positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Duda resultados down
Hola chicas,
Ayer tuve las analíticas, el día 17 tengo la eco para down y el 19 tengo gine para control del 3er mes. Pero no me queda claro cómo y quién me da los resultados del porcentaje de down.... ¿Tengo primero que recoger los resultados de las analíticas donde la matrona que es quien me los mandó y llevárselos a la gine que me va a hacer lo del pliegue nucal? o ¿ellos lo juntan todo y me dan el porcentaje?
Por favor, si alguna que ya se lo han hecho me puede explicar....muchas gracias
Voy a seguir leyendo que en dos días habéis llenado 5 páginas y no quiero perderme nada
Ver también
Gemelos
aunque no tenía la cita con el gine hasta la semana que viene ayer no me encontraba muy bien así que decidí ir al ginecólogo ... todo bien peeerooo SORPRESA!!! Hay dos fetos!!!
Pero como puede ser?? si solo había un saco en la primera eco??? si solo se oía un corazón??? de hecho el ginecólogo descartó que hubiese dos: SON GEMELOS, están los dos dentro de la misma placenta
No sé si reir de la alegría o llorar de la preocupacion jejej, aún no me lo creo
Me empezaron a hablar de posibles complicaciones y demás ... alguna ha tenido gemelos???
un beso a todas y gracias por leerme.
Sorpresonnn
Qué alegría y que envidia!! jejeje al igual que las otras chicas siempre tuve la ilusión de tener mellizos, y como Kyrah mi padre también lo es, por eso siempre estaba ahí la pequeña esperanza...Así que alégrate que eres la envidia de unas cuantas y no te preocupes que va a ir todo fenomenal, para eso estamos bien controladas por los médicos.
Un beso y doble enhorabuena
Duda resultados down
Hola chicas,
Ayer tuve las analíticas, el día 17 tengo la eco para down y el 19 tengo gine para control del 3er mes. Pero no me queda claro cómo y quién me da los resultados del porcentaje de down.... ¿Tengo primero que recoger los resultados de las analíticas donde la matrona que es quien me los mandó y llevárselos a la gine que me va a hacer lo del pliegue nucal? o ¿ellos lo juntan todo y me dan el porcentaje?
Voy a seguir leyendo que en dos días habéis llenado 5 páginas y no quiero perderme nada
Respuesta para down
Hola. A mi la eco de las 12 semanas me la hicieron el viernes de la semana pasada, y allí mismo con el resultado de la analítica, que se mandan entre ellos, calculan el porcentaje. Después en la consulta días más tarde, me dijeron los resultados de la analítica y de la eco, bueno lo único que me dijeron es que estaba todo bien, sin más. Por lo menos aquí en Asturias, tu no tienes que recoger ningún resultado. Es todo interno.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Eco de las 12s regulin...
Hola chicas, pues eso esta tarde he tenido la eco y bueno... el bebe bien, me daba pataditas, le he visto los huesecillos de la columna vertebral, y las orejas de soplillo (k no hay duda que son mi padre!!!) Las medidas perfectas y riesgo bajo de sindrome de down pero continuo cn riesgo de aborto hasta de aqui 2 meses mas El gine me ha dicho k haga vida normal sin esfuerzos y que piense en positivo pq eso genera unas hormonas k ayudan mucho... y me ha derivado a la unidad de alto riesgo, asi k voy a estar bien controlada.
Este niño (k seguro k sera niño) va a ser un machote super fuerte, un torito con orejas de soplillo capaz de aguantar todo lo que le echen sin rendirse!! En estos 3 meses k tiene de vida se ha despedido de su hermano mellizo, ha pasado por una intervencion en mi utero, he tenido perdidas, se me ha roto un foliculo de un ovario... y ahi esta aguantando mi machote, asi k estoy segura de que en febrero porfin nos podremos ver las caras despues de tantas penurias
Asi k barriguitas, os ire contando como va todo. De momento el lunes a repetir eco a ver k tal
Por cierto, como me digan k no llevo un niño no me lo voy a creer hasta k le vea la colita cuando nazca!!!
Arriba lapulga!!
Y arriba ese niño con dos pelotillas!! ahí bien agarrado a su mami, que ese ya no se escapa
Por todo lo que cuentas habéis pasado por mucho, pero ya estamos en unas semanas de menor riesgo, y seguro que de ahora en adelante todo va a ir mucho mejor
Y ahora como te han mandado a pensar en positivo, nada de esfuerzos y a hacerlo todo con tranquilidad. Besos
Respuesta para down
Hola. A mi la eco de las 12 semanas me la hicieron el viernes de la semana pasada, y allí mismo con el resultado de la analítica, que se mandan entre ellos, calculan el porcentaje. Después en la consulta días más tarde, me dijeron los resultados de la analítica y de la eco, bueno lo único que me dijeron es que estaba todo bien, sin más. Por lo menos aquí en Asturias, tu no tienes que recoger ningún resultado. Es todo interno.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Gracias iba
Es que tengo una matrona que es nueva y no se entera de cómo van las cosas y no me fio de ella ni un pelo: en la semana 8 me mandó a la gine a hacer una eco y no me dió ni la cartilla de embarazada ni ningún informe, se lo pedí y me dijo que no, que se lo explicara yó...imagínate el rebote de la gine, por un momento pensé que me mandaba a casa!!.
Tampoco me explicó como va todo ésto, por eso tengo tantas dudas...
Ayer cuando me hicieron las analíticas me dijeron que para el martes estarían donde mi matrona y tengo miedo a llegar a la eco del down y que no tengan las analíticas alli...uff solo espero que se apañen entre ellos y no me lien a mi.
Muchísiiimas gracias
Gemelos
aunque no tenía la cita con el gine hasta la semana que viene ayer no me encontraba muy bien así que decidí ir al ginecólogo ... todo bien peeerooo SORPRESA!!! Hay dos fetos!!!
Pero como puede ser?? si solo había un saco en la primera eco??? si solo se oía un corazón??? de hecho el ginecólogo descartó que hubiese dos: SON GEMELOS, están los dos dentro de la misma placenta
No sé si reir de la alegría o llorar de la preocupacion jejej, aún no me lo creo
Me empezaron a hablar de posibles complicaciones y demás ... alguna ha tenido gemelos???
Gracias a todas
por vuestros comentarios, ya lo voy asimilando jeje y estoy super contenta porque sean dos, solo un poco asustadilla jeje, pero supongo que se me irá pasando poco a poco
Duda resultados down
Hola chicas,
En todos lados es diferente
Lo importante es que miran las dos cosas a la vez y ambos resultados se complementan
En la analitica te sacan factores geneticos que los comparan con la eco en la cual no solo miden el pliegue nucal, sino tambien el hueso de la nariz y la disposicion de los ojos
Ademas de medirte y mirarte completamente al bebe
Y como es una eco- dopler miran el riego en el cordon y los latidos de su corazon
Igual me olvido de algo pero no te preocupes que los medicos tienen especial atencion con estas pruebas de las 12 semanas
Duda resultados down
Hola chicas,
En mi caso
Yo me hice la eco el día 3, y me dieron cita para el día 6 de septiembre para recoger los resultados del sindrome de Dawn, la verdad es q me parece mucho tiempo, pero bueno imagino q eso de q pille el mes de agosto, las vacaciones y todo eso, va todo más lento. Resulta q ese mismo día 6 tengo cita con la matrona. Tengo q ir a un sitio a las 9:30 y al otro a las 11:15, espero que me de tiempo. De todas formas el tocologo me dijo q podía irme más temprano porque se trataba solo de recoger un papel.
Duda resultados down
Hola chicas,
Varias cosillas
Hola barriguitas!! Como va el calorcito???
Muchas gracias x vuestros mensjaes de apoyo, levanta mucho el animo leeros!!
ahora estoy en reposo absoluto pq ayer tuve perdidas y fui corriendo a urgencias pero todo va bien, el niño esta perfecto, uffffff!!! Me dijeron k muchas veces pasa, k mucho reposo, y la verdad es k dsd k me estire en casa no he vuelto a manchar
Por cierto, alguna tiene un angelsounds??? Yo lo compre x probar y es una pasada!!! Me da una trankilidad increible y mas ahora!! Yo lo descubri x casualidad pero por si alguna no sabe lo que es se trata de un aparatito para escuchar los latidos del bebe al principio cuesta un poco encontrarlo, pero es inconfundible, va super rapido!! Jejee Lo uso dsd hace una semana y no es nada caro es una trankilidad saber k el bebe esta bien
Shen: a mi me lo dijeron al momento de hacer la eco, el gine tenia los resultados de la analitica en el ordenador y solo puso lo del pliegue nucal y le salio todo.
Gabi: vaya empresa de mafiosos!!!! Indignante!! por lo menos tu medico de cabecera te apoya, desde luego k vaya sinverguenzas inventarse el informe!!! Espero k al final te den la razon y se arrgle todo.
Para todas las nuevas bienvenidas!! Cada vez somos mas!!
las k estan de vacaciones a disfrutar y relajarse y las k estan a punto de hacerlas ya nos contareis a dnd vais a ir para ponernos los dientes largos a las k no vamos a ir a ningun sitio (en mi caso del sofa al baño y ya)
Un besito a todas!!!!!
Aiiixxx
Ayer estuve ingresada en el hospital clinico de barcelona... Ya es la segunda vez en 1 MES que me da una bajada de tension y me caigo redonda inconsciente, aix por suerte mi bebote esta bien lo vi en una eco y el tio en tres dias a crecido muchisiiimo ya mide 5,34 cm estoy de 12 semanas y 1 dia, aix ya tiene la carita definida sus brazos sus piernas me muero de ganas por que llegue el jueves para volverlo a ver!!! Estoy un poco tocada aun de salud pero me han dicho que no me preocupe por que mi embarazo y mi bebe estan de coña, lo jodido es que me paso primero en el tren y la segunda vez en el mismo dia en el metro que ahi fue cuando perdi el conocimiento... Oye que pensaid de tener al bebe en casa??? Estoy escuchando que es mejor... Aix nenaasss que ya queda menos pa febrerooo jajajajaja que ganas tengoooo!!! Pues el 7 de septiembre sabre si es nene o nena!! Tengo ganas yaaaaa!!! Habeis comprado algo ya??? Yo tonterias perooo hoy me voy a comprarle algo mas jajajajajaja un besoooteee y contarme q tal el agosto!!!
Sonia
Lo importante es k el bebe esta bien, asi k sobretodo no te pongas nerviosa k no es nada bueno ni para ti ni para el...
espero k no te vuelva a pasar y que estes genial hasta febrero Un beso wapa!
Gemelos
Enhorabuena!!
Tu no eres una barriguita, eres una SUPER BARRIGUITA!!!! enhorabuena! No te preocupes de nada k vas a estar super controlada y va a ir genial!! Ya nos iras contando k tal va todo!
Hola chicas!
Cómo están todas? Yo re contenta ya que hoy tuve mi primer ecografía (estoy de 9+1) y vi a mi bebé clarito, mide 25mm y se movía tanto...! no se quedó un segundo quieto! Está en la parte superior de mi útero y verlo asi tan movedizo me emocionó muchísimo, no puedo dejar de pensar en esa imágen, la ecógrafa me dijo que estaba precioso Tengo la T nucal en 3 semanas.
SONIA: desde antes de quedar embarazada planeábamos un parto natural acuático en casa, ojalá se cumpla nuestro sueño y podamos tener ese parto tan deseado y que salga todo bien! Me encanta la idea de un parto en casa (siempre que se tenga un embarazo sin riesgo, normal, y de un sólo bebé, que son los requisitos). Y pensamos comprar la piscinita de parto que ayuda a disminuir un montón los dolores del trabajo de parto y te disminuye la necesidad de episiotomía en un 98% ya que relaja la vulva y músculos y muchas cosas más.
Besos a todas, a cuidarse mucho!
Para misdala
Felicidades guapa por la parejita yo en el aborto q tuve venian dos, la verdad q siempre me ha gustado tener gemelos pero cuando me lo dijo el gine y me puse en la situacion me asusto. Tu piensa q se crian juntitos. Yo me escape esta vez de milagro pq mi abuela tuvo trillizos la hermana de mi otra abuela gemelos y encima las dos abuelas de mi marido tuvieron gemelos, asi q me coge x todo los lados, lo q siento es q cuando vaya a buscar la parejita me vengan dos o tres me da algo!!! pues nada lo dicho animo y besitos a todas
El aparatito
Yo lo compre por internet a una empresa de material medico creo k de valencia. La web es quirumed.com AHora estan de oferta y son baratitos pero te cuento: yo compre uno que con gastos de envio y demas me costo unos 50 Euros y era de los mas caros k habia pq tiene pantalla digital q cuenta los latidos. Mi consejo es q si te lo tienens k comprar te pilles el mas barato k vale unos 26 pq lo de contar pulsaciones sube con los ruidos (de las tripas, al moverlos etc) y por lo tanto lo k marca no es muy fiable, sin embargo con escucharlo sabes perfectamente cuando es tu latido y cuando el del niño pq va mas rapido yo suerte k lo compre pq ahora k tengo k estar en reposo absoluto estoy mucho mas trankila pq se k esta bien...
Tu que tal vas?? Creo k lei q tb estas de reposo... pero con tanta gente a veces me pierdo un poco jeje Ya me contaras!
El aparatito
Yo lo compre por internet a una empresa de material medico creo k de valencia. La web es quirumed.com AHora estan de oferta y son baratitos pero te cuento: yo compre uno que con gastos de envio y demas me costo unos 50 Euros y era de los mas caros k habia pq tiene pantalla digital q cuenta los latidos. Mi consejo es q si te lo tienens k comprar te pilles el mas barato k vale unos 26 pq lo de contar pulsaciones sube con los ruidos (de las tripas, al moverlos etc) y por lo tanto lo k marca no es muy fiable, sin embargo con escucharlo sabes perfectamente cuando es tu latido y cuando el del niño pq va mas rapido yo suerte k lo compre pq ahora k tengo k estar en reposo absoluto estoy mucho mas trankila pq se k esta bien...
Tu que tal vas?? Creo k lei q tb estas de reposo... pero con tanta gente a veces me pierdo un poco jeje Ya me contaras!
Angelsounds
vaya invento!! pues no había oido hablar de ésto, pero si que voy a mirarlo, me parece muy curioso y a la vez puede calmar esas preocupaciones que de vez en cuando me dan. Ya te contaré si lo cojo al final, gracias
En todos lados es diferente
Lo importante es que miran las dos cosas a la vez y ambos resultados se complementan
En la analitica te sacan factores geneticos que los comparan con la eco en la cual no solo miden el pliegue nucal, sino tambien el hueso de la nariz y la disposicion de los ojos
Ademas de medirte y mirarte completamente al bebe
Y como es una eco- dopler miran el riego en el cordon y los latidos de su corazon
Igual me olvido de algo pero no te preocupes que los medicos tienen especial atencion con estas pruebas de las 12 semanas
Gracias
Pues ya os contaré cuando llegue el día si son tan organizados y lo tenían todo en el ordenador
El año pasado con el otro embarazo, cuando fui a hacerme la eco del pliegue, nada más poner la imagen del feto me dijo la gine, uyyy está más pequeño y lo siguienfe fue uyyy no tiene latidos...asi que no recuerdo mucho de ese día del shock que me llevé. Cuando llegue el día de esta prueba estaré al borde del infarto, así que lo del angelsounds me ha parecido muy buena idea para tranquilizarme.
Muchas gracias a todas por aclararme con vuestras experiencias, besitosss
Guapetonas!!!!
Vaya sorpresas leo x aki!!!
Misdala menudo sorpreson!!! Ya lo asimilaste??? Yo m quedaría sin habla, Aunq luego creo q seria muy feliz!!! Ayer se lo contaba a mi marido y m dcia, t imaginas??? Buff!!! Y yo le decía: nos tendríamos q cambiar d casa!!! Y el m contestó: y d coche!! (estos hombres!!)
Sonia q tal vas?? Cuida la tensión y como dicen las compis lleva en el bolso un zumo, unas chuches, unas galletitas d choco o saladas. Algo a lo q puedas hechar mano en un momnto dado.
Voy a seguir leyendo y sigo contestando. Un beso guapas!!!
Buenos diaasss!!!!
Aiiinnnssss llevo fatal aun esto de la tension, mareos vomitos jajaja es flipante van vuelven y asi un dia si 3 no jajajajaja pero buenooo pues siii el 16 de febrero es mi fpp y el jueves 11 tengo la eco del pliegue lo del dawn etc... Estoy impaciente tengo muchas ganas de verlooo!!! Oye y lo que e leido por ahi del aparatito ese de los latidos me lo voy a mirar haber que tal!!! Ufff tengo mucha calor!! Os voy a contar, el jueves en cuanto sali del clinico me fui al trabajo que esta al lao y le dije a mi jefa de zona que estaba embarazada yo estoy por ett y en septiembre me hacian por empresa un año o fija directamente y ahora visto el plan, creo que me van a hechar xk no querran a una preña en la empresa tal y como estan las cosas, y como es x ett no puedo decir nada aunq yo sepa q es pir la barriga estoy muy rallada!!!! Estoy mirando otras cosas pero no sale nada, y encima con la barriga no se que voy hacer!!!! Por quedarnos embarazadas salimos perdiendo en los temas laborales yo entiendo que no se la jueguen a tener una tia preñada que le coja la baja y todo pero es que no me extraña que cada vez se tarde mas en tener un hijo (yo no, yo tengo 20 años jaja) en fin hasta las narices de todo!! Aiiinnnssss el veranito lo que me esta costando pasarlo menos mal que no tenemos el tripon de 7 u 8 meses en pleno agosto jajajajajaja un besito nennassss como lo llevaiisss??? Aaahh felicidades por los gemelosss y gracias a todas por los animos!!!!
Lapulga gracias!!!!
Sabes q yo tngo el angelsound dl embarazo d mi hijo y no lo recordaba hasta q t he leído!!!!!
Me he ido corriendo al armario del trastero donde tengo todo lo d mi hijo y allí estaba el aparato y el gel conductor. Yo lo compré aquí en Valencia, en quirumed, directamente en tienda. Y cogí el sencillito, el q no tiene pantalla. Y m iba gnial. Lo gasté mas al principio (sobre las semanas q estoy ahora hasta q empecé a notarlo, q fue prontisimo). Luego como no dejaba d menearse ni un minuto, ya no m hizo falta y lo guardé. Ni acordarme q lo tenia!!!!
Bueno, pues ya m lo he colocado y he vuelto a escucharlo!!! Q feliz!!! Aunq me ha vuelto a pasar como la otra vez. En un principio he sentido esa incertidumbre d:q pasa, no esta bien!!" Hasta q he encontrado el latido. Pum, pum, pum. Q rápido!!!
Gracias guapa!! Si no es x ti m aparece a los 7 meses cuando empiezo a sacar las cosas para lavarlas otra vez!!!
Un beso!!!
Hola chicas!
Cómo están todas? Yo re contenta ya que hoy tuve mi primer ecografía (estoy de 9+1) y vi a mi bebé clarito, mide 25mm y se movía tanto...! no se quedó un segundo quieto! Está en la parte superior de mi útero y verlo asi tan movedizo me emocionó muchísimo, no puedo dejar de pensar en esa imágen, la ecógrafa me dijo que estaba precioso Tengo la T nucal en 3 semanas.
SONIA: desde antes de quedar embarazada planeábamos un parto natural acuático en casa, ojalá se cumpla nuestro sueño y podamos tener ese parto tan deseado y que salga todo bien! Me encanta la idea de un parto en casa (siempre que se tenga un embarazo sin riesgo, normal, y de un sólo bebé, que son los requisitos). Y pensamos comprar la piscinita de parto que ayuda a disminuir un montón los dolores del trabajo de parto y te disminuye la necesidad de episiotomía en un 98% ya que relaja la vulva y músculos y muchas cosas más.
Besos a todas, a cuidarse mucho!
Hola!
sabes como va lo del parto en el agua? porque nose mucho del tema pero mi novio quiere que lo tenga así y además a lo que más miedo tenía era a la episiotomia jeje
Varias cosillas
Hola barriguitas!! Como va el calorcito???
Muchas gracias x vuestros mensjaes de apoyo, levanta mucho el animo leeros!!
ahora estoy en reposo absoluto pq ayer tuve perdidas y fui corriendo a urgencias pero todo va bien, el niño esta perfecto, uffffff!!! Me dijeron k muchas veces pasa, k mucho reposo, y la verdad es k dsd k me estire en casa no he vuelto a manchar
Por cierto, alguna tiene un angelsounds??? Yo lo compre x probar y es una pasada!!! Me da una trankilidad increible y mas ahora!! Yo lo descubri x casualidad pero por si alguna no sabe lo que es se trata de un aparatito para escuchar los latidos del bebe al principio cuesta un poco encontrarlo, pero es inconfundible, va super rapido!! Jejee Lo uso dsd hace una semana y no es nada caro es una trankilidad saber k el bebe esta bien
Shen: a mi me lo dijeron al momento de hacer la eco, el gine tenia los resultados de la analitica en el ordenador y solo puso lo del pliegue nucal y le salio todo.
Gabi: vaya empresa de mafiosos!!!! Indignante!! por lo menos tu medico de cabecera te apoya, desde luego k vaya sinverguenzas inventarse el informe!!! Espero k al final te den la razon y se arrgle todo.
Para todas las nuevas bienvenidas!! Cada vez somos mas!!
las k estan de vacaciones a disfrutar y relajarse y las k estan a punto de hacerlas ya nos contareis a dnd vais a ir para ponernos los dientes largos a las k no vamos a ir a ningun sitio (en mi caso del sofa al baño y ya)
Un besito a todas!!!!!
Angelsound
Chicasss!! siii yo tambien lo tengo mirado y me lo compraré esta semana que entra asi que ya os contaré,tiene que ser una pasada,aunque el idiota de mi novio dice que es un gasto innecesario,y los amigos que tengo hombres también.. jaja al final no se lo voy a dejar escuchar a nadie hasta que me rueguen! jejejeje muacksss a todas!!
Lapulga gracias!!!!
Sabes q yo tngo el angelsound dl embarazo d mi hijo y no lo recordaba hasta q t he leído!!!!!
Me he ido corriendo al armario del trastero donde tengo todo lo d mi hijo y allí estaba el aparato y el gel conductor. Yo lo compré aquí en Valencia, en quirumed, directamente en tienda. Y cogí el sencillito, el q no tiene pantalla. Y m iba gnial. Lo gasté mas al principio (sobre las semanas q estoy ahora hasta q empecé a notarlo, q fue prontisimo). Luego como no dejaba d menearse ni un minuto, ya no m hizo falta y lo guardé. Ni acordarme q lo tenia!!!!
Bueno, pues ya m lo he colocado y he vuelto a escucharlo!!! Q feliz!!! Aunq me ha vuelto a pasar como la otra vez. En un principio he sentido esa incertidumbre d:q pasa, no esta bien!!" Hasta q he encontrado el latido. Pum, pum, pum. Q rápido!!!
Gracias guapa!! Si no es x ti m aparece a los 7 meses cuando empiezo a sacar las cosas para lavarlas otra vez!!!
Un beso!!!
Me alegro un monton!!!!!
La verdad es que cuando lo compre no confiaba mucho en que se escuchara bien y eso, pero no pude resistirme!! Jaja
Me alegro un monton q lo tengas y hayas escuchado a tu bebe, es una pasada oirlo cuando tu quieres y da muuuuuuucha tranquilidad!!! Yo ya te digo k me compre el de la pantalla digital y es una tonteria, si tuviera q volver a comprarlo cogeria el mas sencillo, la pantalla cuenta los 'ruidos' de la barriga con lo q no es muy fiable...
Naiara cariño, veo q tu tb tienes un buen embarazo!! Jejeje hay que ver lo q nos va a tocar sufrir desde el principio!! A mi me han derivado a la unidad de alto riesgo para tenerme bien controlada, me imagino q a ti tb. El jueves estaba super bien y de pronto empece a sangrar como una regla... ME QUERIA MORIR!!! Yo ya pensaba en lo peor... en urgencias me atendieron de inmediato y me enseñaron al niño, alli estaba moviendose con los brazos en alto (parecia que me saludaba jeje) y me dijeron q estaba perfecto pero q tenia k hacer reposo ABSOLUTO, asi q ya te puedes imaginar la tranquilidad q me da escucharle!! Me lo pongo 3 veces al dia (por la mañana a mediodia y por la noche) y saber q continua todo bien me relaja MUUUCHO Y nosotras tenemos k estar muy tranquilas para ayudar a q todo vaya bien
Ya veras como a las dos nos va a ir genial!! Si estos pequeñajos han aguantado hasta ahora van a poder con todo!!!!!!
Como llevais la calor :-
Esto es para morirse, aqui en valencia estamos a 40 grados y con viento poniente
No se puede estar afuera, ni respirar.
Ya de por si no tengo muchas ganas de hacer nada y con esta calor muchisimo menos
Ahora estoy mirando los dibujos con la peque las dos tiradas en el sofa con el aire acondicionado ,jajaja
Las que estais de reposo imagino que haciendo lo mismo que yo
Las que podeis estar en la playita supongo que estareis super bien !!! Que envidia!!!! ( pero de la buena chicas)
Yo lo del angelsound lo habia sentido en mi anterior embarazo, pero salian mucho mas caros de lo que decis ahora, en aquel momento no me lo compre y ahora la economia no esta para hacerlo. Asi que disfrutad vosotras escuchando a vuestros bebes
Bueno espero que todas tengais un buen fin de semana, que la proxima semanita estara movida de ecos y analiticas
!!! Que lo paseis bien!!!!!!
Esto es para morirse, aqui en valencia estamos a 40 grados y con viento poniente
Ya de por si no tengo muchas ganas de hacer nada y con esta calor muchisimo menos
Ahora estoy mirando los dibujos con la peque las dos tiradas en el sofa con el aire acondicionado ,jajaja
Las que podeis estar en la playita supongo que estareis super bien !!! Que envidia!!!! ( pero de la buena chicas)
Yo lo del angelsound lo habia sentido en mi anterior embarazo, pero salian mucho mas caros de lo que decis ahora, en aquel momento no me lo compre y ahora la economia no esta para hacerlo. Asi que disfrutad vosotras escuchando a vuestros bebes
Bueno espero que todas tengais un buen fin de semana, que la proxima semanita estara movida de ecos y analiticas
Aquí tirada también
Con el aire acondicionado puesto, y sin ganitas de moverme. Encima estoy solita en casa y de lo más a gusto, jeje...Eso sí esta mañana salí de compras pq mi hermana me arrastró. Quería que compraramos pantalones premamá, pq según ella este invierno no podré ponerme mis vaqueritos. Y bueno, yo no tenía ni idea de cómo era un pantalón premamá, es mi primer embarazo. Cuando lo he visto me he dicho "se supone que debo rellenar todo esto?", jejeje, debería haberme llevado un cojín para probarmelos, me quedan anchos del culo, y espero rellenarlos solo de tripa pq como se me ponga ese culo, malo.
Jajajajjajaja
Haber cuantos kilos ponemos jajjaa yo ya llevo 6 jajaja 3 en la tripa y 3 en los pechos jajajajajajaja madre miaaa y aun nos queda medio año jajajaja me mueeeerrooooooo
Hola niñas!
Cómo están hoy? Quejándose del calor, yo me quejo del frio! Donde vivo es invierno y hay días fríos de verdad!! Pero vamos bien.
La chica que me preguntó por el parto en agua, en youtube hay un montón de videos con mucha información acerca del tema. Y hay unas piscinas que se llaman Made in Water, te paso el link de donde la encontré: http://www.crianzanatural.com/prod/prod221.html
Es especialmente creada para los partos, el tema es solucionar lo de la temperatura del agua y la del ambiente, que tiene que estar bien controlado.
Bueno chicas veo que están todas bien salvando los sofocos del verano. Cuídense, besos!!
Cuándo se debe elegir el carrito y
cómo escoger el adecuado??
Es una pregunta que me vengo haciendo. Aún no he comprado nada para el bebé. Soy supersticiosa en ese aspecto y hasta que no me vea el embarazo más avanzado no quiero comprar nada ni que me regalen nada.
Pero claro, una no puede evitar cuando pasa por escaparates de tiendas de bebés, ponerse a mirar. Y una de las cosas en las que más me fijo es en los cochecitos de bebés. ¿Cuándo es el momento ideal para comprarlo? ¿Cuándo lo comprasteis las que teneis ya niños? Y sobre todo, ¿cuál comprasteis?, porque he visto que hay muchas marcas y modelos y tiene que ser algo complicado elegir. Yo quiero algo sencillo, que pese poco y que me quepa en el coche, de tonos oscuros. No me gustan nada esos cochecitos pijos que hay por ahí, de ruedas grandes que parecen sacados del Titanic, inglesinas creo que las llaman.
Las que teneis hijos, ¿qué cochecitos teneis?
Cuándo se debe elegir el carrito y
cómo escoger el adecuado??
Es una pregunta que me vengo haciendo. Aún no he comprado nada para el bebé. Soy supersticiosa en ese aspecto y hasta que no me vea el embarazo más avanzado no quiero comprar nada ni que me regalen nada.
Pero claro, una no puede evitar cuando pasa por escaparates de tiendas de bebés, ponerse a mirar. Y una de las cosas en las que más me fijo es en los cochecitos de bebés. ¿Cuándo es el momento ideal para comprarlo? ¿Cuándo lo comprasteis las que teneis ya niños? Y sobre todo, ¿cuál comprasteis?, porque he visto que hay muchas marcas y modelos y tiene que ser algo complicado elegir. Yo quiero algo sencillo, que pese poco y que me quepa en el coche, de tonos oscuros. No me gustan nada esos cochecitos pijos que hay por ahí, de ruedas grandes que parecen sacados del Titanic, inglesinas creo que las llaman.
Las que teneis hijos, ¿qué cochecitos teneis?
Carrito
Hola lis!
Al igual que tu también he sido siempre bastante cauta con lo de comprar muy pronto las cosas...por si acaso.
Para mi hijo estuve mirando en varias tiendas, comparando movilidad, peso, precios y sobretodo que plegado ocupara en el maletero del coche deportivo que tenía entonces. Finalmente encargamos como un par de meses antes de que naciera, por que lo suelen pedir a fábrica en los colores del catálogo que escojas; escogimos uno de Jané con un maxicosi un poco más grande que tienen en esta marca. Nos resultó muy bueno y ahí está guardadito hasta que llegue el siguiente
Hola niñas!
Cómo están hoy? Quejándose del calor, yo me quejo del frio! Donde vivo es invierno y hay días fríos de verdad!! Pero vamos bien.
La chica que me preguntó por el parto en agua, en youtube hay un montón de videos con mucha información acerca del tema. Y hay unas piscinas que se llaman Made in Water, te paso el link de donde la encontré: http://www.crianzanatural.com/prod/prod221.html
Es especialmente creada para los partos, el tema es solucionar lo de la temperatura del agua y la del ambiente, que tiene que estar bien controlado.
Bueno chicas veo que están todas bien salvando los sofocos del verano. Cuídense, besos!!
Gracias
Jajajajaja si te sirve de algo yo soy del norte,y ni un día bueno te pregunte yo jeje,pues muchas gracias no encontraba nada por ningún sitio por más que miraba...aunque tiene que ser un poco complicado esto,tiempo hay para pensarlo de momento vaya.. tu lo vas a tener por el agua entonces? mucha suerte jeje! y me miraré el link,un besazo!!!!
Jajajajjajaja
Haber cuantos kilos ponemos jajjaa yo ya llevo 6 jajaja 3 en la tripa y 3 en los pechos jajajajajajaja madre miaaa y aun nos queda medio año jajajaja me mueeeerrooooooo
Poquisimo
Yo el otro dia pos curiosidad me pese en una farmacia para ver cuanto habia engordado y me lleve una sorpresa al ver que solo habia cogido 300gr desde que me peso la comadrona 300gr en un mes??? no lo entendia pues al igual que tu tambien tengo mucha barrigas y unos pechos que ya firmaba yo para que se quedasen asi jajajaj pero mejor asi en mi anterior embarazo pille 19 k y espero no llegar a 19 con este bsitos a todas
Eso eso
ya nos toca esta semanita que ilusion tengo ganitas de verle de nuevo a ver como a crecico mi gordo( creo que es niño) cuantas para esta semana??
eco....12/8
Aquí tirada también
Con el aire acondicionado puesto, y sin ganitas de moverme. Encima estoy solita en casa y de lo más a gusto, jeje...Eso sí esta mañana salí de compras pq mi hermana me arrastró. Quería que compraramos pantalones premamá, pq según ella este invierno no podré ponerme mis vaqueritos. Y bueno, yo no tenía ni idea de cómo era un pantalón premamá, es mi primer embarazo. Cuando lo he visto me he dicho "se supone que debo rellenar todo esto?", jejeje, debería haberme llevado un cojín para probarmelos, me quedan anchos del culo, y espero rellenarlos solo de tripa pq como se me ponga ese culo, malo.
Hola lis
Hola wapa me has recordado a una amiga mia, pues en su embarazo echo un culo como el de las negras mamis estas mujeres que salen en las pelis negras gordotas "LAS MAMIS"
m encantan...y eso que mi amiga era un spagueti con tetas jajaja pues eso que echo un culo que no veas pero no te preocupes que luego todo vuelve a ser como antes besos
Carrito
Hola lis!
Al igual que tu también he sido siempre bastante cauta con lo de comprar muy pronto las cosas...por si acaso.
Para mi hijo estuve mirando en varias tiendas, comparando movilidad, peso, precios y sobretodo que plegado ocupara en el maletero del coche deportivo que tenía entonces. Finalmente encargamos como un par de meses antes de que naciera, por que lo suelen pedir a fábrica en los colores del catálogo que escojas; escogimos uno de Jané con un maxicosi un poco más grande que tienen en esta marca. Nos resultó muy bueno y ahí está guardadito hasta que llegue el siguiente
Carrito
A mi tampoco me sale todavia comprar nada. Es dificil terminar de creerte todo.
A mi la verdad es que los cochecitos me encantan, me fijo en los modelos, en su manejabilidad, estetica.... Jeje, solo me pasa con los cochecitos, el resto de objetos (cunas, moises, armarios...) me parecen todos parecidos!
Me he fijado en uno, que lo vi hace poco y me parecio muy manejable ademas de bonito (y creo que esta bien de precio): el loola de bebe confort. Sin embargo, no se si es bueno, su calidad.... Tambien Mutsy tiene un modelo bastante chulo. alguien los conoce?
Ui, yo he cogido mania a los bugaboo, que estan por todas partes! Parece que ya no hay mas modelos!! En mi entorno desde luego 3 de cada 4 son bugaboos! Y con el precio que tienen!
Jeje! creo que tardare en decidirme, pero sarna con gusto no pica! jeje!
Charo!!!!
Que suerteeeee!!! Yo no me quiero pesar!! Aun que bueno este tiempo con vomitos y diarreas nose mas o menos la ropa me sirve jajajaja aiixxx!!
A las que no le quereis comprar nada, yo me he tirado a la piscina ya tengo mucha ropa toda de niño por que estoy segura que es un niño, tengo tambien toalla para el baño, juguetes jajajajaja vamos de todo!! Es que estoy taannn contentaaa!!!! Bueno... Haber que tal el domingoo!!!! Besitoossss
Hola chicas!!!
Una pregunta: a ustedes les pasa q se levantan por la mañana y tienen la barriguita normal y despues durante el dia cuando comen no le sale una pedazo de barriga como si tuvieran 6 meses? Y una pesadez en la barriga? Eso me pasa a mi me sale un tripon y a lo mejor por la tarde me como una fruta y unas molestias q no veas. En fin a ver si a ustedes les pasa. Muchos animos a las q estan en reposo q esos nenes ya estan bien agarraditos a mami y no se van, son fuertes. Besitos guapas a todas.
Hola chicas!!!
Una pregunta: a ustedes les pasa q se levantan por la mañana y tienen la barriguita normal y despues durante el dia cuando comen no le sale una pedazo de barriga como si tuvieran 6 meses? Y una pesadez en la barriga? Eso me pasa a mi me sale un tripon y a lo mejor por la tarde me como una fruta y unas molestias q no veas. En fin a ver si a ustedes les pasa. Muchos animos a las q estan en reposo q esos nenes ya estan bien agarraditos a mami y no se van, son fuertes. Besitos guapas a todas.
Sii
a mi también me pasa,pero me pasa más por la noche jaja,creo que estamos del mismo tiempo,yo cumplí ayer 10 semanas,y si que no tengo "tripilla" pero por la noche se me pone un barrigón.. un besito guapa,cuidate mucho!!
12 semanas, duda de preocupacion
Hola xicas estoy de 12 semanas y esta mañana me ha salido un flujo muy pero muy espeso y claro, pero abundante, es normal?gracias
Hola chicas!!!
Sii
A mi tb me ocurre, a veces parece q tengo una tripa de 6 meses y otra de 1 mes un besito
12 semanas, duda de preocupacion
Hola xicas estoy de 12 semanas y esta mañana me ha salido un flujo muy pero muy espeso y claro, pero abundante, es normal?gracias
Hola
Lo del flujo es normal. Yo hay dias que tengo tambien mucho, y no me puedo quitar el salvaslip. Una amiga que hace poco ha sido madre ya me comento, que lo que te ahorras en tampax/compresas te lo gastas en salvaslips, que el flujo a veces es mucho, y que es signo de actividad interna. Jeje, piensa lo que ha debido de crecer y trabajar cuando has tenido ese flujo!
Estate tranquila!
Hola chicas!!!
Y tanto que si...
Es una pasada sobre todo por la noche que parece que durante el dia te haya crecido como en un mes o dos..a mi me hace mucha gracia esto, no te preocupes que es normal.
Carrito
A mi tampoco me sale todavia comprar nada. Es dificil terminar de creerte todo.
A mi la verdad es que los cochecitos me encantan, me fijo en los modelos, en su manejabilidad, estetica.... Jeje, solo me pasa con los cochecitos, el resto de objetos (cunas, moises, armarios...) me parecen todos parecidos!
Me he fijado en uno, que lo vi hace poco y me parecio muy manejable ademas de bonito (y creo que esta bien de precio): el loola de bebe confort. Sin embargo, no se si es bueno, su calidad.... Tambien Mutsy tiene un modelo bastante chulo. alguien los conoce?
Ui, yo he cogido mania a los bugaboo, que estan por todas partes! Parece que ya no hay mas modelos!! En mi entorno desde luego 3 de cada 4 son bugaboos! Y con el precio que tienen!
Jeje! creo que tardare en decidirme, pero sarna con gusto no pica! jeje!
Por aquí también
Lo del bugaboo es una auténtica plaga!! aquí no ves otra cosa, y te puedo contar que mi hermana lo compró (creo que ronda los 1000) y cuando le hemos ayudado mi madre y yo con el niño es super incómodo, cuesta subir los bordillos de las aceras, el niño en el capazo queda superabajo, creo recordar que las sombrillas para este modelo son rígidas y no podías tapar bien el niño ...no me convencìó nada. Ahora me lo podría dejar, pero me quedó con la mia aunqué esté más trotada.
Iratxe yo en su día me enamoré del modelo Loola, pero en cuanto me dijeron el precio... ufff se me iba demasiado, creo que rondaba los 800 y la de Jané me salió algo más de 500.
Ah! también tenéis q preguntar si el bolso y las burbujas os entran en el precio, por que algunas van a parte y luego por un par de plásticos te dan el hachazo.
Hola
Lo del flujo es normal. Yo hay dias que tengo tambien mucho, y no me puedo quitar el salvaslip. Una amiga que hace poco ha sido madre ya me comento, que lo que te ahorras en tampax/compresas te lo gastas en salvaslips, que el flujo a veces es mucho, y que es signo de actividad interna. Jeje, piensa lo que ha debido de crecer y trabajar cuando has tenido ese flujo!
Estate tranquila!
Holita lidia
Yo igual, pero no tanto como para salvaslip, pero no recordaba tanto flujo con los otros embarazos.
Por lo que he leído, no recuerdo donde, tiene que ver con la formación del tapón mucoso...
No noto nada!!
HOLA CHICAS! antes de nada daros la enhorabuena a todas las mamis! estoy de 3 meses y la verdad esque...e estado mirando todos los comentarios y esque yo aun no tengo apenas barriga...y si tengo un poco me da como q está demasiado fofa...tengo amigas q con 3 meses ya la tenian durita...no se como estabais antes de quedaros en estado pero tiene q ver q estoy un poko rellenita y por eso se nota menos??un besito a todas y a disfrutar del embarazo!
Poquisimo
Yo el otro dia pos curiosidad me pese en una farmacia para ver cuanto habia engordado y me lleve una sorpresa al ver que solo habia cogido 300gr desde que me peso la comadrona 300gr en un mes??? no lo entendia pues al igual que tu tambien tengo mucha barrigas y unos pechos que ya firmaba yo para que se quedasen asi jajajaj pero mejor asi en mi anterior embarazo pille 19 k y espero no llegar a 19 con este bsitos a todas
De momento no he cogido nada, por que igual primero pierdo 1kg luego vuelvo a coger y así cada 2 o 3 semanas....Además tengo especial cuidado con lo de coger peso, el gine privado es especialmente "pesado" con este tema y luego si te pasas un poco te hecha unas broncas!!
No noto nada!!
HOLA CHICAS! antes de nada daros la enhorabuena a todas las mamis! estoy de 3 meses y la verdad esque...e estado mirando todos los comentarios y esque yo aun no tengo apenas barriga...y si tengo un poco me da como q está demasiado fofa...tengo amigas q con 3 meses ya la tenian durita...no se como estabais antes de quedaros en estado pero tiene q ver q estoy un poko rellenita y por eso se nota menos??un besito a todas y a disfrutar del embarazo!
Hola barriguitas!!
Que tal como va el calorcito??? Yo desde mi sofa veo que hoy hace un dia bastante feo... no creo que llueva, pero ni pizquita sol...
El tema de las barriguitas, yo tengo bastante, uso ropa premama desde la semana 10 mas o menos. Soy delgada y se me nota un monton, imaginaros que la gente sospechaba que estaba embarazada antes de dar la noticia! Y si, por la noche aun mas jeje. Yo he leido que esto va a cuerpos, si eres mas "rellenita" se nota menos y durante el embarazo ganas menos peso, y si eres "flacucha" pues coges kilos y kilos (con la consecuente regañina del medico, estrias y demas) Asi que las que no tengais mucha barriguita y no hayais cogido mucho peso enhorabuena! yo ya llevo como 1,5 o 2 kilitos... :S
Lis, por lo de comprar el carrito a mi me recomendaron k no esperara a estar mas de 7 meses pq si luego tarda y por lo que sea se adelanta el parto igual no te da tiempo, aunque esto las mamis con experiencia seguro que te lo aclaran mejor jeje Yo no pienso comprar nada hasta que me digan k la cosa ha mejorado, pero me muero de ganas de ir de compras!!! Jejejeje
Holaaaaaaa
Lo de la tripa es flipante yo por la mañana me levanto y estoy plana y por la medio dia mas o menos eso empieza a crecer y crecer y por la noche ya es impresionante, y unos dolores en los riñones, unas rampas debajo del culo jajajaja es increhible, nenas me he bajado del cinetube el documental de en el vientre materno dura 1 h 30 min y es flipante os lo aconsejo lo estoy terminando de ver y jolin hay cosas que yo no sabiaaa hecharle un vistazo ya vereis es como ver a vuestro bebote en la tele por qur yo lo estoy viendo y lo estoy imaginando cuando sea asi y eso y solo estoy de 12 semanas y 3 dias!!!! El jueves lo vuelvo a verrrr un besito barriiigootasssss y a las que no tengan tripa que no se preocupen mi suegra cuando se quedo de mi chico era muuu delgadita y con 5 meses no tenia tripa pero nada eeh flipante y mi chico mide 1,85 osea que pequeño no es jajajja y yo con 12 semanas y parezco un globo jajajajajajaj segun la persona yo nunca e tenido tripa y mira me salio a las 9 semanas jajaja un besooooo
Eso eso
ya nos toca esta semanita que ilusion tengo ganitas de verle de nuevo a ver como a crecico mi gordo( creo que es niño) cuantas para esta semana??
eco....12/8
Eco
yop tembien tengo la eco el dia 12 y el resultado del triple screening....Esta semana va a ser muyyyyy larga!!!!
Yo tampoco tngo barriga
Me levanto plana por la mañana, luego me hincho un poco pero vamos que ya me hinchaba antes del embarazo, porque sufro mucho de gases. Tengo una incipiente curvita pero nada más. No noto que haya ganado peso, y es que como lo mismo de siempre, no tengo más apetito. Mi madre en su primer embarazo pesaba 44 kilitos, y no echó tripa hasta el quinto mes por lo menos. Y solo fue barriga, no engordó de nada más. Ojalá me pase a mi, a si será más fácil recuperar el peso después del parto.
No he comprado nada de nada. Me gusta mirar cosas, ver las diferentes marcas de carritos, comparar precios, me fijo siempre que pasa alguien paseando a su bebé en los cochecitos que llevan y comento "ese me gusta, ese no me gusta". Pero nada más. Hasta que no esté más avanzado no quiero comprar nada, es más tengo 3 sobrinos y nunca les he comprado nada hasta que no les quedaba poquito para nacer, ni siquiera ropita, más que nada porque luego a lo mejor nacen grandecitos y no les cabe lo que les compre o se le queda muy pronto pequeño. Mi sobrina que tiene ahora mismo 10 meses, nació con casi 4 kg, y dos semanas antes de nacer los médicos le dijeron a mi cuñada que la niña pesaba 2 y pico. Se equivocaron bastante, fue una niña muy grande. Sigue siendolo, el otro día el pediatra le dijo que tenía el tamaño y el peso de una niña de 16 meses, así que imaginate, la madre le está poniendo ropa más avanzada de su edad. Eso si, está para comersela la criatura.
Carros, salva-slips etc
Hola chicas, como estais hoy??? Jajaja he tenido que leer dos paginas para ponerme al dia
Si les sirve de algo mi experiencia les cuento:
carros, cualquiera que compreis, seguro que estara bien, pero hay varias cosas que deberias tener en cuenta- garantias hay tiendas en que te dan dos años de garantia del coche o mas pero que empiezan a contar desde el momento en que lo retirais de la tienda ( por eso es mejor elegirlo, dar una señal pero no retirarlo hasta ultimo momento) - hay tiendas en las que te dejan un carro se sustitucion si el tuyo se llega a romper y lo tienes que dejar para arreglar- otra cosa importante es que podamos cerrarlo y abrirlo con una sola mano porque muchas veces deberemos manejarnos con el bebe en un brazo y solo tendremos uno libre- como dijo otra compañera fijaros que entre bien en el maletero del coche, en el ascensor, por las puertas del piso etc
salva- slips. Todas tenemos mucho flujo pero segun consejos de la matrona de mi anterior embarazo, los que venden en los super ( los de toda la vida) si se dan cuenta se quedan como siempre humedos lo que puede favorecer la aparicion de infecciones urinarias que son tan comunes durante el embarazo y nos obligan a tomar antibioticis ya que el no tratarlas nis podria adelantar el parto en el tercer trimestre
Hay unos que se venden solo en farmacias que son especiales post-parto (hay compresas grandes, normales y salvaslips) Que son 100% algodon lo que siempre nos mantiene secas
Uno los toca luego de llevarlos puestos y asi como los otros se notan humedos estos esran super secos
No me enrollo mas, espero que todas esteis bien
Y que esta semana todas las ecos salgan estupendas e
Carros, salva-slips etc
Hola chicas, como estais hoy??? Jajaja he tenido que leer dos paginas para ponerme al dia
Si les sirve de algo mi experiencia les cuento:
carros, cualquiera que compreis, seguro que estara bien, pero hay varias cosas que deberias tener en cuenta- garantias hay tiendas en que te dan dos años de garantia del coche o mas pero que empiezan a contar desde el momento en que lo retirais de la tienda ( por eso es mejor elegirlo, dar una señal pero no retirarlo hasta ultimo momento) - hay tiendas en las que te dejan un carro se sustitucion si el tuyo se llega a romper y lo tienes que dejar para arreglar- otra cosa importante es que podamos cerrarlo y abrirlo con una sola mano porque muchas veces deberemos manejarnos con el bebe en un brazo y solo tendremos uno libre- como dijo otra compañera fijaros que entre bien en el maletero del coche, en el ascensor, por las puertas del piso etc
salva- slips. Todas tenemos mucho flujo pero segun consejos de la matrona de mi anterior embarazo, los que venden en los super ( los de toda la vida) si se dan cuenta se quedan como siempre humedos lo que puede favorecer la aparicion de infecciones urinarias que son tan comunes durante el embarazo y nos obligan a tomar antibioticis ya que el no tratarlas nis podria adelantar el parto en el tercer trimestre
Hay unos que se venden solo en farmacias que son especiales post-parto (hay compresas grandes, normales y salvaslips) Que son 100% algodon lo que siempre nos mantiene secas
Uno los toca luego de llevarlos puestos y asi como los otros se notan humedos estos esran super secos
No me enrollo mas, espero que todas esteis bien
Y que esta semana todas las ecos salgan estupendas e
Gracias gabi por tus consejos
Buscaré esos salva slip en la farmacia. Yo vengo usando los de toda la vida, los evax, vaya. Pero miraré los de la farmacia.