positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Una menos...
Hola,ya tuve la visita del 1 trimestre y me dijeron q venian dos un niño y una niña pero estaban muertos y el pasado viernes me operaron para hacerme el legrado,fisicamente estoy bien pero muy triste.Solo escribia para daros las gracias a las que me habeis aconsejado durante estas 14 semanas y desearos q tengais un buen embarazo. un beso.
Mucho ánimo
Vaya día más malo por dios!, hoy me entero de tus pérdidas y también la de una amiga, y a ella la tienen esperando a ver si lo expulsa sola, qué horror.
Es dificil encontrar las palabras adecuadas para estas situaciones, pero decirte que lo siento un montón y que al igual que otras compañeras que los han perdido, os esperamos por aquí con buenas nuevas
Un beso enorme y un abrazo
Ver también
Hola
Bueno, como empezar sin dar animos a Ayb. Lo siento mucho de verdad. Intenta ser positiva, que ese es el camino, aunque sea realmente dificil. Un besazo.
Yo he estado hoy en el ginecologo privado. Me ha confirmado que todo esta bien, y lo/a he vuelto a ver. Jeje, con las piernas cruzadas sentadito/a! Puf, no hay nada como escuchar sus latidos y comprobar que todo esta bien... Estoy de 12+3, y mide 6,03 cm. Bueno, y ahora a esperar hasta septiembre, a ver si nos dicen si es chico o chica! Yo la verdad es que hablo en femenino, el nombre ya lo tenemos elegido (naroa) y sera un shock si es chico! jaja! Enfin. Bueno, me despido por unas semanas ya que me toca ahora irme de vacaciones.
Animo y un saludo a todas, disfrutad d vuestras ecografias!
A disfrutar
Aupa Iratxe!!
Me alegro de que todo vaya tan bien, qué alivio poderte ir de vacaciones sabiendo que todo va genial!!
Ahora a descansar y disfrutar!!
Hola
Buenas Tardes, Soy Nueva en este foro, lei algunos comentarios y me gusta este foro, les comento algo de mi, hace poco mas de 2 años tuve un Embarazo que desgraciadamente termino a las 7+3 semanas el bebe se quedo si latido y pues nimodo me hicieron legrado, despues de todo eso, sufria mes con mes para volver a embarazarme, tarde casi 2 años en volver a lograrlo, ahorita estamos de 12+2 y ya tuvimos 2 ecografias la primera la semana 7 y ya se escuchaba su corazoncito y a la semana 10 tambien le escuchamos su corazoncito ademas de verlo como movia sus manitas sus pies y se volteaba, estamos muy felices mi esposo y yo de esta GRAN bendicion, Bendito sea Dios ahi vamos y la semana que entra de mañana en 8 dias nos hacen el estudio del pliegue nucal Ojala que Dios quiera todo salga y de sintomas me siento Muy bien solamente un poco cansada pero bien sinceramente si me pongo muy nerviosa entre ecografia y ecografia pero pues solo me queda encomendarme a Dios y pedirle que me ayude a que todo salga bien, pues como les cuento por aqui estare y ojala que podamos darnos consejitos, Gracias.
Jo qué cosa más bonita!! tiene que ser super emocionante poder juntar a todos los peques del mismo mes y seguro que algunos hasta del mismo día
En mi caso tenemos contacto unas cuantas chicas de un foro de novias 2006 y aunque nunca hemos hecho quedada, es como si nos conociéramos.
Para la eco de mañana...qué nervios no? A mi todavía me queda una semana, me la hacen en la sem 13
Pues a ver con el peque si te puedes apañar, por que entre que no paran quietos y todo lo quieren curiosear...mañana estaré atenta a tu mensaje para contarnos todo eh? Besitos
Una menos...
Hola,ya tuve la visita del 1 trimestre y me dijeron q venian dos un niño y una niña pero estaban muertos y el pasado viernes me operaron para hacerme el legrado,fisicamente estoy bien pero muy triste.Solo escribia para daros las gracias a las que me habeis aconsejado durante estas 14 semanas y desearos q tengais un buen embarazo. un beso.
Sin palabras me e quedado la verdad,nose bien ni que decirte,porque pienso que si me pasaría a mi.....nose nose,creo que me costaría muchísimo recuperarme,pero seguro que tu eres muy fuerte,y bueno seguro que te vuelves a quedar y sale bien,vale? que es muy dura la busqueda y que te pasen cosas de estas...yo llevo todas las semanitas desde que losé acojonadita!! asique puedo entenderte en cierto modo,porque entender lo que has pasado poca gente nena,y nos tienes aqui para ayudarte en lo que sea,lo principal es tirar para adelante,que seguro que te quedaras otra vez,y seguir en pie ante todo!!!!!!!!! un besazo enorme y cuidate muchisimo y recuperate!!!!!!
Hola
Buenas Tardes, Soy Nueva en este foro, lei algunos comentarios y me gusta este foro, les comento algo de mi, hace poco mas de 2 años tuve un Embarazo que desgraciadamente termino a las 7+3 semanas el bebe se quedo si latido y pues nimodo me hicieron legrado, despues de todo eso, sufria mes con mes para volver a embarazarme, tarde casi 2 años en volver a lograrlo, ahorita estamos de 12+2 y ya tuvimos 2 ecografias la primera la semana 7 y ya se escuchaba su corazoncito y a la semana 10 tambien le escuchamos su corazoncito ademas de verlo como movia sus manitas sus pies y se volteaba, estamos muy felices mi esposo y yo de esta GRAN bendicion, Bendito sea Dios ahi vamos y la semana que entra de mañana en 8 dias nos hacen el estudio del pliegue nucal Ojala que Dios quiera todo salga y de sintomas me siento Muy bien solamente un poco cansada pero bien sinceramente si me pongo muy nerviosa entre ecografia y ecografia pero pues solo me queda encomendarme a Dios y pedirle que me ayude a que todo salga bien, pues como les cuento por aqui estare y ojala que podamos darnos consejitos, Gracias.
Bienvenida
Veras como esta vez todo saldra genial
Aqui estaremos estos mesrs que nos quedan por delante para apoyarnos y ayudarnos las unas a las otras
Ya nos iremos conociendo
Hola
Keria haceros una pregunta xicas
primero me alegro muxo por todos los bebes k estan estupendosy por sus mamis,
keria preguntaroos ,el jueves pasado me hicieron una la eco de las 12 semanas pero la ginecologa me dijo k estaba de una semana menos y k volviera en dos semanas,lo vi en la ecografia casi formadito ya,pero no se movia casi nada aunk el corazon latia super rapido,he leido k vuestros bebes se movian muxo y estoy preocupada por que el mi no se movia,la gine me dijo k media 4 cm y k todo iba normal,aver k me dice en dos semanas,bueno un besote gorditas¡¡¡
Cuento
NO C SI ESTOS VALORES ESTAN BN O MAL ALGUIEN Q ME AYDEEEEEEEEEE!!!
CURVA LARGA CON 75 MG DE GLUCOSA ESTOS FUERON MIS VALORES REPITO CON 75 MG DE GLUCOSA
AYUNAS= 80
1HORA= 177
2HORAS= 140
3HORAS= 108
hemoglobina glicosilada valores normales = 5.0 A 7.3
MIS VALORES 6.7
HGB A1c = valores normales = 4.2 A 5.8
MIS VALORES =5.6
ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTO Y ME DIGA Q TAL SALI EN LAS PRUEBAS O ESTA MAL PLIZ URGENTE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuento
NO C SI ESTOS VALORES ESTAN BN O MAL ALGUIEN Q ME AYDEEEEEEEEEE!!!
CURVA LARGA CON 75 MG DE GLUCOSA ESTOS FUERON MIS VALORES REPITO CON 75 MG DE GLUCOSA
AYUNAS= 80
1HORA= 177
2HORAS= 140
3HORAS= 108
hemoglobina glicosilada valores normales = 5.0 A 7.3
MIS VALORES 6.7
HGB A1c = valores normales = 4.2 A 5.8
MIS VALORES =5.6
ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ESTO Y ME DIGA Q TAL SALI EN LAS PRUEBAS O ESTA MAL PLIZ URGENTE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquila
Yesy tranquila, seguro que alguna de las chicas que se la haya hecho podra ayudarte mejor que yo
Los valores que pasas estan dentro de los minimos y maximos, si te fijas bien estan dentro de la normalidad, por los demas no lo se cariño porque nunca me han hecho la prueba larga
Cuando vuelves al medico a llevarle los resultados???????
keria preguntaroos ,el jueves pasado me hicieron una la eco de las 12 semanas pero la ginecologa me dijo k estaba de una semana menos y k volviera en dos semanas,lo vi en la ecografia casi formadito ya,pero no se movia casi nada aunk el corazon latia super rapido,he leido k vuestros bebes se movian muxo y estoy preocupada por que el mi no se movia,la gine me dijo k media 4 cm y k todo iba normal,aver k me dice en dos semanas,bueno un besote gorditas¡¡¡
Lola
No te preocupes, a veces ovulamos mas tarde de lo que pensamos, por eso la diferencia en la eco.
Es normal que si te la hacen antes de tiempo ( basandose en tu fur) elbebe este mas pequeño y se mueva menos
Tranquila que si la dra hubiera visto algo mal te lo habria dicho, ahota a esperar esas dos semanitas y veras como ha cambiado todo
Jo que guay...
A ver si nosotras hacemos algo asi ahora que somos alguna mas que se vuelva actualizar la lista y vamos quedando las que somos de la misma ciudad, de Barcelona somos unas poquitas venga chicas organizamos algo?? seria gracioso quedar y ver a muchas embarazadas juntas seguro que llamamos la atencion jajaja isimara cuentanos tu eco besitos a todas las mamais
Hey
Lo de los valores, yo no lo entiendo. No me hice la curva, aún, así que no se lo que significa esas cifras, pero tú tranquila ya te lo explicaran, si algún problema ya te lo dirán, ya lo verás.
Bienvenida a las nuevas, y bienvenida de vuelta también a Isismara de sus vacaciones.
Ayer estuve en urgencias, en el hospital. Tenía un dolor intermitente en el abdomen, en la parte derecha. Era como pinchazos que venían y se iban. Empezó el dolor el martes y me fui a urgencias del centro de salud. Allí me vieron, me hicieron una tira de orina que le llaman ellos, que era para medir si había alguna infección, el nivel de lucocitos, etc. Solo bien. Me dijo que no encontraba nada raro, puesto que yo no sangraba ni manchaba ni tenía fiebre ni nada. Que si persistía el dolor me fuera al hospital para que allí me hicieran una eco y me quedara más tranquila.
Así que ayer, como seguían los pinchazos y yo estaba muy asustada me fui al hospital. Me atendieron en seguida, me subieron a maternidad y me hicieron una exploración y dos ecos, una vaginal y la otra abdominal. Todo perfecto. No vi al bebé porque la ginecologa puso el monitor hacia ella y no me lo enseñó, pero me dijo que estaba muy bien, que el corazón estaba bien, la placenta normal, todo bien. Al final me dijeron q podrían ser gases, y me dijeron que podía tomar un jarabe que se llama entero-silicona, que no hace daño en el embarazo. Y nada, que si el dolor iba acompañado de vomitos, diarrea o fiebre entonces volviera a ir.
Bueno, a lo mejor me alarmé sin motivo por unos simples gases pero yo necesitaba quedarme tranquila.
Hey
Lo de los valores, yo no lo entiendo. No me hice la curva, aún, así que no se lo que significa esas cifras, pero tú tranquila ya te lo explicaran, si algún problema ya te lo dirán, ya lo verás.
Bienvenida a las nuevas, y bienvenida de vuelta también a Isismara de sus vacaciones.
Ayer estuve en urgencias, en el hospital. Tenía un dolor intermitente en el abdomen, en la parte derecha. Era como pinchazos que venían y se iban. Empezó el dolor el martes y me fui a urgencias del centro de salud. Allí me vieron, me hicieron una tira de orina que le llaman ellos, que era para medir si había alguna infección, el nivel de lucocitos, etc. Solo bien. Me dijo que no encontraba nada raro, puesto que yo no sangraba ni manchaba ni tenía fiebre ni nada. Que si persistía el dolor me fuera al hospital para que allí me hicieran una eco y me quedara más tranquila.
Así que ayer, como seguían los pinchazos y yo estaba muy asustada me fui al hospital. Me atendieron en seguida, me subieron a maternidad y me hicieron una exploración y dos ecos, una vaginal y la otra abdominal. Todo perfecto. No vi al bebé porque la ginecologa puso el monitor hacia ella y no me lo enseñó, pero me dijo que estaba muy bien, que el corazón estaba bien, la placenta normal, todo bien. Al final me dijeron q podrían ser gases, y me dijeron que podía tomar un jarabe que se llama entero-silicona, que no hace daño en el embarazo. Y nada, que si el dolor iba acompañado de vomitos, diarrea o fiebre entonces volviera a ir.
Bueno, a lo mejor me alarmé sin motivo por unos simples gases pero yo necesitaba quedarme tranquila.
Hola!
Lis, a mi tambien me paso. A parte de los pinchazos en un lado me dolia mucho toda la zona de abajo y daba igual si estaba sentada o tumbada. Cuando me daban los pinchazos me retorcia de dolor y no podia ni poner el pie en el suelo. Asi que tambien me fui a urgencias y me revisaron pero no me dijeron nada en concreto, lo tipico paracetamol si duele y ya... por suerte a la semana se me paso y ara no me duele nada en absoluto. Tengo una amiga embarazada del mismo tiempo y tambien le ha pasado y tampoco le han dado demasiada importancia, asi que imagino que debe ser algo frecuente... Espero q a ti tambien se te pase pronto. Ahora por lo menos tambien te has quedado mas tranquila sabiendo que el bebe esta bien
Lola cuando vuelvas a la eco come algo dulce un rato antes de ir, asi el bebe se movera mas
Jessy por lo del azucar ni idea, pero normalmente cuando hay algo mal te lo dicen rapidito y si no te han avisado supongo que debe de ser normal. Ya nos contaras!!
Que bonito!!!!!
Que bonito conocer al resto de mamis del foro!! Despues de hablar y darse apoyo durante 9 meses del embarazo y continuar la amistad durante 3 años mas por fin conoceros todas con los peques!! Me parece super bonito!!!!!
Muchisima suerte con tu eco!! Ya nos contaras que tal va tu chikin
Buenos dias a todas!
sólo tengo 12 semanas de embarazo por eso me chocó tanto que el médico tuviera tan clarisimo el sexo.....en fin...si el lo tiene tan claro pues no hay duda digo yo....respecto a la chica de la curva del azúcar los valores son normales, no te preocupes, yo aqui estoy preparando la maleta porque el domingo nos vamos al pirineo aragonés una semanita a descansar y a pasar un poquito de fresquito que en Alicante no hay que esté del calor...y vosotras? alguna sabe ya el sexo a las 12 semanas? con mi hijo hasta la 20 nada
Chocolate ummm
Buenos dias chicas bueno pasado mañana ya me hacen la eco y hoy sali a comprar dos briks de chocolate echo asi en cuanto me levante el viernes me caliento una tazita y a ver que tal e comprado dos no porque me los vaya a jalar si no por si mi hija y mi marido les da por comer y me dejan sin nada el viernes jajajaja mas vale prevenir.
Hola charo
Siempre se comienza a sentir al bebe sobre las mismas semanas( alrededir de las 17mas o menos), lo que pasa es que las que hemos pasado otros embarazos sabemos distinguir cuando es el bebe y cuando son nuestras tripas o gases
Por eso unas lo sienten antes que otras; se ve que todo es cuestion de practica jajajaja
Hola...
Bueno esque a mi de siempre me suenan las tripas y se que no eran las tripas, pataditas tampoco pués es muy chiquitin y muy pronto por eso tenia dudas por que no se si lo que se mueve es el saquito de un lado a otro...esto puede ser que se mueva el saquito??? de todas maneras lo preguntare en la eco a ver que dicen ellos bsosssssssssss
Igual
A mi me hicieron una eco a las 11 y otra un doctor diferente a las 12. En ninguna de las 2 se movía casi nada, solo una mano movió poquito y nomas, y leo que todos los demás se mueven un montón, pero los 2 doctores de dijeron que todo bien así que no te preocupes que supongo que es normal aveces.
enhorabuena
Me alegro muchisimo de que todo vaya bien.
Tranquila
Yesy tranquila, seguro que alguna de las chicas que se la haya hecho podra ayudarte mejor que yo
Los valores que pasas estan dentro de los minimos y maximos, si te fijas bien estan dentro de la normalidad, por los demas no lo se cariño porque nunca me han hecho la prueba larga
Cuando vuelves al medico a llevarle los resultados???????
Chicas
HOLA GRACIAS POR RESPONDER JAJA PS CREO Q SI Q ESTAN DENTRO D LO NORMAL ESPERO Q ASI SEA AYER ME KEDE CON DUDA Y HICE Q MI ESPOSO LLAMARA A LA CLINICA DONDE ME LOS HICE JAJAJ ESTOY LOCAAAA ELLA LE DIJO Q SI ERA LOS RESLULTADOS DE JESY <------- PUSE EL APODO POR NO PONER MI NOMBRE REAL JAJA Y EL DIJO Q SI LA ENFERMERA ME DIJO Q ELLA VEIA TODO NORMAL Y MUY BN AHORA ESPERO Q EL GINE ME DIGA Q TODO ESTA BN SI ELLA LO VE BN PS ASI ES ESO ESPERO ... LE DIJO LA ENFERMERA A MI ESPOSO Q SI ALGO ESTABA MAL AL ENTREGARME LOS RESLTADOS ME HUBIERAN DICHO Q FUERA AL GINE LO ANTES POSIBLE PERO DICE Q ESTA TODO BN....... GABI HERMOSA PUES VOY EL VIERNES AL GINE A VER Q ME DICE YA LES CONTARE BARRIGUITAS BESOS HERMOSAS
Que bieeen!!
Que bien isismara!!! Me alegro un monton que todo haya ido tan bien!! Me encanta leerte, tu alegria se contagia jajaja
Gracias chicas
BUENO AYER KEDE CON DUDA E HICE LLAMAR A MI ESPOSO A LA CLINICA DONDE ME HICE LA PRUEBA JAJA EL PUNTO ES Q LA ENFERMERA TENIA MIS COPIAS Y ME DIJO Q ELLA LO VEIA TOOOODO MUY NORMAL Q SI ALGO NO HUBIERA SALIDO BN Q ME LO HUBIERAN DICHO AL RECOJER LOS ANALISIS PERO Q ELLA VEIA TODO BN AHORA EL VIERNES VOY AL GINE Y LES DIRE Q ME DICEN SUERTE A TODAS BESOS
Buenos dias
Chicas que padre leer todas sus experiencias de ver a sus bichillos, es padrisimo no?? ver que se mueven y que pareciera que te estan saludando, fijense que yo tengo ya dos dias que no siento NADA de nada ni dolor de los pechos ni jaloncitos en el ombligo un poquito de sueño solamente pero de ahi nada estoy preocupada no se si este todo bien, con lo de mi perdida ahora en este embarazo me la paso toda preocupada de que todo vaya bien y en verdad quisiera estar tranquila pero me es dificil solo le pido a Dios que todo vaya bien de Hoy en 8 dias me hago mi otra Eco ya les contare pero por lo pronto no entiendo esto de que se me hayan quitado todos mis molestias, ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estara todo normal??? Graciasssss
Buenos dias
Chicas que padre leer todas sus experiencias de ver a sus bichillos, es padrisimo no?? ver que se mueven y que pareciera que te estan saludando, fijense que yo tengo ya dos dias que no siento NADA de nada ni dolor de los pechos ni jaloncitos en el ombligo un poquito de sueño solamente pero de ahi nada estoy preocupada no se si este todo bien, con lo de mi perdida ahora en este embarazo me la paso toda preocupada de que todo vaya bien y en verdad quisiera estar tranquila pero me es dificil solo le pido a Dios que todo vaya bien de Hoy en 8 dias me hago mi otra Eco ya les contare pero por lo pronto no entiendo esto de que se me hayan quitado todos mis molestias, ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estara todo normal??? Graciasssss
Hola moralitos
Mira que no tengas sintomas no significa que la cosa vaya mal tu no te preocupes que seguro que esta bien tu bb mira al leerte he pensado que te iria bien el angelsound con el podras escuchar los latidos de tu bb y te quedaras tranquila, mira por internet no se si lo venden en tiendas.....besitos y animo wapa
Felicidades
Que alegria leerte!!! Que bien que tu bebe este perfecto!!!!
Se te ve super- contenta y eso se contagia
Ahora a esperar dos semanitas para ver si en la proxima eco se ve el sexo
Aun no he podido ver las fotitos, pero de verdad que me gustaria que dentro de 1 año, dos o el tiempo que sea; esten las fotos de todas nosotras juntas con nuestros bebes, seria fantastico
Hey
Como sigues????
Liz, como sigues???? Se te han pasado los dolores??????
Bueno espero que poco a poco te encuentres mejor y puedas seguir disfrutando de tu embarazo
Que lo e vistoooooo
les cuento chicas que en la mañana quise escanear mis ultrasonidos anteriores para subirlos y resulta que veo que en el ultimo me marcaba una Edad Gestacional de 10+6 y segun yo estaba de 11 y por esto la Dra. nos pidio que fuera el estudio de traslucencia nucal en 2 semanas antes de cumplir las 14 semanas y nosotros no hicimos caso la hicimos para dentro de tres, pues Hoy que me fijo que segun mi ultimo ultrasonido estaba de casi 11 pues saque cuentas y para el proximo miercoles(quees cuando teniamos la cita para el estudio) ya habrian pasado las 14 semanas pues para no hace mas largo el cuento pues que le comente esto a mi esposo por telefono y me dice sabes que cambia la cita para mañana y que trato de cambiarla y me dicen solo se la podemos cambiar para las 2 de la tarde de HOY y que aceptamos y que lo vemossssssss esta HERMOSOOOOOO y grandote ya mide 6.2 cms y esta perfecto en la trslucencia nucal salio 1.5 y dijo la DRA. que estaba dentro de lo normal, como ven chicas Gracias por sus animos charo voy a buscarlo en internet para estar mas al pendiente de mi baby, jejeje estoy mucho mas tranquila dice la Dra. que estoy de 13 semanas exactas y que todo va perfecto ahora a esperar 3 semanitas mas para volver a verlo Cone l Favor de Dios, pues ya esta por aqui nos vemos, bye.
Todo bien eco 12 semanas
Qué emoción volverl@ a ver!!! ainss..la doctora ha sido muy amable y nos ha dejado gravar el monitor,y ademas nos dio tres fotitos,así que super contenta...nos ha dicho que todo estaba bien,ya mide 6 cm y se movía mucho..lo hemos visto tocándose la cabecita con la manita jeje..y se estiraba ..ha sido muy emocionante la verdad...mañana tengo que volver al hospital para sacarme sangre y dentro de unos días me avisaran de los resultados del triple scrining(o como se escriba) que esperemos que el redultado sea bueno...
Bueno solo quería compartir con vosotras mi alegría..ams por cierto no me han dicho el sexo todavía..
Raúl 4 años Bb 12s2d
Me uno a las felicitaciones
ENHORABUENA, ELENITA Y MORALITOS, QUE ALEGRIA DE QUE HAYAS PODIDO VER A VUESTROS BEBES Y DE QUE TODO ESTE PERFECTO.
ISISMARA - TODAVIA FALTO YO
RECIEN TENGO LA ECO Y LAS ANALITICAS EL MARTES PROXIMO EL 16 (LO QUE PASA ES QUE HACIA LAS 12 SEMANAS EL JUEVES, CON LO QUE SOLO QUEDABA EL VIERNES QUE EL MEDICO NO TENIA HORA LIBRE, AL LUNES SER FIESTA, PUES ME TENGO QUE ESPERAR HASTA EL MARTES, JAJJAJJAJ
LA VERDAD QUE SE ME ESTA HACEINDO ETERNO ESTA ESPERA. TENGO TANTAS GANAS DE VER A MI BEBE QUE NO ME AGUANTO.
ADEMAS UN POCO NERVIOSA, PORQUE A MI EDAD (38 EN 15 DIAS) ME IMAGINO QUE ME MANDARAN HACER LA ANMIOCENTESIS Y NO ES QUE LE TENGA MIEDO A LA PRUEBA, SOLO UN POCO DE RESPETO.
EN FIN YA VEREMOS, POR AHORA EL 16 ECO Y ANALITICAS, EL 23 GINE CON TODOS LOS RESULTADOS Y AHI DECIDIREMOS.
ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA HECHO UNA ANMIOCENTESIS???????? ES QUE COMO TIENE UN MARGEN, PEQUEÑO, PERO LO TIENE AL FIN DE RIESGO DE ABORTO........................ ..............
Me uno a las felicitaciones
ENHORABUENA, ELENITA Y MORALITOS, QUE ALEGRIA DE QUE HAYAS PODIDO VER A VUESTROS BEBES Y DE QUE TODO ESTE PERFECTO.
ISISMARA - TODAVIA FALTO YO
RECIEN TENGO LA ECO Y LAS ANALITICAS EL MARTES PROXIMO EL 16 (LO QUE PASA ES QUE HACIA LAS 12 SEMANAS EL JUEVES, CON LO QUE SOLO QUEDABA EL VIERNES QUE EL MEDICO NO TENIA HORA LIBRE, AL LUNES SER FIESTA, PUES ME TENGO QUE ESPERAR HASTA EL MARTES, JAJJAJJAJ
LA VERDAD QUE SE ME ESTA HACEINDO ETERNO ESTA ESPERA. TENGO TANTAS GANAS DE VER A MI BEBE QUE NO ME AGUANTO.
ADEMAS UN POCO NERVIOSA, PORQUE A MI EDAD (38 EN 15 DIAS) ME IMAGINO QUE ME MANDARAN HACER LA ANMIOCENTESIS Y NO ES QUE LE TENGA MIEDO A LA PRUEBA, SOLO UN POCO DE RESPETO.
EN FIN YA VEREMOS, POR AHORA EL 16 ECO Y ANALITICAS, EL 23 GINE CON TODOS LOS RESULTADOS Y AHI DECIDIREMOS.
ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA HECHO UNA ANMIOCENTESIS???????? ES QUE COMO TIENE UN MARGEN, PEQUEÑO, PERO LO TIENE AL FIN DE RIESGO DE ABORTO........................ ..............
Gabi, yo tengo 35
Y por ahora no me han mandado hacer la anmiocentesis, me han hecho la eco y el triple screninng. Ahora el día 25 tengo que hacerme un análisis para la espina bífida. Pero si el riesgo es bajo, aquí en Asturias no te hacen al amnio. Además si no quieres no tienes porque hacertela. El riesgo de aborto no es pequeño.
Yo
Yo falto todavia para la eco!! Las 12 semanas las cumplo hoy pero hasta el 22 de agosto no voy a la eco, estaré de 13,5!!
Por suerte voy escuchando el latido con el angelsound cada dia
Me caigo de sueño y vosotras?????
Se suponía que ya se nos tenia que pasar lo del cansancio, no?? Siempre me decian que pasado el tercer mes todo es mucho mejor, incluso tienes como un extra de energía. Pues yo al contrario. Me muero de sueño, en cuanto me siento mas de 1 minuto me quedo frita, creo que podría dormir 20 horas seguidas. Además se me olvidan cosas tontísimas. Hoy me fui al trabajo ¡¡ sin lavarme los dientes!!!, menos mal que llevo un neceser conmigo y llegué con tiempo de sobra a la ofi. Pero cosas como esas a diario. Me olvido de la sal en la comida, o se me pasa tomarme a su hora la pasilla del ácido fólico..... Un saludito a todas.
Irma 14+0
Se suponía que ya se nos tenia que pasar lo del cansancio, no?? Siempre me decian que pasado el tercer mes todo es mucho mejor, incluso tienes como un extra de energía. Pues yo al contrario. Me muero de sueño, en cuanto me siento mas de 1 minuto me quedo frita, creo que podría dormir 20 horas seguidas. Además se me olvidan cosas tontísimas. Hoy me fui al trabajo ¡¡ sin lavarme los dientes!!!, menos mal que llevo un neceser conmigo y llegué con tiempo de sobra a la ofi. Pero cosas como esas a diario. Me olvido de la sal en la comida, o se me pasa tomarme a su hora la pasilla del ácido fólico..... Un saludito a todas.
Irma 14+0
Hola
Con respecto al sueño yo estoy igual, super cansada todo el dia
En mi caso creo que se suma el que no como mucho, no me entra la comida, la peque que no para en todo el dia y me agota y el calor que por aqui es insoportable
Imagino que muy pronto nos sentiremos mejor
En cuanto a lo que me comentas de los estudios, aqui en valencia te hacen la eco y el triple screening pero ningun analisis de espina bifida y eso que yo llevo mi embarazo por lo privado. A ti te lo hace la ss o la privada?????
En que consiste???? Yo llevo tres embarazos este es el cuarto y nunca me lo han hecho o yo no me he enterado
En cuanto a la anmiocentesis ya veremos, una vez que tenga todos los resultados veremos
Se que el riesgo no es tan pequeño como dicen: el gine en mi anterior embarazo me dijo que era de 1/200 para mi demasiado alto
Gabi, yo tengo 35
Y por ahora no me han mandado hacer la anmiocentesis, me han hecho la eco y el triple screninng. Ahora el día 25 tengo que hacerme un análisis para la espina bífida. Pero si el riesgo es bajo, aquí en Asturias no te hacen al amnio. Además si no quieres no tienes porque hacertela. El riesgo de aborto no es pequeño.
Hola!
Hola chicas!!
Felicidades por las ecos!! Me alegro mucho que todo vaya tan bien!! Yo la proxima la tengo el 22 y el 23 dos seguidas, espero que estas ya no sean vaginales porque les he pillado un poco de miedo... (despues de la ultima tuve perdidas )
Gabi, he leido lo de la amnio que has puesto. A mi el gine me dijo que si lo del pliegue nucal y la analitica sale bien la amnio no se hace... lo que no se es si lo de la edad hace cambiar algo o no. Lei algo de una prueba parecida a la amnio que sirve para lo mismo pero tiene menos riesgo porque es menos invasiva era algo de" vellosidades del corion" o algo asi. Es vaginal y recogen una muestra de lo que recubre la bolsa pero sin pincharla. A ver que te dice el gine, pero sea lo que sea los controles que hay ahora y las tecnicas seguro que han rebajado el riesgo muchiiiiiiiiisimo y ya no es como hace años
Hola
En mi caso creo que se suma el que no como mucho, no me entra la comida, la peque que no para en todo el dia y me agota y el calor que por aqui es insoportable
En cuanto a lo que me comentas de los estudios, aqui en valencia te hacen la eco y el triple screening pero ningun analisis de espina bifida y eso que yo llevo mi embarazo por lo privado. A ti te lo hace la ss o la privada?????
En que consiste???? Yo llevo tres embarazos este es el cuarto y nunca me lo han hecho o yo no me he enterado
En cuanto a la anmiocentesis ya veremos, una vez que tenga todos los resultados veremos
Se que el riesgo no es tan pequeño como dicen: el gine en mi anterior embarazo me dijo que era de 1/200 para mi demasiado alto
Analitica
Lo de la analitica de la espina bifida yo creo que es lo mismo que la del sindrome de down. A mi en la ss cuando me dieron el resultado habia como dos estudios, trisonomia 18 y la 21 (creo, pero ahora no esoy segura 100% de si eran esos numeros) asi que yo creo que lo miran todo en la misma analitica...
de todas formas el 18 voy a la comadrona y se lo preguntare. Lo que me diga os lo comentare.
Un saludito!
Irma 14+0
Cansancio
Yo cansancio si tengo, y creo que se debe también al calor. Yo no soporto el calor, prefiero mil veces el frío y eso que vivo aquí en el sur. Normalmente el calor me atonta mucho, me vuelvo apatica, se me quitan las ganas de salir, y ahora más. Me paso todo el día sudando y como tenga que salir a hacer alguna cosa me da una pereza tremenda. Me dicen que debo caminar mucho, y a mi me encanta caminar, pero quién se pone a andar con este bochorno?? Antes soplaba una leve brisita por las noches pero llevamos un par de semanas que nada de nada. Vamos yo salgo a la calle a partir de las 20:30 o 21:00, y lo peor es cuando tengo que comprar algo que las tiendas cierran muy temprano. En fín, que odio el verano, que estoy deseando que llegue el frío, y menos mal que mi bebé nacerá en invierno.
El sueño se me ha pasado, lo que si tengo es dolor de espalda, por la zona lumbal. Me suelo poner una almohada bajo las piernas para dormir para tenerlas más altas, y me cuesta coger una postura adecuada. No quiero ni pensar cuando esté más gorda...
Lo de la espina bifida, a mi no me han comentado nada, pero se lo preguntaré a mi matrona cuando vaya a verla porque de hecho mi hermano mayor tiene espina bífida, aunque nunca le ha dado problemas, no es muy grave, supongo que habrá diferentes grados de espina bífida, él se enteró de que lo tenía en una revisión médica que le hicieron en el ejército. Por cierto, su hija pequeña no la heredó, está bien, eso si, la que le asistió en el parto a mi cuñada, una tipa bastante bruta y antipática (de un hospital privado), fue tan bestia que le partió la clavicula a mi sobrinita al sacarla. Menos mal que al ser tan pequeña, los huesos se soldaron solos y ya está bien. Pero cuando nació tenían que tener muchísimo cuidado con ella sobre todo cuando tenían que vestirla.
Mamiiiiiiiis!!!!
Q ilusión da leeros a todas!!! Y yo estirandome d los pelos pq hasta el 18 no voy a poder verlo. Estaré de 13 semanas y tengo unas ganas!!!! Si es q solo pienso en eso!!!! Kiero respirar un poco y q m digan q esta todo bien!!!
Lo del sueño, otra q se apunta. No tngo ganas d nada. Solo d estar tumbada y dormir. Y no puedo, q con mi peque d 2'5 años es imposible. Je,je!!!
Bueno barriguitas, nos seguimos contando. Q se nota q estamos d vacaciones y entramos menos!!!
Aayyyyyyy
Hoy a las 16:40 tengo eco!!!! El domingo lo vi xk estuve en urgencias por dolor intenso en la barriga y tension chunga cm de costumbre luego os cuentooo ojala este todo bienn hoy he hecho mi pedido del angelsound con el botecito de gel haber cuando me lo traen!!! Aiiixxx mi gordoooo q ganas de verloooo!!! Que tal???? He ido leyendo yo luego os contare me han gechao del curro x estar embarazada luego os lo cuento bienn!!! Un besooooooo
Felicidades
A todas las chicas q ya han tenido la eco isismara falto yo la tengo para el 19 tengo unas ganas! Por cierto q guay lo de la quedada de las otras mami yo lo tengo complicado pq estoy un poco lejo ( gran canaria) tu nene es muy lindo pues nada besitos a todas.
Hola
el análisis de estudio de la espina bífida
....me lo hace la ss aquí en asturias. Es un análisis de sangre que se debe hacer entre la semana 15 y la 17. No se muy bien el por qué. Me dijeron que es una prueba rutinaria y que se la hacen a todo el mundo, de hecho al salir de la consulta del tocólogo me fije en otras chicas que se llevaban el mismo volante que yo. No hace falta ir en ayunas para hacerlo. Pero no tengo más información. Me lo hacen el día 25 de este mes, pero hasta el día 23 de septiembre no tengo consulta con el tocólogo de la ss. El día 1 tengo cita con el privado y a él le preguntaré. Cuando sepa algo más os lo contaré.
Aayyyyyyy
Hoy a las 16:40 tengo eco!!!! El domingo lo vi xk estuve en urgencias por dolor intenso en la barriga y tension chunga cm de costumbre luego os cuentooo ojala este todo bienn hoy he hecho mi pedido del angelsound con el botecito de gel haber cuando me lo traen!!! Aiiixxx mi gordoooo q ganas de verloooo!!! Que tal???? He ido leyendo yo luego os contare me han gechao del curro x estar embarazada luego os lo cuento bienn!!! Un besooooooo
Increíble!!!!
Que a estas alturas de la vida aún estemos así, ¡¿en serío te han echado del trabjo por estar embarazada???!!!, esto sí que me indigna!!! Espero que todo en la eco esté bien, y que estes mejor de los dolores.
Ya nos contarás qué tal.
Un saludo
Aayyyyyyy
Sin palabras
Que te hecharon????? A mi me hacen moobing esperando que renuncie
Son todos unos sinverguenzas, suerte esta tarde luego nos contaras todo mas tranquila
Acuerdate de como algo dulce para que se mueva bastante, suerte
Ardor de estómago , ¿como lo superaís?
Hace un par de días que por las tardes tengo unos terribles ardores en el estómago, ¿teneís algún truquillo para que se pasen???
Eco de 12 semanas
por fin me han hecho hoy la eco de las 12 semanas y he visto a mis gemelitos jeje, están bien, TN 1,3 y hueso nasal. Los reesultados de la analítica me los darán mas adelante. Lo único que parece que hay una sola placenta (con dos bolsas) así que me han puesto en alto riesgo y me tiengo que hacer eco cada dos semanas, tienen que comprobar que no aparezca el síndrome de transfusión feto-fetal que a veces se suele dar en gemelos con una placenta , si fuese así me tendrían que operar con láser .... ojalá vaya todo bien. Lo bueno que los voy a ver cada dos semanitas
Hace un par de días que por las tardes tengo unos terribles ardores en el estómago, ¿teneís algún truquillo para que se pasen???
A mi me pasa igual
tengo entre ardores y una pesadez de estómago por las tardes .... estoy intentando no comer mucho al mediodía y para la pesadez me tomo algún buche de alguna bebida gaseosa como fanta de limón y para la acidez yogurt líquido, me estoy cargado los botes de danap que da gusto
A veces da resultado
Hola a mi en mi anterior embarazo me resulto comer muy poco, varias veces al dia
Dividir las comidas ej: si para comer tomas una ensalada, un primer plato y una fruta; haz todo por separado te comes la ensalada, a la hora o cuando te apetezca el primer plato y ultimo la fruta
El truco esta en comer cantidades pequeñas y espaciadas para dar tiempo a que nuestros estomagos ( que cada vez estaran mas apretados y empujados de su sitio) trabajen y no nos suban los jugos gastricos cada vez que comemos algo
Eso y evitar los picantes, salsas etc
Es un rollo comer asi, pero a veces es la unica manera de poder alimentarnos sin la sensacion de que el estomago se nos sube a la garganta
En fin todo sea por nuestros bebes
Eco de 12 semanas
por fin me han hecho hoy la eco de las 12 semanas y he visto a mis gemelitos jeje, están bien, TN 1,3 y hueso nasal. Los reesultados de la analítica me los darán mas adelante. Lo único que parece que hay una sola placenta (con dos bolsas) así que me han puesto en alto riesgo y me tiengo que hacer eco cada dos semanas, tienen que comprobar que no aparezca el síndrome de transfusión feto-fetal que a veces se suele dar en gemelos con una placenta , si fuese así me tendrían que operar con láser .... ojalá vaya todo bien. Lo bueno que los voy a ver cada dos semanitas
Disfruta
No pienses en las posibles complicaciones que como bien dice la palabra son solo eso posibles
Disfruta de tus bebes que debe ser algo super especial y estoy segura de que a mas de una de nosotras le gustaria estar en tu lugar
Enhorabuena por esos dos bebes
Eco de 12 semanas
misadal me alegro mucho
..de que todo vaya bien. Tu cuídate, que no daría yo por estar como tú, con gemelos, no pienses en lo que pueda pasar, sólo disfruta el momento. Al menos tú los veras cada poquito, ya contarás.
Un besito.
A veces da resultado
Hola a mi en mi anterior embarazo me resulto comer muy poco, varias veces al dia
Dividir las comidas ej: si para comer tomas una ensalada, un primer plato y una fruta; haz todo por separado te comes la ensalada, a la hora o cuando te apetezca el primer plato y ultimo la fruta
El truco esta en comer cantidades pequeñas y espaciadas para dar tiempo a que nuestros estomagos ( que cada vez estaran mas apretados y empujados de su sitio) trabajen y no nos suban los jugos gastricos cada vez que comemos algo
Eso y evitar los picantes, salsas etc
Es un rollo comer asi, pero a veces es la unica manera de poder alimentarnos sin la sensacion de que el estomago se nos sube a la garganta
En fin todo sea por nuestros bebes
Gracias chicas
Intentaré hacer lo que contaís, pero sabeís tengo muy poco tiempo para comer antes de volver al trabajo, y aunque intento comer poquito y reposar un rato antes de volver, la acidez es horrible, la pesadez ya casi no tengo, pero me arde el estómago. Si a eso le junto el sueño, doy penita por las tardes.
Eco de 12 semanas
Perdón misdala, que me he equivocado de nombre.
He tenido un lapsus