Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
U
umaima_9160214
14/1/11 a las 11:11

Hola chicas!!
muchas gracias a todas.. me ayudais muchisiimo!!!

las que estais a la espera del positivo como estais???
riauan, yeiris, anita , nur, joana.. decid algoo! sintomas y eso.. como andaiss? jejeje
venga que nos falta poco a todas para saber si este mes hemos tenido suerte!!!

chicas he empezado a hacer dieta yo tambien!! jaaja porque me sobran bastantes kilos.. 20 o mas!! asi q para poder esta guapa para mi niñ@ (aunq ya lo soy jaja no tengo abuela, se nota eh) asi q empeze el lunes y y bueno que llevo dos kilos yaa!!! jijiji q contenta me levanto, voy a pesarme y ver cada dia que pierdo mas!!! me sube el animo!! pierdo tanto porque me he comprao unas pastillas de cola de caballo para ir al wc a hacer pipi mas.. porque retengo muchiiisimos liqidos.. solo voy 3 veces al dia a hacer pipi.. y bebo mucha agua.. ya me dijeron hace un año y medio q retenia muchos liqidos.. asi que empeze el martes a tomarmelas y se nota queme esta haciendo efecto!! porque la barriga la tengo mas desinchada! asi q la dieta, las pastis, que tambien tomo otra para la grasa, (todo natural) y el ejercicio (EL MAMBOOO ) pues que va bien todo.. jaja funciona!!

pues nada chicas, que es viernes, el finde desaparezco.. relaxx completo!!! asi q espero que cuando el lunes entre vea algun positivooo!!! si puedo os leo el finde y os escribo!!
DISFRUTAD DEL FINDE CHICASS

Ver también

H
hanin_5437394
14/1/11 a las 12:56

Holaaaa
Ayy....acabo de llegar del veterinario y bueno la gatita de 13 años tiene unas úlceras en la boca y por eso no comía mucho y adelgazó, pero espero que las pastillas la curen. Es probable que fuera un virus que la contagió la gatita recién llegada a casa. Mira que nos complicamos a veces...Me parece una exageración lo que nos está cobrando el veterinario...entre una gata y otra nos saca todo el sueldo. Pero bueno...mientras mi marido lo acepte...yo no digo nada..todo sea por salud,...uf.

Y bueno sobre mí que no me he hecho test aún de embarazo jeje. estoy en mi día 29 del ciclo, hoy se supone que me bajará la regla....o no? esta vez mi orgullo me gana y no me haré el test para luego ver la Warry , ¡NO! está vez te ganaré! jajaja

Me acaba de llegar el pedido de dos test de ovulación de Clearblue que pedí casi hace un mes , jua jua jua...vaya plan. Espero no tener que usarles.

Y nada...que no me paro esta vez a contestar a todas , porque el veterinario me llevó toda la mañana y tengo que preparar la comida y recoger a la niña del cole.

Un besazo a todas, MAROoo que no te dije nada de la boda. DISFRUTAAAA DE BODA Y VIAJEEEE !!!

Venga os dejo a ver si luego me paso con calma, chaooo!

B
berena_9375637
14/1/11 a las 13:11

Costipadisima
Bueno chicas solo me paso para deciros que estoy constipadísima, creo que mi papi me pego la gripe, ya tengo hora para el lunes en el medico pero como me da miedo que me de fiebre he ido a la farmacia a la que voy desde que era una niña y mi farmacéutica no me a querido dar nada (excepto un test) porque dice que tomar medicamentos sin receta medica al principio de un embarazo es muy arriesgado que me haga mañana por la mañana el test y que si me da + que me vaya al medico de guardia del pueblo donde vivo a que me de algo para que el constipado no me vaya a mas.
Lo malo de todo esto es que la farmacéutica ya me ha avisado de que me puede dar un falso - si mi ciclo de verdad se ha alterado. Así que estoy nerviosisima ahora si que si, madre mía que mañana saldré de dudas y todo por un constipado.

A
ayelen_6186530
14/1/11 a las 15:46

Me paso raaapido!
os cuento asi rapidin como me fue ayer q vi al gine de mi madre.
pues en cuanto a tacto y persona me pareció igual q el q tengo, pero me habló muy bien del tema parto natural y q la mujer es la que lleva la voz cantante, es la q decide como quiere q pase todo... en fin q eso me gustó. Que ellos (Teknogin) trabajan en dos clinicas la Corachan y la Teknon pero por el tipo de parto que quiero para que tenga mas posibilidades de coincidir con sus comadronas mejor la tecknon. Asi q me suggirió una de las dos comadronas para hacer el curso con ella. Que ellos intentan q el trato sea muy individual... asi que esta en mis manos decidir.
Tengo muchas dudas porque donde estoy llevo mas de 10 años y no tengo nada en contra de ellos, si cambio ahora sera para siempre asi que la decisión es importante y el centro ginecologico y la clinica son el mismo edificio.
La Teknon me parece mejor centro q la Delfos, mas profesional y tiene servicio de neonatos de emergencias y la delfos no, si pasa algo se lo llevan a la vall de Hebron.
(Bueno no se si conoceis todos estos centros ya q estan en Barcelona.... pero yo los nombro igual...)
Creo q me decanto por teknogin pero me voy a dar unos dias para pensar.

buenooo, asi que mañana empezaremos a salir de dudas con algunas de vosotras eh? q ganas de saber!!
os dejo que voy de culo y tenemos q acompañar a mis suegros a ver un piso que quiza quieren comprar.

un besito!!

N
natia_5549698
14/1/11 a las 18:30

Hola chicas
Veo que petalo está constipada, anita con dolor de bolsillo por el sablazo del vete y nurr de bajón. ¡Jolin!. espero que os repongáis muy, pero que muy pronto. Petalo, espero que mañana seas tu la que abras la veda de todos los positivos que va a haber este mes

Pues nada, esta tarde me dio un dolor bastante fuerte en la ingle, más abajo del ovario. Un dolor rarillo que se iba como para los riñones. Ya se me ha pasado, uff menos mal.
Hablando con mi marido hemos decidido que s no viene la asquerosa, el domingo me hago el test. Si estoy embarazada me va a salir positivo pq el test que me voy a hacer es de esos ultrasenibles, de 10 miU, más sensible aún que el clearblue que es de 25 miU.
Mi marido está ilusionadísimo. Le he dicho que no se ilusione tanto, pero dice que le gusta ilusionarse, que si luego tenemos que seguir intentándolo no pasa nada. ¡Es un amor!

Pues nada peques, mañana no podré escribiroshasta por la tarde-noche pq tengo que ir a una reunión de trabajo a Sevilla. Me voy muy temprano y vendré ya tarde. Ojalá que cuando entre esté el positivazo de petalo
¡Un besazo a todas!

N
natia_5549698
14/1/11 a las 18:38

Ana tu tb te lo haces mañana???
ay madre, que voy a estar todo el dia comiéndome las uñas pensando en vosotras!!!!!! Joooooo, ojalá sea una doble alegría ¡Toda la suerte del mundo!

H
hanin_5437394
14/1/11 a las 18:46

Si riauan
mañana me lo hago porque me empiezo a poner ya algo nerviosa, y hoy me tenía que haber bajado. Pero bueno, que sea lo que sea, NO DRAMAAAAAA !!!! jejeje otro mes será.

SUERTE A TODASSSS QUE VAMOS MUY SEGUIDAS

A
afia_6192207
14/1/11 a las 22:29

Redoble....................... ........
Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr, Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr, Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

H
hanin_5437394
14/1/11 a las 22:32

me hice test de embarazo!!! creo que sí !!!!!!!
Lo dicho chicas, que me hice ahora por la noche el test Lisubel, le tengo aquí en mis narices, a los 5 minutos no marcaba nada, blanco nuclear, ya pasaba de todo, a los 15 minutos o así lo he vuelto a mirar y SI se ve algo finísimo, tan fino que no estoy segura que ... es eso que se ve . Mi marido dice que sí que se ve.
Thany también la ve aisssss, ¿qué pensáis? hoy era mi día de regla ya. Y se marca tan poquito? uf a ver si va a ser que no...

Decidme algo por fis!

A
afia_6192207
14/1/11 a las 22:34

Aaaay anitaaaa
Que ganas tenia de quitarte ya de esa lista de busqueda............... POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE

Quieres que te actualice ya???

H
hanin_5437394
14/1/11 a las 23:02

No se thanyyy
es que no me lo creo aun jajaja. No seeeeeeeeeeee !!!!

H
hanin_5437394
14/1/11 a las 23:06

El redoble ha quedado genial jajajjaja
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......! !!!!!!!!!

Bueno pues ala , me lanzo a decir lo que no me he atrevido mas abajo :

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

Una raya , por muy fina que sea, es embarazo, digo yo no ????? eso dicen !!!! pues va a ser que SI , estoy EMBARAZADAAAAA lalallalalallalalal , esoty algo histerica ahora mismo jajajaja

A
afia_6192207
14/1/11 a las 23:24

actualizo!
Actualizo por el ++++++++++++++++++++++++++++++ +de Anita!!!!!







EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11de Enero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28de Enero
* Joana----Coruña----27años----N.W.:15 de Enero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Estrella------ ---23 años----NW 13 enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW12/01
*Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 22 de enero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

A
afia_6192207
14/1/11 a las 23:59

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Donde andais!!!! que estammos celebrando el primer POSITVO del añooooooooooooooooooo!!!!


S
sahira_5687045
15/1/11 a las :48

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AUNQUE YA TE LO HE DICHO......................... .............................. ....
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DISFRUTA DE ESTA NOCHE AMOR!!!MIL BESOS

B
berena_9375637
15/1/11 a las 8:08

Felicidades anita
A mi a dado NEGATIVO, ahora mismo no me encuentro muy bien pero bueno ya se me pasara.

Me alegro de todo corazon por ti, a ver si las demas chicas corren la misma suerte que tu.


Besos guapisimas.

N
natia_5549698
15/1/11 a las 8:36

Guauuuuuuuuuuuuu
Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa No sabes lo que me alef¡gro!!! Ay que me voy ya pa Sevilla, pero no quería dejar de FELICITARTE!!!!!!! Se feliz cari y disfruta

Petalo tia, espera a ver, igual es que es pronto pq este mes vas a tener ciclos más largos, como ultimamente ¿no?. A ver qué pasa, de todos modos el primer mes a mi me fastidió mucho, así que te entiendo. Un beso muy fuerteeeeeeeeeee

H
hanin_5437394
15/1/11 a las 9:34

Petalo
Como te han dicho, lo mismo es pronto? y si fuera negativo de verdad, sé que es jodido pero en unos días recobrarás la ilusión, sólo deja pasar los días y vuelta a intentar, no desesperes guapísima.

Yo espero que lo mío sea cierto, es tan clarito, que sigo sin creerlo demasiado, pero como tengo algunas náuseas , aunque muy ligeras , y no me baja, me lo empiezo a creer más.

Hoy compraré otro test para confirmar, y me lo haré mañana, aunque quizá mañana tampco marque muy fuerte? no sé, hoy ya cumpliría un día de retraso.

Las demás como estáis? prometo pararme a escribiros una a una, que tengo ganas pero por una cosa o por otra se va dejando.

Id contando como lo lleváis todas por fi !!! vamos a por todas!

S
saily_7976537
15/1/11 a las 10:21

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu no sabes lo contentisima que me he puesto cuando lo he visto en faceebook ANITA que ya lo tienes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
estoy tan contenta bueno pues si ahora esperate otro dia y te lo vuyelves a hacer para ver la rayita mas fuerte te mando millllll besotessssssssssssssssssssssss s

PETALO , cielo no te desanimes no te diheron que podias tener un falso negativo ?? pues nada de venirse abajo y de todos modos es el primer mes tranquila guapa ya veras como hay suerteee ...

Bueno las que quedais para este mes por favor quiero mas muchos mas positivos JOANA , RIAUAN , THANY , MI BITU , por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa RECLAMO MAS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++
AINSSSSSSSSS ESTOY TODA ALTERADA JAJJAJAJAAJA ES POR LA EMOCION JIJIJII CUIDAROS MUCHO Y LO DICHO ++++++++ RARARARA+++++RARARARA

MUCHOS BESOTES A TODAS MMMUUAKKKKKK

S
saily_7976537
15/1/11 a las 10:24
En respuesta a saily_7976537

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu no sabes lo contentisima que me he puesto cuando lo he visto en faceebook ANITA que ya lo tienes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
estoy tan contenta bueno pues si ahora esperate otro dia y te lo vuyelves a hacer para ver la rayita mas fuerte te mando millllll besotessssssssssssssssssssssss s

PETALO , cielo no te desanimes no te diheron que podias tener un falso negativo ?? pues nada de venirse abajo y de todos modos es el primer mes tranquila guapa ya veras como hay suerteee ...

Bueno las que quedais para este mes por favor quiero mas muchos mas positivos JOANA , RIAUAN , THANY , MI BITU , por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa RECLAMO MAS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++
AINSSSSSSSSS ESTOY TODA ALTERADA JAJJAJAJAAJA ES POR LA EMOCION JIJIJII CUIDAROS MUCHO Y LO DICHO ++++++++ RARARARA+++++RARARARA

MUCHOS BESOTES A TODAS MMMUUAKKKKKK

????????????????
HABIA PUESTO EN EL TITULO DE ANTES
FELICIDES ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! Y NO A SALIDO ASI QUE TE LO PONGO AHORA JIJIJIJIIJIJIJIJI

G
galla_5496537
15/1/11 a las 12:56

Anitaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!
Q alegria mas grande corazon!!!!me alegro tanto tanto tantisimo q no quepo en mi alegria,jooooooooo...... ,hasta se me ha escapado unas lagrimillas de la emocion.....,te lo mereces wapa x todo estes meses viendo la warry y x ser una mami tannnnnn maravillosa!!!un besazo de tu amiga
Petalo cari lo iento.,solo te digo q aunq ahora te sientes fatal,estoy segura q mañana te sentiras mejor y q con nuestra ayuda en este precioso pero a veces costoso camino te acompañaremos x ese +++++.un besito wapa
RIUAN,THANY,BITU,NURRYEIRIS,YA SSEN,............poquito poquito nos falta amigas!!SOLO UN EMPUJONCITO !!
UN BESO A TODAS.........
Y a to

A
afia_6192207
15/1/11 a las 13:42

Petalo......
Mmmmm cielo no tires la toalla...... Quiza tienes que esperar un poco mas para hacerte el test.... no hay warry y con tanto sintoma..... Es el primer mes que buscas, jejeje, asi que quedate tranquila..... y si por el motivo que sea no es tu mes, ADELANTE! NO DESISTAS!!! febrero ya esta ahi..... mira miraa..... ahi al lado.... que un mes de busqueda no pueda contigo, porque tu vales mas que eso!

Muaks!

N
natia_5549698
15/1/11 a las 18:24

Ea, ya estoy en casita
Ya he llegado ¡qué bien!. Anita, no he parado de pensar en ti, que guay. Ojalá mañana pueda dar yo otro positivo

Pues nada, un besote a todas. Espero que la próxima vez que os escriba os ponga que voy a ser mamá

H
hanin_5437394
15/1/11 a las 19:40

Graciasssss!!!!!
RIAUAN, mañana te toca a ti dar el positivo !!!!

JOANA me alegra que os emocionèis , sois grandes amigas jeje ...mmm tienes puesto el 15 enero...cuando te haras test? ayyy espero oirte el positivo tambien.

LAETITIA también gracias, mientras tú sales de cuentas yo canto positivo jejeje, curioso. Al final si que esta agustito DIego , sí !!! Y no te lo inducen? a mí me dijeron que placenta envejecida y me pusieron fecha. Bueno si no te lo inducen mejor, eso es que vais genial los dos.

BRUJIIII, jajaja, gracias me ha costado lo mio pero aqui lo tengoooo!!!!! espero verlo mas marcado mañana, o pasado...Me acabo de comprar otro test lisubel ahora.

BITU gracias, esa caritaaaaaaaa!!! a deberearrr!

PETALO, ánimo!

THANY, el martes test? siiii! otro positivooo!!!

NURR27, graciass, como llevas tu búsqueda?

Os dejo un ratín que hago la cena y acuesto a la niña , besazosssssssss!!!! me veo en la lista de embarazadas y no lo creo aún.





A
afia_6192207
15/1/11 a las 19:52

Tralaraaaaa tralaritoooo esperando mi positivitoooooooo
Jo Anita amiga mia del alma.... le martes me voy a acelerar al hacer el test jajajaja pero bueno.... si a ti 10 dias post ovu te ha dado una rayita tenue... a mi a lo mejor tambien jejejejeje. besoteees gordotesss!

Riauan! Mañana otra preñi de primeros de año! ole y oleeee. Besazos princesita!!

Bitu: fiu fiuuuuuuu ponte sexyyyyyyyyyyyyyyyy mega sexyyyyyyyyyyyy y a por Jose!!! wowwwww MAMBOOOOOOOOO UHHH!!. Muaks cielo!

Joana!!! que pasa con tu test!!! no nos hagas desesperar jajajajajaja Por Diosssssssssss!!!! bikiños pitufiña!!

Letiiii que alegria leerte por aqui.... Me imagino que estas pasando unos dias un poco fastidiados, cansancios, ahogos, malestar, irritabilidad.... me equivoco? jejeje prontito veras a tu peque y todo se olvidara, que no te queda nada para el milagro de la vida!!!! Besazos!!

N
natia_5549698
15/1/11 a las 21:10

Anita...
¿no estarás embarazada de trillizos, no? jajajajajajaj Tu inocentada era una premonición jajajjaaj

A
an0N_867763899z
15/1/11 a las 22:00

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee
Madre mia Anitaaaaa acabo de entrar y he alucionado con tu +++++++++++++, que maravilla! estoy super feliz por ti cariño, ya veras que irá todo genial y en nada estamos buscando nombres! ains si es que no quepo en mi de alegria! muchisisisisisisimas felicidades, espero la confirmación mañana ehhhhhh!

Petalo y tu no te desanimes que hasta que no baje la warry no hay nada perdido! a mi me tardó 5 dias en dar +++ así que a esperar, y si baja no te preocupes, tendrás un mes más para deberear! así que aprovecha!

Thany y Riuan a ver que tal os van esos test a vosotras! os pongo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

Os kiero!!!!! hoy me iré a dormir feliz por mi Anita!

G
galla_5496537
15/1/11 a las 22:01

Niñassssss!!!
Si hoy era mi dia NW y la verdad es q de momento no ha bajado,aunq tengo x veces aun q otro dolor en la barriga y estoy muy hinxada,en fin....q teng miedo a hacerme el test x si sale negativo,aparte como hay meses en los q se me retrasa....,pues voy a esperar a mañana.
RIUAN muxa suerte,un beso,estare pendiente!!!
THANY te veo muy animada y eso me gusta....,lo + atrae a lo +,un beso y hablamos pequeña!!
BITU CARITA NO???PUES DALE AL WAKAWAKA CARIÑOOOOOOOO!!!un beso preciosa
NURRRR,qtal estas cuenta nena???con la reggla no??

JO INTERNET ME VA FATAL.................
os dejo,un besito a todas mis niñas!!!!
ANITAAAAAAAAAAAAAA...te lo crees un poco mas???jajaja,un beso amiga
xcierto mañana...UN BEBE X MINUTO!!!no os lo perdais!!!

H
hanin_5437394
15/1/11 a las 22:28

Uf...trillizos que susto ! ajjajajaja
Oye si es premonición ...que vengan! me volveré loca, pero que vengan sanos

U
umaima_9160214
15/1/11 a las 23:50

Anitaaaaaaaaaaaaaaa
FELICIDADESSSSSS QUE ALEGRIAAAA!!!!
EL PRIMER POSITIVO DEL AÑOOO!! UEEEEE
YO KREO Q LA INOCENTADA TUBO MUCHO QUE VER JAJAJAJAJA
AHORA YA SABES A CUIDARTEEE!!! ESTABA TODO EL DIA DICIENDO Q HABRA PASADOOO!!!!! Y ACABO DE ENCENDER EL ORDENA PARA VER Q PASABAA !! OLEEEEE ME ALEGRO MUCHO GUAPAAA QUE AUNQ NO LLEVE MUCHO EN EL FOROO TODAS ME HABEIS AYUDADO EN TODOO!!! TE LO MERECES!!!

RIAUAN MAÑANA EL TUYOOO!!! DEJO EL ORDENA ENCENDIDO PARA CUANDO ME LEVANTE LO VEA!! JAJA

YO A UNA SEMANA DE MI NO WARRY TENGO DOLOR DE TETIS (NORMAL EN MI) Y DOLOR DE OVARIOS!! ASI Q NOSE Q PENSAR.. COMO SOY TAN RARA.. JAJAJAJA BUENO CHICAS ME VOY A DORMIR HABER CUANTOS POSITIVOS CAEN ESTE MES!!!
UN BESO MUYY GRANDE PARA TODASSSS PERO HOY MAS GRANDE PARA TI ANITAAAAA

H
hanin_5437394
16/1/11 a las 8:16

Riauan !
cómo estás? te hiciste el test? da señales vale? estamos impacientes

Gracias ROSYCRIS y todas !

Me he hecho otro test esta mañana y SIIII , está algo más marcado, hay rayita , hay rayita!!!! ha salido un poquito antes !!!!

Estoy super felizzzzz!
Lo único que un poco acojonadilla porque al terminar el pis manché un pelín, pero nó sé cómo explicar, ha sido un poquín de..como agua sucia un poco rosada sin llegar a ser rosado. Menos mal que pedí cita para el gine hace un mes para revisión. Y el día 28 ya me verán. Tengo miedo a que vuelva a pasarme lo de Octubre.
Os dejo que voy a poner desayunos! besotes.

N
natia_5549698
16/1/11 a las 11:13

negativo
Pues nada que no estoy embarazada. Me hice el test ultrasensible de esos esta mañana y blanco nuclear. No me ha venido la asquerosa pero supongo que si no viene hoy vendrá mañana pq siendo un test de sensibilidad 10 miu/ml no creo que fuera un falso negativo. Me da coraje, rabia...pero nada, a seguir intentándolo como dice mi marido. Si lo miro por la parte positiva, estamos pensando hacer una escapadita a Londres a principios de febrero, cogiendo el primer finde. Si me viene la regla hoy o mañana, en esa fecha estaría ovulando, así que a ver si tengo la suerte de marmo

¡Qué bien ana!, me alegro muchísimo. Te lo mereces, pero disfruta, no pienses en el pasado. No creo que tenga importancia lo que comentas tal y como lo describes.

¿Joana te has hecho el test?. Ojalá que tengas más suerte que yo

Un beso a todas y gracias por preocuparos y estar ahí

G
galla_5496537
16/1/11 a las 11:41

Pa delante......riuan!!!!!!!!!
Siento muxo el negativo cariño......,pero tarde o temprano conseguiremos nuestro ansiado +,como le dije a Petalol ste es un camino precioso,pero a veces dificiol....,pero para eso nos tenemos las unas a las otras....... ,para apoyarnos incodicionalmente.un besazo y un abrazo de oso!!!
ANITA,no le des mayor importancia a eso,disfruta de tu lentejita ,normal q tengas miedo a q te vuelva a pasar ,pero.....yo pienso q sera q se esta acabando de implantar el embrion.un beso y uuuuurrraaaaaaaaaaaaaaaa x Anitaaaa!!!un beso peque
YO!!!!pues aun no me ha bajado la cerda,pero esperare a mañana!!!!!!!!lose soy una cagada,pero como sempre pasa igual...(me hago el test blanco nuclear y ala hora la cerda baja,pues paso de darle el gusto)
THANYYYY,qtal esos sintomas????un beso pequerrecha
NURR,espero q tes mejor de animos?,un abrazo muy muy fuerte tb.para ti compañeira!!
LAETI,MARMO,ROSY....me ha encantado volver a saber vuestra amigas!!
un beso mis niñas!!!

H
hanin_5437394
16/1/11 a las 12:13

Joana
Eso mismo dije yo! esta vez la cerda no me gana, no me haré test tan pronto , jeje. Que tengas mucha suerte!

RIAUAN que rabia! joooo pero no te desanimes ehhh a ver si te funciona el método MARMOTA jaja, seguro que sí, y lo pasaréis genial! ahora a pensar en el viajecito y ya está, besotes!

NURR joo vaya movida con tu chico....a veces se ponen cabezotas y no se les saca de ahí.

THANY que tal esos síntomas?

PICHI , COCKGAL os estáis pegando buen finde eh? jajajaja

Y ME DEJO MUCHAS, pero no doy para más jeje.

Esta tarde iré a casa de mi madre y se lo diré, esta vez quiero contagiar mi alegría

Un besoteeeeeeee!

A
ayelen_6186530
16/1/11 a las 14:57

Ui ui cuanto me he perdido!!!
chicas es que estoy desconectada de todo, facebook, foro, no por nada malo, simplemente tenia la necesidad de estar desconectada del todo.

bueno bueno como esta el ambiente!!

++ QUEDA INAUGURADO EL 2011! ++
ANITAAAAAAA MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!! ahora a cuidarse y no pensar en nada mas q el presente!! a ser positiva y no liarse la cabeza en cosillas innecesarias! y a creerselo!

PETALO quiza fue pronto para el test? no todo esta perdido, lo puedes repetir mañana o pasado q mientras no hay warry todo es possible!! y otra cosa pues si acaba bajando no pasa nada porque esta epoca de busqueda tambien es bonita y hay que disfrutarla por el simple hecho del amor entre dos personas y el objectivo comun que tienen y esto mismo lo digo para RIAUAN! hay que seguir con la misma ilusión!

Y ahora quien falta? JOANA era hoy el dia NW? y mañana test!!
THANY a dos dias de la NW?
y aun PETALO Y RIAUAN q no esta perdido!
alguien mas?

esto esta q arde!!
de mi contaros q mi barrigui ha crecido los ultimos 3 dias un monton! y mi maridin esta que lo quiere comprar todo ya!! ayer fuimos a ver carritos por curiosidad y ya lo queria comprar!! como se le calienta el culo!! jaja yo lo freno pq aun me parece pronto para comprar cosas grandes, ropita y tonterias vale pero carrito, cuna, cambiandor... aun falta mucho... me parece que comprarlo apartir d los 6 meses seria el momento mas apropiado. de momento iremos comparando, nos gusta el Rider de Jane o el Quinny Buzz, ya veremos per creo q por precio acabara siendo el de Jane.

me parece bien KEKA, a ver si me acordare cada vez de poner el tiempo.

BESOTES A TODAS!!!

16+5 jeje

H
hanin_5437394
16/1/11 a las 15:27

Voy a casa de mi madre a contarlo!
Que ilu, me voy a decirselo a mi madre ahora jeje.




uy eso me hace ilusión KEKA


2 semanas?

S
sahira_5687045
16/1/11 a las 15:45

Nenas!!!!!!!!!!!!
Jo siento k os he tenido un pokillo abandonadillas pero he tenido algun que otro altibajo porque mi chico y yo digamos que tenemos puntos de vista diferentes respecto alo de la busqueda,pero bueno,al final he decidido luchar sea como sea porque estuve apunto de bandonar la verdad.
Mi bebe se merece todo mi esfuerzo asi k luchare con uñas y dientes,jijiji.Como ya sabeis m salio la carita asi k espero tner suert y k los deberes den resultado.


NURR cari siento mucho lo de la discusion con tu chico,como se cogan la temporada renegona no hay quien pueda con ellos.Ten mucha paciencia mi amiga!!!

RIUAN no te rindas mi amiga!!!lo del falso negativo no lo descartes hasta k no vnga la warry y si es que llega,al mes que viene aluchar de nuevo mi niña!!aqui estaremos para apoyarnos.un abrazo cari

JOANA que bien k la warry no baja!!!haces bien en esperar cari y espero de corazon k esa espera se transform en un positivo!!!!

THANY ya sabes lo k pienso amiga!!mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANITA dirigiendo tu nuevo estado!?¿jjijijijiK felicidad!!!!!

ROSYCRIS te deso toda la suert del mundo mi niña!!!nos sacamos pokitos dias asi k a ver si tenemos suert!!!

PETALO!!!mucho animo cariño!!!

LAETI jo lo que se esta haciendo desear l primer cibersobri!!!jijiji,con las ganas que tenemos de verle la carita!!!

KEKA m parece una idea gnial lo de k pongais de cuanto estais porque sois un monton yaasi os tenemos mas controladillas.me encanta de verdad!!!!por cierto estas enormemnt preciosa mi niña!!!!

BRUJI!!!!k ilusion leerte mi amiga!!!!mil besos

MARO!!!me alegro de que todo fuera bien en la boda!!ya hablamos ala vuelta de tu luna de miel.mil besos

ATODAS LAS DEMAS AUNK NO OS NOMBRE OS QUIERO IGUAL
MIL BESOS

B
berena_9375637
16/1/11 a las 15:47

Gracias a todas
Queria daros las gracias a todas por preocuparos.

Hemos estado hablando mi chico y yo y vamos a ver que pasa durante esta semana si el fin de semana que viene no me ha bajado la el lunes me haria otro test, así que ahora a esperar.

riauan- cielo la te tenia q bajar este domingo ¿no?, a lo mejor tu tambien te has precipitado, date unos días como yo a ver que pasa.

Besos guapisimas

C
ceres_6119121
16/1/11 a las 18:38

Anaaaaaaaaa muchas felicidades......
Aunq ya te habia felicitado ahora lo hago por aqui oficialmente y no pienses cosas negativas que despues de las cosas malas bien cosas muy buenas te lo digo por experiencia porq cuando comenze el embarazo tenia un miedo terrible de perderlo o de que no hubiese emnbrion como me paso en mayo no dejaba de ir al baño a ver si habia manchado o algo sentia cualquier dolor y me asustaba eran unos nervios horribles que se me fueron pasando con el tiempo aunq todavia los tengo esos no se pasan del todo siempre uno se preocupa por cualquier cosa que pueda pasar pero ya estoy disfrutando mas de mi barriguita, y estoy mas positiva, asi que nada esta vez todo te saldra muy bien ya veras que en septiembre tendras un principe o una princisa en tus brazos a cuidarse mucho e ir al medico lo antes posible besos.....

Riauan: tal vez es muy pronto y por eso te dio negativo espera unos dias sino te ha bajado yo me lo hice a los 5 dias de retraso asi que mientras no baje hay un rayito de luz animo y si baja bueno a pensar en ese viaje y otro mes mas para seguir intentondolo....muak..

petalo: esta muy bien eso de esperar te digo lo mismo que a riauan mientars no baje hay esperanzas asi que suerte y ojala no baje....

joana: esperar unos dias para estar mas segura esta muy bien.....

Thany: como van esos sintomas como sigues de la acidez?? falta poquito para salir de dudas.....

Laeti: esta semana esperamos ver a dieguito esperamos sea asi...

keka: me gusta esa idea de colocar las semanas es verdad asi no nos perdemos tanto....estas muy linda con tu barriguita ya te falta poco que ilucion eso de comprar cositas ya yo estoy a punto de ir comprando tambien.....

bitu: un abrazo para ti y muchas velitas ¡¡¡¡¡ para que tu ovulito sea fecundado este mes suerte mi niña.......

nurr: arriba esos animos al final del camino siempre hay una luz nadie dijo que seria facil pero tu momento llegara espero estes mejor y mucha mente positiva besos.......

esta semana es de muchas emociones ya el jueves 20 tengo eco otra vez y estoy super contenta de volver a ver a mi bebe precioso..

bueno mis niñas a todas las demas les mando un beso enorme y se les quiere a todas..

27+0

G
galla_5496537
16/1/11 a las 21:22

+++++++++++++++++++++ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!!!!!!!!!
niñassss me lo acabo hacer y ++++++,os quiero,voy a decirselo a mi cari q acaba de bajar al perro!!!os quierooooooooooo,no me lo creo!!!

A
afia_6192207
16/1/11 a las 21:47

Felicidadesssssssssssssssssss! !!!!!
Muchisimas felicidades Joana!!!!!! que alegriaaaaaaaaaaaa!! a ver si tengo suerte yo tb por Dios!!!

Enhorabuena de corazon!!! muaks!

H
hanin_5437394
16/1/11 a las 21:57

Joana siiiiiiiiiii a la vez q yo casiii!!!!!!!!!!
AYYYY que ilusión por DIossssss!!!!!!

Me alegro un montón!!!!!!! ya puedes ir poniendote dos semanitas o asi , como de embarazada en cada post ajjajajajajja y ponerte en la lista de preñadas. Yo aún no me lo creo...bueno un poquito jajajja.

SUERTE PARA TODAS LAS QUE ESTAIS ESPERANDO , UN BESAZO!

S
soraia_9812089
16/1/11 a las 22:18

Vaya telaaaa!!!!!
Me ausento dos dias y dos positivos!!!!!!!!!!!!! el finde que viene me vuelvo a ausentar, a ver si se cantan más...jeje
FELICIDADES A LAS NUEVAS PREÑIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!! que ilusión!!!!!

ANITA dicen que mujer legrada, mujer preñada!!!ahora a disfrutar de esa emoción, y no pienses en que te va a pasar lo de la otra vez...noooo!!!!!!!!!!!!!!!
JOANA ves como todo llega?? ya a cambiar de posición en la lista!!!!

Bueno, pues mi desaparición ha sido porque...tachán tachán....ya tengo lista la habitación de mi peque!!!!!!!!!! y ayer recogimos el carrito, y la verdad es que estoy reventada, porque no he parado, ahora le estoy lavando la ropita y mañana a plancharla...y odio la plancha pero en este caso me hace una ilusión tremenda!! ya me queda poquita por lavarle....
Bueno, os dejo que voy a ver los protegidos..jeje, me encanta!!!

33+3 ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!

G
galla_5496537
17/1/11 a las :16

Gracias a todassssssss!!!
Muxas gracias sin vosotras esta espera no seria lo mismo!!!!os quieroo!!!
SINTOMAS,barriga hinxada,gases.....,este mes no he tenido ni dolor de tetis,ni vomitos,ni na y ha sido mi mes,asi q THANY(ESTO VA X TI),NO ESTES NEGATIVA,NI TRISTE,NI NADA,EL MARTES SALDRAS DE DUDAS...,SUERTE AMIGA!!!
a las demas seguir ad3elante y con entusiasmo,todo llega niñas!!os deseo lo mejor y pronto ese+++
A las preñis q sigan disfrutando a tope del embarazo y q tengan unos bebes sanotes!!!
me voy pa cama,a ver si duermo,un beso,os quiero

2 semanas!!!!!!!!!
xcierto me actualizais en LA LISTA!!!jajaja

S
sahira_5687045
17/1/11 a las :40

Joana!!va por ti guapa!!!enhorabuena!!!!!!!!!!! !!!!
EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11
* Joana----Coruña----27años----FPP?¿

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11de Enero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28de Enero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Estrella------ ---23 años----NW 13 enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW12/01
*Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 22 de enero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

C
ceres_6119121
17/1/11 a las 4:38

Joana felicidades
que buen comienzo de año con 2 grandes positivos eso me gusta ver muchos muchos sueños realizados se lo merecen mis niñas ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tan hermosa etapa que se pasa tan rapido y se vive solo una vez aunq tengas muchos embarazos.......besos.......

U
umaima_9160214
17/1/11 a las 9:27

Felicidades joanaaaa
Otro positivo mas!!!! que bien!!! eso es que acabasteis el año bien ehh! jajajajaja
me alegro muchoooo joanaa!!!!! como se lo dijistes a tu marido?? jajaja se quedaria descolocao no? o se esperaba que te hicieses el test??

bueno un besito para todas!!!!
riauan animo cariño!! aun hay esperanzas.. asi que no te desanimes!!! un besazoooo

B
berena_9375637
17/1/11 a las 10:15

Felicidades joana
Que bien Joana, me alegro un monton por ti cielo

Sobre mi; nada deciros que estoy algo mejor que el sabado que me entro una llorera mas tonta y eso que no me hacia muchas ilusiones, pero bueno reaccione así que le vamos a hacer.
Hoy me llegan los test que pedi por internet así que ahora solo me queda esperar a ver si me baja la muy o no.

Mil besos a todas y suertes a las que estais a la espera.

H
hanin_5437394
17/1/11 a las 11:59

Buenos díasssssss!!!
Estoy que no quepo en mí de alegría, pero bueno, parece que al ser el segundo nos lo hemos tomado de otra manera, contentos, pero tranquilos, diferente a la primera vez.

El miércoles tengo cita en la SS, y el 28 en el privado. Quería reguntaros ¿cómo combináis los dos médicos? las que váis a los dos, ¿ a quién hacéis más caso? o..¿ qué os hacen en la SS y en el privado? Es que yo sólo fui a privado y esta vez quería ir por los dos sitios.

PETALO, me alegra que estés mejor, yo el mes pasado estuve como tú, con una llorera impresionante, pero todo pasa espero que no ten baje ! ya nos contarás.

RIAUAN, la warry sigue sin aparecer?

THANY, ten calma, te faltan unos días de nada, pero hay que pasarles. Suerte!

JOANA MAMIIIIII !!!! te harás otro test? o te ha quedado clarito? yo creo que te quedó clarito, porque me dijiste que marcó rayita fuerte! así que no hay duda! yo estoy por hacerme el que dice...EMBARAZADA, para creérmelo de una vez jajajaja.

DORA, gracias de verdad que me aliviaste un poco, es que nos comemos la cabeza y no tiene por qué pasar lo mismo !

COCKGAL, ay que bien, todo casi listo eh! y la ropita..imaginándote a tu peque vestido eh? que bonita es la espera también! uy yo los protegidos no tengo ni idea de que va! jejeje

Además he decidido ir prontito a la cama siempre, le voy a dar descanso a mi cuerpo, cuanto más mejor, que siempre me quedo hasta las 12 o una y me levanto algo cansada.

PICHI, en mi caso es al contrario, seguro que sería yo la que quisiera comprar todo corriendo jajaja. Que calma tienes jiji.

Y de mí.....ah!!! ayer se lo dije a mi madre y dijo....SI??? como diciendo...YA??? jajaja no se lo esperaba tan prontito despues del aborto. Y bueno, la hizo ilusión claro.

Estoy poniendo vacunas a mi gata pequeña, y a la otra dándola unas pastillas porque tenía úlceras en la boca y por eso estaba más delgada, pero ya está mucho mejor. A la pequeña la tengo que hacer la prueba de toxoplasmosis, por si acaso corro peligro, pero es raro que lo tengan. La gata grande no tiene nada de eso.

Y mi niña pues regular con el pis, la dije que de premio tiene cromos si acaba el día seca...a ver que tal. Hable con la profe porque la semana pasada cada día me decía mi niña que un niño la escupíaen el libro, la arrancaba hojas del libro de mates, la tiraba el estuchee!!! uf, así que la profe va a estar más atenta, espero.

NURR , JUNO, BITU, ROSYCRIS, MARO, MARMOTA, KEKA, BRUJI, LAETI, y todas las demás un besote!

H
hanin_5437394
17/1/11 a las 12:01
En respuesta a hanin_5437394

Buenos díasssssss!!!
Estoy que no quepo en mí de alegría, pero bueno, parece que al ser el segundo nos lo hemos tomado de otra manera, contentos, pero tranquilos, diferente a la primera vez.

El miércoles tengo cita en la SS, y el 28 en el privado. Quería reguntaros ¿cómo combináis los dos médicos? las que váis a los dos, ¿ a quién hacéis más caso? o..¿ qué os hacen en la SS y en el privado? Es que yo sólo fui a privado y esta vez quería ir por los dos sitios.

PETALO, me alegra que estés mejor, yo el mes pasado estuve como tú, con una llorera impresionante, pero todo pasa espero que no ten baje ! ya nos contarás.

RIAUAN, la warry sigue sin aparecer?

THANY, ten calma, te faltan unos días de nada, pero hay que pasarles. Suerte!

JOANA MAMIIIIII !!!! te harás otro test? o te ha quedado clarito? yo creo que te quedó clarito, porque me dijiste que marcó rayita fuerte! así que no hay duda! yo estoy por hacerme el que dice...EMBARAZADA, para creérmelo de una vez jajajaja.

DORA, gracias de verdad que me aliviaste un poco, es que nos comemos la cabeza y no tiene por qué pasar lo mismo !

COCKGAL, ay que bien, todo casi listo eh! y la ropita..imaginándote a tu peque vestido eh? que bonita es la espera también! uy yo los protegidos no tengo ni idea de que va! jejeje

Además he decidido ir prontito a la cama siempre, le voy a dar descanso a mi cuerpo, cuanto más mejor, que siempre me quedo hasta las 12 o una y me levanto algo cansada.

PICHI, en mi caso es al contrario, seguro que sería yo la que quisiera comprar todo corriendo jajaja. Que calma tienes jiji.

Y de mí.....ah!!! ayer se lo dije a mi madre y dijo....SI??? como diciendo...YA??? jajaja no se lo esperaba tan prontito despues del aborto. Y bueno, la hizo ilusión claro.

Estoy poniendo vacunas a mi gata pequeña, y a la otra dándola unas pastillas porque tenía úlceras en la boca y por eso estaba más delgada, pero ya está mucho mejor. A la pequeña la tengo que hacer la prueba de toxoplasmosis, por si acaso corro peligro, pero es raro que lo tengan. La gata grande no tiene nada de eso.

Y mi niña pues regular con el pis, la dije que de premio tiene cromos si acaba el día seca...a ver que tal. Hable con la profe porque la semana pasada cada día me decía mi niña que un niño la escupíaen el libro, la arrancaba hojas del libro de mates, la tiraba el estuchee!!! uf, así que la profe va a estar más atenta, espero.

NURR , JUNO, BITU, ROSYCRIS, MARO, MARMOTA, KEKA, BRUJI, LAETI, y todas las demás un besote!

4+4
Se me olvida ponerlo jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir