a gastarme 10 euros no eslo mas indicado... alomejor es el destino q quiere q me haga el test con mi marido ( lo estaba haciendo sin decirle nada xq dice q soy demasiado nerviosa) muchas gracias x vuestros consejos, de verdad q me habeis tranquilizado... Animo a todas y muchisima suerte

Besos

C
cleta_6441226
16/12/11 a las 12:31
En respuesta a rafiaa_6454281

Buenos días casi tardes ya!!
Antes de nada felicitar a Vane por su positivo, muchas felicidades guapa!!!! que alegría entrar y ver buenas noticias, cuídate mucho y no nos abandones ehhh!!

Mamig: gracias por quedarte!! a partir de ahora cada vez que hables todas te contestaremos que ya hemos visto el carácter que tienes jajajaja es broma, es normal que tengamos esos arrebatos, estamos todas muy nerviosas y se nos cruza de vez en cuando algún cablecillo por ahí.

Baggio: siento mucho lo que te ha dicho el médico, lo que no he visto si te ha dicho que te esperes un poco o si hay alguna esperanza, ya nos cuentas, cuídate mucho y sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

Cyntapujos: he leído creo que en la quinta página jejeje, unas preguntas que me has hecho te cuento:ya sé que parece que estoy un poquito jajaja, pero es que tengo OP, dejé las anticonceptivas en Enero y todos los meses me ha venido la entre los 28 y 32 días del ciclo, menos el mes pasado que me vino a los 35 y este mes pues pensaba que me iba a pasar pero ya voy por el 36!! Casi todos los meses me he hecho algún test y el mes pasado después del retraso me prometí esperar un poco más porque me ponía muy triste con tantos negativos . Pero mañana me lo voy a hacer, y que sea lo que tenga que ser!!

Tengo síntomas como dolor de pezones que nunca antes me había pasado, ayer por la noche me sentía mareada, como cuando tienes un poco de vértigo, me duele un poco la barriga pero no como me duele cuando me baja, menos intenso y sé que algunas pensaréis que estoy loca pero yo tengo el vientre muy plano normalmente y llevo unos días que tengo una inflamación que intento encoger la barriga y se me queda ahí una montañita que no puedo encoger jajajaja estoy tarumba de verdad, por otro lado pienso que son gases jajaja.
hoy tengo comida de empresa, no pienso beber nada por si acaso lo que no sé qué le voy a decir a mis compis cuando vean que no me tomo ni una copa, y tenemos cuatro horas de barra libre!! estoy pensando pedirme una tónica y que se piensen que es un gintonic , espero que ninguna me diga que le de un sorbito!!! jajaja

Uy que dolor de manos de tanto escribir, muchos besitos a todas y mucho ánimo y positivismo!!! muaaaksssssss



áni

Pepa
gracias......

dí a tus compañeros que estas tomando antibioticos por infeccion de lo que se te ocurra jajajajajajaja te creeran ya que cuando tomas antibioticos no puedes mezclarlo con alcohol

suerte

A
an0N_1003606399z
16/12/11 a las 12:35
En respuesta a an0N_1003606399z


chicas...desde que os encontré, he participado activamente en el foro, dando mis opiniones, compartiendo mis sensaciones,dando consejos...pero me he dado cuenta q estoy super plof....este mes no sentia nada de sintomas y dsde hace un par de dias los veo por todos los lados , creo q estoy demasiado susceptible....y al entrar cada dia y ver que hay nuevos positivos...me alegro mucho por las chicas pero yo no puedo evitar venirme abajo....me quedan unos dias para ver que pasa este mes....pero creo que me bajará...y no puedo evitar pensar ¿¿ pq yo no ???....creo que me voy a desconectar del foro un tiempo a ver si me descongestiono...nose........

Gracias...
gracias a las dos....se que estoy un poco tontona.....pero estos ultimos dias estan los nervios a flor de piel pienso en ver la asquerosa mancha de la y me pongo mala....jejejeje. voy a meditar que hago si me quedo o me voy pq no me gustaria desaparecer del todo.....bueno espero aclarar mi corazon.....

A
an0N_914174299z
16/12/11 a las 12:35
En respuesta a rafiaa_6454281

Buenos días casi tardes ya!!
Antes de nada felicitar a Vane por su positivo, muchas felicidades guapa!!!! que alegría entrar y ver buenas noticias, cuídate mucho y no nos abandones ehhh!!

Mamig: gracias por quedarte!! a partir de ahora cada vez que hables todas te contestaremos que ya hemos visto el carácter que tienes jajajaja es broma, es normal que tengamos esos arrebatos, estamos todas muy nerviosas y se nos cruza de vez en cuando algún cablecillo por ahí.

Baggio: siento mucho lo que te ha dicho el médico, lo que no he visto si te ha dicho que te esperes un poco o si hay alguna esperanza, ya nos cuentas, cuídate mucho y sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

Cyntapujos: he leído creo que en la quinta página jejeje, unas preguntas que me has hecho te cuento:ya sé que parece que estoy un poquito jajaja, pero es que tengo OP, dejé las anticonceptivas en Enero y todos los meses me ha venido la entre los 28 y 32 días del ciclo, menos el mes pasado que me vino a los 35 y este mes pues pensaba que me iba a pasar pero ya voy por el 36!! Casi todos los meses me he hecho algún test y el mes pasado después del retraso me prometí esperar un poco más porque me ponía muy triste con tantos negativos . Pero mañana me lo voy a hacer, y que sea lo que tenga que ser!!

Tengo síntomas como dolor de pezones que nunca antes me había pasado, ayer por la noche me sentía mareada, como cuando tienes un poco de vértigo, me duele un poco la barriga pero no como me duele cuando me baja, menos intenso y sé que algunas pensaréis que estoy loca pero yo tengo el vientre muy plano normalmente y llevo unos días que tengo una inflamación que intento encoger la barriga y se me queda ahí una montañita que no puedo encoger jajajaja estoy tarumba de verdad, por otro lado pienso que son gases jajaja.
hoy tengo comida de empresa, no pienso beber nada por si acaso lo que no sé qué le voy a decir a mis compis cuando vean que no me tomo ni una copa, y tenemos cuatro horas de barra libre!! estoy pensando pedirme una tónica y que se piensen que es un gintonic , espero que ninguna me diga que le de un sorbito!!! jajaja

Uy que dolor de manos de tanto escribir, muchos besitos a todas y mucho ánimo y positivismo!!! muaaaksssssss



áni

Pepa
Di lo de los antibioticos!! Es muy buena idea asi nadie sospechara nada...

A
an0N_914174299z
16/12/11 a las 12:39
En respuesta a an0N_1003606399z


chicas...desde que os encontré, he participado activamente en el foro, dando mis opiniones, compartiendo mis sensaciones,dando consejos...pero me he dado cuenta q estoy super plof....este mes no sentia nada de sintomas y dsde hace un par de dias los veo por todos los lados , creo q estoy demasiado susceptible....y al entrar cada dia y ver que hay nuevos positivos...me alegro mucho por las chicas pero yo no puedo evitar venirme abajo....me quedan unos dias para ver que pasa este mes....pero creo que me bajará...y no puedo evitar pensar ¿¿ pq yo no ???....creo que me voy a desconectar del foro un tiempo a ver si me descongestiono...nose........

Almivar
Wapa tranquila!!! Si estamos todas igual!!! Yo llevo 4 meses y me estoy quedando loca perdia!!! A veces entro al foro y me distraigo un rato, xq estoy obsesionada, todos los meses hubiese jurado q estaba embarazada, mis sintomas eran clarisimos, todos los del embarazo xo era todo de coco... Este mes habia decidido tomarmelo con calma y estoy peor q nunca...

Muchisimo animo!!!!!

A
an0N_1003606399z
16/12/11 a las 12:43
En respuesta a an0N_914174299z

Almivar
Wapa tranquila!!! Si estamos todas igual!!! Yo llevo 4 meses y me estoy quedando loca perdia!!! A veces entro al foro y me distraigo un rato, xq estoy obsesionada, todos los meses hubiese jurado q estaba embarazada, mis sintomas eran clarisimos, todos los del embarazo xo era todo de coco... Este mes habia decidido tomarmelo con calma y estoy peor q nunca...

Muchisimo animo!!!!!

Ya....
ya se que somos muchas las que estamos asi....y eso en parte tb me da fuerza...entiendo lo q me dices de los sintomas...y yo tb me habia prometido estar calmada este mes pero mira como estoy, hecha un flan...¿cuando te toca a ti la no regla?? gracias por vuestro apoyo

A
an0N_914174299z
16/12/11 a las 13:00

Almivar
A mi me toca el domingo... Y soy un relog asi q me doy de margen hasta el lunes. Esta mañana no podia mas y me he hecho untest y con los nervios lo he roto xq lo he empapado entero xo bueno ya esta, ya me espero y a ver q pasa...
Mucha suerte y animo

H
hellen_8335557
16/12/11 a las 13:19

Qué nervios!!
Pues estoy en mi día de no warry y ni rastro de ella.
Ya no sé qué pensar, porque es lo mismo qué decís algunas, que parece que vemos síntomas en cualquier cosa, pero yo sigo con los pechos muuuu raros, como ardiendo por dentro, y dolores diferentes en los ovarios.
Además, a mi siempre la semana antes de la bajada de warry se me hincha mucho el abdomen y estoy como de mala leche saltando por cualquier cosa, y sin embargo no he tenido esos síntomas.
En fin, ya os contaré.
Saeren, en las instrucciones siempre recomiendan no mirar el test pasados diez minutos, pero yo alguna vez que me he hecho un test y ha salido negativo, no salió la rayita ni pasadas horas, así que...repítelo dentro de un par de días.
Baggio, seguro que es muy pronto para ver algo con clarida. Vuelve a pedir cita para dentro de quince días o solicita un análisis para ver si los niveles de beta se van duplicando, pero no te rindas de momento, nunca se sabe.
Ay!, para las impacientes que hacen el test antes de tiempo, no os preocupéis es supernormal, a todas nos ha pasado alguna vez. Tranquilas, si estáis preñis, la lentejita estará ahí creciendo tranquilamente. Ánimo.
Nubeturquesa, a ver si vienes con buenas noticias, mucha suerte, ya nos contarás.
Vane enhorabuena por tu positivo, ahora a cuidar de tu lentejita.

Yo de todas formas voy a intentar esperar cinco o seis días a hacerme la prueba en caso de que siga sin bajar.

A todas las demás, muchos ánimos, besos, suerte, mierd.. o lo que sea y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

A
an0N_914174299z
16/12/11 a las 13:40

Vene
Enhorabuena!!! Eso debes sopesarlo tu... Yo soy muy nerviosa y creo q no podria aguantar mucho sin contarlo xo se q es mejor y mas inteligente q esperes un poco xq si no el palo puede ser mayor...
Mucho animo y enhorabuena
Mucha suerte wapa!!!!

X
ximei_9904314
16/12/11 a las 14:21

Joooooo
Losiento guapa no t desanimes hast k no baje hay esperanzas relajate aunke se k es imposible haz slgo distraete y s dentro dos semanitas no baja hazte un test no t des x vencida esto es muy duro y todas lo vamos a conseguir venga preciosa arribaaaaaaa muuuak mira k besote te doyyy

A
aglaya_5793388
16/12/11 a las 14:22

Imaginate
Yo tengo 37 meses de búsqueda y cada mes que pasa siento que estoy mas cerca de conseguirlo, me imagino que llevas menos tiempo buscando asi que tranquila lamentablemente a algunas nos toma mas tiempo salir embarazada y otras pues a la primera. Lo que si te puedo aconsejar es que si llevas mucho tiempo de búsqueda acude a un especialista el es el indicado para ayudarnos y para que ese tiempo de búsqueda se reduzca.

Yo estoy en la primera inseminación artificial siento que no funciono pero aquí estoy esperando a ver que pasa. Así que animate quien sabe y el próximo mes es el tuyo.

Saludos chicas.

N
nagina_5443846
16/12/11 a las 14:53
En respuesta a an0N_936191699z

Fui a mi primera eco
Pero el medicome anticipo que no es unembarazo viable,
Se ve el cuerpo amarillo, el uteroengrosado, perono se ve el saco gestacional,

Estoy en mi dia 34 del periodo

Chicas que sepan algo, ayudenme!!!

No te anticipes
Se que te pones anciosa, pero con mi primer embarazo, se me vio el saquito como a las 5 semanas y unos dias..
Probablemente, estes embarazada de menos tiempo del que vos pensas...

fuerzaaa, repetila en una semana y nos contaas!

S
steisy_6044577
16/12/11 a las 15:31

Chicasssss apuntarme pa enero!!!
Nenis me ha bajado la regla hoy!!! Como estoy con el Movil no me puedo subir a la lista Pa enero me subís vosotras porfis!!!???
Este mes se me ha adelantadoooo..
Majita30....30 años....14 enero...3mb

Espero que vayáis cantando muchos positivossssssss!!!
Almivar no te agobies guapaaaaa!!!! Relajate y tomatelo con calmaaaaaaa!!!!! Ya se que es difícil pero no tenemos que acabar locas de la cabeza!!!! Jajjajajjajajajjajaja, espero que piedad cantar prontico el positivo!!!
Baggio cuanto lo siento chiki!!! Espero que se hayan equivocado y que este todo bien, sino sabes que puedes apoyarte en nosotras!!!!

Un besazo para todas y algún arma caritativa Qe me suba a la lista Pa enero!!!!!

K
kheira_5174737
16/12/11 a las 15:41

Ánimo cielo!!
No te preocupes!! pronto lo conseguiremos!! esto nos pasa por hacernos ilusines, jolin es que una cosa que aparentemente es tan facil... lo mucho que se nos complica... pero tarde o temprano lo conseguiremos!!
lo que no entiendo es porque no te han dado ninguna explicacion de porque no te ha bajado, eran 16 dias de retraso,no?? es muy extraño!!
un beso guappisima y ya sabes, ANIMATE!!

E
emilie_5877069
16/12/11 a las 15:45

Es vierneeeesss
hola amigas, gracias por tan grande bienvenida, 94 novenades woooowww esta a reventar buenisimo el foro que tal van que tienen preparado para este fin de semana que se nos vienes.

bueno yo ire a visitar a unos familiares que no viven muy lejos, espero pasarmela bien.

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 15:46

Enhorabuena!!!
Este foro ns trae suerte ehh!!!! Q bien, haber si las demas ns qdamos prontito!!!
Vane, disfruta de tu embarazo y q te mimen muuuuucho!!

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 15:59

Yo creo
q es un positivazo en toda regla, yo cuando me lo he hecho y me ha dado negativo, por mucho tiempo q pase sigue siendo blanco, nada de sombras ni na!!!!

S
steisy_6044577
16/12/11 a las 15:59
En respuesta a an0N_1003606399z


chicas...desde que os encontré, he participado activamente en el foro, dando mis opiniones, compartiendo mis sensaciones,dando consejos...pero me he dado cuenta q estoy super plof....este mes no sentia nada de sintomas y dsde hace un par de dias los veo por todos los lados , creo q estoy demasiado susceptible....y al entrar cada dia y ver que hay nuevos positivos...me alegro mucho por las chicas pero yo no puedo evitar venirme abajo....me quedan unos dias para ver que pasa este mes....pero creo que me bajará...y no puedo evitar pensar ¿¿ pq yo no ???....creo que me voy a desconectar del foro un tiempo a ver si me descongestiono...nose........

Animo almivar!!!!
Neni no te desanimes, ni estés tan plof por no tener sintomas de preñi,mira yo este mes pensaba que si Pq había manchado marrón y todo, pensando Qe era implantacion y me veía todos los sintomas del mundo Pero me ha venido la regla hoy Jajajajajajajaaj!! Asi que....eso no tiene nada que ver, recuerda que cada una somos un mundo!!!! Y no te vayas del foro que eres muy guayyyyyyyyy y queremos seguir contando con tu presencia! Tomate unas tilas y procura no pensar mucho!!!! Te mando un besazo enormeeeeee y toda mi fuerza para que consigas tu positivo este mes! Ya que no lo he conseguido yo que por estadística sea este tu mes!!!! Jijijijijijijjijiji Besicosssss guapa!!!!!

L
liliia_9549119
16/12/11 a las 16:01

Muuuuchisimas felicidades
guapa!q guay me alegro un monton!!

S
steisy_6044577
16/12/11 a las 16:03

Naty a mi me bajo hoy!!!!
Naty Porfi apuntale Pa enero que a mi
Me bajo hoy!!! Se me adelanto 4 días......

majita30....30años....14 enero....3mb

Es que estoy con el Movil y no puedo!!! Graciassssssssss guapaaaa

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_1003606399z


chicas...desde que os encontré, he participado activamente en el foro, dando mis opiniones, compartiendo mis sensaciones,dando consejos...pero me he dado cuenta q estoy super plof....este mes no sentia nada de sintomas y dsde hace un par de dias los veo por todos los lados , creo q estoy demasiado susceptible....y al entrar cada dia y ver que hay nuevos positivos...me alegro mucho por las chicas pero yo no puedo evitar venirme abajo....me quedan unos dias para ver que pasa este mes....pero creo que me bajará...y no puedo evitar pensar ¿¿ pq yo no ???....creo que me voy a desconectar del foro un tiempo a ver si me descongestiono...nose........

Jajajaja
me rio con el comentario de rosariv porque a mi me pasa lo mismo jajajaja he pasado por todos ls sintomas posibles jajajaja.
Yo desde q estoy en este foro estoy mejor, xq fuera nada mas q ves las q se qdan embarazadas (q x cierto no son pocas) y aqui dentro ves q hay muuucha gente como tu.
Tu tranquila, tomatelo con calma q algun dia ns llegara nuestro turno!!

X
ximei_9904314
16/12/11 a las 16:08

Para mileysi
Mira guapi lo de las tempes es k t la tienes k tomar todos lo dias x las mañanas nada mas abrir los ojitos t la pones en l mesita d noxe y nada mas despertar te la tomas dicen k es mas efectivo tomartela en tus partes o en la boca ya a elegir y nada vas apuntando todos los dias en una libretita y tus tempes normalmente notas una subida de unos gradillos el dia k empiezas a ovular y de ahi se mantendra alta si es k no te llega la ahora s t va a bajar notaras el descenso y se t pondta la tempe como al principio de los dias. La mejor fecha para empezar es despues de tu ultimo periodo. Espero haberte ayudado muaaak guaapa.
Yo m lz tome hoy y normalmente la tengo a 37 y hoy m habia bajado a 36'7 asi k la espero en breve

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 16:16

Uufffff
yo no aguantaria, yo se lo diria a tol mundo!!! en cuanto me diese el positivo cojo ls bartulos y voy a decirselo a to la family!!!

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 16:21

No te desanimes!!
pero te podian haber mandado algo para q te baje si ls ha dado negativo!!!
Q pena q ns cueste tanto qdarns embarazadas.ANIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram