Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 16:28

Hola chicas!!
Queria comentaros una dudilla:
Esta mañana, trabajando, he notado como unos calambres en el vientre, no eran punzadas, eran calambres, y resulta q he leido q ls calambres en el vientre pueden deberse a un aborto espontaneo, y da la casualidad q una cmpañera mia tuvo un aborto sn sabr q estaba embarazada y ella notaba calambres, no se q pensar...

Ver también

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 16:31

Hola chicas!!
Queria comentaros una dudilla:
Esta mañana, trabajando, he notado como unos calambres en el vientre, no eran punzadas, eran calambres, y resulta q he leido q ls calambres en el vientre pueden deberse a un aborto espontaneo, y da la casualidad q una cmpañera mia tuvo un aborto sn sabr q estaba embarazada y ella notaba calambres, no se q pensar...

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 16:33

Oohh nube
no estes triste!! aveces ls hmbres sn asi, no se dan cuenta de lo q pasams cn todo esto, cuando vuelva a casa hablalo cn el y dile como te sientes.ANIMATE

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 16:36

Noo
mejor ns qdams todas aki no??

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 16:47

Pero la implantacion??
llevo solo 1 dia d retraso, la implantacion ya se habria hecho no?

S
sabine_8622986
16/12/11 a las 16:49

Uff chicas no os sigo
esto va que vuela,enhorabuena a los nuevos positivos,disfrutar mucho chicas estas navidades.
la verdad es que os leo siempre que puedo pero es que nose ya ni que contar,es lo mismo de siempre,ahora en la semana fantastica,y dentro de unos dias intentando buscar algun sintoma hasta que llega la maldita.
menos mal que llegan las navidades y nos distraeremos algo mas que sino...
mucha suerte a TODAS.

C
cheng_7989778
16/12/11 a las 16:57
En respuesta a sabine_8622986

Uff chicas no os sigo
esto va que vuela,enhorabuena a los nuevos positivos,disfrutar mucho chicas estas navidades.
la verdad es que os leo siempre que puedo pero es que nose ya ni que contar,es lo mismo de siempre,ahora en la semana fantastica,y dentro de unos dias intentando buscar algun sintoma hasta que llega la maldita.
menos mal que llegan las navidades y nos distraeremos algo mas que sino...
mucha suerte a TODAS.

Pues ya somos dos...
Yo estoy igual...empezando la semana fantástica...y como tu dices la sana que viene a empezar a darle vueltas de si habrá sido este mes h si habremos tenido suerte!!! Yo también espero que con las Navidades se me pase el tiempo mucho mas rápido porque sino...en fin ya nos vamos contando...por lo menos aquí nos apoyamos y nos entretenemos...jejeje

C
cheng_7989778
16/12/11 a las 17:04

No llores cielo...
La verdad es que te entiendo en lo que dices...la impotencia que se siente cuando estas mal y preocupada y te tiras 3 horas esperando para que luego no te hagan ni caso...porque digo yo...que les costaba hacerte un análisis de sangre o una eco por lo menos para poder decirte algo y dejarte mas tranquila?? Yo es que no entiendo nada la verdad!! Que es eso de si no te baja vuelve en un mes??? Yo alucino!! Bueno guapa que...no se que decirte...yo creo que si fuera tu y pudiera me iría a un gine privado no se...en fin que para lo que quieras aquí estamos...mucho animo, cuidate mucho y ves contandonos como vas!!! Un besote!!

C
cheng_7989778
16/12/11 a las 17:11

Yo soy de enero...
Y de momento me quedo aquí!!! Jejeje Vamos que de este foro no me muevo!!! Un besote y gracias a todaaaas!!!

L
lluna_9039823
16/12/11 a las 17:12

Hola nubeturquesa
q tal estas??me llamo la atencion leer q tenias la prolactina alta tambien,yo estoy como tu y keria saber q tratamiento estas tomando para poder quedarte embarazada.yoe stoy muy agobiada por q aun no e teido mi cita con el endocrino pero a mi jamas me ha faltado la regla y yevo desde el dia 2 de retraso .no se ya q pensar por q como se supone q no me puedo kedar embarazada ahora mismo por q no me a bajado la regla????q agobio a ver si tu me puedes ayudar.te mando muxos animos a ti wapisima

C
cheng_7989778
16/12/11 a las 17:15

Muuuucha suerteeee!!!
Te deseo de todo corazón que este sea tu mes!!! Ya nos contaras!! Un beso!!

A
an0N_1003606399z
16/12/11 a las 17:16

Majita
hola majita, ya he visto q se te adelanto , espero que el me proximo tengas mas suerte. Estaba pensando dejar el foro pq me he agobiado esta mañana con tantos positivos y yo en mi larga espera hasta el lunes o martes para saber algo!!! pero he decidido que no, que me quedo con vosotras pq en el fondo me ayuda desahogarme con vosotras!

Natyjon, ufffff ya sabes lo mucho que t comprendo yo estoy pal 19 o 20 asi que.....imagina que nervios hay por aqui....¿¿aguantaras hasta la falta para hacerte el test?? jejejeje

C
cheng_7989778
16/12/11 a las 17:21
En respuesta a emilie_5877069

Es vierneeeesss
hola amigas, gracias por tan grande bienvenida, 94 novenades woooowww esta a reventar buenisimo el foro que tal van que tienen preparado para este fin de semana que se nos vienes.

bueno yo ire a visitar a unos familiares que no viven muy lejos, espero pasarmela bien.

Pues que disfrutes mucho!!
Y que lo pases bien con la familia!! Yo tengo un par de cenitas este finde y por supuesto deberear mucho!! Que estoy en mi semana fantástica!!! Así que hay que aprovechar a ver si este mes tengo suerte y consigo mi positivo para enero!!! Un beso y buen finde!!!

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 17:25
En respuesta a an0N_1003606399z

Majita
hola majita, ya he visto q se te adelanto , espero que el me proximo tengas mas suerte. Estaba pensando dejar el foro pq me he agobiado esta mañana con tantos positivos y yo en mi larga espera hasta el lunes o martes para saber algo!!! pero he decidido que no, que me quedo con vosotras pq en el fondo me ayuda desahogarme con vosotras!

Natyjon, ufffff ya sabes lo mucho que t comprendo yo estoy pal 19 o 20 asi que.....imagina que nervios hay por aqui....¿¿aguantaras hasta la falta para hacerte el test?? jejejeje

Buena decision:
me alegra q al final te quedes cn nosotras, todo se hace mas llevadero aqui.
Hay muchos positivos pero tambien vesq hay muucha gente como tu.
Habr si tienes suerte y el miercols ns cantas un +++.

A
an0N_1003606399z
16/12/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_782858899z

Buena decision:
me alegra q al final te quedes cn nosotras, todo se hace mas llevadero aqui.
Hay muchos positivos pero tambien vesq hay muucha gente como tu.
Habr si tienes suerte y el miercols ns cantas un +++.

Ojalaaaaaa
ojala sea asi, pero no lo creo...me duelen los ovarios y de vez en cuando me dan calambritos...el problema es que solo hace dos meses que deje la pildora y la vrddad es que no me acuerdo como me dolia la barriga cuando me tenia que bajar , antes de tomarlas. no puedo comparar dolores...jejejeeje pero creo que es dolor de bajarme ya os ire contando el lunes pq en el finde no me suelo conectar pq en casa no tengo pc....
besitos

S
steisy_6044577
16/12/11 a las 17:58
En respuesta a an0N_1003606399z

Majita
hola majita, ya he visto q se te adelanto , espero que el me proximo tengas mas suerte. Estaba pensando dejar el foro pq me he agobiado esta mañana con tantos positivos y yo en mi larga espera hasta el lunes o martes para saber algo!!! pero he decidido que no, que me quedo con vosotras pq en el fondo me ayuda desahogarme con vosotras!

Natyjon, ufffff ya sabes lo mucho que t comprendo yo estoy pal 19 o 20 asi que.....imagina que nervios hay por aqui....¿¿aguantaras hasta la falta para hacerte el test?? jejejeje

Me alegro muchoooooooooo almivar!!!
Almivar me alegro mucho que te quedes, tu procura no pensar mucho, ni agobiarte!!!!! Ya veras como en ña que te quieras dar cuenta ya estas a martes!!!! Te haces el test te sale positivo y todas a celebrarlo

Un mega beso guapa!!!!

A
an0N_914174299z
16/12/11 a las 17:59

Bufff ayuda
Hola chicas os acordaIs q esta mañana os he contado q he roto un test xq lo he empapado??? Pues estaba la pantalla en blanco y asi ha estado toda la mañana y ahora cnd he ido a tirarlo he visto q estaba la ralla de control.. Pasados 10 min pone q no es valido xo ya me he rayao... Es un negativo??? Contestad xfa

H
hajra_6922912
16/12/11 a las 18:02

Hola
No te conozco de nada, pero por casualidad he entrado al foro y te he leido.
A mi me paso algo parecido por no decirte lo mismo, la regla no me baja, me hice analiticas, la prolactina la tenia alta pero no mucho, lo unico que a mi si me salia leche. Mi doctora me mando unas pastillas para regularla, no se los test de embarazo que me puede hacer yo en casa y los que me hizo la doctora en el centro de salud......todos con resultado negativo, fui a un ginecologo privado, me hizo una citologia, me exploro, se supone que me hizo una eco, etc. pues bien sus palabras fueron : " lo vas a tener muy dificil para quedarte embarazada, porque tienes ovarios poliquisticos, no ovulas todos los meses...etc., imaginate como sali yo de la consulta.
Al poco tiempo tomando un cafe con mi madre, me dio angustia, total no le di importancia, pero a la mañana siguiente igual, y casualidad que tenia consulta con mi doctora para ver el resultado del analisis, total que le dije que me tenia que mandar algo porque me encontraba con angustia y mal cuerpo, su respuesta fue: "no puedeo mandarte nada sin saber si estas embarazada", a lo que yo conteste que no, pues no hacia ni una semana que habia ido al ginecologo y vamos que no,........ella me mando un test de embarazo y ........POSITIVO!!!! ESTABA EMBARAZADA DE 9 SEMANAS.!!!
Yo le pregunte a mi doctora como era posible si siempre daba negativo y el ginecologo no lo vio, sino al contrario, y me dijo que hay falsos negativos pero nunca falsos positivos, y que igual yo tenia la hormona de la orina muy baja y por eso no habia salido antes...Hoy tengo un niño precioso de 26 meses
Con esto solo quiero animarte, que veas que no es un caso extraño y que no hay nada imposible, animo y fuerza.

C
cheng_7989778
16/12/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_914174299z

Bufff ayuda
Hola chicas os acordaIs q esta mañana os he contado q he roto un test xq lo he empapado??? Pues estaba la pantalla en blanco y asi ha estado toda la mañana y ahora cnd he ido a tirarlo he visto q estaba la ralla de control.. Pasados 10 min pone q no es valido xo ya me he rayao... Es un negativo??? Contestad xfa

Si no lo has hecho correctamente...
Yo no me fiaría... Mejor espera como tenias previsto y si no baja te lo repites... Lo mejor como alguien ya te ha comentado es que orines en un vasito de plástico y luego mojes el test en el vasito...te evitaras problemas de este tipo... Bueno mucha suerte y a ver si cuando te lo repitas es positivo y nos das una alegría!! Un besote!!

J
judith_6134749
16/12/11 a las 18:09

se desanimen
chicas, recuerden que mientras no baje hay esperanzas, si esos medicos del publico les dicen que esperen pero si son regulares hay muchisimas esperanzas de que sea su positivo, y si pueden ir con el privado vayan, acuerdense yo no tenia nada de sintomas, yyy de hecho no tengo no se como tengo mi positivo, estoy nerviosa, aun no tengo mi cita con el particular, hasta mañana, pero muero de miedo porque tengo una tos tremenda, de esa que se siente que un polvo en la garganta no te deja, y tengo miedo de que se despegue mi lentejita,,,,

M
majida_5661728
16/12/11 a las 18:11

Recupero la lista!!
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb


__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
Cami.................18 años.........14 diciembre...........1mb
jesikitar..............28 años.........15 diciembre..........4mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb

****************************** ****************************** *****


jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? .................18 diciembre.......4mb
Caye1983...........28 años..........18 diciembre........1mb
clarix346...........27a ños..........19diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
almivar.............25 años...........20 diciembre........2 mb
Caye1983...........28 años.... .....21 diciembre..........1mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb

C
cheng_7989778
16/12/11 a las 18:15
En respuesta a judith_6134749

se desanimen
chicas, recuerden que mientras no baje hay esperanzas, si esos medicos del publico les dicen que esperen pero si son regulares hay muchisimas esperanzas de que sea su positivo, y si pueden ir con el privado vayan, acuerdense yo no tenia nada de sintomas, yyy de hecho no tengo no se como tengo mi positivo, estoy nerviosa, aun no tengo mi cita con el particular, hasta mañana, pero muero de miedo porque tengo una tos tremenda, de esa que se siente que un polvo en la garganta no te deja, y tengo miedo de que se despegue mi lentejita,,,,

No te preocupes guapa!!
Mañana cuando vayas al medico se lo comentas por si te puede dar algo para esa tos...pero veras que todo va a ir bien... Cuentanos mañana que te ha dicho el medico!! Un besote, cuidate mucho y que te recuperes pronto de esa tos!!

A
an0N_914174299z
16/12/11 a las 18:16
En respuesta a cheng_7989778

Si no lo has hecho correctamente...
Yo no me fiaría... Mejor espera como tenias previsto y si no baja te lo repites... Lo mejor como alguien ya te ha comentado es que orines en un vasito de plástico y luego mojes el test en el vasito...te evitaras problemas de este tipo... Bueno mucha suerte y a ver si cuando te lo repitas es positivo y nos das una alegría!! Un besote!!


Gracias, ya estoy de bajon... Madre mia esto me va a volver loca... Gracias

C
cheng_7989778
16/12/11 a las 18:25

Saeren
Hola guapa he leído lo que te ha pasado con el test y quería contarte que a una compañera de trabajo mía le paso exactamente lo mismo...así que se lo repitió a los días y...positivo!!! Asi para mi que estas embarazada!!! Repite el test en unos días y nos cuentas pero yo ya te voy dando la enhorabuena!!! Un besote!!!

U
uxune_8141260
16/12/11 a las 18:27

Que emoción !!!
Ya son 8 positivos ++++++ Que bonito!!!

Pues yo ya no sé sí soy de aquí o de enero jeje resulta que se supone que la warry llego el 09 de diciembre pero lo que es casi nada sólo unos manchones marrones el primer día y al día siguiente poco flujo rosa y el tercero como agüita marrón y es todo, ahora mi ovario derecho de repente siento que se estira o algo raro pero ya no sé si fue implantación o qué, mañana voy a ir al médico para ver qué me dice esto es tan complicado. Oigan chicas, recuerdo que alguien había subido un vídeo de la fecundación o algo así, lo pueden subir otra vez, quiero verlo por favor. Estaba muy molesta porque no voy a tener vacaciones en estas fiestas pero el entrar aquí me da mucho ánimo, no imagine que este foro me ayudara a aliviar el dolor que a veces siento porque como soy irregular es más complicado quedar embarazada. Aún así a ser positivas mis niñas, para Dios no hay imposibles, hay que tener mucha fe y a seguir adelante

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 18:32
En respuesta a an0N_914174299z

Bufff ayuda
Hola chicas os acordaIs q esta mañana os he contado q he roto un test xq lo he empapado??? Pues estaba la pantalla en blanco y asi ha estado toda la mañana y ahora cnd he ido a tirarlo he visto q estaba la ralla de control.. Pasados 10 min pone q no es valido xo ya me he rayao... Es un negativo??? Contestad xfa

Ya no es fiable
despues de lo q le paso al test y del tiempo que ha pasado ese resultado no te sirve para nada.

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 18:37
En respuesta a judith_6134749

se desanimen
chicas, recuerden que mientras no baje hay esperanzas, si esos medicos del publico les dicen que esperen pero si son regulares hay muchisimas esperanzas de que sea su positivo, y si pueden ir con el privado vayan, acuerdense yo no tenia nada de sintomas, yyy de hecho no tengo no se como tengo mi positivo, estoy nerviosa, aun no tengo mi cita con el particular, hasta mañana, pero muero de miedo porque tengo una tos tremenda, de esa que se siente que un polvo en la garganta no te deja, y tengo miedo de que se despegue mi lentejita,,,,

Uy
esa lentejita se agarro fuerte y ya no se suelta!!

L
lluna_9039823
16/12/11 a las 18:45

nubeturquesa
pues a mi me lo detectaron hace casi un mes y ahora me estan haciendo pruebas de tiroides tamb.hasta la semana q viene no me ve el endocrino pro mi medico me ha dicho que con la prolactina alta no puedo kedar embarazada q es muy poco probable y q ya el endocrino me mandara el tratamiento oportuno para bajarla(la tengo en 42)a mi si me salia likido de los pechos pero slo si me apretaba y muy poco.pero cada mujer es un mundo..yo por ejemplo no tenia amenorrea y este mes no entiendo por q no me a bajado la reglal si la e tenido siempre.me deberia haber bajado el dia 2 y nada..estoy pensando q es por motivo de la prolactina q es un sintoma pero¿por q no deje de tenerla antes?y estoy con unos dolorcillos de regla pero nome baja...estoy fataaallll una hinchazon horrible.muchas gracias a ver su me ayudas a aclarar mis dudas q asta q no vaya al endocrino estoy liadisima.
saludos y animo a todas q este mes va a ser magico!!!!!

A
an0N_782858899z
16/12/11 a las 19:09

Hay un refran
que dice:
"nada es mas facil de hacer que aconsejar y reprender"
Las q nunca han buscado bebe o se quedaron a la primera no saben lo q se pasa.
Tu ni caso, q la gente es muy cruel!!

J
judith_6134749
16/12/11 a las 19:27


nenas he querido leer es que son tantos comentarios, que no encontre que paso con BAGIIO?? que pasa??
yo creo que saerem tendra su positivo algo me da espina

A
an0N_1003606399z
16/12/11 a las 19:29

Hola chicas!!
esta tarde no me he conectado ni nada pq tengo un dolor de cabeza y de vientre que me estallan.....estoy en el trabajo y se me cierran los ojos vaya
espero que se les de bien lo que queda de tarde y pasen un buen finde!! besossssss

A
an0N_914174299z
16/12/11 a las 19:30
En respuesta a an0N_782858899z

Ya no es fiable
despues de lo q le paso al test y del tiempo que ha pasado ese resultado no te sirve para nada.

Lasirenita
Gracias wapi!!

K
kheira_5174737
16/12/11 a las 20:01

Chicas... vaya bajon que me ha dado esta tarde!!
Es que ha venido de visita una de mis amigas, vive un poco lejos, pero ha venido exclusivamente para verme, somos amigas de toda la vida.. me ha resultado muy extraño pues llevabamos tiempo hablando de quedar y tal y siempre me decia que no podia, que estaba liadisima.... total que se presenta en casa, estamos hablando y le digo: oye, tu no has venido aqui solo por hablarme del trabajo y tal verdad? Y me dice: como me conoces, pues no, venia para decirte que ESTOY EMBARAZADA!! Me he alegrado mucho por ella, pero a empezado a contarme que ella no lo buscaba y tal... y he pensado para mi, ¿porque ella si que no lo busca y yo no puedo??
De verdad chicas, a veces la situacion me supera... intento ser fuerte, pero es que lo veo tan dificil... con SOP y todo, que vete tu a saber cuando ovulo... y encima... yo no se que me pasa ahora.. cuarto dia de retraso, un test de ayer mañana negativo , sin rastro de la y solo flujo, flujo y mas flujo!! Perdonad por la expresion pero ESTO ES UNA MIERDA!
Lo veo todo tan negro!! no se porque se me esta retrasando tanto este mes... los cinco ultimos meses ha venido cada 28 o 29 dias... y ya voy por el dia 31 del ciclo!

Encima mi chico me ha preguntado si me he repetido el test y le he dicho que no, y se le ha puesto una carita de pena... esta deseando tener nuestro bebe en sus brazos... y a veces me siento tan inutil por no poder darselo!! Mi cuñada también esta embarazada y mañana va a que le digan el sexo del bebe, se piensan que es niño pero mañana se lo confirman... y yo que? yo para cuando?

Perdonad por todo el follon que os he soltado pero esque necesitaba desahogarme! lo siento de verdad, necesitaba a alguien con quien hablar!!

R
radka_9888266
16/12/11 a las 20:07
En respuesta a lluna_9039823

nubeturquesa
pues a mi me lo detectaron hace casi un mes y ahora me estan haciendo pruebas de tiroides tamb.hasta la semana q viene no me ve el endocrino pro mi medico me ha dicho que con la prolactina alta no puedo kedar embarazada q es muy poco probable y q ya el endocrino me mandara el tratamiento oportuno para bajarla(la tengo en 42)a mi si me salia likido de los pechos pero slo si me apretaba y muy poco.pero cada mujer es un mundo..yo por ejemplo no tenia amenorrea y este mes no entiendo por q no me a bajado la reglal si la e tenido siempre.me deberia haber bajado el dia 2 y nada..estoy pensando q es por motivo de la prolactina q es un sintoma pero¿por q no deje de tenerla antes?y estoy con unos dolorcillos de regla pero nome baja...estoy fataaallll una hinchazon horrible.muchas gracias a ver su me ayudas a aclarar mis dudas q asta q no vaya al endocrino estoy liadisima.
saludos y animo a todas q este mes va a ser magico!!!!!

Carolca
ya te lo dije en otro mensaje que no se si leiste, yo me quedé embarazada con la prolactina alta cuando los médicos decían que no podía y me iban a poner en tratamiento. tuvve la regla en octubre, luego en abril otra vez y en julio me quede embarazada... osea que poderse se puede, aunque tengas la prolactina alta!!!!!!

A
an0N_958687699z
16/12/11 a las 20:13
En respuesta a kheira_5174737

Chicas... vaya bajon que me ha dado esta tarde!!
Es que ha venido de visita una de mis amigas, vive un poco lejos, pero ha venido exclusivamente para verme, somos amigas de toda la vida.. me ha resultado muy extraño pues llevabamos tiempo hablando de quedar y tal y siempre me decia que no podia, que estaba liadisima.... total que se presenta en casa, estamos hablando y le digo: oye, tu no has venido aqui solo por hablarme del trabajo y tal verdad? Y me dice: como me conoces, pues no, venia para decirte que ESTOY EMBARAZADA!! Me he alegrado mucho por ella, pero a empezado a contarme que ella no lo buscaba y tal... y he pensado para mi, ¿porque ella si que no lo busca y yo no puedo??
De verdad chicas, a veces la situacion me supera... intento ser fuerte, pero es que lo veo tan dificil... con SOP y todo, que vete tu a saber cuando ovulo... y encima... yo no se que me pasa ahora.. cuarto dia de retraso, un test de ayer mañana negativo , sin rastro de la y solo flujo, flujo y mas flujo!! Perdonad por la expresion pero ESTO ES UNA MIERDA!
Lo veo todo tan negro!! no se porque se me esta retrasando tanto este mes... los cinco ultimos meses ha venido cada 28 o 29 dias... y ya voy por el dia 31 del ciclo!

Encima mi chico me ha preguntado si me he repetido el test y le he dicho que no, y se le ha puesto una carita de pena... esta deseando tener nuestro bebe en sus brazos... y a veces me siento tan inutil por no poder darselo!! Mi cuñada también esta embarazada y mañana va a que le digan el sexo del bebe, se piensan que es niño pero mañana se lo confirman... y yo que? yo para cuando?

Perdonad por todo el follon que os he soltado pero esque necesitaba desahogarme! lo siento de verdad, necesitaba a alguien con quien hablar!!

Wenas
siento mucho lo k stas pasando..pero state trankila k todo llega a su fin.yo x mi propia experiencia te dire k hasta mi 20 dia d retraso no me dio positivo..y ya me hiciera 3 antes.estaba super desanimada y con cada negativo me ponia d peor humor..pero mira al final ...me lo hice el 14 d este mes y positivo.ahora a ver k me dice el medico!!!que tengas mucha suerte y este mes tengas tu +!!
bss

K
kheira_5174737
16/12/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_958687699z

Wenas
siento mucho lo k stas pasando..pero state trankila k todo llega a su fin.yo x mi propia experiencia te dire k hasta mi 20 dia d retraso no me dio positivo..y ya me hiciera 3 antes.estaba super desanimada y con cada negativo me ponia d peor humor..pero mira al final ...me lo hice el 14 d este mes y positivo.ahora a ver k me dice el medico!!!que tengas mucha suerte y este mes tengas tu +!!
bss

Gracias por la respuesta tamy!!
Enhorabuena por tu positivo, y gracias por tus palabras!! ojala sea verdad y lo consiga ya no pronto sino algun dia!! un beso

L
lluna_9039823
16/12/11 a las 23:03
En respuesta a radka_9888266

Carolca
ya te lo dije en otro mensaje que no se si leiste, yo me quedé embarazada con la prolactina alta cuando los médicos decían que no podía y me iban a poner en tratamiento. tuvve la regla en octubre, luego en abril otra vez y en julio me quede embarazada... osea que poderse se puede, aunque tengas la prolactina alta!!!!!!

Geitanilla
gracias no lo lei..pues ojala me pase como a ti!!! los medicos a veces nos kieren volver lokas o q???yo este mes es el primero q no me baja la regla y el m es pasado un retraso de 5 dias pero los demas meses me ha venido siempre bien.me ice un test 5 dias despues de mi retraso y me salio negativo pero aun no me a bajado y tengo algunas veves algu dolorcillo como de la regla.te paso a ti asi cuando estabas embarazada??muchas gracias por tu mensaje me a dado un subidon de alegriaaa

L
lluna_9039823
16/12/11 a las 23:07

Nubeturquesa
menuda amiga la q te dice esas cosas...te imaginas q al final las dos de tantos dias de retraso y es por q estamos embarazadas!!!jeje y las dos pensado q es por las hormonas estas q nos traen por la calle de la amragura..un abrazo mu fuerte!!!!

C
carola_8629943
16/12/11 a las 23:27


Buen fin de semana a todas!

Intento leer todo chicas y mañana me pondre a escribiros pero acabo de llegar a casa y estoy destrozada de lo cansada q estoy.

Solo os deseaba un feliz fin de semana!! Y q sepais q aunque no escribo mucho, estoy cn vosotras siempre y q os leo, q os entiendo y q me enseñais todos los dias algo nuevo y q me llenais de esperanza y de valor...

Gracias niñas... Un besazo!

G
gia_6456918
17/12/11 a las 1:25

Hola
Oye y no te han hecho un ultrasonido? Por tus dias de retraso ya se puede ver si hay bb en tu vientre.

A
an0N_936191699z
17/12/11 a las 5:03

Chicas hoy me hice eco vaginal
Chicas estoy muy contenta, hoy casi no tube desecho marron, me hice un beta cuntitativo y me salio en 1933.2 unidades, y ledije al gine y me mando a un eco vaginal y si se vioooooooo El saquito

Estoy feliz y contenta ojala todo salga bien....

Ando muy entusiasmada y mas animada.


Felicidades al nuevo positivo o nuevos no se.

Ando muy euforica y no he podido leerlas a todas.

Gracias por sus buenos deseos.

L
liliia_9549119
17/12/11 a las 7:57
En respuesta a an0N_936191699z

Chicas hoy me hice eco vaginal
Chicas estoy muy contenta, hoy casi no tube desecho marron, me hice un beta cuntitativo y me salio en 1933.2 unidades, y ledije al gine y me mando a un eco vaginal y si se vioooooooo El saquito

Estoy feliz y contenta ojala todo salga bien....

Ando muy entusiasmada y mas animada.


Felicidades al nuevo positivo o nuevos no se.

Ando muy euforica y no he podido leerlas a todas.

Gracias por sus buenos deseos.

Ai baggio q bien
como tu dices ojala todo salga bien!! no es por nada, pero si en la eco esta ultima ya se ha visto el saquito y no te han dicho nada raro de que este mal agarrado ni nada, tienes muchas posibilidades q todo sea fantastico!!! lo importante en los inicios es q se agarre bien y veo q de eso no te han dicho nada... mua guapa

L
liliia_9549119
17/12/11 a las 8:02

Yo tenia entendido
q cuando te hacen un analisis de sangre por embarazo te lo hacen por la mañana y te dan los resultados por la tarde pero no se si en la SS o en la privada.
yo te entiendo perfectamente, estoy como tu, pero en mi dia 7 de retraso y me hice uno el miercoles y negativo, asi q esperare unos dias mas, y esto de la incertidumbre es una agonia pero...ni loca te hagas la radiografia y si...no se si en tu caso es muy necesaria y tal pero...ojo q luego te estaras comiendo la cabeza como sea q si.
y con tanto retraso...o es bebe o ovarios poliquisticos, no?? es q yo me estoy comiendo la cabeza con eso. bsitos

L
liliia_9549119
17/12/11 a las 8:08
En respuesta a kheira_5174737

Chicas... vaya bajon que me ha dado esta tarde!!
Es que ha venido de visita una de mis amigas, vive un poco lejos, pero ha venido exclusivamente para verme, somos amigas de toda la vida.. me ha resultado muy extraño pues llevabamos tiempo hablando de quedar y tal y siempre me decia que no podia, que estaba liadisima.... total que se presenta en casa, estamos hablando y le digo: oye, tu no has venido aqui solo por hablarme del trabajo y tal verdad? Y me dice: como me conoces, pues no, venia para decirte que ESTOY EMBARAZADA!! Me he alegrado mucho por ella, pero a empezado a contarme que ella no lo buscaba y tal... y he pensado para mi, ¿porque ella si que no lo busca y yo no puedo??
De verdad chicas, a veces la situacion me supera... intento ser fuerte, pero es que lo veo tan dificil... con SOP y todo, que vete tu a saber cuando ovulo... y encima... yo no se que me pasa ahora.. cuarto dia de retraso, un test de ayer mañana negativo , sin rastro de la y solo flujo, flujo y mas flujo!! Perdonad por la expresion pero ESTO ES UNA MIERDA!
Lo veo todo tan negro!! no se porque se me esta retrasando tanto este mes... los cinco ultimos meses ha venido cada 28 o 29 dias... y ya voy por el dia 31 del ciclo!

Encima mi chico me ha preguntado si me he repetido el test y le he dicho que no, y se le ha puesto una carita de pena... esta deseando tener nuestro bebe en sus brazos... y a veces me siento tan inutil por no poder darselo!! Mi cuñada también esta embarazada y mañana va a que le digan el sexo del bebe, se piensan que es niño pero mañana se lo confirman... y yo que? yo para cuando?

Perdonad por todo el follon que os he soltado pero esque necesitaba desahogarme! lo siento de verdad, necesitaba a alguien con quien hablar!!

Claro guapa
como te dicen todas, no hay q desanimarse por dificil q sea, habra dias q estaras mas positiva y otros q lo veras todo negro. pr hay llegara el dia q estaras muy feliz con un bebe dentro tuyo, y por tu pareja es verdad q cuando ya se hacen a la idea de buscar un bebe pues les duela q no llegue, el mio pone unas caritas cuando le digo q baja la regla pero piensa q es la persona q mas te apoya y que aunque te quiera con locura y piense por ti, pues al final tb le duele, pq esta deseando. en fin q te desahogues hoy aqui pero como te estoy escribiendo ya en sabado...espero q ya toque dia de muchos animos!!!!

L
liliia_9549119
17/12/11 a las 8:13
En respuesta a judith_6134749


nenas he querido leer es que son tantos comentarios, que no encontre que paso con BAGIIO?? que pasa??
yo creo que saerem tendra su positivo algo me da espina

Asi como que el medico
le dijo q le veia el saquito pero q este embarazo no podria seguir su curso, asi sin mas!

G
gia_6456918
17/12/11 a las 8:21

No te la hagas
Yo te recomiendo que no te saques ninguna radiografia, sin antes hacerte un ultrasonido. Intenta ir con otro medico para tener otra opinion y descartar o confirmar embarazo. Si acaso estad embarazada, posiblemente tu hormona que da los positivos en Los analisis no este muy desarrollada aun.
Busca referencias en tu ciudad de mas medicos que te puedan ver hoy mismo o el lunes.
Mucha suerte!

K
kheira_5174737
17/12/11 a las 9:09
En respuesta a liliia_9549119

Claro guapa
como te dicen todas, no hay q desanimarse por dificil q sea, habra dias q estaras mas positiva y otros q lo veras todo negro. pr hay llegara el dia q estaras muy feliz con un bebe dentro tuyo, y por tu pareja es verdad q cuando ya se hacen a la idea de buscar un bebe pues les duela q no llegue, el mio pone unas caritas cuando le digo q baja la regla pero piensa q es la persona q mas te apoya y que aunque te quiera con locura y piense por ti, pues al final tb le duele, pq esta deseando. en fin q te desahogues hoy aqui pero como te estoy escribiendo ya en sabado...espero q ya toque dia de muchos animos!!!!

Muchisimas gracias a todas!!
Gracias por vuestras palabras de consuelo!! ayer esque estaba realmente mal de animos!! GRACIAS, sois las mejores, de verdad!!
Hoy me he levantado mejor de animos, y ya el subidon me ha dado cuando os leido!!
pero sigo igual, sin warry (5 dias) con presion en el vientre bajo, pechos sensibles al tacto, y la novedad de hoy es gases y estreñimiento!! y por cierto ayer manche como un poquito marron, pero casi anda, una manchita muy tenue en las braguitas!
Bueno chicas de nuevo gracias, os seguire informando!! os deseo un feliz fin de semana a todas!! un beso

K
kheira_5174737
17/12/11 a las 9:28

Buenos dias preciosas!!
Que tal estais?? hoy es mi 5 dias sin warry, y ni un rastro de ella!! ayer manché un poquito de marron, pero fue una mancha muy pequeña, (del tamaño de una uña) y muy clarita!!
Sigo con la presion hay abajo, y como retortijones!! las tetis dolorosas al tacto, y nada mas!!
Cyntapujos, tu que tal?? igual por lo que he visto!!
Bueno chicas un besito a todas, y buen finde!!

A
an0N_1003606399z
17/12/11 a las 10:01

Buenos dias!!!
hola chicas! que lento pasan los dias por diosssssss!!! jejejej la warry me tendria que venir entre el 19 / 20 dic y esta mañana me he levantao mareadilla y con nauseas....creo que son los nervios que tengo estoy hecha un lio...no me quiero hacer ilusiones pero claro, pienso, si es sugestion tb me podrian haber dado nauseas ayer o hace mas dias, y no ha sido el caso....yo que se, solo me queda esperar. Me meti en la pagina de todobebe por lo del calendario de ovualcion y mire mis dias fertiles de este mes haber si lo habia calculao bien y me pone que puedo hacerme prueba test fiable el dia 18 a 1 o 2 dias antes de la falta...no se que hacer pq si me da negativo estare con la duda....

L
lluna_9039823
17/12/11 a las 10:17

Bueos dias chicas!!!
baggio me alegro muxisimo por ti,cuidate mucho y a disfrutar de tu barriguita.
nubeturquesa como estas hoy??yo hoy me siento rara,tngo dolores como de regla y presion como si estuviese yena de la inflamacion q tengo.yo este mes no le estaba exando muxa importancia a mi retraso por lo q me dijo el medico pero desde q ayer me dijo geitanilla q ella lo consiguio con prolactina alta no se q pensar!!me han entrado ganas de ir a comprar un test pero es q los pedi por internet y aun no han yegado y ya q estan pagados me da pena gastar mas dinero y q encima me vaya a dar negativo.ogggg me subo por las paredes!!jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir