Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
R
ratiba_9774503
17/12/11 a las 20:10

De los nervios
Llevo una semana de deberes que no veas. Ahora toca esperar. Pero me toca para el 29 o eso. Así que seré de las últimas de diciembre (espero).

Suerte a todas!

Ver también

X
ximei_9904314
17/12/11 a las 20:28

Para el subnormal
Ahhh miraaasa eso es lo l hace tu madre noooo poner el culo para to el k pasa nooo pedazo de cerdo desde luego t madre no valdria para nada pk mira k subnormal y maxista d mierda l h salido pero m hace gracia los tontos como estos porque resulta que despues se hechan novias y los tratan como burros a palos despues lo k son como t sois los k estais debajo las faldas de vuestras novias xk n valeeis para nada subnormal k eres tinto

A
aglaya_5793388
17/12/11 a las 20:44

Pobre ignorante
Chicas por favor no gastar tiempo que este pobre ignorante de seguro es algún idiota que quiere ganar gracias y crear conflicto.

Así que nosotras hagamos como si ni siguiera hubiese escrito algo, hay alguna forma de denunciarlo, alguien sabe, seria bueno así libramos las charlas de idiotas como estos.

De seguro esta frustrado porque desde pequeño su padre abuso de el y tal como te escribí jessy se le corrió en la cara y aun no lo puede superar. Y lo mas probable es que su abuelo y algún tío también lo hicieron. Así que debemos entender el trauma que no tiene y comprender que los que necesita para superarlo es ayuda PSIQUIÁTRICA.

Ni se te ocurra contestar que nadie te responderá. SUPERA YA LA VIOLACIÓN QUE HIZO TU PADRE, ABUELO Y TÍO CONTRA TI.

A
aglaya_5793388
17/12/11 a las 20:46
En respuesta a aglaya_5793388

Pobre ignorante
Chicas por favor no gastar tiempo que este pobre ignorante de seguro es algún idiota que quiere ganar gracias y crear conflicto.

Así que nosotras hagamos como si ni siguiera hubiese escrito algo, hay alguna forma de denunciarlo, alguien sabe, seria bueno así libramos las charlas de idiotas como estos.

De seguro esta frustrado porque desde pequeño su padre abuso de el y tal como te escribí jessy se le corrió en la cara y aun no lo puede superar. Y lo mas probable es que su abuelo y algún tío también lo hicieron. Así que debemos entender el trauma que no tiene y comprender que los que necesita para superarlo es ayuda PSIQUIÁTRICA.

Ni se te ocurra contestar que nadie te responderá. SUPERA YA LA VIOLACIÓN QUE HIZO TU PADRE, ABUELO Y TÍO CONTRA TI.

Correccion
Como te escribió Jessi

A
aglaya_5793388
17/12/11 a las 20:54

Ya puse alertar
Así que por favor no contestar ningún mensaje. Hacer caso omiso a sus idioteces.

H
hasana_6480016
17/12/11 a las 20:58

Imbecil
cerdo asqueroso no tenias que haber nacido

A
aglaya_5793388
17/12/11 a las 21:00

Chicas algo interesante
Le dan clic al nick del imbécil y ponen black list y los mensajes del ya no los leerán mas por mas que escriba, por favor todas hacer eso para que quede el foro limpio.

A
aglaya_5793388
17/12/11 a las 21:05

Podemos probar
jajaj si sirve seria buenísimo porque hay post que daría gusto eliminarlos. Voy a probar a ver y les cuento cuando me salga un post extraño.

A
aglaya_5793388
17/12/11 a las 21:11

Solo ponerlos en black list
Y desaparecen sus mensajes, denle sobre el nick y ponen black list y sus mensajes desaparecen igual con la pagina principal y los post raros.

N
nasra_9746514
17/12/11 a las 21:39
En respuesta a aglaya_5793388

Chicas algo interesante
Le dan clic al nick del imbécil y ponen black list y los mensajes del ya no los leerán mas por mas que escriba, por favor todas hacer eso para que quede el foro limpio.

Desde el movil...
No puedo pasarlos a la blacklist esaaaa!!!!
Y estos payasos no paran de inundar el foro con gilipolleces...

I
indira_7982567
17/12/11 a las 21:49

Buenas noches!!!
Chicas no hagáis caso ni contesteis, hacer lo que dicen las compis de agregarlos a la blacklist para no ver sus post y de todas formas, ya he dado aviso al moderador a ver si los elimina!! es que la gente se aburre y tiene que decir payasadas para llenar el vacío de su triste vida.

Majita y saeren, gracias por los ánimos. Majita, el lunes iré al médico si sigo así porque si necesito antibiótico es mejor tomarlo ya. Además, no puedo estar así por mas días porque me estoy quedando como el espiritu de la golosina, que diría mi padre, jeje.

Natyjon, ánimo guapa. Los hombres no siempre nos entienden, y menos en este tema. Cuando necesites desahogarte entra aqui y nos cuentas, así tu chico no se verá agobiado y tú no te pondras triste. Es que la búsqueda del bebé es muy difícil y a nosotras nos machaca mucho anímicamente porque solo nosotras sabemos lo que sentimos.

A la que ha preguntado por lo del manchado marrón que ha tenido esta tarde (perdon por no acordarme del nombre), decirte que tranquila, quizás sea sangrado de implantación o que la está apunto de venir, aunque ójala sea lo primero. Suerte.

Cyntapujos, a ver si pronto sabes algo. Por lo pronto, disfruta de tus vacaciones aunque ya leo que estas currando un montón!!

Saeren, suerte mañanaaaaa!!! yo creo que tendrás tu positivo

Yo estoy un poco más animada ahora, ya que después de dos años de no juntarnos por problemas familiares, hoy hemos comido toda la familia en casa de mi abuela, y ver su felicidad por juntarnos de nuevo, no ha tenido precio!!
Aunque sigo con muchísimos gases y no puedo comer nada porque me sienta todo mal...que rollo!!

Bueno, a todas, perdonar que no os conteste pero es que no me acuerdo de más...sorry!!! Os mando un beso y que paseis un buen sábado!!!

I
indira_7982567
17/12/11 a las 21:53
En respuesta a nasra_9746514

Desde el movil...
No puedo pasarlos a la blacklist esaaaa!!!!
Y estos payasos no paran de inundar el foro con gilipolleces...

Pues...
que faena Nika, porque yo ya o les puedo leer ¿no tienes posibilidad de entrar desde un ordenador en algún sitio? Bss

N
nasra_9746514
17/12/11 a las 22:21
En respuesta a indira_7982567

Pues...
que faena Nika, porque yo ya o les puedo leer ¿no tienes posibilidad de entrar desde un ordenador en algún sitio? Bss

Mañana...
Podre conectarme desde un ordenador...a ver si estos no molestan mucho mas!!!
No entiendo como puede haber gente asi...bfff
Bueno chicas aprovecho y os cuento como voy....pues eso por mi dia 49 del ciclo y tirando,casi 20dias de retraso....pero despues del test negativo de hace 7dias....ya no m atrevo a hacerm ninguno mas...porque seguro que este retraso se debe a los OP......espero k antes de la visita k tengo con el gine el 18 de enero me baje,para asi poder hacerme la analitica hormonal y llevarla lista....xk este medico te da vistas de 4meses en 4!!!!asi k hay k aprovechar...
Un besazo niñaaas!!!!

J
judith_6134749
17/12/11 a las 22:44

Muy triste
está mañana fui con el ginecólogo y me dijo que no veía nada que una de dos era embarazo ectópico o no se como se escribe. o estaba muy pronto para ver algo. me dio cita en dos semanas estoy triste deseo de todo corazón que sea tengo poco de embarazo por eso no se vio. bueno nenas sigo leyendo el foro y veo los mensajes del entremedio ojalá los eliminen

J
judith_6134749
17/12/11 a las 22:54
En respuesta a petia_6122471


Hola a todas, ayer fui a mi cita con la gine a hacerme la eco transvaginal, me dijo que estaba todo normal, solo que tengo el utero en retroverción lo cual no influye mucho en nada solo que cuando llega el periodo duele mas de lo normal. Ademas de eso me dijo que tenia las paredes del utero engrosadas osea que no me ha bajado. No vio embarazo ni nada ya que si tengo menos de 5 semanas no se iba a ver... asi que me dejo con examen de sangre para el lunes si es que no me baja hoy o mañana... que nervios! A alguna le a salido positivo el examen de sangre teniendo menos de 4 semanas ya que sacando cuentas yo tendria alrededor de 3 semanas ayuda porfis!!! para el lunes ya serian 5 dias de atraso por lo demas.

PD: Muchas felicidades a las que ya tienen su positivo!!!! y mucha suerte a las que esperan tenerlo

Yo
linda yo me hice de sangre y me dio positivo hoy fui al ginecólogo y me dijo no veía nada que yo creo nutre muy después y tengo muy poco o sí para la próxima cita en dos semanas no veía nada era embarazo ectopico o algo así estoy triste y nerviosa

I
indira_7982567
17/12/11 a las 23:02
En respuesta a nasra_9746514

Mañana...
Podre conectarme desde un ordenador...a ver si estos no molestan mucho mas!!!
No entiendo como puede haber gente asi...bfff
Bueno chicas aprovecho y os cuento como voy....pues eso por mi dia 49 del ciclo y tirando,casi 20dias de retraso....pero despues del test negativo de hace 7dias....ya no m atrevo a hacerm ninguno mas...porque seguro que este retraso se debe a los OP......espero k antes de la visita k tengo con el gine el 18 de enero me baje,para asi poder hacerme la analitica hormonal y llevarla lista....xk este medico te da vistas de 4meses en 4!!!!asi k hay k aprovechar...
Un besazo niñaaas!!!!

Uff!
yo es que por suerte no he vuelto a tener reglas irregulares después de dejar la pildora, que ya hace dos años...pero recuerdo que antes de tomarla me venía un mes sí y 3 no, pero como por aquel entonces no mantenía relaciones (me diagnosticaron los OP con 14 ños) pues no tenía motivo para asustarme. Entiendo que debes estar ya desesperada, así que ójala te venga pronto. Oye ¿y el gine es de ls SS o por privi? es que a lo mejor te venía bien tener gine privado para que te lleve mejor control...

Bueno guapa, ánimo y un besote

S
steisy_6044577
17/12/11 a las 23:07
En respuesta a liliia_9549119

Bueno chicas me voy para enero
bueno despues de 6 dias de falta, de test negativo y de su ...madre resulta q hoy ha bajado y encima con un dolorrrrr total q me voy a enero y ya con los dos ultimos ciclos de 35 y 36 dias pues casi q ya paso d contar q son de 29 dias q luego no doy en el clavo. una cosa me dispongo a no dejarme tanta pasta en farmacias y pruebas y queria probar los tests de internet pero tengo una duda unitest o farmatest?alguna los ha comprado?
bsitos y feliciadades por el nuevo positivo de hoy q dp de 10meses de busqueda ya lo mereciaissss

Yo compre en farmatest y bien!
Yo compre en farmatest y todo correcto pero ahora quiero probar en ovutest que he visto que tienen mas ofertas aunque no he pedido nada aun!!! Besicosssssss guapa

A
an0N_745302199z
17/12/11 a las 23:20


Te deseo muchisima suerte guapisima!! yo mañana o el lunes me hago el test...espero que me de positivo, y a ti tambien!!!

X
ximei_9904314
17/12/11 a las 23:28

Chicas
K m deciis d lo mio porfa opinionesss k la necesito estoy rayadisima

S
steisy_6044577
18/12/11 a las 1:33
En respuesta a ximei_9904314

Chicas
K m deciis d lo mio porfa opinionesss k la necesito estoy rayadisima

Jesi hazte un test!!!!
Jesi puede ser o que te baje la regla o que sea de implantacion!!!!! Hazte un test cuando puedas!!!! Y espero que sea positivo!!!! Besos

N
nasra_9746514
18/12/11 a las 4:46
En respuesta a indira_7982567

Uff!
yo es que por suerte no he vuelto a tener reglas irregulares después de dejar la pildora, que ya hace dos años...pero recuerdo que antes de tomarla me venía un mes sí y 3 no, pero como por aquel entonces no mantenía relaciones (me diagnosticaron los OP con 14 ños) pues no tenía motivo para asustarme. Entiendo que debes estar ya desesperada, así que ójala te venga pronto. Oye ¿y el gine es de ls SS o por privi? es que a lo mejor te venía bien tener gine privado para que te lleve mejor control...

Bueno guapa, ánimo y un besote

Hola lore!!!
Pues el medico es de la SS,aunque se supone que por trabajar ahi me lo han adelantado,pero bueno....
Estoy pensando en hacerme de una mutua y asi llevarlo todo alli...asi si me quedo y eso puedo tener dos vias de control del embarazo....
Estoy un poco deseperadilla xk kiero k si tiene k bajar k lo haga ya...mi chico me pregunta cada dia...esta mas ilusionado k yo creo!!jiji...bueno creo k eso es imposible....el instinto maternal no nos lo kita naaadie!!!!
Tu que tal vas??alguna novedad??
Un besazo y gracias!!!


....

M
majida_5661728
18/12/11 a las 7:09

Recupero la lista!!
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
Cami.................18 años.........14 diciembre...........1mb
jesikitar..............28 años.........15 diciembre..........4mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
Caye1983...........28 años..........18 diciembre........1mb

****************************** ****************************** *****

clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
almivar.............25 años...........20 diciembre........2 mb
Caye1983...........28 años.... .....21 diciembre..........1mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
ainhalex..............27años.. ........22enero...........2mb

K
kheira_5174737
18/12/11 a las 8:32

6 dias sin warry!!
Buenos dias preciosas mias, veo que hemos tenido problemas en nuestro foro, vaya unos sinvergüenzas esta gente ¿tan aburridos están?
Bueno chicas hoy es mi dia numero seis sin warry!! y no se que hacer... me hice el test el dia 15 y fue negativo.. pero sigue sin bajar, aunque sinceramente creo que no estoy preñi porque no tengo sintomas ningunos... os los resumo, ok??
-dolor de tetis al tocarmelas
-dolor muy muy flojito de ovarios en los ovarios (de vez en cuando)
-Flujo, siempre voy mojada
-Gases e hinchazon
-estomago revuelto y con mucho ruido
-presion hay abajo
y me gustaria destacar que ayer tarde estando tumbada ranquilamente me dio un pinchazo muy fuerte en el estomago, como cuando tienes flato... igual, y me dolia mas al toamr aire!! no se que fue!!
que pensáis chicas? Nunca se me habia retraso tanto... seran los nervios?? o que??
Bueno chicas espero que me ayuden, un besito a todas, y feliz domingo!!

X
ximei_9904314
18/12/11 a las 9:06
En respuesta a steisy_6044577

Jesi hazte un test!!!!
Jesi puede ser o que te baje la regla o que sea de implantacion!!!!! Hazte un test cuando puedas!!!! Y espero que sea positivo!!!! Besos

Gracias amor
Ya bajo

X
ximei_9904314
18/12/11 a las 9:18

Alguienk m apunte
Porfa apuntarme para el 20 de enero k ya m h bajado estoy ploffffff m encuentro mal gracias

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 9:32


Buenos dias niñas....vaya mañana llevo mas tristona y eso q es temprano...mi no regla debe venir el 20 pero en alguna web lei q podia hacerme el test ya hoy. Ayer me conpre el de clear blue q se supone q es mas sensible y eso y ha salido me pone ahi con todas sus letras NO EMBARAZADA. se me han roto todas las esperanzas en 3 minutoa... Con la ilusion q tenia de q fuera este mes. Ademas ya creo q me noto los dolores de la muy alguna q se hiciera el dr clearblue antes de la falta fuera negativo y estaba embarazda al final??? Besos

A
an0N_914174299z
18/12/11 a las 10:10

Chicas animo!!!
Buenos dias a todas!!! Animo a las q os ha bajado la warry, no os preocupeis q si este no ha sido vuestro mes sera x algo... Mirad el lado positivo vais a poder comer y beber todo lo q querais

A las q os tiene q no bajar ( como a mi ) chicas intertarestar tranquilas y mu ha mucha mucha suerte!!!!

Os cuento q hoy es el dia en el no me tiene q bajar y tengo muchas ganas de q pase ya y sea mañana xq estoy nerviosa, he soñado q me bajaba y tengo muchas dudas de si puedo o no puedo estar embarazada... Solo tengo dos sintomas y los dos pueden ser motivo de otras causas... Tengo los pechos bastante hinchados y muy duros y llevo 4 dias q cnd le doy el primer bocado al desayuno me da asco y tengo q esperar un ratito xa seguir comiendo.. no se q pensar xq todos los meses habria jurado q estaba embarazada y nada... No me quiero hacer ilusiones xq luego ademas me noto los ovarios como si me fuera a bajar la regla...

Bueno animo y ya os contare!!! Cruzar los dedos x mi

C
carola_8629943
18/12/11 a las 10:57

Buenos días saeren
Yo te diría q si se te ha mojado el test, yo no me fiaría mucho del resultado... y hasta q no te venga la regla, no pierdas la esperanza cien por cien.

Encima tu ya tienes a tu nena y eso por lo menos te garantiza de q sí te puedes quedar embarazada y te tiene q tranquilizar ¿verdad?

Espera unos días y a ver q pasa!

Yo espero para el día 4 así q tambien se lo he pedido al año nuevo y a los reyes!!

Mucha suerte corazon!

Un beso

C
carola_8629943
18/12/11 a las 11:02
En respuesta a an0N_1003606399z


Buenos dias niñas....vaya mañana llevo mas tristona y eso q es temprano...mi no regla debe venir el 20 pero en alguna web lei q podia hacerme el test ya hoy. Ayer me conpre el de clear blue q se supone q es mas sensible y eso y ha salido me pone ahi con todas sus letras NO EMBARAZADA. se me han roto todas las esperanzas en 3 minutoa... Con la ilusion q tenia de q fuera este mes. Ademas ya creo q me noto los dolores de la muy alguna q se hiciera el dr clearblue antes de la falta fuera negativo y estaba embarazda al final??? Besos

Almivar...
yo este mes tambien hice el test de clearblue y me aparecio lo mismo; NO EMBARAZADA. Pero yo lo hice el día q me tenía q bajar. Yo tengo un amiga q le salio negativo y al quinto día de retraso le salió positivo y ahora tiene a su bebe.

Yo te dire q hasta no te venga la regla no te rayes y q no pierdas la esperanza. Espera dos o tres días y vuelve a hacer otro test.

Mucha suerte cariño!

C
carola_8629943
18/12/11 a las 11:05
En respuesta a kheira_5174737

6 dias sin warry!!
Buenos dias preciosas mias, veo que hemos tenido problemas en nuestro foro, vaya unos sinvergüenzas esta gente ¿tan aburridos están?
Bueno chicas hoy es mi dia numero seis sin warry!! y no se que hacer... me hice el test el dia 15 y fue negativo.. pero sigue sin bajar, aunque sinceramente creo que no estoy preñi porque no tengo sintomas ningunos... os los resumo, ok??
-dolor de tetis al tocarmelas
-dolor muy muy flojito de ovarios en los ovarios (de vez en cuando)
-Flujo, siempre voy mojada
-Gases e hinchazon
-estomago revuelto y con mucho ruido
-presion hay abajo
y me gustaria destacar que ayer tarde estando tumbada ranquilamente me dio un pinchazo muy fuerte en el estomago, como cuando tienes flato... igual, y me dolia mas al toamr aire!! no se que fue!!
que pensáis chicas? Nunca se me habia retraso tanto... seran los nervios?? o que??
Bueno chicas espero que me ayuden, un besito a todas, y feliz domingo!!

Babydarling
Yo no sé si estaras preñi o no pero yo fijo q me haría otro test mañana. Si nunca se te retrasa tanto puede q estes embarazada y los sintomas tambien pueden serlo ¿no?

Mucha suerte guapa!

Ya nos contaras...

bss

A
an0N_745302199z
18/12/11 a las 11:08


Yo creo que deberias repetirlo...o ir al medico a que te haga un analisis si no te viene la regla.
Si el otro dia te salio un poko la raya...dicen que no hay falsos positivos, y que por muy tenue que salga la raya, es positivo!! pero vaya, tampoco quiero ilusionarte... suertee!!!

C
carola_8629943
18/12/11 a las 11:09

Caye guapa...
yo tengo q admitir q no entiendo lo de la temperatura. Llevo dos meses tomandome y sube y baja todos los días... jajaj... me vuelvo locaaaa

Yo me haría un test mañana y a ver q sale!

Suerte corazon!

Un beso

K
kheira_5174737
18/12/11 a las 11:13
En respuesta a carola_8629943

Babydarling
Yo no sé si estaras preñi o no pero yo fijo q me haría otro test mañana. Si nunca se te retrasa tanto puede q estes embarazada y los sintomas tambien pueden serlo ¿no?

Mucha suerte guapa!

Ya nos contaras...

bss

Hola!
muchisimas gracias, eso haré compraré un test mañana y lo haré el martes por la mañana, si ya sigue negativo ire al medico porque no se que pasa entonces... ojala sea un positivo!! es inevitable pero cada dia que pasa y no ha venido me hacia un monton de ilusiones!!
Ya os diré que tal ha ido...

K
kheira_5174737
18/12/11 a las 11:17

Saeren cielo...
No te me vengas a bajo, que nada es seguro hasta que no baja, ok?? si se te ha mojado y eso como dices, no te fies, compra otro y repitelo, o si lo prefieres ve a tu centro médico y solicita un analisis de sangre u orina, porque si en el anterior que te hicistes te salió la rayita... eso es preñiiii... repitelo cielo, o ve al médico..pero ante todo no pierdas la esperanza, mira yo, yon seis dias d eretraso un test del dia 15 negativo y sigue sin bajar y ahora mismo O sintomas, na de na, jajajaja, y claro cada dia que pasa la ilusion quieras o no crece!!
bueno pues eso cielo, que no te me desamines, y sigue informándonos, un beso

A
an0N_782858899z
18/12/11 a las 11:22
En respuesta a nihal_7895007

Consegui mi positivooooo
hola amigas ayer me hice el examen y me dio mi positivo ,gracias a Dios que felicidad ,tenia casi un año buscando y nada estaba muy triste pense que tenia problemas de fertilidad ,y ya ven hay que tener paciencia Diosito sabe cuando mandarnos esta felicidad a nuestras vidas,,tenia 5 dias de retraso .,no nos pongamos tristes si sentimos que dia a dia se nos hace mas doficil solo hay que pensar que en algun momento sera nuestro momento ....besos a todas

Enhorabuena!!!!
Me alegro un monton, cuidate y disfruta muuuucho de este embarazo tan deseado!!

A
an0N_782858899z
18/12/11 a las 11:24
En respuesta a an0N_986298899z


Hola chicas, como van??? yo estoy hecha un enrredo, hoy es mi dia 31 de y pues lo unico que he sentido hace ya 3 o 4 dias son pequenos dolorcitos de ovarios ,ademas de que me han salido varios granitos en la cara, no se ni que pensar ya!!! que hago??? me espero unos dias mas?? quisiera que las que han conseguido su positivo me nos pudieran compartir que sintieron dias antes de su fecha!

espero nos digan chicas!!!

un bezooooooo!!!!

Hla jessy
Yo me esperaria uns dias mas para hacermelo, para q sea mas fiable, mucha suerte!

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 11:34
En respuesta a carola_8629943

Almivar...
yo este mes tambien hice el test de clearblue y me aparecio lo mismo; NO EMBARAZADA. Pero yo lo hice el día q me tenía q bajar. Yo tengo un amiga q le salio negativo y al quinto día de retraso le salió positivo y ahora tiene a su bebe.

Yo te dire q hasta no te venga la regla no te rayes y q no pierdas la esperanza. Espera dos o tres días y vuelve a hacer otro test.

Mucha suerte cariño!


Bueno habra q esperar, pero de todos modos no tengo mucha esperanza...no tendria q haberme hecho ningun test y haber esperado....el martes ya mismo esta aki,asi q ya os contare pero seguro q baja la . Tu como vas?

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 11:37

No???
No te fias del clearblue? Nunca habia escuchao nada malo de esta marca. Respecto a lo tuyo,yo me lo repetiria pq estoy segura q al haberlo trasteado mas de la cuenta se haya podido alterar el resultado...repitelo hoy mujer!! Jejejje no te quedes con la intriga....besosss

A
an0N_782858899z
18/12/11 a las 11:40

Hola saeren
A mi me sobraban uns kilits, y lo unico q he hecho a sido cenar frutas, solo eso, y en 4 mese he kitado 9 kilos, ahora estoy en 60kg, uso la 38, aunq yo ls sabadas si me suelo pasar en la cena.

M
majida_5661728
18/12/11 a las 11:42

Caye1983 y jesikitar os he puesto en enero, pero ... las de enero poner la fecha!!
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
Cami.................18 años.........14 diciembre...........1mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
Caye1983...........28 años..........18 diciembre........1mb

****************************** ****************************** *****

clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
almivar.............25 años...........20 diciembre........2 mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
jesikitar..............28 años.........? enero..........5 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22enero...........2mb

M
majida_5661728
18/12/11 a las 11:45
En respuesta a majida_5661728

Caye1983 y jesikitar os he puesto en enero, pero ... las de enero poner la fecha!!
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
Cami.................18 años.........14 diciembre...........1mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
Caye1983...........28 años..........18 diciembre........1mb

****************************** ****************************** *****

clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
almivar.............25 años...........20 diciembre........2 mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
jesikitar..............28 años.........? enero..........5 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22enero...........2mb

Ups no lo habia visto!! en la proxima actualización anortar!!
yesikitar para el 20 de enero

S
steisy_6044577
18/12/11 a las 11:56

Saeren puedes ser test defectuoso!!!
Saeren Repitete la prueba!, es muy raro que te salga la raya de control si lo pones boca abajo, normalmente la raya de control sale al instante, Asi que no te desanimes antes de tiempooooooooo!!!! Y repitelo cuando puedas guapa! Besossssssss

A
an0N_782858899z
18/12/11 a las 11:59

Buens dias saren
No te fies mucho de ese test xq dspues de haberlo mojado, secado y puesto boca abajo ese test ya esta
Mejr hazte otro, pero yo me esperaria uns dias para q sea mas fiable. Mucha suerte Saeren

S
steisy_6044577
18/12/11 a las 12:02
En respuesta a an0N_1003606399z


Buenos dias niñas....vaya mañana llevo mas tristona y eso q es temprano...mi no regla debe venir el 20 pero en alguna web lei q podia hacerme el test ya hoy. Ayer me conpre el de clear blue q se supone q es mas sensible y eso y ha salido me pone ahi con todas sus letras NO EMBARAZADA. se me han roto todas las esperanzas en 3 minutoa... Con la ilusion q tenia de q fuera este mes. Ademas ya creo q me noto los dolores de la muy alguna q se hiciera el dr clearblue antes de la falta fuera negativo y estaba embarazda al final??? Besos

No te desanimes!!!!
Almivar no te desanimes antes de tiempo!!! Lo mismo ha sido un falso negativo!!!, no siempre se detecta la dichosa hormona hasta pasados unos días de la falta!!!, Asi Qe tranquila!!!! Y si eres de las impacientes mejor comprate tests baratillos que los hay por internet y te los llevan a casa!!! Sino te gastaras un paston que es lo Qe me paso a mi el primer mes de búsqueda!!!! Un besazo guapa!!!!

S
steisy_6044577
18/12/11 a las 12:06

Pues si caye!!!
Es que si nos vamos amargando pos apaga y vamonos! Totalmente de acuerdo contigo! Yo este mes cuando me vino dije pues bueno otro mes mas para seguir intentando,el mes pasao me lo tome peor, pero este como tu a seguir luchando que ya llegara, Pq amargarse no sirve de nada!!!! Un besazo guapa!!!

S
steisy_6044577
18/12/11 a las 12:07
En respuesta a an0N_914174299z

Chicas animo!!!
Buenos dias a todas!!! Animo a las q os ha bajado la warry, no os preocupeis q si este no ha sido vuestro mes sera x algo... Mirad el lado positivo vais a poder comer y beber todo lo q querais

A las q os tiene q no bajar ( como a mi ) chicas intertarestar tranquilas y mu ha mucha mucha suerte!!!!

Os cuento q hoy es el dia en el no me tiene q bajar y tengo muchas ganas de q pase ya y sea mañana xq estoy nerviosa, he soñado q me bajaba y tengo muchas dudas de si puedo o no puedo estar embarazada... Solo tengo dos sintomas y los dos pueden ser motivo de otras causas... Tengo los pechos bastante hinchados y muy duros y llevo 4 dias q cnd le doy el primer bocado al desayuno me da asco y tengo q esperar un ratito xa seguir comiendo.. no se q pensar xq todos los meses habria jurado q estaba embarazada y nada... No me quiero hacer ilusiones xq luego ademas me noto los ovarios como si me fuera a bajar la regla...

Bueno animo y ya os contare!!! Cruzar los dedos x mi

Dedos cruzadosssss!!!
Rosariv que tengas mucha suerteeeeeee!!!!!!! Dedos cruzados, ya nos vas informando! Besos

A
an0N_782858899z
18/12/11 a las 12:08

Buens dias a todas!!!!
Como estais??
CAYE es mejr q ns lo tomems asi de bien xq sino ns vams a coger una depresion!!! Tu imaginate yo dspues d 11 meses... al principio me ponia muy mal, pero ya cada vz menos!!
Bueno pequeñas, yo sigo igual, ayer por la noche me dolian muxo ls ovarios pero de decir"ya está aki" pero nada, sn rastro, me he hecho el test de la abuela, el de las gotas de aceite y ni se inmutan, no se mueven nada asiq segun ese test no hay embarazo, pero yo de ese no me fio mucho xq se de mucha gente q no le ha funcionado!!
Estoy deseando q llege el marts para hacermelo(si no me ha venido antes)
Ahora en el trabajo cn el tema de las navidades stoy super estresá, me subo hasta x las paredes!! ASI COMO ME VOY A EMBARAZAR!!!!!!!! es imposibleeeee!!

A
an0N_782858899z
18/12/11 a las 12:11
En respuesta a steisy_6044577

Dedos cruzadosssss!!!
Rosariv que tengas mucha suerteeeeeee!!!!!!! Dedos cruzados, ya nos vas informando! Besos

Mucha suerte!!
Cruzo ls dedos x ti y x mi
Avr si esos sintomas sn de un positivazo!!

A
an0N_782858899z
18/12/11 a las 12:14
En respuesta a an0N_1003606399z


Buenos dias niñas....vaya mañana llevo mas tristona y eso q es temprano...mi no regla debe venir el 20 pero en alguna web lei q podia hacerme el test ya hoy. Ayer me conpre el de clear blue q se supone q es mas sensible y eso y ha salido me pone ahi con todas sus letras NO EMBARAZADA. se me han roto todas las esperanzas en 3 minutoa... Con la ilusion q tenia de q fuera este mes. Ademas ya creo q me noto los dolores de la muy alguna q se hiciera el dr clearblue antes de la falta fuera negativo y estaba embarazda al final??? Besos

No te desanimes!!
yo me lo hice un dia ants y me dio negativo, ahora llevo 4 dias d retraso, no me lo he vuelto a hacr asiq no se si es o no, pero hasta q no venga tngo esperanzas!!
SUERTE

A
an0N_782858899z
18/12/11 a las 12:18

Con la fecha de jesikitar
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
Cami.................18 años.........14 diciembre...........1mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb

****************************** ****************************** *****

clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
almivar.............25 años...........20 diciembre........2 mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22enero...........2mb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram