Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
26/1/11 a las 15:42

Hola!!
****Laetitia: Preciosa que gusto saber de ti....antes que nada mil felicidades por tu bebe...le deseo desde ahorita lo mejor del mundo y que Dios lo proteja siempre. Todo lo que dijiste me dejo un poco porque se ve como lo describiste que el proceso de traer a Diego fue dura pero aun asì tambien demostraste que fue maravilloso. Ninguna, de los que no somos mamis, podemos imaginarnos como es la realidad del asunto, y aunque es un proceso maravilloso debemos estar claras que tambien es muy dificil. Tambien me llamo mucho la atencion lo que dijiste, que las mamis se sienten apartadas...y es cierto, lo digo por experiencia propia..el dìa que mi sobrinita llego al mundo mi cuñada estaba en el quirofano porque le habian hecho igual que tu una cesarea...todos nos olvidamos de ella y nos fuimos corriendo detras de la bebe...malo muyyy malo porque aunque uno sabe que la llegada de un bebe es lo mejor del mundo debemos tener especial atencion a las mamis porque son ellas quienes en verdad han pasado por algo bastante dificil...lidiar con el dolor, la incomodidad, el malestar y sobre todo la preocupacion de que tu bebe este bien...es algo bastante delicado. Bueno mi Leti, gracias por darnos tu experiencia y dejame decirte....te hago reverencia..demostraste que eres super valiente....y muchas felicidades..ya veras lo mas dificil pasara y vendran momentos espectaculares..ya tienes a tu bebe y nadie te lo quitara es solo tuyo....aaah más riiiicooo jajajajja!!! Un beso.
****Nurr25: Ya no eres 27? Jejejeje que broma con esos usuarios, lo bueno es que estas aqui!
****Riauan: Me alegra muchisimo cariño que estes bien...ya veras cuando menos lo pienses, cuando no estes pendiente de psicosintomas de flujo ni de nada llegara...fijate a Thany...tantos meses con psicosintomas y el mes que no sintio nada canto su positivo. Que este viajecito los ayude a relajarse disfruten al maximo y ojala funcione y traigas a tu bichin contigo...!!
****Juno: Como anda Mario..continua con la tremendura? Trata de tomarte con calma las cosas. Fijate que por tu llevar una vida tan ajetreada y con tantas cosas tu bebe no descansa es por eso que puedes sentirlo mas de lo normal...trata de hablar con tu medico porque, puede pasar que cuando Mario nazca y a medida que crezca sea un poco dificil de controlar...claro no te fies de mi es solo un poco de logica y pues a una amiga le paso igual que tu en el embarazo estudiaba mucho y cuando nacio la niña, era incontrolable...espero que no sea tu caso....dale un beso gordo y uno para ti tambien.
***Dani: Como vas con ese molesto dolor de cabeza? Espero que te mejores cariño...te entiendo perfectamente, a veces me dan esas crisis de migrañas y son realmente horrorosas. Sabes que una amiga antes de enterarse que estaba preñi lo unico que sentia era dolor de cabeza...espero que sea tambien tu caso y aun asi ojala que se te quiten porque son super molestos...descansa mucho.
***Cockgal: Ya Jesus esta encajadito? Caramba...como dices, ya dentro de poco estaras pujando...aaahhh la proxima mami. Oye Cock nunca me dijiste donde puedo ver las fotos del cuarto de tu bebe...todas hablan d eso y yo me quedo si puedes me dices yo tambien quiero ver..!! Otra cosa que es eso de" cultivo vagino-rectal del Streptococo agalactiae"? Gracias...!!
****Petalo: Linda ya falta poquito para que tu esposo suelte el ordenador jejejeeje..!!
****Rosycri: Que maluco esa malvada warry...a veces que ni se nota y hay veces que muestra todas sus caras...paciencia manita...!!
****Brujita: Amiguita ya con pantalones pre-mamá? Que chevere...ya la otra semana veras a tu bebito vamos a ver que te dice..!
****Sannur: Que tal esos malestares? Si no estuvieras cerca de que te vino la Warry parecerian sintomas...o seras que estas ovulando? Bueno cada cuerpo es un mundo jajajaja!
****Vicky: Ajaaaaa....comiendo mucho no? Es que creo que eso es casi incontrolable no? Pero cuidate preciosa es por tu bien.
****Pichi: Otro principe para el forooooo...!!! Que bien jejejejeje...ya de tantos varones que hay, pienso que cuando me toque traere un varon tambien jejejejeje! Oye cuando puedas nos cuentas como son esos ejercicios vale? Besos linda y felicidades por tu nene!
****Thany: Amiga linda, cuentanos como te fue en el medico...!!
****Anita: Ya mañana tienes cita...ya veras que todo saldra bien, piensa muy en positivo y atras las malas experiencias.
****Keka: Ivan sigue tan flojito no? Es que al parecer te quiere dar una sorpresota cuando nazca...no quiere dejarse ver...jajajaj parece que tuviera una etiqueta escrita con el mensaje: No abrir hasta navidad!!

Bueno mis niñas yo este mes he debereado sin proteccion pero con marcha atras ...posibilidades las veo dificil pero no me niego al milagro pero hasta los momentos el 28 sin falta llegara la . Mi apartamento, sigue congelado...el sr. indeciso y yo jalandome los cabellos por no saber...mientras continuo buscando pero es tan dificil.

Gracias a todas por estar pendiente de mi son unas bellezas...!!!
Besos

Ver también

S
soraia_9812089
26/1/11 a las 16:04

Qué cansancio!!!
Hola guapas. Estoy cansadísima...ufff, y eso que esta mañana sólo he ido por la compra y luego a calentar la comida xq la tenía hecha...pero todo me cansa un mundo...

YASEEN pues mis fotos las puedes ver en mi espacio. Pones el ratón encima de mi foto del carrito, y donde diga mis fotos pinchas ahí, y debes de poder verlas, sino no sé qué problema habrá. Y en el face tengo también una. A ver si tienes suerte y la ves. Y dime qué te parece, eh?
Lo del cultivo vagino.rectal es una muestra que se toma de la vagina y del ano con unos bastoncillos para ver si hay una bacteria, que para nosotros es inofensiva y asintomática, pero para el bebé no, y se puede transmitir por el canal del parto y entonces hay que ponerle antibiótico al bebé cuando nace. Si nos da negativo pues nada, pero si es positivo cuando empecemos con contracciones nos ponen antibiótico y todo solucionado
Espero haberte aclarado la duda, un besito linda.

Luego os escribo más, que necesito tumbarmeeee

F
frida_5713918
26/1/11 a las 16:25

Cockgal...ya la he vistooo
Aaaaayyyyy pero que maravilla...preciosaaaa.....se ve todo tan limpiecito tan perfecto....Ahorita no debe oler a nada pero fijo cuando el bebe llegue el olor que esos angeles traen se impregna en toda la habitacion...me encanto de verdad que es una belleza...!!
Yo por eso quiero tener mi casita antes de tener a mi bebe quiero disfrutar arreglar la habitacion!!!!

Me gustooo muchooo!!!

A
afia_6192207
26/1/11 a las 17:22

Buenaaaaaas!!!
Hola mis amores! Tengo muuuuucho sueño, jajajaja es que esta mañana he madrugado para ir al medico.... asi que os cuento un poquito y despues me paso a contestar que voy a dormitar un poco....

Pues nada, me corroboro la fecha de parto estimada: 27 de septiembre... Por otro lado me ha metido como embarazo de riesgo por mis patologias propias: alto peso y asma, asi que me controlaran mucho mi embarazo, aunque me ha dicho que no debo preocuparme en exceso, que se trata de disfrutar esta experiencia pero controlada. Lo que si debo llevar es una dieta especifica a lo largo de estos 8 meses, nada de sal y todo muy controlado. Me ha mandado acido folico y yodo....

Me han dado cita ya en la residencia y los que llevan embarazos de riesgo para el 15 de febrero, ahi me haran una revision y mi primera eco!!!

Por otro lado estoy esperando a que me llamen para citarme con la matrona esta semana o a primeros de la semana que viene, para que me haga la cartilla del embarazo y me derive a analiticas, la verdad es que la cosa va muy rapido jejeje.

Ahhhh y ya tengo cita para la eco 4D!!!! me la han dado para el 9 de mayo! yuhuuuu


Bueno que me lio y no quiero aburrir a nadie jejeje. Muchos besotes a todas toditas todas

PD: LETIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIEGO ES PRECIOSO!!! ES DE VERDAD DE REVISTA!!! DALE UN BESAZO DE MI PARTE A TU BABY!!!


Thany + bichito (5+2)

F
farida_6339917
26/1/11 a las 20:11

Vuelvo del medico
Chiquis, como estan??

Recien vengo del medico y esta todo perfectamente bien, le escuche los latidos al bebe......que emocion!! Y al final no subí tanto de peso como creía, solo 2 kilitos, es uno por mes, pero todo no se puede! jajaja

Ayyy LETI, tu Diego es hermoso, me emocione mucho con lo que contaste del parto, pensar que muchas de nosotras estaremos viviendo eso en unos meses. Hay que prepararse pcicologicamente para este dificil y maravilloso momento.

ANITA Y THANY, que alegria que sus embarazos vayan tan bien y que ya se le empiece a notar esa barriguita.
Anita, ya le contaste a Diana?? seguro se va a poner super contenta.....yo te diría que tienes un varoncito, porque te sientes bien y sin nauceas. Ojala amiga!
Thany, tu ya se lo contaste a la familia? que bien que en pocos dias tienes eco!! Cuentanos tooodooo

COCKGAL! Nuestra proxima mami, quedo divino el cuarto de Jesus!

RIUAN, ojala esas vacaciones te ayuden a relajarte y lograr ese positivo tan deseado linda!

YASEEN nunca te niegues al Milagro, todo puede pasar!

JUNO Ese Mario no te deja ni respirar ehh?? que linda sensacion, ya quiero empezar a sentir patadas.

Bueno lindas, les mando muchos besoss

H
hanin_5437394
26/1/11 a las 21:19

Copio de enfemenino....
todas aquellas que queráis ser mamás no os costará mucho lograrlo, ya que es el año del conejo, símbolo de la fertilidad por excelencia; lo que hará que veamos disparada la natalidad en el 2011.

S
sahira_5687045
26/1/11 a las 23:45

Reinas!!!!!
M quedan unas horas para saber si mñn cambiara mi vida!!! a lo mjor el resto de mi vida empieza a partir de mñn,solo espero k todo vaya bien.
Tengo sentimientos encontrados ,desde una ilusion enorm a un miedo atroz espero k todo pase cuando mñn tnga mi resultado,sereis las primeras en saberlo.


NO OS DIGO MAS,ESTOY NERVIOSA Y NO DOY PARA MAS,JIJIJIJIJIJI,MIL BESOS A TODAS.OS QUIERO

S
sahira_5687045
27/1/11 a las 9:06

Chicas!!!
De momnto parece ser que mi vida no cambia,el test ha sido negativo,pero estoy bien,ademas hasta que no llegue la warry no pierdo la esperanza.UIN BSAZO

S
saily_7976537
27/1/11 a las 11:08

Que tal van mis niñassssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas , que tal llevamos la semanita?? espero que bien , ya casi la estamos terminando yujuuuuuu , ya me encuentro mejor del constipado pero sigo con la nariz taponada y destrozada de sonarme jijijij , ya llevo mas de una semana puffffff , pero bueno por lo menos puedo dormir un poquito mejor ..

RIAUAN , beuno guapa por lo menos estas un poquito mas tranquila de lo cual me alegro ahora vamos a tener muuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaa confianza en el "metodo marmota " y aprovechas muyyyyyyyyyyy bien ese viajecito ...

BITU , cielo no te preocupes , igual y te has hecho el test demasido pronto ahora intenta tener paciencia ( que facill es decirlo jiji ) y esperate y si el sabado no te ha bajado hazte otro test el domingo asi el +++++++ se te marcara mas ( por que espero que sea ++ ) asi que armate de paciencia ..

DANI , que tal vas con esas migrañas?? se que son muy molestas mi chico las padece desde niño y la verdad lo pasa fatal , bueno cuidate mucho ..

LETIII , esprecioso la manera de describir el parto yo creo que ya lo he dicho mas veces pero la verdad me da un poco de miedo pero bueno , por lo del pecho hace un par de dias vi un programa de embarazadas que hablaban de lo de las grietas y la emfermera dijo que era por que el bb no estaba o bien sitiado ( que igual estaba + bajo y por eso tira del pecho ) o por que no lo habia agarrado bien que habia que procurar habriles bien la boquita y a la hora de quitarlo tambien para que no tiraran del pezon ( estoy segura que la teoria es mas facil que la practica jiji ) tu tranquila y por lo de que le des un bibe no te preocupes la hija de una amiga tambien lo esta haciendo y la niña esta preciosa , joooooooo vaya rollo que te he soltado bueno espero que haberte ayudado un poco cuidaros muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iimoooooooooooo ...

ANITA , que bien que no tengas sintomas , como vas con las citas con los medicos ?? ya tienes alguna eco programada ?? , ahhh me gusta mucho eso del 2011 un buen añño de fertilidad jijijij asi todassssssssssssssssss preñis cuidate ..

YASSEN , siento mucho todo lo que te esta pasando con lo del apartamento se la ilusion que te hace pero bueno tu tranquila que seguro que todo se arregla , y por lo otro pues bueno con la marcha atras es mas complicado pero no imposible asi que no desesperes ok ..

THANY , pues si que va todo rapido pero mejor ademas todo ese control no esta de mas , llevando un control mas exaustivo estaras informada mas a corto plazo que el resto asi que miralo por ese lado , que guay que el dia 15 tienes tu `primera eco , ya veras como pasa ripidito ya esta cerca cuidate muchoooo ...

VICKY , me alegro muchisiiimo de que todo este bien ves como al final lo del peso no es para tanto !! a que es super emocionante escuchar el latido a mi me impresiono muchisimo cuidate ..

MARISOL , cielo no quiero ni imaginarme por un solo momento lo que has tenido que pasar yo realmente no puedo ayudarte mucho solo darte muchiisiimo animo y desarte todo lo mejor y ya veras como pronto tienes un bb contigo ..

KEKA , Ivan tampoco se dejo ver el martes ehh !! bueno haber si el sabado hay mas suerte tu come dulce que dicen que se mueven mas jijiji ..

COCKGAL , las semanas ya te van pesando verdad ?? bueno pues tu descansa lo que tengas que descansar y ya cuidate mucho que eres la siguiente en ver a tu Jesus que emocion ..

Bueno chicas pues yo en una semanita espero saber que tal va todo y lo que viene jijiji el proximo jueves a las 18.30 h saldremos de dudas , ayer vino mi madre a casa y me dijo que estaba dfeseando saberlo tambien estamos todos como locos jijiji bueno chikiss cuidaros todas muchisimoooooooooooooo

LOLY + (15+6)

A
ayelen_6186530
27/1/11 a las 12:21

Ejercicios
Hola!

Leti! que peke mas hermoso!! y muchas gracias por explicarnos la experiencia!! me he emocionado y todo! seguro q el principio es duro pero con solo mirar al peke seguro se te cura todo!! ya nos iras mostrando fotos y contando como os va! muchos besos!!

Bitu! mientras no hay warry ... ya sabes el resto! a esperar y q no bajeeee!!!

bueno os cuento esto de los ejercicios pero escrito asi quiza no se entienda mucho.
Pues ella me enseñó los ejercicios básicos de Kegel q son para todo el mundo, para preñis y no preñis. Estos ejercicios son para reforzar los musculos del suelo pelvico, los basicos:
Tumbada en el suelo con las rodillas flexionadas y paralelas y las manos a cada lado de la cadera inspirar y al expirar (muy importante hacerlo mientras se expulsa el aire) contraer los musculos del suelo pelvico (son los de alrededor de las aberturas de la uretra, la vagina y el ano). hay dos ejercicios uno es contraer, relajar, contraer, relajar asi 5 veces y otra opcion es mantener contraido durante toda la expulsion de aire. entonces hacer varias repeticiones como +- 10.
Una tecnica para saber si se sabe contraer los musculos es mientras se hace pipi, parar el pipi, si se logra sin q salgan gotitas señal q sabemos (importante no hacerlo muchas veces porque podria provocar una infeccion, con una ya vale para saberlo) y otra manera seria con un espejo y ver como se contrae la zona.
Entonces cuando el básico se controla, se puede hacer sentada con las piernas crizadas, o con la espalda contra la pared con las piernas flexionadas, y de ahi hay mil variantes, estirada en el sueldo levantar pierna izquierda y brazo derecho mientras en la expulsion de aire se contraen los musculos y al reves. Buff y mas pero por ahora me centro en estos.
Estos son importantes pq se refuerza la zona pq en el embarazo todo el peso recae ahi y la fuerza q se hace ayuda tambien luego a la expusion en el parto.
Tambien me explicó el masaje perineal, muy importante para evitar desgarros y la episotomia y tambien porque ayuda a flexibilizar los musculos para dilatar los mas posible sin dolor. Al principio del embarazo una se lo puede hacer sola pero cuando la barrigi va creciendo los maridines tienen que ayudar con la labor. El masaje: el movimiento basico de los dedos es del interior de la vagina al exterior ejerciendo una lijera presion (la idea es calentar los musculos para darles elasticidad). Se empieza por los laterales izquierdo y luego el derecho, luego parte trastera y al final la delantera (esa con mas cuidado) Se empieza el masaje con un dedo y cuando el musculo este caliente con dos. Me contó que esto esta genial completarlo con una valvula q se llama Epi-no, esta, a medida que pasa el tiempo se va hinchando mas dentro de la vagina logrando dilatar los musculos, me contó que si se hacen los ejercicios bien casi ya al final del embarazo se logra dilatar 10cm!! imaginaros si se logra cuanto trabajo hecho para el parto!
bueno a mi por ahora todo esto me suena a mucho, yo iré haciendo los ejercicios de Kegel y dentro de dos semanas empezare con los masajes perineales y haré y llegaré a lo que pueda, no se si haré lo del epi-no pq lo he buscado y sale +- a 90 (algo q no me puedo permitir).
Espero q de algun modo esto os ayude tambien, si hay algo que no he explicado bien decidmelo que buscaria si lo encuentro por internet.
He quedado con ella que yo voy haciendo en casa y en un mes volvemos a quedar para que me explique mas ejercicios, ya os contaré.

Creo que no me olvido nada.
Tema peso como veo que algunas habeis comentado el vuestro me dió por pensar y os queria comentar: resulta que en un mes y medio he engordado solo medio kilo! no es muy poco? tendria q comer mas? la verdad es q hasta ahora me he controlado un monton y no he comido mucho entre horas. Bueno, supongo q sera normal pq el medico no me dió ninguna alerta.

un besote a todas, vuelvo al trabajo...

H
hanin_5437394
27/1/11 a las 16:44

Holaaa
Pichi està bien saber lo de masajear la zona pufff...ahora hay un mundo e informacin con esto del embarazo y parto, que estresss.....jajaja. Lo del peso lo llevas genial.

Esta mañana tuve la primera cita con la matrona, iba tranquila pero luego me puse nerviosa con ella jajaja, es muy maja. Me hizo la cartilla de embarazo, me dio un libro goooordo con mucha informacin, y folletos de lactancia y todo eso.
Me tom la tensin y el peso. Me di Natalben, que dice que tiene yodo ademàs del àcido flico, aùn ni lo vì.
Me di cita para hacerme analìticas para el 28 de febrero...y para el 14 de marzo el gine de ss, y la primera eco de la matrona serà en marzo.
Mañan tengo cita con el gine privado, supongo que me haràn eco...ojalà jiji.

Bitu, a ver a ver si no te baja!

Bruji, ya se va pasando el constipado, està en las ùltimas jeje.

Vicky, le escuchaste ,que bien! a Diana aùn no la contè nada, al menos esperarè a ver alguna eco, y que todo vaya bien.

Thany, mi fecha me la estimaron para el 21 de septiembre, siiiii nos llevamos una semana jeje. Que guay la cita 4d !!! ya nos la enseñaras.

Cockgal, tu a descansar, que si te lo pide el cuerpoooo , a mandar!

Bueno chikis os dejo un besillo!

6

C
ceres_6119121
27/1/11 a las 17:25

Hola amores
veo q todo marcha muy bien con las embarazadas, yo estuve unos dias con un resfriado horrible tenia la nariz congestionada y dolor de cabeza pase unas noches fatales ya estoy bastante mejor y anoche pude dormir un poquito mas, y hoy fue mi niña que amanecio con vomitos no la mande al colegio y llame a su pedriatra a ver q me decia le mando hacer unos analisis y el lunes la llevo a consulta para q me le haga un chequeo general...

bueno del resto todo bien Mi Fabrizio cada dia mas inquieto y mas grande la barriga como q crece a diario porq cada vez me siento mas pesada pero Feliz ya vamos a empezar a pintar el cuarto bueno por cuestion de espacio ya q vivimos con mis suegros vamos a decorar el mismo cuarto de nosotros me hubiese gustado decorarle su habitacion aparte pero bueno igual me hace ilucion ya compre una comada para ahorrar espacio,voy a cambiar las cortinas, mientras q terminamos nuestra casita q ya para finales de este año con el Favor de Dios estara habitable..
tambien tengo q pintar la cuna q era de mi niña esta como nueva y el colchon tambien esta intacto, lo q tengo q comprar son las sabanitas los protectores de las barandas y el mosquitero ya q los de mi niña no les sierve porq las sabanitas son rosas y los protectores son con estampados de niñas asi q me toca comprar todo de nuevo...

Leti: que alegria ams grande debes sentir en estos momentos de tener a tu bebito en brazos y gracias por compartir tu experiencia aunq ya yo tengo una niña igual me siento un poco asustada con este 2do embarazo porq no todos los embarazos son iguales y uno nunca sabe q se le puede presentar en ese momento de dar a luz, con mi niña tambien me hicieron cesarea porq soy de pelvis muy estrecha y no dilato y de paso ella venia de nalgas, pero te puedo decir q no sufri mucho dolor porq no dejaba de tomarme los calmantes y me pusieron el Sistema Anestesico Post Operatorio (S.A.P.O) es una maravilla mientras estas en la clinica es un aparatico q te colocan para aliviar mucho mas el dolor y bueno en casa me toma los calmantes una hora q me tocara para q no me fuese a dar el dolor y asi la pase muy bien no me puedo quejar con el pecho desde el primer momento mi niña la agarro y le gusto mucho y yo daba mucha leche esos pechos se me llanaban mucho se me salia el chorro solo jejejej si me dolia mucho los primeros dias pero yo me aguantaba pero nunca se me agrietaron espero q con este tampoco....mi niña tomo bibe a los 6 meses y eso porq mi suegra la obligo porq me enferme del estomago y me pusieron un tratamiento intravenoso y no podia amamantar en 12 horas osea hasta q me pasara el efecto y mi niña sufria del hambre y mi suegra le metia el tete y mas lloraba no le gustaba hasta q el hambre la vencio y se lo tomo despues de ahi lo fue agarrando poco a poco....
uff chicas me entendi pero leti me hizo recordar esos momentos tan inolvidables....

Bitu: yo creo q te precipitast al hacert el test hubieses esperado unos dias de retraso sino te ha bajado de aqui al domingo o lunes te repites el test se q no es facil la espera pero es necesaria besos y arriba ese animo....

anita-thany: q bueno q ya tienen fecha para analisis ecos y todo lo demas ya veran q todo esta genial, anita si mañana vas al privi ojala te hagan eco mi primera eco me la hicieron de 5+5 y ya se veia lo q ellos llaman boton embrionario, dentro del saco gestacional y se veia la vesicula vitelina asi q si te la hacen ya veras alguito besos....

Riauan: esperemos q ese viaje te traiga toda la suerte del mundo para concebir a tu bebito lo importante es que sabes q todo esta muy bien contigo y q de un momento a otro tendras a tu bebito dentro de ti, disfruta muchisimo...

Nurr, petalo, rosycris, cockgal, joana y todas las q no mencione les mando un beso gordo se les quiere...

Feliz tarde

28+4

































































































A
an qi_8576629
27/1/11 a las 17:26

Buenas tardes
Me paso rapidito que hoy voy extresada.......que ganas de que llegue mañana para irme a la nieve!!!!! Despues os escribo con mas calma,os lo prometo,pero tengo una cosa que me inquieta desde hace unos dias me han salido como unos granitos blancos en el pezon ,son como espinillas pero sin nada dentro creo yo,se lo he enseñado a mi abuela y me ha dicho que si me duelen,yo le he contestado que mas bien me pican aunque llevo dias con un dolor arriba en el pecho izquierdo,entonces se me ha quedado mirando y me ha dicho que no me preocupara que eso no era nada y que si estaba en una falta me hiciera una prueba,que eso sale cuando las tetas crecen.Yo le he comentado que vino la regla el dia 14 de este mes y es imposible que este ( fue regla,me duro 5 dias con sangre sangre),me ha dicho que este tranquila que son cosas que pasan.Entonces he pensado que puede ser ovlacion que pensais?me hago una prueba por si acaso?un besote guapas,vuelvo al curro.

C
ceres_6119121
27/1/11 a las 17:31


no entiendo porq al mensaje le quedo ese especio en blanco tan feo...esta pc cada dia esta mas loca

y donde puse q me entendi porq leti me hizo recordar no es entendi sino "extendi"

besos a todas....

A
an qi_8576629
27/1/11 a las 19:53

Mañana viernessss
Dora me alegro que tu bebe crezca sanote dentro de la barriguita,disfrutalo al maximo. Lo de la habitacion no te preocupes que ya veras que ilu te hace decorarla cuando tengas tu casita.

Anita ay que ilu me hace oirte hablar de medicos,pruebas,ecos.....
y no te preocupes por no tener molestias,mejor asi disfrutas mas del embarazo.

Thany la 4D !!!! yo la quiero ver eh? como le he dicho a Anita me hace ilu que ya estes en esta etapa.

Riuan me alegro que te hayas quedado mas tranquila,ahora ya sabes a juntar el metodo marmota con el metodo coakgal,thany y anita,de este mes no pasa!!!!

Bitu como vas???? señales de warry ay mi reina espero que no te venga hasta dentro de 9 meses .....

Yassen vaya con el apartamento,tu no te preocupes que ya veras que todo se soluciona,yo tambien tuve problemas con mi piso y ya llevo tres años viviendo en el.

Nurr ya veras que pronto estas tu con tu barrigita,que el tiempo pasa mas deprisa de lo que pensamos y dentro de nada estas hablando de tu bichito.Yo me voy este finde a Boi Taull hacer snowboard,a ver si asi desconecto un poco.

Pichi enorabuena!!!!!! un nene!!!!! gracias por la info,siempre es util saber mas.

Leti tu niño es precioso!!!!!!gracias por explicar el parto,me ha gustado porque has sido muy realista,es duro pero cuando ves como te mira todo pasa,y dentro de poco todo sera mas facil.

Bruji yo voto por niña!!!!!

Bueno un besote a todas!!!!

A
an0N_602980699z
27/1/11 a las 23:41

Bitu...
Ayer de noche quise pasar a desearte buena suerte pero no he podido conectarme, no se que lío había con la conexión... Bueno, espera un poco más y repítelo. A lo mejor te lo has hecho muy pronto, quien sabe. Espero que tengas más suerte que yo, que ayer me bajó la warry. Me quedé un poco preocupadilla porque creo que tengo una fase lútea de 12 días en ciclos de 33. Ustedes que dicen? es muy corta?
Es que busqué en internet y hay quienes dicen que entre 12 y 16 es normal, y hay quienes dicen que 12 es corta y puede causar infertilidad
... sé que no hay que creer todo lo que uno lee en internet pero eran sitios bastante fiables.... no se que creer.
Voy a controlar este ciclo y si no quedo y vuelve a darme una fase lútea de 12 días, voy a consultar al gine. ¿Que opinan, chicas?
Yassen, corazón, tú también sufres de migrañas? yo he probado de todo, medicina tradicional, no tradicional, y en fin, nada. Por un tiempito me baja la frecuencia, pero vuelven. Querida, una pregunta, por qué dices que han hecho la marcha atrás? todavía no están buscando? Perdón la indiscreción, es que me llamó la atención.
Les mando a todas un beso enooooorme.

N
natia_5549698
28/1/11 a las 10:41

Hola chicas
Últimamente estoy un poco desaparecida, perdonad, es que hoy tengo mi presentación oficial. Voy en la candidatura de Izquierda Unida en mi ciudad y tengo que intervenir en el acto de presentación. Va a haber una gran asistencia, por lo menos 300 o 400 personas y claro, acojona bastante. Así que he estado y estoy liada con todos los preparativos y preparándome el discurso, para no tener que leerlo, que queda muy mecanizado y poco personal.

En fin chicas, que ahora la verdad estoy más desconectadilla del tema embarazo (a ver lo que me dura jajajaja).
Aún estoy con la warry, este mes ha venido con fuerza
AH! anita, ya me han llegado los to de clear. Muchas gracias!

Pues nada chiquis, no me dirijo a cada una pq me pasaba a saludaros y daros un ciberbesote. Buen finde y mandadme energia positiva para que no me ponga muy nerviosa en mi discurso

A
afia_6192207
28/1/11 a las 12:17

Buenos dias!!
Hola mis amores!!! Que tal habeis dormido? supongo que bien, alguna con nervios..... ji ji ji

**Riauan** Todo va a ir sobre ruedas ya lo veras!!! si en algun momento esas 300 o 400 personas te coiben commo ya te dije en otra ocasion imaginalos en pelotas a todos!! eso ayuda un mundo! Tu vas preparada de sobra estoy segura asi que corazon disfruta que brillaras con luz propia!! Muaks!!

**Sannur** Ay si viernes!!! por fiiiiiiiiiiin!!!!! Asi que te vas a la nieveeeeeee, jejeje y a ti se te acerca febrero.... tic tac tic tac..... ya veras que pasa todo volando y se cumplen todos tus sueños!! Respecto a los puntitos blancos en el pezon yo te puedo contar que en mi caso si fue signo de embarazo..... A si que yo de ti haria un test por si las moscas.... y sino un test de ovulacion por si tu cuerpo manifiesta la ovu de ese modo... ya nos cuentas!! muchos besazos preciosa!

**Dora** Que la tripa crece a diario??????? Madre mia!!!!!!!! jajajajaja Que bien que vayais a preparar todo ya para la llegada de Fabrizio a ver si para finales de año corazon podeis estar los 4 en vuestra casita y veras que emocionante es en ese momento entrar todos juntos y empezar a decorar paredes y todo como querais vosotros! Pues ya sabes.... aprovecha los periodos de rebajas para coger las chichoneras, colchas, mosquitera.... que despues empezamos a sumar y es un no parar jejeje. Besazos linda!!!

**Anita** Que bien que la matrona te haya dado tanta informacion... es lo mejor porque asi si tienes dudas tienes donde recurrir jeje, hoy gine!!!!! hoy eco!!!!!!!! aysss que ilusion te va a hacer!!! Nos cuentas todo todito todo ahhhh y si decides ir contandole a Diana.... jajaja nos comentas ese momento! que me parece que sera divertido! Besotes amiga del alma!!

**Pichi** Lo primero agradecerte todos los ejercicios tan utilies e interesantes! Respecto al peso no debes preocuparte muho la verdad.... mientras no pierdas claro esta... Lo ideal es ganar poco peso en el embarazo unos 9 o 12 kilos en chicas "normales" y en gorditas entre 5 y 7 kilos.... no creo que debas preocuparte por solo engordar medio kilin pero cariño, si tienes la minima duda citate con tu matrona para comentarle porque asi te vas a quedar mas tranqui... Te dejo un besazo enorme princesa!! Muaks!!

**Bruji** A ver si ese catarro te deja ya tranquila madre! A mi me esta atacando..... buf se lleva fatal! La semana que viene a ver si podemos saber que es tu bebe ayyyy si si si si siiiiiiiii que ilusion hace!!!! habeis hecho porra? jajaja en mi familia hay porra Te mando besazos!! Muaks cielo!!!

**Bitu** Cuentanooooooooooooooos!!! Siigues sin warry!!???? Tenemos la 4 preñi de enero!!????? MUAKS bixo!

**MARISOL** Bienvenida al grupo!!! De verdad que historia tan triste..... Espero que no me pase lo mismo.... (yo tambien ando con la tension a veces algo alta)... jops que miedo!!! Bueno si necesitas compartir tu busqueda aqui puedes hacerlo! Un beso!

** Vicky** Hola guapa!! Con lo del peso no vas mal!! Estabas muy bien de peso antes de quedarte embarazada asi que por un mes que agarres 2 kilitos que no te pese! jeje A si que escuchaste a Antonio!! wowww que sensacion! jeje Gracias por preguntar por la familia, la verdad se lo tomaron todos estupendamente bien... Incluso mi suegra que no se sentia preparada para ser abuela con 48 años... jajajaja pero ahora estan encantada con el nieto que viene!! Bueno linda te dejo muchos abrazos y besotes! Muaks!!!!!

**Cockgal** Ufff mi niña!! 5 semanitas de nada y ya estaras empujando!! que rapido ha pasado todo!! Gracias por la aclaracion de lo del cultivo y la bacteria es algo que no sabia jejeje, que tal te encuentras a parte de cansada? Sientes miedo? alivio?? Cuentanos como te sientes a tan poquito tiempo de dar a luz!! jeje Que bien Jesus que ya pronto llegas!!!!!! Muchismos besos y cariñitos cielo!! Muaks!!

**Dani** A ver si tu tienes suerte este mes tambien jolina!!! por favor mantennos informadas de ti!! cuentanos como vas porfavor!! Un abraz extra fuerte princesa!!! Muaks!


Bueno chicas, pues yo aqui sigo con sueño y hambre jajajaja pero bien, de momento no he tenido nauseas ni vomitos.... rezare para que no aparezcan jeje... Al final me hacen la primera eco por privado el dia de San Valentin! Me parecio el mejor regalo que podia darle al papi! Justo el 14 de febrero cumplo las 8 semanas, me decia mi gine que podremos verlo y escuchar el latido Espero que me de una copia de la eco.... sino me encargare de pedirsela aunque tenga que pagar un poco mas..... Pues nada, por fin es viernes! asi que este finde andaremos de paseo y comiendo a mesa puesta en casa de mis suegros.... Pero chicas, sabeis que?? EXtraño mucho a mi madre!! Ahora me gustaria poder estar a su lado para compartir todo esto.... pero por desgracia tenemos que vivirlo a 600 km!!! Bueno creo que hay mas chicas que pasasteis por esto.... jeje bueno no os quiero rallar mas!!! Besazos a todas!!! Os adoro princesas foreras!!!

Thany+ Bichito (5+4)



S
sahira_5687045
28/1/11 a las 13:29

Nenas!!!
No escribo mas k pa deciros que ni rastro de la asi k estoy de los nervios!!!!! sea lo k sea que pase yaaa,que esto es un sin vivir,jijijijiji


MIL BESOS ATODAS.OS QUIERO

H
hanin_5437394
28/1/11 a las 15:30

Tuve gineee
holaaaaa estoy contenta porque me hicieron la primera eco! hay embarazo, fue lo primero que dijo yupiii , pero apenas se veia mucho mas, algo tan minusculo tan minusculo que tengo que volver en 15 días para confirmarlo del todo.
Me receto progesterona, yodo con acido folico y aspirina! esto ultimo he leido por internet que es muy común que lo receten a las que han tenido algun aborto, parece que va bien al cuerpo..y hay que tomarlo todo el embarazo! curioso no?
Estoy contenta porque vuelvo en 15 días pero bueno hasta que no me diga bien la gine que se ve perfectamente, no me quedaré agusto. Osea que el día 11 de febrero espero que me confirmen de una vez que todo va bien!

A Diana aún no la dije nada por esto mismo, porque aún no se ve casi nada...prefiero esperar al día 11. Y se abrirá la veda jeje.

Mucha suerte para las que No os tiene que bajar! un besín que me duermo después de comer uff.......zzzz..zzz jeje.

6+1

A
an qi_8576629
28/1/11 a las 16:42

Buen finde a todasss
Thany como va esa porra quien va ganando Dani o Paula?jijijiAyyy una madre es una madre y te entiendo porque la mia tambien esta lejos y estos dias que estado de pruebas la he hechado en falta.Gracias por el consejo pero prefiero esperar unos dias haber que pasa porque me parece imposible que este embarazada es que estoy paranoica perdida ,un besota guapa.

Anita que bien que hayas visto tu chiquitin!!estas de muy poquito por eso no se ve casi nada pero ya veras como dentro de dos semanas lo veras mejor,tranquila que todo va salir bien y que curioso lo de la espirina cada dia aprendo algo nuevo....

Riuan respiraaaa....inspiraaa....tra nquila que lo vas hacer genial!!!!ya veras como te los comes a todos!!!!por cierto donde vas a ir de viaje?

Bitu ayyyyyy que estas preñi!!!ojalaaaaa que este retraso sea porque tengas a tu bichito dentro....velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Bueno chiquis este finde no se si podre escribir,si no el lunes os cuento como ha ido todo,yo estoy igual,con cansancio ,sueño,picor ,de vez en cuando dolor de tetis,y resfriadaaaaa,a ver si con la nieve se me va todo jejeje...besotes y cuidaros mucho.

A
an qi_8576629
28/1/11 a las 16:44

Errata
Riuan perdon queria decir inspira....expira ,esque estoy mas nerviosa yo que tu jjejjjejej de verdad que no se donde tengo la cabeza!!!!

H
hidaya_5136628
28/1/11 a las 17:06

He vueltooo...
Hola preciosasss.!!!

No se si os acordareis de mi,algunas ni siquiera me conoceran pero deciros q despues de estar durante un par de meses de verano x aqui,tuve q dejar el foro,pues mi chico aun no se sentia preparado y desapareci x un tiempo,bien pues despues de pasar una crisis,(la 1 en nuestra relacion),y espero q la unica,volvimos al mes con mas fuerza q nunca,nos vino muy bien el estar distanciados un tiempo,tanto q ahora es él el q me esta pidiendo q busquemos un bebé..jejje al final siempre nos salimos con la nuestra,..

el cambio creo q es debido a q hemos montado un negocio juntos y nos va muy bien y como q ya se ve con mas estabilidad economica en el futuro.

mi situacion ahora mismo es q desde hace un mes no usamos metodos anticonceptivows,pero practicamos la marcha atras,el caso q segun mi gine,soy muy fertil,de hecho tengo mellizos,aunq tambien tengo hipotiroidismo desde hace 2 años,cosa q a lo peor me puede perjudIcar a la hora de concebir,bueno pues este mes me noto muuuuuuyyy rara,,,

la me vino el 6 de enero,y los dias 16,23,y 27 hemos tenido relacion con marcha atras,ovule sobre el dia 18 xq lo noto perfectamente,tengo mis ciclos muy bien definidos,el caso q el 25 empece a manchar pero rojo,y me asuste,espere pensando q seria cualquier tonteria y al dia sigiente seguia mancahndo cuando iba a limpiarme,,me asuste y me fui a urgencias,el medico dijo q no veia ningun problema ginecologico ,asiq en ese aspecto me quede tranquila..

hoy he ido a hacerme la prueba de la sangre,mas q nada x quedarme tranquila xq he vuelto a manchar un poquito,y como me siento rara,pues quiero quitarme esta incertidumbre..ya os contaré..!!!

muchisimas felicidades a todas las chicas q se han quedado en estos meses q he estado fuera,me he alegrado muchiiiisimo,xq os lo mereceis ..

saludos a todas las chicas nuevas,,ahora mismo ando un poco perdida...

y sobre todos,,muchas gracias a todas las q habeis estado ahi,apoyandome todos estos meses,,en especial a BITU..!!,GRACIAS x ser tan buena persona y espero q tus sueños se hagan realidad muy pronto..

Bueno nenas q seguimos en contacto x aqui y q me alegro mucho de volver aformar parte de vuestro pequeño grupito ..!!!

MIL BESOSSSSSSS.!!!

F
farida_6339917
28/1/11 a las 17:58

Hola!
Macily !! Que alegría que ya estes devuelta por estos lados y que tu situacion amorosa y economica haya mejorado. De verdad me alegro mucho. Te lo mereces linda!

Ojala que ese examen de sangre sea un positivazoooo!! Ya nos contarás.

Perdon por mi ignorancia, pero que es tener relaciones con marcha atras???

H
hanin_5437394
28/1/11 a las 18:41

Vicky
marcha atras es el momento en que el hombre va a eyacular y se aparta hacia atrás para no eyacular en la mujer.

Luego os leo con mas calmaaaa! besos

H
hidaya_5136628
28/1/11 a las 19:02

Prueba de sangre ..negativa.!!
Aunq casi mejor asi,xq en realidad lo ideal y lo q tenemos pensado es empezar a buscar en un par de meses q tengamos los horarios del trabajo y eso mas establecidos..

cuando me han dado el resultado no he podido evitar sentirme triste aun sabiendo q lo mas probable es q fuera una falsa alarma...y mi chico diciendome q el se habia emocionado muchisimo,y q ya se imaginaba q iba a ser positivo ,pero q en un par de meses lo volveremos a intentar asi q me quedo tranquila...y pensar q hace unos meses no queria ni x asomo oir hablar de crios..(pero claro como su mejor amigo esta a punto de ser papá,supongo q le esta picando el gusanillo)

Vicky cariño,la marcha atras es penetracion pero sin terminar,ya sabes justo antes de terminar el chico se aparta,pero claro como dicen q antes de llover chispea ,no es nada seguro..

bueno amores,hablamos prontito...MUACCKSKS.!!

X CIERTO ME UNO A LA LISTA.""



BEBES

DIEGO--22-01-11--?¿KG--¿?HORAS--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA ( Queremos a nuestro !!!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.?¿?
* Riauan----Jerez----28 años----N.W ?¿esperando aver k pasa
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

S
soraia_9812089
28/1/11 a las 19:03


MACLILY me alegro mucho por ti, que te vaya tan bien. La verdad es que la última vez que supe de ti estabas destrozada. Pero mira, al final todo se arregló. Ojalá y tengas pronto ese positivo.

Bueno pues yo sigo con mi rollo paranóico del parto , estoy ya que lo pienso y no me queda nada...ay qué nervios...

35+1

F
frida_5713918
28/1/11 a las 22:15

Ya hoy viernes...
Y sin falta la Warry aparecio anoche...es raro decir como me siento..porque la verdad me siento super vacia...mientras yo quiero el no, entonces es peor la cosa.
Ay muchachas yo hasta aqui llego . Me voy a sacar de la lista porque no estoy buscando, no estoy proxima a buscar ni nada...La ultima esperanza que tenia era mi casita pero tambien se cayo, otro apartamento...no hayyyy la economia en mi pais es pura basura y ya solo con el sueldo de mi marido y el mio es imposible conseguir una casa...debo seguir durmiendo en una sala al lado de la cocina...niñas y si ustedes supieran toda mi historia el porque todo tuvo que ser tan rapido aaaahhhhh no es que no puedo dejar de llorar por pensar en mi situacion, por pensar como mis sueños se van arriba arriba que como que me cuestan alcanzarlos. Mi esposo esta haciendo todo lo posible por darme mi casa...pero el pobre tambien no sabe que hacer. Mi esposo no quiere buscar no hay casita y eso es un gran impedimento para el...he pensado hacerle trampa pero la verdad? Me siento deshonesta con el, es mi mejor amigo y me sentiria desleal...asi que por donde me meta es una calle ciega.
Yo seguire por aqui, estare pendiente de todas porque es imposible de verdad desligarme de ustedes, pero solo sere amiga no me incluyo en la busqueda ni es ninguna lista.
A todas las quiero muchisimooo...este fin me desconectare, al parecer la Warry me tiene muy deprimida y no puedo dejar de llorar.
Espero el Lunes volver en pie de lucha para seguir acompañandolas en sus cosas
Se les quiere mucho
Yaseen




DIEGO--22-01-11--?¿KG--¿?HORAS--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA ( Queremos a nuestro !!!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W ?¿esperando aver k pasa
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

A
afia_6192207
29/1/11 a las 12:00

Buenos dias!!
Yassen amiga!!! Siento por todo lo que estas pasando... ya veras que llegaran tiempos mejores y pronto conseguireis vuestra casita.... Pero cielo borrarte de la lista me da tanta pena.... voy a ponerte en las que enseguidita se ponen a ello, porque estoy segura de que pronto nos daras la buena noticia de empiezas la busqueda en serio. Te mando un beso y un abrazo muy grandes, ya sabes que te tengo mucho cariño, Arriba el animo princesa!!! Muaks!!

Para el resto desearos a todas toditas todas un gran dia.... Espero que en vuestras ciudades haga mejor que en Cantabria,.... pfff vaya tiempo!!!

Buen sabado!!! Os quiero!!

Thany + Bichito (5+5)

A
afia_6192207
29/1/11 a las 12:06

subo lista!
Yassen, tu siempre vas a gener un espacio en nuestra lista, no vamos a borrarte porque has compartido mucho con nosotras! Besazos!



BEBES


DIEGO--22-01-11--3.5 KG--¿?HORAS--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA ( Queremos a nuestro !!!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W ?¿esperando aver k pasa
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 27 de Enero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

A
afia_6192207
29/1/11 a las 20:49

Hola nurr!
No tenemos nada que perdonarte, a veces pasamos estados de animo algo dispares, unos dias estas arriba y otros estas en el fondo fondo.... Pero ahora mas que nunca tienes que ser optimista, supongo que cansa ir de medico en medico, pero no te lo tomes como una monotonia o como un algo que hay que hacer..... no, tomatelo como pedir turno para el siguiente embarazo de la clinica jejeje, esto es como la charcuteria.... (hombre menudo ejemplo se me ocurre a mi tambien.... jajaja) enseguida llegara tu numero y si te aptece tanto tanto ese jamon que tienen en la vitrina te esperas aunque te canse oir a la señora de al lado, o al chico que habla sin parar por el movil..... No se si me explico... Eso que levantes ese animo porque vas a ser mama y para eso tienes que estar al 100% ya no queda nada!! no te vengas abajo ahora despues de llevar casi todo el recorrido hecho. LUCHA!!

Bueno por otro lado me alegro mucho que te hayas arreglado con tus padres es genial!!! ya veras que ahora llevaras todo mucho mejor, habla con tu madre, porque una madre es una madre y siempre nos comprende..... Supongo además que tendreis mucho de que hablar asi que aprovecha este momento para recuperar el tiempo perdido con ellos, disfrutalos mucho amore!

A todas las demas os mando un besazo y un abrazo!!! MUAKS!!!!


Thany + Bichito (5+5)

N
natia_5549698
29/1/11 a las 22:12

Hola peques
Me paso rapidito para deciros que me fue muy bien. Estaba nerviosa pero supe disimularlo tan bien que todo el mundo me decía que parecía que había hablado en público mil veces, jejejejeje.

Un beso a todas, mañana os contestaré como merecéis

S
sahira_5687045
29/1/11 a las 23:59


Pues eso xikas que bajo la warry asi k ahora estoy alicaida,cuando m encuentre mjor os escribo,ok?
daros las gracias por vuestro apoyo y cariño

MIL BESOS.OS QUIERO

S
sahira_5687045
30/1/11 a las 20:38

Empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso reinas se acabron las penas y las lagrimas,hoy empieza mi cuenta atras,la nueva y la ultima porque febrero sera mi mes y en noviembre del año k vien tendre una niña preciosa en mis brazos!!!!porque lo voy a conseguir ya cueste lo k cueste y siii va a ser una niña!!!!k tanto niño en el foro no puede ser,ademas Julia necesita compañia para jugar,jijijijiji.
Asi que se acabo el negativismo por eso propongo una nueva forma de ver las cosas y en la lista no voy a poner mi dia de no warry,NO SEÑOR!!!voy a empezar mi cuenta atras asi k a todas las que estais como yo os animo a ver esto de otra manera y a uniros a la nueva lista dentro de la lista,os parece?¿?se que sera un poco coñazo cambiarnos cada dia pero ha si ganaremos 4 cosas:

1que todos los dias nos obligaremos a escribir en el foro,asi no lo abandonaremos tanto
2nos mantendremos informadas cada dia
3no se nos perdera la lista
4seguro k los dias pasan antes y ademas nos mantendremos positivas(a quien no le hace ilusion leer a Xdias de ser mam?¿?i)


pues eso k yo lo voy a hacer y me encantaria que os apuntaseis a est nuevo barco de positivismo.

MIL BESOS A TODAS.OS QUIERO!!!!!

S
sahira_5687045
30/1/11 a las 20:54

empieza la cuenta atras uniros!!!!!
BEBES


DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA ( Queremos a nuestro !!!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Riauan----Jerez----28 años----N.W ?¿esperando aver k pasa
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----31DIAS PARA SER MAMI!!!



EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

A
afia_6192207
30/1/11 a las 21:36

bituuuuuu
Que buena idea has tenido..... me parece un modo sensato de enfocar la busqueda de un modo mas dulce y optimista, asi la lista es cierto que no caera muy abajo

Que poquito te queda para conseguir tu sueño eh? Ahora ya sabes a darlo todo de ti....

Bueno chicas, yo hoy estoy tremendamente cansada, cuando avanzan los dias, mas cansada me siento... pero bueno supongo que esto es cuestion de acostumbrarse jejejeje. Hoy he estado paseando por el Sardinero un rato pero menudo frio hacia! Asi que nos fuimos al corte ingles a la seccion de libros que habren tambien los domingos, esta al lado de los cines.... Jose me ha cogido una agenda del embarazo que va semana a semana explicando cambios en la madre y el bebe.... consejos, y tiene un apartado para que puedas escribir lo que quiera: citas de medicos, sentimientos, etc... Me parecio un detallazo jeje.

Pues nada mis niñas, mañana me llamara la matrona para darme ya la primera cita con ella, asi que a ver para que dia tengo que ir... Por el momento no tengo mas novedades que contar, os dejo muchos besos y abrazos fuertes fuertes a todas!!!! Os quieroooooooooooo

Thany + Bichito (5+6)

H
hanin_5437394
31/1/11 a las 10:05

Holaaaaaaaaa
BITU como estás? ya mejor? lista para el ataque??? ahhh si no te había leído lo del positivismo jajajaja, me alegro que te encuentres mejor!!! uy uy eso de escribir tooodos los días, bueno , haré lo que pueda...jijijiji También te digo una cosa...cambiar todos los días la lista y tal...chiki ..no te obsesiones mucho este mes...mentalizate de ir a por todas, pero cuenta con estar relajada también y no obsesionarte vale? será bueno para que lo consigas tambièn.

MACILLY me alegro que tu situación haya mejorado , son baches de la vida...que a veces se nos atascan un poco..

SANNUR que tal en la nieve?? nosotros algún día nos animaremos a ir, juas.

THANY es que con este frío ni paseos ni leches jaja, lo que cuesta salir un ratín a tomar el fresco uf..

YASSEN digo lo mismo que Thany, seguro que lo tuyo es temporal, maás tarde o más pronto estarás luchando por tu objetivo.

NURR es normal que te notes algo rara entre los positivos, a algunas ya nos pasaba jejeje. A veces cuesta un poco y sientes que eres la única que no consigue nada, pero vas bien, estoy segura que te falta poquito , ya estás llegando a la meta.

RIAUAN me alegro que te fuera bien en la charla jeje, estás hecha toda una experta.

COCKGAL de miedos nada, sé que estás preparada , toda embaraza lo está, aunque no lo sepa jiijiji. Como llevas la tripita y las noches?

A las demás mamis, como lo lleváis? somos tantas yaaa que lio!!!

A mi esta mañana me llamó la enfermera de Diana y sí, tiene infección de orina, ya era hora que me diesen los resultados, después de 16 días...pfff...pues nada, a ver si el augmentine no la da diarrea, me han dicho que la de yogures o actimel para contrarrestar.
AH! y se la mueven dos dientes!!! que emoción jiji, que mayor es mi hija ya! vendrá el ratoncito Pérez y la dejará algo...dinero? no sé jajaja, a ver que se me ocurre.
Tengo unos días de médicos ultimamente que es de locura, hasta las gatas con sus vacunas! jajaja.

Bueno os dejo voy a dejar hecha la comida ya, que luego siempre ando con prisas, un besote a todas.


N
natia_5549698
31/1/11 a las 12:23

Hola mis pequeñas
Bituuuuuu, que buena idea!!!! Pues mira, yo estoy hecha un poco lio porque si el primer ciclo tras dejas las píldoras fue de 37 días, el segundo de 36 y el tercero de 45, ¿¿¿¿de cuanto será este???????? Si hago una media es 40 días y ¿sabéis qué? que no quiero pensar en fechas claves porque luego me llevo el palo. Pero coincidiría con el cumple de mi hermana y el aniversario de bodas de mis padres Pero no quiero pensar en eso (aunque me cueste). Así que me faltan 34 días PARA SER MAMIIIIII!!!!! Vamos a ser como anita y thany, vamos a traer al foro positivos a pares

Macily, que bien ver como ha cambiado todo. Ahora a disfrutar de la pareja y en unas semanas a buscaaaaarrrrr!!! Un besote guapa

Nurr, venga chiqui, no decaigas ahora que lo tienes tan cerca. Seguro que dentro de muy poco estás con el bollito en el horno

sannur, ya está aquí febreroooooo!!!! Ea, en nada pasa todo y a la búsquedaaaaaa!!!

a mis preñis, cockgal, thany, anita, aitzy, joana, marmo, pichi, bruji, laeti, maro, keka, vicky....¡a todas! Un besazo a mis barrigonas

dani, rosycris, yassen, yeiris...¡Un beso nenas, todo llega!

Besazos a todas!!!

F
frida_5713918
31/1/11 a las 14:47

Chicas...como estan?
Aqui estamos de nuevo, otra semana más, otro sueño que intenta hacerse realidad. Yo pase un fin "fatal", aunque le doy gracias a Dios que tengo salud, así que no hay que ser tan malagradecido no? jejejeje. El silencio fue mi gran acompañante este finde...mi esposo me preguntaba que me pasaba pero no quise emitir explicacion alguna, solo me dedique a pensar y pensar y peeeeeennnsaaaaaar..!
Bueno en fin, ustedes como andan?
**RIAUAN**: Felicidades, que bien que te fue de maravilla en tu conferencia....por aqui te eche muchas porras. Aaaah y gracias por tus palabras, espero que llega pronto.
**ANITA**: Ya tienes toda una mujer en casa jejejeje...que bien, ya los dientitos se mueven...más chevere! Espero que se mejore de la infeccion pronto.
**THANY**: Preciosa, como estas? Que fino que mientras pasen los días más embarazada te sientas. Sabes que cuando te lei, recorde mucho que antes de quedar preñi sentias mareos, nauseas etc... y ahora que en verdad lo estas, solo sientes cansancio....aunque, que maravillaaaaaa .....en definitiva, puedo decir que los sintomas no son garantías de estar preñi..porque tu y keka son la prueba.
**BITU**: Te felicito por esa actitud, de verdad me alegra un monton que optes por pensar así...como siempre lo he dicho la busqueda debe ser algo de gozo, de placer de muuuchooo amor y no deberia ser de lagrimas ni tristezas. Lamento no poder acompañarte, mi situacion no se trata de que no quedo embarazada, se trata de que mi esposo no quiere y allí la cosa es peor. Espero algun día poder decir que ya estoy buscando con todas las de la ley.
**NUR**: Preciosa, ahora más que nunca no debes desfallece..mantente allí durita que pronto te tocara cantar tu positivo. Las palabras de nuestra amiguita Thany, son espectaculares....mejor explicado imposible. Así que por los momentos te toca hacer colita para que te den tu pedido, pero esa colita pasa rapidito y cuando menos lo pienses ya estaran entregandote el pedido positivo...mi linda, no hay mal que dure para siempre, no hay tormenta que nunca cese..mientras, debemos luchar muchisimo y con más fuerza si es por lo que anhelamos. Suerte amiguita...ya veras que pronto sera tu día.
**KEKA**: Aunque te lo dije por el face...te lo repito por aqui..Ivan es una belleza..y se parece a ti jajajjaja...!! Así medio medio que he visto al padre puedo decir que se parece a ti jejejeje.

Pues, les doy muchas gracias a todas por sus palabras..me doy cuenta que cuento con ustedes y aunque estan lejitos de mi las siento muy cerquita...creo yo que si estuvieran en mi país ni nos escribieramos cierto?
Tratare de pasarme por aqui diariamente para ver como estan.
Se les quiere muuchoo amiguitas.
Feliz Día.

S
soraia_9812089
31/1/11 a las 14:48

Buenaaaas
Hola niñas. Q tal?? pues yo esta mañana he tenido la última eco de la SS, q por cierto el ecógrafo era malísimo, y no he visto naaaada, ni el médico veía el sexo. Pero al menos estaba todo bien, menos mal que mañana x la tarde tengo al privi y ahi si que lo veremos bien y con detalle. Y encima me ha dado cita para monitores para la semana 41!! q para esa semana tengo que estar ya con mi bebé en los brazos!!! y además como no voy a ir a ese hospital tampoco voy a ir a hacerme ese registro.
Esta tarde tengo una charla con la matrona, viene un psicólogo para hablar sobre la educación de los hijos, y también sobre lactancia materna...ainsss, estoy deseando tenerlo ya mamando a mi ladito
Cambiando de tema.. he ido a ver una guarde porque ya entraria en septiembre, y para el año que viene se complicaría al tener ya año y medio.Me ha dicho que lo tengo fácil para que entre, xq al ser todavía pequeñito no hay mucha demanda de plazas. Es subvencionada claro, porque no nos podemos permitir pagar una. ¿qué opinais? es que yo soy de la opinión que una guarde hace muy bien en los niños. Mientras que no entre, si yo trabajo estará con las abuelas, pero luego si entra en la guarde pues mejor, xq con mis turnos...y asi ya está dentro para el año siguiente

ANITA yo sé que preparada estoy, pero lo que me da miedo no es dilatar, sino que vaya mal el parto...yo en mi trabajo he visto muchos bebés paralíticos cerebrales que se han quedado asi en el parto...y muchas otras cosas más, por eso lo que me da miedo no es el parto en sí, sino una mala praxis y que luego haya problemas. Eso es lo que me atormenta. Pero tengo que pensar que tooooodo va a ir muy bien, y mi bebé va salir sanísimo y gordote.

THANY mami!!! eso del cansancio es un rollo, yo además de eso tenía que lidiar con la fatiguita y el asco y los vómitos...y tooodo el día tirada, además para colmo me cogió en verano y con la calor que hacía..pues peor. Pero todo pasa, y ahora ya estoy en la recta final, igualita que tú dentro de nada, xq el tiempo pasa volando!

RIAUAN creo que lo mejor es no pensar en la duración de tus ciclos xq te vas a volver loca. Déjalo estar y no pienses en ello, aunque sé que eso es más bien un poco imposible..

BITU me parece guay eso que has puesto de la lista nueva! pero las preñis tenemos que cambiar algo??no me he enterado muy bien y me parece genial verte tan positiva!!

LETI como va ese bebé?? oye vé contándome para ir haciéndome a la idea..jeje

A todas las demás un beso graaaande. Voy a comer
Hasta la noche!!!

S
soraia_9812089
31/1/11 a las 14:59

Se me olvidaba...
Qué cabeza la mía...si es que ya sólo pienso en hospitales!!

NURR guapa, verás como pronto tienes buenas noticias, lo que pasa que nos impacientamos siempre con los temas bebé, y lo queremos ya, pero no es asi, todo lleva su tiempo, pero antes o después tendrás a tu chiquitin/a contigo...

YASEEN esperemos que tu marido se decida de una vez!!que ya te lo mereces. Tú sólo piensa en positivo cariño, porque ser negativa no te ayudará en nada. Verás como llega pronto ese momento!!

KEKA que lindo IVAN , es para comérselo...yo al final no hice la 3D, xq nuestra situación económica no nos lo ha permitido, pero cada vez que voy a la consulta lo veo en 3D, xq como he trabajado con esa gine, pues siempre me pone la imagen, lo que no tengo es CD ni fotos, pero lo tengo en mi cabeza..Pero de verdad, que bien se vé tu peque!!!

Cockgal 35+4

H
hanin_5437394
31/1/11 a las 15:37
En respuesta a hanin_5437394

Holaaaaaaaaa
BITU como estás? ya mejor? lista para el ataque??? ahhh si no te había leído lo del positivismo jajajaja, me alegro que te encuentres mejor!!! uy uy eso de escribir tooodos los días, bueno , haré lo que pueda...jijijiji También te digo una cosa...cambiar todos los días la lista y tal...chiki ..no te obsesiones mucho este mes...mentalizate de ir a por todas, pero cuenta con estar relajada también y no obsesionarte vale? será bueno para que lo consigas tambièn.

MACILLY me alegro que tu situación haya mejorado , son baches de la vida...que a veces se nos atascan un poco..

SANNUR que tal en la nieve?? nosotros algún día nos animaremos a ir, juas.

THANY es que con este frío ni paseos ni leches jaja, lo que cuesta salir un ratín a tomar el fresco uf..

YASSEN digo lo mismo que Thany, seguro que lo tuyo es temporal, maás tarde o más pronto estarás luchando por tu objetivo.

NURR es normal que te notes algo rara entre los positivos, a algunas ya nos pasaba jejeje. A veces cuesta un poco y sientes que eres la única que no consigue nada, pero vas bien, estoy segura que te falta poquito , ya estás llegando a la meta.

RIAUAN me alegro que te fuera bien en la charla jeje, estás hecha toda una experta.

COCKGAL de miedos nada, sé que estás preparada , toda embaraza lo está, aunque no lo sepa jiijiji. Como llevas la tripita y las noches?

A las demás mamis, como lo lleváis? somos tantas yaaa que lio!!!

A mi esta mañana me llamó la enfermera de Diana y sí, tiene infección de orina, ya era hora que me diesen los resultados, después de 16 días...pfff...pues nada, a ver si el augmentine no la da diarrea, me han dicho que la de yogures o actimel para contrarrestar.
AH! y se la mueven dos dientes!!! que emoción jiji, que mayor es mi hija ya! vendrá el ratoncito Pérez y la dejará algo...dinero? no sé jajaja, a ver que se me ocurre.
Tengo unos días de médicos ultimamente que es de locura, hasta las gatas con sus vacunas! jajaja.

Bueno os dejo voy a dejar hecha la comida ya, que luego siempre ando con prisas, un besote a todas.


Se me olvido ...
6+6

S
sahira_5687045
31/1/11 a las 15:51

Actualizo por riuan!!!
COCKGAL lo propuse en principio para las que estamos en busqueda se nos haga mas ameno,pero si os quereis unir las preñis gnial!!solo tendrias que poner cuanto te queda para tener a tu baby!!!a ti te lo pongo si no te gusta quitalo,ok?y las demas ya sabeis animaros!!!!

BEBES

DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--31dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA ( Queremos a nuestro !!!!!!!!!!!!) EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----31DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----34DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero


EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

S
soraia_9812089
31/1/11 a las 15:58


Gracias BITU!!! M parece bien

PREÑIS ANIMAROS!!!

U
umaima_9160214
31/1/11 a las 16:33

Hola chicas!!
como estan??? pues yo bien!!!
Hoy me han llegado los TO!!!! ais que ganas de empezar a ultilizarlos...
estos dias e entrado porque e estado un poco tristona.. nose porque.. pero bueno!! ahora estoy contenta!! y es lo que cuenta! jejeje

riauan, mis ciclos son como los tuyos.. asi que mejor no hacer cuentas y nos encontraremos con ese positivo cuando menos nos lo esperemos!!! un beso cariño!!

bituki, di que si, esos son los animos que qiero ver!!!! ya veras como este es tu mes!!!! y tendras niña preciosa!!!! que idea mas buena as tenido!!! yo tambien qiero unirme!! jajaja pero como mis ciclos son rarisimos.. pondre 19 dias y sino ya lo modificare!!! un beso guapa!

cookgal, que poquito te falta, ya veras como en nada tienes a jesus contigo!!! un beso guaapa!

thanya, que bueno q estes cansada!!! porque significa que todo marcha bien!! ahora a cuidarse guapa!!!

anita! ais que mayor se hace tu nena no?? y ahora lo notaras mas con otro en camino!!! que se cure pronto de la infeccion!!! besitoss guapa

nur!! cielo no pasa nada, ya me lo miraras cuando puedas, no hay prisas. jeje por cierto me alegra que hayas arreglado las cosas con tus padres, eso siempre es bueno! y no te preocupes, que nosotras te escucharemos siempre que qieras, lo de la gente.. es normal!! luego cuando estes embarazada todo te diran que es color de rosa y tal.. tu no te preocupes guapa!! un beso enorme!!

yaseen, alegrate cariño, que todo viene cuando menos lo esperamos, no te preocupes, todo llega. a su debido tiempo. un beso guapa!!

bueno chicas.. se que me dejo a muchas... pero esq somos muchas!!!
espero que a todas les vaya genial.. que ojala tengan su positvo pronto, y a las que estan embarazadas.. que sigan creciendo esas pancitas!! un beso enorme para todas!!!!!

H
hidaya_5136628
31/1/11 a las 17:04

Una duda..
Hola chicas,,tengo una duda en la q me podeis ayudar..

vereis,a muchas de ustedes os tengo en tuenti o facebook,pero el problemas es,,,

q no se unir vuestro verdadero nombre con el de aqui,,y claro me gustaria saber quien es quien...

de algunas no tengo dudas como KEKA,BITU,pero las demas no estoy al 100% segura de si me equivoco x eso os queria pedir x favor q me mandeis x aqui,x privado o x donde querais quienes sois aqui y cual es vuestro nombre q teneis en la red social,x cierto yo soy ROCIO VARGAS..x si alguna tiene mi mismo problema

es q como he estado un tiempo desconectada estoy aun un poco perdida..

bueno mis niñas muchos besitops a todas,,MUACKSKSK.!!

A
an qi_8576629
31/1/11 a las 20:01

Solo me quedan 9 dias!!!!!!
Hola amores como vais?yo agotadissima ....pero me lo he pasado muy bien la verdad que, lo necesitava!!!!He tenido buen clima,mucha nieve y muy buena compañia que mas puedo pedir.

Maclily claro que me acuerdo de ti y me alegro que todo te vaya muy bien,yo en el face soy Nuria Pedraza,un beaso guapa!!!!

Bitu asi me gusta!!!!ya veras como este mes lo consigues porque te lo mereces guapa!!y yo en marzo me apunto tambien!!!!

Anita si es que los niños crecen muy rapido ,y Diana ya es casi una mujercita ya veras que bien cuida a su hermanito/a,que se mejore prontito de la infeccion.,

Thany descansa mucho princesa que tu cuerpo esta haciendo la casita de tu bebe,un abrazo.

Coakgal no te angusties porque todo va salir muy bien y dentro de nada ya tienes s Jesusito en tus brazos,aprovecha lo poco que te queda de embarazo.

Yassen se por lo que estas pasando,mi chico al principio tampoco queria,pero yo se lo recordaba a menudo hasta que poco a poco se decidio,asi que paciencia mi niña porque ya veras que pronto se decide y luego sera él el impaciente.
Riuan, asi que triunfastes!! me alegro mucho.Sobre lo de contar yo estare en las mismas que tu y lo que he pensado es en comprarme los to por internet y a partir del dia 10 del ciclo hacermelos asi sabre cuando seguro cuando ovulo. Que te parece?

Rosycris asi que ya estas preparada eh????ya sabes a la taqueeeeeee

Nurr fuera tristezas!!! no te desanimes princesa porque dentro de poco cantas tu el positivo !!

Bueno el martes 8 ya me ingresan y el miercoles 9 me operan ayyy que nervios y que ganasss.

Un besote a todas hasta mañana

A
afia_6192207
1/2/11 a las 1:26

Buenas noches....
Mirad que horas me han dado hoy.... buff he tenido un dia liadisimo la verdad y cuando ya tenia un rato libre me he ido al futbol.... en fin un no parar!!!

Ahora mismo estoy agotada fisica y mentalmente jeje asi que no me encuentro con fuerzas para contestar en condiciones, pero prometo mañana dar la talla como Dios manda y contestaros...

Por hoy solo recordaros lo mucho que os quiero y mandaros muchos besos y abrazoooos!!! Muaks mis amores!!


Thany + Bichito (6+1)---------> Por la hora que es jejejeje

N
natia_5549698
1/2/11 a las 13:01

Hola!!
Hola mis amores, pues nada, no tengo mucho que contar , sólo quería pasarme a saludaros y desearos un buen día de martes.

Un besote a todas

S
sahira_5687045
1/2/11 a las 13:05

Actualizo
BEBES

DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--31dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA ( Queremos a nuestro !!!!!!!!!!!!) EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----30DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----33DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero


EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir