Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
N
natia_5549698
17/1/11 a las 13:16

Joana, cuanto me alegro!!!
Joana, menudo notición!!! Me alegro mucho cari. ¿Cómo reaccionó tu marido? ¿Se lo has dicho a tu abu?, seguro que se va a llevar una alegría tremenda!!!. Por cierto, ¿cómo está ella?, supongo y deseo que bien. Pues nada guapa, ahora a tomarse las cosas con calma, no agobiarse y, muy importante, disfrutar de tu bollito

Anita, es que es normal que tu madre haya alucinado, es que VAS A SER MAMI DE NUEVO!!!!!!!

Gracias por preguntar chicas. Estoy bien, ya estoy de nuevo al 100%. De todos modos respondo a Sara y a Ana, de momento No me ha bajado la warry.

Un besazo muy grande a todas, ¡Os quiero chicas!

Ver también

S
sahira_5687045
17/1/11 a las 14:04

Nenas!!!!!!
Pues nada que ya tb estoy ala espera,lo bueno es como ovulo mas tared de lo normal,se m hara mas cortita.a ver si hay suerte.

RIAUAN animo cariño de momnto ni rastro de warry asi k no tires la toalla,aun puede ser tu ++++,yo t pongo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

ANITA mare mia ya esta sumido,eh!!!!!k bien mi niña.

JOANA como va tu primer dia de embarazada,jijijijiji,disfruta cada segundo mi niña!!!!

THANY ya queda poco cari,arriba el animo!!!!dentro de poco estaras cantando tu ++++++

ATODAS LAS DEMAS.MIL BESOS Y OS QUIERO

A
afia_6192207
17/1/11 a las 14:22
En respuesta a sahira_5687045

Nenas!!!!!!
Pues nada que ya tb estoy ala espera,lo bueno es como ovulo mas tared de lo normal,se m hara mas cortita.a ver si hay suerte.

RIAUAN animo cariño de momnto ni rastro de warry asi k no tires la toalla,aun puede ser tu ++++,yo t pongo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

ANITA mare mia ya esta sumido,eh!!!!!k bien mi niña.

JOANA como va tu primer dia de embarazada,jijijijiji,disfruta cada segundo mi niña!!!!

THANY ya queda poco cari,arriba el animo!!!!dentro de poco estaras cantando tu ++++++

ATODAS LAS DEMAS.MIL BESOS Y OS QUIERO

jooooo
Bitu que veo tu foto y pienso que soy yo jooops me confundo lo tuyo con lo mio....

A
afia_6192207
17/1/11 a las 14:56

Inauguro fotooo
No se ve lo que pone jeje pero se sabe lo que son :P con eso vale! jajajajaja

F
farida_6339917
17/1/11 a las 15:08

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Que felicidad que senti hoy al entrar al Foro, 2 positivazos para empezar el Año !!!!

Anita linda, no sabes lo que me alegro por ti, te lo mereces porque sos una gran persona, una exelente mamá. Solo te pido una cosa....cuidate muuucho !!! no levantes peso, no andes a lo loco, y siempre la mente positiva!!! Por suerte ya tienes cita con el medico. Ay mujer que contenta estoy!! se me saltan las lagrimas. Viste como dejar la obsecion a un lado ayudo?? Sigo insistiendo, ES EL GRAN REMEDIO !

Joana felicidades para ti tambien !! Dile a tu hija que los reyes magos se demoraron unos dias, pero que ya tiene un hermanito/a !!! Que algria !! Dos mamas que le regalaron un bebe a tu hija...!

Chicas! el jueves tengo ECO !! estoy muy ilicionada con ver a mi bebe !!

Muchos besos a todas y quiero ver mas Positivos este mes !!! yuuupiiii

Vicky 12+4

S
soraia_9812089
17/1/11 a las 16:13


Hola niñas! Pues ya estoy aqui echadita en el sofa, con los pies en alto, porque se me hinchan, no demasiado pero lo bastante como para que me moleste..mañana tengo la tercera clase maternal, y le voy a comentar a la matrona esto, porque tengo una parte de la espinilla que me duele bastante, y creo que es una variz, y me da miedo no me vaya a dar un trombo..

Bueno, pues he estado toooooda la mañana planchando ropita de mi niño... ayyyy..parece que estoy jugando a las casitas con todo tan pequeñito...jeje
Luego os subo fotitos del cuarto, que es una pasada..me encanta!!!!

ANITA yo voy por privado y por la SS, y la verdad que le hago caso al privado, porque en la SS no es que me hayan hecho mucho caso...la verdad es que estoy bastante descontenta, la información que me dan en el privado ni por asomo me la dan en la SS. A lo mejor a ti te va mejor que a mi. Mi amiga no ha tenido ningún problema por la SS.

Bueno, voy a descansar un rato..que soy más bruta

33+4

A
afia_6192207
17/1/11 a las 16:27

Que vaaaaaaa....
Uyyyy de tests nada hasta el jueves.... es una fotillo de unos espermas charlando jajajajaja

SABEIS QUE!!?? ESTOY HASTA LOS WEBS DE TANTO: OBESESION OBESESION.... BLA BLA BLAAAAA ... !! PERDON POR EL LENGUAJE!

U
umaima_9160214
17/1/11 a las 19:32

Chicasss
llevo toda la tarde con un dolor de ovarios.. pero el derecho.. me esta dejando doblada!!! no entiendo nada.. nunca me a dolido asii nose ni de que posicion ponerme .. sea como me pongo me duele!! buffff puede significar algo esto??? o puede que ahora este ovulando? pero nunca me a dolido asi.. en canvio los pechos tambien me duelen una barbaridad, pero eso me pasa todos los meses.. asi q por los pechos no me preocupo.. pero y esto?
q piensan chicas?

N
natia_5549698
17/1/11 a las 20:07

Hola mis niñas
Os dejo unos vídeso de una chica del foro de embarazo. Es un nacimiento de forma natural en casa. Yo he llorado como una cosaca, seguro que os encantará, sobretodo a pichi, que quiere tener un parto sin mecanizar. ¡Qué lo disfrutéis!.

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=T91wtRYD6uQ

Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=XZM_pnZ_Vuk

rosycris, puede ser la ovulación o puede ser síntoma de embarazo o prewarry. ¿Cuántos días hace que tuviste tu última asquerosa?, por ahí te puedes orientar ¿no?. Hija, eso es lo que tienen esas molestias, que son iguales sea una cosa u otra

Pues nada peques, la roja sigue sin bajar Ya os contaré. Que soñéis con los angelitos

H
hanin_5437394
17/1/11 a las 20:55

Riauannn
estoy parando el vídeo porque se me saltan las lágrimas jajajajaj, y me va a ver el marido aquí tonta frente al pc llorando jajaja, que bonitooooo! y que valiente! hay que estar muy preparado mentalmente para eso. Voy a terminar de verlo...

S
soraia_9812089
17/1/11 a las 22:04


Os he subido fotos de la habitación de mi bebé. Si no podéis verlas decidmelo porque no sé si lo habré hecho bien

N
natia_5549698
17/1/11 a las 22:05

Anita jejejeej
¿A qué es emocionantísimo?. Yo he tenido el privilegio de llorar lo que me ha dado la ganas porque estaba sola jejejeej. Es superbonito cuando sale la cabecita de la niña y la madre le acaricia y le da fuerzas para seguir empujando

N
natia_5549698
18/1/11 a las 9:55

Buenos dias
Pues la warry sigue sin bajar. Ya es mi dia 38 de ciclo y los dos meses anteriores tras dejar la pídora fueron de 37 dias (el primer mes) y de 36 dias (el segundo mes). Sigo teniendo flujo grumoso blanco, auqnue no se si tengo menos o es que como estoy todo el dia yendo al baño y limpiándome, no dejo que manche mucho la braguita. Ayer pensé en hacerme el test esta mañana con la primera orina, pero anoche lo hablamos mi marido y yo y decidimos esperar un dia o 2 más.

¿Y vosotras qué tal?. Bueno, pues ya os iré contando. Un abrazo y un beso muy fuertes

A
an0N_867763899z
18/1/11 a las 14:11

Buenisimos dias
ayyyy pero que subidón Joana! si esto se llena de ++++++, y para mi que este mes no hemos acabado... tengo el presentimiento de que cantaremos más ++++, a ver quien es la afortunada! y sino pues oye si empezamos el año así a 2 positivos por mes firmamos no?

Que alegría más grande... Anita y Joana disfrutad mucho mucho, y os deseo unos primeros meses muy buenos, que los mios fueron algo durillos!

COCKGAL me muero por ver las fotitos pero no las puedo ver, parece que el album esta pendiente de validación, snif snif!

Bueno preciosas os mando un besote a todas.

18+6

H
hanin_5437394
18/1/11 a las 15:56

Como váis?
Thany, Riauan, Bitu, Petalo, si no me equivoco sóis las siguientes más próximas en cantar POSITIVO no?

A ver si sigue sin bajaros la muy warrilla jejeje.

Yo mañana tengo cita en la SS, que guay! pero seguro que no me miran mucho, sólo me preguntarán todo y poco más. De momento.

Os dejo que tiene clase de música mi peque y salgo en un ratín, un besote a todas.

A
ayelen_6186530
18/1/11 a las 18:43

Hellow!
JOANAAAAAAAA q aun no te he felicitado!!! FELICIDADEEEEEES! ains q emoción! tu maridin se cayó de culo cuando se lo digistes o q? bueno ya tines el@ compi para tu nena!! a cuidarse!!

estoy q ardo por saber de mas +
RIAUAN y PETALO hazeros un test pero YA! jijiji bueno mañana, pero q desesperación quieremos saber!!
THANY tu mañana te haces el test?
BITU y tu cuando? quedan algunos dias aun para salir de dudas no?

chicaaaas que guay como tenemos el patio, eh! hemos empezado el año con la quinta puesta!! este año nos lo comemos con patatas!

besin a todas!!

16+6

G
galla_5496537
18/1/11 a las 19:57

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu amoresss!!
Gracias niñas x todas las felicitaciones,soy la mami mas dichirichera.................. ...,estoy tan feliz!!!!
ANITAAAAAAAAA!!!!!compañeira de waka waka y de +++,tendremos a nuestro pequeño en la mismas fechas!!!q bien!!!a tu pregunta del test no me lo pienso volver hacer xq me salio la rayita super marcada!!!el lunes tengo cita en la matrona ,a ver q me dice!!!!tus sintomas????te volviste a hacer el test???
A TODAS MIS NIÑASSSSSSSS!!!os cuentro la razon de mi marido!!jajjaja,resulta q yo me hice el test cuand el fue a bajar al perro...,en fin q a los 2 minutos,ya se veia +++,yo cerre la puerta del baño y me fui alos 3m. volvi y ahi estaba 2 rayitas bien marcadas,niñas casi me caigo de culo!!!jajaja
en fin fui corriendo a la habitacion(a todo esto la abu y la niña x la casa danzando)puse la camiseta q le compre encima de la cama,pone"quiero a mi papa" y el predictor encima.Cuando llego le tape los ojos y lo lleve hasta la habitacion,cuand lo vio,nose lo creia,me decia es verdad??.es verdad??todo el rato!!!jajaja,me abrazo me dio un besazo y me levanto y me dijo q era ""la mami mas hermosa del mundo"""",me lo comia niñas!!!,pues nada nos pusimoa a llorar y.... nos dio las tantas de la mañana hablando,el no podia dormir de los nervios....y me dijo q ahora le daba miedo hacer el waka waka x si le hacia daño al ñiño....(q rico es),yo le dije q nose tenia q preocupar q no le hacia daño y....adivinar como celebramos nuestro +,puesss....haciendo...."el waka,waka",jajajaja

THANY,PETALO Y RIUAN....!!muxa suerte niñas,en nada saliis de dudas!!uN BESAZO
COCKGAL,me encanta la habitacion de tu peque colorido,colorido!!!!preciosa! !
Un beso a todas niñas!!!os quiero!!!

B
berena_9375637
18/1/11 a las 21:56

Plan b
Bueno chicas os confirmo que mañana paso al plan B, voy a hacerme una segunda prueva de embarazo a ver que tal. Si esta tambien me da negativo pues pasara al plan C, que ya os contare a su debido tiempo si es necesari que la esperanza no la quiero perder.

Buenas noches guapas

B
berena_9375637
19/1/11 a las 7:57

No funciono el plan b
Bueno niñas que me volvió a salir negativo, pero la verdad es que estoy muy bien, ahora solo me queda esperar que me baje la y el mes que viene a volver a intentarlo.

A ver si el resto de chicas tiene más suerte que yo sobre todo las que ya lleváis algunos meses de búsqueda.

Besos bombones.

H
hanin_5437394
19/1/11 a las 10:20

Vengo del médico
Hola guapetonas!

Ánimo para todas las que no os ha bajado, tal vez os llevéis alguna sorpresa!!!! Mucha suerte, ojalá los test estén equivocados y sea un positivazo .

Gracias por decirme lo de combinar SS y privado chicas. El médico se me ha quedado algo sorprendido al decirle que estbaa embarazada jajajajaja, ha sido de risa la cita. Resulta que mi barrio son casas obreras , y la mayor gente que va al médico son mayores, jejeje. Debo ser su primera embarazada jajaja. Me ha dicho...MMMM,pues no tenemos matrona! jajajaj, me quedé a cuadros , pero es temporal, ya viene una , y tengo cita con ella el 27, así que bueno , es una semanita. Y el 28 tengo cita por lo privado, así que bien. Me comentó que el prefiere lo público, que en lo privado si van bien las cosas pues eso, bien, pero si van mal....puede haber problemas. ais. Me quedé con dudas.

También me dijo que la matrona me recetaría hierro, yodo acfol..que me haría análisis, ecografías..bueno pues todo lo de una embarazada claro. Dice que con el yodo salen niños más inteligentes jeje, yo lo quiero ! jiji

Ah! antes de ir al médico me hice el test de clearblue para terminar de creérmelo jajajaj, Me marcó 1-2 semanas, pero sgún los médicos se valora desde la última regla no?
Entonces estaría de ....4+6.

Besitos y ánimo para todas !

4+6

S
saily_7976537
19/1/11 a las 13:07

Felicidadessssssss joanaaaaaa !!!! otra mas yujuuuuuu !!!
Hola chikiss jolin que alegria me a dado ver el +++++ de JOANA tambien que buen empiece de año , pues yo he estado un poco ausente por que ando con un constipado de aupa y ayer fui por fin al medico y estoy con el paracetamol pero si os soy sincera he aguantado por que me da miedo tomar medicamento pero es que la verdad estoy fatal y encima estoy currando por que esta semana tengo que hacer un monton de cosas pero bueno por lo demas bien mi barriga sigue creciendo jejejeje y la verdad es que hace mucha ilu ver como crece ...

JOANA , FELICIDADESSSSSSS CORAZONNNN !!! ains me alegro muchisimo guapa de verdad , adenas me he emocionado de leer como se entero tu maridin jooo como son verdad ?? bueno pues ahora cuidate mucho mucho ok y no pierdas ese humos tan bueno que tienes siempre ..

VICKY , como va pasando el tiempo el jueves ya de 13 semanitas y vas a ver a tu que guay , ya nos contaras que tal ..

RIAUAN , puffffff haber que pasa admiro la paciencia que estas teniendo eres genial y por eso ojala que nos des una gran noticia en un par de dias , jooo he visto los videos y madre mia me a entrado mucha emocion al verlos pero a la vez me da muchisimo miedo ( con lo qu me queda todavia jijijiji ) bueno voy a disfrutar del embarazo y ya veremos que tal es el parto..

NURR , me alegro que las cosas se vayan arreglando y veas una gran luz al final del tunel espero que nos vayas contando todo vale y mucha suerte vque seguro qeu en poco tiempo tienes la solucion ...

ANITA , bueno ya has empazado tema medicos ehh !! yo hasta ahora he ido solo por la ss pero el dia 3 de feb voy al privi y me hare controles un mes por el privi y otro por la ss y ya te contare que tal me aha ido en el privi vale bueno que tal vas de sintomillas ??

BITU , y tu corazon que tal estas ?? he visto que te salio la carita ainssssssss ojala y te te tanta suerte como me la ha dado a mi ..

COCKGAL , me encanta la habitacion el cochecito jooo que guay tener las cosas preparaditas ..

PETALO , guapiii te mando muchisimoooo animo no te preocupes que es el primer mes animo para el siguiente vael !! aunque todavia no ha aparecido verdad ?? entoncesssss !!!!!

Bueno chikisss os dejo que voy a comer y haber si descanso un pelin que estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pufffffffffffffffffffff un besote para todas ahhhh sabeis algo mas de LETI ??

S
saily_7976537
19/1/11 a las 16:44
En respuesta a saily_7976537

Felicidadessssssss joanaaaaaa !!!! otra mas yujuuuuuu !!!
Hola chikiss jolin que alegria me a dado ver el +++++ de JOANA tambien que buen empiece de año , pues yo he estado un poco ausente por que ando con un constipado de aupa y ayer fui por fin al medico y estoy con el paracetamol pero si os soy sincera he aguantado por que me da miedo tomar medicamento pero es que la verdad estoy fatal y encima estoy currando por que esta semana tengo que hacer un monton de cosas pero bueno por lo demas bien mi barriga sigue creciendo jejejeje y la verdad es que hace mucha ilu ver como crece ...

JOANA , FELICIDADESSSSSSS CORAZONNNN !!! ains me alegro muchisimo guapa de verdad , adenas me he emocionado de leer como se entero tu maridin jooo como son verdad ?? bueno pues ahora cuidate mucho mucho ok y no pierdas ese humos tan bueno que tienes siempre ..

VICKY , como va pasando el tiempo el jueves ya de 13 semanitas y vas a ver a tu que guay , ya nos contaras que tal ..

RIAUAN , puffffff haber que pasa admiro la paciencia que estas teniendo eres genial y por eso ojala que nos des una gran noticia en un par de dias , jooo he visto los videos y madre mia me a entrado mucha emocion al verlos pero a la vez me da muchisimo miedo ( con lo qu me queda todavia jijijiji ) bueno voy a disfrutar del embarazo y ya veremos que tal es el parto..

NURR , me alegro que las cosas se vayan arreglando y veas una gran luz al final del tunel espero que nos vayas contando todo vale y mucha suerte vque seguro qeu en poco tiempo tienes la solucion ...

ANITA , bueno ya has empazado tema medicos ehh !! yo hasta ahora he ido solo por la ss pero el dia 3 de feb voy al privi y me hare controles un mes por el privi y otro por la ss y ya te contare que tal me aha ido en el privi vale bueno que tal vas de sintomillas ??

BITU , y tu corazon que tal estas ?? he visto que te salio la carita ainssssssss ojala y te te tanta suerte como me la ha dado a mi ..

COCKGAL , me encanta la habitacion el cochecito jooo que guay tener las cosas preparaditas ..

PETALO , guapiii te mando muchisimoooo animo no te preocupes que es el primer mes animo para el siguiente vael !! aunque todavia no ha aparecido verdad ?? entoncesssss !!!!!

Bueno chikisss os dejo que voy a comer y haber si descanso un pelin que estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pufffffffffffffffffffff un besote para todas ahhhh sabeis algo mas de LETI ??

esta mañana se me olvido .....
Joooooo que cabeza se me olvido poner en el final de mi mensaje .......

14+5

N
natia_5549698
19/1/11 a las 17:25

Hola
Pues nada peques, hoy es mi día 39 de ciclo y sigue sin venir la asquerosa ¡Mañana me hago el test seguro!. Mi marido está más impaciente que yo jejejeje. Cuando he venido del trabajo me dice ¿qué, ha bajado? y le dije que no, y me dice ¡pues hazte el test ya! jajajaja, le dije que mañana con la primera orina me lo hago. Ya os contaré Deciros que como dice bruji, estoy teniendo una paciencia increible, y tengo 0 nervios, de verdad. Mañana os contaré

sevi!! Me alegra leerte!. Bueno, en nada estás ok para poder empezar ya a buscar Un besito guapa.

Nurr, que bien, que poco te queda a ti tb para estar hablando de carritos, decoración de habitación.....

petalo, beuno, ya hay cambios, ojalá que ese mini-manchado sea implantación

joana, que guay tia, no sabes lo que me has emocionado, ojalá pueda contar yo mañana lo mismo

ana, pues nada, ya de médicos que guay, pues nada, ya nos irás contando

bruji, que te mejores guapa, y si te ves muy mal no te agobies por tomar paracetamol, que no atraviesa la placenta y no llega a tu bollito

thany!!!! ¿mañana nos cuentas? muchísima suerteeeeeee

bitu, ¿cómo vas guapa?, uff la espera se hace eterna ¿verdad?

pichi, marmo, cockgal, vicky, rosycris, keka, dora, estrella ¿Y yaseen y yeiris? Un beso a tooooodas

F
frida_5713918
19/1/11 a las 17:47

Diooosss miiiioooo que alegria volver a saber de ustedes
Y más con esa maravillosa noticia....mis dos amigas Anita y Joana con su positivoooo....chicas me alegra un monton su buena suerte...les deseo lo mejor del mundo para que traigan a unos bebes sanotes.
Pues mi desaparicion ha sido un poco extraña.....lo que pasa es que entre el trabajo y la vida cotidiana no me da chance de nada...y pues lo mismo de siempre que no tengo nada que contarles jejejeje..
La ultima vez que escribe fue en la pagina 9 imaginense...para ponerme de nuevo al día me cuesta...de todas formas medio lei un poquito y pues vi las noticias...
A partir de hoy tratare de leerlas más y asi no me siento tan perdida y claro pendiente de ustedes.

A las que estan por anunciar su + la mejor de las suertes...y si no es este mes sera el proximo ya veran.
A las preñis....un beso enorme y me alegra que todas esten muy bien.....!!
A las que estamos en busqueda....solo pedirle a Dios que se acuerde de nosotras que tambien queremos que nos regale un angelito que sabremos cuidarlos bien...y nos toca ser mucho mas pacientes porque se que LO LOGRAREMOS
Un beso grandes a todas las chicas....
Se les quiere
Yassen!!

N
natia_5549698
19/1/11 a las 21:20

Buenas noches princesas
Ya tengo en mi poder un test lisubel para mañana cuando me levante. La verdad es que no estoy nerviosa, lo que si tengo ganas de salir de dudas. Si es + que salga y si es - que baje ya la asquerosa.

Bueno, mañana os cuento

A
afia_6192207
19/1/11 a las 21:56

Riauan....
Yo al contrario que tu estoy hecha un manojo de nervios!!! ufffffffffffffffffff

A ver que pasa! ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyy

G
galla_5496537
19/1/11 a las 22:12

Suerte para riuan y thany!!!!
niñas mañana espero q canteis un pedazo +++!!!animo!!!!un besazo os deseo un positivo de todo corazon!!un besazo

O
odei_9404576
19/1/11 a las 22:51

Esperando...
wenas chicas pues yo deje las pildoras el mes pasado nos decidimos a tener un bebe y bueno lo ice con mi novio el dia de ovulacion... y nada a la espera de mi positivo aver si ai suerte me tiene k venir la no.. sobre el 23 de enero os deseo suerte a todas,



creeis k me e podido qedar preñi???


H
hanin_5437394
19/1/11 a las 23:13

Bueno no queria dormirme ...
no queria dormirme tampoco antes de desearos suerte Thany y Riauan. Ojalá se os cumpla ese sueño mañana, y si no , seguro que pronto lo tendréis.

Un besazo para todas.

N
natia_5549698
20/1/11 a las 8:08

negativo
PUes eso, me han salido negativo, tanto el lisubel como el sensible de tirita. Lo que me preocupa un poco es que siendo el dia 40 de ciclo no me haya bajado aún. Pienso que puede ser desajuste hormonal, pero no sé. Creo que voy a coger cita con el gine privado.
EStoy bien ehhhh!! hombre, jode mucho, pero bueno, mi marido me ha dicho que no me preosupara, que vamos a seguir buscando insistentemente, que tiene muchas ganas de ser papá.

Thany!!! Ojalá tu tengas la suerte que yo no he tenido este mes. ¡Suerte!

Graciias chicas por estar ahí apoyándome

H
hanin_5437394
20/1/11 a las 9:15

Bueno riauan
como tu dices, jode , pero bueno, haces bien en estar tranquila, y eso, pide cita en tu gine privado, y con un poco de suerte la cita sea para ver tu embarazo para el próximo mes. A mí me pasó eso jejejee.

Thanyyyyyyyy !!!

Bueno chikis voy al carrefoullllll a por el regalo de cumple de mi hija, que es el día 5 y no sé que comprarla. Buf y tengo que comprar algún regalito para los niños de su clase. Venga un besín.

mm bienvenida a la nueva que ahora mismo no caigo en el nombre.

5

A
afia_6192207
20/1/11 a las 10:53

+++++++++++++positivoooooooooo oooooooo+++++++++++++++++++
Chicas!! Todavia no queria celebrar nada! pero no puedo evitarlo he lloradooooooooooo parezco tonta!!!

Me repeti el test y hoy la rayita siue siendo palida pero visible y rosa, pero lo mejor de todo que tardo 4 minutos en salir!

creo que........................... ... ESTOY EMBARAZADA!!!!

U
umaima_9160214
20/1/11 a las 11:05
En respuesta a afia_6192207

+++++++++++++positivoooooooooo oooooooo+++++++++++++++++++
Chicas!! Todavia no queria celebrar nada! pero no puedo evitarlo he lloradooooooooooo parezco tonta!!!

Me repeti el test y hoy la rayita siue siendo palida pero visible y rosa, pero lo mejor de todo que tardo 4 minutos en salir!

creo que........................... ... ESTOY EMBARAZADA!!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
di q siiiii cariñooo!!!! FELICIDADESSSS!!! que alegriaaaaaaaaaaa
tu llora todo lo que qieras!!!!! aissssss q bien!!!
otro positivoo!!! como hemos empezado el añoo!!!
ojala que haya algun positivo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO CARIÑOOOOOOOO TE LO MERECESSSSSSS AHORA A DISFRUTAR DE TU POSITIVOOO
AIXXXXX Q BIENNNNNNNNN

U
umaima_9160214
20/1/11 a las 11:07
En respuesta a natia_5549698

negativo
PUes eso, me han salido negativo, tanto el lisubel como el sensible de tirita. Lo que me preocupa un poco es que siendo el dia 40 de ciclo no me haya bajado aún. Pienso que puede ser desajuste hormonal, pero no sé. Creo que voy a coger cita con el gine privado.
EStoy bien ehhhh!! hombre, jode mucho, pero bueno, mi marido me ha dicho que no me preosupara, que vamos a seguir buscando insistentemente, que tiene muchas ganas de ser papá.

Thany!!! Ojalá tu tengas la suerte que yo no he tenido este mes. ¡Suerte!

Graciias chicas por estar ahí apoyándome


No te preocupes cariño.. sabes que todo llega.. a su debido tiempo!!! asi q no te agobies.. y bueno.. ojala sea el mes que viene.. mejor que pidas cita con tu gine.. por si tienes algun desajuste hormonal.. no pierdas la esperanza..
un besito enorme cariño!!!!

U
umaima_9160214
20/1/11 a las 11:09

Ais chicasss!
que subidon al ver tantos positivos este mes!!! como me alegro, lo unico que me sabe fatal por riauan.. te lo mereces tanto.. ainss.. pero ya sabes, todo llega cariño!
pues nada, el sabado es mi dia de NW pero como soy irregular nose que hacer.. cuantos dias me espero para hacerme el test sino me viene?? no creo que pueda aguantar mucho la verdad.. pues bueno chicas, haber si hay algun positivo mas!!!!! que estamos que nos salimos en enero!!!
eso es de celebrar bien el fin de año ehh!! jajajajaa

un besito para todas!

H
hanin_5437394
20/1/11 a las 11:10

Thanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESO TIENE QUE SER UN POSITVOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA AHORA SIIIIIIII!!!!!!!!!!

AY THANY QUIERO FOTOOOOO!!!! Y SI ENCIMA SALIO ENSEGUIDA ES POSITIVOOOOOOOO SEGURISIIMOOOO

AY QUE ALEGRIA THANYYYY POR FIN LO TENEMOSSSS!!!!!!!!!

LLEGAR AGOTADA DE HACER COMPRAS, SENTARME Y VER ESTO UFFFFFF QUE SUBIDON THANYYY NO ME LO CREOO POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!


CUENTA MAS POR FAVOR JAJAJAJAJAJ, Y PONTE AL FACEBOOK JAJAJJA

N
natia_5549698
20/1/11 a las 11:45

Te lo mereces thany!!
Sabes que me ha alegrado muchísimo. He llorado a mares, tanto que he tenido que lavarme la cara antes e que viniera mi jefe.
Vas a ser una mami excepcional, te lo merecías taaanto. Ya tienes a tu lentejita, cuídate mucho y disfruta, deja los miedo a un lado princesa. ¡¡Te quierooooooo!!

A mi me ha dado el bajón y la llorera, necesito sacar la rabia que tengo dentro para desahogarme y estar al 100% otra vez. Tengo ya cita con el gine para el martes, no tenía para antes. A ver qué pasa.

A
ayelen_6186530
20/1/11 a las 12:18

Ueueueueeeeee
THANY FELICIDADES!!! ueueueeeeeeee que alegria tan grande!!!!! esa rayita esa rayita e e! jeje me siento como si huvieramos ganado un partido de futbol!! jaja me alegra. Ahora super cuidarse y mimarse mucho!!

bueno chicas q mes llevamos!!

RIAUAN ahora tendras tu dias de meditar pero volveras a la carga con mucho amor!! a ver q te dice el gine el martes. Aun asi no ha bajado la w!

PETALO y tu tambien sigues sin warry?

besines y a seguir cantando ++!!

B
berena_9375637
20/1/11 a las 12:31

Thany felicidades
MUCHISIMAS FELICIDADES THANY !!!!!!!!

Que feliz me hace saber que por fin tines a tu lentejita dentro de ti, cielo no sabes lo que he al decirmelo por el face, de todo corazon felicidades te lo mereces.
Ah ya nos contaras como se lo has contado a tu maridin y todas eses cosas.

Riauan- amor nada el mes que viene sera el nuestro, y haz eso habla con tu gine y que te asesore sobre que pautas seguir el mes que viene y ya sabes que me tienes para lo que necesites.

Bueno chicas os cuento mi plan C;

Tenia previsto un plan C pero ayer tuve un sangrado muy raro que al final se tranaformo en la muy , pero al principio al ser un sangrado raro llame a mi gine por teléfono y me estubo esplicando cosa sobre mi sangrado y sobre mi ciclo.
Pero bueno eso ya os lo explicare; la cuestión es que me dio unas pautas a seguir el mes que viene, que son:

-Primero me ha aconsejado que intente no tener demasiadas relaciones sexuales con mi chico hasta que ovule que sera segun nuestros calculos sobre el día 31 ó 1 de febrero, me aconseja tambien que desde el día 30 me haga los t.o y el día que me salga un pelin mas marcado que ese día y los tres siguientes tenga las relaciones sexuales.

-Me ha dicho que a mi chico se le han terminado de momento los baños nocturnos en aguita caliente (que eso es fatal para el esperma), tambien me ha dicho que esos días mi chico tome cafe (cosa que no sera dificil ya que es un enamorado del cafe), porque hace que los espermatozoides sean mas activos, así que si son un pelin torpones la cafeina les pone las pilas.

-Nada de beber bebidas directamente de la lata (esto ultimo no me acuerdo muy bien porque era).

-Ya que los dos trabajamos sentados tambien nos aconseja paseitos diarios de una horita y yo ya que por las tardes no trabajo voy a hacer algo de deporte con la Wii, para activar la circulación de la sangre y mejorar mi estado fisico.

-y ya de cosecha propia voy a preparar para esos días tan especiales cenitas romanticas con comida afrodisiaca para que a mi chico no le de la sensación que le dio el mes pasado de que esto era una competición de a ver quien lo hacia mas veces, que lo hablamos el otro día y la verdad es que los dos en algunos momento lo haciamos por hacerlo y la verdad es que eso no nos ha funcionado así que este mes vamos a propiciar un ambiente en el que te entren solitas las ganas de .

Bueno guapisimas que rollo os he pegado.
Ya os ire contando.

A
ayelen_6186530
20/1/11 a las 12:56
En respuesta a ayelen_6186530

Ueueueueeeeee
THANY FELICIDADES!!! ueueueeeeeeee que alegria tan grande!!!!! esa rayita esa rayita e e! jeje me siento como si huvieramos ganado un partido de futbol!! jaja me alegra. Ahora super cuidarse y mimarse mucho!!

bueno chicas q mes llevamos!!

RIAUAN ahora tendras tu dias de meditar pero volveras a la carga con mucho amor!! a ver q te dice el gine el martes. Aun asi no ha bajado la w!

PETALO y tu tambien sigues sin warry?

besines y a seguir cantando ++!!

Ui me olvidé de esto...
17+1 jijiji

A
afia_6192207
20/1/11 a las 13:18

Gracias chicas!!!!!
De verdad muchas gracias a todas! mi marido cuando ha visto el test se ha puesto a temblar jajajajajajaja se ha quedado emocionado y contento, hoy va a invitarme a comer.... yuhu! Tiene que acabar un par de sitios de reparto y nos vamos!

Como cuesta creerse esto uffff...... la raya es tan clarita... pero claro, salio rapidito... es rosa.... ayyy madre miaaaaaaaaaaaaaaa

bueno voy a ponerlo que me hace ilu!!

Thany + bichito (4+3)

A
an0N_867763899z
20/1/11 a las 13:50

Thanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
AYYYYY que felicidad más grande preciosa! ya tienes tu pececito dentro !!!!!

Madre mia pero si que estubisteis activas este fin de año chicas!!!!! cuanto mambo ha habido no? jejejeje

Bueno pues disfruta muchisismooooo, cuidate, pide hora con el gine y a soñar despierta con ese precioso bebé que ha llamado a tu puerta!

De verdad me has hecho muy feliz!

Un besoteeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_867763899z
20/1/11 a las 13:53

Riuan quiero ver tu mejor sonrisa
No te me vengas abajo guapisima! sabes que todavía no te ha bajado la warry y además tienes suerte y el martes ya vas al gine, así que tu despreocupate y el martes ya le cuentas todo a ver que te dice ok?

Ya sabes que a mi me tardó 5 dias en dar +++ y antes estaba blanco nuclear, así que haz como yo, tu no esperes nada, pero dentro de unos dias te lo repites por si las moscas...nunca se sabe!
Y si este no ha sido tu mes (porque lo tenemos colapsado con tantos +++!) pues oye para febrero pedimos 3 +++ más y seguro que alguno te toca a ti!

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si tienes que:

SI LLORAS POR NO PODER VER EL SOL, LAS LÁGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS!

19+1

S
soraia_9812089
20/1/11 a las 14:58

felicidades thany!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Ay Dios aún no me lo creo!!!!!! por fin le tocó el positivo a la reina del foro!!!!!!!!!!! jeje qué alegría más grande...ahora tómate todo con calma, y no hagas esfuerzos para que tu bebito se agarre bien a ti hasta que tenga que salir!!!
Un besito guapa, te lo mereces!!!

Bueno, pues esta tarde mi marido va a una entrevista de trabajo , espero que salga bien, porque pinta muy mal empezar a criar a un bebé con los 2 en el paro . Es en Jerez RIAUAN, a ver qué pasa...uffff

Bueno, os dejo que voy a recoger la cocina...

34 semanas hoy!!!

A
afia_6192207
20/1/11 a las 17:36

Gracias a todas!!!!!
Quiero dirigirme especialmente a Riauan y Petalo: Amores! vais a conseguirlo! Se que es un camino doloroso, que ver tests negativos dañan el alma, si en lo mas profundo (lo se....) pero os aseguro que vais a quedaros embarazadas en febrero! y yo voy a ayudaros! De momento necesito que compreis tests de ovulacion! Si lo necesito!! Clearblue dos cajas si es necesario! OS ASEGURO QUE VAIS A SER MADRES!!

Chicas no podia dejar olvidadas a nuestras compis en este momento tan duro para ellas, pero tambien agradezco de todo corazon las felicitaciones, porque ahora comprendo la ilusion que pasasteis todas al anunciar esos positivos tan deseados, esa explosion que se siente.... y la necesidad de compartirlo!

Hoy parece que me han dado cuerda.... necesito hablar y hablar.... no se que me pasa... pero bueno, mas tarde ya entro a empalizaros un ratito mas jajajajaja

Ayyy Cockgal por cierto! La habitacion de Jesus es preciosa! me encanta!

Muchos besotes a todas! Os quiero de todo corazon!!


Thany + bichito (4+3)

A
afia_6192207
20/1/11 a las 17:42

Lista! actualizo con mi fpp (segun mis calculines jejeje)










EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11de Enero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28de Enero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
*
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Estrella------ ---23 años----NW 13 enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW12/01
*Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 22 de enero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

H
hanin_5437394
20/1/11 a las 19:04

Hola chicas
uf esto del embarazo me va pesando jajajaja. Estoy agotada desde por la mañana, tengo ligeras nauseas a veces, y sueño, esta noche no me lo pienso, directa a la cama prontito.

A LAS FUTURAS PREÑIS, es verdad que el clearblue de ovulación funciona para saber la ovulación, y es importante hacerlo seguido 3 días mínimo ahí . Vamos , yo diría un 80 % fiable ese método jeje.

Mucha fuerza, que es durillo pero sé que es cuestión de horas que os encontréis mejor, un besazo.

bueno me las piro un rato, que me canso enseguida...uf...y acabo de empezar!

5

C
ceres_6119121
20/1/11 a las 19:12

Este es el año de los positivossss
Thany mis felicitaciones Formales sabe que me alegro muchimo por tu positivo ahora a cuiadarse muchisimo seguir tomandote tu acido folico y mucha mente positiva que esta vez todo va a salir muy bien mucha bienvenida a la lista de embarazadassss........

bueno chicas hoy fui al gine estoy super feliz porq hoy vi a mi precioso esta todo muy bien sus medidas su peso todo con el tiempo que tiene ya pesa 1130kg esta grande y bello lo unico que esta en posicion podalica(de nalgas) pero el se acomada a su tiempo...
me mandaron a comer mas sano menos harinas pastas dulces y grasas mas frutas y vegetales porq e aumentado en un mes 4 kilos en total llevo 11 kg y el gine me dijo que me tengo que controlar porq al momento del parto puede ser peligroso por lo de la tension arterial, vamos a ver si puedo hacerle caso la verdad que me provoca comer de todo y no lo controlo aunq a veces si siento el sobre peso porq me canso muy rapido y cuando me acuesto siento que no puedo respirar, es lo unico que me mando a tener cuidado con el peso del resto todo esta muy bien,me mando hacer otros analisis para el mes que viene Fabrizio se mueve muchisimo super inquieto ...estoy super contenta de saber que todo esta bien.

Riaun, petalo y todas las que esperan sus positivos para el mes que viene...arriba ese animo que tarde o temprano llega lo importante es que llegara ya lo veran y todo esta espera valdra la pena...a seguir disfrutando de esta busqueda besos a todas..

Cockgal: la habitacion de jesus te quedo super linda..

a todas las demas que no mencione les mando un abrazo fuerte y se les quiere a todas....

C
ceres_6119121
20/1/11 a las 19:14

Se me olvido..
27+3

A
an qi_8576629
20/1/11 a las 19:50

Felicidades a las embarazadas!!!!!!!!!
Hola chicas perdonad por el abandono pero no estoy pasando una buena epoca pero bueno no hay mal que dure 100 años asi que no me queda otra que tomarme la vida lo mejor que pueda. Mil felicitaciones a las nuevas embarazadas!!!!!!!!me alegro mucho por vosotras mis princesas!!!!!!! Riuan se lo que sientes pero asta quenohay warry hay garbancito!!!!!ademas el martes seguro que el ginecologo te ayudara. Yo al final no pare la busqueda y aqui sigo dandole el mambo, el 9 de febrero ya me operan que ganas diossss Bueno mis niñas que acabo de llegar a casa y mi perro me pide a gritos que lo baje a la calle ,un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest