Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
Z
zinab_8299799
20/12/10 a las 12:50

Vaya lio con mi fecha de parto!!!
Ola xicas!!! q tal acabo de llegar del hospital de la eco d las 20 semanas, y bueno, muy contenta pq mi niño, q tambien me han dixo q es niño, esta genial, todo bien, pero mi gine m dijo q le dijera q estoy bien d fecha q era el 8 d mayo segun mi 1 eco a las 9 semanas y q lo dijera hoy pq era importante, pues bien, se lo dije a la medica, q x cierto una borde, y m dice a si, la q sirve es la 1 eco, y me dice: pero tengo q verlo en la eco, y en la eco, dice q segun las medidas estoy d mas, en la 12 semanas en la seguridad social me dijeron q la fecha era el 30 d abril, aora el 2 d mayo y segun mi gine el 8 d mayo y segun yo y mis calculos es el 8 d mayo. Asi q d momento es el 2 d mayo, pero mi novio esta agobiado pq dice q si cumplo y m tienen q provocar parto no deberian a lo mejor pq en realidad no estare cumplida, en fin, bueno solo son 6 dias d diferencia, pero el coraje q nos ha dado es q ella reconociendolo q la q vale es la 1 eco y q tengo una anterior a la 1 q acen en la seguridad social, a las 9, pues no ha querido cambiarme la fecha, asi q na.Ni m han pesado..m he dao cuenta al salir, y le digo no m dan la foto oy?? y m dice q no q hoy no, la tia una borde, menos mal q mi gine privado ace 2 semanas vio todo mas detalladamente y estaba todo bien, pq esta no se ha parado nada, solo medirle la cabeza y el femur, le pregunte q cuanto media y dice sobre 20, puede ser 18 o 22, asi q no m lo ha dicho

.Bueno pues un besote a todas

Ver también

N
natia_5549698
20/12/10 a las 22:22

Buenas noches
¡nurr qué bien!, que poquito queda para tener una barrigota

maro, bueno, aunque te haya tocado la saboria de turno y te haya vuelto loca con la fecha de parto lo importante es que tu antoñito está supersano

Que paradito está el post ¿no?. Pues nada, deciros que hoy ya me ha llegado el to de clearblue. Una cosa, he leido por internet que no son muy sensibles y que hay chicas a las que no le detecta la ovulación, me ha parecido raro ¿verdad?, igual es que no dejan las 4 horas sin beber líquido. Pues nada, la semana que viene los estrenaré, ¡qué ganas!

Que descanséis, un beso a todas

S
sahira_5687045
20/12/10 a las 23:33

Nenas!!!!creo k estoy a punto de volverm loca
Quedan aun 7 o 8 dias para mi no warry y no dejo de darle vueltas al coco.jo si es que tengo mil sintomas y seguro k al final llega la indeseable .no se que me esta pasando pero o estoy preñi o m estoy pillando algo,me dan unos calores increibles,huelo todo a distancia,llevo tres dias con l estomago revuelto,dos dias supercansada,una semana con gases,he estado estriñida,tan pronto lloro como rio,hago mas pis de lo normal.... esto tien que ser psicologico,no m puede pillar todo.lo unico k m extraña es que normalmnt me duelen las tetis desd que ovulo hasta la regla y naa,no m duelen na.no se.Bueno ya no os rayo mas con mis paranoias.GRACIAS POR ESTAR AHI Y PERDON POR LA RAYADA.

MIL BESOS OS QUIERO A TODAS

A
aloa_8448580
21/12/10 a las 1:39

Holassssssssssss
Pues mi esposo ya esta aqui llego ayer se suponia que llegaba hoy pero adelanto su viaje y llego a yer no me dijo nada jeje fue sorpresa sorpresa y fue lindo verlo de nuevo y abrazarlo y todo pero sigue cuidandose un monton estabamos en pleno mambo y va me pregunta que que dia es que si necesitaba proteccion bueno asi que creo que tengo que esperar un poquito mas a que pasen los dias y ponder hablar con el pero mientras ahi vamos disfrutando del reencuentro y que rabia que esta no sea mi semana fantastista porque si no seguro que me quedaba con toda la accion pero ni modo ya veremos mas adelante como va.
pero estoy muy feliz de tenerlo de nuevo y mi nina tambien.

Saludos a todas. y si no escribo muy seguido ya saben que ando haciendo. jejejej

A
afia_6192207
21/12/10 a las 3:42

Buenas!! ahora si que si.... contesto en condiciones....
Hola mis niñas preciosas.... Yo he tenido hoy un dia un poco malo pero poquito.... la warry decidio bajar en navidad para hacer la puñeta jeje, pero no pasa nada!! quiza al 8 mes de intento lo consiga como cockgal.... por ejemplo! Asi que a seguir luchando que antes o despues tiene que llegar mi ranita!!!

**Yassen** menos mal que enero esta a la vuelta de la esquina.... ufff asi ya podreis plantearos lo de la casa jeje, asi estoy segura de que Sami se anima a ser papi seguro, te deseo mucha suerte mi niña!! Muaks

**Bitu** wowwww tienes una cantidad de sintomas inconfundibles!! yo creo que si que has podido dar en el clavo, te deseo mucha suerte de verdad!!!! Ahhh por cierto! que bien que te dieron la cesta en el curro.... ñam ñam cositas ricas seguro! jajajaja muchos besotes grandotes cielo!!

**Vicky** Para el 20 de enero no queda nada que bien!!! asi te haran la eco! ojala sea lo que deseas jiji, la verdad es que yo nunca habia oido eso de que si no tienes vomitos te viene niño y si los tienes toca niña..... Lo que si tengo claro es que este es post de las pirolitas por excelencia jajajaja solo sabemos hacer pitos! Muchos besotes preciosa!

**Aitzy** Espero que estes ya mejor, que mal que mal esa pulmonia,.... tienes que cuidarte mucho eh? En cuanto puedas danos noticias para saber como sigues vale? Te mando muchos besotes reina!
**Dora**Que bien que Fabrizio este genial!!! jeje Seguro que es de la falange no tiene importancia, si el medico no se la ha dado, no te preocupes. Muchos muchos besotes guapa!

**Keka** BENDITOS LOS OJOOOOSSSS!! Pero buenoooooooooo amiga miaaaaa! jejeje como te he extrañado por estos lares! jajajaja Menuda gracia que notes el hipo de Ivan jaja tiene que ser la bombaaaaaa. Por cierto lo de la cunita de viaje me parece buena idea si estais de mudanza en mudanza, es lo mas comodo, piensa que ya podras comprar otra cuna cuando esteis ya mas acomodados, la habitacion ya la decorareis que teneis tiempo, no te agobies por eso princesa, muchos muchos besotes!!!

**Riauan** Como va ese catarro?? Mejor no?? Por fin llegaron los t.o de clearblue!!!!!!! Lo de la sensibilidad es cierto.... pero si solo es no mear en 4 horas y no ingerir mucho liquido... casi es preferible que un t.o demasiado sensible que te de + 5 dias seguidos y estes un poco perdida jejeje, prueba el metodo que creo que es eficaz (yo lo intentare) hasta la semana fantastica dias intercalados y cuando apetezca, y desde que veas las carita 3 dias de intensivo jajajaja y ya sabes en fin de año.... MAAAAMBOOO Besotes amor!!

**Rosycris** Uff ya sabemos algo??? Mira que son muchos dias tu retraso.... sacanos de dudas guapisima! SUERTE!!! MUAKSSS

**Yeiris** Que bien que ya tienes los t.o!!! a ver si tenemos mas suerte este mes! Ayyy que linda tu sobrina y que suerte su tia que la tiene toda la semana solita para ella jajajaja disfrutala que como bien dices te ayudara a poner la cabeza en otra parte. Muchos besotes cielo!

**Estrella** Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Mayo esta a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaaa ole ole y oleeeeeeeeee ahora prepara tu cuerpo para el embarazo, deja de fumar si lo haces, lo mismo con el cafe y el te.... camina siempre que puedas y empieza ya con el acido folico!!! ENHORABUENA!! muaks linda!

**Dani** Ya termminaste la semana fantastica, ahora toca esperar y compartir con tus queridas amigas foreras los sintomas, psicosintomas, tempes (si te las tomas...) todo todo y todo jajajaja te deseo mucha suerte! muaks bonita!!

**Mescolanza** Ay que ya llego tu marido!!!!! ahora atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja eso eso tu sientate a charlar con el de manera pausada... jejeje SUERTE! muchos besotes princesa!

**Pichi** Ay que bien! ECO!!!!! me alegro mucho que hayas visto a tu peque! jo que emocion, da gusto leeros cuando escribis ese sentimiento puro al ver a vuestros bebes.... ahhh por cierto,.... ya teneis nombres en mente?? Besotes guapa! nos cuentas!!

**Nurr** Oleee oleeeeee y oleeeeee Si señor!!!!! me quito el sombrero por el gine que te visito!! A fertilidad!!! ayyyy que bien! ya veras que tienes enseguida una tripita colocada.....antes de que te des cuenta, todos tus sueños seran realidad, te deseo mucha suerte y mucho animo, que estas muy cerquita del milagro, mil besotes peke!!

**Maro** Lo primero enhorabuena por tu boda!!!! que bien!!! jejeje, que tal Antonio? Supongo que bien, al menos calentito en la tripita de mami... por cierto no te preocupes mucho por la fecha de parto que al fin y al cabo ellos nacen por naturaleza cuando creen que es el momento idoneo... Asi que no te agobies con eso ahora preciosa, trata de disfrutar al maximo de estos meses que te quedan de embarazo, muchos besotes amore!!

**Cockgal** Al fin terminaron los obreros!!! Pero claro como bien dices ahora toca la parte jorobada del temita... limpia que te limpiaaaaaa, arrrgggh!! Pero bueno, asi cuando termines puedes ir pensando en montar ya la habitacion a Jesus jejeje que eso da una ilusion!!! Te mando muchos besazos y energiaaaaa a tope para poder terminar de limpiar a fondo todo el sarao que se lo que cuesta.... Muaksss cielo!

bueno bueno.... me parece que no me dejo a nadie en el tintero... o al menos eso espero... bufff! jejeje mi parte es el siguiente: Proxima NW ( si sigo regular....) 20 de enero! toca encargar en Reyes! jajaja a ver si tenemos suerte esta vez! Besazos a todas!!
Y............................. .................... FELIZ NAVIDAD....................... .....................

H
hanin_5437394
21/12/10 a las 11:04

Holita!
holita! chikis gracias por preguntar, estoy de reflexión, reinventando mi búsqueda y calmando mi mente. Besotes os quiero!

N
natia_5549698
21/12/10 a las 11:09

Buenos dias
Thany mi niña bonita!! Bueno peque, alomejor es que nuestras lentejitas quieren venir al mismo tiempo porque mi fecha de NW es el 16-17 de enero Así que este mes estaremos las dos hablando de síntomas

mescolanza!!! que bien que ya tengas a tu maridín contigo, ahora a conseguir que no se cuide y a seguir mamboneando

bitu!! ojalá que todos esos síntomas sean porque tienes un pececillo en el acuario, ya nos irás contando, ¡suerte!.

A las que estaban pachucas, aitzy y cockgal. Si estáis mejorcitas dejadnos un mensajito mini, diciéndonos: "estoy mejor", que os va a ocupar 30 segundos y así estamos informadas, ¿vale churris?.

Pues nada beibes, que hay que darle vidilla al foro, que últimamente está caidillo y necesitamos mucha energía positiva para que todas nos contagiemos de ella y estemos al 100%, las preñis y las muy cercanas futuras preñis

Un beso a todas, que tengáis un buen día

S
sahira_5687045
21/12/10 a las 13:18

Nenas!!!
Voy con mi parte de hoy,bueno pues deciros que m encuentro mnos cansada,pero es que he dormido 10horas ,necesitaba descamsar mas.y el estomago pues ahi sigue,revueltillo,jijijiji,per o tampoco estoy adisgusto la verdad,no m molesta mucho solo es sensacion de estar empanzonada.los olores cada vez va en aumnto y mi tempe ha subido una decima mas,llevaba 4dias o 5 con 36.9 y hoy 37.0,en fin pues na yo sigo aqui con mi paranoia.

THANY m encanta esa actitud mi niña!!! ,ya veras como tu ranita muy pronto va con mama.

RIUAN a deberear como una loca!!!!a ver si este mes toca

ANITA te examos de mnos!!

MESCOLANZA que bien que ya esta aqui tu marido!!!Ahora aprovecha y convencele para tener un baby.


ATODAS LAS DEMAS MIL BESOS ENORMES Y ESCRIBIRNOS MAS,JO QUE SE OS EXA DE MNOS!!

A
an0N_937380099z
21/12/10 a las 15:25

Antibiotico????
Hola chicas, perdonar q este ausente pero sigo enferma. Me han dado la baja y si el lunes no estoy mejor me ingresaran x mi bebe. Pero estoy muy preocupada xk me han mandado antibiotico, amoxicila 1g 3 veces al dia pero me da miedo. Solo estoy de 8 semanas, mi bebe se esta formando...tengo miedo. Necesito vuestras opiniones chicas x favor, estoy asustadisima.
Muchos besitos!!

A
an0N_937380099z
21/12/10 a las 15:26

Perdon escribi mal...
Keria decir amoxicilina. Eske estoy con el movil y se escribe fatal.

S
soraia_9812089
21/12/10 a las 16:08


Hola niñas, pues ya estoy por aqui otra vez. Estoy liadilla con la casa, esta tarde a pintar, y una vez que todo acabe...prepararemos la habitación del bebé, pero eso ya será la semana que viene.

AITZY guapa, no te preocupes por el antibiótico, que ese es inofensivo para el bebé, yo lo tomé con 16 semanas, y a las 28 otra vez, y el jueves me hago analítica para ver si se fue la infección. Lo tuyo también es por la orina??espero que te mejores. un beso grande.

RIAUAN pues ya acabé con el antibiótico, espero que después de la analítica ya salga bien, sino tendré que repetir el antibiótico

THANY guapa, a ver si lo consigues a la octava como yo!! tú sólo piensa en positivo, y verás cómo pronto llega tu momento, ala, os poneis de acuerdo tú y RIAUAN y cantáis a la vez ese positivazo!!!

MESCOLANZA qué bien que llegó tu amorcito, yo sé lo que es eso, xq hace años estuve trabajando fuera y cuando veía a mi marido, entonces mi novio, no era comparable a nada la emoción que sentía...ufff

Bueno, con respecto a mi pues ya cumplo esta semanita 30 semanas...a sólo 10 semanas de tener a mi bebé en mis brazos... , y mañana por la mañana tengo matrona...asi que estoy contentilla...jeje
Os dejo que tenemos faena, hasta la noche!!!

S
saily_7976537
21/12/10 a las 18:00

Buenas tardes chicas que tal llevamos la semanita ??? ...
Bueno chicas ya estamos en la semana de nochebuena y navidad se que hay a gente que no les gustan estas fechas pero a mi por lo contrario me encantan , no se parece que la calle huele distinto , la gente parece que sonrrie mas no se para mi tiene algo especial , bueno pues en lo que a mi respecta sigo bien asi que hay dias que estoy mas positiva y otros que estoy realmente preocupada y deseando saber qu tal esta mi ranita hayyyyyyyyyyyyy chicas estoy contando los dias de verdad parece que el dia 29 no llega nunca pufffffffffffffffff se hace duro pero bueno mañana ya solo me quedara una semanita ....

MARO , vaya lio jolin , bueno tu no te preocupes ahora por eso haber si en la siguiente visita te lo aclaran un poquito , que tal lo notas ya como se mueve ?? cuidate .

BITU , ainsss mi niña de verdad espero y deseo que antes de que acabe el año estes dandonos una gran noticia y es que te estes volviendo loca es que te sientes rara verad ?? pues lo dicho quiero de todo corazon ver tu +++++++++++++ cuidate

AITZY , no te preocupes por lo del antibiotico , mira COCKGAL tambien por lo que ha pasado y esta todo bien asi que aunque se que es muyyyyyyyyyy dificil no preocuparse inteta que sea lo menos posible cuidate muchiiiisiiiimo y mantennos informadas ...

COCKGAL , me alegro de que tu ya estes mejor , ainssssss que ilu ya te pintan la habitacion y todo bueno pues cuando este por fa ponnos alguna fotito vale !! jo a mi me hace una ilu , te puedo preguntar donde as comprado los muebles ?? ...

RIAUAN , que bien que ya llegaron esos t.o ya veras como tu empiece del 2011 va ser muyyyy bueno de verdad que deseo que sea asi , por lo de la sensibilidad no se yo la verdad que no les puedo poner pega haber si a ti te dan la misma suerte ..

NURR , me alegra que por lo menos veas un avance eso es importante y sobre todo que tengas mucha fuerza e ilusion asi que ya veras como 2011 es un buen año ...

YEIRIS , ainssssss que guay cuidando a tu sobri con 6 mesecitos joooo que monada , bueno ya veras como pronto tienes tu a uno tuyo ...

ESTRELLA , me alegra que por fin tengas ya las cosa mas claras quien sabe igual al final hasta adelantais la busqueda ?? ...

MESCOLANZA , me bien que ya tengas a tu maridin contigo y por lo que veo le estas esprimiendo ehhhh jijijij bueno , ahora disfruta y cuando lo creas combeniente habla con el haber si hay suerte.

PICHI , hay que envidia me a dado leerte de verdad que cosa mas emocionante no sabes como me alegra de que este todo tan bien , yo te queria hacer una preguntilla , sigues sin ningun sintoma ?? es por saber por hacerme una idea jijiji es que hay dias que me asusta el estar tan bien , gracias anticipadas ....

THANY, ains lo siento muchisimo guapa no me extranañanada que tengas esos dias de que te apetazca gritar y por lo menos aliviarte con ello a mi me pasaba lo mismo cuando te enteras que gente de tu entorno lo consigue antes te da rabia no por que no te alegres si no por que tu tambien lo quieres para ti pero bueno no te preocupes ya veras como tu sueño se va a cumplir muyyyy pronto ademas recuerda la carta que le escribiste a los reyes y ellos vienen en enero asi que no desesperes ...

Bueno chicas os mando muchosssssss y espero que la semana vaya transcurriendo bien ya pasare mañana o pasado y os felicito las fiestas vale !!! bueno un BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_867763899z
21/12/10 a las 19:01

no he desaparecido!!! estoy k.o.
Hola preciosas!

ayyy perdonadme que haya estado ausente tantos dias, pero he tenido una sobredosis de trabajo increible y llegaba tan cansada a casa que ni ganas de entrar al pc.

pero lo peor ha llegado despues estoy k.o. total, he pillado la gripe y estoy que me muero . He podido entrar a escribiros ahora que me ha bajado un poco la fiebre y puedo abrir los ojos, porque hasta ahora no podia no podia ni ver la tele! . Si es que me he pasado toda la noche a 39!!! me he tenido que dar una ducha fria a ver si me bajaba un poco la temperatura pero nada de nada, y con una tos terrrible, me duele mucho los huesos... en fin estoy hecha un trapo!
Por lo menos estaré una semana de baja, y solo me dejan tomar efferalgan cada 8 horas! que faena...

Pues eso deciros que no he desaparecido y que pienso mucho en vosotras, y deseando estoy de ver más +! solo que me encuentro tan mal que no tengo ganas de nada...lo siento!

F
farida_6339917
21/12/10 a las 20:43

Amores!
Hola divinaasss!!!
Hace dias que no escribia, es que tuve bastante trabajo pero nunca dejo de leerlas. Hoy fui al hospital a ver una amiga que tuvo un bebe.....ayyy que divino tenerlo en brazos, son tan chiquitos, tan indefensos, te transmiten tanto amor...

Laety, falta poquito para ese gran dia!! como vienes??

Thany, hermosa, nos saber como me alegro que estes tan bien de animos! Ya pronto llegará tu milagro, te lo mereces!

Anita, que bien que estes de refleccion. Como siempre les digo, tranquilas y con energias positivas es el mejor remedio!

Bituuuuu!!! eso es un positivazooo. Con lo de los olores no hay manera de errarle. Yo tambien me sentia muy panzona, como hinchada. Y no tiene nada que ver que los pechos no te duelan....

Bruji, yo soy la que no tiene sintomas...va capaz que Pichi tampoco los tiene. Pero yo no tuve ni uno, me siento como si no estuviera preñi, solo que mis dos amigas estan del tamaño de una sandia...jajaja con venas y pezones mas grandes. Ya falta poco para el 29, Navidad y listo! ves a tu peque!

Aitzy, Marmo, Cockgal, mamis cuidense mucho !! que las mimen sus maridos!

Nurr, el 2011 sera tu año linda! Te lo mereces despues de haber esperado tanto!

Maro, como vas con los preparativos de la boda? Y no te preocupes por la fecha de parto, lo importante es que tu Antoñito esta bien.

A todas las que no nombre, muchos besosss y FELIZ NAVIDAD!!! Fue muy lindo haber pasado este añó con todas ustedes, me encantó conocerlas, todas son personas muy especiales y nos merecemos lo mejor!!!

S
sahira_5687045
21/12/10 a las 23:04

Aitzy amor!!!!
estate trankila,solo escribo para decirte que no te agobies,los medicos saben lo k hacen y aveces es peor la infeccion k puedes crear para tu bebe que el antibiotico,no te preocupes mi niña.
MIL BSAZOS.TE QUIERO

A
an0N_602980699z
22/12/10 a las 12:03

Me extrañaron?
Hola chicas, volví. Es que se me rompió la portátil y la tuve que llevar a la garantía, es que todavía no tiene un año....
Aquí estoy, escribiendo de la compu de mi marido.... He tardado un poquito pero he leído todo lo que has escrito.
Thany, querida, gracias por preguntar. Te cuento que en realidad, como ya he dicho, no creo que sea mi mes. No siento nada diferente a lo normal, quizá un poco de dolorcito en las mamas, pero nada insoportable. Con respecto a las tempes, es el primer mes que me las tomo, así que no tengo mucha experiencia. Luego de la ovulación, tengo todos los días, grado más, grado menos, 36,9. Hoy es el día que ha marcado más: 37. Pero es normal creo. Lo importante es que se mantenga alta los días cercanos a la warry, para lo que faltan un montón de días todavía. Ya les contaré.
Hoy les cuento tengo una boda. El tema es que la hacen al atardecer (19:30) pero yo salgo del trabajo a las 19. No se si ya irme preparada o no. Es que no me gusta mucho ir vestida tan elegante, me van a gastar! jeje
Aunque es bastante sencilla, no se. Creo que mejor me llevaré la ropa y me cambiaré allá. Además hoy hace un calor!!!! No saben chicas! es tempranísimo y ya se siente.
Bueno, mañana trato de entrar de nuevo. Les mando a todas muchos besitos.

A
ayelen_6186530
22/12/10 a las 14:49

Dando señales de vida...
uola! ai chicas estoy de trabajo hasta los topes, se ve q la gente corre estos dias y salen millones de cosas por hacer.
Solo decir que todo va bien, me salen mas granitos estos ultimos dias, mi maridin dice q sera nena! pero vamos si nos tenemos q guiar por los granos... mmm no se.

BRUJI yo sigo sin sintomas, de hecho estoy muy bien, ahora las noches las aguanto mas tiempo y no voy cansada. lo que si es que ahora me duelen mas los pechos, pero vamos algo soportable y sin problemas.

THANY y ALGUIEN MAS (perdon q no me acuerdo ahora) me preguntaban sobre nombres, pues si es nene pensamos en Eric y si es nena Mia. Q os parecen? igualmente estoy abierta a mas opciones, mi nuero quiere proponernos mas asi que como queda mucho tiempo veremos.

Perdonadme que os escriba poco hoy, pero necesito tiempo para leeros mejor y no perder el hilo.

Os mando muchos besos y energia sobretodo para las futuras preñis ... las q estan de reflexion, las q renuevan energias, las q estan en la espera, las q llevan mucho tiempo, las que llevan poco tiempo, las que tienen a su pececito ya encargado y aun no lo saben!

besotes enormes y ya avanzo mis deseos para q tengais una muy feliz navidad!!

A
afia_6192207
22/12/10 a las 15:11

Hola pichi!!!!
Ay por fin veo nombres..... Que gracia! Mia!!!! como una chica de una serie argentina que se llama Rebelde Way jajajaja me encanta esa serie! me gusta el nombre!!

Por otro lado Eric no es un nomnbre que me atraiga mucho jeje (perdona si te molesta mi opi....) De niño me gustan nombres raritos como Tareq, Galaad (se pronuncia Galáz), Tadeo, Ares, Abel, Ismael,.... pero son nombres que a mi marido no le gustan jajajajaja al igual que los gallegos Brais, Breixo, Iago, Xian...

De niña son preciosos:Paula (asi sera mi nena), Jana (mi segunda hija si la hay...) Alma (si el bebe de mi amiga se llamara asi jeje), Cora, Noa, Luz, Iria, Antía... etc etc

Muchos besotes pichi!! No te estreses mucho con el curro eh??? Muaks!! wapaaaaaaaaa

S
soraia_9812089
22/12/10 a las 17:00

Buenas taaaaardes!!
Hola guapis, pues he estado esta mañana en la matrona, y todo muy bien. He oído a mi bebé y está perfecto . Y el 4 de enero empiezo las clases pre-parto...ayyyy que ilusión!!

BRUJI pues realmente sólo he comprado el armario en IKEA , que están muy bien de precio y son muy chulos. El cambiador con bañera lo tengo de mi sobri, y la cuna me la ha regalado mi hermana. Cuando tenga las fotitos del cuarto os las enseñaré...jeje, Ya te queda poco para ver a tu bebé!!!!

PICHI cuidado con el trabajo!!!no trabajes muuucho!! y nucho mejor sin síntomas, no??

YEIRYS cuenta qué tal con tu sobrinita!!! a mi me encanta quedarme a cuidar del mio...

RIAUAN asi que a deberear en fin de año...no??jeje, déjalo sequito!!!!

AITZY qué tal va esa infección??te estarás tomando el tratamiento, no??seguro que mejor, ya verás como no es nada

MARO te van a volver loca con las fechas del parto!!! no entiendo cómo no se aclaran!! se supone que son profesionales, no?

MARMO cariño...ay con lo mala que es una gripe y encima estando embarazada...yo me vacuné y llevo un invierno estupendo..por ahora. Que te recuperes pronto guapa

ANITA tómate el tiempo que necesites, pero no te olvides de nosotras, eh?

VICKY yo también estuve viendo a una amiga que acaba de tener a su bebé, y es emocionante!, ya nos queda menos para disfrutar de ese momento!

BITU no querría ilusionarte pero esos son sintomazos!!! pintan muy bien, a ver si pronto nos das la sorpresita..jeje

THANY a por el próximo mes!!! enero tiene que ser especial!!! y no te preocupes que en cuanto tenga fotillos te las pongo.

NURR a ver si baja ya y asi se sigue buscando!!! que ya es hora

Bueno niñas, me voy a hacer tortas de nochebuena!!!ummmm son la mar de nutritivas para no engordar...jejeje





A
afia_6192207
22/12/10 a las 17:31

Mmmmm
eres la misma persona que Nurr no??????? jjejejeje

A
ayelen_6186530
22/12/10 a las 18:04

Uff
pensé q me estaba volviendo loca!!
ahora lo entiendo, volvi atras para refrescar mi memoria y vi q nurr lo preguntó...
sois la mismaaaa!!

S
soraia_9812089
22/12/10 a las 23:51

Que descanseis
bueno niñas, pues una que se retira... por cierto, las tortas están diviiiinas!! je je, es que me encanta una cocina...

Hsata mañana

N
natia_5549698
23/12/10 a las 9:41

Buenos días!
Hola amores Pues nada, deciros que acabo de recoger el cultivo de orina y tengo infección. Me han mandado antobiótico y me ha dicho que no tiene mucha importancia. Al menos parece que no tengo tantas molestias desde hace varios días.

Allá voy:

thany, ¡qué bien verte tan animada ehh! en enero estaremos las dos paranoicas perdidas, seguro

aitzy, ¿cómo sigues mi niña?, ojalá que mucho mejor.

bitu, ¡cuéntanos cómo siguen esos síntomas!

pichi, yo apuesto por nene

cockgal, 30 semanas ya!!! uffff parece que fue ayer cuando nos dijiste que estabas preñi, que guay tia

nurr, a mi tampoco me ha tocao la lotería, pero como decimos todos en estos días, tenemos salud, que es lo importante. Lo que nosotras queremos es que nos toque otro tipo de lotería ¿verdad?

marmo, joooo, vaya tela cómo estamos con los males que te mejores guapa

bruji, ya quedan sólo 6 diitas para ver a tu ranita ¡qué bien!

anita, no nos olvidamos de ti. Reflexiona y cuando estés tranquilita y serena nos cuentas ¿vale?. Un besiño

dani, ¿qué tal te fue la boda?. Por cierto, aquí ha habido compis que no tenían síntomas y...¡zas! peñis ojalá te pase a ti lo mismo

mescolanza, ¿cómo vas? se está cuidando tu maridín, bueno, si no dale un poquito de tiempo, pero sólo un poquito

yeiris, estás perdida!! ¿dónde te metes?

estrella, vicky, marmo, dora, yassen...¡a todas! muchos besos

S
sahira_5687045
23/12/10 a las 10:44

Mi parte de hoy!!
bueno nenas pues sigo poco mas o nos la verdad,lo de los olores solo m molestan algunos,pero los que se m mten en la nariz....mi estomago sigue pesadino,como si se m cerrara el estomago y hubiese comido siempre mucho,mi flujo sigue igual y mi tempe en 37y sigo teniendo mogollon de granitos.hoy me comprare un test pero no se si hacermelo ya o esperar,se ssupone que puedo porque creo k ovule entes y han pasado ya 16dias desd que ovule pero aun m faltan 4dias para la falta,vosotras que hariais?¿


MIL BESOS ATODAS.OS QUIERO UN HUEVO

A
an0N_867763899z
23/12/10 a las 11:49

Buenos dias mis niñas!
Ains que os echo mucho de menos y aunque me lloran los ojos y me cuesta un montón leer la pantalla del pc no os puedo dejar!

Yo sigo en la camita, sudando como una posesa y tosiendo, estornudando y todo eso... La fiebre por fin me ha bajado y por lo menos no me siento como una antorcha ardiendo!
Lo malo maliimo es que soy yo la que organiza las navidades, mañana vienen mis padres a pasar la nochebuena y claro hay que prepararlo todo , suerte que mi maridin tiene el dia de fiesta y lo hará casi todo él, aunque espero encontrarme un poquito mejor y poder ayudarle porque hay mucho para hacer.
Hoy por lo pronto le toca hacer la compra... y menuda lista le he dado

Así que así estoy... un poco preocupadilla por si mi bebé se puede resentir de tanta tos, que vaya menos le doy jejejeje

Bueno no me he puesto muy al día y siento no nombraros a todas, aunque sabeis de sobras que os llevo a todas en el corazón ehhh

BITUKI cariño tienes unos muy buenos sintomas, yo por experiencia te diria que te esperaras un poquito a tener la falta porque mira a mi hasta 5 dias de falta no me dalió el +, y quieras que no te desilusionas para nada. Cuidate mucho y mor si las moscas nada de alcohol esta navidad ehh!

THANY, RIUAN, ANITA solo quiero desearos que estos próximos reyes Magos se den cuenta de lo buenas que habeis sido este año, y os traigan el mejor regalo, el que os mereceis: vuestros pececitos! porque ellos tambien se merecen el mejor regalo, que es tener unas madres como vosotras!

MIS QUERIDAS PREÑIS!!!!!!! que disfruteis mucho de estas navidades con vuestras barrigotas! seguro que habrán muchos regalitos para los peques ehhh! Yo el dia 27 vuelvo a ver a mi bebé, a ver si ya me confirman seguro que es niña!

A TODAS LAS NUEVAS y a las que me dejo en el tintero...mucho maaaaaaaambooooooo!!!!! que el 2011 estará lleno de bebés hechos con muchisimo amor.

Os dejo preciosas que de tanto estornudar estoy llenando la pantalla de babas jejejeje. Un besote

A
ayelen_6186530
23/12/10 a las 16:42

Feliz navidad chicaaaaaas!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues nada este es mi ultimo post hasta despues de navidad, mañana me paso el dia en busca y captura de algun regalo q falta y a la tarde me voy al pueblo para todo el finde!
hoy he ido a buscar el triple screening y he tenido visita con el medico, todo segun las referencias esta bien, incluso mas bajo. creo q por mi edad el porcentaje es de 1/686 y a mi me salió 1/1000 asi que las probabilidades de down son mas bajas.
Aunque tuve eco la semana pasada el gine me ha hecho otra jeje, q mono es mi peke!! es un bichito q no para! y del sexo nada de nada! a esperar a finales de enero que vuelvo a ir.

BITU como van esos sintomillas? yo me esperaria para hacer el test. ten paciencia!!! solo son 4 dias!

ESTRELLA bueno al menos tu maridin se ha definido! ahora ya tienes plan a seguir!

RIAUAN estaras a puntito de estrenar los t.o.!! vaya con las infecciones, no paras! q hay q hacer pis despues del mambooo mujer!! era asi, no? alguien lo dijo, verdad?

Arriba esa THANY esa THANY e e! jejeje como vas? oye para gustos hay todos eh! no me sabe mal que no te guste Eric. Es que nosotros pusimos una regla q no se puede saltar: el nombre tiene q sonar y escribirse igual en castellano y catalan y a mas no tiene que ser dificil de entender en el estrangero. Cada uno tiene sus cosillas. de tus nombres mmm hombre para mi son rarillos pero me gusta como suenan: Brais, Iago y Cora.

YEIRIS por donde andas?? es una semana ocupadilla de canguro, eh? q intensivo de peke! jiji

NURR (q a ratos te conviertes en pitena! jaja) buenas noticias las del gine! ese es un pasito importante! un pasito menos de tu peke. Perdoname por no acordarme q fuiste tu, la verdad es q os lei por encima.

MARO yo no creo que sea un problema la fecha del parto por si te provocan o no, no? si te tuvieran q provocar lo normal es hacerlo una semana mas tarde a la fecha. ai no se, bueno yo no se mucho de esto, pero una amiga mia se pasaba de la fecha y le iban a provocar casi dos semanas despues, suerte q el "peke ocupa" se decidió dos dias antes de la fecha de desalojo!

MESCOLANZA ainsss q bien!! ahora que tienes al maridin contigo aprovechalo!!! y cuando lo tengas sobadito le convences q hay q ir por el peke!

AITZY yo no tengo ni idea del tema de los antibioticos pero en esto hay q confiar plenamente en los medicos y dejarse llevar. no te obsesiones y estate tranquila.

COCKGAL la semana que viene la habitacion del peke va a tomar forma?!! que guay!! oye que bien q empezaras ya las clases, ya no iras contando!

BRUJI una semanita y vas a ver al bichin!! ya veras que bien despues una sale renovada y mas tranquila!

MARMO! ostras tu! malita y organizando navidades des de la cama!! q fastidie pero mejor curate bien q esto es una inversion para tu salud y la de la peke, jejeje Juliaaa ains cuantos pretendientes vas a tener!!

VICKY tu tambien eres otra afortunada sin sintomas! cuanta paciencia tenemos q tener para ver q si estamos preñis pero van pasando los dias y la barrigi va creciendo! Q bonito ver pequeñines, es q son tan lindos q te dan ganas de mordisquearles los mofletes y moldearlos un ratito!

DANI esto de los sintomas es taaaan relativo, mira por ejemplo Bruji estaba como tu q no tenia nada dsitinto a otro mes y pum! estaba preñis! asi que esto no significa nada!

JUNO! Q hace mucho q has desaparecido! bueno supongo que los estudios te tienen ocupada.

YASSEN, ANI, KEKA, DORA a todas muchos besos!

BUENO COMO HASTA EL LUNES NO ME CONECTO:

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD!! Q OS TRAIGA MUCHA SALUD Y AMOR!!

BESOTEEEE

S
saily_7976537
23/12/10 a las 19:34

Felizzzzzzzzz navidadddddd a todaaaaasssssss !!!!!!
Hola chicas paso un momentin para desearos que paseis una muyyyyyyyyyyyy bueno noche buena y navidad jejejee espero que las que sois de papa noel os traiga muchas cosas , pero lo mas importante de todo es que esteis rodeadas de la gente que quereis y disfruteis de estos dias que son para estar con la familia ...

BUENO OS MANDO UN MILLONNNNNN DE BESOTES A TODAS ...

!!!!!! FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDD ¡¡¡¡¡¡¡¡ JOU JOU JOU

MUUAKKKKK OS QUIERO CHICAS

B
berena_9375637
24/12/10 a las :58

Feliz navidad mis niñas!!!!!!!!
Feliz Navidad guapas!!!!
Paso para desearos una muy feliz noche buena y una feliz navidad, espero que Papa Noel os traiga eso que tanto deseais y a las afortunadas futuras mami os vaya fenomenal en la recta final.
Siento mucho no hablaros todo lo que os mereceis solo deciros que os leo mucho y que por motivos que no viene a cuento no me encuentro del todo bien.
Por otro lado os queria contar que hace dos semanas mi chico me organizo una cena romantica en casa y en el portre tenia un regalito en la mesa y era una caja con una barriguitay una nota en la que me pedia ser la madre de sus hijos; así que chicas ya estoy en la busqueda de hecho la semana que viene ovulo así que lo que le pido a Papa Noel y a los Reyes Magos es una tripita tan bonita como la de alguna de las chicas de este post.

Bueno lo dicho felices fiestas y muchisimas gracias a todas.
Besos y abrazos a todas.

Sara

A
afia_6192207
24/12/10 a las 2:24

Se acerca la nochebuenaaaaaaaaaaaaaaaa!! jejejeje
Bueno bueno bueno..... a unas horas de la nochebuena nos encontramos.... a punto de ponernos como chonis con tanta comida jajajaja (que bestia soy) juas juas.....
Yo ya termine con mi warry bieeeen!!!! y en unos dias calculo que ovule.... para el 4 o asi de enero...

***COCKGAL*** Ummmmmm dame unas pocas tortas de navidad! que golosa que soy!! jajajaja la verdad compartimos el gusto por la cocina.... yo hace un par de horas hice un salpicon de marisco para mañana por la noche.... en la nevera lo tengo todo picadito ummmmmm jeje. Que bien que estaba todo genial en tu visita con la matrona! parece mentira que estes ya de 30 semanas!! Las clases preparto! ayy que emocion! cuando empieces cuentanos que se hace y esas cosas.... Muchos besos pricesa!

***RIAUAN*** a ver si terminas con las molestias de la infeccion cielete! que en breve tenemos que ponernos al tajo!! jejejeje, este mes las tres marias: Anita, Riauan y Thanyta buscando sintomas y compartiendo paranoias! jajajajaja malo sera que a alguna de nosotras no nos toque ya leñe! besazos linda!!!

***ANITA*** Reinventa reinventa.... que mientras no se meta la "llave" en la "ranura" no hay bebe que valga! jajajajajaja ayyy amiga mia! Enseguida te toca dar al mambo asi que te quiero en pie de guerra ok?? que enero es nuestro ... !!! xD besazos preciosa!

***NURR*** Mira que elegir mal el numeroooooooooooo ay ay ay ayyyyyyyyyy tiene que fastidiar pillar en la administracion donde toca pero el numero equivocado jajajajaja, pero bueno no sufras que ya te ha tocado tu loteria particular que te vas a ZARAGOZA!!! besotes!!!!

***MARMOTA*** A ver si te recuperas prontito cielete.... que ademas te toca trabajito mañana.... al menos tu marido puede ayudarte con las cositas jejeje, no te preocupes por la tos y tu bebe que seguro que esta genial! Ahhhh y gracias por desear de corazon que nos lleguen ya los bebes.... es que ya los meses se hacen eternos! muaks preciosa!

***PICHI*** Ese tripe screening esta estupendo! que bien!!! Yo reconozco que he ido hoy a hacer las ultimas compras de regalitos.... si es que.... Que bien que viste otra vez al bebe!!!! y no te preocupes por el sexo! que ya te digo que yo que es nena! jajajajajajajajaja, pasalo bien el finde en el pueblo y disfruta de estas navidades tan magicas! muaks kuki!!

***BRUJI*** FELIZ NAVIDAD para ti tambien!!!!! te deseo unos dias excepcionales con todos tus familiares y amigos....ahhh y con tu pececito! jejeje SE FELIZ!!! muaks princesa!

***BITU*** Solo puedo decirte SUERTE!!! Te mando muchas energias positivas para que tengas tu test ++++ Muaks linda!!!

************PETALO************ **** Que bien que has vuelto!!!! Enhorabuena por tu busqueda! a ver si tienes suerte y te cae prontito el bombo, porque de las antigüas algunas como anita y yo nos hacemos de rogar.... jajajaja SUERTE y rebienvenida!!! Besazos preciosa!

A
afia_6192207
24/12/10 a las 2:48

lista arriba
Chicas subo la lista que se pierde.... hay que ir actualizando fechas de NW.... que se nos quedan viejas..... ayss que cabezas las nuestras!







EMBARAZADAS


* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

G
gisele_9921243
24/12/10 a las 4:03

Holaaaaa que estoy perdidaaa!!!
Hey niñas!! que me pierdo,han escrito tanto que pufff no se ni por donde empezar yoo muy agotada!!mi peke ya casi hace los siete añitos asi que ya habia perdido la practica de cuidar un bebe tan pekeño y con lo tremenda que es mi sobrinis,chikitina pero tremenda .
Me paso para decirles que las he leido,y que deceo que que todas pasen unos dias maravillosos que todos sus sueños se cumplan!
Y pues yo al parecer estoy a punto de ovular asi es que nada a encargar mi regalito ...Ojala y llegue ...
Mi proxima fecha de NW es el 9 de Enero.
Un beso y un abrazo fuerte,fuerte y mis mejores deceos a toditas!!!

H
hanin_5437394
24/12/10 a las 9:38

Feliz navidad y prospero año nuevo !!!
Hola guapísimas, sólo me paso para desearos que tengáis el mejor año de vuestra vida , estoy segurísima que para muchas , las embarazadas, lo va a ser, y para el resto , también ya que pronto os quedaréis embarazadas y lograréis el objetivo.

Que os traigan muchos regalos, mucha salud, y mucho amor, y el dinerito nunca viene mal no?

En una semana tengo la ovulación y seguramente me vaya actualizando y poniendo al día por aquí.

No os nombro a todas porque ando muy perdidita por aquí pero si que os he leído en plan rapidín.

Un besote para todas.

U
umaima_9160214
24/12/10 a las 9:51

Feliz navidad chicas!!!
Feliz Navidad a todas!!!! haber si papa noel deja algun positivo.. el mio lo tendremos que dejar para el año q viene, porque ayer despues de 20 dias de retraso me hice un test y negativoo asi q nada, esperare a febrero para centrarme de lleno en la busqueda!!! total qeda na y menos!!! en enero ire al gine para que me mande algo para saber cuando ovulo y eso.. bueno chicas disfruten de estos dias que son unicos!!!!! a mi no me gusta mucho porque se murio una tia mia en navidad hace unos años y eso me pone triste
pero hay q tirar para adelante que hay mas familia!!! un beso niñas!!!

S
sahira_5687045
24/12/10 a las 11:46


SI VUESTRA VIDA ES LUCHAR......VENCER
SI ES AMAR.......................... .................AMAR
SI ES ILUSION....................... ...............DESPERTAR
PERO SI VUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE MI CARIÑO................CONSIDER AROS LAS MUJERES MAS FELICES DEL MUNDO.


FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

OS QUIERO

A
an0N_937380099z
24/12/10 a las 12:11

Feliz navidad mis niñas!!!!!
Ante todo felicitaros la Navidad y daros las gracias por vuestro apoyo incondicional desde que os conozco!!! De verdad que lo valoro muchisimo. Por lo de la bronquitis estoy mejor, aunke sigo con reposo pero el antibiotico me ha mejorado bastante.
Tambien contaros q el miercoles hice una excepcion y sali de casa xk tenia eco!! Y vimos a nuestro bebe!! Oimos su corazoncito y esta todo perfecto, en 2 semanitas lo vuelvo a verrrr!! Es la experiencia mas impresionante de mi vida. Por cierto si actualizais la lista mi fpp es el 29/07/2011 (eske stoy desde el movil).
BITU te debo un privi, te prometo q no se m olvida,eh??? Te escribire la biblia para recompensarte. Y mucha mucha suerte con el test cielo, me dices algo ok???
Besitos a todas mis niñas, q paseis una nochebuena y una navidad inolvidables!!! Y pedir los deseos!!!!!! Muaaaakkkksssss

F
farida_6339917
24/12/10 a las 13:39

Graciassss !!!!
Amigas, le agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerlas y de que esta búsqueda se haya hecho mucho mas agradable junto a ustedes.

Para esta Navidad quiero pedir por:
Laetitia, Cockqal, Kekabelt, Dora, Marogago, Marmota, Pichi, Bruji y Aitzy
Que sus bebes crezcan con fuerza dentro suyo y que sean unas mamas llenas de amor para dar a sus hijos.

También quiero pedir por:
Yeiris, Yaseen , Joana, Riauan, Bituki, Anita, Thanyta, Dani, Petalo, Rosycris y Mezcolanza. Para que el niño Jesús les cumpla ese deseo tan grande que tienen, que es un bebe en sus vidas. Que les de paciencia para saber esperarlo y mucha fuerza para que la angustia no las venza.

Son todas unas personas increíbles, las llevo siempre en mi corazón.

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!

S
soraia_9812089
24/12/10 a las 17:17

Feliz navidad!!!
Bueno chicas, me paso para desearos a todas una feliz Navidad, y que este año nuevo venga cargado de todo lo que anhelamos y deseamos, y sobre todo con mucho muuuucho amor.

Sois las mejores!!!!

Pues que disfrutéis y os lo paséis muuuuuy bien yo por mi parte, esta noche me tomaré un vinito...jeje, que uno al año no hace daño...!!!

Un BESO ENORME para todas!!!

N
natia_5549698
24/12/10 a las 20:35

Feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaadddd!!!!!!!
Que el año 2011 esté cargado de bebos y bebas foreros/as sanotes

¡OS QUIERO!

Z
zinab_8299799
24/12/10 a las 20:52

Feliz navidad!!!!
Ola xiquis!!! m paso rapidito, pero queria desearos una feliz nochebuena y feliz navidad a todas!!! a las mamis q nuestros bebes estaran ya en las proximas navidades con nosotras y a lkas q estais en busqueda ojala os quedeis muy prontito y las navidades q viene tambien esteis ya con vuestro bb.
BESOTES A TODAS!!!!

S
sahira_5687045
25/12/10 a las 13:48

Lo subo
Solo subo el post para que no se nos quede muy atras!!!que ya se que estais todas disfrutando a tope la navidad.

Solo deciros que tngo dolor como de warry y estoy a cuatro dias asi k creo k estoy loca y todo lo k he tnido han sido psicosintomas,n fin


MIL BESOS A TODAS.OS QUIERO

G
gisele_9921243
26/12/10 a las 4:22

Feliz dia!!!!!!!
Hola niñas hermosas,solo paso de rapidito para decirles que espero y hayan pasado un dia muy feliz,que todos sus deceos se cumplan y el año que entra estemos preñidisimas toditas!!!!.
Estoy feliz justo hoy me ha dado el t.o positivo,asi que a encargar a mi princesita(a)haynss que ilusion!!!

Besazos gordos a todas!!! muaaakksss .

C
ceres_6119121
26/12/10 a las 4:52

amores..
espero hayan pasado una feliz navidad y que todos esos deseos se cumplan y que este año este lleno de muchas bendiciones para todas y todas cumplan su sueño de tener a sus bebitos...mis mejores deseos para todas:

a las embarazadas: que sus bebitos sigan creciendo bellos y sanos y tengan un naciemiento feliz y nazcan sanitos y fuertes...besitos a todas

a las que estan en busqueda: deseo de corazon que ese ovulito sea fecundado con exito para que tengan la mejor de las bendiciones a comienzo de año..les envio velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que lo consigan cuanto antes suerte mis niñas que si lo van a conseguir tarde o temprano...

a las que tienen que esperar unos mesecitos: les envio una tonelada d paciencia para que los dias se pasen rapido y puedan comenzar su anhelada busqueda....

a las que los maridines no se deciden: que este año cambien de opinion y esten decididos a buscar ese bebito que les traera mucha felicidad a sus vidas...

a todas todas les mando un fuerte abrazo se les quiere mucho..

A
aloa_8448580
26/12/10 a las 5:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amigas mias estube perdida, pero aun es 25 asi que Feliz Navidad a todas y que el nino Dios las bendiga todas.

Les cuento que pues ahi con mi esposo todo lindo no hablamos de l bebe aun porque me parecio muy pronto pero ya le dire cuando vaya acercandose la fecha de la ovu, por ahora todo super, y pues claro empacando que dificil tenr que empacar de nuevo pero con mucha alegria porque estare con mi familia y pues eso me da fuerzas jejeje.

las quiero mucho y abrazotes gigante y que ak proximo sea nuestro ano.

H
hanin_5437394
26/12/10 a las 12:46

Hola guapis!!!!!!!!!
Aparecíiii!! jeje

¿qué tal pasásteis la Navidad? yo muy bien, enseguida se me pasó el día.

Dentro de poco me toca ovular, pedì los test esos clearblue a Ebay, dos cajas jeje, pero no sé si me llegarán en esta semana que viene...si no ya les usaré para el siguiente mes.

Pedí cita para la ginecóloga para revisión, que no me hecho en años..pero bueno todo andará bien, aunque es tarde, el 28 de Enero.

He dejado la maca, y el aceite de onagra, no quiero estar enganchada a eso a lo tonto, y he cambiado la soja (leí que daba infertilidad, pero bueno , también cambio porque creo que me siento más débil que cuando tomaba leche, hace 5 años) por leche desnatada asturiana, que es la que no me desagrada el sabor.

Estoy muy tranquilita y quiero ir cambiando la idea de que vaya a llegar ya mismo! el bebé. Me da igual que venga ahora que dentro de dos años, eso me hará bien. Ya me dirá la gine a finales de agosto que la parece mi cuerpo , de momento tranquilita.

Un besote gordote para las que van a tener dentro de poco el bebé LAETI como vas??? una amiga mía ha parido ayer en Navidad jeje.

Las embarazaditas, comed muuucho turrón jajaja, pero light jijiji.

Las que estamos en búsqueda ánimo y paralante, que tenemos toda la vida para tener un hijo, así que no desesperéis que no merece la pena.

Y las que estáis esperando un tiempecito para empezar la búsqueda, pronto os llegará la hora, el tiempo pasa volando.

Cuidadín que se acerca el día de Los Santos Inocentes! venga besitos wapisssss!

A
an0N_602980699z
26/12/10 a las 17:04

Felíz navidad!!
Hola chicas, sólo paso para desearles felices fiestas a todas, espero que hayan pasado una muy linda navidad, y a contarles que esta madrugada me bajó la maldita menstru! grrrr!!! Y encima adelantadísima!!
No importa, a empezar con toda la energía una nueva búsqueda!! Año nuevo, bebe nuevo! jeje
Besazos a todas! (no aparezco muy seguido porque sigo con la portátil rota).
Las quiero.

N
natia_5549698
27/12/10 a las 12:38

Buenos dias
¿Qué tal están mis niñas?, pues yo bien, un poco triste porque ayer se murió mi pececito, se llamaba Neko y era un escalar muy bonito. Hoy lo voy a enterrar en una maceta, pobrete

En fin, no tengo mucho que contar, bueno si, que ayer tuvimos reunión de amigos y vino mi amiga con su bebé de 20 días. Lo tuve en brazos y claro, se veía que se me caía la baba y todos y todas diciéndome que cuándo íbamos a por el baby. No dijimos que ya llevamos 2 meses buscando y este va a ser el tercero, pero casi todo el mundo piensa que en breve nos pondremos a buscar. Jooo, a ver si este mes hay suerte

Bueno nenas, un besazo a todas

U
umaima_9160214
27/12/10 a las 17:49

Hola chicas!
Como habeis pasado la navidad?espero q muy bien!!!!!!
el sabado por la tarde-noche me bajo la warry... lo sabia porq como el test el jueves me dio negativo.. ainss!!! pues nada!!! el sabado estubimos hablando mi novio y yo y dijo que en enero buscariamos el bebe!!!! aii chicas q contenta me puse.. se que ibamos a empezar en febrero y que solo hay un mes de diferencia.. pero me hizo ilusion!!!! asi q espero que no se heche para atras y tenga dentro de poco un positivoo!!! pero se que tardare en quedarme por los ovarios poliquisticos... y no ovulo bien! asi q enero pedire cita al gine y haber q dice!
ah! ayer tube comida familiar y eramos muchos.. y mis primas y eso me decian que cuando iba a buscar un bebe y yo decia pues nose... (no qiero decirle a nadie) y me decian algunas, esque eres muy joven no te quedes embarazada pronto noseq, y mis tias al reves!!! jajajajaa y si yo qiero embarazarme que lo haga, que es mi vida y yo se lo que qiero y puedo y mi madre.. ai madre!! jajaja mi madre la pobre tocandome la barriga todo el rato (porque me dolia horrores... lo paso mal con la warry ) y no paraba de tocarme la barriga y empezaba ai mi niña! haber si te quedas embarazada y asi no pasas estos dolores durante un tiempo!!! jajajaa q graciosa !!! y luego otra vez.. venga el mes que viene te qedas embarazada y yo hay por dios que esta se huele algo!!!! si esq las madres.. son unicas!! jijijiji pos nada chicas que ya os he contado mi toston!! jejeje
haber si pronto hay algun positivoooo!!!!!! y que el 2011 este repleto este post de positivos y de bebes!!!! osqiero nenas!!! gracias por escucharmeeeeee!!!!!!!

N
natia_5549698
27/12/10 a las 18:07

Hellou!
LA LISTA!






EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS

ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!!!)
* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

G
galla_5496537
27/12/10 a las 21:22

Felices fiestas churris!!!
Se q he estado un tiempo desaparecida pero os he leido casi siempre!!!!!!,me ha bajado la warry hace 10 dias ,si se me ha adelantado una semana ,en fin vuelvo a la caza del ovulin y el viernes supuestamente empieza mi semana fantastica!!!asi q desearme suerte !!!!me he embajonado un poco,por eso desapareci !!!!!!!!!pero ahora volvi a recargar pilas y vengo mas mamboneosa q nunca, ,jajaja!
mi N.W pues nose creo q no la espero para el 15 de enero!!!!!!! ,a ver si los reyes nos trae nuestro regalito !!!!!!!
bueno os dejo un beso a todas mis reinitas!!

M
malina_6307711
28/12/10 a las 1:50

Hola xicas
hola wapas feliz navidad a todas, y espero q todas en el 2011 tengais todo loq deseais sobre todo vuestros bebes. he visto que no me aveis puesto en la lista de futuros positivos me llamo bea tengo 23 años y la regla me baja mas o menos el 13 de enero muxos besos a todas FELICES FIESTAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir