Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
A
an0N_704822399z
25/7/11 a las 18:40

Por poco muero llorando del susto
LES CUENTO Q TENIA MI CITA PARA EL SABADO PS FUI Y ME SALIO EL AZUCAR ALTA EN LOS PRIMEROS ANALISIS ASI Q MI GINE ME MANDO HACERME OTROS ANALISIS D SANGRE ... CUANDO LE VAN A BUSCAR LOS LATIDOS NO SE OYERON EL PUNTO ES Q EL GINE ME DIJO Q FUERA EL 5 DE AGOSTO CON LOS NUEVOS ANALISIS ..... ME FUI MAL DEL GINE CON MI ESPOSO Y DECIDIMOS HABLAR CON UNA TIA D EL Q TRABAJA EN N HOSPITAL Y NOS DIJO Q PASARA POR EL HOSPITAL Y DIJERA Q TENIA DOLOR PELVICO PARA Q ME MANDARAN HACER UN ENDOVAGINAL PS FUIMOS DE VOLADA LOS 2 MUY NERVIOSOS Y COMO LA TIA D MI ESPOSO ESTABA NOS PASO ALANTE JAJAJ PERO TUVIMOS Q ESPERAR PQ LA CHICA Q HACE EL ENDOVAGINAL NO ESTABA CUANDO LLEGO Y ME CHECO AY ESTABA MI BEBE MAS GRANDEEEEEEEEEEEE Y ME DIJO MIRA SU CORAZON LATIR ME SALIERON LAS LAGRIMAS D EMOCION Y NO QUISIERON DEJAR PASAR A MI ESPOSO PQ NO SABIAN SI ESTABA MUERTO PERO CUANDO LO CONSIGUIERON DEJARON LAS FOTOS EN EL MONITOR Y LE DIJERON Q PASARA Y EL KEDO IMPRECIONADO CON LO GRANDE Q ESTABA NUESTRO BB PERO NO SABEN EL SUSTO Q PASE CHICAS ESPERO TODO ESTE BN CON USTEDES BESOS

Ver también

A
an0N_916628399z
25/7/11 a las 19:40
En respuesta a an0N_704822399z

LES CUENTO Q TENIA MI CITA PARA EL SABADO PS FUI Y ME SALIO EL AZUCAR ALTA EN LOS PRIMEROS ANALISIS ASI Q MI GINE ME MANDO HACERME OTROS ANALISIS D SANGRE ... CUANDO LE VAN A BUSCAR LOS LATIDOS NO SE OYERON EL PUNTO ES Q EL GINE ME DIJO Q FUERA EL 5 DE AGOSTO CON LOS NUEVOS ANALISIS ..... ME FUI MAL DEL GINE CON MI ESPOSO Y DECIDIMOS HABLAR CON UNA TIA D EL Q TRABAJA EN N HOSPITAL Y NOS DIJO Q PASARA POR EL HOSPITAL Y DIJERA Q TENIA DOLOR PELVICO PARA Q ME MANDARAN HACER UN ENDOVAGINAL PS FUIMOS DE VOLADA LOS 2 MUY NERVIOSOS Y COMO LA TIA D MI ESPOSO ESTABA NOS PASO ALANTE JAJAJ PERO TUVIMOS Q ESPERAR PQ LA CHICA Q HACE EL ENDOVAGINAL NO ESTABA CUANDO LLEGO Y ME CHECO AY ESTABA MI BEBE MAS GRANDEEEEEEEEEEEE Y ME DIJO MIRA SU CORAZON LATIR ME SALIERON LAS LAGRIMAS D EMOCION Y NO QUISIERON DEJAR PASAR A MI ESPOSO PQ NO SABIAN SI ESTABA MUERTO PERO CUANDO LO CONSIGUIERON DEJARON LAS FOTOS EN EL MONITOR Y LE DIJERON Q PASARA Y EL KEDO IMPRECIONADO CON LO GRANDE Q ESTABA NUESTRO BB PERO NO SABEN EL SUSTO Q PASE CHICAS ESPERO TODO ESTE BN CON USTEDES BESOS

Que bien!!
Me alegro del final feliz!!

H
haiat_7969670
25/7/11 a las 20:35

Es bueno??
Gracias por contestar, no me hara daño no?? Uff yo y mis miedos jajjajaajaja besitoosss

I
izaro_975818
25/7/11 a las 20:37

Hola chicas!!!
Un par de dias sin leer y no veas la de comentarios nuevos dl foro!! Jeje

Jesy: que tranquilidad k saliera bien en el hospital!! Por lo dl azucar no te preocupes, igual te tocara hacer dieta y controlar el azucar, pero cn un poco de sacrificio sin problema!!

Soyana: a mi tb me han salido granitos en la barriga, yo creo k es x la crema (yo uso la de trofolastin k todo el mundo habla maravillas) eso o el calor no se...

Maduca: MADRE MIA K SUSTO!!!! Menos mal k al final ha ido todo bien... se me han puesto los pelos de punta!!!! Ufff!!! Ahora a trankilizarse k vaya dias habras pasado...

Lis: arriba el animo wapa!!! Yo hasta k no pase la eco de las 12s no me voy a quedar tranquila, es inevitable pensar si va a ir todo bien y ademas todo el mundo te cuenta su historia... pero intenta pensar en positivo, por suerte no a todo el mundo le tiene k ir mal, si no la raza humana se hubiera extinguido, no crees?? Ya veras como va a ir bien!!!!

Sonia y naiara: cuidado cn las caidas chicas! Yo tengo mucho miedo tb por si me doy algun golpe o algo, aunque tengo entendido k es mas peligroso hacia el final dl embarazo, k ahora son tan chikitines y tienen tanto sitio k es mas dificil k pase nada, pero bueno igualmente hay k ir cn pies de plomo!!

Yo os queria hacer una pregunta a todas las k habeis tenido k ir a urgencias alguna vez : cada vez k vais os hacen una revision??? Pq yo he tenido k ir un par de veces una por perdidas y otra x un dolor k no podia ni andar y las dos veces me lo han hecho en lugar de hacer simplemente la eco y ver si todo va bien...

Un saludito a todas!!!!

L
liz_6412687
25/7/11 a las 22:19

Me alegro que haya sido solo un susto
a veces nuestros bebes nos dan sustitos, estos son los primeros, jajajja.
ahora quedate tranquila y a seguir disfrutando de tu embarazo

L
liz_6412687
25/7/11 a las 22:23
En respuesta a izaro_975818

Hola chicas!!!

Jesy: que tranquilidad k saliera bien en el hospital!! Por lo dl azucar no te preocupes, igual te tocara hacer dieta y controlar el azucar, pero cn un poco de sacrificio sin problema!!

Soyana: a mi tb me han salido granitos en la barriga, yo creo k es x la crema (yo uso la de trofolastin k todo el mundo habla maravillas) eso o el calor no se...

Maduca: MADRE MIA K SUSTO!!!! Menos mal k al final ha ido todo bien... se me han puesto los pelos de punta!!!! Ufff!!! Ahora a trankilizarse k vaya dias habras pasado...

Lis: arriba el animo wapa!!! Yo hasta k no pase la eco de las 12s no me voy a quedar tranquila, es inevitable pensar si va a ir todo bien y ademas todo el mundo te cuenta su historia... pero intenta pensar en positivo, por suerte no a todo el mundo le tiene k ir mal, si no la raza humana se hubiera extinguido, no crees?? Ya veras como va a ir bien!!!!

Sonia y naiara: cuidado cn las caidas chicas! Yo tengo mucho miedo tb por si me doy algun golpe o algo, aunque tengo entendido k es mas peligroso hacia el final dl embarazo, k ahora son tan chikitines y tienen tanto sitio k es mas dificil k pase nada, pero bueno igualmente hay k ir cn pies de plomo!!

Yo os queria hacer una pregunta a todas las k habeis tenido k ir a urgencias alguna vez : cada vez k vais os hacen una revision??? Pq yo he tenido k ir un par de veces una por perdidas y otra x un dolor k no podia ni andar y las dos veces me lo han hecho en lugar de hacer simplemente la eco y ver si todo va bien...

Un saludito a todas!!!!

Todas las veces
YO AUN EN ESTE EMBARAZO NO HE TENIDO QUE IR (POR SUERTE, JAJJAA) PERO EN EL ANTERIOR, (QUE PRACTICAMENTE VIVIA EN URGENCIAS) CADA VEZ QUE IBA COMENZABAN CON UNA REVISION , POR LO QUE ME DIJERON DEL CUELLO DEL UTERO ETC, Y LUEGO QUE VEIAN QUE ESTABA TODO BIEN POR AHI ME HACIAN UNA ECO.
ASI QUE CREO QUE SI, CADA VEZ QUE VAMOS A URGENCIAS ALGUIEN NOS METE LA MANO SERA MEJOR QUE NOS VAYAMOS ACOSTUMBRANDO PORQUE A LA LARGO DEL EMBARAZO Y CUANDO ESTEMOS EN EL HOSPITAL PARA DAR A LUZ, SOLO FALTARA QUE NOS META LA MANO LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA, JAJJAJJAJA
UN POCO BESTIA, PERO CASI CASI ES ASI...............
EN FIN YA NO SOMOS TAN DUEÑAS DE NUESTROS CUERPOS COMO ANTES, PERO VALE LA PENA VERDAD??????

A
an0N_704822399z
25/7/11 a las 22:33
En respuesta a an0N_916628399z

Que bien!!
Me alegro del final feliz!!

Gracias chicas
PS SI SOLO FUE UN SUSTO PERO ENORME ........ BESOS BARRIGUITAS

O
omeima_8082507
26/7/11 a las 3:31

hola, soy nueva, ayuda!!
hola a todas, la verdad estoy un poca nerviosita porque soy primeriza y dice mi ginecologa que mi bebe es un milagro porque yo tengo ovarios poliquisticos y decian que iva a ser muy dificil que saliera embarazada, pero miren ahora hace 5 meses me case y ahora tengo casi 4 meses de embarazo; para ser mas sincera entre aca para recibir consejos y apoyo porque tambien me da miedo que mi problema afecte a mi bebe, saludos y cuidense!!!

L
liz_6412687
26/7/11 a las 7:27
En respuesta a omeima_8082507

hola, soy nueva, ayuda!!
hola a todas, la verdad estoy un poca nerviosita porque soy primeriza y dice mi ginecologa que mi bebe es un milagro porque yo tengo ovarios poliquisticos y decian que iva a ser muy dificil que saliera embarazada, pero miren ahora hace 5 meses me case y ahora tengo casi 4 meses de embarazo; para ser mas sincera entre aca para recibir consejos y apoyo porque tambien me da miedo que mi problema afecte a mi bebe, saludos y cuidense!!!

Tranquila
No te preocupes no eres la unica que le dicen que no va a poder tener hijos y luego ahi estan
Piensa que hay muchas msmas convariados problemas y que sus bebes salen adelante y estan perfectos
Todo lo que tu sientas se lo pasas a tu bebe, asi que piensa en positivo deja las cosas en manos de los medicos que ellos te controlaran super bien
Bienvenida y cuenta con nosotras

H
haiat_7969670
26/7/11 a las 8:13
En respuesta a omeima_8082507

hola, soy nueva, ayuda!!

Con tu permiso
Te voy a contar mi experiencia, vivo en pareja desde hace un año en diciembre me quede embarazada tuve un aborto natural me hicieron una eco en febero y me dice la tiaa uyyyy pero si tienes ovarios poliquisticos y acabas de abortar, quitate de la cabeza el tener hijos o quedarte facil, tengo 20 años estamos a julio y estoy de 10 semanas y me he quedado a la primera, ahora con el embarazo tengo que ir a la gine y siempre que pido hora les digo que con esa no me den que quiero otra por que no es la primera vez que me hace cosas de estas cuando era mas peke y fui x primera vez me dijo alg que me hizo sentir fatal!! Weno siento liarme tanto, disfruuuuta de esa barriga y quitate los miedos!!! Besos barriguitaaaassss ya nos queda menosss yo tengo unas ganas d que nazcaaaa jajjajaja muaaakkk

A
an0N_843937599z
26/7/11 a las 9:11

Nuevos sintomas!!
Hola guapas!! A ver si os pasa esto:

Ya sé que lo de dormir boca arriba es malo y tal, y yo como duermo de lado o boca abajo... pero esta noche me iba girando y a los 15 segundos de estar boca arriba me dolia raro!!!! muy molesto!!!! que no podia aguantar, y al ponerme de lado se me pasaba!!!

Os pasa?? No es raro estando de tan poquito que moleste asi??

L
lucina_8267951
26/7/11 a las 10:20

Hola mis niñas!!!
Os cuento, q después del susto d la semana pasada con mi hijo d dos años, mi marido m regaló ayer una tarjetita en la q ponía "vale por una pelota o una muñeca". No sabia lo q quería decir exactamente. Pero lo cierto es q m había pedido cita para hoy para hacerme el test d lorgen para saber el sexo del bebé. Se q es un capricho pq luego da igual lo q vnga, ya q solo pienso en q vaya todo bien y q el embarazo vaya adelante y no tenga otro aborto. Pero m dijo q esta semana lo habíamos pasado muy mal y q ncesitaba ilusionarme d nuevo con mi lentejita, pq ahora solo estoy pendiente d mi hijo, d achucharlo, abrazarlo, cargarlo al brazo... Y quiero hacerselo todo. Es mi protegido. Y el peke q es muy listo se aprovecha.

Yo creo q es q a mi marido le hace mas ilusión saberlo q a mí!! Je,je!!

Así q hoy m hice la analítica. Ya veremos el resultado cuando llega. Ya os lo contaré. Pq al resto del mundo no le voy a decir nada hasta q no m lo confirmen x eco. Q en el caso d mi hijo hasta la semana 20 no supieron decirme nada.

Sobre lo d q todo el mundo nos meta mano ir acostumbrandoos.
El día d mi parto primero la comadrona (q era la primera vez q la veia) q me hacia tactos cada dos por tres para ver como iba dilatando y q intentaba q mi hijo bajara la cabeza, pq en el ultimo momento la levantó (muy digno él) y aunque yo dilaté rapidísimo él con esa postura no podía bajar. Así q mano va, mano viene. Después llegó mi gine y otra vez manita para arriba y para abajo para comprobar las medidas d la comadrona. Y el cachondeito q si 3 dedos del gine eran 5 o 6 de la comadrona.
Ademas, el anestesista q entraba cada poco y yo pierna akí y pierna allá. Luego en el paritario viene mi gine con otro gine q había acabado su parto y venia a ayudar al mío. Mas los celadores para cambiarte d camilla, una mujer q yo no sabia q hacia allí... Vamos q ni el camarote d los hermanos Marx.
Mi parto fue buenísimo, tengo un gran recuerdo. Pero tuve el asunto mas visto q la portada del interviú. Ah!! Y luego las enfermeras q vienen para limpiarte cada día del ingreso.
Lo dixo, pudor fuera y exhibicionismo al poder. Ir pensando q os lo van a ver desde todos los ángulos. Je,je!!

E
ebony_5417212
26/7/11 a las 10:30

Hola!!
Lapulga pues mi principal sospechosa para la alergia es precisamente el Trofolastin aunque todavía no estoy segura, y mira que lo sentiria porque me gustaba mucho

Maduca y cuánto tardan en darte el resultado?

yo por un lado estoy deseando saber si es niño o niña pero por otro también estoy disfrutando con la incertidumbre

K
kainat_5546010
26/7/11 a las 11:09
En respuesta a lucina_8267951

Hola mis niñas!!!
Os cuento, q después del susto d la semana pasada con mi hijo d dos años, mi marido m regaló ayer una tarjetita en la q ponía "vale por una pelota o una muñeca". No sabia lo q quería decir exactamente. Pero lo cierto es q m había pedido cita para hoy para hacerme el test d lorgen para saber el sexo del bebé. Se q es un capricho pq luego da igual lo q vnga, ya q solo pienso en q vaya todo bien y q el embarazo vaya adelante y no tenga otro aborto. Pero m dijo q esta semana lo habíamos pasado muy mal y q ncesitaba ilusionarme d nuevo con mi lentejita, pq ahora solo estoy pendiente d mi hijo, d achucharlo, abrazarlo, cargarlo al brazo... Y quiero hacerselo todo. Es mi protegido. Y el peke q es muy listo se aprovecha.

Yo creo q es q a mi marido le hace mas ilusión saberlo q a mí!! Je,je!!

Así q hoy m hice la analítica. Ya veremos el resultado cuando llega. Ya os lo contaré. Pq al resto del mundo no le voy a decir nada hasta q no m lo confirmen x eco. Q en el caso d mi hijo hasta la semana 20 no supieron decirme nada.

Sobre lo d q todo el mundo nos meta mano ir acostumbrandoos.
El día d mi parto primero la comadrona (q era la primera vez q la veia) q me hacia tactos cada dos por tres para ver como iba dilatando y q intentaba q mi hijo bajara la cabeza, pq en el ultimo momento la levantó (muy digno él) y aunque yo dilaté rapidísimo él con esa postura no podía bajar. Así q mano va, mano viene. Después llegó mi gine y otra vez manita para arriba y para abajo para comprobar las medidas d la comadrona. Y el cachondeito q si 3 dedos del gine eran 5 o 6 de la comadrona.
Ademas, el anestesista q entraba cada poco y yo pierna akí y pierna allá. Luego en el paritario viene mi gine con otro gine q había acabado su parto y venia a ayudar al mío. Mas los celadores para cambiarte d camilla, una mujer q yo no sabia q hacia allí... Vamos q ni el camarote d los hermanos Marx.
Mi parto fue buenísimo, tengo un gran recuerdo. Pero tuve el asunto mas visto q la portada del interviú. Ah!! Y luego las enfermeras q vienen para limpiarte cada día del ingreso.
Lo dixo, pudor fuera y exhibicionismo al poder. Ir pensando q os lo van a ver desde todos los ángulos. Je,je!!

Hola maduca
bueno que ilusion el detalle de tu marido depues de lo que habeis pasado....como esta tu peque??? y tu que tal???
tienes razon en lo que dices en tu post la verdad que hay que dejar aun lado la verguenza y los apuros que se pasan cuando te miran y te remiran yo lo que hacia cada vez que me miraban en mi enterior embarazo era dejarme llevar obedecer a lo que me decian y mirar pa el techo miraba las luces el techo y respiraba ondo ellos ya saben lo que hay que hacer y si encima nosotras nos ponemos tensas peor lo pasamos ,asi que chicas a obedecer pierna aqui pierna pa alli y a mirar los fluorescentes jajajaja

K
kainat_5546010
26/7/11 a las 11:12
En respuesta a an0N_843937599z

Nuevos sintomas!!

Ya sé que lo de dormir boca arriba es malo y tal, y yo como duermo de lado o boca abajo... pero esta noche me iba girando y a los 15 segundos de estar boca arriba me dolia raro!!!! muy molesto!!!! que no podia aguantar, y al ponerme de lado se me pasaba!!!

Como se duerme???
y yo que pensaba que durmiendo boca abajo era malo... menos mal que me muevo mucho y duermo de mil maneras...entonces cual es la mejor postura para dormir estando embarazada????

K
kainat_5546010
26/7/11 a las 11:15

Hola chicas!!!

Un saludito a todas!!!!

Revison completa
supongo que sera una forma de mirar que todo marcha bien y descartar cualquier cosa yo lo prefiero que me miren portodo los lados y quedarme mas tranquila ademas que mas da si nos miran 8 que 80 ellos tranquilos y nosotras mas no???

K
kainat_5546010
26/7/11 a las 11:17

Del susto a la alegria
me alegro que todo quedase en un susto mas vale pasar ese mal rato y que todo vaya bien a que sea peor bsitos y a cuidarse

L
lucina_8267951
26/7/11 a las 11:40

Charo
En lo q dices d mirar los focos y relajarse, me ha recordado a la mujer q nos daba las clases d preparación al parto. Y recuerdo q nos decía: cuando vayáis al tacto cerrar los ojos, relajaros y disfrutar. A nosotras nos entraba la risa cada vez q lo decía. Y luego, el primer día q m lo hicieron, estaba en esa situación y al recordar lo de "DISFRUTA" me entró la risa floja. Anda q estas para disfrutar!! Pero x la situación y lo cómico d las palabras, no se, m dió x reír!!

A
an0N_843937599z
26/7/11 a las 11:46
En respuesta a kainat_5546010

Como se duerme???
y yo que pensaba que durmiendo boca abajo era malo... menos mal que me muevo mucho y duermo de mil maneras...entonces cual es la mejor postura para dormir estando embarazada????

Pues...
Lo mejor es dormir del lado izquierdo.

Boca abajo no es que sea malo sino que cuando tengamos tripa no podremos!! Yo de momento me pongo una almohada atravesada y así no me molesta el pecho y boca abajo estoy genial.

Boca arriba dicen que es fatal, sobretodo cuando el bebe es mas grande porque se aplasta no se qué vena.

L
lucina_8267951
26/7/11 a las 11:58

Sobre la prueba
Es un analisis d sangre q salió sobre el 2008, q yo ya sabia el sexo de mi hijo. En 4-5 días laborables tienes los resultados y se puede hacer desde la semana 8 d gestación. En la pagina web de lorgen esta la información y el acierto es de un 98%. Ya se lo estuve comentando por aki a Gabi, pero quedó en un comentario entre mi marido y yo. Nada mas.
Es algo frívolo y q sirve para satisfacer
nuestra curiosidad, pero después d lo pasado mi marido ha pensado q nos vendría bien.
Mi hijo ya está gnial, gracias a todas x preguntar. No debe recibir ningún golpe en la cabeza para q la fractura acabe de soldar pero como es todo interno; el niño ya ha empezado a hacer vida normal.
X cierto, creo q a Naiara ya le dijeron q espera un niño. Si era otra chica, perdonar q cambiara el nombre.
Podríamos poner en el listado q tenemos, lo q nos van diciendo, para saber q traemos cada una. Hace ilusión, verdad?
De todas formas, Naiara, no t lances a comprar cosas azules, q a mi cuñada le dijeron prontisimo q era nene, y todos pensando: si ya le han visto la pichurra es nene seguro. Y 3 ecos nene. En la semana 23 se convirtió en nena y ya no sabíamos q pnsar hasta q se hizo la 3D y le confirmaron la nena. Tenia los labios muy inflamados y se confundían con los gnitales masculinos. Así q, ya sabes. De momento nene, y FELICIDADES. Para mi mi hijo es una bendición, me defiende ante todo y m da unos abrazotes q te quitan todas las penas. No lo cambio por nada del mundo. Ay!! Lo quiero tanto.
Ya veréis las primerizas, ya. Q x mucho q os cuenten y supongáis, el amor d madre es incondicional!!

L
leia_5549449
26/7/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_843937599z

Nuevos sintomas!!

Pues yo no me atrevo a dormir boca abajo, me da la sensación de que lo voy a aplastar...Me duermo de lado y luego suelo amanecer boca arriba con los riñones doloridos, ufff. Pero lo del dolor en la tripa durmiendo boca arriba, pues no

L
leia_5549449
26/7/11 a las 12:32

Sobre la prueba
Es un analisis d sangre q salió sobre el 2008, q yo ya sabia el sexo de mi hijo. En 4-5 días laborables tienes los resultados y se puede hacer desde la semana 8 d gestación. En la pagina web de lorgen esta la información y el acierto es de un 98%. Ya se lo estuve comentando por aki a Gabi, pero quedó en un comentario entre mi marido y yo. Nada mas.
Es algo frívolo y q sirve para satisfacer
nuestra curiosidad, pero después d lo pasado mi marido ha pensado q nos vendría bien.
Mi hijo ya está gnial, gracias a todas x preguntar. No debe recibir ningún golpe en la cabeza para q la fractura acabe de soldar pero como es todo interno; el niño ya ha empezado a hacer vida normal.
X cierto, creo q a Naiara ya le dijeron q espera un niño. Si era otra chica, perdonar q cambiara el nombre.
Podríamos poner en el listado q tenemos, lo q nos van diciendo, para saber q traemos cada una. Hace ilusión, verdad?
De todas formas, Naiara, no t lances a comprar cosas azules, q a mi cuñada le dijeron prontisimo q era nene, y todos pensando: si ya le han visto la pichurra es nene seguro. Y 3 ecos nene. En la semana 23 se convirtió en nena y ya no sabíamos q pnsar hasta q se hizo la 3D y le confirmaron la nena. Tenia los labios muy inflamados y se confundían con los gnitales masculinos. Así q, ya sabes. De momento nene, y FELICIDADES. Para mi mi hijo es una bendición, me defiende ante todo y m da unos abrazotes q te quitan todas las penas. No lo cambio por nada del mundo. Ay!! Lo quiero tanto.
Ya veréis las primerizas, ya. Q x mucho q os cuenten y supongáis, el amor d madre es incondicional!!

Qué bien te entiendo Maduca!! Yo le hago lo mismo al mio, achuchones todo el día, y él a mi también, unos abrazos y besos que se me cae la baba....y ahora que no puedo cogerle en brazos lo hecho muchísimo en falta, en fin, en cuanto pasen estas semanas de riesgo lo cogeré de nuevo

Voy a mirar la página de lorgen por que me puede interesar me muero de ganas por saber el sexo del garbancit@, aunque esta noche he tenido unos sueños muy raros y me decían en una eco que era niño, y en la familia todos quieren que sea niña, yo un poco también....ya veremos que es finalmente jijiji

L
leia_5549449
26/7/11 a las 12:38

Hola chicas,
Quisiera compartir con vosotras la felicidad de este día con vosotras, es mi 36 cumpleaños y estar embarazada me hace estar más feliz aún.
Quiero daros la gracias a todas por estar ahí y el apoyo que se siente contando con gente como vosotras. Un beso enorme

L
leia_5549449
26/7/11 a las 12:41

Charo
En lo q dices d mirar los focos y relajarse, me ha recordado a la mujer q nos daba las clases d preparación al parto. Y recuerdo q nos decía: cuando vayáis al tacto cerrar los ojos, relajaros y disfrutar. A nosotras nos entraba la risa cada vez q lo decía. Y luego, el primer día q m lo hicieron, estaba en esa situación y al recordar lo de "DISFRUTA" me entró la risa floja. Anda q estas para disfrutar!! Pero x la situación y lo cómico d las palabras, no se, m dió x reír!!

Anda que vaya consejos la matrona no? menuda cachonda la tia jajaja, en esos momentos con la tensión estás para disfrutar anda que....bueno, por lo menos te dió por reirte sólo de acordarte

E
ebony_5417212
26/7/11 a las 12:52
En respuesta a leia_5549449

Hola chicas,
Quisiera compartir con vosotras la felicidad de este día con vosotras, es mi 36 cumpleaños y estar embarazada me hace estar más feliz aún.
Quiero daros la gracias a todas por estar ahí y el apoyo que se siente contando con gente como vosotras. Un beso enorme

Felicidades!!

disfruta del dia

por cierto, hoy es mi santo

Z
zixuan_6916835
26/7/11 a las 13:00

Presentando gestacion saludable
Estimadas futuras mamas!!!

Os sigo desde hace tiempo en este foro ya que soy Matrona y me interesa muchísimo todo lo que escribis y cuales son vuestras preocupaciones.

Quería informaros de un nuevo centro que estoy organizando y creando por si es de vuestro interés.

Se llama Gestación Saludable. Físicamente, el centro se encuentra en Jerez de la Frontera, Cádiz, pero estamos creando un seguimiento telemático y telefónico también. Nos centramos en un seguimiento personalizado de las embarazadas, para controlar la educación nutricional durante todo el embarazo, lactancia y postparto. Recomendaciones de actividades saludables y aplicación de la musicoterapia durante el embarazo y parto, con su posterior uso con el recién nacido. Educación maternal individualizada presencial o a través de internet con acceso personalizado a vuestro rincón. Existe un teléfono de atención para resolver dudas desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

El objetivo es que no paseis tantas dudas ni miedos durante el embarazo y parto, disfrutando así de uno de los mejores momentos de nuestra vida.... SER MADRE

Si os interesa podeis visitar la web en www.gestacionsaludable.com, llamar por teléfono o escribirme un email a info@gestacionsaludable.com y sin ningún compromiso os informo del proceso que seguiríamos, ya que cada una de vosotras sois totalmente diferentes.

UN SALUDO A TODAS Y.... ENHORABUENA POR VUESTRO EMBARAZO!!

E
edisa_6908780
26/7/11 a las 13:38

Hola barriguitas!!!!
He estado unos dias fuera de vacaciones y no he tenido mucho tiempo para escribir, pero veo que las mamis de febrero vamos aumentando y poco a poco crecen nuestras barriguitas.

Felicidades para shen75 por su cumpleaños y soyana6, feliz dia de tu santo.

Maduca, que susto te llevarias con tu hijo, pero menos mal que todo esta bien, y que detallazo ha tenido tu marido con lo del analisis para saber el sexo del bebe, asi podras salir de dudas prontito.

Naiara, enhorabuena por tu niño, pero no te fies que aun es muy pronto y mi sobrino fue niña hasta los 7 meses, pero que alegria que te lo hayan dicho tan pronto.

Isismara, a mi me pasa lo mismo que a ti, que los sintomas remitieron y ahora me encuentro tan bien que a veces tengo miedo de que algo vaya mal, solo espero y deseo que todo este bien, ya el viernes tengo la eco de las 12 semanas, asi que me queda poco para quitarme el miedo.

Un beso a todas
Isa & Bb 11+4

K
kainat_5546010
26/7/11 a las 13:54
En respuesta a ebony_5417212

Felicidades!!

disfruta del dia

Doble felicitacion
shen feliz cumpleaños y feliz santo soyana espero que paseis un buen dia y os mimen mucho, bsitos

I
izaro_975818
26/7/11 a las 13:57
En respuesta a leia_5549449

Hola chicas,

Llorando a todo trapo!!
Ufff!! Madre mia si es k estas hormonas van a acabar conmigo!!! Podeis creeros k me he puesto a llorar leyendo el foro... pero k fuerteee!!! Primero al leer k es el cumple de shen y el santo de soyana me he emocionado, muchas felicidades a las dos!!! Y despues con lo de maduca, saber que el niño esta bien y el regalito de su marido... hay ya se me caian unos lagrimones....!!! Lo bueno ha sido con lo de DISFRUTAR en los tactos k ahi he pasado a llorar de la risa!! Jajaja. Aisssss!! A ver cuando se me pasa un poco pq vaya tela!!! Jeje

Yo voy tachando los dias hasta el dia 3 k tengo la eco... no os parece k los dias pasan muy despacio??? A mi se me hacen interminables!! Jeje

E
emina_6969210
26/7/11 a las 14:36

Estudios prenatales
Hola chicas, tengo que contarles algo, ayer fue mi primera cita tuve mi primer eco, todo se vio muy bien y mi amado esposo y yo felices vimos a nuestro baby moverse lo escuchamos y todo de maravilla hasta que la doctora nos empezo a explicar todo lo que sigue.... en fin llego al punto de los examenes prenatales por ejemplo entre otros para ver si el niño tiene probabilidades de nacer son sindrome de down, y pues uno siempre tiene dudas y uno quiere asegurarse de todo, mi duda todas lo hacen, es muy comun??? dijeron que obvio esos estudios son solo si la pareja asi lo desea pero saben que, son carisimos yo vivo en holanda y nos costaria nada menos que 940 euros asi que me quede intranquila tambien les dejo la foto de mi bb ojala me contesten gracias.

L
leia_5549449
26/7/11 a las 14:41
En respuesta a ebony_5417212

Felicidades!!

disfruta del dia

Para soyana
Muchas felicidades en tu santo también jejeje y es que no lo había dicho pero también me llamo Ana jajjaja por lo que también es mi santo jajaja lo bueno abunda

K
kainat_5546010
26/7/11 a las 14:46

Llorando a todo trapo!!
Ufff!! Madre mia si es k estas hormonas van a acabar conmigo!!! Podeis creeros k me he puesto a llorar leyendo el foro... pero k fuerteee!!! Primero al leer k es el cumple de shen y el santo de soyana me he emocionado, muchas felicidades a las dos!!! Y despues con lo de maduca, saber que el niño esta bien y el regalito de su marido... hay ya se me caian unos lagrimones....!!! Lo bueno ha sido con lo de DISFRUTAR en los tactos k ahi he pasado a llorar de la risa!! Jajaja. Aisssss!! A ver cuando se me pasa un poco pq vaya tela!!! Jeje

Yo voy tachando los dias hasta el dia 3 k tengo la eco... no os parece k los dias pasan muy despacio??? A mi se me hacen interminables!! Jeje

Tienes razon
que lento pasa el tiempo cuando esperamos la eco, ami se me esta haciendo eterno hasta el dia 12 y cada dia voy mirando que tamaño tendra el feto o videos en fin seguro que no soy la unica...bsitos

I
ilazki_9177939
26/7/11 a las 15:14
En respuesta a kainat_5546010

Tienes razon
que lento pasa el tiempo cuando esperamos la eco, ami se me esta haciendo eterno hasta el dia 12 y cada dia voy mirando que tamaño tendra el feto o videos en fin seguro que no soy la unica...bsitos

Pues si!!!
el tiempo pasa lentsisísimo ajajaja...yo hasta el día 10 de agosto no tengo la eco..así que me paso el día como tu mirando en videos y demas jaja...Tb estoy llorona por nada ya se me saltan las lagrimillas...A patir de ahora voy a intentar distraerme con la lectura,que por cierto mi marido me ha regalado el libro "Qué esperar cuando se está esperando" a ver que tal es...tiene buena pinta...bueno un besazo a todas...

I
izaro_975818
26/7/11 a las 16:57
En respuesta a ilazki_9177939

Pues si!!!
el tiempo pasa lentsisísimo ajajaja...yo hasta el día 10 de agosto no tengo la eco..así que me paso el día como tu mirando en videos y demas jaja...Tb estoy llorona por nada ya se me saltan las lagrimillas...A patir de ahora voy a intentar distraerme con la lectura,que por cierto mi marido me ha regalado el libro "Qué esperar cuando se está esperando" a ver que tal es...tiene buena pinta...bueno un besazo a todas...

Que esperar cuando se esta esperando
Elenita he oido hablar de ese libro y parece ser que es muy chulo, ya nos contaras!!

Yo tengo el documental de 'en el vientre materno' es una pasada!! Si alguien no lo ha visto de verdad que vale la pena!!

H
haiat_7969670
26/7/11 a las 16:58

Yo tmbien me sumoooo
La mia es para el 16 de febrero soy de barcelonaa jajjaja besitoossss

K
kainat_5546010
26/7/11 a las 17:19

Esta mañana lo pensaba...
en ir actualizando la lista ya que se habia quedado muy atras sonia te apunto bien vale wapa??
naiaraparra........fpp 01 febrero....Malaga ciudad... NIÑO!
lis877..................fpp 04 febrero
cliffors.................fpp 04 febrero
jesy2310............fpp 07 febrero
isahidalgos2a......fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero....Burgos
cigronet9.................fpp 15 febrero....barcelona
soniad2012..............fpp 16 febrero....barcelona
iratxe80..................fpp 17 febrero
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero...Huelva
gabi 3536...............fpp 23 febrero....Valencia
soyana6................. fpp 23 febrero...Murcia
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero....Madrid
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
helendehasbury....fpp 29 febrero....Malaga ciudad
Gruchilla.................fpp 23-29 febrero... Almería
yasmimore.............fpp 3 marzo.... Gran Canaria
mamiadolescente1...fpp 3 marzo....

U
uta_8307345
26/7/11 a las 17:46

Me uno a vosotras
Hola chicas,
mi FPP es para el 29 de febrero, espero q se adelante un día, jeje.
Tengo un niño de 18 meses y en diciembre pasé por un aborto a las 11semanas. Nos pusimos en abril y en junio mi positivo!!! Estoy bastante asustada pues no quiero que se vuelva a repetir, lo pasé muy, muy mal, tengo esperanza de que todo vaya genial.
Un beso a todas y me uno a la lista.
mokali88.................fpp 29 febrero...Barcelona

A
an0N_704822399z
26/7/11 a las 17:47

Chicas
GRACIAS A TODAS LAS Q ME DIJERON Q SE ALEGRABAN Q TODO SALIERA BN CON LO Q ME PASO... AHORA LO Q ME PREOCUPA ES LO Q MI AZUCAR ME TOCAN LOS SEGUNDOS ANALISIS ESTE JUEVES O VIERNES ME LOS VOY HACER ESTOY EVITANDO LOS DULCES ESTA SEMANA Y CUANDO COMO TOMO AGUA AVECES UN POKITO DE JUGO PARA MATAR EL DESEO JAJAJ A VER SI SALE MEJOR EL AZCAR ESTA VEZ PQ SI NO EL GINE ME REFIERE A OTRO GINECOLOGO Y NO ME KIERO CAMBIAR D GINE PFFFFFFFFF SUERTE BARRIGUITAS

E
eldy_5384445
26/7/11 a las 18:34
En respuesta a uta_8307345

Me uno a vosotras
Hola chicas,
mi FPP es para el 29 de febrero, espero q se adelante un día, jeje.
Tengo un niño de 18 meses y en diciembre pasé por un aborto a las 11semanas. Nos pusimos en abril y en junio mi positivo!!! Estoy bastante asustada pues no quiero que se vuelva a repetir, lo pasé muy, muy mal, tengo esperanza de que todo vaya genial.
Un beso a todas y me uno a la lista.

Hola! me uno a vosotras tambien
mi fpp es 28 de febrero, Barcelona.
Un beso muy cariñoso a todas

L
luisa_9543835
26/7/11 a las 18:47

Hola
Como lo llevais?? Yo ando con dolores de espalda, suelo padecerlos. No quiero ni pensar lo que me dolerá cuando esté gorda y tenga que soportar más peso.

Sabeis que me han dicho algunas vecinas sobre mi caida?? Pues que si te caes de culo cuando estas embarazada es que seria niño. En fin, son todo supersticiones... Cuando me preguntan si prefiero niño o niña digo que me da igual, que yo solo deseo que mi bebé venga bien, pero la verdad es que me haría ilusión que fuese niña.

Se que es pronto, pero, vosotras ya estais pensando en los nombres?? Yo ya tengo en mente varios, y ando agobiadilla con mis suegros que no paran de decirme que si es niño lo llame igual que su padre y su abuelo para continuar la tradición y yo me niego, no quiero.

U
uta_8307345
26/7/11 a las 20:25

Gracias,
ya estoy de 9 y como en S.S. no me hacen eco hasta 22 de agosto, fuimos a privado cuando estaba de 7 y aparentemente todo va bien, ojala siga así... supongo q hasta que no pase la semana 11, uf!

K
kainat_5546010
26/7/11 a las 21:16

Actualizado....
CHICAS copiar y pegar para que quede en la lista y no fuera de ella vale??? bsitos a todas
cigronet9.................fpp 15 febrero....Barcelona
signe.....................fpp 28 febreero Barcelona

K
kainat_5546010
26/7/11 a las 21:18
En respuesta a eldy_5384445

Hola! me uno a vosotras tambien
mi fpp es 28 de febrero, Barcelona.
Un beso muy cariñoso a todas

Perdona
te puse en la lista y me deje el 1974 besos

A
an0N_704822399z
26/7/11 a las 22:54

Yo si tengo los nombres jaja
SI ES NENA SE LLAMARA Jeliarys Y SI ES NIÑO Eithan jaja KISAS NO LES GUSTEN A STEDES PERO A MI SI ME GUSTAN LOS NOMBRES RAROS XD

A
an0N_704822399z
26/7/11 a las 22:58

Como le pondran a sus bebes
HOLA ME GUSTARIA Q TODAS DIJERAMOS COMO PENSAMOS PONERLE A NESTROS BEBES COMO DIJE ANTES SI ES NENA LE PONDRE Jeliarys y si es niño Eithan son raros PERO A MI ME GUSTAN JAJAJ

A
an0N_704822399z
27/7/11 a las :17

Me gusta
EL NOMBRE PARA LA NENA ESTA MUY LINDO Y EL Q ELEGISTE PARA LOS NENES TAMBN PERO BRUNO NO ME GSTA MUCHO JAJA EN FIN EL Q ELIGAN ESE SERA EL MEJOR DESPUES Q TU Y TU ESPOSO ESTEN FELICES

A
an0N_981276799z
27/7/11 a las :32

Como le pondran a sus bebes
HOLA ME GUSTARIA Q TODAS DIJERAMOS COMO PENSAMOS PONERLE A NESTROS BEBES COMO DIJE ANTES SI ES NENA LE PONDRE Jeliarys y si es niño Eithan son raros PERO A MI ME GUSTAN JAJAJ

Hola jesy!
Bueno, yo si es niña le pondré Cecilia, y si es niño no sé... Mi marido anda mosqueado porque dice que decidi yo sola el nombre de la niña (es más se llamará Magdalena de segundo nombre). Lo gracioso es que estoy de 9+4, y por supuesto que todavía no sabemos si será hombre o mujer!!! jajajaja Supongo que tendré que dejarlo elegir el nombre de varón..... Pero me da miedo que pueda elegir algún nombre espantosoooo

Z
zelai_9916555
27/7/11 a las :36

Hola chicas
Pues a mi me gusta los nombres raros si es nene yeison o yunay o iker(este no es raro) y si es nena yaritza o yohara jjaja en fin besitos

A
an0N_981276799z
27/7/11 a las :45
En respuesta a zelai_9916555

Hola chicas
Pues a mi me gusta los nombres raros si es nene yeison o yunay o iker(este no es raro) y si es nena yaritza o yohara jjaja en fin besitos

Yo voto por Iker y Yaritza. Combinan super bien si llegas a tener la parejita! Besosssssss

A
amanda_7055947
27/7/11 a las 1:23

Hola lindas mamitas de febrero
Como están??? hace tiempo que no me metía a conversar con ustedes, espero que sus bebitos esten creciendo bién. Yo estoy con muchas nauseas paso abrazada al baño todo el día una lata pero igual estoy felíz, mañana tengo eco ojalá todo siga bién. Les mando un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir