Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
10/12/10 a las 20:28

Hello....no se olviden de mi
Niñas paso rapidito a saludarlas...!!

Espero que esten bien...a las que no esperan la WARRY pues que no aparezca, a las que tienen sintomas que sean los sintomas reales y aquellas que anda en mambo por su semana fantastica pues disfruten mucho a su costi jejejeje como ustedes le dicen, y pues atinen en el blanco.

Por aqui, todo anda mejorando ya ha parado de llover y pues ya se esta sintiendo el calorcito del sol...

No tengo nada nuevo que contarles de mi, excepto que ando en mi semana fantastica pero mi esposo durooooo como una piedra jejejeje...pues que mas me queda.....que sea cuando Dios asi lo decida.

Un beso a todas mi foreras preferidas y muchos apapachos a esos cyber-sobrin@s preciosos.

Bye

Ver también

A
aloa_8448580
10/12/10 a las 21:12

Holaaaaaaaaa
Hola Chicas, les escribo enterrada en la nieve jejeje ha nevado bastante.

Riuan, pues que te puedo decir si viene viene, y pues despues de dejar la pildora aveces estas cosas pasan me imagino que tu cuerpo se esta reorganizando y pronto se podra todo en orden asi que solo queda esperar un poquito.

Anita. pues ojala las tempes sean signos de positivo espero que si me sentire muy feliz de leer que ya lo tienes.

Vicky pues que lindo y cierto que verlos en la primera eco es algo que no se olvida y pues cuidate mucho come bien descanza y aprovecha de que todos te engrian que cuando llegue @l bebe se olvidaran de ti porque estaran mas pendientes del bebe jeje.

Pichi.- Eres muy afortunada de tener familia que te pase cosas para tu nino asi no compras cosas que solo se utilizaran un tiempo, y pues cuidate mucho y esperamos las fotos.

Yaseen . pues nina que hacemos con estos esposos nuestros, yo no se del mio no hemos hablado nada de nada y veremos cuando este aqui o cuando estemos en Peru.

Bueno que les cuento, yo tranquila contando los dias para ver a mi esposo faltan 10 dias y no lo puedo creer y pues estoy arregalndo las cosas para el viaje tambien compre unas bolsas ahorradoras de espacio donde le quitas el aire y ojla pueda meter todo lo que quiero jejeje. y aun me falta buscar un regalo para mi esposo no se que darle bueno aun me queda unos dias pensare en algo.

G
gisele_9921243
10/12/10 a las 21:44

Pichi,que me olvide de ti
Hay perdoname mi niña,plis si??...Espero y subas pronto las fotitos del tu barriguita va??,y me alegro de que la familia se lo haya tomado tan bien ...

Y aprovecho para decirle a Mescolanza que debe ser emocionante ver nevar ,por aca nunca sucede eso,besazos.

H
hanin_5437394
10/12/10 a las 21:50

Yeiris
uy uy , no te quiero dar falsas esperanzas, pero ese flujito rosado...y no más.. me suena a implantación, y más con esas tempes de 36,8 y 37 por las tardes.

Ojalá amiga! Y...Riauann tu también , pero esos manchados raros, nos mosquean a todas! a ver que pasa contigo ! jejeje.

Besos Yassen , Mescolanza, Pichi , Vicky.....etc etc etc

H
hanin_5437394
10/12/10 a las 23:28

lista





EMBARAZADAS


* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Dic/ NW2=30 Dic
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero 2011

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

H
hanin_5437394
11/12/10 a las 9:14

Más noticias
Vengaaaaaaa Yeiris, Riauannn!!!! decidnos, estamos a la espera de vuestras notis.

Yeiris, ¿creo que te hacías test hoy? o estoy equivocada ummm...

Riauan , como van esos manchados? espero qeu se te hayan cortado jejejeje.

Mi parte médico de hoy es...36,9 jijiji, pero ya bajará...ya...

Bitu, Thany, las siguientessss, ¿ cómo váis? ya tenéis síntomas paranoicos preñiles? ajjaja, yo aún no, la verdad.

Un besote a las demássss , buen finde!

S
saily_7976537
11/12/10 a las 12:12

Que no he desaparecidooooo......
Hola chikiss !!!! hace unos dias que no escribo pero es que no estoy teniendo unos dias muyyy buenos , y no es por el embarazo que gracias a dios me encuentro bastante bien ( demasiado bien diria yo ..) pero bueno , lo que pasa es que ahora si qeu la empresa se va al cierre , van a hacer ere y nos han dicho qeu mas o menos estaremos hasta finales de enero dependiendo de lo que tarden los tramites .... asi que imaginaros como estoy , ademas no es por que la empresa vaya mal si no que el que se hizo cargo de ella tambien se hizo cargo de todas las deudas ( hay que ser idiota ,,) pero bueno no le voy a dar mas vueltas intentare disfrutar de mi embarazo como dice mi chico que ahora es el mejor momento de lo malo malo espero poder disfrutarlo y cuando este recuperada pues volver a buscar trabajo pufffffffffff que miedo me da .... bueno rollos mios aparte :


YEIRIS , corazon espero que hoy sea un gran dia para ti y nos des una gran noticia , tienes uno ssintomas muy buenos asi que te deseo toda la suerte del mundo , te voy a poner unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

VICKY , hay que alegria me ha dado leerte y que estes tan contenta ,y que todo este tan bien , la verdad es que no me extraña que te echaras a llorar en la eco creo que a mi me pasara lo mismo cuando vaya el dia dia 29 que ya estare de 11 +6 jejeje cuidate muchoooo y sigue contando ...

RIAUAN , guapiiii siento mucho la aparicion de la asquerosa , pero como bien dices seguro que a la tercera va la vencida , ademas haces muuuuu bien utilizando los t.o de clearblue por que como a mi me han dado tan buen resultado jijiji fue al segundo mes de usarlos pero mira dieron resultado, asi que suerte ..

ANITAAAAAAAA, ainssssssssss esas tempes como me gusta verlas jijijiji ya sabemos que todavia te quedan dias pero aun asi no se puede discutir que son muyyyyyyy buenas asi que de verdad ojala este presentimiento que tengo sea verdad cuidate guapa ¿ que tal va tu niña ?? espero qu ya este mucho mejor ...

PICHIII , no sabes las ganas que tengo de verte la barrigota jejeje yo hoy estoy de 9+2 y ya se me nota algo jooo hace una ilusion asi que cuelga ya alguna fotito por faaaaaaaaaaaaa....

MESCOLANZA , ya solo quedan 9 dias para ver a tu maridin , le vas a coger al pobre con unas ganas jejejejeje

THANY , que tal estas guapiiiii !!!! hay esa catarrazo , jolin si que te a dado fuerte ehhh !!bueno espero qeu estes mucho mejor he visto que te salio la carita asi que espero que tengas suerte y esta carta de los reyes magos se haga realidad ..

YASSEN , me alegro que ya este todo mejor por alli y que haya dejado de llover , dale duro al MAMBO , tu ponte sexyyyyy ya veras como la piedra de tu maridin se convierte en mermelada jejejejejeje ...

BITUUUU , que tal vas con tu FERRARY nuevooooooooo , seguro que genial y por lo demas que tal animada para darle al mammmmmmmmmbooooooooooooo ... cuidate muxoooo ..

MARO , cileteeee que tal vas ?? espero que todo muyyyyy bien y ANTONIO (hijo) se esta portando bien , seguro que si bueno haber si subes alguna fotito en la que se te puedaver la tripita , cuidate muchooooooooooooo muchooooooooo y que ANTONIO ( marido-padre jijijij ) te mime mucho ..

MARMO , donde estas metida tu tambien ?? normal con tanto puente y demas .. qeu tal estas ?? y julia ?? seguro que todo bien cuidate ....

Bueno os voy a dejar que tengo cosillas que hacer pero bueno haber si voy teniendo mas animo y voy asimilando todo lo que esta pasando , es que a lo del curro se une la incertidumbre de no saber si mi ranita estara bien y es que los dias van pasando muuuuuu lentos y todavia queda mucho para verl@ , solo me queda tener paciencia , lo que pasa es que a veces no es bueno leer mucho por internet , jeje eso del embarazo anembrionario me tiene un pelin asustada y como encima no tengo apenas sintomas pues eso que me pongo peor , bueno ahora si qeu os dejo de aburrir CUDAROS TODAS TODAS MUCHOOOOOOOOOOOOOOO MMUUUAAKKKKKKKK

N
natia_5549698
11/12/10 a las 12:32

Ya me está bajando del todo
Ya el sangrado es más abundante, así que a apuntar mi fecha de NW 16 enero.

Bueno al menos tengo la "alegría" de que unos de mis días fantásticos coincide con el cumple de mi maridín. A VER SI ENCARGAMOS AL BABY EN SU CUMPLE!!!!

A
afia_6192207
11/12/10 a las 13:48

Bueno dias chicas!
Me paso a dar el parte cortito y despues contesto bien que hoy vendre prontito a casa....

Pues yo tengo las tempes altas tambien, pero me he perdido un poquito hoy.... ayer tenia 37.1 y hoy me ha bajado un pelin a 36.9.... aunque supongo que siga siendo alta.... mañana veremos a ver como va esa tempe jeje.

Sintomas preñiles.... todos los del mundo, asi que ya se yo que son psicosintomas porque siempre pasa... ji ji Bueno os dejo un besazo a todas y prometo contestar en condiciones, eso si a Bruji le mando un super abrazo por su tema del curro, piensa en +++ mi niña! (aunque se que es complicadillo) Besazos a todas!!!!!!!!!!!!!

S
soraia_9812089
11/12/10 a las 16:01

Buenas tardes!!!
Hola nenas, pues nada, acabo de terminar de comer y voy a descansar algo...si puedo, xq esta noche lo he pasado fataaaal un dolor en las lumbares que no sé de qué postura ponerme, he visto todas las horas del reloj, y a las 7 ya no aguantaba más en la cama, y lo peor de todo es que estaba muerta de sueño, asi que me he levantado hecha polvo y con unas ojeras..

RIAUAN ahora te mando un privi y te digo el nombre y número de mi gine,
Chicas a ver si mañana os respondo una a una, es que no he tenido ganas, y estas hormonas me están revolucionando...lloro por nada...
Bueno, esta noche volveré a entrar, un besito a todas!!

N
natia_5549698
11/12/10 a las 17:43

Hola chicas
Que antes fui escueta pq estaba trabajando

Bruji cari, no te angusties, cuídate mucho que tu pececito lo necesita. Ya verás como esa niña o ese niño te trae un trabajo brajo el brazo

thany!! ya veo que estás a tope de síntomas jejejeje Ya queda poco

yeiris!!! venga dadnos tu el sorpresón!!! ¡Suerte mi niña!

cockgal , esas hormonas te van a dejar sin lágrimas. Vale, cuando puedas me mandas lo de la gine. Un besote

Bueno peques pues me voy a hacer una nueva cuenta paypal pq la que tenia se me ha chafado tras caducar mi tarjeta para comprarme los to de clearblue. Anita voy a pillar el que me dijiste

Un beso a todas

N
natia_5549698
11/12/10 a las 17:46

Lista actualizada







EMBARAZADAS


* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Dic/ NW2=30 Dic
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero 2011

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

N
natia_5549698
11/12/10 a las 20:34

Ay yeiris qué nervios!!!
Qué bien pinta todo!!! Cuándo piensas hacerte el test???? estoy deseando ver tu +++++ ¡Suerte!

G
gisele_9921243
12/12/10 a las 4:43

Benas noches..
Riauan,pues por hoy no me bajo,anduve todo el dia con molestias,ya ahorita en la noche empeze con poquito manchado marron,quizas mañana me baje,porque me he dado cuenta que he tenido ciclos de 29 dias asi es que esperare a mañana a ver que pasa ya si no baja mañana me hare el test el lunes...

Bueno un beso a todas y felices sueños .

H
hanin_5437394
12/12/10 a las 8:03

Chafada
hola chicas. hoy tuve 36,5. Pero aún tengo un hilo de esperanza, porque me he despertado a cada hora con la gata nueva que rescaté anoche de la calle....y mi otra gata bufándola...y mi hija a las 6 de la mañana la ha descubierto, jejeje.

Así que ...... me la tomaré a lo largo del día a ver si sigue baja...o que ....bah.....se acabó un poco mi ilusión de este mes.

Pero tengo ya tengo dos gatitas! nueva ilusión , al menos.

Voy a poner el desayuno a la peque, besos.

H
hanin_5437394
12/12/10 a las 9:03

Ni idea
37.2 ahora tranquilamente

A
an0N_937380099z
12/12/10 a las 13:06

Hola princesitas!!!!!!!!
No he desaparecido, sigo akiiii!!! Os leo casi todos los dias desde el movil, a raticos en el trabajo, pero no se xk no me admite la contraseña del foro el telefono de las narices y no puedo escribir. Ufff!! no se ni por donde empezar... Os cuento que vi a mi matrona por primera vez el jueves, y me dijo entre muchas otras cosas mi fpp por si lo quereis poner en la lista es el 29/07/2011 aunque no me cuadra mucho, porque Vicky que se quedo mas o menos cuando yo le han dicho el 3 de agosto..

RIAUAN he leido que te ha venido la tia a ver si va a ser xk tu pececito kiere ser el regalito de cumple de tu costi!! mira que yo he llegado a pensar que eligen cuando kieren venir, el mio decidio venir el mes que se quedo mi madre de mi, con la misma edad que yo... asi que no lo descartes!! joer ojala wapa, madremia que ilusion me darás el dia que anuncies tu +++++!!!! De todos modos ni desesperes ni te agobies con los t.o, yo los use 2 meses y vino al tercero que deje de usarlos ppfff y el mes que menos veces y peor lo hicimos.

BRUJI no te agobies por lo de tu curro, sabes que dice mi madre? que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, asi que no te angusties, vive el dia a dia y veras que vas sorteando todos los obstaculos cielo. Te lo digo de corazon, que yo tambien tengo una situacion muy mala, y despues de estar sufriendo con unos disgustos que pa que, he llegado a esa conclusion.

COCKGAL has podido dormir algo mas esta tarde?? la verdad que es un rollo tener dolores, nauseas y esas cosas pero...y cuando jesusito se mueve?? ahh eso es otra cosa eh?? ahi se te olvida todo. Que ganas tengo de sentirlo, y ojala sea tan activo como Jesus! tiene que ser una pasada!

PICHIIII lei todo lo que pusiste sobre la ropa pre-mama de H&M, Kiabi, Prenatal...joer parecias la guia michelin de la embarazada jajaja. Vosotras seguir compartiendo esas cosas que yo estoy pez en todo. A ver si subes las fotos de tu barriguita que las kiero verrrrr!!!

VICKY como lo llevas? nosotras vamos mas a menos a la par. Aunque no entiendo porque se van tantos dias nuestras FPP. Yo con las nauseas, sobre todo por las mañanas y dolores de ovarios y tirones, la verdad que a veces me asusto un poco, pero la matrona me dijo que es normal. A ti por las noches se te hincha mas la barriguita? es que yo me empiezo a notar tripilla por las noches sobre todo. Que ilusión ver a tu bebito, yo solo lo vi una vez cuando me entere que estaba preñi, pero solo se vio el sakito, ahora tengo por la ss en enero, pero ire antes por el privi xk lo kiero ver y escuchar su corazoncito. Sigue contando cositas wapa! y cuidateeee muchooo!!

THANYYYY mi niña!!! que buena pinta esas tempes. Y lo de los sintomas preñiles, bueno nos ha pasado a todas que cada mes teniamos, pero no pienses que son psicosintomas xk alguna vez tienen que ser de verdad, asi que como no sabemos cuando no te anticipes, total te queda pokito ya para salir de dudas!! mil velitas para ti, y como le dices a bruji piensa en +++++. VELITASSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

ANITA wapisima como estas? y tu peke? he leido que estaba maluchi, esta mejor? por cierrrrtooo!! a ti tambien te queda pokito para salir de dudas, y las tempes estan muuuy bien. Bueno bueno como todas las que estais a puntito de salir de dudas nos deis una alegria, madremia que navidades mas maravillosas que vamos a pasar en el post!!! te digo lo mismo que a thany, piensa en ++++.

A las chicas nuevas... BIENVENIDAS y perdonar que no recuerde los nombres, pero cada vez somos mas, y con eso que estoy un poco out del foro...

KEKA, LAETI como estais??? y lo mas importante...donde??? jejeje un BESAZO a las dos!!!!!!!!!!!!!!

BITUUUUUUUUU cari donde andas??? te echo de menos tiaaaaaaa!!!!!!!! te has comprado un coche!! joer que suerrrrtuda la niña jajaja. Como llevas el trabajo? ayyy kiero saber de tiiii. Un abrazo muuuy grande!

Chicas de verdad que me acuerdo mucho de vosotras, en Enero acaba mi contrato, y me voy a dedicar mas a mi costi, a mi bebe, a mis amigos/as (entre las que estais vosotras) y a mi misma... lo estoy pasando mal y el papi y yo hemos decidido que lo haremos asi. Volveré a estar aki a diario con vosotras a finales del proximo mes, os lo prometo!
A todas las que no nombré YEIRIS, YASEEN, MESCOLANZA, MARMOOO!! ostras que llevas la primera princesita del foro!! lo viiii jejeje que wayyyy!!! , MARO donde te estassss???, JOANA, DORA, SANNUR wapa que cuentas tu??,

Un abrazo a todas, os kiero wapas y os echo de menosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
soraia_9812089
12/12/10 a las 13:09

Uy uy uy...
ANITA qué cosas más raras pasan en nuestros cuerpos eh?? y es que el aparato reproductor de la mujer es lo más complicado que hay!! Lo de 36,5 puede ser por eso, por haberte levantado tantas veces en la noche...a ver si hay suerte..tómatela esta tarde de nuevo...suerte!!por cierto, la gatita preciosa...
YEIRYS a ver si no te baja y estás embarazada!! que te lo mereces, veremos qué pasa hoy...

Pues yo hoy me he despertado con un dolor de riñones que se me va para la barriga, pero es intermitente, no creo que sean contracciones xq no se me pone la barriga dura, pero me duele bastante...ayyy ya he ido al baño 3 veces...ayyy, me duele!!! no sé si podrá ser cólico renal o qué, pero estoy hecha una mierda. A ver qué pasa, xq la hora que es aún ni he desayunado del dolorcillo que tengo. Ya os contaré

S
soraia_9812089
12/12/10 a las 15:07

Me voy al hospital
Xq creo que son contracciones, y me duelen ...ya os contaré.

H
hanin_5437394
12/12/10 a las 15:14

Ay cockgal
Que te vaya bien, ya verás que sea lo que sea te va bien , muchos besos, estate tranquila ehhh !

Luego escribo chikis

A
afia_6192207
12/12/10 a las 15:40

Cockgal
Tranquila cielo, no te pongas nerviosa, ya veras que todo va a ir bien, muchos besitos! nos cuentas.

G
gisele_9921243
12/12/10 a las 16:23

Cockgal.
Mi niña tranquilita y ojala y no sea nada de cuidado,mucha suerte..

Pues en cuanto a mi hoy mi tempe bajo a 36.5 y con ella la warry,todo lo anterior fue una falsa alarma ,ya decia yo que era tan bello para ser realidad ,supongo que no queda de otra que seguir intentando,mi proxima NW seria el 9 de enero.

Bueno niñas me han de disculpar pero por hoy es todo lo que puedo decir,ya saben que los animos bajan cuando esto sucede,besitos fuerte a todas.

H
hanin_5437394
12/12/10 a las 16:56

Jo yeiris
Que rabia..pues entonces yo estoy igual....además me está empezando a doler así como pre-regla...así que segurísimo que me baja.

En fin ... ya veremos.

S
soraia_9812089
12/12/10 a las 18:57

He vuelto
bueno, pues al final era infección de orina...ufff mejor que se haya quedado en eso, asi que me han mandado mi antibiótico y mi analgésico, `pero tengo unas punzadas...
He vuelto a ver a mi Jesusito, ya pesa 1,200 kg...qué guay...pues nada, ahora voy a descansar un ratito. un besito a todas, y lo siento YEIRIS, a por el próximo mes

N
natia_5549698
12/12/10 a las 22:06

Hola mis niñas
Joo, yeiris que rollo que te haya bajado. Bueno, veo que tu NW es el 6 de enero, el día que vienen los reyes en España llenos de regalos para todos. Alomejor es que tu pececito va a esperar que te lo traigan los reyes Ojalá que sea así. Un beso guapa y a reponerte prontito y a por este mes!!

cockgal, menos mal que era la infección.¡Vaya susto!. Bueno, pues ahora a relajarte y a descansar. Un besito

aitzy!!!!! qué alegría verte por aquí Que bien, que todo vaya ok con tu pececito. ¿Ya te notas algo de tripita? ¡qué guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaayyyyyyyyyyyyyy!!Veo que estás a tope de curro ¿no?. Pues nada, en enero a descansar y a dedicarle tiempo a tus seres queridos. Un besazo chiqui y gracias por losánimos. La verdad es que estoy muy animada, este mes ni he tenido rabia ni oena ni nada. sabía claramente que no era mi mes

Anita, aún no te precipites, tu espera que aún te quedan varios días para tu NW. Muchísima suerte guapa!

thany!!!¿cömo van tus síntomas? Como dice aizy no tienen porqué ser psicosíntomas, alguna vez serán debido a tu pececillo Ya nos cuentas

Un besazo a todas, me voy a relajar que ya ha llegado el marido del trabajo y nos tomaremos una sopita calentita

F
farida_6339917
12/12/10 a las 23:39

Domingo...
Hola amores!

Yeiris, siento lo de tu warra imunda, ojala pronto seas mama linda, te lo mereces!

Cockgal, que susto mujer! por suerte era solo una infección, cuida mucho a Jesusitooo

Bruji, no hay mal que por bein no venga, estoy segura de que las cosas por algo pasan, asi que disfruta del embarazo, vas a tener todo el tiempo del mundo para cuidarte, armar el cuarto del bebe y todas esas cosas que trabajando hacemos a las corridas. Cuando tienes eco?? Tal vez te digan el sexo del bebe.....uyyy

Pichiii que linda tu pancita, estas muy linda!! de verdad! Y tu tambien vas a poder saber que es el bebe dentro de poco, no?

Aitzyyy !!! que suerte que estes por acá de vuelta, se te extrañaba! Yo tengo fecha para el 1 o 3 de Agosto porque ovule una semana mas tarde, mi fecha de eltima menstruacion fue 17 de octubre, estoy de 7+3, tu de cuanto estas??

Chicas les confieso que estoy un poco preocupada...
Porque hablo con amigas embarazadas o que ya lo estuvieran y TODAS tuvieron nauceas o vomitos alguna vez. Yo no tengo nada de nada, no siento olores fuertes, no tengo ganas de comer cosas raras, no tengo asco a la comida, no tengo sueño (solo cansancio) no me duele la espalda, estoy perfecta todo el dia, hasta a veces me olvido de que estoy embarazada. De verdad que no tengo sintomas y eso me asusta un poco, hasta adelgace un par de kilos! Hay que pensar en positivo y rezar mucho para que nuestros bebitos esten creciendo con fuerza dentro nuestro....

Gracias por escucharme ! besosss muakk

A
an0N_602980699z
13/12/10 a las 2:03

Se termina el finde
Hola amigas! Puf, por aquí ya es domingo, 10:30 de la noche, lo que quiere decir que se termina el finde...... Mañana de nuevo al trabajo ya quiero vacaciones!!
Yeiris y Riauan, que cosa! Seguro que prontito llega el regalo tan ansiado! A lo mejor compartimos embarazo a la distancia! jeje
Ani, tú tranquila que aún quedan unos días. Sigue controlando la tempe, que seguro te dará una idea de que está pasando por allí adentro...
Cockgal, vaya! qué susto! Menos mal que fuiste a controlarte y quedaste más tranquila. Siempre ante la duda lo mejor consultar al médico. Me alegro mucho que todo siga viento en popa! ya queda menos....
Hoy cumplimos con los deberes. Estoy en mi semana fantástica! Creo que lo haremos día por medio, me han dicho que es mejor (sin obligaciones tampoco, jejej)
Les dejo, que me voy a dormir. Les mando un abrazo a todas, y que sueñen con los angelitos!

A
aloa_8448580
13/12/10 a las 2:06
En respuesta a farida_6339917

Domingo...
Hola amores!

Yeiris, siento lo de tu warra imunda, ojala pronto seas mama linda, te lo mereces!

Cockgal, que susto mujer! por suerte era solo una infección, cuida mucho a Jesusitooo

Bruji, no hay mal que por bein no venga, estoy segura de que las cosas por algo pasan, asi que disfruta del embarazo, vas a tener todo el tiempo del mundo para cuidarte, armar el cuarto del bebe y todas esas cosas que trabajando hacemos a las corridas. Cuando tienes eco?? Tal vez te digan el sexo del bebe.....uyyy

Pichiii que linda tu pancita, estas muy linda!! de verdad! Y tu tambien vas a poder saber que es el bebe dentro de poco, no?

Aitzyyy !!! que suerte que estes por acá de vuelta, se te extrañaba! Yo tengo fecha para el 1 o 3 de Agosto porque ovule una semana mas tarde, mi fecha de eltima menstruacion fue 17 de octubre, estoy de 7+3, tu de cuanto estas??

Chicas les confieso que estoy un poco preocupada...
Porque hablo con amigas embarazadas o que ya lo estuvieran y TODAS tuvieron nauceas o vomitos alguna vez. Yo no tengo nada de nada, no siento olores fuertes, no tengo ganas de comer cosas raras, no tengo asco a la comida, no tengo sueño (solo cansancio) no me duele la espalda, estoy perfecta todo el dia, hasta a veces me olvido de que estoy embarazada. De verdad que no tengo sintomas y eso me asusta un poco, hasta adelgace un par de kilos! Hay que pensar en positivo y rezar mucho para que nuestros bebitos esten creciendo con fuerza dentro nuestro....

Gracias por escucharme ! besosss muakk

No te preocupes
Hola Vicky pues no te preocupes mujer por los sintomas, mira yo no tube nada de nada hasta el cuarto mes, nadie me creia que estaba esperando porque ni panza tenia ni sintomas ni nada seguia haciendo las cosas que normalmente hacia hasta el septimo mes creo cuando ya se empezo a notar, y pues el que no sientas nada no significa que algo este mal sino que eres una mujer fuerte jejej eso decia mi abuelita.
Suerte.

A
aloa_8448580
13/12/10 a las 2:09
En respuesta a soraia_9812089

He vuelto
bueno, pues al final era infección de orina...ufff mejor que se haya quedado en eso, asi que me han mandado mi antibiótico y mi analgésico, `pero tengo unas punzadas...
He vuelto a ver a mi Jesusito, ya pesa 1,200 kg...qué guay...pues nada, ahora voy a descansar un ratito. un besito a todas, y lo siento YEIRIS, a por el próximo mes

Que susto el tuyo.
Pero que bueno que sea algo que se cura con tratamiento y pues a seguirlo, pero ayudo a ver a tu bebe no que guay que pudiste verlo y ahora a tomarte el tratamiento y ponerte bella y lista para la Navidad.

A
aloa_8448580
13/12/10 a las 2:12
En respuesta a hanin_5437394

Jo yeiris
Que rabia..pues entonces yo estoy igual....además me está empezando a doler así como pre-regla...así que segurísimo que me baja.

En fin ... ya veremos.

Hola anita
Pues vamos arriba que todos estamos esperando un positivo esta semana para ponerle mas ganas a las celebraciones y mientras no venga la asqueroza no hay que adelantarse ok. ademas que ya me contagiaron sus dolores jejeje ahora yo estoy con dolores y retrazo de un dia jajaj pero no hya nada adentro creo que es solo el nerviosismo de ver a mi esposo.

Asi que seguiremos esperando sus positivos chicas.

Besos

N
natia_5549698
13/12/10 a las 11:02

Buenos días de lunes
¿Qué tal estáis chiquis?. Pues yo he ido esta mañana al médico de cabecera porque sigo con molestias de infección de orina y me ha mandado un cultivo. Le comenté lo de los manchados antes de la regla y no le dio importancia (sabía que me iba a decir eso). Así que voy a esperar los resultados y ya pillaré cita con la gine que me ha recomendado cockgal. Además esta tarde voy a ver a una amiga de una amiga mia que es residente de primer año de ginecología y se lo voy a comentar todo, a ver qué opina.

En fin y nada más. Ah si que estoy contenta porque hemos comprado una secadora y un congelador horizontal Yuhuuuuuu se acabó el agobio pq no para de llover y la ropa sucia se amontona y se acabó el tener quetener las fiambreras apegotonadas en el enano-congelador del frigo

UN besote a todas mis niñas preciosas

H
hanin_5437394
13/12/10 a las 11:48

Hola
Bueno como me habéis dicho me toca esperar...jeje, pero ya me estoy haciendo la idea de ver la warry, en vez de no verla.
Hoy 36,7. quien sabe, yo pienso que ya ha bajado la tempe.

Cockgal menos mal q ya estás en tratamiento, Q rollo de infecciones a todas ehhh!

Voy a fregar ....y hacer la comida, que hoy salí a comprar y ando atrasada besos.

H
hanin_5437394
13/12/10 a las 12:32

Vicky
No te preocupes ! yo tuve un embarazo muy bueno , sin vómitos ni nada de nada. No tienes por qué tener síntomas, así mejor! eso es que tu cuerpo lo acepta y lo está llevando muy bien, ya verás.

S
soraia_9812089
13/12/10 a las 12:37

Hola niñas
Bueno pues hoy estoy como atontada . Me levanté temprano porque tenía analítica, y cuando llegué desayuné y me tumbé en el sofá...y me he quedado friiiita . Con lo que tengo que limpiar..bufff, pero bueno mañana se hará, que hoy no tengo cuerpo.

Esta tarde vuelvo a ver a mi niño!!! Ya es la tercera vez en una semana, con esto de ir al hospital tantas veces..bueno, pues lo veré de nuevo a ver cómo se porta.
Pues hoy toca espaguetti a la carbonara , no tengo ganas de complicarme mucho y voy a hacer algo ligerito.
ANITA no desesperes, con estos cuerpos nunca se sabe...
RIAUAN tú también con la dichosa infección??yo estoy tomando fosfocina y para el dolor buscapina compositum..vaya rollo!!!el caso es que a mi ni me escuece al orinar, lo que me duelen son los riñones y la barriga, y sinceramente no creo que sea eso, pero si el médico lo dice..en fin

Bueno nenas, os dejo que voy a tender un barreño de ropa y a preparar la comida

S
sahira_5687045
13/12/10 a las 16:00

Reinas!!!
perdonar mi abandono pero es que ultimamnte no paramos,todo son complicaciones.
Yo aqui ando con los deberines a ver si este mes hay suert.

COCKGAL si k puede ser infeccion aunq los sintomas no te parezcan,yo las sufro mucho y nunca m duele al orinar,siempre m duele el vientre,los riñones y hasta me provoca vomitos,cada una somos un mundo.Jo 1.200kg k pesa ya Jesusito k majo,si es que ya kda mnos pa k le veas la carita.

RIUAN secadora y congelador,estamos de estreno,jijijiji,y a por el proximo mes!!!!

ANITA no adelantes acontecimientos,lo de la tempe no a todo l mundo le es fiable.

YEIRIS cariño mucho animo y a por l mes que viene ya veras como pronto lo conseguimos mi niña.

THANY lokita como van todos esos psicosintomas???

MARO Y BRUJI os exo trillones de mnos!!!!!

DANI a ver si esos debers traen su recompensa

VICKY no te agobies,seguro k va todo gnial pero recuerda que cada una somos distinta y cada embarazo tb

MESCOLANZA seguimos con retraso???ojala sea por un pedazo de +++++++

AITZYYY!!!!yo tb te exaba muxisimo de mnos cari,me alegro de que todo vaya tan bien pero no te m estreses mucho k sino te va a salir la criatura hiperactiva,jijiji.cuando tngas un ratin mandam un privi con tu tlfn porfi.

PICHI k tal?cuentanos k ya viste atu peque

JOANA con tanto waka,waka nos tienes abandonadas,jijijijijiji

YASSEN como sigues???

LAETITIA,JUNO,DORA,KEKA,SHANLA U,DAMARIS,NESSADUN,MARMO OS EXO MUXO DE MNOS,ESCRIBIRNOS MAS PORFI OS AÑORO MUXO NO NOS OLVIDEIS PORFI

A TODAS MIL BESOS OS QUIERO UN MUNDO

S
sahira_5687045
13/12/10 a las 16:02

se me olvidaba
a todas las que m habeis preguntado por mi coche,va genial y estoy supercontenta al final me cogi un i30.un bsazo

G
gisele_9921243
13/12/10 a las 20:45

Estoy malita!!
Hola niñas me paso rapidito para saludarlas,pues desde ayer me encuentro muy mal,estoy sangrando mucho,tengo fiebre,dolor de huesos,y muchooos colicos , algo no anda bien,solo me apetece estar en camita,la warry me esta amolando demasiado..bueno besos chiquis que me voy a la camita me siento muy mal.

N
natia_5549698
13/12/10 a las 23:50

Buenas noches, a descansar
Hoy me he enterado que mi prima está de 7 semanas. Ella se casó en junio y yo estaba segura que empezaría a buscar en cuanto se casara, aunque lo negara sabía que estaba en la búsqueda y hoy ya nos hemos enterado que está preñi. Siento alegría por ella pero a la vez siento envidia, pena, coraje...pero bueno, este mes nos vamos a emplear a fondo y seguro que damos en la diana jajajajjaaj

yeiris, un beso reina, espero que te mejores muy pronto y te pongas al 100% para empezar al atacar este mes, que en nada estamos hablando de tu semana fantástica

Bueno amores, pues he hablado con la chica gine que os comenté y me ha dicho que es absolutamente normal lo de los manchados, que le de al mambo mucho en la semana fértil y que palante, que no hay ninguna anormalidad.

cockgal ¿cómo sigues guapa?

anita y thany ¿qué tal van los sintomillas?

bitu, ¿y esos deberines qué tal?

vicky, bruji, aitzy, jooo contadnos más cositas de vuestros pececillos

dani ¿qué tal va la cosa?

marmo, keka, maro, shanlau...¿¿¿¿¿?????

A todas las demás aunque no las mencione un besazo muy grande.
¡Qué descanséis y soñeis con angelitos, es decir, con nuestros bebesitos!!

N
natia_5549698
14/12/10 a las :10

Por cierto...
anita, acabo de comprar los to clearblue de la dirección que me diste. ¿Cuánto te tardan a ti en llegar?

H
hanin_5437394
14/12/10 a las :23

Dejo un link
Chikis, un link interesante sobre deteccion de embarazo con t.o.

http://www.proyecto-bebe.es/_estoy_embarazada_sintomas_de_embarazo.htm

H
hanin_5437394
14/12/10 a las :29

Riauan
q no te lei, jeje, pues....15 dias como mucho, pero siendo Navidad.....no tengo ni idea! no creo que se retrase . Yo creo que te llegarán a tiempo mm... para cuando crees ovular?

A
an0N_602980699z
14/12/10 a las 1:22


Hola, chicas, cómo están? Yo bastante cansada, venimos de una exposición de mi suegra (pinta y todos los años expone) y la verdad estoy muerta. Además mi chico me preguntó si seguía en mis días fértiles mañana, porque está cansado igual, grrrr! Y yo que me había comprado lencería y unas medias 7/8 y todo!! jeje
Tal vez igual lo convenza más tarde! una tiene sus armas, no?
Luego les cuento... jijiji
Riauan, tú tranquila, se de muchas mujeres que manchan antes de que les venga la regla. Yo no, a mí me viene si aviso. Seguro que este mes te quedas! Entiendo lo que dices sobre cuando te enteras de otras chicas que quedan embarazadas. No es envidia ni malos deseos pero te quedas un poquito triste, a mí me pasa. Pero piensa que cada mes falta menos para que lo logres!!
A las demás, les dejo un besote!

H
hanin_5437394
14/12/10 a las 9:39

Sigo con mi post diario jeje
ahhh mi gatita la tengo en la espalda , es una salvaje! uf...

Bueno como iba diciendo...

DANI, jo estos chicos siempre se cansan en el momento más inoportuno jijijiji, a í también me pasó, pero claro, es que no vamos a ponerles una pistola y obligarles tampoco.... ya tendrás momento de estrenar esa lencería , triunfarás jeje.

RIAUAN, que bien por tu prima, pero claro, nosotras también queremos! Espero q note tarden mucho en llegar los t.o. ...la verdad que yo tendré que pedir también si es que me baja de nuevo ...Ah, que bien también con la secadora y el congelador ! son dos cosas muy cómodas, yo las usé en el trabajo y están bien.

YEIRIS, espero que estés mejor, sí qu eha bajado con fuerza la warry vaya...tu descansa y recuperate todo lo que puedas. besotes.

BITU, a ver esos deberines si funcionan, tu haz muchos! jeje

COCKGAL, cuantas veces le has visto a tu niño ehhh!!! ¿cómo te fue en la última visita? que suerte la tuya...bueno y que mal haber pasado la infección esa, o lo que sea!

VICKY, como sigues, más animada_ no te preocupes.

MESCOLANZA ¿ que estás de retraso???? ¿ como sigues??? hazte un test !!!!

THANY dame tu parte basal diario ajjaja. El mío hoy es de 36,8, ha subido un pelín.

AITZY, que bien que te vio tu matrona eh! no sé si ya estará en la lista tu fpp, ahora lo miro y te la pongo.

BRUJI...¿como va el ERE? vaya plan eh! pero tu ahora ni caso, tu preocupate de tu tripita y ya esta, no merece la pena de verdad. Espero que andes animadilla ehhh! no te ralles por trabajos.

LISTA

EMBARAZADAS


* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP 29 /07/11

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Dic/ NW2=30 Dic
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero 2011

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

Puse esos muñequitos poruqe no recuerdo cuales eran ahora mismo jajajaj, bueno que mas da.

Yo llevaré ahora a mi gatita al veterinario , que vean lo guapa que es! jaja.

Voy a resumir mis tempes, a ver que os parecen, bahhh, esto es una locura y ralla mucho. Yo aconsejo no hacerlo, pero me vuelvo loca y siempre cojo el termómetro jiji
dia 5 -- sexo
dia 6 -- carita sonriente t.o. clearblue -- sexo
dia 7 -- nada
dia 8 --36,7 y sexo
dia 9 --36,9
dia 10 -- 37,3
dia 11 --36,9
dia 12 --mala noche gatuna, mala tomada de tempe...36,5 ???
dia 13 -- 36,7
dia 14 --36,8

¿ qué os parece? es para volverse loca no? bueno os voy dejando que tengo que voy a ir al veterinario , besitos!




S
soraia_9812089
14/12/10 a las 10:09

Buenos dias...aunque no tan buenos...
Bueno, pues llevo desde las 8 de la mañana con albañiles en casa!!!! y con las ganas que tengo yo ahora de limpiar.. ay Dios la que me espera... . Es que tengo unos problemas desde que compramos el piso y llevo asi ya dos años...menos mal que espero que todo se arregle, y cuando acabe todo esto poder comenzar los preparativos de la habitación de mi bebé

Bueno, pues cambiando de tema que ayer lo volví a ver...ay...me pusieron la imagen en 3D y le vi parecido a mi padre..jeje, como mi sobrinito de 2 años.
Pues os dejo que estoy liadilla...como para no estarlo... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hanin_5437394
14/12/10 a las 13:35

Ay ay , sería la bomba
chicassss, noticionnnn, no se, pero mi hermana guarda una gran sorpresa y no se que es...dice mi nueva vida...en facebook ! os imaginais ???????????? el tema que me estoy imaginando yo?????

voya recoger a mi niña al cole besazos, ayayayyayyyayayyaya!!!!!

N
natia_5549698
14/12/10 a las 14:49

Holaaaaa
He tenido una mañana megamovida en el trabajo.

Anita, ojalá que lo de tu hermanita sea lo que crees Por cierto, ovulo sobre el 31 de diciembre, llegará justo a tiempo ¿no?

cockgal, uff albañiles que rollo!!! ¿Cómo sigues guapa?

dani, no te preocupes, hay chicas en el foro que se quedaron el mes que menos lo hicieron. ¡Suerte!

Bueno os dejo. Un beso muy grande a tooooodas

M
malina_6307711
14/12/10 a las 17:39

Hola chicas
Hola yo voy a empezar a preparar mi cuerpo y a buscar apartir de mayo 2011, ya que estoy en proyecto de montar un negocio, y mi marido no tiene trabajo.Llevo 10 años tomando anticonceptivas Loette y apartir de mayo nada, cuanto puedo tardar en qdarme embarazada al dejar las pastillas ya que yo tengo reglas muy irregulables???? .Bueno espero manteneros informadas y que vosotras ami aver qtal van los intentos y posteriormente el embarazo,Besos chicas

M
malina_6307711
14/12/10 a las 17:43

Semea olvidado
xcierto tengo 23 años me yamo bea y espero mi proxima regla para el 11 de enero, para q me podais poner en la lista.GRACIAS

A
aloa_8448580
14/12/10 a las 18:55

Hola chicassssssssss
Que tal como van yendo no he visto ningun positivo todavia eh.
espero que alguna nos de las buennas nuevas.

Creo que tanta emosion de ver a mi esposo despues de 5 meses esta alterando mi cuerpo jejej,(Tengo retraso de tres dias algo raro en mi pero ya estamos listos creo para la Navidad solo espero que el clima cambie un poquitin porque tenemos mucha mucha nieve por todo lado y pues asi no se puede manejar ni salir mucho, claro que yo estaria feliz de quedarme en la camita con mi esposo pero con la nina y los amigos no se puede asi que ni modo.

Anita pues no te puedo ayudar mucho en tus tempes pero si debereaste pues ojala hayan atacado bien ejeje solo a esperar y porfavor tranquila y a cuidarse hasta estar seguro seguros Ok. disfruta con la gatita nueva y pues ojala que la noticia de tu hermana sea buena pero que no te ponga triste.

Cockgal pues que lio con los trabajadores eh, pero lo bueno es que cuando terminen podras empezar con lo del cuarto de tu bebe.
Dani. Y pues cuenta lo atacaste duro o se te durmio espero que no, suerte y que ya lo tengas.

Riuan. te entiendo bien lo que dices, pero hay que ser fuertes que ya te llegara, solo un poco mas de pasiencia y menos estres y seguro que ya nos das la alegria,

Yeiris, Pues nina que te paso ojala estes mejor, ojala tu familia o alguien te este acompanando, es feo estar enfermita, energia positiva para ti.

Bituki. ojala sea tu mes tambien y hay que seguir que quien la sigue la consigue no?

Besos a todas las demas y sigan contandonos sus cositas.

A
aloa_8448580
14/12/10 a las 19:00

Ups,
Me olvide ,Bienvenida estrella, pues que te puedo decir segun lo que he leido despues de tomar pastillas por tanto tiempo es depende de como tu cuerpo se vuelva a reprogramar algunas chicas demoran en embarazarse y otras nada de nada pero eso solo lo sabras cuando lo dejes de tomar y empiezes a buscar pero desde ya piensa que pasara unos meses antes de que te quedes o quiza nada de nada y a la primera de estas embarazada. creo que me enrede pero solo es una opinion y aqui hay otras chicas que te contaran sus experiencias.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook