Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
S
steisy_6044577
17/12/11 a las 10:27
En respuesta a an0N_1003606399z

Buenos dias!!!
hola chicas! que lento pasan los dias por diosssssss!!! jejejej la warry me tendria que venir entre el 19 / 20 dic y esta mañana me he levantao mareadilla y con nauseas....creo que son los nervios que tengo estoy hecha un lio...no me quiero hacer ilusiones pero claro, pienso, si es sugestion tb me podrian haber dado nauseas ayer o hace mas dias, y no ha sido el caso....yo que se, solo me queda esperar. Me meti en la pagina de todobebe por lo del calendario de ovualcion y mire mis dias fertiles de este mes haber si lo habia calculao bien y me pone que puedo hacerme prueba test fiable el dia 18 a 1 o 2 dias antes de la falta...no se que hacer pq si me da negativo estare con la duda....

Almivar si te da negativo puede ser un falso!
Almíbar si te lo haces te puede aparecer una línea tenue Pq no haya sufí hormona o blanco nuclear pero claro siempre puede ser un falso negativo, que día ovulaste??? Tienes test de los baratillos o tendrías que gastarte 10 euros en uno? Mas que nada por que lo suyo es esperar al menos al día de la regla! Para tener mas certeza y aun Asi tb dan falsos negativos Pq a veces no hay suficiente hormona!!!! Ya me dices! Un besaco!

Ver también

S
steisy_6044577
17/12/11 a las 10:33
En respuesta a an0N_936191699z

Chicas hoy me hice eco vaginal
Chicas estoy muy contenta, hoy casi no tube desecho marron, me hice un beta cuntitativo y me salio en 1933.2 unidades, y ledije al gine y me mando a un eco vaginal y si se vioooooooo El saquito

Estoy feliz y contenta ojala todo salga bien....

Ando muy entusiasmada y mas animada.


Felicidades al nuevo positivo o nuevos no se.

Ando muy euforica y no he podido leerlas a todas.

Gracias por sus buenos deseos.

Que alegría!!!!
Ayyyyyyyy Baggio que alegría que me das!!!!, no veas lo cuantisimo que
Me alegro de que todo vaya bien!!!! Ahora cuidate mucho y nos vas contando por aquí, ya veras que todo sale genial!!! Besosssss

L
lluna_9039823
17/12/11 a las 10:35


por q no te vas a la farmacia y te haces una prueba en sangre a ver q te sale??lo mismo nosotras al tener las hormonas decontroladas la ghc q tamb es hormona pues esta muy floja por la alteracion q padecemos y no la detecta la orina??

R
rafiaa_6454281
17/12/11 a las 10:38

positivoooooooooo
Buenos días a todas!!!!! esta mañana cuando me he levantado me he armado de valor y me he hecho el test y POSITIVO , stoy que no me lo creo de verdad, me habéis traído suerte chicas, el primer mes que escribo y por fin tengo mi positivo. Os quiero dar muchos ánimos y deciros que seguiré con vosotros, estoy temblando!!!

un besito a todas y gracias después vuelvo a entrar y os doy más detallitos, muuuuuuuuuuuuuaks

S
steisy_6044577
17/12/11 a las 10:39

Pq no te haces uno de sangre???
Nube guapa Pq no te haces un análisis de sangre????? Creo que hay farmacias donde te las pueden hacer y te dan el resultado, yo personalmente nunca lo he echo pero si lo he escuchado en varias personas!!!! Es que tantos días de retraso....yo de ti me haría un análisis de sangre!!! Para descartar antes de tomarte nada!!!! Un besazo

I
indira_7982567
17/12/11 a las 10:41

Buenos días!!!
Chicas, es imposible seguiros, jeje. Ayer no pude entrar y tenía más de 11 páginas por leer, así que ya me he olvidado de casi todo lo que habéis escrito!! Perdonar a todas las que me deje por el camino...

Lo primero de todo, FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!! que bien entrar y encontrarse con ellos, a ver si se van sumando más que todavía queda la mitad del mes por delante!!!

Mammig, me alegro que te quedes con nosotras. Es que somos tantas que a veces es imposible acordarte de hemos escrito...

Saeren, he leido lo que te ha pasado con el test y es posible que sea un positivo ya que he leido a chicas que les ha pasado lo mismo y finalmente sí que era!! suerteeee y mañana nos cuentas!!

Baggio me alegro que al final todo este bien, es que los médicos tienen muy poco sensibilidad y para ellos a veces todo es fácil...te deseo de todo corazón que todo vaya muyyyy bien con tu lentejita!!

A las que estáis a la espera, suerteee que ya os queda menos para salir de dudas, pero sobre todo, tranquilas y no desesperéis!!

A las que las tendría que haber venido y no nos dicen nada!! chicas, que nos tenéis en ascuasssss!!!

Se que me dejo mil preguntas por el camino pero no me acuerdo más que de esto...que cabeza

Yo os cuento que estoy un poco plofff y no se por qué...ya os dije que la semana pasada me la pase entera malita con la tripa, pero desde el lunes (aunque me vino la regla) ya me encontraba mejor, no iba al baño y aunque no tenía nada de apetito, me encontraba mucho mejor de la tripa...pues bueno, hoy otra vez mala!!! y ya me estoy empezando a asustar porque no se que me pasa, tengo muchísimas nauseas y la tripa un poco suelta...y encima sabiendo que no estoy embarazada pues debe ser alguna infección que por lo que sea no se cura, VAYA MIERDAAA!! Y encima, estoy con los ánimos por los suelos, con ganas de llorar todo el día y no se porque me pasa esto...yo creo que son las hormonas que me han trastocado!!!
Bueno siento contaros todo esto, pero es que estoy sola porque mi chico se pasa el día trabajando y necesito desahogarme!!!

Un besote y gracias por estar ahí

M
majida_5661728
17/12/11 a las 10:41

Nuevo +++++ enhorabuena pepa, ahora a cuidarse!!!
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
ainhalex3............27 años... ....11 diciembre..........1mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
Cami.................18 años.........14 diciembre...........1mb
jesikitar..............28 años.........15 diciembre..........4mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb

****************************** ****************************** *****


jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? .................18 diciembre.......4mb
Caye1983...........28 años..........18 diciembre........1mb
clarix346...........27a ños..........19diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
almivar.............25 años...........20 diciembre........2 mb
Caye1983...........28 años.... .....21 diciembre..........1mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb


R
rafiaa_6454281
17/12/11 a las 10:42
En respuesta a an0N_936191699z

Chicas hoy me hice eco vaginal
Chicas estoy muy contenta, hoy casi no tube desecho marron, me hice un beta cuntitativo y me salio en 1933.2 unidades, y ledije al gine y me mando a un eco vaginal y si se vioooooooo El saquito

Estoy feliz y contenta ojala todo salga bien....

Ando muy entusiasmada y mas animada.


Felicidades al nuevo positivo o nuevos no se.

Ando muy euforica y no he podido leerlas a todas.

Gracias por sus buenos deseos.

Felicidades baggio!!
no te puedes imaginar cuánto me alegro!!! ya verás como todo sale bien!! bsitos

I
indira_7982567
17/12/11 a las 10:44
En respuesta a rafiaa_6454281

positivoooooooooo
Buenos días a todas!!!!! esta mañana cuando me he levantado me he armado de valor y me he hecho el test y POSITIVO , stoy que no me lo creo de verdad, me habéis traído suerte chicas, el primer mes que escribo y por fin tengo mi positivo. Os quiero dar muchos ánimos y deciros que seguiré con vosotros, estoy temblando!!!

un besito a todas y gracias después vuelvo a entrar y os doy más detallitos, muuuuuuuuuuuuuaks

enhorabuena preciosaaa!!!
que alegria más grande!! ahora cuidate mucho y mima a tu lentejita, pero sobre todo, que te mimen muchoooo a ti!! Quédate con nosotras y nos vais contando que tal os va y cuáles son vuestros sintomas y demás.

Unb besote y FELICIDADES

A
an0N_1003606399z
17/12/11 a las 10:51
En respuesta a steisy_6044577

Almivar si te da negativo puede ser un falso!
Almíbar si te lo haces te puede aparecer una línea tenue Pq no haya sufí hormona o blanco nuclear pero claro siempre puede ser un falso negativo, que día ovulaste??? Tienes test de los baratillos o tendrías que gastarte 10 euros en uno? Mas que nada por que lo suyo es esperar al menos al día de la regla! Para tener mas certeza y aun Asi tb dan falsos negativos Pq a veces no hay suficiente hormona!!!! Ya me dices! Un besaco!

Pues...
pues no tengo test de los baratos....asi que si me lo quiero hacer mañana tengo que comprar uno normal de la farmacia....ovulé supuestamente el dia 5 o 6.
Saeren, en serio te salio una rayita aunque tenue?? es que por muy tenue q sea, es positivo!!!! si hay raya hay esperanza! jejeje haztelo mañana otra vez a ver que pasa.

yo no se que hacer!!!! yo por mi me lo haria hoy mismo, pero se que va a salir negativo pq es pronto q liooooooooooo

A
an0N_1003606399z
17/12/11 a las 10:52
En respuesta a rafiaa_6454281

positivoooooooooo
Buenos días a todas!!!!! esta mañana cuando me he levantado me he armado de valor y me he hecho el test y POSITIVO , stoy que no me lo creo de verdad, me habéis traído suerte chicas, el primer mes que escribo y por fin tengo mi positivo. Os quiero dar muchos ánimos y deciros que seguiré con vosotros, estoy temblando!!!

un besito a todas y gracias después vuelvo a entrar y os doy más detallitos, muuuuuuuuuuuuuaks


enhorabuena!!! este debe ser el foro con mas positivos de la web! jejeje
cuidate mucho y ojala nos traiga la misma suerte a todas!!!
muaaaaaaa

L
lluna_9039823
17/12/11 a las 10:58


ennhorabuenas pepa!!!!!

L
lluna_9039823
17/12/11 a las 11:02

Nubeturquesa
pues no se lo q costara una vez lo pregunte por aki y me dijeron q unos 30 euros por ay.pro ni idea,acercate y lo preguntas(por cierto una vez estube ayi en fuerteventura visitando a una amiga)jeje

L
lluna_9039823
17/12/11 a las 11:19


de nada wapa! si q lo pase muy bien.a ver si el viajito te relaja y deja q tus hormonas se relajen tamb y te sale ya positivo!! gracias a ti tamb.

X
ximei_9904314
17/12/11 a las 11:36

Enhorabuena
Pepa baggio muxas felicidades guapas k os vaya todo bienn xicas me alegro un monton x vosotras y a ver si siguen saliendo mas a cuidarse ahora

K
kheira_5174737
17/12/11 a las 11:37

Saeren!!
ya me lo hice el segundo dia de retraso y salio negativo, blanco nuclear vamos!! y esta sigue sin bajar!! jolinnn, me esperare hasta martes o miercoles y lo repetiré!! por cierto, lo tuyo es un positivazo!! un besoo muy fuerte!!

K
kheira_5174737
17/12/11 a las 11:38

Enhorabuena pepa!!
FElicidades por tu positivo!! ahora cuidate y disfruta!! un beso

Y
yesica_5965990
17/12/11 a las 11:39

Felicidades
Muchas felicidades Pepa me alegro mucho por ti , a mi tambien me trajo mucha suerte este foro el primer mes que escribia y tambien me dio mi++++.Suerte a todas.

S
steisy_6044577
17/12/11 a las 11:44
En respuesta a rafiaa_6454281

positivoooooooooo
Buenos días a todas!!!!! esta mañana cuando me he levantado me he armado de valor y me he hecho el test y POSITIVO , stoy que no me lo creo de verdad, me habéis traído suerte chicas, el primer mes que escribo y por fin tengo mi positivo. Os quiero dar muchos ánimos y deciros que seguiré con vosotros, estoy temblando!!!

un besito a todas y gracias después vuelvo a entrar y os doy más detallitos, muuuuuuuuuuuuuaks

Qe alegriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Pepaaaaaa!!! Que alegriaaaaaaaaaaaa!!! Cuanto me alegroooooo!!!!!! Ahora a cuidarse eh!!!!! Y no nos abandones besossssssssss!!!

S
steisy_6044577
17/12/11 a las 11:50

No tengo ni idea pero no será muy caro
Nube no tengo ni idea, pero no debe ser muy caro y Asi te quedas mas tranquila!!! La beta es lo mas fiable! Ah y de tu compañera de curre ni caso, yo tenia una compi Asi de ........ Que no paraba de hacerle la vida imposible a una compi que estaba embarazada no sabíamos Pq hasta que nos enteramos que era Pq ella misma no podía tener hijos, Asi que ya sabes....cuidao con las frustradas malas que hacen mucho daño!!!! Pq una cosa es que eso sea una putada y otra que te pongas a putear a la gente, la gente Asi bien lejos!!!! Besosssss y si te haces la beta nos cuentas!!!

A
an0N_745302199z
17/12/11 a las 11:50


Hola chicas!! soy nueva por aqui, y me guustaria saber cuales fueron vuestros primerisimos sintomas, ya que a mi me tiene que venir la regla el dia 19, pero no sé si estoy embarazada, me siento muy hinchada, con dolor de barriga como si me fuese a venir la regla, y un poco de acidez en el estomago, pero sobretodo cambios de humor espectaculares...

Que creen?? que sentisteis vosotras??

Gracias!!

S
steisy_6044577
17/12/11 a las 11:55
En respuesta a indira_7982567

Buenos días!!!
Chicas, es imposible seguiros, jeje. Ayer no pude entrar y tenía más de 11 páginas por leer, así que ya me he olvidado de casi todo lo que habéis escrito!! Perdonar a todas las que me deje por el camino...

Lo primero de todo, FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!! que bien entrar y encontrarse con ellos, a ver si se van sumando más que todavía queda la mitad del mes por delante!!!

Mammig, me alegro que te quedes con nosotras. Es que somos tantas que a veces es imposible acordarte de hemos escrito...

Saeren, he leido lo que te ha pasado con el test y es posible que sea un positivo ya que he leido a chicas que les ha pasado lo mismo y finalmente sí que era!! suerteeee y mañana nos cuentas!!

Baggio me alegro que al final todo este bien, es que los médicos tienen muy poco sensibilidad y para ellos a veces todo es fácil...te deseo de todo corazón que todo vaya muyyyy bien con tu lentejita!!

A las que estáis a la espera, suerteee que ya os queda menos para salir de dudas, pero sobre todo, tranquilas y no desesperéis!!

A las que las tendría que haber venido y no nos dicen nada!! chicas, que nos tenéis en ascuasssss!!!

Se que me dejo mil preguntas por el camino pero no me acuerdo más que de esto...que cabeza

Yo os cuento que estoy un poco plofff y no se por qué...ya os dije que la semana pasada me la pase entera malita con la tripa, pero desde el lunes (aunque me vino la regla) ya me encontraba mejor, no iba al baño y aunque no tenía nada de apetito, me encontraba mucho mejor de la tripa...pues bueno, hoy otra vez mala!!! y ya me estoy empezando a asustar porque no se que me pasa, tengo muchísimas nauseas y la tripa un poco suelta...y encima sabiendo que no estoy embarazada pues debe ser alguna infección que por lo que sea no se cura, VAYA MIERDAAA!! Y encima, estoy con los ánimos por los suelos, con ganas de llorar todo el día y no se porque me pasa esto...yo creo que son las hormonas que me han trastocado!!!
Bueno siento contaros todo esto, pero es que estoy sola porque mi chico se pasa el día trabajando y necesito desahogarme!!!

Un besote y gracias por estar ahí

Lore pq no vas al medico?????
Lore deberías de ir al medico lo mismo es un virus y solo el antibiótico te lo quita!!!! Te lo digo Pq yo pensaba que no tenia nada y tengo un virus en el riñón que gracias al doc ya se me esta quitando!!!! Asi que no pierdes nada Pr acercarte y que te miren!!!! Además no hemos empezado aun con nuestra semana fantástica y es mejor que empieces cuanto antes con los antibióticos!!! Un besazo preciosa y recuperate pronto!

S
steisy_6044577
17/12/11 a las 13:31

Caye vete al medico!!!
Caye vete a tu medico a ver que te dice! Pq si sangras y te duele mucho lo mismo te puede dar algo para aliviarte! Mas vale prevenir que curar! Que nunca se sabe lo
Mismo te da manda una pomada g te alivia, no eres Miedica lo que pasa es que re duele mucho y jolines a mi tb me daría cosilla por si me hacen mas daño pero es mejor ir!!!!! Un besico guapa y a ver si te recuperas pronto!

H
hasana_6480016
17/12/11 a las 14:28
En respuesta a yesica_5965990

Felicidades
Muchas felicidades Pepa me alegro mucho por ti , a mi tambien me trajo mucha suerte este foro el primer mes que escribia y tambien me dio mi++++.Suerte a todas.

Felicidades a los nuevos positibos
hola ami todavia me queda asta final de mes para aguantar esta intriga de si este sera mi mes me siento cansada con sueño y muy mal humor me dicen que tengo mala cara y que parece que estoy preñi por mi carina pero no se no pierdo esperanzas y haber si a final del 2011 me trae mi deseo mi disfruto mucho leyendo el foro y aunque contesto poco pero las leo a todas y me alegro mucho cuando entro y veo nuevos positibos que este mes va a ser nuestro un abrazo

A
an0N_782858899z
17/12/11 a las 16:07
En respuesta a rafiaa_6454281

positivoooooooooo
Buenos días a todas!!!!! esta mañana cuando me he levantado me he armado de valor y me he hecho el test y POSITIVO , stoy que no me lo creo de verdad, me habéis traído suerte chicas, el primer mes que escribo y por fin tengo mi positivo. Os quiero dar muchos ánimos y deciros que seguiré con vosotros, estoy temblando!!!

un besito a todas y gracias después vuelvo a entrar y os doy más detallitos, muuuuuuuuuuuuuaks

Enhorabuena!!!
Me alegro muuuuchisimo!!!!! Disfrutalo!!

L
liliia_9549119
17/12/11 a las 16:08

Bueno chicas me voy para enero
bueno despues de 6 dias de falta, de test negativo y de su ...madre resulta q hoy ha bajado y encima con un dolorrrrr total q me voy a enero y ya con los dos ultimos ciclos de 35 y 36 dias pues casi q ya paso d contar q son de 29 dias q luego no doy en el clavo. una cosa me dispongo a no dejarme tanta pasta en farmacias y pruebas y queria probar los tests de internet pero tengo una duda unitest o farmatest?alguna los ha comprado?
bsitos y feliciadades por el nuevo positivo de hoy q dp de 10meses de busqueda ya lo mereciaissss

L
liliia_9549119
17/12/11 a las 16:10

Actualizo
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
Cami.................18 años.........14 diciembre...........1mb
jesikitar..............28 años.........15 diciembre..........4mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb

****************************** ****************************** *****


jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? .................18 diciembre.......4mb
Caye1983...........28 años..........18 diciembre........1mb
clarix346...........27a ños..........19diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
almivar.............25 años...........20 diciembre........2 mb
Caye1983...........28 años.... .....21 diciembre..........1mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
ainhalex..............27años.. ........22enero...........2mb

L
liliia_9549119
17/12/11 a las 16:11

Pues claro
si en verdad las prisas nos las metemos nosotras mismas!! cuando tenga q llegar llegará!igualmente te mando mis mejores deseos jijiij

A
an0N_782858899z
17/12/11 a las 16:18

Buenas tardes!!!
Como estais chicas....??
ENHORABUENA A PEPA!!!
Yo sigo sn rastro de la pero sn ningun sintoma de embarazo, solo siento por las tardes los sintomas de la regla y ya esta. Me esperare hasta el martes,sin no viene me hago un test!!

P
petia_6122471
17/12/11 a las 16:35


Hola a todas, ayer fui a mi cita con la gine a hacerme la eco transvaginal, me dijo que estaba todo normal, solo que tengo el utero en retroverción lo cual no influye mucho en nada solo que cuando llega el periodo duele mas de lo normal. Ademas de eso me dijo que tenia las paredes del utero engrosadas osea que no me ha bajado. No vio embarazo ni nada ya que si tengo menos de 5 semanas no se iba a ver... asi que me dejo con examen de sangre para el lunes si es que no me baja hoy o mañana... que nervios! A alguna le a salido positivo el examen de sangre teniendo menos de 4 semanas ya que sacando cuentas yo tendria alrededor de 3 semanas ayuda porfis!!! para el lunes ya serian 5 dias de atraso por lo demas.

PD: Muchas felicidades a las que ya tienen su positivo!!!! y mucha suerte a las que esperan tenerlo

A
an0N_782858899z
17/12/11 a las 16:41
En respuesta a petia_6122471


Hola a todas, ayer fui a mi cita con la gine a hacerme la eco transvaginal, me dijo que estaba todo normal, solo que tengo el utero en retroverción lo cual no influye mucho en nada solo que cuando llega el periodo duele mas de lo normal. Ademas de eso me dijo que tenia las paredes del utero engrosadas osea que no me ha bajado. No vio embarazo ni nada ya que si tengo menos de 5 semanas no se iba a ver... asi que me dejo con examen de sangre para el lunes si es que no me baja hoy o mañana... que nervios! A alguna le a salido positivo el examen de sangre teniendo menos de 4 semanas ya que sacando cuentas yo tendria alrededor de 3 semanas ayuda porfis!!! para el lunes ya serian 5 dias de atraso por lo demas.

PD: Muchas felicidades a las que ya tienen su positivo!!!! y mucha suerte a las que esperan tenerlo

Hola cami
el de sangre te da mucho antes q el de orina, solo con una semana dsd la fecundacion ya te da, asiq mucha suerte y ojala sea positivo!!

P
petia_6122471
17/12/11 a las 16:49
En respuesta a an0N_782858899z

Hola cami
el de sangre te da mucho antes q el de orina, solo con una semana dsd la fecundacion ya te da, asiq mucha suerte y ojala sea positivo!!


Gracias por aclararme las dudas tu como vas?? ya que teniamos fecha para el mismo dia verdad?

A
an0N_782858899z
17/12/11 a las 17:06
En respuesta a petia_6122471


Gracias por aclararme las dudas tu como vas?? ya que teniamos fecha para el mismo dia verdad?


sigo sin rastro de ella, pero sn ningun sintoma d embarazo ni de na, solo m dueln un poco ls ovarios por las tardes y ya esta, me voy a esperar al martes y si no viene me hago un test. Y tu que tal sigues?? sients algo??

A
aglaya_5793388
17/12/11 a las 17:16
En respuesta a petia_6122471


Hola a todas, ayer fui a mi cita con la gine a hacerme la eco transvaginal, me dijo que estaba todo normal, solo que tengo el utero en retroverción lo cual no influye mucho en nada solo que cuando llega el periodo duele mas de lo normal. Ademas de eso me dijo que tenia las paredes del utero engrosadas osea que no me ha bajado. No vio embarazo ni nada ya que si tengo menos de 5 semanas no se iba a ver... asi que me dejo con examen de sangre para el lunes si es que no me baja hoy o mañana... que nervios! A alguna le a salido positivo el examen de sangre teniendo menos de 4 semanas ya que sacando cuentas yo tendria alrededor de 3 semanas ayuda porfis!!! para el lunes ya serian 5 dias de atraso por lo demas.

PD: Muchas felicidades a las que ya tienen su positivo!!!! y mucha suerte a las que esperan tenerlo

Para la fecha de la warry
De hecho para la fecha en que te debería de venir la warry un examen de sangre te da positivo incluso mucho antes. Asi que tus resultados sin lugar a dudas van a ser confiables.

Ojala sea positivo.

P
petia_6122471
17/12/11 a las 17:21
En respuesta a an0N_782858899z


sigo sin rastro de ella, pero sn ningun sintoma d embarazo ni de na, solo m dueln un poco ls ovarios por las tardes y ya esta, me voy a esperar al martes y si no viene me hago un test. Y tu que tal sigues?? sients algo??


Mmm yo no tengo rastros, he estado con un poco de dolor de pechos pero muy leve, algunas nauseas, el dolor de ovarios solo viene por momentos muy cortos, mucho sueño eso si... pero mas nada...
Suerte con tu positivo!!!

A
an0N_782858899z
17/12/11 a las 17:32
En respuesta a petia_6122471


Mmm yo no tengo rastros, he estado con un poco de dolor de pechos pero muy leve, algunas nauseas, el dolor de ovarios solo viene por momentos muy cortos, mucho sueño eso si... pero mas nada...
Suerte con tu positivo!!!

Igualmente
mucha suerte, habr si sms ls proximas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11

P
petia_6122471
17/12/11 a las 17:42
En respuesta a aglaya_5793388

Para la fecha de la warry
De hecho para la fecha en que te debería de venir la warry un examen de sangre te da positivo incluso mucho antes. Asi que tus resultados sin lugar a dudas van a ser confiables.

Ojala sea positivo.


Muchas gracias carolina, tu como vas?

P
petia_6122471
17/12/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_782858899z

Igualmente
mucha suerte, habr si sms ls proximas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11


Ojala lo seamos!
nos vamos contando vale??

A
an0N_782858899z
17/12/11 a las 17:51
En respuesta a petia_6122471


Ojala lo seamos!
nos vamos contando vale??

Sii

A
aglaya_5793388
17/12/11 a las 17:56
En respuesta a petia_6122471


Muchas gracias carolina, tu como vas?

En espera
Me toca beta el 21 y warry también a ver que pasa primero. La verdad ya tengo cólicos de cuando te va a venir la warry pero la temperatura aun esta en 37, así que a ver que pasa mañana,

S
sabine_8622986
17/12/11 a las 18:13

Sabado sabadete
muchas feliciddes pepa,cuantanos mas cosas cuando entres,siontomas o si hicisteis algo diferente este mes,porque veo que eras veterana ya en eto,te tocaba ya.DISFRUTALO
loreline79.si veo que estas como yo,aunque llevas unos meses mas que yo de busqueda.es tu primer bebe o tienes niños ya? yo soy primeriza y jamas pense que esto iba a ser tan dificil,si lo llego a saber nunca hubiese gastado dinero en preservativos en fin.......

N
nihal_7895007
17/12/11 a las 18:38

Consegui mi positivooooo
hola amigas ayer me hice el examen y me dio mi positivo ,gracias a Dios que felicidad ,tenia casi un año buscando y nada estaba muy triste pense que tenia problemas de fertilidad ,y ya ven hay que tener paciencia Diosito sabe cuando mandarnos esta felicidad a nuestras vidas,,tenia 5 dias de retraso .,no nos pongamos tristes si sentimos que dia a dia se nos hace mas doficil solo hay que pensar que en algun momento sera nuestro momento ....besos a todas

A
an0N_986298899z
17/12/11 a las 18:44


Hola chicas, como van??? yo estoy hecha un enrredo, hoy es mi dia 31 de y pues lo unico que he sentido hace ya 3 o 4 dias son pequenos dolorcitos de ovarios ,ademas de que me han salido varios granitos en la cara, no se ni que pensar ya!!! que hago??? me espero unos dias mas?? quisiera que las que han conseguido su positivo me nos pudieran compartir que sintieron dias antes de su fecha!

espero nos digan chicas!!!

un bezooooooo!!!!

C
cheng_7989778
17/12/11 a las 19:11
En respuesta a sabine_8622986

Sabado sabadete
muchas feliciddes pepa,cuantanos mas cosas cuando entres,siontomas o si hicisteis algo diferente este mes,porque veo que eras veterana ya en eto,te tocaba ya.DISFRUTALO
loreline79.si veo que estas como yo,aunque llevas unos meses mas que yo de busqueda.es tu primer bebe o tienes niños ya? yo soy primeriza y jamas pense que esto iba a ser tan dificil,si lo llego a saber nunca hubiese gastado dinero en preservativos en fin.......

Chobo
Pues yo también soy primeriza y como tu dices si yo llego a saber que esto era tan complicado...yo ya llevo 11 meses buscando y de momento nada!!! Pero bueno no hay que perder las esperanzas y hay que seguir intentandolo!!! A ver si con un poco se suerte este es nuestro mes!!! Bueno guapa pues mucha suerte y nos vamos contando como vamos!! Yo de momento haciendo deberes como loca!!! Jajaja

C
cheng_7989778
17/12/11 a las 19:21
En respuesta a nihal_7895007

Consegui mi positivooooo
hola amigas ayer me hice el examen y me dio mi positivo ,gracias a Dios que felicidad ,tenia casi un año buscando y nada estaba muy triste pense que tenia problemas de fertilidad ,y ya ven hay que tener paciencia Diosito sabe cuando mandarnos esta felicidad a nuestras vidas,,tenia 5 dias de retraso .,no nos pongamos tristes si sentimos que dia a dia se nos hace mas doficil solo hay que pensar que en algun momento sera nuestro momento ....besos a todas

Enhorabuena!!
Disfruta mucho de tu embarazo y cuidate mucho!! Un beso y felicidades!!

C
cheng_7989778
17/12/11 a las 19:29

Buenas tardes!!
Primero felicitar a pepa por su positivo!! Enhorabuena!! Ahora a cuidarse mucho y sigue contandonos como vas...

A baggio decirle que me alegro muchísimo de que la cosa vaya bien!!!

A las que estáis a la espera muchísima suerte y seguir cantando positivos!!

A las que os haya bajado...no os vengáis abajo y a seguir intentandolo cada mes es una nueva oportunidad!!!

Y a las que como yo estáis en la semana fantástica...pues ya sabéis a deberear como locas y mucha suerte!!

De momento no tengo gran cosa que contar...sigo haciendo mis deberes y después a esperar a ver si este es mi mes de la suerte!!!!

Bueno un besazo a todas y feliz finde!!!

P
petia_6122471
17/12/11 a las 19:30


Gracias por responder, hay el lunes vere que pasa ojala que si y mucha suerte para ti tambien natyjon!!!

P
petia_6122471
17/12/11 a las 19:34
En respuesta a aglaya_5793388

En espera
Me toca beta el 21 y warry también a ver que pasa primero. La verdad ya tengo cólicos de cuando te va a venir la warry pero la temperatura aun esta en 37, así que a ver que pasa mañana,

Carolina2202
Ojala obtengas tu positivo! mucha suerte

X
ximei_9904314
17/12/11 a las 19:57

Xicasss k opinais porfa urgente
Est mañana h notado como m hiba a bajar la regla dolores total k h llegado a casa h comido y h saludo a dar una vuelta y cuando h llegado tenia manxado marron h ido al baño a hacer pis y m h limpiado y tenia bastante flujo marroncillo y nada digo ya est aki l guarru pero l verdad es k aun n h bajado h ido al baño otra vez y m h sentado a ver s bajaba y nada y ya n me duelen ni los ovarios ni nada y la verdad es k mi regla es muy dolorosa k opinais?????
Contestatad pirfavor estoy super nerviosa y necesito opiniones

A
an0N_986298899z
17/12/11 a las 20:08

Pobrecito
y tu que corriente eres?????

quien sabe quien te abra dado la vida??? digo, asi a de ver sido como lo describes, tu caso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir