Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
ayelen_6186530
14/12/10 a las 19:49

Hola chicaaas!
como estais? yo ya impaciente para el viernes, es q me noto tan bien que nececito ya verlo para saber q todo va bien.
una pregunta a las preñis, teneis o habeis tenido epocas de estar con la nariz tapada? es q no estoy resfriada pero tengo siempre la nariz congestionada, por lo que he leido seria normal pero me ralla un poco por lo de la toxoplasmosis porque lei que los sintomas son parecidos a un resfriado (veis, ralladas q me hago... ains)

RIUAN pal cumple de churri queda encargado un bb!! tu con todas las fuerzas este mes pero sin obsesión eh!! q eso no nos beneficia nunca!

YEIRIS q rabia que ha venido con fuerza, pero vas a contraatacar y no va a aparecer mas!!!

BRUJI no te preocupes por el trabajo, te entiendo muy bien porque el trabajo y la economia es una de mis grandes preocupaciones, seguro que la final todo sale bien, siempre es asi. Aparte al tener a un peke hace que no esforzemos mas para salir adelante, es una nueva motivación. Ah! y no leas cosas por internet!!!

THANY y q esta pasando contigo? ese t.o. positivo mmmm da q pensar, pero bueno explicanos como vas!!

BITU y tu tambien estaras en las mismas no? falta poco para salir de dudas?

ANI buff que lio de tempes!! pero han subido! a ver si se quedan por las nubes para muchos meses mas!!! oye que gatito tan lindo, que suerte ha tenido de encontrarte! en las fotos se ve que esta comodo jeje

AITZYYY ya subí fotos en el facebook pero a ti no te tenemos!! como lo hago? a ver si puedo poner una foto en el perfil aki. Bueno, pues te queda un mes de trabajillo y luego descaaaansas y te dedicas a ti!! ... y un pelin a nosotras jejeje

VICKY en serio no te preocupes por no tener sintomas, es lo mejor que te puede pasar, yo estuve un tiempo como tu hasta que un dia me senti fatal con nauseas y de verdad que no deseo estar asi mas. El no tener sintomas de malestar solamente significa que tu cuerpo esta asimilando muy bien los cambios hormonales y eso no afecta a tu peke para nada.

DANI eso cumpliendo con los deberes! a ver si te sacas un 10!! jeje

COCKGAL q suerte la tuya de ver al peke tanto!! q envidia!! sana eh? Q rollo tener a los albañiles pero seguro q en nada estaras organizando ya la habitación y estas obras te pareceran lejanas.

ESTRELLA tu ya escribiste hace un tiempo aqui verdad? o era otra estrella? bueno a lo que iba, lo mejor es la preparación y atacar en el momento oportuno! Los medicos recomiendan que pasen 2 o 3 ciclos para regulizar las reglas pero no es necesario y se puede empezar a buscar des de que se dejan. Yo me quede al segundo ciclo, aun asi mis ciclos eran extra largos y tuve bastantes deshajustes hormonales. Ahora estoy de 12 semanas y todo anda bien.

LAETITA que estas en el hospital!! aiiiii! a ver si Diego se decide de una vez!!! jejeje, mucha suerte!

KEKA, DORA, MARO, JUNO, DAMARIS como estais??!! contadnos cositas!!
MARMO y tu?? como te encuentras? ya has recuperado la energia? se va notando la barrigui?

YASSEN Y JOANA como andais vosotras?

SANNUR alguna novedad?

NESSADUN como te encuentras! espero q cada dia sea mas claro y salgan mas rayos de sol que alumbren tu camino.

BESITOS A TODAS!!!!

Ver también

A
ayelen_6186530
14/12/10 a las 19:56

Ups mescolanza
que no me he olvidado, pensé que ya te habia mencionado y al volver a leerlo todo me di cuenta que no!!

Solo decirte que me alegra que este tiempo de espera ya esta por acabar! q te queda una semana? eso ya no es naaaaada!!
y q se te retrase deben ser los nervios para el momento de ver a tu maridin despues de tanto tiempo.

bueno, ahora si!!
besitos a todas

G
galla_5496537
14/12/10 a las 19:59

Niñasssssssss!!!!
lo primero un beso enorme a BITU,siento muxo lo de tu tio!!!
AITZY no me olvido vuestra,waka waka sin parar...jijiji,p'ero vosotras siempre estais en mis corazones .
ANITA,q guay q tengas una gatita nueva,yo tengo una y se les llega a querer un monton...,espero q este sea tu mes cielo!!!
RIUAN,entiendo perfectamente q te sientas envidiosilla x tu prima,tb.se q es sana,ya veras como este es tu mes!!!
niñas he estado desaparecida xq estube unos dias de bajon y como ya sabeis este mes me lo he0 tomado super tranquila,sin tempes,nitest de ovulacion......,y creo q me ha venido muy bien,espero cantar +++ este mes con todas vosotras!!!
la verdad es q faltan 10 dias para mi NW ...pues bien hoy al levantarme fui al baño y cuando me limpie tenia flujo con dos manchitas rositas,nada mas en todo el dia hasta ahora q volvi al baño y cuando me limpie tenia un pelin de flujo marroncito... ,sera sangrado de implantacion???
voy a preparar la cena,os quiero mis reinas a todas,ahora tengo q ponerme al dia con todasy asi contestaros como os mereceis!!!os quiero y perdonar por mi ausencia...,un beso

A
afia_6192207
15/12/10 a las 3:15

Bueno buenoooo vamos a contestar en condiciones.....
Perdonadme chicas, es que ando vaga.... jajaja la verdad es que tengo al marido de vacaciones en casa y siempre andamos liadillos con alguna cosita... bueno alla voy:

***COCKGAL**** a ver si terminan prontito los albañiles porque son un coñazo impresionante! uffffff Ademas tendras ganitas de ponerte con la habitacion de Jesús que hace una ilusion tremenda.... La eco en 3D que guayyyyy!!! Asi que se parece a su abuelo jajajaja que contento se va a poner tu padre madre mia!!! Por otro lado a ver si te quitas la infeccion de encima de una santa vez coñe!!! Y no curres tanto en casa que no estas para mucho troteeee, besazos guapa!!!!!!! Muakssss

***ANITA**** Ayy a ver que cuenta tu hermana.... intrigada estoy jajajaja, a ver si poco a poco se nos van despejando las dudas mi niña... vaya dos paranoicas que somos xDD que si me pasa esto, que si lo otro, que si mira esto y mira aquello, tempe para aqui tempe para alla.... jajajajajajaja SUERTE preciosa! Muakssss

***VICKY*** Hola linda! No debes preocuparte de si tienes mas o menos sintomas.... si tu te encuentras bien, no existen sangrados ni nada de eso.... liberate la cabeza cielo!!! a ver si pronto ves a tu matrona y te quedas tranquila... oyeeee tienes que subir fotos de la tripaaaaa!! Besazos linda! muaksss

***YEIRIS**** mmmmmm me tiene preocupada que tengas esos dolores horribles con fiebre.... deberias ir a ugencias a que te hagan una eco corazon, deseo que no sea nada, pero por si acaso hay infeccion severa es mejor atajar a tiempo (si la fiebre sigue no dudes en ir vale??) Mantennos informadas si?? Besazos princesa! Muaks

***AITZY*** Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que bien verte por aqui!!! Espero que en enero nos pongas al corriente de todo todo y todo eh?? jejeje espero que todo te vaya bien corazon! te mando un achuchon y un besazo!!! Muakssss

***RIAUAN*** Uff otra con infeccion!! si es que al dejar la pildora se tienen como churros cielo.... vaya tela!! A ver si te pones bien porque te tienes que poner las pilas para la proxima ovu.... jejejeje, respecto a los manchados, ya te comente que no le des demasiada importancia (no se la dio ni el medico) al dejar la pildora es muy normal que ocurra eso... a mi me paso durante los primeros meses, asi que tranquila, pero si ves que se alarga mas de 4 o 5 meses consultalo con el gine. Te mando abrazos de oso y besotes gordotes! muakss pricesa!

***BITU*** Espero que este mes tengas suerte con tus deberes y consigas tu tan ansiado +++ te mando velitas y mucho animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAAAAAMBOOOO UHHH!!!! jejeje muaks!!!

************ D A N I ****************** Holaaaaaaaaaaaaa!!!!! Encantada de conocerte!!! espero que estes a gusto entre nosotras, cuentanossss a ver si tuvo exito la lenceria sumada a tus armas de mujer!! jajajajaja besotes reina!!! Muaksss

************E S T R E L L A*********** Bienvenida!!!!!!!!!!!!! Igualmente encantada de conocerte a ti!!!! ya veras como aqui vas a estar genial!! Necesitamos un dato mas para meterte a la lista..... De donde eres??? Espero que en enero cantes tu +++ Muchos besotes wapa!!!

****MESCOLANZA*** Pero mujeeeeeer! deja el retraso para enero!!! jajajajajajajajaja a ver si baja prontito y te pones al dia con tu costi jejeje ya nos cuentas, dias ovulatorios y de mas.... queremos saber! Panda de cotillas jajajajajaja!! Muakas cielo!

***PICHI*** Holaaaa linda!!! Pues veras lo de la nariz yo nunca lo habia oido, pero te digo algo.... espero que sea un sintoma comun porque yo tengo un atasco.... jajajaja Para el viernes ya no te queda nada.... que nervioooooos!! por cierto! queremos foto de la eco! te lo voy advirtiendo jajajaja besotes!!!

***JOANA*** uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uy uy uyyyyyyyyyyyy que bien pinta ese manchadito.... juas juas a que cantas +++++??? ojala!!! podria ser implantacion perfectamente, a ver si hay suerte te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muaks!!!

Ahora voy con mi parte diario: a ver a ver.... tengo tironcitos en los ovarios, congestion nasal, dolor de riñones.... ahora voy con las tempes:

05/12 T.o + tempe 37.2 (deberes)
06/12 tempe 37 (deberes)
07/12 tempe 37.1 no deberes
08/12 tempe 36.9 (deberes)
09/12 tempe 37.3
10/12 tempe 37.1 (dolor espalda, dolor pezones y piernas, mal estar estomago)
11/12 tempe 36.9
12/12 tempe 37(mañana) 37.4 (noche) (no pude comer al medio dia muy revuelta, despues me empache y vomite de noche)
13/12 tempe 37 (mañana) 37.6 (x la tarde) (extra sensible e irritable)
14/12 tempe 37 (mañana) 37.3 (noche) (cambios de humor bruscos, mucha llantina)

No se que pensar.... no quiero ilusionarme.... ademas por otro lado estan los T.o que cada dia van marcando mas..... ayyyys no se!!! como aparezca la warry despues de todo esto es para mirarmelo!!! jajajajajajajaja Bueno no os doy mas la trisca que ya esta bien! Muchos besotes a todas!!!!!

MUAKSSSSSS

G
gisele_9921243
15/12/10 a las 4:40

ya estoy mejor!
Hola mis niñas preciosas,hayyy cuanto las extrañe!!
Gracias a todas por preocuparse por mi,son un amor !!
Pues nada que fui al medico y resulta que lo que tengo son principios de fiebres tifoideicas,(las padeci hace años y ahora quieren volver)asi es que por eso me sentia muy mal,pero ya me pusieron en tratamiento y ya voy mejor por lo menos se me quito la fiebre y ese dolor tan horrible que tenia,eso si tendre que evitar los lacteos que me encantan ,pero bueno por no volverme a sentir asi hago lo que sea..
Por otra parte me he comprado las perlas de onagra y los t.o y estoy muy ansiosa por que comienze mi semana fantastica tengo mucha fe Dios mediante en que este mes lo lograre ...

THANY,esos sintomas y esas tempes son muy alentadoras,ojala tengas tu regalote de++++,te mereces eso y mas mi niña!!besotes.

ANITA,creo que a ti tambien te pinta bien lo de las tempes,hayyy ojala y se conviertan en +++++has luchado mucho por eso y ya es hora de que tengas una gran alegria!!

RIAUAN,asi que esperando los dias para la semana fantastica haayyy hermosa te deceo mucha suerte!!

MESCOLANZA,asi que esperando a tu maridin a que si??mmm,menuda bienvenida se va a llevar ..

BITU,ya estrenando coche!!woww seguro ha de estar chulo y tu te veras de lo mas cool

ESTRELLA,Bienvenida!!! asi que empiezas tu busqueda en Mayo??pues si es asi,estar en este foro te va a hacer bien ya que uno aprende mucho de las demas chicas,ademas no es por presumir pero aqui las compis son un amorrr...mucho gusto en conocerte.

DANY,como te va??

COCKGAL,que hermoso ver a tu ,huuyy,huyy ya me imagino la cara del abuelo cuando le digas que se parece a el ,y no limpies tanto vale??cuidate besazos.

Bueno mis niñas,estoy segura que me he olvidado de alguna por ahi pero no me lo recuerdo,si asi es mil disculpas,saben que las quiero a todas y muchos besazos,haaa y las preñis desaparecidas espero esten bien,haber si se reportan las quiero..

Se me olvidaba,mi fecha de NW,es el 9 de enero.

S
soraia_9812089
15/12/10 a las 8:47

Buenos dias...
Pues aqui seguimos madrugando con la p...obra, vaya mierd... por to la casa...y lo peor de todo es que hasta el lunes no pueden pintar, asi que me veo en vísperas de nochebuena limpiando como una locaaaaa

Chicas gracias por preguntar por la infección, la verdad es que ya estoy mejor. A ver si no se me repite que es la segunda que tengo en el embarazo, si es que tenemos esas defensillas bajitas con estos bebitos..jeje
Estoy grabando unos dvds de mi sobrinito de cantajuegos para mi bebé. Están geniales, me sé todas las canciones de escucharlas con él desde que era bebé, y ahora me toca con mi peque, las llevo hasta en el móvil desde hace un año jeje xq mi sobrino se queda embobado!!
Bueno, a ver si terminan prontito y me echo un ratito en el sofá.
Hasta lueguito y muchooos besitos!!!

H
hanin_5437394
15/12/10 a las 9:48

56iii bbbbbbbb
pues nada..que estoy super triste, estoy cansada de todo esto. Estoy segura de que me va a bajar, como siempre. Y ya estoy harta. Esto de las tempes me ha rallado mucho y me hace estar pendiente , es una mierda.

Además pienso que si estoy así es porque me va a llegar ya. Estoy a dos o tres días de mi regla. No me pienso comprar un test de embarazo para nada. Para sentirme peor al ver el negativo , psss.

Hasta se me quitan las ganas para seguir intentando. Creo que dejaré de escribir por aquí aunque sean unos días, lo he cogido esto con muchas ganas este mes, y va a ser el cuento de la lechera, todo roto....venga os dejo besitos.

G
galla_5496537
15/12/10 a las 10:12

Buenos dias churrisss!!
os escribo un ratito desde el curro!!!! ,en fin les cuento q yo hoy cuando me levante volvi a manchar un poco rosita y nada mas,y hoy tengo un poco de dolor en la barriga.....,crucemos lod dedos para q no sea la warryyyy!!!
luego sigo con toas!!!muaks

Z
zinab_8299799
15/12/10 a las 10:16

Soy maro, os acordais d mi?? jajaja
Ola xicas, q perdida he estado verdad?? pues es q he estado 4 dias sin internet, no se, como lo pillo x wifi, pues m fallo y no veas q mono d entrar, despues antes q pasara esto he estado muy liada pq nos casamos el 14 d enero, no se si os lo dije, y aunque es una boda civil, y muy intima, pues ya sabeis q si el restaurante, alianzas, ropa ( q yo aun no m he comprado, no se q comprarme pq veo cosas y no m quedan bien y d fiesta todo es tiranta o sisa y yo soy muy friolera) y el viaje, q nos vamos a Barcelona, yo ya la conozco pero mi novio no, asi q m ire en el ave y estaremos alli 5 dias.

AHHH, ya le he comprado a Antoñito un armario y una comoda!!! ya la he encargado, m la traeran a finales d enero o primeros d febrero, en color blanco y con los tiradores en celeste nube.

Bueno os he leido pero es imposible contestar a todas, he leido q aveis estado algunas malitas, como
YEIRIS y COCKGAL con una infeccion d orina espero q esteis mejor xicas

COCKGAL q bien q as visto a tu nene en 3D!!! ah y ten paciencia con los albañiles, la verdad es q es un coñazo

BRUJI, q coraje lo del curro, esta todo fatal, bueno tienes paro verdad??centrate en tu bebe y cuando ya tenga unos mesecitos empiezas a buscar curro, bueno a lo mejor terminas d este y encuentras uno muy rapidito, te lo deseo de corazón, pero lo importante es q no te agobies ok?? ya saldra otra cosa!!.

VICKY, no te preocupes x no tener sintomas, mi madre no tuvo ninguno en ninguno d los 3 embarazos, solo q cuando ya estaba d muchos meses se le hinchaban algo los pies solo eso!! asi q no estes preocupada, pq ai mujeres q no notan ningun sintoma, mejor asi.

BITUUU, amore a ver si coincidimos x tuenti y hablamos!!!

THANY y ANITA, esos t.o. no van a fallar ya vereis, muxa suerte!!!

Bueno quiero ver positivos ya x aqui ehh?? muxa suerte a todas y q el año q ya dentro d 16 dias va a entrar venga con muxos

BESOTES A TODAS!!!

S
sahira_5687045
15/12/10 a las 10:37

Buenas!!!
Amores!!!k tal os escribo rapidito para deciros que estoy como una troconera y todo m parecen sintomas,jijiji y eso k m faltan 12dias para la warry pero es que si no m equivoco ovule temprano por el di 10 del ciclo aproximadamnt,he leido y se que es posible y no se pero pero en una semana m han salido muchos granos en la cara y el escot y m da que pnsar,ademas tngo sueño a todas horas y por la noche tengo l estomago muy pesado,esto de los psicosintomas es una locura!!!!!!!!!

ANITA!!!!! alegram la cara y no te ralles tanto mi niñpa,lo k tnga que ser sera y aqui seguiremos juntas para luchar en nuestra busqueda


A TODAS MIL BESOS,M VOY QUE TENGO PRISILLA

A
ayelen_6186530
15/12/10 a las 10:56

Holita!!
ANI nooo estes asi!! quiza te vendria bien desconectar un poco del tema durante unos dias y no obsesionarte! distraerte con otras cosas, organizar la Nadivad... pero no te lo tomes tan a pecho todo. A parte aun te quedan dias para salir de dudas asi que no abandones tan pronto. Y si baja hay q continuar con la mejor actitud posible, si no las cosas no se consigen. Tienes que mantenerte firme y positiva para llegar a tus metas, esto es un reto y vas a consegirlo porque te llamas Ana!!
Como decimos por aqui "xinu xano", no se si en castellano sirve igual, pero vamos que se tiene que ir haciendo con buena letra poquito a poco, sin prisa pero sin pausa.
Espero que te animes! y si decides no escribir espero que no nos abandones por muchos dias!!

MARO que bien lo de la boda, yo no lo sabia!! felicidades!! q emocionante verdad los preparativos!! Seguro que encuentras la ropa y estas preciosa!

JOANA hay esos manchaditos!!!!!! tambien espero que no sea la warry y sean señales de algo nuevo...

COCKGAL bueno al menos estas distraida con esos dvds!! esperemos que no haya tercera infección!!

A
ayelen_6186530
15/12/10 a las 10:57
En respuesta a ayelen_6186530

Holita!!
ANI nooo estes asi!! quiza te vendria bien desconectar un poco del tema durante unos dias y no obsesionarte! distraerte con otras cosas, organizar la Nadivad... pero no te lo tomes tan a pecho todo. A parte aun te quedan dias para salir de dudas asi que no abandones tan pronto. Y si baja hay q continuar con la mejor actitud posible, si no las cosas no se consigen. Tienes que mantenerte firme y positiva para llegar a tus metas, esto es un reto y vas a consegirlo porque te llamas Ana!!
Como decimos por aqui "xinu xano", no se si en castellano sirve igual, pero vamos que se tiene que ir haciendo con buena letra poquito a poco, sin prisa pero sin pausa.
Espero que te animes! y si decides no escribir espero que no nos abandones por muchos dias!!

MARO que bien lo de la boda, yo no lo sabia!! felicidades!! q emocionante verdad los preparativos!! Seguro que encuentras la ropa y estas preciosa!

JOANA hay esos manchaditos!!!!!! tambien espero que no sea la warry y sean señales de algo nuevo...

COCKGAL bueno al menos estas distraida con esos dvds!! esperemos que no haya tercera infección!!

Ui
le he dado tan rapido a enviar q no me he despedido...
que cabeza tengo...

pues eso chicas, nada que deseo que tengais un buen dia!!
besines a todas

A
afia_6192207
15/12/10 a las 11:27

Otra de bajon
Pues yo tambien me he levantado pesimista hoy.... he decidido madrugar un poco porque tengo lo sueños desorganizados.... me tome la tempe a la nueva hora (es decir mas temprano) y ha bajado
Creo que la warry acabara bajando para felicitarme las dichosas fiestecillas del 2010...

Por otro lado, anoche me entere de que mi mejor amiga de la infancia se ha quedado embarazada.... estoy contenta por ella por supuesto! pero esto me ha hundido un poquito mas...

Me jode que todo el mundo me diga: Relajate, no te obsesiones que es peor..... pero todos se olvidan o no saben decirme como hacer para no obsesionarme....

Esto se empieza a alargar chicas.... pasan los meses y dale y dale.... ya me falta poquito para llevar 1 año buscando! PERO ESTO QUE ES!!! uffff que ganas tengo de gritar!!

Pues nada amores una vez desahogada voy a dormir, si si a dormir con todas las letras, se que no son horas de ello pero no he dormido bien por la congestion nasal que tengo, me he ahogado toda la noche, a ver si ahora consigo descansar aunque sean 45 minutitos 1 hora.....

Muchos besos y gracias por escucharme, necesitaba sacar todo fuera! Muaksss

Ahhhhhh Anita!! no nos dejes!!!! esto nos va a ... nos va a hundir, pero nos necesitamos unas a otras para sacarnos del hoyo en estos momentos de bajonazo. besazos linda!

N
natia_5549698
15/12/10 a las 12:04

Me paso rapidito pq veo que mis churris están mal
Anita, thany, no desesperéis. Ya se que esto de estra mes tras mes mirándote la temperatura, los t.o, mirándote la braguita cada 2x3 para ver si hay un manchadito....es una verdadera totura, pero también hemos de pensar que lo que queremos es procrear un ser humano y eso es algo muy complejo.
Todas estamos deseando quedarnos preñi, pero a veces las cosas no son todo lo rápido que desearíamos (sirvan de ejemplo mis ciclos tan laaaaaaaaaaaaaaaagos), pero la búsqueda es una experiencia más que vivimos y que que cuando nos quedemos la recordarás siempre con cariño, porque es el proceso previo de ser madres por primera o segunda vez.

En fin tias, que es normal que nos de el bajón de vez en cuando pero que aquí estaremos las que en este momento estemos positivas para ayudar a las que estén de bajón y cuando seamos otras las que estemos de bajón me gustaría que vosotras estéis para ayudarnos.

Un besazo muy muy grande

F
farida_6339917
15/12/10 a las 14:18

nada de bajones...
Anita, Thany.....Que cuando yo estaba asi, ustedes eran las primeras en levantarme el animo!

Ya se Thany que te da mas mal humor que te digan....no te obseciones Las entiendo en un 100% pero no hay que bajar los brazos y pedirle a Dios que nos de fuerzas para seguir adelante.
Como yo les conté mi gran remedio fue "el tratar de no pensar" el mes que me quedé no me tome la temperatura, no use los t.o, no tome Onagra, ni siquiera conté los dias que podía ser fertil, no me quede en la cama despues de hacerlo. Traté de no meterme en el foro ese mes.
Fue una mezcla de que estaba rendida y de que no me aguantaba mas pensando todo el dia en el bebe. Con esto no les quiero decir de que vaya a ser la gran solución.....pero a mi me ayudó. Y lo que mas quiero en el mundo en este momento es ayudarlas, porque las quiero y se lo importante que es esto para ustedes.
Ademas todavia no les bajó, asique no se ha apagado la luz en el camino.

Joana, ojala que con este metodo lo hayas conseguido, estoy segura de que si..!!

Maro, que lindas compras que le hiciste a tu Antoñito, yo si es niño le voy a poner igual, porque es el nombre de su papá...
no te molesta, verdad?

Yeiris y Cockgal, que suerte que esten mejor!! Cuidense mucho.

Pichi, desde que me quede embarazada que tengo la nariz tapada!! no es resfrio, es solo congestion nasal, un horror porque de noche me molesta mucho al dormir.

Alguna sabe algo de Laety, falta poco para que veamos a nuestro primer sobri !!! que divino

A
afia_6192207
15/12/10 a las 15:52

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas!!!! La verdad no se porque lo damos todo por perdido..... si no hay warry todavia!!!!! Anita! animooooooooooooo!!!

***NURR*** Bienvenidiiiiisima al grupo!!! Si nos dices datos como fecha de NW, edad y ciudad te metemos de cabeza a la lista. Te deseo mucha suerte para este mes de busqueda y te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muakssssss!!!!

***VICKY*** Se que tienes razon con eso de desconectar, pero creo que necesito aprender a hacerlo.... Pero gracias por tus consejos!!!

***RIAUAN*** Gracias por los animos a ti tambien en los momentos de bajon,.... es cierto que somos una piña y cuando una se cae entre todas tratamos de levantar a la que esta caida.... Muaksss!!!

***BITU*** Gracias a ti tambien por tus animos, a ver si tus psicosintomas son realmente el indicio de una vida en curso....

Bueno chicas!! os mando muchos abrazos y FELIZ NAVIDAD!!!!

A
afia_6192207
15/12/10 a las 15:56

ayy que no contesste a todasssssss cachiiiis diezzz!!!
uy chicas perdonadme en un ratito contesto a las demas chicas tambien

Perdon Joana, Pichi, Cockgal,Maro (uuuuy que no sabiamos de la boda), que cabezota la mia!!!!

Prometo dar contestacion!! y gracias a todas vosotras tambien por los animos por supuesto!!! GRACIAS!!

S
soraia_9812089
15/12/10 a las 16:22

Holaaaa
Pues ya se han ido los de la obra...uffff, acabamos de comer, y ahora voy a descansar que falta me hace!!!
ANITA Y THANI ni se os ocurra desesperaros!!!! las que estamos preñis os entendemos. A mi me costó 8 meses, y al final lo conseguí gracias al omifin,. Igual que lo vais a conseguir vosotras. Lo que dice VICKY es cierto, y es lo que solemos decir todas, suena a tópico, pero es real como la vida misma. Y qué demonios!!! aún no tenéis la warry, asi que no tiréis la toalla este mes!!!!!

Bueno, pues yo tengo algo nuevo que contar, y es que desde hace unos diitas no me puedo sentar derecha en el sofa, xq mi niño me clava los pies en las costillas y me asfixio!!además le toco los pies perfectamente , me pongo a palpar la barriga y los noto!!!qué guay...es algo infinitamente precioso

Bueno, pues os dejo que voy a fregar para sentarme un rato. Chaito

N
natia_5549698
15/12/10 a las 20:39

Hola peques
Pues nada, hoy parece que ya será mi último día de W. Estoy regular, resfriadilla, me duele la garganta y la tengo inflamada

En fin, me voy a dar una ducha de agua calentita y a relajarme, que estoy cansadita

Un beso a toodas y a nurr darle también la bienvenida

M
malina_6307711
15/12/10 a las 23:46

Hola
ola xicas estoy bastante mal, en mi ultimo post tengo puesto q para mayo del 2011 me voy a dejar las pastillas, ya lo aviams ablado mi marido y yo q despues de la boda pasados un 6 meses empezariamos a buscar, pues bueno ahora sea exado para tras y dice q hasta el 2012 nada estoy supermal xq yo muxissimas gans de ser mama y el lo sabe.Dice q no estan los tiempos para buscar familia.Que puedo hacer para "convencerle".Besitos xicas

N
natia_5549698
16/12/10 a las 1:03

Buenas noches
estrella, primero que nada darte la bienvenida que creo que se me ha pasado. Luego decirte que a veces los maridos son así, se echan para atrás por miedo o yo qué se. Una buena táctica es buscar un buen momento y decirle lo mucho que deseas ser mami, sincerarte y mostrar tus sentimientos. A veces ellos son más cagones y el miedo les hace retrasar la búsqueda. ¡Suerte!

Un besazo y que descanséis

A
aloa_8448580
16/12/10 a las 2:17

Holaaaaaaaaaaa
Que tal amigas como va la vida?

Bueno Anita y thany hasta que no lo vean no lo crean ok, arriba esas esperanzas que todos estamos con ustedes.

Estrella estamos en las mismas el mio tampoco quiere tener otro nino aveces dice si aveces dice no, es que no se que les pasa tienen miedo a no se que si ni llevan la panza ni sienten las molestias que uno siente,pero paciensia y pues suerte y quiza hablandolo lo consigas.

Y yo ahi contando los dias para ver a mi esposo ya falta cinco dias, estoy rezando para que el clima mejore y no se cancelen los vuelos y la ruta este sin nieve.

Bueno me vinieron a buscar luego escribo ok.

besos

S
soraia_9812089
16/12/10 a las 11:46

Buenas!
Buenos dias!!pues hoy me he vuelto a levantar chunga, con el dolor en la barriga que el domingo me dijeron que era infección de orina, pero ese dolor no es de eso, xq es el mismo dolor que me daba antes del embarazo de los quiates en los ovarios. Asi que me acabo de tomar una buscapina a ver si se me pasa, y os dejo que hoy estoy chunguita...

G
galla_5496537
16/12/10 a las 12:30

Buenos dias niñas!!!!
Stoy en el curro ,hoy espero contestar a todas...,espero q no me moleste la jefesita ,jajajaja---
COCKGAL cariño esos dolores,si al final nosotras mas q nadie conocemos nuestros cuerpos....,sera q la infeccion te hace tener pequeñas contracciones.... ,a mi de mi niña me daban x culpa de la garganta y desde el quinto mes,yo volveria al medico para quedarme mas tranquila,no te tienes xq preocupar cielo,mas q nada para encontrarte mejor y no tener dolores...
THANY Y ANITA,asi q de bajon eh churris...,os entiendo a la perfeccion...,tantos meses y na,ya cansan... y nos enfadan muxo...,se q ahora estais en una semanita chof...,pero todo lo bueno se hace esperar,cuesta y muxo...pero tenemos q cambiar el chip....,a mi me vino bien desconectar un poquito del foro,no por vosotras ni las niñas q soys maravillosas...,sino x mi,xq no paraba de mirar en internet,las tempes,el sangrado de implantacion,en fin todos los sintomas q tenia todos los meses...hasta q zas me baja la warry ...y me derrumbaba.Entiendo a Anita x querer desaparecer,pero Ana cielo no nos dejesradical intenta serenarte y desconectar mas,a mi me vino bien cielo,intento pensar en otras cosas,y deberear con mi chuurri cuando nos apetece y con todo el amor del mundo....,a muxas foreras les funciono y xq a nosotras no???,yo este mes me lo tome asi y puede q nosea lose,pero pal mes lo volvere a intentar y a intentar sin machacarme con los test de ovulacion,las tempes,....,solo deciroa a las 2 q soys un apoyo incondicional en el foro para todas nosotras....,siempre estais ahi y soys unos pilares muy importantes,no nos dejeis de todo xfavor..., ,juntas lo conseguiremos,ya sabeis q os quiero muxo,yo y todas las niñas,no nos dejeis sin vuestra alegria,os necesitamos...,es mas...NOS NECESITAMOS LAS UNAS A LAS OTRAS,TODAS JUNTAS!!!LAS FORERAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!jajajaja,q ida de olla,jijjiji
LAS NUEVAS,NURR,ESTRELLA,....y alguna mas seguro q se me olvida...,perdonar x la tardanza pero ...BIENVENIDAS A ESTA GRAN FAMILIA,aqui estareis todas de maravilla,ya vereis....
RIUAN cielo a ver si se pira ya la para pronto poder deberear,hija a ver si pronto llegan nuestros +++,yo le pedi a Papa Noel mi garbancito y si la carta no le llego a tiempo se lo pedi alos REYES q se q ellos no me fallaran(soy mas de reyes...,jijiji),a ver si tienes suerte pal cumple de tu churri y le das el mejor regalo de su vida,jejeje,ojala!!!
MAROOOO niñaaa felicidades x tu boda,q alegria!!!no sabia nada!!!qtal el peque???un beso
PICHI,MESCOLANZA,YEIRIS,SANNUR ,MARMO,LETI,....EN FIN TOAS Q SE Q ME OLVIDO A ALGUNA X AHI....OS QUIERO A TODAS!!!
Os tengo q dejar pero espero poder contestaros mas tarde a toas,ahora mi jefa me reclama...
yo os comento q sigo igual a inrevalos mancho un poco,es mas bien flujo con rosita-amarronado,algo raro,hoy es mi tercer dia asi,o bien la ... amenaza con aparecer o bien una nueva vida esta creciendo dentro de mi,me quedo con la segunda...,jijiji!!!por lo demas todo igual!!!
UN BESO A TODAS MIS NIÑAS!!!MUAKSSS

G
galla_5496537
16/12/10 a las 12:39

Vicky,aitzy,.......,pichi,marm o,mar...
,gracias x ayudarnos a las no preñis,estoy segura VICKY q tu experiencia nos servira de ayuda a todas nosotras,se os agradece de todo corazon !!!Espero q todos mis sobris esten la mar de bien....,soys todas un amor os quierooooo!!!

G
galla_5496537
16/12/10 a las 12:41

Ehiiiiii!!!!
EL MENSAJE ERA PARA TODAS LAS PREÑISSSSSS!!!TODAS TODAS DE LAS NO PREÑIS(X AHORA,JEJEJE)OS QUEREMOS Y MUXAS GRACIAS X APOYARNOS Y NO DEJAR EL FORO,SE NOTA QUE SOYS AMIGAS,UN BESO ENORME PARA TODAS!!

A
ayelen_6186530
16/12/10 a las 16:01

Buff q lio he tenido esta mañana!
No sabeis q me ha pasado!! he tenido una charla subida de tono con un ex cliente q nos debe dinero (q no va a pagar) al final de la llamada casi me tenia q contener y al colgar me he puesto a llorar!! que fuerte estas hormonas me han traicionado! me he sentido tan impotente durante la charla (la verdad es que esta persona me ha dicho casas fuertes) q no podia aguantarme de llorar! cuando se me iba pasando lloraba y reia a la vez por no entender porque me salian las lagrimas por esto, pq esta persona no se merece q llore por ella.
En fin, el caso es algo largo de explicar pero hace un año hicimos un trabajo a medio acabar (pq el cliente se nos hizo atras) y siempre hubo un pacto q nos pagaria hasta el trabajo hecho, el cliente decidió continuar con otros y resulta q se lo han hecho fatal y la peluqueria se la cae a trozos, llevo un año persiguiendo para q nos page y como tiene tantas reparaciones por hacer y tantas demandas q poner ahora dice q no nos paga. Bueno en fin, lo que me molesta es que me pone excusas y me dice que no tiene pq pagarme y bla bla bla, hubiera preferido q desde hace un año me hubiera dicho q no me podia pagar y yo me habria ahorrado perseguirla. Parece q la gente no entienda q el diseño es algo serio y el tiempo invertido nos cuesta a todos al igual q otro trabajo. Q pensaria esta persona si voy a su pelu y al acabar como no me gusta el corte le digo que no le pago? hay cada gente...

En fin, perdonadme pero me tenia que desahogar con alguien! ya se me ha pasado.

Hoy tengo cena con los del trabajo y mañana veo a mi peke asi que hay motivos para estar contenta, solo espero q en los proximos 6 meses no tenga q discutirme con nadie pq esto de ir llorando asi buff jajaja. Yo no soy de llorar, aguanto y aguanto epocas q me cargo y puedo passar meses o años sin llorar y de repente un dia todo explota y lo dejo ir todo, pero vamos que no seria normal en mi. Y hoy ha sido hormonal total.

Perdon por el desahogo, ya me siento mejor.
Ahora tengo centrarme en el trabajo que esta mañana he estado despistadilla, mañana os escribo detenidamente a todas y os cuento mi visita al medico.

Muchas gracias a todas por estar ahi!
BESOTES!!

S
saily_7976537
16/12/10 a las 17:20

Hola chicas !!!! arriba los animos ......
Hola a todas !! veo que tenemos un poco de todo , bueno primero quiero dirigirme a ANITA Y A THANY chicas no os vengais abajo antes de tiempo ya vereis como muy prontito estais con vuestros ++++++++ estoy segura , mirarme a mi despues de meses de busqueda me llego el ++ pensando que tampoco iba a ser mi mes por que no tenia ningun sintoma asi que por fa hasta que NO os aparezca no tiereis la toalla OK ....os mando muchisimo animo y os pongo velitas haber si os traen muchiiiiiiiiiisiiimaaaaaaaaaaa suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii BESITOSSSSSSSS ...

PICHI , madre mia vaya dia que te traes hoy ehh ?? bueno ya sabes que en este mundo a mucha gente con mucha cara que todavia no saben valorar el trabajo de otra persona le tenias que haber dicho lo de la pelu hombre que se imaginara si a una de sus clientas no le gustara el corte de pelo y no le pagara haber que te diceia , pero bueno tu no te preocupes qeu mañana vas a ver a tu haber que tal y nos cuentas ...

MESCOLANZA , ya te queda menos guapa , ya veras como el tiempo esta genial y no hay ningun problema...

COCKGAL , no te quedes con ninguna duda y si te encuentras peor vuelve al medico y comentale lo que piensas , estere pendiente guapa cudate mucho ...

YEIRIS , me alegra mucho que estes mucho mejor, asi que recuperate prontito para coger fuerzas para tu semana fantastica haber que tal con los t.o ....

JOANA , sooooo terremoto jajja me encanta claro que siiii preñis no preñis toooooodasssssssssss tenemos algo que contar un dia contaremos alegrias otras penas pero bueno en definitiva eso significa la amistad el contar unas con las otras en lo bueno y en lo malo como un matrimonio jejeje asi que por mi parte aqui estoy para lo que necesiteissss TODAS ....

MAROOOOOO , ainssssssss que poquito te queda ya para la boda asi que no me extraña que estes de los nervios pero bueno tu tranqui que ese tiene que ser un dia precioso para recordar y estoy segura de que encontraras algo con lo que te veas hermosa y como no que no pases frio jejeje bueno piensa que frio va a ser un rato luego en el restaurante no tendras , ya nos contaras cuidate muxooooooooooo MMUUAAKKK

BITU , como va el cochecito ?? y el curro ?? seguro que todo genial , haber que pasa este mes con los sintomillas pero no te ralles ehhh que cuando menos te lo esperes .... tachannnnn cuidate mucho ..

AITZY , que tal vas ?? me gusta que pases de vez en cuando y nos cuentes , cuidate mucho os mando un abrazote a ti y a tu ..

MARO , donde estas ?? que hace mucho que no sabemos de tiiiii ?? ..

VICKY , y tu que tal lo vas llevando ?? sigues igual de bien espero que si cuentanos , cuando tienes la proxima cita ?? ..

KEKA , que tal vas ?? seguro que genial se te ve guapisima en las fotos , Ivan te da guerra ya ?? ains yo tengo unas ganas de por lo menos noterme mas bariguita jajajaja cuidate ...

AHHH !!! como no quiero dar la bienvenida a las chicas nuevas ESTRELLA Y NUR , esta va a ser vuestra casa y como no esperamos daros todo el apollo que necesiteis para eso estamos , creo que...
ESTRELLA es la que su maridin se esta hechando para atras no ?? no te preocupes cuando le veas que esta en un buen momento se lo vuelves a decir y veras como enseguida cambiara de opinion ,
NUR te entiendo perfectamente se que es muy duro el ver pasar los meses y no tener resultados pero esto de buscar un bebe es mas complicado de lo que nos gustaria pero bueno mi consejo es que si no estas contenta con tu gine cambia a otro o pide una segunda opion con un privado no se por consutar que no quede ...

Bueno chicas pues por la parte que me toca hoy he ido a hacerme lo analisis joooo me han sacado 5 tubos madre mia con el yuyu que me da jajajaja , el otro dia me dieron los resultados de los que me hice con la mutua y me dan los hematies un poco mas bajos pero bueno haber que me dicen con estos , ya queda menos para poder ver a mi ranita joo que ganas tengo estoy un poco mas gordita pero tampoco se me nota mucho todavia , haber si se me va notando y pongo alguana fotito como PICHI , que me encanta la barrigita que tienes ya jajaja que guay ..
Bueno queria daros las gracias a las que me habeis animado con lo del curro , ahora dicen que van a mirar por otra via haber asi qeu lo del ere se paro de momento no nos han dado buenas espectativas pero bueno mientras sigamos cobrando y sigamos abiertos hay esperanza verdad ??
Ahora si que me despido ehhh qu se que tardo mas dias en escribiros pero sigo escribiendo mis testamentos jejejeje os mando un BESOTEEEEE A TODAS , bueno aunque no os escriba tan seguido no quiere decir que no os lea ehhh lo que pasa es que hay dias que no tengo tiempo y cuando llego a casa estoy agotada espero que sepais perdonarme de todas maneras aqui estoy para lo que queraissssss MMMMUUUAAKKKKKKK

S
soraia_9812089
16/12/10 a las 22:07

Por fin llegó la hora de tumbarseeee
Hola a toooodas. Pues esta mañana se me pasó el dolorcillo con la pastilla, asi que luego fuimos al hospital xq mi amiga del alma ha tenido esta noche una niña...ayyyyy, es preciosa!! y dándole el pecho qué bonito!!! asi que ya me estoy imaginando yo asi... . Tuvo un parto buenísimo, ojalá el mio sea asi .
Después de comer acabaron los albañiles en la azotea, asi que me he pegado la panza de limpiar....y no puedo maaaaas!! he limpiado a fondo, puertas, fundas del sofá...y todo lo que se me iba poniendo por delante, pero mi churry ayudándome en??? menos mal que es apañao. Asi que ya toy en el sofá

PICHI te entiendo con lo de las hormonas, yo también soy muy dura para llorar, y desde que estoy embarazada lloro por nada. Asi que no eres la única. Vaya cara que tiene la tía esa, es para decirle 4 cosas!!

NURR bienvenida!! yo me quedé con el primer mes de omifin, también tengo SOP, asi que verás cómo también te funciona a ti.

ESTRELLA bienvenida a ti también. Ya encontrarás el momento adecuado para hablar con tu pareja y verás cómo cambia de opinión.

Bueno nenas, os dejo que voy a seguir practicando el TUMBING ...jejeje

S
suyapa_6980339
16/12/10 a las 22:59
En respuesta a afia_6192207

Buenas tardes!
Lo primero: ***BITU*** Siento de corazon lo de tu tio, es un momento muy dificil y complicado en el que te digamos lo que te digamos nada va a calmar tu dolor, lo que si podemos ofrecerte son hombros sobre los que llorar y oidos para que te desahogues tantas veces como necesites..... Muchisimos besos cielo! Te quieremos!!!

***VANAMI*** Por supuesto que eres bienvenida!!! a por el tercerooo woooowww!!! ojala tengas mucha mucha suerte amiga! si nos das tus datos te metemos en la lista de busqueda, necesitamos tu ciudad, edad, y fecha del dia que no esperas la regla.... muchos besos y un abrazote de bienvenida!!!

***ANITA**** Mi niñaaaa que lo que me dijiste de la margarita como voy a tomarmelo a maaaal!!! jajajajajaja que noooooo si la verdad me hizo muchiiiiisima gracia! me reia yo sola a mandibula batiente! Por lo que veo el maaaambo te ha sentado de maravilla eh??? jajajaja asi que explicandolo todo eh??? PUES CLAAAARO eso es lo que queremos! Muchos besotes bixooo

***RIAUAN**** Queremos que nos cuentes cosas de tiiiiiiiii muchas muchas!! como va el trabajo? Supongo que bien jeje. Y por cierto! No sabia que al terminar el mambo hay que hacer pis por las infecciones.... yo que aguanto y aguanto y aguanto..... por eso de que la gravedad no ejerza..... Bueno mi niña! Espero que prontito nos des buenas noticias.... Muchisimos besos preciosa!!!!

***DORA*** A si que por fin os decantais por Fabrizzio!! Pues nada wapa..... ahora enseguida actualizo la lista con el nombre dr tu principito jiji besazos gordos amore!!!

***COCKGAL*** Cielo, es verdad que el tema economico es algo que preocupa a cualquier español.... pero mas a las que esperais un bebe, porque os planteais si vais a poder o no poder darle lo mejor, lo que neceista o lo que merece..... Tu tranquila cielo, que momentos mejores van a llegar. Tu esas haciendo lo mejor por tu peque Jesus y eso es lo importante! Oyeee en cuanto tengas el cuarto queremos fooootooosss ok??? Espero que tu mami se recupere prontito de esas cuerdas vocales que son muy fastidiosas e incordian bastante. Muchisimos besotes!!!

***PICHI**** Hola cielete!!! Mmmmm si me permites una opinion sobre el tema del gine y los partos naturales y tal.... alla voy: Me parece genial que apoyes el parto natural, es una opcion mas como todas las tantas que existen, pero piensa que sola no puedes hacerlo (tu misma sabes que necesitas a alguien....) lo de las correas se que suena muy feo, pero se ponen por motivos de seguridad jajajaja No pierdes nada por ir a visitar a ese gine a ver que te comenta sobre su metodo de parto natural y si te gusta delante!! Pero no olvides que parir tiene que ser uno de los momentos mas felices de una mujer.... Y que a las alturas de la vida en la que estamos en el siglo XXI a veces es inhumano pasar dolor cuando existen metodos para paliar ese dolor.... no se si me explico... jejeje que no pases dolor innecesariamente cielo, a eso me quiero referir. Espero que no te moleste mi opinion Te mando muchos besotes linda!!!! Muaksss

***VICKY*** Princesa! que bonita celebracion en familia!!! que ilusion!!!! Por otro lado.... Quedate tranquila respecto a lo de los latidos de tu bebe.... si realmente solo estas de 5 semanas es prontito para poder escucharlo.... si te han dicho que todo esta bien, relajate ok? Porque el nerviosismo se lo transmites a tu Cuando tienes la proxima eco?? Si ves que es para dentro de mucho y si te quedas mas tranquila, vete a un gine privado cuando estes de 7 semanitas que ahi es cuando por norma general el corazon empieza a escucharse.... Besotes kuki!!!!

***BRUJI*** Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Gracias por desearme suerte en este embarque del metodo margarita jajajajaja. Por lo que veo no tienes queja por el momento del embarazo que te ha tocado vivir eh?? jejeje. Y yo creo que te diran lo que es en la proxima eco.... si esta de frente y se deja ver bien.... a ver si tienes suerte y viene lo que deseas, pero venga lo que venga que este sanote!! Besazos preciosa!!!

Pues nada chicas, por mi lado hoy toca deberear..... pero algo me dice que ya he ovulado.... que este mes he ovulado prontiiiiiisimo, pero claro! quien controla mis ciclos despues de este curriculum: dos ciclos de 28 dias, un ciclo de 26, otros dos de 30.... y dos mas de 40... jajajaja este mes cual toca???? Bueno lo que si tengo claro es que espero que mi metodo de resultados y poder hacer esto este mes a mi warry-------------------------------------------->

Besazos a todas!!! os quieroooooooooooo

Hola te doy mis datos
ciudad-madrid
edad-33
fecha de no regla 8/2/2011 pq estoy terminando ahora la roja que tampoco hubo suerte este mes

A
an0N_602980699z
17/12/10 a las 1:51

He vuelto
Holas! No entro en un par de días y me encuentro con muchas novedades! qué bueno!
Les cuento que terminó por este mes mi semana fantástica, aunque no tengo muchas esperanzas porque lo hemos hecho poco. Según mis cálculos, una de las veces lo hicimos el día antes de la ovulación por lo que creo que alguna posibilidad tenemos, por lo menos. Y si no, será para el próximo, hay que tener mente positiva!
Pichi, qué mal rato! te entiendo, también atiendo público y a veces ma han dado ganas de llorar, es una situación muy fea realmente.
Nurr, una pregunta, por qué dices "el imbécil de mi gine"? por qué no lo cambias, si no te convence? Yo fui a varios gine hasta que al final encontré uno que me parece genial, tal vez puedas encontrar uno tú, que te colme las expectativas...
Thany, cariño, no decaigas, ya cada día falta menos! ya lo verás! Deseo de corazón que este sea tu mes
A todas un beso muy grande y felices sueños!

M
malina_6307711
17/12/10 a las 2:55

Hola chicas
hoy e vuelto a hablar con mi marido y nose xq esta muy a la defensiva, nose sino me entiende o no me quiere entender, creo q de momento voy a dejarlo aparcado el tema y no hablar, xq cadavez q hablo de este tema laq acava mal soy yo, llorando y muy mal asi q de momento no quiero hablar de este tema mas con el. ya os contare como van las cosas, besos chicas

G
gisele_9921243
17/12/10 a las 6:20

Dani..
Ojala mi niña y con esos diitas hayan acertado!! mucha suerte para que asi sea,ahora tranquila y a esperar (creo que eso es lo mas dificil )besos,preciosa.

U
umaima_9160214
17/12/10 a las 11:40

Buenos dias chicas!
Hola!! como van??? cada dia les leo... pero intento no pensar mucho en esto..!!! llevo un 13 dias de retraso.. pero me esperare a llevar mas tiempo porque el mes pasado ya me lleve un chasco despues de 20 dias de retraso.. lo que pasa esq ayer estube maliisima!!! me empeze a encontrar mal el miercoles a la nochee.. no cene y ayer me levante super mal... me dolia mucho la barriga y tenia muchas ganas de bomitar.. asi me pase todo el dia.. no probe nada de comida!! hasta la noche q me comi un poco de jamon dulce.. pero luego en la cama me segia doliendo muchisimo la barriga.. hoy estoy algo mejor, aunq no e comido nada, no tengo nada de hambre!! ah! ayer me dolian muchiiiisimo las tetis.. y hoy ya nada.. llevo dsde el sabado que me dolian.. pero ayer era increible!!! y hoy me levante y ya no me duelen.. nose q pensar chicas.. la verdad!!!
bueno chicas lo siento por haber soltado el royo.. intento no pensar mucho para no agobiarmee.. pero es imposible!!!

un beso para todas q no puedo ir una a una porq tengo algo de faenilla!!! un beso para todas y Feliz Navidad!!!!

N
natia_5549698
17/12/10 a las 12:40

Hola chicas
¿Cómo estáis? espero que mejor que yo pq estoy bastante constipara Tengo los ojos rojos, llorosos, la nariz congestionada y de tanto sonarme me duele, la tengo muy roja...jo que ganas de estar en casita calentita y tranquila, pero no, hay que trabajar

En fin, sólo pasaba a saludarlas y mandarles un beso a todas. ¡Buen fin de semana!

C
ceres_6119121
17/12/10 a las 14:19

no me e olvidado de ustedes
hola chicas como van? aunq no tengo dias sin escribir las leo muy seguido y estoy pendiente de cualquier novedad y esperando con ansias que canten mas POSITIVOS...

Bueno les cuento que ayer fui a mi ultima consulta prenatal por este año ya estoy de 22+5 semanas mi bebe esta muy bien gracias a Dios ya pesa 480 gramos y se mueve bastante..tengo una pequeña infeccion y me mandaron tratamiento con ovulos y cremas ya e engordado 8 kilos en lo que llevo de embarazo y yer el doctor me dijo que tratara de controlarme a la hora de comer y mas en estos dias de fiestas que uno no para de comer pero es que de verdad me da mucha hambre y a cualquier hora estoy comiendome algo...

pero tengo una inquietud ayer cuando llegue a casa me puse a leer y a detallar el informe de la ecografia y en un recuadro que dice OTROS: el medico coloco "5to dedo trifalangio" no se que quiere decir eso alguna de ustedes saben que podra ser?? el medico no me dijo nada si fuese algo grave o de que preocuparse me lo habria dicho pero el me dijo que todo estaba muy bien...pero igual es algo que me inquieta porq me pongo a comparar el eco con el control de mi niña(que aun lo conservo) y en el de ella no dice nada de eso por eso fue que me llamo la atencion todo lo demas esta muy bien..ahi que creo que me estoy enrrollando por nada pero bueno igual uno se preocupa por cualquier cosita..cuando vuelva el 20 de enero que es mi proxima consulta le voy a preguntar que quiere decir eso....si ustedes saben algo o ha escuchado algo parecido me pueden decir..

a las chicas que tienen retraso: Thany, rosycris y mo recuerdo cual otra esperemos no baje y sea lo que tanto anhelan pero si baja se que no es facil pero lo mejor se hace esperar asi que mucho optimismo y confien en que si lo conseguiran tarde o temprano les deseo la mejor de las suertes un abrazo a todas...

a las chicas nuevas Bienvenida Estrella, nurr y no recuerdo si hay otra pero igual bienvenidas todas a este lindo grupo....

bueno chicas aunque me pierda por dias y no les escriba no quiere decir que me olvide de ustedes para nada estoy muy pendiente de cada novedad y aqui estoy para lo que necesiten por facebook tambien estoy muy pendiente del grupo que tenemos ahi pronto pondre mas fotitos de mi barriguita...se les aprecia y quiere mucho a todas y lo que mas deseo es que todas cumplan su sueño de ser madres....

ultimamente tambien e estado un poco atareada con lo de la construccion de mi casita ya gracias a Dios por este año terminamos una parte, el año que viene continuamos con la construccion esperamos que para la proxima navidad ya estemos en nuestra casita....

bueno mis niñas un beso a todas cuidense mucho.....

A
an0N_937380099z
17/12/10 a las 14:52

Guapassssss!!!!!!
Hola mis niñas, que os tengo abandonaditas os puedo escribir hoy porque estoy en casa, no he podido ir a trabajar, ayer me fui a urgencias xk me ahogaba y me dolia mucho el pecho y resulta que tengo un virus pulmonar que puede derivar en pulmonia, y como estoy embarazada se complica la cosa, total que me han dicho reposo absoluto todo el finde, incluido hoy viernes. Vaya tela ponerse maluchi el fin de semana

PICHI tiaaa!! tienes una barriguilla preciosa! que emoción poder ya empezar a notar que tu bebe va creciendo. Y por lo del cliente ese, pfff en serio merece que te agobies y llores?? se que es inevitable, pero bueno una vez que pasa el momento del "calentón" creo que ya te habras dado cuenta que el mundo esta lleno de gente así, pero afortunadamente son mas los que valen la pena, así que destierra TOTALMENTE de tu vida a los que no merecen la pena y centrate en los que te hacen feliz. Y aunque sea pesada y te lo repita otra vez, me encanta tu barriguita jejeje.

RIAUAN estas maluchi eh?? joer yo tambien tia que asco... Ya terminó la W? vuelves a la carga?? te llegaron los t.o? aiisss cuentame. Yo tengo 5 o 6 varitas del clearblue y un aparato nuevo sin usar xk usé el viejo que tenia de la otra vez, si los quieres te los mando, solo pidemelos! la verdad es una pena que se queden ahi muertos de la risa, como el ultimo mes no use nada... bueno pues eso, que son tuyos si los kieres, y que a disfrutar del WAKA WAKAAA!!

DANI he leido que decias que este mes no tenias demasiadas esperanzas xk lo habias hecho poco. Yo puedo decirte que tras 2 meses usando t.o y otro mes anterior haciendolo día si día no toooodo el santo mes, me quede embarazada el 4 mes que lo hicimos 4 veces en todo el mes porque mi costi estuvo fuera, y sin t.o ni nada...así que yo que tu iria preparando la cunita jajajaja. De verdad que tienes las mismas posibilidades que las demas y que otros meses, así que a ver si pasan pronto los días y nos cuentas!!!

COCKGAL como te encuentras cari? he visto que estas con los dolores aun... joer que rabia. Al menos puedes descansar ya que terminaron los obreros. Bueno pensemos en positivo un poco..

BITUUU ayyy mi bitu!!!!! que buenos sintomas wapa! como te encuentras? alguna novedad??cuentaaaaa! hoy a cuentos días estas de la W? por cierto! y el curo como va? y tu super i30?? has mirado ya la sillita del coche que le acople bien? jejeje te veo ya mismo en la lista, ojala sea en unos días mi niña!! y poder compartir contigo nuestros embarazos, como yo estoy aun de 8 semanas no nos llevariamos mucho. Ayss q ilusión me haría, velitas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARO FELICIDADES POR LA BODA!!! joer no sabía nada, o si lo habías dicho no me acordaba tia. Que guay! que ilusión! joer te vienen todas las ilusiones seguiditas eh?? ojala que sigas muuuucho tiempo así guapa. La ropa de fiesta si es bastante fresquita pero algunos vestidos llevan chaketitas cortitas muy monas y calentitas, yo me compre un vestido que iba con la chaketa (y también soy muy friolera) pero fui super calentita y quedaba muy mona, miralo bien que seguro encuentras!! y ya nos vas contando eh??? besitos!!!!!!

THANY Y ANITA lo primero: MIENTRAS NO HAY W HAY ESPERANZA!! que fue de esa frase tipica del foro???!!!Y si acaba por venir...pues chicas que os voy a decir si yo he pasado x ahi y se lo que es, nada de lo que puedan decirte te alivia en esos momentos, y siempre se suele decir lo mismo, no te obsesiones y cuando menos lo esperes vendrá, yo eso lo escuche durante todos los meses de busqueda por parte de todo el mundo, y sinceramente me dio igual, xk mi dolor seguía ahí. Es cierto que esa es la clave, pero...¿como lo consigo? parece imposible. Yo lo conseguí porque después de muchos meses en paro, empecé un nuevo trabajo, y era tal mi afán porque mi trabajo fuera valorado y me renovaran (era contrato temporal) que me centre casi por completo en el trabajo. No me quité de la cabeza el embarazo, pero lo viví de forma muy distinta a otros meses y funcionó. Sin embargo no se la formula, porque si no hubiera tenido ese trabajo, seguramente seguiria obsesionada y frustrada. Quizas buscando una actividad que nos mantenga la cabeza muy centrada podria ser una opción, pero de verdad que ojala tuviera una respuesta valida que daros, y que os ayudara. En lugar de eso, os he dicho más de lo mismo y se que no os ayuda nada, pero al menos quiero que sepais que aquí teneis amigas con las que contar, que os daremos un empujoncito cuando lo necesiteis y os apoyaremos en vuestras decisiones. Ojalá llegue pronto!! pero de todos modos repito: MIENTRAS NO HAY WARRY HAY ESPERANZA!! y hay que ser positivas jueeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

VICKY no me aclaro tia, a mi me dicen que mi fpp es el 29/07/2011 y si ultima regla fue mas tarde que la tuya (22/10/2010) por tanto yo debería tener mi fpp más tarde que tu no? pues que raro. Yo hoy viernes estoy de 8 semanas justas xk cumplo los viernes. El miercoles tengo mi segunda eco, xk la primera fue solo de urgencias al dia siguiente que me entere, para confirmar el embarazo y como estaba de tan pokito solo se vio el saquito. Tu ya escuchaste el corazoncito? osea que yo el miercoles lo escuchare ya??. Que emoción!! Y por lo de los sintomas no te agobies, ojala yo no tuviera estas nauseas, sobretodo por la mañana es horrible, así que en lugar de agobiarte, sientete una afortunada!!! besitos

Ayyy chicas ya se que me dejo a la mitad, por cierto BIENVENIDA ESTRELLA!!... pero estoy hoy con fiebre y con un ventolin de esos (aunque se llama de otra manera) porque me ahogo, y estoy super fatigada, no se xk si estoy en el sofa..ppfff a ver si se pasa un poco xk lo estoy pasando mal. Tengo muchas dudas que preguntaros a las preñis, a ver si esta tarde estoy mejor y vengo a redactar el cuestionario jajajaja. Espero que me entendais a las que me he dejado...volveré jejeje. MIL BESAZOS A TODAS!!! se os kiere un montonazo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
farida_6339917
17/12/10 a las 15:32

Holasss
Amiguitas, como estan??

Que bueno que muchas preñis hayan reaparecido y que sus bebes se encuentren tan bien. Keka, que ilu, yo me muero de ganas de empezar con la habitacion de mi bebe!!

Maro, felicitaciones por tu boda! vas a ser la novia mas linda con barriguita!! Despues mandanos fotos.

Cockgal, deja de limpiar mujer!! jaja cuida a Jesusito y trata de descansar!

Bruji, quero ver fotitos de tu pancita, ya se debe notar, no?

Rosycris, haste un test yaaaaaaa, sacate la duda por favor, oajala que estes preñi !!

Dora, si el medico te dijo que estaba todo bien, pues asi debe ser...y tu sos muy flaquita, asique no te preocupes por los 8 kilitos

Aitzy !! Mi fecha de FPP me la volvieron a cambiar, es para el 28 de julio!! Lo que me paso fue que mi ultima warry fue el 17/10 pero ovulé casi una semana mas tarde, es por eso que el bebe era muy chiquito en la primera eco y no escucharon latidos, pero en la seguna, a las 7 semanas se ecucharon perfecto y se veia el corazoncito en la pantalla moviendose. Es una senzacion tan hermosa, muy emocionante saber que tienes algo latiendo adentro tuyo.

Yo sigo sin vomitos ni malestares. Dicen que cuando te sientes bien es niño y cuando vomitas mucho es niña....
El 20 de enero tengo otra ecografia, la que te miden todo y ahi estaré de 13 semanas. Ojala ya me digan el sexo!! Asi puedo empezar a comprar ropita.....

Besoss a todas !!!

S
sahira_5687045
17/12/10 a las 15:47

amorcines
Bueno,bueno pues aqui andamos,yo no tngo mucho que contar pero hace muchos dias que no m paso.L curro m va gnial,cada dia estoy mas contenta,ayer m dieron hasta mi cesta de navidad,que ilusion m hizo.
Mi i30es una maquina!!!!!k contenta estoy con mi coche nuevo.
Y de sintomas pues sigo mas omnos igual aunk aun m kda mucho,pero lo k no noto es nada de dolor de tetis,que raro,con lo k m duelen normalmnt.

AITZY mi niña!!!!k ilusion leerte.cuidate mucho mucho k tienes que estar sanota para tu lentejita,ojala y sea positovo para compartir juntas casi todo l embarazo.que tal l curro?mandam un privi y cuentam,ok?

RIUAN cari cuidate mucho ese catarro y date mucha cremita en la nariz para que duela mnos

KEKA!!!!k ilusion leerte ati tb mi niña,te exaba de mnos,a ver si coincidimos en tuenti o facebook y nos examos un parlao.

MI MARO k pokito k te queda ya pa la boda,estas nerviosa??vas aestar preciosa cariño,ojala viviera cerquita pa ir a vert,pero sientem como si estuviera a tu lado,ok?dale un beso a mi antonio junior k su tita le quiere mucho

MI BRUJI!! Jupe siento un monton lo del ere mi niña,pero no te agobies,ok?y si ves las cosas muy mal date de baja y aunk hagan l ere te sigue pagando la ss creo,informate mi niña.k tal mi renacuajino???se porta bien?seguro k si,como su mami

DORA que bien k siga todo bien,tb se te extrañaba por aqui.lo del quinto dedo trifalangico es una pequeña malformacion en l pulgar,pero no te asustes,ok?yo tngo una amiga k lo tiene y apenas se le nota,ok?espero no te angusties,k no pasa na de verdad,de todas formas preguntale atu medico y asit quedas mas trankila

MARMO???pero dond estas mi niña?¿?¿

NURR vaya con el omifin,esperemos que al mnos te sirva para conseguir enseguida tu embarazo

THANY esta noche hablamos en facebook

A TODAS LAS DEMAS mil besos enormes a todas k se os quiere igual

F
frida_5713918
17/12/10 a las 16:19

Hola chicas...!!
Como me les va? Por aqui paso a saludarlas y a desearles a todas un fin genial.
* A las que estan malitas de salud...espero que se mejoren y pase prontito ese malestar.
* A las preñis, demas decirles que estoy muy feliz cuando las leo porque nos cuentan como estan y eso nos llena de animo.
* A las que estan con retraso...les deseo la mejor de las suertes para que cumplan su sueños.
* A las chicas nuevas....demas esta decirles que son bienvenidisiiimaaaasss nos alegra mucho que sean parte de esta maravillosa familia...que aunque no vivimos cercas nuestros corazones estan unidos por la comprension y apoyo que solo se caracteriza en una verdadera amistad...

En lo que a mi respecta...nada nuevo que contarles....seguirisima que mi warry llegara el día correspondiente porque solo hemos estado una sola vez y fuera de la semana fantastica.... entonces no tengo ni la mimima sospecha....aaaahhh! Yo pues ya jalando el mes de enero para ver si se nos da lo del apartamento y nos vamos a vivir solitos...espero que este sea mi ultimo diciembre en la casita actual y el proximo ya sea en mi casita....vamos a ver si ya con eso mi esposo se anima más al asunto y buscamos sin problemas.

Pues no tengo más que contarles...siempre las leo pero me ha dado tiempito de escribirles....y pues con el maravilloso servicio de internet que tengo nooooooooooo pago por nada...así que cuando puedo le escribo.

Les mando un besoooo gooooordooo mis niñas lindas

Cambio y Fuera

A
an0N_602980699z
18/12/10 a las :57

Un horror, nurr
Qué desastre este tipo! Quizá sea buen médico, pero tiene menos sensibilidad que un zapato. Yo te diría que cambies de gine por uno que te entienda y te sientas cómoda. A lo mejor alguna chica te pueda recomendar algún nombre. Yo te recomendaría el mío, pero te va a quedar un poco incómodo cruzar el océano atlántico en cada consulta, jeje
Bueno, querida, ojalá lo haya dicho porque sabe que en poquito quedas embarazada con el medicamento que tomas, y porque sabe que tu caso no es nada complicado! Hay que encontrarle el lado bueno, no?
Besitos!

A
aloa_8448580
18/12/10 a las 2:07

Holasssssssssss
Faltan tres dias para ver a mi Amor y no lo puedo creer porfin ya esta mas cerca no se imaginan mi emosion.

bueno alguien sabe algo de Thany o Anita, ojala nos traigan buenas noticias y las demas chicas tambien, se supone que en Navidad ocurren milagros entonces habra que esperarlos.

Un abrazo a todas me voy que me llaman.

A
ayelen_6186530
18/12/10 a las 14:04

Sabadete sabadete
huolaaaa! chicas ayer tuve eco ecooo!
que cosita! fue espectacular! el/la peke estaba de frente y no veis como costó q se pusiera de perfil, se puso de todas maneras y al final lo entendió. jajaja le vimos la espadita, de frente q parecia q nos saludaba y al final de perfil. Como se movia!!!!! impresionante, no paró! La medida del pliegue salio a 1,8mm con lo cual parece bien, y en general todo estaba bien. Que cosita! salimos super emocionados. Mide 6,3cm y no se vió nada del sexo! pero es movidito con lo cual como dijo la ecografa demuestra q le llega el riego sanguineo muy bien jejeje osea q lo tengo bien alimentao!!
Esto es magico chicas, fue como una buena dosis de calma y felicidad!
El jueves tendré el resultado del triple screening. Pero hay algo q me tiene en dudas pq he leido que estos analisis se suelen hacer entre la semana 14 y 16, no es pronto aun? bueno de momento me dejo llevar por los medicos, ya sabran lo que hacen digo yo.

y vosotras que? como estais?

MESCOLANZA un par de dias ueueueueueueeeeee y ahora miras atras y no habra sido tanto, no?

BITU que bien q estas en el trabajo q te dan cesta y todo!! a ver si esos sintomillas continuan y en unos dias salimos de dudas!! jeje

VICKY que bien q lo oiste y estaba todo bien, hay q ver para creer verdad? bueno en un mes vuelves a verlo!! q bien que estes sin malestares, aprovechalo!!

AITZY ostras q mala pata ponerse malita ahora, pero bueno a descansar y cuidarse por ti y por el peke! cualquier duda q tengas aqui estamos, yo se poquito, preguntas hasta la semana 12 aki estoy, mas alla ... aun tengo a averiguar mil cosas!

DORA yo creo q es pronto para preocuparse, sera que ha hecho una anotación para verificarlo mas adelante. De verdad q por mas preocuparse no se soluciona antes.

KEKA que bien, bueno ya sabemos que escribes puntualmente cuando hay novedades, lo bueno es que eso es regular. Q bien que vais haciendo compritas, cuando tengas fotitos las cuelgas, eh? y la barrigui tambien, eh??

YASEEN claro q si, si no es este mes, el que viene con el piso nuevo eso ya sera otro ambiente en el que tu maridin seguro se activa mas! los cambios siempre van bien!

RIAUAN ostras q mal q estes asi, oye lo primero eres tu! pq no puedes quedarte en el sofa calentita bajo una manta?! con lo bien que suena eso y el frio que hace!! Recuperate pronto!!!!!

ROSYCRIS ostras q retrasos chica!! q paciencia que tienes!! pero retraso + esos malestares ... bueno habra que ver, a lo mejor si que se retrasa 9 meses!! tu aguanta esa pacienca unos dias mas!

YEIRIS pues este mes saldras de dudas con los t.o., pero no te preocupes sobre tu ovulacion, a veces nos sobre preocupamos por cosas o le damos mucha importancia a cosas q al final resultan ser obvias o mas faciles de lo que pensabamos.

DANI claro siempre hay posibilidades! ahora queda esperar relajadamente1

ESTRELLA no te preocupes, no le insistas mucho ya veras con el tiempo y con sutileza sabras introducirle el tema, espera hasta el momento oportuno para volverlo a hablar.

COCKGAL jo tia como te envido esa energia que tienes para mantener la casa tan brillante y no parar! ahora yo ya he recuperado mas la energia y por la noche aguanto mas despierta asi que es momento para tambien super activarme!

BRUJI tu tambien pon fotos, seguro q por poco q te parezca se te nota mas de lo que piensas!! y claro hay q mantenerse positivo con el trabajo a ver si esa otro via os favorece!

NURR creo que puedes ser un ejemplo aqui para muchas! adenlate con tu perseverancia, conozco de un par de amigas que una tras dos años lo ha conseguido y la otra despues de 3, asi que esto del tiempo es relativo, lo bueno es q tarde o temprano se consige. Suerte con el gine nuevo!!

JOANA como va ese flujo?? alguna novedad?? cuando sales de dudas??

THANYA y tu como estas??

MARO animos con los ultimos preparativos!! y disfrutalos porque son parte del evento tambien!!

ANI q estas de retiro temporal... muchos besitos y si tienes novedades ya sabes!!

y me dejo a alguien?? bueno si fuera asi os mando muchos besos a TODAS q cada vez somos mas!!!

muchas gracias a todas por los animos y entenderme por los bajones y subidones!!
me voy a comerrrrrr!

besines

A
ayelen_6186530
18/12/10 a las 15:41
En respuesta a ayelen_6186530

Sabadete sabadete
huolaaaa! chicas ayer tuve eco ecooo!
que cosita! fue espectacular! el/la peke estaba de frente y no veis como costó q se pusiera de perfil, se puso de todas maneras y al final lo entendió. jajaja le vimos la espadita, de frente q parecia q nos saludaba y al final de perfil. Como se movia!!!!! impresionante, no paró! La medida del pliegue salio a 1,8mm con lo cual parece bien, y en general todo estaba bien. Que cosita! salimos super emocionados. Mide 6,3cm y no se vió nada del sexo! pero es movidito con lo cual como dijo la ecografa demuestra q le llega el riego sanguineo muy bien jejeje osea q lo tengo bien alimentao!!
Esto es magico chicas, fue como una buena dosis de calma y felicidad!
El jueves tendré el resultado del triple screening. Pero hay algo q me tiene en dudas pq he leido que estos analisis se suelen hacer entre la semana 14 y 16, no es pronto aun? bueno de momento me dejo llevar por los medicos, ya sabran lo que hacen digo yo.

y vosotras que? como estais?

MESCOLANZA un par de dias ueueueueueueeeeee y ahora miras atras y no habra sido tanto, no?

BITU que bien q estas en el trabajo q te dan cesta y todo!! a ver si esos sintomillas continuan y en unos dias salimos de dudas!! jeje

VICKY que bien q lo oiste y estaba todo bien, hay q ver para creer verdad? bueno en un mes vuelves a verlo!! q bien que estes sin malestares, aprovechalo!!

AITZY ostras q mala pata ponerse malita ahora, pero bueno a descansar y cuidarse por ti y por el peke! cualquier duda q tengas aqui estamos, yo se poquito, preguntas hasta la semana 12 aki estoy, mas alla ... aun tengo a averiguar mil cosas!

DORA yo creo q es pronto para preocuparse, sera que ha hecho una anotación para verificarlo mas adelante. De verdad q por mas preocuparse no se soluciona antes.

KEKA que bien, bueno ya sabemos que escribes puntualmente cuando hay novedades, lo bueno es que eso es regular. Q bien que vais haciendo compritas, cuando tengas fotitos las cuelgas, eh? y la barrigui tambien, eh??

YASEEN claro q si, si no es este mes, el que viene con el piso nuevo eso ya sera otro ambiente en el que tu maridin seguro se activa mas! los cambios siempre van bien!

RIAUAN ostras q mal q estes asi, oye lo primero eres tu! pq no puedes quedarte en el sofa calentita bajo una manta?! con lo bien que suena eso y el frio que hace!! Recuperate pronto!!!!!

ROSYCRIS ostras q retrasos chica!! q paciencia que tienes!! pero retraso + esos malestares ... bueno habra que ver, a lo mejor si que se retrasa 9 meses!! tu aguanta esa pacienca unos dias mas!

YEIRIS pues este mes saldras de dudas con los t.o., pero no te preocupes sobre tu ovulacion, a veces nos sobre preocupamos por cosas o le damos mucha importancia a cosas q al final resultan ser obvias o mas faciles de lo que pensabamos.

DANI claro siempre hay posibilidades! ahora queda esperar relajadamente1

ESTRELLA no te preocupes, no le insistas mucho ya veras con el tiempo y con sutileza sabras introducirle el tema, espera hasta el momento oportuno para volverlo a hablar.

COCKGAL jo tia como te envido esa energia que tienes para mantener la casa tan brillante y no parar! ahora yo ya he recuperado mas la energia y por la noche aguanto mas despierta asi que es momento para tambien super activarme!

BRUJI tu tambien pon fotos, seguro q por poco q te parezca se te nota mas de lo que piensas!! y claro hay q mantenerse positivo con el trabajo a ver si esa otro via os favorece!

NURR creo que puedes ser un ejemplo aqui para muchas! adenlate con tu perseverancia, conozco de un par de amigas que una tras dos años lo ha conseguido y la otra despues de 3, asi que esto del tiempo es relativo, lo bueno es q tarde o temprano se consige. Suerte con el gine nuevo!!

JOANA como va ese flujo?? alguna novedad?? cuando sales de dudas??

THANYA y tu como estas??

MARO animos con los ultimos preparativos!! y disfrutalos porque son parte del evento tambien!!

ANI q estas de retiro temporal... muchos besitos y si tienes novedades ya sabes!!

y me dejo a alguien?? bueno si fuera asi os mando muchos besos a TODAS q cada vez somos mas!!!

muchas gracias a todas por los animos y entenderme por los bajones y subidones!!
me voy a comerrrrrr!

besines

Marmo
Me doy cuenta q no he mencionado a Marmo!!
Donde estas?? Todo bieeeen?!
Besitos guapi

S
sahira_5687045
19/12/10 a las 11:57

Nenas!!!
Os escribo rapidito porque me voy al pueblo aenseñarle el coche amis suegros.
Solo daros mi parte de hoy,m he levantado fatal ,parec que no hubises dormido y estoy tremendamnt cansada,ademas m duelen un monton los riñones.ademas he desayunado mi cola cao con campurrianas que me encanta y lo tngo en la garganta,no tngo nauseas pero si una sensacion como de pesadez,n fin.

BUERNO NENAS PASARLO BIEN Y ESCRIBIR ALGO QUE SE NOS QUEDA EL POST MUY ATRAS.
MIL BESOS.OS QUIERO A TODAS

M
malina_6307711
19/12/10 a las 20:32

Hola xicas
ola wapas, os acordais q estuve diciendoros q mi marido me avia dixo q si y luego q no???? pues ya e hablado con el y apartir de mayo del 2011 me dejare las pstillas y empezare a preparar mi cuerpo para q en el 2012 estar embarazada. Se q aun me qda pero de la ilusion q tengo deq alfin lo aya comprendido me da muxa alegria, y deseando q llegue el veranito, jejejej. Muxas gracias x vuestros comentarios y os seguire informando

N
natia_5549698
19/12/10 a las 21:08

Hola chicas!
No me he perdido, es que me puse mejorcita del cosntipado y hemos aprovechado el finde para salir y despejarnos.

Aitzy ¿cómo sigues cari? ojalá que mucho mejor. Muchas gracias por lo de los to de clearblue, como ya he comprado para este mes uno, si no hay suerte te lo digo y ya vemos para que me lo mandaras ¿vale?. Ojalá que no hiciera falta que me los mandaras ¿verdad?.

thany ¿cómo vas?,¿y tu anita?. Ojala que estupendamente y no os venga la W en 9 meses

bitu, suerte!!! ojalá que ese malestar signifique que está tu lentejita actuando

yassen, me alegro leerte, ya nos cuentas sobre tu casita

pichi!! que guay, tu nene/nena mide ya mucho más que una lenteja!! aych, que ganas de ser yo la que hable de ecos, medidas....

cockgal cómo estás? espero que bien y más relajadita



Un beso a toooooodas

A
afia_6192207
20/12/10 a las 1:48

Argggggggggggggggggggggggggggg gg aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh hhh!!!!!!!
Uffffffffffff REVENTE!!!!!

Chicas perdonadme este mosqueo monumental! Estoy echa una furia..... fijo que la warry aparece mañana.... es que la muy cerdaaaaaa ayyy que lo estoy viendo.....

Me duele ver en facebook felicitaciones continuas a amigas que se preñan: ay que alegria!!! ay que sorpresa!! pero que dices..... embarazada!???

M i e r d a a a a a a a!!!!!!!!!!


Esta busqueda se esta haciendo laaaaarga, cuesta arriba y muy cansada ya....... se que en los dias fertiles estoy contenta y todo eso, pero no puedo evitar enfadarme y mucho cuando se que mañana va bajar..... como cada mes, como cada llanto en mi cuarto de baño al ver la ................ braguita manchada..... Pero porque Dios!!?? Que hice yo mal para que tardes tanto en mandarme un angelito que se quede con papa y conmigo?? dime que es!!! porque te pido mil perdones, me arrastro ante tus pies si es necesario.... Te vendo mi alma!!! Lo que quieras!!!!! PERO DAME YA A MI HIJO! POR FAVOOOR!!

Chicas de verdad perdonadme por esto, pero como no me parecen horas de gritarlo a viva voz en casa, al menos al escribir y compartirlo con vosotras, las lagrimas son menos amargas!

Mañana os contestare una a una vale? Porque realmente os mereceis todo, por estar siempre ahi cuando una esta mal.....

Besotes os quiero!!!

G
gisele_9921243
20/12/10 a las 2:22

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas la verdad es que he tenido un finde bastante ocupado pero emocionante,mi hermana ha tenido que trabajar y me a dejado al cuidado de mi sobrinita de 6 meses que esta para comersela,,uufff.yooo,agotada! ! pero eso si he?? feliz!!!,la tendre a mi cargo toda esta semana!! ...asi es que seguire muy ocupada,pero eso me ayuda a no estar tan al pendiente de mi,que bien!! dicho esto paso a lo siguiente:

PICHI..me alegra saber que tu pecesito esta bien,ahora si ya estas mas tranquilita.

RIAUAN,que bueno que ya estas mejor,si,si,aprovecha..

ESTRELLA,que tu maridin ya dijo que si???hayy que bueno mi niña ahora si,a prepararse porque el tiempo pasa muy rapido y cuando menos acuerdes ya estaras en ello!!

BITUKI,que maluco que te encuentres asi,espero y te mejores pronto hermosa.

THANYTA,comprendo a la perfeccion lo que sientes,hace 8 dias que vi venir la warry,y pense y senti exactamente lo mismo que tu,y el colmo es ver a tu amiga,la tia,la vecina,o tu hermana preñi y uno nada!!! ,mira que yo con ciclos regulares comprando t.o porque ahora dudo hasta de que ovulo como ves??se supone que el mes pasado hice los deberes exactamente en los dias fertiles un sin fin de sintomas(a proposito casi me aseguras que estaba preñi lo recuerdas?) y que paso NADA!!! hayyy mi niña yo solo se que la esperanza es lo ultimo que se pierde,que las cosas suceden por algo,y que todo a su tiempo,eso lo comprendo,lo unico que pido cada mes es no perder la esperanza porque sin esperanza es muy dificil vivir,no se si algo de lo que te dije te haya ayudado,pero eso es lo que espero,y nada mi niña mucho animo,te comprendo estamos en el mismo barco!!!besazos enormes.

Un beso enorme a todas,buenas noches .

N
natia_5549698
20/12/10 a las 12:25

Buenos dias
Hola chicas, pues aquí estoy en el trabajo, desando que llegue el fin de año, que es cuando ovulo

thany, he visto tu último mensaje, no te des por vencida hasta que no venga la asquerosa. Esta noche he soñado una cosa preciosa. Que entraba al foro y ponías: ++++++++++ estabas de 1-2 semanas y decías que al final los síntomas que tenías eran de verdad. Ojalá se cumpla mi sueño

anita, cuéntanos porfa. No hay que obsesionarse, pero nos gusta que de vez en cuando nos escribas y nos digas cómo estás. Un besito

yeiris, eso es, a distraerse mientras llega el momento de deberear y de esperar, y si es cuidando a una sobri de 6 meses mejor que mejor

nurr, ya nos cuentas ¿vale? ¡suerte!

estrella, que bien que tu costi ya se haya decidido!! mayo está a la vuelta de la esquina

mescolanza, tu maridín ya tiene que estar contigo o de camino ¿no?. Pues ya ¡al ataqueeeeee!

Un beso muy grande a todas las demás: cockgal, bruji, marmo, aitzy, yassen, vicky, maro.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram