Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
N
natia_5549698
28/12/10 a las 10:59

Ahí si estás estrella
¡Lista!




EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Estrella------ ---23 años----NW 13 enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

Ver también

N
natia_5549698
28/12/10 a las 11:04

Decidme cómo se utiliza el to clearbule plissss
Holaaaaaaa!! Pues hoy empiezo a hacerme el to, pero como lo pedí por ebay vienen las instrucciones en inglés, en la página de clearblue viene explicado pero no se si lo he entendido bien Aver echo el chorrito en la tira ¿y luego lo dejo encima de algo para que quede el to en horizontal?. A ver, las que lo habéis utilizado si me decis algo ¿vale?.

Un besote a todas y a actualizar la lista que está muy desactualizada

A
an0N_937380099z
28/12/10 a las 11:18

Riauan!!!!!!
Yo te contesto guapa. Es exactamente como tu dices, echas el chorritin en la tira o bien haces pipi en un recipiente y mojas la tira, como te sea mas comodo. Y luego le pones la tapita y lo dejas sobre el wc o una superficie plana y a esperar. Tarda un pokillo asi q no te rayes xk es normal.
Cuenta cuando veas esa carita super happy
Muaksssss

S
saily_7976537
28/12/10 a las 12:50

Riauannnn !!!!
Hola guapa es como te hqa dicho AITZY yo me lo hacia al medio dia que dicen que es mejor que con la primera pero te tienes que aguantar 4 horas sin hacer pipi y sin beber liquido , yo lo lleve bien ya veras que alegria cuando veas la carita ya nos contaras ...

Bueno espero que hayais pasado un nochebuena y navidad estupenda con vuestrosseres queridos ahora nos queda el fin de año hummmmmmmm mas comida jajja es que yo tengo tanto hambre ultimamente jejeje , yo por la parte que me toca contaros que mañana por fin vere a mi ranita espero que este todo bien los analisis los tengo bien , chicas estoy muyyyyy asustada aunque deseando saber algo ya por fin creis que puede estar algo mal dandome bien los analisis puffffffff que largo se me va a hacer hasta mañana a las 10:15 ...... bueno mañana os cuento que tal por favor cruzar los dedos por mi ....

BITU , que tal vas con lo sintomillas ?? hoy salimos de dudas no ?? ..

OS MANDO UN BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSS

H
hanin_5437394
28/12/10 a las 14:58

estoy embarazada de trillizos
Pues sí chicas, que me dolía la tripa y fuí a urgencias y me dijeron que esta tripa sólo podía ser por algo, me hicieron eco y SORPRESA! TRILLIZOS!!!!
Las reglas que he tenido las pasa a muchas mujeres, que tienen reglas embarazadas!

H
hanin_5437394
28/12/10 a las 15:02

Riauan
El t.o. yo hago pipi en un vasito y luego ya tranquilamente meto la varilla 15 segunditos en el pis. Luego lo dejo apoyado en el lavabo hasta que salga el símbolo.

Ay que emoción jajaja

S
sahira_5687045
28/12/10 a las 15:10

Anita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!trill izos!...
AY DIOS MIO QUE ME DA UN SIMCOPE!!ENHORABUENA!!!Ahora a disfrutar del resto del embarazo y vete haciendo cuentas que tres de golpe.....


ESPERO K NO SEA UNA INOCENTADA PORQUE SINO CAIGO LA PRIMERA,JIJIJI


MIL BESOS.OS QUIERO

A
ayelen_6186530
28/12/10 a las 18:00

Perooooo mmmm
bueno, me pasaba a saludar y ver como estais y te veo a ti Ani y me quedado patidifusa sonriente.
Es q hoy es el dia de los santos inocentes... espero q sea de verdad, eh? pq esto seria un notición de campeonato.
Es el noticion del mes!!! Felicidades!!! q fuerte y a demas de tres!!! tu pegas fuerte Ani!

Pero mañana vuelves y lo escrives q a partir de mañana ya nos creemos lo que sea!! y nos cuentas mas, eh?

Yo tuve unos dias muy bonitos, esta semana toca trabajar pero la verdad no estoy mucho por la labor.
La mujer de mi primo me dió un monton de ropa premama asi que hay q aprovechar.
No tengo mucho mas q contar...

Riauan a ver cuando sale la carita!!

besines a todas!!

G
galla_5496537
28/12/10 a las 19:05

Anitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Trillizossssssssssssss!!!!!!!! !!!!jajaja,q bueno........,tia 3..!!!q subidon........,!!!!!!!!!como estas????aun digeriendolo no????jajaja,pues nada enhorabuena hija!!!un besazo y cuenta,cuenta.muaks a todas las churrisss

G
gisele_9921243
28/12/10 a las 19:53

Anitaaaa es eso verdad????????
Niña es verdad????no es broma??...Hayyyy niña,en serio???
no,no,no es que no lo creo,haynssss,pero si es verdad ENHORABUENA!!!! ,pasate otra vez mi niña y confirmalooooo,que es dificil de creer por el dia que es hoy,bezasos.

H
hanin_5437394
29/12/10 a las :17

y la más inocente del día ha sido.....
JOANAAAAAAAAAAAA jajaja !!!!

S
sahira_5687045
29/12/10 a las :37

anita
Mira que m lo oil n seguida,jijijiji,ojala hubiese sido cierto.un bsazo

G
galla_5496537
29/12/10 a las 10:39

Inocente,inocente.......
Si ya me dicen q de lo inocente q soy parezco tonta,si es q me creo todo!!!!ayyyyyyy Anita...,como me la has metido,jeje!!!!pues nada cielo,me gusta verte animadilla y gastando bromitas,jijiji
un beso

A
ayelen_6186530
29/12/10 a las 11:22

Jejeje
ai ai ANI!!

jeje si hubieras dicho gemelos me lo hubiera creido mas!!
un besote guapi!

N
natia_5549698
29/12/10 a las 12:00

Jajajajajaja que jachonda la ana
Pues a mi me gastó una inocentada mi conexión a internet de mi casa y como ayer estuve hasta arriba de curro no me pude conectar en el trabajo.

Anaaaaaaaa, que te quedaste con to el pueblo jajajaja, sobretodo con joana, jajaja que inicentica

Pues gracias aizty, bruji y ana, por decirme lo del clearblue. Me lo hice y no me dio la carita, yo lo sabía pq estaba en mi día 17 de ciclo y el mes pasao ovulé en el 20 y el anterior en el 21. Así que creo que la carita la tendré el 31 Voy a despedir el año ovulando y haciendo el amor jajajajaja ¡qué romántico! Y los reyes me van a traer una implantación Pues mi chico ahora si que está ilusionado con tener un bebé. Ahora es él el que me dice pues vamos a mambonear tal día y tal día para pillar al olulin, jajajajaja. Es que como unos amigos han tenido a un bebé y el domingo estuvimos con el nene todo el tiempo en brazos se ha emocionado, y ayer me dice: "Jo, que bonito es Carlitos, que guay" y le digo: ¿tu quieres uno? y me dice claro que si y le contesto: "pues yo te voy a dar uno ya" y dice: "ojalá, ojalá". JIjijiji, está deseando que nos quedemos embarazados y se nota pq me pregunta muchas cosas sobre la ovulación, el to, cuando es mejor hacerlo... Y eso me emociona mucho

¿Teneis los regalitos ya?, yo aún no tengo casi ninguno, y hoy termino de comprar los regalos para el cumple de mi amor, que mañana hace los 29

Bueno amiguis, os dejo que sigo con el trabajo. Deciros que me encanta ver el buen rollo que tenemos y la buena energía positiva, seguro que si seguimos así muy pronto cantaremos muchos ++++++ ¡Besos!

H
hanin_5437394
29/12/10 a las 13:14

Buenassssss
JOANA Te elejí con mucho cariño ehhh no te vayas a enfadar ahora venga a deberearrr el viernes! besosss

PICHI, si , con gemelos habría bastado no? jajaja, anda que si pongo quintillizos ya...jajaja

RIAUAN, creo que ovularemos en la misma fecha, sobre el 31 ando yo...ya veremos, hoy empiezo con el t.o. de unitest, los clearblue no han llegado...tic...tac...yo creo que estan al caer...pero no llegan...bueno es igual, para otro mes ya tengo ala.

YEIRIS , BITU vosotras dejásteis caer la duda del día de los inocentes jajaja.

BRUJI cuentanos que tal viste hoy a tu ranita.

ESTRELLA, hacess test de ovulacion o algo? o de momento no?

ROSYCRIS, yo también pedí cita para el gine, tu tranquila que con calma todo nos llegara.

THANYYYY ya se que estas con tus padres, pero da señales de vida jijijiji

A todas un besazo muyyyy grande y si no escribo de aquí a Nochevieja pues que tengáis una mmuyyy buena entrada de año, no os atragantéis con las uvas !!!

Por cierto, sois supersticiosas? hacéis algo a las 12 en punto? yo lo típico, ponerse algo rojo...meter el anillo en la copa de champan...poner el pie derecho mientras como las uvas...jajaja.

Venga muackssssssss!!!







A
an0N_867763899z
29/12/10 a las 13:26

Buenisimos dias preciosas
hola mis amores!!!!!
ains cuanto os he echado de menos !!!

Bueno ya estoy más o menos bien, hoy he vuelto a trabajar y auqnue todavía tengo moquetes y tos la fiebre ya pasó a la historia !!!

Os cuento que ayer fuí a la eco de las 16 semanas!!!!!! es tan bonitaaaaa , me ha vuelto a decir que es una nena!, esperemos que el próximo mes que toca la eco morfologica no le crezca pichilla jajajajaja!
Mide 17cm! y está perfecta! que ilusión mis niñas, cada día se me nota más y ya he tenido que comprar ropa premamá porque no me sirve la mia, y eso que no he engordado nada!!! A ver si cuelgo alguna fotillo de la barrigota!

BRUJI!!!!! he estado pensando mucho en ti, así que espero que te vaya genial la eco,ya verás que te quedarás mucho más tranuila cielo! y estará todo genial!

Bueno a todas mis preciosas adictas al sexo ya no queda nadaaaaaa para nochevieja y MAAAAAAAAMBooooo!!!! que seguro que dais en la diana!

Un besote y cuidaros mucho!

S
soraia_9812089
29/12/10 a las 17:45

Holaaaa!!!
Que no me he ido de vacaciones ni nada parecido, eh???eso quisiera yo!!!!

JAJAJA ANITA como te has quedado con algunas, eh?
Pues yo estoy de limpieza, y hoy toy liadilla en la cocina...bufff, pero sólo me hecho la mitad, mañana la otra mitad, xq sino acabo por los suelos...
Luego os voy a poner fotitos nuevas, y os enseño mi pedaaaaazo de barriga...que ya me pesa bastante y aún me quedan 2 meses..
Bueno, luego os pongo las fotitos..jeje. Un besito grande a toooodas

S
saily_7976537
29/12/10 a las 19:46

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz
Si chicas estoy contentisima por fin he visto a mi ranita y esta todoooooooooo perfecto me ha dicho que estoy de un dia menos pero por lo demas genial , el plige mide 1,7 mi niñ@ 5,2 cm ainssssssssss ha sido superrrrr emocionante pero lo mas nos ha impresionado a sido escuchar su corazoncito a sido una pasada jijijiiji se nos ha quedado una carita de atontaos a los dos que paque pero por algo asi de verdad que merece la pena ....

Bueno chikissss ,mañana hablamos que ando liadilla

UN BESOTEEEEEEEEEEE

S
sahira_5687045
29/12/10 a las 23:31

brujiii
Nena!!!!!!!!!!!no sabes cuanto m alegro de que por fin sobretodo t hayas quedado trankila,que bien k mi sobrinito est bien no te imaginas cuanto m alegro

A mi m bajo la warry asi k estare un pelin desconectada no kiero saber nada de tempes de ovulacion ni na,si tien k pasar k pase.para colmo m he pillado l trancazo de mi vida,tngo fiebre y todo asi k acabo l año jodida.

MIL BESOS ATODAS.OS KIERO

G
galla_5496537
30/12/10 a las 9:04

Anita...!!!!!!
Pero como me voy a enfadar contigo mujer,para nada,ya se q me has elejido con muxo muxo cariño ,la verdad es q estubom bien la inocentada,jajaja,un beso y cuidate cielo
BRUJI!!!!,ahyyyyyyy q ya has visto a tu lentejilla,mas tranquila???,normal q estubieras nerviosa hasta no verlo y q te dijeran q todo iba bien,aun no lo thas visto pero ya lo has empezado a querer incondicionalmente,me alegro q todo vaya sobre ruedas!!!
RIUAN!!!qtal vas cariñete???espero q este mes x fin deamos el campanazo final....,nos lo merecemos!!!tu churri de cumple no???ojala q los reyes magos le traigan su mejor regalo de cumpleaños!!!un beso preciosa
COCKGAL!!,hija no paras,no empezaras a tener el sindrome del nido(creo q se llama asi),en el q la mujer embarazada en la recta final de su embarazo no para de limpiar y limpiar,para q cuando nazca el niño este todo super limpio!!jajaja,no fuerces o.k???un beso
NURR,hola guapa!!!sabemos perfectamente lo muxo q nos quieres,nosotras a ti tb. wapa!un beso
PICHIIII!!qtal preciosa!!!ya veo q todo genial,me alegro cielo!!,ya vas teniendo tripilla x lo q veo,jajaja,q bien,te debes encontrar tan tan wapa!!!,es q no se a ti pero a mi una mujer embarazada me parece preciosa,me encantan !!!un beso nena
Bueno pues yo nada nuevo,esperando mi ovulacion,creo q estoy en ello xq hoy me levante con muxo flujo y transparentillo !!!asi q hoy mi pichurrin no se libra de mi,jajaja!!!
BITU!!!!joooooo la indeseable hizo su aparicion,mecachis,normal q esteas de bajon y q desaparezcas unos dias,es normal(yo tb.cuando me baja me lo tomo tan mal q desaparezco una temporadilla),pero ya veras q cuando desaparezca vuelves con ganas y con muxa ilusion para el proximo mes!!un beso cari y animo
NIÑASSSS!!!!me encanta el programa de los domingos q echan en la "NOVA" a las 11h.de la noche,se llama "bebe x minuto",esta genial(ANITA creo q tb.tu lo sigues ),esta genial!!lo malo q en la pagina de internet de la cadena no se pueden bajar los capitulos y nose como hacer!!!vaya rollo !!!
bUENO NIÑAS SI NO VUELVO A ENTRAR EN EL FORO DESEAROS "FELIZ AÑO!!!!",un beso atodas mis chicas muakssss!!!

G
galla_5496537
31/12/10 a las 15:36

Feliz 2011 churriss!!!
Os deseo lo mejor para este nuevo año,pero sobre todo muxa muxa salud para vosotras y todos los vuestros y un bebe sanote sanote!!!os quiero amigas,tomar todas las uvas y acordaros de pedir un deseo,yo en ese momento 'pensare en todas nosotras !!!un besazo y hasta el añooooo!!!

C
ceres_6119121
31/12/10 a las 16:25

Feliz 2011
quiero agradecerles a cada una por haber compartido parte de este año conmigo por haberme dado alguna palabra de apoyo y aliento cuando las necesite por estar siempre ahi y entender cada una de mis preocupaciones gracias chicas por formar parte de mi vida son alguien especial en mi corazon porq aunq no las conozca fisicamente conozco algo mas importante que es cada uno de sus pensamientos sentimientos y porq tenemos algo en comun que nos identifica y nos hace entendernos aun mas, deseo de corazon reciban un año lleno de mucha salud y prosperidad y a las que desean ser mamis lo consigan este año 2011 a las embarazadas les deseo un parto feliz y mucha salud para ustedes y sus bebes...espero seguir compartiendo muchos años mas con ustedes besos chicas pasenlo bien se les quiere........

H
hanin_5437394
31/12/10 a las 16:28

feliz 2011
¡¡¡ Os deseo mucha felicidad y muchos bebés bien sanotes !!!



S
soraia_9812089
31/12/10 a las 18:13


FELIZ AÑOOOOOO!!!!!!
bueno chicas, mis mejores deseos para todas en este nuevo año.
A las embarazadas, que tengamos a nuestros bebés de la mejor manera del mundo, y que crezcan fuertes y sanos.
A las que están a la espera de ver ese positivo que lo tengan cuanto antes,
y a las que pronto se aproximan a la búsqueda que se les haga muuuuy cortito.

Y en general muuuucha salud, amor y sobre todo trabajo...por favor!!! que nuestros babys tienen que comer!!!!

Un beso grnde a tooooodas!!!!

S
sahira_5687045
31/12/10 a las 18:47

Chicas!!!!!
FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este mensaje es de mi parte y tb de MAROO que la pobesina se ha quedado sin internet.

Me alegro de haberos conocido este 2010 porque sois todas increibles y el año k vien voy atener muchos sobrinitos,jijijiji cuidaros muchisimo todas,sois muy especiales para mi.

OS QUIERO UN MIUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASARLO GNIAL,COMEROS LAS UVAS,PONEROS EL TANGA ROJO,BRINDAR CON EL ANILLO DE ORO DENTRO DEL CHAMPAN Y POR SUPUESTO SER FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

N
natia_5549698
31/12/10 a las 21:22

Feliz 2001!!!!!
Os deseo que 2011 esté lleno de salud, felicidad y mucho bebotes


Me ha encantado compartir el año 2010 con vosotras, ha sido maravilloso conoceros y espero que esta amistad dure para siempre. ¡Os quierooooooo!

N
natia_5549698
1/1/11 a las 14:06

Hola!!!
¿Disfrutando del comienzo de año? jejejeje. Pues yo estoy cabreadilla pq hoy es mi día 21 de ciclo y no me ha salido aún la carita Me da miedo que yo sea una de esas chicas a las que en el clearblue nunca le sale la carita Bueno, espero que mañana, que es mi dia 22 de ciclo, me salga pq cuando saco la tira hay 2 líneas mascadas aunque una menos intensa que la otra. El mes pasado en el t.o de tiras de esos me salieron las 2 lineas iguales el día 20 de ciclo y el anterior el 21. A ver que pasa...Esperemos que se cumpla el deseo que hemos pedido para 2011

Un besazo enorme a todas

N
natia_5549698
3/1/11 a las 10:25

Buenos días amores
Pues nada, os doy el parte de hoy jajajajaja Pues el clearblue no me ha servido la carita no me ha salido y ya hoy es mi día 23 de ciclo. Como ya os he comentado el mes pasado ovulé el día 20 y el anterior el 21, supongo que uno de esos días habré ovulado. Hemos debereado en el día 20 de ciclo y en el 22, ambas veces por la mañana, me quedé patas arriba unos 10-12 minutos y a levantarme a hacer compras navideñas, así que a ver qué pasa. Si no hay suerte el mes que viene voy a dejar la onagra pq no me hace nada y paso de estar tomándomelas y no se si me volveré a comprar los t.o de arcoiris. Por cierto, que cuando saco la tira del clearblue me salen las 2 líneas aunque cada vez más clara, creo que el día que salieron más intensas fue mi dia 20 de ciclo.

Mi marido no para de preguntarme qué quiero por reyes y siempre le digo lo mismo: "quiero una lentejita, no quiero nada material", así que a ver si los reyes se dan cuenta de los buena que he sido y lo bien que me he portado y me trae una implantación

Y vosotras cómo vais?? anita, thanyta, aitzy, bitu, marmo, joana, cockgal, bruji, nurr, keka, yeiris, yassen, estrella, vicky...¡todas! besoteees

U
umaima_9160214
3/1/11 a las 11:01

Feliz año chicas!!!
les quiero dar las gracias por hacer la espera mas amena!!! y tambien porque con vosotras e aprendido muchas cosas que no sabia!!! qiero deciros que ya hemos empezado la busqueda!! la hemos adelantado un mes, pero esq tenemos muchas ganas!!!! he de decir que mi chico me a sorprendido!!! porque el es un pasota, pero esq aora el qiere mas q yo!!! a mi me an entrado unos miedos.. terribles!! pienso si sere buena mama cuando me quede, que si podre quedarme embarazada, si estare haciendo bien, si no me despediran, se que habra gente que me apoyara y gente que me dira que estoy loca, pero ahora mismo es lo qe qeremos mi pareja y yo!! creo q es normal todo esto que me esta pasando... espero que este 2011 este lleno de positivos, sea cuando sea, mas vale tarde que nunca, asi q no se desesperen chicas!!!!!
ahora tengo una duda chicas.. mis ultimos ciclos vienen siendo de unos 45 - 50 dias.. entonces, cuento mi regla como 28 dias de ciclo o como 45 -50 dias???? esq nose ni cuando ovulare ni nada, no me qiero obsesionar ni nada, por si acaso yo e empezado a hacer deberes ya, jajajaja aunque se que es pronto porque me vino la warry el 25, asi q si cuanto 28 dias de ciclo me tendria q venir el 22, pero se que se me retrasara, asi que nose q poner chicas. de momento pongo el 22 y haber q pasa. bueno chicas, GRACIAS MUCHAS GRACIAS de verdad!!!! sin vosotras no seria asi la busqueda.. espero poder tener mi positivo pronto.
ACTUALIZO LA LISTA Y ME INCLUYO EN LA BUSQEDAA!!!!


EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Estrella------ ---23 años----NW 13 enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????
* Rosycris---Barcelona--- 21 años--- NW: ¿22 enero?

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

S
saily_7976537
3/1/11 a las 11:18

Felizzzzzzzzzz 2011 !!!!!
Bueno chicas pues empezamos un nuevo año , el cual espero este lleno de nuevas ilusiones para todas , todavia nos quedan los reyes ya habeis pensado que pedirles ?? yo no he pedido nada y tampoco lo quiero yo ya tengo mi regalo ahora voy a pedir solo por las que estais esperando tener vuestro ansiado ++++++ ya vereis como pronto lo conseguireis y tambien por las todavia teneis que esperar un poquito para buscar , deseo que el tiempo se os pasa superrrrrrrr rapido y como no para las que les queda muyyyyyyyyy poquito para ver la carita de sus bebes ojala tengas un gran parto ...
Yo he pasado la nochevieja muuuuu tranquila en casa de mis suegros , jooooo casi no llego a las 12 me quedaba dormida jijijiji entre lo agusto que estaba y el calorcito de la chimenea ...... , luego me espabile y aguante hasta cerca de las 2 pero me costo lo mio jijijiji ..
Mi suegra me ha hecho dos chaquetitas con sus patuquitos en blanco mas monasssssss , jo me a hacho una ilu ademas son preciosasya os las enseñare , tambien me saque mis primeras fotos de la barriga ahora que se que esta todo bien me he animado ..se pueden subir a la pagina de facebook que tenemos y que no se vean en el otro lado ?? bueno ya veremos haber que hago ...

RIAUAN , que dia empezaste con los t.o ?? igual ovulaste antes , date cuenta que si as estado con pastillas igual tardas un par de meses en regularte !!!

Bueno chikissssssss pues os mando un besoteeeeeeeee muuuuu gordo MMUUAKKKKKK ( y haber si los reyes magos me hacen un poco de caso)jijiji

N
natia_5549698
3/1/11 a las 12:48


rosycris que buena noticia!!! Me alegro mucho que hayas adelantado tu búsqueda. ¿Sabes que yo tb adelanté mi búsqueda un mes?jajajaja, es lo que dices, es sólo un mes pero para nosotras un mes es un mundo Bueno, pues a ver... si tus reglas son de 45 -50 días y si empezaste con tu última regla el 22 tu semana fantástica es aproximadamente del 22 de enero al 27. La ovulación de produce 14 días antes del tu próxima regla, así que si es de 50 días ovularías sobre el 27 de enero y si es de 45 sobre el 22. Espero no haberte liado mucho y que lo entindas, ¡SUERTE!

Brujiiii, que ganas de ver tu barriguita, que guay, las navidades con tu bollito en tu viente Pues empecé a hacerme el t.o el día 17 de ciclo, espero que justo este mes no me haya regulado pq sería la mala suerte personificada!!!! La cosa es que desde hace 2 dias estoy con molestias de ovulación. He pensado que como el clearblue no es tan sensible como los de tita normal pues no me ha detectado la dichosa hormona. En fin, que sea lo que Dios quiera, pero que quiera que me quede!!!!!!jajajajajaja

Un besito

B
berena_9375637
3/1/11 a las 18:11

Feliz año 2011
Buenas Tardes chicas primero que nada desearos feliz año nuevo a todas que esta la semanita pasada estuve liadilla con lo de hacer noche vieja en mi casa.

Luego a ver si alguna de vosotros sabe algo de Leti, que no paro de pensar en ella.

Y ahora si estoy algo liadilla a ver si alguna me puede ayudar, yo tenía que haber ovulado la semana pasada entre el 27 y el 30 y me hice el t.o. y yo pensaba que me dio negativo así que he seguido haciéndome el test y nada, pero hoy al volver a hacerme el test por la mañana me ha dado positivo y he llamado a mi chico para contárselo súper contenta y el pobre me ha dicho que eso es imposible que ya ovule la semana pasada pero que él no me lo dijo para que no me agobiara; entonces he estado 4 horas sin beber ni hacer pis para repetirme el test y me ha dado otra vez positivo. Esto es posible?




Bueno guapas besos para todas

B
berena_9375637
3/1/11 a las 22:17

Gracias nurr
Ya lo hicimos por si acaso el se fue a pasear a la perrita y al volver a casa le espere en la habitación con velitas y ropa interior sexy
Nada a ver si hay suerte y los reyes magos me traen el mejor de los regalos.

N
natia_5549698
4/1/11 a las 10:32

Buenos dias
¿¿Hola chicas cómo estáis?? Pues yo regular, ayer estuve con jaqueca y hoy aún tengo un poco de dolor de cabeza, si me sigue doliendo saldré del curro antes.

nurr, que poco te queda!!!!que bien, ya vas viendo que todo va a ir más rápido En cuento a lo que comentabas, no te puedo ayudar pq no tengo ni idea, pero supongo que no será grave sino te lo hubiera comentado ¿no?.

petalo, muy bien hecho, hay que deberear siempre que se pueda y si encima te dio + el to mejor que mejor

¿Dónde os metéis todas? ¿comprando regalos? jajaja, a mi aún me queda el regalo de mi suegra y el de mi cuñado

Bueno preciosas pues un besote a todas y que tengáis un buen día

A
ayelen_6186530
4/1/11 a las 15:21

Uolaaaaaaa
jo, q desaparición me he pegado!!
aun asi os he dio leiendo, eh??

ojala q este 2011 nos brinde mucha felicidad! a las preñis q tengamos unos bb sanotes y a las q estan en la lista de proximas preñis tengais ese positivo!!!
Yo si os soy sincera mi mayor deseo personal es q nuestra economia mejore pq lo vamos a necesitar!! aun asi la felicidad es mas importante!

por mi parte no tengo mucho q contar, resulta q otros amigos nos pasaran roba premama y de bb y cositas varias, jaja asi vamos bien! q potra q tenemos con esto! es lo bueno de no ser los primeros en tener babys!
que mas .... mañana cumplo las 15 semanas, como pasa el tiempo, dentro de una semana 4 meses! muy fuerte!
he pasado los ultimos dos dias un poco mala, creo q comí algo el sabado q no me sento bien pq el domingo estava con nauseas y una mega diarrea! ya voy mejorando y poquito a poco voy recuperando el hambre.

Tengo una duda chicas, es q mañana vamos de restaurante pq es el cumple de mi hermano y en el menu que ha pedido mi madre (uno de degustación) hay carpaccio de buey para picar, mi pregunta es lo podre comer si ha estado congelado verdad? tengo q preguntar si lo congelan antes. ya me direis si sabeis algo de esto pq muchas veces tengo dudas con lo que puedo comer o no.

Bueno preciosas, deberead muuuucho salgan las caritas o no! tened paciencia pq tarde o temprano llega, quiza cuando menos lo esperamos sucede!

Besitos!!!

A
an0N_867763899z
4/1/11 a las 15:56

buenasssss y feliz año!!!!!
Hola mis princesitas!!!!

Como va ese principio de año!!!! seguro que genial proque este va a ser nuestro año!!! ya lo vereis, antes de que acabé todas tendremos a nuestros bebes preciosos!!!

Yo ya estoy completamente recuperada, aunque me noto super hinchada y con muchisimos gases, sobre todo por la noche, me pillan unos dolorcillos que no veas. Y es que tengo una pedazo de barriga impreisonante , a ver si me hago una fotito y os la enseño, aunque claro mañana ya cumplo 17 semanitas...ufff como pasa el tiempo!!!! a mi se me está haciendo super rápido!

PICHI cariño yo por si acaso evitaria comer el carpacho, es mejor siempre comer la care cocinada, y por unos meses de abstenerse de estas comidas no nos moriremos. yo por el momento lo he evitado delt odo, y los embutidos, a mi marido le regalaron un jamón y se lo tube que dar a mis padres , ains... es que entre que a él no le gusta el jamón ( si chicas existe una persona en el mundo a la que no le gusta el jamón jajajaja) y que yo no puedo pues alá para los papis, que estan mas contentos que unas castañuelas con el jamoncito .

Yo todavía no noto a mi peque... pero seguro que cualquiera de estos dias la empiezo a notar... ya os contaré que tal la experiencia jijjiji

THANYYYYYYY como vas mujer!!! ya vi por facebook que te pegaste un tremendo leñazo en fin de año , ains ve con cuidado chiqui! que te queremos enterita ehhhhh y cuentanos como va esa busqueda... supongo que dandole al maaaambooooo no?

RIUAN ayyy esos dolores de cabeza que malos son, pero nada tu vete preparando que en el embarazo dan unos cuantos, así que tomatelo como una fase de aclimatacion jejeje

ROYCRIS me alegro mucho de que ya estés en proceso de busqueda! es la parte más divertida así que disfruta a topeeeeeeeeeeeeee

NURR seguro que este será tu año! no te desanimes y pa' alante! ahora que ya formas parte de la lista de la suerte ya verás como en nada estas cantando tu ++++++

PETALO venga a darle al maaaamboooooo!!!! mira que hay veces que se ocula más de una vez, asi que has hecho muy bien en deberear! a ver si das en la diana!

KEKA, LAETI, COCKGAL, DORA, MARO, JUNO, BRUJI preciosas como estan mis sobrinillos???? Dieguito ya debe estar al caer no? ains cada día pienso en que nazca sanote y que Laeti tengas un parto maravilloso!!!!!!!!!

Bueno preciosas os tengo que dejar... un beso enorme a todas todas todas!

U
umaima_9160214
4/1/11 a las 16:06

Holaaaaaa
hola chicas!!!! q feliz q estoy!!!! mi novio se esta involicrando mas q yo en la busqeda!!! nunca pensé que tubiese mas ganas el que yo!!! me pregunta por la ovulacion, y como le dije que lo mejor era hacerlo dia si y dia no.. pues no me perdona el decirle no.. jajajajaja y le digo pero que me falta muchisimo para ovular.. y me dice por si acaso!! jajajaa como soy tan rara con la warry.. si esque como me lo qiero!!!!! tambien hemos estado debatiendo sobre la futura habitación del bebe y la cuna y todo eso.. aisss y eso era una cosa q no le hacia mucha gracia hablar y ahora no para de sacar el tema!!! en fin chicas, que soy muy feliz,

Gracias a todas por lo de la ovulación, creo que ovulare sobre el 21 - 27 mas o menos.. pero yo por si acaso sigo debereando desde ya! jajaja q mi novio no le sirve un no por respuesta!! asi q esperemos que pronto tenga mi positivo!!! porque me muero de ganas.. y eso que acabo de empezar!! asi q os comprendo como estais todas.. pero tarde o temprano todo llega!!! dicen que lo bueno se hace esperar no?? pues ya sabeiss!!! yo si doy a la primera monto una fiesta!! jajaja porque siempre le e dicho a mi novio que yo tardaria en qedarme preñi.. porq como soy tan irregular y tengo SOP pues claro... pero nunca se sabe.. me voy a concienciar de que tardare mucho.. haber si me llevo una sorpresa!!

bueno chicas.. aun hay bastantes desaparecidas.. con todo esto de las navidades.. haber si alguna trae algun positivoooo un besazo a todas y muchas gracias!!!

A
an0N_602980699z
5/1/11 a las :44

Me arreglaron la pc!!
Hola chicas, por fin me arreglaron la compu! Tuvimos que llamar a un call center internacional, quienes nos mandaron por correo un pen drive con un instructivo para volver a instalarle windows... Un lío, pero al final salió todo bien.
Ustedes chicas? espero que hayan empezado el año con todo! Este es nuestro año!! jeje
Con respecto al tema que nos incumbe, les cuento que ya no se cuando me tendría que venir la warry. Mis ciclos han sido de 33, 33, 30, 30 y ahora de 26! Cómo calculo entonces? Agradezco sugerencias...
Besotes para todas!!

A
afia_6192207
5/1/11 a las 1:41

Hola chicas!!!!
Muy buenas noches a todas toditas todaaaaas!

He estado desaparecida porque vinieron mis padres a pasar unos dias conmigo y hacia muchos años que no estaba con los dos.... como ya sabeis mis padres llevan divorciados 10 años... pero ahora viene la noticia bomba!! SE HAN RECONCILIADO! Si si despues de tantiiiisimos años!

La cosa es que ahora trato de asimilar la noticia porque se me hace raro.... mi padre quiere recuperar el tiempo perdido años atras con mi madre y conmigo y eso me agobia a veces un poquito, pero se que lo hace con todo el cariño... jeje

De la leche que me pegue en nochevieja voy recuperandome poco a poco, aunque la gente me ve raro por el moraton de la ceja.... a saber que piensan !! mentes sucias!!! jajajaja

Por otro lado.... este mes la ovulacion se hace de rogar..... hoy tenia que haber salido la carita ya en clearblue pero no se digna a salir jejeje, pero me he quedado mas tranquila que hace un rato vi la famosa clara de huevo por fin este mes!!! A ver si mañana sale la carita juas juas! Por lo pronto deberee ayer y hoy, si mañana sale haremos un intensivo de 3 dias mas jajajaja.

Bueno prometo ponerme mañana al dia con el foro y contestaros cositas jeje. Os dejo muchos muchos besotes a todas mis niñas preciosas! os quiero mucho!!!! Muaks!!

N
natia_5549698
5/1/11 a las 11:56

Holaaaaa!!
Chicas hoy viene los reyes!!!! jajajajaja. Ya solo me quedan 3 regalos por envolver ¡Qué ilusión!. Mañana desayunamos en casa de mis padres y nos damos los regalitos. ¡¡Es una tradición que nos encanta!!. Luego vamos a casa de mi suegros y nos damos los regalos y ya por la tarde vamos a casa de la abuela de mi marido y allí están los tios y primos y algún que otro regalito más cae. Así que no veas las que nos espera jajajajaja.

Pues nada, tengo claro que ya ovulé, no se si ha sido antes de hacerme los to de clearblue (que dudo pq suelo ovular el 20 o 21 de ciclo) o es que no me detecta la ovulación, algo que ya le ha ocurrido a otras chicas.

Pues nada preciosas, que os traigan muchos regalos y que seais felices. Un besazo a todas

S
soraia_9812089
5/1/11 a las 12:44

Holaaa chicas!!!!
Ya vienen los reyes magoooos!!!

Bueno, ya se acerca el díaaaa, a recoger regalitos pa mi peque!!!

Pues os cuento que ayer comencé las clases de preparto, y estuvo super bien. Son 4, cada martes de enero. Hicimos gimnasia de relajación y nos enseñaron cositas interesantes. Ya os iré contando.

Y los próximos positivos?? a quién le toca?? es que ando un poco perdida
Bueno, pues un beso a todas, y que os traigan muuuuuchas cosas y sobre todo esos bebitos tan tan deseados

B
berena_9375637
5/1/11 a las 14:29

Embarazo psicológico
Estoy algo preocupada; porque tengo síntomas raros ayer y hoy me volvió a salir + el t.o. y eso se me hace algo raro, además tengo nauseas y estoy súper hinchada (casi no me entran los pantalones), he estado investigando un poquillo y puede que mi mente este induciendo a mi cuerpo a sentir estos síntomas, lo que viene siendo un embarazo psicológico.
Según mi chico ovule el día 27 algo que me cuadra pero como ya he comentado esta semana me ha vuelto a dar + el t.o. y alguna de las chicas me dijo que podía pasar pero dos días seguidos.
Además tengo nauseas, dolor de ovarios, mucha hambre, dolor de tetis y algunas sensaciones nuevas que no sé como describir.
Si alguna pasó por esto en su búsqueda a ver si me puede ayudar.

Besos a todas.

Ah y que los Reyes Magos os traigan unos partos rapiditos a las futuras mamis, salud a los futuros peques, a las que estáis en la búsqueda esa lentejita prontito y a las chicas que por diferentes motivos aun no vais a buscar muchísima paciencia.

F
frida_5713918
6/1/11 a las 22:25

Hola mis niñas...se acuerdan de mi?
No sabia de ustedes desde el año pasado jejejejeje!! Pues si yo la pase muy bien al lado de la gente que quiero....creo que eso es lo más importante.
Me acuerdo de ustedes todos los días amigas mias...pero con sinceridad lo que es finales de diciembre y comienzos de enero no son muy agradables para mi.....me lleno de recuerdos que me entristecen y realmente la depresion es horrible...ya hace 2 años que me entere que estaba embarazada y el día 09 cumplire 2 años que lo perdi....ese recuerdo esta latente como que fuera hace un día....me aconsejan que no viva de los recuerdos y de verdad que intento hacerlo pero es muy dificil....

Aaaaahhh(suspiro) en fin niñas las he tenido abandonadas por esa razon...no me parece que venga yo a contar cosas tristes cuando la armonia en este foro es tan maravilloso.

Quiero decirles que uno de los deseos que pedi el fin de año fue que todos sus deseos se hicieran realidad...las pense mucho ese día porque se como se sienten en la busqueda jejeje pues porque yo estoy igual y quiero de corazon que todo se cumpla.

Mi busqueda? Pues siendo un poco truncada por los benditos forritos de mi esposo pero vamos a ver que me invento.

La warry bajo el día correspondiente el 27/12 y me hizo los días horribles....muchisimo, dolor, dolores de cabeza etc....entonces creo que mi NW es el 26/01...a partir de hoy empiezo mi semana fantastica...voy a ver como andan las cosas.

Mañana les escribo un poquito chiquillas....!!

Les envio un abrazo enorme preciosas...
Chaito

N
natia_5549698
7/1/11 a las 2:13

Cuantos regalos me han traido!!
Hola peques!!, ¿os han traido muchas cosas los reyes?, a mi siiiiiiiiiiiiii. Mi marido me ha regalado una cámara de vídeo sony. Dice que así grabaremos a nuestro futuro bebé

petalo, nadie más que tu conoce tu cuerpo. Ojalá que esos síntomas sean señal de embarazo, pero te aconsejo que no te ilusiones, no vaya a ser que sean psicosíntomas y luego es un rollo, se pasa regular. ¡Muchísima serte!
Yo se supode que ovulé el 31 o 1 y estoy notando dolorcillos de ovarios, pero este es mi tercer mes de búsqueda y nada es diferente a los dos meses anteriores. A ver qué pasa...

yassen, cuanto tiempo !!! Me alegra mucho leerte. ¿Y tu casita qué tal?, espero que vaya genial y que pronto os pongáis al 100% en la búsqueda. Un besazo e intenta no estés triste cari.

Un besazo a todas

J
jone_8730073
7/1/11 a las 8:52

Momento ideal para ser papás?????
Estoy triste y un poco decepcionada... cuando me casé hace un año y medio pensé que a estas alturas ya estaría buscando un bebé y todavia no se ha dado el momento...mi marido también lo desea pero piensa en las circunstancias...que es cierto que es importante planificarlo y pensar en todo pero es q mis deseos y sentimientos superan a cualquier situación y circunstancia, además, tengo el sindrome de ovarios poliquisticos y no me gustaría que cuando empemos a buscarlo tardemos demasiado.
Esta semana tengo cita para la consulta de fertilidad, se supone que mi intención es regular mis ciclos (son de 17 dias y no sé si ovulo) e intentar poder ir en un corto plazo a por el bebé, pero lo malo es que no tengo trabajo ahora mismo y sé que mi marido aunque en el fondo desea tb ser papá, piensa en mi y sabe que un bebe ahora puede dificultarme encontrar trabajo, pero yo pienso que nunca será buen momento. Cuando tenga trabajo, puede que tampoco sea buen momento por estar trabajando fuera de casa o estar demasiado ocupada...es decir...para mi es el momento ideal, porque en el fondo ambos lo deseamos..pero sé que por ahora, aunque no estemos poniendo medios, mi marido todavía no da el paso importante.
Ojalá algún soldadito se escape un dia y consiga fecundar al ovulito afortunado..aunque relamente sé que con la marcha atrás eso es muy dificil teniendo SOP y que por ahora tendré que esperar.
Cuando entro al foro, no sé exactamente a qué charlas entrar..embarazo, sintomas, deseo tener..., fertilidad, ultimamente no encuentro mi sitio y me da mucha pena.
Se hace dificil estar ahora mismo sin trabajo, en casa y pensando que podria estar dandole vida a un bebé.
Agradecería consejo o alguien que haya pasado por una experiencia similar.
un abrazo

Z
zinab_8299799
7/1/11 a las 12:30

He vueltooo!!! jajaja
Olaaa xicas!!!!bueno lo primero;feliz 2011, felices reyes, os deseo todo lo mejora todas!!! pues he estado sin internet!!! y ya x fin parece q lo pillo bien, como stais todas???yo mu bien, Antoñito se mueve muxo, ya lo siento perfectamente!!! y el lunes iré a la mutua pq si dios quiere ya m dan la baja y m quedo en casa!!! ya volveré despues d la baja maternal, asi estos meses hasta q llegue Antoñito pues tengo tiempo para organizar y comprarle todo.Bueno sólo me queda una semana para mi boda!!!! tengo muxas ganas d q seamos marido y mujer, jajaja, ya son mas d 12 años d novios y 2 viviendo juntos y ya m ace ilu.
Bueno un besote a todas, a las mamis espero q todo vaya genial, a las q estais en búsqueda q el 2011 os traiga a vuestros bebes y a las q pronto empezareis la busqueda, muxa paciencia q ya queda menos!!!

A
aloa_8448580
8/1/11 a las 1:46

Holassssssssssssssss
Holas chicas.

Siento mucho no haber escrito, eh estado viajando y pues no en todo lugar encontre internet o estar sola para escribir asi que los siento.
pero aunque tarde espero que sus navidades y ano nuevo hayan sido buenisimos y que los reyes les hayan llenado la casa de las cosas que pidieron.

Bueno que les cuento que creo que ya mi esposo entro en la onda de buscar a nuestro segundo bebe Si porfin chicas creo que sus oraciones y sus deseos se han cumplido y les agradesco ahora solo queda prepararse para la busqueda que sera en Marso como les habia contado me voy a Peru en unos dias y pues me gustaria pasarla bien con mi familia y seguro habra mucho que celebrar y mucho que tomar jejej y pues si empiezo ahora no podria jeejje asi que mejor despues de el encuentro con mi familia nos ponemos en la busqueda, y no saben mi alegria.

He leido un poco el foro pero no lo suficiente para contestarles una por uina pero lo hare mas adelante pero sepan que las quiero mucho y que alegra leerlas.

S
soraia_9812089
8/1/11 a las 15:23

Estamos desaparecidaaaas!!!!!
Hola chicas, pues esto está paradito, claro tanta fiesta...jeje

ues los reyes se portaron muy bien. Este año fue tooooodo para el bebé, xq necesitan muuuuchas cosas, asi que ya lo tengo todo, y el lunes empezamos a pintar su cuarto y vamos por el armario y por el carrito...ayyyy, tengo unas ganas de recogerlo...
Y vosotras qué tal???
Espero noticias de todas. besitos!!!!

H
hanin_5437394
8/1/11 a las 22:12

Hola amigas
Una desaparecida más, aquí ando , tan relajadita y cansada hoy que me estoy durmiendo jeje.
Hasta hoy que he tenido una comida familiar con regalos y todo eso. Por fin acabaron las fiestas, me gustan pero al final siempre se hacen largas y deseas que acaben.
Sobre lo mio...pues nada, hice deberes y ahora solo toca esperar a la suerte.
Un besazo para todas, voy a ver una peli que parece chuli, chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest