Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
21/1/11 a las 2:34

Buenas a todas
Pues no podia dejar de pasar por aqui para darle las más fuerte de las felicitaciones a mi Thany...preciosa lo lograste...pudiste viste que si pudiste? Nada mi niña, nada es imposible y menos para todas mis foreras que son unas angeles...de verdad intente darle mis felicitaciones a thany por el facebook pero no pude a parte de que tenia a una persona alli conmigo haciendo algo en mi trabajooo la emocion me gano hasta grite jejejejjeje...y se me salieron algunas lagrimitas......pero de la alegria...es que hemos vivido las tristeza y malos ratos que Thany ha pasado que ya hacemos nuestra esa dicha de anunciar el positivo..! Bueno linda, ahora imaginate lo que vallas a pasar tal cual como cuando almuerzas...sabes que despues que termines viene lo mejor....EL POSTRE jejejeje bueno te toca lo mejor ahorita...a disfrutar ese dulce que Dios te mando mil felicidades jejeje..
A mi Petalo y Riuan....Vamos mis niñas no se achicopalen que si muchas han podido ustedes tambien...apliquemos esos consejos que dio el doctor de petalo a muchas nos ayudara....
Yo si la tengo dificil niñas...mi esposo esta mas que dificil con el asunto pooos que ni se imaginan....pero bueno no vine a contar cosas malas para entristecer esta maravillo armonia que se respira por aca!
Dora: Amiga querida, que maravilla que fabrizio este fiiiiinooooo....hagale caso al Dr y trata de controlarte...esa tension es muy mala y no queremos que nada t pase y mucho menos al nenito.
Sannur: Eso es cierto no hay mal que dure por 1000 años ni cuerpo q lo resista...asi que usted mantengase fuerte que todo pasara.
Anita: Mi linda que bien con esos sintomas jajajaja no es por nada pero me alegra mucho saber que ya te sientes asi y que si Dios permite, que asi sera....tendras a tu bebeeee!!!
Cockgal: Preciosa, como estas? Espero que tu esposo haya tenido suerte con el empleo..y nada amiguita Dios aprieta pero no ahorca...asi que es normal preocuparse pero seguro que todo estara bien. Una pregunta, donde pusiste la foto del cuarto de Jesus? Yo tambien quiero veeer!!!
Marmota: Linda, como estas? Que tal esta Julia?
Keka: En todas las fotos sales linda....ese Ivan te hizo mucho bien jejejje....!! Un beso enorme
Pichi: Te envio un beso enorme, y demas decirte que tu pancita esta realmente preciosa.
Rosycris: Amiga linda, mucha suerte con esa NW...ojala que no sea un simple retraso y sea la señal que todas anhelamos un bebesoteee..
Nurr: Como estas preciosa? Veo que en la lista dice que tu NW es el 12...bajo o no? Disculpame por ser tan despistada pero tenia tiempo si entrar...no me lo tomes a mal vale? Un beso grande!!

Chicas embarazadas, una cosita....me gustaria a ver si a ustedes tambien colocar al ladito de su FPP el dia que se enteraron q estaban preñis o el mes pues...para ver cada cuanto nos tardamos en anunciar el positivo, les parece?

Bueno a las que me faltan, disculpen pero me cuesta un monton responderles a todas jajajajajajaja pero de igual manera las llevo siempre en mi corazon y mis recuerdos.
Un beso gordo gordo a todas!!
Las quiero mucho!!!!!

Ver también

A
afia_6192207
21/1/11 a las 11:03

Buenos dias mis niñas!!
Hola princesas! Os deseo un buen dia a todas, luego me paso a escribir una de mis biblias contestando a todas! Muchos besotes!!

OS QUIEROOOOOOOO GRACIAS POR TODO!!!



Thany + bichito (4+4)

U
umaima_9160214
21/1/11 a las 11:21

Hola chicas
buenos dias chicas.. la indesable esta haciendo su aparicion..
no hay qien entienda mis ciclos.. ahora e tenido un ciclo de 27 dias.. los dos ultimos de 49 dias y el otro de 37 dias.. enfin.. me voy a comprar los test de ovulacion para saber cuando ovulo.. y tambien como tengo gine el 15 de febrero. pos haber que me dice y asi salgo de dudas..
se que no me iba a qedar a la primera.. pero algo de ilusion tenia.. pero bueno solo es el primer mes.. no me voy a preocupar.aunq si q estoy triste.. pero enfin.

haber si hay algun positivo mas!! que eso me alegra.
un beso para todas.. no creo que me conecte en todo el finde semana.. un besoteeeeee

U
umaima_9160214
21/1/11 a las 11:27

Actualizo
actualizo la lista con mi nueva fechaa de NW!

EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11de Enero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28de Enero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Estrella------ ---23 años----NW 13 enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW12/01
*Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

B
berena_9375637
21/1/11 a las 13:32

Actualizando
Bueno niñas actualizo mi fecha ahora que por fin la se; bueno ya me paso luego con tiempo.

Besitos

EMBARAZADAS


* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11de Enero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28de Enero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Estrella------ ---23 años----NW 13 enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20/02
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW12/01
*Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

F
farida_6339917
21/1/11 a las 15:28

Thanyyyyy siiii que alegria me has dadoooo !!!!!
Linda, te lo mereces . Al fin Diosito te escucho !! ahora ya tienes a tu bebe dentro y toda la angustia vivida se ira borrando. solo queda cuidarse mucho y disfrutar de este momento.

Que sintomas tienes?? Cuando vas al medico??
Quiero saber tooodo!!

Yo tengo noticias tambien y es que mi bebe es un VARON !!!!
Siiii !!! jajaja estoy feliz, ayer tuve Eco y el Pirulin se ve perfecto, despues les pongo una foto en el Foro.
Ahh y se llama Antonio, como su papa

Besos amores!!
Vicky 13+1

Actualizo la lista

EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.:11de Enero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28de Enero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20/02
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW12/01
*Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011

N
natia_5549698
21/1/11 a las 16:26

Hola amiguis!
Pues nada después de pasarme ayer todo el dia con la llorera, he sacado todo y ya estoy bien.
Esta mañana he ido a mi médico de la ss y me ha dicho que en 10 dias si no ha bajado que me haga otro test y si fuera - me mandaría progesterona para provocarme que me baje la W.
Yo de todos modos si no me baja el lunes me hago una beta, y ya el martes voy al gine con los análisis en la mano y a ver qué me dice.

thany!! qué tal estás 36 horas después de saber que vas a ser madre???

vicky!! un Antonio que guay, otra pichurrina para el foro

petalo, a ver si me pasas recetitas afrodisíacas de esas que vas a preparar

anita, ¿qué tal estás?, ¿y tu niña?

bitu, a ver si a la tercera va la vencida y este mes habéis dado en el clavo

rosycris cari, un beso muy grande, anímate, en nada estarás preñi, como yo

yaseen, que bien verte por aquí!! ¿Y tu casa nueva?. Ya verás como en nada tu marido se convence y estáis buscando

dora!! que poco te queda chiqui para tener a Fabrizio en brazos

cockgal, ¿cómo ha ido la entrevista de tu marido? ojalá que tenga suerte tia y Jesús viene con un contrato debajo del brazo jejeje

marmo, me ha encantado verte la foto del face, estás bellísima, seguro que Julia será preciosa también

keka!! ¿cómo vas?, supongo que molestilla ya ¿no?, cuenta cuenta

nurr, ya está aquí el 24!!!!! que guay tia, el lunes nos cuentas en cuanto llegues ¿vale?, este va a ser tu añooooo!!

pichi! estás perdida!! ¿cómo va esa barrigota? ¿te has decidido ya por el gine que te vas a quedar?

joana!! ¿has dicho la noticia? o vas a esperar un poco??? que guay tia

bruji! me he enamorado de Eddy ¿Se te nota ya algo de pancita? andaaaaa, enséñanosla

Laeti, maro, yeiris, a ver si nos decís almenos que estáis bien

Si me dejo a alguien que me perdone

Un besazo a todas

N
natia_5549698
21/1/11 a las 18:04

Se me ha escapao sannur
sannur, en nada estás operada y en la búsqueda. Ya verás que pronto estás hablando de ovulación, fechas de NW...un beso!!

A
an qi_8576629
21/1/11 a las 19:13

Por fin viernesssss!!!!!
Riuan cielo tu sobre todo no te obsesiones ya se que es muy dificil( porque yo lo estoy y no soy la mejor consejera) pero a veces si estamos tan pendientes en que baje pues nos hace la puñeta y tarda mas.Yo este mes desde que me tendria que haber venido asta que vino tardo 10 dias la condenada.

Vicky un niñooooooo!!!!!me alegro que todo vaya tan bien.

Leti ande estas?????ya esta dieguito contigo???

Bueno niñas me voy a coger el bus,bajar el pero y a cenar con los amigos que hoy nos reunimos todos para planear el finde que viene que nos vamos a la nieveeeee!!!!!!

Un besazo y cuidaros mucho !!!!!

Z
zinab_8299799
21/1/11 a las 20:08

ola xicas!!!
Ya estoy d vuelta, como sabeis nos casamos ace una semana antonio y yo y nos fuimos d viaje unos dias a barcelona, emos estado genial, antoñito se a portado mu bien, no e tenido nada d molestias, ni nada, ya os contare la boda con mas tiempo, creo q ai fotos en face o tuenti q an subido mi cuña y mi hermano.
Bueno q m alegro muxisimo x loas positivos d THANY, ANITA Y JOANA, xicas d verdad os lo mereciais muxo!!! q alegriaaa!!! aora a cuidarse muxo y a disfrutar !!!!
BESOTES A TODAS!!!!!

A
afia_6192207
22/1/11 a las :21

Buenas noches a todas!!
Uy chicas me paso a desearos una buena noche y dulces sueños, hoy he tenido un dia agetreado dando noticas a toda la familia.... jejeje mañana contesto en condiciones PROMETIDO!!

Os quieroooooooooooooooo ta mañanaaaaaaaaaaaaa!! Muaks!


Thany + Bichito (4+5)-----------> por la hora jajajaja

G
gisele_9921243
22/1/11 a las 4:40

Hola mis niñas!!
Antes que nada,quiero dar mi mas sinceras felicitaciones a Anita,Joana y Thanyta,Mil felicidades!!! ,por fin han conseguido ese sueño tan hermoso,les deceo que todo vaya muy bien,y sus lentejitas se mantengan asi hasta el final.

Tambien,quiero disculparme por haberlas dejado asi de repente,pero es que desde mi ultima regla,la depre me pego muy fuerte,en un mes cumplo un año de busqueda y ahora puedo decir casi con toda seguridad que soy la mas veterana del foro que aun esta en busqueda ,bueno en realidad creo que la dejare porque tengo sentimientos encontrados,ya no estoy tan segura de querer seguir intentandolo,por eso he decidido dejar a un lado todo por el momento,me siento tan confundida,por eso ya no habia escrito,en un principio las leia aunque sin escribir,siendo sincera ultimamente las he leido poco,por lo mismo,pero he entrado al foro y he visto los positivos de nuestras amiguitas,me ha dado muchisima felicidad por ellas,pero no es nada facil para mi saber que todas se van quedando preñis menos yo,.....Bueno mis niñas no me extiendo mas,no quiero opacar la felicidad que aqui reina con mis problemas,gracias por haber compartido todo este tiempo conmigo,no se cuanto tiempo me tardare en volver al foro,eso si las leere de vez en cuando,asi que no me queda mas que despedirme y desearles a todas mucho exito y felicidad y que cada uno de sus sueños se cumplan,si decean pueden borrarme de la lista o dejarme ya lo dejo a su criterio sea lo que decidan prometo no molestarme,MUCHAS GRACIAS POR TODO Y DIOS ME LAS BENDIGA!!!!!

G
galla_5496537
22/1/11 a las 9:10

Buenos dias pitufas!!!!
perdonar x dejaros estos 2 dias...,pero ayer me tube q ir a urgencias,he manxado un hilillo de sangre y he tenido dolores de barriga ,en fin despues de esperar 4 horas,me ha dixo q he tenido amenaza de aborto,q en los 3 primeros meses es normal pero q teng q guardar reposo relativo !!!.Vi a mi lentejilla niñas.... ,de momento solo se ve un pequeño saquito gestacional!!!!,es muy pronto me dijo la gine!!!dentro de 10 dias me tengo q hacer otra eco para mirar q todo marxa bien!!!!.Tengo dolores de gases,tengo muxos!!!!y me duele la barrigola!!a alguna mas????
Riuan ahora voy a tardar un poquillo mas en decirlo a amigos,despues de este susto prefiero q lo sepa solo la familia directa!!!
Niñas me voy a descansar!!!ya sabeis reposo relativo x mi bichito!!!os quiero a todas

H
hanin_5437394
22/1/11 a las 9:30

Contesto rapido a yeiris y joana
Joana, pues haz caso y mantén reposo, todo lo que puedas, todo sea por tu lentejita, si te duele la tripita acuéstate. Ya verás que todo sigue bien. Cuídate.

Yeiris, yo también tuve esos sentimientos, también cumplí el año de búsqueda y cumplirlo parece que fastidia bastante , pero seguro que vuelves con ánimo en cuanto sepas cuando es tu ovulación, a que sí? Mira , intenta el método que ha funcionado a 3 chicas, Cockgal, Thany y yo...el método es comprarte el test de ovulación clearblue, esperar a ver la carita sonriente, y hacer deberes 3 días seguidos. Propóntelo por fi, estoy convencida de que podría funcionar a muchas más chicas. Y ya nos cuentas vale?

Por mi pues nada, que ando con dolor de cervicales en cuanto me siento al ordenandor, así que me cuesta ponerme. Y por las tardes tengo un sueño que me deja rendida. Ayer tuve un día de muyyy mal humor jeje. El jueves ya voy a la matrona y el viernes a la gine privado.

Bueno un besito !

5+2

X
xin_5409942
22/1/11 a las 13:00

Chicas ya na nacido diegoo!!!
ayy no quepo en mi de emoción!! está siendo un gran mes ehh chicas.... muchísimos positivos, el primer nene del foro...... estoy es muy grande!!!!!
ahora si apruebo yo todo ya sería lo más jajajaja

Bueno yo no tengo muchas novedades... se acerca mi semana 30 (yeeeah) y sigo estupenda, lo que pasa que ya se me está haciendo muy pesado viajar tanto e ir con la maleta de un lado para otro... buff y aun me queda..... pero por lo demás muy bien!!
Sigo durmiendo bien, aunque eso sí, desde hace tiempo me he tenido que comprar un cojín de embarazo y lactancia, que me está dando la vida! sobre todo a mis piernas, que andan siempre muy cansadas, y dormir con ellas en alto ayuda mucho.

Hace tiempo que no me peso, pero creo que me estoy manteniendo (un hurra por mi ) y ya deseando ver también a Marioooooo!!!
sólo dos meses y medio!!!!!!!

Bueno cómo vais todas? y las nuevas preñis?? la nueva mami??
un besazoo!!

A
afia_6192207
22/1/11 a las 13:28

Ey pongo el nombre del bebe de shanlau que no ta puesto!!!!
Perdona Shanlau!! Ahora pongo a Xian!!




EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----DIEGO YA ESTA AQUI!!!!!!
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.:11de Enero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28de Enero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20/02
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW12/01
*Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011

A
afia_6192207
22/1/11 a las 13:38

Joana......
Joana corazon, ahora no te comas la cabeza, haz reposo relativo como te han indicado, procura no hacer esfuerzo ni el baño.... ya me entiendes.... las duchas rapidas y templadas ok¿? Pero tranquila mi niña! Todo va a ir bien..... te mando muchos besotes princesa!! Muaks!!

Yeiris.... La verdad es que la desesperacion termina apareciendo cuando los meses pasan y pasan, pero como bien te dice anita el metodo de la carita y el intensivo no falla! Los podras comprar por internet incluso si en tu pais no los encuentras.... Animo preciosa!!! Muchos besos!!

Yo hoy me voy de comida que invita mi suegro! asi que nada por ahi de paseito! Os mando a todas toditas un besazo grandote y a LETI: Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!! ahora queremos saber como fue todo todo todo con pelos y señales!! Ahhh y fotoooooooooooo queremos ver a mi primer cyberahijado!!! Muaks amore!


Hasta la tarde princesas!!

Thany + Bichito (4+5)

S
soraia_9812089
22/1/11 a las 15:06


Primero que nada felicitar a LETI!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Ya estoy deseando verme como tú...

Pues es que estoy muy molesta...no me encuentro bien en ningún sitio, sólo tirada en el sofá, y eso es raro en mi que me encanta salir a la calle..me pesa la barriga y me cuesta hacerlo toooodo. No me puedo agachar xq me clava los pies o las rodillas, o el culete, no sé qué pero no puedo . Lo de dormir es un suplicio, me asfixio, y las digestiones por la noche se me hacen eteeeernas. Me duelen las piernas en cuanto estoy media hora de pie, y ya hay veces que las pataditas duelen...pero vamos me encanta sentirlas, y ver que mi barriga se mueve sola..jeje. El caso es que quiero tenerlo ya!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo preparada su bolsa para el hospital. Esta semana prepararé la mía. Estoy deseando verlo ya!!!!!!!!!

JOANA cariño, intenta hacer todo el reposo posible, que es lo más importante, y verás cómo todo sale bien.
YEIRIS guapa, no desesperes, es normal que unas tarden más que otras. Pero estoy segura que lo tienes que conseguir!!! siiii!!! tiene que ser asi, coge fuerzas y no abandones la búsqueda. Un besito reina
RIAUAN vaya tela con tu warry...a ver si no baja la puñetera y estás preñi. Hay mujeres que el positivo les da 15 dias después de la falta, a lo mejor es tu caso.
La entrevista fue bien, esta semana le dirán lo que sea. Esperemos que haya suerte.

Bueno nenas, voy a comer lasaña..ummm os dejo, y luego a flojear en el sofa, para no pèrder la costumbre...jeje

S
soraia_9812089
22/1/11 a las 15:08

Se me olvidaba!

34+2

H
hanin_5437394
22/1/11 a las 15:51

Actualizo
Pongo mis posibles nombres...yo creo que serán los definitivos...



EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11 ( ¿Ángel o Alicia? )
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11de Enero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28de Enero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Estrella------ ---23 años----NW 13 enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW12/01
*Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

Cockgal, la siguiente eres túuu! jejeje, no desesperes y disfruta de esos momentos, que aunque ahora te pesen , luego una se acuerda y es bien bonito. A descansar al sofá! jeje

Juno a tí también te va faltando poquito ehhh, pero antes tenemos a Keka en la lista . Bueno lo mismo que digo a Cockgal , disfrutaddd! Es un momento único.

Thany, espero q no haga frio para dar paseos, porque aquí es pa-morirrrrse! jeje

Nurr, para cuando era la cita de la carta? que bien!

Kekaaa la 4d tiene q ser una pasada! ya nos contarás.

Maro, me alegro q te fuera tan bien la boda y el viaje, cuida de tu Antoñito.

Sannur, te digo lo mismo que Riauan, el tiempo pasa volando. Prontito estarás ya buscando, ya verás.

Riauan, que jodia regla, sigue sin bajar? mira que a veces se pone pesada...ya nos contarás como sigues eh.

Petalo, Vicky, Bruji, Marmo, Aitzy???, Joana, Pichi, Yassen Yeiris, Dora, Rosycris, Bitu, saludetes para todas!

Mescolanza y Teresa, empezábais en Enero?

Lo dichooo, ya me duleen las cervicales, q coñazo, jjiji, venga besos!


N
natia_5549698
22/1/11 a las 18:13

Hola chicas!!
Joana, pues a seguir las instrucciones de las chicas: reposo, reposo y reposo. Seguro que todo ira bien, tu tranquila.

yeiris, no estés de bajón guapa, tu sigue con la búsqueda, no te des por vencida. Un beso muy fuerte, y ¡ánimo!

Letiiiiiii, felicidades princesa, ahora llega lo mejor, tener a Diego en brazos Enhorabuena!!! que envidiaaaaaaaaaa

Sigo en la misma situación chicas, sin regla. Pero tranquila y disfrutando de cada instante, ya vendrá mi

Un beso a todas. Que tengáis un buen finde

A
an0N_602980699z
22/1/11 a las 20:12

Felicitaciones a los nuevos positivos!!!!!!!
Hola chicas!!! MUCHAS FELICITACIONES ANITA, THANY Y JOANA!!!!
Pues a pesar de que no escriba, todos los días las leo y me he alegrado muchisísimo de que hayan conseguido el embarazo, sinceramente...
Anita, que puntería!!! jeje, imagino que fue de todos modos una sorpresa para tí también.
Y Thany, qué alegría, la verdad que recuerdo cuando te entristecías y no tenías consuelo, yo no te escribía porque la verdad es difícil pensar en decirte algo que no sea trillado.... Y mírate ahora! Con un bebito creciendo en tu pancita....
Chicas, sólo quería decirles lo que ya les había dicho, no contesto mucho porque me estoy obsesionando y me parece que si no escribo me obsesiono menos
No me tiene que venir para el 28 y este es el primer mes que hasta siento algún psicosíntoma..... Veremos a ver que pasa....
Les dejo un besote a todas, especialmente a tí, Riauan, que desde el primer momento, me he sentido identificada contigo.

N
natia_5549698
22/1/11 a las 20:23

Hola dani!!!
Cuánto tiempo!! Pues nada guapa, si ves que te viene mejor no escribir pues eso. La verdad es que todas nos obsesionamos cuando empezamos la búsqueda. Es un sentimiento tan fuerte y un deseo tan grande que nos hace que no podamos esperar.
Habrás leido en la situación que estoy ¿no?, un rollo, 21 o 22 días después de la ovulación, test negativos y la asquerosa no baja A er si hay suerte y no tebaja la W en casi 40 semana s Un beso guapa y muchísima suerte

H
hanin_5437394
22/1/11 a las 21:01

Corrijo lista que la puse mal





EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----DIEGO YA ESTA AQUI!!!!!!
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA ( Queremos a nuestro !!!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11de Enero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28de Enero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20/02
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW12/01
*Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

S
soraia_9812089
23/1/11 a las 13:14


Buenas tardes niñas. Pues nada, aqui estamos echando el dominguito. Aqui hace hoy frio, asi que estaremos todo el dia en casita, el disgusto que me da a mi jajaja, con lo casera que me he vuelto!

NURR guapa, no te desanimes, xq si nos fiamos de todo lo que viene en internet...tendríamos todos los síntomas que aparecen ahi. Yo también tengo quistes en los ovarios, pero no sé si ovarios poliquísticos o SOP. El caso es que tengo menstruaciones irregulares, dolores en los ovarios (hasta estando embarazada) y también he estado siempre gordita, pero en el 2008, antes de casarme, me propuse perder peso o no me casaba, y perdí 20 kilos!! y lo mejor de todo es que nunca los recuperé, cuidándome claro está. Así que espero perder después del embarazo los que me sobren!
Y conseguí quedarme embarazada en el primer ciclo de omifin.¿tu lo has probado??hombre, yo llevaba 8 meses buscando, no mucho pero lo que me preocupaba es que lo mismo tenía un ciclo de 28 que otro de 15 dias, y eso me agobiaba xq no sabía si ovulaba con ciclos tan cortos.
Bueno nena, menudo rollo te he soltao

RIAUAN a ver qué pasa con esa warry!!

Pues yo sigo en mi tónica de cansancio habitual por todo. Y con una pedazo de barrigaaaa...de hoy no pasa que me haga una foto y os la ponga en face. Es que spy más perezosa para eso..
Bueno, os dejo que voy a navegar un ratito pa entretenerme. Un besito a todas

A
an qi_8576629
23/1/11 a las 14:06

Hola niñas!!!!!!
Hola cieletes!!!
Joana vaya susto te has tenido que pegar,tu dobretodo dejate cuidar y mimar y nada de esfuerzos para que tu bichillo se agarre bien un besote guapa!!!

Nurr fuera depresion !!!! internet easta bien para informarnos pero si tienes que hacer caso de todo lo que ponen yo no me operaria tampoco cada cuerpo es un mundo asi que no te hundas y se positiva porque positivo +positivo = +

Yeiris no te desanimes,si llevas un año de busqueda ves al gine y wue te hagan un chequeo y a tu marido tambien,a lo mejor neceditais una ayudita,mirame a mi yo necesito una operacion,asi que animo arriba y a luchaaaarrrrrr!!!!!un besote

Coakgal la habitacion de Jesusito es monissima!!!!vengas que ya queda menos para tener a tu Jesusito en tus brazos.

Laeti felicidadessssss!!!!como estas??y Dieguito?????cuenta cuenta ......

Riuan como vas?ya te ha bajado? yo aun tengo esperanzas de que estes preñi,cruzo los dedos

Bueno voy a comer,muchos besotes a todas una pregunta lo de la onagra como va?va bien?

S
sahira_5687045
23/1/11 a las 14:31

Amores!!!!
siento haberos tenido un pelin abandonadas pero he estado superperezosa para escribir,jijijiji.Aqui estoy esperando aver k pasa k ya no m kda nada el jueves salgo de dudas.

NURR cariño no te deprimas ,entiendo k lo k estas pasando es un calvario mi niña,a nadie le gusta k su cuerpo se rebele y mnos de esa manera pero has de ser fuert y luchar mi niña,el SOP no va aser mas fuert k tu y se k con tu fuerza de voluntad y tus ganas vas aconseguir bajar esos kilos y aluchar contra l vello y por supuesto conseguiras tu bebe,estoy segura amiga.UN ABRAZO ENORM Y MUCHA FUERZA!!!!!

COCKGAL ay mare k l proximi cibersobri en llegar es el tuyo!!! ya no te queda nada mi niña!!!k emocion

LAETI como te encuentras mi niña???nos tienes que dar un parte completo,ehh y subirnos fotitos
DIEGO no sabes la de cibertias que te estabamos esperando cariño,ahora mismo eres el bebe forero mas querido del mundo mundial y seguro k el mas precioso.Portate bien y no le des mucha guerra a mami k ya ha tenido bastant con l embarazo,asi k se bueno.TE QUIERO

THANY cariño k te voy adecir k no t haya dixo ya!!!disfruta de cada segundo y ante todo SE FELIZ!!!!!

ANITA te digo lo mismo k a thany disfruta del embarazo y de Diana k luego todo cambiara

RIUAN ya no te queda nada pra ir al gine,a ver que ocurre yo sigo convencida de que estas preñi.

DANI estamos pendientes casi para l mismo dia!!a ver k pasa cariño.MUCHA SUERTE!!

JOANA cariño reposo,reposo y mas reposo y mucha trankilidad que todi va air perfecto mi niña!!!

JONUCILINA!!!!k alegria vert,me alegro k te sigas encontrando tan estupnda,ojala cuando m kde tenga tan buen ambarazo!!!

YEIRIS mi amiga yo te voy aexar mucho de mnos aunk espero pillartre algun dia en facebook,no te rindas cariño!!!estoy segura de que lo conseguiras mi niña!!!tkm

MARO cariño!!!estas preciosa en las fotos del parque well,m han encantado y en las de la boda tambien pero sobretodo porque se te ve radiante de felicidad.tkm

MI BRUJJI!!!jo te exo un monton de mnos,no coincidimos para poder exar un parlao.a ver si te llamo.tkm

KEKA que tal la 3d amor?¿?¿se dejo ver IVAN?¿?subenos fotitos

SANNUR mi niña ya no te queda nada para k te opern y muy prontito estaras preñi!!ya veras.SUERTE!!

AITZY donde te metes cielo?¿se te exa de mnos

DORA que bien k FABRIZIO siogue estupendo,un bsazo

MARMOTA como esta julia?es la princesita del foro,jijijiji

A TODAS, PICHI,VICKY,YASSEN,PETALO,ROSY CRIS MIL BESOS,SE LAS QUIERE A TODAS Y CADA UNA

S
sahira_5687045
23/1/11 a las 14:45

Subo la lista!!!
BEBES

DIEGO--22-01-11--?¿KG--¿?HORAS--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA ( Queremos a nuestro !!!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.?¿?
* Riauan----Jerez----28 años----N.W ?¿esperando aver k pasa
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011

N
natia_5549698
23/1/11 a las 17:02

Buenos dias de domingo
joana ¿cómo sigues cari? espero que bien, ya nos cuentas, pero tu traqnuila, que ahora tienes que estar reposando al máximo, que ese bichito se tiene que agarrar bien a tu vientre

nurr, mi vida, no te me vengas abajo ahora que quedan menos de 24 horas para que vayas a fertilidad. Cada caso es un mundo y seguro que después de esos dos años que has pasado van a venir tiempos mejores. No te precipites, ya verás como mañana te dan unas pautas a seguir y este año te quedas ¡seguro!. Un besote guapa.

cockgal, yo tb he estado en casa tranquilita, lo que pasa que mi marido se ha ido ya a trabajar y me he quedado sola, y la verdad es que estoy deseando que llegue pq como estoy como estoy cuando me quedo sola me entra el bajoncillo.
A ver si hay suerte y esta semana le dicen a tu marido que trabajará aquí en Jerez y así a ver si quedamos un diita y nos conocemos en persona

bitu, el jueves ya está aquí cari, ojalá que tengas un garbancito en tu vientre. Mucha suerte, ya hablamos por el face

Pues nada chicas, de mi contaros que hoy me he levantado alicaida, supongo que es por el tiempo, está el celo gris, llovizna de vez en cuando y hace frío. Tengo dolores de ovarios y riñones y a medio dia al ir al baño y limpiarme tuve un poco de frujo rosado y luego 2 hilitos mini marrones, supongo que la cosa va lenta pero mañana o pasao me bajará. Bueno un besazo a todas muy grande

A
an0N_867763899z
23/1/11 a las 19:11

Nurr es importante que leas esto!
a mi me pasaba como a ti, yo tengo SOP des de los 24 años diagnosticado, sé perfectamente la diferencia con los ovarios poliquisticos, y por desgracia yo tengo SOp, pensaba que tardaría siglos en quedarme embarazada, ya contaba con ir a fertilidad y mil cosas más, pero sabes no tu e que hacer nada de eso, me adelgacé todo lo que pude antes de intentar la busqueda ya que bajar de peso ayuda a nivelar las hormonas, pero claro bajar de peso es dificilisimo con SOP, así que con ayuda de una dietista, de la endocrina y todo pues hice una dieta proteica que me fue muy bien, bajé mas de 20 kilos, y también me ayudó mucho la metformina, me reguló bastante el tema. Cuando dejé los anticonceptivos me quedé a la segunda!!!!! así que no te desanimes porque cada mujer es un mundo y para muestra un botón! y conozco más casos de chicas con SOP que se han quedado rápido, a veces tambien es conveniente mirar los bibhitos de tu pareja, porque a veces nos emperramos en que es por nuestro problema y ellos tambien tienen alguno, con lo cual se dificulta mas. Ponte en buenas manos, endocrinos y demás y veras que lo consigues! Además seguro que en fertilidad te sabran orientar! un besoteeeeee

A
an0N_867763899z
23/1/11 a las 19:17

felicidades leati!!
Ayyy que Dieguito ya ha nacido! como me alegro! esperamos detalles y fotitos para que se nos caiga la baba con el primer peque del foro!

Cokgal vaya pesadez pobrecita mia! yo ya estoy agobiada y estoy de 20 semanas...uffff no me quiero ni imaginar como estaré con 34! animo que ya no queda nadaaaaa que ganas de que Jesus estrene esa preciosa habitacion!

Riuan a ver si hay suerte y baja rapido la asquerosa, que se está haciendo esperar ehhh, aunque ojalá sea que tu positivo se hace esperar y no baje!!! a ver que te dice la gine el martes!

Yeiris preciosa no te quiero ver desanimada, pero entiendo que a veces es dificil no obsesionarse, si necesitas un tiempo de desconexión lo comprendo, pero espero que cuando te sientas mejor nos vengas a visitar porque te echaremos muchisimo de menos!

Thany disfruta de todas esas comidas familiares y de toda la felicidad del mundo que estas experimentando!

Bituki a ver si febrero con su San valentín por medio trae de ragalo muchos ++++ y uno es para ti!!!

Keka como fué la eco??? ains que ganas de ver al peque!

Bueno a todas mis preñis divinas cuidense mucho, a mis mamboneadoras que lo disfruten y a las que andan un poquito de bajón ARRIBAAAA! que este año repoblaremos el mundo! seguro.

Un besoteeeee

F
frida_5713918
24/1/11 a las 1:55

Ya acabo el fin!!
Hola chiquillas, como la han pasado este fin? Pues yo ayer me entere que el señor que nos dijo para negociar el apartamento en este mes, pues esta indeciso y no sabe si podremos cerrar el negocio...hay niñas me cayo como un balde de agua fria, pero no puedo achicopalarme...siempre pienso que uno no es dueño de las cosas sino Dios quien decide que es lo mejor para nosotros asi que aunque las cosas se tarden y uno crea que no hay solucion hay que pensar que mejor es lo que pasa....ojo no es que se me haga super facil pensar asi pero trato muchisimo de esfozarme!
A ver este mes si que ha sido de verdad espectacular, nacio nuestro Dieguito, tres de nuestras luchadoras quedaron preñis...si este año va asi no quiero imaginarme los otros 11 meses proximos jejejejejejejejejeje.....
**Nurr: Amiguita no digas que eres un mostruo, no para nada sea lo que sea que estes pasando eres un angel precioso que pronto seras mamá...la negatividad a un lado, de gordura sufrimos todas asi que no eres la unica..una dietita saludable te ayudara..tu puedes no te me vengas abajo...un beso!!
**Keka: Que malo que Ivan no quiso dejarse ver....valla flojo y timido jajajja...!! Pero lo que mas importa es que esta bien y grandeee jejejje...por alli vi tus fotos que linda quedaste!
**Riauan: Valla espera que tienes...ojala que sea lo que sea y pronto anunciemos otro positivo.
**Bitu: Ojala que el Jueves sea tu gran dia...! Te deseo la mayr de las suertes...!!
**Cockgal: Que mega flojera te ha pegado.bueno aprovecha el tiempito que tengas para descansar que cuando llegue Jesus ya no habra tiempo de nada.
**Dani: Que bueno verte de nuevo por aqui...y no te preocupes amiga te entendemos perfectamente cuando no entras..ya sabes que por aqui estamos y siempre seras bienvenida.
**Joana: Como estas linda? Espero que ya te encuentres mejor.

A todas las demas les envio un enorme beso!!!
Descansen

N
natia_5549698
24/1/11 a las 10:10

Buenos dias
Pues nada chicas que ya parece que está bajando. Estoy manchando marrón, igual que empezaba los dos meses anteriores. Espero que baje ya y que no sea con en los anteriores, que me llevo manchando 3 días y al 4 empieza a bajar del todo.
Ahora tengo una duda, ¿qué hago voy mañana al gine o aplazo la cita para la semana que viene que ya habré terminado con la W y que me haga una eco?

Bueno chicas, ya estoy más tranquila sabiendo que habrá sido una desajuste hormonal. Un besito.

A
afia_6192207
24/1/11 a las 13:16

Buenas mis niñas!!!!
SANNUR: que poquito queda!!! ya veras que el gran dia esta ahi a la vuelta de la esquina y tras la operacion llega tu mes!!! ahora practica lo que puedas jajajaja asi despues estas en plena forma! Muaks guapa!!

YASSEN: Corazon ya veras que todo se va a ir arreglando poquito a poco.... que a veces se nos cierra una puerta, pero se nos abre una ventanita aunque sea chiquitita... No se si te han resuelto la pregunta que hiciste sobre la FPP..... eso es el dia aproximado que nacera el bebe... mas o menos.... Te mando muchos besos mi niña! que sabes que te quiero un monton! todo va a ir bien!!! Muaks!

ROSYCRIS: No desesperes corazon, ya veras que con los t.o mas 5 dias de intensivo mas pies calientes y duchas templadas.... consigues ese positivo! Te mando mucha fuerza y SUERTE!! ahhh y velitas linda!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muaks!!

PETALO: Se que ahora estas muy positiva y esa es la actitud que queria que tomases, te digo lo mismo que a Rosycris, ya sabes... a ponerte las pilas porque febrero va a traer positivos a cientos.... ya lo veras! Ahhh la idea de calentar los pies con el calefactor en el curro genial!!! jajajaja , muchos besos cielo!!

VICKY: Ayyyyyyyyyyyy que guapo tu Antonio!!! Madre mia!! jejeje ahora ya sabes a escoger ropa para tu peque sabiendo lo que es.... jajajaja (que tranquilidad da....) Ahora te toca contar detalles de como sera la habitacion y esas cositas.... Muchos besotes preciosa!!

RIAUAN: Bueno, no desesperes cariño, ya te digo yo lo que ha sido eso.... es por culpa de la pildora,.... llevale anotado todo todo al gine, dias de retraso... ultimas reglas,.... manchados.... es que eso me paso a mi jeje y fue por la pildora todo todito todo..... El cuerpo es sabio y sabe que muchos meses ha sido hormonado para que la regla bajase el mismo dia y todo muy automatico... Ahora tiene que volver a la normalidad y le cuesta un poquito... No te asustes ya veras que todo va a ir genial! Te mando un saco llenito de besos y abrazos amore!! Muaks!!

MARO: Que bien que el viaje por Barcelona fue estupendo! se que Antoñito se porto bien jejeje y dejo que sus papis disfrutasen de su luna de miel. Bueno cuentanos como vas linda? Queremos saber cositas!!! Muaks!!!

KEKA: Ayyyysss este Ivan!! que se pone las manitas!Ojala mañana tengas mas suerte y se deje veeeer! Ahhh y por supuesto queremos la ecooooo en exclusiva para las foreras! jajajaja vamos que la subaaaas! Aysss amiga como extraño nuestras conversaciones en face.... a ver si te pasas mas!! :P Muchos besazos linda!!!

NURR: QUIERO QUE NOS CUENTES QUE TAL TODOOOOOOOOO!! POR FAVOOOOOOR CUENTANOS YAAAAAAAAAAAAAA!!! BESAZOOOOOOOOOOS!

YEIRIS: Mi niña se que estas pasando por un momento duro, muy duro... pero no debes tirar la toalla, si te quedas mas tranquila visita a tu gine....

JOANA: heyyyy entra y dinos como estas princesa!!! Por favoooor que me he quedado preocupada! Te mando muchos besotes!!! MUAKS!!

JUNO: Aysss pobre tanto viaje.... menos mal que el cogin de embarazo-lactancia te ayuda.... ufff espero que prontito puedas dejar de viajar para no cansarte tanto.... Oye! cuando tienes la siguiente eco?? Cuentanos alguna cosita! Muchos besotessssss Cielo! Muaks!

COCKGAL: Queremos esas fotos de tu peazo tripaaaaaaaaaa!!! Di que si descansas que ahora no estas pa trotes jajajaja que te mimen, te den masajes y el desayuno a la cama!! :P Muchos besazos guapa!!!

BITU: Como vaaaaaaaaaaaas!!?????????? Cuentaaaaaaaaaaaaaa cuentaaaaaaaaaaaaa. Muakis princesota!!!

MARMOTA: Me encanta la foto de tu barriguina!! que cosa bonita!! Cuentanos cositas que queremos saber mas y mas y maaaaaaas..... Besazos!

ANITAAAAA: Amiga del alma!!! descansa todo lo que puedas coñe! Entre el frio de Valladolid y tus tutes diarios.... Encima lo malas que son las cervicales.... joppsss! Cuidate mucho eh?? Un abrazo de oso amoroso grande grandeeeeeeeeeee! Muaks!


Pues nada chicas, yo aqui ando cansada y mucho.... y con un hambre increible! jeje mañana tengo la primera cita en el centro de salud a ver si ya me dan para la matrona, los analisis y esas cosas. Las familias se lo han tomado genial! no pense que estariamos tan bien arropados jiji. Bueno ya os ire contando cositas. Muchos besos os quiero mucho!! Muaks!


Thany + bichito (5 semanas)

A
ayelen_6186530
24/1/11 a las 13:51

Ay cuanto tengo q contaros!!!!
buff primero de todo perdonadme por el desconecte, nos hemos tomado los ultimos tres dias de desconecte totaaal!!!

y segundo me dirigo a vosotras q tanto os lo mereceis!!

LAETIIII!! felicidades!!! tendremos q ver fotitos!!! ya nos contaras como fue la experiencia, pero te hicieron cesaria? venia mal puesto? como q fue asi?

RIAUAN ains si es que esto de desajustes es un rollo! pero tu aprovecha la cita y a ver que te dicen seguro te quedas mas tranquila!

ANITA ains visita en dos dias!! tu estate tranquila q cuanto mas lo estes mejor. cuida esas cervicales!

YASEEN espero q se arregle esto del piso, pero piensa q las cosas passan porque tienen q pasar y si es que no algo mejor vendra.

KEKA asi que Ivan esta timido! jeje bueno sera question q se despiste y pam: foto!

MARMO que guapa en esas fotos!! la barrigi te sienta fenomenal!! cuanod haces la eco de las 20?

NURR como te ha ido hoy! cuenta cuenta! seguro q traes novedades!! y el animo pa arriba!!! cada dia estas mas cerca!

BITU estas a puntito de salir de dudas, no? esta semana jeje siguiendo este ritmo tu caes tambien, eh?

COCKGAL q chulas las fotos, lo tienes todo super preparado, eh? ahora solo falta el bebu en esa habitaciónj y estara completita!! recupera las energias!!

JOANA q susto per tu dejate cuidar mucho y descansa q esos es inversión para el peque.

THANY despues de cuantos test has asimilado q estas preñis? 5? jajaja bueno al menos te has quedado a gusto! disfrutalo!! y es genial cuando la familia se lo toma bien, una se siente mas comprendida y apoyada.

JUNO muchas gracias por responder lo de los movimientos, perdona no te lo dijera antes. Que ritmo que llevas mujer!! te saldra un nene movidito! jaja

MARO espero q disfrutaras de la boda y viaje!! ya estas casada!! aunque no hace mucha diferencia verdad?

DANI tu tranquila aqui cada una escribe tanto como necesita, asi que si eso signifa zero obsesion mejor para ti!

YEIRIS aqui lo importante es que una tarde un mes o un año lo consigue porque todas nos lo merecemos y con amor y fuerza tarde o temprano llega. Tu sigue tu instinto y decide segun lo que creas mejor para ti. Vuelve de vez en cuando y ns cuentas como va.

SANNUR q bien saber d ti!! muy bien q ya te operan son pocos dias los que te quedan! y eso si, tu siguiendo con el mambo!! jajaja

DORA! ostras q te han puesto a dieta! tu cumple q es por tu bien jeje! pero esta genial que Fabrizio este tan sanote, esto es siempre una super alegria!!

VICKY otro nene!!! aqui somos una fabrica de nenes! que bien q te lo dijeran tan pronto!! y todo marcha bien, fenomenal!!

BRUJI y tu como vas, esa panzita va creciendo?

PETALO tienes un super plan y tiene mucho sentido! cumplelo q luego vendra el bombo!

AITZY donde estas mujer??

ROSYCRIS? estaras a punto de mambo, no?

me dejo alguna? si es asi muchos besos a todas

buenoo y por ultimo mis novedades!
hoy hemos ido al medico de visita rutinaria y nos a hecho una eco asi improvisada y adivinad q? es un NIÑOOOOO!!! jaja se ha visto super claro!! ains si es que ya tenia ganas de saberlo!! ahora a decidirnos con el nombre pq a parte de Eric han salido muchos otros ... ya os ire contando.
Por otro lado, la novia de mi hermando es fisioterapeuta y me ha enseñado ejercicios de pre parto para reforzar el suelo pelvico y explicado el masaje perineal para que empieze ya a prepararme, cuanto mas preparada esté mejor la recuperación y mas probabilidades de q no tengan que hacer la episotomia. Asi que cada dia voy ir haciendo un poco.
Por el tema del medico creo que me decanto por el nuevo ya que me da la impresión q en el momento del parto me dejaran mas libertad, esta semana me acabare de decidir.
Ah! y el viernes fuimos a mirar carritos y hemos dejado uno reservado, el Rider de Jane, en negro y gris! jaja fue como una decision relampajo pero el carrito esta genial y es mas barato q el Quinny que tambien nos gustaba.

bueno, pues vaya biblia os he dejado aqui!!!
ahora si vuelvo al trabajo q dentro de nada habra una boca mas que alimentar!

besitos a todas!!!!!!!!!

F
farida_6339917
24/1/11 a las 13:55

Feliz lunes!!
Hola amigas!!! como estuvo ese finde???
El mio muy lindo, nos escapamos a la playa y tome mucho sol. Tambien comi mucho, ayer llegue a casa, me pese y en este primer trimestre ya engorde 5 kilos me quiero matarrr, es mucho. Pero es que no lo puedo controlar, a cada rato tengo hambre....el miercoles tengo medico y no le va a gustar nada

NURR !! linda, no te depreimas. Primero que nada, cambia de endocrino ya! Pidele que te mande METFORMINA 750. Yo tengo resistencia a la insulina y eso fue lo que me ayudo a ovular ovulos de buena calidad y poder quedar embarazada.
En internet hay mucha informacion de este medicamento.
Vas a ver como te da buenos resultados

THANY, como esta la nueva mami del Foro?? Algun sintoma nuevo? Cuentanos como te fue en el medico!

ANITA hermosa, no te preocupes por no tener sintomas, es logico que estes nerviosa por lo que ya te paso, pero hay que tener la mente positiva! Yo tampoco tenia nada de sintomas y me sentia un poco triste, pero mi bebe estaba alli. Asi que confia mucho en Dios que todo va a salir bien!!

LETI, felicitaciones por Dieguito !! queremos ver fotos!!

A todoas las demas muchos besotes!!

A
an qi_8576629
24/1/11 a las 14:01

1semana menos
Buenos dias soles!!!!!!Yo estoy hecha un trapo estoy muy cansada y tengo sueño a todas horas,estoy muy sensible y enseguida salto,las tetis algo hinchadas y a vecesme duelen,y eso que la warry me vino el 14 solo de pensar que aun me queda mas de medio mes para la proxima y espero que ultima jejeje

Riuan estas hormonas.....bueno cari coge fuerzas que el mes que viene es tuyo!!!!!yo de ti iria mañana al gine a lo mejor te da o te dice algo para ayudarte el proximo mes

Anita gracias por la info es que como no se como tendre la warry despues de la operacion habia pensado que la onagra me podia ayudar.Tu no te preocupes que todo va ir genial,descansa lo que puedas y cuidate mucho.

Keka ay que Ivan es un timidote o alomejor es que quiere darte una sorpresa y no quiere que le veas la carita hasta que lo tengas en brazos,a ver si mañana se deja ver......ya nos contaras

Marmo ya eres una mujer casada felicidades!!!!!!me alegro que te lo hayas pasado tan bien en tu luna miel!!

Nurr como ha ido????que te han dicho?????Yo me tengo que operar de un quiste en el ovario,es uns operacion sencilla y despues de mi primera regla ya puedo seguir buscando.Un besote guapa y mucha suerte!!!

Bueno cieletes voy a comerrrrrr muchod besotes a todassss

A
afia_6192207
24/1/11 a las 14:06

Pichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Alaaaaaaaaaaa otra pichilla!!!!! jajajajajajajaja bueno bueno buenoooooooooooo! enhorabuena por tu niño!!!

Que bien que hayais elegido ya el cochecito! ahora toca ver mas cositas.... yo tengo ganas de comprarme algo... aunque sean dos patucos jajajaja

Uy cuando tengas mas nombres nos dices que ya sabes que somos muy cotillas jajajaja No en serio, si quieres opiniones ya sabes que estamos aqui! Muchos besazos amore!! Cuidate mucho con esos ejercicios preparto tan buenos! ahhh y explicanos un poquito como se hacen!!!!!!

Muaks!

S
sahira_5687045
24/1/11 a las 16:19

Nurrrrr!!!
Mi niña k bien k ya nos traes noticias,espero k ya te hayas quedado algo mas trankila,si no t han dixo nada sera porque no habia mas que decir mi niña,siento k tb tu chico tnga algun problemilla pero bueno lo important es que va todo rapidito y ya veras como pronto te daran una solucion y podras tener tu bebe a una amiga mia le paso lo mismo ambos tenian problemas y ahora tienen 1niña y 1niño mellizos preciosos,sera mas complicado no te lo niego pero tb se que lo conseguiras antes de lo k imaginas.

MUCHA SUERTE Y MIL BESOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!TE DEBO UNA MUY GRANDE

Chicas no m paro mas k m tngo k ir al curro,mil besos a todas que os quiero mucho

S
saily_7976537
24/1/11 a las 17:15

Hola chicas empezamos otra semanitaaaaaaaa ...............
Pues si otra semana que empieza , yo aqui ando deseando que se me pase este dichoso constipado sigo con la nariz taponada con cual me cuesta bastante dormir pero bueno haber si se va pasando , por lo demas estoy bien un poquito mas gorda jijijiji ya me he tenido que comprar pantalones premama 1 de rebajas y 2 de temporada ya ( uno vaquero y otro negro ), tambien estoy deseando que llegue el dia 3 de febrero que tengo cita por el privado haber que tal sigue todo y como no haber si me dicen que viene si nene o nena jijijij estamos deseando saber ..

NURR , ya has empezado por algo asi que no quiero que te vengas abajo ni un segundo haz todo lo que te vayan diciendo y ya veras como las cosas van a ir rodadas ...

KEKA , haber si Ivan mañana se deja ver el pillin de el jijijij que gracioso con las manitas en la cara , por lo menos te dijeron peso y medidas verdad ?? y no te cobro , bueno pues suerte para mañana ..AHHHHHHH me encantan las fotos del facebook joo son chulisimas y estas guapisima ..

RIAUAN , soy de la opinion de PICHI aprovecha la cita de mañana le comentas todas las dudas que tienes y el te dira que cojas cita para otro dia tambien seguro , cuentanos lo que diga ..

ANITA , ainsssssss esas cervicales !!! bueno cuidatelas y por los demas sintomillas son normales jiji el sueñito y demas a mi ya se me va pasando lo del sueño aunque no me venia nada mal jijiji ..

PICHI , otro chicote mas para la cuadri yujuuuu desde luego que JULIA va a estar super protegida haber si tenemos alguna mas para que la haga compañia bueno menos a ANITA que quiere una pichilla jejeje , me gustaria que explicaras un poco los ejercicios que te ha dicho la novia de tu hermano por fa ...ahh yo tambien pense en Erik como uno de los posibles nombres de chico pero tengo alguno mas haber si dentro de poco se lo que es y ya me vuelvo loca solo con sexo jijij..

VICKY , no te hagobies por los kilos igual en el 2 trimestre engordas menos asi que tranqui tu como te encuentras ?? seguro que bien de playita y todo , joo que envidia con el frio que esta haciendo aqui ..

BITUUUUU , que no queda na de na que el jueves esta aqui a la vuelta de la esquina ainssssssss ojala y sea este tu mes sabes que estoy deseando qeu cantes ese ++++++++ , haber si te pillo otro dia por el tuenty ehh !! ya sabes que con el telefono soy un poco desastre ..

SANNUR , ya veras como ese medio mes pasa suuuuuuuuuuuuuuperrrrrrrrr rapido y estas otra vez manos a la obra ..

JOANA , que tal va todo ?? espero que todo mucho mejor , cuentanos vale y haz caso a los medicos y reposa .. cuidate muxoooooooooooooo

MARMO , que tal vas ?? por las fotos del face te veo genial y preciosa ...

AITZYYY , niñaaaaaaaaa que nos gustaria saber que tal estas??? seguro que bien pero nos acordamos de ti ..

MARO , pero que guapisima estabas en tu boda , me alegro mucho que Antonio se haya portando tan bien cuidate muxooooooooo

Bueno chikis os voy a dejar estamos ya en la recta final del mes asi que haber si lo terminamos de redondear que no ha estado nada mal ..MMUUAKKKKKKKKKK

S
saily_7976537
24/1/11 a las 17:18
En respuesta a saily_7976537

Hola chicas empezamos otra semanitaaaaaaaa ...............
Pues si otra semana que empieza , yo aqui ando deseando que se me pase este dichoso constipado sigo con la nariz taponada con cual me cuesta bastante dormir pero bueno haber si se va pasando , por lo demas estoy bien un poquito mas gorda jijijiji ya me he tenido que comprar pantalones premama 1 de rebajas y 2 de temporada ya ( uno vaquero y otro negro ), tambien estoy deseando que llegue el dia 3 de febrero que tengo cita por el privado haber que tal sigue todo y como no haber si me dicen que viene si nene o nena jijijij estamos deseando saber ..

NURR , ya has empezado por algo asi que no quiero que te vengas abajo ni un segundo haz todo lo que te vayan diciendo y ya veras como las cosas van a ir rodadas ...

KEKA , haber si Ivan mañana se deja ver el pillin de el jijijij que gracioso con las manitas en la cara , por lo menos te dijeron peso y medidas verdad ?? y no te cobro , bueno pues suerte para mañana ..AHHHHHHH me encantan las fotos del facebook joo son chulisimas y estas guapisima ..

RIAUAN , soy de la opinion de PICHI aprovecha la cita de mañana le comentas todas las dudas que tienes y el te dira que cojas cita para otro dia tambien seguro , cuentanos lo que diga ..

ANITA , ainsssssss esas cervicales !!! bueno cuidatelas y por los demas sintomillas son normales jiji el sueñito y demas a mi ya se me va pasando lo del sueño aunque no me venia nada mal jijiji ..

PICHI , otro chicote mas para la cuadri yujuuuu desde luego que JULIA va a estar super protegida haber si tenemos alguna mas para que la haga compañia bueno menos a ANITA que quiere una pichilla jejeje , me gustaria que explicaras un poco los ejercicios que te ha dicho la novia de tu hermano por fa ...ahh yo tambien pense en Erik como uno de los posibles nombres de chico pero tengo alguno mas haber si dentro de poco se lo que es y ya me vuelvo loca solo con sexo jijij..

VICKY , no te hagobies por los kilos igual en el 2 trimestre engordas menos asi que tranqui tu como te encuentras ?? seguro que bien de playita y todo , joo que envidia con el frio que esta haciendo aqui ..

BITUUUUU , que no queda na de na que el jueves esta aqui a la vuelta de la esquina ainssssssss ojala y sea este tu mes sabes que estoy deseando qeu cantes ese ++++++++ , haber si te pillo otro dia por el tuenty ehh !! ya sabes que con el telefono soy un poco desastre ..

SANNUR , ya veras como ese medio mes pasa suuuuuuuuuuuuuuperrrrrrrrr rapido y estas otra vez manos a la obra ..

JOANA , que tal va todo ?? espero que todo mucho mejor , cuentanos vale y haz caso a los medicos y reposa .. cuidate muxoooooooooooooo

MARMO , que tal vas ?? por las fotos del face te veo genial y preciosa ...

AITZYYY , niñaaaaaaaaa que nos gustaria saber que tal estas??? seguro que bien pero nos acordamos de ti ..

MARO , pero que guapisima estabas en tu boda , me alegro mucho que Antonio se haya portando tan bien cuidate muxooooooooo

Bueno chikis os voy a dejar estamos ya en la recta final del mes asi que haber si lo terminamos de redondear que no ha estado nada mal ..MMUUAKKKKKKKKKK

ups se me olvido
Se me olvido , como a mas de una jijiji PICHI , COCKGAL y alguna mas creo es que nos tenemos que acostumbrar .....

LOLY + (15+3)

U
umaima_9160214
24/1/11 a las 18:58

Hola chicass""
q tal?? como estamos? yo bien! aun con un poco de dolorcillo de la pero bueno.. e pasado un finde malillo.. sin salir de casa, porque del dolor de barriga de la warry pues entro migraña.. y me puse bastante mal!! asi q nada.. pero ahora ya estoy mejor jeje. haber que pasa este mes!!! ejeje

pichii!! otro pichoteee! jajajaja me alegro cariño!!! y que esteis muy bien!!! ya te a crecido mas la barriga?? haber si pones fotitos!! y siii estoy apunto del mamboo jajaja que mi chico tiene ganas de cogerme!! jajaja el pobre q tiene unas ganas tremendas de ser papa!! qien me lo iba a decir a mi.. jajaja un beso guapa!

leati! felicidades! ya tienes a tu niño en brazos! cuando puedas nos cuentas! un besooo

nurr cariño.. tienes que venirte arriba!! ya sabes.. esto viene cuando menos te lo esperas, asi q animate guapa y a pensar en positivo!!!!almenos va rapido lo de fertilidad.. eso es bueno!! pero tu de mientras a deberar.. que alomejor no pensais tanto en el embarazo y os relajais y cae el positivo!! asi que tomatelo con calma!! un besazo

riauan, bueno, ya esta aqi la indeseable.. pero asi te podras poner pronto a la faena!!yo voy a hacer lo que hicieron anita, (y ahora no me acuerdo qien mas ) con los T.O y ala el intensivo!!! haber si a mi me funciona!! un beso cariño

brujita! cuidate de ese costipado!! besitoss

thany, haber si te dan pronto la cita para la matrona y para el gine y asi ver a tu bichitoo!! jejej un besoo

bueno chicas, se que me dejo a muchas, losiento pero tengo algo de faena!!! a las preñis darle el doble de besos para vosotras y vuestras barrigitas, y a las que no estamos preñis.. el triple!!!! jaja para animaros!! venga que ya mismo lo tenemos todas!!!! un besazo y gracias por todo guapas !!!!

S
soraia_9812089
24/1/11 a las 21:52

Buenaaaas
Hoa niñas. Hoy estoy de flojera más que nunca. me levanté y me puse a leer un libro sobre bebés. No he salido en todo el dia de casa, ni para ir por el pan, y esta tarde me he dao un baño de una hora viendo cómo mi niño hacía piruetas en mi barriga mientras yo le echaba agúita...jaja, asi que estoy relajadísima.

Bueno pues mañana tengo matrona a las 8,30, muy tempranito, y luego la última clase de educación maternal. Ay qué poquito me queda!!!! todavía me parece mentira que vaya a tener un bebé y sea mio de verdad. Ainsss
Mañana os cuento cómo ha ido todo. Un besito de buenas noches a todas

34+5

B
berena_9375637
24/1/11 a las 23:55

Buenas noches chicas
Bueno no puedo entrar mucho desde hace unos días porque mi chico tiene colapsado el ordenador de casa ya que el día 31 tiene el examen de historia del arte, aun así intento leeros todo lo que puedo en el trabajo.
Nurr- cielo intenta tomartelo con calma y tranquila yo sabia por mi prima que el trato al principio no es el mejor, ella llego a decir que la trataban como quien va a pedir una barra de pan y es que algunos medicos por defecto se olvidan de que los pacientes tinen sentimientos y en ese aspecto se muy bien de lo que hablo, a mi con lo de mi enfermedad me trataron muy mal por la S.S. pero al final me acostumbre no se ni creo que quiera saber delante de cuantas personas abri las piernas durante los tres años de revisiones mensuales sin que ninguno de ellos se preocupara por saber mi nombre y porsupuesto ni me miraban a la cara.
Pero lo bueno es que aunque en algunos casos por la forma de tratate no lo dirias son muy buenos medico.
Así que cielo tu no te preocupes que seguro que te dan soluciones, mi prima tiene dos preciosos niños y los dos fueron por inseminación.

Riauan-Ves mañana al gine que Anita tiene razon si no te pueden hacer la eco ellos mismos te daran hora para poder hacertela otro día y así ya le vas haciendo las consultas que tengas que hacerle.

Pichi- Felicidades guapa otro chico mas, madre mia oye que yo quiero una niña a ver si cuando me toque tengo suerte ( en realidad me da igual pero es que me da la sensación de que estos niños van a tener problemas para encontrar novia, jaja).

Bueno os dejo que me voya dormir, mañana os contesto al resto.

BESOS GUAPISIMAS

S
soraia_9812089
25/1/11 a las 18:57

Buenas tardecillas!!
Hola soletes.
Pues en la matrona muy bien, como siempre. Me ha dicho que está el bebé muy abajito, ya con su cabecita encajada, a ver qué pasa..jeje. Me ha mandado la última analítica para el jueves, y el cultivo vagino-rectal del Streptococo agalactiae. Y mi próxima cita para las 38 semanas...ay!!!! que ya me está entrando el cague, que dentro de na estoy empujando!!!
Pues por lo demás he estado de compras hoy, y he comprado unos conjuntitos para mi niño la mar de monos . Me he comprado un camisón para el hospital, con botones por delante porque los de lactancia valen muy caros, y unas braguitas baratillas por si se manchan mucho luego tirarlas.
Ay Dios qué nervios!!

RIAUAN cuenta cómo ha ido el gine!! A cuál has ido al final??

NURR verás como te va bien con la gine, que aunque sea antipatiquilla mientras que haga bien su trabajo...

Bueno chicas, os dejo que voy a merendar

X
xin_5409942
25/1/11 a las 19:04

Hello chicas
estoy haciendo una súper pausa de estudio (porque me estaba quedando frita, literal, encima de los apuntes) así que que mejor que pasarme por aquíii!!!!

Bueno, lo primero tenéis que cambiarme en la lista que ya tengo 23!! jijiji, aunque fue una mierda de cumpleaños con exámenes, pero fue cumpleaños! Jo y casi nadie se acordó, vaya familia tengo y del santo de Mari (que fue el mismo día) ya no digamos! jejeje fuimos los dos unos pobres olvidados!!!! eso sí, nos dimos una buena cena con tarta de chocolate, ole!!

Pues nada paso a deciros que mañana me voy otra vez pa Madrid, y me quedaré gran parte del mes... no sé si tendré internet o no, es una incógnita, así que a ver que señales de vida puedo dar. A parte que no tendré tiempo ni para respirar con tantísimos exámenes, jesús, que asco!!
Ya empiezo a estar cansadita para viajar, pero no me queda otra. Intentaré coger taxi, porque el metro me mata y además nadie me deja sentarme!! la gente es horrible, y eso que me suelo poner donde los asientos están reservados apra cojos y embarazadas

Mario me lleva dando el día, con unas patadas tremendas, será hiperactivo?? casi me empiezo a preocupar! jeje. Mañana tengo la cita con la epidural, para firmar me imagino, porque ya sabeis que las mujeres de parto están consideradas como "enagenadas mentales" y no podemos firmar nada, que gracia me hizo... así que mañana iré. Durante todo el mes de febrero no tengo más medicos, pero me imagino que ya en marzo será un no parar, no?? la ecografía, monitores.... la recta final yaaaa!! ahhh!!!!!!!!!!!!

A la vuelta de mis exámenes subiré fotitos de la habitación, que es que aun le queda poner la moldura, y no sé cuando lo haremos, y de las cositas que tiene, su cuna, ropita...

Bueno chicas veo que vais todas estupendamente!!!! mucho ánimo!!!!! y suerte!!!

un besazoo!

A
an0N_602980699z
25/1/11 a las 19:06

Hola chicasss
Bueno, cuento que estoy en casa pues desde ayer que estoy con un dolor fuerte de cabeza y no se me ha ido. Llamé al médico y me dio 48 hs de reposo así que ni hoy, ni mañana trabajo.... El tema es que yo sufro de migrañas pero como estoy en la búsqueda no quise tomar ningún medicamento, sólo 500 mg de paracetamol, que para mí, es como agua. El doc me dió 800 mg de paracetamol porque dice que no hay problema hasta el último trimestre, en caso de que esté embarazada (obvio si se toma una vez o dos, nada más)
Así que hoy, descanso....
Anita, creo que me preguntabas por síntomas, la verdad que no mucho: un poco de sensibilidad en las mamas, tuve hace dos días bastante dolor de ovarios que pensé que me bajaba, iba a cada rato al baño porque pensaba que había venido la menstru... Y no mucho más, veremos...
Bitu! te queda poquito, poquito! trata de pensar en otra cosa, lee un libro, ve al cine, o cualquier cosa para mantener la mente ocupada. Verás como pasa rápido la espera....
Nurr, cariño, seguro que el médico comenzará a darte instrucciones a seguir. Tú tranquila, verás como poquito a poco todo va mejorando, porque ya te has puesto manos a la obra, y eso es lo principal.
Les dejo a todas un besote!!!! Muacccck!

A
an0N_602980699z
25/1/11 a las 19:07
En respuesta a an0N_602980699z

Hola chicasss
Bueno, cuento que estoy en casa pues desde ayer que estoy con un dolor fuerte de cabeza y no se me ha ido. Llamé al médico y me dio 48 hs de reposo así que ni hoy, ni mañana trabajo.... El tema es que yo sufro de migrañas pero como estoy en la búsqueda no quise tomar ningún medicamento, sólo 500 mg de paracetamol, que para mí, es como agua. El doc me dió 800 mg de paracetamol porque dice que no hay problema hasta el último trimestre, en caso de que esté embarazada (obvio si se toma una vez o dos, nada más)
Así que hoy, descanso....
Anita, creo que me preguntabas por síntomas, la verdad que no mucho: un poco de sensibilidad en las mamas, tuve hace dos días bastante dolor de ovarios que pensé que me bajaba, iba a cada rato al baño porque pensaba que había venido la menstru... Y no mucho más, veremos...
Bitu! te queda poquito, poquito! trata de pensar en otra cosa, lee un libro, ve al cine, o cualquier cosa para mantener la mente ocupada. Verás como pasa rápido la espera....
Nurr, cariño, seguro que el médico comenzará a darte instrucciones a seguir. Tú tranquila, verás como poquito a poco todo va mejorando, porque ya te has puesto manos a la obra, y eso es lo principal.
Les dejo a todas un besote!!!! Muacccck!

Fe de erratas
quise decir queel doc me dio 800 mg de ibuprofeno, jeje

X
xin_5409942
26/1/11 a las 12:30


que bien riauan! que no haya ningún problema...! me alegro!!

planea el viaje para la semana fantástica porque SEGURO que funciona!!!!!
yo también me traje a Mario de Japón jajajaja, y sin programarlo.... y Marmo su Julia de París... vamos a ser un foro de lo más internacional!!

H
hanin_5437394
26/1/11 a las 15:02

Ay leti como te entiendo
yo con Diana tampoco dilataba, pero bueno todo fue algo mas rapido , ingresé a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde nació.

Te entiendo muy bien lo del bibe,porque me pasó lo mismo, yo quería dar el pecho, pero el segundo día perdió 200 gramos y le enchufaron biberón. También fue un poco inexperiencia mía al no saber como darle el pecho cuando está super dormido el bebé. A veces no había manera de que despertara jejee!!!

Yo seguí con el pecho y el biberón 5 meses, pero llegó un punto que de mis tetis no salía apenas nada, me comprè el extractor de leche, y me sirvió poquísimo, dependerá de cada mujer. A mí me parece doloroso e inútil .

Y entiendo muy bien que te sientas como triste, cansada, y que la gente esté más a otras cosas que a preocuparse de como te encuentras. Déjate ayudar!!!! yo es que soy muy mía también y por eso lo pasé mal todo el mes. Luego la cosa se va normalizando.

Intenta dormir siempre que el bebé duerma, poco a poco se va llevando mejor, un besazo, tienes un bebé precioso.

Ayyyy es que me has abierto la cajjita del recuerdo! qué emociónnnnn!!!

RIAUAN, me alegro que estes mas tranquila, la cita valio la pena!

Uf chicas, siempre que me pongo al pc, dolor de cervicales, que mal!

De mí poca cosa, que tengo un pelín de tripita ya...jiji, y que no tengo síntomas! nada más alguna mala digestión y cansancio, pero no sé si es por el embarazo o porque todos los días tengo cosas que hacer. Bueno y algo más de sueño.

Besitos !

5+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook