Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
S
sahira_5687045
1/2/11 a las 13:09

Actualizo!!!!
COCKGAL se m olvidaba actualizarte,jijijiji,pero ya estas!!

BEBES

DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--30dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA ( Queremos a nuestro !!!!!!!!!!!!) EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----30DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----33DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero


EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

Ver también

Z
zinab_8299799
1/2/11 a las 13:48

Ola xiquis!!!
Q tal estais??? yo un poco perdida, ya sabeis q m case el 14 y hasta ayer no fue mi marido a currar asi q no emos parado en casa, saliendo y comprando cosas ya pa Antoñito, la semana q viene m llegaran los muebles, ya le hemos comprado la bañera con el cambiador, el estor, la lampara, el carro, q nos a salido super bien d precio, 335 costaba 415 es d prenatal, la marca d ellos prenatal, se llama so family, y la silla d paseo es reversible es celeste y marron chocolate, trae el bolso a juego, burbuja d lluvia, en fin muy completo, super ligero y facil d plegar, a mi m a encantado.Tambien le compré un colchoncito para el capazo, pq la lonetita q trae m parece poca cosa y un parasol a juego.Ahora estoy mirando ya para vestir la cuna, capazo, ya sabeis sabanitas,..son muxas cosas verdad? y a veces tengo ganas d tenerlo todo listo, pero aun m quedan muxas cosas x comprarle, si alguna d las mamis q ya estais mas avanzadas q yo ( yo 6 meses) y tiene una lista exa d todo lo q ai q comprar, os agradeceria q la pusierais aqui cuando podais ok'?, bueno y las q estais d menos q seguro q ya teneis en mente todo lo q vais a ir comprando.Bueno q no m enrrollo mas, a ver si m ayudais con las compras y m dais ideas x fi. Quiero decir d nuevo q m alegro muxo d los positivos d Thany y Anita, q Ivan el bebe d Keka es wapisimo y Diego, d Laeti esta pa comerselo.
Ya os leere con calma q ando desconectada, ya m pondre al dia.BESOTES A TODAS!!!!

F
farida_6339917
1/2/11 a las 14:28

Empezo febrero!
Hola chicas! hace mucho que no escribo porque no tengo mucho para contar, pero las leo todos los dias y entro al Face siempre para ver si hay alguna nueva fotito.

Keka! Ivan es hermoso, es increible lo bien que se ve.

Cockgal, ya queda un mes!! hay que ganas de tenerlo en brazos.

Pichi, ya sabes el nombre de tu niño? Asi lo actualizamos en la lista.

Bruji y a ti no te lo dijeron todavia??

Anita y Thany, nadita de sintomas?? ni un vomito? Cuando tienen eco? quiero noticias!!

Riuan y Bitu, nuestras proximas mamis, hay que tener muucha fe en Dios, velitas para ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahh, me olvide de contarles, le compre la cuna a mi baby!! jejeje, pero la tengo desarmada en caja, no le conte a nadie, solo a mi marido....porque mi suegra es super supersticiosa y dice que no le puedo armar el cuarto hasta 15 dias antes claro que no le haré caso...ayyy las suegras, que tema, no quiero quemarme la cabeza antes de tiempo, pero ya veo que tendre mas de una discusion con ella, por como crio mi hijo....uff Por suerte tengo a mi mama que es un sol y me apoya en todo.

Bueno lindas, despues les cuelgo alguna fotito.
Muchos besossss

Vicky 14+5

H
hanin_5437394
1/2/11 a las 15:13

Buenasss tardesss!
Paso a fichar jejeje.

Pues nada, hoy según la matrona de la Seguridad Social cumplo 7 semanas. Ah tengo que cambiar mi fecha de parto al día 21. A ver si tengo un ratín para poner todos los muñecos jua jua jua.

Síntomas pues llevo una mañana de sueño y náuseassss, y que me canso más..ufff, que se me sube la comida hasta arriba ...pero bueno lo soporto muy bien, jeje.

Y poco más....así que nada, un besooooo!

AHHH macilly jo en el foro de facebook me pone pendiente de respuesta, te debí invitar ya. A ver si Thany puede, si no ya veremos la manera .

Besotesss

7 semanas

A
ayelen_6186530
1/2/11 a las 17:21

Ai chicas!
pues no os escribo mucho pq tengo un nudo dentro q no me lo voy a sacar nunca, esto de ser autonomo es un rollo.
Esperabamos un pago y hoy mismo nos dicen q hasta dentro de un mes y medio nada! a si q este mes no cobramos... y esta sera la historia de mi vida, siempre igual, esto de vivir asi es mas bien un sinvivir. Espero q mejore y le pueda dar a mi peke lo q necesita pq estas no son maneras. Esto es una mierda.

Perdonad si no os escribo mucho pero es que tengo la mente un poco en otro planeta.
Tema nombre asi rapido, estamos pensando entre Eliot o Eric. Pero no tenemos prisa para decidirnos. El dia 14 tenemos la eco de las 20 semanas, yo creo q para entonces quiza lo tengamos mas claro.

perdonadme pero nome puedo centrar mucho ahora.
os he leido por encima y me alegra ver q estais todas bien, os voy siguiendo el hilo.

18+7

S
saily_7976537
1/2/11 a las 18:40

Ayer tube un pequeño sustillo pero solo fue eso un sustillo.....
Hola chikiss !! pues si ayer por la tarde tube un paequeño susto pero por suerte no fue nada , sobre las 14:30h llamron a la puerta y me levante a abrir al poco llego mi chico de currar y me empezo un dolor muyy fuerte qeu me iba del riñon para arriba hasta debajo del pecho y me dolia muchisimo al respirar , no podia ni sentarme , asi que nos fuimos para el hospital , aali me miraron y me dijeron que parecia como una contractura asi que me pusieron un goteo con paracetamol y me tuvieron ingresada hasta que se me acabo y me vio la medica osea toda la tarde no se me quito el dolor del todo pero bueno por lo menos no me dolia al respirar , lo mejor es que la medica me miro y vio que mi bb estaba perfecto pufffff que alivio ....
Hoy he ido a la matrona que tenia cita y he escuchado el latido de mi bb ainsssss es la segunda vez que lo escucho y es una sensacion tan bonita de verdad !! que me emociono un monton hoy no me ha acompañado mi chico asi que vino mi madre y se a emocionado muchisimo al escuchar a su niet@ claro ademas es que en sus tiempos pues no habia tanto adelanto jiji ..

SANNUR , ya te queda poquito para la operacion estoy segurisima de que todo va a ir fenomenal asi que mucho animo cielo ..

MACLILY , requetebiennenida no sabes como me alegra que ya estes mas cerca de tu sueño , ves como los chicos cambian rapido de parecer !! jejeje bueno pues yo soy en facebook loly medina ..

MAROOOOOO , que ilu ya comprando un monton de cositas para Antonio , yo la verdad es que no he comprado nada todavia asi que creo que en este tema estas tu mas avanzada que yo jijiji imagino que enseguida empezare cuidate muchoo..

VICKY , joooo que bien que ya tienes la cunita ehh !! tu no hagas caso a nadie y haz siempre lo que quieras este momento es tuyo y de tu marido asi que disfrutalo ...

ANITA , que bien 7 semanitas ya ehh!! bueno por lo de los sintomillas tranqui que en unas semanas iran disminuyendo jiji lo del sueño es tremendo verdad ?? descansa ..

PICHI , trabajo maldito trabajo , cielo no te preocupes que seguro que poco a poco van mejorando las cosas , con respecto a los nombres ya te dije que Eric le teniamos tambien en la cabeza asi qeu me encanta pero Eliot tambien es muy bonito seguro que pronto os decidis seguro que la proxima vez qu le veais le poneis el nombre..

ROSYCRIS , animo arriba ehhhh!!! fuera tristezas ademas ahora que tienes los t.o ya veras como te animan mucho mas asi que ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

BITU , cielete eres autentica me gusta mucho el metodo de los dias que te quedan para ser madre asi me gusta verte con ese animo y estoy segura de que febrero sera tu mes vas a sewguir con los t.o de clearblue verdad?? espero que si por que a mi me trajeron suerte el 2 mes asi que ....

Bueno chicas pues haber si dentro de un PAR DE DIAS ME DICEN SI ES NIÑ@ estamos deseando jejejeje el jueves por la tarde tenemos la eco con el gine privado asi que haber si mi ranita se deja ver ya os contare cuidaros mucho todas ahhh por cierto hoy la matrona va y me dice que estoy de 17+1 en vez de 16+4 que son mis cuentas pufffff de todas maneras seguire con mis cuentas mejor asi que termino con ...

loly + 16+4

G
galla_5496537
1/2/11 a las 21:07

Estoy mas tranquila!!!
hoy he tenido la eco y pude ver a mi lentejita,moviendose,me dijo el medico q eso era el corazon,le pregunte si ya latia y me dijo q si,pero q aun era muy peque,estoy de 6+2!!!me dijo tb. q tenia un pequeño hematoma pero q todo estaba fenomenal,mañana tengo toco asi q ya me dira!!!pero me quedo mas tranquila despues de ver q ya tiene latido!!!
Estoy contenta y un poco triste a la vez...,mi abu esta malita y la pobre ya va mayor,87 años!!!!,espero q se recupere de este catarro la pobre esta con una tossssssssss!!!
por lo demas bien,con muxo cansancio,asi es q alas 10 ya estoy en cama,esq todos los dias a las 6 en pie!!!buff un no parar!!mañana os escribo una x una q hoy no puedo mas,aunq no podia irme pa cama sin deciros como estaba mi bichito.Os quiero amores!!!

N
natia_5549698
1/2/11 a las 23:58

Buenas noches
Ufff, chicas, nada más dejaros el mensaje hoy de que no tenía ninguna novedad, me llamaron para decirme que mañana por la mañana hacían una tertulia en la tele local y les gustaría que yo fuera una de las tertulianas Estoy nerviosilla!!!! No es nada comparado con mi intervención del viernes, pero acojona un poco. Somos varios lo que estamos y el tema de la tertulia es salud, bienestar social, igualdad y familia. Se que lo voy a hacer bien, al igual que el otro día, pero no puedo evitar ponerme nerviosa, por la responsabilidad que conlleva, claro. ¿Sabeis qué? que cuando me pongo nerviosa los nervios se me vana al estómago y como menos, no me entra y para colmo tengo una activación mortal y estoy hasta un poco más delgada jajajajaja. Estoy haciendo la operación bikini para el veranito sin darme cuenta jajajajaja.
Bueno, al final lo del viaje se ha chafado y lo hemos tenido que postponer a marzo, pero nos vamos a ir ese mismo finde que teníamos pensado a la sierra de Cáiz, a unos hotelitos rurales muy chulos que hay. Es que no queremos perder la magia de una salidita, a ver si nos da suerte

Bueno chicas, mañana os contaré cómo me ha ido. Es que el programa al que voy a levantado mucha polémica por tema de ennchufismo y ha empezado hoy, así que todo el mundo está muy expectante

Un besote a todas y buenas noches

Y
yahiza_6084161
2/2/11 a las :05

Voy a la busqueda pero tengo que bajar de peso
Hola!
Espero que todas estén muy bien, yo estoy en la búsqueda pero necesito bajar de peso por que creo que por eso no ha pegado.
Saludos.

H
hanin_5437394
2/2/11 a las 9:54

Con el turbo puesto
Aún estamos empezando el día y he metido el turbo nada más ver la hora! chicas se me pegaron las sábanas, pero me dió tiempo a hacer todo y llevar a la niña al cole jaja, un milagro! luego cuando volví me duché a toda caña porque cortaban el agua pero aún tenía, me duché y cuando me estaba terminando de enjuagar...ras! se iba el agua, menos mal.
Ahora me voy a comprar las tartas de los dos cumples que se avecinan y luego a unos talleres del cole con la niña.

DIANITA bienvenida, pues ya sabes, hay que intentar bajar de peso, yo ahora mismo me estoy controlando un poco, como mucho verde y mucha fruta. Por cierto , te llamas como mi hija jeje.

BRUJI menudo sustito, cuando duele se pasa fatal eh? ahora que tal estas?

RIAUAN, al final te vamos a ver el a3 o telecinco? jajajaja, a ver si te hacer rica por esos caminos! jeje.

PICHI ays que putada la verdad, q os digan q hasta dentro de mes y medio nada. Tu tranqui, no te angusties por el bebe, que con poquito se tira para adelante mujer, seguro que luego vienen tiempos mejores.

VICKY bua como tengamos que hacer caso de la genteeee!! haces bien en tener ya la cuna, mi madre también decía que todo al menos para el quitno mes, por si salían mal las cosas, pero nadaaaa , a veces una ya sabe que va bien. jeje.

MARO, asi q has comprado de todo también eh? que guay, yo tendré que sacar las cosas del trastero, ropita y todo uf...pero un poquito mas adelante.

BITU para san valentín debereas? guau será una noche fantástica eh!

THANY no sé nada de tí ajjajajaj, ande te metes jaja

NURR vaya jaleo ayer con el foro jajajaja, por cierto , al final MACILLY está invitada por alguna de vosotras al forete de allá?

SANNUR ya te operan que bien! ya poco a poco te falta menso para estar debereando y a por el baby

Bueno os dejo que me voy a secar el pelo y corriendo a comprar! un besote!

mmm...7+1 creo



S
sahira_5687045
2/2/11 a las 13:57

Actualizo!!!!!
BEBES

DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--29dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----32 años----FPP 23/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA ( Queremos a nuestro !!!!!!!!!!!!) EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----29DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----32DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero


EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011


H
hanin_5437394
2/2/11 a las 15:49

Actualizo
BEBES

DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--29dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años----FPP 21/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA ( Queremos a nuestro !!!!!!!!!!!!) EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----29DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----32DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero


EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

S
soraia_9812089
2/2/11 a las 17:05


Bueno nenas, ahi llevais la fotito de mi peque!! ayer me dieron una foto en 4D...que guay!!!
Por lo demás está todo genial, ya pesa 2,800kg, va venir muy bien de peso. La semana que viene tengo monitores el jueves, y pa dentro de 2 semanas la próxima consulta, si no ha salido antes..jeje

Un besito, luego os escribo mas

B
berena_9375637
2/2/11 a las 17:17

Si si si
Jaja me voy a beber media jarra de agua para celebrarlo, luego entro
Elena te lo dijejaja

N
natia_5549698
2/2/11 a las 17:20

Buenas tardes nenas
Al parecer esta mañana he estado bien, o por lo menos eso es lo que me han dicho todos y todas, pero estaba muy nerviosa.

Pues mi prima tuvo antes de ayer a Irene, tuvo un parto estupendo (ya tiene un nene con 3 añitos). Llegó a las 12:15 al hospital y a las 14:45 ya había nacido la nena. Aún no he podido ir a verla pero todos me dicen que es preciosa. Piel rosita, pelo negro y una carita redondita y gordeta Jooo, que guay, para colmo mi otra prima (la hermana de la que ha parido) está de 15 semanas y ya se le nota bastante. Seguro que cuando las vea me va a entrar una envidia (sana) enorme

Bueno peques, el lunes es mi dia 14 de ciclo, creo que empezaré con los to de tiras, para cuando empiece a marcarse me pongo con los clear, a ver si este mes pillo el ovulito.

cockgal, he visto en el face a Jesús, que gordito y guapo es!!!

Un beso muy grande a todas

F
frida_5713918
2/2/11 a las 18:33

Por aqui paso
Chicas por aqui paso a saludarlas...les cuento que estoy enferma y metidisima en cama..ayer fui al medico y me mandaron 3 dias de reposo por amigdalitis....aaaah que horrible me siento..todo me duele y la fiebre pues no me deja.
Tenia tiempo que no me enfermaba asi tan maluco jejeje.
Bueno aqui voy:
**ANITA**. Vamos a tener que pedirte unas cuantas horitas más...nada más de leerte yo me canso jejejeje, no olvides en el tiempito que te quede descansar mucho jejeje.
**DIANITA**. Hola linda, bienvenida. Por aqui somos muchas que debemos bajar un poquito de peso para traer al retoñito, pero eso no es malo por el contrario es buenisimo porque nos cuidamos nosotras y podemos cuidar aun más a los bebitos.
**RIAUAN**. Ah que nervios debes tener, pero ten fe que lo haras bien, solo imaginate a estas solita frente a tu espejo hablando...ademas ninguno de ellos saben lo que tu diras..osea no podran corregirte. Mucha suerte preciosa...desde aqui te envio muchos angelitos para que te ayuden.
++JOANA**. Ya esa lentejita lateeeee...!! Que maravilla ya veras que todo continuara bien y dentro de unos meses lo tendras en tus brazos. En cuanto a tu abu, que malo que este malita de salud, ya con esa edad un simple catarro les molesta muchisimo..no te preocupes ya veras que todo se quedara en un simple catarrito. Espero que se mejore.
**BRUJITA**. Valla susto no? Que comico, cuando no se esta embarazada se podria tomar cualquier medicina que aminore el dolor y listo, y quedaria asi como un aire atravesado jejejje pero cuando se tiene la responsabilidad de otra vida dentro pues nos sobran pies para salir corriendo al medico jejeje..hiciste bien, a cualquier cambio anormal acude al medico es mejor prevenir que lamentar. Me alegra mucho que estes bien y que tu bebito este mejor que nunca.
**PICHI**. Cariño, es preocupante la situacion pero no imposible de superar..ya veras que a tu bebe no le faltara nada..es normal preocuparse pero ten por seguro que todo tendra solucion y saldra todo bien.
**VICKY**. Ya vi tus fotos, tu barriguita esta preciosaaa y la cunita toda una monada.
**MARO**. Como estan mujer? Que bueno saber de ti y que alegria nos da todo lo que nos cuentas sobre los preparativos para antoñito...disfrutalos mucho.
**THANY**. Mucha calma y muuuuchooo descanso mi linda, nada de estar de aqui para alla innecesariamente....deja q te consientan jejeje.
**SANNUR**. Estaremos muy al pendiente de como sales en tu operacion, te deseo todo lo mejor.
**MACLILY**. Linda como estas? Pues yo si te tengo en mi facebook, intente invitarte al grupo del foro en el face pero no me sales activada, sera que ya te invitaron? Bueno por si las dudas, te envio un msj privado para decirte mi nombre vale?
**ROSYCRIS**. Que maravilla que ya tienes los T.O. ahora atinarle mejor al ovulito para que nos anuncies tu positivo.
**COCKGAL**. Que bello esta Jesús valeeee...!!! Ya te falta poquito mi niña.

Por alli debe escaparseme una...pero ya mi cabecita no da para más. Un beso gordo les mando a todas
Bye

U
umaima_9160214
2/2/11 a las 19:02

Hola chicas!!!
como andan??? yo medio cabreadaaa porque me fastidia que la gente diga que la gente joven que tiene un bebe antes de los 25 es insconcienteee pues no!!! insconciente se es a los 20 o a los 30 si no se tiene dinero ni piso ni trabajo para poder cuidar de tu hijo!! pero quien tenga todo eso que? no tiene derecho a ser madre por ser "joven"???? pues no me parece bien!!
mis padres eran los primeros en decir que no tubiese hijos joven.. y ahora estan deseando que tenga un bebe!! porque vivo con mi novio desde hace dos años, los dos trabajamos, los dos somos fijos (bueno a el le hacen mañana ) y los dos vamos bien economicamente con nuestros ahorros y todo.. y sobre todo.. somos MADUROS y CONSCIENTES de lo conlleva tener un hijo. pero bueno. me da coraje que me digan lo contrario.. si tubiesen razon si.. pero como en mi caso no la llevan.. y me da rabia escuchar la frase de "TE VAS A ... TU VIDA Y SOBRE TODO TU JUVENTUD!" perdona??? no no, yo no me jodo nada, al reves, lo disfruto señora!
bueno dejo de hablar de este tema que me hierbe la sangre jajajajaja

yassen, espero q te recuperes lo antes posiblee!!! y yo con los TO ya e empezado! haber si este mes hay suerte!! un besoo

riauan, me alegro que lo de esta mañana te saliera muy bien!!! haber si llegas alto y te vemos en la tele! jajajaja ten claro que te votaria!! un besazo guapaa!!!

cookgal, yo no e podido ver la foto de tu niño.. donde la as puesto?? que poquito te falta!!! venga un empujoncito mas y ya esta aqui!!

anita, se te pegaron las sabanas no?? jaja eso es el sueño del embarazoo!! ais que bien!! jeje por lo demas como vas???

joana, me alegro que vieras a tu peqeñin o peqeñina en la eco!!! ais que alegria!! a disfrutar!! un besoo

brujita! aiss.. menos mal que no a sido nada y tu bebe esta bien!!! me alegro que todo fuese un sustito y nada mas!! eso si a descansar eh!!

pichi, te comprendo, mi padre es autonomo y no veas!!! pero tu tienes que estar tranquila!! que todo saldra bien! un besito cariño

vicky! cariño haber si escribes mas eh! jejeje, tu compra las cosas cuando a ti te apetezca, que nadie te tenga que decir nada.. es tu bebe asi que tu decides!!! un beso flor!!!

maroo!! felicidades por la bodaa otra vez! jaja me alegro que os lo ayais pasado bien!! pon fotitos no??? cuantas cosas as compradoo.. que alegriaa dar comprar todo eso.. jaja q ganas me entran a mii...!! jaja un besooo guapaa

bueno chicas se que me dejo a muchas.. pero tengo cosas que hacer en el trabajo!! jejeje
ahhh!! hoy me e hecho un TO y la segunda raya me a salido flojita, que significa?? que ya estoy ovulando??? hoy estoy en el dia 11 de mi ciclo.. asi que nose!! esque he tenido unos dolores de ovario y me lo e hecho por probar! y me a salido eso.. bueno haber si me ayudan!! un beso a todas! les quiero muchoooo

Y
yahiza_6084161
2/2/11 a las 19:14
En respuesta a hanin_5437394

Con el turbo puesto
Aún estamos empezando el día y he metido el turbo nada más ver la hora! chicas se me pegaron las sábanas, pero me dió tiempo a hacer todo y llevar a la niña al cole jaja, un milagro! luego cuando volví me duché a toda caña porque cortaban el agua pero aún tenía, me duché y cuando me estaba terminando de enjuagar...ras! se iba el agua, menos mal.
Ahora me voy a comprar las tartas de los dos cumples que se avecinan y luego a unos talleres del cole con la niña.

DIANITA bienvenida, pues ya sabes, hay que intentar bajar de peso, yo ahora mismo me estoy controlando un poco, como mucho verde y mucha fruta. Por cierto , te llamas como mi hija jeje.

BRUJI menudo sustito, cuando duele se pasa fatal eh? ahora que tal estas?

RIAUAN, al final te vamos a ver el a3 o telecinco? jajajaja, a ver si te hacer rica por esos caminos! jeje.

PICHI ays que putada la verdad, q os digan q hasta dentro de mes y medio nada. Tu tranqui, no te angusties por el bebe, que con poquito se tira para adelante mujer, seguro que luego vienen tiempos mejores.

VICKY bua como tengamos que hacer caso de la genteeee!! haces bien en tener ya la cuna, mi madre también decía que todo al menos para el quitno mes, por si salían mal las cosas, pero nadaaaa , a veces una ya sabe que va bien. jeje.

MARO, asi q has comprado de todo también eh? que guay, yo tendré que sacar las cosas del trastero, ropita y todo uf...pero un poquito mas adelante.

BITU para san valentín debereas? guau será una noche fantástica eh!

THANY no sé nada de tí ajjajajaj, ande te metes jaja

NURR vaya jaleo ayer con el foro jajajaja, por cierto , al final MACILLY está invitada por alguna de vosotras al forete de allá?

SANNUR ya te operan que bien! ya poco a poco te falta menso para estar debereando y a por el baby

Bueno os dejo que me voy a secar el pelo y corriendo a comprar! un besote!

mmm...7+1 creo



Gracias, por el apoyo a todas.
Creo que de ahora en adelante me pondré las pilas para bajar de peso y buscar al Baby.
Cuidense mucho todas, su retroalimentación, en lo mejor del mundo.
Besos.

U
umaima_9160214
3/2/11 a las 12:39

Chicas????
donde andan???? que nadie a escrito desde ayer!! que raro me pareceeeeeeeeee

un besote para todasss

S
sahira_5687045
3/2/11 a las 13:35

Actualizo!!!
BEBES

DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--28dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años----FPP 21/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA ( Queremos a nuestro !!!!!!!!!!!!) EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----28DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----31DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero


EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

S
soraia_9812089
3/2/11 a las 13:44


Ay madre 28 dias!!!!!!!!!!!!!
Si chicas, desde hoy me quedan 4 semanitas para ver a mi principe... , eso si no lo veo antes...ojala que tengo unas ganas locas.

Y vosotras dónde andáis metidas??
1 beso graaande a todas, y feliz jueves!!!

N
natia_5549698
3/2/11 a las 16:09

Hola nenas
Hoy estoy muy liada y por eso no os he escrito. En un rato tengo una reunión y mañana por la tarde tengo otra, así que estoy bastante ocupadilla. Tengo ganas de que llegue el finde, que aunque tenga que seguir "trabajando" (tengo que prepararme muchas cosas para todo lo que me espera) voy a relajarme un poco porque con la tensión de estos días me está empezando a doler el estómago y las cervicales

rosycris, tu a lo tuyo, cada uno elige cómo quiere que vaya su vida y creo que tu tienes la cebeza muy amueblada para querer tener un baby, así que tu ni caso a lo que digan

cockgal, que poquito te queda!!!! Uff, en nada estaremos viéndote en una fotito con Jesus en brazos

bitu, thany, petalo, anita, marmo, bruji, joana, nurr, vicky, sanurr, keka, maro...¡a todas! un beso muy grande

H
hidaya_5136628
3/2/11 a las 16:10

Mis niñassss...
ya he podido unirme al grupo de facebook,,ainsss lo q me ha costado y era lo mas simple del mundo,tenia una invitacion supongo q desde hace mil de anitabuscando y no sabia buscarla,pero la encontre,le di a aceptar y listo..jejej

gracias a todas la q habeis intentado a gregarme en estos dias ,normal q no os dejara,la invitacion ya estaba enviada,pero bueno ya esta resuelto...

hablando de otro tema,,fijaos q soy suuuuper regular,como un reloj ,desde hace 18 AÑOS q me vino la x primera vez, nunca,nunca me habia adelantado o atrasado..
pues este mes q tenia esa pequeña duda de si me habia quedado embarazada x lo q os conte...se me ha adelantado 3 dias.!! q raro verdad? y lo mas raro es q estoy manchando pero una barbaridad,,,tengo q tener las hormonas revolucionadas a tope..

pero bueno en cierto modo mejor q se me haya adelantado a q se me hubiera atrasado y la incertidumbre fuera a mas..

bueno princesas sigo con mis cositas q no se si todas sabeis q he montado un negocio aqui en mi ciudad,Sevilla,,,y tengo un lio encimaaaa...uff qcomplicado es todo,,es una polleria-baguetteria-hamburgueseria y todo eso asi q si venis alguna vez a Sevilla me avisais q os voy a poner de pollos y baguettes a reventar jejeje..

mil besosssss.!!

A
an qi_8576629
3/2/11 a las 16:36

Solo faltan 6 dias
Hola cieletes,cuando mas se acerca el dia mas me pongo nerviosa y es que estoy muy sensiblona y por nada lloro.

Maclily vaya al final ha bajado....miralo del lado bueno asi podras empezar antes a deberear jijiji

Rosycris a la gente le gusta mucho hablar,tu ni caso si puedes darle una calidad de vida a tu bebe porque no lo vas a tener?de verdad que si yo hubiera podido lo hubiera ido a buscar antes,eres muy afortunada asi que no dejes que lo que digan los demas te afecte.

Riuan enhorabuena!!!!! veo que las cosas van fenomenal,me alegro mucho!!

Buenos niñas que me voy a trabajar besotes a todas.

S
saily_7976537
3/2/11 a las 19:45

Otro chikote mas para la cole jejejeje ....
Pues niñas esta tarde por fin he conocido el sexo de bebe y es un chikote ,ademas no hay duda nos ha enseñado la pirindola y esta muuuuuuuuuu bien dotado jijijijiji , bueno a parte de eso esta todo muyyyy bien mide 11.8 cm y pesa 204 gr nos ha dicho que esta muy bien y que segun estas medidas estaria de unas 17+6 pero vamos que la fecha del parto no me la a cambiado ni nada asi que todo sigue igual , aunque queriamos niña estamos contentos por que nos ha dicho que esta todo genial que es lo que realmente nos interesaba asi qeu ahora a pensar nombres y empezar a cogerle alguna cosita ( poca cosa , solo para aprovechar un poquito las rebajas jijiji)

RIAUAN , que tal fue lo del programa ?? seguro que salio todo genial , si fuiste capaz de soltar un discurso delante de tanta gente eres capaz de todo verdad ?? bueno siento que lo del viaje lo hayas tenido que aplazar pero bueno lo del finde romantico nos vale !!! ..

COCKGAL , ainsssssss que van pasando los diitas que tal van los animos ?? nerviosilla , no te preocupes que aqui estamos todas para darte muchisiiiiima fuerza ....

BITU , que tal vas corazon ??

MARO , que tal va Antoñito ?? seguro que genial y tu ??

JOANA , cielo me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiii imo de qeu estes mejor , cuidate muxooooo y cuentanos ehhh !!

SANNUR , un dia menos , te quiero ver con fuerza ehhh !!!

Bueno chikisss os mando un besotote a todassssssssssssssssss cuiadrossssssss muxoooooo MMUUUAAKKKKKKKK

bruji + 16+6 o 17+6 ya no se jijiji

M
malina_6307711
3/2/11 a las 23:22

Hola
Hola xicas cuanto tiempo, qtal van esos positivos este nuevo año?? yo no para de contar los meses que me faltan para empezar a buscar, pero bueno poko a poko como me voy quitando kilos q ya llevo 8 kilos menos parece q los meses pasen muy lentos, pero bueno, tendre paciencia. muxos besos wapas

S
sahira_5687045
3/2/11 a las 23:23

Nenas!!!!
se m ha estropeado el ordenador y mñn m lo viene a buscar l servicio tecnico,asi k estare un mes!!!!sin ordenador.asi k os pido por favor k m actulizeis en la lista cuando podais y que porfavorrrrr no os olvideis de mi porfi
y k espero k cuando vuelva sea la ultima en cantar mi positivo porque ya todas os hayais quedado.

MIL BESOS-OS QUIERO TODAS

H
hanin_5437394
4/2/11 a las 11:14

Hola guapetonassss!
¿qué tal? lo primero gracias por las felicitaciones, ayer fue un día bonito, al recibir llamadas de la gente y las felicitaciones.

Hoy es el cumple de Diana, acabo de decorar un poquito la casa jejeje, que la encanta el mantel de globitos, la puse una piñata que se la ha antojado, y también la compré el juego de poner la cola al burro con los ojos vendados. Además esta tarde quizá vayamos a la bolera que también quiere probarlo, a ver qué tal...
La tarta es de Mickey , pequeñita pero bonita, estará deseando llegar a casa jijiji.

Sobre mí pues...me han llamado hace un momento y me han atrasado la fecha de la eco porque la gine no va a poder ese día, joooo...pero bueno en vez del día 11 será el 14 San Valentín , como THANY!!!! me acordé de tí jajaja. Si es que vamos a la par jeje.

BRUJI niñoooooooo!!!!!!!!!!!! que chulada un hombrecito más en la casaaaa!!!!! como nooo!! y en el foro! MARMOTA, cada día tienes más pretendientes para el cybercasamiento de tu niñita jajaja.

RIAUAN pues lo dicho , a ver si encuentras la carita sonriente rapidito y al mammmmmboo!

YASSEN cuidate esas amigdalitisss!!!! q te mejores pronto

ROSYCRIS , pienso lo mismo q te han dicho, creo q tu tienes la cabeza bien amueblada y si puedes pues adelante. No veo ninguna irresponsabilidad en ello.

COCKGAL, no te queda nada ! bueno al menos con la 4d te haces una idea ya de su carita , q guay.

MACILLY pues sí, mejor que se adelante, total...asi debereas antes.

SANNUR pues nada, no te queda nada para la operación , ya nos contarás que tal fue y que tal te encuentras.

ESTRELLA que bien que vayas perdiendo peso, sigue así que vas genial y en seguida estarás buscando bebé.

BITU un mes? bah seguro que escribes antes de eso jajaja.

PETALO al mammmmbooo!

THANY en San Valentín a celebrarlo con una eco por todo lo alto jajaja.

PICHI como vas? más animada ?

Bueno un besito creo que voy a picar un trozo de tarta de ayer ajjajajjaja, chaooo

7+3

N
natia_5549698
4/2/11 a las 11:21

Actualizo!!








BEBÉS

DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--27dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años----FPP 21/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----27DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----30DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011


UN BESITO MUY GRANDE A TOOOOOOOOOODAS!!!

Z
zinab_8299799
4/2/11 a las 12:03

Q tal???
Ola Xiquis!!! q tal?? pues yo bien, bueno ayer me dolia unnpoco la pierna izq, es q duermo d ese lado y seria mala postura, pq despues x la tarde ya se m quito y pude ir a dar un paseo con mi marido.Por lo demas estoy muy bien, x las tardes un poco d ardentia, ardores, pero los llevo bien.La semana q viene creo q m tareran los muebles y el lunes vienen a traerme el carro, q ganas d ver su habitacion ya lista!!!!

BRUJIIIII, ayyyy otro nene!!! excepto Marmota, todas niño, q fuerte!!!Cuando quedemos en 2014 no??, ojala q si, y se junten to los niños, podran hacer 2 equipos d futbol, jajajaa
Cuidate muxo amore!!!!

THANY, como va ese cansancio wapa?, a mi m paso igual, al ppio es asi.

BITUUU, ayyy mi niña sin ordenador!!!!uffff, no te preocupes q te mantendremos informadas, ya te mando un mensaje y te voy informando ok??

YANSSEN, eras tu la q estaba malita y con fiebre??? si es asi cuidate muxo y recuperate pronto wapa.

MACLILY, q bien q as vuelto!!!! m alegro muxo.

ANITA, q bien oy el cumple d Diana, disfruta muxo con tu hija oy.

COCKGAL, q poco queda para q Jesús llegue!!! q iluuuu.

KEKA y VICKY, q bonitas teneis las barrigas!!!!

MARMOTA, como stais tu y Julia??

BESOTES A TODAS, buen finde!!!

Z
zinab_8299799
4/2/11 a las 12:10

Se me olvidaba!!!
Me olvide d decirle a SANNUR q ya el miercoles es la operación y q todo va a salir d lujo, unn besote wapa.

A
afia_6192207
4/2/11 a las 12:51

Buenos diaaaaaaaaaaaaas!!!
Hola princesas!!! Perdonadme la dejadez pero es que entre el cansancio y mi suegra que me llama todos los dias para quedar..... aysss!! A ver si puedo contestaros mas o menos, porque lo malo de dejar tantos dias de por medio es que me pierdo un poquito... jeje

BRUJI: Pero buenooooooooo otro pitilin!!! Que nos pasa!!?? jajajajaja ahora toca pensar en los nombres.... hay alguno ya disponible? cuentanos!!! Besazos amore!

YASSEN Ay amiga que lata dan las amigdalas! sales de una y entras en otra.... Haz gargaras de agua y sal que va muy bien para ayudar a que cure antes y la leche tomala calentita con una cucharada de miel, veras como te ayuda!! Te mando muchos besitos y abrazos! Muaks linda!!

RIAUAN: Carita!! carita!!! a ver si salessssss que tiene que poner en practica el intensivooooo! te deseo mucha suerte artista! Me ha encantado ver el video de tu presentacion, me ha parecido que has estado impresionante de verdad! Muaks corazon!!

ROSYCRIS Cielo la gente tiende a prejuzgar a los demas sin preocuparse de conocerles primero.... Tu seras madre cuando creas que tienes que serlo, a nadie le importa mas que a ti y tu pareja cuando llegue ese momento.... que mas da la edad! madre mia la gente que mala es! Tu tienes tu casa? tu dinerito? y muchas ganas de ser madre? SUFICIENTE! Que le den por saco a los que critican sin saber!! Bueno mi niña te mando muchos besos y un achuchonazo!! Muaksss

COCKGAL, tic, tac, tic, tac que poquito quedaaaaa!!!! Espero que ya tengas la bolsa preparada porque en cualquier momento Jesus llama a la puerta!! Tu respira con tranquilidad que esta recta final se tiene que hacer laaaaarga y cansada, pero disfruta a tpe de tu tripa que despues se va! jejeje Muchos besotes cielo! Muaks!

MACILLY Ay si se adelanta el tiempo que tienes ganado!!!! tu ahora preparate para el intensivo... que cuesta dar la talla 4 o 5 dias seguidos jajajaja SUERTE!

SANNUR Quiero mandarte velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ se que todo va a ir genial y la operacion saldra a pedir de boca, vete tranquila e ilusionada porque esto es el final de una temporada y el inicio de otra mucho mejor! Ya nos cuentas como vas ok? Muchos besos princesa!

ESTRELLA sigue asi!!! ya veras que los kilitos se van y el bebe esta mas cerca.... mira mira... ahi a lo lejos esta lleguando tu bebe! Saludale!!! Animoooooooooooooo!!!! tu puedes kuki!!!!! Mil besotes!!!

BITU espero que encuentres un cyber o algo, porque un mes sin pc es para volverse loco! aqui te esperaremos y espero que con muy buenas noticias de alguna forera! Besazos kuku!

PETALO Te mando mucha energia! si si si que te hace falta para el intensivo que espero que estes llevando de cabo a rabo! jajajaja porque el intensivo llevado a rajatabla estoy segura de que funciona!! SUERTE!!!!

PICHI Cuentanos como te encuentras corazon! Espero que mejor! animoooooooo!!

MARO cuidado con las posturas!! ays como duelen las malas posturas! Te en cuenta corazon los cambios posturales por las noches ahora que estas preñi... cada vez que te despiertes para hacer pis o lo que sea cambia obligatoriamente de postura, eso va a ayudarte! muchos besos princesa!!!


Os mando a todas un besazo grandote y un abrazo! Perdon si me deje alguna en el tintero,.... procurare que me dejen un poquito en paz y dedicarme un rato mas al foro.... Aunque bueno mañana me voy al parque de la naturaleza de Cabarceno con unos amigos y sus 4 hijos! jajaja vamos en plan familias felices! XD Pues nada corazones! yo estoy genial la verdad salvo dos cositas aisladas.... MUAKS!!!


Thany + Bichito (6+4)

A
an0N_867763899z
4/2/11 a las 13:31

Hola amores!
ayyy mis princesas como estais?

Yo he estado un poco desaparecida porque tengo muchisimo trabajo y un dolor de espalda impresionante! la ciática me mata y no pego ojo por las noches, así que lo que menos me apetece es sentarme frente al pc...
Menos ma que el lunes empiezo con sesiones de fisioterapia, me han mandado 20, a ver si así llevo mejor el dolor.

Por lo demás deciros que estoy genial, cada día noto a la pitufa moverse dentro de mi, es increible...! sigo con un hambre atroz y a ver si la semana que viene la dietista no me mata por los kilillos de mas!

Hasta el dia 11 de marzo no vuelvo a ver a Julia, pero el 14 de marzo tendré la eco 4d!!!!!! que ganas de verle la carita!

Este finde iremos de compras a comprar algunas cositas para la niña, ver precios del carro y esas cosas y sobretodo comprarme la almohada esa de lactancia para poder dormir abrazada a ella!

Buenooooo pero es que os habeis puesto todas deacuerdo para tener niños??? haber avisado leñe que soy la unica revelde jejejeje. Ains en 2014 Julia va a tener mucho donde elegir...a ver si me va a salir poligama jajajaja

Cokgal que bien que ya en nada estas con tu precioso bebé en los brazos...que enviadia! y a Keka también le queda poquito ehhh!

Thany y Anita madre mia que conexión, el día de San Valentín estaremos todas pensando en vuestras ecos!!!!

Sannur ya veras que el miercoles va todo genial! y en nada empiezas con los ejercicios nocturnos jejejeje.

Bitu pero por supuesto que nos olvidaremos de ti!!!!! y en cuento puedas nos envias mensajitos para tenernos al dia ehhhh! te echaremos de menos!

Riuan ains pero que super ocupada que estas con tu faceta politica, pero bueno eso tiene una parte positiva y es que los dias pasan más rapidos, así en nada estas cantando ++++

Maro que tal va la vida de casada???? jejejeje, espero que Antoñito se porte bien y cuando nazca os deje dormir, que sois unos recien casados !!!!

Pichi, espero que la situación laboral mejore un poco, es jodido tener que etsar pendiente de estas cosas, pero ya veras que tu pequeñín trera suerte a vuestra empresa! un besoteeeee

Siento no dirigirme a todas, es que voy de culo de verdad, pero os deseo millones de ++++, un mamboooo divertido y placentero, unos embarazos maravillosos, y una corta espera!

Os quiero princesas!

F
farida_6339917
4/2/11 a las 14:04

Otro niño !!!
Bruji, que alegria otro niño!! Hay que pensar que los varones son de las mamas...y las niñas de los papas, no?
Me alegro que este todo bien, que eso es lo mas importante.

Feliz cumple Diana, mandale muchos besos de mi parte a tu princesa! Hoy seria un dia ideal para darle esa noticia que tanto quiere, no? un hermanitooo!!

Sannur, mucha suerte linda, voy a estar rezando por ti.

Rosycris, no hagas caso a lo que te diga la gente!! has lo que tu sientas, no hay edad para ser mamá!!

Riuan y Bitu, me imagino que no se aparecen por aqui porque le estan dando al mambooo, no? jajja suerte!

Maro, que tal la vida de casados?? lo de las posturas es terrible....cuidate mucho !!

Marmo, tu tambien con dolorcillos? uff, estas panzas nos estan dando trabajo.

Yo empece esta semana a hacerme masajes. Es drenaje linfatico y masajes en las cervicales, especial para embarazadas y la verdad que me estan haciendo muy bien, para la celulitis y la circulacion de las piernas, se los recomiendo. Ademas de ponerme muucha crema como dijo nuestra amiga Keka, para que nos quede la panza tan linda como la de ella.

Bueno amores!! Cuando Bruji y Pichi definan sus nombres actualizamos la lista, ok?

Besoss!
Vicky 15+1

F
frida_5713918
5/2/11 a las 3:31

Hola chicas les deseo feliz fin
Pues si, ya estoy recuperada de las amigdalas gracias a Dios...y les doy muchas gracias a todas por preocuparse por mi. Pues mañana Sabado me voy a la playita para botaaaarrr toda esta peste jejejeje.

Anita y Dianita felicidades atrasadas...!!!! Disculpame, es que no me dio tiempito por estar enfermita....espero que ambas la hayan pasado fenomenal.

En lo que va del fin me conecto para saber de ustedes.
Les deseo un fin de semana espectacular a todas....!!

S
soraia_9812089
6/2/11 a las 12:05

Buenos dias!!
Ey, que se queda abajo el post!!!

¿dónde estáis todas??
Pues yo no tengo mucho que contar, sólo que llevo 3 noches que esto de dormir se me está convirtiendo en una pesadilla , soy una morsa, y no sé cómo moverme. Cuando llevo un rato de un lado, tengo que cambiarme porque me duele la cadera, y viceversa con el otro lado...ay Dios...y estos dias también estoy con muchas molestias en la barriga. Y una presión en la parte del pubis , claro, si Jesusito ya está ahí encajadito...y otra cosa que me sorprende en mi es que sólo quiero estar todo el día tirada en el sofá, y eso que a mi me encanta salir a la calle, pues ahora me paso los dias encerrada en casa, pero es lo que me apetece. No estoy a gusto en ningún sitio. En fin, a ver si esto no se alarga mucho...
Bueno nenas, que tengáis un buen domingo. Un beito para todas!!

Cockgal 36+3

N
natia_5549698
6/2/11 a las 18:15

Hola carñitos
He estado todo el finde de saliditas, lo necesitaba, he tenido una semana muy dura.

Keka está ingresada con la bolsa fisurada, parece que Iván quiere salir ya, ¿alguien sabe algo más?, ojalá que todo vaya bien.

Bruji!!! que no había leido queos viene una hombrecito!!!! que guay, felicidades

cockgal, normal que estés taaan molesta cari, en nada estarás con Jesús en brazos. Un besote nena

Un besazo a todas muy grande y que disfrutéis de lo que queda de finde

N
natia_5549698
6/2/11 a las 18:17

Actualizo lista











BEBÉS

DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--25dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años----FPP 21/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----27DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----30DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011










N
natia_5549698
6/2/11 a las 18:22

Actualizo de nuevo, no cambie la fecha de bitu y la mia










BEBÉS

DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--25dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años----FPP 21/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Dani o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----25DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----28DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

X
xin_5409942
6/2/11 a las 20:34

Holaaa
Ayy parece que desde el iphome si purdo escribir!!!! aunque no sea tan cómodo..,asi que otro niño en la familia ehhh!!! Pobre julia jaja

Bueno chicas yo estoy birn pero muy prrocupada por Ana.... Asi que si alguna sabe algo mas que nos informe!!! Veo que por lo demas todas andais bien. Las mamis como Marmo con un poco de ciatica.... Jeje o vir no se como pudiste vivir hasta ahora sin el cojin!!!!!

Un besito a todaaaaas!!!!

S
soraia_9812089
6/2/11 a las 21:05


Niñas, ¿se sabe algo nuevo de KEKA? Esperemos que Ivan espere, que antes voy yo!!!jeje. Seguro que va todo bien.
JUNO no me compré el cojin xq he probado en la cama rodeada con los del sofa y na de na, sigo igual de molesta en fin...Y mario sigue ten guerrero? Jesús está guerrero ahora por las noches, después de cenar no para. Y eso que siempre me han dicho que cuando estuviera más grande apenas se iba a mover xq no tenía espacio, pero este niño ni por esas, pero vamos que yo encantada...mejor asi..jeje.

Bueno la que sepa algo de KEKA por favor que avise., Chao

H
hanin_5437394
7/2/11 a las 10:32

Keka
hola chiquis:

No sabemos nada más de keka no? seguro que va todo bien. A ver si nos da notis cuando tenga un ratín.

Yo en casa con la peque, que tiene mucha tos y mocos, espero mañana poder llevarla ya al cole, hoy preferí dejarla en casa a que se la cure del todo.

Mi tripita sigue creciendo, cada día un poquiiiito más. Creo que este embarazo no engordaré tanto como en el anterior, porque mi hija no me permite parar mucho jajaja. Con la comida ando super rara, antes sí que tenía como más hambre, pero ahora es como que no me llama la comida.

Se me está haciendo larrrga la espera hasta la eco del día 14 , aún falta una semana...

Andamos algo fastidiados mi marido y yo porque a día 7 aún no hemos cobrado, increíble no? no sabemos que puede estar pasando en la empresa, pero la verdad que nos tiene muy preocupados. Así que no tenemos planes de compras ahora mismo.....sólo imaginar que ahora mi marido se quede sin trabajo me da un soponcio...

Bueno os dejo , un besín que voy hacer las camas , recoger y hacer comida...un beso!

7+6 (si no me equivoco)

S
sahira_5687045
7/2/11 a las 13:23

reinas!!!!!
Q btal estan mis niñas preciosas???yo algo mas contenta porque mi novio m ha dejado su netbook asi k tngo internet,no lo tndre de continuo pero si al mnos dias sueltos mientras m traen l mio.ademas mñn ya empiezo con los t.o y estoy emocionada,jijijiji ¡¡¡¡¡este va a ser mi mes!!!!!!

KEKA amor k prisas tiene este Ivan con lo bien k esta ahi dentro l jodio,bueno tu cuidate y estate ante todo trankila,k pase lo k pase seguro k todo sale mjor que bien!!!un bsazo mi niña y todo mi fuerza desd aqui

MARO caril otro dia no te pude contestar por face porque estaba en casa de una amiga.que tal estas mi niña?y mi antoñito?¿

BRUJI mi niña!!otro nene pero esto k es?¿os habeis puesto de acuerdo parece k habeis exo un pacto,jijijijijijiji

LAETI cariño k tal va todo con Diego?¿espero k disfrutando de tu nueva vida y k hayan pasado ya todos los agobios,sabes que si estas mal por lo k sea seguimos aqui.que adoramos a Diego pero tu eres nuestra hermana cibernetica y eso no cambiara jamas.mil besos preciosa,que eres una mami estupenda!!

PETALO ya acabast de deberear?¿supongo k si,ahora ya sabes,paciencia,relajacion y acuidarse mucho para que la lentejita se agarre con fuerza

RIUAN como m alegro de que todo haya ido tan bien,aunk yo ya lo sabia porque vales un millon.ya no nos queda nada para la ovuuuuuu!!!!

COCKGAL preciosa!!!!que ya no queda nada mi niña!!!la cuenta atras va muy rapidito!!!!que ganas.....

ANITA Y THANY que tal van mis nuevas barriguitas?¿?¿aun hay veces k m parece que fue ayer,jijijijijiji

A TODAS QUE OS QUIERO MUCHO Y OS HE ECHADO DE MNOS ESTOS DIAS!!!!!MIL BESOS Y SE OS QUIERE ATODAS Y CAADA UNA

N
natia_5549698
7/2/11 a las 17:07

Hola babys
Joo, esto de no saber nada de Keka es un rollo!!! Seguro que ella e Iván están estupendos, pero estamos deseando que nos lo diga ella ¿verdad?

Bitu, me alegro que por lo menos nos puedas saludar de vez en cuando, que un mes es mucho. Pues ya nos vas contando cuando ovulas y eso ¿vale?

Pues nada chicas, me compré bastantes to de tiras para empezar hoy (es mi dia 14 de ciclo) y cuando ya empezara a macarse empezar con el to clearblue, para este mes cazar la carita. Pues la cosa es que se me ha marcado!!! No se si empezar mañana con el clear pq me parece increible que ovule en "plazos normales" habiendo ovulado estos meses atrás a los 20, 21 días y este último se supone que sobre los 29-30 días de ciclo. En fin...ya veré

Pues un besazo muy grande a todas mis niñas

A
afia_6192207
7/2/11 a las 19:35

Subo lista por cambio de nombre de mi niño (si trae pichilla)
BEBÉS

**DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--25dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años----FPP 21/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Mario o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----25DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----28DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

N
natia_5549698
7/2/11 a las 21:44

Actualizo







BEBÉS

**DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--25dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años----FPP 21/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Mario o Paula?????)


PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----24DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----27DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Petalo----Castellón----27 años------NW 20 de Febrero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

Deciros que he ido esta tarde a casa de mi prima, que tuvo a su segunda hija hace una semana. Irene es una preciosidad, piel morena, muchísimo pelito negro y una carita redonda que es para comérsela. Mi tia, mi prima, mi hermana...no paraban de decirme que cuando nos vamos a decidir y vamos a ir a por el niño. Y yo ¡ay si supiérais que llevamos ya 3 intentos y este es el 4!. Mi madre la pobre tiene taaantas ganas de ser abuela que me dice: toma, coge a Irene a ver si así te pica el gusanillo y empezais a buscar, jajajajaj

Bueno amores, un beso muy grande, que descanséis

B
berena_9375637
7/2/11 a las 22:35

Nadie sabe nada de keka???

BEBÉS

**DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--25dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años----FPP 21/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Mario o Paula?????)

Bueno chicas solo pasaba para ver si alguien sabia algo de Keka; espero que ella el el bebe esten muy bien.

Os tengo que dejar que hoy tenemos a mis sobrinos para cenar, ahora los he dejado un ratin con la Wii, pero no me fio de ellos.


PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----24DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----27DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----13 DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

Besos a todas

B
berena_9375637
7/2/11 a las 22:37
En respuesta a berena_9375637

Nadie sabe nada de keka???

BEBÉS

**DIEGO--22-01-11--3.5 KG--LAETITIA(23)ZARAGOZA

EMBARAZADAS

* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus--25dias
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 Xián
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 29/07/11 Antonio
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?
* Anita----Valladolid----33 años----FPP 21/09/11 ( Ángel o Alicia?????)
* Joana----Coruña----27años----FPP 23/09/11
*Thanyta----Cantabria----28 años---FPP 27/09/11 (Mario o Paula?????)

Bueno chicas solo pasaba para ver si alguien sabia algo de Keka; espero que ella el el bebe esten muy bien.

Os tengo que dejar que hoy tenemos a mis sobrinos para cenar, ahora los he dejado un ratin con la Wii, pero no me fio de ellos.


PRÓXIMOS POSITIVOS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

* Bituki----Salamanca----28 años----24DIAS PARA SER MAMI!!!
* Riauan----Jerez----28 años----27DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Petalo----Castellón----27 años----13 DIAS PARA SER MAMI!!!!!
* Yeiris----México----31años----N.W.:10 de Fevrero
* Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 28 de Enero
* Nurr27-----Zaragoza----24 años------NW?¿?
* Rosycris----Barcelona---21 años--- NW: 18 de febrero

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAAAMBO

* Yaseen----Venezuela----25 años--- Antes de que se de cuenta!!
* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
* Maclily-----------Sevilla---30 años----Marzo 2011

Besos a todas


No se que narices he hecho perdon.

F
frida_5713918
8/2/11 a las 1:49

Pues hoy...
Me he conectado como 3 veces y he tenido que deconectarme porq iban y venian y no me daba tiempito. Pasaba a saludarlas a ver como estaban y saber de Keka pero estamos igual ningunas sabemos. Espero igual que todas que Ivan y Keka esten completamente bien. Por mi parte no tengo novedades, estuve el sabado en la playita super relajada pero ya el domingo tuve q volver a la realidad a cocinar lavar y hacer los oficios, pero muy feliz gracias a Dios. El tema del embarazo para mi en estos momentos esta enterrado..prefiero mantenerlo asi para que no me cause tristeza. El día que en verdad mi esposo diga que ya es momento retomare la conversacion pero por ahora nada..aunq la verdad? Que mal me siento niñas, veo como todas estan cumpliendo su sueño y otras q estan en el camino y cuentan q pronto lo cumpliran..pero tambien me alegra un monton compartir sus alegrias, y les agradezco de corazon que me permitan disfrutar eso con ustedes...GRACIAS. Bueno lo siento que no pueda dirigirme a cada una, es que descubri como escribir desde el movil y pues ser tan explicita con cada una no es tan facil jejejeje.
Bueno mañana veo como les hablo asi tenga que detener el tiempo para escribirles jajajajja se imaginan? Fuera estupendo..bueno ahora si me despido!
Se les quiere un monton niñas!
Chaito

F
frida_5713918
8/2/11 a las 3:07

Escribiooooo el esposo de keka escribio
Alli les coloco el mensaje para aquellas q no pueden leerlo:
Hola, soy el marido de Ana(keka) y me tiene enviandoos informacion ya que ella en el hospital es imposible...y como no se meterme en el foro os lo digo por aqui...
Esta mañana paso el medico y la hizo el reconocimiento y todo va genial y lo mejor de todo es que segun el medico la fecha perfecta para que el niño nazca en estas condiciones es la semana 34 y por suerte Ana hace la semana 34 el lunes que viene, asi que si Ivan no decide salir antes, entre el lunes y el miercoles de semana que viene le induciran el parto,... ya que cuando ingresaron le pusieron la inyeccion de la maduracion pulmonar y ya han pasado mas 24h pues mejor. Ahora solo nos queda esperar que ana no se ponga con contracciones y que el Ivan haya cojido un poquito mas de peso. Pero bueno lo importante que todo va bien, no tiene infeccion y el liquido es transparente. Bueno de parte de Ana muchos besos y gracias por los apoyos que ahora se necesitan mucho.
Ya ire de recadero informandoos...jejeje...
Dios por lo visto va todo bien....confiemos en q todo continue asi. Entren al face en el grupo para q les manden sus mensajes a Keka!
Chaito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram