Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 12:41
En respuesta a steisy_6044577

No te desanimes!!!!
Almivar no te desanimes antes de tiempo!!! Lo mismo ha sido un falso negativo!!!, no siempre se detecta la dichosa hormona hasta pasados unos días de la falta!!!, Asi Qe tranquila!!!! Y si eres de las impacientes mejor comprate tests baratillos que los hay por internet y te los llevan a casa!!! Sino te gastaras un paston que es lo Qe me paso a mi el primer mes de búsqueda!!!! Un besazo guapa!!!!


Tienes razon mejor sera comprar test baratitos pq me voy a arruinar jejjeje dondelos comprais?

Ver también

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_782858899z

No te desanimes!!
yo me lo hice un dia ants y me dio negativo, ahora llevo 4 dias d retraso, no me lo he vuelto a hacr asiq no se si es o no, pero hasta q no venga tngo esperanzas!!
SUERTE

Lasirenita
Y tu sueles ser regular?? Si eres regular puede ser señal de preñis! Jejejej! Q test te hiciste?? Normales o el dichoso clearblue?? No me lo vuelvo a comprar nunca a no ser q ya este embaraza y quiera corroborarlo pq me desanima un monton verlo asi eacrito NO EMBARAZADA....

J
judith_6134749
18/12/11 a las 13:21

Desgastada
amores acabó de arrojar un coagulo estoy segura que fue mi lentejita estoy muerta de llanto y tristeza al ratito me revisará el ginecólogo. luego les platico que no puedo más

J
judith_6134749
18/12/11 a las 13:26

Desgastada
amores acabó de arrojar un coagulo estoy segura que fue mi lentejita estoy muerta de llanto y tristeza al atito me revisará el ginecólogo. luego les platico que no puedo más

R
radka_9888266
18/12/11 a las 13:27
En respuesta a judith_6134749

Desgastada
amores acabó de arrojar un coagulo estoy segura que fue mi lentejita estoy muerta de llanto y tristeza al ratito me revisará el ginecólogo. luego les platico que no puedo más


ojalá que no sea nada, ya nos contarás que te dice el gine, suerte, igual es una amenaza de aborto.... ánimo guapa

K
kheira_5174737
18/12/11 a las 13:45

Rayitas o clear blue??
Chicas esta tarde voy a la farmacia a comprarme el test, me iba a esperar a mañana para hacerlo el martes pero ya no aguanto mas, ya son SEIS DIAS DE RETRASO, cuando me hice el dia 15 el test era de los de rayitas, ¿cual compro ahora? Estoy super nerviosa la verdad, estare no estare? por una parte pienso que si, porque nunca se me ha retrasado tanto, pero por otra... nose... salio negativo el que me hice... si estubiera hubiera salido aunque una rayita floja floja, no??? esque no salio absolutamente nada y eran dos dias de retraso, bueno mejor dicho uno porque aun no habia pasado el dia!! uiiis que follon!! esque sintomas de preñi, no tengo ninguno, ni mareos ni nauseas... solo presion hay abajo y flujo (transparente y liquido)...
AIS CHICAS, A VER SI PUDIERAN DECIRME ALGO!! un besito

A
an0N_782858899z
18/12/11 a las 13:48
En respuesta a kheira_5174737

Rayitas o clear blue??
Chicas esta tarde voy a la farmacia a comprarme el test, me iba a esperar a mañana para hacerlo el martes pero ya no aguanto mas, ya son SEIS DIAS DE RETRASO, cuando me hice el dia 15 el test era de los de rayitas, ¿cual compro ahora? Estoy super nerviosa la verdad, estare no estare? por una parte pienso que si, porque nunca se me ha retrasado tanto, pero por otra... nose... salio negativo el que me hice... si estubiera hubiera salido aunque una rayita floja floja, no??? esque no salio absolutamente nada y eran dos dias de retraso, bueno mejor dicho uno porque aun no habia pasado el dia!! uiiis que follon!! esque sintomas de preñi, no tengo ninguno, ni mareos ni nauseas... solo presion hay abajo y flujo (transparente y liquido)...
AIS CHICAS, A VER SI PUDIERAN DECIRME ALGO!! un besito

Babydardlin
yo me haria el de las rayitas q es mas barato e igual de efectivo, la primera vz podias tener poca hormana y x eso no te la detecto, pero si estas seguro q ahora t sale.MUCHA SUERTE y ns vas cntando!!

A
an0N_782858899z
18/12/11 a las 13:49
En respuesta a judith_6134749

Desgastada
amores acabó de arrojar un coagulo estoy segura que fue mi lentejita estoy muerta de llanto y tristeza al atito me revisará el ginecólogo. luego les platico que no puedo más

Lo siento duwia!!
no sabes cuanto lo siento, aver q te dice el gine, no te vengas abajo guapa!!

S
steisy_6044577
18/12/11 a las 13:50
En respuesta a kheira_5174737

Rayitas o clear blue??
Chicas esta tarde voy a la farmacia a comprarme el test, me iba a esperar a mañana para hacerlo el martes pero ya no aguanto mas, ya son SEIS DIAS DE RETRASO, cuando me hice el dia 15 el test era de los de rayitas, ¿cual compro ahora? Estoy super nerviosa la verdad, estare no estare? por una parte pienso que si, porque nunca se me ha retrasado tanto, pero por otra... nose... salio negativo el que me hice... si estubiera hubiera salido aunque una rayita floja floja, no??? esque no salio absolutamente nada y eran dos dias de retraso, bueno mejor dicho uno porque aun no habia pasado el dia!! uiiis que follon!! esque sintomas de preñi, no tengo ninguno, ni mareos ni nauseas... solo presion hay abajo y flujo (transparente y liquido)...
AIS CHICAS, A VER SI PUDIERAN DECIRME ALGO!! un besito

Pregunta por el de sensibilidad de 10
Chiqui pregunta por el de sensibilidad de 10 no me acuerdo como se llama de nombre latibest? O algo Asi...pero eso es mas sensible a la hormona y cuesta creo que 10 euros!!! Un besazo guapa y espero que sea un positivo!!!!

S
steisy_6044577
18/12/11 a las 13:52
En respuesta a judith_6134749

Desgastada
amores acabó de arrojar un coagulo estoy segura que fue mi lentejita estoy muerta de llanto y tristeza al ratito me revisará el ginecólogo. luego les platico que no puedo más

Duwia no te desmorones que lo mismo no es nada
Guapaaaaaa!!! No te desmorones que lo
Mismo no es nada, esperate a ver que te dicen!!! Estate tranquila!!!! Ya nos cuentas, espero que no sea nada!!! Un besazooooo preciosa!!!

A
an0N_782858899z
18/12/11 a las 13:57

Almivar
yo nunca he usado el clearblue, xq te va decir lo mismo q el otro y estas pagando la marca, yo compro el mas barato q tengan, q tb tiene fiabilidad dl 99%.
Yo siempre he sido regular de 30/31 dias pero dsd q estoy buscando muchas veces se me ha retrasado hasta 4 dias, asiq me esperare una semana, el mes anterior me vino el dia 32 dl ciclo, hoy voy por el 34, pero no se, xq no me noto nada, solo dolor de ovarios como si me fuese a venir.
Ojala sea un positivo pero no me hago ilusiones x si acaso.
Tu no te desanimes y hazte otro ya despues dl dia q te toca, yo dejaria pasar uns dias. Suerte

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 14:00
En respuesta a kheira_5174737

Rayitas o clear blue??
Chicas esta tarde voy a la farmacia a comprarme el test, me iba a esperar a mañana para hacerlo el martes pero ya no aguanto mas, ya son SEIS DIAS DE RETRASO, cuando me hice el dia 15 el test era de los de rayitas, ¿cual compro ahora? Estoy super nerviosa la verdad, estare no estare? por una parte pienso que si, porque nunca se me ha retrasado tanto, pero por otra... nose... salio negativo el que me hice... si estubiera hubiera salido aunque una rayita floja floja, no??? esque no salio absolutamente nada y eran dos dias de retraso, bueno mejor dicho uno porque aun no habia pasado el dia!! uiiis que follon!! esque sintomas de preñi, no tengo ninguno, ni mareos ni nauseas... solo presion hay abajo y flujo (transparente y liquido)...
AIS CHICAS, A VER SI PUDIERAN DECIRME ALGO!! un besito

Rayitas...
Yo compraria el de rayitas....CLEARBLUE nunca mas pq si estas preñi te da mucha alegria pero si no lo estas verlo escrito como a mi me ha pasao esta mañana NO EMBARAZADA : te pone de los nervios jejejej!!
MUCHA SUERTEEEEEE

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 14:05
En respuesta a an0N_782858899z

Almivar
yo nunca he usado el clearblue, xq te va decir lo mismo q el otro y estas pagando la marca, yo compro el mas barato q tengan, q tb tiene fiabilidad dl 99%.
Yo siempre he sido regular de 30/31 dias pero dsd q estoy buscando muchas veces se me ha retrasado hasta 4 dias, asiq me esperare una semana, el mes anterior me vino el dia 32 dl ciclo, hoy voy por el 34, pero no se, xq no me noto nada, solo dolor de ovarios como si me fuese a venir.
Ojala sea un positivo pero no me hago ilusiones x si acaso.
Tu no te desanimes y hazte otro ya despues dl dia q te toca, yo dejaria pasar uns dias. Suerte


Gracias por los animos!! Aver q pasa aunque no tengo mucha esperanza....esperare al martes por si viene .yo suelo ser muy regular 28 dias clavados...la noche de antes suelo manchar un poquitin y me empiezan unos dolores de ovarios q no veas...y ya por la mañana amanezco manchando sangre asi q pronto saldre de dudas
Yo lo q siento es mucha presion en el bajo vientre,tanto q me molestan todos los pantalones...por eso pense q este era mj mes pq nunca me habia sentido asi...pero sera q me estoy poniendo mas gordi por tanto turron jejejejje
Besissss

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 14:12

Laurasevilla
Creo q eso nos pasa a todas...intentamos buscar sintomas por todos lados y sin duda alguna los ultimos 5 dias del ciclo para mi son infernales....me pongo nerviosa,me dan bajones,pienso q quiza si,qlo mas seguro sea q no ...madre mia.... Siempre va una pensando en q no por eso de la probabilidad pero en el fondo cada mes deseas tener tu
Ojala se te pase rapido esta semana...yo si dios quiere saldre de dudas el martes asi q mirandolo por el lado bueno si baja la al menos podre beber agusto en nochebuena! Jejejje
Besiss

S
sabine_8622986
18/12/11 a las 14:26

Hola laura
estas como yo,no kiero ni pensar estos dias d espera que me quedan...veo que llevamos los mismos meses buscando,si es que me suenas de otras veces. yo como tu los ultimos dias sacando sintomas de todos los lados.aunque es muy pronto este mes a diferencia de los otros 7 es que desde que ovulo siempre siempre se me hinchan las tetis y me duelen y este mes apenas lo noto,no me duelen nada y se han hinchado pokisimo.
pues nada haber si este mes tenemos suerte y acabamos bien el año.

S
sabine_8622986
18/12/11 a las 14:30
En respuesta a judith_6134749

Desgastada
amores acabó de arrojar un coagulo estoy segura que fue mi lentejita estoy muerta de llanto y tristeza al atito me revisará el ginecólogo. luego les platico que no puedo más

Dios quiera que no sea
hay si por favor dinos algo,ojala que no sea nada te deseo muchisima suerte!!!!un beso

S
sabine_8622986
18/12/11 a las 14:32

Hola chicas
que estado con unas embarazadas y hablando decian que hasta la tercera ecografia no compraban el cohecito porque trae mala suerte.yo nunca habia oido esto. ¿es verdad eso chicas?

A
an0N_782858899z
18/12/11 a las 14:55
En respuesta a sabine_8622986

Hola chicas
que estado con unas embarazadas y hablando decian que hasta la tercera ecografia no compraban el cohecito porque trae mala suerte.yo nunca habia oido esto. ¿es verdad eso chicas?

Yo tmpoco
nunca lo he escuchado, pero yo me lo cmpraria ya de 5 meses o asi q ya estaria fuera d peligro no??

L
liliia_9549119
18/12/11 a las 15:20
En respuesta a an0N_1003606399z

Rayitas...
Yo compraria el de rayitas....CLEARBLUE nunca mas pq si estas preñi te da mucha alegria pero si no lo estas verlo escrito como a mi me ha pasao esta mañana NO EMBARAZADA : te pone de los nervios jejejej!!
MUCHA SUERTEEEEEE

En eso te doy toda la razon
cuando ves el NO EMBARAZADA aixxx como duele verlo escrito

L
liliia_9549119
18/12/11 a las 15:22

Es lo mismo q dice mi hermana
me contaba su historia de su primer embarazo y tiene 2 nenes y resulta q ella tuvo regla y todo, supongo q poquita y podia ser la implantacion pr q como 2 semanas despues de la "regla" ella sabia q estaba, segun sus mismas palabras: no sé, es como q te sientes muy rara y lo notas. aixx q ganas d sentir lo mismo, ahora me toca la sem fantastica para reyes, a ver si me traen mi mejor regalo!!

L
liliia_9549119
18/12/11 a las 15:27
En respuesta a judith_6134749

Desgastada
amores acabó de arrojar un coagulo estoy segura que fue mi lentejita estoy muerta de llanto y tristeza al atito me revisará el ginecólogo. luego les platico que no puedo más

Jolines
como deseo q sea un resto!! muchos ánimos, te deseo todo mi positivismo de hoy!!luego nos cuentas

A
an0N_914174299z
18/12/11 a las 15:53

Hoy es mi dia de no warry
Y x ahora nada!!! Soy super regular y me tendria q haber bajado entre anoche y mañana x la mañana max y x ahora na de na trngo las tetas como no las he tenido en mi vida hinchadas y duras... A ver si hay suerte xq algo dentro dei me dice q si ayuy ojalá!!!
Besos y suerte a todas

A
an0N_914174299z
18/12/11 a las 15:57
En respuesta a an0N_782858899z

Yo tmpoco
nunca lo he escuchado, pero yo me lo cmpraria ya de 5 meses o asi q ya estaria fuera d peligro no??

Yo tampoco
Compraria nada hasta el 5 mes min, xo no xala suerte sino x precaucion.. No se

C
cleta_6441226
18/12/11 a las 16:13

Me apuntais para enero
Algo me decia que no me hiciera el test y ahi esta antes de ayer me vino la guarra como un rio jajajajaja pero nada me lo tomo con calma lo que no se que fecha poner porque con tanto descontrol ya no lo tengo claro


Besicos nenas

L
liliia_9549119
18/12/11 a las 16:36
En respuesta a steisy_6044577

Yo compre en farmatest y bien!
Yo compre en farmatest y todo correcto pero ahora quiero probar en ovutest que he visto que tienen mas ofertas aunque no he pedido nada aun!!! Besicosssssss guapa

Ok
muchas gracias

V
viena_8474585
18/12/11 a las 17:13

Que nerviooooooos!!!!
Hola a todas!!! haber que pensais vosotras....... el jueves me dio POSITIVO el text de embarazo (2 dias antes de la ) el viernes me saqué una beta (porque he tenido con anterioridad un ectópico) y me dió 212 (a 1 dia de que me bajara la regla) me puse super contenta porqué pensaba que era una cifra muy buena pero BOFETADA por parte de la gine que me dijo que me sacara una beta mañana porque aún hay posibilidades de que sea otro ectópico .¿QUE PENSAIS VOSOTRAS? ALGUNA HA PASADO POR ESTO? Mañana os cuento la cifra espero que haya suerte

J
judith_6134749
18/12/11 a las 18:03

Poca esperanza
acabó de llegar de revisión pues me dijo que como tengo tan poco no se ve nada. me dijo que sí sigo sangrado lomas seguro que aborto y que en dos semanas me revisará haber que pasó. me dio medicamento hormonas por sí aún está adentro evitar lo más que se pueda se salga. estoy muytriste muy triste algo me dice que mi lentejita ya se fue.

S
sabine_8622986
18/12/11 a las 18:12

Duwia y miliastri
ojala tengais muchisima suerte y salga todo bien.mucho animo y un beso

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 18:22

Creo q ya llega...
Jolin chicas creo q la me esta llegando y este mes por adelantado 2 dias...acabo de hacer pis y al limpiarme en el papel habi un poqyito de flujo con hilitos marroncillos....asi q supongo q esta noche llegara

S
sabine_8622986
18/12/11 a las 18:38

Ya somos dos
yo tambien estoy aburridisima,vaya domingo!!! voy haber si me pongo hacer bicicleta estatica y stpet ,pero esque estoy de un vago...
saeren haber si hacierta tu marido

S
steisy_6044577
18/12/11 a las 18:45
En respuesta a an0N_1003606399z

Creo q ya llega...
Jolin chicas creo q la me esta llegando y este mes por adelantado 2 dias...acabo de hacer pis y al limpiarme en el papel habi un poqyito de flujo con hilitos marroncillos....asi q supongo q esta noche llegara

Almivar lo mismo no es regla!
Almi a ver si no va a ser regla y es sangrado de implantación, mientras no baje la guarri hay esperanzas guapa! Besos

S
steisy_6044577
18/12/11 a las 18:48
En respuesta a judith_6134749

Poca esperanza
acabó de llegar de revisión pues me dijo que como tengo tan poco no se ve nada. me dijo que sí sigo sangrado lomas seguro que aborto y que en dos semanas me revisará haber que pasó. me dio medicamento hormonas por sí aún está adentro evitar lo más que se pueda se salga. estoy muytriste muy triste algo me dice que mi lentejita ya se fue.

Duwia guapa animate!!!
Duwia no te preocupes no estés triste hasta que no se sepa con certeza que es lo que pasa, sabes que estar mal tb puede hacerle daño a la lentejita!! Asi que Porfavor animateeeee y no te angusties! Un besazo muy grade

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 18:53
En respuesta a steisy_6044577

Almivar lo mismo no es regla!
Almi a ver si no va a ser regla y es sangrado de implantación, mientras no baje la guarri hay esperanzas guapa! Besos

Majita...
No creo no?? El test de hoy negativo y ademas es mu tard pa implantacion no? Estoy en rl dia 27 de mi ciclo...ojala pero no creo pq me duele la barriga como de bajar...

S
steisy_6044577
18/12/11 a las 19:02

Lore guapa como vas???
Lore creo que a ti y a mi nos tiene Qe bajar la maldita Pa el mismo día! Pq yo puse 14 pero en verdad y calculandolo es día 12 igual que tu, mis ciclos son cortos de narices ! Pq yo aun sigo con menstru, a ver si es que no ovulo!? Ya puestas a pensar!!...no me voy a comer la olla jajjajajajjaja!!! Yo tpco me aclaro con las tempes voy loca Me he comprado mas tests de ovulación jajjajajajjajaja! A ver si enero nos trae suerte a todas!!!!! Besicossssss

S
steisy_6044577
18/12/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_1003606399z

Majita...
No creo no?? El test de hoy negativo y ademas es mu tard pa implantacion no? Estoy en rl dia 27 de mi ciclo...ojala pero no creo pq me duele la barriga como de bajar...

Claro es verdad pero no hay regla aun no?
Claro es verdad que estas en el día 27, pero bueno hasta Qe no baje la maldita hay esperanza, Pq si te baja marrón eso no es regla!.....jolin Tia que lío......jajajajajajjajaja, esto es Pa volverse Besosssss guapaaaa

J
judith_6134749
18/12/11 a las 19:25
En respuesta a steisy_6044577

Duwia guapa animate!!!
Duwia no te preocupes no estés triste hasta que no se sepa con certeza que es lo que pasa, sabes que estar mal tb puede hacerle daño a la lentejita!! Asi que Porfavor animateeeee y no te angusties! Un besazo muy grade

Majita
gracias linda por tus palabras un beso para ti

C
cirila_8148104
18/12/11 a las 19:34

Hola me puedo apuntar?
Algunas las conozco de la charla de noviembre, yo no la espero para el 27 y estoy muy ilusionada. He leido lo que han puesto y espero poder seguirles el ritmo, porque si que escriben!!! jajaja me ha gustado mucho que aunque vayan para enero o incluso queden embarazadas, se queden juntas aqui, son un grupo super unido!!
Les dejo mis datos y espero poder compartir con ustedes muchas cosas... mucha suerte a todas!!!


MEugenia31........31 años.............27 diciembre........3mb

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 19:37
En respuesta a steisy_6044577

Claro es verdad pero no hay regla aun no?
Claro es verdad que estas en el día 27, pero bueno hasta Qe no baje la maldita hay esperanza, Pq si te baja marrón eso no es regla!.....jolin Tia que lío......jajajajajajjajaja, esto es Pa volverse Besosssss guapaaaa


Jejeje lo se... Entre los dias de ciclo, de ovulacion q si la regla q si atrasos. Jajajja controlamos todo todito!! Antes de empezar a intentarlo nunca nunca me habia fijao en estas cosas!! Besissss

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 19:39
En respuesta a cirila_8148104

Hola me puedo apuntar?
Algunas las conozco de la charla de noviembre, yo no la espero para el 27 y estoy muy ilusionada. He leido lo que han puesto y espero poder seguirles el ritmo, porque si que escriben!!! jajaja me ha gustado mucho que aunque vayan para enero o incluso queden embarazadas, se queden juntas aqui, son un grupo super unido!!
Les dejo mis datos y espero poder compartir con ustedes muchas cosas... mucha suerte a todas!!!


MEugenia31........31 años.............27 diciembre........3mb

Bienvenida!
Bienvenida!!! aki hay charla pa rato! Te aconsejo q entres varias veces al dia o te encontraras 100 o mas comentarios !! Jejej somos muy habladoras y conpartimos todo! Somos una gran familia con muchos nervios! Jejejje

A
asinat_8665745
18/12/11 a las 19:57

Holaaa
Hola chicas, yo tb me apuntoooo, me encantaría obtener +++ este mes pero si no es así pues al siguienteeee, aunque no entiendo bien lo de poner la fecha yo tengo la beta el 24, suerte a todassss

P
petia_6122471
18/12/11 a las 20:08


Bueno como sabran la no esperaba para el 14, pero no llego ya hoy llevaba 4 dias de atraso y feliz... pero hace un rato me bajo un poco de flujo marron y manche una gotita luego fui dos veces al baño para revisar y nada que puede ser?? a alguna le paso esto y estaba embarazada?? Porfa ayuda!!!

S
sundas_5733915
18/12/11 a las 20:53

Buenaaaaaaassss!!
Hola chicas, que tal???? como van esos ánimos???? He estado leyendo un montón de tiempo por que no pude entrar ayer y bueno, ya veo que como siempre hay de todo, pero sobretodo muuuuuuchos nervios, deciros que os relajeis, que es lo mejor aunque ya se que es imposible pero bueno.

¿Os acordais que tenia una cena de empresa y pensaba hacerme un test para ver si me tomaba copitas o no? Pues el resultado del test tal y como me esperaba NEGATIVO, y entonces me llamó mi hermana que es auxiliar de enfermería y le conté q me había hecho el test para poder ahogar las penas en cervecitas si era negativo y me dijo que aunque me diera negativo no era fiable que HAY MUJERES QUE TARDAN HASTA DOS MESES EN PRODUCIR LA HORMONA osea que lo único fiable es que hasta que no baje hay esperanza, por lo que me abstuve de beber (bueno un par de cañitas si cayeron) y hoy, que ya estoy en mi día 29 del ciclo pues sin regla pero yo creo que no tardara en caer.

Y hasta aquí mi historia

DUWIA.- Esperemos a la proxima revisión a ver si tienes suerte, toda mi energía positiva para tí

Besos para las demás y bienvenida a las nuevas!!!!!

I
indira_7982567
18/12/11 a las 21:17
En respuesta a steisy_6044577

Lore guapa como vas???
Lore creo que a ti y a mi nos tiene Qe bajar la maldita Pa el mismo día! Pq yo puse 14 pero en verdad y calculandolo es día 12 igual que tu, mis ciclos son cortos de narices ! Pq yo aun sigo con menstru, a ver si es que no ovulo!? Ya puestas a pensar!!...no me voy a comer la olla jajjajajajjaja!!! Yo tpco me aclaro con las tempes voy loca Me he comprado mas tests de ovulación jajjajajajjajaja! A ver si enero nos trae suerte a todas!!!!! Besicossssss

Hola guapa!!
Pues hoy estoy algo mejor, pero bueno he pedido cita para mañana el médico a ver que me dice, porque la tripa me sigue doliendo a ratos y no tengo nada de apetito.

Pues yo tengo ciclos de 31 días clavados, así que para el 12 la espero...pero yo termine ya el jueves con la maldita ¿cuántos días llevas ya? si es q nos ponemos a buscar baby y se nos descontrola todo!! jaja ¡vaya tela!

Bueno guapi, que gracias por preocuparte. Un besoooo

L
liliia_9549119
18/12/11 a las 21:27

Hola
ya se te exaba en falta!! espero q estes mejor del lumbago!
un besito

L
liliia_9549119
18/12/11 a las 21:30
En respuesta a asinat_8665745

Holaaa
Hola chicas, yo tb me apuntoooo, me encantaría obtener +++ este mes pero si no es así pues al siguienteeee, aunque no entiendo bien lo de poner la fecha yo tengo la beta el 24, suerte a todassss

La fecha seria el dia de no warry
no se como va eso de la beta pr seria el dia q no la esperas, posiblemente coincide con el dia de la beta no? y entiendo q la beta es pq vas con invitro o inseminacion, no? y entonces controlan con analisis en sangre. puede ser? ojalaaaa de positivo!!

L
liliia_9549119
18/12/11 a las 21:32
En respuesta a petia_6122471


Bueno como sabran la no esperaba para el 14, pero no llego ya hoy llevaba 4 dias de atraso y feliz... pero hace un rato me bajo un poco de flujo marron y manche una gotita luego fui dos veces al baño para revisar y nada que puede ser?? a alguna le paso esto y estaba embarazada?? Porfa ayuda!!!

Poder puede ser
las dos cosas, o es el principio de la warry, q deseo no sea, o manchas por embarazo, q muchas mujeres manchan por ejemplo mi hermanita en sus dos embarazos, solo te queda esperar y por si acaso no le des mucho trote al cuerpo por si acaso!!

C
cirila_8148104
18/12/11 a las 21:33

Gracias almivar
por la bienvenida.... aprovecho para comentarte a ti y a cami que estan en la misma situacion, que he leido varias chicas en el foro que les cayeron unas gotitas marrones o rosadas en la fecha de su no regla, y resulto ser embarazo.. no se si esto es implantacion o es una pequeña perdida en caso de embarazo, que no tiene porque pasar a mayores y no quiere decir perder el bebe ni nada, puede prosperar muy bien el mismo.... pero puede ser un sintoma de embarazo si persiste asi... asi que hasta que no baje del todo no hay nada perdido...!!!! mucha suerte y espero pronto leer muchos +++

A
asinat_8665745
18/12/11 a las 21:41
En respuesta a liliia_9549119

La fecha seria el dia de no warry
no se como va eso de la beta pr seria el dia q no la esperas, posiblemente coincide con el dia de la beta no? y entiendo q la beta es pq vas con invitro o inseminacion, no? y entonces controlan con analisis en sangre. puede ser? ojalaaaa de positivo!!

Fecha
Sí la beta es como se llama la analítica de sangre, y la regla te puede bajar ese día o más tarde, el mes pasado me la hice el día 24 tb y la (como poneis algunas jajajaja me ha hecho gracia) me bajó el 27. Efectivamente es por inseminación esta es mi 2 vez a ver que tal, muuuuchas gracias

P
petia_6122471
18/12/11 a las 21:44
En respuesta a cirila_8148104

Gracias almivar
por la bienvenida.... aprovecho para comentarte a ti y a cami que estan en la misma situacion, que he leido varias chicas en el foro que les cayeron unas gotitas marrones o rosadas en la fecha de su no regla, y resulto ser embarazo.. no se si esto es implantacion o es una pequeña perdida en caso de embarazo, que no tiene porque pasar a mayores y no quiere decir perder el bebe ni nada, puede prosperar muy bien el mismo.... pero puede ser un sintoma de embarazo si persiste asi... asi que hasta que no baje del todo no hay nada perdido...!!!! mucha suerte y espero pronto leer muchos +++


Muchas gracias por la informacion y ojala sea lo que dices! ya que no tengo dolores de ovarios ni nada, veremos que pasa... mucha suerte a las demas!!

P
petia_6122471
18/12/11 a las 21:44
En respuesta a liliia_9549119

Poder puede ser
las dos cosas, o es el principio de la warry, q deseo no sea, o manchas por embarazo, q muchas mujeres manchan por ejemplo mi hermanita en sus dos embarazos, solo te queda esperar y por si acaso no le des mucho trote al cuerpo por si acaso!!


Gracias, ojala no sea la !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir