Foro / Maternidad

para las luchadoras que van a buscar sus +++ en diciembre

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 23:42
L
liliia_9549119
18/12/11 a las 21:45
En respuesta a viena_8474585

Que nerviooooooos!!!!
Hola a todas!!! haber que pensais vosotras....... el jueves me dio POSITIVO el text de embarazo (2 dias antes de la ) el viernes me saqué una beta (porque he tenido con anterioridad un ectópico) y me dió 212 (a 1 dia de que me bajara la regla) me puse super contenta porqué pensaba que era una cifra muy buena pero BOFETADA por parte de la gine que me dijo que me sacara una beta mañana porque aún hay posibilidades de que sea otro ectópico .¿QUE PENSAIS VOSOTRAS? ALGUNA HA PASADO POR ESTO? Mañana os cuento la cifra espero que haya suerte

Ai pues no se de valores
pq no me he hecho nunca una pero he visto en internet que hay como unas tablas segun si es uno o embarazo multiple y segun dias de retraso

Ver también

A
an0N_575420799z
18/12/11 a las 21:45

Hola mis niñas
Joer esto es increíble, vine de París el viernes u todo lo que he tenido Para leer, de vez en cuando me metía con el wifi del hotel y mínimo me encontraba 180 mensajes, increíble.
Primero enhorabuena a todos esos positivos q han aparecido, que guay, a mi me tendría a venir mañana Y hoy ya he manchado flujo marrón Asiq... Creo que me iré a enero. Ya os iré contando. Un besito a todas

K
kheira_5174737
18/12/11 a las 21:55

Positivo-negativo!??
chicas como os he dicho antes hoy ed mi dia 6 d no warry,esta tarde he pasado por una farmacia y me he comprado un test con la idea de hacermelo mañana x la mañana,pero me pesaba demasiado en el bolso y me lo he decidido hacer,total q voy al baño hago pis se ha ido marcando la ventanita en rosa y enseguida se ha marcado la linea de control.. Pero me he fijado bien y donde debe salir la otra rayita habia como un sombreado.. He pensado imaginaciones mias y me metido a ducharme cuando he salido lo he mirado y estaba la linea de control marcada y donde la otra el sombreado violeta clarito clarito q te tienes que dejar los ojos para verlo,vamos!! Mi pregunta es QUE ES ESO¿¿ Llevo seis dias de retraso deberia haber suficiente para marcarse bien o esque de estarlo algo no va bien?? Habre ovulado mas tarde?? Mañana me compro otro test u salga lo que salga ire al medico,por cierto los de clear blue que valen? Un beso y perdon por todo lo que me he extemdido, pero vosotras mejor que nadie me entienden.un beso

A
an0N_914174299z
18/12/11 a las 22:01

No me baja!!!
La warry sigue sin aparecer y yo m estoy volviendo loca!!!! Ojala mis deseos xa estas navidades se hagan realidad y los vuestros x supuesto tb!!! Animo a todas

Mañana si sigue sin venir me compro el test y me lo hago el martes x la mañana.... Bufff estoy histerica!!!
Besos

K
kheira_5174737
18/12/11 a las 22:01

Chicas... ademas
Acabo de mirarlo y se nota la rayita!! madre mia chicas, eso que es?? un positivo?? un negativo?? nada?? mañana repito!!

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 22:01
En respuesta a kheira_5174737

Positivo-negativo!??
chicas como os he dicho antes hoy ed mi dia 6 d no warry,esta tarde he pasado por una farmacia y me he comprado un test con la idea de hacermelo mañana x la mañana,pero me pesaba demasiado en el bolso y me lo he decidido hacer,total q voy al baño hago pis se ha ido marcando la ventanita en rosa y enseguida se ha marcado la linea de control.. Pero me he fijado bien y donde debe salir la otra rayita habia como un sombreado.. He pensado imaginaciones mias y me metido a ducharme cuando he salido lo he mirado y estaba la linea de control marcada y donde la otra el sombreado violeta clarito clarito q te tienes que dejar los ojos para verlo,vamos!! Mi pregunta es QUE ES ESO¿¿ Llevo seis dias de retraso deberia haber suficiente para marcarse bien o esque de estarlo algo no va bien?? Habre ovulado mas tarde?? Mañana me compro otro test u salga lo que salga ire al medico,por cierto los de clear blue que valen? Un beso y perdon por todo lo que me he extemdido, pero vosotras mejor que nadie me entienden.un beso


Babydarlin si se ve rayita por leve q sea es embarazo!!! Los de clearblue vale entre 12 y 16 depende de la farmacia.un beso y mucha suerte!!!

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 22:05
En respuesta a cirila_8148104

Gracias almivar
por la bienvenida.... aprovecho para comentarte a ti y a cami que estan en la misma situacion, que he leido varias chicas en el foro que les cayeron unas gotitas marrones o rosadas en la fecha de su no regla, y resulto ser embarazo.. no se si esto es implantacion o es una pequeña perdida en caso de embarazo, que no tiene porque pasar a mayores y no quiere decir perder el bebe ni nada, puede prosperar muy bien el mismo.... pero puede ser un sintoma de embarazo si persiste asi... asi que hasta que no baje del todo no hay nada perdido...!!!! mucha suerte y espero pronto leer muchos +++

Ojala...
Ojala sea eso pero en mi caso no creo pq me duele el vientre como cuando tiene q venir.... asi q seguramente me quedare pa enero.... Era mi regalo deseado pa estas navidades pero parece q no va a poder ser.besis

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 22:06
En respuesta a an0N_914174299z

No me baja!!!
La warry sigue sin aparecer y yo m estoy volviendo loca!!!! Ojala mis deseos xa estas navidades se hagan realidad y los vuestros x supuesto tb!!! Animo a todas

Mañana si sigue sin venir me compro el test y me lo hago el martes x la mañana.... Bufff estoy histerica!!!
Besos


Rosariv ojala no llegue la !!!!! Cuando la esperabas?? Compratelo manana y ojala tengas tu positivo!

P
petia_6122471
18/12/11 a las 22:19
En respuesta a an0N_1003606399z

Ojala...
Ojala sea eso pero en mi caso no creo pq me duele el vientre como cuando tiene q venir.... asi q seguramente me quedare pa enero.... Era mi regalo deseado pa estas navidades pero parece q no va a poder ser.besis


como fue lo que te bajo a ti? rosado, marron?

I
indira_7982567
18/12/11 a las 22:20

Guapa!!!
ya te estabamos echando de menos!! espero que estes mejor del lumbago. Que pena que no hayas podido aprevechar la semana fantástica en condiciones, pero quien sabe, a lo mejor justo es cuando ha cuajado la cosa!!
Un besote

I
indira_7982567
18/12/11 a las 22:24
En respuesta a kheira_5174737

Chicas... ademas
Acabo de mirarlo y se nota la rayita!! madre mia chicas, eso que es?? un positivo?? un negativo?? nada?? mañana repito!!

Pues yo diría...
que eso es positivo!!! pero mañana repítelo para estar más segura!! que biennnnn
Un beso

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 22:25
En respuesta a petia_6122471


como fue lo que te bajo a ti? rosado, marron?

Cami
Cami estoy conectada desde el movil y no se si esa pregunta iba para mi o no pero a mi me bajo un poco de flujo con unos hilitos marron clarito como cafe con leche.y a ti?? Lo mio creo q es pa bajarme la ...

A
an0N_914174299z
18/12/11 a las 22:27
En respuesta a kheira_5174737

Chicas... ademas
Acabo de mirarlo y se nota la rayita!! madre mia chicas, eso que es?? un positivo?? un negativo?? nada?? mañana repito!!

Enhorabuena!!!!
Repitelo mañana x la mañana, intenta aguantar el pis ve a la farmacia y repitelo!!! Tiene muy buena pinta

P
petia_6122471
18/12/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_1003606399z

Cami
Cami estoy conectada desde el movil y no se si esa pregunta iba para mi o no pero a mi me bajo un poco de flujo con unos hilitos marron clarito como cafe con leche.y a ti?? Lo mio creo q es pa bajarme la ...


Si almivar era para ti... a mi me pasa algo similar ojala no sea la te deseo mucha suerte y ojala sea por otra cosa

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 22:35
En respuesta a petia_6122471


Si almivar era para ti... a mi me pasa algo similar ojala no sea la te deseo mucha suerte y ojala sea por otra cosa

Cami
Ojala!!!!! Tu notas dolor de ovarios?? Como te sientes? Como cuando te baja?

P
petia_6122471
18/12/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_1003606399z

Cami
Ojala!!!!! Tu notas dolor de ovarios?? Como te sientes? Como cuando te baja?

Almivar
Lo que pasa es que antes tomaba pastillas anticonceptivas y por ellas nunca me dolia ni nada cuando me estaba por llegar hasta ahora... por lo que no se pero si siento como si me bajara a cada momento y voy corriendo al baño y nada... hace un rato fui y vi pequeñas manchas rosaditas muy claro.. pero no se

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 22:45
En respuesta a petia_6122471

Almivar
Lo que pasa es que antes tomaba pastillas anticonceptivas y por ellas nunca me dolia ni nada cuando me estaba por llegar hasta ahora... por lo que no se pero si siento como si me bajara a cada momento y voy corriendo al baño y nada... hace un rato fui y vi pequeñas manchas rosaditas muy claro.. pero no se


Jajaja es impresiomante como nos parecemos unas a otras....cuando una se cree q nadie la entiende q nadie se siente asi aparece alguna de vosotras q esta en la misma situacion!! Este mes es el segundo intentando y el segundo desde q deje las pastis! Cuant tiempo llevabas tu con ellas?? El mes pasado lo pase fatal pq me daban nauseas y mareos supongo por la adaptacion de mi cuerpo de nuevo a la ovulacion y cuando me vino la regla me dolia la barriga un monton....

J
judith_6134749
18/12/11 a las 22:45

Je1973
te extrañaba nena me siento muy mal. quiero guardar una última esperanza pero mi cuerpo dice que esto es un aborto tengo cólicos y la sangre sigue saliendo. ay dios mío que tristeza. sólo pido fuerzas

J
judith_6134749
18/12/11 a las 22:49
En respuesta a sundas_5733915

Buenaaaaaaassss!!
Hola chicas, que tal???? como van esos ánimos???? He estado leyendo un montón de tiempo por que no pude entrar ayer y bueno, ya veo que como siempre hay de todo, pero sobretodo muuuuuuchos nervios, deciros que os relajeis, que es lo mejor aunque ya se que es imposible pero bueno.

¿Os acordais que tenia una cena de empresa y pensaba hacerme un test para ver si me tomaba copitas o no? Pues el resultado del test tal y como me esperaba NEGATIVO, y entonces me llamó mi hermana que es auxiliar de enfermería y le conté q me había hecho el test para poder ahogar las penas en cervecitas si era negativo y me dijo que aunque me diera negativo no era fiable que HAY MUJERES QUE TARDAN HASTA DOS MESES EN PRODUCIR LA HORMONA osea que lo único fiable es que hasta que no baje hay esperanza, por lo que me abstuve de beber (bueno un par de cañitas si cayeron) y hoy, que ya estoy en mi día 29 del ciclo pues sin regla pero yo creo que no tardara en caer.

Y hasta aquí mi historia

DUWIA.- Esperemos a la proxima revisión a ver si tienes suerte, toda mi energía positiva para tí

Besos para las demás y bienvenida a las nuevas!!!!!

Cocoibiza
gracias linda que la necesito te mando un beso

P
petia_6122471
18/12/11 a las 22:51
En respuesta a an0N_1003606399z


Jajaja es impresiomante como nos parecemos unas a otras....cuando una se cree q nadie la entiende q nadie se siente asi aparece alguna de vosotras q esta en la misma situacion!! Este mes es el segundo intentando y el segundo desde q deje las pastis! Cuant tiempo llevabas tu con ellas?? El mes pasado lo pase fatal pq me daban nauseas y mareos supongo por la adaptacion de mi cuerpo de nuevo a la ovulacion y cuando me vino la regla me dolia la barriga un monton....


Si tienes razon por lo menos ayuda arto ver que no eres la unica en esto! yo estuve con pastillas casi por un año las deje el mes pasado y es mi primer mes intentando... no pense que el atraso fuera por las pastillas ya que ya habia dejado de tomarlas una vez y llego cuando deberia.. ahora fui al baño nuevamente y no habia rosa, marron, nada.. asi nadie entiende jajaja

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 22:56

Camii
Te escribo aki y no debajo de tu comentario pq se me va ya de la pag y tengo q andar buscandolo! Jejeje!! Yo las tome por 5 años!!! Asi q imaginat.....yo tb acabo de ir al baño y tmpoco nada de nada pero presiento w la esta cerca....

P
petia_6122471
18/12/11 a las 23:00
En respuesta a an0N_1003606399z

Camii
Te escribo aki y no debajo de tu comentario pq se me va ya de la pag y tengo q andar buscandolo! Jejeje!! Yo las tome por 5 años!!! Asi q imaginat.....yo tb acabo de ir al baño y tmpoco nada de nada pero presiento w la esta cerca....

Almivar
Piensa positivo y que no vendra... no llames las malas vibras!! jaja

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 23:07
En respuesta a petia_6122471

Almivar
Piensa positivo y que no vendra... no llames las malas vibras!! jaja


Ok! Q no baje q no baje! Jajajaj ya me iras contando!

P
petia_6122471
18/12/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_1003606399z


Ok! Q no baje q no baje! Jajajaj ya me iras contando!


Sii!! tu tambien! cuando planeas hacerte test?

A
an0N_1003606399z
18/12/11 a las 23:17
En respuesta a petia_6122471


Sii!! tu tambien! cuando planeas hacerte test?


Mis ciclos son de 28 dias y hoy es mi dia 27 y me hice uno esta mañana y salio asi q por eso tmpoco tengo mucha esperanza.... Las chicas dicen q como me lo he hecho antes de la falta q no haga mucho caso q puede ser falso negat. Aver...

N
nasra_9746514
18/12/11 a las 23:38

Buenas mis niñas!!
Babydarling lo tuyo pinta bien pero que muy bien!!repitetelo pero yo creo k eso es un positivo debil....ya veras!!
Rosariv,almivar y cami ...mientras no hay hay esperanza!!puede ser implantación!!asi k no desesperemos...
Jeee,caunto tiempo sin saber de ti!!aix paris que preciosa ciudad!!y ahora en navidad debe estarlo mas aun!!
Aunque hayas debereado poco a lo mejor has dado en clavo...tiempo al tiempo!!
Duwia,lo debes estar pasando horrible....debe ser durisima la incertidumbre!tu por si acaso no hagas muchos esfuerzos a ver si esa lentejita se agarra fuerte,fuerte y se queda ahi por 9 meses....cofiemos!!

Yo os cuento que voy por mi dia 50 de ciclo,20dias de retraso (como sabeis tengo OP) y igual que los dias anteriores sin signos de warry ni de embarazo,flujo normal...como algunas sabeis me hice un test el domingo pasado y fue negativo...lo unico extraordinario esq esta tarde un par de veces que me he levantado del sofa donde estaba sentada me ha dado un pichazo fuertisimo en el bajovientre,en el lado derecho...pero solo al hacer ese gesto...que puede ser??

Gracias mis niñas por estar ahi!!y aunque no escriba demasiado,os leo unas 3 veces al dia y aprendo mucho de vosotras...quedan 13 diitas de mes y tienen que salir muchos positivos aun eh chicas!!!quedamos que teniamos que alcanzar a noviembre,,,,,asi k en marcha!
Un besazo y buenas noches!

P
petia_6122471
18/12/11 a las 23:40


Yo ya no se... ahora me sale rosa muy leve... mañana me tengo que hacer la beta y ya no se si hacermela

P
petia_6122471
18/12/11 a las 23:48
En respuesta a nasra_9746514

Buenas mis niñas!!
Babydarling lo tuyo pinta bien pero que muy bien!!repitetelo pero yo creo k eso es un positivo debil....ya veras!!
Rosariv,almivar y cami ...mientras no hay hay esperanza!!puede ser implantación!!asi k no desesperemos...
Jeee,caunto tiempo sin saber de ti!!aix paris que preciosa ciudad!!y ahora en navidad debe estarlo mas aun!!
Aunque hayas debereado poco a lo mejor has dado en clavo...tiempo al tiempo!!
Duwia,lo debes estar pasando horrible....debe ser durisima la incertidumbre!tu por si acaso no hagas muchos esfuerzos a ver si esa lentejita se agarra fuerte,fuerte y se queda ahi por 9 meses....cofiemos!!

Yo os cuento que voy por mi dia 50 de ciclo,20dias de retraso (como sabeis tengo OP) y igual que los dias anteriores sin signos de warry ni de embarazo,flujo normal...como algunas sabeis me hice un test el domingo pasado y fue negativo...lo unico extraordinario esq esta tarde un par de veces que me he levantado del sofa donde estaba sentada me ha dado un pichazo fuertisimo en el bajovientre,en el lado derecho...pero solo al hacer ese gesto...que puede ser??

Gracias mis niñas por estar ahi!!y aunque no escriba demasiado,os leo unas 3 veces al dia y aprendo mucho de vosotras...quedan 13 diitas de mes y tienen que salir muchos positivos aun eh chicas!!!quedamos que teniamos que alcanzar a noviembre,,,,,asi k en marcha!
Un besazo y buenas noches!

Ojala
ojala no sea la

S
steisy_6044577
19/12/11 a las 1:04
En respuesta a indira_7982567

Hola guapa!!
Pues hoy estoy algo mejor, pero bueno he pedido cita para mañana el médico a ver que me dice, porque la tripa me sigue doliendo a ratos y no tengo nada de apetito.

Pues yo tengo ciclos de 31 días clavados, así que para el 12 la espero...pero yo termine ya el jueves con la maldita ¿cuántos días llevas ya? si es q nos ponemos a buscar baby y se nos descontrola todo!! jaja ¡vaya tela!

Bueno guapi, que gracias por preocuparte. Un besoooo

Lore es q mis ciclos son de 27-28
Me alegro de q estés mejor!!!!! Sino como decías ibas a parecer el espíritu de la golosina!!! Jajajjajajajjaja! Si mis ciclos son muy cortos de 27-28 días mas o menos, yo llevo 3 días con la regla ya... Supuestamente el 29 ovulo pero no se, me haré tests para confirmar, espero que este mes sea el nuestro!!! Un besote guapa

S
steisy_6044577
19/12/11 a las 1:09
En respuesta a kheira_5174737

Positivo-negativo!??
chicas como os he dicho antes hoy ed mi dia 6 d no warry,esta tarde he pasado por una farmacia y me he comprado un test con la idea de hacermelo mañana x la mañana,pero me pesaba demasiado en el bolso y me lo he decidido hacer,total q voy al baño hago pis se ha ido marcando la ventanita en rosa y enseguida se ha marcado la linea de control.. Pero me he fijado bien y donde debe salir la otra rayita habia como un sombreado.. He pensado imaginaciones mias y me metido a ducharme cuando he salido lo he mirado y estaba la linea de control marcada y donde la otra el sombreado violeta clarito clarito q te tienes que dejar los ojos para verlo,vamos!! Mi pregunta es QUE ES ESO¿¿ Llevo seis dias de retraso deberia haber suficiente para marcarse bien o esque de estarlo algo no va bien?? Habre ovulado mas tarde?? Mañana me compro otro test u salga lo que salga ire al medico,por cierto los de clear blue que valen? Un beso y perdon por todo lo que me he extemdido, pero vosotras mejor que nadie me entienden.un beso

Yo creo que es un posiiiiiiiiiii
Babydarling yo creo que es un posiiiii por muy tenue que se vea la rayitaaaa!!!! Ayssssssssss ojalá! Repitetelo y nos confirmas para celebrarlo!!! Besos

B
binta_9452788
19/12/11 a las 1:50

Hola
tengo mucha ansiedad de saber si estoy embarazada soy muy puntual con mi regla los ultimos 3 meses me ha bajado el 25 de cada mes osea mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre 2011, tuve relaciones el 6 el 8 y el 11 de diciembre mi periodo tiene q venir el 25 de diciembre tengo mucha ansiedad de saberlo creen q hay posibilidades de embarazo? puedo hacerme la prueba antes de que me baje? espero respuestas gracias.

A
an0N_914174299z
19/12/11 a las 9:08
En respuesta a binta_9452788

Hola
tengo mucha ansiedad de saber si estoy embarazada soy muy puntual con mi regla los ultimos 3 meses me ha bajado el 25 de cada mes osea mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre 2011, tuve relaciones el 6 el 8 y el 11 de diciembre mi periodo tiene q venir el 25 de diciembre tengo mucha ansiedad de saberlo creen q hay posibilidades de embarazo? puedo hacerme la prueba antes de que me baje? espero respuestas gracias.

Espera un poco
Hasta un par de dias antes de la regla no sirve xa nada y aun asi no es fiable espera un poco y paciencia
Suerte

A
an0N_914174299z
19/12/11 a las 9:17

Buenos dias a todas!!!!
Sigue sin aparecer!!! Solo es un dia xo soy tan regular q estoy bastante ilusionada
Sigo con las tetas himchadas y duras ( ojala fueran siempre asi ) y con bastantes molestias en los ovarios, y algun q otro mareo ... Me ha dicho mi marido q nos demos de margen hoy y q si no baja, esta tarde compramos un test y mañana a primera hora salimos de dudas...

Estoy muy muy ilusionada, mas q ningun otro mes xq lo del pecho no me habia pasado nunca y como no sea lo q esperamos m voy a llevar un buen palo... Ayer hasta llore de la tension q tengo...

Animo a todas, tranquilas y mucha mucha mucha suerte!!!!!!

A
an0N_914174299z
19/12/11 a las 10:01
En respuesta a an0N_1003606399z


Mis ciclos son de 28 dias y hoy es mi dia 27 y me hice uno esta mañana y salio asi q por eso tmpoco tengo mucha esperanza.... Las chicas dicen q como me lo he hecho antes de la falta q no haga mucho caso q puede ser falso negat. Aver...

Almivar tranquila
Eso nos pasa x nerviosas!!! Yo tampoco me puedo esperar nunca y termino haciendome el test antes de tiempo x si acado m sale positivo!! Jajajaja xo nunca es asi y ademas ese negativo siempre nos deja de bajon y no tiene xq ser asi xq realmente no es el momento de hacerto y es imposible detectar la hormona ( si es q existe tan pronto)

Mucho animo, mucha paciencia y mucha mucha suerte
Besitos

A
an0N_1003606399z
19/12/11 a las 10:09


chicas buenos dias, me voy pa Enero....esta mañana ha bajado la muy y encima con un dia de antelacion!! asi que nada, a intentarlo otra vez.
Mucha suerte a las que aun no les bajo, ojala sea pq es un ++++++.


besissss

A
an0N_1003606399z
19/12/11 a las 10:13

Actualizo lista con mi fecha enero
ALMIVAR, me voy pa enero


+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
Cami.................18 años.........14 diciembre...........1mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb

****************************** ****************************** *****

clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22enero...........2mb

A
an0N_1003606399z
19/12/11 a las 10:16
En respuesta a an0N_914174299z

Buenos dias a todas!!!!
Sigue sin aparecer!!! Solo es un dia xo soy tan regular q estoy bastante ilusionada
Sigo con las tetas himchadas y duras ( ojala fueran siempre asi ) y con bastantes molestias en los ovarios, y algun q otro mareo ... Me ha dicho mi marido q nos demos de margen hoy y q si no baja, esta tarde compramos un test y mañana a primera hora salimos de dudas...

Estoy muy muy ilusionada, mas q ningun otro mes xq lo del pecho no me habia pasado nunca y como no sea lo q esperamos m voy a llevar un buen palo... Ayer hasta llore de la tension q tengo...

Animo a todas, tranquilas y mucha mucha mucha suerte!!!!!!


rosariv, ojala sea tu pedazo de ++++!!! hazte el test mañana y sales de dudas, pero si te sale - mientras no baje no pierdas la esperanza!!! un beso

A
asinat_8665745
19/12/11 a las 10:16
En respuesta a petia_6122471


Yo ya no se... ahora me sale rosa muy leve... mañana me tengo que hacer la beta y ya no se si hacermela

Cami
no te preocupes hazla y así sales de dudas...ánimo

S
steisy_6044577
19/12/11 a las 10:38
En respuesta a an0N_1003606399z


chicas buenos dias, me voy pa Enero....esta mañana ha bajado la muy y encima con un dia de antelacion!! asi que nada, a intentarlo otra vez.
Mucha suerte a las que aun no les bajo, ojala sea pq es un ++++++.


besissss

No te desanimes!!!!
Almivar no te desanimes, mira yo me lo tomo por el lado de que podemos tomarnos unas copicas en Navidad jjajajajjajajaja! Sino hay mal que por bien no venga!!!! En enero vamos a por todasssss!!!! Besosssssss

R
ronda_738723
19/12/11 a las 10:40

Actualizo con meugenia31 y las demás com vais???
+++++POSITIVOS+++++
Calipso274...........27 años.......1 diciembre.........3mb
Soniam141..................... ......3 diciembre..........1mb
sandiamelon........32 años........4 diciembre.........5mb
Ccarmo...............30 años....... 5 diciembre.........5mb
Duwia.................26 años...... ..9 diciembre...........7mb
Baggio40.............27 años.......11 diciembre.... ....11mb
Millastri..............???? ............20 diciembre........ ..??
vane8288............29 años........15 diciembre..........3mb
Pepa0905............33 años.........8 diciembre.......10mb



__________________________________
FUTURAS MAMIS

Como vais??

Lucialucy4............23 años.......1 diciembre........1mb
nubetuquesa.........19 años.......1 diciembre........4mb
carolca27.............27años.. ......2 diciembre...... 6mb
2152011..............29 años. ..... .2 diciembre........5mb
Rubiia69.............18 años... .....1 diciembre ....... 6 mb
raquel8585..........34 años.... ....2 diciembre........4mb
Sara23409...........22 años........3 diciembre........????
Nurr25.................25 años.. .. ...7 diciembre.......38mb
Koraim................25 años.........8 diciembre........3mb
Miren.............. ...26 años.........9 diciembre.......... 2mb
kanimo................34 años.......12 diciembre..........4mb
mamg07.............27 años........13 diciembre..........2mb
Babydarling........22 años........13 diciembre...........2mb
lasirenita............26 años .......14 diciembre......... 11mb
Cami.................18 años.........14 diciembre...........1mb
violetita34...........34 años........16 diciembre...........2mb
jessy................. 26 anos........17 diciembre.........2mb
cocoibiza...........30 años.........18 diciembre.........14mb
saeren...............26 años.........18 diciembre.........1mb
Rosariv................ ¿? ..............18 diciembre.........4mb
clarix346...........27a ños..........19 diciembre...... ...12mb
daniela19866......25 años...... ..19 diciembre.........19mb
naty..................26 años. ........19 diciembre..........9mb
Nessita4179 .... 30 años ........ 19 diciembre ...... 10mb
****************************** ****************************** *****

mileysi..............24 años..........20 diciembre........1mb
Dulcetk................. .... . ........21 diciembre...........1mb
Andrevaleria.........22años... ...21/22 diciembre........1mb
mamen779.........29años....... .22 diciembre............5mb
carolina2202.......30 años.........24 diciembre.........37mb
guzmania1........ 34 años ....... 25 diciembre ......... 3 mb
xelpositivo.........32 años..........27 diciembre..........3mb
mEugenia31......31 años.........27 diciembre...........3mb
JE1973..............38 años....... .28 diciembre...........3 mb
nds85................26 años.........28 diciembre...........5mb
laurasevilla30................ .........28 diciembre............7mb
maria888819...... 22 años....... 29 diciembre.......... 1mb
chobo5..............31años.... ......30 diciembre........ ..7mb
karla.................31 años.........30 diciembre..........10mb
gloriaabuela........22 años.... .....30 diciembre.........11mb
univan....... ........32 años........?? diciembre...........4mb
Noeliabebe.........26 años..... ...?? .diciembre..........2 mb
Nika...................24 años. ........?? diciembre..........7mb

ENERO

Yulyj..................33 años.........2 ó 3 Enero.......4mb
22abril............... 25 años.........4 Enero............3 mb
Loreline79..........32 años..........4 Enero...........11 mb
pazfresia............30 años.........4 enero.............8 mb
mores1722.........25 años.........4 enero ........... 5 mb
Cyntapujos.........22 años........ 7 Enero............1 mb
priscilla29abril......21 años... ....7 Enero............2 mb
himawary84........27 años.........? Enero............8 mb
Mariorga1..........30 años..........? enero ..........14 mb
Riauan................29 años........? enero...........15 mb
Lore11187...........24 años........12 enero...........3 mb
majita30............30 años..........14 enero..........3 mb
Almivar...............26 años.........15 /16 enero.....3 mb
geitanilla.............32 años........19 enero ........20 mb
jesikitar..............28 años.........20enero.......... 5 mb
Caye1983...........28 años.... ....? enero..........2 mb
ainhalex..............27años.. ........22enero...........2mb

S
steisy_6044577
19/12/11 a las 10:41

Caye lo tu pinta muy bien
Seguro que en breve nos cantas un
Positivazo como una casa y a celebrarlo Besossssss mantennos informadas!!!!!

A
an0N_1003606399z
19/12/11 a las 10:42
En respuesta a steisy_6044577

No te desanimes!!!!
Almivar no te desanimes, mira yo me lo tomo por el lado de que podemos tomarnos unas copicas en Navidad jjajajajjajajaja! Sino hay mal que por bien no venga!!!! En enero vamos a por todasssss!!!! Besosssssss

Majita...
majita tienes to la razon!! con lo me gusta a mi una copilla de vino! jejejeje la verdad es que como casi me olia ya, esta mañana cuando ha venido no me ha tomado por sorpresa....espero que el proximo mes sea el nuestro!! ademas he visto que tenemos las fechas iguales otra vez jejeje aver que pasa, ya iremos comentandonos la ultima semana todas las paranoias que se nos pasa por la cabeza jajajajaj.
besisssssss

A
an0N_1003606399z
19/12/11 a las 10:44

Saeren
pues si, al menos no se ha atrasao! la verdad es que dsde que deje las pastis soy un reloj! ayer hice tb un pedido de test ovulacion + 3 embarzo en la pagina que comentabas tu beborn. aver cuando llegan (los pedi urgente). ojala puedas estrenar positivo estas navidades!!

besisss

R
ronda_738723
19/12/11 a las 10:54

Waaauuuuuu....
No me lo puedo creeeerr espe findeno he podido entrar y ayer me tireé como media horita leyendos joooo vaya actividad tiene este foro noo??
en primer lugar quería felicitar al nuevo positivo, Enhorabuene Pepa espero que te vaya todo genial y nos sigas contando paso a paso tu embarazo.
Sarem no te preocupes por que mientras no venga hay esperanzas y a demás lo dela rayita ténue de tu primer test sería por algo noo?
Babidarlig yo ceo que es un positivazo en toda regla por que despues de 6 días joooo mucha suerte!!
Duwia, mucho ánimo y espero que todo salga bien un besote y mucha fuerza
Daniela que way espero que te lo hayas pasado bomba en parís a mi me encantaría ir y sobre todo en navidad que debe estar todo precioso pero es que mi maridín trabaja mas joooo lo dejaremos para mas adelante ahhhh y a ver si nos cantas un positivazo con una lentejita parisina jejee
las demás que os a bajado mucho ánimo y ya vereis como en enero teneis buestro regalito de reyes y a las que aun estamos a la espera pacienciaaaaa.
Pues yo aún a la espera que a veces siento como si me fuera a dar algo de tanto pensar en lo mismo pero en fin.. yo asta el jueves no la espero, acabo de recibir los test de embarazo que pedí a ver que tal y ya los probaré mañana o pasado si no me baja por que no creo que pueda aguantar hasta el viernes.
yo tengo un dolor de tetis horroroso me duelen por todos lados y algo raro que este mes no me duelen los ovarios siento como pequeños calambritos pero nada mas ahhh y no se si a alguien le habrá pasado pero hace ya unos días tengo el estómago fatal, como con unas ganas de potar buagggg es como si me oprimiera algo en la boca del estomago y me siento un poco rebueltilla con las nauseas pero nada de vomitar ahhh y mi temperatura alta no ha bajado aún. se supone que cuando debería bajar antes de la warry un días o mas antes???
un besote y perdonad por daros tanto la chapa pero es que ya eran un monton de días sin deciros nada!!!



A
an0N_1003606399z
19/12/11 a las 11:16

Ayuda tempe basal!
hola chicas, creo que este ciclo me voy a tomar la temperatura basal. queria pregutnarles si los termometros que usan son especiales de 4 digitos (marcarian por ejemplo 36,14 c) o de 3 (36,1 c). en internet hay mucha informacion pero me gustaria saber como lo haceis vosotras que me fio mas! jeejeje

A
an0N_1003606399z
19/12/11 a las 11:23

Chicas!
chicas, acabo de descubrir una pagina que me ha encntado! no se si alguna la conoce ya. se llama proyecto bebe. Puedes elaborar tu grafica de tempereaturas y sintomas durante todo el ciclo. esta genial! empiezo mi ciclo con muchos animos para este mes!!

R
ronda_738723
19/12/11 a las 11:25
En respuesta a an0N_1003606399z

Ayuda tempe basal!
hola chicas, creo que este ciclo me voy a tomar la temperatura basal. queria pregutnarles si los termometros que usan son especiales de 4 digitos (marcarian por ejemplo 36,14 c) o de 3 (36,1 c). en internet hay mucha informacion pero me gustaria saber como lo haceis vosotras que me fio mas! jeejeje

No tengo mucha idea
pero el mio es el común de la farmacia el de 36,1 es digital por que dicen que suele ser mas preciso
bess

A
an0N_1003606399z
19/12/11 a las 11:31
En respuesta a ronda_738723

No tengo mucha idea
pero el mio es el común de la farmacia el de 36,1 es digital por que dicen que suele ser mas preciso
bess

Mamen
gracias! si, ese es el que tengo por casa, asi que usare ese! jejejej!! hay que probar todo para ver si hay suerte pronto! jejeje

A
an0N_782858899z
19/12/11 a las 11:35

Hola chicas!!!!!!!!
Sigo igual, cn 4 dias d retraso y dolor d ovarios. Ayer m dolian un monton cmo si me stuviese bajando pero nada.acabo d pedir cita cn mi medico y voy mañana, avr q pasa....!!!
CAMI: como vas??
DUWIA:espero q no le pase nada a tu lentejita, de todas fformas no te desanimes hasta no sabr q ha pasado.

R
ronda_738723
19/12/11 a las 11:53

Duda acido fólico!!
he cambiado la marca de mi ác. fólico antes tomaba acfol y ahora me he pasado al yodocefol que es mas completo y me han dicho qe viene mejor cual tomais vosotras??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest