Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
A
an0N_981276799z
27/7/11 a las 1:35
En respuesta a amanda_7055947

Hola lindas mamitas de febrero
Como están??? hace tiempo que no me metía a conversar con ustedes, espero que sus bebitos esten creciendo bién. Yo estoy con muchas nauseas paso abrazada al baño todo el día una lata pero igual estoy felíz, mañana tengo eco ojalá todo siga bién. Les mando un abrazo a todas.

Hola joselina!
De cuánto estás tú? Yo estoy de 9 + 4
Un abrazo grande de otra chilena

Ver también

G
grace_8310762
27/7/11 a las 13:31

Nombres
Mi hijo pekeño se llama Iker, tiene casi 5 años, así que te voy a decir es un nombre que me encanta y Alba es muy bonito.
Un saludo

L
luisa_9543835
27/7/11 a las 13:31

Pues ya tengo cita para la proxima eco, el 3 de agosto, que ganitas tengo!!

Yo de nombres, nos ha costado ponernos de acuerdo porque ni os imaginais los nombres que le gustaban a él (quería ponerlo si es niño Anakin pq es fan de star wars o Socrates, Seneca... ). Yo ponía los ojos como platos cada vez que me decía uno de esos nombres y encima ninguno de los que yo sugería le gustaba. Al final, hemos conseguido mantenernos de acuerdo en dos nombres, y por ahora son los que tienen todas las probabilidades para ganar a no ser que encontremos otros que nos gusten más. Y son: si es niña Valeria, y si es niño, Oliver.

Tengo que decir que mi nombre verdadero es bonito y que todo el mundo me dice que le ponga como yo, pero no quiero que el niño o niña se llame como alguno de sus padres, ni como los abuelos. No quiero nombres repetidos, que ya ahí algunos nombres que se repiten mucho dentro de mi familia.

G
grace_8310762
27/7/11 a las 13:33
En respuesta a zelai_9916555

Hola chicas
Pues a mi me gusta los nombres raros si es nene yeison o yunay o iker(este no es raro) y si es nena yaritza o yohara jjaja en fin besitos

Hola
Yo también voto por Iker( es el nombre de mi hijo pekeño) es un nombre que me encanta.
Un saludo

L
lucina_8267951
27/7/11 a las 15:41

Ay!!
Q envidia m dais!! A mi aun m quedan 3 semanas para la eco d la semana 12(q estaré d 13). Pero es q mi ginecólogo la semana d antes esta d vacaciones.
Yo kiero q m digan q está todo bien, q mi lentejita está ahí conmigo.
Y los días se m hacen larguísimos, no avanzan nada, es como si se duplicaran o triplicaran.
Lo vi d 6 semanas, y luego a la semana otra vez x urgencias y d casualidad(q yo ni m lo imaginaba). Hace 3 semanas y m parece q hace un siglo!!!
Chicas q impacientes nos volvemos!!!

Sobre lo d las pichurrinas, con mi hijo tb m quedé un poco plof! cuando m dijeron q era niño. Pero luego lo kieres igual. El mío solo kiere a su mami, en el sofá se sienta a mi lado, si su padre m da un bso el se enfada y m da 3 o 4, riñe a su padre si "me hace algo"...Es mi ANGEL de la guarda. Hoy lo teníais q haber visto acariciandome la barriga y hablando con su bebé:va a darle el biberón, cambiarle el pañal y kiere q duerma en la cama con él, en la cuna no!! De verdad con esos 2años y medio esta para comerselo. Q os va a decir su mami!!

Un besazo guapas!!

L
lucina_8267951
27/7/11 a las 15:50
En respuesta a luisa_9543835

Yo de nombres, nos ha costado ponernos de acuerdo porque ni os imaginais los nombres que le gustaban a él (quería ponerlo si es niño Anakin pq es fan de star wars o Socrates, Seneca... ). Yo ponía los ojos como platos cada vez que me decía uno de esos nombres y encima ninguno de los que yo sugería le gustaba. Al final, hemos conseguido mantenernos de acuerdo en dos nombres, y por ahora son los que tienen todas las probabilidades para ganar a no ser que encontremos otros que nos gusten más. Y son: si es niña Valeria, y si es niño, Oliver.

Tengo que decir que mi nombre verdadero es bonito y que todo el mundo me dice que le ponga como yo, pero no quiero que el niño o niña se llame como alguno de sus padres, ni como los abuelos. No quiero nombres repetidos, que ya ahí algunos nombres que se repiten mucho dentro de mi familia.

Anda q anakin....
A tu chico es para darle de palos!!! Menos mal q ahí estamos nosotras para dar un toque de cordura a la cosa. Q va a marcar a su hijo toda la vida!!!
Je,je!!!
A nosotros tampoco nos gusta repetir. Y mi hijo no tiene el mismo nombre q su padre (y mira q la familia insistió). Y si hubiera sido chica tampoco, yo eso lo tngo clarísimo, q ya mi bisabuela se llamaba como yo, y mi abuela, y mi madre... Y cada vez el diminutivo es mas largo y acaba siendo hasta ridículo. Tanto q mis padres comenzaron a llamarme d forma distinta a cómo m bautizaron para no oirse tanto diminutivo (la gente cuando venia a verme ya m llamaba Nigües q no tiene nada q ver con mi verdadero nombre).
Así q yo aun no tngo claro los nombres para la lentejita q viene en camino, pero tngo clarísimo q como nosotros no!!!

H
haiat_7969670

Yo
Estoy comvencida que es niño el 12 tengo mi segunda eco estare de 13 semanas y me miraran lo de la analitica con la eco para lo del riesgo del sindrome d dawn y eso pero que ganas de verlo este finde voy a comprarle algo jajajjaja si es niño se llamara Eidan y si es niña aroa o samara pero no tengo muy claro aun los nombres de niña el del niño si y como estoy seguriiiiissima q es niño pues tampoco me comido la cabeza espero no desilusionarme jajajjaja que mal llevo el trabajar y tener antojos jajajajaja tengo una barriga yaaaa!!! Besitosssss

K
kainat_5546010
En respuesta a lucina_8267951

Ay!!
Q envidia m dais!! A mi aun m quedan 3 semanas para la eco d la semana 12(q estaré d 13). Pero es q mi ginecólogo la semana d antes esta d vacaciones.
Yo kiero q m digan q está todo bien, q mi lentejita está ahí conmigo.
Y los días se m hacen larguísimos, no avanzan nada, es como si se duplicaran o triplicaran.
Lo vi d 6 semanas, y luego a la semana otra vez x urgencias y d casualidad(q yo ni m lo imaginaba). Hace 3 semanas y m parece q hace un siglo!!!
Chicas q impacientes nos volvemos!!!

Sobre lo d las pichurrinas, con mi hijo tb m quedé un poco plof! cuando m dijeron q era niño. Pero luego lo kieres igual. El mío solo kiere a su mami, en el sofá se sienta a mi lado, si su padre m da un bso el se enfada y m da 3 o 4, riñe a su padre si "me hace algo"...Es mi ANGEL de la guarda. Hoy lo teníais q haber visto acariciandome la barriga y hablando con su bebé:va a darle el biberón, cambiarle el pañal y kiere q duerma en la cama con él, en la cuna no!! De verdad con esos 2años y medio esta para comerselo. Q os va a decir su mami!!

Un besazo guapas!!

Que ricura
jooo yo quiero niño ya tengo una nena de 10 años y me gustaria nene bueno a ver si en 16 dias que quedan pa mi eco pueden decirmelo bsitos a todas

R
rajni_9016130
27/7/11 a las 18:48

8 semanitas.....
TIENE MI BB. EL MIERCOLES TENGO ANALISIS Y BUENO ME ESPERAN PRUEBAS Y DEMAS,,,,,
JE JE JE JE JE BUENO IREMOS COMENTANDO EH BESOS!!!

I
izaro_975818
27/7/11 a las 19:01

Wow!!! anakin...
Menos mal k le has convencido de cambiarlo!! Leyendote lo k me extraña es k no se le haya ocurrido al mio k esta un poco loco tb!! Nosotros tenemos un pacto, si es niño (k lo va a ser) lo elijo yo y sera Eric o Marc, y si es niña decide el, y de momento dice Laura, pero no esta concencido al 100%.

Lis, yo tb voy el dia 3!! Nos falta una semanita!!! a ver si tenemos suerte y nos dicen el sexo!!

Naiara, a mi me pasa justo al reves, estoy segura k sera niño y como me digan lo contrario me voy a llevar un disgusto!! Jeje

A
an0N_704822399z
27/7/11 a las 19:08

Los nombres chicas
OMG TODAS LAS Q ME RESPONDIERON EL POST D LOS NOMBRES GRACIAS!!!!!!!!!! HAY NOMBRES MUY BELLOS PERO CON LA Q ME KEDE FUE CON lis877 LIS LOS NOMBRES Q ESCOJISTE ESTAN LINDOS PERO LOS D TU ESPOSO OMG NO LO DEJES NO LO DEJES PONERLE EL NOMBRE JAJAJA EN FIN CHICAS YO ESTOY MAL NO DEJO DE PENSAR Q EN MI PRIMERA PRUEBA D AZUCAR ME SALIO ALTISIMA 82 EN AYUNAS Y 179 A LA HORA AHORA EL GINE ME MANDO HACER LA FORMA LARGA LA D LAS TRES HORAS Q PESADILLA A ALGN LE PASO LO MISMO Y LA CURVA LARGA LE SALIO BN!!!!!!1

M
magina_6160839
27/7/11 a las 19:14

Hola!
Bueno! He estado de vacaciones y me he quedado atras en los mensajes! Bueno bueno!
Tengo la eco de las 12 semanas el 3 de agosto, como Lis. He intentado abstraerme, pero incluso de vacaciones no he dejado de pensar en esa fecha. Que ganas tengo, que ansiedad, y que despacio pasa el tiempo... Puf. Me he alegrado al leer todos vuestros mensajes, es una gozada comprobar que todas pasamos por las mismas fases a la vez!
Un saludo!

A
an0N_704822399z
28/7/11 a las :04

Algn q responda mi pregunta pliz
ALGN Q RESPONDA LA PREGUNTA Q HICE ABAJO PORFIS

Z
zelai_9916555
28/7/11 a las :29
En respuesta a an0N_704822399z

Algn q responda mi pregunta pliz
ALGN Q RESPONDA LA PREGUNTA Q HICE ABAJO PORFIS

Hola jesi
A mi tambien me dio alta me dio 1 75 y el lunes de la semana pasada me hice la larga y ha dia de hoy no me han avisado yo tengo la esperanza q haya salido bien pq la 1 vez me la hice un lunes y el miercoles ya me habian avisado q me la tenia q repetir y con esta ya ha pasado un semana y media. No te preocupes q conozco mucha gente q se la tiene q repetir y le sale bien. Un beso

A
an0N_704822399z
28/7/11 a las :38
En respuesta a zelai_9916555

Hola jesi
A mi tambien me dio alta me dio 1 75 y el lunes de la semana pasada me hice la larga y ha dia de hoy no me han avisado yo tengo la esperanza q haya salido bien pq la 1 vez me la hice un lunes y el miercoles ya me habian avisado q me la tenia q repetir y con esta ya ha pasado un semana y media. No te preocupes q conozco mucha gente q se la tiene q repetir y le sale bien. Un beso

Gracias ojala
UFFF OJALA LA TUYA TAMBIEN SALGA BN Y SOLO NOS HAYA DADO UN SUSTO Y NO SEA NADA..... CONTAME COMO SALISTE CUANDO TENGAS TUS RESULTADOS UNBESO

L
liz_6412687
28/7/11 a las 9:01

Hola a todas
Aunque este un poco perdida las leo a todas siempre, lo que pasa es que todo esto del trabajo me tiene muy nerviosa y me esta afectando porque me sube la tension. Ayer tuve que ir a urgencias porque me sentia super mal y tenia 16/12 eso es altisimo, me revisaron i eco y esta todo bien, que es todo nervioso pero que me relaje o le afectara a mi bebe
Lo bueno de todo esto es que lo he vuelto a ver, esta super grande 4 cm. Y se movia de un lado a otro jajajaja

En cuanto a lo de los nombres la verdad que no nos hemos puesto a pensar seriamente en ello pero lo que si esta claro es que no sera ningun nombre conocido...... Ya veremos

Ahora tengo que controlarme la tension en casa y si pasa de 14/9 ir a urgenciasrr

Espero que todas esteis bien, un abrazo

L
lucina_8267951
28/7/11 a las 9:42

Chicaaaaaas!!!
Yo estoy d los nervios. Tngo unas ganas d me llegue el correo electrónico con el resultado d los análisis... Será niño?Será niña? Será un pulpo? Je,je!!! Me voy a volver loooooca!!!

Gabi ya teníamos gana d saber d ti. Ahora a estar tranquilita q lo primero eres tú y tu lentejita. Aunq ya vamos a dejar d llamarlo así pq está grandote, grandote. Je,je!! Mira. Lo bueno es q ya lo has visto y sabes q esta d maravilla contigo.

Jesy eras tu la q preguntaba x lo del azúcar? Con mi hijo en el tercer trimestre me salió mal la curva corta y me la hicieron repetir con la larga. Después d ir dos veces (pq la primera no aguanté el liquido y lo vomité a la hora) salió todo bien. Los valores eran normales. Así q no lo des por hecho q vayas a tener diabetes.
De todas formas, si luego t diera positivo, es fácilmente controlable cn una dieta y siendo muy consciente al hacerla. Pero x nuestros lacasitos lo q sea. Ya nos vas informando.
Un beso mis niñas!!

E
ebony_5417212
28/7/11 a las 10:36

Hola!!
qué tal chicas? yo estoy a puntito de cojer las vacaciones todavia no me creo que estén aquí ya

yo la eco de las 12 semanas la tengo el 12 de agosto, qué nervios espero que todo vaya bien

ayer hablalais de los nombres, yo voy a ser tradicional y le voy a poner el nombre de mi marido si es niño y el de mi madre si es niña, son nombres que me gustan mucho y que en mi familia no están repetidos

S
soda_6284334
28/7/11 a las 12:00

Hola chicas
Hace una temporadita que no entro, entre que volvi a trabajar, aprovechar el tiempo libre para ir a la playa o a la piscina y que esty mas echa polvo que antes, que no e podido entrar a ver que tal estais.
A mi por ahora las unicas molestias son las nausias, no las soporto, y si no los olores, me estan matando!!! No puedo ni fregar el suelo con el friegasuelos, me ahoga el olor, y las colonias y todo eso.
Ayer fui a la matrona, y medio los resultados de la analitica, dice que esta todo genial. El dia 4 de agosto tengo que ir a hacerme una analitica para las pruebas de si tiene sindrome de down o algun problema grave. Espero que todo salga bien.
Ya queda menos para que pueda ver a mi bebe, el dia 17 me hacen la eco, pero se me esta pasando eterno.
Ya ire leyendo poco a poco todo lo que habeis escrito.
Besos chicas!!!
Yumi 2312 - 9 semanas

D
desire_7027377
28/7/11 a las 12:33

yo tambien me uno!!!
Hola chicas!!!! Desde que me enteré de mi positivo el 16 de junio os sigo cada dia leyendo este foro de embarazo pero sin comentar, y he decidido inscribirme y compartir con todas vosotras este sentimiento tan lindo y que yo tambien sere mami en febrero de 2012!!! Bueno, os cuento asi rapidito... Tengo 24 años, soy de Sevilla y mi embarazo llego de imprevisto, pero tanto mi novio como yo estamos ya encantadisimos!!! Estoy de 11 semanas y tengo un embarazo estupendo, bueno, salvo que solo quiero dormir, con la comida estoy muy delicaita y que siempre tengo mareos, pero eso creo q es porque soy de tension y azucar baja... El 11 de agosto voy a hacerme la eco de las 12 (aunque estare ya de 13) y estoy deseando... Lo vi hace 3 semanas en urgencias porque me dolia mucho el vientre, y ya media 19mm, me amplió la imagen y se le veian claramente los bracitos y las piernecitas, y estaba muy quietecito!!! Fue inexplicable lo que senti, una mezcla de sensaciones... no me podia creer que esa cosita estuviera dentro de mi y que fuera mia... Cuando sali no sabia como explicarselo a mi novio el pobre, asi q tendra que esperar a dentro de dos semanas para verlo...
Por cierto, vosotras teneis ya barriguita??? a mi apenas se me nota, bueno yo si me lo noto que tengo mas barriga y que la cintura me ha ensanchado 8 cm supongo que hasta los 4 meses no se me notara mas, pero como estoy delgadita pensaba q se me iba a notar desde primera hora, es que tengo barriga cervecera jajajajaja...

No me enrollo mas jejejej, mi FPP es el 16/02/2012, y ya tengo los nombres pensados!!! Si es niño Pablo como su papi, además que me encanta, y si es niña Claudia.

Un besito a todas las mamis y enhorabuena!!! Cuidense

E
edivia_5698541
28/7/11 a las 12:51

Holaaaa
Hola esta es la 1 vez que os escribo y queria comentaros lo que me a pasado a ver si alguna mas os a pasado tb,yo me entere de mi embarazo el dia 3/06 todo iba normal hasta que un dia manche un poquito me hicieron una revision y me dijeron que todo estaba perfecto pero que no tenia latido(estaba de 3semanas de embarazo)más tarde enla 6 semana de embarazo se me volvio a reptir la eco y se seguia sin ver latido y me recomendaron que me esperara ala 1 cita que tengo con el ginecologo q es el proximo dia 4 de agosto no e vuelto a sangrar en ningun momento no m encuentro mal solo tengo pues algun pinchazillo o molestia en el pecho pero poca cosa tuve muchas nauseas pero llevo una semana ya sin ellas y estoy un poco preocupada la verdad se me esta haciendo eterna la espera por saber si todo esta bien.
Un beso a todas y enhorabuena por vuestros embarazos.

L
leia_5549449
28/7/11 a las 13:15

Próximas pruebas
Hola chicas!
Ayer tuve matrona y ya tengo fechas para las siguientes pruebas, por fin!! Analíticas el 4 de agosto, con curva de glucosa incluida por ser mayor de 35 años, el 17 la eco del pliegue nucal (qué tarde ufff) y el 19 con la gine...coincido en fechas con yumi
Pues nada guapas a esperar que nos queda, que aunque lo veamos lejos, todo llega

L
leia_5549449
28/7/11 a las 13:20

Isismara que creo que te voy a copiar el último párrafo, por que es exáctamente lo mismo que me pasa a mi...y por fastidiar nos tocará niño, y en mi familia solo hay colitas Tengo a mi madre y mi suegra todo el día dándome la paliza con lo de la niña, por dios que me van a volver loca!!!

Z
zelai_9916555
28/7/11 a las 13:46

Hola gabi
Cuidate esa tension y intenta relajarte guapa que bien q lo hayas visto otra veZ me alegro un besito

L
lucina_8267951
28/7/11 a las 14:30

Ole, ole y ole!!!
Me tendríais q ver, estoy llorando, riendo, feliz, asustada!!!
Ya me ha llegado el correo del analisis d Lorgen. Según el detesex voy a tener una NIÑA!!!
Estoy loca d contenta!!! No se como explicarlo!!!
Al leerlo m he puesto a llorar y aun no he parado. Al mismo tiempo me ha entrado un miedo horroroso pq todo fuera bien, y pq no se hayan equivocado, pq el margen d acierto en estas pruebas es d un 98%.
Ay!! No voy a dormir hasta q m lo confirmen en una eco. Je,je!!!
Bueno chicas. Q hoy es un gran día. Estoy d subidon total y muy, muy feliz!!!

E
edivia_5698541
28/7/11 a las 14:37

Gracias isismara
Muxas gracias Isismara,ya os contare el dia 4 cuando vaya a ver que me dicen q ya solo queda una semanita,lo que si me dijeron cuando me hice la eco es que aunq no habia latido se veia perfecto el huevo q estaba bien colocado q estaba tambien bien la vesicula vitelina y la estructuta embrionaria de hecho me enseñaron una manita un pie y la cabeza!!! y trankila q veras como traes una nena yo en mi caso lo q kiero es un niño que en mi familia solo hay niñas jajajajaj

L
luisa_9543835
28/7/11 a las 14:54

Ole, ole y ole!!!
Ya me ha llegado el correo del analisis d Lorgen. Según el detesex voy a tener una NIÑA!!!
Al leerlo m he puesto a llorar y aun no he parado. Al mismo tiempo me ha entrado un miedo horroroso pq todo fuera bien, y pq no se hayan equivocado, pq el margen d acierto en estas pruebas es d un 98%.

Enhorabuena maduca
Felicidades guapa!! que bien, una niña, que ilusión.

Por cierto, llamadme ignorante pero q es eso del análisis de Lorgen

D
desire_7027377
28/7/11 a las 15:20

Siiiii isismara!!!
Y mas cerquita aun, porque soy de Dos Hermanas...jejjeje. Muchisimas gracias, ya ire contando como me va y leyendo vuestras cositas. Un besito a todas las mamis!!!!

E
edisa_6908780
28/7/11 a las 15:54

Ole, ole y ole!!!

Que bien!!!
Enhorabuena maduca!!!! Asi ya

E
edisa_6908780
28/7/11 a las 15:59

Ole, ole y ole!!!

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho guapa, asi ya tendras la parejita, que bienn!!! A mi todavia me queda para que me digan el sexo del bebe, pero mientras venga sano me da igual lo que sea, al que le puede dar un yuyu es a mi pareja, que no considera la posibilidad de que pueda ser niña, jajaja, estos hombres como son!!!

Un beso guapa

E
edisa_6908780
28/7/11 a las 16:08
En respuesta a liz_6412687

Hola a todas
Aunque este un poco perdida las leo a todas siempre, lo que pasa es que todo esto del trabajo me tiene muy nerviosa y me esta afectando porque me sube la tension. Ayer tuve que ir a urgencias porque me sentia super mal y tenia 16/12 eso es altisimo, me revisaron i eco y esta todo bien, que es todo nervioso pero que me relaje o le afectara a mi bebe
Lo bueno de todo esto es que lo he vuelto a ver, esta super grande 4 cm. Y se movia de un lado a otro jajajaja

En cuanto a lo de los nombres la verdad que no nos hemos puesto a pensar seriamente en ello pero lo que si esta claro es que no sera ningun nombre conocido...... Ya veremos

Ahora tengo que controlarme la tension en casa y si pasa de 14/9 ir a urgenciasrr

Espero que todas esteis bien, un abrazo

Gabi
Cuidate mucho, que ahora tu salud y la de tu bebe es lo primero, y tienes la tension por las nubes, yo normalmente tengo 9/5 o asi, estoy que no puedo tirar de mi alma. Lo dicho guapa, cuidate y cualquier cosa a urgencias.

Un beso

K
kainat_5546010
28/7/11 a las 16:26

Ole, ole y ole!!!

Felicidaes!!!
Enhorabuena me alegro mucho por ti

K
kainat_5546010
28/7/11 a las 16:27
En respuesta a desire_7027377

yo tambien me uno!!!
Hola chicas!!!! Desde que me enteré de mi positivo el 16 de junio os sigo cada dia leyendo este foro de embarazo pero sin comentar, y he decidido inscribirme y compartir con todas vosotras este sentimiento tan lindo y que yo tambien sere mami en febrero de 2012!!! Bueno, os cuento asi rapidito... Tengo 24 años, soy de Sevilla y mi embarazo llego de imprevisto, pero tanto mi novio como yo estamos ya encantadisimos!!! Estoy de 11 semanas y tengo un embarazo estupendo, bueno, salvo que solo quiero dormir, con la comida estoy muy delicaita y que siempre tengo mareos, pero eso creo q es porque soy de tension y azucar baja... El 11 de agosto voy a hacerme la eco de las 12 (aunque estare ya de 13) y estoy deseando... Lo vi hace 3 semanas en urgencias porque me dolia mucho el vientre, y ya media 19mm, me amplió la imagen y se le veian claramente los bracitos y las piernecitas, y estaba muy quietecito!!! Fue inexplicable lo que senti, una mezcla de sensaciones... no me podia creer que esa cosita estuviera dentro de mi y que fuera mia... Cuando sali no sabia como explicarselo a mi novio el pobre, asi q tendra que esperar a dentro de dos semanas para verlo...
Por cierto, vosotras teneis ya barriguita??? a mi apenas se me nota, bueno yo si me lo noto que tengo mas barriga y que la cintura me ha ensanchado 8 cm supongo que hasta los 4 meses no se me notara mas, pero como estoy delgadita pensaba q se me iba a notar desde primera hora, es que tengo barriga cervecera jajajajaja...

No me enrollo mas jejejej, mi FPP es el 16/02/2012, y ya tengo los nombres pensados!!! Si es niño Pablo como su papi, además que me encanta, y si es niña Claudia.

Un besito a todas las mamis y enhorabuena!!! Cuidense

Bienvenida!!!
Hola wapa me alegro una mas en la lista te deseo lo mejor y aqui estamos para charlar llorar reir y compartir

E
ebony_5417212
28/7/11 a las 16:47

Ole, ole y ole!!!

Felicidades!!
me alegro mucho de verte tan feliz es contagioso

L
luisa_9543835
28/7/11 a las 17:39
En respuesta a desire_7027377

Siiiii isismara!!!
Y mas cerquita aun, porque soy de Dos Hermanas...jejjeje. Muchisimas gracias, ya ire contando como me va y leyendo vuestras cositas. Un besito a todas las mamis!!!!

Yo tb
vivo en Dos Hermanas

A
an0N_704822399z
28/7/11 a las 17:42

Gracias
Chicas gracias a todas las q respondieron mi post del azucar alta pero pfff morire d angustia llevo toda esta semana sin comer azcar o sea lo necesario en el cafe solo poquita azucar y en el dia si acaso 3 onzas d jugo para matar el deseo no mas lo demas agua o leche jajaj a ver si el sabado me sale bien q nervios chicas ya les contare como va todo despues del susto pasado q no le escuchaban los latidos y hasta urgencias llegue pero todo estaba bn GABI TIEMPO SIN SABER D TI Y A LAS DEMAS CHICAS GRACIAS POR RESPONDERME BESOS A TODAS

A
anhara_6940155
28/7/11 a las 18:46

Mañana eco 12 semanas ¡por fin!
Hola a todas, es la primera vez que escribo, mañana tengo la eco de las 12 semanas, y estoy de los nervios, tengo 35 y un aborto previo, me han mandado reposo. Tengo miedo de que mañana salga algo mal. Soy de Gijón y mi FPP es el 9/2/2012

A
anhara_6940155
28/7/11 a las 18:46

Hola a todas, es la primera vez que escribo, mañana tengo la eco de las 12 semanas, y estoy de los nervios, tengo 35 y un aborto previo, me han mandado reposo. Tengo miedo de que mañana salga algo mal. Soy de Gijón y mi FPP es el 9/2/2012

K
kainat_5546010
28/7/11 a las 18:52
En respuesta a anhara_6940155

Mañana se tr iran los miedos
hola te deseo lo mejor para mañana y espero que nos escribas contadonos como a ido y dando envidian a las que esperamos con ansias la eco de las 12 semanas un saludo

I
izaro_975818
28/7/11 a las 19:48

Ole, ole y ole!!!

Enhorabuena!!!
Me alegro un monton guapa!!! Y que rapido han ido los resultados!!! Cuidate mucho y a disfrutar pensando en tu niña jeje

A las nuevas, bienvenidas a todas!!! Somos un monton para febrero, si es que lo bueno abunda!! Jejeje

L
leia_5549449
28/7/11 a las 19:49

Ole, ole y ole!!!

Enhorabuena!!! qué ilusión por lo menos es lo que querías, me alegro un montón y a ver si se nos pega por aquí a algunas que tenemos mono de lacitos rosas jijiji

L
leia_5549449
28/7/11 a las 19:53
En respuesta a leia_5549449

Próximas pruebas
Hola chicas!
Ayer tuve matrona y ya tengo fechas para las siguientes pruebas, por fin!! Analíticas el 4 de agosto, con curva de glucosa incluida por ser mayor de 35 años, el 17 la eco del pliegue nucal (qué tarde ufff) y el 19 con la gine...coincido en fechas con yumi
Pues nada guapas a esperar que nos queda, que aunque lo veamos lejos, todo llega

No aguanto hasta el 17
Llevo dándole vueltas al tema de no saber nada hasta el 17 y he llamado al gine privado que me llevó el embarazo de mi niño, y tengo cita para este martes 2, bien bien!!!
uffffffffffffff ahora estoy más tranquila, por que le voy a ver con más de 10 semanas y el mayor peligro ya habrá pasado. Según me dijo ayer la matrona, pasada la semana 8 el mayor riesgo ya ha pasado, a ver si es verdad

E
edisa_6908780
28/7/11 a las 19:55
En respuesta a anhara_6940155

Iba
Que casualidad, yo tambien tengo mañana la eco de las 12 semanas, y mi fpp es el 10 de febrero, solo un dia de diferencia, pero yo soy de Malaga, jajaja.
Ya veras como mañana nos dicen que todo esta bien, y podremos volver a ver a nuestros pequeñines, que nerviossss

Un beso guapa

L
leia_5549449
28/7/11 a las 20:00

Esa es buena!! jejejeje pues igual lo hago eh? por que mira que son pesadas!!!
Mi madre tiene 3 nietos todos niños, y la mujer que ha sido modista toda la vida cosiendo vestiditos de lazos pues tiene un mooooono. Y mi suegra tiene 3 nietos y una nieta pero parece que le ha sabido a poco jajajaja.
Bueno guapa a ver si tenemos tanta suerte como maduca

L
leia_5549449
28/7/11 a las 20:18

Lista actualizada
Para YUMI, IBA, AYB y JESSICA no he visto vuestro fpp para poderos añadir , asi que vosotras mismas os podéis ir añadiendo

naiaraparra........fpp 01 febrero....Malaga ciudad... NIÑO!
lis877..................fpp 04 febrero
cliffors.................fpp 04 febrero
jesy2310............fpp 07 febrero
isahidalgos2a......fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero....Burgos
cigronet9.................fpp 15 febrero....Barcelona
iratxe80..................fpp 17 febrero
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero....................... NIÑA
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero...Huelva
gabi 3536...............fpp 23 febrero....Valencia
soyana6................. fpp 23 febrero...Murcia
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero....Madrid
shen75..................fpp 24 febrero....Guipúzcoa
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
signe.....................fpp 28 febreero Barcelona
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury....fpp 29 febrero....Malaga ciudad
Gruchilla.................fpp 23-29 febrero... Almería
mokali88.................fpp 29 febrero...Barcelona
yasmimore.............fpp 3 marzo.... Gran Canaria
mamiadolescente1...fpp 3 marzo....

L
leia_5549449
28/7/11 a las 20:26

Actualizada con iba1976
iba1976..............fpp 09 febrero.......Gijón
isahidalgos2a......fpp 10 febrero.......Málaga

L
liz_6412687
28/7/11 a las 23:56

Buenas noches a todas
Hola chicas las estoy leyendo antes de dormirme, que alegria por las que habeis ido a la eco y suerte para las que la teneis mañana
Maduca !! Enhorabuena por esa niña!!!!! Que alegria de verte tan contenta
Bienvenidas a las nuevas, cada vez somos mas, ya vereis lo bien que lo vamos a pasar estos meses
Charo y la otra chica que esta en reposo ( perdon pero no me acuerdo tu nombre ) que tal vais?????? Espero que bien
Saludos para todas y como me decia mi abuela cuando era pequeña: !! Que soñeis con los angelitos!!!!!!
Hasta mañana barriguitas

D
desire_7027377
29/7/11 a las 4:24
En respuesta a leia_5549449

Lista actualizada
Para YUMI, IBA, AYB y JESSICA no he visto vuestro fpp para poderos añadir , asi que vosotras mismas os podéis ir añadiendo

isahidalgos2a......fpp 10 febrero

Lo puse en mi primer coment
pero no importa, te lo digo de nuevo, fpp 16 febrero. Gracias wapa, muackkkk!!!

D
desire_7027377
29/7/11 a las 4:28

Yo tb
vivo en Dos Hermanas

Siii????
Seguramente hasta nos conozcamos... Jejejjeje, ya hablamos! besitosssss

A
anhara_6940155
29/7/11 a las 7:36

Gracias por la bienvenida
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Me quedan un par de horitas para ver a mi peque, después me marcho el fin de semana fuera, en cuanto vuelva os contaré que tal todo. Por cierto soy Irma, alguna de vosotras pregunta mi fpp, es el 9 de febrero de 2010. Mucha suerte isahidalgos!!!Ya contarás que tal todo.
Saludos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir