Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
afia_6192207
9/1/11 a las 13:04

amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Hola princesas mias!!!

Tamara Bienvenida!!! te deseo mucha mucha suerte en la busqueda aqui estaras acompañada seguro! jejeje

Chicas! perdon por la desaparicion, pero es que estoy terminando la semana fantastica y necesito estar un poco desconectada para no obsesionarme en esceso jeje que ya lo estoy solita sin ayudas adicionales jajajajaja.

Este mes tengo una tactica distinta a ver si funciona. El viernes 7 salio la carita y el dia anterior habia hecho deberes, el miercoles no pero el martes y lunes creo que si.... despues hice intesivo ese mismo viernes, sabado y hare hoy domingo.... me gustaria seguir otro dia mas, pero creo que ya es pasarse un poco y los cuerpos no aguantan mas!! jajajaja asi que hoy hare deberes pero mañana descansamos y pasado ala por si las moscas!

Bueno mis niñas, prometo regresar en condiciones al terminar todos los deberes, a ver si por fin termina mi laaaaaaaaarga busqueda jejeje. Besazos a todas!!

ENERO POSITIVOS FIJOOOOOOOO llevamos muchos meses sin cantar ++ asi que alguna cae!!

Ver también

N
natia_5549698
10/1/11 a las 9:57

Holaaaa, de vuelta de las navidades
Hola chicas, espero que el post se ponga en marcha tras este parón por las navidades.

Veo que somos muchas las que estamos a la espera y eso nos va a volver locaaaaaaa jajajajaj. Mi NW es el domingo-lunes!! Estoy deseando que pase ya esta semana y salir de dudas. No quiero hacerme ilusiones pero bueno. Tengo algún que otro sintomilla pero sin mucha diferencia a los dos meses anteriores de búsqueda. Ojalá que empezáramos 2011 con muchos positivos. Mi marido cada vez está más ilusionado, está deseando, al igual que yo, que nos quedemos, y me ha dicho que si no es este mes pues que para el siguiente se empleará a fondo jajajajajaja

Una cosa que me tiene preocupadilla. Ayer tropecé y pisé a mi gata, la pobre gritó y me mordió. Me ha hecho una herida en el tobillo que parece que se ha infectado y se me ha hinchado. Estoy coja y me duele bastante. Me da miedo que pueda estar embarazada y pueda pasar algo si hay infección. Mi médico no tiene cita hasta el miércoles ¿qué hago? me estoy limpiando con agua oxigenada y betadine, pero no se si debería ponerme una pomada antibióica o algo

Un beso muy grande a todas

A
ayelen_6186530
10/1/11 a las 11:20

Buenooo ya arrancamos de una vez
holaaaa!!

jolin RIAUAN vete a una farmacia y que te lo miren yo muchas veces he ido para urgencias tipo heridas y me han hecho curas! no te preocupes por si esta infectado no creo que afecte si estas preñis pero curalo.

THANY pues a espera una semanita para salir de dudas, no? empezaran a sonar los tambores en nada!

TAMARA pues mas o menos todas aqui se han cuidado antes tomando acido folico, algunas dejando cafe, otras dejando de fumar..., pero no te apures si tienes cita al gine en nada ya te va a resolver todas tus dudas. bienvenida!

ANIII pues si, ahora que han acabado las fiestas parece que todo vuelve a arrancar y es q hasta q no acaban parece uno no sale del buble de fiestas! arracamos ocn fuerza y ahora en enero a cantar positivos sin parar!! jeje

COCKGAL que bien! pintando la habitación... con todo casi listo... solo quedara esperar y esperar

MESCOLANZA bueno al fin el maridin se ha decidido! y marzo ya esta aqui asi que no es nada! me alegro.

MARO pues te quedaran 4 dias para la boda, no? debes estar super ocupada!! tu disfrutalo no te preocupes por la organización ni por si la gente se la pasa bien o mal, nada, la mejor manera de q todos disfruten es q tu disfrutes! que vaya muy bien!! y ya nos contaras!

GEMINIS bienvenida tambien. Pues esto es muy personal, para nosotras es algo mas instintivo y para ellos algo mas calculado, nadie te va a decir cuando estas preparada, yo estoy preñis y no tengo la situacion ideal para tener un bb pero se que voy a seguir adelante y voy a luchar para q mi peke no le falte nada, creo que es un motivo para mirar adelante y te obliga a esforzarte mas, cuanta mas es la necesidad mas opciones se encuentran. Espero que os pongais de acuerdo y busqueis muy pronto pero no te preocupes si no es ahora lo importante es q sabes q él quiere y estais en la misma pagina.

YASEEN me sabe mal que sean fechas de recuerdos tristes, pero tu mujer mira adelante que hay mucho camino por recorrer y muchas felicidad por disfrutar! me gusta como dices " a ver que me invento" jaja pues eso con humor y alegria q el dia menos pensado ni forrito ni ná!

PETALO esto es algo que a todas en algun momento nos ha pasado, los psicosintomas son muuy traicioneros! peeeero espero q no lo sean y q realmente estes preñi! cuando sales de dudas??

DANI buff yo no se como ayudarte con el tema de los ciclos pero seguramente tendrias q poner un margen de cinco dias quiza pues calcular la media de los 26 y 33, ains no se.

ROSYCRIS q bien q tu chico esta tanto en la tarea! jaja ahora no te escapas ni una jajaja!

MARMO aun estamos esperando la foto!! ains q no te hemos visto aun!! notas ya a la Julia??

bueno, tendria q continuar trabajando, os saludo a todas las demas! KEKA, DORA, BRUJI, AITZY, NURR, LAETI (debes estar a puntito!!!) JUNO, BITU, JOANA, YEIRIS, VICKY... muchos besos a todas, espero no dejarme a nadie.

Tenemos el foro a dosis racionadas, eh? a ver si lo animamos!!
por mi parte, esoty igual, estuve con diarrea fuerte (se ve q ha havido una pasa) pero ya me ha pasado. Me pase el dia de reyes comiendo arroz! ni roscon ni naaaada! que aburrida he estado! jaja pero ya esta ahora ya puedo disfrutar de la comida otra vez. La barrigi va creciendo y todo creo va viento en popa! el jueves voy a ver el gine de mi madre para conocerlo no se si voy a cambiar pq con el mio estoy contenta solo es question q yo me decida que tipo de parto quiero, segun me aclare escogere uno o otro.

besitos!!!!

A
afia_6192207
10/1/11 a las 12:27
En respuesta a natia_5549698

Holaaaa, de vuelta de las navidades
Hola chicas, espero que el post se ponga en marcha tras este parón por las navidades.

Veo que somos muchas las que estamos a la espera y eso nos va a volver locaaaaaaa jajajajaj. Mi NW es el domingo-lunes!! Estoy deseando que pase ya esta semana y salir de dudas. No quiero hacerme ilusiones pero bueno. Tengo algún que otro sintomilla pero sin mucha diferencia a los dos meses anteriores de búsqueda. Ojalá que empezáramos 2011 con muchos positivos. Mi marido cada vez está más ilusionado, está deseando, al igual que yo, que nos quedemos, y me ha dicho que si no es este mes pues que para el siguiente se empleará a fondo jajajajajaja

Una cosa que me tiene preocupadilla. Ayer tropecé y pisé a mi gata, la pobre gritó y me mordió. Me ha hecho una herida en el tobillo que parece que se ha infectado y se me ha hinchado. Estoy coja y me duele bastante. Me da miedo que pueda estar embarazada y pueda pasar algo si hay infección. Mi médico no tiene cita hasta el miércoles ¿qué hago? me estoy limpiando con agua oxigenada y betadine, pero no se si debería ponerme una pomada antibióica o algo

Un beso muy grande a todas

Chochete
vete a la farmacia y pide Bactroban limpia la herida primero con suero, secala muy bien aplica esta pomada

S
sahira_5687045
10/1/11 a las 14:51

Niñas!!!
Bueno pues que yo tb quiero contribuir para animar un pokito l foro k lo tenemos abandonadin a ver si entre todas poniendo un pokito de voluntad esto vuelv animarse


Yo por mi parte deciros que hoy empieza mi semana fantastica asi k hoy imposible pero mñn empezamos un intensivo,a ver k tal va y si este mes con l nuevo año ayuda un pokito,ojala!!


K tal estan todas mis barrigonas preciosas espero k todo vaya gnial y k os encontreis de maravilla.
Laeti ya no queda na pa ver anuestro Diego
Maro pasalo muy bien n la boda mi niña!tk
Bruji haber si podemos hablar un ratin

y todas las que estamos esperando nuestro pececin?¿ a ver si este mes hay suert y caen un par de ++++ por lo mnos,ANITA,YEIRIS,RIUAN,JOANA, THANY,YASSEN,PETALO,ESTRELLA,N UR,DANI mil velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO NENIS QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS,MIL BESOS

H
hanin_5437394
10/1/11 a las 15:17

Lista
Me actualizo que ya es hora.




EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 14-16 Enero
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Estrella------ ---23 años----NW 13 enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?????????

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

S
sahira_5687045
10/1/11 a las 15:23

Actualizo!!




EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11 de Enero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 27 de Enero
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 14-16 de Enero
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Estrella------ ---23 años----NW 13 enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?????????

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011


U
umaima_9160214
10/1/11 a las 16:30

Hola chicas!!
como estamos?? yo creo q en mi semana fantastica.. pero bueno yo llevo dando al mambo desde el dia 2 de enero a tope.. jajajaja asi q ojala sirva para algo!! una cosa chicas, tienen seguro medico? esq me estoy mirando de hacerme uno.. pero claro todos tienen carencia, he encontrado uno aqi en barcelona que cubre muchas cosas, y cubre la eco 4d!! y me a gustado mucho, y de carencia tiene 3 meses si me apunto sola y un mes si me apunto con mi pareja! y me lo estoy pesando! pero claro hasta que no sepa si estoy preñi o no no puedo apuntarme!! q me recomiendan??? porq si no estoy preñi el mes de febrero no podre deberear.. por si acaso doy en la diana.. jejeje ustedes saben de algun seguro que no tenga carencia??? se q es dificil.. pero bueno!
veo q alguna estamos en nuestra semana fantastika.. haber si hay suerte!!!!!
actualizo la lista que la puse bien con mis datos conforme ya estaba en busqeda pero no aparecio bien!


EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 14-16 Enero
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Estrella------ ---23 años----NW 13 enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?????????
*Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 22 de enero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011


besitos para todas!!!!!

S
sahira_5687045
10/1/11 a las 22:49

Actualizo por joana
EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11de Enero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28de Enero
* Joana----Coruña----27años----N.W.:15 de Enero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 16-17 Enero
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 14-16 Enero
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Enero
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero
* Estrella------ ---23 años----NW 13 enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW??????????
*Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?????????
*Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 22 de enero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011


A
afia_6192207
11/1/11 a las :42

Buenaaaaaaaaaaas
Hola chicas!!! veo que este mes vamos todas seguidas y tengo la gran intuicion de que se cantara mas de 1 ++++ no me digais porque pero me da esa cosita... jejejeje

Tamara no eres la unica inexperta en el tema jajajaja yo voy a por mi primer hijo.... lo que si te recomiendo es que empieces a tomar acido folico ya que has decido subirte al barco de la maternidad ji ji yo tomo (ahora cuando me acuerdo tambien es verdad....) Acfol 5mg.

Bueno yo solo puedo decir que toca esperar a ver si este mes se ha hecho el milagro.... ahora la espera es lo peor...ufff que cantidad de dias de incertidumbre, nervios.... horrible!!!!!!

Deseo mucha suerte a las chicas que este mes no quereis ver la warry como yo que seguro que muchas tendreis suerte Para las preñis.... que deciros mis niñas... que os teneis que cuidar mucho que los meses vuelan que parece que fue ayer cuando Laeti cantaba su +++ y en unos dias nacera Diego.....

Ahhh Riauan! cogiste al final el bactroban? a ver si se te pasa.... ayssss sabes que los gatos y perros huelen los embarazos.... ejem.... se ponen celosotes... ahi te lo dejo ji ji

Bueno mis amores, voy a ver si cae el 5 y ultimo jajajaja que insistente soy... si es que cuando quiero algo me empeño....

BESAZOS A TODASSSS OS QUIERO PRINCESAS!!!

A
an0N_602980699z
11/1/11 a las 1:34

Holas!
Hola amigas, yo también me alegro que el post se anime un poquito! La verdad es que las leo todos los días, pero trato de no entrar a contestar muy seguido porque no quiero obsesionarme mucho, jejej
Hoy fue un poco cómico porque me desperté y me tomé la tempe. Como me dió 36,3 me desilusioné porque pensé que hoy me tenía que subir. Me quedé un rato tristona y luego fui al baño y que me encontré? con la dichosa clara de huevo!! así que ahí mismo debereamos, antes de ir a trabajar, jeje
Por lo tanto creo que mi fecha de no warry será por el 24 de enero, veremos si hay suerte....
Las dejo porque la verdad que estoy muerta de cansada.
Les mando besotes a tooooooodas!!!!!!!!!!!!!!!

N
nouhad_6513372
11/1/11 a las 7:09

Las apoyo
Hey hola atodas esas chicas k buscan su angelito k bueno y me da gusto k le echen ganas ? Bueno yo no estoy loca pero diran ustedes por k ? Bueno pues yo no busco bebes pues diosito me a prestado 4 ? Y no me e querido operar #1 por k soy muy joven 24 añitos ?#2 por k quiero hacerle el sueño realidad alguna mujer k Kiera tener un baby y k lo haiga intentado de mil formas yo estoy dispuesta a PRESTAR MI VIENTRE para k su sueño se cumpla espero k alguna se anime , pues yo estoy dispuesta a hacer esto totalmente gratis? Claro ustedes pagan la inseminacion ? Yo solo Les presto mi vientre ? Espero poder ayudar alguna mujer en el mundo ? Y haci sea ?con un bebe con un higado pero quiero poder ayudar a alguien? Ser mama es lo mas grande en la vida

N
natia_5549698
11/1/11 a las 9:54

Buenos dias
Hola chicas ¿cómo estáis?, pues yo fui ayer por la tarde al médico para lo de la mordedura del pie. Me ha mandado antibiotico (amoxicilina) y me ha dicho que mire la cartilla de vacunaciones y que si me falta alguna que vaya a vacunarme. Mi madre la ha mirado y dice que cree que no me falta ningua, pero hoy la revisaré yo, a ver qué pasa. Sigue doliéndome y bastante honchado, espero que a lo largo del día de hoy me vaya haciendo efecto la amoxicilina y me note mejor. ¡Vaya mala pata!

En cuanto a los sintomillas sigo más o menos igual. Dolor de ovarios (ayer más fuerte que otros días), un poco de nauseas cuando llevo mucho tiempo sin comer y tras comer, hinchada y gases. Los mareillos parece que se me han pasado.

En fin, ya me queda menos para salir de dudas. Un besazo a todas

H
hanin_5437394
11/1/11 a las 9:54

Buenos dias...
Bienvenida TAMARA aqui te sentiras muy bien yo también te recomiendo el ácido fólico, hay algunas que también toman yodo? bueno lo más normal es eso , el ácido fólico, se pide en farmacias sin receta, una pastilla al día.

JOANA ay, que anoche no caí en actualizarte yo misma , bueno ya te actualizaron. Tenemos la misma fecha NW practicamente. Por cierto , mi niña me ha dado la noche también! la dolía la tripa, menos mal que leugo se la pasó y esta mañana ha querido ir al cole tan contenta. ¿qué tal sigue tu hija?

THANY a ver si ese presentimiento se cumple

DANI, estamos en las mismas, intentando no entrar mucho para no obsesionarnos.

ROSYCRIS, con tantos deberes seguro que cae premio! yo estoy en adeslas, pero me apunté hace mucho, ya me pasaron esos meses de carencia, y creo que son 6...ya no recuerdo. Estaria bien el de 3 meses, pero si no puedes esperar ...lo mismo te interesa el de 1 mes y apuntar a tu pareja.

BITU, como van esos deberes?

LETIIIIIIIII da señales! jajaja, tenemos ganas todas !!! jeje.

GEMINIS bienvenida tarde o temprano todo llega, no desesperes. y continua tu sueño.

RIAUAN, asi que el domingo eh? pues yo...si no me pongo de los nervios ....aguantaré hasta el domingo también, si el lunes no me ha bajado , ya me mosquearé.

COCKGAL, ¿cómo va el cuarto? estás de pintora? que ilusión ehhhhh! yo me pinté embarazada toda su habitación solita jeje. Eso sí, tenía que hacer paradas, no hay que sobreesforzarse. ¿ya tienes el armario y carrito? cuenta cuenta.

MESCOLANZA, ¿sí? se animó el marido para Marzo? que bien!

MARO, ¿ya estás de baja? ahora toca descansar y hacer un poco el vago, te lo mereces

NUR, gracias por compartir tu historia, seguro que algún día también consigues tu sueño, lucha.

YASSEN, no pienses en aquello pasado, ahora mira hacia delante, poco a poco tu marido se irá dando cuenta , ánimo.

PETALO, para cuando esperas la NW? también para el domingo o por ahí o me equivoco?

Bueno chikis, pues sobre mí ...nada que tengo muuuchos gases desde ayer. Ayer fuí a comprar a Mercadona bien prontito y me dio un mareo allí, y ya empecé yo a ilusionarme, qué ilusa...
Ahora voy a recoger un poco, hacer la comida, y si tengo ganas y tiempo hacer ejercicio con la wii, como ayer

No tengo mucho más que contar, así que os mando un besote y me despido, chao chaoooo!




H
hanin_5437394
11/1/11 a las 9:58

Riuan
hemos contestado en el mismo minuto jeje. Coincidimos en los gases y algún mareo? que graciosos estos psicosíntomas

H
hanin_5437394
11/1/11 a las 10:02

Pichiiii
Ay que también te iba a escribir y se me pasó! así que día de Reyes con arroz eh??? vaya, menos mal que se pasó esa diarrea. Ya nos contarás qué gine y qué parto decides. Tu decisión es la que vale y no hay más que hablar. Yo te aconsejo la epidural jajajajajajaj, aunque sé que te gustaría un parto de lo más natural no? te entiendo pero yo sería incapaz.

Bueno a las demás chicas que me he dejado también un besito, es imposible nombrar a todas , no doy para más jeje.
Chao!

N
natia_5549698
11/1/11 a las 10:30


Veo que somos 3 las que vamos a estar de los nervios esta semana!! joana, anita y yo Pues yo si el lunes no me viene (ojalá que no) me haría el test. A ver si aguanto porque en los dos meses anteriores no he aguantado y gasté 2 test tontamente.
Thany también está con la fecha de NW muy pegada, el 20 de enero. ¡Suerte chiqui, ojalá que este sea tu mes!

N
natia_5549698
11/1/11 a las 10:47

Ah, otro síntoma que sigo teniendo
es flujo abundante blanco y cremoso. Perdonad que sea tan explícita, pero es que eso no me había pasado en los dos meses anteriores de búsqueda

B
berena_9375637
11/1/11 a las 13:05
En respuesta a natia_5549698

Ah, otro síntoma que sigo teniendo
es flujo abundante blanco y cremoso. Perdonad que sea tan explícita, pero es que eso no me había pasado en los dos meses anteriores de búsqueda

A mi tambien me pasa
Riauan- yo también tengo mucho flujo tal y como lo describes tu, un dolor de ovarios en algunos momentos insoportables, gases, nauseas es justo como lo dices son casi siempre xq tengo mucha hambre, la barriga mejor ni os hablo de ella xq tal y como va pasando el día va hinchándose mas y mas y eso que no tomo nada con gas.

Anita-Y en cuanto a la fecha de NW no puedo concretarla mucho pero si mi ciclo es normal de 21 días mas o menos entre ayer y hoy tendría que venirme, pero si es como los ciclos de después de lo de mi abu (desde octubre) son de 33 días así que tendré que esperar hasta el día 22 para estar mas segura

A las chicas nuevas daros la bienvenida, perdonar pero aun no me se vuestros nombre.

Chicas quiero tener calma pero con estos síntomas es muy difícil.

Perdonar todas pero soy muchas y es difícil nombraros a todas con tan poquito tiempo, luego entro en casa y os contesto a todas, BESOS GUAPISIMAS

F
farida_6339917
11/1/11 a las 13:38

De vuelta en el 2011
Hola Chiquis !! estuve desaparecida todos estos dias porque me tome unos dias de vacaciones, me fui a la playita con mi marido y unos amigos, descanse, tome sol y comi muuucho. No saben lo que estoy comindo....jajajaj voy a terminar siendo una boya petrolera, aunque la balanza me marca que solo aumenté 600 gr desde el mes pasado .

Estos deseando ver a mi chiquitin/a !!! y que me digan que es!! el 20 de enero tengo la "Translusencia nucal" y estaré de 13 semanitas. Le pido a Dios que todo este bien...

A las que estan en busqueda les aviso que las preocupaciones que tenian antes de que si ovulan o que sintoma tienen, se les multiplica al triple !!! Todo el tiempo estan nerviosas de que su bebe este bien, me imagino que cuando nace debe ser peor aun....ufff

Anita, Petalo, Riuan, Thany, Dani ojala chicas que este sea su messss!! Recenle mucho a la virgen. Les prendo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte !!

A todas las mamis, cuidense mucho y sigan colgando fotos en facebook! besos

A
afia_6192207
11/1/11 a las 13:53
En respuesta a nouhad_6513372

Las apoyo
Hey hola atodas esas chicas k buscan su angelito k bueno y me da gusto k le echen ganas ? Bueno yo no estoy loca pero diran ustedes por k ? Bueno pues yo no busco bebes pues diosito me a prestado 4 ? Y no me e querido operar #1 por k soy muy joven 24 añitos ?#2 por k quiero hacerle el sueño realidad alguna mujer k Kiera tener un baby y k lo haiga intentado de mil formas yo estoy dispuesta a PRESTAR MI VIENTRE para k su sueño se cumpla espero k alguna se anime , pues yo estoy dispuesta a hacer esto totalmente gratis? Claro ustedes pagan la inseminacion ? Yo solo Les presto mi vientre ? Espero poder ayudar alguna mujer en el mundo ? Y haci sea ?con un bebe con un higado pero quiero poder ayudar a alguien? Ser mama es lo mas grande en la vida

Jugoxita....
Se agradece tu buena voluntad pero eso que tu comentas, al menos aqui en España es ilegal.... quiza en tu pais no lo sea... jeje gracias de todos modos por tu ayuda!

A
afia_6192207
11/1/11 a las 14:04

Buenas..... me paso rapido!!
Hola chicas! me paso rapidito despues de comer me paro con calma jejeje

Solo quiero dejar caer lo que auguro para enero.... 3 POSITIVAZOS: ANITA, RIAUAN Y PETALO

Creo que no me equivocare....

(yo no me añado, porque por mucha ilusion que lleve, fijo que baja la cerda como los 8 meses anteriores jajajajaja)

Besazos a todas!!!!

H
hanin_5437394
11/1/11 a las 14:25

Thany
Pues yo auguro q tu tb.No t vas a quedar fuera! Bss.

S
sahira_5687045
11/1/11 a las 15:30

que de movimiento
Asi m gusta xikas volver aver esto animadito m llena de ilusion,los deberes saldran mjor,las esperas seran mas cortas compartidas y a mi particularmnte m da mucha felicidad sera que las quiero mucho y exaba de mnos las charlitas,jijijiji.

Bueno pues yo hoy empiezo mi intensivo y puffff ni os imaginais lo nerviosa k estoy,jijijijiji,ni k fuera aperder mi virginidad,JAJAJJAJJAJAJ,no se es la ilusion de una nueva esperanza,a ver que pasa.

AY MARE!!!k vamos seguidas una de tras de otra nos sacamos muy pokitos dias,a ver quien es la primera y ojala k vayamos todas detras!!!os deseo atodas lo mjor de corazon!!!

ANITA,RIUAN Y JOANA vais aser las primeras asi k espero de corazon k todos esos sintomas m traigan 3cibersobrinos preciosos!!!estar trankilas porque yo como Thany creo k teneis avuestros empezando una nueva vida.ojala no m equivoke

THANY,PETALO Y ROSYCRIS vosotras junto conmigo vamos en la segunda tanda,en la de a partir del 20 pero estoy segura que va a ser tan exitosa como la primera asi k mucho animo tb que aunk nos toke esperar un pokito mas tb lo conseguiremos ya vereis,jo!!yo soy la ultima aver si remato la faena,jijijijiji


ATODAS MIS PREÑIS PRECIOSAS,MI MARO Y MI BRUJI,AITZY,KEKA,MARMO,COCKGAL ,VICKY,DORA,SHANLAU,PICHI SE LAS AÑORA MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!ESCRIBIR MAS QUE QUEREMOS SABER DE COMO OS SENTIS,DE ECOS,DE MEDICOS,DE TODO!!!!

LAETITIA te dejo aparte porque eres la primera en inagurar nuestra lista de cibersobris,tngo unas ganas locas de que nazca DIEGO,bueno yo creo k todas lo esperamos como agua de mayo y no se porque pero tngo la sensacion de que sera hoy!!!!ojala!!MUCHA SUERTE Y QUE SEA UNA HORITA CORTA!!!

MIL BESOS ATODAS.OS QUIERO

N
natia_5549698
11/1/11 a las 21:32

Hola babys
Me estoy empezando a ilusionar y no quiero. Hace un momento he ido al baño y me he limpiado y en el papel había mucho flujo, pero cuando digo mucho es mucho. Yo siempre he tenido flujo, pero no es normal la cantidad que tengo. A veces me asusto pq parece que me está bajando, noto como sale y es la misma sensación que cuando te baja la

No quiero empezar a ilusionarme pq si no es más duro cuando aparece la asquerosa, pero la verdad es que tengo unos síntomas diferentes a los de los dos meses anteriores de búsqueda. Ojalá que los reyes magos hayan contemplado mi carta y me trajeran la impantación sin que yo me diera cuenta Ya os seguiré contando ¿ Y las demás qué, cómo seguís?

A
an0N_602980699z
12/1/11 a las 1:18

Riauan
Querida, no quisiera darte ilusiones en vano, pero tengo el presentimiento de que estás embarazada. Tengo una pregunta para hacerte: ¿en qué momento comenzaste a notar el flujo abundante del que hablas? ¿inmediatamente luego de la ovulación o después?
Muchas gracias por contestar y muchísima suerte!

N
natia_5549698
12/1/11 a las 10:09

Holaaa!!
Hola chicas Pues dani, ojalá que tu intuición se haga realidad!!. Te respondo a ti y a nurr. Ovulé el 31 o 1 de enero y empecé con el flujo el 8 de enero (lo tengo todo apuntadito). Mi marido no para de decir: "ufff, que guay como estés embarazada, tendríamos el moisés aquí a mi ladito, lo cogería así..." Está superilusionado y mira que cuando empezamos la búsqueda no quería hablar del tema para no obsesionarnos

Pues nada chicas, que me encanta teneros acompañándome en esta travesía taaaan bonita. Un beso a todas y suerte!!

U
umaima_9160214
12/1/11 a las 11:48

Hola chicas!!!
como andan?? yo con mi super resfriado y con un dolor de cabeza que no e dormido en toda la noche y ahora voy zombi!!! jejeje

nur: estos dias q es mi semana fantastika estoy debereando menos q los dias anteriores.. pero esq tengo un super catarro y tengo el pecho cogio de mocosidad y estoy todo el rato que me ahogo y hija mia.. pero algo cae.. jijiji haber si hay suerte, ademas creo yo que ovulo tarde, asi q dia si dia no o cada 3 dias hay mamboo! jajaja y lo del seguro e encontrado uno, Sanitas, que haber si eres de catalunya tiene uno mas barato que se llama Sanitas opción y cuesta 56 e y te cubre todo aqi en catalunya, sino tiene el multi que vale 70 euros.. y las carencias son de 8 meses para el parto!!! asi q puedes contratarlo con un mes.. no lo recomiendo por si se adelanta.. asi que ese me viene de perlas! cojere el de catalunya, yo que lo qiero para el parto y el embarazo.. pues es mas barato y eso. Asi q ese lo recomiendo, los demas tienen carencia para todo.. ese es el unico que e encontrado! Que mal los medicos no? que bordes.. ojala te llamen pronto.. y tengas mucha suerte!!!

riauan: ojala tengas ese positivooo!!!!!!! seguro q siiii!!! y junto con anita y joana!!!! haber cuantos positivos hay este mes!!! seguro q mas de uno!! y ojala yo tenga el mio jajaja porque no?
bueno chicas un beso para todas y a segir debereando y las q estan con las barrigitas que sigan asi!!! por cierto pichii me encanta tu barrigita! jejejeje esta guapisima! un beso para todas!!!

A
an0N_867763899z
12/1/11 a las 13:19

Hola preciosas!
Buenos dias mis reinas!

como llevamos la semanita?

Ya veo que con muchos nervios esperando al dia de NW, así que tranquilas y ya vereis que cuando menos lo esperais vereis el deseado +. A mi me pasó así, miré el test esperando verlo blanco nuclear y mira por donde estaba la segunda rallita! Así que mucha suerte a todas!!!

Las que estais en plena semana fantástica haber si dejais el pavellón bien alto!!!!! sobretodo disfrutad a tope de vuestros chicos, divertiros mucho, reiros y olvidaros de que estais haciendo un bebé... simplemente quereros mucho mucho! eso es infalible!

Mis preñis a ver si nos contamos más cositas, tema habitaciones, compras, etc... Y Dieguito a ver si nos da la bienvenida pronto y Laeti nos cuenta que tal va todo!

De mi contaros que hoy cumplo 18 semanitas, que estoy enorme!!!! (si si si ya se que falta la foto de mi barrigón! pero estoy super despistada y se me olvida...prometo este finde hacerme alguna!)
No se que ha pasado pero me he engordado 3 kilos de golpe!!!! así que ahora a comer ensaladitas a ver si me recupero un poco...ayyyyy que malas son las fiestas jejejejeje
No tengo muy claro si noto a Julia... hay veces que noto un cosquileo, pero no es nada claro, supongo que prontito ya la notaré perfectamente.

El próximo dia 26 tengo la eco de las 20 semanas! que ganas tengo de volver a verla!

Bueno preciosas un besote a todas! os quiero muchoooo

Z
zinab_8299799
12/1/11 a las 13:26

Ola xicas!!!
Q tal stais todas? pues yo bien, bueno a ver si ya oy y mañana puedo descansar, pq llevo unos dias d ajetreo q no veas, entre la mañana del lunes q fui a la mutua a q m dieran la baja, m pusieron pegas, q faltaban cosas y yo to sofocada, al final aunnque les falta x recibir cosas m la dieron, en fin q m lleve un sofocon y y hasta oy con cosas q m faltaban x comprar para el viaje y la boda pues no he parado, lavando ropa..asi q esta tarde intentare descansar y relajarme, mañana a acer la maleta y el viernes ya es la boda!!! y el sabado x la mañana salimos para barcelona 5 dias.

Antoñito se mueve muxo, no se si sera x el ajetreo q llevo, mi niño, lo estoy estresando...jajaa.En las rebajas ya le he comprado muxas cositas d ropa.Bueno xicas q quizas no entre mas hasta q venga del viaje espero ver muxos positivos y a lo mejor ya esta Diego en el mundo no??ya queda poco verdad LAETI?? besotes a todas espero ver positivos cuando venga!!!!

A
ayelen_6186530
12/1/11 a las 17:12


hola holita hola!

q bien ver este movimiento!! me alegra un monton!! despues de tanta fiesta teniamos q arrancar de nuevo!
chikis aunque penseis que las preñis nos hemos distanciado, estamos en moral con vosotras, yo os leo casi cada dia pero como no tengo mucho q explicar no siempre escribo, entiendo tambien a las preñis q no escriven tanto pues a mi tambien me pasa que si explicamos muchas cosas que se refieren a lo q las q estais en busqueda tanto deseais pues eso sabe mal. Cuando yo estaba en busqueda me gustaba leer a las preñis y ver sus experiencias y por eso continuo escriviendo, tambien por supuesto pq juntas hacemos piña y esto no es algo pasajero, muchas me animasteis y apoyabais sin conocerme, y eso se aprecia muchisimo.

bueno pues despues de mi recital, solo decir que espero ver muuuuchos +++ q tiene la pinta de q va ser asi!
Yo mañana voy a conocer el gine de mi madre y ver q tal.
La proxima visita con el gine de siempre no es hasta el 24! buff y ya me muero de ganas para la proxima eco y ver al@ peke otra vez y ya me muero aun mas por notar cuando se mueve, bueno hoy cumplo 16 semanas asi que a ver si en las proximas dos me empieza a dar señales!
ah! nurr me preguntabas si me pedire baja ya o no ... pues pasa q como soy autonoma va a ser q no, pero como puedo hacer lo q me de la gana pq soy mi jefa pues me lo tomare con calma, hasta el final! Suerte tengo de q ahora tenemos 4 meses de baja maternal y alguna ayudita.

un besito a todas!!!!!

A
ayelen_6186530
12/1/11 a las 18:14

Otra vez yooo
es q no se si me estoy flipando o q pero noto cositas.
con el embarazo me he habituado a los gases y son como movimientos secos pero ahora noto como movimientos super suaves y ... ai no se como describirlo, son como mas lentos y suaves. y la verdad q me ha pasado hace un rato y ahora ya no lo noto.
alguna preñi me podria describir como son los movimientos del baby?? please!
lei q se puede notar a partir de la semana 16 pero lo normal esta entre la 18 y la 20 o hasta la 22 a muy tardar.

bueno, solo era eso... una flipadita mia

besos!

X
xin_5409942
12/1/11 a las 18:16

Buenas chikiss!!!
qué ... esto, no?? lentíssimooo!!! o es sólo a mi??

Bueno estoy en mi descanso de estudio, y como Thany nos ha puesto las pilas pues me paso a contaros mi día, porque hoy me tocó tocólogo!!!!!!!
Yo pensaba que esto de estar embarazada iba a ser más entretenido, pero qué va! casi no tengo visitas a ningún médico....
Os cuento que llegué 2 horas antes a la consulta!!!! me lié bien con la hora, y me tocó esperar Aparte de eso, estupendo!!!
Creo que llevo engordados sobre 10 u 11 kg "oficiales" o sea, desde la primera vez que me pesó la matrona.... lo cual es una barbaridad y ya me han dicho varias veces que controle, pero jo, no veais que hambre paso!!!! el 1 trimestre fue terrible, y este está siendo tres cuartos de lo mismo, mi Mario quiere comer todo el día! y claro a mi como me van las galletas y eso y son fáciles de "cocinar".... pues mal vamos jejejeje. Lo mejor es que el tocólogo no me echó bronca esta vez y yo sigo intentando cuidarme, por ejemplo cenando poco, pero no veo muchos progresos jiji.
Me dieron ya los resultados de los análisis del test O'Sullivan que hice en Navidades, y todo bien, nada de azúcar, tamcpoo falta de hierro ni nada de eso, para que vean!! que engordaré pero estoy sanísima!!!!! y le escuchamos el corazón al peque, también perfecto!

Y nada chicas poco más, la habitación de Mario está casi acabada, creo que viene mi suegri mañana a ponerle el papel y listo!!!! así que a ver si hago fotinas! Las sábanas y todo eso se las he comprado ahora en Zara Home Kids con las rebajas, y ya me dejé un dineral! así que menos ma que fue en rebajas! cuántas cosas necesita un beibi madre!!!!!!

Pues eso me voy a seguir estudiando que voy fatal de los fatales... el pobre niño anda incómodo de estar sentados todo el día y me mete el pie en las costillas, así que yo estoy más incómoda aun pero en fiiin es lo que hay!!
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!

X
xin_5409942
12/1/11 a las 18:21
En respuesta a ayelen_6186530

Otra vez yooo
es q no se si me estoy flipando o q pero noto cositas.
con el embarazo me he habituado a los gases y son como movimientos secos pero ahora noto como movimientos super suaves y ... ai no se como describirlo, son como mas lentos y suaves. y la verdad q me ha pasado hace un rato y ahora ya no lo noto.
alguna preñi me podria describir como son los movimientos del baby?? please!
lei q se puede notar a partir de la semana 16 pero lo normal esta entre la 18 y la 20 o hasta la 22 a muy tardar.

bueno, solo era eso... una flipadita mia

besos!

Son difíciles de describir....
yo fui consciente de que lo notaba cuando empecé la semana 20. Y realmente es como gases, o como palomitas estallando en un microondas jejeje.
Al principio es complicado, pero ya verás que llega un momento que notas casi a la misma hora cosas raras y ya piensas " esto es el niñooo" yo por ejemplo lo notaba muchñisimo por las noches, después por las mañanas también... ahora todo el día, y me mueve la barriga una barbaridad, debería grabar un vídeo! jajajaja

Quédate con lo de las palomitas estallando, es lo más parecido que se me ocurre

C
ceres_6119121
12/1/11 a las 20:16

No me he olvidado de ustedes
Aunque las leo casi a diario esperando ver mas positivos y ver como van con los Psicosintomas, deberes y todo lo demas igual no escribo porq la verdad no tengo mucho que contar...pero aqui estoy muy pendiente de todo..

Maro: ya no te falta nada para tu boda disfruta mucho de ese dia y ya nos contaras como te ha ido que de seguro te ira fenomenal.Feliciadades....

Marmota: que rapido pasa el tiempo ya con 18 semanitas casi la mitad del embarazo ya empezaras a sentir los movimientos de julia que es lo mas emocionante..

Thany, joana, riauan, anita, petalo: como van los psicosintomas como se sienten ya falta poco para salir de dudas suerte mis niñas y muchas velitas para ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡ para que no baje la ...

a las que stan en la semana fantastica: como van esos deberes? a deberear todo lo que su cuerpo les permita jejejej....

a las preñi: como van esos bebesotes, como se portan?' un beso para todas...

Laeti: ya falta poquito para que nos de esa gran noticia que tienes a Diego en tus brazos ya queremos conocer al primer bebe del foro.....

no las nombro a cada una porq la verdad no tengo muchas ganas de escribir tanto ultimamente estoy muy perezosa mas de lo normal....
de mi no tengo mucho que contar bueno aqui en mi rutina diaria atender a mi esposo a mi hija y las cosas cotidianas de la casa pero ahora hago las cosas conmas calma para no consarme mucho la verdad que me siento pesada ya llevo mas de 9 kilos y como soy tan delgadita aveces me canso muy rapido y me duele mucho la espalda cuando hago cualquier cosita sea limpiar lavar etc...les puedo decir que noto mis 9 kilos de mas..aparte las hormonas han hecho de las suyas me molesto por todo peleo con mi esposo por estupideses el trata de sobrellevarme y ni caso me hace para no salir peleando y cuando el me dice cualquier cosa me pongo a llorar por cosas insignificantes..bueno de todo lo demas estoy muy bien..

ya tengo 26 semanitas y el 20 de enero tengo mi proxima eco y consulta la primera d este año..mi Fabrizio se mueve bastante ahora lo noto a toda hora y mas cuando como es super emocionante...

bueno mis niñas aqui sigo esperando ver mas positivos las dejo por ahora un beso a todas....

C
ceres_6119121
12/1/11 a las 20:19

Junolucina..
espero que subas foticos cuando este terminada la habitacion hay que emocion que no te falta nada de seguro quedara muy linda....

A
afia_6192207
12/1/11 a las 20:55

Buenas tardes!!!
Hola mis amores!!!!

**JUNO**: Un placer verte por aqui si señor! plas plas plas jejeje A si que hoy has tenido consulta! que bieeeeen!! Me alegro un monton de que los analisis esten genial... Ay esas galletas!!! jajajaja pero que ricas son a que si!!! Tampoco te obsesiones mucho con el peso, esta bien que te cuides pero sin pasarte Que te sea leve el estudio ji ji y eso esoooo foticos de la habitacion!!! Muaks preciosa!!

**PICHI** Que bien que te pasas tu tambien!! Holaaaaaaa!!! ya nos contaras que tal con el gine de tu madre a ver si te parece el ideal para planificar ese parto que tanto deseas jejeje, nos mantienes informadas eh?? Respecto al curro no te exijas mucho que las jefas a veces exigen demasiado!! jajajajajaja, besazos linda!

**MARO** Arriba ese animo mi niña!! Esos de la mutua son unos impresentables, por tener no tienen ni ganas de trabajar... son unos caraduras!!! Disfruta de tu antoñito que veo que se mueve mucho muchooooo y ya no te queda nada para tu boda!!!! ayyyssss no te pongas nerviosa! jejejeeje besazos amore!!

**MARMOTA** enhorabuena por esas 18 semanazas!! que rapido pasa el tiempo verdad? parece que fue ayer cuando viste tu +++ ya te queda poquito para ver a Julia! que bieeeen!!! y eso eso este finde queremos fotooooo no te olvides! besazos princesa!!

**ROSYCRIS** vaya catarrazo te has pescado eh?? tu deberea lo que puedas y tomate algo! la leche con miel y sudar en la cama va genial y son remedios caseros.... a ver si tu tambien nos sorprendes con tu +++ dale al mambooooo que llegara cielete!! Respecto a los seguros tipo sanitas y eso no tenego ni idea.... yo lo unico que tengo privado es el gine jeje bueno besazos cielo!!

**RIAUAN** Estoy casi casi segura de que estas embarazada... que nervios!!! ya no queda nada para salir de dudas.... Te deseo lo mejor preciosa! te mando velitas por supuesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si te mejora el tobillo ayss que guerra da!! por favor en cuanto veas tu +++ corres a escribirlo eh?? jejeje besazos amor!

**NURR** La verdad que los del hospital no tienen nombre! son escoria!!! no se puede tratar asi a la gente y mucho menos a personas con un problema tan serio, jugar con sus sentimientos e ilusiones.... pffff tu tranquila princesa que ya veras que prontito te llamaran, te haran tu IA y no tendras que verles el careto en mucho tiempo..... De todos modos tu deberea eh? que nunca se sabe si puede llegar el milagro!!!! Te mando muchos besotes!! Muaks linda!!!

**BITU** Ay ay ayyyyyy esta semana intensiva que espero que te de tu tan ansiado +++, ahora solo te queda comprarte los t.o adecuados y no ese timo de la farmacia jajajajaja mira en esta pagina: www.womantest.com el pago es sencillo y seguro. Besazos kuki!

**VICKY** Aaaaay playitaaaa, comiditas ricas, descanso..... Arggghhhh (cae el hilito de baba) jajajajaja ya veras como la traslucencia va a estar bien. Gracias por tus velitas guapa!!!!! muaksssssssssssssss!!!

**PETALO** Por que no te haces un test?? si tenia que haber aparecido hoy o ayer.... ya daria + yo creo.... por favor cuentanos!! Ademas tus sintomas pintan bien!! a ver si tienes suerte! muaks guapisima!!

**ANITA** Larararaaaaaaaaaaa lararaaaaaa que somos dos locas! jajaja a ver si te quedas ya ... juas juas que vemos pasar juntas los meses y esto no puede ser, ya sabes que te deseo de todo corazon tu + y me alegrare muchiiisimo de leerlo porque te lo mereces... la busqueda cuando se alarga es dura pero lo vas a conseguir! Enero nuestro meeeeess!!! Muaks cielo!!

**DORA** No te preocupes por las riñas con tu marido, seguro que el las comprende... si es que las hormonas a veces son muy puñeteras eh?? Te ha venido bien ganar unos kilitos linda... estabas muy flaquita.... jejeje ya te queda menos para ver a Fabrizio no cuentas si??? Besazos guapa!!

**DANI** Arpvecha a tope tu semana fantastica!! que en 4 meses como mucho nos quiero ver a todas preñaaas!! jajajaja animo!!! y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE!!

**JOANA** que poco queda........... tachan tachaaaaan te deseo tambien de corazon muchisima suerte y que hayas conseguido a tu pececito ji ji nos cuentas!! estate lo mas tranquila posible (aunque se que es dificilillo) jajajaja besazos princesa!!

**TAMARA** Donde andas!!??? jajajaja vuelveeeeeeeeee!!!


Bueno por lo que a mi respecta, debo tener psicosintomas ... hace tan solo 5 dias que vi la carita y me duelen los ovarios a rabiar... me toca esperar 9 dias para hacerme el test y salir de dudas.... ayyyy que nerviosa estooooooooy!! pero no me canso de decir ENRO MI MES!!!!!!!

Bueno menuda biblia que he soltado voy a ducharme y hacer la cena que he tardado la tira en contestar.... MUAKS PRINCESAS FORERAS !!

S
soraia_9812089
12/1/11 a las 22:54


Hola a tooodas!!!!!!

Qué tal chicas?? yo muyyyy estresada, ya me está entrando el síndrome ese del nido...
La habitación ya está pintada, hemos puesto la mitad de abajo de un celeste muy clarito, y la de arriba de una amarillito también muy clarito, y en medio una cenefa de ositos de esos tonos...preciosa.

Las cortinas las tengo que colga, ya las tengo arregladas. Son de muchos colores con animales. Y esta tarde hemos recogido el armario, blanco y celeste...ayyyy, qué ilusión!!!, asi que ahora tengo que terminar la limpieza del resto de la casa, y en unos dias voy a empezar a lavar la ropita de mi niño. Y parecerá que estoy jugando a las casitas con esa ropa tan pequeñita...jeje
A por el carrito iré la semana que viene a recogerlo, y ya prepararé también la ropa para el hospital, que dice la matrona que a la semana 35 ya hay que prepararla.

Ah, ayer estuve en el gine, y mi bebé pesa 2,200 kg!!! yo estoy de 33 semanas, pues él de una semana más, es grandecito..jeje

Bueno niñas, os dejo porque estoy reventada...hasta mañana!!!

H
hanin_5437394
12/1/11 a las 22:56

Buenas noches
pues nada, yo os voy a contar mis paranoias antes de que me baje la regla.....tengo muchos gases, y me ha dado algun tiron de ovarios hace un rato, parecido a pre-regla, está al caer,.....si ya lo sé yo jeje. Peeeeero este mes NO DRAMAAAAA. Además tengo cita el 28 con la gine , a ver que la perece toda mi búsqueda y si necesito algo que me ayude con esto.

Bueno os dejo que hemos oido un frenazo y un golpe aqui en mi calle en todo el cruce, menudo espectaculo tenemos de bomberos, gruas , polis...menos mal que no hay heridos.

chao besotes

N
natia_5549698
13/1/11 a las 10:59

Buenos días
¿Qué tal están todas? Pues yo estoy mucho mejor del tobillo. Ya casi ando normal (no coja) y la infñamación ha bajado muchísimo, sólo tengo un bultito que rodea la herida. Menos mal pq la parte que me ha pillado es muy incómoda para llevar el zapato
Pues nada, ayer tuve pocos síntomas la verdad. No tuve nauseas y tuve menos dolor de ovarios, solo como unas punzaditas. Lo que sí sigue es el flujo, a veces más blanco y cremoso/grumoso y a veces más transparente. No se, a ver qué pasa. Lo único que me anima es que en los dos meses anteriores estuve manchando 3 dias antes de que viniera la es todo su esplendor. Y hoy no he manchado, por ahora. En fin, que a ver qué pasa. No quiero hacerme ilusiones por eso pienso que no lo estoy. Ya os contaré. Un besazo a todas. Por cierto, me alegra leer a las preñis ¡Qué bien que nos contéis cositas de los babys!

B
berena_9375637
13/1/11 a las 12:22

ah ahora me voy a por chuches
Thanyta- estoy muy enfadada contigo, que sea la ultima vez que no te incluyas en los futuros + ya que tu tienes las mimas opciones que las demás ya esta bien de darnos ánimos a las demás y no ser un poquito mas positiva tu. Es pero que no te enfades por mi pequeña bronca pero es que preciosa tu dentro de nadas también sabrás si este es tu mes o no y mira tu por donde yo creo que este mes va a ser un mes mágico para ti que los Reyes magos van a traer cambios en tu vidas y todos ellos positivos y si este no fuera tu mes no te agobien que aquí tienes una amiga en la que apoyarte.

Marmota- Vas a tener una nena? No tenía ni idea, que guay si no me equivoco la primera del foro.

Marogago- Pásalo muy bien el día de tu boda nena ya nos enseñaras alguna fotito ¿ no?.

Pichi- Que tal con el gine de tu mami ya has decidido algo? Entre que tipo de partos estas? Cuéntanos un pelin que me interesa.

Juno- Yo quiero ver fotos de esa habitación, ¿de cuanto estas? (es que sois tantas que me pierdo), yo tengo algunas ideas para habitación que tenemos destinada para el bb. Y por lo de el peso te hablo desde la experiencia de mis amigas claro, ni te agobien porque de normal no tiene en cuanta la ropa ni el tipo de zapatos que llevas y depende de ello pesas mas o menos, así que cuídate e intenta no pasarte pero sin agobios.

cockgal- Que ilusión ya tienes la habitación casi terminada por lo que he leído, a ver si tú también nos enseñas fotos. Ya vas a empezar a la lavar la ropita de tu nene que gracia tienes razón al ser tan pequeñita parecerá de muñeca jaja.

Anita- Otra como Thanyta no seas tan negativa y piensa que aun te quedan algunos días para salir de dudas. Que bien que el día tengas hora en el gine tanto para bien como para mal.

Riauan- Que tal estas hoy? Algún síntoma mas? madre mía que nervios tengo unas ganas de que cantes tu +. Me alegro de que lo de tu tobillo vaya mejor.

No os escribo a todas porque sois mucha ya os ire contestando a todas poquito a poco; BESOS GUAPISIMA.

En cuanto a mí:

Nada a cambiado; La verdad es que por la mañana me levanto bien con muchas ganas de tomarme mi baso de colacao pero bien, durante la mañana me van doliendo los ovarios de vez en cuan pero cuando me duelen me duelen, tengo mucho flujo y muchas de la veces me da la sensación de que me esta bajando la warry de la cantidad de flujo que tengo así que voy corriendo al baño a ver y de momento nada de nada, durante la mañana tengo algo de nauseas pero todo se soluciona comiendo algo (como una chapadita de jamón serrano jaja que nunca se sabe igual me lo quitan pronto), a medio día los dolores de ovarios y la hinchazón de mi barriga va a mas y nada mas termino de comer me hecho una siesta de una horita, y al levantarme de la siesta me empiezo a encontrar mal, dolor de ovarios fuertísimo, agonía, mucha hambre y un dolor de riñones mucho mas fuerte que el de la regla (esto me pasa desde hace dos días, antes de ayer me tuve que bajar a la calle a las 11 de la noche a dar un paseito a ver si con el aire fresco se me pasaba) y mas o menos estos son mis síntomas.

Respecto a lo del test de embarazo ayer por la noche pedí dos test normales y un clear blue a farmatest que me llegaran mañana y si no me puedo aguantar hasta el día 22 (fecha en la que si mi ciclo sigue alterado me tendría que venir la muy warry) me haré un test de los normales a mediados de la semana que viene.

Y os dejo ya que menudo royo os estoy pegando.

BESOS A TODAS Y NOS OS DESANIMEIS NINGUNA.

N
natia_5549698
13/1/11 a las 12:31

Petalooooooo
me estás matando con nombrar tantas cosas!!! Tengo un hambre que me muero y vas y dices lo de la chapata con jamoncito ummmmmmm madre mia que bueno!!! Que sepas que esta noche cenaré eso

Veo que a ti tb te duelen los riñones ehhhh. Pues a mi desde ayer. Joo, que rollo esto de la espera.
Hoy tampoco he tenido nauseas, sigo con el resto de síntomas. A ver qué ocurre

H
hanin_5437394
13/1/11 a las 15:46

Hola!
os cuento un poco mi vida? será que tengo ganas de desahogarme...
Esta noche casi no hemos dormido....la niña se despertaba a cada hora! anda con sueños y pesadillas raras, y quería luz en la habitación...al final la lleve al cole...para a las 11 ir a buscarla para ir al médico, por el tema del pipí que no controla...mañana llevaré orina en un bote y ya me dirán si es una infección , anuresis primaria, o psicológico, que no lo descartó la pediatra. Sé que no es malo, pero me siento rabiosa e impotente con este tema. No sé, será que he dormido mal, tengo ganas de llorar, uff..
Estoy a flor de piel.
Luego mañana llevaré a mi gata mayor de 13 años al veterinario, porque lleva como una semana que hace un gesto en la boca o garganta, parece que la molesta algo, y ha adelgazado.
Me he comprado un test de embarazo, pero no lo pienso abrir hasta después de la falta, que es mañana, a no ser que se retrase algún día.
Bueno un besito chikisss que os vaya bien!

S
soraia_9812089
13/1/11 a las 16:39

Que nervios!!
Pues hoy mi marido está montando el armario para mi niño...qué guay!!!! y mañana ponemos la cenefa y las cortinas, y el sábado a lavar ropita para mi rey..jeje

PETALO, RIAUAN, ANITA, THANYTA no desesperéis!!!! que vuestros positivos están a la vuelta de la esquina, segurísimo

por lo demás la barriga la tengo super tirante, parece que no pudiera estirar más, y ya estoy muy molesta. Me cuesta agacharme, me canso pronto, y a veces por la noche se me hinchan algo los tobillos, aunque poquito. Y parece que tenga una serpiente en la barriga, porque estoy sentada y se ven las ondas moverse por mi barriga..jeje. La verdad es que me pone algo inquieta el pensar que dentro de unas semanas llegará el gran dia del parto, y me da un poco de miedo, pero seguro que eso se olvida al ver la carita de mi ángel.

Bueno, pues nada, voy a echarme un rato en el sofá, y luego voy a por la lámpara de mi niño!!!
yu ju!!!

U
umaima_9160214
13/1/11 a las 16:56

Hola chicas!!
tengo una duda!!!
vereis, he escuchado ablar mucho del ácido folico, se qe te lo receta el ginecolgo para cuando esta buscando un bebe, que lo recomiendan tomarlo 3 meses antes de quedarte preñi y esas cosas, entonces llame a mi gine para pedirle cita para saber si tomarlo y tambien para que me haga una revision de mis ovarios, (tengo SOP) ya que hace un año y medio no me han visto. total, que a una semana para q no me venga la warry (oajala) estoy pensando que si me quedo preñi lo podre tomar??? o puedo ir yo a la farmacia y tomarmelo? hace falta receta? esque la visita no la tengo hasta el 15 de febrero!!! y el acido folico ayuda a quedarte preñi??? o no tiene nada q ver? jooo.. esq soy una inexperta y se que vosotras llevais mas tiempo y sabeis mas!!
que hagooo!??? muchas gracias por todo chicas!!! sois un amor todas!!!

S
saily_7976537
13/1/11 a las 17:08
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas!!
tengo una duda!!!
vereis, he escuchado ablar mucho del ácido folico, se qe te lo receta el ginecolgo para cuando esta buscando un bebe, que lo recomiendan tomarlo 3 meses antes de quedarte preñi y esas cosas, entonces llame a mi gine para pedirle cita para saber si tomarlo y tambien para que me haga una revision de mis ovarios, (tengo SOP) ya que hace un año y medio no me han visto. total, que a una semana para q no me venga la warry (oajala) estoy pensando que si me quedo preñi lo podre tomar??? o puedo ir yo a la farmacia y tomarmelo? hace falta receta? esque la visita no la tengo hasta el 15 de febrero!!! y el acido folico ayuda a quedarte preñi??? o no tiene nada q ver? jooo.. esq soy una inexperta y se que vosotras llevais mas tiempo y sabeis mas!!
que hagooo!??? muchas gracias por todo chicas!!! sois un amor todas!!!

Haber paso a paso...
El acido folico es cierto que , hay que tomarlo antes de quedarte preñi pero no por que haga que te quedes antes si no solo por preveñir , yo por ejemplo fui al medico de cabecera le comente que iba a buscar el bebe y me lo receto y luego sin receta me lo han dado en la farmacia , yo tarde casi 7 meses en quedarme embaraza y todavia a dia de hoy sigo tomandolo y segun me han dicho estare asi todo el embarazo solo qeu una vez embarazada me lo an cambiado y ahora tomo natalbel supra y antes tomaba acfol , la diderencia es que el acfol es solo acido folico y el natalben tiene mas vitamenas joooooooooooooooo vaya rollo que te he soltado pero espero haberte ayudado , solo decirte qeu puedes ir sin mas al de cabecera que te dara la cita antes , que te lo recete y cuando vayas al gine le comentas lo que estas tomando ...

Bueno guapa de verdad que espero haberte ayudado y no aburrido jejejeje

U
umaima_9160214
13/1/11 a las 17:25
En respuesta a saily_7976537

Haber paso a paso...
El acido folico es cierto que , hay que tomarlo antes de quedarte preñi pero no por que haga que te quedes antes si no solo por preveñir , yo por ejemplo fui al medico de cabecera le comente que iba a buscar el bebe y me lo receto y luego sin receta me lo han dado en la farmacia , yo tarde casi 7 meses en quedarme embaraza y todavia a dia de hoy sigo tomandolo y segun me han dicho estare asi todo el embarazo solo qeu una vez embarazada me lo an cambiado y ahora tomo natalbel supra y antes tomaba acfol , la diderencia es que el acfol es solo acido folico y el natalben tiene mas vitamenas joooooooooooooooo vaya rollo que te he soltado pero espero haberte ayudado , solo decirte qeu puedes ir sin mas al de cabecera que te dara la cita antes , que te lo recete y cuando vayas al gine le comentas lo que estas tomando ...

Bueno guapa de verdad que espero haberte ayudado y no aburrido jejejeje

Graciassss guapaa!
si que me has ayudado!!! yo esq prefiero no ir a mi medico de cabecera.. porque mas que nada nunca esta! siempre son sustitutos.. y no suelen hacerte mucho caso.. por eso prefiero ir a la farmacia directamente haber si me lo dan.. ademas en mi centro medico tardan una semana o mas en darte cita.. buf!! asi q si puedo hoy me pasare por una farmacia y preuntare si me pueden dar sin receta. pedire el que tu estabas tomando antes. muchas gracias de verdad!!

U
umaima_9160214
13/1/11 a las 19:10

Muchas gracias thanyta
pues mañana mismo ire a la farmacia y me lo comprare. e leido que es barato, es cierto? no qiero que me pegen un susto! jajajaja un beso y muchas gracias por estar siempre ahy todassss!!!

G
galla_5496537
13/1/11 a las 20:11

Hola niñasssssss!!!
Primero darle las gracias a BITU x actualizarme en la lista ,gracias cariño!!
Y lo segundo animar a THANY,ANITA,RIUAN Y PETALO xq estan ahi ahi de ver esos ++++++++
Yo no tengo nada q contar solo q me falta 2 dias para salir de dudas,es decir para q me baje la warry xq no tengo ningun ningun sintoma,solo barriga hinxada y creo q es x la trapallada q como!!
un beso a todas,todas!!hoy no estoy de humor niñas perdonar,un besazo,os quiero!!

M
malina_6307711
14/1/11 a las :47

Hola xicas
Hola wapas cuanto tiempo, que tal el principio de año?? FELIZ AÑO A TODAS . bueno os cuento ya he empezado mi dieta para adelgazar los 25kg q me sobran para poder quedarme embarazada,, muxos besos y espero que me vayais informando de como van esos positivos besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook